Qué Significa Soñar con Demonios del Apocalipsis?

Los espíritus malignos son esencialmente aterradores, y verlos impacta el alma de cualquiera.

Esta página te ayudará a comprender qué significa soñar con demonios del Apocalipsis.

El contenido que leerás contiene los relatos originales de personas que soñaron con estos seres diabólicos, y la mayoría de ellos están relacionados con eventos del Fin del Mundo.

Si tuviste un sueño parecido y necesitas una interpretación, entonces escribe tu experiencia al pie de página, en el muro de comentarios.

Qué Significa Soñar con Demonios del Apocalipsis

Este es el primer relato que recibimos y la respuesta que dimos:

_________________________

Nombre y Ubicación: Ayda - Cuba
Fecha y Hora: 6 de septiembre de 2016, 14:35
Relato:
"Hola, tuve este sueño:
Sueño que estoy en casa y mira al cielo y veoun torbellino negro que se iba formando sobre las nubes hasta quedar todo oscuro y siento una voz que me dice: “ESTO ES EN ESTE TIEMPO” de pronto una ocuridad infernal de pronto todo empieza a arder y empiezo a tirar baldes de agua y a apagar el fuego y las personas que viven a mis alrededores hacen lo mismo pero solo hasta que todas las personas empiezan a aclamar al “Señor” por favor has que llueva Señor Jesus, es que cae un enorme aguacero que termina por apagar todo. cuando todo esto sucede las personas empiezan desde sus casas a reir y a alabar a Dios y desde la inmensa oscuridad sale un arcoíris y las estrellas van formando palabras en alguna lengua que yo no entendia y yo dije: HAY SEÑOR NO ENTIENDO LO QUE ESTA ESCRITo AHÍ POR FAVOR HAS QUE YO ENTIENDA y seguidamente veo como las estrellas vuelven a escribir esta vez en un español perfecto: “ SONRRIE SIEMPRE SONRRIE” y yo sigo alabando a Dios y las personas todas mirando para el celo y dándole Gracias Señor yo veo como que el rostro de Jesus sonriendo y de nuevo escribia en las estrellas esta palabra:” GRACIAS” era como que le agradaba las alabanzas q Al momento ya era de dia y Jesus esta debajo de la escalera de mi casa, bello hermoso, todo humilde, como una persona real, no con corona ni con luz ni con rayos y las personas todas corrian a su encuentro, cando yo lo miro el tenia a mi hija de la mano y otros niños yo no les via las caras las personas corrian hacia el yo me voy alejando de el con pena porque no me sentía digna y de pronto me veo toda de azul y yo me decía VISTE COMO ESTOY SEÑOR NI SIQUIERA ESTOY DE BLANCO SOLO DE AZUL NO SOY DIGDA DE LLEGAR A TI PERO CON QUE PERDONES A MI HIJO QUE NO CREE EN TI PARA MI BASTA y volteo hacia atrás y veo mi hijo adolescente que es ateo yendo al encuentro de Jesus y este le toma la mano a mi hijo que sonreía y me dice :” VEN TU TAMBIEN Y SIGUEME”. en ese momento en que voy ya al encuentro del Señor me veo como si estuviera en otro planeta y me digo a mi misma : ESTOY EN EL TERCER CIELO SI ES VERDAD QE EXISTE y veo las 4 estaciones del año yo se que a mi lado estaban mis hijos, yo no los veía pero los sentía , yo misma no me veía pero era yo y via que las personas estaban también felices"

Respuesta del Blog: "Estimada Ayda, gracias por compartir aquí ese sueño tan especial.

El torbellino representa una situación muy difícil en tu vida. Algo que supera tus fuerzas y no lo puedes controlar. Le sigue una oscuridad infernal que es la presencia demoníaca en todo el problema.

Tus baldes de agua representan tus oraciones que contrarrestan el ardor de las llamas del enemigo contra tu vida.

Tu no eres la única que vives así, hay mas personas sufriendo lo mismo, aunque también están orando.

Pero ahora viene la clave de éxito, TODOS se unieron a clamar a Dios, y entonces cayo la lluvia del cielo que apago el incendio para todos.

Seguidamente la bendición sera TAN GRANDE para ustedes que Dios se manifiesta plenamente, incluso extendiendo sus brazos de amor hacia tu hijo.

Entonces Ayda, el mensaje de Dios para tu vida es, ve y únete con los hermanos y hermanas para clamar a Dios, porque GRANDE sera la recompensa para ustedes que le buscan al único Dios vivo!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Ayda - Cuba
Fecha y Hora: 28 de junio de 2017, 14:16
Relato:
"Hola. Mi sueño es el siguiente, yo tengo días en que me siento muy cansada debido a enormes cargas que tengo sobre mis hombros y a veces expreso en voz alta que debería clonarme porque no puedo más y en una ocasión hace varios días yo dije " Señor ayúdame con esta carga porque yo no puedo más con ella pesa mucho para mis hombros" y ese día me duermo y sueño que voy caminando con una cruz de madera en mis hombros pero era enorme super grande era tan ancha como el tronco de un árbol y tan alta como un propio arbol, estab hecha precisamente de madera de arbol porque me gije bien en el sueño en el tallo yo caminabacon ella acuestas y mientras caminaba sentia el dolor, senti un dolor vivo y verdadero, un dolor que no se como explicar era un dolor real, a mi alrrededor no habia nadie yo caminaba sola y por una calle desierta,en ese momento yo veo que aparece d ela nada Jesus y me ayuda a cargar mi cruz el ni me miraba ni me hablaba solamente me ayudaba ese fue todo mi sueño. como ya decia al principio he tenido repetidos sueños con Jesus siento que soy nueva y que nada malo puee pasarme cuando estoy a su lado o cuando veo su mirada, llevo un registro de todfos estos sueños y he notado que en ningun sueño yo escucho su voz solo su silencio y su mirada.Pasaron dos o tres dias despues de este sueño y yo leyendo y recordando cada uno d elos sueños que habia tenido llego a esta conclusion de que nunca habia escuchado su palabra solo su silencio y nuevamente tengo un sueño con el pero esta vez fue todo lo contrario yo sueño que etoy con mi hija cargada y delenate d ei esta supuestamente Jesus y digo supuestamente porque a mi entender este sueño era el demonio no se si estoy equivocada pero he ledo y me he documentado de que el demonio en ocaciones toma la forma de jesus buno para continuar yo estoy con mi hija caragada y Jesus se apatece ante mi vestido como de una forma no muy actual a nuestra epoca pero no como siempre lo veo en mis sueños, sus ropas eran mas bien oscuras y se rfeia burlonamente de todo el mundo hasta de mi y de mi hija me decia que bebiera y disfrutara mas la vida que no me quejara tanto el levanta una copa y empieza a beber y me dice ven a mi acercate pero yo no lo hago y me dices no me temas mira mis manso y veo sus manos con su herida con la marca d elos clavos traspasados y a su lafo hay una mujer toda vestida de negro llorando y el me dice a esta mujer y a todas ya las desprecio en eso sale un hombre de color pero vestido de negro y me dice esa no es cualquier mujer esa es su madre, ella tenia una mirada triste hacia mi y yo veo que ese jesus se va porque yo no me acerque a El en el sueño yo me sentia confundiada nunca hable nada ni un alabra con el no e atrevia a irme con el porque estab segura algo me decia que no era Jesus pero a la vez veia sus manos con sus llagas que parecian de verdad en ese momento me veo frente a una iglesia parada y vene un auto funebre y como que me va a tropelar pero alguin me toma del brazo y me empuja hacia un costado para que el carro pasara y no me hiciera daño cuando veo el carro era un hombre con una mirada muy muy penetrante y maligna como que me decia no te pude cojer ahora pero lo hare en otro momento no se esa gue la sensación que me dio cuando veo quein me habia tomado por el brazo para salvarme era la propia Madre de Jesus. hasta ahi mi sueño, me llama la atencion que El nunca me habia hablado y en este sueño si hablo pero era como burlonamente y estaba oscuro no se parevia a El salvo por sus manos y recuerdo que en una ocacion cuand me llama yo le digo pero tu no te pareces a Jesus entonces su cara canbia y me dice esto es lo que quieres ver? y su cara toma la forma de Jesus con la que siempre he soñado"

Respuesta del Blog: "Estimada Ayda, gracias por contar tu sueño aquí.

Asi es, en 2 Corintios 11:14 dice: “... Satanás mismo se disfraza como ángel de luz.”

Cuando experimentas algo así donde hay mucha confusión, tienes que saber que eso NO es de Dios.

Nuestro Dios siempre trae paz y una certeza de que todo esta bien.

Sé de personas que fueron llevadas en visión al infierno para ver la crueldad de ese sitio, y lo visitaron con Jesús. A pesar de que el infierno es horrible y espantoso, esas personas reportan de que tenían paz junto a Jesús.

Tú sin embargo sentías confusión y sospechabas de que algo no estaba bien. Por tanto desecha ese sueño.

Si quieres meditar en algo perfecto, hazlo en la Biblia.

La Biblia muestra de que Dios puede usar los sueños para hablarnos y revelarnos maravillas, pero TODO lo que Dios habla siempre tiene que ir acorde con las enseñanzas de la Palabra de Dios.

Por eso es vital que ESTUDIES la Biblia para que cuando experimentes lo espiritual puedas comprender si es de Dios o de Satanás.

Si quieres escuchar la voz de Jesús, yo te animo a que leas los 4 evangelios. Desde Mateo hasta Juan.

Esos 4 testamentos están llenos de las palabras de Jesús. Léelos lentamente. Medita en sus enseñanzas. Pídele al Espíritu Santo que te hable a través de esas letras y recibirás doctrina sana, pura y santa."

_________________________

Nombre y Ubicación: Mariela - Bolivia
Fecha y Hora: 12 de agosto de 2017, 9:19
Relato:
"Hola. Soñe con josue y moises no le reconocia el rostro solo sabia que eran ellos y que estaban en la casa de mi abuela y habia varias gente, solo habia un lugar especial en un rincon en donde toda la gente que ganara su lugar en ese lado y se arrepentia de corazón iba a ser salvo ycomo era una multitud y yo corri rapido a ese lugar y empeze a rezar y a llorar luego me senti en paz profunda pero la veia a mi mami hacer una y otra cosa y por mas que le decia mami venga no me oia o cuando estaba cerca yo le queria agarrar pero no podia y yo le dije a JESUS si mi mami no va conmigo yo no quiero yo necesito quiero que este conmigo y yo lloraba yo no quiero que valla en lugar de tormento seguia llorando pero yo tampoco quiero ir alla (por el infierno) y me sali um ratito corriendo por ir a buscar a mi mami y un angel paralizo a la señora junto con el y esa señora minutos antes gritaba voy a que cristo me reciba y yo con miedo volvi y empeze a gritar cristo viene arrepientance de corazón con constancia y yo vi el cielo desde la ventana y estaba azul y despejado sentia la presencia de mi hermano pero no lo podia ver (mi hermano gana bien nomas)"

Respuesta del Blog: "Hola Mariela.

Esta es la interpretación.

La presencia de esos personajes bíblicos en la casa de tu abuela significa que la presencia de Dios está en ese lugar.

La presencia del Señor es tan especial ahí que la gente se encontrá con facilidad con Dios, para aceptarle y recibir salvación.

Esa multitud entrando a la casa significa que mucha gente se enterará de que Dios está ahí.

Nos alegra saber que corriste hacia ese lugar, esto significa de que le amas a Dios y que quieres recibir todo lo que El tenga para ti, por ello recibiste SU paz - Bien Hecho!.

Ahora, tienes que comprender que la casa de tu abuela NO es la razón de la presencia de Dios, por lo tanto, NO adores esa casa ni la conviertas en un santuario. Dios estaba ahí porque seguramente tu abuela oró mucho y le invitó, le invocó y se humilló ante Dios. Eso es lo que todos nosotros tenemos que hacer, clamar a Dios para que El venga y pueda usar nuestras casas como punto de encuentro para que otras personas se acerquen a Dios y sean bendecidas con su paz, amor, liberación, sanidad y salvación.

Tu mami estaba muy ocupada en otras cosas mientras que tú y otras personas disfrutaban de la presencia de Dios en casa de tu abuela; Jesús advirtió que NO cometamos ese error de ocuparnos de otras cosas cuando El y/o su Espíritu está presente, lee Lucas 10:38-42.

Esa ocupación que ella tenía significa que estaba atenta a otras cosas y NO a Dios; ese es un error que todo el mundo comete hoy en día.

Si tu mami no va contigo al cielo, tú no irás? Esto parece muy lindo y tierno para decir, pero NO es una realidad.

En el momento en que viene el fin, ya sea la muerte por accidente o enfermedad, o por causa del Apocalipsis, uno NO tiene la opción de escoger entre subir al cielo o bajar al infierno, simplemente el alma asciende o desciende automáticamente.

Entonces, la única forma que tienes para NO ir al cielo y quedarte con tu mami, es renunciando a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo.

PERO ... como tú misma lo dijiste, tampoco querías ir al infierno; imagina ser atormentada por esos demonios por toda la eternidad ... qué irreparable error!.

La salvación del alma es una cuestión personal, cada ser humano tiene que decidir en favor de Dios, o en contra de El.

Te saliste un ratito: Esto fue MUY peligroso, porque salir significa abandonar a Dios. Cuando uno sale de la protección de Dios, puedes ser fácilmente atacada y destruida por demonios. En la vida real esto ocurre en un lento proceso de degeneración espiritual, pero al final termina en lo mismo, en el infierno.

El ángel que paraliza: Esto fue una alerta para ti, Dios te permitió ver esa terrible escena para que regreses a El, y lo hiciste - Bien Hecho!.

Gritaste: Esto significa que cuando regresaste a Dios te convertiste en una mensajera de SU reino, y le alertaste a todos para que regresen a Dios porque el fin del mundo se acercaba y Cristo regresaba.

Tu hermano: Vuelve a describir con más detalles lo que pasó con él y explica lo que quisiste decir con el texto: "(mi hermano gana bien nomas)".

El mensaje de Dios para tu vida es: Busca la presencia de Dios y NO salgas de ahí, que nada ni nadie te separe de Dios; y a la misma vez, comparte con otros acerca del plan de Dios para la humanidad, porque Cristo viene por segunda vez.

_________________________

Nombre: Ricardo
Fecha y Hora: 20 de noviembre de 2017, 6:09
Relato:
"Hola buenas noches quiero resumir mi historia porque de lo contrario seria muy larga mi primer sueño fui sanado por el señor jesucristo a raiz de una enfermedad nunca quise ir al doctor por miedo asi que alos 16 años el se presento en mi sueño y me dijo hijo mio estas sanado tenia un vestido hermoso con olanes nunca le vi su cara eres muy resplandeciente mi segundo sueñofue el dia de pentecostes alos 27 años el se me presento con un manto blanco un vstido hermoso y me dijo hijo mio estoy por venir pero aun no lo digas a su voz era con estruendos su cara nunca se la vi estaba llena de luz y en ese sueño las aguas tapaban una ciudad la inundaba y cuando yo keria avisarle a todos lo que estaba sucediendo hablaba y escribia en una lengua muy extraña que jamas la avia visto ni reconosido mi tercer sueño soñe que estaba en un lugar terrible fangoso era como si todo estuviera muerto las aguas parecia pantano avia demonios en forma de sombras largas y negras y viajaba un recorrido por todo ese lugar hasta que las sombras me atrapaban y enseguida venia alguien con una tunica jamas le vi su cara y me dijo que no me preocupara porqeu el era mi salvador toco el agua con su mano y las aguas se volvieron agua limpia y brotaban un pes de color rojo hermoso dandole vida atodo eso mi cuarto sueño fue que moria mi hijo y le decia que no me quitara ami hijo que iva adejar de tomar 7 años o toda mi vida y una voz en mi mente me decia que esos 7 años serian de prosperidad para mi vida a raiz de este ultimo sueño mi vida a cambiado muchisimo ahora valoro todo y veo ami fam como un motor de vida enverdad me sirvio de muecho me siento lleno de vida y muy feliz seguire leyendo la biblia aunque yo siemprele he dicho que quisiera ser pastor algun dia y dar testimonios sobre cosas paranormales que me pasaron en mi vida pasada y que gracias a esos sucesos me han servido para creer en el señor jesucristo solo conte mi suelos ya que mi historia es muy larga mucho tanto que tardaria como 2 horas o una hora ymedia en contarla solo quise contar mi experiencia dandole gracias ami señor por salvarme de el mal y convertirme y aver entrado ami corazon nuevamente gracias a ese ultimo sueño"

Respuesta del Blog: "Hola Ricardo, gracias por contar un resumen de todos tus sueños aquí.

Cuanto me alegro que hayas tomado el camino correcto para unirte mas a Dios después de haber tenido esas experiencias.

Definitivamente el Señor tiene grandes planes para tu vida. Ese deseo que tienes de ser Pastor es de parte del Espíritu Santo. Filipenses 2:13 dice: "porque Dios es el que produce en ustedes tanto el querer como el hacer para cumplir su buena voluntad."

Te animo a que te unas a una Escuela de Estudio Bíblico. Ahi recibirás la instrucción que necesitas para dominar el conocimiento de la Biblia y ayudar a mucha gente.

Tu 1er sueño, donde recibiste la sanidad, es magnifico. El está interesado en que estés sano para que puedas hacer Su voluntad.

Tu 2do sueño es profético. Viste una ciudad fuera de América, en otro continente. Ya se cumplió ese sueño? Si NO estás seguro, entonces pídele al Espíritu Santo que te revele cual es la ciudad y su lengua. Hoy en dia puedes advertir a mucha gente sobre una posible catástrofe como los Tsunamis, haciendo uso de Internet, en especial de un blog como este que yo publiqué. Mucha gente podría conocer a Dios a través tuyo... hazlo!

Tu 3er sueño describe una situación que viviste o vivirás, donde te encontrarás en una crisis terrible, pero el Espíritu de Dios hará maravillas a tu favor. Confía en El. Esos demonios están ocupando el lugar y definitivamente NO quieren que tú les molestes, por tanto ellos te atacarán. A esto se refería el Apóstol Pablo cuando dijo: "nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales." - Efesios 6:12

Los demonios posiblemente usarán incluso a personas para intentar detenerte, pero Dios te mostró que recibirás ayuda del Cielo.

Tu 4to sueño hizo la diferencia en tu vida. Cumple tu promesa porque Dios no toma por inocente a quien no le cumple lo prometido - Lee Eclesiastés 5:4-6.

Me alegro que estás bien encaminado y que tienes un corazón agradecido a Dios.

Únete a una iglesia, recibe conocimiento de Dios, y ayuda a otros según los talentos que recibiste.

Que disfrutes de tus bendiciones!"

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 22 de febrero de 2019, 18:58
Relato:
"Sone que estaba de noche y yo me encontraba en el cuarto de mis padres, grite a modo de burla (nose porque lo hice) me estas me estás escuchando?o viendo?Escuche un grito era como si estuviera furioso Conmigo,me salí afuera y vi demásiadas personas que estaban haciendo fila en una iglesia para saber si irían al infierno o al cielo,cómo era de noche llorando le rogaba a Dios que me perdonará por mis pecados,se enfurecía cada vez que me arrepentía, fui donde el señor de la iglesia era viejo pero algo sabio, estaba mis padres, mi mamá me dio un papelito escrito mi número junto decía que me iba ir al infierno."

Respuesta del Blog: "Hola Unknown, este sueño refleja la condición actual de tu alma.

Tú estás "jugando" con espíritus que no conoces, son espíritus malignos. No digo que hagas hechicerías, ocultismo ni vudú (para mencionar algunos); PERO el simple hecho de vivir FUERA de la obediencia a Dios, hace que te vincules con estos espíritus - te guste o no aceptarlo.

De hecho, así vive la mayoría del mundo, y por ello es que Jesús advirtió:
"Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino."
- Mateo 7:13

Sin embargo, tu alma comprenderá que es necesario que te conviertas en un verdadero seguidor de Jesús. Por ello es que sentías la furia de ese "alguien" que estaba cerca tuyo. Ese alguien es un espíritu maligno que desaprueba toda intención de tu conversión, obediencia y sometimiento al Padre Celestial - Santiago 4:7

Por lo que entiendo, en tu sueño aun NO habías tomado una decisión firme de seguir a Jesús, y por ello aquel papelito decía que tu destino era el infierno.

No permitas que esto te ocurra en tu verdadero día final. El día final llega con la muerte que puede ser por accidente, enfermedad mortal ... o el Apocalipsis.

Para NO arriesgar tu vida en el infierno, es necesario que salgas de las prácticas mundanas, o de las prácticas privadas/secretas que pudieras estar haciendo; porque los espíritus celestiales y malignos te ven, y ellos reportan al Juez (Dios), cuales son tus actos (Lee Hebreos 12:1).

Toma buenas decisiones, endereza tu vida según las enseñanzas de la Biblia, y este sueño cambiará por uno donde te gozarás al ver la llegada de tu Salvador, Jesucristo el Señor!."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tus Comentarios

Qué opinas sobre estos relatos y las respuestas sobre Qué Significa Soñar con Demonios del Apocalipsis?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

18 comentarios:

  1. Soñaste con demonios?

    Qué pasó?

    Cuéntalo aquí, recibe una interpretación y consejos para liberarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñe que estaba en mi colegio, estaba con unos amigos echada en una manta que lo tengo desde que era una bebe, cuando de pronto veo en el cielo personas volando sobre algo, todos hicieron comentarios sobre que eran personas del futuro, pero que porque vendrían al pasado, lo cual apareci en un hospital, que estaba oscuro todo desordenado, estaba buscando a mi madre que tenia un bebé en brazos, todos me decian que habia muerto pero yo la seguia buscando, hasta que vi un balcon que da vista hacia la calle, me asome y vi a mi madre con el bebe en brazos subiendose a un carro, le grite que no regresara al hospital por que era muy peligroso porque la querian matar, ella no me escuchaba y yo le gritaba mas fuerte hasta que veo que ella me esta mirando volteo a ver a la izquierda y vi a personas muertas haciendo un signo del mal lo cual interprete en mi sueño que era un signo del diablo, despues le grite a mi madre que estaba con los malos y que porque se habia ido con despues, que porque nos habia traicionado despues me fui corriendo a una casa donde todos estaban asustados, cerraron las puertas, ventanas, cortinas, despues de un rato decidi ir a ver, abri un poco las cortinas y toda la calle estaba oscura y habia personas que estaban formando filas mirando a alguien o algo lo cual decidi no ver y cerre la cortina, despues de un rato la volvi a abrir un poco y vi a esas personas arrodilladas adorando a alguien, cerre la cortina y despues apareci en una casa, habia una familia, conformada por la mamá y el papá, dos niños, una chica de aproximadamente 16 años y un niño, vi como el papá se acerco a la ventana y vio que alguien se aproximaba, y le dijo a su familia que se escondiera, fui con ellos a esconderme, los niños se escondieron debajo de la cama, la mamá a un costado con el otro niño, y la chica estaba a mi costado parada, cuando de pronto llega el padre y la mira, la chica le dice, creo en dios, tengo fe en el, no le hare caso a el, lo cual yo volteo a ver y era un señor, fue cuando me di cuenta que era el diablo, se habia transformado en un señor y tenia una gorrita en forma circular en su cabeza, el diablo le dice a la niña que se acerca, ella va despacio hasta que dos persobas abren bruscamente la puerta y matan a la niña con cuchillos en su cabeza, el diablo se molesta, se saca el gorrito de su cabeza y dice unas palabras lo cual no entendi por que no era español y tampoco ningun idioma, se vuelve a poner el gorrito y veo como las dos personas que entraron mueren lentamente hasta desvanecerse, entonces salgo de la casa con el diablo y le hago una seria de preguntas, lo cual no me acuerdo, la unica dos prquentas que si me acuerdo que le hice fue , que haras con todas esas personas?, como es el infierno, el no me respondio pero me hizo imaginarlo, lo cual no me acuerdo, despues fuimos a un lugar y comenzo a decir una serie de cosas que a mi gustan osea el sabia de mis gustos, antes de soñar esto, soñe que estaba en mi colegio y me celebraban mi cumpleaños cuando despues todo estaba en silencio, y fui a ver que pasaba, vi el cielo, la luna oscura con nuebes rojas, y cosas del cieño empezaron a caerse, me fui directo a mi casa, cuando me encontre a un chico, y me dijo que la mayoria de su familia habia muerto, le dije que me acompañara q mi casa el estaba muy asustado, al llegar a mi casa el se arrodillo y se puso a llorar y me dijo odio el 25 hasta el 27 de diciembre, yo no entendi esas fechas

      Eliminar
    2. Unknown, esta es la interpretación de tus dos sueños.

      1er Sueño:

      No es apocalíptico, sino que tiene un mensaje personal para ti y tu madre.

      En tu colegio con amigos: Representa tu vida actual.

      Manta de bebé: Es como tú misma podrías percibir la madurez de tu alma.

      Personas volando: Representan las distracciones actuales del mundo, el show, el espectáculo, las controversias, y los enigmas, pero nada de esto tiene valor eterno, todo es vano e inútil.

      Hospital: Representa una situación de emergencia que sufrirá tu familia.

      Madre Muerta: Representa el estado del alma de tu madre, su cuerpo está vivo, pero si ella NO está en paz con Dios entonces su alma está muerta y separada de Dios.

      Bebé: Es un preciado proyecto o pasión que ella ama y tiene.

      Ella te miró a la distancia: Significa que ella te ama pero que prefiere seguir adelante con sus planes personales.

      Personas muertas: Representa a gente SIN Dios, rebeldes y desobedientes a la voluntad del Señor, y por tanto, muertas en su alma.

      Signo del diablo: Significa que esas personas se han consagrado para servir al diablo, y tu madre cometió el error de unirse a ese grupo. Ese grupo representa a personas que están en la brujería y hechicería, y tu madre solicitó/solicitará la ayuda de ellos para que ella pueda retener y quedarse con su "bebé".

      En la casa con gente asustada: Representa a un grupo de buenas personas que se apartaron del mundo y se refugiaron en la oración, pero que NO tienen suficiente fe para vencer al mundo, por ello están asustados.

      Gente formando fila adorando: Esa gente representa al mundo en general, que vive tras las pasiones y vanidades que les separa de Dios.

      Otra casa y familia: Representa también a gente de FE. Ellos estaban siendo atacados por las presiones del mundo. Tú presenciaste el momento en que la chica de 16 estaba siendo tentada por el diablo, pero resistía para NO pecar.

      La niña: Ella también fue tentada por el diablo pero aceptó la tentación y por tanto recibió el mal de aquellos que ceden al mal.

      El diablo se molesta: Es una característica de él, mostrar algo que no es. Aparentemente se molestó por la muerte de la niña, pero la Biblia revela que el diablo es el Padre de las Mentiras (Juan 8:44), e incluso es capaz de mostrarse como un ángel de luz (2 Corintios 11:14).

      Los asesinos se desvanecen: Al terminar de usarlos, el diablo NO premia a sus discípulos, sino que también los destruye (Juan 10:10).

      Hablando con el diablo: Representa la trampa que el diablo puso ante ti y caíste en ella, fuiste seducida por su "glamour". Esta seducción es FATAL para tu alma.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que ocurrirá una situación en tu familia que te separará de tu madre, tal vez NO físicamente, pero sí emocionalmente.

      Ella tiene un deseo muy grande que tal vez nadie lo conoce, está frustrada porque aun no lo logró, por tanto tomará la mala decisión de pedir a brujos y hechiceros que le ayuden a conseguir lo que ella quiere, lo lograrán y eso le separará a ella de ti.

      Luego tú le buscarás a Dios en medio del dolor, y le conocerás a buenas personas de iglesia que te ayudarán, entre ellas una familia, ellos te ayudarán a estar segura en medio del caos del pecado mundial.

      No obstante, si sigues el ejemplo de tu madre, también tú caerás en la seducción del diablo quien conoce perfectamente tus gustos personales, es probable que de esa manera engañó a tu madre y así probará engañarte a ti también.

      Dios te muestra esto para que ORES, AYUNES y le seas OBEDIENTE al Espíritu Santo. Solo así te escaparás de las estrategias del maligno. Sométete a Dios, resiste al diablo y huirá de tu vida. (Santiago 4:7).

      Ora y AYUNA por tu madre, para que el Espíritu de Dios le muestre a ella el error que cometerá, porque solo el Espíritu Santo tiene el poder para convencer a las personas sobre el error del pecado (Juan 16:8-11).

      Eliminar
    3. 2do Sueño:

      Sí es apocalíptico.

      Colegio/Cumpleaños: Representa tu vida y tu rutina.

      Silencio: Representa al mundo atónito ante el cumplimiento de las profecías del fin.

      Luna oscura, nubes rojas y cosas cayendo: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      Regresaste a tu casa: Significa que te entregaste a Dios al reconocer que esto era el FIN.

      El Chico: Representa a una persona que necesita ayuda, y tú le guiarás a Dios.

      Su reacción: Significa que el Chico le culpa a Dios por todo lo que pasa, es probable que el Chico sea ateo o agnóstico.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que se cumplirán las profecías del Fin.

      Por tanto, entrégate por completo a Él, ora, lee la Biblia y obedece al Espíritu Santo y recibirás salvación.

      En ese cambio de vida, durante tu entrega a Dios te encontrarás con otros jóvenes como tú, ayúdales a entregarse a Dios, pero ten en cuenta que habrán jóvenes muy rebeldes contra Dios.

      Para poder responder a las preguntas que ellos te harán, a los cuestionamientos que tienen en sus mentes, es necesario que tú AYUNES y estudies la Biblia, para que el Espíritu Santo te use a ti poderosamente con señales, prodigios, milagros y conocimiento.

      Toma buenas decisiones en favor de tu propia alma, y luego incluso le ayudarás a otras personas.

      ___________

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  2. Sueño que intento exorcizar un muñeco de un mono negro con pelo negro que estaba poseido (creo que era por satanas) , al principio no queria me escondi porque me daba mucho miedo ,pero al final accedi xq mis padres me insisten y me pedian quebtenia que hacerlo ?nose xq especialmente yo pero bueno.
    mi mama me ayuda a agarrarlo , ella lo agarra y el muñeco no me mira sino mi mama lo voltea hacia ella haciendo que no me mire, mi papa solo observa. Yo impongo mis manos sobre la cabeza del muñeco digo en el nombre de jesus de nazareth en el nombre de tu hijo amdo jesus y asi, me sale con una voz diferente a la mia ,tipo esos predicadores que gritan ? pero siento verguenza y digo que me pasa... lo intento de nuevo pero ya con mi voz normal ,comienza a temblar un poquito pero no pasa nada lo intento de nuevo y tiembla de nuevo pero luego se calma y nada y yo digo porque no funciona (en mi mente) , mi papa como que me mira incomodo o extraño porque no lo podia hacer.
    Termino el sueño que no lo termino de exorcisar Me siento mal y confundida porque ya no funcionaba.
    Es como si ya no tuviera autoridad o algo asi

    En el otro sueño anterior (que lo tuve hace un mes o dos meses) mis padres me lo piden y yo salgo segura de mi misma y le impongo mis manos y si lo termino de hacer y sale rapido al toque lo exorciso porque comenzo a temblar horrible se samaqueaba pero no lo dije tipo gritando lo dije con mi voz normal pero con autoridad asi que el volumen de la voz no tiene nada que ver y salio .
    Nose que querra decir supongo que antes estaba"mejor"con dios y ahora me aleje un poco o derrepente he pecado mucho y me ha quitado esa autoridad ? No lo se la verdad! :(

    Mi mama tambien tuvo pesadillas soño con que estabamos en una casa embrujada era de noche y luego vio en un cuarto tres velas blancas encima de un mueble y comenzaban a temblar o a vibrar, Y salian como luces de esas velas ., dijo que no se podia despertar...


    Ah ahora que me acuerdo cuando me levante tenia aun la sensacion de haber sentido el pelo a ese muñeco y me sentia asquerosa, mi perro estaba conmigo agarre mi celular viendo en youtube un video de oracion y de la nada mi perro comenzo a caminar despacito y se puso hacia mirar afuera de mi cuarto y comenzo a gruñir y a ladrar :/ y le dije ya tranquilo, me ponia nerviosa pero luego se calmo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia, esta es la interpretación.

      1er Sueño: El muñeco representa a un ser humano que está poseído por demonios. Te dieron la misión de liberar esa vida. Este mandamiento se puede leer en Isaías 58:6 y luego Jesús lo aclaró mejor en Marcos 16:17.

      Pelo: La sensación de contacto con ese muñeco fue fuerte para quede claro en tu mente que los demonios NO son un juego, ellos no son seres pequeñitos, rojitos y simpáticos que solo dicen travesuras; NO! Ellos son tan asquerosos como tú lo sentiste.

      Imposición de manos: Esta práctica se tiene que hacer para sanidad del cuerpo según lo aclara Marcos 16:18. En la liberación NO se le sujeta a la persona, sino que con voz de autoridad se le reprende al diablo para que salga de ese cuerpo.

      Tu Voz: Esa voz diferente representa a la autoridad que el Espíritu Santo te quiso dar para que liberes a la persona, pero tú te avergonzaste y rechazaste ese poder. Lo hiciste con tus propias fuerzas y nada pasó. Zacarías 4:6 dice: "No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu".

      Derrota: Esto ocurre por querer hacer guerra espiritual con la capacidad humana. Eso es imposible. Solo el Espíritu Santo de Dios puede dar la victoria al ser humano. El mismo Jesús advirtió que hay demonios que salen solo cuando uno ora y ayuna - Mateo 17:21

      2do Sueño: Impones tus manos y el espíritu maligno sale después de que le ordenas con voz normal. Esto significa que ese demonio era muy pequeño, NO como el demonio del 1er Sueño.

      Autoridad: Para tener autoridad sobre los espíritus es necesario construir una reputación frente a ellos. Esto se logra con oración, ayuno, conocimiento de la Biblia, santidad (no practicar el pecado), y hacer continua guerra espiritual - Lee Hechos 19:13-16.

      El mensaje de Dios para tu vida: Prepárate espiritualmente para orar por los endemoniados porque Dios te ungirá para ese propósito. No tengas temor, porque mayor es Dios que está en ti, que los demonios que están en contra tuya - 1 Juan 4:4.

      =========

      Sueño de tu mamá: Es poca la información que provees, si ella tiene mas detalles, vuelve a escribir.

      Eliminar
  3. Otro sueño que tuve antes de esos sueños.
    Era de noche en mi barrio antiguo salgo veo la luna estaba muy cerca lo miraba (siento mucha maldad o algo extraño como si algo fuera por suceder) siento que me vuelvo loca, ganas de correr como loca y suicidarme.

    Luego en otra escena salgo encima de una mesa metalica veo estaban 2"extraterrestres" me hacen experimentos sacan una aguja gigante y me inyectan o creo que me sacaban un liquido en la cadera, pero yo senti que no eran "extraterrestres" eran demonios. Dijieron "es necesario" .nose si me dijieron directamente o una voz me lo dijo pero que era para el anticristo yo sentia que me iba a morir o algo asi por el dolor.

    Fue la peor pesadilla que tuve en toda mi vida
    se sintio todo tan real. Creo que eso de que la gennte se volveria loca creo que si va a ocurrir cuando suceda todo eso la gente va enloquecer.

    Yo le conte a mi mama sobre mis sueños sobre el fin de los tiempos pero me dice que no, que no va a pasar nada hija no va a suceder nada , y me hace un poco mal e ignorada no se a quien contarle... ademas le digo que guardemos comida y eso pero dice que este tranquila pero por suerte gracias a dios por ese sueño que tuvo el domingo vamos a ir a la iglesia eso espero....
    Siento estamos a la vuelta de la esquina que pase todo eso y tengo miedo porque no estoy preparada no tenemos mucha comida almacenada ni un lugar para salir de la ciudad cuando suceda todo eso.
    saludos desde perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia, esta es la interpretación.

      Loca: Lamentablemente una de las consecuencias de la desobediencia es la locura (Deuteronomio 28:28). La combinación de luna y maldad que describes en tu primer párrafo, está relacionado a prácticas ocultistas, hechicería, brujería, etc. Si tú NO estás haciendo nada de esto hoy, pregúntale a tus padres si ellos están practicando esto o si tus abuelos u otros antepasados lo han hecho. Si la respuesta es "SI", entonces pídele perdón a Dios por estas prácticas (lee Deuteronomio 18:10-12) que cometieron tus padres y ascendientes; todo esto es abominación para Dios y como consecuencia trae maldiciones, incluyendo la locura.

      Los extraterrestres: Si ellos tuvieron la autoridad para hacerte experimentos traumatizantes, es porque tú NO estabas viviendo bajo la sombra del Omnipotente como dice el Salmo 91:1. Toda persona que vive bajo el refugio de Dios será librada de los feroces enemigos que acechan. Por lo general, cuando eres atacada por los enemigos, es porque previamente fuiste desobediente y rebelde contra Dios.

      Gente loca: En la Biblia NO se profetiza que habrá locura masiva en el Apocalipsis. Lo que sí se profetiza es la desesperación total, lee Apocalipsis 6:12-17.

      No cree: Es natural que tu mamá NO crea en el Fin del Mundo, eso lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39 al decir que en esos días la gente vivirá vidas normales.

      Guardar comida: Esto NO es necesario hacer por el momento. Llegará el día del cumplimiento de la profecía de Mateo 24:15-21. Cuando llegue ese dia, el Espíritu Santo le dirá a cada persona que le obedece, qué, cómo, cuándo y dónde escapar. Si el Espíritu NO revela esa información, NO hay nada que temer, esto solo significará que llegó la hora de morir y ascender al Cielo para vivir eternamente en la paz y el gozo del Padre Celestial.

      A la vuelta de la esquina: Sí, la mayoría de los estudios del Apocalipsis coinciden en que las profecías se están cumpliendo y podríamos ver el Fin del Mundo en los próximos años.

      El mensaje de Dios para tu vida: Tienes que evitar todo contacto con las prácticas malignas de la brujería. Tal vez hoy NO tienes ningún vínculo con ella, pero los demonios podrían intentar desviarte por ese camino. Tú eres una persona escogida por Dios para vivir con autoridad espiritual y así liberar a los cautivos para que vengan al Reino de los Cielos. Pero es necesario que estudies la Biblia y te llenes de la presencia del Espíritu Santo para que puedas cumplir el propósito de tu vida en esta era.

      Que Dios te guíe en todo y gracias por contar tus sueños!.

      Eliminar
  4. Hola !!
    Les quiero compartir mi experiencia... el 27/11/2019... Soñé con la venida del señor Jesucristo. Todo empezó viéndome como era atormentada por los demonios yo lloraba y gritaba porque sabía que había llegado Nuestro Señor Jesuscristo y que no me había salvado. Yo miraba al cielo para ver como era Dios. Y vi que las puertas del cielo se abrieron y que bajaba una especie de carruaje con caballos y millares de ángeles en medio una luz resplandeciente y el resto del cielo era demasiado oscuro sin sol sin luna y sin estrellas, en la parte oscura los demonios estaban apurados en tratar de llevar personas entre esas a mi. Resulta que era un sueño dentro del sueño. Cuando me despierto en el sueño me sentí aliviada por que había sido sueño y te ia oportunidad de salvarme.. sin embargo mire hacia el Occidente y vi la misma imagen de las puertas del cielo con la diferencia que veía demonios debajo de ellos.... así que corrí tratando de llegar a mi casa para avisarles ... pero en el camino entre a casa de una amiga.. la vi enferma en la cama y no pude decirle que era el fin... pensé.... "¿Cómo decirle que ésta es nuestra última conversación por que Jesús ya llego ?? Me despedí de mis amigos pero no les dije que Jesús estaba llegando.... seguí corriendo para llegar a casa y me encontré con otra persona y me pidió ayuda para poner una bombilla esa persona ta.poco sabia que Jesús estaba llegando .... decidí ayudarlo con su bombilla, aunque sentía angustia por que quería saber si mi familia se iba a salvar. Mientras corría pensaba " Dios mío me quedé!!! Significa que ya hiciste el rapto a las personas .... y acto seguido mire hacia el Oriente y vi una luz tipo arco iris en medio de la noche y vi como muchas personas subían. Y dije esta pasando el rapto es ahora... y vi al frente y vi como personas que estaban en la calle iban siendo llevadas por este arco iris algo oscuro por la oscuridad... Yo seguía con mi intención de llegar a casa de mis padres y corría muy rápido cuando sentí algo... no se si estaba siendo raptada pero conseguí más velocidad y correr más rápido como si fuera en auto y traspase una persona que estaba siendo llevada y vi el arcoíris en mis ojos las personas no eran materia solo energía.... mientras eso ocurría pensé en la fecha y dije No puede ser... no estoy vieja que día es ?? Y estaba pensando y dije hoy es ........ En eso momento me desperté pero lamentablemente olvidé la fecha. No lo recuerdo pero se que en el sueño sabía que día era ...
    Si puede decirme que significa se lo agradezco mucho. Desperté con mucha angustia y con la certeza que es muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Demonios: El tormento de los demonios es un resultado de la desobediencia. Deuteronomio 28:65-67 describe los terrores que se viven por causa de la desobediencia; pero te sugiero que leas a partir del versículo 15.

      Lloros y gritos: Es la reacción ante la desesperación al comprobar que se cumplieron las profecías. Lee Apocalipsis 6:12-17.

      Cielo, caballos y ángeles: Estos se profetizan también en Apocalipsis 6 y Apocalipsis 19:11-16.

      Sin Sol ni Luna: Profetizado por Jesús en Mateo 24:29

      Demonios apurados: Profetizado en Apocalipsis 12:12

      Occidente: Representa a nuestra cultura en el continente americano, donde con facilidad encontramos las puertas del Cielo abiertas en todas las millones de iglesias que tenemos en diferentes ciudades y países, PERO, debajo de ese buen mensaje también hay personas con mucha maldad incluso dentro de las iglesias. Lee la Biblia y pídele al Espíritu Santo que te guíe para saber a cual iglesia integrarte, no sea que te encuentres con demonios disfrazados de ángeles.

      Tratando de avisar a otros: De esto se trata la Gran Comisión que enseñó Jesús en Mateo 28:16-20, de "ir por todo el mundo y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, y enseñando que cumplan todas las cosas que El ordenó".

      Amiga enferma: Dios te dio tu primera misión espiritual, para avisarle a tu amiga sobre el regreso de Jesucristo, y NO lo hiciste.

      Otros amigos: Tu segunda misión, y tampoco lo lograste.

      Bombilla: Tercera misión y tampoco le dijiste a esa persona que Jesús regresaba por Segunda Vez.

      Oriente: Al Oriente de América (donde posiblemente tú vives), está Israel, la Tierra del Pacto de Dios con Abraham.

      Arco Iris: Represente el pacto o compromiso de Dios para con Abraham y sus descendientes espirituales que somos nosotros. Son sus descendientes todos los que creen en Dios sin haberle visto. Nosotros los cristianos, además de creer en Dios, también creemos en Jesucristo y en el Espíritu Santo. Ese pacto de Dios tambien es para nosotros.

      Oscuro: El arco iris del pacto de Dios estaba oscuro por causa de la maldad que hay en el mundo. La gente NO le busca a Dios sino que anda en vanidades, por tanto tampoco puede ver con claridad la belleza de ese pacto de fe y amor.

      Rapto: Los que creen y le siguen obedientes a Jesucristo, subirán en el rapto para encontrarse con El en las nubes. Lee 1 Tesalonicenses 4:17

      Mas velocidad: Significa que tu fe se aumentó. En ese aumento pudiste experimentar cosas sobrenaturales y recibiste revelaciones (materia/energía) que el Espíritu Santo te permitió comprender.

      La Fecha: Mateo 24:36 dice que nadie sabe el dia ni la hora, de la venida de Jesucristo, solo el Padre Celestial. Por ello hoy NO puedes recordarlo. Otras personas recuerdan la fecha que vieron en sus sueños, pero yo siempre recomiendo que desechen esa información porque es engañosa según lo que el mismo Jesús enseñó en el versículo anterior. Hay muchas personas de FE que creyeron descifrar el dia del Fin del Mundo, pero fallaron y seguirán fallando. Me alegro que tú NO te acuerdes de ese dato.

      El mensaje de Dios para tu vida: Apártate de toda desobediencia, de toda rebeldía contra Dios, y de toda amistad con el mundo (Lee Santiago 4:4). Entrégate por completo a Dios y haz SU voluntad. Lee Mateo 24 y el libro de Apocalipsis para comprender el plan de Dios para la salvación de los creyentes y compártelo con todos los interesados, NO falles asi como fallaste en tu sueño con esas tres oportunidades, que NO te pase en la vida real. Cuando mas ores, ayunes y leas la Biblia, el Espíritu Santo te revelará misterios y enigmas muy profundos, y experimentarás lo sobrenatural de la mano de Dios.

      Hazlo y estarás lista para el regreso de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  5. Estoy buscando una clave en libros encuentro unas llaves que abren un candado, están ocultas en una chapa de una correa de un pirata hay una pintura pero al verla al revés se ve un tsunami que va llegando a la ciudad con las llaves ocultas se abre un candado y empiezan a salir demonios se logra cerrar el candado pero quedan demonios vagando en el mundo quedo como protector de la llave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaal, esta es la interpretación.

      Este sueño NO es sobre el Apocalipsis sino que es una revelación exclusiva para tu vida.

      Clave en libros: Representa tu búsqueda de lo misterioso y oculto del mundo espiritual.

      Llaves y candado: Significa que lograste descubrir algo en el mundo espiritual.

      El pirata: Representa un personaje de ficción, tal vez un juego o una película, en la cual se enseña (tal vez de forma discreta, oculta, incluso como si fuera un juego o actuación) el procedimiento/rito/acto espiritual que tienes que hacer para abrir el candado.

      Pintura y Tsunami: Significa que lo que aparenta ser lindo y bueno, se tornó en una tragedia - es una advertencia de Dios para ti.

      Ciudad: Representa tu mundo, tu vida, la gente y las actividades que te rodean a ti.

      Demonios: Son los espíritus malignos que tú liberaste al abrir el candado. Ellos serán libres para hacer sus malignos planes, y será por tu culpa.

      Tú eres el protector de la llave: Representa tu voluntad. Por tú voluntad esos demonios serán libres, y por tú voluntad volverán a ser recapturados.

      El mensaje de Dios para tu vida: En este sueño Dios te advierte que estás próximo a cometer un GRAVE ERROR.

      Te atrae el mundo espiritual, su misterio y su poder, pero estás buscando en el lado incorrecto, en el lado maligno y diabólico.

      Mateo 7:8 (Biblia) dice:"...todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."

      Debido a tu persistencia por descubrir ese mundo maligno, lograrás el objetivo.

      Pero Dios te advierte que NO es un mundo mágico y divertido, sino que invocarás a esos demonios y ellos subirán del abismo para entrar en tu cuerpo.

      A través tuyo ellos tendrán poder y autoridad para hacer lo que ellos quieran.

      Dicen algunos ex-satanistas, que inicialmente los demonios se ponen a tu disposición, ellos obedecen tu voz, pero eventualmente cambian los roles, y son ellos los que te ordenarán a ti qué hacer.

      Si te revelas contra ellos, te atormentarán a tal grado, que podrías terminar loco o cometerás suicidio.

      Pero antes de autolastimarte, esos demonios usarán tu vida para destruir todo lo que tú amas como si fueran un Tsunami que lo arrasa todo. Ellos destruirán a tus seres queridos, tus actividades, tus gustos, tus sueños, y tus metas.

      Inicialmente todo mejorará en tu vida porque tendrás un poder superior, pero luego todo empeorará porque tú lastimarás a mucha gente, y luego odiarás tu propia vida.

      No obstante, el mundo espiritual (ángeles y demonios) pueden usar nuestras vidas solo bajo nuestra autoridad, por ello es que tú quedaste en tu sueño como protector de la llave.

      Si decides renunciar a esos demonios, ellos te dejarán, pero NO sin antes darte una dura - muy dura - batalla para NO abandonar tu cuerpo.

      Como dije al principio, este sueño es una advertencia para que NO cometas el error de investigar el mundo maligno.

      Al contrario, dirige tu investigación, tu curiosidad y tu pasión por el misterio ... hacia Dios y todo su reino.

      En Dios está el auténtico poder.

      Pero Dios NO se lo entrega a cualquiera, sino solo a quienes le buscan por amor.

      Los demonios te darán poder de inmediato, pero con Dios NO será asi.

      El primero recibirá tu oración, examinará tu corazón, y si tienes las intenciones correctas, Su Espíritu Santo te llevará por una escuela de FE, donde poco-a-poco descubrirás los secretos de Su gran poder.

      Pero la decisión está en ti, solo tú puedes decir si invocarás a Dios o al diablo.

      Recuerda, este blog es sobre el Apocalipsis, donde el diablo/satanás y sus demonios, terminan derrotados y condenados al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 20:10) por la eternidad; juntamente con ellos serán castigados todos los humanos que les sirvieron.

      No seas parte de ese equipo de perdedores.

      Oraré para que seas sabio y escojas a Dios, porque El lidera al equipo de ganadores.

      Si Dios y Jesús son tu opción, entonces haz esta oración.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  6. Hola!, mi sueño es el siguiente: soñé que estaba en una carretera corriendo y cuando volteó veo al diablo que empezó a reírse y todo a mi alrededor empezó a arder en fuego, corri y más adelante había como una carpa y sentía que era como un lugar seguro hasta que vi a Dios y seguí corriendo tratando de alcanzar a Dios y cuando entré a la carpa todo se detuvo y pude ver a Dios, lo abracé y de repente la carpa desapareció y todo alrededor estaba quemado, pero sentí como una paz por que estaba con Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal y esta es la interpretación.

      Carretera: Representa tu vida.

      Corriendo: Significa que vas muy rápido en las actividades de tu vida.

      Diablo: Significa que el maligno te está persiguiendo, buscando la manera de destruirte.

      Ardiendo: Significa que el diablo pondrá situaciones terribles a tu alrededor.

      Carpa: Representa el lugar de comunión/encuentro con Dios a través del ayuno, la oración, y la lectura de la Biblia.

      Se detuvo: Significa que el efecto del plan maligno se anula cuando oras a Dios con fe.

      Abrazaste a Dios: Significa que recibiste sus palabras escritas en la Biblia, las creíste y te aferraste a la fe y la confianza en Él.

      Carpa desapareció: Significa que ese encuentro con Dios acabó porque la guerra espiritual se terminó, y fuiste protegido/a por Dios. Luego saliste de ese tiempo de oración para ver que el trabajo maligno ya no estaba y que consecuencias de su plan fueron terribles, pero ningún mal te hizo a ti.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que atravesarás una prueba muy difícil, pero si eres sabio/a orarás, ayunarás y leerás la Biblia para saber lo que Dios hará a tu favor.

      Comienza leyendo Isaías 43 y luego continúa con todos los demás capítulos que el Espíritu Santo te guía a leer.

      Sé fuerte y valiente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  7. Hola como va.. Yo soñe que.. que yo estaba en el sueño y nadie me podia ver pero como que yo veia todo.. En diferentes escenas del sueño.. Una parte soñaba que iba con mi novia en moto veia para alcostado en el cielo y veia como un aura media de color roja y que llegabamos a un lugar que nos metiamos a una chata blanca y mi novia se tardaba en venir xq habia ido al baño y se adercaban 3 personas que yo les notaba que no tenian buenas intenciones y jisto llegan y yo tratando de apasiguar llega mi novia y salimos en una chata blanca con cupula tipo fiorino para atras y nos alejamos y nos escapamos y ellos medio q nos queriam haccer algo. Despues en otra parte del sueño fue que salia de mi casa tenia un teoco en el baul y veia como la gente se iba con bolsos como escapando y veia yo que habia mucho viento q se echaba a perder el tiempo.. Que un hermano se habia agrrado una frazada y yo oo llamaba y yo trataba de empujar el auto con otras personas pero mi hermano salio corriendo y yo le decia veni q nos vamos en el auto pero el se iba corriendo y no lo veia mas en la oscuridad y mi tio me veia y no me ayudaba a empujar.. Despues en otra parte del sueño.. Veia que habia un tunel. De un lado y del otro lado habia niños jugando a la pelota.. Y yo veia como los autos estancados en el tune se levantaban y como que alguien los chupaba y los molia de repente.. Y yo decia y ellos no se dan cuwnta de lo q yo veo.. Y un amigo veia atraves de una puerta estaba sentado con el celular y yo le decia hermano el señor viene y el me dice aguanta q estoy mandando un mensaje.. En el otro sueño. Veo q habia ido a pescar con un amigo y decia en el sueño q .. Hoy me dijeron q venia el señor.. Y no pasaba ahi y como de repente se empezp a nublar todo la nubes negras rayos el agua se empeso a pica de forma impresionante.. Y de repente de una nuebe vi una luz de golpe alumbro al agua y en el momento vi el señor Jesus que estaba sobre el agua y yo decia.. Señor perdon por mis pecados aqui estoy. Y mi desesperación era por avisarles a los de mas q el señor habia llegado.. Pero esa sensacion que tuve cuando vi al señor no podia creer lo q veia pero sabia q el venia ese dia..tenia la certeza! Y en el otro parte pero todo en un mismo sueño.. Era de noche yo salia afuera y arriba de la casa veo como 2 persona de un color brillante como con armaduras de alas de un plantinado tan blanco q no se como descriibirlo y. Entonce los veo y digo wuau esos son los angeles q habian dicho que iban a venir osea los testigos era una noche oscura y como ellos no me veian y yo veia todo como para contarlo y veo de repente que se bajan del techo y con una balloneta y veian gente y le largan con la balloneta y los desaparecian y ellos como q se llevaban a personas q los siguieran.. Hasta buen que me desperte!!! No ME OLVIDO MAS DE ESE SUEÑO!!! ME GUSTARIA SABER ESO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, en vista a que este sueño no está relacionado con demonios, respondimos a tu consulta en otra página, por favor sigue este enlace para leer.
      Gracias.

      Eliminar
  8. DESPUES TUVE OTRO SUEÑO QUE ESTABA EN UN CASA CON PERSONAS. ENTRE ELLAS UNA PERSONA Q HABIA ESTADO CONMIGO ANTES "EXNOVIA" Y MAS PERSONAS Q NO RECUERDO QUIENES ERAN.. EN ESE MOMENTO IGRESA UNA PERSONA ENCAPUCHADA CON UN CUELLITO TAPADO HASTA LA NARIZ QUE ME MIRABA MAL MUY MAL Y Q NO LE PODIA VER LA CARA EN ESE MOMENTO SE VA DEL OTRO LADO AL LADO DE ESA PERSONA Q HABIA ESTADO CONMIGO Y ME MIRABA FIJO EL ENCAPUCHADO.. DE REPENTE ME PASAN UN CELULAR VIEJO NO ENTIENDO EL POR QUE DE ESE CELULAR Y LE DEVUELVO EL CELULAR Y ME DICE ESTA PERSONA (EXNOVIA) QUE POR QUE EATABA TAN BIEN Y YO LE DIGO QUE?.. Y ME DICE QUE CON QUIEN ESTOY Y YO LE RESPONDO YO ESTOY CON DIOS.. EL EMCAPUCHADO SE LEVANTA SE VA Y SE FUERON TODOS. Y ME DESPERTO MI HERMANA PPR QUE DICE QUE YO EATABA LLPRANDO Y GIMIENDO.. ME ENCANTARIA SABER ESO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, este sueño tampoco está relacionado con demonios, pero respondimos a tu consulta en otra página, por favor sigue este enlace para leer la interpretación.

      Gracias.

      Eliminar

En los medios sociales: