Qué Significa Soñar con el Rapto de la Iglesia?

Uno de los hechos más debatidos de las profecías bíblicas del fin de los tiempos, es la repentina desaparición de los creyentes.

En esta página encontrarás el relato original de personas que lo vieron o experimentaron mientras dormían.

Junto a cada relato también leerás la respuesta y comentarios del blog a qué significa soñar con el rapto de la Iglesia.

Si también tú has experimentado algo similar, describe lo que ocurrió al pie de página, en el muro de comentarios.

Qué Significa Soñar con el Rapto de la Iglesia?

Estos son los sueños:

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 23 de abril de 2016, 10:39
Relato:
"Buenas a todos, yo hace poco me soñé que yo estaba en mi casa con mi familia y de repente yo empecé a desaparecer pero yo sabía que era el Arrebato de la iglesia pero me puse triste por que veía que mi familia se quedaba, Qué significado tiene?"

Respuesta del Blog: "Estimado Anonimo, gracias por compartir tu sueño.

El arrebato o rapto de la Iglesia está profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17

El Espíritu Santo te está revelando cual es la condición espiritual de tu familia. Si el arrebato ocurriera hoy, ellos no serian parte.

Qué hacer? Ora e intercede por la vida de cada uno de los miembros de tu familia. Hazlo a diario. Pídele al Espíritu Santo que use tu vida y a otras personas, para que tu familia ame a Dios con todo su corazón, alma y cuerpo.

Al final, la decisión de amar a Dios es voluntaria, es una decisión personal; pero al menos tú harás tu parte de forma espiritual y según te guía el Espíritu Santo, para que tus amados sean también herederos de la vida eterna.

No les juzgues. Solo ama."

_________________________

Nombre: Liz
Fecha y Hora: 27 de abril de 2017, 16:36
Relato:
"Buen día: hace unos meses soñé que estaba en la entrada de la casa de mi madre ,con ella y una de mis hermanas mayores era por la tarde y derrepente el cielo se torno negro total entonces nos agarramos de la mano las 3 y sentí que una mano fuerte me tomo de la cintura y me jalo hacia arriba,escuche que mi hermana y mamá gritaban mi nombre ,sentí mucha tristeza a la ves estaba tranquila porque yo sabia que era el arrebato y me deje llevar . desperté con incertidumbre.

Ayer por la noche tuve un sueño similar,habíamos ido a visitar a mi mamá a su casa mi esposo y yo,al salir casi para llegar ya a la puerta que estaba abierta de par en par, vi el cielo muy celeste,salí corriendo y lo llame a mi esposo para que vea lo hermoso que estaba el cielo y cuando volví a ver no habían casas al costado solo las nubes y el cielo rodeaban toda la casa era muy cerca,gire la cabeza y le dije a mi esposo ¨ ya llego el tiempo ¨ y sentí que algo me impulsaba hacia arriba,vi también que mi esposo ascendía igual que yo ."

Respuesta del Blog: "Estimada Liz, gracias por contar tu sueño aquí.

Evidentemente Dios te muestra que tu alma está lista para ascender a Su presencia en cualquier momento, y qué bueno que tu marido también!.

Pero en el momento de tu sueño tu hermana y madre no estaban en condiciones.

Si en algún momento sientes que Dios te da la oportunidad de contarle a ellas el sueño, hazlo con mucho respeto, con madurez y con una sobredosis de amor, de otra manera ellas te podrían rechazar asi como le ocurrió a José cuando le contó sus sueños a sus hermanos - Génesis 37. Asi que, NO forces el momento, deja que Dios te abra las puertas de forma natural.

Te recomiendo que NO las juzgues por causa de tu sueño, al contrario, ámalas y ora en secreto por ellas. Ora con esa tristeza que sentiste al ver que ellas NO subían mientras que tú sí. Ora así para que puedas tener pasión por sus almas, para que el Espíritu Santo llegue a sus vidas y las atraiga a toda verdad con su amor, misericordia y paciencia.

Aunque te aconsejo que ores con clamor y lágrimas por tu madre y hermana, también te aconsejo que vivas tu vida justo al contrario, es decir, vive con gozo, alegría, paz y contentamiento.

Gózate sabiendo que Dios te ama y que si sigues obediente a sus mandamientos tu vida estará a salvo. Disfruta de todo lo que Dios te da. Ríe mucho. Comparte con otros. Ayuda a todos. Solo así otros querrán conocer al Dios que te hace tan feliz!."

_________________________

Nombre y Ubicación: Marcela - Colombia
Fecha y Hora: 15 de julio de 2017, 6:21
Relato:
"Hola.. hace tres noches tuve un sueño muy hermoso y revelador, soñe que hay un viento muy fuerte y que el cielo quedaba azul azul y que se veia como acercarse las montañas luego como fuego que venía del cielo y veia que habia gente que empezaba a subir pero se volvian niños...yo en el sueño sabia que ya era el tiempo que el fin venia..fui a orar cerca a una montaña y le pedia al señor que me llevara con el y depronto se hizo su figura entre nubes y bajo..resplandecia..era tan hermoso..no re cuerdo bien que me dijo. .solo se que le bese los pies y lo limpie mi cabello como hizo maria magdalena y el me sonrio..y yo estaba feliz...yo le estaba agradeciendo porque después de eso no paso nada..gloria a Dios senti que nos habia perdonado tanta maldad..el cielo se calmo y todo se puso hermoso..espero puedan compartir este sueño, para mi fue muy revelador..no es el primero que tengo sobre el final de los tiempos, se que Dios quiere que todos nos salvemos..solo debemos seguirlo a el...gracias..Dios los bendiga"

Respuesta del Blog: "Hola Marcela,

Tu sueño tiene algunas características del fin de los tiempos. No obstante, cuando Cristo regrese ya NO habrá tiempo para arrepentirse. Su llegaba será como un relámpago según Mateo 24:27. Por ello es necesario tomar buenas decisiones AHORA, antes de su regreso.

El viento fuerte: Representa al Espíritu Santo que vendrá según se profetizó en Joel 2:28-32

Cielo azul, las montañas y el fuego: Representa a las manifestaciones de la naturaleza, lee lo que dice Apocalipsis 6:12-17.

Gente subía: Es el rapto profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17

Volvían como niños: Los que subieron en el rapto descenderán, algunos expertos dicen que lo harán con Jesús en su 2da Venida (Apocalipsis 19:11-16), y otros dicen que lo harán mil años después, cuando descienda la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 21:2). En cualquiera de los casos, los que ascendieron tendrán tanta fe como lo tienen los niños, lo cual fue explicado por Jesús en Mateo 18:3.

Por otro lado, creo que la mejor enseñanza que podemos sacar de tu sueño es aquella de hacer las paces con el Señor, y arrepentirnos de todos nuestros pecados asi como lo hiciste tú.

Ahora, en esta era, tenemos que ser gente feliz y agradecida con Dios, y así veremos que toda maldición contra nosotros se deshace, que las tormentas de nuestra vida se calman y todo se pone hermoso gracias a la presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas.

Gracias por compartir!."

_________________________

Nombre y Ubicación: Eva Geraldina Cofre - Uruguay
Fecha y Hora: 1 de septiembre de 2017, 1:40
Relato:
"Hola.muchas bendiciones.hace unos meses.tuve un sueño.asi estaba con mis hijos.de pronto levanto mis ojos al cielo y veo al sñor Jesus desendiendo a la tierra con vestiduras muy blancas.dije a mi esposo bamos que vino Jesus a buscarnos.el no quiso oir se puso de espaldas.yo tome ua cadenita de oro que me regalo mi hijo menor.pero dije no puedo llevarla.deje y dije ke otro.la usara.tome la mano.de mis hijos de pronto el señor JESUS.nos atrajo a el mismo.subimos a el con las manos hacia arriba.nos sentamos todos en el ruedo de sus vestidos.cuando comensaba a subir.aparecio.mi hijo adrian y pregunto ke esta pasando.le dije nos vamos Jesus vino a buscarnos.miadrian yorando desesperado grito y yo el señor se agacho y señalandolo.le dijo tu no.na atendiste la patria potesta (esto fue porke el se fue.a españa y los dejo pasando ellos muchas necesidades)el grito desesperadamente.perdoname.y el maravilloso señor estiro su brazo.y lo subio.nos llevaba a todos.muy alto subimos.pero de pronto desperte.apesarke todavia no hera quede con tanta alegria.
Y nunca havia encontrado en ke pagina poner este bello sueño .soy de jesus.naci en el evangelio pentecostal.amo a mi señor y lo espero.desesperadamente.los ke lean este sueño no se imaginan los muchos testimonios ke no e podido contar.muchas gracias martin.el señor te de doble saviduria"saludos en cristo jesus."

Respuesta del Blog: "Estimada Eva, que bueno que encontraste este blog para compartir tu sueño.

Me alegro que el mensaje de Dios llegó claro a tu vida, y me alegro que en tu sueño disfrutabas la venida de Jesucristo a cada instante.

Ese subir que mencionas tantas veces está relacionado con el rapto que se profetiza en la Biblia.

Ahora, es necesario que mantengas un ritmo constante de oración a favor de tu hijo Adrian. No con angustia, afán ni estrés. Solo una oración para que el Espíritu Santo le hable al corazón y le atraiga constantemente con su amor para que Adrian NO se pierda, sino que resulte así mismo como lo soñaste, y que tenga la oportunidad de arrepentirse de sus pecados.

Tu oración puede mucho - Santiago 5:16

Gracias por tus bendiciones de sabiduría, las recibo todas!"

_________________________

Nombre: Joselin Anais Verde Quintanilla
Fecha y Hora: 4 de octubre de 2017, 15:12
Relato:
"Hola buenas tardes, queria compartirles mi sueño... pro no es la primera vez que lo tengo.El dia de hoy soñe que estaba en un mercado grande con mis compañeros de la universidad visitando restaurantes... cuando en eso dice que hiba a entrar en una iglesia.. pero me si cuenta que no tenía mia zapatos, entónces les dije a mis compañeras que no podia entrar que tenía que encontrar mis zapatos, entonces comenzamos a buscarlo y saliamos por un mercado grande de ropa ... cuando en eso nos damos cuenta que nuestros compañeros hombres d la universidad nos hiban persiguiendo así como para atraparnos, como jugando y yo les dije a ellas corran, hay que dar la vuelta para q no nos atrapen y en eso mientrás corría me di cuenta que unos hombres vestidos de negro como de las fuerzas armadas dispararon a una compañera que hiba atrás mío, yo la mira y al dar vuelta ñara seguir adelante me dispararon a mi.. senti muy raro el lugar donde estaba pués se sentía desolado y no había gente... le dispararon a otras amigas más y mientras me encontraba tirada uno de mis compañeros hombres que nos seguían se acercaron y estos hombres de negro que nos dispararon les dijo que gracias a su colaboración no les harían nada... mas bien les llevarían a otro lado. Después trate d levantarme y me volvieron a disparar... luego pasaron unos minutos y ellos mismos nos levantaron nos llevaron x el mercado y nos hizo arrodillar a todas mis compañeras y comenzó a decirnos acepten a nuestro nuevo Dios y sus leyes... y yo susurrando le dije a mi compañera del lado ... amiga creo q ea el fin... en q momento pasó..., ella me dijo creo que llegó el arrebatamiento mientras nosotras estábamos en el restaurante... y yo le dije como saber si es verdad y ella me dijo no lo sé.. pero date cuenta q en este lugar no hay gente y además yo me voy a asegurar y le dire que no Acepto a su dios ... entónces pensé y dije talvez tiene razón lo q tanto se estaba esperando llegó y seguro mi madre y mi familia fueron areebatados pues son evangelicos entónces escuché que uno de los hombres de negro con armas nos dijeron porsiacaso no ha pasado eso del arrebatamiento todo es normal ... no ha pasado nada en el mundo.. como para hacernos caer y aceptar a su dios... nos dijo q sólo era una prueba.. pro si no aceptabamos a au dios nos mataría y en eso me levante... bueno acatualmente tngo 22 años.. desde los 11 años estuve en la iglesia pero a los 19 años me aparte .. siempre pienso en todo lo q aprendí y todo lo que está por venir ..."

Respuesta del Blog: "Hola Joselin, gracias por contar tu sueño.

Aunque el drama que experimentaste fue muy fuerte, los eventos que describes NO son parte del Apocalipsis; es decir, NO es así como las profecías dicen que ocurrirá.

Sin embargo, el temor que experimentaste en todo esto es una leve sensación en comparación a lo horrible que será cuando llegue el fin de la era humana asi como la conocemos.

Lamento que tú no hayas sido parte del arrebato en tu sueño, pero eso fue el reflejo de tu alejamiento de Dios hace varios años.

Es evidente que el Señor está llamando tu atención para que regreses a El. Estoy seguro que Dios se gozará de que seas parte de Su pueblo, para que disfrutes de la salvación eterna.

Tú conoces la verdad que enseña la Biblia, por tanto escoge el bien HOY antes que lleguen los días malos."

_________________________

Nombre: Mar y Latorre
Fecha y Hora: 14 de octubre de 2018, 20:15
Relato:
"Soñe viendo a jesus en medio de las nubes bajando y subiendo almas al cielo yo miraba desde la puerta de mi casa y sentia miedo pues eran espiritus yo pensaba si,me.iba a llevar a mi perp desperte"

Respuesta del Blog: "Hola Mar y Latorre, asi es, Jesús volverá en una nube asi como dice Apocalipsis 1:7.

Esa subida de almas al cielo representa el RAPTO como dice en 1 Tesalonicenses 4:17

En tu experiencia tú veías a los espíritus ascender pero tú no. Cambia este resultado por uno donde tu también ascenderás para estar en la gloria eterna.

- Cómo hacerlo?

Haz lo que enseñó Jesucristo en Mateo 22:36-40 donde dice:

1. Ama a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) por sobre todas las cosas.
2. Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Vive tu vida bajo estos mandamientos y el Cielo será tuyo!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Ingrid - Costa Rica
Fecha y Hora: 26 de enero de 2019, 12:18
Relato:
"El día 26/01/2019 soñé con el rapto. El sueño fue "mi madre, un ex novio y yo fuimos a una iglesia como de piedra algo colonial, la piedra era gris sin pintar, adentro del templo estaba la Jesús crucificado, sin embargo, a los laterales fuera como de la capilla habían ventas. Bueno mi ex se adelantó al carro con unas cosss y mi madre compraba como unos panes era como para llevarle a alguien de la iglesia o una reunión de la pequeña comunidad en dónde comparten la lectura de la Biblia, ella me dice que me adelante al carro y así lo hago pero entre tanta gente no lo encuentro y pensé que estaba pérdida y doy una vuelta más a la iglesia y nada, hasta que decido activarle la alarme y lo encuentro, sin embargo, hato un hombre dentro del mismo y el carro un poco destrozado y con mucho polvo, escucho gritos y la gente histérica y ahí ya me asusté. De inmediato yo pasé de estar de esa iglesia que no recuerdo haber ido nunca a mi casa y lloraba desconsoladamente porque sabía que era el día del rapto y una joven desconocida estaba junto a mí en mi casa y me daba consuelo y un poco de paz, pero yo le decía he quedado sola aquí en el mundo, sabía que mami y un tío que vive con nosotras ya no iban a estar más por que fueron raptados por Dios, pero yo no sabía que debía hacer a partir de ahora por que sabía que era el inicio de lo peor. Desperté con lágrimas en mis ojos y ahora que comparto este sueño se me vienen las lágrimas. Dentro de mi corazón siento que estamos próximos.
En otros sueños anteriores he soñado con la Virgen de la Medalla Milagrosa pero no me comunicó algo o quizás no supe interpretarla.
Gracias por el espacio y atención"

Respuesta del Blog: "Hola Ingrid, gracias por contar tu sueño.

El RAPTO es uno de los eventos más significativos y esperados por todos los cristianos.

Algunos estudiosos dicen que ocurrirá antes de "La Gran Tribulación" (Mateo 24:21), otros durante, y un grupo dice que será al final.

Sea en el momento que sea, lo que todos sabemos es que los que son RAPTADOS por Cristo, estarán a salvo por siempre; y los que NO, serán condenados.

En tu sueño, tuviste la oportunidad de experimentar la aterradora sensación de NO ser raptada. Tu espíritu comprendió que algo estaba MUY, pero MUY MAL.

Querida Ingrid, gracias a Dios eso fue solo un sueño; pero NO permitas que esto te ocurra en la vida real.

Para evitar que esto se convierta en realidad, tienes que:

1- Amar a Dios por sobre todas las cosas,

2- Reconocer que Jesús es hijo de Dios y aceptar el perdón de tus pecados a través de Su muerte en la cruz, y ...

3- Amar a tu prójimo como a ti misma.

Vive tu vida sobre estos 3 "principios espirituales de fe", y estarás en paz con Dios.

Para comprender como hacer bien cada uno de estos principios, pídele al Espíritu Santo que te ayude a comprender la Biblia, y que te hable a través de ella.

En la iglesia donde yo asisto, nuestro Pastor nos enseña todas las semanas. Yo llevo décadas de oír enseñanzas, y cada vez aprendo algo nuevo :)

Qué profundos son los misterios y las revelaciones de nuestro Dios!

En este blog, comparto algo de estas revelaciones para que muchos nos acerquemos más y más a Dios.

Gracias por escribir!"

_________________________

Nombre: Jessy
Fecha y Hora: 23 de febrero de 2019, 16:18
Relato:
"Hola. Quería comentarle que tuve un sueño que es el siguiente. Estaba como cualquier día en algún lugar del centro de la ciudad y de un rato a otro en el cielo se veían muchas personas de blanco subiendo rapidamente al cielo al ver eso me angustiaba ya que yo no subía y solo decía me quede!! Sentí mucha pena lo que pasaba después de ese acontecimiento solo era tristeza. Hambre para toda la gente que nos habíamos quedado"

Respuesta del Blog: "Hola Jessy,

Lo que tuviste la oportunidad de ver, es el cumplimiento de la profecía de Jesús escrita en Mateo 24:31, y que luego se vuelve a mencionar en 1 Corintios 15:52.

Los cristianos lo conocemos como el RAPTO.

Algunos dicen que ocurrirá en cualquier momento, incluso ahora mientras lees este mensaje. Otros dicen que será a la mitad de los días de la Gran Tribulación; y otros dicen que será al final.

Los que son raptados por Jesucristo, son aquellos que han sobrevivido hasta ese día, y que serán separados de los pecadores, para vivir con Cristo por siempre.

Los NO raptados, sufrirán las consecuencias de haber rechazado la salvación de Dios, o de vivir bajo las leyes del mundo - Santiago 4:4

Tu sueño indica que tu alma NO está en condiciones de salvación.

Pero eso lo puedes cambiar ahora, en este momento.

Solo tienes que:

- Pedir perdón por tus pecados,
- Aceptar la salvación de Dios,
- Aceptar a Jesús como tu salvador y como Hijo de Dios,
- Aceptar al Espíritu Santo, y ...
- Perdonar a todos los que te ofendieron a ti.

Usa esta oración.

Luego vive tu vida siguiendo las enseñanzas de la Biblia, y NUNCA tendrás que sufrir la condenación del castigo profetizado.

Gracias por contar tu sueño."

_________________________

Nombre y Ubicación: Estefany - Bolivia
Fecha y Hora: 30 de marzo de 2019, 10:16
Relato:
"Hola, quiero compartirles mi sueño de anoche. Soñé con la venida de Jesús estábamos todos en mi casa incluso mi abuelita ya fallecida y todos los vecinos de mi pueblo como un día normal entonces se escuchó como truenos en el cielo y era justo como la imagen de la pagina de colores negro y azul entonces dijo que él había vuelto por sus hijos que nos arrepentimos de nuestros pecados todos nos arrodillamos luego todos tomados de la mano subíamos yo era la última entonces recordé que tengo dos sobrinas a las que quiero mucho y decidí bajarme para llevarlas conmigo y toda mi familia entonces Dios dijo por que no confían en mi todos absolutamente todos iban a subir al reino de los cielos creo que nos quedamos abajo todos no recuerdo bien esa parte perdí la noción del tiempo y en ese momento desperté."

Respuesta del Blog: "Hola Estefany, cuanto me alegra saber que tuviste ese encuentro con Jesús!.

Los truenos que oíste representan la descripción que el mismo Jesús hizo en Mateo 24:27.

Tomados de la mano subían: Muy relacionado con la profecía del rapto que se enseña en las Iglesias.

También me alegra que en tu sueño, tú, tu familia y todo tu pueblo recibieron la salvación de Dios. Toma eso como una profecía en favor de todos ustedes.

Si es que en la actualidad NO todos han aceptado a Dios, esto es un desafío para ti y para la iglesia, evangelizar a todos para que este sueño se convierta en realidad.

Vayan a enseñar las buenas nuevas del amor de Dios y de su gran poder, asi como lo dijo Jesús en Marcos 16:15.

Tu alma se gozará cuando le veas a Jesucristo regresar sobre las nubes.

Gracias por compartir tu sueño aquí!"

_________________________

Nombre: Joab
Fecha y Hora: 27 de agosto de 2019, 11:50
Relato:
"Hola. En el año 2016 tuve un sueño donde yo iba caminando por la calle y de repente el cielo se tornaba rojo y veia a cristo en las nubes y sabia que iba a ser el rapto y me daba miedo porque no estaba convertido,me lamentaba de que me iba a quedar y ahí fue cuando desperte.
Dias despues me convertí."

Respuesta del Blog: "Hola Joab, esta es la interpretación.

Andar por la calle: Esto significa que tú estabas haciendo lo habitual pero en el mundo, es decir, en las prácticas que todos hacen y que te separan de Dios.

De repente: Así es como la Biblia profetiza que ocurrirá, que repentinamente vendrá el fin - Lee 1 Tesalonicenses 5:2-3.

Cielo rojo: El cambio del comportamiento del cielo fue profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

Cristo en las nubes: Profetizado en Apocalipsis 1:7

Miedo: Esta horrible sensación es la que mucha gente sentirá porque han rechazado a Dios y a su salvación que es Cristo Jesús, la desesperación de esos días también está en Apocalipsis 6:12-17.

El mensaje de Dios para tu vida fue claro, acércate a Dios y El se acercará a ti (Santiago 4:8). Lo bueno, es que hiciste exactamente eso en la vida real, te felicitamos por haber tomado acción en favor a tu alma - bien hecho!

Gracias por contar tu experiencia."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 5 de octubre de 2019, 12:27
Relato:
"Hola yo soñé que Dios estaba en una nube y todos estaba oscuro y la personas subían al cielo por arte de magia, parecía muy real todos"

Respuesta del Blog: "Hola Anónimo.

Las nubes representan la gloria de Dios (Éxodo 40:34) y también son un medio de transporte para seres espirituales (Apocalipsis 14:14), claro que no hablamos de las mismas nubes que flotan sobre nuestras cabezas; seguramente son diferentes y definitivamente superan nuestra comprensión humana.

Nahúm 1:3b dice: "... Jehová (Dios) marcha entre la tempestad y turbión, y las nubes son el polvo de sus pies."

La oscuridad representa el tiempo de caos que vendrá sobre la humanidad durante el fin del mundo - Mateo 24:21

Las personas que suben al cielo posiblemente representan a los raptados o arrebatados de la Iglesia y de los creyentes de todo el planeta, que se profetizan por el apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

Arte de magia: Comprendemos que es una expresión tuya que intenta explicar lo que viste, pero todo eso NO es magia, es un poder superior que es incomprensible para la mente humana e incomprobable para la ciencia actual, pero NO es magia. De hecho, la magia es diabólica y satánica, y todos los que la practican NO accederán al cielo sino que serán condenados al lago de fuego y azufre así como se profetiza en Apocalipsis 21:6-8.

Parecía real: Seguro que sí, y esta es tal vez la parte más importante de tu sueño, porque significa que Dios permitió que experimentaras todo esto para que comprendieras que las profecías NO son cuentos ficticios, sino que realmente ocurrirán.

Dios te habló a través de este sueño para que tomes la decisión de acercarte a El para salvar tu alma. Hazlo a través de Esta Oración.

Gracias por contar tu sueño. "

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 29 de septiembre de 2019, 10:53
Relato:
"Hola dlb..tuve un sueño muy raro y no se SI Dios quiere decirme algo o simplemente fue un sueño x...soñe que íbamos mucha gente bajando como unas escaleras muy bonitas y que nos dieron unas Biblia que se vendian..pero dos personas cercanas a mi decidieron robarlas y los descubrieron porque traían un chip y los detuvieron y entonces se pusieron a leer la Biblia y en el sueño hubo revelación a ellos que solo faltaban 400 días para la venida de cristo... entonces toda la gente corría..todos corríamos y de repente llegó como un tren y ahí nos empezábamos a subir y fuimos llevados un lugar como de puro pasto y nos dividía una calle en u lado veíamos puros niños que estaban formados y decianos que esos eran los que iban con Jesús y en otro lado estaba u
Más gente incluyebdone a mi y mis hijos ..bueno uno de ellos solamente pero no sabíamos si íbamos co Jesús o nos quedabamos... nunca vimos a Dios. Pero había duda de que a donde ibamos..me podrían decir si tiene algún dignificado.Gracias .Bendiciones."

Respuesta del Blog: "Hola Unknown,

Sí, Dios te está hablando a través de tu sueño.

Bajando escaleras: Esto significa que tú y esa gente están por mal camino, descienden en vez de ascender. Las escaleras son bonitas, así como son las tentaciones, la vida mundana y separada de Dios - Lee Mateo 7:13-14 y Santiago 4:4

Robar las Biblias: Esto demuestra el grado de corrupción de esas personas. Todo el mundo sabe que en la Biblia está escrito: "No robarás" (Éxodo 20:15), y sin embargo ellos robaron las Biblias!

Esas personas estaban cerca tuyo: Esto significa que tú estás junto a gente maligna que podría perjudicarte. Apártate de los que practican el pecado.

Leyeron la Biblia: Dentro del mal camino de esa gente, Dios trajo salvación a sus vidas, asi como ocurrió con Zaqueo (Lucas 19:1-10).

400 dias: Ten cuidado, el mismo Jesucristo advirtió que nadie sabe ni el dia ni la hora de su venida, sino solo el Padre Celestial (Mateo 24:36).

Por tanto, los 400 dias NO son bíblicos, Jesucristo NO vendrá en el día 400, no te alarmes por eso; pero sí tienes que entender que El volverá por segunda vez. Esos 400 días representa el tiempo que Dios le dio a esa gente para arrepentirse y cambiar. Lee Job 14:5 y Salmo 39:4.

Gente corría: La desesperación por la venida de Cristo está profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

El tren: Este moderno transporte NO está incluido en las antiguas profecías, pero sí es un elemento que muchos han visto en sus sueños. El tren representa a los ángeles que enviará Jesús a buscar a la gente y a separar, entre los salvos y no-salvos - Lee Mateo 13:41 y 25:31-46.

Los niños: Ellos representan a todas las personas - incluyendo jóvenes, adultos y ancianos - que han creído en Jesús y han vivido la vida conforme enseña la Biblia - Lee Mateo 18:3

Tú NO estabas en ese grupo: Esto significa que si tú murieras hoy, tu alma NO estaría en paz con Dios y te perderías en el castigo eterno.

El mensaje de Dios para ti es: No seas rebelde contra Dios, NO le resistas, acepta su amor, su perdón, su salvación a través de Jesucristo, y vive bajo las enseñanzas de la Biblia amando a tu prójimo como a ti mismo.

Si ya eres cristiano/a, la advertencia es aun mas fuerte. Tal vez estás practicando un pecado secreto, podrías vivir una doble-vida o quizá NO has perdonado a alguien que te ofendió, etc. En cualquiera de los casos, deja de hacer lo que tú sabes que está mal. Vive bajo el "Temor de Dios".

Todo este cambio se inicia con esta Oración de Salvación."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tus Comentarios

Qué opinas sobre estos relatos y las respuestas sobre qué significa soñar con el rapto de la Iglesia?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

139 comentarios:

  1. Tuviste una experiencia parecida?

    Pudiste ver el momento del rapto de la iglesia?

    Describe aquí lo que experimentaste en tu sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un sueño, en donde estaba en una iglesia, y de repente mire que algo se levantaba de entre la tierra, no sabía que era ni como era, pero era grande y empezamos a elevarnos y todos gritábamos que Jesús habia llegado, escuche alabanzas llanto de alegría y me elevaba junto con las personas en la iglesia, era un sentimiento indescriptible sabía en el sueño que Jesús venia y cuando me elevaba desperté. Aún recuerdo cómo cantaban alabanzas y llorabamos gozosos por la venida del Sr.

      Eliminar
    2. Unknown, tuviste el privilegio de disfrutar del rapto, qué maravilla!.

      De seguro nunca olvidarás esta experiencia.

      Dios te ha permitido vivir esto para que le puedas contar a otros sobre los planes de Dios para el fin del mundo. Lee la Biblia, las profecías de Mateo 24 y todo el libro de Apocalipsis, y así podrás motivar a otros a creer en Dios así como tú crees.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    3. Soñé que estábamos en la calle: mi novio, su hermana, su esposo, su mamá y yo...y en eso ya sabíamos que iba a ser el arrebatamiento..y yo decía: Ya llévanos Señor, alzaba mis manos y nos íbamos al cielo! Estando ya ahí... entre nubes, caminaba mi mamá! (mi mamá no ha aceptado al Señor) Y yo la veía y le decía mamá sí estás aquí y corría a abrazarla y ella me decía: si hija, si estoy aquí, pero yo en el camino hacia el cielo (en el arrebatamiento pues) no veía a mi hermana (Que no cree en Dios ni en nada) ni a mis tías(siguen a Dios pero con idolatría y a su manera)..y llegando al cielo sabía que no estaban ahí.. después cambió la escena y había un hombre rodeado de mucha gente, yo en mi corazón, sabía que era Jesús! y por otro lado, un hombre decía: Quiero fotografiar este momento y todos decíamos: pero si no hay nada material aquí de la Tierra...no es posible! y Jesús aparecía una cámara y ese hombre quería después tomar foto a un caracol precioso como hecho de perla y cuando lo hizo, el hombre cayó a un lago y corrió y Jesús le dijo: ¿Que no sabes en dónde estás? Aquí ya no debes tener miedo..NO había niños, y yo preguntaba por qué? Y alguien decía: Porque ellos ahorita están jugando...Después otra escena: Un señor muy elegante de traje y corbata y lentes con una piel muy blanca como iluminada nos decía: Síganme..les mostraré su morada y eran unas puertas de cristal con acabados dorados muuuy enormes y al abrirlas salió mucha luz y desperté!

      Eliminar
    4. Ma. Ariel Elías, qué bello sueño!

      Esta es la interpretación.

      En la calle: Generalmente representa un lugar peligroso, pero en tu caso representa tu andar por la vida, rodeada de la gente a quien tú amas.

      Llegó el arrebatamiento: Significa que tú sabías que estaba próximo a ocurrir, y eso implica que tenías revelación del Espíritu Santo. Por el contrario, la gente que NO lo comprende, sufrirán sus consecuencias - Mateo 24:37-39

      "Ya llévanos Señor": Representa tu unión con el Espíritu y con la Iglesia que claman por el regreso de Jesucristo - Apocalipsis 22:17

      Algunos familiares sí, otros no: Representa el cumplimiento de la profecía relacionado con la parábola de las 10 vírgenes donde algunas de ellas entraron a "la fiesta de las bodas del Rey", y otras no - Mateo 25:1-3

      Hombre con la cámara: Aunque definitivamente esta escena NO se relata en la Biblia, lo llamativo es que las personas que tuvieron experiencias similares a la tuya, reportaron haber visto, tocado y percibido con todos sus sentidos, cosas que son terrenales pero que también están allá en el Cielo. Un Pastor explicó esto diciendo que esto será el cumplimiento del Salmo 37:4; este versículo se aplica aquí en la Tierra, pero también se disfrutará allá en el Cielo.

      Cayendo al lago y los niños jugando: Nada de esto figura en la Biblia, pero todo podría ser verdadero ya que muchos describen el Cielo como un lugar de MUCHA actividad, NO existe el aburrimiento ni el tiempo perdido. De hecho hay personas que vieron a sus familiares fallecidos en medio de diversiones y otros en pleno trabajo allá en el Cielo, pero disfrutando de cada actividad que les tocaba cumplir.

      Morada: Representa el cumplimiento de la profecía de Juan 14:2.

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió vivir esta experiencia para que tú puedas describir y contarle a otros de que un día esta era terrenal terminará, y se iniciará una eternidad con Dios en el Cielo, o con los demonios en el Infierno; como tú sabes, cada uno tiene que decir el destino eterno de su alma, aquí en la Tierra.

      Las escenas que viste son peculiares y únicas, tal vez nadie más las experimentó de igual forma, pero ellas revelan que el Cielo NO es un grupo de nubes blancas aburridas, y con bebecitos volando con libritos y arpas sonando en una aburrida eternidad, NO!

      Tuviste la oportunidad de ver actividades que revelan un Cielo vivo, dinámico, y lleno de poder y gloria.

      Con respecto a tu familia y seres amados que NO viste en el Cielo, ora todos los días por sus vidas, para que el Espíritu Santo se revele a ellos, usa esta oración.

      Te animo a que estudies la Biblia para poder comprender más sobre lo que ella describe sobre el Cielo, así podrás responder a las preguntas que te harán, usando versículos de la Biblia así como pudiste leer en esta respuesta.

      Ahora te invito a hacer esta oración que habla sobre la gloria del Cielo, te identificarás con ella.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  2. Hola! Pues quisiera expresar mi sueño ayer soñé que muchas personas desaparecían hacia el cielo, mi hijo y mi madre se iban y yo los buscaba entonces una voz de mi madre me decía que me hubiera arrepentido entonces yo decía que por que a mí no me había llevado , luego escuché una voz que me decía aún tienes tiempo, después de lo sucedido sentimos como un temblor y de ahí decían que venía otro pero ese ya sería el fin del mundo fue muy real, también esa voz me decía que yo no había subido por que si creía en el pero no era suficiente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai, esta es la interpretación.

      Desapariciones: Apocalipsis 7:9-17 dice que en el Cielo apareció una multitud tomada de todas las naciones de la Tierra. Desaparecieron de la Tierra y aparecieron en el Cielo. Algunos estudiosos lo identifican como el Rapto, y otros dicen que en vista a que la profecía NO dice específicamente "rapto", estas desapariciones serán por causa de los desastres naturales que se describen en los versículos anteriores.

      Arrepentimiento: Sí, el arrepentimiento de los pecados es vital para la salvación - 1 Juan 1:9

      Tiempo: Una voz te dijo que aun tenias tiempo. Considerando que tu sueño se ubica en Apocalipsis 7, todavía hay tiempo hasta la venida de Cristo que se produce en Apocalipsis 19. Pero en la vida real, sé prudente, y NO esperes a última hora para hacer lo bueno y correcto ante Dios, mejor vive tu vida bajo la guía de la Biblia a partir de HOY.

      Temblor: En Apocalipsis 8:5 se reporta de un terremoto y justo después de eso comienzan a sonar las 7 Trompetas. Cada una tiene efectos terribles sobre la Tierra y sus habitantes. Caerán asteroides, y de seguro sus impactos producirán temblores y terremotos por todas partes.

      No era suficiente: La voz te dijo que creer NO era suficiente, así es. El mismo Jesús dijo: "No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." - Mateo 7:21

      El mensaje de Dios para tu vida es que tienes que HACER la voluntad de Dios para ser salva.

      Su voluntad se resume en 2 mandamientos:

      - Ama a Dios por sobre todas las cosas,
      - Ama a tu prójimo como a ti misma (Mateo 22:36-40).

      Vive tu vida cumpliendo estos mandamientos de Jesús, y estarás lista para la hora final y para el día del Rapto.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  3. Hola. El dia di ayer soñaba con que la tierra estaba muriendo haciendo que todo se demoronara cuando escuchar algo como el rapto haciendo que mi vista se nublara y sentia de un abrir y cerrar de ojos como era llevada en un tipo vórtice astral que sentia sue iba volando hasta lo mas alto y luego desperte

    Durante todo el dia e estado pensando en este sueño, que significa??

    Le comento tambien que he soñado con agelesá muchas veces y personas qur murieron, para terminar soñe con un lugar que decian que era el cielo y me encontre a san pedro

    Es normal que todo esto me este pasando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, esta es la interpretación.

      La Tierra muere: Profetizado en Isaías 24:4, aprovecha y lee todo el capítulo, es muy interesante.

      Desmoronamientos: Hay múltiples pasajes bíblicos que profetizan acerca de terremotos, pero el más fuerte es el de Apocalipsis 16:18.

      Tu vista se nubló: Moriste en el sueño posiblemente por causa de un desastre natural, y ascendiste al Cielo. Relacionado en parte con la profecía de Apocalipsis 7:9-17.

      Qué significa todo esto? Significa que Dios te está hablando y alertando de que las profecías de la Biblia se cumplirán. El mensaje es tan fuerte que lo sigues meditando hasta ahora.

      Tus demás sueños con ángeles, el Cielo y San Pedro te confirman de que hay una Vida Eterna después de la muerte.

      Dios te está diciendo que leas la Biblia para que puedas recibir conocimiento, para que puedas vivir conforme a El le agrada, porque solo El es el dueño del Cielo, y El le da acceso a quien El decida, y resiste a los soberbios, rebeldes y desobedientes.

      Es normal lo que te pasa? Sí es normal. Lee este blog y te encontrarás con personas de todo el continente que reportan haber experimentado estos sueños.

      Dios nos está hablando a todos, y nos alerta a que nos preparemos, porque lo que está profetizado en la Biblia, ocurrirá!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  4. yo tuve un sueño me acuerdo k estab con una tia afuera de la casa conversando despues yo miro al cielo y vii k la gente comenzaban alzar sus manos y iba subiendo despues mi tia tambn alzo sus manos y yo tambn lo hize y cerre mis ojos y sentii k iba subiendo y en ese momento abro mis ojos y veo a jesus saliendo del cielo con una luz resplandesient me sentia feliz pero despues vi a mi tia k ella todabia estab pisando tierra y tenia alzada sus manos despues me puse triste porq no sabia sii mi familia se kedaba en la tierra o iba al cieloo pero a lo k me desperte me senti demaciado feliz porq lo vi a jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincay, esta es la interpretación.

      Conversando: Hablabas con tu tia en un dia normal, asi es como será el Fin del Mundo según lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      Alzando las manos: La gente hacia esto en tu sueño, en una demostración de conexión con Jesús en vista a su inminente venida. NO está profetizado que así será, pero sería algo natural que lo haga el creyente al ver con gozo que Jesús retorna a la Tierra. En la Biblia hay varios pasajes que hablan sobre alzar las manos al cielo; algunos se interpretan como adoración a Dios, otros como rendición y otros como conexión (Deuteronomio 32:40, Salmo 28:2, Apocalipsis 10:5 entre otros).

      Subías: 1 Tesalonicenses 4:17 dice que los que estén vivos en los días del retorno de Jesucristo, serán arrebatados de la Tierra, para encontrarse con Cristo en el aire. Será un arrebato masivo de gente y un evento único en la historia humana.

      En Tierra: Tu tía y tu familia NO ascendían sino que quedaban en Tierra. Esta será la situación de mucha gente que NO aceptó a Dios en sus vidas, o que a pesar de creer en Dios, NO obedecieron los mandamientos de la Biblia. Jesús advirtió de esto en Mateo 7:21-23.

      Nos alegra saber que te despertaste feliz, esto significa que tu alma hoy está en buenas condiciones para encontrarte con Cristo en su Segunda Venida.

      El mensaje de Dios para ti es que tienes que sostener tu FE toda tu vida hasta que se cumplan las profecías, solo así podrás "subir" y encontrarte con Dios.

      Si te pone triste que tu familia NO subió contigo, entonces ORA a favor de ellos para que ellos también arreglen sus relaciones con Dios y vivan la vida conforme lo enseña la Biblia, así todos serán salvos!. Usa esta Oración para Salvación de tus Seres Amados.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  5. Hola me llamo Carla, tengo 20 años y tuve un sueño así, en mi caso se veía como bajaban ángeles del cielo y nos decían a mi hermana y ami que era ora de irnos y entonces nos daban tiempo de despedirnos, pero mi papa no se iba con nosotros, y mi mamá no estaba en casa, y cuando quise despedirme, mi mamá y no existía, ya se la habían llevado, y en fin, nos decía que le diéramos gracias a Dios y a todo por la vida que habíamos tenido en esta vida y por todo lo que habíamos vivido, y que era hora de partir y ahí me desperté. Podrían decirme algún significado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, esta es la interpretación.

      Bajan ángeles: Mateo 24:29-31 dice que Jesús profetizó que él enviará a los ángeles para reunir a los que se salvarán del castigo eterno.

      Despedida: La despedida NO existe desde el punto de vista de la Biblia, porque todo ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos así como dice en 1 Corintios 15:51-53. Por ese motivo es que ya NO encontraste a tu mamá, porque todo ocurrió muy rápido.

      Gratitud: Los ángeles te decían que le des gracias a Dios, y eso está escrito en 1 Tesalonicenses 5:18: "Dad gracias en todo; porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."

      El Mensaje: Esos ángeles que viste en tu sueño en realidad representan a los hombres y mujeres de Dios que hoy en día predican acerca del amor de Dios y de su gran poder. Estas personas son mensajeras de Dios para traernos a todos nosotros, las buenas nuevas de salvación.

      Sabes cómo se dice mensajero en griego y en latín? Se dice ággelos y angelus respectivamente. Así es, Ángel significa mensajero.

      Toda persona que porta un mensaje de Dios vinculado con la Biblia, está haciendo el trabajo de un mensajero = ángel.

      Entonces, los predicadores hoy nos dicen: Prepárense porque Jesucristo volverá!

      Eso es exactamente lo que tenemos que hacer, tenemos que prepararnos espiritualmente para encontrarnos con Dios.

      Cuando le veamos venir ya será tarde, ahí ya NO habrá tiempo para nada, ahí solo se definirá si nuestras almas ascienden al Cielo o descienden al Infierno.

      Por tanto, prepara tu vida mediante la oración y la lectura de la Biblia, haz todo lo que el Espíritu Santo te guía a hacer.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y podría decirme que significa la interpretación de que a mi papa no se lo llevan?

      Eliminar
    3. Puedo interpretar que fue una señal? Mediante mis sueños que Dios quiso decirme algo?

      Eliminar
    4. Carla, lamento no haber escrito sobre tu papá.

      El mensaje es que tu papá no está listo aun para encontrarse con Dios.

      Por qué? Ni tú, ni yo, ni nadie puede saber ni juzgar eso.

      Qué hacer? Ora y ayuna a favor de tu papá, hazlo de forma constante, al menos 1 día a la semana. Ora y ayuna para que tu papá pueda tener un encuentro personal con el Espíritu Santo. Solo el Espíritu de Dios es capaz de enseñarle y explicarle las cosas directamente al corazón de tu papá.

      No intentes cambiarle ni enseñarle nada a tu papá.

      Solo ora y ayuna a su favor, hazlo en secreto y con todo el amor y el respeto que se merece.

      Cuando hayas logrado el objetivo, el Espíritu Santo te lo informará ya sea a través de un siguiente sueño, o a través de lo evidente, tu papá entregará su vida a Dios y vivirá para servirle.

      Sé prudente, sabia y madura con este tema porque es un asunto espiritual, y se resuelve solo a través del Espíritu Santo.

      Eliminar
  6. Buenas a todos m gustaria saber w significa soñar q yega el rapto veo y m pone feliz ver q mi bb desaparece pero mis otros 2 hijos su papa y yo no despues veo mucha maldad jente alabando a satanas y yo trankila buscando refugio para mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown,

      El rapto es un evento espiritual y físico que sucederá cuando venga Cristo por 2da vez.

      En el rapto, los creyentes en Jesús, aquellos que han amado a Dios por sobre todas las cosas y han amado a su prójimo como a sí mismos, serán arrebatados (1 Tesalonicenses 4:17) por los ángeles que llegan con Jesucristo en su 2da Venida (Mateo 24:31).

      Si tu bebé desaparece es porque fue tomado por los ángeles para que así se cumpla la profecía.

      Lamento sin embargo que ni tú ni los demás en tu familia fueron tomados.

      Tal vez digas: Por qué si nosotros somos buena gente?.

      Jesucristo advirtió sobre esto en Mateo 7:21-23 y dijo: "No todo el que dice Señor, Señor entrará al Reino de los Cielos". Luego el evangelio de Lucas 13.25-27 también aporta en este tema.

      No es suficiente ser buenos a nuestro criterio, sino que tenemos que ser buenos según los estándares de la Biblia.

      El estándar más importante fue aquel que Jesús enseñó en Mateo 22:36-40. El dijo que es necesario que:

      - Amemos a Dios por encima de todas las cosas,
      - Amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

      Analiza estos versículos bíblicos, ora y guarda silencio ante Dios, El te hablará y te dirá en qué cosas tienes que mejorar para que alcances el estándar que enseñó Jesús.

      Si necesitas comprender más sobre esto, entonces visita una de las iglesias que recomiendo y habla con el Pastor/a; ellos te guiarán por el camino correcto. Yo hago lo mismo, yo asisto a una iglesia en mi ciudad y mi Pastor me guía en la comprensión de la Biblia y de lo que Dios espera de mí.

      Hazlo también tú y la siguiente vez que sueñes con el Rapto, podrías encontrarte ascendiendo a las nubes junto a tu bebé, y al resto de tu familia.

      Paz y sabiduría para tu vida.

      Eliminar
  7. Anoche yo tube un sueño del rapto de la Iglesia..Bueno para enpesar yo no voy a ninguna Iglesia y pues siempre me a gustado escuchar las predicas de Yiye Avila por medio del celular y pues anoche me acoste sin pensar nada.. El sueño fue por la madrugada.. El sueño que tube fue del rapto del Iglesia...Aparentamente yo estaba afuera de la casa cuando derepente vi que las nubes en el cielo se abrieron y pude ver a Jesucristo con los brazos abiertos... Pero cuando yo lo vi dije.. PAPA Y un tremendo viento de aire me arrebato...Yo sentia que me levanto como una pluma en el aire.. Yo en el sueño ya sabia que era el rapto de la Iglesia...Y de pronto desperte...Lo que significa es que Jesucristo viene a buscar a su novia muy pronto.. Nadie sabe el dia ni la hora ni los angeles del cielo solo El PADRE.. Jesucristo prometio que volveria a arrebatar a su novia en el aire.. No es segunda venida tampoco es el RAPTO DEL IGLESIA.. VIRGENES PRUDENTES SE VAN VIRGENES INSENSATAS SE QUEDAN.. BENDICIONES PARA TODOS ..2020 SOUTH CAROLINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sí, tu sueño tiene total relación con ese evento que está profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Las partes correctas de tu interpretación son:

      - Jesucristo viene

      - Jesucristo volverá y sus ángeles arrebatarán a los salvos

      - Nadie sabe el día ni la hora

      Las partes que merecen una mejor descripción son:

      - La iglesia NO es la novia, la iglesia es el cuerpo de Cristo, lee Efesios 5:30.

      - La novia de Cristo/el Cordero, es la Nueva Jerusalén, lee Apocalipsis 21:9-14.

      - El RAPTO (o arrebato) se produce con la 2da Venida de Jesucristo, lee 1 Tesalonicenses 4:15-17. No hay un evento secreto ni misterioso, el arrebato lo verá todo ojo porque Cristo recibirá a los resucitados y a los arrebatados, en las nubes.

      Qué señal previa ocurrirá antes del arrebato?

      El Apóstol Pablo dijo que:

      - 1ro: Desciende Jesús,
      - 2do: Sonará la Trompeta,
      - 3ro: Los muertos resucitarán.
      - 4to: Los santos que estén vivos serán arrebatados.

      Esta secuencia de eventos se lee en 3 libros bíblicos:

      - Mateo 24:30-31
      - 1 Tesalonicenses 4:15-17
      - Apocalipsis 11:15-17, Apocalipsis 19:11-16, Apocalipsis 20:4-5

      Gracias por tus bendiciones y por contar tu sueño aquí.

      Eliminar
  8. Buenas a todos acabo de despertar de mi sueño, la multitud en la tierra corria por todos lados yo iba en un auto con mi esposo y muchos me pedian que los lleve conmigo pero finalmente fui sola con mi esposo el auto se detiene y se ve a lo lejos la apertura del cielo una luz muy brillante suenan como campanas o sirenas de pronto veo gente volar en dirección al cielo bajamos el auto y mi esposo es llamado se para bajo esa luz intenta subir pero el mismo cielo lo retira de ahi y una voz dice ahora no, luego me toca a mi siento temor pero digo esta bien es lo que debe ocurrir sin embargo me paso lo mismo y una voz me dice ahora no, no es el momento (mi esposo y yo somos cristianos y senti mucha pena al no ser llamada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Desesperación: La multitud estaba corriendo en vista a los cataclismos que ocurrían.

      Contigo: La gente te pedía que los lleves porque tú tenías la verdad contigo, es decir, la FE que lleva a Dios.

      Gente vuela: Aparentemente se trata del RAPTO, pero NO lo es. Esa gente volaba hacia arriba porque acababa de morir por causa de alguna catástrofe natural, epidemia, o guerra.

      Ustedes NO: Eso significa que ustedes estuvieron a punto de morir pero finalmente, se le extendió el tiempo de vida.

      El Mensaje: Dios te confirma que todo lo profetizado por Jesús en Mateo 24 ya se inició con el "Principio de Dolores" que son las guerras, pestilencias y mortandades.

      Pero Dios también te dice que es necesario que tú le subas a la gente a tu auto, esto significa que la gente quiere saber la verdad que dice en la Biblia, y tú y tu esposo la conocen bien, enseñen esa verdad a las personas, y así le salvarán a mucha gente.

      Aun NO es el tiempo de que ni tú ni tu marido mueran, porque tienen trabajo que hacer para el Reino de los Cielos, háganlo por amor a Dios y por amor a la gente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  9. Hola como estas?
    Quisiera contarles mi experiencia.
    Anoche 27 de marzo de 2020 soñé algo que realmente me dejó pensando y a la vez una felicidad inexplicable dentro de mi.
    Vuz. No recuerdo bien cada suceso del sueño. Se que estaba al aire libre no recuerdo donde. Y algo me mostró que el fin llegaba. Algo me dijo q llegaba el fin de los tiempos, en ese momento cerré mis ojos fuerte de pie y sentí que algo me elevó me arrastró muy muy fuerte con una fuerza y velocidad inexplicable realmente no puedo explicarlo con palabras, yo estaba viva, no morí. Solo cerré mis ojos. Cuandokos abrí que había pasado una milésima de segundo, fue tan rápido pero tan intenso tannnn intenso que me costaba respirar, no me dolía nada solo sentí una presión en mi pecho por la fuerza con la que subí, todo era hermoso. Claro, mucha luz, mucho verde, muy muy luminoso todo. Yo me veía sola sabia que estaba en el cielo sentí paz.
    Dentro de mi mismo sueño, volví a la tierra, había pasado un tiempo, nose cuánto exactamente pero la tierra no era la misma que cuando yo me había ido. Todo era verde montañas peor la gente había comenzado de nuevo. No tenían nada, no había poder ni había riquezas nose como explicarlo porq creo que por ahí me desperté.
    Sentí paz y alegría pero a la vez me siento confusa creo q Dios me ha dicho muy claro que debo arreglar cuentas con el porque el fin se acerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty, esta es la interpretación.

      Algo: Ese algo que te dijo que llegaba el fin, es el Espíritu de Dios que a todos nos recuerda las palabras que Jesús enseñó en Mateo 24.

      Elevada: Así es, saliste de la Tierra y fuiste llevada al Cielo. Algunos dirán que fuiste ARREBATADA con la iglesia, de hecho ese también es mi deseo, pero existe otra interpretación que dice que subiste al Cielo porque moriste inesperadamente como parte de algún cataclismo, terroto o asteroide golpeando la Tierra, como sea, lo bueno es que NO lo sufriste, solamente fuiste elevada.

      Velocidad: La velocidad NO está descripta en la Biblia, pero es llamativo que mucha gente que tuvo experiencias similares, describen que sus almas viajaban a una altísima velocidad hasta llegar al Cielo, y todo en abrir y cerrar de ojos.

      Cielo Nuevo y Tierra Nueva: Esto se profetiza en Apocalipsis 21 y esto fue lo que viste al regresar a tu cuerpo. Ese capítulo explica que la Tierra actual dejará de existir, y Dios el Padre creará una nueva para los seres humanos que le aman a El, donde ya NO habrán demonios que nos hagan pecar, sino que viviremos en santidad total y con perfección absoluta.

      El Mensaje: Sí, tienes razón, has interpretado correctamente el mensaje que Dios te dio. Ahora, ya NO pierdas tu tiempo, vive tu vida para Dios. Eso lo lograrás leyendo la Biblia para saber lo que El pide de ti. Sé obediente al Espíritu Santo y te librarás de toda confusión, y tu alma estará lista para la 2da Venida de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  10. Hola . Hace unos años tuve un sueño el cual nunca olvido, estabamos en mi pais en uno de Los bancos mas grandes mi hermana mi cuñada y yo desde alli mirabamos como la ciudad se venia abajo edificios yo le pregunta a mi cuñada por mi hermano me decia q no estaba.. llorabamos now tiramos del edificio y no moriamos ... tengo miedo ese sueño no lo olvido para nada .. lo tuve a Los 16 agora tengo 23 no se que significa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Banco: Representa el trabajo y los negocios, posiblemente tú y tu familia prosperan en las finanzas, o prosperarán en el futuro y hacen/harán importantes negocios.

      Destrucción: La caída de los edificios representan a los terremotos que están profetizados en el Apocalipsis.

      Desesperación: Es la profunda aflicción que sintieron al ver que su mundo se destruía, y que no podían hacer nada para detenerlo.

      Suicidio: En vista a la devastación y a la falta de esperanza, decidieron suicidarse y morir para no seguir sufriendo.

      El Mensaje: Dios te anuncia que las profecías de la Biblia se están cumpliendo y que ni tú, ni tu hermana ni cuñada están listas para enfrentarlo. Ustedes tal vez son buenas personas, pero eso NO es suficiente para salvarse de la destrucción. En la destrucción tanto cristianos como los rebeldes a Dios morirán, pero los primeros estarán felices porque llega el momento de subir al Cielo, mientras que los segundos sufren porque saben que tomaron malas decisiones, y que ahí llega el momento de descender al castigo eterno.

      Dios te ama y por eso te avisa esto. Sé sabia y acepta el plan de Salvación que Dios te ofrece a través de Jesucristo, vive para Dios, ámale por sobre todas las cosas, y ama a tu prójimo como a ti misma.

      Haz esta oración para dar tu primer paso de fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Hola . HOY SOÑE QUE ERA EL RAPTO Y QUE YO SUBIA PERO COMO QUE ALGO ME BAJABA A LA TIERRA PERO DESPUES QUE EMPECE ARREPENTIRME Y A ORAR ME FUI COMO QUE ALGUIEN ME LLEVABA Y OTROS SE QUEDABAN ABAJO

      Eliminar
  11. Yo soñé que miraba que me quedaba del rapto y me sentí tan mal y afligida por que me miraba en un lugar de una iglesia que era de Dios y yo no quería estar allí y miraba pocas personas y quería huir de allí y traté de ir me no se por que soñé esto soy cristiana y trato de seguir en sus caminos siempre por que yo sin el Señor Jesús no soy nada y no o se si lo soñé por que estaba escuchando pastores hablar del rapto no lo se pero soñé así solo que pedí a Dios que me haga digna de escapar de los juicios que van a venir para el mundo por que en lo personal no me quiero quedar quiero estar con el Señor Jesús..... se olvidó mencionar antes de este semanas atrás soñe que estaba con madre en mi casa donde yo soy y miraba gran terremoto en ese momento alrededor mío y yo decía que pasa y mami quería subirse al techo y le decía mami es un tempestad que se miraba alrededor mío y solo miré al lado izquierdo y las personas que miraba yo estaban casi se iban por que estaban sosteniéndose de algo para que la tormenta no se lo llevara y yo lo que recuerdo que hise es abraze a mi hija de 3 años y decía señor Dios ten misericordia de nosotros y vi al cielo 3 rayos con su luz bien fuerte como que el señor había venido en ese momento de tormenta que se estaba pasando alrededor mío..... eso fue todo lo único que estado haciendo pedir a Dios que me ayude y le pedido a Dios que no me quiero quedar eso es horrible para alguien que conoce de Dios es de estar aún más a cuenta con el los tiempos de hoy estamos a la puerta dice la biblia que ni Los Ángeles saben el día ni la hora ni el hijo sino vuestro padre Dios sabe el día del Rapto así que Dios que me ayude y tenga de mi misericordia. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      No fuiste tomada en el RAPTO, esto se relaciona con la enseñanza de Mateo 7:21-23. Lee ese pasaje y notarás que el requisito para entrar al Reino de los Cielos es hacer la voluntad del Padre Celestial. Ahi mismo Jesús dice que activar dones espirituales NO es suficiente, profetizar, echar demonios y hacer milagros NO te dan la entrada al Cielo, sino solamente hacer la voluntad de Dios. Cómo puede ser esto?. Esto ocurre porque tal vez Dios te dio un don espiritual, digamos que (ejemplo) tienes la capacidad de hacer milagros, y lo haces, pero Dios te pide que salgas de tu pais y te vayas a otro lugar para aplicar ese don, pero tú NO obedeces y te quedas en tu pais, a esa desobediencia se refiere Jesús que solo el que hace la voluntad de Dios entrará al reino de los cielos.

      =========

      2do Sueño:
      La tormenta: Representa a los cataclismos que vendrán.

      Los rayos con su luz: Representan la venida de Cristo asi como tú bien lo comprendiste.

      Tu mami y tu hija: Representan tu preocupación por tus seres amados, tu cuidado por ellos es bien visto por Dios.

      =========

      Mensaje: Estás temerosa de que tú no eres digna de ser tomada por Dios en el Rapto. Ese temor lo eliminarás poniendo tu atención en HACER lo que Dios te pidió que hagas. No importa cuan pequeño o grande sea el desafío, Dios quiere que lo hagas porque El confía en ti, El sabe que tú eres capaz de hacerlo.

      La parábola de los talentos dice que el que tenia solo 1 talento lo escondió y eso DESAGRADO a su Señor (Mateo 25:14-30). No permitas que eso te pase a ti, activa todos los talentos y dones que Dios te dio, trabaja para El, sirvele a Dios y a la gente, y tu próximo sueño será grato.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  12. Soñe que estabafrente a mi casa y miro hacia el cielo y veo 7 cruzes a mano derecha un dios tocando una trompeta era un ruido muy fuerte y a mano izquierda un angel cantando las cruzes subian y bajavan eran como melodias lugo borteo y desperte que significa gracias





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Frente a tu casa: Significa que hoy NO estás en tu mejor relación con Dios.

      Cruces: El símbolo como tal NO es parte de las profecías del Apocalipsis. Pero aquí representan a las personas de fe que han muerto como mártires al no haber negado su fe. Lee Apocalipsis 20:4

      Trompeta: Profetizado en Apocalipsis 8. La que oíste en particular es la última trompeta después de la cual se producirá el rapto.

      Ángel cantando: Posiblemente es parte de la profecía de Apocalipsis 19:1-5.

      Cruces subían y bajaban: Representa a quienes murieron defiendo la fe en Cristo, que resucitarán y ascenderán para encontrarse con El en las nubes conforme profetiza Pablo en 1 Tesalonicenses 4:15-16.

      Melodías: Representa lo agradable que es ante Dios la muerte de sus santos - lee el Salmo 116:15.

      Mensaje: Dios te confirma que sucederán los acontecimientos de las profecías del FIN del Mundo y que es necesario que prepares tu alma para vivir en paz con Dios, para que cuando Cristo regrese, tú puedas disfrutar de la vida eterna junto a El y a todos los santos.

      Ora, ayuna, lee la Biblia, sé obediente al Espíritu Santo, y en tu próximo sueño ya NO estarás frente a tu casa, sino dentro de ella, con la seguridad de que Dios viene con salvación a tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.


      Eliminar
  13. Tube otro sueño que estaba con un familiar viendo el cielo y de repente vi una sombra blanca a gran velocidad al rededor del mundo y vi que alguien las tomó las silueta blanca y las puso como estrellas bien bonitas y yo quería subir y no podía solo de puntita pero yo quería subir hacia arriba y no pude .....termino el sueño no se que significa también soy la de los mismos sueños del 3 de abril y se me olvido escribir este último quedé pensativa y con miedo por que no quiero quedarme quiero ser parte del rapto cuando Jesús venga ...Dios bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Con un familiar viendo el cielo: Significa que te reunirás con alguien de confianza para estudiar la Biblia y oír la voz de Dios.

      Sombra blanca: Representa a un Espíritu Celestial.

      Siluetas blancas: Representan a las personas que creen en Dios y viven conforme a la Biblia.

      Como Estrellas: Significa que esas personas murieron y ascendieron al Cielo.

      Tú NO: Significa que aun NO es tu tiempo de morir.

      Mensaje: Este sueño NO se relaciona con el rapto, sino con la muerte de personas de FE, pero tú NO morirás aun porque tienes una misión que cumplir. Solo la cumplirás orando, ayunando y leyendo la Biblia. Solo cuando hayas terminado con el trabajo que Dios te encomendará, llegará tu momento de ascender y disfrutar del Cielo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Gracias Jorge Martinez por tu interpretación Dios nos ayude ....estar Listos cuando él venga. Bendiciones

      Eliminar
    3. Unknown, aprecio tu comentario, gracias por escribir!.

      Eliminar
  14. Yo he soñado , que había un gran terremoto, y se habían hecho grandes grietas en la calle , yo tuve que salir de mi.cada junto con mi madre y mi hermanos a otra casa y cuando llegué a la casa nueva vi que teníamos mucha agua y tu ve que salí a la otro casa para ir atraer ropa y cuando salí mire para el cielo y mire a todos las personas que Dios se había llevado y ellos nos miraban a los que estamos abajo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Gran Terremoto: El primero que se menciona ocurrirá en Apocalipsis 6:12.

      Salir/entrar: Representa tu preocupación por sobrevivencia.

      Personas llevadas: Son la gente de fe que obedecieron los mandamientos de la Biblia y por ello fueron raptados/arrebatados conforme se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:17.

      El mensaje: Dios te dice que se cumplirán las profecías del Fin del Mundo, pero te advierte que tú estás hoy ocupado en vivir y sobrevivir, y eso NO es bueno, porque viviendo con ese afán, perderás tu tiempo y no aprovecharás tu vida en conocerle a Dios y vivir para El. Si NO vives para El, perderás tu vida - Lee Mateo 10:39.

      Por tanto, aunque hoy NO tengas todos los recursos que quieres para ser feliz, NO te afanes por eso, no te afanes por la comida, por la ropa, por la tecnología, por el dinero, por el entretenimiento ni la diversión; todas esas son distracciones!.

      Mejor, dedícate a orar, ayunar y leer la Biblia, porque solo así aprenderás a AMAR a Dios, y a AMAR a tu prójimo como a ti mismo.

      Las personas que fueron llevadas por Dios en tu sueño, son personas que viven con estos criterios de vida espiritual.

      Toma buenas decisiones cada dia, solo asi estarás listo para el Fin del Mundo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  15. Hace como 3 meses soñé con el rapto.
    Yo estaba en una especie de iglesia católica.(por la forma y color)
    Junto a mi estaban varios amigos conmigo de los cuales ninguno era cristiano.
    En un momento alguien de el público se desmayó y llamó la atención. En lo que yo y las demás personas estaban viendo quién se había desmayado.
    La mujer que estaba a mi lado y la que estaba dando la enseñanza al público.
    (Es decir, había alguien hablando al público)
    Las 2 habían desaparecido.
    Yo sabía que algo había ocurrido aparte de la persona que se había desmayado.
    (No pude ver quien era el desmayado)
    En el sueño, yo salí de ese lugar y al salir vi muchas personas corriendo hacia la derecha, como que si algo viniera de la izquierda.
    No había sol, pero si había luz, un viento seco y frío soplava.
    (Como frío de miedo!)
    Yo perseguí a alguien para preguntar que pasaba, pero no me hizo caso, el simplemente corrió más rápido que yo.
    Luego vi en el suelo a un vagabundo y le pregunté que qué era lo que ocurría.
    El hombre era como de 40, el estaba sucio y su cara estaba demacrada.
    El me dijo:
    "Ya nada importa, nada tiene valor"
    Fue cuando me asusté y corrí hacia mi casa a buscar a mi mamá y mi padrastro
    (Ellos son cristianos).
    NO LOS ENCONTRÉ.
    Fue cuando entendí que me había quedado en el rapto.
    (Tengo problemas con la masturbación y pornografía...)
    La pornografia la deje ya, porque Dios me dijo que si no la dejaba algo me ocurriría.
    Y con la masturbación he luchado casi ya 1 año...
    Ya no siento la presencia de Dios y he entristecido al Espiritu Santo.
    Dios me ha dicho que hay un vallado entre Él y yo...
    Necesito ayuda, nunca le he dicho esto a nadie...y es una lucha que llevo solo por vergüenza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanuel, esta es la interpretación.

      Iglesia Católica: Representa tu búsqueda de Dios.

      Amigos no cristianos: Gente buena, pero que NO te ayuda a resolver tu problema espiritual - Lee Santiago 4:4

      Desmayo: Representa una distracción para la mayoría de la gente, que tal vez ni se percataron que otras 2 personas desaparecieron. Esta distracción representa a las noticias que se leen por los medios sobre colapsos de salud de esta o aquella persona, pero en realidad la noticia NO es relevante para nadie, solo distrae y consume el tiempo.

      Las 2 desaparecidas: Solo estas dos mujeres estaban en paz con Dios y eran obedientes a los mandamientos bíblicos, por ello fueron arrebatadas.

      Personas corriendo: Es el escenario que describe Apocalipsis 6:12-17.

      Sin Sol: También profetizado en el mismo pasaje.

      Frío de miedo: Una profecía parecida se lee en Apocalipsis 6:3-4 donde dice que "se quitará la paz de la tierra".

      Ya nada importa, nada tiene valor: Son las palabras de una persona que está viviendo los desastres que se profetizan Apocalipsis 6:12-17. La Biblia incluso dice que la gente querrá morir pidiendo a las montañas para que les aplasten.

      Buscaste a tu mamá y a tu padrastro: En ese punto haces la aclaración de que ellos son cristianos, lo que da a entender que en tu sueño tú comprendías que ellos sabían la verdad de lo que pasaba, y por tanto convenía estar con ellos, pero NO los encontraste; presumiblemente fueron arrebatados por Dios.

      Pecados: En tu sueño nadie te reprendió por tus prácticas prohibidas, pero tú comprendiste de inmediato lo que está bien y está mal, lo comprendiste solo sin la ayuda de nadie. Esta es una reacción normal que muchas personas han reportado al despertar.

      Hace algunos años, un joven me escribió diciendo: "yo fumaba marihuana, pero al despertar lo tiré todo y nunca más fumaré". Ese es el poder que hay en los sueños que Dios da, uno solito toma buenas decisiones como resultado de una experiencia espiritual.

      El mensaje: Tú mismo lo comprendiste todo muy bien. Dios te permitió experimentar un poco del horrible sabor de esos días que ocurrirán en el futuro, y El te ama tanto que NO quiere que tu alma se pierda en el castigo eterno. Por tanto, destruye todo lo que te separa de Dios y entrégate por completo a El.

      No esperes a última hora para ir junto a tu madre y tu padrastro que son cristianos, ve con ellos ahora y deja que te muestren el buen camino. Ve con ellos a la iglesia y estudia la Biblia.

      No esperes a vencer a tus pecados para volver a Dios, ven así como estás, ven con tus debilidades, y deja que el Espíritu Santo te enseñe paso-a-paso cómo derrotar a tus enemigos espirituales.

      Las batallas sexuales son más difíciles que otros desafíos, por ello es necesario que te acerques a Dios así como estás, y que te conviertas en un vencedor como resultado de la oración, el ayuno, y la Biblia.

      Aprecio MUCHO que hayas tenido el valor de contar esto aquí, ese ya fue tu primer paso en pos de tu victoria.

      Tu segundo paso será asistir a la Iglesia con tu familia, porque ahí envía Dios bendición y vida eterna - Lee el Salmo 133:1 y 3.

      Tu liberación de estos y otros pecados es un PROCESO.

      No te atormentes por una u otra recaída, vuelve a levantarte y sigue caminando por el buen camino de la fe, que en ese proceso irás venciendo a tus enemigos.

      Ahora te invito a leer un blog exclusivo que publiqué sobre este tema, sigue Este Enlace.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Gracias por todo lo que me dijiste, también vi el sitio web y sé que me va a revir!
      Creo que ya es tiempo de volverme a Dios.. eso es lo que deseo, ser sensible a la voz de Dios como antes.
      Dios te bendiga mucho y si en algún momento ya no podemos hablar aquí, pues me encantaría conocerte en el cielo.
      Bendiciones, sigue así! :)

      Eliminar
    3. Amén Emanuel, que buena respuesta hermano!.

      Me alegra saber que tienes un corazón humilde ante Dios.

      Gracias por responder.

      Eliminar
  16. Hola hace dos noches seño el arrebatamiento soñe q estaba en una libreria y derrepente el cielo se oscurecio y se habrio una gran luz y Dios empezo allevarse a los escojidos cuando serre mis ojos para clamar a Dios desperte y no vi mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Librería: Representa un lugar habitual para estar en medio de una vida normal, así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      De repente: Esa frase que escribiste se la puede encontrar en el versículo 39 (aunque con una expresión diferente) donde dice: "y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos."

      Cielo oscurecido y gran luz: Jesús también dijo que su venida sería como un relámpago - lee Mateo 24:27.

      El mensaje: Será así, Jesucristo volverá y Dios te lo está confirmando con este sueño para que prepares tu alma y que estés listo/a, por tanto ve y cumple el propósito para el cual Dios te creó.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  17. ¡Hola buenos días!

    Hoy en la madrugada tuve un sueño, sinceramente tuve miedo en ese momento, mi sueño empezó, que estaba en una ciudad que el año pasado ya había estado, eran como las 4pm, estaba al frente de un colegio, que conozco, sentado allí, con un grupo de personas, vi mucha gente entrar a esa escuela, pero me llamo la atención, una mujer que llevaba a una bebé en coche, cuando voltee a mirar, vi como una especie de luz blanca, como si fuera al abrír y cerrar de ojos, cuando me percate algunas personas que estaban en ese lugar no estaban, enseguida fui a ver a la mujer con su hija, ya no estaban, solo vi el coche, de inmediato supe, que el arrebatamiento acabó de suceder, escuchaba la gente como lloraba, como gritaban, por lo sucedido, yo estaba asustado, con miedo, salí corriendo para mi casa, en ese entonces, en cielo se tornaba oscuro, y seguía Escuchado como se lamentaba las persona, yo solamente pensaba en mi familia, pero no alcance llegar a mi casa, y desperté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blog de Recuperación #6, esta es la interpretación.

      Ciudad y Colegio: Ambientes conocidos para ti, y el estar "sentado" da una sensación de cierta tranquilidad. También esto incluye aquello que profetizó Jesús en Mateo 24:37-39 cuando dijo que todos estarían en sus actividades cotidianas cuando vino el FIN.

      Mujer y bebé: Personas que dan un énfasis a la tranquilidad del lugar y del momento.

      Luz Blanca: Presencia de los ángeles que vienen a arrebatar a quienes creyeron en Jesús y vivieron conforme enseña la Biblia - 1 Tesalonicenses 4:17.

      Corriste a tu casa: Una reacción natural en busca de seguridad. En el mundo espiritual eso significa volver a Dios, reencontrarte con El a través de la oración y la Biblia.

      Asustado-Con Miedo: Tu alma comprendía que tú NO estabas en el lugar correcto, que tú NO estabas en condiciones de afrontar lo que se venía.

      Cielo Oscuro: Representa el inicio de los desastres naturales profetizados en Apocalipsis 6:12-17.

      No llegaste a tu casa: Significa que aunque le buscaste a Dios, ya era tarde, ya NO había tiempo para arreglar tu situación con El.

      El mensaje: Dios te advierte que el rapto ocurrirá y será desesperante.

      Según tu sueño, esto ocurrirá antes del inicio de la Gran Tribulación. Algunos expertos dicen que NO será, sino que ocurrirá durante, y otros dicen que será después.

      Pero aquí lo importante es que recibiste un claro mensaje de que se cumplirá la profecía, y nadie sabe el día ni la hora de este suceso (Mateo 24:36); por ello, Dios te dice que:

      - "Vuelvas a tu casa" hoy,
      - Vuelve a tu comunión con El hoy,
      - Haz las paces con El hoy,
      - Ama a Dios por sobre todas las cosas hoy,
      - Ama a tu prójimo hoy,
      - Perdona a tu prójimo hoy,
      - Pide perdón por tus pecados hoy,
      - Vive tu vida conforme enseña la Biblia, hazlo a partir de hoy!.

      Porque nadie sabe cuando será el día ni la hora del Fin de los Tiempos.

      Toma estas buenas decisiones hoy.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  18. Buenas noches!
    Hace unos días tuve un sueño, creo yo que fue el rapto. Sueño que me encontraba en una casa (no era la mía) haciendo los quehaceres, en eso visualizo que había gente en la calle mirando al cielo y yo antes de salir ya me imaginaba lo que estaba pasando... Cuando salgo veo que en el cielo se hace entre las nubes una especie de círculo y salía una luz intensa, o raro es que comenzaban a subir palomas blanquísimas y brillantes e iban subiendo como en fila. Al ver semejante cosa solo atiné a postrarme al piso y llorar amargamente por haberme quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      La casa: Si no era la tuya, significa que estás en el lugar incorrecto; en lo espiritual esto significa que NO estás orando, leyendo la Biblia ni en buena comunión con Dios.

      Gente mirando al Cielo: Esa gente representa a los que creen en Dios, ellos NO están perdiendo el tiempo sino que están atentos a las señales del Fin del Mundo.

      Te imaginabas: Significa que tu alma comprendía que sucedía algo importante.

      Nubes, círculo y luz intensa: Representan el cumplimiento de las profecías de Jesús acerca de las señales en el cielo - Lee Lucas 21:11.

      Palomas blancas: Representan el espíritu de cada persona que era tomada y llevada al cielo.

      Tu reacción: Lastimosamente tardía, tuviste que haberlo hecho antes porque luego tu alma comprendió que no fuiste raptada/o.

      Mensaje: Dios te advierte de que te estás dedicando a actividades que te distraen, que te hacen perder el tiempo. No significa que no tienes que trabajar, NO!. Tú sí tienes que trabajar y hacer actividades que desarrollan tus talentos, pero NO en cualquier cosa y lugar, sino en aquello que el Espíritu Santo te guía a hacer. En especial, desecha toda actividad que NO te permite tener un tiempo de oración y estudio diario de la Biblia. Si tus actividades te consumen todo el tiempo, y te hacen meditar en ideas que NO son de la Biblia, entonces sal de ahí porque estás en el lugar incorrecto.

      Estamos viviendo los años del "Principio de Dolores", y tú tienes que estar atenta/o a las señales del Fin, y eso solo se puede lograr orando y leyendo la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  19. Buenas,Yo soñe que estabamos aqui en casa justo a la ventana de mi casa enelsehundo piso, mi hermana a mi izquiera y mi sobrina, mi hermano y mami a mi derecha, esta denoche y apenas se alumbraban las casas cuan justo vi a la imagen de jesus con el santisimo era muy grande pero como un dibujo entonces les dije a mi familia miren empezamos a aplaudir de ahi mi sobrina y yo nos arrodillamos y todos alababamos a jesus pero despues jesus estaba con una tunoca blaca en humano y me asome un poco a la ventanay estabansus angeles yo me senti alegre de verlo pero nunca le vi la cara, cuando un momento despues mi hermana, hermano y mi mamá se cayeron abajo y yo esta aun ahi despues me desperte y tenia los pies frios pero me levante con un poco de miedo y alegria a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, esta es la interpretación.

      Tu sueño NO está relacionado con el rapto, es una revelación exclusiva para tu vida.

      En tu casa: Representa el lugar donde encontrarte con Dios.

      Ventana: Significa que tu atención está puesta en Dios.

      Tu familia: Todos ellos comparten contigo su amor al Señor.

      Reacción: Tus aplausos y demás acciones fueron una alabanza apropiada para Dios y para Jesús - bien hecho!.

      Dibujo: Representa tu antiguo conocimiento de Dios, es decir, que al principio tu entendimiento sobre el poder y la divinidad de Jesucristo eran básicos como un dibujo.

      Túnica blanca y con ángeles: Jesús pasó de ser un dibujo a una realidad, significa que incrementó tu conocimiento acerca de El y del mundo angelical que le sirve.

      Tu alegría: Representa que tu alma está en paz con Dios.

      Su cara: No le viste, esto significa que aun te falta incrementar más tu búsqueda de su conocimiento.

      Cayeron: Tus familiares cayeron, significa que su relación con Dios NO es constante como el tuyo.

      Miedo/alegría: Es natural que sientas algo así en una experiencia tan fuerte para tu alma.

      Mensaje: Dios te dice que tu madurez espiritual está incrementando porque tu fe está creciendo, pero aun ahi espacio para crecer más. Eso lo lograrás a través del ayuno, la oración, el estudio de la Biblia, y obedecer a la guía del Espíritu Santo. Con respecto a tu familia, ora por ellos para que puedan sostener su fe en todo tiempo, así como dijo Jesús: "Que tu fe no te falle" - Lucas 22:32

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  20. Hola bendicioes hoy acabo de tener un sueño muy real, estábamos en casa y salimos a la calle y note como nubes de humo que se veían a lo lejos, pensé que algo se quemaba y se los dije a quienes estaban conmigo mi familia, era muy extenso y aumentaba, en eso note que salía como volcán del interior de la tierra, después noto que eran como remolinos y se acercaban a nosotros y en eso siento que me elevó en el aire una sensacion muy bonita,veo hacia abajo y solo me veían pero nadie más subia, después me veo entre ellos hablando pero creo que no me veían o algo así, recuerdo que yo me tocaba los dedos para ver si era real, luego timbró mi alarma 6 ahí terminó el sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu sueño NO está relacionado con el rapto, es una revelación exclusiva para tu vida.

      De tu casa a la calle: Significa que saliste de estar con Dios para ver lo que ocurría en el mundo.

      Nubes de humo, volcán y remolinos: Representan catástrofes y tragedias.

      Elevado en el aire: Significa que moriste por causa de una catástrofe o accidente.

      Sensación bonita: Significa que moriste en santidad - bien por ti!.

      Solo tú y nadie más subía: Significa que nadie más morirá en medio del caos.

      Entre ellos: Es un estado del alma del cual NO sabemos mucho, casi nada, es un misterio. Lo que sí sabemos es que Jesús se presentó ante sus discípulos (Juan 20:19-29) en varias ocasiones ANTES de ascender al cielo. Si El lo hizo, hay posibilidad de que nosotros también lo hagamos, de hecho, hay muchos cristianos que reportan de que sus parientes se les aparecieron con diferentes mensajes después de morir, pero después de un tiempo, nunca mas se manifestaron. Esta actividad espiritual NO está manejada por el ser humano, es algo que Dios hace a su voluntad. Nosotros los que estamos vivos, tenemos PROHIBIDO invocar a los muertos para consultarles - lee Deuteronomio 18:10-12.

      Mensaje: Dios te advierte que hay una situación física que apeligra tu vida. Si no haces nada al respecto, serás ascendido al Cielo porque tu fe ha sido agradable ante Dios.

      Pero, si quieres permanecer en la Tierra por más tiempo, entonces lee y medita lo que hizo el Rey Ezequías y haz lo mismo que hizo este hombre. Lee su historia en Isaías 38.

      Tu vida es agradable ante Dios, porque la Biblia muestra que El anticipa a sus santos, el momento final de sus vidas.

      No obstante, Dios podría estar abierto a oír tus razones para extender tus años de vida para que le sirvas a El y a tu prójimo, lee el capítulo de Isaías, ora y ayuna, y el Espíritu de Dios te guiará en todo.

      Paz para tu vida. Dios te ama.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  21. Hace poco soñé que iba caminando sobre calles angostas y llenas de gente, lo cual era raro por qué era de noche el cielo estaba negro y muchas luces prendidas, pero había mucha gente preocupada comprando cosas materiales desesperadamente y yo no conosia pero entraba en un local angosto tomaba 6 bolas de e cristal con rosas dentro pero solo pagaba 4 y me salía rápido derrepente entraba en otro lugar y era blanco había muchas jaulas y ahí encontraba a mi mi esposo y derrepente una luz me cubrió y comenzó a jalarme asia arriba, savia que era el arrebatamiento y quería tomar amo esposo de la mano XK el de quedaba pero la luz no me permitía tocarlo estaba feliz pero lloraba por qué mi esposo se quedaba y me desperte tendrá algún significado esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Calles angostas: Significa que tú estás en el buen camino de la fe.

      Mucha gente: Hoy en dia somos cerca de 2.3 Billones de cristianos en el mundo.

      De noche: Significa que nos acercamos al Fin del Mundo.

      Muchas Luces: Representan los esfuerzos de evangelismo que hay por todas partes.

      Cosas materiales: Son los hermanos en la fe, que en vez de dedicarse a Dios y de guiar a otros a Cristo, tienen sus ojos en las cosas terrenales, y están ocupados en comprar nuevas cosas para satisfacer deseos personales.

      Tu compra: También tú te has dejado distraer por el materialismo, no obstante, tu alma NO se destruyó por ello.

      Esposo: También él está distraído en el materialismo, aunque su caso es diferente, porque su atención está puesta en un pecado que le atrapará y le mantendrá cautivo. Este pecado le condenará.

      La luz: Son los ángeles de Jesús que te vinieron a buscar - Mateo 24:30-31

      De la mano: Aunque te esforzaste, NO lograste salvar a tu esposo.

      Mensaje: Dios te dice que le agrada ver que tú le amas y que estás en el buen camino de la fe.

      Te advierte sin embargo de que podrías caer en el materialismo en que todos caen. Ese materialismo distraerá tu atención, y al hacerlo tú podrías terminar pecando. El Rey David se distrajo mirando desde el balcón de su palacio y terminó adulterando - 2 Samuel 11

      Pero el que realmente está en peligro es tu esposo.

      Es necesario que ores y AYUNES por él para que él renuncie a ese pecado que lo está llevando a un cautiverio.

      NO le ataques con acusaciones, solo ora por él para que él mismo renuncie a todo eso y alcance la salvación que Dios tiene para su vida.

      A pesar de tu esposo o cualquier otro ser amado, tú, mantente en el buen camino de la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  22. Buenos dias. E tenido en menos de 15 días casi el mismo sueño del rapto de en el fin de los tiempos.
    El primer sueño:
    Estube en mi pueblo jugando en un cerro q es característico de mi pueblo
    Pero en un derrepente ví q de lo más alto del cerr obajaron 3 caballos con sus jinetes q representaban al padre ,hijo y espíritu santo, pasaron cerca Ami y yo tuve miedo q me arroyara así q me hice a un costado y ellos pasaron velos mente sin mirar a ningun lado. Luego los jinetes llegaron a un cerro q está casi en medio de la mi pueblo y desde ayi tocaron una trompeta en la cual ví q mucha gente desaparecía. Y yo no lo cual pedía y rogaba q también desaparezca pero no fue así asta q desperté del sueño.
    El segundo sueño:
    Estaba casi en el mismo cerro donde soñé el primer sueño donde en un derrepente ví en el cielo las nubes q se juntaban y se formó como un portal un círculo brillante lo cual de ese portal salió una pequeña luz q se fue posicionando en las alturasa al medio de la ciudad y luego rea luz se transformó en un ángel pequeño q saco una trompeta y la empezó a tocar, luego ví desde el cerro q en la multitud de la gente algunos empezaban a botar un aura azul y otro no botaban nada de aura , lo cual los de aura azul empezaron a desaparecer y los q no botaban aura no .y yo y algunos conocidos no botabamos auras azules así q practicamebte me quedé en la tierra y me levanté del sueño
    Porfavor ayúdeme q significa eso, agradecería la respuesta Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Jugando: Representa la vida cotidiana, asi como dijo Jesús que sería cuando el retorne - Mateo 24:37-39

      De Repente: Justo en el versículo 39, las palabras dan a entender que el fin llegará así, de repente!. De hecho, 1 Tesalonicenses 5:2-3 dice: "vendrá de IMPROVISO sobre ellos la destrucción".

      Los jinetes: El Salmo 68:4 y otros pasajes más, dicen que Dios cabalga, y sabemos que la Trinidad es UN solo Dios - 1 Juan 5:7.

      Trompeta: El anuncio de que algo ocurrirá. Se profetizan en la Biblia a partir de Apocalipsis 8.

      Gente desaparecía: El Rapto.

      Mensaje: Dios te dice que Jesucristo volverá y se cumplirá el rapto, pero que tu alma NO está en condiciones para encontrarte con Cristo.

      Qué hacer?.

      Si NO eres cristiano, humíllate ante Dios haciendo esta oración.

      Si ya eres cristiano y no comprendes por qué no fuiste raptado en tu sueño, entonces examina tu vida y encontrarás que posiblemente:

      - No le perdonaste la ofensa que alguien te hizo - Lee Mateo 6:12

      - Tú aun no le pediste perdón a alguien que tú ofendiste

      - Dios te dijo que hagas algo en favor del Reino de los Cielos, y aun NO has obedecido - Mateo 10:37

      - O estás perdiendo tu tiempo en vanidades, lee la parábola de las 10 vírgenes en Mateo 25:1-13

      ===========

      2do Sueño:

      Nubes: Cristo volverá en una nube - Hechos 1:9-11

      Ángel con Trompeta: Profetizado a partir de Apocalipsis 8.

      Aura azul: Representa su orgullo y sus vanidades.

      Mensaje: Dios te dice que tú también tienes que renunciar a todo orgullo y vanidad, te tienes que despojar de todo aquello que te separa de Dios. Si tú sabes que hay algo que tú estás haciendo, pensando, meditando, considerando, y que a Dios NO le gusta, entonces desecha eso de tu vida de inmediato. Jesús enseñó que es mejor perderlo todo para entrar al Reino de Dios, que ir al infierno - Mateo 5:29-30.

      El hecho de que Dios te lo haya revelado en dos sueños similares en tan poco tiempo, significa que el asunto urge, es decir que algo ocurrirá pronto.

      En realidad el fin del mundo NO será mañana, PERO, Dios te podría estar alertando de que tú podrías sufrir un desastre natural en tu región/ciudad, y tu vida podría estar en peligro.

      Por tanto, toma buenas decisiones espirituales para estar en paz con Dios en todo tiempo.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  23. Anoche tuve un sueño en dónde dónde estaba en la ciudad y de repente veo q todo se nubla y viene un tornado gigante que va arrasando con todo. Estoy rodeada de muchas personas que nos protegemos entre muros y luego viene un segundo tornado más fuerte. Luego que pasa veo a mi alrededor y veo que muchas personas cercanas y a lo lejos van subiendo hacia el cielo. Yo solo reconocía a mi esposo entre los que estaban conmigo y sentí como una fuerza me halaba hacia arriba pero yo me llene de temor y me agarre de un muro de un puente. Al final muchas personas desaparecieron y mi esposo y yo no subimos. Regresamos a casa y yo lloraba mucho porque mis hijos y mi madre no estaban. Y me arrepentí de no dejarme llevar pero en ese momento tenía miedo de irme y dejar a mi familia que no sabía dónde estaban. Al final todos se fueron menos mi esposo y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esta es la interpretación.

      Nublado: Representa el anuncio de los desastres naturales.

      Tornados: Manifestaciones de desastres naturales - vinculadas con la profecía de Jesús en Mateo 24:7.

      Personas que suben: Son aquellas que mueren por causa de las catástrofes.

      Fuerza que te subía: NO es el rapto, sino significa que tú casi moriste en el caos.

      Hijos y Madre: Tal vez afectados por el fenómeno, pero tal vez fueron reubicados en refugios para estar a salvo aunque perdieron la comunicación temporal contigo.

      Tu esposo y tú: Sobrevivieron porque Dios tiene un plan para sus vidas que tienen que cumplir.

      El mensaje: Dios te advierte que uno o varios desastres naturales afectarán a tu ciudad, será terrible, pero ni tú ni tu esposo perderán la vida.

      NO te culpes a ti misma por el destino de tu familia, porque Dios te advierte que esto supera tus fuerzas y la de toda persona.

      Sin embargo, el sueño te aclara que tú no sabías donde estaba tu familia, por tanto hay esperanza.

      Este sueño NO es para incrementar tu temor, NO!.

      Es para que seas una mujer sabia y una mujer de fe, para que tú, tu esposo, hijos y madre se unan en oración para clamar a Dios por sus misericordias.

      Recuerda la historia del Rey Ezequías (lee 2 Reyes 20 en tu Biblia), quien fue advertido de su muerte, pero el hombre clamó a Dios, y el Señor le respondió favorablemente y le añadió años de vida y victoria sobre sus enemigos.

      Ve y haz lo mismo.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  24. Hola justo ahora estaba soñando que estaba en la casa de mi familia (Yo estoy casada y vivo en otra casa) y de repente sentí que empezó a temblar levemente y me levanté a decirles a mis primas que salieramos al patio que estaba temblando y cada vez el temblor se iba haciendo un poco más fuerte, yo agarré a 2 de mis sobrinos de la mano y los lleve al patio estaba como de madrugada estaba como entre oscuro y amaneciendo. Estando en el patio con mis primas y sobrinos vimos en el cielo que estaba nublando y que habían como relámpagos y de repente empezó a aparecer una luz grande y muy brillante y en medio de la luz había una cruz y no se como Pero sentí que mis primas u yo sabíamos que era lo que estaba pasando, esa luz se iba acercando más o se estaba haciendo cada vez más grande. Y Estábamos todos de rodillas yo empecé a decirle a Díos que me perdonara por todos mis pecados y por todos mis errores, igual yo decía ¡Gloria a Dios! ¡La sangre de Cristo tiene poder! Creo que mis primas estaban diciendo cosas pero no estoy segura de que. yo sentía que poquito a poco esa luz se iba acercando y me iba como succionando y de repente estaba en una salon muy muy grande todo blanco y sentía mucha paz, mucha alegría y sentía que sabía que iba a pasar la eternidad con Dios. No conocía a nadie en ese salón y me preguntaba si iba a ver a mi familia y mi esposo en ese lugar.
    Luego no me acuerdo si paso algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Temblor leve: Representa el inicio de los tiempos finales.

      Tu familia: Les guiaste en medio de las circunstancias adversas.

      Luz: Representa tu conocimiento de la FE en Dios, que está en pleno crecimiento.

      Declaraciones: Significa que te estás llenando cada vez más de Dios y por tanto tu boca confiesa palabras por fe - Lucas 6:45.

      Se acercaba y succionaba: Representa el fin de tu misión en la Tierra, y el inicio de tu eternidad con Dios.

      Salón: Muchas personas que han tenido experiencias similares, cuentan de haber llegado a ese lugar, PERO ese lugar NO se menciona en la Biblia. No obstante, lo más lógico será que ocurra lo que tú soñaste, porque cuando pasemos a la eternidad, de seguro nos encontraremos con millones de personas que no conocemos.

      Tu preocupación: Ese sentir está descrito en la enseñanza que Jesús dio en Lucas 16:27-31, en este sin embargo, el personaje fue al infierno, lo que es diferente a tu sueño, porque tú fuiste al Cielo, pero aun así la sabiduría está ahi. La enseñanza es que las preocupaciones de la salvación de nuestros seres queridos se tiene que dar aquí en la Tierra porque habiendo pasado el umbral de la muerte, ya NADA podemos hacer por nadie.

      El mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías sobre los desastres naturales de los cuales habló Jesús en Lucas 21:11.

      Dios espera que en medio de ese caos, tú le guíes a tu familia a encontrarse con Cristo para que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento; pero claro, la decisión de aceptarle a Dios es personal y NO tu responsabilidad, tu parte es solamente guiarles, compartirles las buenas nuevas de salvación.

      En ese proceso, tú también incrementarás en tu conocimiento de Dios, de su amor y gran poder, hasta que llegue el día de tu partida.

      Sigue orando, leyendo tu Biblia y obedeciendo al Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  25. Hola me llamo Sara tengo 20 años. Hace 2 dias soñe q salia afuera de mi casa el clima era sumamente bonito el sol brillaba todo a mi alrededor tenia una claridad muy bonita no sé como explicarlo, en fin... hacia muchisimo frio y aunque era un día de hermoso sol estaba lloviznando. De pronto vi a mi padre y a mi hermano mirar hacia el cielo y les pregunte q ven. Ellos me dijeron vemos unos puntos y yo tambien intente verlo pero el sol era muy fuerte. Despues a los povos sdos aparecieron unas figuras eran angeles a lo lejos se veían pequeños luego uno se hacerco lo vi a una distancia lejana pero se veía más cerca q los otros y toco una trompeta y yo le dije a mi padre es el Señor y luego empezaron a aparecer más angeles y extendi mis brazos hacia los costados y dije SEÑOR!! sentia alegria y a la misma vez no luego q dije eso pense, bueno creo q aquí debo despertarme y una luz inmensa encandilo todo a mi alrededor y me desperte.
    Que puede significar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.

      Este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis ni el rapto.

      Esta es la interpretación:

      El clima: Representa tu vida, donde principalmente se destaca que tú estás libre de ataduras malignas.

      Mirando al Cielo: Significa que tu padre y hermano se están conectando con Dios a través de la fe y la oración, y luego también tú.

      Ángeles: Son seres que vienen para ayudarles a ustedes.

      La trompeta: Está anunciando que algo pasará en sus vidas.

      Alegre/Triste: Significa que a pesar de que Dios está contigo, podrían venir dificultades más adelante.

      Luz inmensa: Representa la presencia de Dios llenando tu vida.

      El mensaje: Dios te dice que tu vida está libre de maldiciones, y que el cielo está a tu favor, Dios envía ángeles para ayudarte a ti y a los tuyos.

      Pero a la misma vez, El te informa que algo desafiante vendrá contra ustedes.

      Esto NO es para temer, sino que el anuncio es para que sepas de que Dios les cuida a ustedes y les rodea con su favor.

      Es natural que hayan tiempos buenos y malos en la vida de todos los seres humanos, ya sean cristianos o no, pero la diferencia es que para aquellos que le aman a Dios, todas las cosas ayudan para bien - Romanos 8:28

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
    2. nathaly ,soñe que estaba con mucha gente a mi alrededor ,pero estábamos ayudándolos,porque era un albergue para personas en la calle,y con una amiga estábamos repartiendo pan con huevos y gua panela ,y la gente estaba viendo la televisión nacional cuando una nube comen so a rodiar la gente en el televisor,y yo dije vino la venida de Cristo,y entonce estaba en mi cama y mi perrito no estaba y entonce Dios me tomo en una burbuja llena de luz y subía y yo le pedía a Dios por los que se quedaban

      Eliminar
    3. Nathaly, esta es la interpretación.

      Gente: Representa a tu ciudad y a tu país.

      Albergue: Representa la obra de Dios, la ayuda a los necesitados y amar al prójimo como a ti misma - bien hecho!.

      La televisión: Representa el entretenimiento al cual la gente se dedica en vez de leer la Biblia y buscar de Dios.

      Nube: Representa la presencia de Dios.

      Venida de Cristo: Fue profetizada por El mismo en Mateo 24:30.

      Dios te tomó y subiste: Profetizado por el Apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Burbuja: No está en la Biblia, pero aquí en tu sueño representa la protección de Dios para tu vida.

      Se quedaban: No todos serán "tomados" o arrebatados, sino solamente los que creyeron en Dios y en su hijo Jesucristo, y le obedecieron a su Espíritu Santo. Los que quedan sufrirán el juicio que Jesucristo traerá en su 2da Venida, lee Apocalipsis 20:4.

      El Mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías sobre el regreso de Jesucristo.

      El espera encontrarte a ti trabajando en su obra. En tu sueño se representa como el albergue. En la vida real podrías hacer esto mismo, pero el Espíritu Santo te podría pedir que hagas otras actividades también. Para saber exactamente qué hacer, ora y ayuna, y Dios te lo revelará a través de la Biblia. Mientras tanto, haz todo lo bueno que tú sabes que tienes que hacer. En ese bueno camino, Dios te seguirá mostrando su buena voluntad, y si eres obediente, tus capacidades y talentos alcanzarán a lograr mayores metas y estarás llena de buenos frutos.

      Sigue así!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  26. Hola buenos días hoy tuve un sueño soñe con el fin del mundo pero dentro de que yo miraba todo lo que ocurría miraba muchos desastres por ejemplo miraba como en un avión eran raptados solo una porción de personas las demás se quedaban y en el cielo al verlo hermoso tenía una Corona no grande era más bien como una Corona de princesa no de reyes y al verla yo sabia que esa Corona era para todos aquellos que elegimos seguir al señor después mire aún hombre descender del cielo y me dijo que venía por lo que era de el por sus hijos los que lo habían aceptado y entendí que éramos aquellos que realmente le seguimos seguir mirando y miraba como gente subía y como gente se quedaba tiempo no había unos gritaban y otros lloraban no mire ami familia ni amis hijos solo mire al mundo y a gente que no conozco seguido caminando y miraba un viento muy fuerte que arrasaba con todo y miraba como seguían decenduendo yo me sentí feliz yo me sentía contenta no me sentí triste incluso sentía como si yo fuese solo una espectadora de lo que ocurría pero no sentí como que me estuviera quedando después escuche que alguien me dijo nos quedamos pero mi familia está bien y comenso la destrucción del mundo plagas vientos fuego h muchas cosas pero yo seguro mirando mirando a los que no se arrepintieron de corazon me sentí contenta por que recuerdo que aquel hombre era hermoso con vestimenta Blanca y por qué se que si vendrá por nosotros por lo que me dijo que es de él le doy gracias por que se que mi padre celestial cumplirá por qué una vez más me mostró lo que pasara si no nos arrepintamos de corazón y esa Corona era como sentir un gozo inmenso por sentirme ganadora de ella de ser participe de lo que ocurrirá la Corona muestra que efectivamente estaremos ay con el gracias padre celestial para mi Ed un hermoso regalo ya que estoy ayunando y la verdad que mejor momento que soñarlo sel gracias en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, esta es la interpretación.

      Avión/raptados: Representa el momento del arrebato que fue profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17

      Corona: En los siguientes pasajes bíblicos puedes leer las menciones que se hacen de recibir la "Corona de la Vida": 1 Corintios 9:25, 2 Timoteo 4:8, Santiago 1:12, 1 Pedro 5:4, Apocalipsis 2:10

      Venía por los suyos: Profetizado en 2 Tesalonicenses 1:6-10

      Gritaban y lloraban: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17

      Viento fuerte: Representa a todos los desastres naturales que ocurren y seguirán ocurriendo.

      Feliz y contenta: Significa que tu alma está en paz con Dios - bien hecho!.

      El Mensaje: Tú misma lo has dicho y lo tienes claro, las profecías se cumplirán.

      Estemos listos HOY.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  27. Yo en sueño e visto dos veces la venida de nuestro señor Jesucristo y el rapto de la iglesia la primera vez que vi que venía señor vi una bola candela como una estrella luego esa bola se quedó quieta cambió color como forma de luna al rededor sonidos como eléctricos colores como el arcoíris mucho relámpago salía de hay luego eso estalló duro abrió como una puerta yo solo veía blanco muy blanco sonido de muchas voces que decía hay viene hay viene y alababan mucho me desperté muy asustado esa fue la primera vez después que yo estaba en una montaña en mis manos salían letras como cuando una máquina escribe decía en ese escrito Jesús biene pronto me desperté de una estrella año soñé estaba con mi hermana cuando de repente seti así como cuando pasa una luz pero muy rápido todo quedó silencio yo le dige mi hermana era el racto que IVA empezar caer aviones yo me avia quedado del racto yo soy una persona que quiero agradar Dios pero le fallo mucho la verdad se que todo esto pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño

      Bola/Estrella: Profetizado en Apocalipsis 8:10-11.

      Veías blanco: Significa que pasaste a la eternidad.

      Muchas voces y alabanza: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 19:6.

      El Mensaje: Dios te confirma que se cumplirá lo que está escrito, pero tú, sigue haciendo bien las cosas ante Dios porque tu alma NO se perderá, sino que disfrutarás de la gloria junto a Jesucristo.

      ===========

      2do Sueño

      Montaña: Representa un lugar de autoridad.

      Manos y letras: Significa que tienes que dedicarte a escribir para revelar el mensaje de que Jesús viene pronto.

      El Mensaje: Dios te dice que usará con gran eficiencia y te pondrá en un lugar grande e importante. Desde ahí compartirás el mensaje del poderoso regreso de Jesucristo. Es probable que publiques a través de un exitoso blog, de una serie de libros, novelas, columna de periódico, o incluso de que tú seas el propietario de una casa editorial. Prepárate en la literatura, porque Dios te usará con esa herramienta.

      ===========

      3er Sueño

      La luz: Su velocidad se relaciona con la venida de Jesucristo. El mismo dijo que sería como un relámpago - Lee Mateo 24:27.

      No fuiste raptado/arrebatado: Es un temor tuyo que se vincula a tus faltas actuales.

      El Mensaje: Dios te recuerda que se cumplirán las profecías. Pero este temor que tienes desaparecerá en la medida en que te dedicas a obedecer a la voz del Espíritu Santo, NO intentes agradar a Dios, solo OBEDECE. La obediencia es fe, y solo con la fe es posible agradar a Dios - Hebreos 11:6.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  28. Hola, Soy Mauricio tengo 17 años soy un creyente y mi experiencia con el arrebatamiento a través de un sueño fue así: Estaba yo saliendo del colegio como a eso de las doce de medio día, al salir veo que en el cielo un hombre (Jesús) que resplandecía y junto a él una multitud de angeles que iban en busca de los escogidos para salvación, al ver esto me postre al a tierra pidiéndole al señor misericordia de mi, entonces un Ángel vino a mi diciéndome que yo era un escogido al instante sentí una alegría inmenza y preocupación por mi familia ya que no sabía si ellos también fueron arrebatados entonces le pedí al señor que me concediera el deseo de verlos por última vez, de repente estaba ya con ellos y vi que solo mi hermanita de un año volaría con migo a los cielos, comencé a llorar profundamente porque no los iba a volver a ver y sabía lo que les esperaba por haberse quedado, ellos al final me dijeron que me fuera y que no me preocupara por ellos y que me fuera, segui llorando y fui a un lugar a postrarme y le dije al señor que me llevara al instante fui arrebatado y en ese momento desperté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauricio, me alegra saber que eres un creyente.

      Pudiste describir muy bien tu experiencia y creo que la comprendes bien.

      El Mensaje: Lo que Dios espera de ti es que ores y ayunes en favor de tu familia para que el Señor haga su obra en sus vidas.

      El objetivo de este sueño NO es que te pongas triste, sino que esa tristeza inicial se convierta en tu fuerza para orar en favor de la salvación de tus seres amados.

      Hazlo hasta el día en que Dios te revele que tus oraciones fueron contestadas y veas los buenos frutos de la salvación en la vida de tus parientes.

      Tienes que recordar sin embargo, que la salvación es personal, cada uno tiene que tomar su propia decisión.

      Mientras tanto, tú sigue haciendo bien las cosas delante de Dios y El te honrará.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  29. Hola les comparto mi sueño. estaba en un grupo de personas como en unas gradas cada una toco dos alambritos electricos y veia como desaparecian. Mi hermana estaba conmigo, cuabdo llego el turno de ella igual desapareció, pero al llegar mi turno no paso nada, pude ver una ciudad bacia sin carros ni personas, al ver esto yo grite como afligido. A parte que mi relación con Dios no esta muy bien alguien podria darme algun significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ender, esta es la interpretación.

      Personas en las gradas: Representan a la gente de fe que te rodea aunque tú no las conozcas.

      Alambritos: Representa el arrebato, porque tan rápido como actúa la electricidad, en un abrir-y-cerrar de ojos, la gente de fe desaparecerá para ser transformados en cuerpos eternos - Lee más en 1 Corintios 15:51-53

      Desapariciones: Las personas de fe fueron arrebatadas como lo profetizó el apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Tu turno: Tu vida no fue tomada y por tanto no ascendiste al encuentro con Cristo sino que quedaste en la Tierra para sufrir el juicio.

      Grito de aflicción: Representa la reacción natural de todas las personas que sufrirán el juicio.

      El Mensaje: Dios te ama por ello te advierte que tu relación con El NO está bien, tu alma está en riesgo de sufrir por la eternidad.

      Hay mucha gente alrededor tuyo que se humilla ante Dios, obedece a sus mandamientos, se arrepiente y corrige sus obras para agradar al Señor, sigue el ejemplo de esas buenas personas de fe.

      Renuncia a lo que tengas que renunciar que te separa de Dios, y alinea tu vida a su voluntad, porque tan rápido como un choque eléctrico, es el paso de la vida a la muerte, y así mismo, de la era actual a la siguiente.

      No permitas que tu alma se pierda. Esto solo depende de ti.

      Definitivamente Dios te ama, por ello te reveló este sueño, y luego encontraste este blog donde puedes recibir una interpretación que te conecta con Dios, todo eso NO es casualidad, es Dios llegando a tu vida.

      Hermano, toma buenas decisiones que te unan a Dios, hazlo a partir de hoy.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  30. Hola soy Gabriela y está noche tuve un sueño que me dejó muy desconcertada, estábamos en casa de mi abuelita mis padres mi hermano menor mi pareja y mi hija, de pronto en televisión dan a noticia que hay personas elevándose al cielo, que el arrebatamiento había empezado. Algo me dijo que tenía que preparar a mi hija porque vendrían por ella, yo me desespere pero al mismo tiempo estaba tranquila porque sabía que Dios la estaba salvando, luego llegaron dos Angeles uno espero afuera y el otro entró por ella a la casa preguntando si teníamos cosas relacionadas con ellos como cartas o imagenes de Angeles a lo que respondemos que no pero el no da más explicaciones, llega el momento de irse y a mi se partía el alma de dolor sabiendo que ella se iría lloré demsido con mucha pena, después pasaba un mes y decíamos en casa que porque aún no iban por nosotros si nos dijeron que volverian a buscarnos, a fuera habían nubes negras el solo el sol se veía entre las nubes pero no irradiaba su luz como cada día y mire luego el calendario y decía 12 de enero del año 3000. Eso me dejo aún más perpleja..
    Dios le bendiga y espero encontrar alguna respuesta a este sueño. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, esta es la interpretación.

      Casa y Familia: Representa el tipo de familia que ustedes tienen, muy unida.

      Noticias: Representa el conocimiento mundial sobre este gran evento espiritual que es el rapto.

      Preparar a tu hija: Representa tu enseñanza acerca de la fe.

      Ella se fue: Significa que tu hija creyó lo que tú le enseñaste y por ello recibió salvación.

      Ángeles: Son los encargados de separar a los justos de los pecadores - Mateo 13:49

      Aparente Retraso: En realidad los ángeles no se olvidaron de ustedes sino que ya NO fueron a buscarles. Esto representa la tribulación eterna.

      La fecha: Jesús aclaró que nadie sabe el día ni la hora de su venida (Mateo 24:36), por lo tanto esta fecha solo representa que el fin del mundo NO será hoy, sino que ocurrirá más adelante.

      El mensaje: Dios te confirma que el fin del mundo ocurrirá conforme se profetizó, pero aunque tú y tu familia son buenas persona, esto NO garantiza la salvación.

      Jesús advirtió que no todo el que dice Señor, Señor!; entrará al Cielo sino el que hace la voluntad del Padre Celestial - Mateo 7:21.

      Cuál es esa voluntad? Está descrita en Mateo 22:36-40 y dice que tenemos que:

      - Amar a Dios por sobre todas las cosas,

      - Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

      Medita sobre estos dos mandamientos y pídele al Espíritu Santo su sabiduría para interpretar y reconocer a qué pecados tienes que renunciar por amor a Dios, y a qué personas tienes que perdonar o pedir perdón.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  31. Hola he tenido varios sueños con el fin del mundo pero de un tiempo para acá he tenido tres sueños sobre el arrebatamiento pero de diferentes formas, pero ninguno me había dejado tan preocupada como el de anoche, y es que fue algo impactante saben, veía mucha gente corriendo de un lado al otro personas que buscaban comida en la basura otras personas corrían hacia una iglesia que estaba abierta y llena de personas multitud de gente luego yo camina con temor y pasaba por un campo en se campo veía a mi madre sentada conversando con otras personas y yo lloraba y lloraba y no veía a mis hijos y mientras lloraba me decía a misma tuve tiempo de arrepentirme más no lo hice pedía perdón más no de corazón para mí era más importante las punterias así me decía a mi misma NO SOY PUTA aclaro ese punto y mientras caminaba y camina mi llanto era más fuerte al no dar con mis hijos luego me dirigí a una casa donde los había dejado y cuando ya casi llegaba a la casa a ver si estaban mis hijos ahí en ese momento me desperté pero me desperté con un gran temor un temor que en los demás sueño no había sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, esta es la interpretación.

      Gente corriendo: Apocalipsis 6:12-17 profetiza que la gente entrará en pánico y buscarán la muerte ante tan grande desesperación.

      Comida en la basura: Representa el cumplimiento del 3er Sello, de ahí entendemos que habrá una gran hambruna mundial, lee Apocalipsis 6:5-6.

      Multitudes en la Iglesia: Es una reacción natural de la gente cuando ve que se cumplen las profecías.

      Temor y Llanto: Representa la reacción de tu alma ante la incertidumbre y los peligros de esos tiempos, y ante la mala relación que tienes con Dios a causa de tus malas decisiones.

      Hijos: La separación de los hijos en el caso de tragedias, es parte de la maldición de Deuteronomio 28:32

      Reflexión tardía: Representa una reacción natural después de una tragedia, lamentablemente ninguna palabra de arrepentimiento será útil cuando llegue el fin, por ello esa reflexión fue tardía.

      El mensaje: Dios te ama por ello te revela una y otra vez acerca de su plan para el fin del mundo.

      Este horrible sueño que tuviste te dice que:

      - Aun no has tomado una buena decisión en favor de tu comunión con Dios, sigues en pecados y NO te has arrepentido de corazón,

      - Dios te está esperando y te está llamando, pero si NO le haces caso, un día se cumplirán las profecías y ahí será tarde, ningún auto castigo servirá porque ya habrá iniciado el castigo eterno,

      - Dios quiere que tú te arrepientas de tus pecados, que renuncies a todo lo que te separa de El, que te unas a sus planes y entonces, tus próximos sueños con el Fin del Mundo serán gratos y despertarás feliz.

      El desafío para tu alma es grande, pero si tomas la decisión correcta, tu alma se salvará y nunca te separarás de tus hijos porque Dios quitará toda maldición de tu camino, y te abrirá el Cielo para recibirte con gozo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  32. Hola este es mi tercer sueño con el fin del mundo esta ves creo que se trata de arrebatamiento , soñe que sali a caminar por una ciudad parecida a la mia cuando me tope con una calle un poco desierta de ella salieron perros muy grandes entonces vi gente tirandoles piedras , supe que no tenia oportunidad de regresar porque los perros se acercaban cada ves mas asi que pedia ayuda entonces un hombre y una mujer me ayudaron , el hombre detuvo a un perro negro muy furioso con sangre en la boca y la mujer me acompaño hacia un sendero lo que ocurrio despues esque que al caminar con esa mujer, otra mujer de lejos me apunto con un arma pero en realidad no era un arma para matar emitia una luz y me empezo a llenar de paz aunque el sonido era extridente y todas las personas lo podian oir me hizo caminar y en el camino solo me molestaba el sonido entonces se empezo a calmar , yo no tenia miedo entonces vi a mis hijas venir hacia a mi pero eran 3 una bebe mas que me dieron en brazos y las otras 2 lucian mas bebes aclarando que tengo solo dos pequeñas entonces cuando las vi supe que habia llegado el momento que Dios nos arrebataria les dije que no tengan miedo que todo estaba bien y al momento llego mi esposo y mi papa detraz de ellas me puse feliz entonces caminamos por instrucciones de ese angel moderno a mi parecer y nos llevo a mi casa de ahi salio mi abuelo que ya fallecio y entonces otro angel nos dijo suban era un especie de carro y nosotros tranquilos sabiamos que nos hibamos a la presencia de Dios recuerdo claro cuando dijo ahi adentro tengo biblias y todo lo que necesitan pero yo sabia que no necesitabamos nada talves solo la biblia entonces desperte con un sentimiento muy bueno y a la ves sorprendida , fue tan real.
    Dios es bueno Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Salir a caminar: Significa que saliste a ver el mundo, el entretenimiento que está disponible y que te separa de Dios.

      Calle desierta: Representa un lugar donde NO está Dios.

      Perros: Representan a los demonios que quieren matar y destruir tu cuerpo y tu vida.

      Ayuda: Representan a personas que oraron por ti.

      Caminaste con la 1ra mujer: Significa que ella te guiará por el buen camino de la fe.

      2da Mujer con arma de luz: Representa a una persona de mucha fe que te hablará y revelará misterios de parte de Dios, lo hará con gran autoridad y te dará paz.

      3ra Hija: Significa que Dios te confiará la vida adicional de una pequeña. Esta podría ser una hija natural o adoptiva.

      Toda la familia se unió: Significa que todos recibirán la misma fe que tú alcanzarás a tener e irán juntos por el buen camino de la fe.

      El ángel: Representa al Espíritu de Dios que les motivará a orar, ayunar, leer la Biblia y obedecerla.

      De regreso a la casa: Representa el lugar de oración y comunión con Dios, a diferencia de la calle que significa lo opuesto.

      Carro hacia Dios: Representa el paso de esta vida terrenal a la vida en el Cielo.

      Sentimiento: Al final de todo tu alma alcanzó paz porque regresaste a Dios y caminaste por el buen camino que te mostró el ángel.

      El mensaje: Dios te advierte que NO le prestes atención a las distracciones y entretenimientos de este mundo, porque detrás de todo eso solo encontrarás vacío para tu alma, y la amenaza de los demonios que te quieren devorar.

      Sin embargo, si lo haces, si te dedicas al mundo, la pasarás MUY MAL, pero en medio de tu aflicción clamarás a Dios y El te rescatará a través de los procesos de restauración.

      Proverbios 14:16 dice: "El sabio ve el mal y se aparta, pero el necio pasa y recibe el daño".

      Sé sabia y pon tu atención solo en Dios y en sus planes, así te evitarás una multitud de problemas.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Este sueño se convirtió en video, puedes verlo haciendo clic AQUÍ

      Eliminar
  33. Hola Buenos dias ele comento lo q experimente hace 3 dias me desperte a las 4am empese a orar cuando termine de orar queria dormir um pouco mas y cuando seres mis ou os de imediato Empece a ver a mi esposo y a my com vista fija al cielo derrepente senti q alguém nos tomava por detrás de la altura de los hombros y Empece a ver como nos subia y fue rápido yo queria ver quien nos alsaba pero no conseguia ver a nadie levamos a un lugar y no geramos solo Los dos eran cantidades de personas q llegavamos a ese lugar nos dejaban mio delicadamente em ela superfície q no consigo explicar centésimos una pás hermosos leigo q nos dejan en este lugar empieza a ver como cuando sale avejas del indo por cantinas veia silhuetas negras como de hombres conalas suvieno como de un Hueso de la torrar al cielo y abri mis olhos y esqui orando espero averme explicado bien muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu esposo: Significa que él está contigo, y tú con él, así como tiene que vivir un buen matrimonio.

      Vista fija en el Cielo: Representa que tu atención está puesta en Dios, en su palabra escrita en la Biblia, y en sus planes para el Fin del Mundo.

      Tomados de los hombros: Significa que tú y tu esposo fueron llevados al cielo.

      No veías quién los llevaba: Definitivamente eran ángeles. Ellos son espíritus (Hebreos 1:14) con capacidad de ser visibles e invisibles según la sabiduría de Dios.

      Mucha gente: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 7:9-17.

      Siluetas negras: Representan a los demonios.

      Hueso en la Tierra: Representa a las personas que cayeron muertas en medio de la Gran Tribulación. También relacionado con la palabra que habló Jesús en Mateo 24:28: "Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres."

      De la Tierra al Cielo: Representa el intento de esos miles de demonios de atrapar a las almas que suben al Cielo. Esto NO está en la Biblia, es solo una interpretación de esa escena que viste en tu sueño.

      El mensaje: Dios te dice que tú y tu esposo están en el buen camino de la fe. Sigue orando, leyendo tu Biblia, y con tus ojos espirituales puestos en Dios.

      Cuando llegue el momento correcto, ustedes dos serán parte de los que serán quitados de la gran tribulación y acabarán todas las aflicciones para ustedes.

      Los demonios son malos y buscan matar, robar y destruir sus vidas, pero ustedes dos serán protegidos por Dios.

      Sigue orando y fortaleciendo tu fe a través de la Biblia, hasta que Dios te venga a buscar.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  34. Mari agosto 3 2020 yo tuve un sueño acerca del rapto lo sé x que soy cristiana y se de eso mi sueño fue el siguiente yo paseaba con mi familia y de repente volteo al cielo y vi como se empezaron hacer como borbujas transparentes de repente le digo a mi hermana mira y ve al cielo y dijo es el rapto de repente vi como las personas empezaron a subir como si las jalaran con una aspiradora y ese fue mi sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, esta es la interpretación.

      Paseabas con tu familia: Representa la unidad y buena relación que tienes con ellos.

      Voltear a ver el Cielo: Significa que en medio de la paz de ese momento con tu familia, viene el FIN así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      Burbujas: Representa el inicio de los desastres naturales que se profetizan en el Apocalipsis. Lee también Isaías 64:2

      Empezaron a subir: Es el momento en que la gente de FE sube al Cielo, pero en vista a que Jesús no aparece en la escena, este ascenso está relacionado con la salida de la Gran Tribulación que se profetiza en Apocalipsis 7:9-17.

      Tú y tu hermana miraban: Significa que ustedes NO fueron afectadas por esos desastres naturales, sino que fueron protegidas.

      El mensaje: Dios te confirma de que ocurrirán las profecías del Fin del Mundo.

      Por tanto, mantén la fe, sigue estudiando la Biblia porque Dios te protegerá de los desastres que están profetizados, y te usará para luego ayudar a otras personas a recibir salvación por medio de la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  35. Hola soy nuevo y quiero dar mi testimonio hacerca de como Dios tuvo misericordia y me salvo dandome la salvacion por medio de jesucristo mi Hermano me invito a la Iglesia y yo voluntariamente acepte ir con el tiempo mire gente aeptando a jesucristo depues de 4 meses presentandome a la Iglesia escuche al pastor llamando gente aceptar a jesucristo como su Salvador yo incline la cabeza y cerre los ojos y dije señor estoy listo cuando tu digas derrepente el espiritu Santo me hablo al oido y me dijo estas listo desde ese momento tube esperiencia de presentir el espiritu Santo es una paz inexplicable e precenciado la gloria de Dios en mi vida e tenido varios sueños de la venida de jesucristo y en todos me miro siendo llevado al cielo e tenido in sueño donde Dios me habla diciendome que yo voy a ir al cielo es algo hermoso bendito sea el señor en el hombre de jesucristo es un agradecimiento a Dios de dar testimonio de su grandeza Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander, cuánto me alegra leer tu testimonio!.

      Todo esto representa que te has entregado por completo a Dios - bien hecho!.

      Ahora, a tu fe y entrega, súmale conocimiento de la Biblia.

      Estudia las Sagradas Escrituras de tapa-a-tapa, porque así Dios te podrá usar grandemente para ayudar a otras personas.

      El conocimiento de la Palabra de Dios fortalecerá tu fe - Lee Josué 1:8-9 y Romanos 10:17

      Gracias por escribir!.

      Eliminar
  36. Me podría interpretar mi sueño vi desde lo alto el universo vi todo lo que el señor ve como pecado entre esos niños abusados sexualmente vi desde lo alto que los niños no tienen maldad en el mundo me vi ami misma soñando con víboras dos días era como si estuviera viendo mi vida en el.mismo sueño como si fuera la vida Real no se si m explicó vi muchas cosas que pasemos y son pecado vi que soñar con serpiente significa que tienes pecados en tu vida derrapente estaba yo sentada donde crecí con mis abuelos toda la vida con mis amigas de infancia vi que paso x el cielo entre las nubes el.universo los planetas las estrellas la.luna el sol juntos y un llamado al juicio del señor y supe en ese momento que nos hablaba l juicio final vivamos toda la gente yo solo pensaba por fin llego el día se acabara tanta maldad pero.mis hijos no ivan conmigo niun niño solo grandes llegamos aún lugar donde estábamos como 50 personas y dos ersons6 una mujer y hombre que decían bienvenido al juicio final es hra que rindan cuentas al señor la gente se sentaba una parda otras sentads una asustada otras con calma entonces la mujer me hablo y yo con miedo fui con ella me dijo tu as soñado víboras si le dije de hecho antier y ayer eso significa que tienes pecados entonces me asuste y le dije y que pasa con l gente que tiene pecados ella dijo se le acuchilla por todos cada pecado hasta la eternidad entonces ya sentiaa temor porque vi muchas cosas antes que yo no sabía que eran pecado y había hecho entonces sentí.mucho miedo y solo pensaba como se sentía ser cuchillada como dolería y que seria todos los días y todo el tiempo hasta la eternidad yo decía ya no es tiempo que me arrepienta ya estoy aquí no merezco la misericordia del señor tuve muchos años para aser las cosas bien en eso el hombre que también estaba fijo es hora se el juicio llamo aunk y lo siento en medio yo pensaba que el juicio duraría muchos años no se porque sentía que iba durar muchos años el juicio y el le dijo tu seras serás condenado al infierno y aquí les demostraremos lo que les espera en aquel lugar entonces sentí profundo miedo ya no sentía calma y yo decía si tan solo hubiera hecho lo que dios quería no estuviera con este miedo y si pudiera regresar el tiempo lo haría todo lo que el señor quiere el hombre dijo que empiece la tortura no se si soporten ver tal tortura gritan de miedo y aún más cuando sientas el dolor me miro y dijo tienes oportunidad de desertar o de ver lo que.pasar alos que no hagan lo que el señor quiere aunque no se si.podrias soportar ver tal tortura en eso dije es verdad?es un sueño ? Es que todo era tan real jms pensé que fuera solo sueño en eso que iva empezar la tortura me dio.mucho.miedo ver tenía la.opcion de ver y contar lo que sucedía pero sentí mucho terror abrir los ojos y están en mi cama me levante vi.mi celular eran las 3:29 am o dios no se que pudo ser ese sueño algo confuso no supe explicar mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, este sueño NO está relacionado con el RAPTO, pero esta es su interpretación.

      Viste el abuso: Significa que Dios compartió contigo el dolor que Él siente por los pecados que se cometen en la Tierra. Algo relacionado se describe en Ezequiel 8:9

      Serpientes y pecados: Sí, existe una relación entre ellas porque Números 21:4-9 cuenta que el pueblo de Israel pecó con quejas y murmuraciones, y Dios le envió serpientes venenosas.

      Juicio del Señor: Esto se profetiza que ocurrirá en Apocalipsis 20:4.

      Acuchillamiento: Representa el castigo en el infierno. Pero esto NO se describe así textualmente en la Biblia, sino que es una representación.

      No hay tiempo para arrepentimiento: Jesucristo describió una historia donde un hombre fue al infierno y ya NO alcanzó ninguna misericordia por causa de sus pecados - Lee Lucas 16:19-31

      "Si tan solo hubiera hecho lo que Dios quería": Esa expresión de REMORDIMIENTO es una reacción que mucha gente tuvo al vivir una experiencia igual a la tuya.

      La tortura: Isaías 66:24 dice que los rebeldes contra Dios sufrirán la tortura de un gusano que devora y no muere, y de un fuego que consume y no se apaga. Luego Apocalipsis 21:6-8 dice que todos los pecadores serán lanzados al "Lago de Fuego y Azufre".

      Oportunidad de desertar: Eso NO es posible en el infierno, ni tampoco en el Juicio Final. En tu sueño hay una excepción porque es un sueño, una experiencia que Dios te permitió vivir para que se la puedas contar a todos, y así salvar otras vidas.

      El mensaje: Dios te permitió estar arriba en el Cielo y también abajo en el Infierno; esta es una experiencia que pocos la tienen.

      Dios permitió que la experimentes para que la puedas revelar a otras personas.

      Sé consciente de que muchos se burlarán de ti, pero los humildes de corazón aceptarán como un mensaje de Dios para abandonar el pecado y vivir como a Dios le agrada.

      Este sueño NO es para tu condena, sino para que tú te conviertas en una mensajera del amor y del poder de Dios.

      Tu mensaje salvará el alma de muchos.

      Para compartir este mensaje, es necesario que te dediques a orar, ayunar y estudiar la Biblia.

      Con estas herramientas espirituales, tú estarás lista para ayudar a otros.

      Hazlo, y evitarás que mucha gente se pierda en el infierno.

      Comparte tu mensaje con AMOR.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  37. Hola hoy tuve un sueño ,me vi en la calle con mucha gente,de pronto el cielo se oscureció y se veían aviones ,helicópteros y otros objetos que no sé qué eran,y aparecieron unos hombres uniformados vestidos de gris no les vi bien el rostro,y se llevaban a las personas,pero solo a algunos y me llevaron también ,les daban una especie de jarabe y la gente se desmayaba,me dieron también a mi y cuando desperté vi que estábamos en una calle ancha con mucha gente y todos unidos por una soga grande,formábamos filas y caminábamos y esos hombres nos golpeaban si no lo hacíamos era muy desesperante y sentía pena por qué n no sabía de mi familia,solo rezaba y pedía a dios que nos salvara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, tu sueño NO está relacionado con el RAPTO, pero esta es su interpretación.

      En la calle: Representa un lugar donde NO está Dios, donde NO está su protección, y donde hay peligros para tu alma y cuerpo.

      Cielo oscuro: Representa una amenaza inminente.

      Aviones, etc: Representa la fuerza que tiene una organización.

      Hombres uniformados: Representan a personas que trabajan para esa poderosa organización.

      Se llevaban a algunos: Significa que tenían el poder para atacar/retener a algunos, pero NO a todos.

      Jarabe: Representa la doctrina de esa organización.

      Desmayo: Representa el poder de esa doctrina y su efecto en la gente.

      Calle anche: Representa el camino a la muerte, y al castigo eterno - Relacionado con Mateo 7:13-14

      Soga y golpes: Representa el sometimiento total al poder de esa organización.

      Pidiendo ayuda a Dios: Es la reacción correcta ante tan terrible situación.

      El mensaje: Dios te advierte que tú estás/estarás perdiendo tu tiempo en la calle. Esa calle también representa al "Mundo". Pero ese mundo NO es el planeta, sino que ese mundo representa a la forma de pensar de estos dias, a las nuevas y viejas filosofías que están alejadas de Dios y de la Biblia. Santiago 4:4 dice que los amigos del mundo son enemigos de Dios. Lo que el mundo hace va en contra de Dios.

      Si estás metida en una actividad, tendencia o filosofía que mucha gente practica, creyendo que haces algo bueno, finalmente serás "atrapada" por la gente mala que está detrás de esas organizaciones.

      Cuando te encuentres en esa horrible realidad, si aun sigues viva, clama a Dios y El te salvará - Salmo 120:1

      Pero si NO quieres caer en el error de ser parte de esos movimientos y filosofías engañosas, entonces entrega tu vida a Cristo, ora y lee la Biblia y vive bajo sus enseñanzas, únete a una iglesia y sé una miembro activa en la ayuda a tus semejantes.

      Así es como se vive "bajo la protección de Dios Todopoderoso" (Salmo 91) y Él te librará de las organizaciones mentirosas y engañadoras que hoy intentan atrapar a todos.

      Haz la voluntad de Dios y NUNCA caerás atrapada por nada ni nadie.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  38. Buenas noches, espero les esté iyendo bien en su vida diaria, en realidad estoy viendo todos los comentarios y es el mismo sueño que tuve, en el sueño recuerdo que estaba con mi familia ya era de noche y nos teníamos que ir a casa, mi abuela se quedo con mi tío, y mi madre, hermana y yo ivamos a ir en bus ya era de noche cuando miramos que de repente el cielo cambió de color azul como si fuera de día, habia mucha gente esperando el bus, cuando vengo viendo las almas saliendo de las personas y era mucha gente, y yo diciéndole a Dios llorando, *Dios perdóname, ten misericordia de mi, ni siquiera me he bautizado* perdóname yo llorando y llorando y viendo a gente abandonar sus cuerpos, cuando siento ya no estoy en la parada de bus, si no estoy en una montaña viendo todas las almas y el cielo cambiaba de colores y eso fue ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es su interpretación.

      Con tu familia: Significa que NO estás sola/o en la vida y que tienes buena relación con ellos.

      De noche: Representa que está avanzado el tiempo del cumplimiento de las profecías del Fin del Mundo.

      De regreso a la casa: Significa que todos ustedes saben lo importante que es conservar la fe en Dios.

      El bus: Representa la oración y la lectura de la Biblia que les conduce a estar en paz con Dios.

      El cielo cambió: Significa que se iniciarán las guerras y los desastres naturales que se han profetizado desde Apocalipsis 6.

      Almas saliendo: Representa la muerte de esas personas por causa de las guerras y catástrofes.

      Tu reacción: Fue la correcta, es la reacción de humillación ante Dios que todos tenemos que tener.

      Montaña: Representa un lugar de autoridad, de mucha influencia sobre otra gente.

      El mensaje: Dios te dice que le complace que tú y tu familia le honran a Él en sus corazones, mantengan esa actitud humilde y de sometimiento ante Dios.

      Pero se cumplirán las profecías que están en la Biblia, cuando llegue el momento, tú te darás cuenta que pudiste haber hecho más para obedecer a Dios (no te bautizaste) y no lo hiciste.

      Dios te advierte de ello para que HOY tomes buenas decisiones y hagas TODO lo que tú sabes que tienes que hacer, para que NO tengas nada de qué arrepentirte.

      No obstante, Dios NO permitirá que tú mueras en las catástrofes, sino que usará tu vida para ayudar a más gente, y te pondrá en un lugar importante (montaña) desde donde podrás influenciar positivamente para la salvación de miles de almas.

      Para lograr esto, ora todos los días y lee tu Biblia para comprender cuál es la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios para ti, tus talentos y capacidades.

      Que el Espíritu Santo te guíe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  39. Hace unas semanas soñe que estaba yo sola y como luz y los brazos hacia arriba subia y era recibida por Jesús que era luz extendiendome sus brazos, era tanta la felicidad y el amor que sentia. Que cuando desperte estaba muy feliz porque senti su abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, per esta es su interpretación.

      Sola: Así es como tú te sientes en el alma.

      Luz: Representa la presencia de Jesús - Juan 8:12

      Brazos: Representan el poder de Dios que está a tu favor para salvarte.

      Subías: Significa que tu relación con Dios está bien, y que tus oraciones son oídas.

      El mensaje: Dios te dice que aunque estés o te sientas sola, el Espíritu de Dios está contigo, y está a tu favor.

      Aprovecha esta oportunidad y pídele a Dios lo que necesitas para completar tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  40. Hola a todos espero que estén bien hace poco soñé que estaba en mi cama acostada con mi mamá pero cuando me
    desperté mi mamá ya no estaba me encontraba sólo con mis hermanas tube mucho miedo ya que me aparecían demonios por todos lados sin embargo yo soy cristiana y pensaba que iría con los de 1000 años sin embargo nunca me iba y cada vez se ponía peor no podía creerlo me quedé tube mucho miedo no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es su interpretación.

      En tu cama con tu mamá: Representa un lugar habitual/de costumbre, donde encuentras paz y tranquilidad.

      Desaparición de todas: Representa el RAPTO.

      Demonios: Representan a ellos mismos y a la condenación eterna.

      Cristiana: Llevas el título pero NO estabas lista así como lo advirtió Jesús en Mateo 7:21-23.

      El mensaje: Dios te advierte que tienes que mirar tu alma, tus acciones y tomar buenas decisiones.

      Esas buenas decisiones se relacionan con lo que dijo Jesús en Mateo 22:36-40

      - Amar a Dios por sobre todas las cosas. (incluye rechazar el mundo - Santiago 4:4).

      - Amar a tu prójimo como a ti misma. (incluye perdonar a otros Mateo 6:12).

      Estudia la Biblia para entender todo lo que esto significa y toma acción de inmediato para corregir estos errores.

      Una vez que lo hagas, ten por seguro que serás recibida en el Cielo con los brazos amorosos del Padre Celestial.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  41. Buenas con todos. Yo soy cristiana recien me arrepentí quiero compartir mi sueño: soñe que estaba en un lugar lejano de mi casa me iba de viaje y de pronto que llegaba a un lugar como un pueblo estaba como snochesiendo y estabamos con mi familia que tambien eran cristianos pasamos nose que asiamos pero estabamos en una casa y de pronto se siente un temblor fuerte y sali a ver afuera y ya estaba de dia y vi 3 corderos uno grande y dos alos costados unos mas chicos que del medio estaban de espaldas y yo dije que esto es Dios no sera el arrebatamiento y busque con la mirada si habia ropa como dicen y si vi ropa y yo no me fui y me puse a orar en mi sueño porque quizas algo no estaba bien y ore poraue sabia que era un sueño y pedi que Dios me ayude a ser mejor cristiana para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es su interpretación.

      Lugar lejano: Significa que tu relación con Dios NO es buena.

      Anocheciendo: Representa la hora avanzada en el cumplimiento de las profecías.

      No sabes lo que hacían: Significa que se dedicaban a actividades vanas, sin fruto espiritual, sin hacer la voluntad de Dios.

      Temblor: Representa a las catástrofes naturales.

      Estaba de día: Significa que nada ocurrirá en lo oculto, sino que todo será de público conocimiento.

      3 Corderos: En la Biblia NO hay referencias a 3 animales de esta clase. PERO, el Cordero en sí mismo representa a Jesucristo - Juan 1:29-51

      La Ropa: Esto NO está profetizado, sino que es una escena dramática que se cuenta en la novela y película de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, "Dejados Atrás".

      Oraste: Reacción correcta ante la situación.

      El mensaje: Dios te advierte que aunque eres una buena persona, tu vida NO está correctamente alineada con la Biblia.

      Jesús dijo en Mateo 7:21-23: "NO todo el que diga Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos; sino solo aquellos que hacen la voluntad de Dios."

      Cuál es SU voluntad?.

      Jesús enseñó en Mateo 22:36-40:

      1- Amar a Dios por sobre todas las cosas. (incluye rechazar el mundo - Santiago 4:4).

      2- Amar a tu prójimo como a ti misma. (incluye perdonar a otros Mateo 6:12).

      Estudia cuidadosamente estos mandamientos. Pídele al Espíritu Santo que te revele en qué estás fallando.

      Si es necesario, AYUNA y Él te revelará cosas que tú no sabías.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  42. 18 sep 2020
    Soñé que estabas afuera de mi casa. Luego vi en 2 ocasiones el cielo. Y en el cielo había millares de almas. Figura de personas transparente y con luz. Fue muy hermoso contemplar eso. Espero ir con el señor y mi familia también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesli, esta es la interpretación.

      Millares de almas: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 7:9-17 donde dice que en el Cielo había una gran multitud que nadie podía contar.

      Transparentes y con Luz: 1 Corintios 15:52-53 "... los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados. Porque lo corruptible tiene que revestirse de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad."

      Las almas de los creyentes en Dios y obedientes a los mandamientos de la Biblia, recibirán nuevos cuerpos, así como el de los ángeles - Lee Mateo 22:30

      Mensaje: Dios te permitió ver esto para que puedas apreciar lo que será la eternidad junto a Él.

      Estudia la Biblia, ora y comparte este mensaje con las personas que son humildes de corazón, para que otros alcancen la salvación junto a ti.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  43. En 2 sueños de este año 2020.
    Soñe que algo por detrás de mi me alzaba hacia el cielo. Cuando vi que mas subía más arriba veía mucha luz. A mi me dio miedo porque dentro de mi decía Dios aún no estoy preparada. Así que comencé a descender de arriba hacia abajo. En los 2 sueños fue casi lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesli, esto NO se relaciona con el RAPTO de la Iglesia, pero esta es la interpretación.

      Algo te alzaba: Representa al Espíritu Santo que quiere elevar tu nivel espiritual.

      Mucha luz: Significa que cuanto más oras más recibirás la presencia de Dios.

      Miedo: Es una reacción mala ante la presencia del Todopoderoso. Éxodo 20:18-26 dice que Israel tuvo temor de acercarse a Dios, y por tanto le dijeron a Moisés que solo él se acerque.

      El problema con esto es que el temeroso termina pecando, así como ocurrió mas adelante con Israel (Exodo 31) cuando ellos fabricaron un ídolo para adorar, y así le enfurecieron a Dios.

      Mensaje: Dios te invita a acercarte más a Él a través de la oración y la lectura de la Biblia. Hazlo y Él te revelará su gloria.

      Pero ten cuidado, si te asustas y huyes, podrías caer en los pecados que cometió Israel.

      Toma buenas decisiones en favor de tu propia alma, y solo así estarás lista para el regreso de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  44. Hola que tal un buen día para todos, yo.. Eh soñado muchas veces el rapto o arebatamiento de la inglesia pero en la mayoría yo no me iva osea yo no era arrebatado, solo una ves mientras viajaba soñé y estaba subiendo pero me quede a medias mejor dicho no subí por completo y.... Recientemente mientras dormía soñé que también no fui arrebatado dejó este mensaje espero me puedan dejar unos consejos bíblicos dios les bendiga a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown,

      El mensaje que Dios te da con estos sueños es que tu alma NO está en condiciones para encontrarte con Dios si es que hoy mueres o eres arrebatado.

      Por qué NO está en condiciones?

      Porque seguramente tienes que tomar decisiones y acciones dentro de la voluntad de Dios.

      En Mateo 22:36-40 Jesús dijo que los DOS mandamientos principales son:

      1- Amar a Dios por sobre todas las cosas,

      2- Amar a tu prójimo como a ti mismo.

      Analiza tu vida y sé honesto contigo mismo.

      Con respecto al mandamiento 1:

      - Estás haciendo algo que NO es del agrado de Dios?

      - Estás evitando/eludiendo alguna acción que Dios te pidió que hagas?

      - Estás siendo desobediente en algo?

      Con respecto al mandamiento 2:

      - Le odias a alguien y quieres venganza?

      - Le niegas el perdón a una persona?

      - Le tienes tú que pedir perdón a alguien?

      Estas son algunas de las preguntas que ayudan a comprender si uno realmente le ama a Dios y al prójimo.

      Pero si sigues con dudas, si estas preguntas no aclaran tu mente y no te ayudan a corregir tu rumbo hacia Dios, entonces es necesario que AYUNES.

      El ayuno es una herramienta espiritual poderosa para comprender misterios. Si no entiendes algo que te intriga, entonces ayuna, en vez de comer ora y lee la Biblia, y durante ese tiempo, el Espíritu Santo te revelará informaciones exclusivas para ti. Lee Jeremías 33:3

      Dios te ama, no lo dudes, por ello te permitió tener estas experiencias para que a través de ellas te des cuenta de que hay cosas que corregir para que puedas ser apto para entrar a la gloria de la eternidad con Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  45. Hola buen día, escribo desde Villahermosa, Tabasco, México; "hoy soñé, que estaba atrás de mi casa, con mi madre en el jardín, cuando de pronto comenzó a llover, tronar y relámpagos, ella se metió a la casa y yo me quedé debajo del caidizo pasando la lluvia, cuando de pronto me llamo la atención un perro blanco, un pavo blanco, y otro que no recuerdo, flotando en un cielo azul limpio, no lo podía creer, y saque mi celular para filmar, ya había parado la lluvia, y de pronto alzó más la mirada y veo un panorama grande donde habían muchas personas subiendo al cielo, (no desde el suelo, sino del medio cielo hacía arriba) era algo increíble y yo quería seguir filmando y mi celular se atoraba, posteriormente, llegó un conocido buscando, salí a ver, y tiró dos disparos hacia la cochera, le reclamé, y me dijo me voy a matar, a lo que respondí, me da igual y se dió un tiro en la cabeza... Salió un vecino, mi mamá y estábamos platicando en el patio de adelante de la casa, y mirábamos al cielo las personas seguían subiendo, se veían con brillo, luego cayó un algo del cielo y era un juguete de niño, con una nota, pero no recuerdo que decía" sentí tan real el sueño, raro pero bonito, desperté sorprendida, y con la incógnita si en verdad lo había filmado, (leyendo comentarios supe que se trataba del rapto y mire fotos en Google y dije, si esto fue lo que ví) no sé si xq anoche me dormí orando por mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Lluvia, truenos y relámpagos: Representan el inicio de los desastres naturales profetizados para el Fin del Mundo.

      Perro y pavo blanco: Representan las señales que ocurrirán en el cielo así como lo profetizó Jesús en Lucas 21:11. Nota sin embargo que estos animales NO están directamente descritos en la Biblia, ellos solo representan la manifestación de las cosas "raras" que ocurrirán y se verán en esos días.

      Personas subiendo: Representan a aquellos creyentes en Dios que morirán a causa de los desastres naturales.

      Suicida: Representa a las personas que desearán la muerte en vista a que se dieron cuenta de que era verdad la profecía de la Segunda Venida de Jesucristo - Lee Apocalipsis 6:12-17.

      Tu respuesta: "Me da igual"; NO fue la correcta pero representa la crisis de ese momento en vista a la desesperación ante el caos.

      Cayó un Juguete con un mensaje: No está profetizado, pero representa la enseñanza de Jesús en Mateo 18:3 donde dice: "Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos."

      Mensaje: Este sueño según algunos podría ser considerado como parte del RAPTO pero yo lo sitúo como parte de las muertes que ocurrirán a causa de las catástrofes naturales.

      De todo lo antes interpretado, solo fija tu atención en el juguete que cayó, porque tiene un auténtico mensaje para tu alma: Cambia tus malas acciones, y sé inocente como un niño, solo así serás aceptada por Dios.

      Para cambiar toda mala obra por acciones santas, imita la vida del mismo Jesucristo. Lee los 4 evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) y pídele a Él en oración que te ayude a imitar su forma de vivir.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  46. Buenos días soy de Perú hoy día acabo de soñar con el arrebatamiento y mi familia y yo nos quedabamos se podia ver cómo los angeles en el cielo tocaban las trompetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, el mensaje de tu sueño es muy claro.

      Dios te advierte que ni tú ni tu familia está en condiciones para encontrarte con Cristo en su segunda venida.

      Por lo general esto es porque:

      1. No le aman a Dios por sobre todas las cosas. Posiblemente ustedes le respetan a Dios, pero NO le aman. Jesucristo dijo que la manera de demostrar amor por Dios es obedeciendo sus mandamientos (Juan 14:15).

      Analicen en qué le están desobedeciendo a Dios, arrepiéntanse y cambien.

      2. No le perdonan las ofensas que alguien/otros cometieron contra ustedes. Si ustedes NO perdonan, Dios NO les perdonará a ustedes (Mateo 6:12).

      Por otro lado, es posible que también ustedes necesiten pedirle perdón a alguien; si este es el caso, háganlo de inmediato.

      Estos 2 puntos están relacionados con la enseñanza que Jesús dio en Mateo 22:36-40.

      Si honestamente tú crees que NO has fallado en nada de esto, entonces es necesario orar y AYUNAR para que el Espíritu Santo te revele cuál es el problema.

      Ayuna lo antes posible, ora, humíllate ante Dios y lee la Biblia; pronto recibirás la respuesta.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  47. buenas tardes eldia de hoy mexico soñe que estaba en la calle con mi familia mi esposa , y el cielo se tornaba oscuro la gente empezaba a caer y de repente no me podia mantener en pie antes de caer escuche la palabra rapto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Calle: Representa un lugar apartado de Dios, un lugar donde el mundo te ofrece diversión y entretenimiento pero Dios NO lo aprueba.

      Familia: Representa el grupo de gente que es importante para ti.

      Oscuro: Representa el inicio de los desastres naturales del Fin del Mundo - Apocalipsis 6:12-17

      Gente cae: Representa el castigo de Dios para los rebeldes y desobedientes.

      Rapto: Esta palabra está relacionada con la profecía del arrebato, léelo en 1 Tesalonicenses 4:17

      Mensaje: Tú eres un buen hombre, padre y esposo, pero este sueño te advierte de que NO estás en el lugar correcto, y tu familia está en peligro.

      El peligro es para el alma de ustedes, es decir, si hoy mueren ustedes podrían NO ascender al Cielo.

      Esto se debe posiblemente a que tú NO estás obedeciendo los mandamientos de la Biblia, y por supuesto, tampoco le enseñas a tu familia a hacerlo.

      Seguramente tú y tu familia son buenas personas, pero eso NO es suficiente para ir al Cielo.

      Jesús dijo en Mateo 7:21: "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos; mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos."

      Por tanto, dedícate a buscarle a Dios en oración y lectura de la Biblia, hazlo con tu familia, con tu esposa y tus hijos.

      Vayan los domingos a una de las iglesias que recomendamos en este blog, y sigan las enseñanzas de los Pastores.

      Esto es necesario porque NO es fácil entender todo lo que está en la Biblia, pero cuando oyes las explicaciones de los Pastores, todo se va comprendiendo poco a poco.

      Jesús advirtió que solo los que hacen la voluntad de Dios entrarán al Cielo.

      Cuando lo logres, de seguro que en tu próximo sueño ya NO caerás, sino que ascenderás a la gloria.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  48. Buenos Días soy un niño de 13 años y tuve un sueño extraño: "Estaba en el hogar de mi abuela cuando de repente el cielo se tornó oscuro y vinieron los perros del cielo miraba alrededor en mi mente decía llegó el momento, entré a la casa de mi abuela y me sentí muy asustado, nos sentamos todos alrededor de una BIBLIA y mi hermanita de 5 años desapareció mis primos pequeños y de pronto me jalaron para arriba y vi a mi hermana irse a la misma altura que yo al igual que mis primos y de pronto estaba muy arriba y de pronto terminó mi sueño"
    Creo que fue un hermoso cielo pero me dió pena no ver a mi abuela irse tambien conmigo al igual que mi papa y mi mama, pero eso sí ellos se pelean, se insultan y creo que a veces se alejan de DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasub, esta es la interpretación.

      Hogar de tu abuela: Representan las buenas tradiciones familiares que tú tienes. Sigue así.

      Cielo oscuro: Representa a los desastres naturales del Fin del Mundo.

      Perros del cielo: Representan a demonios. Estos espíritus malignos NO están donde vive Dios, sino en el firmamento (regiones celestes - el espacio entre la superficie de la Tierra y el azul del cielo, por encima de las nubes); así lo explican los entendidos en la materia, basados en Efesios 6:12. Aquí tienes un video con una interpretación visual y audible sobre el significado de los perros agresivos en los sueños.

      Estos espíritus NO están encargados de ejecutar el fin del mundo, sino de aprovechar la situación para llevar a todas las almas que puedan, al infierno.

      Nota que ellos rondaban tu mente y te dijeron: "llegó el momento" - esto suena a amenaza, y eso es lo que hacen los demonios; nos rondan la mente (1 Pedro 5:8) hablando palabras que nos condenan.

      Entraste a la casa: Significa que aunque tienes buenas tradiciones familiares, tú arriesgas tu vida con distracciones peligrosas. Esas distracciones son las que aprovechan estos "perros" para atacar y así llevar las almas al infierno. Esas distracciones pueden muy fácilmente entrar por medio del Internet, los juegos virtuales, etc.

      Lo bueno es que tú entraste a la casa, lo que significa que renunciaste a esas distracciones y te entregaste a Dios en oración - Mateo 6:6

      Cuando renuncias a todo lo que tú sabes que a Dios NO le gusta, entonces esos perros/demonios ya NO tienen autoridad ni poder contra ti, ellos son derrotados por tu fe y por la presencia de Dios que llena tu vida.

      Sentados alrededor de la Biblia: Significa que todos pusieron su confianza en Dios, hicieron las paces con Él y obedecieron los mandamientos - Bien hecho!

      Desaparición: Representa el RAPTO de todos ustedes los que creen en Dios.

      Se quedaron: Si tu abuela y tus padres NO ascendieron significa que ellos NO hicieron las paces con Dios. De esto enseñó Jesús en Mateo 18:3

      Mensaje: Dios te dice que tienes que crecer en tu fe leyendo más la Biblia aunque NO la entiendas.

      Invita a tu hermanita y tus primos para que cuando se reúnan (en la casa de alguien, en la tuya, en la de ellos, en la de tu abuela o cualquier lugar,) busques un momento y ustedes se unan a orar y a leer la Biblia. Puede ser un momento muy breve, como el tiempo de descanso entre juegos; pero la idea es que ustedes se conecten con Dios a través de la oración y la Biblia. Ya que tú eres el mayor, lidera tú ese grupo.

      Te sugiero que veas con ellos al menos 1 capítulo de estos videos, yo soy fan del canal y sus enseñanzas son excelentes; copia/pega este enlace en tu buscador ► https://www.youtube.com/c/Jointhebibleprojectespa%C3%B1ol/playlists

      Con respecto a tus padres y a tu abuela, ora por ellos para que Dios se revele a sus vidas. No trates de enseñarles nada, tal vez no te harán caso, solo ORA y Dios hará su maravillosa obra en sus corazones.

      De hecho, ora con tu hermana y tus primos en favor de todos los adultos de la familia, para que todos hagan las paces con Dios.

      Jasub, Dios tiene grandes planes para tu vida; sé obediente al Espíritu Santo y descubrirás un poder que nunca te lo habías imaginado.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  49. Hola buen día, mi nombre es Nahum, el dia de ayer tuve un sueño muy extraño y en este yo aparecia junto con mi esposa, mi hija y mi hermano de 15 años, cuando al bajar del auto en mi casa yo al alzar la mirada veia como un remolino de esos que se hacen en el mar en el cual veia como habia cuerpos que eran levantados como a unos 100km/h y les dije a mi familia que conservarán a lo cual ellos dijeron que era un remolino y que era basura lo wue se veia. entonces entendi que era el rapto, para lo cual busque a mi hija que en ese momento no estaba ya junto a nosotros y pense "si ella ya desapareció entonces ya nos quedamos nosotros" para lo cual busque tambien a mi abuela y a mi mamá quienes nacieron en el Evangelio y llevan en el casi 80 años la familia conociendo de Dios y mi mamá es una misionera. Entonces dije "debo encontrarlas y si ya no estan entonces ya es muy tarde para nosotros" a lo cual recorde que la biblia dice que los muertos en cristo se levantaran primero y después nosotros los vivos. Entonxes encontre a mi madre, mi abuela y mi hijita orando y nos unimos a ellas. En ese momento desperté!! Y lo mas increible es que cuando abrí mis ojos aunqie yo estaba dormido mis labios estaban pidiendo misericordia y perdón a nuestro Dios.

    Espero puedan ayudarme a entender cada parte asi como yo tambien quiero aportar con lo que soñé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahum, este sueño NO es referente al rapto, pero esta es la interpretación.

      Esposa, hija y hermano: Significa que tú y estos familiares serán testigos de un evento catastrófico.

      Remolino: Representa un desastre natural muy poderoso.

      Tu hija no estaba: Significa que la tragedia les separará momentáneamente.

      Las encontraste: Significa que ningún miembro de tu familia perderá su vida en el caos.

      Misericordia y perdón: Significa que el evento fue tan grave que comprendiste que todo podría terminar para ustedes, y por ello buscaste asegurar tu salvación con Dios.

      Mensaje: Dios te advierte que un desastre natural muy importante ocurrirá cerca tuyo y de tu familia.

      A la misma vez, Dios te dice que NO tengas temor porque ninguno de tus seres amados morirá, podrían ser separados por un momento, pero luego se volverán a unir.

      Retén contigo la sensación que experimentaste porque ello te mantendrá humilde ante Dios, y eso es lo correcto. Vive en santidad pidiendo continuamente la misericordia y el perdón de Dios porque solo Él te puede salvar a ti y a tu amada familia.

      No temas, Dios está con ustedes!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  50. Hola, buenos dias pienso que mi sueño se relaciona con el rapto ayer soñe que yo estaba en unas canchas de futboll con mucha gente a mi alrededor y miraba yo al cielo oscuro y havian carreteras y hivan carros tras carros llenos de gente para el cielo, y yo le desia a una muchacha que estaba ahi mismo donde yo estaba con la biblia estaba ella y le desia yo mire al cielo y ella solo me respondio Amen. Cuando ella me dijo Amen yo pude entender que era el Rapto pero yo solo veia ir los carros llenos de personas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica, esta es la interpretación.

      Canchas de futbol: Representan el trabajo de evangelismo.

      Mucha gente: Representan a las almas que necesitan de Dios.

      Cielo oscuro: Representan los tiempos difíciles, crisis, temores y ansiedad.

      Carreteras: Significa que en ese trabajo de evangelismo abrieron el camino para que la gente pueda hacer las paces con Dios.

      Carros: Representan el transporte que llevan a las almas de los creyentes al Cielo.

      Tu le dijiste: Significa que tú le motivaste a esa muchacha a conectarse con Dios y ella respondió favorablemente.

      Mensaje: Dentro de un enfoque apocalíptico, podríamos decir que tu sueño tiene cierta relación con el rapto.

      Pero ANTES de que eso ocurra, tu sueño tiene una misión para ti.

      Dios te dice que te involucres fuertemente con el Ministerio de Evangelismo de tu Iglesia. Dios te usará grandemente en ese Ministerio y MUCHA gente se entregará a Cristo gracias a tu servicio.

      La gente está hoy más necesitada que en muchas décadas porque el mundo sufre a causa de la pandemia, la ansiedad, las amenazas de guerras y la posible escasez financiera.

      Es probable que parte del evangelismo lo harás en lugares muy grandes como las canchas de futbol.

      Dios pone en ti una gracia especial para que cuando le hables a las personas sobre las buenas nuevas de la salvación en Dios, ellas creerán tus palabras y encontrarán paz y redención en Cristo.

      Cumple tu misión porque Dios sabe que tú eres capaz de lograrlo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  51. Buenas noches, soñe que estaba en el patio de mi casa con mi pastor de la iglesia (actual) y un hermano quien tambien sirve en la iglesia , y ellos estaban viendo como reparar un equipo de voz como tipo radio o megafono, al rato logran repararlo y comienza a llover y el cielo se nubla y el hermano quien estaba en el sueño dice ya esta todo cumplido ( refiriendose que en cualquier momento la iglesia es arrebatada , en ese momemto mi corazon se angustia y entra un temor ( yo sabiendo que estaba apartado) entro a mi casa y comienzo a orar clamando a Dios que me perdonara y nuevamente salgo al patio y pastor con el hermano empiezan a brillar como el resplandor del sol y desaparecen y tambien pude ver muchas personas brillar de tal manera e igual desaparecen y en ese momento grite de agonia ( tambien vi a mi madre y hermano y desperte llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yerko, esta es la interpretación.

      Patio de tu casa: Significa que tienes buenos valores morales en tu vida.

      Pastor y hermano: Representa la buena relación que tienes con la gente de fe.

      Megáfono: Representa el esfuerzo por evangelizar.

      Lluvia: Representa la bendición del Espíritu Santo tras la evangelización que hizo el Pastor y su ayudante.

      Todo cumplido: La comprensión espiritual de que llegó el Fin.

      Angustia: Es lo que tú mismo comprendiste, tu alma se conmocionó porque sabías que NO serías rescatado por culpa de tus pecados.

      Tu reacción: Fue buena pero tardía, tuviste que haberte arrepentido ANTES del fin.

      Brillo: Representa la plenitud de Dios en sus vidas, y el cambio de sus cuerpos mortales a cuerpos celestiales y eternos (1 Corintios 15:51-53).

      Desaparición: El acto mismo del Rapto.

      Mensaje: Dios te advierte de que el RAPTO ocurrirá así como Jesús lo profetizó y como Pablo lo confirmó.

      Tú sabes muy bien que es necesario estar en paz con Dios en todo tiempo porque nadie sabe el día ni la hora del regreso de Jesucristo.

      Toma este sueño como una ALERTA para tu vida, para que tomes buenas decisiones en favor de tu propia alma.

      Entrégate nuevamente a Cristo, vive para Él, sírvele a Dios bajo la guía de tu Pastor, sé tú el que le ayuda para evangelizar, únete al equipo y abandona las pasiones del mundo, hazlo por ti.

      Cuando todo acabe, los que se salvan NO llorarán por tu ausencia ni intercederán a tu favor (Lee Lucas 16:19-31) y los que hoy te apartan de Dios, NO podrán calmar tu tormento en el infierno.

      Este tema es cosa seria y muy grave.

      Si sales a la calle en tu ciudad y te portas bien, sabes que te estás librando de la cárcel. Transporta esa misma sabiduría a tu vida espiritual y RENUNCIA a todo lo que tú sabes que está mal hacer, y vive tu vida como Jesús lo haría, amando a Dios, y a tu prójimo como a ti mismo (Mateo 22:36-40).

      Toma buenas decisiones a partir de este momento.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  52. Hoy soñé con el arrebatamiento de la iglesia: está con más personas desconocidas al aire libre y de repente vemos un avión caer y accidentes de tránsito , una señora pregunto ¿Que está pasando ? , Yo le dije es el rapto y en ese mismo momento yo y más personas empezamos a flotar y asender en el aire y en las nubes estaba Jesús volando en el lugar con alas . Yo mirándolo le digo muchas gracias mi señor y fue decir eso y caí al piso . Las demás personas se fueron con Jesús y los que quedábamos alzando las manos lo mirábamos , muchos lloraban y yo tuve síntoma de llorar y no lo hice porque sabía que estaba muy cerca de la salvación. Y que iba a aguantar la gran tribulación , pues ver a Jesús fue lo máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, esta es la interpretación.

      Personas desconocidas: Representan a la gente que te rodea en tu ciudad.

      Accidentes: Representan a las escenas que se vieron en la novela del rapto, donde los choferes y pilotos cristianos desaparecen en el rapto, y sus transportes sufren accidentes.

      Pregunta de la Señora: Representa la ignorancia que mucha gente tiene sobre esta profecía.

      Tu respuesta: Representa tu conocimiento de la verdad.

      Flotaste y caíste: Esto NO está contemplado en las profecías pero significa que creíste pero luego dejaste la fe y por eso caíste.

      Lloro: Representa el cumplimiento de la profecía del mismo Jesús que se lee en Mateo 13:49-50.

      Aguantar la Tribulación: Tu comentario se vincula a la teoría del Rapto Pre-Tribulación, donde los arrebatados no sufrirán los 7 años de tormento terrenal. Pero tienes que saber que hoy en día los estudiosos reconocen al menos 3 teorías sobre el Rapto. Las otras dos dicen que podría ocurrir DURANTE la tribulación, y la tercera dice que podría ser DESPUES. Las 3 teorías tienen fundamentos bíblicos. Estúdiales y analiza cada explicación.

      Mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías pero te advierte que tú podrías fallar en tu fe justo en el último instante.

      Ese último instante NO será en el momento del rapto, sino en los días o semanad, quizá meses antes del FIN.

      Ese fracaso en la fe se vincula con la apostasía que ocurrirá en el Fin de los Tiempos. Jesús lo profetizó en Mateo 24:12, y Pablo lo remarcó en 2 Tesalonicenses 2:3, 1 Timoteo 4:1-3 y 2 Timoteo 4:3-4.

      Por tanto, aférrate a la FE, crece en tu conocimiento de Dios, recibe la llenura del Espíritu Santo y conviértete en testigo presencial de sus milagros. Obedece SU guía y nunca te apartarás del buen camino.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  53. Ayer, cerré medio los ojos y me dormí profundamente entonces estaba mi familia ay, entonces vi como cayo rayos, en las personas que se iban con cristo yo era uno, pero mi familia no y vi como la gente gritaba, y me dio miedo, como la gente gritaba pero yo había sido arrebatado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu Familia: Representa el grupo de personas en las cuales tienes que enfocar tu oración para salvación de sus almas.

      Rayos: Representan la venida de Jesucristo como Él mismo lo profetizó en Mateo 24:27.

      Gente gritaba: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      Mensaje: Dios te dice que sigas por el buen camino de la fe en el que andas, y cuando llegue el día tú serás salvado por la gracia y la potencia de Dios.

      A la misma vez, Dios te advierte que tu familia NO está en buena relación con Él; por tanto ora por sus vidas para que ellos tomen buenas decisiones en favor de sus propias almas.

      Además de tu familia hay mucha gente que NO conoce las buenas nuevas de Salvación de Dios, pídele al Espíritu Santo que te ayude a compartir de su amor y su gran poder con todas las personas que puedas.

      Es bueno saber que tú irás al Cielo cuando Dios te llame, pero NO vayas solo, que muchos alcancen la salvación a través tuyo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  54. Hola como le va? Yo también quería contarles mi sueño con el rapto y con las plagas del libro de apocalípsis...

    * lo del rapto fue que estaba con mi mama ,mi prima y hermanas , luego empezaron a aullar o llorar los perros y sonar una sirena , salimos afuera para ver que pasaba , una nube empezó a descender y a mi me levantó y yo en mi pensamiento empece a orar (soy cristiana apartada) pero a mi familia no las levantó...y bueno lo de las plagas empezaron a dibujarse cosas en el cielo, empezaron a pasar cosas que nadie entendía pero yo si les decia que todo lo que está pasando es bíblico y cosas peores vendrán! Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu familia: Son las personas mas cercanas a tu corazón.

      Aullidos: Esos animales representan a demonios que están expectantes a la oportunidad de robar las almas rebeldes contra Dios.

      Sirena: Representa la advertencia que incluso la Ciencia hace referente a un inminente Fin del Mundo.

      Nube: Representa la presencia de Dios.

      Levantada: Significa que en ese momento, cuando ocurran los hechos del Fin, tú habrás regresado a Dios, habrás hecho las paces con Él y por tanto recibiste la gracia de SU salvación.

      Tu familia NO: Significa que ellos NO tomarán las buenas decisiones que tú tomarás. Tu familia posiblemente está compuesta de buena gente, pero eso NO es suficiente para ser salvo - Mateo 7:21-23

      Dibujos en el Cielo: Es el cumplimiento de la profecía de Lucas 21:11.

      Nadie entendía: Es el cumplimiento de Oseas 4:6

      Tú les explicabas: Significa que volverás a entregarte a Dios, estudiarás la Biblia y Dios te lo revelará todo a través del Espíritu Santo; con ese conocimiento tú salvarás a mucha gente de la condenación eterna.

      El Mensaje: Dios te ama aunque tú vivas apartada de Él en este momento.

      Pero ocurrirán circunstancias en tu vida (tal vez duras, o tal vez simplemente tú volverás en paz a Dios; es tu elección), que te llevarán al arrepentimiento y a la entrega total a Dios.

      Cuando llegue ese tiempo tu conversión será tan grande que tú misma ayudarás a otras personas a volver a Dios.

      Lamentablemente tu familia NO te escuchará a ti; algo parecido sufrió Jesús (Marcos 6:4).

      No te afanes por predicarle a tu familia, solo ORA por ellas para que el Espíritu Santo haga su maravillosa obra en sus corazones.

      Tal vez esta última parte NO te importa ahora porque estás apartada de Dios, pero cuando regreses a Él, vuelve a este blog a leer esta interpretación porque ahí tendrá sentido para ti.

      El plan del Fin del Mundo sigue su curso conforme está profetizado en la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  55. Hola yo quiero contar mi sueño hoy y necesito contarlo aunque aquí dice que es una semana después soñé con el rapto yo andaba caminando con otra mujer que no la conozco pero que de un momento a otro había un cilencio y que mucha gente se quedaba quieta como que si no tuviera alma y yo pensé me quede es el rapto pero en subí la calle en busca de mi mamá y que de pronto se hizo oscuro y salio una luz como un rayo de luz como una proyección en el cielo y toda la gente que se había quedado congelada reaccionó y la voz decía busquén de Dios y huyan pero en ese momento que decía huyan el peleaba con un tipo de animal que rugia y seguía diciendo huyan y me desperte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Caminando: Representa tu andar en la vida.

      Otra mujer: Representa a una persona que se unirá a tu caminar, no será un vínculo sentimental sino de fe y valores.

      Gente quieta: Es la gente que está sin Dios, gente que perdió la esperanza.

      Mamá: Representa a tus familiares, que tu atención y tu corazón está con ellos.

      Oscuridad: Significa que se aproxima el fin del mundo.

      Rayo de luz: Representa el mensaje de Jesucristo, y las buenas nuevas de salvación.

      Congelados/Reacción: Significa que esa gente sin Dios oyó el mensaje de esperanza, aceptaron a Jesús y tuvieron vida.

      Huyan: Es la misma orden que dio Jesús cuando dijo que al momento de la llegada de los ejércitos malignos (Bestia/Anticristo) contra Jerusalén, entonces HUYAN! - Mateo 24:16-22

      Él peleaba: Representa a Jesucristo peleando en la batalla de Armagedón - Apocalipsis 16:13-16

      Tipo de animal: Representa a la Bestia maligna que tiene al espíritu de Satanás - Apocalipsis 16:13-16

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que te ve caminando en la vida, Él te avisa que alguien se unirá a tu caminar, esa persona tiene tu misma fe y valores.

      En ese andar en la fe ustedes verán a la gente sin Dios que está paralizada por los terrores y temores de las noticias del Fin del Mundo.

      Pero en eso oirán la predicación de la salvación a través de Jesucristo.

      Serán tiempos difíciles pero Jesucristo retornará para vencer a la Bestia así como está profetizado.

      Estudia la Biblia, ora y comparte con otros las buenas nuevas del amor y el poder de Dios, de esa manera tú serás parte de ese "rayo de luz" que viste en tu sueño, y ayudarás a salvar a las almas.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  56. Buenos días hoy como a las 3 am de la madrugada he soñado dos cosas diferentes pero en mi mismo sueño. Primero he visto fuego como maremoto pero de fuego que venían de todos los lados y nos inundaban de ese fuego , al final varios nos desmayamos porque no tuvimos escapatoria para salir de ese fuego inmenso, luego yo he sentido morir pero mi alma estaba viva , osea solo mi cuerpo murió y después de eso yo he resucitado junto a otras personas me miraba las manos y estaban heridas y yo alabando a Dios junto a las demás personas , agradeciéndole por su inmenso amor que nos salvó de ese fuego que había , después de eso creo que había llegado a mi casa o a un lugar no recuerdo bien exactamente pero de ahí de pronto sentí una fuerza increíble que me atraía como un imán gigante hacia arriba y vi como todas las personas flotaban hacia arriba ,íbamos cantando a Dios canciones que aún canto en la iglesia, lo bueno que vi a mi abuelita y a mi hermana , me puso de paz al verlas , nose si mi demás familia estaban ahí , solo vi bastante gente subiendo junto a mi ,luego me desperté a orar y se me salían lágrimas, le agradecí a papá Dios así siempre le digo , fue algo real increíble ese sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Fuego: Representa a las múltiples destrucciones que sufrirá la Tierra en los días del FIN.

      Varios desmayaron: Significa que sus cuerpos murieron pero NO sus almas.

      Resurrección: Representa el cumplimiento de la profecía de 1 Corintios 15:52-53 donde el cuerpo nuevo es un cuerpo incorruptible e inmortal.

      Manos heridas: Representan los sufrimientos experimentados por amor a Dios, por tu fe en Jesucristo.

      Tu alabanza: Es la reacción natural de una persona que está en paz con Dios.

      Flotando hacia Dios: Representa el RAPTO/Arrebato que se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:17

      Abuelita y hermana: Representa a tus familiares que se salvarán por su FE en Dios, pero NO todos harán las paces con Dios, y se perderán algunas vidas.

      Bastante gente: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 19:1-5.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que se cumplirán las profecías del Apocalipsis, y si tú mantienes tu vida de FE, tú podrás disfrutar de la gloria del Reino de Jesucristo aquí en la Tierra.

      No obstante hay familiares tuyos que NO están en paz con Dios, por tanto ORA por sus vidas para que sus corazones sean tocados y ellos puedan tomar buenas decisiones en favor de sus propias almas.

      Mantén la fe y ora por el alma de otros.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  57. Hola buenas tardes quiero compartir un hermoso sueño q tuve anoche.estaba adorando a Dios en un campo .y derepente sentí que iba subiendo Asia el cielo y veo así atrás y veo q venía mi hijo pequeño de 6 años .🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Adorando a Dios: Significa que es así como Dios quiere verte.

      Campo: Representa tu misión en la vida.

      Subir al Cielo: Representa el fin de tu misión y tu ascenso a la gloria eterna.

      Hijo: Significa que él también seguirá tus pasos de fe.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que quiere verte trabajar en la misión que Él te dio para hacer aquí en la Tierra.

      En ese lugar de trabajo, adora a Dios porque Él te ama y tiene grandes planes para ti y para tu hijo.

      Lee en Jueces 13, la historia de los padres de Sansón antes de su nacimiento. Esta historia bíblica se relaciona contigo y con tu hijo, léela y que el Espíritu Santo te revele su buena voluntad para con ustedes.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  58. Soñe que me encontraba en una casa... Es de una tia de mi mamá con la q no se tiene mucha relación. Pues entonces la casa estaba sin terminar de contruir pero me asomaba por una ventana y veia que todos teniamos que cerrar oas puertas pero esta no tenia. Era de noche salia y buscaba algo tenia miedo encontre solo a mi mamá a pesar de que vive con mi hermana menor no habia otro familiar cerca. Veia extraños q todos miraban al cielo y de alli una luz era como ondas se sentia como una gravedad extraña y miraba a mi mamá y me preocupe vi como gente empezaba a flotar y desaparecía. Mis palabras en mi mente dije no señor aun no... Siempre en lo personal eh querido quedarme para ser uno de los que den testimonio de Dios para los que se quedaran y permaneceran en la tierra... Entonces con solo pensar eso me regresaba pero yo ya me iva y mi mamá se asustaba intentaba jalarme y yo a ella y dije no! En fin me quedaba y veia un monton de niños pequeños que se entretenian con burbujas de luz que querian tocar pero no podian yo extendia mi mano y venia una hacia mi. No se que eran pero habian otras burbujas negras que tocando la tierra explotaban y alli despertaba con muchisimo miedo. Sabia que tenia que esconderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta es la interpretación.

      Casa: Representa el lugar de comunión con Dios. Era de una pariente, lo que significa que alguien en tu familia ora mucho por todos ustedes. Estaba sin terminar, lo que significa que a ese lugar de comunión con Dios le faltan algunos conceptos bíblicos, que su conocimiento aun no está completo.

      Cerrar las puertas: Significa que era necesario bloquear todo acceso a los demonios y sus tramposas artimañas.

      Este bloqueo se logra renunciando a pecados y tentaciones, obedeciendo al Espíritu Santo y expulsando a los demonios en oración.

      Faltaba una puerta: Significa que hay un conocimiento espiritual fundamental que falta; esto podría ser: La falta de perdón al prójimo, el ignorar las enseñanzas de Jesús, la falta de alabanza a Dios, etc. El Espíritu Santo te revelará cuál es esa puerta que falta.

      Salir de noche: Significa que saliste de la protección de la comunión con Dios.

      Tu mamá sola: Representa la depresión del alma.

      Extraños mirando al cielo: Representan a los hombres y mujeres de fe en todo el mundo que están atentos a las profecías del FIN.

      Ondas/gravedad: Representa el llamado de Dios para abandonar la Tierra y ascender al Cielo. Algunos lo interpretarían como el RAPTO, pero otros argumentarán que esta es la muerte de las personas que son alcanzadas por los desastres naturales del Fin del Mundo.

      Preocupado por tu mamá: Significa que ella NO está bien consigo misma ni con Dios.

      Quieres quedarte por amor a otros: Esto fue lo mismo que decía el apóstol Pablo en Filipenses 1:21-24. Ahora, tienes que comprender que si fueras RAPTADO/ARREBATADO por Dios, NO hay forma de pedirle que te regrese a la Tierra, pero si estás sufriendo una enfermedad mortal, o un accidente letal, entonces sí es posible pedirle a Dios que te retenga con vida - Lee Isaías 38.

      Niños pequeños: Representa a la gente de FE que cree sin dudar.

      Burbujas: Representan las obras de la fe. Hay fe de Dios y fe de Satanás, las burbujas negras representan las acciones del Anticristo en el fin de los tiempos - Apocalipsis 13:11

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que tienes que permanecer en la fe en Dios, en la oración, el ayuno y la obediencia a la Biblia, de otra forma podrías tomar malas decisiones en medio de un mundo peligroso.

      El sueño también te dice que Dios te ama y apoya tu amor hacia tus familiares y hacia todos los que necesitan oír las buenas nuevas de la salvación, por tanto, si llegaras a sufrir una enfermedad o accidente letal, CLAMA a Dios y Él te dará vida para que tú sigas cumpliendo tu misión en la Tierra.

      Dios te dice que tienes que orar mucho por tu madre, porque ella sufre/sufrirá una angustia muy fuerte y necesita oración. No le trates de aconsejar nada, solo ORA en secreto por ella.

      Cuando esto ocurra, únete con gente de mucha fe, que le creen a Dios como un niño le cree a su Padre; solo con esa gente podrás experimentar el poder de la fe en medio del caos del fin de los tiempos.

      Cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  59. Hola tengo 35 años tengo un hijo de 8 y vivo con mi esposo el día d hoy tuve un sueño que me turbó y me llenó d tristeza el primer sueña era que estaba en una cena con mis familiares y yo estaba a la cabeza mi padre de sangre me reclamaba algo que yo no hice y mi hermano menor también mi padre nunca quiso recibir a Jesús y mi hermano menor si luego d ese sueño yo paso estar en un autobús donde iba mi madre con alguien más que no recuerdo quién era y yo iba sentada con mi concuñada y de repente el camino tenía muchas curvas y el autobús daba saltos y miraba x la ventana y todo se oscureció y le dije a mi con cuñada que le tenía miedo a la oscuridad y cuando miro a mi madre ella empezó a desvanecerse como si desapareciera igual que su acompañante y después mi concuñada y yo pensé en mi Interior es la hora a llegado y empiezo a desaparecer de repente me encuentro entre las nubes cayendo fuerte como si me hubieran tirado d un avión y caían como manoescritos enrollados y yo los quería agarrar mientras caía y mientras iba orando dando gracias y exaltado al padre pero me vino a memoria a mi hijo y dije señor mi hijo y en interior escuchó una voz que mi dijo solo a tu Dios amarás en cuanto me vino el pensamiento caí con más rapidez cuando caigo en un lugar como una abominación roja y había un hombre bestia con túnicas Rojas d seda con melena rubia y ojos celestes y detrás de el había muchos televisores encendidos el estaba sentado en un lugar de espalda le digo señor eres tuyo cuando quiero glorificar su nombre se da vuelta y su imagen cambia y sus cabellos y ojos cambian y me dice donde está Dios Jesucristo no existe y yo con los pergaminos que tengo se los clavo en medio d los ojos y me despierto mi sueño termino yo hace muy pocos meses vuelvo a los pies de Cristo estuve apartada muchos años ahora toda mi familia llego a Cristo menos mi padre y mi concuñada que es con la que soñé al principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Sentada a la cabeza de la mesa familiar significa que tú tomaste/tomarás un lugar que NO te corresponde, un lugar de liderazgo en tu familia. En ese lugar serás atacada.

      EL MENSAJE:

      Sal de esa posición en la que estás, deja que tu padre tome el lugar que le corresponde. Ubícate en una posición menor en tu familia y NO sufrirás acusaciones injustas.

      ===============

      2do Sueño:

      Autobús: Representa tu viaje por la vida, acompañada y rodeada por familiares.

      Curvas/saltos: Representan los desafíos en la vida: enfermedades, decepciones en el amor, problemas financieros, etc.

      Oscureció: Significa que llegó un problema importante para todos; probablemente la pandemia.

      Desaparecer: Representa el proceso de la muerte, posiblemente la infección y fallecimiento.

      Cayendo: Significa que tu alma está/estará en malas condiciones con Dios, no ascenderás a su gloria.

      Manuscritos: Representan la palabra de Dios que venía a tu rescate, porque creyendo en ellas alcanzarías salvación, pero estaban enrolladas, lo que significa que no puedes comprender el poder y la revelación que hay en ellas.

      Tu hijo: Representa tu preocupación natural como madre.

      Solo a Dios amarás: Representa una confusión teológica posiblemente promovida por el diablo para condenar tu vida.

      "Solo a Dios amarás" NO es la verdad. Lo que Jesús enseñó fue: "Solo a Dios ADORARAS..." Mateo 4:10. Luego enseñó: "Amarás a Dios con todo tu corazón y fuerzas... y amarás a tu prójimo como a ti mismo" - Mateo 22:36-40

      Caíste mas rápido: Significa que tu confusión teológica te produjo más condenación.

      Lugar donde caíste: Representa el infierno.

      Hombre Bestia: Representa a Satanás.

      Televisores: Representa la diversión y el entretenimiento que son manejados por Satanás, y que son parte de la razón/causa por la cual tú caíste en el infierno.

      "Señor eres tuyo cuando quiero glorificar su nombre...": Significa que tú estás/estarás totalmente confundida, a tal punto que ni siquiera pudiste reconocer a Satanás y estabas por alabarle.

      "donde está Dios Jesucristo no existe...": Es una MENTIRA que el diablo trató de enseñarte. Esto va en contra de las enseñanzas bíblicas. Lee Juan 10:30-33.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que si sigues viviendo como lo hacías, distraída por las atracciones, diversión y entretenimiento que el mundo ofrece, tu alma se perderá en el infierno.

      Esa continua confusión que se ve en tus sueños está vinculada con el desconocimiento de las verdades bíblicas - Lee Oseas 4:6

      Me alegra saber que has regresado a Dios, pero si este sueño te ha inquietado, esto significa que podrías volver a caer en tus antiguos pecados, y Dios NO quiere que pierdas tu alma.

      Para evitar esto, implementa un estilo de vida basado en la oración, el ayuno, el estudio de la Biblia y la obediencia al Espíritu Santo.

      Con respecto a tu padre y a tu concuñada, Dios te pide que ORES en favor de sus almas para que NO se pierdan en la condenación eterna. OJO, ora por ellos y NO les trates de enseñar nada, solo ORA y deja que el Espíritu Santo haga su maravillosa obra en el alma de tus seres amados.

      ===============

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  60. Hola yo tuve dos sueños uno era que veía a una mujer flotando debajo del agua clara de repente veo una nube de sangre que ella despidió como si hubiese abortado, y aparecen dos delfines y se prenden de sus mamás, el otro sueño era que estaba en el ARREBATAMIENTO pero yo veía que estaba sola,empezaba a ascender y de repente me volvieron a poner en el piso, no sentí ni temor ni desespero, tampoco cuando desperté quisiera saber que significan si se puede bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown,

      El 1er Sueño NO es apocalíptico pero esta es la interpretación.

      Flotando bajo agua: Esto NO es posible, ella NO flotaba sino que se ahogaba.

      Nube de sangre: Representa la culpa de sus pecados que son tan graves como el aborto.

      Delfines mamando: Representa la anti-naturaleza, la consecuencia del pecado, donde lo que NO tiene que ocurrir, sucede, y es abominación ante Dios.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte de que tú eres esa mujer del sueño. NO estás flotando sobre el agua, NO caminas sobre ella, sino que te estás ahogando en tus pecados.

      Uno en particular es tan maligno como el aborto, lo cual es abominación ante Dios. Tal vez tú no has abortado a un bebé, pero el pecado que cometiste es así de grave ante Dios.

      La consecuencia de ese pecado te llevará a experimentar más abominaciones (delfines mamando) que van contra la naturaleza humana.

      Como te podrás imaginar, el fin de todo esto es la condenación eterna.

      Por tanto, identifica cuál es el pecado en tu vida que te separa de Dios, arrepiéntete, clama por salvación, y Jesucristo hará su obra, te sacará del ahogamiento para hacerte caminar sobre el agua.

      Si honestamente tú dices que NO has cometido ningún pecado que te separa de Dios, entonces toma este sueño como una advertencia de lo que pasará en el futuro.

      Para evitar caer en una desgracia eterna como esta, propón en tu corazón orar y leer tu Biblia a diario, ayunar al menos una vez por semana, y obedecer al Espíritu Santo en todo, solo así tendrás la sabiduría y las fuerzas para escapar de este gran mal que revela tu sueño.

      ______________

      2do Sueño:

      Arrebatamiento: Profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17

      Sola: Significa que no eres parte del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia.

      Empezabas a ascender: Significa que a pesar de tu separación de la Iglesia, intentaste hacer el bien ante Dios.

      Volviste al piso: Tu FE y tus obras NO fueron suficientes para continuar sola en tu ascenso al Cielo, y por tanto NO fuiste parte del arrebatamiento.

      Sin temor: Representa una mente cauterizada que ya no teme a Dios, y que se contenta con las pasiones del mundo. LEE 1 Timoteo 4:1-2

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el arrebatamiento ocurrirá conforme se profetizó.

      Pero Dios te advierte que estás/estarás en soledad espiritual, intentando vivir tu fe sola y apartada de la Iglesia.

      Ese NO es el diseño original que el mismo Jesús enseñó cuando escogió a sus discípulos. Ellos NO vivían su fe por separado, sino todos juntos, porque ahí envía Dios bendición y vida eterna (Salmo 133).

      El Espíritu Santo te advierte de que si te alejas del cuerpo de Cristo (la iglesia), entonces en los últimos tiempos te apartarás de la fe, prestando atención a espíritus engañosos y a doctrinas de demonios. La gente del mundo (sin Dios) te hablarán con hipocresía y mentiras, cauterizando así tu conciencia.

      Apártate de todo lo que te separa de Dios, y sométete a la voluntad del Espíritu Santo, porque solo Él te guiará a la vida eterna.

      ______________

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  61. Hace unos días tuve un sueño muy bonito soñé que estaba en un lugar pero no sé cuál es el lugar que había varias personas y de repente veo a Jesús entre las nubes resplandeciente todo blanco y me llamaba con una mano y yo le preguntaba que si yo y el me dijo si tú ven y volaba asia el cielo y todas las personas que estaban ahí se quedaban pero mi familia no la Vi en el sueño. Fue muy hermoso me gustaría saber su significado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, el sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación:

      Lugar desconocido: Representa un lugar de encuentro con Dios, posiblemente una iglesia que tú hoy no conoces.

      Varias personas: Representa a hombres y mujeres de fe que también están buscando a Dios por medio de la oración.

      Jesús te llamó: Significa que Él tiene una misión que darte.

      Volando al Cielo: No es tu muerte, sino tu acercamiento espiritual a Jesús por medio del ayuno, la oración y la Biblia.

      Tu familia no estaba: Significa que tu familia NO le busca a Dios como tú lo haces/harás.

      EL MENSAJE:

      Jesús te dice que quiere confiarte una misión aquí en la Tierra, Él te llamó a ti así como le llamaba a sus discípulos cuando vivía en la Tierra (Mateo 9:9).

      Por tanto, acércate más y más a Jesús a través del ayuno, la oración y el estudio de la Biblia, y Él te revelará lo que tienes que hacer.

      Lo "bonito" que sentías es la presencia de SU Espíritu Santo en todo el plan que Él tiene para ti; si quieres disfrutar de esa bella presencia por siempre, entonces, cumple la misión que Él te dará.

      Ora con esta oración para hacer la voluntad de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  62. Hola bendiciones tuve un sueño hace un mes soñe que estaba con mi madre en la calle , mire al cielo y lo vi a jesus desender del cielo y con vos de mando nos dijo vengan ustedds conmigo y nos levanto al cielo a mi y a mi madre .despues yo veia desde arriba cosas que pasaban en el mundo fue hermoso verlo a jesus bajar y que nos levante con el a mi madre y a mi yo contenta y como anciosa le decia maa mira viene jesus y el nos llevo para arriba con vos de mando

    ResponderEliminar
  63. Hola bendiciones yo tuve un sueño en 2019 en que yo estaba en mi casa y estaba en mi pieza y vi que atras mio aparecieron nubes de color dorado y a una persona vestido de blanco y me parece que era Jesús y yo subi a esa nube y derrepente mi ropa que estaba puesta se me cambio a una vestidura blanca brillante y luego aparecio mi hermano atras mio y me parece que estaba llorando y me pregunto ¿a donde vas? y yo le dije me tengo que ir con El y luego desperte del sueño con mucha alegria. y me gustaria saber que significa ese sueño, bendiciones.

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es Mateo, vivo Bolivia. Soy sordo pero tengo implante cochlear para escuchar.
    Hoy me soñe a Arrebatamiento.
    Una noche de antes de dormir yo ore a Dios para tener un milagro o yo quiera Jesus viene pronto. Yo dije: querido Padre celestial y Jesúscristo te lo pido por favor, estoy esperado para que te venga. Quiero vengas no te tardas mucho porque el mundo hay muchos lujuria, violencia, contra cristianos, burlas, maltratos animales, bullying, etc. Me canse mucho porfavor quiero te vengas porfavor. Amen.
    Y acosté, me soñe yo estaba casa de mi abuela, yo desayune leche chocolate. Pero yo escuche con mi implante cochlear, escuche era trompeta muy fuerte y el nube abrió luz es muy lindo. Yo me sorprendió y alegría, le dije sii ya esta porfavor llévame. Ya me llevó también mis primos pequeños, hermanos pequeños, mis amigos, mi pareja. Pero no llevo a mi familia porque son católicos, así le dijo cristianos son locos. Yo me entristece y canso. Ya me volví a ser cristiano.
    Si ya me llevo a arrebatamiento y mis primos pequeños, hermanos pequeños, mis amigos y mi pareja se llevaron a arrebatamiento. Y me desperté y me alegro mucho.
    Estoy esperando para Señor Jesúscristo viene pronto. Dios te bendiga 😇🙏🏻✝️📖

    ResponderEliminar

Hola, tenemos muchos comentarios pendientes de responder, por ello hemos inhabilitado esta función TEMPORALMENTE. Avisaremos cuando vuelva a estar activa. Gracias por tu paciencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.