Qué Significa Soñar con Jesús Vestido de Blanco que Viene en las Nubes

En esta página leerás el relato de varias experiencias vividas por personas reales que se preguntan: Qué significa soñar con Jesús vestido de blanco que viene en las nubes?

Estos sueños fueron originalmente publicados en la página: Que Significa Soñar con Jesus que ya viene?.

Si estás aquí es porque también tú has vivido algo así y hasta ahora nadie te ha podido explicar lo que soñaste.

Lee estos casos y compara con tu vivencia, estas interpretaciones te ayudarán a comprender tu sueño.

Pero si necesitas ayuda, escribe lo que te pasó en el muro de comentarios que encontrarás al pie de página.

Qué Significa Soñar con Jesús Vestido de Blanco que Viene en las Nubes

Muy bien, comencemos con este:

Nombre y Ubicación: Karen - Argentina
Fecha y hora: 22 de octubre de 2017, 13:15
Relato:
"Quiero compartir un sueño estaba durmiendo y mi hermana me despertaba y me decía q era el fin del mundo y que Jesus había bajado cuando me levantó y salgo a mirar estaba Jesus ahí parado hablando con todos. estaba mi hermana mi sobrina y algunos conocidos. Jesus transmitía amor saludaba y tocaba a todas las personas ahí menos a mi es cm si el no me hubiese visto no me hablo me miro despues aparecí en la cocina sola mirando x la ventana y pasa el caminando delante de mi y lo vi sólo de perfil no me miro ni nada el estaba vestido de blanco con una túnica Blanca tenía el pelo largo y todo y despues de golpe veo a un jinete bajando del cielo prendido fuego que significa? Yo aparecí detrás de Jesus y lo miraba era tan alto lo vi de espalda y de perfil. que me quiere decir. igual ya lo soñe hace mucho pero no lo puedo olvidar."

Respuesta del blog: "Estimada Karen, muchas gracias por tu confianza para contar tu sueño aquí.

Lamento que Jesús NO te miraba en tu sueño, es como que ni existías para El. Al leer esto recordemos el pasaje de Mateo 7:21-23

"No todo el que me dice ‘ Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’. Entonces yo les declararé: ‘Nunca les he conocido. ¡Apártense de mí, obradores de maldad!’."

Lamento que esta palabra sea tan dura, pero aunque el sueño y su interpretación son terribles, en REALIDAD lo que Dios hizo fue mostrarte su Amor.

- Por qué?

Porque ahora que estás viva, si decides hacer la voluntad del Padre Celestial asi como dijo Jesús, entonces todo cambiará a tu favor. El ya NO te ignorará sino que te reconocerá como su discípula y amiga como dice en Juan 15:15.

OJO: Hacer la voluntad de Dios NO es hacer muchas actividades religiosas, sino de preguntar al Espíritu Santo que tienes que hacer HOY, e inmediatamente proceder con lo que El te mostrará. Al principio esas directrices estarán muy relacionadas con el crecimiento de tu relación espiritual con Dios a través de la oración y el estudio de la Biblia, y luego irás avanzando a otros niveles, poco-a-poco, paso-a-paso.

La señal de que lo estás haciendo bien, es que tendrás una paz que sobrepasa todo entendimiento y un gozo incomprensible que nada ni nadie lo podrá destruir, porque estarás justo en el centro de la voluntad del Espíritu de Dios."

_________________________

Nombre y Ubicación: Ayda - Cuba
Fecha y hora: 16 de septiembre de 2016, 14:46
Relato:
"Hace unas semanas le publique un sueño el cual Ud me lo interpreto a la perfeccion anoche tuve este otro y la verdad que no entiendo de estos sueños tan seguidos, a caso me estan anuncado algo? Soñé que está en especie de una iglesia al descubierto no se si habían mas personas solo me veía yo y un hombre que rezaba me daba la impresión que fuera el papa Francisco pero no estoy segura, pudo haber sido un angel, solo se que era una persona de piel blanca cabello blanco y vestido de blanco con ropa de sacerdocio y con sus manos extendidas hacia el cielo rezaba esta oración que ahora en detalles no la recuerdo completa era una oración muy larga y muy extensa pero muy muy bella. Si me da la impresión que el lugar donde estábamos era como en el cielo muy cerca de las estrellas.
La oración más o menos era así:
“BENDITO EL SEÑOR DEL CIELO Y LA TIERRA, CANTEN Y ALABEN AL SEÑOR, QUE ES BUENO COMPASIVO Y LLENO DE MISERICORDIA. BENDITO ES EL CIELO QUE EL CREO Y LAS ESTRELLAS QUE SON SU MANTO Y CON ELLAS SE CUBRE.BENDITA LA TIERRA QUE EL SEÑOR CREO PARA USTEDES. BENDITAS LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES, LAS FLORES Y LOS FRUTOS. BENDITOS LOS HOMBRES QUE TRABAJAN LA TIERRA Y BENDITA TAMBIEN SU COSECHA. BENDITAS NUESTRAS CASAS Y NUESTROS TRABAJOS. BENDITOS TODOS LOS NIÑOS ENFERMOS Y LOS QUE ESTAN EN GUERRA. BENDITOS LOS PAISES QUE MAS NECESITAN AL SEÑOR, BENDITOS TODOS LOS NIÑOS Y TODOS LOS ANCIANOS. BENDITOS NUSTROS HIJOS Y NUESTROS PADRES Y BENDITOS LOS PADRES QUE YA MURIERON PORQUE VENDRAN MUY PRONTO EN EL DIA DEL SEÑOR Y VIVIRAN PARA SIEMPRE. BENDIT EL SEÑOR QUE YA SE ACERCA YA VIENE ENVUELTO ENTRE LAS NUEBES DEL CIELO. BENDIYO EL SEÑOR QUE RESUCITO. BENDITO EL SEÑOR QUE YA ESTA AQUÍ PARA CUMPLIR SU PROMESA. YA VIENE EL SEÑOR CANTEN Y ALABEN QUE YA SE ACERCA.”"

Respuesta del blog: "Estimada Ayda, gracias por volver a compartir tu sueño aquí.

Me gozo contigo al saber que tuviste el privilegio de experimentar un momento de la alabanza de un ser celestial.

Es definitivamente un Ángel a quien escuchaste alabar al Altísimo.

En la Biblia hay diferentes pasajes donde las criaturas del Cielo - que son poderosas y magníficas - se humillan de forma continua en alabanza ante el único Dios Verdadero... y ese fue uno de los momentos del cual tuviste el privilegio de participar.

Es tan bella la letra de esta alabanza que sinceramente creo que la deberíamos de cantar.

Te animo a que lo hagas. Pon la melodía que quieras y alaba a Dios con la letra que este ángel expresó.

Ademas de la alabanza, hay varias cosas para aprender aquí:

- El Salmo 8:4-5 dice que nosotros los seres humanos somos poco menores que los ángeles. Por tanto si ellos bendicen con su boca, nosotros también debemos usar nuestros labios para bendecir a Dios, a nuestro prójimo y a toda cosa que nos rodea.

- Al menos en 3 oportunidades se mencionan a los niños e hijos. Bendigamos y protejamos a los menores. Hoy en dia ellos están siendo fuertemente bombardeados por los demonios y los humanos perversos, con todo tipo de degeneración, rebeldías y soberbia contra Dios. Satanás quiere levantar una generación SIN DIOS, asi como en los días de Noé (Génesis 6).

- El ángel enfatiza que Jesucristo esta próximo a regresar a la Tierra, y lo hará entre/sobre las nubes (Apocalipsis 1:7). Declaremos eso porque está profetizado en la Biblia.

- En la ultima linea dice: "Ya viene el Señor. Canten y alaben que ya se acerca". Ayda, haz lo mismo. Hagamos todos lo mismo!

Ahora abre tu Biblia y estúdiala. Encontrarás que muchos pasajes de la Biblia tienen relación directa con las palabras de este ángel.

Yo te animo a que proclames las palabras de la Biblia. Cántalas aunque no sepas cantar. Verás como se llena tu vida de la presencia de Dios. Luego también interpretarás tus propios sueños con rapidez y compartirás con otros, para que todos los que te rodean también alaben al Señor, el único digno de nuestra adoración... y quien pronto volverá!"

_________________________

Nombre: Mary
Fecha y Hora: 18 de octubre de 2016, 23:37
Relato:
"Hola ..eh soñado q estaba en una estacion d trenes y del cielo venia jesus vestido d blanco sobre una nube en el centro d su pecho un corazon rojo en la espalda tenia alas muy grandes y un hermoso resplandor salia dsd sus espaldas la gente levantaba las manos hacia el y cerraban los ojos.yo hice lo mismo y senti un calor como el del amanecer q me recorria todo el cuerpo y senti mucha paZ ..a cada uno le hablo en su mente y yo aunque tenia los ojos cerrados veia su cara y una pequeña sonrisa me mostro una frase pero solo puedo recordar q decia jehoba..eh tenido muchos sueños en ruinas terremotos cielos con objetos voladores desastres ambientales etc.pero jamas soñe con dios o jesus..tres dias antes le pedi a dios q me haga sabr si esta conmigo xke no estoy pasando x un bien momento en mi vida..ahora se q me escucho y se q esta cerca mio velando x mi y mis hijos"

Respuesta del Blog: "Hola Mary, que bendición tienes de disfrutar de esos sueños con frecuencia.

Asi es, Jesús volverá conforme lo describe Apocalipsis 19:11-16.

Nota sin embargo que nunca se lo ha visto a Jesús con alas. El Salmo 91:4 dice que Jehová Dios tiene alas. También sabemos que los ángeles tienen alas (aunque no todos ellos). Pero Jesús nada.

Me alegro que hayas sentido esa paz; significa que tu corazón está en buena relación con el Señor.

No te apenes por las partes de tu sueño que no recuerdas. Si Dios no quiso que las retuvieras, El sabe por qué.

Pero esa palabra que recuerdas - JEHOVA - ese es el nombre de nuestro Dios Padre, asi se llama El - Isaías 42:8

Recuerda su nombre, estúdialo en la Biblia, conoce su grandeza, porque el Salmos 91:14 dice:
"Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré;
lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre."

Asi es Mary, Dios te ama a Ti y a cada persona en este planeta. Solo que muchos le ignoran y le rechazan para luego solo reclamar Su accionar cuando hay guerras y desastres naturales.

"Dios resiste a los soberbios, pero da Su favor a los humildes." - Santiago 4:6

Gracias por compartir tu sueño aquí."

_________________________

Nombre y Ubicación: Anónimo - Argentina
Fecha y hora: 28 de octubre de 2016, 14:56
Relato:
"Hola quisiera me ayudes con un sueño que tuve anoche, estaba con unas personas en la calle y de repente veo que el cielo cambia de color y cuando miro hacia arriba veo a Jesús vestido de blanco entre las nubes oscuras en ese momento empezaron a caer piedras desde el cielo hacia la tierra yo apenas lo vi me arrodille en el piso y levante mis brazos hacia el sentía como una fuerza que salía de mi y le decia señor ten misericordia! La gente no entendía que era lo que sucedía y yo les decía es Jesús que vino el nos había avisado que esto pasaría!! Y ahí termina mi sueño gracias desde ya. Soy de Argentina"

Respuesta del blog: "Hola hermano de Argentina. Gracias por contarnos tu sueño!

La calle representa lo público, es decir que la venida de nuestro Señor no será privada ni secreta, sino pública y visible para todos.

Ese cambio de color en cielo que viste esta muy relacionado con Apocalipsis 6:12-17, y lo mismo se relaciona con las piedras que caen del cielo, ya que cuando se rompa el 6to Sello, una lluvia de estrellas (posiblemente meteoritos) impactará la Tierra.

Ahora, la posición de Jesús en las nubes, es muy probable que así sea, pero El no descenderá visiblemente hasta que se cumplan todas las profecías hasta Apocalipsis 19:11-16.

No obstante, El muy bien podría estar en cualquier lugar viendo lo que pasa en la Tierra, incluso sobre las nubes donde tú le viste.

Cuanto me alegro que tu sí crees en El, porque en tu sueño te arrodillas en humillación ante el Rey. Esa fuerza que salia de tu ser, es el Espíritu Santo de Dios que reconoce la llegada de Cristo y le convence a tu propio espíritu que asi es. Sin embargo la gente no entiende nada.

De eso hablaba Jesús cuando profetizó en Mateo 24: 37-39 diciendo que los dias del fin sera como en los dias del diluvio; todo el mundo haciendo lo suyo sin entender que la destrucción se acerca.

Esta es tal vez la parte mas importante de tu sueño; avisarle a todos que Cristo viene!

Tu lo hiciste en tu sueño, yo lo hago a través de este blog; hagamos todos lo mismo por amor a las almas.

No recomiendo a nadie a predicar con una voz de alarma, pero SI de aprovechar cualquier situación/noticia internacional para decirles que Jesús profetizó que en los últimos dias tendremos guerras y rumores de guerras, pestes, hambrunas y cataclismos.

Todo lo que podemos hacer al respecto es humillarnos HOY y aceptar su salvación que es libre y gratuita."

_________________________

Nombre y Ubicación: Llamados2016 - Desconocido
Fecha y hora: 13 de noviembre de 2016, 23:19
Relato:
"Después de estudiar detalladamente todos los e-mails q has recibido y leer todas tus Respuestas; saque alguna Conclusión que coincide con la suya! y me Parece tan Increíblemente Genial que a todos nosotros sus Hijos Creyentes Activos y no tan Activos nos este sucediendo lo mismo! me refiero a las señales de las cuales hemos presenciados mediante nuestros Sueños! Soñé ayer Después de Ir a La Iglesia y ver Una Película sobre: la búsqueda de la tumba de Jesús, en la que por cierto el no Aparece! Bueno soñé primero que estaba en un Restaurant y que llegaba un mendigo y que la gente del personal no quiso ayudar y bueno en mi sueño yo trabajaba de mesera y lleve al mendigo sin permiso a la cocina con la finalidad de darle algo de comer, luego nos sorprendieron y lo echaron otra vez, yo saque sin vacilar casi todas las monedas que me pertenecían y se las daba aquel mendigo. luego el regreso completamente cambiado muy elegante con otro Amigo Era por que yo sin haberme acordado le había obsequiado una moneda de un valor invalorable que había encontrado en una Ruina de una Iglesia que se remontaba a la época de Jesucristo! la Gente comentaba eso hasta que yo lo comprobé! puedo confesar que en algún momento me puse algo celosa por que ese hombre se había convertido en millonario Gracias a mi Caridad, pero luego pensé bueno Dios mío Almenos esa moneda sirvió para cambiar la vida de este hombre! luego al momento de partir el me dejo una propina de 2000 pesos y la verdad yo estuve muy agradecida. Luego Soñé que estaba con mi familia en la calle y que mucha gente huía de algo y se peleaban y robaban etc. hasta que Empezaron como una especie de vientos huracanados y empezamos a refugiarnos en las paredes y techos de las fachadas de las casas, la meta era llegar a la nuestra y bueno yo no tenia tanto miedo como mi familia así que avance un poco mas y llegue hasta la esquina casi frente a mi casa en aquel sueño que por cierto era otra familia diferente a la mía en la realidad y creo no estoy muy segura pero me parece que yo era un niño; bueno me encontré con malhechores en esa esquina y querían pegarme hasta que se formo un remolino medio gris oscuro y ellos se marcharon! la verdad yo no tenia tanto miedo por que creía saber lo que era y de esa especie de agujero de dimensión apareció Jesús vestido de Blanco y luego apareció una luz de color blanco Amarillo "tipo una esfera dorada y se movía alrededor de Jesús mientras que el viento seguía soplando pero no con tanta intensidad como antes esa esfera lo rodeaba a mi parecer alabándolo de arriba abajo y de derecha a izquierda como en una danza parecía ser una ave de luz; mientras que yo me encontraba con mi hermanito menor, creo que era en el sueño por que en la realidad no lo tengo así de pequeño si no que mayor que yo! y le dije no temas el es Jesús mira y luego no tenia ninguna duda que era el por que se calmo esa esfera y se convirtió en su Madre la Virgen María; Ella se puso frente a el flotando en el cielo y parecían tener alguna conversación aunque no podía escuchar lo que comentaban yo percibía que era sobre la humanidad y sus actos en ese momento yo estaba con mi hermanito en esa esquina agarrados de un poste y presenciando aquel acontecimiento! yo la verdad estaba feliz y creo que después logre llevar a mi familia a la casa por que todo se calmo nuevamente! ahí termina mi sueño!"

Respuesta del blog: "Hola Llamados2016, que interesante cantidad de detalles pudiste recordar de tu sueño!.

Cuanto me alegro que en tu sueño fuiste generosa con el mendigo, seguramente eres asi en la vida real. Te aliento a que mantengas ese espíritu generoso porque en Mateo 5:7 dice “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.”

Eso es exactamente lo que necesitamos todos en estos tiempos donde crece la maldad, y cuanto mas cuando llegue el cumplimiento de las profecías mas duras del Apocalipsis.

Esa misericordia se manifestó en tu sueño cuando los malhechores intentaron hacerte daño pero desaparecieron cuando vino el remolino.

Tu apariencia de niño/a la compararé con lo que dice Mateo 18:3, que debemos ser como niños para entrar al Reino de los Cielos. Es decir, cree en la Palabra de Dios, sus promesas y profecías, asi como un niño que confía en ti, creería en todo lo que tu le dices.

Tu falta de temor en el sueño se basó en tu confianza en Jesucristo, y justo en ese momento apareció El. Sigue alimentando tu confianza en El a través del estudio de la Biblia, aprenderás misterios y grandezas que no te imaginas que están escondidas en ese libro.

