Qué Significa Soñar con Destrucción?

Toda escena de caos altera a la mayoría de la gente, y mucho más cuando esto ocurre mientras dormimos.

Esta página contiene el relato de diferentes personas, y las respuestas de este blog sobre qué significa soñar con destrucción.

Las historias que leerás son mayormente breves, y están publicadas así como originalmente la escribieron sus autores.

Estos relatos fueron primeramente publicados en la página Qué Significa Soñar con Jesús que Ya Viene? y luego agrupadas aquí.

Si tuviste un sueño y quieres una interpretación, describe lo que sucedió al pie de página, en el muro de comentarios.

Qué Significa Soñar con Destrucción?

Muy bien, este es el primer sueño:

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 10 de enero de 2016, 11:08
Relato:
"Hace unos años soñe q era una Ángel q vestia una tunica blanca y mis alas, estaba flotando y veia la destruccion de muchos edificios habia fuego explociones y yo decia q iba a salvar el mundo y veia mi rostro es un sueño el cual no le he enco trado explicacion y tuve otro donde escuchava el canto de los angeles era algo muy hermoso. Me gustaria darle algun significado a mi sueño."

Respuesta del Blog: "Estimada Unknown, antes que nada gracias por compartir tu experiencia aquí.

Los ángeles sirven a las personas que heredan la salvación (Hebreos 1:14). Al verte como una Ángel, Dios te exhorta a servir a la gente que ama a Dios.

La túnica blanca representa la santidad, por lo que el Espíritu te dice que vivas como una mujer santa según lo enseña la Biblia (Levítico 11:44).

Las alas son tus talentos que te singularizan y caracterizan. Usa tus capacidades para el servicio de Dios y la gente.

La destrucción que veías representa "el fin de los tiempos" en que estamos viviendo - Lee Mateo 24.

La mayoría de las personas huyen de la destrucción, pero Dios te llama a servir a otros en medio de la tragedia, porque eres una sierva de Dios, santa y con poderosos talentos.

Escuchar el canto de los ángeles podría significar que el Señor te recompensará con esa experiencia por la eternidad, una vez que hayas completado tu propósito aquí en la Tierra.

No obstante, no esperes a llegar al cielo para unirte al cántico angelical; alaba a Dios a partir de HOY mismo ;)

Eres muy amada por Dios. Haz lo que tienes que hacer para honrar al Rey."

_________________________

Nombre: La China
Fecha y Hora: 18 de febrero de 2016, 1:11
Relato:
"Buenas noches una vez tuve tres sueños el primer con demonios q me querian llevar y no podian xq hay estaban 3 angeles el segundo fue otra vez con los demonios feos q se queia llevar mis hijos los angeles seguian conmigo y oraba conmigo y los demonios hablaban en sus lenguas raras y se ivan desapareciendo el 3 era de la gran tribulacion yo le vi el rostro a jesus y el subio conmigo me mostro muchas cosas luego bajamos al infierno vi como sufrian las personas le suplicaban olian a azufre gusanos se lo comian los demonios los jalaban luego subi con jesus me mostro el jardin donde estan los niños abortado vivian felices despues me enseño la destruccion del mundo terremotos todo lo q estamos pasando q significara"

Respuesta del Blog: "Estimada La China,

Dios abrió tus ojos espirituales para que puedas ver la verdad de lo que ocurre en el mundo espiritual.

Los demonios quieren verdaderamente llevar a los humanos al fondo de las cavernas del infierno, y no simplemente molestarnos y amargarnos la existencia. Ellos quieren nuestra muerte y destrucción!

Gracias a Dios, en el 1er y 2do sueño, habían ángeles de Dios cuidando tu vida y la de tus hijos.

Mantén tu buena comunión con el Señor, sigue orando y leyendo la Biblia, vive en santidad asi como las escrituras enseñan, y esos ángeles NUNCA se apartaran de ti ni permitirán que los demonios te hagan el mal que planean.

Ahora, si haces lo contrario, si vives practicando el pecado, si te rebelas contra Dios, ya no oras ni lees la Biblia; entonces verás como esos ángeles desaparecen y los demonios tendrán acceso libre a tu vida... ni tu ni nadie quiere que eso pase, verdad?

En el 3er sueño Dios te permitió ver el fin de los tiempos... que privilegio! La Gran Tribulación fue mencionada por Jesús en Mateo 24:21, y luego el apóstol Juan tuvo una visión más detallada de esa destrucción y escribió el Apocalipsis; lee desde el capítulo 6 para enterarte cómo será el Fin de los Tiempos.

También fuiste al infierno y al cielo!? Considérate muy bendecida!

Mira, esas imágenes, sonidos y aun los olores que percibiste, son una experiencia que pocos tienen.

Yo te animo a que te tomes el tiempo (lo antes posible), y escribas DETALLADAMENTE toda tu experiencia, incluso desde qué hacías antes de dormir y ver estas visiones.

Haz tu mejor descripción de todo esto y prepárate para publicarlo a través de un libro, o creando un blog en Internet así como este.

La gente tiene que saber, leer y escuchar de este tipo de experiencias. Aunque algunos lo rechacen, muchos recibirán el mensaje de Dios a través de tu experiencia, y cambiaran su mala y pecaminosa manera de vivir, por una agradable ante Dios.

Conviértete en un instrumento útil en las manos del Espíritu Santo.

Antes de publicar, estudia la Biblia en todo lo referente a demonios, el cielo, el infierno y el Apocalipsis. En este blog encontrarás algunos libros de apoyo para entender mejor estos misterios.

Prepárate con esta información, crece en tu entendimiento con el estudio, y luego publica tu experiencia y ayuda a miles a conocer del amor de Dios, quien nos libra de todo mal."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 15 de julio de 2016, 4:37
Relato:
"Yo soñé que todo empezaba habiendo destrucción el cielo se puso rojo y veía como demonios Gigantes en el cielo y que había una trompeta que sonaba en todo el mundo la gente gritaba con horror y que estaba con mi familia y nos pusimos a hora ya que sabíamos hacerlo pero nunca lo hicimos y que de pronto a un tío que estaba cerca de mi el deseaba hora pero no podía se frustro por eso y quería matarse a ver como algo tipo de demonios hacían caos por todos lados yo solo veía como se acababa todo y una voz decía y he aquí el hijo del hombre regresa como Juez y me desperté asustado y con lagrimas."

Respuesta del Blog: "Impresionante experiencia querido Anonimo.

Apocalipsis 6:12-17 menciona los primeros efectos que se verán en el cielo y la desesperación de la gente.

Esos demonios gigantes son de los cuales habló Pablo cuando escribió: "nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales." - Efesios 6:12

La trompeta que suena se profetiza a partir de Apocalipsis 8:6-7.

Después de esto espero que hayas hablado con tu familia al respecto y decidan orar con regularidad todos juntos (y también por separado) porque tu sueño está muy relacionado con las profecías bíblicas.

Gracias por compartirlo!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Anónimo - México
Fecha y Hora: 23 de octubre de 2016, 2:49
Relato:
"Hola, quisiera compartir mi sueño, este sucedió hace ya medio año y la verdad aun me atormenta. Mire una ciudad y una montaña, la ciudad parecía realmente pacifica y de pronto escuche una voz que me dijo : el tiempo se acaba, el tiempo se acaba ! Y sucedió que la ciudad empezó a arder, el fuego parecía subir del fondo de la tierra y el humo llegaba mas allá del cielo y la montaña que vi en un principio sola ahora estaba llena de gente subiendo a toda prisa, los automóviles no andaban.
Recuerdo que quise alertar a mi familia de lo sucedido pero no funcionaba ninguna red, al parecer no había comunicación de ningún tipo, también vi que una cierta cantidad de personas caminaban sin rumbo y pude sentir una desolación grande en sus ojos. De pronto estaba en mi casa, me asome por la ventana y vi que había llovido parecía todo oscuro entonces una serpiente se dirigía a mi puerta y quería entrar a mi casa y yo luchaba con mis fuerzas para que esta no entrara.
Después me encontré luchando contra mi mismo, la verdad no se que paso si perdí o gane !!

Yo no puedo superar ese sueño fue tan real, que mis ojos en estos momentos se llena de lágrimas."

Respuesta del Blog: "Hola Anónimo.

Que gran cantidad de detalles en tu sueño. El hecho de que hasta ahora lo recuerdes es porque Dios te habló, no dudo que tu alma se agita ante esa experiencia.

Aparentemente fuiste testigo de algo parecido a lo que ocurrirá en los días en que el 7mo Ángel derrame la 7ma Copa de la Ira de Dios. Lee a partir de Apocalipsis 16:17. Creo que te sentirás identificado con la descripción de esa profecía.

Ahora, lo que me preocupa es lo de la serpiente. Esta señal podría estar relacionada con algún pecado, tentación, mala decisión o tragedia que quiere entrar en tu vida y en tu familia.

Cuando la identifiques, de seguro harás algo al respecto para evitar que ocurra el mal, PERO, si luchas con tus fuerzas, hay grandes posibilidades que pierdas la pelea. Tendrás que aprender a combatir usando las armas del Espíritu Santo.

Por favor estudia sobre la armadura de Dios en el libro de Efesios 6:10-18

Cuando la batalla supera la estrategia y las fuerzas humanas, tenemos que recurrir de INMEDIATO al Espíritu Santo. El mismo Jesús reprendió a unos demonios muy fuertes y le enseñó a sus discípulos diciendo:

“Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno”. - Marcos 9:29

Evita desde HOY que esa serpiente (sea lo que fuere) entre en tu vida, haciendo ayuno y oración para que el Espíritu Santo te guíe a tomar acción ESPIRITUAL en contra del mal. Luego verás los efectos en el mundo físico.

Si necesitas mas explicación sobre el tema, el Pastor de tu iglesia sabrá guiarte en esto.

Gracias por compartir tu sueño!"

_________________________

Nombre: Denisse Paramo
Fecha y Hora: 20 de diciembre de 2016, 1:53
Relato:
"Hola! Mi sueño fue extraño y a la vez grandioso... un grupo de personas estaban Orando incluida yo y mi familia de pronto hubo un terremoto y la luz se fue todo decidimos dormir en el mismo Lugar con todos y yo commence a orar con otras personas y mis ojos se cerraron en el sueño commence a sentir algo extraño pero a la vez tranquilidad y un pokito de frio abri mis ojos y vi un hombre caminando todo de Blanco dirigiendose para una Puerta no pude Ver el rostro pero no estoy segura si era Jesus se parecia mucho a las pelicula y m levantes tranquila sin miedo... y veo noticias que hubo un terremoto en mi pais en la madrugada en otro lugar Lejos de mi ciudad... no se como interpretarlo"

Respuesta del Blog: "Hola Denisse, es notable la conexión entre tu sueño y la realidad.

Algo parecido a esto vivió José, el personaje bíblico. El soñó que su familia se inclinaba a él. Pasado unos años el sueño se cumplió. Puedes leer todos los detalles en Génesis 37.

José aprendió a usar ese don de los sueños para ayudar a la gente y mostrarles cual era el plan de Dios para sus vidas.

Por tanto, estudia la vida de José y aprende a hacer lo mismo, porque si Dios te reveló que habría un terremoto y esto ocurrió, El podría volver a avisarte de otros acontecimientos por venir.

Si es así, entonces entrega la voz de alarma a la gente que Dios te indica para que la gente clame a Dios por misericordia, y El extienda así su salvación a todos los que le piden Su ayuda.

Madura en este conocimiento leyendo/estudiando la Biblia, comunicándote con Dios y desarrollando mucho amor por otras personas.

Si estos sueños y efectos siguen sucediendo en tu vida, entonces anímate y publica un blog como este, donde puedas describir lo que Dios te mostró en sueños para que tus lectores se refugien bajo las alas del único Dios Omnipotente, asi como lo dice el Salmo 91.

Por otro lado, me alegro que sentías paz en todo el proceso del sueño; esto significa que tu relación con Dios es buena y que el mal que veías venir NO era contra tu vida ni para tu destrucción. Si hubieras sentido temor, te hubiera dicho lo contrario.

Déjate usar por el Espíritu Santo.

Paz para tu vida."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 24 de febrero de 2017, 16:19
Relato:
"Estaba en casa y un terremoto empezó a mover el ropero en mi casa y el día parecía noche entonces yo salí a la vereda y puse mis rodillas en la arena y clamaba a Dios por su perdón y yo no sentía nada entonces fui a la iglesia y el apóstol estaba orando y hablando a la congregación y decía que era el día Dios estaba moviendo la tierra, que Cristo estaba viniendo y yo no alcanzaba a cruzar el umbral de la puerta que caía al piso llorando y pidiendo perdón a Dios!!!"

Respuesta del Blog: "Tremendo sueño estimado Anónimo!

Creo que pudiste ver los efectos de lo que ocurrirá cuando se rompa el 6to Sello en Apocalipsis 6:12-17.

No esperes a ese día para pedir perdón por tus pecados, hazlo hoy mismo y aprende a vivir en santidad.

Es posible lograrlo? Claro que si, en la iglesia te enseñarán cómo.

La gente que vive en santidad y atenta a los planes apocalípticos de Dios, espera con gozo el dia en que todo este sistema maligno se termine, e inicie la era del gobierno de Jesucristo. Solo ahí tendremos verdadero amor, paz y seguridad en este planeta."

_________________________

Nombre: Noelia Zapata
Fecha y Hora: 11 de abril de 2017, 23:01
Relato:
"Hoy soñé que la gente en la calle corría desesperadamente cuando vi el motivo de la misma...observé el cielo y de él caían leños de fuego. El punto era que yo no corría. .sólo observaba.,saludos!!!"

Respuesta del Blog: "Hola Noelia.

A dónde escapar de una destrucción inminente?

Justamente de eso habla Apocalipsis 8:6-7, describe una desesperación total de la gente.

Los leños de fuego no están descritos así en la Biblia, pero sí podemos decir que hay múltiples referencias a la destrucción por fuego, como por ejemplo en Apocalipsis 8:6-7.

El hecho de que NO corrías sino que solo observabas significa que tu alma está en paz con Dios, no tienes temor de lo que está sucediendo porque sabes que pronto te encontrarás con el Padre Celestial y Jesús. Sigue cultivando tu buena relación con Dios y con tu prójimo para que siempre estés lista para el Día Final.

Si sigues teniendo esos sueños, te animo a que estudies el libro de Apocalipsis a profundidad.

Luego levántate y comparte con todos los planes de Dios para la humanidad.

Tu testimonio rescatará a miles de vidas, y darás esperanza a millones.

Bendiciones!"

_________________________

Nombre: Yara
Fecha y Hora: 6 de mayo de 2017, 8:25
Relato:
"Hola. Quisiera compartir un sueño que soñé el anterior año de acuerdo comencemos ***** Yo estaba gozando de un compartimiento con mi familia en si casi toda mi familia todos a los que veo seguidamente estaban ahí pero me sorprendió al ver a mi abuelo que ya no lo veía sólo lo vi 2 veces en la vida real en fin yo me fui por un momento a mi cuarto y por la ventana me fije que venía como un tornado que destruía todo a su paso yo me asuste tanto que agarre a mi perro y salí de mi cuarto fui a avisar a mis familiares pero cuando llego ya estaba destruido todo mis familiares sabes que es el fin nos damos cuenta de eso derrepente algo como lava o fuego atraviesa nuestros pies todos tratan de que no nos haga daño en el alrededor sucedían derrumbes terremotos y mientras nosotros tratamos de evitar la lava y yo digo a Dios en oracion "señor ayudanos a que esta lava no nos haga daño y derrepente algo cristalino nos cubre y detiene toda la lava esto puede sonar algo raro pero todo se salía de lugar y vimos peces grandes flotando en el cielo a nuestro al rededor peces extraños largos Todos mis familiares bajaron saliendo por una puerta miro atrás y un luz muy brillante por cierto ahí esta Jesús en el cielo con todos sus ángeles no logro verlos bien y escuchó una vos que dice "HECHO ESTÁ" es ahí donde me despierto****pero hay una vos que me habla no en mí sueño dentro de mi diciendo "YARA VE Y AVISA A TODOS QUÉ MI VENIDA ESTÁ CERCA"
Ahora en este mismo instante tube otro sueño un poco extraño en realidad **** Yo estaba en mi casa normal cuando derrepente mi primo me dice que el tiempo paso muy rápido así rápido toda la zona lo vemos diferente nuestra casa era la misma pero diferente si me dejo entender la estructura cambio ya no era lo mismo subo hasta la terraza y ahí están mis otros abuelos mis familiares no todos sólo los que siempre estuvieron conmigo estábamos preparando te cuando con todos mis primos y hermano salimos afuera yo trato de avisarles lo que mi madre me dijo hace momentos que de seguro es una señal de la segunda venida ya que el tiempo paso tan rápido pero seguíamos lo mismo las mismas edades todo pero así yo trae de avisarles que ya esta cerca la venida de cristo y no estamos haciendo nada al respecto ellos no me escuchaban estaban en lo suyo nos llamaron para ya tomar el té tomamos y reímos de todo hablaron de la segunda venida lo que yo quería decir no me escuchaban de nuevo sólo mi madre es la que me escuchaba y estábamos hablando y yo derrepente sentí algo en mi que me decía que ya no nos volveremos a ver después de esto y ella me dijo que talves pueda ser posible yo podía hablar de otras cosas pero cuando hablaba de la segunda venida nadie me escuchaba luego de un rato estábamos en un auto todos y estaban hablando de muchas cosas cuando derrepente toda la gente estaba asustada las familias se estaban separando nose por que mi tía dijo bueno aquí me quedo yo y mi hermano por alguna razón también se tenia que quedar nose porque cuando yo sentí dentro de mi algo que se rompió sentía que ya no volvere a ver a mi hermano abrazo sólo a mi padre y mi padre partió en ese momento en el que el se quedo yo decía que nunca le dije te amo ni un te quiero y el estaba ya lejos atrás mi madre y yo sentíamos ese sentimiento que ya no nos volveríamos a ver solo que en ese momento ella estaba tan tranquila no tenia miedo de que vendría ella sabía que en todo momento Dios la guíaria*** y desperté con lágrimas en mis ojos en estos sueños siempre estoy asustada de la segunda venida y no me siento lista en todos mis sueños digo que no estoy lista ora su venída...."

Respuesta del Blog: "Hola Yara, gracias por contar tus sueños!

El mensaje del 1er sueño es un constante recordatorio que nos hace el Espíritu Santo, diciendo que en los días del Fin, todas las cosas se verán normal HASTA QUE DE PRONTO ocurren los cataclismos - Lee Mateo 24: 37-39.

La lava que viste es un posible efecto de la 6ta Trompeta. No obstante ustedes se mantuvieron a salvo mientras clamaban a Dios por ayuda - bien hecho!

Por otro lado la voz que dijo “Hecho está” se puede leer en Apocalipsis 16:17.

La voz final de tu sueño es impactante “... ve y avisa a todos…” Ese es el motivo por el cual existe este blog. Vé y haz lo que tengas en tus manos para hacer, usa tus talentos y habilidades, se creativa y efectiva, y cuéntale a todos que el amado Cristo está por venir - Apocalipsis 22:20.

Con respecto al 2do sueño, en Mateo 24:22 dice que el tiempo se acortará por amor a los escogidos, así es que tal vez eso puede estar relacionado a tu experiencia.

Tu deseo de advertir a tu familia sobre el inminente regreso de Jesús, es el animo que todos debemos de tener. Lastimosamente es natural que NO todos estén interesados en el tema, ni siquiera los mismos cristianos. Incluso el mismo Jesús dijo “...a un profeta se le respeta en todas partes, menos en su propio pueblo y en su propia familia.” - Mateo 13:57b

Esa triste experiencia final de tu separación de toda la familia es por un lado una alerta para que ORES en favor de ellos. Ora para que Dios toque sus corazones y se despierten a la realidad de que las profecías bíblicas se están cumpliendo. Por otro lado, la tristeza de separarte de tus amados es algo que solo podrías sufrir aquí en la Tierra, ya que una vez en el cielo toda tristeza, dolor y llanto son cambiados por la gloria del Reino de Dios - Lee Apocalipsis 21:3-4.

No obstante, NO te recomiendo que aceptes la tristeza como un estilo de vida. Eso NO te convierte en una mejor cristiana, solo hará que te amargues la vida y nadie querrá escuchar tu predicación.

Mejor, llénate del Espíritu de Dios, renueva tus fuerzas en Su presencia y sal con gozo y entusiasmo a hacer todo lo bueno que Dios te manda hacer. El te dio dones y talentos, descúbrelos y acciónalos para que todos se beneficien. Tal vez incluso tu familia que te ignoró en el sueño se podría interesar de escucharte hablar ya que te habrás llenado del gozo de Dios."

_________________________

Nombre: Katy
Fecha y Hora: 17 de mayo de 2017, 15:09
Relato:
"Buenas tarde acabo de despertar de una larga siesta, no recuerdo todo con detalle pero intentaré explicarme, mi sueño: no se, ni como, ni porque estaba como en un patio, creo q había más jóvenes conmigo y una voz explicaba que mañana era la venida del señor, yo me puse alegre y a la vez asustada. Esa voz intentaba convencer o explicar como podíamos saber que lo q estaba diciendo era cierto y que mañana sería la venida del señor mientras el estaba explicando un pajarito de estos comunes pequeñito, gris se poso en mi mano y en ese momento me puse a llorar estaba realmente agradecida y alegre de que viniera ya pero a la vez asustada, corrí a avisar a los míos ( supongo) y mientras corría algo me pregunto (no se si la misma voz que hablo antes,o me preguntaba yo misma) porque tienes miedo y respondí; quizás he cometido algunos errores y seguí corriendo llegue(no se donde, era un sitio desconocido para mi) se había hecho la noche y estaba cerca del mar, veía todo con bastante perspectiva, las aguas empezaron a agitarse, se levantaban olas gigantes que golpeaban la tierra, los edificios,los coches, empecé q ver accidentes de coches, gente corriendo de un lugar a otro, un perro q fue ligeramente golpeado por una ola, yo estaba en una zona alta, aunq sentía las vibraciones, las olas nunca me tocaron, pero desde que empezó todos esos desastres yo observaba a un hombre relativamente joven que yo sentí q el había estado conmigo cuando la voz nos hablo, entonces creo q lo seguí ( a partir de aquí es muy confuso no recuerdo muy bien todo lo demás) ya solo recuerdo estar en una calle muy estrecha en compañía de una mujer ( no la recuerdo, solo se que era una mujer) y por ambos lados de la calle solo había muchos puestos en donde vendía frutas y verduras y empecé a poner frutas y verduras en el carro de compra...es todo lo q recuerdo :-(
Gracias, un saludo"

Respuesta del Blog: "Estimada Katy, gracias por contar tu sueño.

Creo que tu experiencia tiene dos partes. Una porción con contenido espiritual y una porción final confusa e inconclusa. Por esas características no hablare al respecto de la parte final, hasta que vuelvas a soñarla nuevamente y puedas recordar todos los detalles.

Pero analicemos la primera porción de tu sueño. Esos jóvenes que te rodeaban demuestran tu vida social actual, normal como lo sería para la mayoría de las personas, pero el Espíritu de Dios interrumpe tu cotidianidad con el anuncio del regreso de Jesús.

Que bueno que tu alma se alegró con la noticia, eso significa que te estás preparando espiritualmente para encontrarte con el Señor. El que te hayas sentido asustada es ‘natural’ considerando que es un evento único en la historia de la humanidad.

Esa voz no tenia rostro porque ya no importa quien lo diga, por todas partes se escucha el mismo mensaje: Cristo vuelve!

Si bien el mensaje dice que El vuelve mañana, debemos entender que “mañana” NO es la fecha, sino mas bien que El está próximo a llegar.

La pequeña ave representa que la paz de Dios está en tu vida a tal punto que la creación misma lo reconoce y se acerca a ti sin temor de que la lastimes.

Tu acción de salir a avisar la noticia a los tuyos es excelente. Asi es como todos debemos de reaccionar.

Nuevamente aparece la figura del miedo. Esta vez relacionada a los pecados que cometiste que podrían descalificarte de la salvación de Dios. Para que esto NO te ocurra en la vida real, asegúrate de pedir perdón AHORA, y dispón en tu corazón de NO practicar ni planear pecar. Esta disposición tomará fuerza conforme estudies la Biblia, la obedezcas y le pidas al Espíritu Santo que te llene con su poder.

Volviendo al sueño. Lastimosamente no llegaste a hablar con los tuyos porque te acercaste hasta la costa del mar y veías que una tormenta gigantesca azotó el lugar. Esto muestra que es mala idea dejar para mañana lo que tienes que hacer hoy.

No esperes a ‘mas tarde’ para compartir con otros sobre el amor y el plan de Dios. Hoy es el día. Si hoy tienes la oportunidad, hazlo; pero hazlo con amor, sin ansiedad ni prepotencia… solo con amor."

_________________________

Nombre: Maritza
Fecha y Hora: 14 de octubre de 2018, 20:01
Relato:
"Buenas. Anoche tube un Sueño en el cual estaba Jesus vestido d Blanco y brillaba demasiado.Y El me enseñaba una destruccion en la Tierra y yo comence a llorar y comence a gritar noooo... Y JESUS me dice tranquila hija q esto no esta pasando , solo quiero que veas lo que VA a pasar... Y se fue retirando Poco a Poco esa Luz brillante q me hablaba..Bueno mi Esposo me levanto pq me vio q estaba sufriendo en ese Sueño... Me levante asustada y super nerviosa.. ..Que Dios Los bendiga.. Y soy una persona de no ir a la Iglesia."

Respuesta del Blog: "Hola Maritza,

Que tremenda experiencia tuvo que haber sido esa para que tu esposo te levante del sueño!

Pero sí, el Apocalipsis que vivirá la humanidad NO tiene comparación con nada que la historia conozca - Lee Marcos 13:19

Jesús vestido de blanco: aunque en la Biblia NO hay una referencia directa a esto, todos entienden
fue profetizado en Apocalipsis 19:11-16, OJO, en ese pasaje dice "vestido de un manto teñido en sangre"

Aunque la experiencia fue terrible, tiene un propósito para contigo, que es el despertar en ti la búsqueda y la comprensión de estas profecías para así poder compartir el mensaje de esperanza y salvación con otros.

Si estás de acuerdo conmigo, estudia lo que dijo Jesús en Mateo 24, y luego lee el libro del Apocalipsis una y otra vez, aunque hoy no tenga sentido para ti. Con el tiempo, el Espíritu Santo abrirá tu entendimiento.

Gracias por tus bendiciones!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Alejandra Gutierrez - GUATEMALA
Fecha y Hora: 4 de marzo de 2019, 17:43
Relato:
"He soñado muchas veces con la venida de Jesus pero siempre sueño algo que me da miedo por que siempre hay temblores, terremotos, calamidad y cuando el se esta acercando toda la gente huye y se asusta, mas yo en el sueño siempre se que es el pero lo primero que hago es recordarme de mis pecados y orar para que me perdone antes que tome mi alma y espiritu."

Respuesta del Blog: "Hola Alejandra,

Sí, la 2da Venida de Jesucristo será anticipada por múltiples catástrofes que la historia humana aun NO conoce; en Mateo 24:21 dice: "habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás."

Me alegra saber que humillas tu corazón ante El; hazlo en todo tiempo, incluso en las buenas temporadas de la vida, y estarás lista y llena de gozo para su llegada.

Gracias por compartir tus experiencias!."

_________________________

Nombre: Pekesita Vasquez
Fecha y Hora: 8 de abril de 2019, 8:26
Relato:
"Ya son 2 veces en una semana si no me equivoco. Pero ya hace tiempo atrás venía soñando sobre esto, el hecho de quedarme en la tierra ya no fue tan traumatico como la primera vez que me quedé, parecía tan real, fue demasiado alivio despertar y ponerme a llorar sabiendo que solo fue una pesadilla .
Anoche volví a soñar con el arrebatamiento, son vagos los recuerdos, pero otra vez me quede con mi hermana, llegue a su cuarto y vi las noticias de los desastres, salí al patio y mire al cielo y hubo mucho movimiento, todo era caos, voces de personas descontroladas, vecinos, ruidos como de aviones, autos, entre al cuarto y pensé si podría ser el arrebatamiento, y negué que pudiera ser asi, estaba ahí despierta, en que momento paso eso, entonces al darme cuenta de lo que pasaba, me lamenté no haber orado la noche anterior, lamenté haberme preocupado más por mis problemas finacieros que dedicarme a Jesús y la iglesia, así como la falta de perdon, y le dije a mi hermana. Nos quedamos, no se que debemos hacer ahora, pero busquemos un lugar donde refugiarnos. Tenía entendido que aun tenia una ultima oportunidad. :(. Personalmente Al despertar se siente extraño, por dentro un pequeño alivio que no sea cierto, pero al ver la realidad ya en el dia, el sueño solo me hace reflexionar por un pequeño momento, y deseo cambiar y seguir a Jesús y eso, pero es muy dificil. Yo no entiendo como le hacen."

Respuesta del Blog: "Hola Pekesita,

Que intensos fueron esos sueños, y que bien los describes!.

Lamento que no fuiste parte del arrebatamiento en tus sueños, pero gracias a Dios, aun esto NO ocurrió en la vida real.

Es evidente que tú comprendes lo grave que esto es.

Una segunda oportunidad después del rapto?

Eso depende. Hay al menos 3 versiones que se predican desde los altares. Algunos pastores dicen que sí habrá una segunda oportunidad, otros dicen que no.

Ocurre que aquí estamos hablando del futuro, todos intentamos entender qué es lo que pasará en el Apocalipsis, pero la verdad es que NO es del todo claro si habrá o no una segunda oportunidad.

Qué significa esto?

Significa que es mejor vivir en santidad hoy, que lamentarlo por el resto de la eternidad.

- "Yo no entiendo como le hacen?"

Te refieres a como vivir en santidad en medio de esta sociedad loca y perdida?

La santidad es un estilo de vida donde la persona opta por NO hacer aquellas cosas que sabe que NO le gustan a Dios, y al contrario, decide hacer todo lo que es agradable ante Dios.

Para vivir en santidad es necesario que cambies tu forma de pensar, y así, cambiaras tu forma de reaccionar ante las tentaciones.

Para cambiar tu forma de pensar, lee la Biblia TODOS los días, a toda hora, en todo lugar.

En vez de ver tu serie favorita, en vez de iniciar tu día leyendo el ESTADO de tus amigos y celebridades, en vez de terminar el día frente al Internet, o perdiendo el tiempo en charlas vanas y sin sentido... en vez de todo eso, lee tu Biblia.

Esa lectura tiene un poder que transformará tu mente, traerá paz a tu alma, y tu vida se ajustará para estar en condiciones y recibir a Jesucristo cuando El venga por 2da vez.

Hazlo por amor a tu propia alma."

_________________________

Nombre y Ubicación: Erika Muñoz - Calvillo Aguascalientes México
Fecha y Hora: 19 de abril de 2019, 17:54
Relato:
"Hola. El primer sueño que tuve fue que estábamos en mi casa y se enpezaron a escuchar como truenos y cuando salí a la calle mire hacia las montañas y había fuego y tornados 🌪 y cada vez los tornadas hacercaban el fuego a los pueblos y también hay una presa y cuando se reventó la presa todo se estaba inundando y de esa agua era tan azul se hicieron 5 caballos y empezaron a correr y pasaron por mi lado, y por donde pasaban iban apagando el fuego, y se empezó a ver un resplandor del lado en donde sale el sol , y yo iba caminando y viendo ese resplandor y las nubes comenzaron a tener varios colores y en esas nubes mire a una persona y me dijo ¿ Sabes quien soy yo? Y le dije si tú eres mi Dios y yo estaba muy feliz y bajo de las nubes y no eso me desperté

Mi segundo sueño Era como en septiembre masomenos porque había una fiesta que hacen en esas épocas y de repente se abrio un portal y salieron unos guardianes de piedra y no dejaban pasar a las personas y cuando se abrió un pedacito me pase yo al portal y mire a dos señores, uno tenía un libro y otro estaba parado al lado de el y yo me le quede viendo y le dije tú eres el que soñé el otro día verdad y me dijo si soy yo y me sonreía mucho y de tras de ellos abia unas puertas abiertas y se mira un jardín muy hermoso tenía muchos árboles pajarito y una cascada muy grande y el agua muy clara. Y me dijo Jesús y tú familia donde está ve por ella y salí a buscar a mi familia y cuando ya tenía a todos reuinidos había una persona que quería que nadie le creyera a Dios que todos se alejaran de él y yo ayudé a mi familia a cruzar el portal pase yo primero y cristo tomó de mi mano y yo le dije a mi mamá que me agarrara de la mano y que todos se tomaran de la mano y cuando ya todo hicieron eso yo los jale hacia dentro y todos miraron el jardín y en eso me desperté"

Respuesta del Blog: "Hola Erika, estas son las interpretaciones:

1er Sueño:
Los truenos, el fuego y los tornados representan los cataclismos típicos del Apocalipsis que se pueden leer a partir de Apocalipsis 6:12.

Ahora, la presa de agua representa a la Iglesia en todo el mundo. Sus aguas son la multitud de cristianos que tienen la verdad y que la compartirán con todos en la medida en que aparezcan los cataclismos. La verdad de la Biblia será como poderosa agua que apagará el temor de los cataclismos, para que los nuevos creyentes NO se desesperen, sino que confíen en Dios, porque El tiene un mejor plan de salvación para los que creen.

Las nubes son el transporte de Jesús - Lee Hechos 1:9-11.

El volverá a la Tierra en una nube y todo ojo le verá.

Me alegro que tú estabas feliz mientras experimentabas todo esto. Significa que tu alma está en paz con Dios. Mantén esa paz siendo obediente a Su palabra que es la Biblia.

2do Sueño:

El "De Repente" al que te refieres, está descrito en 1 Tesalonicenses 5:2-3. El planeta vive en calma, celebrando fiestas y pasándola bien, pero "de repente" todo terminará; de hecho Jesús lo profetizó también en Lucas 17:23-30.

El portal que se abrió es el acceso al Cielo para algunos, y para otros será el infierno bajo sus pies.

Me alegro que en tu caso fue el Cielo :)

Los guardianes que viste son ángeles, aunque la Biblia nunca los describió como de piedra, lo que ello significa es la dureza de su actitud para custodiar ese importante acceso al paraíso.

Tuviste la oportunidad de ver el jardín del paraíso y a Jesús, que bien!

La orden de Jesús fue, ve a buscar a tu familia. Eso se traduce en la vida real en: Ve y ora por cada uno de ellos, para que todos procedan al arrepentimiento y que ninguno se pierda - 2 Pedro 3:9

En tu sueño viste a una persona mala que no quería que nadie creyera en Dios. Esta es una advertencia para ti, Dios te dice que alguien será un obstáculo para tu oración y predicación. No retrocedas ni te intimides por el adversario, pero reprende a todo espíritu maligno que usará a esa persona para molestarte a ti y a tu familia. Recuerda, tu lucha NO es contra sangre y carne (personas), sino contra espíritus malignos - Lee Efesios 6:12.

La buena noticia es que triunfarás en el nombre de Jesús, y tú y tu familia serán salvos y el cielo se gozará con ustedes.

Gracias por contar tus sueños aquí!"

_________________________

Nombre: Araceli
Fecha y Hora: 24 de abril de 2019, 16:47
Relato:
"Hola! Soñe que estaba con mi papá en el campo y el cielo se empezó a poner azul como que se afrontaba una tormenta, en el cielo se dibujó un gran dragón azul y lo termino de tapar la tormenta, luego aparecieron millones de cuentas matemáticas por todos lados en cada rincón de cada cosa estaba lleno de esos en cada ranura ee árbol, en cada césped,en todo le digo a mi papá que era lo que sucedía y me dijo es tiempo apocalíptico! Luego de medio de la tormenta que se avecinaba un Rayo de luz sale de entre medio y sale Jesús y mi papá me dice que venía el y mi rostro era completamente sonriente lleno de felicidad y alegría y corrí donde estaba el, se llevo al cielo 5 o 6 parejita de ancianos que iban felices y me dijo algo que no recuerdo y se fue! Fue pura felicidad verlo! Gracias"

Respuesta del Blog: "Hola Araceli,

El principio de tu sueño muestra los símbolos de una gran confusión, y es así como será el fin de los tiempos, nadie comprenderá lo que pasa como dijo Jesús en Mateo 24:37-39.

El dragón representa la presencia de la Bestia del Apocalipsis (Apocalipsis 17:3), a quienes muchos le llaman el Anticristo.

El dragón/Bestia es tapada por la tormenta significa que los cataclismos mundiales que están profetizados a partir de Apocalipsis 6, ocultarán temporalmente a la Bestia, nadie se acordará de ella por un tiempo ya que los desastres naturales serán noticia de 1ra plana.

Las millones de cuentas matemáticas está vinculado a la profecía del 666, donde nadie podrá comprar ni vender sin tener esa marca (Apocalipsis 13:18).

Pero en medio de ese caos, un rayo de esperanza que es Jesucristo el Salvador. Gracias Dios!

Me alegro que hayas disfrutado de la experiencia; sigue manteniendo tu buena comunión con el Espíritu Santo a través de la oración y la lectura de la Biblia.

Gracias por contar tu sueño!"

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 4 de agosto de 2019, 11:22
Relato:
"Hola. Ayer soñe que estaba en la playa con mi familia . Mamá y mis dos hermanas , en el sueño dios me hacía saber por pensamientos que él iva a mandar un desastre en cada punto de la tierra y yo veia los puntos cardinales digamos que eso fue como una visión , por que yo seguia encontrandome en la playa . Luego de esa visión veo a lo lejos que algo cae en el agua y que genere un tsunami , algo grande que se asomaba junto con tormenta y truenos y el agua estaba turbia . Eso venia hacia nosotros. De repente veo que a toda la gente le sale un aura de su cuerpo a cada persona un aura de color diferente . Y a la que no le salia yo ya sabia que se iva a asustar y que no se iva a ir con dios que se iva a quedar. A todo eso me doy vuelta y veo mi madre sentada en la silla esperando tranquila esa abalancha sin moverse . Mi hermana chiquita de 4 años luchando por su vida por las olas eran muy grandes y la corriente era demasiada . Mi hermana del medio de 18 años de la desesperación en vez de salvarla porque sabia que no nos ivamos a salvar queria ahogarla mas pronto para que no sufriera. Y yo la detuve diciendo no tu no puedes matarla. Mucha gente como nosotros se quedaba quieta esperando lo que venia y mucha otra se aterró y salio corriendo. Ahi yo trato de reunirme con mi madre y mis hermanas porque la corriente nos separaba . La chiquita ya casi convalesiente . Pués nos unimos de las manos agarrandonos fuerte creando como un circulo y ahi yo me puse a orar orar sin parar y ahi el agua nos tapo por completo y vi frente de mi el ultimo aliento de mi hermana chiquita y llore me dolio vi como se moria ahogada pero a la vez estaba feliz porque se habia ido con dios."

Respuesta del Blog: "Hola Unknown, sí, tu sueño está relacionado con el Apocalipsis, posiblemente con la profecía de Apocalipsis 8:8-9 donde dice que fue arrojada al mar algo que parecía una enorme montaña envuelta en llamas, esto generó gran destrucción.

El aura que viste, es en realidad el alma de las personas.

Nosotros los cristianos NO usamos el termino "aura" porque eso pertenece a las religiones de la India, y NO a la cristiana.

Tu madre estaba tranquila esperando el fin porque su alma estaba en paz con Dios, mientras que la gente desesperaba intentaba salvarse porque sabían que estaban en graves problemas.

Lamento que hayas visto escenas tan fuertes como la muerte de la niña, pero esta experiencia revela la dureza de aquellos días.

Sin embargo, me alegra saber de que tú estabas feliz al saber que todo esto era necesario porque estaba relacionado con Dios.

Gracias por contar tu sueño."

_________________________

Nombre y Ubicación: Sindy - Honduras
Fecha y Hora: 10 de agosto de 2019, 12:11
Relato:
"Hola a todos,pude leer algunos de los sueños,les voy a comentar uno de los muchos que he tenido acerca de la venida de Dios, mi sueño fue así...eran días de semana Santa mi familia y yo estábamos en un río, habían muchas personas derrepente vi que del cielo caían volas de fuego toda las personas alarmanas todos corrían, llorando,gritaban yo me quedaba sentaba sólo observando, de pronto vi unas letras que se formaron en el cielo no entendía lo que decía, desaparecieron las montañas se perdieron en fuego y todo se destruía"

Respuesta del Blog: "Hola Sindy,

Los días de Semana Santa y el río (Ezequiel 47) donde tú y tu familia estaban, significa que ustedes estarán buscándole a Dios. La demás gente que estaba en ese río son personas que también le necesitan a Dios pero que NO han arreglado sus cuentas con El, siguen desobedientes a su voz.

Las personas corrían alarmadas porque eran rebeldes contra Dios, pero tú estabas sentada observando porque tu espíritu comprendía que eso era parte del plan de Dios.

La caída de las bolas de fuego, la desaparición de las montañas perdidas en fuego y la destrucción, representan a las catástrofes de las profecías que puedes leer a partir de Apocalipsis 6:12.

No entendías lo que decían esas letras? Esto significa que Dios quiere compartir mensajes contigo pero tú NO siempre le comprendes a El porque NO estudias la Biblia. Por tanto, estudia la Biblia a partir de hoy para que puedas entenderlo a profundidad, y puedas tú ayudarle también a mucha gente.

Gracias por contar tu sueño."

_________________________

Nombre y Ubicación: Anthony
Fecha y Hora: 14 de abril de 2020, 11:51
Relato:
"Hola hace unos días soñé que el cielo estaba rojo y avía destrucción en la zona donde vivo y vi a la casa de unos de mis vecinos y Vi a Dios y dónde estaba el había una fuerte luz blanca ¿Que puede significar?"

Respuesta del Blog: "Anthony, esta es la interpretación.

Cielo Rojo: Representa alerta, algo malo sucederá.

Destrucción: Posiblemente un desastre natural para tu región.

Luz Blanca: Ese vecino es un hombre/mujer de FE. A pesar del desastre, la presencia de Dios está en su casa.

Mensaje: Alista tu vida ante una posible catástrofe en tu zona. Físicamente NO hay nada que puedas hacer. Solo sé sabio como lo es tu vecino, y vive en PAZ con Dios. Pídele perdón por tus pecados, ámale por sobre todas las cosas y arregla tus cuentas emocionales con todas las personas.

Hazlo para que la luz blanca de la presencia de Dios también llene tu vida.

La presencia de Dios NO garantiza que sobrevivirás a un desastre natural, lo que su presencia trae es una SEGURIDAD de que tu alma NO se perderá en el infierno, sino que accederás de inmediato a la gloria del Cielo, donde ya NO hay memoria de los dolores y angustias de la Tierra.

Pero si sobrevives a una catástrofe y Dios te ayudó a lograrlo, entonces tienes que comprender que estás vivo para cumplir una misión celestial, de ayudar a otras personas, de guiarlas para que también otros se acerquen a Dios y alcancen salvación por medio de la fe.

Gracias por contar tu sueño."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tus Comentarios

Qué opinas sobre estos relatos y la respuesta sobre qué significa soñar con destrucción?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

11 comentarios:

  1. Cuál fue tu sueño de destrucción?

    Te alteró, sufriste mientras veías esas escenas?

    Crees que todo lo que experimentaste tiene un mensaje de Dios?

    Escribe aquí lo que pasó.

    ResponderEliminar
  2. Aly de Veracruz México4 de noviembre de 2019, 7:56

    Hola. Hoy Justamente huy soñé como si fuese la destrucción,lo que puedo recordar del sueño, fue que estábamos mi novio y yo en un evento en la playa y de la nada sentí como una ola gigante nos arrazaba con todo pero me jalaba mas a mi, yo seguía viva, pero de la nada sentía que me despertaba asustada y buscaba a mi novio y el estaba alado de mi cama con su uniforme de trabajo, solo decía gracias a Dios estas bien, después de eso, soñaba que estaba como en un tipo cuarto pero con vista al mar el cielo Estaba gris, en eso veía un relámpago en el cielo y era cuando volvía esa ola, pero solo llegaba hasta la orilla del mar, solo veía como las personas morían,luego de eso Estába en otro lugar y veía el cielo y veía a muchas personas, pero yo no estaba ahí, yo Estába en un cuarto con una chava y me decía que aquí voy aprender a valorar me mostraba como la tierra se destruía y había eliminación de personas, veía como cada una caía y Gritaba, en ese momento recordé a mi. Novio y el estaba conmigo a los demás les hacía daño, menos a nosotros, yo seguía viendo hacia la ventana el cielo y escuchaba como una alabanza, recuerdo ver a personas abrazando al señor Jesús... Eso fue de lo que recuerdo de mi sueño... La verdad desperte muy Asustada, y ayer en la noche estaba leyendo la biblia... Sentí muy real el sueño y honestamente tengo miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly, esta es la interpretación.

      En la playa: Significa diversión y entretenimiento. Según tu sueño, es así como tú estás viviendo la vida.

      Ola gigante: Representa la amenaza de los placeres que te separan de Dios. Todo aparanta ser inocente en medio de la diversión del mundo, pero de pronto la diversión se convierte en amenaza para tu alma porque Dios NO aprueba las prácticas y acciones del mundo; lee lo que dice Santiago 4:4.

      Relámpagos y ola: Esta combinación de fenómenos esta relacionada con los desastres naturales que están profetizados en Mateo 24:4-8

      Gente moría: En Apocalipsis 6:7-8 se profetiza que habrá una muerte masiva de la cuarta parte de la Tierra, posiblemente 2 Billones de personas. Terrible!.

      Cielo: Tú NO fuiste al Cielo, pero tampoco fuiste al Infierno, eso es porque en todo ese proceso destructivo, tú NO moriste. El apóstol Pablo dijo en 1 Tesalonicenses 4:17 que algunos sobrevivirán a las catástrofes del Apocalipsis. Entonces, toda esta experiencia que viviste en tu sueño se sitúa en esa época de la profecía.

      Asustada: Despertaste conmocionada por todo esto porque tu alma comprendió que hay un mensaje de Dios para tu vida.

      Ese mensaje es que tienes que alejarte de toda práctica que NO agrada a Dios, porque de otra forma, serás amenazada por una "ola" destructiva.

      Tienes que leer tu Biblia, no solamente ahora que acabas de pasar por esta experiencia, sino tienes que estudiar la Palabra de Dios con frecuencia, para así tomar buenas decisiones en favor de Dios y de tu propia alma.

      Gracias por contar tu sueño aquí.

      Eliminar
  3. Hola.. anoche tuve un sueño con Jesús y el falso Cristo .. estamos en un lugar creo que esto pasaba en Jerusalén cerca de un lago la multitud estaba fascinado al ver a "Jesús" y resaba pero no la oracion del padre nuestro ni ave María era otra yo seguia rezando pero las oraciones originales las que están en la biblia y empeze con el creo en dios padre todo poderoso... Y haii me empezó a mirar feoo mal este falso Cristo.. ( nose como me di cuenta que era el falso) y de Hai vino Jesús y me dijo " bendito es el cree y conose el nombre de sus en su corazón" y yo ah todo esto no podía hablar de lo sorprendida que estaba y solo por respeto empese a seguirlo y a ayudarlo ah que lo recoboscan a él como el verdadero Jesús al otro como que se enterró y solo quedo Hai abajo ..y después nos fuimos a otro lugar muy destruido y la gente lloraba desesperada yo estaba como detrás de el... Y Hai se empezó a juntar las multitud y el empezaba a sanarlos de cuerpo y alma .. el mundo está muy destruido como que renovaba la fe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, el Falso Cristo a quien te refieres fue originalmente mencionado por el mismo Jesucristo en Mateo 24:23-26.

      El maestro advirtió que un falso salvador vendría para engañar a muchos.

      Cuanto me alegró que tú pudiste reconocer a ese estafador.

      Lo lograste gracias al Espíritu Santo, porque los ojos engañaran, la mente no podrá distinguir lo bueno de lo malo, solo el Espíritu de Dios nos podrá guiar a la verdad, de la misma forma que lo hizo con el Apóstol Pedro en Mateo 16:17.

      También me alegro que reconociste al verdadero Jesús y que le ayudabas a las personas a encontrarse con él.

      Esa es tu misión mi querida hermana en la fe, ayuda a otros a reconocer a Jesús como su salvador.

      Nota que mientras tú trabajabas para el verdadero Jesús, el falso cristo quedó enterrado.

      Esto significa que las obras del engañador desaparecerán frente al poder del verdadero Jesús.

      Dios también te dice que estés preparada, porque viajarás, no de vacaciones :) sino para ayudar a las personas que necesitan de Dios.

      Ve con fe, porque Su Espíritu estará contigo, impondrás tus manos sobre los enfermos y se sanarán asi como dice Marcos 16:15-18.

      Te saludo mujer de fe!

      Eliminar
  4. maria guillen soñe que miraba imagenes en el cielo yo pensaba en el momento del sueño eran las señales de Dios luego veia venir mucha agua sobre donde yo estaba con mis hijos me miraba corriendo para salvarlos luego nos subiamos en una altura para que el agua no nos alcansara yo me veia desesperada porque no encontraba a todos mis hijos pero siempre lograba rescatrlos en el sueño uno de ellos se me ahogaba pero rebivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, esta es la interpretación.

      Imágenes en el Cielo: Ellas representan la revelación de lo secreto y oculto que Dios tiene para ti; sí, esas imágenes representa señales pero es necesario que estudies la Biblia, ores y ayunes para que Dios te dé la revelación perfecta, de otra manera podrías mal interpretar el mensaje y cometer errores; lee Jeremías 33:3.

      Aguas: Representan los problemas, las amenazas y las señales del Fin del Mundo.

      Corriendo: Representa la fuerza y la energía que tienes que poner para evitar que tus hijos se pierdan en amistades mundanas, y en la vida que está alejada de Dios. No se trata de pelear contra tus hijos, sino de que seas ágil y rápida para orar, ayunar e interceder en favor de tus hijos, para que los demonios NO les ahoguen en esas aguas de destrucción, sino que los ángeles les ayuden para ser rescatados y sobrevivir.

      El mensaje: Dios te dice que tienes que invertir más tiempo en orar, ayunar y estudiar la Biblia para que así puedas preparar tu alma con el conocimiento y la fe que necesitas para enfrentar futuras temporadas difíciles con tus hijos. Ellos se salvarán, pero será con mucho esfuerzo de tu parte, tal vez NO en lo físico, sino mas bien será un esfuerzo espiritual.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  5. Hola buenas ayer soñé con dios q casi una bola gigante girando mucho igualal planeta tierra y empese a buscar años hijos porque sentía temor y empese haber q el sol alumbraba fuerte y se obscurecia rápidamente así estuvo hasta q vi q Dios me llevo auna superficie oscura donde me dijo q estaba a salvo sólo q tenía q encontrar el lugar donde había vivido y le hablé en el sueño le dije q me ayudará porque no lo encontraba y vi que el me dio la punta de una soga pero ahí desperté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Bola gigante: Lamentablemente no explicaste bien qué pasó con la bola gigante, pero creo entender que era una amenaza para la Tierra. Apocalipsis 8:10-11 profetiza que una estrella golpeará a la Tierra, posiblemente esa es la bola gigante que viste.

      Sol: La primera mención del Apocalipsis sobre cambios en el SOL se lee en Apocalipsis 6:12-17.

      Direcciones y ayuda divina: En tu sueño recibiste una guía exacta de qué hacer. Lo que esto representa es que en los últimos tiempos, Dios hablará detalladamente a sus hijos/as para que reciban salvación y rescate, y solo los OBEDIENTES alcanzarán salvación. De hecho, el Espíritu de Dios nos habla incluso hoy, pero nadie le presta atención cuando se vive con comodidades, pero ante el desastre y la destrucción, la atención de todos será total.

      El mensaje: Dios te confirmó con este sueño que se cumplirán las profecías del FIn del Mundo, pero tú, yo y todos los que amamos a Dios, tenemos que oír su voz y hacer lo que El dice para evitar sufrir peores cosas. NO esperemos al final para aprender a escuchar la voz de Dios, practiquemos esto a partir de HOY.

      Cómo hacerlo?. Orando, ayunando y leyendo la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  6. Hola buen día quisiera que me dijeran que piensan de este sueño, realmente no sé cómo empezó pero estaba en una calle que tenía varios locales comerciales y era de noche yo vivía a la vuelta de uno de ellos y recuerdo que deje a mi hija de 6 años en la casa y yo salí sobre la calle de los locales y había poca gente pero yo esperaba a alguien afuera de una tienda de repente me atacó la angustia y corrí hacia la esquina y se veían unos cerros muy verdes y vi una culebra super gigante que venía bajando por el cerro y atrás un rinoceronte gigante y un elefante gigante y pasaron a un lado mío y entonces toda la gente comenzó a correr llena de pánico y yo comenzó un diluvio y me devolví por mi hija y ella estaba llorando esperándome con la casa inundada pero era un llanto bajito de mucha tristeza en sus ojos y me la llevé sin zapatos a buscar algún refugio porque se acercaba no se si el fin del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En la Calle: Significa que tu alma está en una situación peligrosa, fuera de la cobertura de Dios.

      Hija en la casa: Significa que hiciste lo correcto, NO expusiste a tu hija al mundo y sus pasiones, sino que la dejaste protegida por Dios.

      De Noche: Significa que tu alma está bajo la amenaza de un inminente ataque de los demonios - 1 Tesalonicenses 5:5

      La angustia: Significa que tu alma sintió la presencia maligna de que algo malo ocurriría.

      Animales: Representan la llegada de las fuerzas destructivas del Fin del Mundo. La Biblia NO las describe así, por eso digo: "representan".

      A lado tuyo: Significa que Dios en SU misericordia NO permitirá que esos males te destruyan.

      Gente en pánico: Es el cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17.

      Hija asustada: Es la reacción normal de cualquier persona ante el caos, no obstante, ella estaba bien.

      Refugio: Significa que ante la destrucción dejaste el ambiente SIN-DIos y te fuiste con tu hija a buscarle a Dios (refugio), también puede interpretarse que volvieron a la iglesia.

      MENSAJE: Dios te advierte que estás o estarás en un lugar que a Dios NO le gusta, tomaste/tomarás una mala decisión de salir de la cobertura de Dios.

      En medio de esa mala decisión ocurrirá el cumplimiento de los desastres profetizados contra la Tierra.

      Por SU misericordia, tú NO serás destruido, porque Dios halló en ti un corazón humilde ante Él.

      Ante esa oportunidad de vida, tú tomarás la buena decisión de abandonar todo lo que te separa de Dios y de entregarte completamente a Él junto con tu hija.

      Dios te permitió tener esta experiencia en sueños para evitar que te ocurra en la vida real.

      Es decir, toma buenas decisiones basado en la sabiduría y la guía del Espíritu Santo. Para lograr esto, tienes que Orar, Ayunar y leer la Biblia.

      Si eres obediente a SU guía, entonces tu alma se salvará de una multitud de quebrantos y tu hija NO sufrirá la soledad de tu abandono.

      Que Dios te guíe en toda decisión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

En los medios sociales: