¿Qué Significa Soñar con Meteoritos según la Biblia?

Los sueños se vuelven muy perturbadores cuando están relacionados con caos y destrucción.

Por ese motivo, publicamos esta página para revelar qué significa soñar con Meteoritos según la Biblia.

Los sueños están relatados por personas de diferentes países y en diferentes años.

Las historias se publicaron originalmente en la página Qué Significa Soñar con Jesús que Ya Viene?.

Cada relato está acompañado por una respuesta del blog; si quieres contar tu propia experiencia, escribe en el muro que está al pie de página.

Qué Significa Soñar con Meteoritos según la Biblia?
Estos son los sueños:

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 27 de agosto de 2017, 2:09
Relato:
"Mi vida está un poco desordenada. Yo soñé que estaba en una fiesta-evento, (nunca he ido a un evento y justo pensaba en ir a un primer evento hoy, pero no lo hice)en ese evento no conocía a nadie, tal vez a unos de vista, todo estaba bien hasta que de pronto el cielo se puso rojo, y cayó como si fuese un meteorito, pero parecía que Jesús iba a venir, al caer el meteorito​ todos fuimos a verlo, era como una piedra o bola negra. Solo recuerdo hasta ahí, no ví a Jesús, pero yo sabía que él estaba apunto de llegar como también los demás, nos quedamos observando y admirando, pero fué como si todo estuviese normal.
Lo soñé ayer. 26 de agosto -2017
Pues yo también fumo cannabis (solo eso).
Pero me causó impresión ese sueño, también quiero saber que significa."

Respuesta del Blog: "Hola Anónimo

El meteorito que viste caer posiblemente se trata de aquel que se lee en Apocalipsis 6:12-17 donde dice: "... las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra..." - lee todo el pasaje en la Biblia.

Mira, aun las películas de ciencia-ficción hablan sobre el Apocalipsis.

Dios está usando todo medio a su alcance para que nosotros despertemos a la realidad del cumplimiento de estas profecías.

Sé inteligente y toma la buena decisión de rendir tu vida a Cristo ANTES que lleguen los días malos.

Llamativamente todas las personas que escriben voluntariamente en esta página, reconocen que ven estas manifestaciones apocalípticas y entienden que Jesús regresa asi como estaba profetizado.

Lamentablemente cuando ven su llegada ya NO hay tiempo de arrepentimientos.

Los que creyeron en El, ANTES de Su llegada, observan todo en PAZ.
Los que no creyeron, sufren los terrores del inminente castigo.

Sé sabio amigo, HOY tienes el tiempo de resolver tu vida alejándote de todo lo que tú sabes que está mal.

Acepta a Cristo en tu vida y asegura tu alma junto a Dios para siempre. Solo tienes que aceptarlo.

Si tu respuesta es positiva, sigue este enlace hacia tu SALVACIÓN."

_________________________

Nombre: Camille
Fecha y Hora: 18 de septiembre de 2016, 15:34
Relato:
"Desde ya muy pequeña he soñado cosas así, tengo 16 años y un día soñé...
Estaba fuera de mi casa y mire al cielo estaba de día pero se puso oscuro observaba lo que pasaba con mucha atención de repente del extremo del cielo se iba formando un destello una pequeña luz que se hacía más y más grande cada ves una claridad tan grande que se me hacia imposible quedar la viendo mucho tiempo volví mi vista a la tierra y mire a mucha gente arrodillada en la calle donde vivo unos estaban con sus manos alzadas como adorando otros estaban pidiendo misericordia otros hablaban en lenguas que yo desconocía nuevamente mire al cielo y caían meteoritos a la tierra pero ya no estaban todas las personas en la tierra si no que unos cuantos."

Respuesta del Blog: "Hola Camille, gracias por compartir tu sueño.

Que gusto saber que tienes sueños así de forma constante. Anótalos con fecha incluida porque Dios te está hablando!

Con respecto a este, podemos interpretar que la experiencia es pública, por eso tuviste que salir de tu casa para ver lo que pasaba en el cielo.

La oscuridad del cielo se relaciona con el crecimiento de la maldad de la gente (Mateo 24:12), pero en medio de tanto mal, se forma la luz.

Quién es la luz? La luz del mundo es Jesús (Juan 8:12). Su venida se acerca!

Cuando ya no pudiste mirar a la luz, tus ojos vieron a la gente arrodillada así como está profetizado en Romanos 14:11.

Algunos de tu barrio serán salvos porque adoran a Dios... qué bueno!!!.

En 1 Corintios 14 aprenderás sobre las lenguas desconocidas. Es un don del Espíritu Santo. Si no lo tienes, ora y pídele. Será una poderosa herramienta para tu crecimiento espiritual.

Caían meteoritos? Lo que viste fue la "lluvia de estrellas" que se menciona en el rompimiento del 6to Sello del Apocalipsis.

Las personas ya no estaban: Muchos interpretarán que en ese momento se produjo el rapto de la iglesia = los salvos que adoran a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo van al cielo.

Otros dirán que muchos habrán muerto por los eventos catastróficos de los anteriores Sellos apocalípticos; por eso cada vez habrá menos gente en la Tierra. Por supuesto, los salvos van al cielo, los incrédulos al infierno. En la Tierra quedan sobrevivientes, pero muy pocos.

Camille, todo lo que viste ya fue profetizado en la Biblia. Estudia la Palabra de Dios y entenderás mejor el significado de lo que El te está hablando."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 29 de octubre de 2016, 15:26
Relato:
"Hola quisiera que me ayuden soy nuevo, lo que pasó es que hoy 29/10/2016 soñé esta mañana que era de noche y yo veía muchos meteoritos o estrellas fugases caer del cielo luego cuando cayeron todas se formó la figura de un hombre en un caballo.
Luego al día siguiente era que yo estaba en el colegio y me entró una visión de que Jesús venia muy cerca y que el final de los tiempos se acercaba y a los pocos minutos llegó Jesús bajando de una nube y a su alrededor habían ángeles y fui raptado y de un momento a otro; fui llevado al cielo cuando yo estaba aya no dejaba de orarle a Dios... Y LUEGO ME DESPERTÉ."

Respuesta del Blog: "Hola Anónimo, gracias por compartir tu sueño.

Cuanto me alegro que siendo nuevo en la fe ya estás recibiendo sueños, Dios te está hablando; y el hecho de que lo compartas aquí significa que le escuchas y te importa.

Las escenas que tuviste el privilegio de ver, son 3 diferentes sucesos del Apocalipsis.

1. Los meteoritos son el cumplimiento de Apocalipsis 6:13.

2. El hombre en el Caballo es Jesucristo según se lee en Apocalipsis 19:11-16.

3. Jesús bajando en una nube, esto es lo que profetizaron los ángeles en Hechos 1:9-11. Cuando esto suceda los muertos resucitarán - NO los Zombies, sino los Santos - y luego los que aman a Dios y están vivos, serán raptados conforme enseña 1 Tesalonicenses 4:13.

Nunca olvides tu sueño, al contrario, lee los pasajes que te compartí, estudia el Apocalipsis y las profecías de Jesús en Mateo 24, vive en santidad y cuéntale a otros sobre el poderoso plan de salvación para los que aman a Dios."

_________________________

Nombre y Ubicación: Anónimo de Chile
Fecha y Hora: 17 de octubre de 2016, 16:52
Relato:
"Hola. Bueno comence a soñar que en una parte habia como una montaña en la cual se separaba un pedazo de montaña que se iba hacia arriba al cielo depronto miro y jesus estaba alli. La gente corria por todos lados y habia algo q destruia a las personas y las arrojaba al agua y todas las personas arrojadas al agua eran las personas que aun no habian sido juzgadas y muchas pediaan perdon me incluyo arrepentida de muchas cosas y pidiendo person por cada cosa mala q he hecho estaba pidiendole a dios que me perdonara luego me desperte sin darme cuenta segui pidiendo perdon hasta que termine de orar y me levante. Pensando hacer cosas diferentes."

Respuesta del Blog: "Hola hermano de Chile, gracias por compartir tu sueño aquí.

El pedazo de montaña que ascendía representa al grupo de personas que será tomada de la Tierra para encontrarse con Jesús en las nubes durante su 2da Venida - 1 Tesalonicenses 4:13-17

"La gente corriendo por todos lados": es una situación que de seguro ocurrirá, y a partir del 6to Sello vemos que la destrucción incluye una lluvia de estrellas (posiblemente meteoritos), pero también habrá un incremento en las plagas, fieras atacando, ademas de violencia, homicidios, guerras y terremotos. Todo esto espanta, crea descontrol y caos.

Cuanto me alegro que ese clamor que salia de tu corazón en arrepentimiento lo experimentaste en el sueño. Esa es la misericordia de Dios para contigo. Fuiste sabio al humillarte ante El y decidir tomar buenas decisiones.

De no tener esa actitud y esperar a arrepentirse cuando todo esto suceda, podría ser muy tarde. No le recomiendo a nadie.

Mantén tu alma humilde ante El, y tu voluntad sometida a la obediencia de Su palabra que es la Biblia. Viviendo asi el dia malo NO te sorprenderá."

_________________________

Nombre: Aracely Cardona Teruel
Fecha y Hora: Aproximadamente el 4 de Agosto de 2019
Relato:
"Vi a Dios como una luz blanca Soñe que todos ivamos al cielo pero solo tres se los llevaba Dios
Luego todos los demas bajabamos y caian meteoritos"

Respuesta del Blog: "Hola Aracely, gracias por contar tu sueño.

La Biblia muestra que Dios resplandece (Isaias 4:5 y Salmos 50:2) y junto a El, todo lo que le pertenece, su ciudad, sus ángeles, los seres que están alrededor de El, todo resplandece.

La experiencia de subir al cielo y luego bajar, está relacionada con la muerte; es decir, pudiste haber sido elegida para pasar a la siguiente etapa que es la eternidad, pero luego se te dio la oportunidad de continuar en la Tierra por un tiempo mas.

Isaias 38 cuenta que un hombre fue condenado a la muerte, pero luego de clamar a Dios, se le extendieron 15 años de vida. Luego el Apóstol Pablo dice que conoció a un hombre que vivió una experiencia similar a la tuya - 2 Corintios 12:2-4. Lee estos pasajes en tu Biblia.

Pero al final de tu sueño mencionas a los meteoritos. Esto podría ser el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17 donde dice que las estrellas cayeron a la Tierra.

Cuál es el mensaje de todo esto?

Dios te hizo vivir esta experiencia para que tu alma comprenda que El es verdad y que la Biblia es verdad.

Si comprendes estas verdades, entonces vive bajo los parámetros de las Sagradas Escrituras. Solo así estarás lista para el día en que Jesús retorne por segunda vez."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tu Comentario

Qué opinas sobre qué significa soñar con Meteoritos según la Biblia?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

36 comentarios:

  1. Si tuviste un sueño con meteoritos y quieres una interpretación según la Biblia, escribe aquí la experiencia que tuviste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches queria saber el significado de mi sueño en medio de la crisis y la pandemia por el coronavirus. Anoche soñe que estaba en la casa de mi mama estaba amaneciendo y de repente miraba al cielo y veia como un metiorito pero era blanco que venia directo a la tierra enseguida quise mostrarse lo a mi prima pero cuando ella miraba ya no estaba, volvi a mirar y veia al Espiritu santo yendo al cielo.

      Eliminar
    2. Buenos días está mañana tuve un sueño en el que estábamos mi pareja mi bebé y yo en un segundo piso ,derrepente comenzaron a caer meteoritos por montones con fuego era una lluvia y bajamos corriendo y la gente cubriéndose detrás de las casas nosotros igual nos cubrimos detrás de una casa y dejo de llover ,hay mismo oscureció llegó la noche y ya el cielo estaba bonito con muchas estrellas .( Siempre he soñado con el fin del mundo de diferentes formas desde que era niña y ahora que estoy leyendo la Biblia me llaman mucho la atención

      Eliminar
    3. Unknown, esta es la interpretación.

      Lluvia de meteoritos: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      Cubrirse detrás de la casa: Significa que buscaron a Dios y su ayuda en medio del caos.

      Oscureció/noche: Representa un tiempo de crisis global.

      Cielo bonito con estrellas: Representa la profecía de los dolores de parto del cual habló Jesús en Mateo 24:8. Después de una crisis vendrá un tiempo de paz, luego otra crisis y nuevamente paz, y así seguirá hasta que llegue el fin del mundo.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que tienes que estar atenta al proceso del fin del mundo, para ello tienes que estudiar las profecías del Apocalipsis y de Mateo 24.

      Hazlo con tu esposo y guía también a tu hijo/a en este camino, cuando él/ella tenga el entendimiento para diferenciar entre el bien y el mal.

      La gente de fe es gente entendida en la Biblia.

      Esta comprensión te llevará a la santidad, y a salvar tu alma de la destrucción y condenación eterna.

      Dios te ama, búscalo porque Él tiene muchas cosas para revelarte.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    4. Hola Bendiciones para todos. Tuve un sueño donde cae un asteroide se veía como una Luz enorme, cuando cae en un lugar fuera del alcance de mi vista, la tierra tembló por unos momentos por el impacto, luego todo se paralizó y la gente empezó a correr de un lado a otro sin ninguna dirección pero todo estaba algo silencioso, yo solo escuchaba una voz que me decía que ese asteroide si venía a destruir la tierra pero que se iba aguantar unos momentos más para esperar que todos nos arrodillaramos, oraramos, pidieramos perdón y reconocieramos a Dios como nuestro rey y a Jesús como nuestro salvador que era nuestra última oportunidad y que la aprovecharamos porque ya el tiempo se había acabado era como si Dios lo hubiera puesto todo en pausa para darnos un poco más de tiempo. Mientras tanto unos entendieron y lo hicieron mientras que otros solo corrían asustados sin ninguna dirección y por supuesto en el sueño pues yo me arrodille y lo hice.

      Eliminar
    5. Hola Katamgp, esta es la interpretación.

      Cae un asteroide, temblor y gente desesperada: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      El asteroide aguantará hasta que todos se arrepientan: Este concepto no está literalmente profetizado, pero podemos entender que cuando los científicos avisen de la llegada todos tendrán el tiempo para arrepentirse de sus pecados.

      Algunas personas NO se arrepintieron: Eso sí está profetizado en Apocalipsis 16:10-11 aunque dentro de un evento diferente.

      MENSAJE:

      Dios te confirmó con este impactante sueño, que el fin del mundo ocurrirá como está profetizado en la Biblia, será desesperante más aun cuando la gente confirme que la venida de un asteroide no era cosa de películas nada más, sino que de profecías bíblicas.

      Me alegra saber que tú sí te arrepentiste de tus pecados en el sueño, practica esto en la vida real cada vez que el Espíritu Santo te convenza de que has errado en alguna decisión.

      Oremos todos por nuestros familiares y amigos para que NO cometan el error de ignorar a Dios en medio del caos, de no intentar salvar sus vidas porque lo que está profetizado ocurrirá , es mejor estar en PAZ con Dios que salir corriendo con desesperación.

      Vivamos con sabiduría sabiendo que el tiempo del fin está en nuestro camino.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  2. Hola soy Miriam de bs as soy creyentehace poco 3 años estoy teniendo sueños y visiones anoche soñe como a las 4 me deperte :veia un asteroide mas grande que la tierra que se dirijia hacia la tierra como para golpearla en el espacio fue tan patente quede impactada y m3 desperte y estube orando y ya casi no dormi me preguntaron si habia cenado mucho y yo recuerdo k ni comi anoche ...jamas estube mirando libros o imagenes sobre planetas ni asteroides es lo k menos me interesa en la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam,

      Qué impactante habrá sido ver ese asteroide en tu sueño!

      La experiencia es apocalíptica y es de parte de Dios.

      La imagen que viste se relaciona con la profecía de Apocalipsis 8:10-11.

      El mensaje de Dios para ti es que estudies las profecías del Fin de los Tiempos, en especial lo que el mismo Jesús dijo en Mateo 24 y en todo el libro de Apocalipsis. Abre tu entendimiento para meditar en este conocimiento, y asi poder enseñarle a otros acerca de los planes de Dios para la humanidad.

      Qué bueno saber que crees en Dios, ahora El quiere usar tu vida para salvar a otros.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  3. Hola a todos quiero compartirles mi sueño.
    Anoche soñe que yo estaba en mi casa en mi valcon y conversaba con un amigo extraño acerca de mi pasado en el colegio que estaba en eso nos damos cuenta que el mar se habia salido y parte de ello habia innundado las casas pordonde vivo siempre e vivido serca al mar. En eso yo me preocupo por mi hermano y mi madre ya que en ese momento estaban en el colegio de mi hermano menor, entonces bajo a mi primer piso y los encuentro les hago subir al balcon y vemos desde ahi arriba que el mar se estaba regresando, en eso mi madre ve al cielo y me pregunta por que el cielo se pone rojo, y yo veo el cielo y note que estaba caendo un meteorito al eran muchos en eso, veo una nube y ensima de ella vi un palacio de esos antiguos que contruian los italianos con enormes columnas circulares y una puerta muy grande y todo era de color blanco un blanco fuerte nunca vi un blanco tan brillante. En eso le digo a mi madre mira mama en esa nube vemos juntos y notamos que de ahi salian angeles muchos con alas y todo blanco y eran grandes no del tamaño de nosotros,ya mirando todo eso en mi mente decia ya es la llegada de dios tal como habia leido en la biblia de niño, mi mama tambien sabia de eso y le dice a mi hermano menor mi hijo los angeles, mi hermano mira por primera vez para saber como es un angel. En ese momento veo que un meteorito est caendo por donde vivo y junto com mi mama nos arodillmos y ahi es donde digo perdonanos dios por todo y cuidanos mucho.
    Fue ahi donde cerre nis ojos y al abrirlos ya me habia despertado.
    En mi vida es mi primera vez que sueño algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhordan, esta es la interpretación.

      Hablando con alguien: Aunque ese era un amigo extraño, tú estabas en la comodidad de tu casa. Esto se relaciona con lo que dijo Jesús en Mateo 24:37-39, que la vida sería normal cuando El regrese.

      El mar: Las aguas agitadas representan a la profecía de Jesús en Lucas 21:25.

      El cielo rojo: A partir de Apocalipsis 6:12 se puede leer que las naturaleza se alterará y ocurrirán fenómenos.

      Meteorito: En el versículo bíblico anterior se menciona que "las estrellas del cielo caerán". Pero como tú viste UN meteorito, entonces pudiste haber presenciado el cumplimiento de Apocalipsis 8:6-9

      La nube: Es el medio de transporte que usará Jesucristo para regresar a la Tierra - Hechos 1:9-11

      Palacio: Aunque la Biblia NO describe que hay un palacio en el Cielo, este antiguo edificio simboliza la morada de Jehová Dios de los Ejército y Rey del Cielo (Mateo 6:9-10;13).

      Todo blanco: Apocalipsis 20:11 describe un Trono Blanco en el cual está sentado el Gran Rey de los Cielos.

      Ángeles: Jesús dijo que cuando regrese le acompañarán muchos ángeles, los cuales reunirán a la gente que creyó en El - Mateo 13:49

      Arrodillados: Esa es la actitud correcta de quienes se humillan ante Dios.

      El mensaje de Dios para tu vida es que se cumplirán las profecías de la Segunda Venida de Jesucristo.

      Si NO oras NI lees la Biblia, estos eventos te sorprenderán y podrías recibir condenación eterna, pero si te humillas ante Dios y vives tu vida acorde a la Biblia, entonces el Espíritu Santo te guiará y preparará para el día final.

      Haz esta oración.

      Eliminar
  4. Yo tube un sueño soñe que yo estaba en el aire a una altura donde podia ber la tierra redonda cuando derepente paso enfrente de mi una isla yo la pude ber bien cuando paso en frente de mi pero cuando paso asia abajo vi como agarro una gran belocidad asia la tierra pero ya benia conbertida en una bola de fuego y cuando se aserco asia la tierra antes de impactar la tierra fue cubierta por una asmosfera como de gas de la misma bola de fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, posiblemente lo que viste fue el cumplimiento de la profecia de Apocalipsis 8:8-9. El pasaje dice que caia una gran montaña envuelta en llamas. Leelo tu mismo y podrias asociar tu sueño con esta profecia.

      Eliminar
  5. Hola soñe con q cai una piedra enorme encima nuestro en donde todo se torno oscuro y habia mucha tierra veia a gente abrandoce . me diriji para mi casa en donde apareci en el paraiso d dios lleno d paisajes lindo y animales , vi a dios y me abrace a el y me largue a llorar
    Porq soñe esto?? Dios me ha perdonado por los pecados y errores que he cometido? Me tiene desconsertado el sueño me podrias dar una explicacion por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, gracias por compartir tu sueño aqui.

      Por la descripcion que das, entiendo que tu sueño se sitúa en algun momento de la profecia del Sexto Sello en Apocalipsis 6:12-17.

      En tu sueño eres aplastado por una piedra y mueres :/ PERO ... apareces en el cielo :) Esas son buenas noticias mi hermano!

      Soñaste esto porque Dios te ama, El te ha mostrado lo que pasaria si hoy se cumpliera esa profecia. El te ha perdonado tus pecados en el momento en que te arrepentiste y decidiste en tu corazon NO volver a cometer ese error.

      Ahora, para que este sueño se cumpla a tu favor, y aparezcas en el cielo el dia que Dios decida que debes partir a la eternidad, asegurate de mantener tu buena relacion con Dios.

      Olvidate del pasado y todos los pecados que cometiste, eso ya terminó.

      Ahora proyectate hacia adelante, a hacer todo lo que es bueno hacer ante los ojos de Dios.

      Que te pide El que hagas para asegurar el Cielo en tu futuro?

      Sigue las instrucciones del mismo Jesucristo cuando dijo:

      "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo." - Mateo 22:36-40

      Cumple estos 2 mandamientos, y habras cumplido con toda la Biblia.

      Ahora, ve y se feliz tomado de la mano de Dios, quien ama tu alma!

      Eliminar
  6. Buenos días .
    Me presento mi nombre es herika , soy cristiana y he tenido sueños desde los 7 años , hace como un año que no soñaba cosas así ya que cuando Voy a soñar alguna de estas cosas me da temor y hago lo posible por despertarme....
    Empiezo
    Hoy 18 de abril del 2020
    Soñé que yo estaba caminando por la ciudad con algunos de mi familia y de un momento a otro yo miré al cielo , el cielo estaba oscuro , cuando mire caían meteoritos a la tierra y tocaban a la gente osea le caía a la gente , la gente corría desesperada y nosotros caminábamos normal y no nos pasaba nada en ese momento Hubo una voz de que nos quería mostrar aquello fuego que sentía esta gente cuando le caía esto sobre ellos en ese momento yo sentí ese fuego y era super horrible en ese momento le dije al señor que yo me quería ir con el , pero en ese momento nos dijo que no dudaramos de que nos íbamos a ir con el , que porque si dudabamos Nos quedábamos y me desperté diciendo que yo iba a hablar sobre esto a las personas 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herika, esta es la interpretación.

      Caminando por la ciudad: Actividad rutinaria así como dijo Jesús que sería en Mateo 24:37-39.

      Cielo oscuro: Representa el inicio de desastres naturales asi como se profetizan en Apocalipsis 6:12.

      Meteoritos: En Apocalipsis 6:13 se menciona la caída de estrellas.

      Gente desesperada: En Apocalipsis 6:15-16 se describe la reacción de la gente.

      No les pasaba nada: Protección de Dios para que ustedes cumplan una misión en tiempos difíciles.

      La voz: Es el Espíritu Santo queriendo revelarles lo que sucedía - Jeremías 33:3

      El fuego: Una plaga horrible que lastimará a la gente. Apocalipsis 16:8-9 profetiza algo similar.

      Ir con El: Tú le dijiste que ya querías ir pero El NO te recibió. Significa que a pesar de la tribulación, El quería que tú le sigas sirviendo a El y a la gente en medio del caos.

      El mensaje: Dios te dice que tú eres muy importante en sus planes para el Fin del Mundo. Es necesario que te prepares espiritualmente con ayuno, oración y estudio de la Biblia. Tú NO morirás sino que vivirás para contarle a todos sobre las buenas nuevas de salvación en medio de tiempos difíciles.

      Me alegra saber que tú sola llegaste a una buena conclusión: "hablar sobre esto a las personas".

      Llora hoy porque tu sueño fue muy fuerte, pero luego seca tus lágrimas porque tienes un llamado de Dios.

      Sé valiente, cumple con tu misión porque el Espíritu Santo estará contigo y triunfarás!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  7. Hola me llamo María José,tengo 17 años y desde hace dos años sigo a jesus. yo he tenido 2 sueños sobre acontecimientos de el fin, uno fue hace 1 mes. El sueño era que yo estaba afuera de una casa y veía que caian entrallas pequeñas en mis pies y luego veía como los planetas temblaban, en eso decidí ir a donde estaba mi familia, ellos estaban en una casa por lo tanto yo llegaba ahí, yo no reconocía los rostros pero sabia que era mi familia y les decía que jesus ya venia que creyeran en jesus. Despues de ello yo salía y me escondía en un techo lleno de plantas con una amiga muy cercana(también cree en Dios) las dos nos escondimos y despues desperte.

    El segundo sueño que tuve fue el 28/04/2020, soñe que estaba en el parque de mi pueblo y de un momento a otro empezaban a caer meteoritos y temblaba la tierra, yo salia a correr pero estaba muy feliz y gritaba crean en jesus ya viene, en eso me encuentro con mis padres y les decía padres crean en jesus (Mis padres creen mucho en Dios) empezábamos a correr y en una esquina había una barrera brillante y solo podían atravesarla los que creían en Dios, mi padres y yo lográbamos atravesarla, al rato estábamos en un lugar a 3 metros de altura y alguien nos mostraba como las personas de esforzaban por pasar pero no podían. Esos nos los sueños que he tenido estos meses, espero vean mi mensaje y me puedan ayudar a interpretarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Caían estrellas: Estas estrellas NO desastres naturales, sino que son ángeles de Dios que vienen para ayudarte en la misión que tú tienes que cumplir en favor del Reino de los Cielos.

      Planetas temblaban: Estas sí representan las manifestaciones del Fin del Mundo. Jesús profetizó que los cuerpos celestes serán sacudidos - Lee Mateo 24:29.

      No reconocías los rostros: Representan a las nuevas personas que conocerás, esta gente aun NO le aceptó a Dios pero gracias a tu predicación de las buenas nuevas, ellos le aceptarán a Cristo en sus vidas, y se convertirán en tus hermanos y hermanas en la fe; por ello tú sabías que eran tu familia aunque no reconocías su rostro, lee lo que Jesús dijo en Mateo 12:46-50

      Se escondieron: NO es cobardía, sino que es obediencia a lo que Jesús ordenó en Lucas 21:20; ahí dijo que cuando veamos el FIN llegar, que huyamos, NO que lo enfrentemos, sino que huyamos.

      El mensaje: Dios tiene un excelente plan para tu vida en estos tiempos finales. Ora, ayuna y lee la Biblia, porque así recibirás las instrucciones para ir a lugares y llevar las buenas nuevas de salvación a otros, y tu familia espiritual crecerá.

      ===========

      2do Sueño:

      El parque: Es un lugar conocido para ti y representa parte de tu vida diaria.

      Meteoritos y Tierra temblando: Profetizados en Apocalipsis 6:12-17.

      Feliz: Significa que tu alma estaba segura de que estabas a salvo por creer en Dios y en Jesucristo - bien hecho!.

      Gritabas: Significa que tienes que enseñar/guiar a otros a que acepten la salvación de Dios asi como tú lo hiciste.

      Correr: Parte de la reacción natural de esos días de cataclismos. Pero en el caso de ustedes que creen en Dios, es porque seguramente el Espíritu Santo les guiará a ir a lugares para permanecer a salvo. Esto es en parte lo que ocurrió con Lot cuando tuvo que escapar de Sodoma y Gomorra, y Jesús dijo que el FIN será como en los días de Lot - Lee Lucas 17:28-30.

      Barrera brillante: Representa el momento de la salida de esta Tierra para llegar al Cielo, se profetiza en Apocalipsis 7:9-17. Algunos estiman que este es el momento del RAPTO de la Iglesia, y otros dicen que es la muerte por causa de los desastres naturales, guerras y persecución de esos días; pero como sea, tú y tu familia se salvarán si siguen manteniendo su fe en alto.

      ===========

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  8. Soñé que había mucha gente reunida y derrepente se veían muchas estrellas fugazes y meteoritos que pasaban algunos miraban con alegría y disfrutaban de lo bonito porq parecían juegos pirotécnicos mientras que otros se asustaba y preferían no mirar ya uno se daba cuenta que era tarde para cambiar las cosas malas ya no se podía hacer nada.. Luego el cielo se cambió de colores solo blanco solo azul y con figuras con letras como doradas yo veía el cielo pero sentía algo de temor porq no sabía si estaba bien o mal para la venida de Jesucristo de Dios. Y ahí desperté pero no lo veíamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Gente: Representa a toda la humanidad.

      Estrellas: Representan las señales del Fin de los Tiempos. Todo el planeta percibe que algo sucede, para algunos es divertido, y para otros es preocupante.

      Tarde para cambiar: Representa el sentir que la gente tendrá cuando vea el fin del mundo.

      Cielo Blanco y Azul: Representa la inminente llegada de Jesucristo.

      Figuras con Letras Doradas: Vinculada con la "Escritura en la Pared" que se relata en Daniel 5:25-28. En aquel pasaje histórico, un dedo divino y gigante escribió un mensaje en la pared que nadie podía interpretar, solo el profeta Daniel. El profeta interpretó diciendo: "Tu reino llega a su fin. Has sido hallado culpable. Serás destruido por los enemigos." Mis palabras son un resumen del original que lo puedes leer en tu Biblia. Pero el mensaje se aplica para los días del fin.

      Temor: Es el reflejo de la inseguridad de tu alma.

      El mensaje: Dios te confirma que enviará a su hijo Jesucristo para que venga a poner el fin a este mundo perdido y traer paz a todos los que creen en El y obedecen a sus mandamientos.

      Pero los que son rebeldes sufrirán el quiebre de sus vidas, serán juzgados por las decisiones que tomaron, y si rechazaron a Dios y fueron desobedientes serán condenados al castigo eterno.

      La inseguridad de tu alma revela que tú no estás en completa paz con Dios.

      Haz todo lo que está en tu mano hacer para conseguir esa paz. Lo que yo y otros hacemos es orar, ayunar, leer la Biblia y obedecer al Espíritu Santo.

      Hazlo tú también, busca la paz con Dios y síguela cada día de tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  9. Buenos dias quiero comentar mi sueño de anoche me encontraba parado en umedio de un parque y de un momento a otro enpece a eschuchar unos estruendos y mire hacia el cielo y vi como empezo a caer asteroides a la tierra eran muy grandes y chocaban eran muchos asteroides y corri y me refuguien una roca que estaba como d monumento en un pequeño parque y hay debajo mirqba como caian los asteroides y me dio mucho miedo y fue tanto el miedo que desperte y eran la 4:25 am quisiera saber cual es el significado de esto grqcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación de tu sueño.

      Parque: Representa al planeta que te rodea, ahí donde tú vives.

      Estruendos: Representan a las prédicas y enseñanzas de los Pastores y blogs como este, que anunciamos el Fin del Mundo según enseña la Biblia.

      Miraste al Cielo: Significa que aceptaste el mensaje y decidiste creer y mirar a Dios, y confiar en Él - Colosenses 3:2 y 2 Corintios 4:18.

      Asteroides: Representa a todas las catástrofes naturales que ocurrirán.

      Muchos asteroides: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17 que los describe como "estrellas que caen".

      Refugio en la Roca: La Roca es Cristo (1 Corintios 10:4), lo que significa que te convertiste en un creyente y discípulo de Jesucristo.

      Miedo: Reacción natural ante el destructivo espectáculo.

      Mensaje: Dios te confirma que el fin del mundo ocurrirá así como está profetizado.

      Pero Él te dice que tienes que oír las enseñanzas bíblicas del Apocalipsis y aceptar por fe, cuando lo hagas, tu fe crecerá y podrás encontrar salvación por medio de Jesucristo, y recibirás protección de todo el mal que se viene.

      Ese miedo desaparecerá en la medida en que estudias la Biblia, las profecías, y haces conforme el Espíritu Santo te guía.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  10. Hola, soñé que dos meteoritos después de dar una vuelta sobre la casa de mi mamá, cayeron, uno lejos y pequeño, no se adónde, pero el otro cayó en la casa de mi mamá, logré esquivarlo, y no nos hizo daño. Había roto la pared y se había hecho un agujero no tan enorme, aunque el meteorito era grande, había quedado dentro de la casa, me acerque al meteorito, me parecía genial, me había gustado verlo. El cielo era de día azul bonito con nubes blancas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis pero esta es la interpretación.

      Meteoritos: Representan actividades demoníacas que son una amenaza para ti y para tu familia.

      Daban vueltas sobre la casa: Significan que esos demonios están rondando la casa de tu mamá y están buscando la manera de traerles problemas.

      El pequeño: Representa a un demonio de menor rango que dio espacio al más grande para que el mayor haga el ataque.

      Lograste esquivarlo: Significa que mediante la fe en Dios evitaste que tú recibas un ataque directo contra ti. Los ataques directos se manifiestan en enfermedades, accidentes, etc.

      Daños materiales: Significa que el perjuicio que causará este gran demonio será contra los bienes materiales que ustedes tienen.

      Quedó dentro de la casa: Significa que el gran demonio decidió fijar residencia ahí entre ustedes. Él puede hacer eso por el derecho que se le da cuando uno comete pecados, desobedece a Dios o ignora los mandamientos de la Biblia.

      Te parecía genial: Su presencia se manifestará como algo atractivo para evitar ser descubierto y echado. 2 Corintios 11:14 dice: "el mismo Satanás se presenta como ángel de luz".

      Cielo azul y con nubes: Representa la buena voluntad de Dios para contigo, es decir, a pesar del ataque, Dios está listo para oír tu clamor y enviarte salvación si se lo pides.

      El mensaje: Dios te advierte de que hay actividad espiritual maligna contra ustedes.

      1 Pedro 5:8 dice: "el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar".

      Estos demonios están buscando el medio para entrar a tu familia y destruirles. Tienen estrategias y las llevarán a cabo.

      Ellos lograrán el éxito contra ustedes SI ES QUE ustedes NO oran, NO viven conforme a la Biblia y NO obedecen al Espíritu Santo.

      Santiago 4:7 dice: "Obedezcan a Dios, resistan al diablo y huirá de ustedes".

      Por tanto, sigue el consejo que está arriba y así se liberarán de la destrucción que los demonios planean contra ustedes.

      Nota que en tu sueño, a ti te gustaba el meteorito. Esto NO tiene nada que ver con la parte científica. A mí también me gustan las rocas espaciales, no soy científico pero me gustan las imágenes que la NASA ofrece sobre los cuerpos celestes, es apasionante!.

      Pero este sueño NO se refiere a eso, sino que este gran meteorito representa a un gran demonio.

      Si el sueño te advierte de que te gustará, significa que ese demonio vendrá disfrazado de una gran tentación para ti.

      Por tanto, si tú puedes identificar que algo es malo, NO lo aceptes, recházalo, expúlsalo de tu vida a través de la oración.

      Medita sobre esta interpretación, y toma buenas decisiones en favor de tu alma, y de tu familia.

      La 1ra buena decisión es entregar tu vida a Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  11. Hola, anoche soñé que iba para un paseo estábamos alistando todo, yo me estaba bañando y quería salir a comprar algunas cosas para el paseo, cuando salí no alcancé a llegar a la tienda y empezó a llover y a caer como piedras con fuego (meteoritos) yo me devolví corriendo asustada y cuando le dije a las personas que estaban en la casa que no podíamos ir a ningún lado porque estaba terrible, entonces ellos abrieron la puerta miraron hacia afuera y solo estaba lloviendo duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherinc, esta es la interpretación.

      Paseo: Representa una actividad normal como Jesús lo profetizó en Mateo 24:37-39.

      Empezó a llover: Representa la manifestación de los desastres naturales del Fin.

      Caían Piedras: Esos meteoritos son la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      La gente vio lluvia: Significa que ellos NO entendían las profecías, pero tú sí.

      El mensaje: Dios te dice que si estudias la Biblia, oras y ayunas, Él te revelará sus planes para el futuro y te ayudará a entender las señales que ocurrirán.

      Cuando comprendas la revelación, tú se lo explicarás a otras personas y NO te comprenderán, pensarás que tú exageras.

      No te desanimes por esto, sigue declarando (con sabiduría y prudencia) aquello que Dios te revelará porque serás como un "atalaya" que informará a todos lo que está por ocurrir - Lee Ezequiel 3:17.

      Cumple con tu misión con la guía del Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  12. Hola, aún recuerdo un sueño que tuve hace años, Estaba yo como en una lomita, donde habían 2 iglesias, una junto a la otra, una era católica y otra era cristiana, enfrente había como un rio, pero donde yo estaba no alcanzaba a verse el agua y más adelante había pasto y no se veían casas, cuando estaba ahí, yo me sentaba en las sillas de la iglesia cristiana y mientras el pastor daba la enseñanza, yo empezaba a ver en el cielo como subían las personas vestidas de blanco y pensaba que eran las personas que Dios se estaba llevando .. pero yo no subía, entonces empezaba a subirme encima de las personas que si subían, para que me llevaran con ellas, para no quedarme... y hasta ahí recuerdo. Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherinc, esta es la interpretación.

      Lomita: Representa un lugar donde encontrarse con Dios.

      2 iglesias: Significa que ambas congregaciones, aunque diferentes en muchos aspectos, están llenas de personas que le aman y le buscan a Dios.

      Río: Representa la presencia del Espíritu Santo que está disponible para todos.

      Tú no veías el agua: Significa que le amas a Dios pero aun estás lejos de vivir por la fe - Ezequiel 47.

      Pasto: Representa el alimento espiritual que Dios tiene para ustedes - Salmo 23:2

      Sentada oyendo enseñanzas: Eso es MUY BUENO, pero es apenas el principio del conocimiento de las profundidades y los misterios de Dios.

      Personas subían: Representa la muerte de los creyentes en Dios.

      Tú no subías: Significa que aun NO era tu tiempo para morir porque tenías que cumplir tu misión en la Tierra.

      Te subiste sobre las personas: Representa tu temor a NO pasar por la tribulación y terminar en el infierno.

      Tu reacción fue algo dramática :) pero te felicito por desear con todas tus fuerzas hacer lo que sea para entrar al Cielo. Eso es agradable ante Dios.

      El mensaje: Dios te dice que estás en el lugar correcto, buscándole con todo tu corazón y recibiendo buenas enseñanzas de la Biblia.

      Cuanto más recibas te darás cuenta que tienes que ir madurando en el conocimiento espiritual.

      Esa madurez ocurre cuando además de recibir enseñanza, también tú te conviertes en una obrera del Reino de los Cielos, cuando tú pones en acción tus talentos y capacidades en favor del Reino de los Cielos, y en favor de la gente que te rodea.

      Haz todo lo que el Espíritu Santo te guía hacer, y Él pondrá en ti la certeza de que cuando llegue el tiempo correcto también recibirás tus vestidos blancos por ser vencedora de la fe (Apocalipsis 3:5), y te unirás a millones de personas en el Cielo.

      No te afanes por nada, solo se obediente al Espíritu Santo y cumplirás con tu propósito en la vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  13. Hola como están quiero contarles lo que soñé hoy soñé que estuve en mi casa antigua con mi mama y hermana antes de entrar ami casa vi un barco color verde por el cielo navegando en lo cual me sorprendí y entré ami casa desesperado avisandole ami hermana pero cuando salido aver ya no estaba pero saliendo vimos un rostro de Jesús en el cielo de nubes mirándonos yo desesperado me le hable ami madre que le pida perdón Jesucristo que se arrepienta de sus pecados y mi mamá no me tomó importancia yo me puse ahorar llorando que me perdonara por mis pecados en ese momento comenzó acaer meteorito pequeños en la tierra y quemandonos luego corrimos a si una pared donde no nos pueda caerás salvo . Fin puedo eso me desperté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseph, esta es la interpretación.

      Casa antigua: Representa un estado de vida que ya pasó.

      Barco verde en el cielo: Representa una oportunidad de explorar algo nuevo y desafiante, que viene para ti, solo para ti.

      Ya no estaba: Cuando le quisiste mostrar el barco a tu hermana, este ya NO estaba, lo que significa que esa oportunidad era fugaz, muy rápida; al perder el tiempo en contarle a alguien más, la oportunidad se fue.

      Jesús: Significa que Él está ahí para ti y para tu hermana, Él se encontrará con ustedes para ayudarles y acompañarles aunque ustedes dos estén solos, aunque nadie les crea, Él sí está ahí y NO les fallará.

      Madre/Arrepentimiento: Representa el evangelismo, es decir, compartir las buenas nuevas de salvación con otras personas. Tu madre representa a la gente más cercana a ti; NO te sorprendas si tus seres queridos NO aceptan tu mensaje porque algo similar le ocurrió a Jesús, lee Marcos 6:1-6.

      Meteoritos: Representan la señal de los desastres naturales que ocurrirán en el Fin del Mundo.

      Correr para estar a salvo: Significa que tendrás que usar tus capacidades y razonamiento para evitar la muerte. Jesús dijo en Mateo 24:16: "huyan a las montañas"; esto es un ejemplo pero lo destaco para comprender que a veces es necesario tomar decisiones racionales y lógicas para NO morir y así poder seguir cumpliendo con la misión que Dios tiene para nosotros.

      El mensaje: Dios te dice que Él conoce tu pasado, Él sabe todo lo que viviste, Él sabe lo que tú quieres y necesitas, pero Él sabe que lo más importante para tu vida es que tú te encuentres con Jesús a través de la oración y la lectura de la Biblia.

      Hazlo y tu vida cambiará, aunque pasen frente a ti grandes oportunidades, ellas no serán tan importantes como conocerle a Jesucristo.

      Cuando crezca tu comunión espiritual con el Señor Jesús, tu alma y tu mente comprenderán verdades muy profundas, y querrás compartirlas con todos. Algunas personas te podrían rechazar, pero NO te desanimes, sigue compartiendo con todos el buen mensaje del amor y del poder de Jesucristo.

      Cumple tu misión porque las señales del FIN se están dando, y hay mucha gente que necesita conocerle a Jesús, porque solo a través de Él hay acceso a la gloria del Cielo - Juan 14:6.

      Medita en esta interpretación, toma buenas decisiones y cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  14. Hoy 1/01/2021 soñé que estaba con primos flia y estábamos en una casa cuando en ese momento mire por la ventana al cielo y veo que los planetas se empiezan a mover rápidamente uno a tras de otro muy rápidos y es cuando aviso a los que están al lado mío en ese momento todos lo empezaron a ver no nos dió miedo pero quedamos paralizados salimos de la casa y empezamos a mirar el cielo ya que todo fue cambiando los planetas se alinearon y quedaron todos juntos quietos pero muy cerca de la tierra se veían como si los tuviéramos en la cabeza hasta ahí todo bien pero pasaron muy pocos minutos y fue ahí donde empezaron a caer meteoritos pero muy grandes destruyendo todo asique empezamos a correr en direcciónes contrarias a los mismo hasta que nos subimos a un camión que empezó a ir muy rápido hasta los lugares donde veíamos que no caía nada siempre íbamos mirando el cielo y la gente que estaba en la calle también pero aveces no daba tiempo los meteoritos para que nos fuéramos moviendo y dejamos todo en manos de la suerte que nos tocaba hasta que llegue a un lugar donde empezó a juntarse algo de gente y nos dijeron que empezaramos a rezar todos juntos cordero de Dios que quitas el pecado del mundo todos orando fuerte y a la gente que iba por la calle les explicabamos que era lo único que nos podía salvar que lo hiciéramos todos juntos algunos creían otros no el tiempo que estuvimos orando sentí una tranquilidad y fue cuando pude despertar mire para todos lados y dije que loco y real es lo que acabo de soñar y justo para esta fecha ! Y nunca he estado pensando en algo similar con.o para soñarlo es mi experiencia y la verdad que creo que es un mensaje y algo grande está por pasar ! Ha y también. Descubrí en el sueño que nos están observando permanente y no es dios !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Alineación de planetas: Representa el cumplimiento de la profecía de Lucas 21:11, pero OJO, NO significa que así ocurrirá, es una representación.

      Cerca de la cabeza: Significa que la señal será muy evidente como para que todos comprendan que el FIN estará cerca.

      Meteoritos: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17 donde dice que caerán estrellas del firmamento.

      Correr: Representa la desesperación de los que NO están en paz con Dios. Apocalipsis 6:12-17 dice que la gente se ocultará en cuevas de montañas.

      Dejar en manos de la suerte: Aparentemente es solo una expresión, pero en realidad representa la falta de confianza en Dios porque solo en sus manos debemos dejar nuestras vidas.

      La Gente dijo que debían REZAR: Esa gente representa a las personas de FE que creen en Dios y confían en Él. Únete a ese grupo de gente hoy, NO esperes a que llegue el Fin del Mundo.

      Te uniste a la fe: Luego también tú le ayudaste a otros a orar - bien hecho!

      Nos observan: Representa el cumplimiento de la revelación del apóstol Pablo cuando dijo: "...nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos delante de nosotros" - Hebreos 12:1

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que las profecías se cumplirán así como dice en la Biblia.

      Él te advierte sin embargo que hoy tu vida NO está en condiciones para enfrentar el Fin del Mundo, Dios te exhorta a unirte a la gente de fe que hoy está en la iglesia, para estudiar la Biblia e incrementar tu fe, conocimiento y poner tus talentos al servicio del Reino de los Cielos.

      Nota que en tu sueño experimentaste la TRANQUILIDAD que viene después de orar, es así como tienes que vivir tu vida hoy, con la PAZ de Dios todos los días.

      Hazlo antes de que se inicie el Fin.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  15. Buenas noches. Sone que obsrvaba un gran meteorito que caia cerca de mi casa. Y me preocupaba mucho. Porque vi que cayo en dirección donde andaba mi sobrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico, sino personal, y esta es la interpretación.

      Meteorito: Representa una amenaza inesperada y de gran magnitud.

      Cayó cerca de tu sobrina: Significa que hay una amenaza contra la integridad física y/o emocional de tu sobrina.

      Sobrina: Representa a ella misma, y a familiares que tú amas.

      EL MENSAJE:

      El sueño advierte que hay una amenaza inesperada, un algo que aparecerá de la dirección menos esperada, que viene a lastimar a mucha gente.

      Entre las posibles víctimas está tu sobrina, y a la misma vez, otros familiares que tú amas.

      Esta amenaza podría ser algo físico como un desastre natural, o un ataque violento de terroristas o pandilleros.

      Pero este ataque también podría ser algo tan inesperado como el entretenimiento, sí, el show y la farándula aparentan ser inocentes pero en realidad podrían llevar consigo mucha destrucción para el alma de los jóvenes.

      Todos estos son solo ejemplos de lo que podría significar el meteorito.

      Aquí lo importante es que Dios permitió que tengas esta revelación para que tú ORES en favor de la protección de tu sobrina y de otros familiares muy queridos para ti.

      Sigue este enlace para encontrar oraciones de protección.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  16. Hola bendiciones quería compartir un sueño que tuve soñe que mi familia y yo estábamos en lo mas alto de un edificio. De repente paso algo sorprendente que nadie podía ver sólo yo y comencé aver que todos las personas desaparecían incluso las que estaban tomando en bares y yo decía esta pasando algo ustedes no lo ven y mi hermana me dice como que la gente desapareció solo estamos nosotras y las que se quedaron pero avían niños de 8 en adelante y ella dice Voy a
    leer la Biblia y yo le dije ya es tarde pero xq me decía se fue la gente q toma y nosotras no somos malos y yo le dije. No es por obras es por gracia y nos abrazamos y le dije aún hay una esperanza ella seguía diciendo leamos la Biblia y yo le dije ya es tarde ya se fue el espíritu Santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARYORYS, este sueño no está relacionado con meteoritos ni asteroides, pero sí es apocalíptico y esta es la interpretación.

      En lo mas alto de un edificio: Significa que tú y tu familia están o van a estar en una buena posición social y financiera en los tiempos del fin.

      De repente: Significa que ocurrirá sin previo aviso, así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39

      Personas desapareciendo: Basados en la profecía de Jesús y la veloz desaparición de la gente, lo que tú viste en el sueño es que alguna catástrofe vendrá y la gente morirá en grandes cantidades, así como fue en los días de Noé, solo que esta vez NO será con aguas de diluvio, sino con otro tipo de destruccion masiva.

      Ustedes quedaron: Esto NO es un castigo porque NO está relacionado con el Rapto/Arrebato, sino que ustedes se quedarán para seguir haciendo la obra de Dios y guiar a muchos al arrepentimiento. El Rapto/Arrebato vendrá más adelante en la vida.

      Ya se fue el Espíritu Santo: En la Biblia NO hay ninguna enseñanza directa de que esto ocurrirá. Es una teoría pero NO es profecía bíblica.

      MENSAJE:

      Dios te dice que tú y tu familia prosperarán, que sigan haciendo lo que es correcto hacer ante Dios, conforme a todo lo que está escrito en la Biblia.

      El Señor te dice NO tengas temor de lo que ocurrirá porque NO es para tu destrucción y muerte, aunque muchos alrededor tuyo morirán, a ti NO te sobrevendrá ningún daño, NO te alteres por lo que pasará, mas bien, prepara tu corazón, alma y cuerpo para servirle al Espíritu Santo donde sea que te llame en los tiempos del fin.

      Eres su hija y si obedeces SUS mandamientos, entonces nada ni nadie podrá separarte del amor y la protección del Padre Celestial.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

En los medios sociales: