Qué Significa Soñar con Apocalipsis?

Es un temor como pocos, el corazón se agita a tal punto que algunos incluso se despiertan sudando y temblando, las imágenes no se borran de la mente y uno no comprende por qué experimentó un sueño así.

Por todo ello, aquí nos dedicamos a responder a la pregunta: qué significa soñar con apocalipsis?.

Esta página contiene el sueño de personas de diferentes países, todos sus relatos están publicados así como lo escribieron.

Las historias fueron originalmente publicadas en la página: Qué Significa Soñar con Jesús que Ya Viene?.

A cada relato le acompaña una respuesta del blog, esperamos que las respuestas y referencias bíblicas te ayuden a comprender tu propio sueño.

Pero si quieres contar tu experiencia, favor describe lo que te ocurrió en el muro de comentarios que encontrarás al pie de página.

Qué Significa Soñar con Apocalipsis?

Muy bien, estos son los relatos:

_________________________

Nombre: Anónima
Fecha y Hora: 6 de junio de 2016, 3:31
Relato:
"Bueno mi sueño fue, que dios llegaba por muchos nos llevaba de distintas formas se abría el suelo se tragaba a uno y algunos se los llevaba un tornado todos encontrábamos la manera de escapar de la muerte sin saber que el que se iba, se iba era para el cielo y cuando en el sueño ya fui al cielo encontré con varios familiares había demaciada gente que no conocía y llego una tía y nos di se mucha gente en algunas partes no se dieron cuenta de esto y dice dios es que ellos están en el infierno (osea que este es el infierno) yo empecé a llorar por que no encontraba a mi hermano a mi papa a mi novio (estaban en el infierno) me asuste mucho el sueño fue muy miedoso se tenia que enfrentar uno como con mostrós y bueno en una parte del sueño yo llegue y vi a varios conocidos y yo les decía matecen vamos para el cielo"

Respuesta del Blog: "Estimada Anónima, gracias por compartir tu sueño aquí.

A que te refieres a "que este es el infierno"? Dices que la Tierra es el infierno?

Si esa fue tu interpretación, ahi tienes un error porque la Biblia enseña que el infierno es un lugar diferente. El mismo Jesús habló de que el infierno tiene fuego inextinguible y que el pecador será "echado" al infierno.

Escribe la palabra "infierno" en el buscador de una Biblia online y tendrás múltiples pasajes que hablan sobre ese terrible lugar, que NO es la Tierra. Los expertos coinciden en que el infierno está en el centro de la Tierra. Notablemente lo científicos dicen que en el centro de la Tierra la temperatura puede superar los 6700 °C ... qué calor infernal :)

Por último, si entendí bien, en tu última linea dices que le dijiste a varios conocidos que se "maten para ir al cielo"? Eso también es un ERROR! Nadie debe cometer suicidio pretendiendo ir al cielo, ni en este tiempo ni durante la tribulación. Por tanto, que NADIE SE MATE!

La autoeliminación NO ES el plan de Dios para el ser humano, en ninguna parte de la Biblia Dios enseña, manda o sugiere algo asi. Es mas, el que se suicidó en la Biblia era Judas, un traidor. No seamos como El. No sigamos su ejemplo.

Seamos como Jesús, quien soportó la tribulación y vivió bajo la protección de Dios hasta que el Padre Celestial asi lo permitió.

La Gran Tribulación que revela el Apocalipsis es motivo de desesperación para los que viven en pecado, pero para quienes vivimos para agradar a Dios, alcanzaremos misericordia y salvación. Esto es lo que enseña la Biblia. Vivamos con gozo sabiendo que esos tiempos NO son para nuestra destrucción, sino para los malignos."

_________________________

Nombre y Ubicación: Anónima - España
Fecha y Hora: 18 de julio de 2016, 19:23
Relato:
"Hola, comparto mi sueño con vosotros ya que me inquieta bastante y lo viví muy real . soñé que era como la venida de Dios y en la tierra como una luz se llevaba a algunos arriba presencié como esa luz absorbió a un bebe y le dejó solamente las ropas en la tierra aquí , la luz estaba rondando por nosotros cuando de repente quería llevarse a mi niño pero yo se lo impedí no quería separarme de él , entonces un hombre que no conocía de nada me dijo tu tienes la señal y la luz a ti no te llevará entonces me toque la nuca y la sentí muy real tenia una cruz grabada a fuego como una cicatriz enseguida mire a mi hijo pero el no la tenía , entonces me entro pánico miedo mucha gente mas la tenia y el hombre que me lo dijo también todo era miedo y chillos , la luz vino de nuevo e intentaba llevarse a mi niño yo me agarre a el y la luz no podía llevarme a mi , le dije porque no me llevas a mi también. E intentaba no separme de mi hijo alrededor todo era caos y desesperación me desperté muy aturdida y muy mal fue muy real ."

Respuesta del Blog: "Querida Anónima de España, que fuerte experiencia fue esa!.

En Juan 8:12 Jesús dijo: "Yo soy la luz..."; por tanto esa luz que se llevaba a las personas es el mismo Cristo.

Pero lamento que tú no fuiste tomada en ese momento a causa de la señal. Esta parte es confusa en tu sueño. Por un lado Apocalipsis enseña que quienes tienen la marca de la Bestia no serán tomados por Cristo y recibirán castigo eterno (Apocalipsis 14:9-12), pero en cambio tu marca fue una CRUZ y aun asi no fuiste tomada/llevada/raptada.

No obstante el mensaje que recibiste de Dios es que tú tienes que asegurarte de que NADA ni NADIE te separe del Señor. No permitas que ningún pecado ni mala decisión te aparten de El. Apártate del mal y haz el bien en todo tiempo.

También mencionaste caos y desesperación, esas son buenas descripciones de lo que serán esos terribles momentos para la humanidad sin Dios. No permitas que eso te ocurra en la vida real.

Gracias por compartir tu vivencia!"

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 25 de septiembre de 2016, 17:49
Relato:
"Buenas!
Hace tiempo soñé que tres demonios me atacaban, pero atacaban mi mente, siempre me despertaba a altas horas de la noche.
Un día,(soy pecador, bueno,todos y esto no es un sueño, esto me pasó) dije que Dios nunca me perdonaría y que él no tendría misericordia de mí,(era tarde, tipo 4pm)pero en eso veo una sombra grandre, pasando al frente mío(estaba mirando hacia abajo), vuelvo a ver y no había nadie, busque alrededor y no había nadie, que me puede decir al respecto
Este si es un sueño, paso que babilonia quería insertar un chip, lea Apocalipsis 13, v16 a 17
Pero yo no me dejaba, yo había dicho que eso no es de Dios, entonces huí de ahí y a mi hermano se lo insertaron, pero fue porque lo atraparon y se lo pusieron
Y el sueño cambio de lugar, como todo sueño, y vi que hombres me querían matar pero me fui, en eso uno de babilonia me encontró, y lo maté,(estaba mi hermano sin el chip) y le dije: Esto es feo, pero en Jah (Dios) es mi alivio, en eso babilónicos nos encontraron y corrimos
En eso me desperté, y me desperte temblando
Me puede ayudar con estos sueños?
Plis"

Respuesta del Blog: "Hola Anónimo, gracias por tu contar tu sueño.

Así es, los demonios se dedican a atacar la mente, porque si pueden influenciar tus pensamientos, luego tomarás malas decisiones y malas acciones.

Qué buenos saber que te humillas ante Dios para reconocer que eres un pecador, no obstante, eso NO es suficiente :( es necesario que también abandones el pecado por amor a Dios; a esto se refería Jesús cuando dijo: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame." - Mateo 16:24

La sombra grande que viste era un demonio, Dios permitió que tú le vieras para que puedas hacer algo al respecto. Qué harás? Deja de pecar, porque la práctica del pecado atrae la presencia de estos seres malignos. Abandona el pecado y tal vez la próxima vez que Dios te deje ver el mundo espiritual, podrás ver a ángeles alrededor tuyo - Salmos 91:11.

Con respecto al sueño que tuviste, Babilonia es mencionada múltiples veces en la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

Babilonia ya NO existe en el mapa moderno, pero sabemos que está situada en la actual Iraq.

Muchos interpretes del Apocalipsis dicen que el mismo espíritu de la antigua Babilonia volverá a renacer en los Tiempos del Fin, y la nueva civilización, país o países que sean parte de la futura Babilonia, usarán la tecnología actual para controlar a la gente; esta es la relación con el "Chip" que te querían insertar.

Qué bueno que huiste de ahí; el mismo Jesús dijo a sus discípulos que huyan cuando se vean rodeados - Mateo 24:15-18

La persecución que sufriste representa la profecía de Apocalipsis 13:7 donde dice que a la Bestia se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

A pesar de la persecución mantuviste tu fe en alto - Bien Hecho!

Despertaste temblando, no es para menos, la experiencia habrá sido aterradora, y Dios permitió que sea así para que comprendas la seriedad de las profecías del Fin.

Qué harás ahora? Estudiar mas la Biblia, orar, ayunar y compartir con otros acerca del plan de Dios para el Fin de los Tiempos. Desecha todo temor, porque NO nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio - 2 Timoteo 1:7-9

Paz y victoria para ti."

_________________________

Nombre, Edad y Ubicación: Marcela - 18 años - Colombia
Fecha y Hora: 23 de noviembre de 2016, 10:28
Relato:
"Hola. Anoche justamente tuve un sueño que en la parte emocional referente a lo que sentí en el sueño era muy relacionado con la biblia o asi lo sentía. Soñé con un podríamos llamarlo apocalipsis pero en el sueño se hablaba de que un dios habia llegado (estoy segura que no era el Dios en el que yo tengo fe) recorde mucho lo del anticristo y la llegada de los falsos profetas, el caso es que en sí había como una guerra de los que seguian a ese "dios" que ellos llamaban el verdadero pero en el cual yo sentía mucha maldad para que fuera el Ser al que yo le tenía fe y el otro bando de la guerra por así decirlo eramos muy pocos un porcentaje mínimo comparado con los que seguían a esa persona que se llamaba "su lider" nosotros sentíamos que estaba pronta la llegada de nuestro verdadero Dios y estabamos escondidos aun así llegaban espiritus malos, demonios o como los quieran llamar que trataban de hacernos creer en aquel "lider" y cuando uno de ellos vino a mi como la forma de un amigo cercano yo al hablar supe que ya no era mi amigo que era del otro bando e inmediatamente comencé a orar lo que en el sueño era como u padre nuestro el sujeto intentó interrumpirme y yo simplemente me tapé los oidos y grite mas fuerte la oración hasta que de repente se enojó, la voz le cambio, se estaba saliendo de control y desperté. (En esos momentod yo me sentía con calma a pesar de que sabia que ellos eran mas tenian armas, herramientas, tecnología etc. Yo sabía que ese lider malvado no era mi Dios y sabia que pronto vendría.

Gracias."

Respuesta del Blog: "Hola Marcela, gracias por compartir tu sueño aquí.

Creo que ese dios al que viste llegar es - o está relacionado con - el 1er Jinete del Caballo Blanco que se lee en Apocalipsis 6.

La profecía dice: “...se le dio una corona, y salió como vencedor, para seguir venciendo.”

Eso creo que se vincula con lo que viste. Por eso es que ese “dios” no trajo paz a tu vida, al contrario, trajo guerra contra los santos entre los cuales estabas tú. Me alegro que seas parte de nuestro equipo :)

Con respecto a la guerra contra los santos, lee al respecto en Apocalipsis 13:7 .

Por qué eran tan pocos los santos? Hay dos teorías al respecto:

1. Porque el rapto de la iglesia se llevó a todos, y de entre los que quedaron en la Tierra, algunos aceptaron a Dios en esa época pero enfrentarán solos todos los males que vendrán.

2. El rapto AUN no se da en ningún momento entre los capítulos 6 y 13 del Apocalipsis (que es el tiempo de tu sueño), sin embargo, los terribles cataclismos de asteroides, terremotos, tsunamis, plagas, guerras y extrema maldad, mataron a mucha gente. De hecho, cada vez que leas en las profecías que la tercera o la cuarta parte del mundo es destruido, por ejemplo Apocalipsis 9, debes entender que eso implica la muerte de miles de millones de personas. Que tragedia será!

Cuál de las dos teorías es la correcta? Estudia el Apocalipsis + Mateo 24:29-31 y saca tus propias conclusiones.

Por último, nota que tu espíritu reconoció que quien venía a hablarte en favor del dios falso, era un espíritu engañador. De inmediato comenzaste a orar y ese espíritu se manifestó con su naturaleza real, se reveló su maligna intención.

Es necesario que tú, yo y todo cristiano desarrolle esa sensibilidad espiritual para reconocer a los espíritus malignos, e incluso a las personas que se acercan con intenciones malignas.

Para lograr esa “sensibilidad”, es necesario que busquemos la llenura del Espíritu Santo. Solo el Espíritu de Dios nos ayudará a reconocer todo mal, y nos ayudará a usar Su Espada que es la Palabra de Dios, la Biblia - lee Efesios 6:17.

A cada día que pasa nos metemos aun mas en los tiempos del Apocalipsis. Busquemos al Espíritu Santo para estar listos y tomar las decisiones correctas a cada paso."

_________________________

Nombre: Anónima
Fecha y Hora: 2 de enero de 2017, 18:46
Relato:
"Buenos dias, quiziera compartir mis experiencias:).
Desde pequeña tengo muchos sueños relacionado a jesus y de ese tipo, pero hoy en dia tienen que ver con la proxima venida :
1* hay veces que sueño que me salvo / otros donde me quedo en la tierra(estos son mas recurrentes)
2* Soñe que ya habia acabado el apocalipsis y estaba en un invernadero tan grande que parecia que chocara con el cielo , Alguno de los vidrios de este invernadero estaban rotos por todos los desastres que habian pasado pero era hermosisimo pero casi intacto y habian plantas igual de hermosas y cubrian casi todo de este como si ningun humano hubiera existido y me siento aturdida como si un huracan me hubiera traido hasta ahi y miro arriba y veo que el cielo tenia un espiral que cubria casi todo el cielo ,era turbio y sentia que el cielo estaba exhaltado como si estuviera vivo, era plomo pero cada vez mas volviendo a su color azul natural. como si todo hubiera lo malo hubiera acabado y se siente una inmensa paz en la tierra me siento feliz pero aun estaba aturdida y siento que dios estaba en el cielo mirandome pero no lo podia ver pero si lo sentia y me habla que ya todo habia acabado pero luego senti que era el unico humano ahi en la tierra y no sabia donde estaban todos pero el me decia que ya todo habia acabado como una madre consolando a su hijo y ahi termino el sueño."

Respuesta del Blog: "Estimada Anónima, gracias por compartir tus experiencias.

1* Creo que Dios te está avisando que en momentos de tu vida, tu alma estaba en buenas y luego en malas condiciones para iniciar la eternidad. Para que siempre este en buenas condiciones, sé obediente en TODO al Espíritu Santo y ya está :)

2* Toda esa experiencia podría estar relacionada con los eventos que ocurrirán a partir de Apocalipsis 19 y 20.

Para ese entonces la humanidad se habrá reducido a su mínima población. Miles de millones de personas ya habrán muerto por causa de cataclismos, asteroides, guerras y genocidios.

El raro comportamiento de cielo, en tu sueño, puede estar relacionado con esto.

En ese tiempo comenzará a reinar Jesucristo, y lo hará por 1000 años.

Creemos que en ese tiempo, la Tierra gozará de un proceso de restauración ya que no existirá ninguna forma de mal entre los sobrevivientes.

Aunque ahi NO termina el Apocalipsis, te comento solo hasta ese punto porque creo que es lo que se relaciona con tu experiencia.

Ahora, cuanto me alegro que siempre sueñas con Jesús y los planes de Dios.

A personas como tú, yo animo a abrir un blog aquí en Internet, y publicar todos esos sueños para que muchos lo lean. A esos sueños les tienes que sumar la interpretación bíblica, y tu experiencia se convertirá en una tremenda bendición para todos.

Como obtener la interpretación bíblica? Estudiando la Biblia. Únete a un grupo de estudio bíblico en tu iglesia y conoce la palabra de Dios de tapa-a-tapa.

En los sueños hay revelaciones de Dios."

_________________________

Nombre y Ubicación: Carolina Gonzalez - Mexico
Fecha y Hora: 30 de enero de 2017, 3:35
Relato:
"Es curioso, solo pasaba por aqui para aclarar otro sueñoo que tuve por los simbolos que tenia, ya que ultimamente no se bien como me siento y pues queria ver que decia mi subconsciente.
En fin, yo tuve algo similar a lo que narran aqui, de y desde que soy niña he soñado con la apocalipsis de distintas formas, pero el sueño mas real y hermoso que he tenido, fue uno que tuve entre los 4 /5 años y pues solo recuerdo que estaba corriendo sin saber porque en un lugar montañoso lleno de plantas hasta que me dincuenta que sostenia a alguien de la mano mientras corria lo mire y supe
Inmediatamente que se trataba de EL y yo me senti segura de lo que estaba haciendo, lo estaba protegiendo de alguien. Corriamos hasta que de pronto recuerdo que las un grupo de hombres armados con pistolas modernas estaban muy centrados en su objetivo que era matarlo, solo lo querian a El y fue cuando yo no lo queria permitir y en momento en que tiraron el gatillo, me puse enfrente de Jesus para recibir la bala y a continuacion, tuve un sentimiento que nunca tuve despues de un sueño, pues escuche un sonido que ensordecia, tan fuerte que me daba dolor de cabeza insoportable, que no podia ver nada, sólo blanco y segui asi hasta que despues de un buen rato pude despertar y hasta conjun poco de dolor de cabeza"

Respuesta del Blog: "Hola Carolina, gracias por compartir tu sueño.

Cuanto me alegro que siempre sueñas sobre los planes de Dios para el fin de los tiempos.

Correr por las montañas podría representar tu vida personal. Vives o vivirás circunstancias difíciles y desafiantes, pero en vez de detenerte, caminar y pedir auxilio, tu corres por la fuerza que tienes/tendrás en tu ser.

Tal vez no te habías dado cuenta, pero tu alma está apegada a Dios (Salmo 63:8) a pesar de tener una vida tan dinámica. Cuando te des/darás cuenta de ello, te sentirás aun mejor porque estarás en la compañía de Jesús tu Salvador.

Lo amas tanto que darías tu vida por El. En medio de ese correr te encontraras con gente muy mala que lleva el espíritu del anticristo en su ser. Estas personas amenazan con destruir todo rastro de Cristo en la Tierra, pero tú y gente como tú, son capaces de defender la fe, sin temor de perder la vida por amor a Dios.

Ese sonido ensordecedor pudo haber representado la salvación de Dios para tu vida. Porque aunque era muy fuerte, los enemigos desaparecieron.

Me gozo contigo al interpretar este sueño al saber que hay gente que ama a Dios por encima de su propia vida. Eres una mujer valiente, recibe mis respetos.

Ahora, estudia la Biblia, conviértete en la mejor amiga del Espíritu Santo, y El te guiará a toda victoria, excelencia, buen éxito, a todo conocimiento y verdad.

Tu amor y servicio al Señor serán recompensados por el Altísimo!"

_________________________

Nombre: Tatiana
Fecha y Hora: 12 de abril de 2017, 19:19
Relato:
"Hola, buenas tardes, yo hoy me quede dormida en la tarde, mas o menos de 2 a 4 y me levante a buscar un significado a mi sueño; estaba primero cuando era niña, jugando con mi hermano y luego había un personaje de una serie que vi, tenia cabello dorado y de repente subió como a una campana inmensa que estaba suspendida en el aire y empezó a gritar pero lo que gritaba yo sabia que era una profesia del apocalipsis,el se deformó cuando empezó a gritar como loco y yo en el sueño lo relacionaba con algo del anticristo, yo sabia que ése era el inicio del apocalipsis y empecé a asustarme y decir no, no, no y me levante con el cuerpo muy pesado, me costo levantarme. Gracias por tener esta pagina/blog, me reconfortó leer los sueños anteriores y saber que hay muchos soñando este tipo de cosas"

Respuesta del Blog: "Estimada Tatiana, gracias por compartir tu sueño y bendecirme con tus palabras de aliento.

Lo que interpreto es que eres una mujer de buenas intenciones, como de seguro lo fuiste en tu inocencia de niña. Pero a pesar de tu buen corazón y el de millones de personas como tú, los planes de Dios se tienen que cumplir para la humanidad y el planeta.

Ese personaje conocido para ti significa que Dios está usando a cualquiera/todos para anunciar que Cristo regresará, y si es necesario incluso a las celebridades aunque por dentro sus almas estén deformes, con engaños y dobles-intenciones así como es el anticristo.

Esa campana suspendida en el aire es la fuerte voz de alarma que está sonando aquí a través de Internet, en la TV, radio y otros medios. Suenan las campanas para que todos escuchen, pero pocos oyen y se humillan ante Dios.

El susto que experimentaste habrá sido terrible, y así será para la humanidad entera cuando las señales se cumplan y la gente se de cuenta que no hicieron caso a las profecías que Dios nos adelantó por amor, para que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.

Tatiana, acepta a Jesús en tu corazón, busca a Dios, obedece al Espíritu Santo, ama a tu prójimo como a ti misma, y escaparás victoriosa de la gran tribulación."

_________________________

Nombre: Jordana dvl
Fecha y Hora: 15 de abril de 2017, 20:22
Relato:
"Hola. Hoy 15/04/2017 tuve un sueño apocalipsis ASE como 10 mnts acabo de despertar dormí como 1 oh dos horas máximo bueno soñé que al principio estuvo callendo niebe dijo mi mama es extraño porque ahora en primavera yo estaba muy feliz pero después empezó ah llover pero muy fuerte después ISO viento había muchos tractores porque como era un día de vacaciones todos íbamos ala playa nisé si realmente era una playa después mire que el agua era verde era como un ácido asías contacto con esa agua te derretías mi mama caminaba aun lado de algún carro grande y los carros se volteaban Asia ella yo en varias ocaciones tuve que empujarla para que no le fallera enzima en una de esas como que un carro cayo y mi mama también pero mi mama estaba aun lado del carro tirada en el suelo yo fui ah levantarla le dije ami hermana quedare aquí no te muevas porque era peligroso el lugar levante ami mama después empezó ah caer graniso y empezaron ah caer grandes después llovió normal y paro rápido en el cielo se escucho un golpe derrepente mire ah un hombre de cabello café con un traje como una bata blanca y unamanta roja oh ginda pensé que era Jesús y creo que era el corriendo yo grite (PAPA') porque yo así lo llamo papá porque eso es para mi mi padre grite de felizidad por un momento cuando dejo de llover salio un arcoiris y derrepente se sintió como si el mundo diera vuela pero lentamente es como si todos nos fuéramos de un lado pero no como que dios quería que estuviéramos acostados después dijo mi mama es dios que se llevara las almas al escuchar eso empezó ah arrebatar oh no se como se diga se empezó ah llevar las almas yo cerré mis ojos y cantaba en voz baja (cristo me ama en espíritu y verdad ) después sentí como mi alma se salia de mi cuerpo miraba la luz era totalmente blanca en ni mente decía yo ve ala luz ve ala luz ala vez estaba feliz pero no sabia si mi familia se iría conmigo y en vida propia mientras pasaba eso en el sueño y yo estaba dormida físicamente sentí como mi alma se empezó ah salir de mi cuerpo al instante desperté y al despertar sentí mi corazón muy acelerado por un momento sentí que moriría dormida yo tengo 16 años tengo ya un tiempo de no asistir ala iglesia pero EH pecado mucho todavía no me an bautizado y aun que no valla ala iglesia y no tenga una biblia tengo mi rosario lo vendesi con agua bendita pero no seme ocurrió darle una oración de protección :( pero aun así me siento protegida y siento fe a pesar que EH pecado yo realmente amo mucho ami papá Jesús no se que significa mi sueño pero me gustaría tener una respuesta."

Respuesta del Blog: "Hola Jordana, gracias por escribir tu sueño aquí y compartirlo con todos.

Hay muchos elementos aunque no todos ellos están vinculados con las profecías bíblicas.

El fenómeno de la naturaleza en malas condiciones es de público conocimiento. Los humanos estamos destruyendo las aguas dulces, el aire y la tierra, pero hay castigo para los destructores según Apocalipsis 11:18. A partir de Apocalipsis 7:1-8 puedes leer mas sobre la destrucción que sufrirá la naturaleza a causa de cataclismos.

Con respecto a tu mamá, esos carros pueden significar ataques a su salud o accidentes. Te recomiendo que hables con tu mamá sobre el tema, y en vez de estar tristes, levántense como mujeres de fe a reprender a todo espíritu de destrucción para que se alejen de ella. Dile a tu mamá que ore pidiendo la salud, protección, paz y seguridad de Dios conforme se lee en el Salmo 91. Para vivir en victoria contra los ataques, tienen que estudiar la Biblia a diario, hacer todo lo bueno que el Espíritu Santo les guía hacer y reprender al enemigo ante toda agresión contra ustedes - Santiago 4:7. Por todo esto, es ideal asistir a una iglesia para que un Pastor les guíe en el conocimiento de lo espiritual.

Le llamas Papá a Jesús? Lamento decirte que eso no es correcto. Entiendo que le amas y eso esta MUY BIEN, pero Jesucristo es tu hermano mayor, el verdadero Padre Celestial es Jehová Dios de los Ejércitos. Hay múltiples pasajes bíblicos que nos dan esta comprensión; uno de ellos es Hebreos 2:9-17.

Es impresionante la vivencia que tuviste con el desprendimiento de tu alma, aunque esta vez fue un sueño, creo que la experiencia podría ser igual a cuando ocurra en realidad.

Me alegro que te sientas protegida por Dios, pero para que puedas asegurar tu vida en la eternidad con El, solo acepta a Jesús como tu salvador, confiesalo con tu boca y cree en tu corazón (Romanos 10:9) Luego lee la Biblia a diario para aprender a amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti misma.

Gracias por compartir tu experiencia!"

_________________________

Nombre, Edad y Ubicación: Ricardo - 19 años - España
Fecha y Hora: 25 de agosto de 2017, 22:43
Relato:
"Hola, soy creiente pero mi vida a sido un poco en desorden delante de dios ya que no voy ala iglesia i mi sueño es el siguiente :
Yo estaba con un grupo de amigos fumando y tomando cuando d repente estavamos todos delante de casa blanca estados unidos alli avia mucha gente toda de etnia gitana como nosotros i todos eran conozidos del barrio todos estaban contentos y alegres cuando alze la vista al cielo vi algo verdaderamente precioso ya que vi con mis propios ojos de 4 a 6 angeles preciosos en el cielo uno el que estaba mas a la derecha era un poco mas grande que los demas y lo interpreto como jesus i todo el mundo estaba contento por lo que estaba aconteciendo menos yo i mi grupo de amigos porque sabiamos lo que estaba pasando y tambien sabiamos que con la vida que llevamos no ivamos a ser salvos y mucho menos perdonados estavamos muy nerviosos y asustados yo creo que era el que peor estaba yo acto segido de ver estos angeles tan maravillosos y majestuosos quise llamar ami padre para decirle todo lo que estaba pasando en el celular salian unas letras las que me informaban que el celular no iva a funcionar mas i en ese momento senti que todo el planeta estaba paralizado por el gran acontecimiento que estaba ocurriendo ese fue mi sueño el cual soñe aller dia 25 de agosto de 2017 yo diarimente consumo cannabis pero desde que desperte de ese sueño tan bonito ya no fumo de momento solo aze 1 dia del sueño pero cuando desperte ya no pensaba en ir a comprar canabbis solo queria y quiero azer las cosas bien delante de los ojos de dios gracias por este blog que creaste i dios t bendiga mucho hermano"

Respuesta del Blog: "Hola Ricardo.

Que gusto leer tu mensaje y encontrar que eres un joven MUY INTELIGENTE.

Dios te advirtió que tu alma estaba en peligro y tú hiciste algo al respecto - TE FELICITO HERMANO!!!

Haz tomado una decisión sabia al abandonar tu pasada manera de vivir y dirigir tu atención hacia Dios, eso se llama "Temor a Dios" - Lee el Salmo 1, está escrito para ti.

También te aconsejo que incrementes tu fe con el estudio de la Biblia + oración. Para que lo puedas hacer con la guía de un experto, asiste a una iglesia donde el Pastor enseña sobre Jehová Dios, su hijo Jesús, el Espíritu Santo y que ademas, cree en las profecías del Apocalipsis.

Si NO conoces una iglesia así, entonces completa el formulario de "Salvación" y yo te ayudaré a encontrar una iglesia en tu ciudad.

Gracias por tus palabras de aliento para que yo siga publicando mas."

_________________________

Nombre: Cristina Ledesma
Fecha y Hora: 10 de octubre de 2017, 10:11
Relato:
"Hace 8 años soñé a Jesús en el cual solo veía su brazo y el manto el cual era muy blanco, yo sabia que era él y me indicaba el camino hacia una iglesia a la cual en inca antes fui ,entonces le pedí que su en realmente me esta hablando que me diera una señal ..y así fue hubo un ruido tan grande en mi habitación que me despertó de un salto,hice caso y fui ,mi vida cambio por completo mejoro en todos los sentidos ,restauro mi familia ,mi hija ni volvió a convulsionar más, me dio mucha prosperidad con el trabajo y muchas otras cosas más. Pero hoy soñé con el apocalipsis, yo estaba con una de mis hermanas y mi mamá presenciando como la gente corría para todos lados,también veía oscuridad y un viento con nubes gigantes sobre la tierra del cual sabia que iba a hablar dios,luego sonó una trompeta muy fuerte me di cuenta que era el momento y yo tenia mucho miedo porque no sabia si estaba preparada para ir con Jesús."

Respuesta del Blog: "Hola Cristina, que impresionantes las dos experiencias que tuviste.

Por un lado la bendición que Dios te dio en toda tu vida después de ese 1er sueño, y por otro lado el Apocalipsis en el 2do.

Definitivamente es Dios hablándote, ya te demostró su amor transformando tu vida para bien, y ahora te está alertando de que llega el fin de los tiempos.

Lamento que tengas miedo a todo esto, pero eso solo significa que tu alma hoy NO está preparada para la 2da Venida de Jesús.

No pierdas tu tiempo con entretenimientos ni nada que te distraiga, ni descarríe del camino correcto.

Ora. Estudia la Biblia. Asiste a la Iglesia. Ayuda a otros. Perdona a todos.

Que tu espíritu y alma estén en condiciones para el regreso del Mesías que es nuestro Señor Jesucristo."

_________________________

Nombre y Ubicación: Beatriz Pérez - México
Fecha y Hora: 7 de enero de 2018, 14:54
Relato:
"Hola, este es mi sueño:

El día de hoy me desperté un poco sorprendida por lo que había percibido en mi sueño pues en este yo me encontraba en una casa platicando con unas amigas de la universidad temas de la misma era de noche cuando de repente me fijo por la ventana y veo a un hombre que se encontraba en un tipo pantano con bastante hierbas y una rata enorme que se las comía (:/ no sé que tiene que ver con lo que veía más adelante) por lo que al mirar hacia arriba veía una explosión enorme donde se dibujaba un tipo hongo de humo y la tierra comenzaba a levantarse de pronto aparezco en la calle llorando pues en mí mente estaba que era el fin y que Dios ya llevaría a su pueblo, por lo que comenzaba a ver una luz que caía del cielo de color azul claro dónde muchas personas eran elevadas y muchas otras corriendo en la calle asustadas por lo que la explosión estaba provocando y yo, yo solo lloraba pidiéndole perdón a Dios por todas mis faltas y diciéndole que me llevará con el y que volteaba y seguía viendo las luces que elevaban a personas y yo seguía llorando asustada de que no me fuera con Dios y pidiéndole que me perdonará y ahí me desperté.....😐

Y la verdad es que, no ha sido la primera vez que sueño con algo similar y siempre me he preguntado si Dios a través de esto me quiere decir algo o solo es un impulso de mi mente por lo que he leído en apocalipsis.

Me gustaría saber su opinión!
Gracias por leerme 😊"

Respuesta del Blog: "Hola Beatriz, gracias por contar tu sueño aquí.

El hombre, el pantano, las hierbas y la rata significan que tú eres consciente que el mundo está mal, que hay gente metida en problemas, sufriendo cosas horribles; pero tú estás bien, dentro de una casa, con tus amigas, proyectando un lindo futuro. No obstante, posiblemente no estás haciendo lo suficiente para ayudar a "ese hombre", a esa gente que necesita de ti.

Tú, yo y todos los seres humanos tenemos dones y talentos que solo se revelarán en su plenitud cuando nos acercamos a Dios, cuando seguimos la guía de Su Espíritu Santo.

Si NO estás siguiendo las enseñanzas bíblicas, entonces NO encontrarás tu propósito completo en la vida, y no podrás cumplir con las expectativas que Dios tiene de ti.

Lamento que hayas sufrido en toda esta experiencia, pero lo que esto significa es que tu alma NO está preparada para la 2da Venida de Jesucristo. Si esto ocurriera hoy, estarías en problemas, no serias rescatada así como las otras personas lo lograron.

PERO... Dios te ama tanto que decidió usar estos sueños para comunicarse contigo, y tú, eres una mujer inteligente para buscar su significado.

Como habrás leído mas arriba, hay personas de todo el mundo que están teniendo estos sueños. Yo no les conozco personalmente a ustedes, ni ustedes a mí, ni ustedes entre ustedes. Es Dios quien nos conoce a cada uno de forma personal, y se está revelando a nosotros y confirmando que El ejecutará su plan conforme se profetizó en el libro de Apocalipsis.

Ahora, te animo a que tomes el consejo, y te aferres a Dios en este tiempo.

Únete a El. Lee la Biblia para conocerle al Padre Celestial, para recibir las enseñanzas de Jesucristo, y para conocer a su Espíritu Santo. Participa de una iglesia donde podrás aplicar tus dones y talentos para ayudar a otras personas, amando a otros, así como te amas a ti misma - Marcos 12:31

Hazlo, y cuando vuelvas a soñar con la 2da Venida de Jesucristo, ya NO estarás asustada, sino que despertarás segura de que irás con El."

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 18 de febrero de 2018, 1:28
Relato:
"Hola soñe que jesus venia, el cielo se abria y el bajaba lentamente. Todos estaban vestidos con vestidos blancos muy lindo. La gente lo.esperaba, y recuerdo q una chica me dijo en el.sueño que era primero (01 del mes) y que jesus venia y es ahi cuando veo a jesus."

Respuesta del Blog: "Hola Unknown, gracias por contar tu sueño.

La experiencia que tuviste se relaciona con la profecía de Apocalipsis 19:1-5.

Me alegra saber que la gente que te rodeaba lo estaba esperando, esto significa que estás/estarás con gente que ama a Dios... eso es muy bueno!

Ahora, con respecto a la fecha - 1 del Mes - te recuerdo lo que dijo Jesús en Mateo 24:36 "Nadie sabe el dia ni la hora, solo el Padre." Por tanto, NO prestes atención a esa fecha, solo te traerá confusión y decepción."

_________________________

Nombre y Ubicación: Anónimo - Honduras
Fecha y Hora: 21 de abril de 2018, 16:45
Relato:
"Hace poco soñé que iba en un carro, en una colonia y de repente mi hermanita me grita "mira allá!" Cuando voltee y vi por la ventana del auto, habian 4 lunas llenas y de repente aparece una quinta. Cuando aparece la 5 luna llena, sonó una trompeta y lo último que recuerdo fue ver 2 relojes frente a una entrada gigante. Uno de los relojes marcaba de las 12 hasta las 5 y el otro de las 5 hasta las 11."

Respuesta del Blog: "Hola Anónimo de Honduras.

El sueño que tuviste tiene elementos apocalípticos conocidos como la luna, la trompeta y el tiempo.

Aunque proféticamente no podemos ver esas 5 lunas llenas en las visiones de Juan en el Apocalipsis, ni tampoco los relojes; sí sabemos que sonarán 7 trompetas y puedes leer sobre ellas en Apocalipsis 8 en adelante.

Me llama la atención tu expresión "...de repente"; de esto habla Jesús en Marcos 13:34-37.

Es clave que todos nosotros entendamos que muchos de los cumplimientos ocurrirán de repente, en un abrir-y-cerrar de ojos; por ello es vital que vivamos en santidad, amando a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, para que ese "de repente" NO nos sorprenda.

Gracias por compartir tu sueño aquí!"

_________________________

Nombre, Edad y Ubicación: Melissa Meneses - 18 años - Lima, Perú
Fecha y Hora: 29 de julio de 2018, 17:39
Relato:
"Hola. Para amanecer hoy exactamente como 5:30 am tuve un sueño acerca de la venida de jesucristo."Era un día cualquiera en casa estaba dando vueltas porque hacia los quehaceres cuando escucho en las noticias que trasmiten en vivo un eclipse y pues corro al sofa a verlo y veo a mi familia alrededor de la sala, cuando de pronto en la television se empezo a ver que el cielo se iluminaba y se apagaba como si una estella estuviese brillando, fue entonces cuando veo que en medio de todo eso el cielo se comienza abrir Y del fondo entre las nubes empiezo a ver la figura de jesucristo, al principio solo vi una sombra no se veia muy clara." "Por un segundo deseaba aver estado en aquel lugar para verlo mejor, fue entonces que parpadie los ojos y como que me repeatability al mismo lugar estaba en un estadio de futbol inmenso y en medio estaba yo." "Logre ver a Jesucristo bajar con tres apostoles dos a la derecha y uno a la izquierda, pero a los apostoles no les lograba ver el rostro solo veia borroso a quien logro ver por completo hasta el rostro fue a jesucristo vestido con una tunica larga y blanca que le tapaban los pies y con una hermosa cabellera castaña a la altura de los hombros. Fue entonces que supe exactamente que era nuestro señor jesucristo, descendio hasta aproximadamente 6 pisos de altura, cuando derrepente vuelvo a parpadear los ojos y aparesco en otro lugar, para ser exactos creo que era la selva peruana por la abundancia de arboles que observe entonces parapadeo los ojos otra vez y estaba en el mismo lugar pero en una cabaña inmensa construida en un arbol. La cabaña estaba llena de bancos al rededor y yo lograba sentir que estaban personas sentadas en ellas y yo estaba sentada en medio y frente a mi al otro extremo estaba jesucristo sentado rodeado de personas y lo más curioso era que yo conocia a un chico que estaba sentado al lado izquierdo de Jesucristo, era mi ex compañero de la secundaria llamado Raul se le veia muy feliz, entonces empezamos un juego sobre verdades y mentiras, cuando le toca a un hombre hablar dice mentiras y el que estaba a la derecha de Jesucritsto parece habersepero dado cuenta que no decia la verdad y empezo a reir a carcajadas lo cual contagio a muchas personas,reian y reian pero yo no podia reirme, dentro en mi interior yo sentia miedo y uno inmensa verguenza agena pero sintio tan real que sentia que era real ya no lo lograba ver a Jesucristo a los ojos por miedo y me quede asi. Y pum derrepente desperte del sueño pero en mi cabeza retumbaba la palabra ¡YA ESTA CERCA PRONTO, PRONTO SE ACERCA !. Y eh estado asi casi todo el día ya son las 4:40 pm es Domingo y aun siguen esas palabras retumbando en mi cabeza, no puedo distraerme del sueño trato se pensar en otra cosa pero a los dos segundos regreso al mismo sueño que retumba mi cabeza y en mi subconciente me he quedado como con un miedo que solo lo siento interno, aunque por fuera diga no pasa nada estoy bien tengo un miedo interior que no logro comprender porque lo siento. Ayudeme a entender que es lo que pasa conmigo.

Gracias."

Respuesta del Blog: "Hola Melissa, gracias por contar tu sueño aquí.

La experiencia que tuviste tiene mucha relación con lo que habla el Apocalipsis.

Los rostros borrosos de los apóstoles significa que ellos NO son los importantes, sino Jesucristo, a quien lo viste plenamente.

El sueño en la cabaña tiene un enfoque diferente, no apocalíptico, sino evangelístico.

Jesús prometió en Mateo 28:20 ...

"Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

Su espíritu está con nosotros, y estuvo contigo, tu excompañero Raul y las otras personas; pero pocos le reconocen.

Quien mentiría si supiera que el Hijo de Dios está en el lugar? Nadie lo haría! Pero aquella persona lo hizo porque NO reconocía a Jesucristo; sin embargo, tú sí. Tú le reconociste y hasta te dio vergüenza que El tenga que escuchar esa mentira - te felicito por ello!. Esto significa que tú tienes conciencia de la presencia de Dios y ese es el principio fundamental del "Temor a Dios". El temor a Dios trae santidad (apartarse del mal), y Dios oye y ayuda a los santos.

"YA ESTA CERCA ..." Asi es, de eso profetizaron los primeros apóstoles y tú lo volviste a escuchar.

Por qué está cerca su venida si hace 2000 años que Jesús ascendió al cielo y desde entonces escuchamos la misma frase?

Un experto en esto explicó: Recordemos lo que dice 2 Pedro 3:8 - "... un día delante del Señor es como mil años y mil años son como un día." Por tanto, Jesús ascendió al cielo hace tan solo 2 días celestiales. Si Dios el Padre planeara enviarle de regreso al final del 2do día, al 3ro o unos días después, seria "pronto" según el tiempo del cielo. Interesante perspectiva!.

Tu pregunta: "Qué pasa conmigo?"

Pasa que tuviste una experiencia espiritual verdadera, no un mal sueño o una pesadilla, sino algo que vino de Dios para ti, y por amor a ti.

No intentes deshacerte de la experiencia ni reducirla al concepto de un "mal sueño"; AL CONTRARIO, acepta que Dios te habló y te dejó experimentar un poco de lo que será ver la 2da Venida de Jesucristo.

Lo mismo experimentó el Apóstol Juan cuando estaba en la isla de Patmos. Que hizo él? Lo puso por escrito y lo compartió con todos, y hoy en día es el ultimo libro de la Biblia, llamado el Apocalipsis. Haz lo mismo con tu sueño.

Estudia la Biblia, en especial el fin de los tiempos, y Dios te hablará aun mas para que puedas compartir con otros sobre Su plan, para que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Cuanto mas estudies la Biblia, cuanto mas ores, cuanto mas obedezcas al Espíritu Santo, mas rápido se irá ese miedo de tu interior; y a cambio recibirás paz y gozo que superarán tu comprensión y expectativas."

_________________________

Nombre y Ubicación: Marcela Vallejos - Buenos Aires Argentina
Fecha y Hora: 14 de octubre de 2018, 19:19
Relato:
"Hola. Quiero compartir el sueño o revelacion que tuve hace una semana ; estaba yo en un lugar con una señora a la que le trabajo , y su hija pero ninguna de las dos eran como son realmente , la srs tiene un problema yo le digo voy a orar y reprender cuando lo estoy x hacer un escalosfrio me recorre el cuerpo una presencia maligna muy poderosa que me hace tener miedo . Entonces escucho a jesus hablar y me dice " te voy a revelar como va a ser mi venida .. yo digo q si y me llama a mirar el cielo que no era ni de noche ni de dia era o un amanecer o atatdecer bien turquesa el cielo claro despejado y en el este en el cielo me muestra la estrella de David en oro (de oro )con tres objetos abajo que no recuerdo y frente a mi una nube o neblina suave y me dijo asi va a ser y en esa nube voy a estar yo ... entoces yo le digo que es i me dice va a apatecer una estrella de oro puro no un astro de luz oro puro ! Entonces yo le digo peroben apocalipsis no dice eso y el me dice el apocalipsis fue escrito hace miles de años los tiempos cambiaron la humanidad se pierde yo tuve que pedirle a mi padre venir fue una interna logré convenserlo de venir así porque la humanidad entera se pierde y yo le digo y no va a haber arrebato? Me dijo no , porque no se salvaria nadie y entoces le pregunté voy a venir a la tierra y voy a estsr con ustedes yo vengo a salvarlos no a juzgar yo no juzgo yo vine a salvsr tres veces me lo repitio y me decia
Xque yo le preguntaba x las religiones los pecadores y el me volviavacdecir yo no los juzgo elbque hace pecado es hijo de pecado y su padre del pecado lo juzgara yo vine a salvar a todo aquel que me acepte de las religiones me dijo no importa que religion sea mientras crean en Dios y no adorenbsantos . Me mostraba que satanas era quien torturabs a los que pecaban segun el pecado que por ejemplo a los homosexuales los ataba dr las manos los ponia con la cola hacia arriba y salian de ahi montruos gigantes como escorpiones . Despues tambien me dijo viste que cuando empezaste a orar tenias miedo y yo le dije si porque era fuertes y el me llevo a un lugar y me mostro lo que a mi me daba miedo ante su precencia eran chiquitos como bebes que se tambaleaban y caian se daban vueltad mareados sin fuerza ante su precencia cuando el me hablo de que cambio de pkanes debido avque la humanidad se pierde enter yo lo veia era grande de altura estaba de blanco sencillo y de pergil lo veia nobde frente le veia elbpelo y la tunica el rostro no era humilde hermoso sueño yo adoraba diciendo gloria a Dios amen aleluya todo el tiempo y yo le pregunte muchas cosas y algunas el sonreia .yo le decipero yo soy pecadora yo fumo ! Y el me decia mira como te veo yo una imagen con cigarrrillo y el me decía asi te veo yo sin el cigarrillo en la mano bueno lo que remarco es eso que el ya viene que va a ver una estrella de david en oro madiso en el cielo en el este apuntando hacia su amado pueblo de Israel que va a ser de oro puro para que mo queden dudas y no haya escusas de que es un planeta un satelite nada la estrella de Israel albeste en oro conbotros tres objetos en oro y que viene a salvar no a juzgar que el que juzga el pecado es satanás y fue maravilloso el sueño dulce amigo su voz su paciencia era mi amado jesus por eso necesito compartir este mensaje"

Respuesta del Blog: "Hola Marcela,

Algunos sueños son tan intensos y dramáticos que uno se queda ligado a la experiencia; pero luego tienes que aplicar un criterio para determinar si es verdadero o falso.

Te doy un ejemplo.

Digamos que yo sueño con un dinosaurio de color amarillo que quiere destruir el planeta. El sueño podría ser tan intenso que yo despierto temblando de miedo. Pero qué haré cuando despierte? Le diré a la policía y al ejército que saquen sus armas a las calles para combatir al dinosaurio amarillo con el que soñé? Claro que NO. Por qué? Porque aplicaré un criterio y determinaré que el sueño fue una pesadilla porque los dinosaurios ya NO existen.

En el caso de tu sueño, tienes que aplicar el criterio de la Biblia para aceptar o rechazar el mensaje.

Si un mensaje va en contra de la Biblia, deséchalo; así de fácil, ni siquiera pierdas el tiempo meditando en ello, solo deséchalo.

Estos son los problemas que identifiqué en tu sueño. Te dijeron:

1- "apocalipsis fue escrito hace miles de años los tiempos cambiaron la humanidad se pierde" - El comentario da a entender que las profecías del Apocalipsis son obsoletas - FALSO!

2- "yo le dije: no va a haber arrebato? Jesús me dijo no." - FALSO! Sí habrá un arrebato porque el mismo Jesús lo profetizó en Mateo 24:31

3- "yo vengo a salvarlos no a juzgar yo no juzgo yo vine a salvar" - FALSO! 2 Corintios 6:2 dice que hoy es el día de salvación. Jesús viene a juzgar en la batalla del Armagedón (Apocalipsis 19) y tronos descenderán con El para juzgar (Apocalipsis 20:4).

Marcela, estos 3 puntos van directamente en contra de la Biblia y las profecías del Apocalipsis.

Por tanto, si eres cristiana, NO puedes creer lo que oíste en ese sueño.

Esto es lo que dice Apocalipsis 22:18-19

"A todo el que escuche las palabras del mensaje profético de este libro le advierto esto: Si alguno le añade algo, Dios le añadirá a él las plagas descritas en este libro. Y, si alguno quita palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritos en este libro."

El mensaje que oíste en tu sueño NO es de Dios, es FALSO. Deséchalo.

Ahora te animo a leer el Apocalipsis y Mateo 24 una y otra vez, para que la próxima que oigas un mensaje contrario a esto, lo identifiques rápidamente como FALSO y lo deseches de tu vida.

Gracias por compartir tu sueño aquí."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tu Comentario

Qué opinas sobre estos relatos y la respuesta sobre qué significa soñar con apocalipsis?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

14 comentarios:

  1. Soñaste con el Apocalipsis?

    Pudiste comprender lo que ocurría?

    Cuáles fueron los momentos más impactantes de tu experiencia?

    Crees que algo o todo lo que sentiste y viste está relacionado con las Profecías del Fin del Mundo?

    Escribe aquí. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Cuba
    El 1 de enero de este nuevo año 2019, tuve un señor muy extrañó, como si realmente estuviera viviendo esas experiencias, soñé que estaba hincada de rodillas en la puerta de mi casa mirando al cielo y veía como del salía una luz muy grande blanca y rojiza como cuando esta cayendo la tarde que apenas podía ver, escuche una voz que me hablaba y unos ángeles alrededor que me decía que tenía que alertar a todo el mundo que la llegada del Apocalipsis ya está cerca, que se arrepintieran de corazón los que no estaban arrepentido y que nunca negara a Dios, luego llegaron gente malas, matando a todo el que creyera en él. A mí me pregunto una mujer y yo no lo negué me querían matar, luego miro a mi esposo y le comento que estoy embrazada, la señora me lleva con ella pero no me daño.
    Crees que puedan ayudarme a interpretar este sueño?, no es la primera vez que sueño con dios y con los ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lisandra, esta es la interpretación.

      Hincada de rodillas: Esa es una posición de oración y adoración, así es como Dios quiere que estés, humilde ante El.

      Mirabas al cielo: Significa que tienes que estar atenta al plan de Dios para la humanidad, así como se describe en la Biblia.

      Luz: Representa a Jesucristo - Juan 8:12

      La voz: Representa al Espíritu Santo de Dios - Juan 14:26

      Los ángeles: Son mensajeros de Dios para traerte una misión - Daniel 8:15-16

      Alerta: Tu misión es avisarle a todos que Cristo volverá - Mateo 28:19-20

      Gente mala: Son personas que tienen el espíritu del anticristo y que se levantan para combatir contra los hijos de Dios - Apocalipsis 13:7

      Embarazada: Ese embarazo es ESPIRITUAL, se refiere a que concibes un ministerio, una misión de parte de Dios que es la misma que tú describes más arriba.

      Daño: No fuiste lastimada porque vivirás en obediencia a Dios y El te protegerá conforme lo dice el Salmo 91.

      El mensaje de Dios para ti es que tienes que estudiar la Biblia, en especial Mateo 24 y todo el libro de Apocalipsis para asi comprender bien cual es el plan de Dios para la humanidad, y compartir con todos las buenas nuevas de salvación a través de Jesús.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  3. Bueno, quisiera compartir mis sueños que son 3 y 2 visiones.

    Las visiones una trataba sobre mi, siendo como succionado al espacio exterior mientras era consciente de mi, ya que vi mi cuerpo dormido mientras subia a una velocida sumamente increible. En ese lugar vi 2 tierras, una a la izquierda sumida en caos, oscuridad, explosiones, y nubes de tormenta negras, en la derecha vi una tierra pura, limpia emitia un aura de paz.

    La otra vision fue un lugar que tenia un cielo rosa y nubes blancas, en el habiamos muchas personas como con batas blancas manga largas flotando, el largo de la bata llegaba a los talones, estaban bordadas como con oro, y todos estabamos felices, no saludabamos aunque no se si nos conocieramos, creo que no era el caso, pero no importaba.

    En cuanto a los sueños, tuve 3.

    El primero, vi el cielo estaba oscuro muchos mas oscuro que una noche fria, las estrellas se movian como luciernagas formando figuras, o nombres, del cielo salio una gran voz poderosa e imponente llamando a los salvos, senti temor porque te das cuenta lo insignificante que somos los seres humanos ante alguien tan grande y poderoso como Dios, pero sencillamente nos pusimos a orar mi familia arrodillados para buscar ser salvos.

    El segundo fue parecido, mas que temor senti tristeza porque del cielo caian meteoritos y habia mucho fuego, gran cantidad de personas estaban gritando de dolor o desesperacion, mujeres sus gritos eran muy fuertes, y hombres por igual. Solo se que me puse a orar con mi familia y pasara lo que tenia que pasar.

    El tercero mas que tristeza o miedo, senti alegria. En el cielo vi un conjunto de nubes como si fueran una plataforma, habian muchas figuras en batas blancas, con trompetas tocando la llegada de Nuestro señor Jesucristo, en el acto se formo un marco de nubes como su fuera el marco de una puerta, de alli salio una luz blanca increiblemente fuerte, cuando me percate al ver su figura saliendo y con su rostro que tenia tanta luz que era imposible verlo con claridad, me arrodille cual soldado o sirviente para adorarle por haber llegado a salvarnos, en el sueño solo me vi arrodillado a mi, los otros que me logre percatar solo salieron corriendo a ver asustados o sorprendidos al cielo, mientras la figura de EL descendia con los brazos abiertos en gran luz y gloria llamandonos en su gran amor, no toca el suelo. Desperte antes de eso.

    Todo eso ocurre siempre, en la casa de mi abuela. No se si sera este siglo , pero en el fondo de mi creo que la llegada de Nuestro Señor sera mas pronto de lo que pensamos, creo que si sera este siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melvin, estas son las interpretaciones.

      1ra. Visión: Las dos Tierras que viste representan a aquellas que ocurrirán cuando se cumplan las profecías de Apocalipsis 21:1

      La Tierra en caos representa a nuestro planeta actual, que será destruido después de todos los cataclismos sufridos durante el Fin de los Tiempos. La otra Tierra, la nueva, será la que Dios creará para todos los creyentes en El, aquellos que serán salvos del castigo eterno.

      2da. Visión: Es el cumplimiento de Apocalipsis 7:9-17 donde en el Cielo se encuentran multitudes de personas de todos los rincones de la Tierra. Algunos estudiosos de la Biblia interpretan que estos fueron RAPTADOS para NO sufrir los siguientes cataclismos, y otros dicen que estos murieron por causa de los desastres naturales.

      ==========

      1er Sueño: Posiblemente situado en el cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17 donde las estrellas se manifiestan. La potente voz de Dios está profetizada en 1 Tesalonicenses 4:16-17 y ocurrirá en el momento final, cuando los muertos resucitarán, y aquellos que hayan sobrevivido a todos los cataclismos, serán arrebatados para encontrarse con Cristo en las nubes.

      2do Sueño: Nuevamente se repite la profecía de Apocalipsis 6:12-17. En Apocalipsis hay mas caidas de asteroides, pero en este pasaje se menciona que las estrellas caerán, lo que podría traducirse en meteoritos asi como tú lo viste en tu sueño. El fuego está profetizado en muchos versículos y uno de ellos es Apocalipsis 8:6-7. El dolor de la gente será constante durante estos desastres, pero uno de los más impactantes es Apocalipsis 16:10-11 porque a pesar del dolor, los malvados NO se arrepentirán de sus malas obras.

      3er Sueño: Las nubes son el transporte que usará Jesucristo para su regreso a la Tierra (Mateo 24:30). Su regreso ocurrirá en los dias del cumplimiento de Apocalipsis 19.

      Que buenos es saber que estabas alegre de ver a Jesucristo, esto significa que tu alma está en buenas condiciones para encontrarte con tu Salvador.

      Los sueños se dan en la casa de tu abuela. Esto ocurre así porque posiblemente tu abuela ora mucho y la presencia de Dios es habitual en su casa. Haz lo mismo tú, ora mucho en la habitación de tu propia casa (Mateo 6:6), y pronto tu dormitorio se convertirá en un lugar de continuas manifestaciones espirituales.

      Crees que esto ocurrirá en este siglo. La mayoría de los estudiosos de las profecías coinciden contigo.

      El mensaje de Dios para tu vida es que tienes que vivir una vida conforme lo enseña la Biblia, así como lo viste en tu sueño, orando en favor de tus seres amados, arrodillado en la presencia de Dios, sirviendo al Señor con tus talentos, amando a tu projimo como a ti mismo y produciendo el buen fruto del Espíritu Santo (Gálatas 5:22-26).

      Gracias por compartir tu sueño.

      Eliminar
    2. Gracias por responderme hermano. Amen y saludos.

      Eliminar
  4. Hace un par de días soña con la luna,veía dos lunas la de arriba la veía luna llena y normal pero la luna que estaba abajo era muy grande y muy luminosa y tenia un gran resblandor que iluminada casi todo el cielo, veía a gente que estaba muy asustada y alborotada. Yo me quedaba mirando fijo al cielo cuando me veo con algunas personas al lado mío que me decían estas son las últimas señales que se están viendo, me decían prepárate porque la llegada de nuestro Dios el Rey de Reyes ya esta por venir queda muy poco para su venida.. Y a ellos que estaban al rededor mio los vei muy contentos pero a los demás estaban muy alborotados y desesperados por lo que veían en el cielo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solange,

      El Apocalipsis trae consigo una gran manifestación de la Tierra, las estrellas, asteroides, el sol y la luna. Aunque en ningún momento se menciona la presencia de dos lunas, si podemos concluir de que el Apocalipsis trastornará toda la creación.

      La gente se asustará y alborotará porque:

      - No leyeron la Biblia,
      - No creyeron que las advertencias de los profetas, se cumplirían.

      Aquellos que te aconsejaron en tu sueño, representan a los creyentes en Dios.

      Como verás, ellos sí estaban contentos porque sabían que pronto terminaría la injusticia, y la maldad en el mundo.

      Asegúrate de ser parte de los creyentes.

      Gracias por compartir tu sueño aquí!

      Eliminar
  5. Hola yo acabo de soñar que estaba caminando por la calle y de pronto empezó el cielo a nublarse bien feo y empezaron a caer del cielo todas las aves.yo corría fuerte con los brazos al cielo decía está llegando mi señor.entonces empezó a llover fuerte y el mar muy bravo.y encontré mi abuela que también es cristiana y me dijo prepara una bolsa con ropa para todos mientras preparo ropa para mi niña y para todos no encontraba ropa que me gustaba.y entonces encontré unos crucifijos y los bote diciendo la palabra idolatría.y allí me desperté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por contar tu sueño.

      Ese caminar por la calle indica que el fin vendrá cuando menos lo esperes, mientras andas haciendo tu actividad rutinaria.

      Sí, en los días del Apocalipsis, el cielo azul que está sobre nosotros, sufrirá violencia y mostrará muchas manifestaciones.

      La caída de las aves podría estar incluida en la profecía de Apocalipsis 8:6-7 "fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre". Ese granizo y fuego podría fácilmente matar a las aves si es que el fenómeno ocurre de repente, sin previo aviso, de sorpresa.

      Me alegra saber que corrías proclamando que Cristo regresaba. Aprovecha esta experiencia para contarle a otros, sobre los planes de Dios para el fin de los tiempos.

      El mar muy bravo es el cumplimiento de la profecía de Jesús en Lucas 21:25.

      Con respecto a las ropas, su significado es estar ALERTAS. Las ropas NO se refieren a las prendas en sí, mas bien a la actitud de estar preparada espiritualmente para lo que ocurrirá; y no solo tú, sino que tienes que preparar a todos los que te rodean. Esa preparación viene a través del estudio de la Biblia - Lee Apocalipsis 16:13-16

      Reúnete con tus amigos, conocidos y seres amados; y oren y estudien la Biblia para estar todos listos en alma y espíritu para la 2da Venida de Jesucristo. Si ninguno de ustedes comprende lo que lee en la Biblia, vayan todos a una iglesia donde el Pastor les enseñará con gusto, y sin costo.

      Esos crucifijos que desechaste, representan toda forma de idolatría como tú misma lo dices. Un crucifijo como tal, NO es un pecado, pero adorarlo sí conforme está escrito en Éxodo 20:4-5.

      Gracias por escribir!

      Eliminar
  6. Hola como va.. Yo soñe que.. que yo estaba en el sueño y nadie me podia ver pero como que yo veia todo.. En diferentes escenas del sueño.. Una parte soñaba que iba con mi novia en moto veia para al costado en el cielo y veia como un aura media de color roja y que llegabamos a un lugar que nos metiamos a una chata blanca y mi novia se tardaba en venir xq habia ido al baño y se acercaban 3 personas que yo les notaba que no tenian buenas intenciones y justo llegan y yo tratando de apaciguar llega mi novia y salimos en una chata blanca con cupula tipo fiorino para atras y nos alejamos y nos escapamos y ellos medio q nos querian hacer algo.

    Despues en otra parte del sueño fue que salia de mi casa tenia un teoco en el baul y veia como la gente se iba con bolsos como escapando y veia yo que habia mucho viento q se echaba a perder el tiempo.. Que un hermano se habia agarrado una frazada y yo oo llamaba y yo trataba de empujar el auto con otras personas pero mi hermano salio corriendo y yo le decia veni q nos vamos en el auto pero el se iba corriendo y no lo veia mas en la oscuridad y mi tio me veia y no me ayudaba a empujar.

    Despues en otra parte del sueño.. Veia que habia un tunel. De un lado y del otro lado habia niños jugando a la pelota.. Y yo veia como los autos estancados en el tune se levantaban y como que alguien los chupaba y los molia de repente.. Y yo decia y ellos no se dan cuenta de lo q yo veo.. Y un amigo veia a traves de una puerta estaba sentado con el celular y yo le decia hermano el señor viene y el me dice aguanta q estoy mandando un mensaje..

    En el otro sueño. Veo q habia ido a pescar con un amigo y decia en el sueño q .. Hoy me dijeron q venia el señor.. Y no pasaba ahi y como de repente se empezo a nublar todo la nubes negras rayos el agua se empezo a pica de forma impresionante.. Y de repente de una nube vi una luz de golpe alumbro al agua y en el momento vi el señor Jesus que estaba sobre el agua y yo decia.. Señor perdon por mis pecados aqui estoy. Y mi desesperación era por avisarles a los de mas q el señor habia llegado.. Pero esa sensacion que tuve cuando vi al señor no podia creer lo q veia pero sabia q el venia ese dia..tenia la certeza!

    Y en el otro parte pero todo en un mismo sueño.. Era de noche yo salia afuera y arriba de la casa veo como 2 persona de un color brillante como con armaduras de alas de un platinado tan blanco q no se como describirlo y. Entonce los veo y digo wuau esos son los angeles q habian dicho que iban a venir osea los testigos era una noche oscura y como ellos no me veian y yo veia todo como para contarlo y veo de repente que se bajan del techo y con una balloneta y veian gente y le largan con la balloneta y los desaparecian y ellos como q se llevaban a personas q los siguieran.. Hasta buen que me desperte!!!

    No ME OLVIDO MAS DE ESE SUEÑO!!! ME GUSTARIA SABER ESO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, esta es la interpretación.

      La 1ra escena de tus sueños donde ibas en moto con tu novia, el cielo estaba rojo, luego se metieron en la chata blanca, se acercaron las 3 personas peligrosas y ustedes se escaparon, es el cumplimiento de Apocalipsis 6:3-4, donde se romperá el 2do Sello del Apocalipsis, y el Jinete del Caballo Rojo liberará el asesinato masivo de personas contra personas.

      La 2da escena donde sales de tu casa y podías ver (escribiste “teoco” pero no sé qué significa eso) a la gente escapando, tu hermano salió corriendo, y demás elementos del sueño, es el cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17 donde al romperse el 6to Sello la gente comprenderá que llegó el FIN y correrá desesperada tratando de salvar sus vidas.

      La 3ra escena donde aparece el túnel, los niños jugando, autos estancados y luego destruidos, tu amigo distraído con el celular y tu advirtiendo que el Señor ya venía, representan los múltiples eventos y situaciones que ocurrirán, donde los niños son los cristianos creyentes en Jesucristo, que estarán en paz a pesar del caos, mientras que los distraídos por la tecnología y las diversiones perderán sus vidas por no tener su vista puesta en los planes de Dios. El Señor te fortalecerá para predicar en ese tiempo asi como lo hizo Juan el Bautista antes de la llegada de Jesucristo.

      La 4ta escena donde fuiste a pescar con tu amigo y Jesús regresó, representa el cumplimiento de la misma profecía de Jesucristo en Mateo 24:37-39 donde dice que su venida será como en los días de Noé, donde la gente vivía normalmente y DE PRONTO vino la destrucción sobre ellos.

      La 5ta escena donde veías a 2 personas brillantes, con armaduras, alas, y bayonetas representan a los 2 Testigos que se describen en Apocalipsis 11:3-6, donde las bayonetas de tu sueño representan el poder destructor de estos Testigos que podrán matar a cualquiera que quiera hacerles daño.

      MENSAJE:

      Dios te permitió experimentar diferentes etapas de las profecías del Apocalipsis para que tú puedas comprobar lo terrible que serán esos días.

      Este sueño que tuviste tiene el propósito de prepararte a ti para que le compartas a otras personas sobre el plan de Dios para el Fin de los Tiempos.

      A este sueño tienes que agregarle mucho conocimiento, y eso viene solo de la Biblia; por tanto, lee el libro del Apocalipsis y las profecías de Jesucristo en Mateo 24.

      Lee todo esto una y otra vez, aunque al principio sea confuso, pero con el pasar del tiempo, el Espíritu Santo te ayudará a darle orden a ese conocimiento.

      Algo que mencionaste muchas veces es que “viste” esto o aquello aunque otros no te veían a ti, esto significa que el Espíritu Santo abrirá tu conocimiento a revelaciones muy profundas en la medida que tú ores, ayunes y estudies la Biblia.

      Medita en todo esto porque el Señor te usará poderosamente en el Fin de los Tiempos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  7. Hola quisiera compartir mi sueño fue en el tiempo de la pandemia del covid 19 en plena pandemia cuando hubo la mortandad de Italia y ecuador tuve un sueño en el cual yo le pregunté al señor que por qué el mundo estaba sufriendo mucho el cual el me respondió que su venida estaba muy cerca no lo ví solo lo escuché en el cielo una voz como las aguas pero me decía que estaba desatado unos de los sellos dónde las almas le pedían que mandaran a destruir ya la tierra pero Dios les dijo que aún faltaba tiempo y el señor Jesús me dijo que hablara sobre su venida que fuera las iglesia y ese día desperté con mucho miedo que ni a mí esposo le conté en ese momento hasta a los días pero fue un temor por qué la verdad he estado apartada y me siento muy mal xq he pasado momentos muy duros hasta en mi relación de pareja pero Dios me ha ayudado no me ha dejado sola quiero saber el significado del sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén! Esperamos la venida de Jesucristo, pero la verdad aun faltan muchas señales para que eso ocurra.

      La señal donde las almas hablan con Dios es el 5to SELLO.

      Pero, para que se rompa este Sello es necesario que los cuatro anteriores se rompan también.

      Por ejemplo, en el 4to Sello dice que morirá la cuarta parte de la Tierra, esto representa aproximadamente a 2 billones de personas; esto aun NO ha sucedido. Al dia de hoy, el virus ha matado a 1.700.000 personas, es mucho PERO está MUY por debajo de los 2 Billones que morirán en el 4to Sello.

      Lee más sobre estos Sellos en Apocalipsis 6.

      Entonces, lo que hoy sufrimos a causa de la pandemia es apenas el Principio de Dolores, aun falta mucho para que lleguemos al 5to Sello.

      No obstante, lo que Dios te permitió vivir fue la experiencia del 5to Sello para que tú hoy tomes buenas decisiones en favor de tu alma, te acerques a Dios, y hagas SU voluntad asi como lo dijo Jesús en Mateo 7:21-23

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar

En los medios sociales: