APOCALIPSIS. BIBLIA. RESUMEN.



El Apocalipsis que nos presenta la Biblia es una lectura muy compleja, pero aún así muy atrapante.

Sus múltiples personajes y el continuo desastre que afecta a la Tierra, aparentemente "no tienen ni pie ni cabeza". Por todo esto, las profecías merecen un resumen.

Tal vez este sea el resumen mas breve que encuentres en Internet.

Aquí vamos...

1. En la Tierra se instala un gobierno humano y maligno.

2. Se inician los homicidios y desastres naturales a gran escala. Caen asteroides y mueren aproximadamente 3.500 millones de personas.

3. Jerusalén es atacada por el gobierno maligno, que ahora formó una coalición de países; ellos destruyen y dominan la ciudad por 3.5 años.

4. En ese tiempo, dos seres humanos con poderes sobrenaturales traen destrucción sobre la Tierra, a la vez que ellos profetizan de parte de Dios. La coalición asesina a ambos pero estos resucitan y ascienden al cielo.

5. Ahora la coalición inicia un gobierno tirano sobre toda la Tierra por otros 3.5 años. Obliga a todos a recibir la marca del famoso y maligno código: 666.

6. Se liberan los últimos 7 cataclismos naturales e incrementan las pestes y plagas.

7. Retorna Jesucristo junto con un gran ejército. Pelean contra la coalición de países y los vence en la batalla de Armagedón.

8. Luego Jesucristo reina con justicia sobre la Tierra por 1000 años de paz, mientras que Satanás es puesto en prisión. Al cabo de ese tiempo, Satanás es liberado y promueve la última batalla final de la historia: La Batalla de Gog y Magog.

9. Dios vence a Satanás con su ejército de países, y los condena al Lago de Fuego y Azufre.

10. Dios crea un nuevo Cielo y Tierra porque los actuales son destruidos. Luego El mismo desciende para reinar sobre la nueva humanidad, para siempre.

Este fue el resumen! Aclaró mejor tus dudas de qué ocurrirá en el periodo final de la humanidad y de la Tierra así como la conocemos?

Bueno, si se enciende tu curiosidad por mas detalles, te invito a leer una descripcion mas completa sobre esta apasionante historia. En este siguiente resumen, aunque mas extenso, encontraras los capitulos y los eventos que tienen que ocurrir.

Entonces, te invito ahora a leer:


----- Fin de mis comentarios sobre "Apocalipsis. Biblia. Resumen en 10 Pasos." -----

_____________________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo el cumplimiento de muchas de estas frases de apocalipsis, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.

_____________________________________

Línea de Tiempo del Apocalipsis

Fíjate en este cuadro donde podrás apreciar la cronología de todos los eventos que tienen que ocurrir según la profecía.



TU COMENTARIO

Qué opinas de esta publicación sobre "Apocalipsis. Biblia. Resumen en 10 Pasos"?

Sugiere algún versículo que debería estar en esta lista, por favor deja tus comentarios en los muros de abajo.

Gracias!


FUENTE DE IMAGEN: IMPACT EVENT

- BIBLIA REINA VALERA 1960

7 comentarios:

  1. Te fue fácil entender el Apocalipsis con este resumen de 10 puntos?

    Favor deja tus comentarios aquí. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. excelente resumen le felicito, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, muchas gracias por comentar.
      Me alegra saber que tenemos la misma fe.

      Eliminar
  3. gracias me ayudo en mi tarea de religion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Hola Unknown, cuanto me alegro que te haya sido útil.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Que piensas sobre esta pandemia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pandemia es sin dudas un cumplimiento de la profecía de Jesús cuando dijo que habrán pestilencias - lee Lucas 21:11.

      Pero, esta pandemia NO es el fin de la humanidad, es solo parte del Principio de Dolores de Parto.

      Es decir, en el 2020 vino la pandemia y luego todo se tranquilizará por un tiempo, luego vendrá otra crisis mundial que podría ser otros virus, o un desastre natural (recientemente alertaron sobre posible explosión de volcanes en cadena) o una guerra nuclear... y luego, todo se volverá a tranquilizar, este ciclo seguirá hasta que en un momento - que nadie sabe cuando será - se rompa el 1er Sello y veamos la manifestación del 1er Jinete del Caballo Blanco, le sigue el 2do Jinete y así sucesivamente.

      Cuando esta pandemia se tranquilice, NO bajes tu guardia espiritual, es decir, sigue orando, ayunando y leyendo las profecías de la Biblia, porque tenemos que estar atentos a lo que Dios hará, y la única manera es estar conectados con Dios.

      Gracias por tu consulta.

      Eliminar

Hola, tenemos muchos comentarios pendientes de responder, por ello hemos inhabilitado esta función TEMPORALMENTE. Avisaremos cuando vuelva a estar activa. Gracias por tu paciencia.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.