Tu hermano era menor que tú posiblemente por su madurez espiritual en relación a la tuya.

La aparición de Maria es una manifestación posible ya que algo parecido - aunque con detalles diferentes - ocurrió durante la transfiguración de Jesús (Mateo 17:1-8), cuando aparecieron frente a El, el profeta Elias y Moisés y hablaban entre ellos.

Tu felicidad ante todo estos eventos demuestra que estás en paz con Dios. Si decidieras mal y te entregaras a una vida de pecados, te aseguro que sufrirías terrores experimentando un sueño como este.

Asegúrate de mantener tu buena relación con Dios, y que NADA ni NADIE te separe de Su amor."

_________________________

Nombre y Ubicación: Anónima - Desconocido
Fecha y hora: 1 de abril de 2017, 13:13
Relato:
"Buenos tardes:mi experiencia con Dios empezó desde niña, soñé con Jesucristo vestido de blanco y me dijo que todo lo quería se lo pidiera a Dios.y luego el me extendió su mano y me dijo vamos, pero como yo era muy niña no le di, la atención al dueño que tuve, le comenté a mi madre del sueño y me dijo que rezara mucho. Que de pronto jesu me vino a buscar.pasaron los años y mi relación con Dios era casi regular . me casé y mi pareja y yo empezamos a asistir a la iglesia . ( Católica) hubo mucho cambio en mi vida me hacerque mucho más adiós por ciertas situaciones que se me presentaron. Y de nuevo Dios se manifiesta en sueño donde me cuida de personas que me quieren hacer daño, y no entiendo porque si yo soy conflictiva y mucho menos ando en las calles. Soy de mi casa y me la paso encerrda en mi apartamento... Bueno Dios me cuida y me advierte de las cosas a mi alrededor. Me siento dichosa por sentir la presencia de Dios ."

Respuesta del blog: "Estimada Anónima, gracias por compartir tu experiencia aquí.

Que bueno que tengas sueños. No los olvides. Anótalos porque Dios te está hablando.

Que pena que de niña no tomaste su mano, eso hubiera iniciado un proceso de crecimiento espiritual muy importante en tu vida que hoy ya te hubiera ayudado a alcanzar proezas en la fe.

Pero su amor es tan grande que El te sigue buscando y atrayendo con lazos de amor.

Estudia la Biblia. Pídele al sacerdote que inicie estudios bíblicos para entender los misterios espirituales con la ayuda del Espíritu Santo.

Si estás con hambre de conocimiento, la Biblia te explicará por si sola todos los propósitos y planes de Dios para tu vida.

Cuando leas y recibas una promesa de Su parte, es como si te volviera a extender su mano, esta vez tómala y no la sueltes nunca.

Viviendo bajo obediencia a su palabra y con expectativas del cumplimiento de sus promesas, NO habrá nadie que pueda destruirte.

Tu podrás resistir al enemigo "En el Nombre de Jesús", y los malignos huirán de ti.

Cuando se cumplan sus promesas, vuelve a buscar mas y mas, ahi tu vida alcanzará su propósito total."

_________________________

Nombre y Ubicación: Anónimo - Desconocido
Fecha y hora: 23 de mayo de 2017, 17:45
Relato:
"Yo he tenido repetidos sueños donde he visto destrucción, esa tormenta de oscuridad y siempre me encuentro resguardandome junto con otras personas. En uno de esos sueños el cielo estaba nublado con vientos fuertes que arrastraban basura, casas y carros, mire al cielo y apareció como una estrella con un brillo impresionante que no cegaba mis ojos y pude visualizar un hombre montado en un caballo blanco que venia, apreté mis ojos y los volví a abrir para ver con claridad y lo vi vestido de blanco montado en ese caballo y en su mano tenía una vara, entonces reconocí que era Jesús y lo decia !es Cristo! y corria a avisarle a mas personas creyentes, pero algunas se sentían enfurecidas y trataban de atacar y destruir, yo seguí buscando a más a quien decirles. en otro sueño, tuve la secuencia de avisarle a mi familia y cuando miré al cielo había una gran silla blanca muy cerca de la tierra y alrededor varias naves listas, me escuche decir jesucristo ya viene. En otro sueño me vi en una casa de varias habitaciones en obras negras donde se ocultaban creyentes de Cristo porque había una persecusión, de gente que nos queria matar a tiroteos. corri a la parte mas alta de la casa y cuando voltié al cielo caí ropa como lluvia de prendas y dije si esto es el raptó que pasó? y al momento sentí que algo se separó de mi cuerpo como un tirón fuerte y me vi volando hacia arriba, pude experimentar la sensación de elevarme y en lugar de llegar arriba, fuí llevada a un lugar donde habia varias mujeres creyentes pero muy confundidas y desanimadas que no habían sido arrebatadas y comence a predicar lo que Dios me ponía decir y unas calleron llorando, otras levantaban las manos y hablaban en lenguas y otras gozosas alababan a Dios. alli fué que desperte"

Respuesta del blog: "Hola Anónimo, que bueno que has tenido varios sueños inspirados por Dios.

El 1er sueño está muy relacionado en parte con Apocalipsis 19, aunque no figura en la Biblia nada de naves.

El 2do sueño se vincula a Apocalipsis 13:7 en lo que a la persecución se refiere.

Con respecto a las ropas que caían del cielo, en la Biblia NO figura nada de eso. Aunque sabemos que seremos raptados, las profecías NO dicen que perderemos las ropas en el aire, pero es una posibilidad; por que no? :)

Ahora, después del rapto ya no habrá tiempo de predicar a nadie porque el rapto será después de que los muertos hayan resucitado según 1 Tesalonicenses 4. Y según Apocalipsis 20:5 ellos resucitarán cuando Cristo haya regresado.

Que terribles pero maravillosos serán aquellos dias!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Unknown - Desconocido
Fecha y hora: 1 de febrero de 2019, 10:42
Relato:
"Hola...quiero contar mi experiencia es asi: tengo 15 años de edad, una vez estaba acostada y me quedé dormida luego en el sueño es como si mi alma saliera de mi cuerpo estaba con la misma ropa que me Acosté y con el mismo peinado, está de día y disque mi mamá y mi hermana estaban en la sala de mi casa, yo escuchaba un murmullo y salí corriendo afuera pero cuando salí...era él era Jesucristo que estaba exactamente en una nube vestido de blanco, no Se le veía la cara porque llevaba una largo barba y estaba rodeado de sus ángeles, pero entonces yo tenía miedo, yo veía a todas las personas subiendo, volando hacia él con los brazos abiertos y yo quería ir también...Pero cuanto más me acercaba más pequeños se hacía la luz hasta que corrí hacia ella y explotó.yo tenía demasiado miedo y empeze a llorar y a correr, a pedir perdón, me arrodille y nada pasó, estaba ahí abajo y los verdaderos hijos del Rey se fueron con él...luego pasaron como 5 minutos y el mundo comenzó a arder era el otro, era Satanás Lucifer, él estaba ahí con todos sus demonios sonríendo con victoria...Y me desperté llorando y temblando.

Y hoy miércoles 9/1/2019 vuelvo a hacerme un sueño igual, en el sueño yo estaba donde mi abuela, estaba tranquila, hasta que se escucharon las trompetas que avisaban la venida de Dios, también salí corriendo aver que pasaba y cuando fui estaba él Jesús y yo dije llorando "Tú me avisaste y yo no te hice caso, ahora tú vienes y yo me quedaré". Y así fue, luego empezó a llover y era el agua que destruiría al mundo y yo estaba ahí abajo en las dos ocasiones...

Espero que lo leas...la verdad tengo miedo"

Respuesta del blog: "Hola Unknown, gracias por contar tu sueño aquí.

Esas dos experiencias de verdad habrán sido aterradoras.

Y esa es la idea ... que te espantes para que hagas algo al respecto.

Mira, el mundo te ofrece entretenimiento con películas de terror, demonios y demás; pero nadie les hace caso, todos dicen, eso fue solo una película para divertirnos.

Ese es el plan del diablo, hacer ver el mundo espiritual diabólico como si fuera una broma, para que nadie haga caso y nadie haga nada al respecto.

Pero cuando Dios te hace vivir una experiencia como la que tú viviste, el miedo se pega a tu alma y no sale de ahí; pasarán años y décadas, y tú recordarás claramente estos sueños que tuviste.

El propósito de ellos es que tú tomes buenas decisiones para que esto NO te ocurra en la vida real.

De hecho, los sueños ya están dando buenos resultados, porque decidiste buscar su interpretación en Internet, y Dios te permitió encontrar este blog.

Pero ahí NO termina esto.

Todavía tienes que tomar decisiones.

- Cuáles decisiones?

Tienes que decidir:

1. Amar a Dios por sobre todas las cosas,

2. Aceptar a Jesús como hijo de Dios y salvador de tu alma,

3. Amar a tu prójimo como a ti misma.

Si me dices que tú eres una buena persona, NO es suficiente; el mundo está lleno de buenas personas. Lo que hace falta es gente que lea la Biblia, que viva la vida como Jesús enseñó y que rechace la amistad con el mundo - Lee Santiago 4:4

Haz estos 3 pasos que te doy, y VÍVELOS todos los días de tu vida, y tu alma encontrará PAZ con Dios.

Seguramente, en el próximo sueño que tengas con la 2da Venida de Jesucristo, ya NO sufrirás ese temor, sino que tendrás paz y gozo."

_________________________

Nombre y Ubicación: Lorena Lesiw - Misiones, Argentina
Fecha y hora: 24 de agosto de 2019, 14:23
Relato:
"Soy cristiana (pero no bautizada). Hace unas semanas atrás tuve un sueño con Cristo y el arrebatamiento. Y aunque paso ya hace varias semanas aún lo recuerdo muy latente como si lo hubiera soñado hoy mismo.
En mi sueño estaba en la universidad de humanidades (había cursado en esa universidad hace tiempo atrás) de mi ciudad escuchando una clase de otra carrera, luego de varios minutos sentí como muchas personas entraban y me empujaban hacia afuera dejándome totalmente fuera del aula, que quedaba en el 3 piso de la universidad.
En ese mismo piso vi que habían puertas muchas puertas y abrí una de ellas apareciendo en un desierto árido con plantas secas y muy desolado, y puede ver a un hombre que estaba de espaldas con su ropa harapienta y sucia y toda ensangrentada. Me acerque a el y recoste mi cabeza en su espalda y olía como a pan recién horneado con flores, es difícil describirlo pero era un olor delicioso, olí sus cabellos y automáticamente me postre a sus pies besándolos y llorando sobre ellos y sentí su mano en mi cabeza diciendome con una voz resonante como mil trompetas y a la vez llena de amor "hija, no temas. Pues seremos una sola carne".
Luego una niña de cabellos rosados y vestida totalmente de negro, con una voz bastante monstruosa por así decirlo me dijo que quería enseñarme algo y comenzamos a bajar por unas escaleras, me dijo que faltaba poco. Cuando llegamos a la planta baja era un gran salón no tenia nada que ver con la universidad. Le dije a esa niña que no quería seguir bajando pero ella me jalaba del brazo queriendo arrastrarme entonces me pare frente a las puertas de salida y no hacia fuerza con mi cuerpo para luchar contra la niña mientras que ella hacia una fuerza sobrenatural tratando de arrastrarme hacia las escaleras pero no podía de pronto vi a lo lejos un hombre parado en el estacionamiento un hombre vestido de blanco con sandalias, aunque no lloraba sentia como las lágrimas caían por mis ojos. Como un imán que me arrastraba fui afuera y alce la vista y vi un cielo totalmente oscurecido negro pero de color negro en el que caían rayos de color rojo era desesperante quería salir a correr desesperada porque era el "Arrebatamiento", pero estaba delante de mi a unos 3 metros aproximadamente Jesús!!!!
Y su rostro estaba apaciguado lleno de un amor incompatable, venia aproximándose a mi y se unió a mi cuerpo siendo una sola persona.
Luego me desperté y me puse a orar quisiera saber que significa. Gracias!!! Saludos"

Respuesta del blog: "Hola Lorena,

Tu sueño tiene mucho de personal y un toque del Fin de los Tiempos.

Esa universidad, la clase de la otra carrera y la gente empujándote fuera del aula significan que ESE estudio en particular NO te convenía antes ni ahora tampoco.

Las puertas que viste en ese piso representan las oportunidades que hay para ti. La puerta que abriste era una mala puerta, es decir, tomaste la decisión equivocada y ella te llevó al desierto, a un lugar donde NO crece nada, a un lugar muerto, donde nadie quiere estar.

Pero, en ese desierto (Oseas 2:14) te encontraste con Jesús. No parecía ser El, pero tus sentidos lo percibieron, su voz era potente (Salmo 29:4), pero te habló con amor.

Cuando nos equivocamos en nuestras decisiones ya sea con respecto al estudio, el trabajo o incluso el amor y la salud, terminamos en desiertos para el alma, desiertos horribles que nos amenazan incluso con la muerte.

Pero asi también, Dios usa estos desiertos para encontrarse con nosotros, porque solo ahí nosotros nos humillamos verdaderamente ante El.

Jesús te dijo: "hija, no temas. Pues seremos una sola carne".

Pablo habló de esto en Gálatas 2:20 y dijo: "... ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí...".

Esto quiere decir que estando en ese desierto, te entregarás por completo al servicio de Dios, y ya NO vivirás para ti, sino que te comprometerás a vivir para Cristo.

=======

La niña de cabellos rosados es en realidad un espíritu maligno que quiere engañarte. Es aparentemente buenita, pero sus ropas, su voz y su empuje para que BAJES por esa escalera, demuestran que sus intenciones son matar, robar y destruir tu vida.

Esto significa que después de consagrar tu vida a Dios, serás engañada por un espíritu maligno que vendrá con apariencia inocente.

Lo bueno es que pudiste controlar tu cuerpo (lee 2 Timoteo 1:7) y asi evitar tu caída total. Esa "niña" usaba fuerza sobrenatural porque en realidad es un espíritu maligno.

Lamentablemente esta situación con la "niña" te hará perder mucho tiempo si te dejas engañar por ella, si no reaccionas a tiempo verás que tu vida se desperdicia y solo te darás cuenta, cuando veas venir al Señor, por ello veías el cielo oscuro y lagrimeabas al ver al hombre vestido de blanco y sandalias.

Finalmente, se dio tu unión en espíritu con Jesucristo, pero eso ya será un beneficio para tu eternidad; pero NO para tu vida aqui en la Tierra.

El mensaje de Dios para ti es que tienes que ser consciente de que los demonios buscan la manera de engañarte, por tanto, Dios quiere que seas astuta y NO permitas ser engañada por esos demonios, ellos te desviarán del propósito para el cual tú naciste.

Aunque le amas a Dios, eso NO garantiza que tengas una vida bendecida aquí en la Tierra. Para tener SU bendición es necesario que le OBEDEZCAS en todo.

Solo la obediencia produce bendiciones aqui en la Tierra, lee Deuteronomio 28:1.

Dios te ama hoy y ahora, y por ello te advierte que tus futuras decisiones podría ser malas si te dejas llevar por tus gustos personales.

Aprende a tomar decisiones con la guia del Espíritu Santo, y solo asi abrirás la puerta correcta en tu vida, y NUNCA irás a los desiertos horribles ni tampoco perderás tu precioso tiempo con falsas "niñas".

Ora, ayuna, lee la Biblia y obedece al Espíritu Santo en todo.

Gracias por contar tu sueño."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tu Comentario

Qué opinas de estos relatos y sus respuestas sobre Que Significa Soñar con Jesús Vestido de Blanco que Viene en las Nubes?

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

99 comentarios:

  1. Has tenido algún sueño viendo a Jesús vestido de blanco?

    Escribe aquí tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ayer yo soñé que estaba afuera de mi casa y en eso como yo tengo la costumbre de mirar al cielo vi que Jesús venia y empecé a gritar con emoción “ya viene, ya viene!!" y sentí una felicidad tan grande que no la puedo explicar el era demasiado grande tenia unas alas gigantes tenia cabello largo y una túnica muy blanca y estaba como iluminado, mucha gente gritaba, corría pero yo me quede observándole y el se acerco a mi pero ya estaba de mi tamaño lo abraze y me lo correspondió con un beso en la cabeza luego mi mamá lo iba a abrazar pero el le dijo que había cometido muchos pecados pero que la perodonaba algo así y la abrazo y yo solo se que estaba feliz y me desperté y estaba un poco confundida.

      Eliminar
    2. Wandy, esta es la interpretación.

      Mirar al Cielo: Es una costumbre en tu diario vivir, pero su significado es buscarle a Dios a través de la Biblia y la oración. Cuando lo hagas, el Espíritu de Dios te revelará cosas grandes y secretas que tú no conocías - Jeremías 33:3

      Jesús venía: Este es el cumplimiento de lo profetizado en Hechos 1:11.

      Gritar "Ya viene!": Esta es la actitud de los verdaderos discípulos de Dios, anunciar a todos de que El viene, lee Apocalipsis 22:17

      El era grande: Representa el gran poder de Jesucristo y en el Cielo le alaban por ello, lee Apocalipsis 5:5-10.

      Gente gritaba: Seguramente lo hacían por la desesperación así como se profetiza en Apocalipsis 6:12-17

      Fue de tu tamaño: Significa que aunque El es Todopoderoso, El es capaz de ponerse a tu altura para compartir contigo, porque El te ama.

      Cometió pecados: Esto representa el Juicio que Jesucristo traerá a la Tierra, aunque algunos serán perdonados porque se humillaron ante El, y otros serán condenados porque se rebelaron en contra de Dios, lee Apocalipsis 20:4

      Confusión: Este sentir es natural después de una experiencia espiritual tan fuerte. Pero en la medida que leas la Biblia, podrás comprender aun más significados de los símbolos que viste en este sueño, e incluso en futuros sueños que tendrás.

      El mensaje: Dios te pide que mantengas tu atención puesta en El, mirando al Cielo significa leer la Biblia, entenderla, orar y buscar la guía del Espíritu Santo. A Dios le agrada tu corazón por ello estuviste feliz en toda la experiencia, por ello NO sentiste su ira ni su condenación. Sigue creciendo en tu conocimiento de Su amor, de Su poder, y comparte con otras personas, las buenas nuevas de Su salvación.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    3. Hace unos dias soñe que un hombre me perseguia estaba nadando por un tunel oscuro y empece a pedirle a Dios que me ayudara el me dijo que me iba ayudar que todo iba a cambiar solo escuchaba su voz depronto veo 3 ojos azules uno pequeño mediano y grande el me diho escoge uno de los tres y escogi em mas grande y pase por el derrepente veo una luz grande y veo caer un hombre boca abajo como con ropa sucia y siento una presencia frente a mi y veo un hombre agachado cabello largo vestido de blanco me mira era hermoso se levantó y agarro una caja llena de manzanas rojas y ahi mismo me desperte entre dormida le dije a mi esposo soñe con Dios y volvi a Dormir realmente es el sueño mas hermoso que he tenido y su rostro mirandome no me lo saco de cabeza.. Que significa..

      Eliminar
    4. Unknown, esta es la interpretación.

      Este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero aquí te respondo.

      Hombre que persigue: Representa a un espíritu maligno que te quería hacer daño.

      Nadando: Significa que estabas en oración, ayuno, lectura de la Biblia y obediencia al Espíritu Santo - bien hecho!. Lee Ezequiel 47:5

      Túnel oscuro: Una situación difícil en tu vida.

      Dios te respondió: Significa que El está atento a tu oración porque tú tienes un corazón humilde y sincero ante El.

      3 ojos azules: Significa el conocimiento de la vida a través de la sabiduría de Dios. Los ojos pequeños significan un conocimiento mínimo y los demás en la proporción que tú describes. Tú elegiste el mayor conocimiento - bien hecho!.

      Hombre que cayó: Ese conocimiento que seleccionaste te permitirá ver la condición de la vida de otra gente para que tú les puedas ayudar. Ese hombre que cayó estaba en tanto pecado que su vida era como ropa sucia - lee Isaías 64:5-7.

      La presencia de Jesús: Ese conocimiento que escogiste te permitirá tener una relación espiritual tan excelente que tendrás el privilegio de disfrutar de la presencia del Maestro.

      Manzanas rojas: Representan el fruto de su trabajo. Juan 5:17 dice que Jesús trabaja y el Padre Celestial también. El trabajo de ellos es la gente, y la creación/naturaleza y universo que nos rodea.

      El mensaje: Dios te dice que tú tienes la capacidad experimentar las profundidades del conocimiento de Dios. Lo lograrás si te dedicas a la oración, el ayuno, el estudio de la Biblia, y la obediencia al Espíritu Santo.

      Cuando lo hagas, ten por seguro que los espíritus malignos intentarán destruirte, pero Dios te ayudará así como El lo prometió.

      Cuando recibas dones espirituales, uno de ellos será el DON de Ciencia, el cual te permitirá conocer la vida de las personas para así ayudarles y conducirles a la liberación y a la comunión con Dios. Lee 1 Corintios 12:8.

      La oportunidad está frente a ti, escoge pues todo el conocimiento que Dios te quiere dar a través de su Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    5. Yo soñé que me encontraba junto a un grande y hermoso lago llorando sin parar, pero de pronto el lugar brilló con una luz muy fuerte pero hermosa, que no me lastima y de pronto volteo a ver el cielo y bajaba María la madre de Jesús en una grande y hermosa nube y que consolaba mi llanto y me decía " Mi hijo cumple sus promesas el pronto vendrá" y de pronto ví otra nube más grande y hermosa en la que venía bajando JESUCRISTO vestido en su túnica blanca, pero cuándo estaba a punto de llegar a la tierra, yo desperté.

      Eliminar
    6. Estaba yo soñando y lo primero que recuerdo es estar en un inmenso edificio. Creo que era una universidad INMENSA. Recuerdo estar en una clase que no se de que materia era y muchos estudiantes se enojaron contra el profesor, yo no sabia porque pero decidí salir de ahí y ir a la otra clase el cual recuerdo que era relacionado con Educación física, antes de eso me encontraba muy perdido para encontrar el aula de Educación física porque el edificio era enorme, calculo que paso 2 horas aproximadamente para encontrar el aula. Recuerdo hablar con el profesor ya que sentía miedo de oler mal(tengo una enfermedad llamada Bromhidrosis que me hace oler mal) y afectar a mis compañeros, la aula era pequeña, los espacios en cada fila de sillas era estrecho, por eso mi miedo. Después recuerdo haber salido de la clase y ver un tipo de telescopio que solo las personas con mejor rendimiento académico tenia prioridad sobre las demás, los otros tenían que hacer largas filas. Estas personas sentían mucha envidia sobre los que tenia prioridad y los que tenia prioridad eran arrogantes, soberbios, orgullosos, etc... veían a los demás como menos o inferiores. No recuerdo mucho esta parte pero ahora estaba yo en otro lugar, una carcel en forma de T , una especie de muros sin techo y estaba ayudando a alimentar a personas presas, les tiraba bolsas de comida subido en lo alto del muro, ellos no podían salir, todos era de color negro y sus caras era malvadas, eran personas muy grandes de lo normal y todos estaban muy juntos, yo tenia temor de que me hiciesen algo. Despues de esto recuerdo salir y ver como las calles estaban destruidas, todo la ciudad estaba en caos. Después estaba yo ahora en un centro comercial inmenso, vi a las personas comprando, todo era muy normal cuando hubo un gran terremoto, todos tenían miedo, después vi que había leones que aparecían de la nada, estos atacaban a las personas, pero solo atacaba a ciertas personas. Cuando esto estaba sucediendo yo estaba en una tienda con miedo con otras personas y un león llego y ataco a las demás menos a mi y cuando me miro el león rápidamente perdí la conciencia perdí la conciencia y desperté y tenia una vestidura blanca, y sentía la necesidad de hablarles a las demás personas sobre Dios, las cosas que estaban pasando y las que acontecerían. Recuerdo hablarles a un grupo de cuatro personas jóvenes, de ese grupo recuerdo haber sentido que una joven tomo real importancia lo que decía, y lo que decía yo era que esta es la tribulación que dura 7 años, que de ninguna manera de dejen poner el sello de la bestia ya que seria condenación para ellos, que el anticristo hará milagros y prodigios y muchas personas le creerán pero que ellos no le creyesen, que sus seres queridos iban a ser muertos delante de ellos para que sufrieran y se dejasen persuadir para ponerse el sello de la bestia. Muchas personas buscaban de nuestra ayuda, otras simplemente no querían oír y se resignaban. Sentí cuando hablaba a otras personas que mi garganta se seco porque quería hablar rápido y a mayor cantidad de personas, fui por un vaso de agua y no pude beber, me fue impedido, pienso yo por Dios, mi mano se paralizo cuando quise tomar de ese vaso, fue como si yo creyera que se me quitaría lo seco de la garganta pero a la vez entendí que ya no tenia necesidad de eso y después fue cuando vi a un hombre vestido de blanco resplandeciendo y no podía ver su cara porque resplandecía demasiado, y yo sentí que era Dios, me dijo que no tenia necesidad de tomar agua que creyese realmente que no necesito de eso nunca mas.Después de esto vi un tren inmenso, un tren moderno y sentí que tenia que ir ahí, llegue y vi personas vestidas de blanco que vigilaban la entrada al tren, y entre al tren y dentro vi a muchas personas sentadas en sus asientos alegres, gozosos, y todas estaban ves…

      Eliminar
    7. Para: Unknown del 23 de Octubre de 2020

      Unknown, esta es la interpretación.

      Lago: Representa un lugar donde mucha gente puede recibir las buenas nuevas del Evangelio.

      Llorando: Significa que tú te preocupas por la gente que NO cree en Dios y que se perderá en el castigo eterno.

      María: La Biblia NO muestra que ella bajó o bajará para consolar, sin embargo, su mensaje fue correcto.

      Jesucristo bajando: Así está profetizado en varios pasajes bíblicos como Hechos 1:11.

      Mensaje: Dios te dice que tú tienes que levantarte como un intercesor/a a favor de la gente que NO le ama a Dios.

      La oración intercesora es aquella que pide que el amor, el perdón y la misericordia de Dios se libere en favor de una o varias personas.

      Jesucristo volverá, y Él dijo que es necesario cumplir con la voluntad del Padre Celestial para acceder al reino de los Cielos - Mateo 7:21-23.

      Ahora tú ya sabes cuál es la voluntad de Dios para tu vida, cumple con tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    8. Josef, esta es la interpretación.

      Inmenso edificio-universidad: Representa tu actividad actual y/o proyectos de estudios.

      Clase y saliste: Representa tu desorientación en el estudio, no sabes con exactitud qué carrera seguir.

      2 horas: Representa tu ardua búsqueda para encontrar tu camino en el estudio.

      Enfermedad: Representa una gran obstrucción en tu camino, esto te impide desarrollar una vida social normal y el miedo toma provecho para perjudicarte aun mas.

      Telescopio: Representa mucho más que ciencia, ahora es una meta social que alcanzar para lograr notoriedad.

      Cárcel T: Representa un lugar donde tú podrás ayudar a gente peligrosa pero muy necesitada.

      Calles destruidas: Representa el mundo sin Dios, un mundo caótico, sin leyes ni moral.

      Centro comercial: Representa a la sociedad con recursos, ausente de todo el mal que les rodea, ellos solo satisfaciendo sus propios gustos.

      Terremoto: Representa a los desastres naturales que ocurrirán en el Fin del Mundo.

      Leones: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:8

      Perdiste conciencia: Significa que el ataque fue tan aterrador que decidiste entregar tu vida a Dios porque era inminente tu muerte.

      Vestidura Blanca: Significa que al entregarte a Dios, Él cambió tu vida y te uniste a la FE - Apocalipsis 3:5

      Hablar a otros de Dios: Eso es el evangelismo, y es el resultado natural del cambio en tu alma.

      Cosas que pasan y pasarán: Significa que comprendiste las profecías del Fin del Mundo y pudiste explicarle a todos.

      Explicaste la Tribulación: Significa que aprendiste los procesos del Fin del Mundo y tuviste el conocimiento para enseñar a otros.

      La joven: Ella es alguien que se unirá a ti (tal vez incluso en matrimonio) para ayudarte a cumplir con tu propósito celestial; ella te acompañará en todo.

      Tomar agua: En vista a que podías ayudar a tanta gente y guiarles, quisiste renovar tus fuerzas para seguir enseñando sin parar. Pero Dios te lo impidió porque Él NO quiere que evangelices con tus fuerzas y capacidades, sino con SU Espíritu, con su sabiduría y con su guía. Aunque se trate de hacer la obra de Dios, todo tiene que ser hecho con SU Espíritu y NO con tus capacidades - Zacarías 4:6

      Tren: Representa el paso de esta vida a la siguiente, es decir, morir para ir al Cielo.

      Mensaje: Dios sabe quién eres tú, Él conoce tus limitaciones, tu enfermedad, tus anhelos y tu buen corazón.

      Tú estás en la buena búsqueda de conocer tu propósito en la vida, y con este sueño, Dios te revela que naciste para guiarle a mucha gente a comprender el plan de Dios para el Fin del Mundo.

      Tú tienes una inclinación natural a ayudarle a otros, y eso es excelente, Dios usará tus talentos para ayudar a otros y para que Él sea exaltado.

      Ya NO busques más, solo entrégate a Dios hoy.

      Si NO lo haces hoy que todavía NO estamos sufriendo estos desastres apocalípticos, entonces tendrás que sufrir la confrontación con una bestia (león) que puede tratarse de un animal, o de una enfermedad o de algo similar. Esa confrontación será muy grave pero transformará tu vida para bien.

      Te sugiero que NO esperes a esa situación tan difícil, entrégate a Dios, estudia la Biblia y prepárate para cumplir con tu misión.

      Solo después de alcanzar todas las metas que Dios marcó para ti, estarás listo para que Dios te llame a su presencia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    9. Tuve un sueño donde una voz decía:
      Para mí que viene JESÚS, sobre una nube, envuelto en poder y gran gloria.

      Eliminar
    10. Victoria, esa voz pertenece al Espíritu Santo de Dios que te está informando, confirmando y recordando las palabras que el mismo Jesús dio en Mateo 24:30.

      Gracias por contar tu sueño!

      Eliminar
  2. Estaba yo soñando  que  estaba en  un sitio  de la   ciudad  y de pronto  me iban a atracar pero yo queriendome escapar del  un atraco atraco me abri a un lado  y atracaron  a otro hombre.           Pues nosotros dos viendo esto  lo levantamos a piedra a los  ladrones y  a se le  partio  el portátil  el queriendo reclamar  fue hasta la casa,fue un batalla campal, pero estando en  una casa oi que estaba predicando  una señora y yo rstaba abajo de la casa arriba y la policia viendo  lo que había pasado con el robo   no sr percato que hubo una señal del hijo del hombre entonces el cielo sé   abrió   y  la señal  del hijo del hombre  con poder y  gran gloria bajando en las nubes  y vinieron sus angeles a  sellar a sus elegido  pues  con el numero 7  y  alos que no  obecieron el 6  en su frente y   los angeles escogian a cada uno de ellos y los marcaban  porque se  acercaba  el gran dia y unos alegres y otros  en confuncion porque no  entendian pues el sello de la marca es  un codigo binaria   que te pondra, en tu frente los angeles  ese dia  relámpagiando y una brisa muy fria   y los que tu menos piensan se quedaran pues yo me quedaba  en la  venida del señor por andar torcido  y mi corazon se abrumo mucho y mi alma se  oscurecio pues la venida esta cerca sera como en los tiempos de  noe  comian y bebian y se casaban  yo me levante y vi que era una visión de Dios pues revela  cosas antes para que uno cambie su actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Unknown, esta es la interpretación.

      El atraco: Es una fuerte advertencia para tu vida, el robo es una maldición que se cita en Deuteronomio 28:29.

      Esto te podría ocurrir por vivir en rebeldía y desobediencia ante Dios. Para evitarlo, y lograr que Dios te proteja, vive en obediencia a la Biblia (Salmo 91).

      La Predicadora: Dentro de tu desgracia, Dios te alcanzó con sus lazos de amor, y te permitió reencontrarte con El a través de la Predicadora.

      La Señal: Esta aparecerá en el cielo así como tú lo viste, ya que fue profetizada por el mismo Jesús en Mateo 24:30.

      Las Marcas: En la Biblia NO figuran los números 6 ni 7 como las marcas oficiales. Pero SI se profetiza de que los rebeldes contra Dios serán marcados para luego ser condenados (Apocalipsis 14:9-12).

      Apocalipsis 7:1-8 habla del SELLO que recibirán los 144000 judíos perfectos, aparentemente nadie mas recibirá este sello.

      Código Binario: NO está profetizado.

      Separación: Jesús profetizó que separaría a los buenos de los malos, o en sus palabras: "a las ovejas de las cabras" - Lee Mateo 25:31-46.

      El mensaje de Dios para tu vida es que tienes que vivir tu vida haciendo lo que tú sabes que es correcto hacer ante los ojos de Dios, tu desobediencia y rebeldía solo amenazan a tu alma y a tu eternidad. Toma buenas decisiones en favor de Dios, de tu prójimo, y de tu propia vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  3. Jacinto Mendoza 15 de octubre del 2019.
    Viajava de en un bus de la ciudad de calama hacia Arica donde tube un sueño de que pasaba un fuerte terremoto se venia todo abajo y que venia una tormenta catastrofe y que yo en ese momento sali corriendo gritando cuando levante la mirada hacia arriba vi en el cielo que volan los angeles tocando trompetas y al medio habia una nuve en donde se veia jesus vestido de blanco que volava con los brazos abiertos y yo corria con los brazos levantados diciendo que me llevara y que no me deje y tambien pronunciava yo el nombre de mi padre quien fallecio hace 3 años y que fue evangelico por mucho tiempo yo gritaba que no me deje que me llevara donde mi padre y pues desperte cansado y asustado. Es el sueño que tuve 01 de octubre del 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jacinto, esta es la interpretación.

      Terremoto: Las catástrofes están profetizadas por Jesús contra la Tierra hace miles de años - Lee Mateo 24:7-8. Nota que la advertencia es que los cataclismos son SOLO el Principio de Dolores. Por tanto, tu sueño se sitúa en esta época y podría ocurrir en la vida real en cualquier momento.

      Trompetas: En la Biblia figuran 7 Trompetas, la primera sonará en Apocalipsis 8:6. La última sonará en Apocalipsis 11:15-17.

      La nube: Los ángeles dijeron a los apóstoles que Jesús volvería en una nube - Hechos 1:11

      Llévame Jesús: Los expertos entienden que ese clamor ya será tarde, porque el tiempo de salvación es HOY, pero cuando Cristo venga, todos estarán desesperados porque entenderán que ya es tarde para ser salvos - Lee Apocalipsis 6:12-17

      El nombre de tu Padre: Lastimosamente NO ayudará en nada pronunciar el nombre de nuestros antepasados cuando acabe la vida. Usar el nombre de nuestros seres amados NO es una enseñanza bíblica.

      Pero qué bueno saber que tu Padre seguía a Cristo y sus enseñanzas en la Biblia! Esto significa ser cristiano y tu Padre lo fue.

      Sigue el buen ejemplo de tu Padre, y sigue también tú las enseñanzas de Cristo que encontrarás a partir de Mateo 3:13

      Cansado y Asustado: Esta es la reacción de tu cuerpo ante la desesperación que viviste con toda esta experiencia, esto ocurrió porque tu alma percibió tu inminente destrucción.

      No permitas que esto te ocurra en la vida real.

      Sigue los pasos de tu Padre, acepta la salvación de Cristo Jesús, arrepiéntete de tus pecados ante el Padre Celestial, y pídele que te llene de SU Espíritu Santo, solo así tendrás la oportunidad de salvar tu propia alma, y reencontrarte con tu padre y progenitor, allá en la gloria de la eternidad.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  4. Hola, gracias por la Oportunidad de Expresar Nuestras Inquietudes y también los Acontecimientos en los Sueños.
    Hace dos Meses Soñé lo Siguiente : eran las 5 de la Mañana,Yo estaba platicando con una Vecina q.es Lesbiana...platicábamos respecto a un hombre q.yo había visto en su casa y ella me preguntaba quién era. De repente, le dije: !Mira quién está arriba! Vi a Jesús muy Gigante, Vestido de Blanco.Lo Ví muy de Cerca desde las Nubes y de Frente y a su Alrededor Vi muchos Ángeles, pero de menor tamaño.
    Desperté y me pregunté: por qué no me llevó? Si yo Vivo para Él,además,Intento Hacer su Voluntad? Atentamente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, esta es la interpretación.

      Platicando: Esa charla casual con tu vecina significa que el Fin del Mundo vendrá en medio de una vida habitual así como Jesús lo profetizó en Mateo 24:37-39.

      De repente: 1 Tesalonicenses 5:2-3 dice que cuando se proclame la "Paz y la Seguridad" vendrá la destrucción repentina. Es decir, todo será normal hasta que un día, sin previo aviso, será el fin.

      Jesús en las Nubes: Así es como está profetizado que volverá como dice en Mateo 24:30

      Los ángeles: Mateo 24:31 dice que estos seres le acompañarán para juntar a todos los salvos.

      No te llevó: El mismo Jesús en Mateo 7:21-23 dice que: "No todo el que dice Señor, Señor entrará al Reino de los Cielos".

      Me alegra saber que vives para El e intentas hacer SU voluntad, y es por este motivo por el cual soñaste esto, porque Dios te ama a ti y NO quiere que te pierdas.

      Pero, hay algo que estás haciendo mal.

      Por lo general, hay un error que cometemos que está relacionado con el odio y la falta de perdón con el prójimo.

      Si tienes problemas con alguien, tienes que solucionarlos, tienes que estar en paz con todos asi como está escrito en la oración del Padre Nuestro (Mateo 6:12).

      Pero si este NO es tu caso, entonces tendrás que averiguarlo tú mismo a través del ayuno, la oración y la Biblia.

      Practica esto y el Espíritu Santo te lo revelará.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Buenas tardes yo soñe con Jesús vi primero en la puerta de mi casa sus pisadas se veía mojado el piso y iva quedando las pisadas después vi todo de blanco y vi un resplandor fuerte y yo le dije en mis sueños gracias Jesús y me arrodille

      Eliminar
    3. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Jesús en la Puerta: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 3:20 donde Él mismo dice: "Estoy a la puerta y llamo, si oyes mi voz y abres la puerta, entraré y cenaré contigo".

      Pisadas mojadas: Tiene referencia con la historia de cuando Jesús caminó sobre las aguas (Mateo 14:22-33), lo que significa que Él quiere que tú seas como Pedro, quien se animó a caminar sobre el agua como Jesús.

      Blanco y Resplandor: Representan su santidad y su poder.

      Tu reacción: Fue la correcta, de humillación y gratitud.

      El mensaje: Dios te dice que le envió a su hijo Jesucristo a tu vida, para invitarte a que le sigas.

      Sé sabia/o y dile así como le dijiste en el sueño: "Gracias Jesús".

      Pero luego, ve con Él, síguele, haz lo que Él hace, habla lo que Él te diga, piensa como Él piensa.

      No cometas el error del joven que se humilló ante Jesús pero que luego se apartó de Él - Lee Marcos 10:17-30.

      Sé audaz como Pedro lo fue, quien salió de la seguridad de la barca, y se aventuró a pisar sobre el agua para ser como Jesús fue.

      Hazlo y serás de los que transforman el mundo con el amor y el poder de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  5. Hola mi nombre es Anny cabezudo soy de Peru cuando pasos momentos tristes de depresion angustias etc siempre me.sueño con jesus en diferentes situaciones me refiero que lo e visto entre las nubes aparecia el hermoso vestido de blanco en otros sueños que e tenido el aparece de la nada en medio de rayos de luces lindo reluciente mi señor jesus tambien se aparecido en el cielo oscuro pero esta vez el staba crucificado lo vi el se aparecio y las personas que estbamos que eran conocidas decian que se acerca la venida de jesus pero no se si ellos tambien lo veian pero yo si vi su aparicion en el cielo crucificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anny, Dios está atento a ti por eso siempre te da una señal de su presencia cerca tuyo cuando estás en esos días malos.

      Pero Jesucristo es MUCHO mas que un recuerdo de la crucifixión.

      El libro de Apocalipsis revela que hoy El vive en victoria, y está compartiendo los planes de su Padre Celestial, con todos aquellos que le buscan.

      En Apocalipsis 1:9-10 dice que Juan le buscaba a Jesús con perseverancia, es decir, diariamente en oraba, leía las Escrituras Antiguas (Torá) y ayunaba con frecuencia.

      Mientras hacía esto, vino sobre él el Espíritu de Dios, y Jesús se reveló a Juan en visiones. Lee Apocalipsis 1 al 3 y verás que era el mismo Jesús quien le daba poderosas revelaciones a Juan, que hasta el dia de hoy se estudian, analizan y se predican en las iglesias de todo el planeta.

      Entonces, haz lo mismo que Juan y persevera en la búsqueda de Jesús, y El te revelará la voluntad de Dios a través de la Biblia.

      Haciendo esto, cambiarás tus sueños nacidos en la depresión, por experiencia espirituales nacidas en la oración y la lectura de la Biblia.

      Anny, Dios tiene mucho para revelarte, búscale con perseverancia.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  6. Jeylen mejia
    20 noviembre 2019
    Hola me pueden ayudar, me soñe que Estaba en la calle, y de un momento a otro veía que Dios llegaba a la tierra y que yo lloraba y sentía mucho miedo y pedía a Dios que diera más tiempo sobre todo porque no tengo una persona muy importante por acá conmigo y como estoy esperando bebé le decía a Dios que me diera más tiempo así sea para convivir con mi familia por un tiempo y pues Luego Dios Se Fue y según eso nos dio más tiempo para que nos preparemos,se desapareció pero en el cielo aún había la imagen de el y luego apareció un versículo el cual no me acuerdo muy bien pero decía solo el número y debíamos buscarlo cuando me metí a ver el significado decía que ese mensaje no era escrito por Cristo fue algo super raro luego dentro el sueño de una dije estoy soñando intente desertar pero no podía entonces fue muy Real, ai podrían ayudarme muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeylen, esta es la interpretación.

      Calle: NO es un lugar físico, sino que representa el lugar incorrecto donde estar, es un lugar peligroso para tu alma; está vinculado con prácticas pecaminosas que te separan de Dios.

      Dios llegaba: Aparentemente esto es apocalíptico, pero NO lo es. Esta llegada de Dios en tu sueño, se relaciona con el fin de tu vida y NO de la humanidad.

      Lloro: Tu lloro y miedo están relacionados con la conciencia de que has pecado y estás separada de Dios, y de que SU venida te condenará al castigo eterno.

      Mas Tiempo: En vista a que se acabó el propósito de tu vida, y como no estabas en condiciones de subir al Cielo, sino de ser condenada por tus pecados, clamaste por misericordia, y se te fue concedida.

      "Alaba a Jehová Dios, porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia".
      - Salmo 136

      Imagen: Esto representa una alerta para tu vida. Nada puedes hacer para quitar ese rostro del Cielo, de igual manera, NO puedes evitar de que Dios sepa todo lo que tú haces, y si El ve que tú fallas en tu pacto con El, si tú NO te preparas para tu día final, si sigues cometiendo los mismos pecados que te apartan de Dios, El podría venir contra ti como ladrón en la noche.

      Versículo: En esta parte hay confusión, eso quiere decir que NO todo lo que parece de Dios es de El. La Biblia dice: "No crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo." - 1 Juan 4:1. Para evitar que te engañen con palabras que NO son de Dios, tú tienes que estudiar la Biblia. Si no sabes cómo hacerlo sola, entonces ve a una iglesia y únete al Estudio Bíblico semanal que ofrece el Pastor. Si necesitas una buena iglesia, completa este formulario y te guiaremos a una en tu ciudad.

      Despertar: No podías despertar porque Dios quería que tú comprendas lo serio que es la experiencia que te permitió vivir.

      El mensaje de Dios para tu vida es que tienes que vivir la vida así como lo enseña la Biblia, tienes que comprometerte para hacer lo bueno que Dios quiere y solo así estarás lista para tu día final.

      Hazlo, por amor a tu propia alma.

      Eliminar
  7. Hola quiero contarte un sueño que me hice de los muchos que me hago eh soñado varias veces con la venida del señor pero esta que te voy a contar me dió mucha tristeza........ Soñé que andaba en la calle con mi bebe agarrado de la mano era de noche y yo iba mirando hacia arriba y en lo mire ví una nube parecida a Jesús luego la nube tomo vida y lloré lo sentí real lo único que pensé en ese sueño era que mi hijo iba para el cielo y yo no y lloré mucho y corrí para la iglesia y me convertí luego en el cielo habían dos Jesucristo y algunos Ángeles al lado Jesús había un hombre pero no pude ver su cara y lloraba porque pensé que me iba a quedar pero luego me convertí y estaba en la iglesia y no volví a salir de allí.... Espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tristeza: Es la reacción frecuente que uno tiene cuando se encuentra con Dios y uno reconoce que NO está preparado para enfrentar un juicio ante el Trono Celestial, porque uno sabe que está en pecado, y que merece sufrir el horrible castigo eterno.

      Calle: Representa a las prácticas mundanas y pecaminosas que nos separan de Dios (Lee Santiago 4:4).

      Nube: Es el transporte que usará Jesucristo para retornar a la Tierra (Apocalipsis 1:7).

      Hijo/Cielo: Esa certeza que tuviste lo puso el Espíritu de Dios para comprender que la salvación es personal, porque tu hijo se salvó pero tú no.

      Corriste/Iglesia: Al comprender que tu alma necesitaba de Dios, fuiste al lugar correcto - Bien Hecho!.

      Dos Jesucristos: NO, no existen dos salvadores, solo uno. Es vital que leas la Biblia para que deseches toda información que NO está acorde a ella.

      Hombre desconocido: Posiblemente se trataba de algún héroe de la fe que tú no conoces. Mateo 17:4 dice que dos personas que habían muerto se revelaron a Jesús mientras oraba, ellos eran Moisés y Elías.

      El mensaje de Dios para tu vida: Tienes que abandonar toda práctica pecaminosa que te aparta de Dios, tienes que volver a la Iglesia para estudiar la Biblia e incrementar tu FE, hazlo ahora, NO esperes a que ocurra una tragedia para entregarte a Dios, sé sabia y entrégate hoy y Dios te protegerá a ti y a tu hijo como dice en el Salmo 91. Tienes que descubrir el propósito de Dios para tu vida y obedecerle, tienes que vivir conforme lo enseña la Biblia, y solo así podrás ascender al Cielo con tu hijo cuando Dios determine que sea el tiempo correcto.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  8. buenas soñé que estaba afuera de mi casa..de repente miro al cielo..y entre las nubes veo la imagen de Jesús..era como la sombra..venía caminando entre las nubes..y alrededor..se veía rayos de luces blancas..en mi sueño sabia q era la venida de Jesús..y yo estaba preocupada o algo así como asustada..porque me preocupaba mi familia..el sueño fue tan real..como si lo estuviera viviendo..todavía sigo pensando en ese sueño q significado tendrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      El sueño que tuviste está descrito en la profecía que el mismo Jesucristo dijo; léelo en Mateo 24:30.

      Esta preocupación que tienes es porque tu alma NO está segura sobre si estás o NO en paz con Dios; y mucho menos, si tus seres amados están o no listos para encontrarse con El.

      La gran mayoría de los cristianos, solo son buenas personas PERO que viven alejados de Dios; NO oran y NO leen la Biblia.

      Si NO oras y NO lees la Biblia, entonces NO estarás enterada de que te pasas la vida tomando decisiones, y aceptando pensamientos que van en contra de Dios y de su Reino.

      Una persona puede considerarse cristiana, pero en realidad, vivir una vida anti-cristiana.

      A partir de hoy, búscale a Dios a través de la Biblia y la Oración.

      Sé humilde, y sigue la guía del Espíritu Santo.

      Si eres obediente a SU palabra, entonces tu próximo sueño será grato.

      Eliminar
  9. Yo soñé la imagen de Jesús con arcoíris que y arcos de fuego y imágenes de la cara de Jesús en el cielo y tormentas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francis, esta es la interpretación.

      Arcoiris: Representa el pacto que Dios hizo con la Noé, de que NO volvería a destruir el mundo con agua - Lee Génesis 9.

      Arcos de Fuego: Esta imagen NO aparece literalmente en las profecías, pero dan a entender que el fin del mundo será con FUEGO así como se profetiza en 2 Pedro 3:10-12.

      Tormentas: Ellas siempre representan el fin de los tiempos. Jesús dijo que así como entendemos cuando se forma una tormenta, así tenemos que comprender los Tiempos de las Profecías, lee Mateo 16:1-3.

      El mensaje de Dios para tu vida: El te avisa de que se cumplirán todas las profecías escritas en la Biblia, por tanto, vive tu vida acorde a lo que está en las Sagradas Escrituras, amando a Dios por sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti misma. (Mateo 22:36-40).

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  10. Les quiero compartir mi sueño yo soñe que estaba en la cosina de mi casa y que después sali para afuera y de hay escuche una trompeta sonar y después mas trompetas le seguían tocando y soñe que estaba una persona miembro de mi familia afuera y yo del susto que me di entre adentro de la cosina y la otra persona quedo afuera y yo vi que dios bajaba de las nubes y vino hacia ella y ella estaba con un chor y una remera musculosa y él vino y le dijo hermanita no te conosco porque no te cuidaste en cantidad andar en cantidad en no este de chor ni nada de eso y ella no le respondio y él que le hablaba me miro a mi y yo estaba de pollera y una remera pero no musculosa y le dijo haci era para ti vestirte y le dijo también y obedeciste mi palabra o la as guardado en un rincón en un cajón o la as puesto por obra y ella le dijo no porque yo creia que tu venida seria mas después y le respondio ves nadie sabe la hora ni él día en que yo e de venir y tenias que velar y orar y después se aparto de ella y se fue y yo corri y le pase a aquel personaje y hice como si estaba caminando y él me llamo y me dijo de verdad tu si eres una hija del rey de reyes y después yo no sabia que había pasado porque yo ya me había despertado del sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abigail, esta es la interpretación.

      Cocina: Este lugar de tu casa y lo que ahí hacías significa que el fin del mundo ocurrirá mientras la gente hace una vida normal, así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      Trompeta: Este instrumento sonará 7 veces, y las tocarán 7 ángeles según se profetiza en Apocalipsis 8.

      Dios en las nubes: Hechos 1:11 revela que será Jesús quien bajará en las nubes.

      Ropa: No comprendo bien tu descripción donde dice: "no te cuidaste en cantidad andar en cantidad en no este de chor ni nada de eso"; pero lo que entiendo es que El le dijo que ella debía vestirse como tú. Esta NO es una nueva doctrina donde Dios exige que las mujeres se vistan con pollera; esto tiene un significado ESPIRITUAL, donde El le reclama a ella de que debía estar preparada para SU llegada, aquí la ropa representa la condición del alma de tu pariente.

      Obedecer SU palabra: Aquí claramente el reclamo es la desobediencia. Apocalipsis 3:8 revela que Jesucristo honra a quien guarda/cumple con su palabra, algo que tu familiar NO hizo.

      "Yo creía que": Tu pariente intentó justificarse con esta frase, pero El se apartó de ella; lo que indica que ella NO estaba aprobada para entrar al Cielo.

      Caminando junto a El: Tú le seguiste, le alcanzaste y caminaste junto a El, esto significa una actitud de humildad y sometimiento a Jesucristo - bien hecho!.

      El mensaje de Dios para tu vida: Sigue haciendo todo lo bien que estás haciendo ante Dios porque Jesucristo quiere encontrarse contigo así cuando regrese, El quiere verte con el alma preparada, con fe y en santidad. Por otro lado, NO le juzgues a tu pariente porque ella NO estaba lista para la segunda venida de Jesucristo, mas bien, ora por ella y cuéntale este sueño en un momento estratégico, tienes que ser muy sabia para NO lastimar su alma. Luego de contarle pregúntale si ella comprende el significado, si quiere una interpretación, entonces comparte con ella este mismo mensaje, pero NO le compartas a ningún conocido de ella acerca de esta experiencia que tuviste.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  11. Hola buenas noches Jorge martines. De casualidad fue entrar en este blog, he mirado y leído algunos comentarios, Dios te siga bendiciendo y a todos los demás . De verdad me doy cuenta que Dios te esta usando y leído la Biblia y le pido a Dios que por medio de su espíritu me dé sabiduría y entendimiento, incluso tengo en mi celular la descarga de la biblia, quiero compartir un poco de mi lo que viví hace unos 4 años lo viví en carne propia, no sé qué conoces de esto. Bueno hace ya casi 5 años yo empecé a sentir cosas que no entendía yo soy una persona casada tengo 2 hijos.
    Cuando empecé a leer mas la biblia me cansaba y me dormía, y así esto fue pasando y miraba alas personas como en forma de dimensiones no se si me entiendes, empezaba escuchar voces y luego miraba hacia el cielo y de repente se transformaban figuras como una mano, una paloma y de verdad cuando me pasaba esto le pedí a mi Dios que me ayudara a entender. Y yo pues quería compartir con mi esposo lo que me pasaba, y pues la verdad se asusto, y no quedo más que callarme y se en algún momento a él le va tocar creer algún día con otras personas, bueno sigo diciendo lo que viví así pasando los días soñé a una persona de blanco con un manto blanco me decía soy tu padre
    Y desperté y se me pusieron los pies muy fríos y las manos y la verdad asustada. Gracias a Dios por no dejarme sola, porque era como si viviera en algo como shok y perdida y sentía des calor frío de pies a cabeza y luego empecé a investigarme que algo Dios está siendo conmigo y que tenia que edificarme que era, y Pasaron los días una noche me levanto por la madrugada y mire a mi esposo que tenia sus ojos brillantes y no entendía y no le pude contar porque el se ponía incrédulo y sigue orando aDios que me ayudará a mantenerme firme por medio de su fe en mi, y después empecé a sentirme mal como sin energía y siempre e sido una persona llena de energía y movida, en un momento empecé a sentirme mal y de repente vomité algo de nada,y gracias a Dios todo pasó. Y me pregunto mucho y casi también era lo que yo viví cuando era una niña de 8 a 9 en ese tiempo no sabía lo que era una figura en las nubes se formó un rostro en mi pueblo yo nunca lo avía mirado y recordé al llegar aquí en Estados Unidos mire un cuadro de ese rostro de Jesucristo y ahora entiendo algunas cosas porque sucedieron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ili b.a. gracias por contar aquí lo que has vivido.

      Por lo que leo, tuviste muchas experiencias y las has relatado de forma resumida. Pero para que yo pueda ayudarte para encontrar un mensaje de Dios en todo esto, necesito que describas detalladamente, de principio a fin, qué pasó en cada una de las experiencias.

      Cuando Dios habla a través de imágenes, ellas siempre tienen alguna relación con lo que está escrito en la Biblia, de otra forma, esas imágenes pueden ocasionar confusiones que derivan en desviaciones de la sana doctrina.

      Con respecto a estos elementos:

      Soy tu padre: Si ese ser es el Padre Celestial, entonces la imagen tuvo que haber sido imponente, rodeado de gran gloria y de poder sin igual, pero si solo se trata de una persona que NO te reveló nada sobre la Biblia, ni el plan de Dios para tu vida, entonces ese NO es tu padre.

      Ten cuidado, porque 2 Corintios 11:14 advierte: "... el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

      Asustada: Es natural que te asustes, cada vez que los seres humanos somos visitados por ángeles o demonios, nuestra comprensión es superada por la nueva experiencia con estos poderosos seres.

      Esposo incrédulo: Cuando un familiar o amigo/a NO comprende lo que le dices, NO insistas, creerán que estás loca. Por ello es recomendable que se lo cuentes a la esposa del Pastor de la Iglesia, ella sabrá comprender lo que hablas. De hecho, en una buena iglesia, la gente normalmente habla de estos temas, y muchos reportan experimentar cosas sobrenaturales.

      Asiste a una de las iglesias que recomiendo. Completa el formulario y te responderé con la dirección de al menos una iglesia en tu ciudad, haz clic AQUI.

      Gracias por contar tus experiencias.

      Eliminar
  12. Hola buen día hoy tuve un sueño q me inquieta saber q significa Soñé con la llegada de Jesús q las nubes se abrieron y Dios nos empezó a hablar pero al mismo.tiempo tres hombre estaban sentado junto a mi eran con cualquiera cuernos y sus manos tenían las uñas muy largas yo me Asuste y me diriji donde la.gente estaban alabando al señor Jesús luego salimos y nos fuimos caminando hacia el.señor alabando el.cielo se estaba abriendo más primera vez q me sueño de esta manera gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena.

      La llegada de Jesús será en las nubes así como tú lo viste - Apocalipsis 1:7

      Ahora, esos tres hombres que viste con cuernos y uñas largas, representan a espíritus malignos que te rodean.

      Ellos están ahi porque tú hiciste o haces algo que va en contra de los mandamientos de Dios.

      Averigua qué es ese algo, pidiéndole a Dios que te revele a traves de la lectura de la Biblia. Esta oración al Espíritu Santo te guiará.

      Cuando lo sepas, apártate de ese mal de INMEDIATO, y haz lo que hiciste en tu sueño, ve con aquellos que alaban a Jesús.

      Solo dejando atras tu vida y tus pasiones, y entregandote completamente a Cristo, podras estar en el buen camino que lleva a la vida eterna.

      Gracias por contar tu sueño aqui.

      Eliminar
  13. Soñe cn Dios ayer me salio del ciwlo vestido d blanco y me decia q pronto vwndra q nos arrepintieramos y salia mi familia arodillados pidiemdo perdon y llorando yo mw habia apartado pero regrese d nuevo ayudwme si q me stara diciendo mi Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana,

      Dios te ama, por eso se reveló a ti con este sueño, para que tú regreses a El con un corazón humillado, y que así NO se pierda tu alma en el castigo eterno.

      Lo que soñaste está relacionado claramente con Apocalipsis 22:12 - léelo en tu Biblia.

      Sé sabia, y haz las paces con Dios HOY.

      Eliminar
  14. Hola me gustaría conterle el sueño que tuve...
    Yo me encontraba en la ciudad donde me crié en ese lugar hay mar,el mar estába muy fuerte el cielo se oscureció,y yo miré hacia el cielo y vi una luz fuerte blanca como con rayo de colores y allí lo vi a nuestro señor Jesús brillaba con una tunica blanca.. fue una gran emoción verlo con migo sentí a mí Angelito a mí hija que falleció ella me daba paz y tranquilidad mientras las gente corría asustada por las olas fuerte del mar y el cielo oscuro,mientras yo me quedaba feliz y asombrada mirando a Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madre Unknown,

      Que bello sueño fue ese, nunca lo olvidarás!

      La fuerza del mar está profetizado en Lucas 21:25.

      El cielo oscuro se lee a partir de Apocalipsis 6:12.

      La presencia de Jesús se lee en múltiples profecías como Mateo 24:27 y Apocalipsis 19:11.

      Celebro que hayas visto a tu hija. Asi es el amor de Dios, poderoso para consolar nuestros corazones y darnos esperanza. Gloria a El!

      El regreso de los seres amados con Jesús es una posibilidad, aunque lo mas seguro es que ocurrirá en el cumplimiento de Apocalipsis 20:12.

      En general, la experiencia que tuviste podría tratarse de una síntesis de las manifestaciones apocalípticas, para que tú puedas percibir lo que serán aquellos días, y asi contarle a otros cual es el plan de Dios para los tiempos del fin.

      Me alegro de que disfrutabas feliz de todo esto.

      Mantén tu fe, e increméntala con la lectura y el estudio de la Biblia - Romanos 10:17.

      Paz para tu vida!.

      Eliminar
  15. Gladys de Paraguay17 de enero de 2020, 17:29

    Hola! Anoche tuve un sueño raro. Soñé que de repente el cielo empezó a relampaguear mucho parecia que el cielo se iba a prender todo, de repente veo algo blanco y era Jesús que venía en forma de Ángel, y todos se asustaron y empezaron a orar y a llorar a suplicarle misericordia y perdón a Jesús y yo hacía igual, luego me despierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, ese fue un sueño que te confirma que el plan de Dios para enviar a Jesucristo por segunda vez, se cumplirá.

      El mismo Jesús lo profetizó en Mateo 24:30 donde dice: “aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.”

      Nota que el versículo dice “lamentarán”, y que tú viste a la gente asustada y llorando. Tu sueño se ajusta perfectamente a la profecía.

      El problema es que Apocalipsis 6:12-17 profetiza que cuando la gente se lamenta es porque se dieron cuenta de que habían errado al rechazar, ignorar u olvidarse de Dios mientras vivían en la Tiera. Pero de pronto, se dieron cuenta de que la profecía estaraba ocurriendo frente a sus ojos, pero ya sería tarde para arrepentirse porque Jesús ya estaba llegando; por eso se lamentan.

      Entonces, que hacer para NO sufrir ese lamento?

      - Entrega tu vida a Dios.
      - Acepta SU plan de salvación a través de Jesucristo.
      - Ama a tu prójimo como a ti misma.
      - Ora a diario.
      - Lee la Biblia para informarte sobre los planes de Dios.
      - Sigue la guía del Espíritu Santo.

      Todo esto comienza con ESTA ORACIÓN.

      Eliminar
  16. hola me llamo irene..y les quiero platicar mi sueño que tuve unos meses, soñe que era de dia..habia varias personas y derepente vi como brillo el cielo y entre las nubes se habrio con una luz muy brillante y vi que dios jesus venia, era tan brillante traia una bata blanca con algo rojo y tambien venia con los angeles que sonaban las tropetas y vi que todas las personas se arrodillaron tambien me arrodille y empeze a tener algo de miedo pues no se que se esperaba de mi y me di cuenta que todo lo que decian antes fue cierto que dios un dia hiba a venir de vuelta, entonces desperte y me dio gusto que era solo un sueño y podian buscar mas de dios pero tambien me dio mucho gusto que habia soñado con dios pues nunca habia soñado algo asi y que era una señal que un dia el señor regresara a la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, esta es la interpretación.

      Brillo en el cielo: Mateo 24:27 dice que cuando Jesús regrese, será como un relámpago; luego Apocalipsis 19:6 dice que habrá como un retumbar de potentes truenos. Como tú sabes, todo esto genera potentes luces en el cielo, y esto fue lo que tú viste en tu sueño.

      Bata blanca y roja: Apocalipsis 19:11-16 describe que Jesucristo vestirá con un manto teñido en sangre. El manto blanco está relacionado con Apocalipsis 3:5 donde dice que todo el que es vencedor se vestirá de blanco. Isaias 63:1-3 profetiza ese momento en el futuro y revela que el Mesías peleará contra sus enemigos, los vencerá, y sus ropas se teñirán de rojo a causa de la sangre de sus adversarios.

      Trompetas: Estos instrumentos son MUY importantes. Sonarán 7 de la mano de 7 ángeles. Lee sobre esto desde Apocalipsis 8:1 hasta Apocalipsis 11:19.

      Personas arrodilladas: Es el cumplimiento de la profecía de Isaias 45:23-24, donde dice que todo el mundo se arrodillará ante Dios. Triste día para los incrédulos y rebeldes. Glorioso día para todos los hermanos en la fe :)

      Mensaje: Dios te permitió vivir esta experiencia para que tú puedas escribir: "Me di cuenta". Con esto, tú declaras que las profecías son reales y se cumplirán. Ese es el propósito de estos sueños, de que comprendas de que Dios cumplirá lo que prometió. Ahora, Dios espera que compartas con otras personas sobre esta experiencia. Sé prudente al compartir porque NO todos te creerán, pero hay personas que sienten que algo está sucediendo en el planeta y no comprenden qué es. Pero tú tienes que explicar con MUCHO AMOR, de que son las señales del próximo retorno de Jesucristo.

      Qué bueno saber que disfrutaste de todo esto, lo que significa que estás en paz con Dios!. Mantén tu paz mediante la oración, la lectura de la Biblia, y la obediencia a la voz del Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  17. Yo estuve muy compeetrada contra el aborto legal en argentina. Me pasaba mucho tiempo en las redes sociales compartiendo inf y demas . Cuando se rechaza la ley , se me vino a la mente un gran cuervo negro que se sentaba en lo más alto del congreso . Parte de adentro.
    Y enseguida se me vino. A la mente una imagen de Jesús con dos más a sus costados. Bajando del cielo . Mirándome. Y no lo soñé sino como una visión.

    Mañana presentarían el proyecto de aborto en mi país. Y fue suspendido por el tema de la pandemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patygiowen, lamento responder recién hoy, favor acepta mis disculpas.

      Esta visión NO está relacionada con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Cuervo Negro: Representa a una persona de gran autoridad.

      El Congreso: Representa un gran poder legal de tu país.

      Enseguida: Significa que ocurrirá inmediatamente después.

      Jesús con acompañantes: Representa la salvación que viene.

      Te miraba: Significa que Él viene por causa de tu llamado.

      Mensaje: Dios te dice que hay un plan maligno de poner en silla de autoridad de tu país, a una persona que intentará instalar la ley del aborto para así producir el sacrificio masivo de los inocentes.

      Pero tan pronto esta persona comience a trabajar, la salvación de Dios vendrá sobre tu nación con gran poder.

      Nota que el maligno es UNO, pero la salvación está representada por TRES, siendo el mismo Jesús parte de esa salvación.

      Esto significa que la salvación será total y aplastante para vencer al maligno.

      Algo MUY importante en todo esto, es que esa salvación viene porque tú clamarás a Dios por ayuda.

      Tú representas a la gente de fe que busca instalar el Reino de Dios en tu país.

      Por tanto, motiva a los demás creyentes en Argentina a seguir orando y clamando a Dios para que venga la salvación para vencer al maligno y destruir el aborto en tu país.

      Sé fuerte y valiente, porque el Señor Dios está contigo.

      Gracias por contar tu visión.

      Eliminar
  18. HolA tuve un sueño
    Iba caminando por la calle con mi madre, de repente solo aparece el cielo con mucha luz Blanca muy lindo y me aparece un camello uno solo y bastante grande que da una vuelta en círculo y desaparece.... y ahí aparece dios tan perfecto mirándome y saludando me Con una sonrisa se lo veía contento mirándome y saludandome...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, lamento responder recién hoy, favor acepta mis disculpas.

      Esta visión NO está relacionada con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Calle: Representa un lugar de distracción y entretenimiento.

      Luz blanca: Representa la presencia de Dios que se acerca a ti y a tu madre.

      Camello: Representa una gran oportunidad de negocios que estará disponible para ti.

      Desaparece: Significa que en vista a que ustedes NO tomaron la oportunidad, esta desapareció.

      Aparece Dios: Significa que Él se acercará a ustedes.

      Su reacción: Significa que a Él le complace tu corazón, tu fe y tus acciones.

      Mensaje: Dios te dice que estés atento/a porque hay una gran oportunidad de negocios que viene a favor tuyo; estará disponible para ti PERO si NO lo tomas, si NO lo aprovechas, ese negocio se irá y tú perderás un buen ingreso de dinero para tus finanzas.

      Por tanto, si necesitas mejorar tus finanzas, presta atención a esa oportunidad y tómala.

      No obstante, a pesar de que tú podrías desaprovechar esa excelente oportunidad, Dios te dice que te ama tanto que Él estará ahí contigo.

      Para asegurarte de que Dios siempre te mire con su favor, sigue orando, lee la Biblia, cumple los mandamientos, y crece en tu fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  19. Maria de Argentina27 de marzo de 2020, 17:39

    Yo soñ q el señor bajaba rápidamente y adelante bajaba algo q no distingui pero era maa pequeños y él era grande tenia vestidura roja yo solo lo vi y lloraba mucho casi rasgando mis vestiduras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, asi dice su palabra que sera; cuando El regrese sera rapido como un relampago en el cielo (Mateo 24:27). Las vestiduras rojas que El usaba me hacen recordar la profecia de Isaías 63:2-3.
      Es natural que esas escenas te hayan impactado asi, es mas, Apocalipsis 6:16 dice que cuando esto ocurra todos gritaran a las montañas y a las peñas: ¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la mirada del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero.

      Pero tú Maria, si vives en obediencia a Dios, gozate porque tu redencion esta a la puerta!

      Eliminar
  20. Yo soñé que Jesús bajaba del cielo con sus ángeles al costado estaban con trompetas y habían personas que subían al cielo y otras las metían a un hueco oscuro como un cerro y cuando entraban esas personas le decían que habían hecho cosas malas y yo mi hermana y mi sobrino estábamos en una moto pero nosotros no hibamos al cielo ni al hueco oscuro.en.el cerro si no que permanecimos en.la moto.mirando como las personas hiban.al cielo y otras al hueco oscuro eso era todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esta es la interpretación.

      Ángeles y Trompetas: Sonarán 7 trompetas y se profetizan a partir de Apocalipsis 8:6.

      Personas que subían: Estas son personas que murieron a causa de los desastres naturales que ocurrirán durante las trompetas. Esto NO representa el rapto.

      Hueco: Representa a los judíos que tendrán que huir cuando vean que Jerusalén es atacada por el ejército del anticristo/La Bestia. En Mateo 24:15-16 dice que cuando se vea la "abominación desoladora" en el lugar Santo, entonces HUYAN a las montañas. Una vez que ellos hayan huido, entonces tendrán que esconderse y en ese lugar secreto podrían ser juzgados por Dios, confrontados por sus malas obras, y desde ese lugar pedir perdón y Dios les perdonará.

      Moto: Tú y los tuyos eran testigos de esto porque este es el proceso del Apocalipsis y NO su fin. Después de esto viene lo peor.

      El mensaje: Dios te dice que estudies las profecías porque ellas se cumplirán, y es necesario que tú comprendas donde estás ubicada en todo esto, para así poder tomar buenas decisiones en medio del caos.

      Este sueño NO te condena a ti por nada, es solo una alerta para que te dediques a orar y comprender el plan de Dios para el futuro.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  21. Priscila soy de Colombia15 de abril de 2020, 15:55

    Hola buenas tardes quiero contarles mi sueños que la mayorías son iguales se trata de la venida de Jesús desde mi adolescencia he soñado siempre con eso, el último sueño fue que Jesús venía en una nube cuando yo lo veo pasar el cielo se escurece a mi me dio mucho miedo y le dije a una hermana q estaba al lado que Jesús había llegado y me puse a orar y pedirle perdón por mis pecados pero ya era demasiado tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscila, agradezco que compartas tu sueño aquí.

      Dios te permitió experimentar esto porque tu alma no esta en buenas condiciones para la 2da Venida de Jesucristo.

      Por tanto, toma buenas decisiones, apártate de todo lo que tú sabes que esta mal hacer, decir y pensar; en cambio, entrégate por completo a Dios, amale, sírvele y así estarás preparada para su regreso.

      Eliminar
  22. Yo e tenidos tres sueños hermosos con Dios
    1- lo miraba venir vestido de blanco y habían muchas luces hermosas
    2-estava en un lugar bello lleno de paisaje hermosísimo un cielo azul perfecto
    3-soñe que estaban unas grandes nubes hermosas como cuando va llover y cuando las observaba mira unas letras donde decía Jesús viene pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, esos sueños son una declaración directa, de parte de Dios para tu vida, de que El existe, y de que se cumplirán sus promesas así como están escritas en la Biblia.

      Jesús volverá, no lo dudes, prepárate mediante la oración y el estudio de las profecías de Mateo 24 y del libro de Apocalipsis.

      Gracias por contar tus tres sueños!.

      Eliminar
  23. Hola, soñé anoche que entraba en una iglesia llenas de personas orando y un sacerdote que dirija, yo entraba con un busto de Jesucristo vestido de blanco ,yo lo llevaba cargado en un brazo y con la otra mano yo sujetaba un ramo de flores blancas, y todos voltiaron a mirarme desde el sacerdote como hasta todas aquellas personas que oraban, entonces había un pedestal muy alto donde una,señora me aguanto el Ramos de flores blancas para que yo subiera a Jesucristo en el pedestal y el sacerdote hizo por ayudarme pero logré sólo subirlo en el pedestal. Se que es un mensaje del señor pero necesito me ayuden a encontrar ese mensaje con exactitud. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Iglesia: La gente en ese lugar realmente le está buscando a Dios, pero ese sacerdote NO es capaz de revelarles la verdad sobre el amor y el poder de Dios a través de Jesucristo, NO por maldad, sino por desconocimiento.

      Busto de Jesucristo: Le representa a El mismo.

      Pero OJO, está prohibida toda adoración a ese busto conforme lo dice el segundo de los famosos 10 Mandamientos que está escrito en Éxodo 20:4-5.

      El busto en sí NO es un pecado, pero la adoración a un busto, escultura, pintura o imagen, sí lo es conforme lo declaró el mismo Dios.

      Tú la cargabas: Significa que tú tienes que conocerle a Jesucristo a través de la oración, el ayuno y la lectura de su propia vida, descrita en los 4 evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

      Flores blancas: Representan la paz con la que tienes que transportar el evangelio de las buenas nuevas, NO con peleas entre los hermanos de la fe, sino con PAZ.

      Voltearon a mirarte: Significa que la presencia del Espíritu de Jesús y la paz de tu conducta, serán muy fuertes en tu vida.

      Pedestal: Significa que Jesús NO es el motivo principal de esa iglesia, ellos oran pero se olvidaron de ponerle a Jesucristo como el UNICO digno de adoración y servicio, por ello el pedestal estaba vacío.

      Señora: Tu misión levantar a Cristo frente a todos requerirá que otros te ayuden, por tanto acepta que otras personas de fe oren contigo y te asistan en el servicio.

      Tú le subiste: El sacerdote intentó ayudar pero al final lo hiciste tú solo, es porque él no está capacitado para hacerlo porque solo tú invertirás muchas horas en la presencia de Dios, y solo tú sabrás cómo elevar a Jesucristo a la altura que El se merece, lo sabrás y lo podrás hacer solo gracias a las fuerzas que te dará el Espíritu Santo.

      El mensaje: Dios cree que tú eres capaz de buscar SU presencia en ayuno, oración y lectura de la Biblia. Cuando lo hagas, El te revelará el poder y la autoridad que hay en el nombre de su hijo Jesucristo. Esa revelación vendrá a través del Espíritu Santo.

      Haz conforme El te guíe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  24. Hola hace tiempo soñé algo muy extraño desesperante pero lindo a la vez era el fin del mundo todo era oscuro helicópteros y aviones en el cielo humo gente gritando y corriendo como si fuera una guerra horrible y yo me escondía detrás de un carro viejo y de pronto veo hacia arriba del lado derecho bajar a Jesús en una nube pero era un anciano vestido de blanco reluciente con canas y barba blanca y cabello corto como si fuera un viejito de este mundo y yo me arrodillada suplicando perdón y piedad y de pronto me lanza unos papeles blanco que con mensajes de El y escritos con pluma roja y yo queria leer y no pude coger ni uno el viento se los llevaba lejos y de pronto Jesús se elevó y desapareció de mi vista pero todos lo vieron y gritaban y ahí desperté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faby77, esta es la interpretación.

      Elementos de guerra: Toda tu excelente descripción, representa el cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24:6

      Jesús viejito: Representa que Dios está en él. La Biblia describe al Padre Celestial como un anciano - Lee Daniel 7:9-10. Luego, el mismo Jesús dijo que el Padre está en él, lee Juan 14:10.

      Tu reacción: Esa es la correcta, humildad total ante El - Bien hecho!.

      Papeles blancos: Representan la misión que tú tienes que cumplir en la Tierra.

      El Viento: El apóstol Pablo dice en Efesios 4:14 "...no seamos llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina". Ese viento que llevaba tus papeles, es un viento maligno.

      El mensaje: Dios te dice que vienen días terribles sobre la Tierra conforme ya se profetizó en el Apocalipsis, pero que se cumplirán en tus días. El tiene un plan para tu vida, El necesita que tú hagas cosas en favor del Reino de los Cielos, y en favor de mucha gente. Esas instrucciones para ti, ya están escritas en la Biblia, solo las tienes que leer e interpretar. Eso lo lograrás solo con ayuno y oración.

      Pero aunque tus ojos espirituales están puestos en Jesús, también soplarán "vientos" de doctrinas falsas que intentarán soplar contra tus papeles para que tú no recibas tus instrucciones. Es decir, aunque hoy tal vez tú dices: Sí Señor, háblame porque yo estoy atenta a ti; lo que ocurrirá es que vendrán ideas falsas, ideologías diabólicas, dudas y engaños a tu mente, y todo eso APELIGRA tu misión en la Tierra.

      Para evitar que tu misión se pierda, tienes que hacer lo mismo que hizo el profeta Daniel. Lee el capítulo 10 y comprenderás que Daniel esperaba respuesta de Dios, pero el Ángel que traía la respuesta se demoró 21 días por culpa de la oposición diabólica. Pero Daniel perseveró en ayuno y oración hasta que recibió lo que estaba esperando.

      Haz lo mismo, ora y ayuna hasta que recibas las instrucciones de Dios para tu vida, solo así podrás cumplir tu propósito perfecto en la vida, y estarás lista para el retorno de Jesucristo.

      Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. - Josué 1:9

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  25. Pues yo soñé el jueves 27de mayo alas 10pm soñé que mire a dios bajando del cielo entre las nubes en su caballo blanco y entre las nubes estaban todos sus ángeles tocando las trompetas y se llevaba a mucha gente y cuando iba para arriba yo le grité y yo que y en eso voltio y cuando me iba a contestar me desperté me puede decir que significa por favor del 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Dios bajando: Representa la segunda venida de Jesucristo, así como él mismo lo profetizó en Mateo 24:30

      Caballo Blanco: Apocalipsis 19:11-16 profetiza que el Rey de Reyes (Jesucristo) bajará a la Tierra montado en un caballo blanco.

      Angeles con Trompetas: Apocalipsis 8 dice que estos seres celestiales tocarán 7 trompetas.

      Se llevaban gente: 1 Tesalonicenses 4:17 dice que en ese tiempo ocurrirá un "arrebato", es decir, que la gente que creyó en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo, y que vivió conforme la Biblia enseña, será arrebatada de la Tierra para encontrarse con Jesucristo en las nubes.

      Tu grito: Representa la convicción de tu alma de que tú tenías que ser parte de ese grupo de personas, pero NO lo eras.

      El se volteó: No oíste su respuesta porque hay "algo" que te impide oir a Dios. Ese algo por lo general es un pecado al cual tienes que renunciar.

      El mensaje: Dios te informa de que las profecías que están en la Biblia son verdad y que ocurrirán, pero tú aun NO eres parte del grupo que será arrebatado para vivir con Cristo por siempre.

      Dios el Padre NO quiere que tú te pierdas, sino que te arrepientas de tus pecados, que leas la Biblia y vivas conforme a ella.

      Cuanto más ores y leas la Biblia, más comprenderás que tienes que renunciar a pecados y malas prácticas que hoy te separan de Dios.

      Uno de esos pecados que por lo general nos separan más de Dios, es la falta de perdón. Cuando tú NO perdonas a alguien, entonces Dios tampoco te perdona a ti. De igual forma, si tú le ofendiste a alguien y NO le pides perdón, tampoco Dios te perdona a ti. Jesús mencionó esto brevemente en su famosa oración del Padre Nuestro cuando dijo: "Perdónanos nuestras deudas,
      como también nosotros perdonamos a nuestros deudores." - Mateo 6:12

      Acércate a Dios porque El te ama.

      Aquí tienes oraciones de perdón para iniciar tu proceso de fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  26. Buen día quisiera compartir un sueño q tuve anoche. Estaba yo en la calle con unas personas pero no recuerdo quien eran los que estaban allí conmigo sólo recuerdo que el clima estaba muy tenso de un momento a otro salieron rayos del cielo, y volteamos para ver yo miraba entonces el cielo se abrió y salió una luz resplandeciente y había una ciudad era como de cristal y ahí venía el señor Jesús montado en un caballo muy elegante yo empezar a gritar Jesús viene Jesús Señor Perdóname y la gente gritaba el señor no se llevo a nadie sólo paso por enfrente y se ocultó de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daysi, esta es la interpretación.

      En la calle: Representa el mundo, NO el planeta, sino la mentalidad del mundo. La Biblia habla en contra de esta mentalidad porque va en contra de Dios - Lee Santiago 4:4

      No recuerdas a esas personas: Representa una vida ligera, así como se vive en el mundo, donde uno se encuentra casualmente con gente, sin propósito, solo para estar ahí un rato. Esto es diferente a la vida de familia que uno puede tener con la gente de fe (iglesia), donde uno le conoce a las personas que te rodean.

      Clima tenso: Representa el inicio de guerras y desastres naturales como fue profetizado por Jesús en Mateo 24:7.

      Rayos repentinos: Jesús profetizó que su venida sería como un relámpago - Mateo 24:27

      Ciudad de cristal: Es la Nueva Jerusalén que se profetiza en Apocalipsis 21:15-23. La descripción dice que la ciudad tiene "una calle principal de oro puro, como cristal ...". Esta ciudad está en el Cielo, pero descenderá para posicionarse sobre el nuevo planeta Tierra que Dios creará, para reemplazar el actual (Apocalipsis 21:1).

      Jesús montado a caballo: Profetizado en Apocalipsis 19:11-16

      Perdóname: Tus gritos significan que tu alma no estaba en paz con Dios, por eso le pedías perdón, pero El pasó por enfrente tuyo y de la gente.

      Se ocultó: Isaías 59:2 dice que Dios se oculta por causa de los pecados que uno comete.

      El Mensaje: Dios te confirma que Jesucristo su hijo regresará a la Tierra conforme está escrito en las profecías, pero tu alma NO está lista para ese día.

      El te ama y NO quiere que te pierdas, por tanto, desecha todo vínculo tuyo con la mentalidad del mundo, abandona todo aquello que tú sabes que te separa de Dios, renuncia a toda práctica pecaminosa y entrega tu vida por completo a Dios.

      Esa entrega será posible si lees la Biblia a diario, si tomas decisiones basada en la Biblia, si oras a diario, si amas a Dios por sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti misma.

      Toma buenas decisiones en favor de tu propia alma, a partir de hoy.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  27. Hola mi nombre es yamilet,hace unos días soñé a Jesús en medio d dos nubes vestido de blanco,pero no decía nada sólo sonría y nada más yo lo podía ver que significa este sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yamilet, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Nubes: Son el método de transporte que El utiliza - Apocalipsis 1:7

      Sonreía: Representa su favor hacia tu vida - Lee Números 6:25 (TLA).

      El Mensaje: Dios te dice que le agrada tu fe (Hebreos 11:6), por tanto, sigue creyendo en El así como lo haces hoy porque eso es bueno ante El.

      Disfruta de tu buena comunión con Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  28. Hola quisiera compartir mi sueño o bueno yo creo que fue un sueño no se si en verdad paso o fue un sueño hace ya aproximadamente 7 dias atras soñe que iba para la tienda recuerdo que habia jente afuera y de un momento a otro yo me ponia de pie en toda la mitad de la carretera y miraba al cielo el cielo estaba mas serca de mi y aparecia un hombre con bata blanca era muy grande tenia um cordon cafe amarrado a la cintura ojos como tirando a ser un poco razgados colo axules con cabello largo y barba de mangas anchas yo que paralisada como uno dos mimutos y nos quedamos mirando no recuerdo mas me podria decir que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Para la Tienda: Representa tu vida cotidiana.

      De Pie: Significa que frenaste en tu vida porque algo importante ocurrió.

      El Cielo: Representa que Dios se está acercando a ti, que El te está buscando porque te ama.

      Hombre de Bata Blanca: Sí, podría representar a Jesús o incluso a un ángel.

      Paralizada: Representa la reacción natural ante el encuentro con un ser superior.

      El Mensaje: Dios te dice que El quiere que frenes en tu vida, porque El quiere que te encuentres con su Hijo Jesucristo.

      Ese encuentro es vital para ti porque transformará tu vida para bien y para siempre.

      El apóstol Pablo tuvo una experiencia similar, léela en tu Biblia en Hechos 9.

      Ahí notarás que Pablo fue llamado a conocerle a Dios y a servirle.

      Pablo obedeció y se transformó en el mayor expositor del Reino de los Cielos en el Nuevo Testamento.

      Dios tiene planes maravillosos contigo, pero depende de ti, depende de tu entrega y de tu búsqueda.

      Si quieres iniciar esa búsqueda, entonces ora todos los días, y lee la Biblia.

      Luego conéctate también con una iglesia en tu ciudad donde te enseñen la Biblia para que puedas crecer en tu fe.

      Da un paso a la vez en el buen camino de la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  29. Hola buen día, me llamo Loreto Contreras tengo 33 años soy de Mendoza Argentina..quería contar que anoche soñé con Jesús soñé que estaba yo acostada y que por una puerta entraba Jesús, vestido de blanco con pelo largo y barba y venía como en una nube y me muero y ahí sentí como que una luz envolvía mi cuerpo y me dejaba dura mirando como en una película con subtítulos y salían dos renglones en lengua ,osea un idioma que no se ..y yo del miedo y sorpresa al ver a Jesús y sentir que me apretaban fuerte para quedar inmobil y leer eso me asuste y quise despertar y no pude y después volvía a intentar y me pude despertar ..y note que yo en el sueño estaba sorprendida de ver a Jesús y me asuste cuando sentí que esa luz me agarró como una soga un lazo por todo el cuerpo y dejarme inmobil ..me asuste y quería despertar..por eso quería saber que significa..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto, esta es la interpretación.

      Acostada: Representa tu descanso al final de tus tareas, y en ese estado se presentó Jesús a tu vida, así como le ocurrió a Jacob en Génesis 28:13. Lee esta historia y el capítulo completo en tu Biblia porque el Espíritu Santo te hablará a través de ella.

      Jesús en una nube: Es su medio de transporte y está profetizado que así bajará a la Tierra según dice Apocalipsis 1:7.

      Luz: Esa luz le representa a Jesús - Juan 8:12.

      Dura: Sin capacidad de moverte. Esto significa que NO es con tus fuerzas que lograrás las metas, sino con el Espíritu de Dios - Zacarías 4:6

      Película: Vinculado con el concepto de "Visión" que se menciona en la Biblia. El profeta Daniel es alguien fuertemente relacionado con las visiones. Léelo en tu Biblia.

      Subtítulos y lenguas desconocidas: Vinculado con Daniel 5. El Profeta vio una escritura en la pared que nadie interpretaba, solo Daniel comprendió y le dio su significado correcto.

      Despertar: Tu esfuerzo por despertar indica el alto nivel de temor/susto que todo esto te causó.

      El mensaje: Dios te dice que quiere usar tu vida para revelar misterios ocultos a ti, a la gente que te rodea, e incluso al mundo entero.

      El quiere usarte así como le usó al Profeta Daniel.

      Para que esto sea posible, es necesario que tú consagres tu vida a Dios así lo hizo el profeta.

      Nota que el profeta NO comió como el resto comía (Daniel 1:8). Esto significa que tú NO tienes que contaminarte con la vanidad que el mundo ofrece, sino que tienes que ser santa para Dios, NO dije Monja ni que vivas en un monasterio, NO!. Cásate y ten hijos también, pero sé santa para Dios conforme la Biblia enseña sobre la santidad, y NO como el mundo lo percibe.

      Nota además que Daniel oraba tres veces al día (Daniel 6:10), haz lo mismo y tantas veces el Espíritu Santo te guíe a orar.

      Daniel también ayunaba mucho (Daniel 10:3) para conocer la voluntad y los planes de Dios, imita su ejemplo.

      En general, estudia la vida del Profeta Daniel porque Dios te usará si tú sigues los pasos de ese hombre de Dios.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  30. Perdón..ahí el diccionario sale mori y no soñé que morí..soñe que estaba durmiendo y me desperté de golpe me moví y ahí aparecía Jesús entrando por la puerta vestido de blanco como mencioné en el comentario anterior ..gracias

    ResponderEliminar
  31. Este sueño no tiene que ver con el tema pero me gustaria saber que significa
    Soñe que me iba casar, estabamos en plena calle habian muchas personas(algunas conocidas de mi anterior colegio incluso) no recuerdo si estaba vestida de blanco pero me sentia como muy enamorada de este hombre maravilloso(el novio en mi sueño y sentia que era como el "amor de mi vida") que amaba a Dios o estaba con el señor, y antes de casarnos habia como una ceremonia y en este todo el mundo comenzo a orar a Dios y mirabamos al cielo y clamabamos a Dios yo lloraba y clamaba y algunos llooraban y era la foma de agradecerle por todo y luego de esa ceremonia como confirmacion hubo lluvia como rocio diciendo que Dios estaba de acuerdo con eso y me quede maravillada wow Dios estaba de acuerdo.

    Y luego de eso llego la ora de poner los anillos, mi papa se pone casi a llorar porque sentia que me dejaba y que lo iba a abandonar pero yo pensaba ay porque se pone asi si no es cierto y bueno llego la hora y ya listo.

    Recuerdo que en esa ceremonia donde clamabamos y mirabamos al cielo habia gente que conocia del colegio y habia una chica que me sorprendi que estaba orando a Dios porque ella es atea y super agrandada y le miro y decia Santo al cordero! Y yo wow jamas pense que esta chica oraria a Dios .

    Y desperte con mucho amor dentro de mi y maravillada, Jamas me he sentido asi en un sueño.

    Lo unico "raro" es que sentia que la gente que fue a mi boda esa del colegio y tambien la mayoria que no conocia que fue , sentia que no estaban conmigo realmente porque me querian sino por alguna razon.. porque les daba pena o algo asi, yo me senti un poquito triste.
    Creo que luego despues de la boda como que la gente comenzo a caminar por ahi .
    Y yo caminaba por ahi sola como pensativa y una chica se me acerco y me abrazo y me dijo felicidades! (Pero mm fue raro como que senti que lo hizo por educacion como que me vio sola y le daba pena y me dijo eso)
    Y como que nose me quede con esa sensacion rara con la gente, como que algo me decia que no debo confiar en las personas. O que me iba a topar con personas no iban a estar conmigo porque me quisieran realmente nose eso fue raro.. no se que signifique lo senti mas como que no debo confiar mucho o poner mucho de mi en las personas o que las personas que han pasado por mi vida no han sido verdaderas conmigo y que iba a ser asi siempre.. mm

    Luego lo demas fue maravilloso..

    No se si eso de las personas es una advertencia o es que estoy destinada a nunca encontrar a un buen amigo de verdad :( yo soy alguien muy timida y nunca he podido formar un lazo de amistad muy profundo con alguien, solo amigos pasajeros y no se como algunos si pueden lograrlo .. y ahora que estoy en la universidad y cuando vaya fisicamente espero poder encontrarlos..


    Tengo 18 años soy de Peru.
    No se si este sueño sea 100% simbolico o es que algunas cosas son literales ..
    No se si sea importante pero el novio con quien me iba a casar era algo mayor que yo y tenia barba como gris/canoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, respondí a tu pedido en un blog exclusivo para sueños varios.

      Sigue este enlace para leer mi respuesta.

      Eliminar
  32. Yo soñe que estaba en una escuela y derrepente salieron mounstros intenté pelear pero no pude luego salí corriendo y uno muy grande me persiguio intenté pelear y volar pero no pude, luego regresamos a la escuela pero me seguía persigiendo y es ahí cuando ví a Jesús estaba vestido de blanco y era muy Alto el acabo fácil con el moustro
    Luego lo saludé de mano y le di un abrazo después recorrimos toda la escuela el acababa fácil con los mounstros y Ami se me complicaba pero los derrotaba, normalmente cuando peleó con criaturas no les logro vencer pero con Jesús ayudándome si podía luego acabamos con todos me despedí le di un abrazo y me desperté
    Que significa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, respondí a tu pedido en un blog exclusivo para sueños varios.

      Sigue este enlace para leer mi respuesta.

      Eliminar
  33. Buenas noches Jorge. Encontré tu blog por casualidad pues estaba buscando interpretación para el siguiente sueño. Dios te de la sabiduría para interpretarlo.
    Estaba en la sala de mi casa junto a mi esposo y de repente vi que por la ventana venía entre nubes Nuestro Señor Jesucristo, atravesó la ventana, entró y cogió una bolsa blanca que tenía ropa para regalar, se la colocó al hombro, se dio la vuelta y salió por la ventana. Al salir se dio la vuelta, nos miró y junto a Él apareció su rostro brillante como oro. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, tu sueño NO está relacionado con el Apocalipsis ni con Jesús que vendrá como ladrón, Dios tiene un mensaje diferente para ti con este sueño, y esta es su interpretación.

      Sala y esposo: Representa que estás quieta, sin acción.

      Por la ventana: Significa que de repente ocurrirá algo, de sorpresa.

      Bolsa blanca: Representa tus dones, talentos y recursos ociosos.

      Regalar: Representa un buen plan que aun NO lo habías cumplido.

      Se fue: Significa que Jesucristo tenía una misión que cumplir pero NO era ahí en la sala con ustedes, sino allá afuera de la casa.

      Rostro brillante: Representa su favor hacia ustedes.

      El mensaje: Dios te dice que hay mucho por hacer allá afuera en favor de la gente y en favor del Reino de los Cielos, y tú y tu esposo tienen una misión que cumplir (ropa para regalar), pero NO la están cumpliendo.

      No es tiempo para estar en la sala, sino allá afuera poniendo sus dones, talentos y recursos al servicio de Dios y de la gente.

      Si ustedes siguen quietos en la sala, entonces Jesucristo arrebatará esas bendiciones que ustedes tienen guardadas en su sala, y Él mismo las llevará para ponerlas en acción.

      No permitan que eso ocurra, ponte en acción tú y tu esposo lo antes posible.

      Si ya están haciendo algo en favor de Dios y de la gente, entonces este sueño se refiere a algo más que luego descubrirán que está guardado juntos a ustedes.

      Identifiquen todos los dones que ustedes tienen y póngalos en acción.

      Asimismo, identifiquen todos los recursos que no están usando, y ofrenden/regalen para que le sea útil a otras personas, y así puedan extender el amor y la bondad de Dios a otras vidas.

      A pesar de esta exhortación, sepan que Jesucristo les ama y que su favor está con ustedes.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  34. Hola, quisiera contar mi sueño de anoche realmente no se que significa, me ha dejado muy confundida pues, soñé que estaba en un campo y habían dos casas yo veía una mujer en una casa solo su sombra por la ventana, sentí mucho miedo y en ese momento ví al cielo una luz y estaba la imagen de Jesucristo era hermosa brillaba demasiado y le pedía que me cuidara que no dejará que me hiciera daño, el me miraba tiernamente y empezó a ascender lentamente le pedí que cuidara a una niña que infortunadamente falleció anoche yo no tenía idea pero en mi sueño le pedía que la cuidara y el me sonreía cuando voltee a ver a la ventana esa señora o sombra estaba amarrando un muñeco y alguien en el sueño me decía ella es mala pero ya no sentía miedo porque la luz aún brillaba 😔 está mañana me enteré que está pequeña falleció y aunque no la conocía personalmente soy cercana a la familia y me he sentido demasiado triste 😔yo no sé que significa ese tipo de sueños si alguien me orienta en algo sería de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis pero esta es la interpretación.

      Campo: Representa el mundo/ambiente en el que tú habitas.

      Dos casas: Representan a las personas que están en tu círculo social. Al menos una de ellas es muy mala y peligrosa.

      Miraste el Cielo: Significa que pusiste tu atención en Dios, tu fe está en Jesucristo.

      Le pediste protección: Significa que confías en su poder para que te libre de esa mujer de la casa.

      Él te miraba: Significa que Él se complace de oír tus oraciones.

      Que cuide a la niña: Él recibió tu oración y ahora cuidará de esa niña por la eternidad, nadie la podrá nunca más lastimar porque Cristo su salvador la cuida en el Cielo.

      Amarrando un muñeco: Representa a la hechicería.

      Alguien te dijo: Representa al Espíritu Santo.

      La luz aun brillaba: Representa la presencia de Dios cuidando de ti.

      Mensaje: Dios te advierte que cerca tuyo hay al menos una persona que es una bruja/hechicera.

      Ella te odia porque tu fe está puesta en Dios.

      Ella hace trabajos de brujería y maldiciones contra ti.

      Pero NO tengas miedo, la luz de Cristo brilla sobre ti y Dios NO permitirá que ningún mal te suceda.

      Por otro lado, a Jesús le gustan tus oraciones, en especial aquellas que haces en favor de otras personas.

      Sigue orando en favor de otros, pero NO te asustes si el resultado de tu oración es inesperado/diferente a lo que creías.

      Oraste para que Jesucristo proteja a la niña y ella murió. Esto NO es un error, si ella seguía viva podría haber sufrido horribles daños en su vida, pero ahora está bajo la protección del Altísimo - lee Isaías 57:1

      Sigue orando y buscando a Dios porque Él te ama, te protege y oye tus oraciones.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  35. Hola soy stella y soñé jesus que estaba en una nube vestido de blanco .y que lo que hablaba era para cada uno pero todos ala vez y el sonreía y nos decía que estemos listos por que vienen vientos tormentas simbólicamente pero había una persona negra a mi lado negro de ropas y había dejado auno de mis hijos por ahí, y le pregunté donde dejaste ami hijo y yo le grité Andaaa a traer a mi hijo y no vengas hasta que lo encuentres la nube que estaba Jesús era tan enorme el que estaba cerca e una moñtaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella, esta es la interpretación.

      Hablaba para cada uno: Significa que Él enseña/ministra a cada persona por separado ya que cada uno de nosotros somos únicos ante sus ojos.

      Todos a la vez: Representa su gran poder; solo el Hijo de Dios puede hablar un mensaje DIFERENTE pero a todas a la misma vez.

      Sonreía: Representa su carácter de Buen Pastor - Juan 10:7-18

      Estén listos: Jesucristo advirtió de esto mismo en Apocalipsis 3:3.

      Tormentas: Representan el cumplimiento de las profecías a partir de Apocalipsis 6.

      Persona con Ropas Negras: Representa a una persona en quien tú confías pero que NO deberías.

      Gran Nube y Montaña: Representan la presencia de Dios.

      Mensaje: Dios te dice que Jesús está entregando su mensaje de las Buenas Nuevas en todo el mundo, y lo está haciendo a través de todo medio disponible: Pastores, Sacerdotes, Misioneros, e incluso blogs como este.

      El mensaje incluye la advertencia de que se vienen días difíciles para la Tierra, y de hecho ya lo estamos viviendo con esta pandemia.

      Dios te compartió este sueño para que también tú también te unas a todos los que compartimos el mensaje de Jesús. Para hacerlo, estudia la Biblia y ora para que el Espíritu Santo te enseñe todas las cosas.

      Por otro lado, Dios te advierte que junto a ti hay alguien en quien tú confías, pero que te fallará en algo importante. Por ello es necesario que ores MUCHO y seas OBEDIENTE a la guía del Espíritu Santo, porque solo así Él te protegerá de todo mal.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  36. Hola,quiero ver si no estoy tan errada de mi interpretación,mi hijo de 10 años me cuenta con Jesús vestido de blanco y con una banda roja,en el sueño el y yo acariciando un perro,en un momento baja Jesús y le dice que por ser tan buenos cuidadores de mascotas ibamos a recibir una gran recompensa del cielo,el dice qué había mucha gente del cielo era hermoso,en desp Jesús lo toma de la mano y lo lleva a mostrarle una puerta gigante subiendo una escalera de su mano van los dos,nubes como humo mucha luz brillosa y que también estaba su abuela en el cielo que ella ya estaba ahi y tranquila,cuando pasa esto el empieza a llora de felicidad por haber hablado con Jesús mucha emoción y felicidad en el.mismo sueño,dice también que yo lo abrazaba diciendo que se calme que ya estaba.se levanto tan feliz que hasta los ojos le brillaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis pero esta es la interpretación.

      Acariciando un perro: Representa que el corazón de ustedes dos está alineado con Dios.
      Proverbios 12:10 dice: "El justo cuida de su bestia".

      Cuidar de un perro parece poca cosa pero NO lo es. Dios ama a los animales, las bestias son creaciones MUY complejas, tan preciadas para el Padre Celestial que ordenó a Noé que salve a una pareja de cada especie (Génesis 7). Hay incluso más pasajes bíblicos que muestran el amor de Dios hacia las mascotas y animales en general.

      Recompensa: Representa la entrada a la eternidad porque tu hijo cumplió con su propósito en la vida.

      Gente en el Cielo: Apocalipsis 7:9-17 revela que en el Cielo hay una multitud de personas y nadie puede contarlas.

      Puerta y escalera: Representa el ascenso de la Tierra al Cielo. Génesis 28:10-19 describe una escalera similar.

      Nubes y Luz: Representan la presencia de Dios.

      Su abuela: Muchas personas que ascendieron al Cielo se encontraron con algunos parientes/familiares y amigos. Pero NO con todos.

      Su reacción: El llanto y la felicidad demuestran que el alma de tu hijo está en buenas relaciones con Dios el Padre.

      Mensaje: Dios te dice que tu hijo fue escogido por Dios para cumplir una misión. El cuidado de la mascota es una representación de la misión que Dios le dará.

      Tal vez tu hijo se convierta en un veterinario, o en un experto en mascotas, pero también es posible que él se dedique a otra actividad que aparentemente NO es espiritual, pero en realidad SI es la voluntad de Dios para su vida.

      Sé sabia y NO le frenes en su servicio a Dios aunque aparente ser poca cosa, o que no sea tu elección para él. Aquí lo importante es que él haga la voluntad de Dios en su futura vida profesional.

      Motívale a orar y leer la Biblia para que así tu hijo sea guiado por el Espíritu Santo para descubrir cuáles son sus talentos, capacidades y dones espirituales.

      La misión que tu hijo cumplirá llenará su corazón de gran felicidad y se convertirá en un hombre pleno, un hombre feliz, un hombre que alcanzará su verdadero propósito en la vida.

      Cuando tu hijo haya cumplido con su misión en la Tierra, él será recibido en el Cielo con honores por el mismo Jesús.

      Felicidades, tienes un hijo que complacerá el corazón de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  37. Hola. He tenido tres sueños que quiero compartir y conocer mejor su significado.
    1) Hacen 9 años, soñé que estaba en el patio trasero de mi casa y miré al cielo y vi destellos y de allí bajó una paloma blanca y llegó a mi mano izquierda. Yo lo tomé por su patas y estaba pesado.
    2) Mi segundo sueño fue justamente cuando empezó la cuarentena en Panamá. Soñé que yo estaba con unas personas que no conocí en el patio delantero de mi casa y ví que el cielo se puso diferente e hizo un relámpago. Ví que salió Jesús y venía en una nube, Él venía muy hermoso y radiante. Venía en dirección hacia nosotros. Él pasó muy lentamente a pocos metros de nosotros en el aire y yo levantaba mis manos y decía"Señor, Señor" y yo esperaba que Él bajaría, pero pasó y nos quedamos esperando que regresara. Éramos muy pocos los que estábamos cuando Él pasó.
    3) Hacen 4 días, soñé que había fiesta y la gente tomaba y yo entré a una tienda y cuando salí me dí cuenta que había perdido mi cartera. Después vi unos amigos y caminamos un poco. Entonces ví que llevaban a la Virgen María en anda y ella iba muy linda, pero casi no llevaba flores. Creo en Dios y La Santísima Trinidad. Creo entender los mensajes y por eso los comparto. Busquemos a Dios y sigamos a Jesús para seguirle y servirle. Amemos a Dios y al Prójimo como a nosotros mismos. Bendito y Alabado sea Dios. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delmira, estas son las interpretaciones.

      1er Sueño:

      Patio trasero de la casa: Significa que estás apegada a buenos valores en la vida.

      Miraste al Cielo: Significa que le prestaste atención a Dios a través de la oración y la lectura de la Biblia.

      Bajó una paloma: Ella representa la presencia del Espíritu de Dios.

      Pesada: Significa que la presencia de Dios quiere venir con fuerza sobre tu vida.

      Mensaje: Dios te dice que vio tu vida y le agradaron tus valores y tu conducta. Por tanto el te invita a que le busques por medio de la oración y la Biblia; si lo haces, su Espíritu Santo vendrá sobre ti con gran poder.

      ===========

      2do Sueño:

      Reunida con una personas en la casa: Representa tu vinculación con buenas personas.

      Cielo y relámpago: Representa a las señales de la venida de Cristo.

      Jesús en una nube: Es como fue profetizado que sería en Hechos 1:11.

      Él pasó: Significa que Jesús NO te reconoció como su discípula, y por tanto pasó de largo.

      Mensaje: Dios te advierte de que NO todo el que dice "Señor, Señor" entrará al Reino de los Cielos, sino solo aquellos que hacen la voluntad del Padre Celestial - Lee Mateo 7:21-23

      Si tú honestamente crees estar haciendo la voluntad de Dios pero este mensaje te confronta, entonces necesitas Orar y Ayunar para que Dios te revele en qué cosas NO estás haciendo la voluntad de Dios.

      Recibe SU respuesta, corrige tus acciones y en tu siguiente sueño, Jesús te reconocerá como su discípula.

      ===========

      3er Sueño:

      Fiesta y bebidas: Representa la actividad mundana apartada de Dios. Santiago 4:4 advierte que los que se unen a la vida mundana son enemigos de Dios.

      Cartera perdida: Representa la confusión, Deuteronomio 28:28 advierte que la confusión es parte de la maldición que viene a causa de la desobediencia.

      Llevaban en anda a la Virgen María: Representa la incapacidad de que un material pueda moverse por sí solo, es necesario que el ser humano le movilice para que esa obra de material vaya de un lugar a otro. El Salmo 115:4-8 advierte que estas obras de materiales NO tienen vida, así como tampoco quienes confían en ellos.

      Mensaje: En este sueño Dios te advierte que tú podrías ser parte de una actividad humana muy peligrosa para tu alma. La fiesta con la gente alcoholizada y tu cartera perdida son una atmósfera espiritual maligna para ti.

      A la misma vez, tus ojos estaban puestos en la obra de material de la Virgen María; esta obra (yeso, cemento, madera, oro, etc), representa a una excelente mujer que fue madre de Jesús, pero esa obra NO es ella, por tanto NO debe recibir adoración como lo describe el Salmo 115:4-8, y Exodo 20:4-5.

      Nota que tu 3er sueño terminó en nada, sin una conclusión; esto es porque en estas actividades tradicionales de la cultura religiosa latina, NO hay vida espiritual y eterna.

      Este sueño te advierte de que tienes que confrontar tus tradiciones con lo que está escrito en la Biblia y tomar decisiones; si seguirás la tradición o si seguirás lo que dice la Biblia.

      Si tomas la decisión de seguir los mandamientos de la Biblia, entonces la promesa de Dios que recibiste en el 1er sueño, se cumplirá. Serás llena del Espíritu Santo y tendrás el poder para hacer señales y prodigios para la gloria de Dios Padre - Lee Hechos 1:8.

      ===========

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  38. Hola yo anoche soñe con la venida de Jesús fue tan real que entre una tormenta eléctrica c formó una nube en colores como el arcoiris y ahí el estaba con Dios su padre aquí en vi su rostro y el de Jesús que c levanto de sentar entre la nube preparándose para bajarse. Entonces escuché todos lloraban a verlo yo m tire al suelo y dije por fin te veo y venís llorando por verlo desde lo alto con una túnica blanca estaba Jesús y cabello largo era hermoso sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tormenta: Esta representa el cumplimiento de la profecía del mismo Jesucristo hecha en Mateo 24:27 donde dice: "así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida..."

      La nube: Representa la misma presencia de Dios.

      Arcoíris: Ezequiel 1:28 dice que cuando el profeta vio a Dios, un arcoíris se veía en las nubes, igual que en tu sueño.

      Preparado para bajar: Hechos 1:11 profetiza que Jesús volverá.

      Todos lloraban: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 1:7.

      Por fin te veo: Significa que tu alma está en buena relación con Dios, y que te unes al clamor de Apocalipsis 22:20

      Mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías del retorno de Jesucristo.

      Él te permitió ver esta experiencia porque tú eres agradable ante sus ojos.

      Esta experiencia además tiene que ser una motivación para ti, para compartir con todos los que te rodean acerca de las buenas nuevas del evangelio de amor, salvación y poder.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  39. Saludos!!
    Estuve soñando que tenía una niña en mis brazos pero no era mía sino de una persona conocida.
    De repente salgo afuera y me pongo a contemplar el cielo y entre las nubes puedo observar un gran León observando entre el firmamento, el cielo está como medio rojo porque estaba anocheciendo pero las nubes eran blancas y radiantes habían ángeles vestidos de blanco con trompeta y empezó a caer una luz espléndida radiante maravillosa ahí estaba la presencia de Jesús hijo de Dios bajando entre las nubes;a mi lado había una joven y ella me señalaba que si yo lo estaba viendo lo que ocurría y le dije que si, y yo me arrodille con la niña en brazos bajo la presencia de nuestro señor Jesucristo el hijo de nuestro creador estaba tan feliz que corrí a donde habían más personas para contarle lo que había visto entre esa gente estaba mi madre y yo le estaba explicando que si lo había visto y me dijo que no que no lo vio que ella estuvo afuera y no contempló nada pero yo volví a donde estaba Jesucristo y me quedaba mirando su rostro tan hermoso pelo negro largo con una túnica blanca creo que fue un sueño bastante bueno para mi porque sentía mucha paz en mi interior y alegría me desperté llenas de energías positivas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, esta es la interpretación.

      Niña en brazos: Representa la vida de alguien que tú tienes que cuidar.

      No era tuya: Significa que tú originalmente NO eres la responsable de esa vida, pero Dios te confiará a ese ser humano para que tú la ames, eduques y protejas, como una madre lo haría.

      Contemplar el Cielo: Significa que prestaste atención a las señales que Dios te dará.

      Gran León: Representa a Jesucristo - Apocalipsis 5:5

      Anocheciendo: Significa que se aproxima el fin de los tiempos.

      Nubes blancas: Representan la presencia de Dios.

      Ángeles con Trompetas: Significa que anunciarán que algo importante ocurrirá - Apocalipsis 8.

      Luz espléndida entre las nubes: Es el mismo Jesucristo como tú bien lo describes.

      La joven: Representa a la nueva generación de adoradores, que NO se conforman con la tradición, sino que buscan a Dios y le adoran en espíritu y en verdad.

      Corriste a contarle a otros: Representa el evangelismo, hablar de las buenas nuevas del amor y el poder de Dios para salvar.

      Tu madre no lo vio: Representa a la generación de mayores que NO están atentos a las señales de lo que Dios hará porque ponen su atención en tradiciones humanas.

      Volviste junto Él: Significa que tu atención y concentración están en Dios y en su plan de salvación.

      Paz interna: Es la garantía de que estás en buenas relaciones con Dios - sigue así!.

      Mensaje: Dios te avisa de que te confiará el cuidado de una persona. Podría tratarse de una niña así como viste en tu sueño, o de una persona que acaba de entregar su vida a Dios y que necesita discipulado, es decir, que tú le guíes a orar y leer la Biblia para conocerle a Dios.

      Esta persona nació (física o espiritualmente) en otro lugar, pero Dios quiere que tú la cuides.

      Hazlo, cumple tu misión cuando llegue el momento, y en ese proceso de obediencia, Jesucristo vendrá para llenar tu vida, es posible que tú serás llena del Espíritu Santo.

      Solo ahí tendrás el poder (Hechos 1:8) y las fuerzas para testificar a muchos de que Jesucristo regresará.

      Algunos aceptarán tu mensaje - y es probable que sea la gente joven - mientras que los mayores NO entenderán lo que tú les dices.

      Pero NO te preocupes por el resultado de tu evangelismo, solo haz todo lo que el Espíritu Santo te ordena hacer, y agradarás a Dios - Mateo 7:21

      Cumple con tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  40. Bendiciones! Mi nombre es Esperanza
    He tenido dos visiones.
    El primero, cuando estaba en la iglesia en adoración y suplicándole al padre por mi hijo que estaba en depresión, me vi en mi casa y cuando entre, Jesús estaba parado en la puerta del cuarto de mis hijos y vi en borde de su manto y su sandalia, pasaron par de meses y mi hijo recibió al Señor y está sano..
    El segundo sueño, mi madre está grave en el hospital y estaba de madrugada angustiada y me levante a orar, cuando estaba orando me llevo al hospital y ahí estaba Jesús abrazando a mi madre vi su silueta de espalda, pero de nuevo me mostró el borde de su manto y su sandalia. Que significa ? Por que siempre me muestra el borde de su manto y su sandalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza, estas visiones NO son apocalípticas sino personales, y esta es la interpretación.

      El borde de su manto y sandalias: Es el mismo ángulo que tuvo aquella mujer que sufrió durante 12 años por un flujo de sangre, y fue sanada cuando tocó el manto de Jesús - Lucas 8:43-48

      Mensaje: Dios te dice que cada vez que te levantes a orar por alguien con la misma fuerza y fe que oraste por tu hijo y por tu madre, tu oración se oirá y las personas recibirán una manifestación del amor y el poder de Dios; esto ocurrirá porque tú tienes la misma fe que aquella mujer de la historia bíblica.

      Esperanza, tienes un don de Dios para interceder por la gente; algunos se sanarán, otros recibirán consolación, y otros alguna forma de expresión de amor de parte de Dios para sus vidas.

      Usa tu don a diario en favor de tu prójimo.

      A propósito, felicidades por la sanidad de tu hijo! Cuéntale a todos lo que Dios hizo por él.

      Gracias por tu consulta.

      Eliminar
  41. Buenas noches anoche he soñado que miraba al cielo por la noche ..mucha paz y muchas estrellitas..muy bonito ..nada mas eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, este sueño NO es apocalíptico sino personal, exclusivo para ti, y esta es la interpretación.

      El Cielo: Significa que estás poniendo tu atención en Dios.

      Noche: Representa los tiempos difíciles de tu vida.

      Paz: Significa que Dios está contigo.

      Estrellitas: Representan las señales que Dios pondrá en tu camino para que tú puedas tomar buenas decisiones.

      Bonito: Significa que el plan de Dios para tu vida es bueno, agradable y perfecto.

      Mensaje: Dios ve que has puesto/pondrás tus ojos en Él cuando llegan/lleguen los peores momentos de tu vida; eso es agradable ante Él.

      Es bueno que en vez de alejarte de Dios y rebelarte contra Él, tú te acerques y le pidas SU ayuda.

      Hazlo a diario e incrementa tu fe a través de la lectura de la Biblia, porque Él tiene planes excelentes para tu vida, y te mostrará cuáles son los caminos que tienes que tomar para que todo te vaya bien.

      Que sigas teniendo bellas experiencias espirituales!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  42. Hola escribo porque no tengo la respuesta al sueño de mi pequeño hijo el me dice que tuvo un sueño donde nos encontramos el y yo en una montaña donde habia otras mamas con sus hijos unicamente mamas y niños era como una montaña y de rrepente el mira bajar a jesus del cielo en una nube traia un bebe en los brazos y bajo y se metio en la imagen de sanjudas tadeo y mediante la imagen les empezo a hablar a todos los niños que estaban con mi hijo y termino de hablar con ellos salio de la imagen y se fue al cielo de nuevo...le agradeceria me pudiera ayudar a interpretar el sueño de mi hijo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Unknown, el sueño NO es apocalíptico sino personal, pero esta es la interpretación.

      Montaña: Lugar de encuentro con Dios.

      Otras madres e hijos: Significa que conoces/conocerás a otras mujeres con hijos, que también le aman a Dios y quieren encontrarse con Él por medio de la oración y el estudio de la Biblia.

      Jesús baja: Significa que tu hijo tendrá una experiencia espiritual donde Jesucristo llegará a su vida, será impactante para tu hijo.

      Bebé en brazos: Significa el nuevo nacimiento espiritual que tu hijo tendrá con la llegada de Jesucristo a su vida.

      Jesús entró en Judas Tadeo: Significa que la vida de este apóstol de Jesús será muy significativa para tu hijo.

      Pero OJO, ni tú ni tu hijo deben adorar a Judas Tadeo, él solo fue un hombre/un ser humano, el único que merece adoración es Dios el Padre y Jesucristo.

      Jesús retornó al Cielo: Significa que Él le entregará un mensaje y una misión a tu hijo y luego volverá al Cielo.

      Mensaje: Dios te dice que estés atenta porque le conocerás a un grupo de madres que quieren orar y leer la Biblia contigo. Hazlo porque será de GRAN bendición para tu vida.

      Mientras ustedes lo hacen, también tu hijo será MUY bendecido por Dios ya que él le conocerá y recibirá a Jesús en su vida.

      Luego, el mismo Jesucristo le hablará y le enseñará a través de la Biblia, y muy específicamente a través de la carta que escribió San Judas Tadeo, que es parte de la Biblia. Esta carta se ubica justo antes del libro de Apocalipsis.

      La carta es breve, pero será muy significativa para tu hijo porque Jesús le enseñará mucho a través de ella.

      Al mismo tiempo, tu hijo recibirá una misión de parte de Dios; NO se lo impidas, apóyale para que haga la voluntad de Señor.

      Recuerda, la figura de San Judas Tadeo NO es para adoración, sino que su carta será usada por Jesús para guiarle a tu hijo.

      Todo este proceso de aprendizaje podría ser largo, de varios años; tengan paciencia.

      Gracias por contar el sueño.

      Eliminar
  43. Buenas noches quisiera contar mi sueño pues comenzó yo estaba en el taller de mi papá y mi mamá estaba ahí también me dijo que cuidaría el taller mientras ellos hiban a ser marcha con las personas protestaban yo estaba ahí con mi bebé de repente vi que venían militares con sus armas y atacaban yo trate de esconderme porque estaba de miedo salí del taller y me seguian corrí hasta que tuve la valentía de decirles Mi Dios me protegerá Jesús llegará el es justo escrito está su palabra sigue viva todo lo que pasó tenía que pasar mira allí está Jesús...!! Está ahí .. el nos salvará se llevara a sus hijos y ustedes pagaran en el juicio.
    Y vi que estaba apareciendo una escalera blanca y brillante con un bebé iluminoso. Quisiera esa intérprete
    No soy católica solo sigo a Mashiaj YESHUA Hijo de YAHWEH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En el taller de tus padres: Significa que eres una buena hija, ocupada en los intereses de tus padres.

      Fueron a la Marcha: Significa que tus padres tienen valores morales por los cuales batallan sin temor.

      Con tu bebé: Significa que eres una mujer virtuosa que cuidas a tu bebé mientras trabajas.

      Militares armados: Representan las fuerzas del Anticristo

      Huiste: Es lo que Jesús ordenó en Lucas 21:20-24

      Les hablaste con valor: Representa la profecía de Marcos 13:11

      Escalera: Representa el paso de tu vida, de la Tierra al Cielo.

      Bebé luminoso: Representa la transformación de su cuerpo humano a un cuerpo celestial para vivir con Dios por la eternidad.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que el Fin del Mundo ocurrirá así como fue profetizado en la Biblia.

      Cuando el Anticristo tenga el permiso para actuar, desplegará su poder y atacará a los Santos y los vencerá (Apocalipsis 13:7).

      El sueño revela que tú y tu bebé son parte del pueblo Santo de Dios, y por lo tanto este ataque vendrá contra ustedes.

      Imaginar una escena así causa temor, pero el sueño advierte del futuro para que tú comprendas que Dios está controlando todo.

      Tu valentía para defender tu fe en el hijo de Dios, te hará heredera de la gloria eterna juntamente con tu bebé.

      ¿Cuándo ocurrirá esto? Nadie lo sabe.

      Por tanto, vive cada día con propósito, haciendo la voluntad de Dios, fortaleciendo tu fe mediante el estudio de la Biblia, la oración y el AYUNO.

      El Espíritu Santo te guiará a tomar las mejores decisiones.

      ¿Es posible evitar este destino? Probablemente sí, pero para ello tendrás que AYUNAR para que el Espíritu Santo te diga qué hacer.

      Isaías 38 revela que el Rey Ezequías fue avisado de su partida a la eternidad, pero él oró y Dios le extendió sus años de vida. De igual, ora y ayuna, y Dios te dirá si hay una alternativa. Todo depende de ti.

      Esfuérzate y sé valiente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Holaa! Quiero compartir mi sueño, la verdad es un poco confuso que ni yo misma entiendo, siento que se trata de un acertijo o mensaje oculto la verdad siento eso pero no creo que sea, bien empieza así
      Al principio del sueño yo abrí la puerta del departamento de mi tío, que hace 3 meses lo mataron, el sueño ya es de año, a mi tío lo mataron en junio del 2023, bien entre al departamento y al entrar casi a lado de la puerta estába un ataúd de color café, con una imágen encima era de la vírgen María, esa imagen años antes mi abuela que todavía seguía con vida en ese tiempo la tenía pegada a la pared en uno de los cordeles, ya bueno sigo con el sueño, entonces ví ese ataúd me asusté y al levantar la mirada ví a mi bisabuela vestido con un traje negro elegante la cara de el yo la veía borrosa pero si sabía que era el, pero el problema es que yo a mi bisabuelo lo alcanze a conocer cuando recien tenía creo 1 mes de nacida, cuándo cumplí los 2 meses el falleció x cáncer, sigo con el sueño entonces lo ví el miró para el balcón que quedaba al fondo del departamento lado izquierdo, y también ví a un bebé metido en una canasta esas de bebé, o como yo le digo canasta de picnic, entonces lo ví al bebé en la canasta pero estaba al filo del balcón, el bebé se movía mucho hasta que logra caerse mi bisabuelo corre rápidamente hacia el balcón y se tira yo dije y grité Noo! Corri también al balcón y me asomé y Vi a mi bisabuela al bebe en la canasta, y yo digo que a Jesús, el estába con un tipo vestido pero era como una tela blanca, estaba descalzo sangré en sus pies, estaba la nube elevandolos a todos no pude ver su rostro xq había una luz muy fuerte que no me dejaba ver muy bien, yo los ví cuando ascendieron al cielo ví como una especie de portal en el cielo se abria alcanze a ver a personas con alas y pum se cerro después me desperté bien nerviosa, sudada, y temblaba y se me salían lágrimas ni yo se xq.

      Eliminar
  44. Hola Maybeline, este sueño no es apocalíptico, sino personal y exclusivo para ti.

    Por ello te diré su interpretación en un blog diferente, por favor sigue este enlace.

    Gracias.

    ResponderEliminar

En los medios sociales: