Soñar con el Rapto de Dios - Interpretación y Mensaje - 2da Parte

En esta página leerás acerca de "Soñar con el Rapto de Dios", la cual es la continuación de la 1ra Parte.

Debajo de cada relato encontrarás la interpretación del autor del blog, para que puedas comprender el significado de cada sueño.

Si también tú has tenido un sueño similar, estas interpretaciones te ayudarán a comprender lo que tú experimentaste.

Soñar con el Rapto de Dios - Interpretación y Mensaje

Comienza aquí:

Fecha: 22 de mayo de 2020
Título: Dos Sueños
Descripción:

Buenos días. He tenido en menos de 15 días casi el mismo sueño del rapto de en el fin de los tiempos.

El primer sueño:

Estuve en mi pueblo jugando en un cerro q es característico de mi pueblo. Pero en un de repente vi q de lo más alto del cerro bajaron 3 caballos con sus jinetes q representaban al padre ,hijo y espíritu santo, pasaron cerca Ami y yo tuve miedo q me arroyara así q me hice a un costado y ellos pasaron velos mente sin mirar a ningún lado. Luego los jinetes llegaron a un cerro q está casi en medio de la mi pueblo y desde allí tocaron una trompeta en la cual vi q mucha gente desaparecía. Y yo no lo cual pedía y rogaba q también desaparezca pero no fue así asta q desperté del sueño.

El segundo sueño:

Estaba casi en el mismo cerro donde soñé el primer sueño donde en un de repente vi en el cielo las nubes q se juntaban y se formó como un portal un círculo brillante lo cual de ese portal salió una pequeña luz q se fue posicionando en las alturas al medio de la ciudad y luego rea luz se transformó en un ángel pequeño q saco una trompeta y la empezó a tocar, luego vi desde el cerro q en la multitud de la gente algunos empezaban a botar un aura azul y otro no botaban nada de aura , lo cual los de aura azul empezaron a desaparecer y los q no botaban aura no y yo y algunos conocidos no botamos auras azules así q prácticamente me quedé en la tierra y me levanté del sueño. Por favor ayúdeme q significa eso, agradecería la respuesta Dios les bendiga.


RESPUESTA DEL BLOG:

Hola, esta es la interpretación.

1er Sueño:

Jugando: Representa la vida cotidiana, así como dijo Jesús que sería cuando el retorne - Mateo 24:37-39

De Repente: Justo en el versículo 39, las palabras dan a entender que el fin llegará así, de repente!. De hecho, 1 Tesalonicenses 5:2-3 dice: "vendrá de IMPROVISO sobre ellos la destrucción".

Los jinetes: El Salmo 68:4 y otros pasajes más, dicen que Dios cabalga, y sabemos que la Trinidad es UN solo Dios - 1 Juan 5:7.

Trompeta: El anuncio de que algo ocurrirá. Se profetizan en la Biblia a partir de Apocalipsis 8.

Gente desaparecía: El Rapto.

EL MENSAJE:

Dios te dice que Jesucristo volverá y se cumplirá el rapto, pero que tu alma NO está en condiciones para encontrarte con Cristo.

¿Qué hacer?

Si NO eres cristiano, humíllate ante Dios haciendo esta oración.

Si ya eres cristiano y no comprendes por qué no fuiste raptado en tu sueño, entonces examina tu vida y encontrarás que posiblemente:

- No le perdonaste la ofensa que alguien te hizo - Lee Mateo 6:12

- Tú aun no le pediste perdón a alguien que tú ofendiste

- Dios te dijo que hagas algo en favor del Reino de los Cielos, y aun NO has obedecido - Mateo 10:37

- O estás perdiendo tu tiempo en vanidades, lee la parábola de las 10 vírgenes en Mateo 25:1-13

===========

2do Sueño:

Nubes: Cristo volverá en una nube - Hechos 1:9-11

Ángel con Trompeta: Profetizado a partir de Apocalipsis 8.

Aura azul: Representa su orgullo y sus vanidades.

EL MENSAJE:

Dios te dice que tú también tienes que renunciar a todo orgullo y vanidad, te tienes que despojar de todo aquello que te separa de Dios. Si tú sabes que hay algo que tú estás haciendo, pensando, meditando, considerando, y que a Dios NO le gusta, entonces desecha eso de tu vida de inmediato. Jesús enseñó que es mejor perderlo todo para entrar al Reino de Dios, que ir al infierno - Mateo 5:29-30.

El hecho de que Dios te lo haya revelado en dos sueños similares en tan poco tiempo, significa que el asunto urge, es decir que algo ocurrirá pronto.

En realidad el fin del mundo NO será mañana, PERO, Dios te podría estar alertando de que tú podrías sufrir un desastre natural en tu región/ciudad, y tu vida podría estar en peligro.

Por tanto, toma buenas decisiones espirituales para estar en paz con Dios en todo tiempo.

Gracias por contar tus sueños.


_________________________

Fecha: 26 de mayo de 2020
Título: El Tornado
Descripción:

Anoche tuve un sueño en dónde dónde estaba en la ciudad y de repente veo q todo se nubla y viene un tornado gigante que va arrasando con todo. Estoy rodeada de muchas personas que nos protegemos entre muros y luego viene un segundo tornado más fuerte. Luego que pasa veo a mi alrededor y veo que muchas personas cercanas y a lo lejos van subiendo hacia el cielo. Yo solo reconocía a mi esposo entre los que estaban conmigo y sentí como una fuerza me halaba hacia arriba pero yo me llene de temor y me agarre de un muro de un puente. Al final muchas personas desaparecieron y mi esposo y yo no subimos. Regresamos a casa y yo lloraba mucho porque mis hijos y mi madre no estaban. Y me arrepentí de no dejarme llevar pero en ese momento tenía miedo de irme y dejar a mi familia que no sabía dónde estaban. Al final todos se fueron menos mi esposo y yo.

RESPUESTA DEL BLOG:

Hola, esta es la interpretación.

Nublado: Representa el anuncio de los desastres naturales.

Tornados: Manifestaciones de desastres naturales - vinculadas con la profecía de Jesús en Mateo 24:7.

Personas que suben: Son aquellas que mueren por causa de las catástrofes.

Fuerza que te subía: NO es el rapto, sino significa que tú casi moriste en el caos.

Hijos y Madre: Tal vez afectados por el fenómeno, pero tal vez fueron reubicados en refugios para estar a salvo aunque perdieron la comunicación temporal contigo.

Tu esposo y tú: Sobrevivieron porque Dios tiene un plan para sus vidas que tienen que cumplir.

EL MENSAJE:

Dios te advierte que uno o varios desastres naturales afectarán a tu ciudad, será terrible, pero ni tú ni tu esposo perderán la vida.

NO te culpes a ti misma por el destino de tu familia, porque Dios te advierte que esto supera tus fuerzas y la de toda persona.

Sin embargo, el sueño te aclara que tú no sabías donde estaba tu familia, por tanto hay esperanza.

Este sueño NO es para incrementar tu temor, NO!.

Es para que seas una mujer sabia y una mujer de fe, para que tú, tu esposo, hijos y madre se unan en oración para clamar a Dios por sus misericordias.

Recuerda la historia del Rey Ezequías (lee 2 Reyes 20 en tu Biblia), quien fue advertido de su muerte, pero el hombre clamó a Dios, y el Señor le respondió favorablemente y le añadió años de vida y victoria sobre sus enemigos.

Ve y haz lo mismo.

Gracias por contar tu sueño.


_________________________

Fecha: 28 de junio de 2020
Título: Desastres
Descripción:

Hola buenos días hoy tuve un sueño soñé con el fin del mundo pero dentro de que yo miraba todo lo que ocurría miraba muchos desastres por ejemplo miraba como en un avión eran raptados solo una porción de personas las demás se quedaban y en el cielo al verlo hermoso tenía una Corona no grande era más bien como una Corona de princesa no de reyes y al verla yo sabia que esa Corona era para todos aquellos que elegimos seguir al señor después mire aún hombre descender del cielo y me dijo que venía por lo que era de el por sus hijos los que lo habían aceptado y entendí que éramos aquellos que realmente le seguimos seguir mirando y miraba como gente subía y como gente se quedaba tiempo no había unos gritaban y otros lloraban no mire ami familia ni amis hijos solo mire al mundo y a gente que no conozco seguido caminando y miraba un viento muy fuerte que arrasaba con todo y miraba como seguían descendiendo yo me sentí feliz yo me sentía contenta no me sentí triste incluso sentía como si yo fuese solo una espectadora de lo que ocurría pero no sentí como que me estuviera quedando después escuche que alguien me dijo nos quedamos pero mi familia está bien y comenzó la destrucción del mundo plagas vientos fuego h muchas cosas pero yo seguro mirando mirando a los que no se arrepintieron de corazón me sentí contenta por que recuerdo que aquel hombre era hermoso con vestimenta Blanca y por qué se que si vendrá por nosotros por lo que me dijo que es de él le doy gracias por que se que mi padre celestial cumplirá por qué una vez más me mostró lo que pasara si no nos arrepintamos de corazón y esa Corona era como sentir un gozo inmenso por sentirme ganadora de ella de ser participe de lo que ocurrirá la Corona muestra que efectivamente estaremos ay con el gracias padre celestial para mi es un hermoso regalo ya que estoy ayunando y la verdad que mejor momento que soñar con el. Gracias en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen.

RESPUESTA DEL BLOG:

Hola, esta es la interpretación.

Avión/raptados: Representa el momento del arrebato que fue profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17

Corona: En los siguientes pasajes bíblicos puedes leer las menciones que se hacen de recibir la "Corona de la Vida": 1 Corintios 9:25, 2 Timoteo 4:8, Santiago 1:12, 1 Pedro 5:4, Apocalipsis 2:10

Venía por los suyos: Profetizado en 2 Tesalonicenses 1:6-10

Gritaban y lloraban: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17

Viento fuerte: Representa a todos los desastres naturales que ocurren y seguirán ocurriendo.

Feliz y contenta: Significa que tu alma está en paz con Dios - bien hecho!.

EL MENSAJE:

Tú misma lo has dicho y lo tienes claro, las profecías se cumplirán.

Estemos listos HOY.

Gracias por contar tu sueño.


_________________________

Fecha: 21 de julio de 2020
Título: Gente Desesperada
Descripción:

Hola he tenido varios sueños con el fin del mundo pero de un tiempo para acá he tenido tres sueños sobre el arrebatamiento pero de diferentes formas, pero ninguno me había dejado tan preocupada como el de anoche, y es que fue algo impactante saben, veía mucha gente corriendo de un lado al otro personas que buscaban comida en la basura otras personas corrían hacia una iglesia que estaba abierta y llena de personas multitud de gente luego yo camina con temor y pasaba por un campo en se campo veía a mi madre sentada conversando con otras personas y yo lloraba y lloraba y no veía a mis hijos y mientras lloraba me decía a misma tuve tiempo de arrepentirme más no lo hice pedía perdón más no de corazón para mí era más importante las punterías así me decía a mi misma NO SOY PUTA aclaro ese punto y mientras caminaba y camina mi llanto era más fuerte al no dar con mis hijos luego me dirigí a una casa donde los había dejado y cuando ya casi llegaba a la casa a ver si estaban mis hijos ahí en ese momento me desperté pero me desperté con un gran temor un temor que en los demás sueño no había sentido

RESPUESTA DEL BLOG:

Hola, esta es la interpretación.

Gente corriendo: Apocalipsis 6:12-17 profetiza que la gente entrará en pánico y buscarán la muerte ante tan grande desesperación.

Comida en la basura: Representa el cumplimiento del 3er Sello, de ahí entendemos que habrá una gran hambruna mundial, lee Apocalipsis 6:5-6.

Multitudes en la Iglesia: Es una reacción natural de la gente cuando ve que se cumplen las profecías.

Temor y Llanto: Representa la reacción de tu alma ante la incertidumbre y los peligros de esos tiempos, y ante la mala relación que tienes con Dios a causa de tus malas decisiones.

Hijos: La separación de los hijos en el caso de tragedias, es parte de la maldición de Deuteronomio 28:32

Reflexión tardía: Representa una reacción natural después de una tragedia, lamentablemente ninguna palabra de arrepentimiento será útil cuando llegue el fin, por ello esa reflexión fue tardía.

EL MENSAJE:

Dios te ama por ello te revela una y otra vez acerca de su plan para el fin del mundo.

Este horrible sueño que tuviste te dice que:

- Aun no has tomado una buena decisión en favor de tu comunión con Dios, sigues en pecados y NO te has arrepentido de corazón,

- Dios te está esperando y te está llamando, pero si NO le haces caso, un día se cumplirán las profecías y ahí será tarde, ningún auto castigo servirá porque ya habrá iniciado el castigo eterno,

- Dios quiere que tú te arrepientas de tus pecados, que renuncies a todo lo que te separa de El, que te unas a sus planes y entonces, tus próximos sueños con el Fin del Mundo serán gratos y despertarás feliz.

El desafío para tu alma es grande, pero si tomas la decisión correcta, tu alma se salvará y nunca te separarás de tus hijos porque Dios quitará toda maldición de tu camino, y te abrirá el Cielo para recibirte con gozo.

Gracias por contar tu sueño.


_________________________

Fecha: 9 de octubre de 2020
Título: Cielo Oscuro
Descripción:

Buenas tardes. El dia de hoy Mexico soñé que estaba en la calle con mi familia mi esposa , y el cielo se tornaba oscuro la gente empezaba a caer y de repente no me podía mantener en pie antes de caer escuche la palabra rapto

RESPUESTA DEL BLOG:

Hola, esta es la interpretación.

Calle: Representa un lugar apartado de Dios, un lugar donde el mundo te ofrece diversión y entretenimiento pero Dios NO lo aprueba.

Familia: Representa el grupo de gente que es importante para ti.

Oscuro: Representa el inicio de los desastres naturales del Fin del Mundo - Apocalipsis 6:12-17

Gente cae: Representa el castigo de Dios para los rebeldes y desobedientes.

Rapto: Esta palabra está relacionada con la profecía del arrebato, léelo en 1 Tesalonicenses 4:17

EL MENSAJE:

Tú eres un buen hombre, padre y esposo, pero este sueño te advierte de que NO estás en el lugar correcto, y tu familia está en peligro.

El peligro es para el alma de ustedes, es decir, si hoy mueren ustedes podrían NO ascender al Cielo.

Esto se debe posiblemente a que tú NO estás obedeciendo los mandamientos de la Biblia, y por supuesto, tampoco le enseñas a tu familia a hacerlo.

Seguramente tú y tu familia son buenas personas, pero eso NO es suficiente para ir al Cielo.

Jesús dijo en Mateo 7:21: "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos; mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos."

Por tanto, dedícate a buscarle a Dios en oración y lectura de la Biblia, hazlo con tu familia, con tu esposa y tus hijos.

Vayan los domingos a una de las iglesias que recomendamos en este blog, y sigan las enseñanzas de los Pastores.

Esto es necesario porque NO es fácil entender todo lo que está en la Biblia, pero cuando oyes las explicaciones de los Pastores, todo se va comprendiendo poco a poco.

Jesús advirtió que solo los que hacen la voluntad de Dios entrarán al Cielo.

Cuando lo logres, de seguro que en tu próximo sueño ya NO caerás, sino que ascenderás a la gloria.

Gracias por contar tu sueño.


_________________________

¡Qué bueno que has leído "Soñar con el Rapto de Dios"!

Si comprendes que estamos rumbo al fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación; haz ahora mismo esta...


_________________________

Tus Comentarios

¿Qué opinas sobre "Soñar con el Rapto de Dios"?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias

14 comentarios:

  1. hermano jorge, hoy tuve un sueño confuso en el que, en el sueño habia ocurrido el arrebatamiento
    en el sueño estaba yo en el lugar donde yo estudio y vi que algunas personas desaparecieron pero ellos no estaban en Dios
    derrepente estoy en mi casa, con mis dos hermanos, uno me vio que me quede porque estaba con ellos y el otro estaba conmigo y sabia que me parece que nos quedamos
    en ese momento no estaba mi otro hermano que es el menor y mi tia pero ellos tampoco estaban en las cosas de Dios y escucho que mi papá habla por celular porque llamo y habla angustiado a mi hermanos el que me vio que me quede, y mi papá habla diciendo una pregunta que me parece, dice esto, que quienes se quedaron? Y mi hermano contesto diciendo que se quedo mi tia y mi hermano menor, y me di cuenta que me parece, que estaban en el patio
    Y no entiendo porque no me nombro a mi y a mi otro hermano que casi somos iguales (mellizos) y el era que sabia que nos quedamos pero el no estaba como preocupado,
    entonces lo que no entiendo que porque mi hermano mayor quien contesto el telefono, no nos nombro si estabamos ahi
    quiero saber la interpretacion del sueño
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, esta es la interpretación.

      En el lugar donde estudias: Representa tu actividad diaria y rutinaria.

      Algunas personas desaparecieron pero ellos no estaban en Dios: Esto NO representa el arrebatamiento, sino que es la muerte repentina de algunas personas que serán afectadas por los desastres naturales y guerras que ocurrirán, según las profecías de Apocalipsis 6.

      En tu casa con tus hermanos: Significa que abandonaste tu actividad rutinaria y regresaste a la seguridad de tu hogar en vista a las catástrofes y tragedias que ocurrirán.

      Papá preguntó quienes se quedaron: Representa la angustia natural de los familiares por el estado de sus seres amados.
      Tu hermano mayor NO te nombró: Representa su tranquilidad y confianza por el buen estado de tu alma y tu fe en Dios. Es decir, en vista a que ustedes dos están/estarán en paz con Dios, entonces NO hay peligro que ustedes vayan al infierno, pero tu tia y tu hermano SI tienen esa amenaza por NO estar en paz con Dios. Es como si fuera que tu hermano le dijo a tu padre: “Papá, los dos que están en riesgo de ir al infierno, aun NO se perdieron, hay esperanza porque aun siguen vivos. Pero los mellizos, no importa qué les pase ellos siempre estarán bien porque están en paz con Dios, ellos irán al Cielo cuando sea su tiempo”.

      MENSAJE:

      Dios te confirma con este sueño de que ocurrirá el fin del mundo según se profetizó, antes del arrebatamiento vendrán muchas tragedias y guerras, y mucha gente morirá, el fin será evidente para todos.

      Pero en tu familia hay gente que no tiene sus vidas en condiciones, tu tia y tu hermano menor los representa en tu sueño, pero de seguro que tendrás tios y primos en la misma situación; por tanto, ora y ayuna por la salvación del alma de tus seres queridos para que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  2. Buenas tardes yo no he tenido ningún sueño del rapto pero mi esposo tuvo un sueño y está muy desconcertado me pidió ayuda para saber yo no supe que decirle lo único que le dije es que estamos a tiempo para componer nuestras vidas, el soño que estaba en un lugar que no conoce y que yo y nuestra pequeña hija de 8 años estaba conmigo, las dos estábamos sentadas sobre una roca y el estaba abajo frente a mi de rodillas y que de repente el cielo se nublo y empesaron relámpagos y muchas personas empesaron a desaparecer y el se sorprendía porque las personas desaparecían rápidamente y luego empesaron a caer como estrellas, pero esas estrellas se convertían en angeles y uno de esos angeles que descendió estaba alado mío luego se acerco a él y le contempló la cabeza mientras el oraba y el ángel lo quedó viendo y poco a poco se alejo de nosotros. Le comento yo he asistido a una iglesia cristiana desde ya años el apenas empeso pero en otra iglesia la verdad yo lo acompaño a el xq es mi esposo pero no me siento bien pues yo tenía doctrina diferente y son muchos años ese día que el soño yo fui a una iglesia de mi congregación de siempre le dije que vamos a ir ahí xq además está más cerca la verdad yo necesito regresar a mi congregación pero el piensa que por acompañarme a mí y congregarnos ahí soño eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anerim, esta es la interpretación.

      Un lugar que no conoce: Representa su desorientación espiritual.

      Tú y tu hija sentadas sobre la roca: Esto significa que ambas tienen su fe muy sólida en Jesucristo.

      Él estaba abajo: Significa que la fe de tu esposo está un poco por debajo de la tuya.

      Cielo se nublo y empezaron relámpagos: Representa el inicio del fin de los tiempos.

      Personas empezaron a desaparecer: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 7:14.

      Él se sorprendía: Representa su falta de conocimiento de las profecías bíblicas respecto al plan de Dios para el fin del mundo.

      Caían estrellas: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      Estrellas se convertían en ángeles: Representa la transportación de un mensaje de Dios para alguien o para muchas personas.

      El angel miraba a tu esposo: Significa que estaba recibiendo el mensaje de la oración de tu esposo para llevarlo a Dios.

      MENSAJE:

      El sueño tiene varios mensajes, y son:

      Para tu esposo: El sueño es una confirmación de que se cumplirán las profecías del fin del mundo asi como se profetizan en la Biblia, por tanto, tu esposo tienen que ESTUDIAR la Biblia para comprender con certeza, qué es lo que pasará, si NO la estudia, entonces las señales y los eventos del fin ocurrirán y él no sabrá por qué pasan esas cosas, y quedará sorprendido y desconcertado.

      Dios también le dice a tu esposo que es necesario que incremente su nivel de fe, y la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios (Romanos 10:17).

      Por ultimo, Dios le dice a tu esposo que Él está oyendo sus oraciones, que ángeles transportan sus mensajes a la presencia de Dios, y si sabemos que Él nos oye, entonces también sabemos que obtendremos lo que pedimos (1 Juan 5:14-17).

      Mensaje para ti: Aunque tu fe es superior en este momento, NO tomes tú las decisiones en tu casa, sino somete tu voluntad a la de tu esposo (Efesios 5:22-33). Cuando tienes una idea de cómo hacer mejor las cosas, como por ejemplo de ir a tu iglesia y no a la de él, entonces sugierele a tu esposo el cambio, pero si él NO quiere y prefiere su iglesia, entonces acompáñale ahí, ve a su lado y deja que el Espíritu Santo le convenza a tu esposo de cuál es la mejor decision. Tu esposo es tu cabeza (Efesios 5:23).

      Tu esposo está en el camino correcto, gózate y celebra esto porque muchas son las mujeres de fe que tienen esposos rebeldes a Dios, pero no es así contigo, Dios te ha bendecido con un hombre de fe que en cualquier momento podría crecer en su conocimiento de la Biblia, y convertirse así en un líder espiritual para muchos; solo sigue orando a favor de su vida.

      Gracias por contar el sueño.

      Eliminar
  3. Buenas noches!
    Hace unos días tuve un sueño, creo yo que fue el rapto. Sueño que me encontraba en una casa (no era la mía) haciendo los quehaceres, en eso visualizo que había gente en la calle mirando al cielo y yo antes de salir ya me imaginaba lo que estaba pasando... Cuando salgo veo que en el cielo se hace entre las nubes una especie de círculo y salía una luz intensa, o raro es que comenzaban a subir palomas blanquísimas y brillantes e iban subiendo como en fila. Al ver semejante cosa solo atiné a postrarme al piso y llorar amargamente por haberme quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta es la interpretación.

      La casa: Si no era la tuya, significa que estás en el lugar incorrecto; en lo espiritual esto significa que NO estás orando, leyendo la Biblia ni en buena comunión con Dios.

      Gente mirando al Cielo: Esa gente representa a los que creen en Dios, ellos NO están perdiendo el tiempo sino que están atentos a las señales del Fin del Mundo.

      Te imaginabas: Significa que tu alma comprendía que sucedía algo importante.

      Nubes, círculo y luz intensa: Representan el cumplimiento de las profecías de Jesús acerca de las señales en el cielo - Lee Lucas 21:11.

      Palomas blancas: Representan el espíritu de cada persona que era tomada y llevada al cielo.

      Tu reacción: Lastimosamente tardía, tuviste que haberlo hecho antes porque luego tu alma comprendió que no fuiste raptada/o.

      Mensaje: Dios te advierte de que te estás dedicando a actividades que te distraen, que te hacen perder el tiempo. No significa que no tienes que trabajar, NO!. Tú sí tienes que trabajar y hacer actividades que desarrollan tus talentos, pero NO en cualquier cosa y lugar, sino en aquello que el Espíritu Santo te guía a hacer. En especial, desecha toda actividad que NO te permite tener un tiempo de oración y estudio diario de la Biblia. Si tus actividades te consumen todo el tiempo, y te hacen meditar en ideas que NO son de la Biblia, entonces sal de ahí porque estás en el lugar incorrecto.

      Estamos viviendo los años del "Principio de Dolores", y tú tienes que estar atenta/o a las señales del Fin, y eso solo se puede lograr orando y leyendo la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  4. Buenos días hoy como a las 3 am de la madrugada he soñado dos cosas diferentes pero en mi mismo sueño. Primero he visto fuego como maremoto pero de fuego que venían de todos los lados y nos inundaban de ese fuego , al final varios nos desmayamos porque no tuvimos escapatoria para salir de ese fuego inmenso, luego yo he sentido morir pero mi alma estaba viva , osea solo mi cuerpo murió y después de eso yo he resucitado junto a otras personas me miraba las manos y estaban heridas y yo alabando a Dios junto a las demás personas , agradeciéndole por su inmenso amor que nos salvó de ese fuego que había , después de eso creo que había llegado a mi casa o a un lugar no recuerdo bien exactamente pero de ahí de pronto sentí una fuerza increíble que me atraía como un imán gigante hacia arriba y vi como todas las personas flotaban hacia arriba ,íbamos cantando a Dios canciones que aún canto en la iglesia, lo bueno que vi a mi abuelita y a mi hermana , me puso de paz al verlas , nose si mi demás familia estaban ahí , solo vi bastante gente subiendo junto a mi ,luego me desperté a orar y se me salían lágrimas, le agradecí a papá Dios así siempre le digo , fue algo real increíble ese sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esta es la interpretación.

      Fuego: Representa a las múltiples destrucciones que sufrirá la Tierra en los días del FIN.

      Varios desmayaron: Significa que sus cuerpos murieron pero NO sus almas.

      Resurrección: Representa el cumplimiento de la profecía de 1 Corintios 15:52-53 donde el cuerpo nuevo es un cuerpo incorruptible e inmortal.

      Manos heridas: Representan los sufrimientos experimentados por amor a Dios, por tu fe en Jesucristo.

      Tu alabanza: Es la reacción natural de una persona que está en paz con Dios.

      Flotando hacia Dios: Representa el RAPTO/Arrebato que se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:17

      Abuelita y hermana: Representa a tus familiares que se salvarán por su FE en Dios, pero NO todos harán las paces con Dios, y se perderán algunas vidas.

      Bastante gente: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 19:1-5.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que se cumplirán las profecías del Apocalipsis, y si tú mantienes tu vida de FE, tú podrás disfrutar de la gloria del Reino de Jesucristo aquí en la Tierra.

      No obstante hay familiares tuyos que NO están en paz con Dios, por tanto ORA por sus vidas para que sus corazones sean tocados y ellos puedan tomar buenas decisiones en favor de sus propias almas.

      Mantén la fe y ora por el alma de otros.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  5. Buenas
    Mi sueño fue que me encontraba con 3 familiares, mi niño de 5 años y yo
    En eso sali a ver el cielo y vi unos caballos y en ese instante solo vi la ropa de mis familiares en el suelo y mi niño a la par mia ..en ese instante le pedia perdon a Dios pero ya era tarde ya era el rapto empese a llorar amargente por que sabia lo que abia pasado ...me dejó muy pensatiba ese sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esta es la interpretación.

      Familiares e hijo: Representa a la gente que tú amas.

      Cielo y caballos: Representa el rompimiento de los Sellos asi como se profetiza en Apocalipsis 6.

      Ropa de familiares: Representa el despojo de la vieja naturaleza humana para transformarse en nuevos seres con cuerpos glorificados - Lee 1 Corintios 15:51-53

      Perdón/Tarde: Significa que reconociste tu error fuera del tiempo de la gracia.

      Llanto amargo: Significa que tu alma comprendió que habías cometido el peor error y que serías condenada al castigo eterno.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte de que tienes entregarte por completo a Él.

      Tal vez tú eres una buena persona y una buena madre, pero eso NO es suficiente para entrar al Cielo.

      Jesús dijo: No todo el que diga Señor, Señor entrara al Cielo, sino aquellos que hacen la voluntad de Dios (Mateo 7:21-23).

      ¿Estás haciendo la voluntad de Dios?

      Si no estás segura, entonces necesitas orar, AYUNAR y leer la Biblia. Es ahí cuando el Espíritu Santo te revelará lo que Dios espera de ti.

      Hazlo, obedece al Señor y solo asi salvaras tu alma y a tu bebé del castigo eterno.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  6. Yo soñé que miraba que me quedaba del rapto y me sentí tan mal y afligida por que me miraba en un lugar de una iglesia que era de Dios y yo no quería estar allí y miraba pocas personas y quería huir de allí y traté de ir me no se por que soñé esto soy cristiana y trato de seguir en sus caminos siempre por que yo sin el Señor Jesús no soy nada y no o se si lo soñé por que estaba escuchando pastores hablar del rapto no lo se pero soñé así solo que pedí a Dios que me haga digna de escapar de los juicios que van a venir para el mundo por que en lo personal no me quiero quedar quiero estar con el Señor Jesús..... se olvidó mencionar antes de este semanas atrás soñe que estaba con madre en mi casa donde yo soy y miraba gran terremoto en ese momento alrededor mío y yo decía que pasa y mami quería subirse al techo y le decía mami es un tempestad que se miraba alrededor mío y solo miré al lado izquierdo y las personas que miraba yo estaban casi se iban por que estaban sosteniéndose de algo para que la tormenta no se lo llevara y yo lo que recuerdo que hise es abraze a mi hija de 3 años y decía señor Dios ten misericordia de nosotros y vi al cielo 3 rayos con su luz bien fuerte como que el señor había venido en ese momento de tormenta que se estaba pasando alrededor mío..... eso fue todo lo único que estado haciendo pedir a Dios que me ayude y le pedido a Dios que no me quiero quedar eso es horrible para alguien que conoce de Dios es de estar aún más a cuenta con el los tiempos de hoy estamos a la puerta dice la biblia que ni Los Ángeles saben el día ni la hora ni el hijo sino vuestro padre Dios sabe el día del Rapto así que Dios que me ayude y tenga de mi misericordia. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      No fuiste tomada en el RAPTO, esto se relaciona con la enseñanza de Mateo 7:21-23. Lee ese pasaje y notarás que el requisito para entrar al Reino de los Cielos es hacer la voluntad del Padre Celestial. Ahi mismo Jesús dice que activar dones espirituales NO es suficiente, profetizar, echar demonios y hacer milagros NO te dan la entrada al Cielo, sino solamente hacer la voluntad de Dios. Cómo puede ser esto?. Esto ocurre porque tal vez Dios te dio un don espiritual, digamos que (ejemplo) tienes la capacidad de hacer milagros, y lo haces, pero Dios te pide que salgas de tu pais y te vayas a otro lugar para aplicar ese don, pero tú NO obedeces y te quedas en tu pais, a esa desobediencia se refiere Jesús que solo el que hace la voluntad de Dios entrará al reino de los cielos.

      =========

      2do Sueño:
      La tormenta: Representa a los cataclismos que vendrán.

      Los rayos con su luz: Representan la venida de Cristo asi como tú bien lo comprendiste.

      Tu mami y tu hija: Representan tu preocupación por tus seres amados, tu cuidado por ellos es bien visto por Dios.

      =========

      Mensaje: Estás temerosa de que tú no eres digna de ser tomada por Dios en el Rapto. Ese temor lo eliminarás poniendo tu atención en HACER lo que Dios te pidió que hagas. No importa cuan pequeño o grande sea el desafío, Dios quiere que lo hagas porque El confía en ti, El sabe que tú eres capaz de hacerlo.

      La parábola de los talentos dice que el que tenia solo 1 talento lo escondió y eso DESAGRADO a su Señor (Mateo 25:14-30). No permitas que eso te pase a ti, activa todos los talentos y dones que Dios te dio, trabaja para El, sirvele a Dios y a la gente, y tu próximo sueño será grato.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  7. Hola yo quiero contar mi sueño hoy y necesito contarlo aunque aquí dice que es una semana después soñé con el rapto yo andaba caminando con otra mujer que no la conozco pero que de un momento a otro había un cilencio y que mucha gente se quedaba quieta como que si no tuviera alma y yo pensé me quede es el rapto pero en subí la calle en busca de mi mamá y que de pronto se hizo oscuro y salio una luz como un rayo de luz como una proyección en el cielo y toda la gente que se había quedado congelada reaccionó y la voz decía busquén de Dios y huyan pero en ese momento que decía huyan el peleaba con un tipo de animal que rugia y seguía diciendo huyan y me desperte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta es la interpretación.

      Caminando: Representa tu andar en la vida.

      Otra mujer: Representa a una persona que se unirá a tu caminar, no será un vínculo sentimental sino de fe y valores.

      Gente quieta: Es la gente que está sin Dios, gente que perdió la esperanza.

      Mamá: Representa a tus familiares, que tu atención y tu corazón está con ellos.

      Oscuridad: Significa que se aproxima el fin del mundo.

      Rayo de luz: Representa el mensaje de Jesucristo, y las buenas nuevas de salvación.

      Congelados/Reacción: Significa que esa gente sin Dios oyó el mensaje de esperanza, aceptaron a Jesús y tuvieron vida.

      Huyan: Es la misma orden que dio Jesús cuando dijo que al momento de la llegada de los ejércitos malignos (Bestia/Anticristo) contra Jerusalén, entonces HUYAN! - Mateo 24:16-22

      Él peleaba: Representa a Jesucristo peleando en la batalla de Armagedón - Apocalipsis 16:13-16

      Tipo de animal: Representa a la Bestia maligna que tiene al espíritu de Satanás - Apocalipsis 16:13-16

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que te ve caminando en la vida, Él te avisa que alguien se unirá a tu caminar, esa persona tiene tu misma fe y valores.

      En ese andar en la fe ustedes verán a la gente sin Dios que está paralizada por los terrores y temores de las noticias del Fin del Mundo.

      Pero en eso oirán la predicación de la salvación a través de Jesucristo.

      Serán tiempos difíciles pero Jesucristo retornará para vencer a la Bestia así como está profetizado.

      Estudia la Biblia, ora y comparte con otros las buenas nuevas del amor y el poder de Dios, de esa manera tú serás parte de ese "rayo de luz" que viste en tu sueño, y ayudarás a salvar a las almas.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

En los medios sociales: