Qué significa Soñar con Trompetas en el Cielo

La gente reporta que está oyendo el potente sonido de estos instrumentos mientras duermen.

En esta página leerás los relatos de personas que se preguntan: qué significa soñar con Trompetas en el Cielo?.

Los relatos son originales y están publicados así como sus autores lo escribieron en este blog.

Si también tú oíste esas trompetas en tu sueño, describe todo lo que ocurrió al pie de página, en el muro de comentarios.

También tú recibirás una interpretación y respuesta del blog para que puedas comprender cuál es el mensaje de Dios para tu vida.

Qué significa Soñar con Trompetas en el Cielo

Mientras tanto, lee estos relatos:

_________________________

Nombre y Ubicación: Ovidio - Guatemala
Fecha y Hora: 29 de octubre de 2016, 11:49
Relato:
"Hola, quiero compartir un sueño que tuve.
Mi sueño empieza en que mi familia y yo estamos en una casa y veo que hay cantidad de terreno y el terreno es muy hermoso, veo campos verde a mi alrededor y veo que con mi primos y tío estamos jugando fútbol en el campo pero luego veo que aparece un león de lado del campo pero entre el león y nosotros lo divide un línea de arbustos que no son tan altos pero que el león no puede pasar, pero veo que el león quiere atacarnos pero no puede gracias a la línea de arbustos que nos divide, luego veo que entre los arbustos salen 3 leopardos persiguiendo a un venado y nosotros como familia nos refugiamos en la casa pero veo que uno de ellos empieza a seguir al venado hasta llegar a donde estábamos y estando ahí mi papá le dispara al leopardo y me dice que termine de matar al leopardo y yo con un cuchillo empiezo a contar el cuello del leopardo hasta matarlo y cuando logró matarlo otro leopardo se acerca y mira como termina de morir el leopardo, luego junto con mi familia empezamos a dar gracias por el leopardo y mi papá le decía a Dios que le agradecía por ese animalito que había mandado para comer, luego de estar orando sentimos que la presencia de Dios se sentía en nosotros y luego salimos al campo y escuchábamos muchas trompetas en el Cielo y nosotros llorando empezamos alabar a Dios, y luego yo veo al cielo y como si yo tuviera una visón en el.sueño veo a muchos Ángeles en el Cielo que estaban adorando a Dios y lo que cantaban era algo muy hermoso que no entendia la letra sólo sentía que junto con ellos alababa a Dios y llorando veo otra vez a unos cantantes famosos, que no recuerdo si eran cantantes cristianos o no. Pero luego de ver a esos famosos oigo una voz que me dice: vez a este cantante y le digo si, y la voz me dice este grupo se llama el, resplandor de la luz y después de que ellos terminen mi venida estará muy cerca... luego de eso en el sueño que llorando alabando a Dios...

Y ahí termina el sueño, desde ya muchas gracias."

Respuesta del Blog: "Hola Ovidio, gracias por compartir tu sueño!

Que interesante cantidad de detalles hermano.

Bueno, a mi parecer tu sueño se divide en 2 partes. Por un lado el león y leopardos, y por otro las señales apocalípticas.

1ra Parte: Generalmente los felinos salvajes podrían estar relacionados con ataques demoníacos contra toda tu familia, posiblemente en el área de las finanzas.

El gran leon no puede llegar a ustedes porque algo le bloquea. Ese algo es alguna acción espiritual que ustedes hacen que impide que ese devorador llegue ante ustedes. Que están haciendo? Tal vez hoy están ayudando a los pobres, diezman, ofrendan, etc. Sigan haciéndolo!

Pero esos leopardos encontraron un paso incluso a pesar del bien que hacen. Tal vez el mal que podría venir de los leopardos no estaba originalmente planeado en lastimarle a ustedes, pero por un giro en las circunstancias, este mal se desviara hacia tu familia.

Gracias a Dios ustedes son una familia sabia y prudente, y de inmediato se refugian en la casa. Esa casa podría representar el lugar de oración que toda familia debe practicar junta.

Ahora, el instrumento de salvación para ustedes, es que Dios uso a su papa para eliminar el mal. Entonces, júntense y bendigan a su papa para que que El tenga bien abierto los oídos y el entendimiento espiritual para saber que hacer cuando ese mal venga contra ustedes. El no sabe hoy que tendrá que hacer, pero el Espíritu Santo se lo revelara en el momento exacto.

Lo bello de todo eso, es que así como dice Romanos 8:28 “... a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien…”; ese inminente ataque destructivo contra ustedes, se convertirá en una gran bendición que alimentara a toda la familia, y habrá gozo y agradecimiento a Dios!

2da Parte: Esta parte del sueño donde hablas de las trompetas y ángeles, está muy relacionada con Apocalipsis 8:1-6. Léelo. Creo que eso es lo que Dios te permitió ver y experimentar. Espero nunca lo olvides porque algún día ocurrirá.

Con respecto a los cantantes, es interesante ese aspecto. Aunque NADA de eso esta en la Biblia ni en las profecías, yo no podría decir que no ocurrirá. Claro que sí podría ocurrir, pero te recomiendo que NO lo atesores en tu corazón como la señal mas importante para saber sobre los tiempos de Dios.

Para reconocer los tiempos y el cumplimiento de las profecías bíblicas, SOLO - e insisto - SOLO importan aquellos hechos que están profetizados en las Sagradas Escrituras. Todo lo demás, es “tal vez”. Tal vez si o tal vez no. Si ocurre, bien!. Si no ocurre, no importa porque de todas formas no esta en la Biblia.

Espero que esta interpretación te haya sido de bendición."

_________________________

Nombre: niinii0229 r.v
Fecha y Hora: 13 de marzo de 2017, 10:11
Relato:
"Ola buenos días mira yo me soñé a la madrugada q de repente estaba en la ciudad y empezaba a sonar algo duro eran como trompetas y todos los q nos encontrábamos mirábamos al cielo y eran trompetas yen medio de mi sueño sentía q también pasaba aquí en la tierra ..luego veía q en el cielo se formaba un rostro inmenso con la nubes y gritaba yo sentí q era Dios,y luego el soplaba y quemaba a dos personas a una mujer y a un hombre y amo m daba mucho miedo salí a correr iva a mi casa y le avisaba a mi familia pero ellos lo tomaba cm algo normal y yo pasaba un lago grande con una persona y mi hijo el mayor q tiene 4 años"

Respuesta del Blog: "Hola niinii0229 r.v, gracias por compartir tu sueño aquí.

Asi es, esas trompetas sonaran aquí en la Tierra para que los humanos las oigan. Sera el cumplimiento de Apocalipsis 8.

Esa comprensión que tuviste de que era Dios quien enviaba su castigo NO te lo revelo la sabiduría humana, sino el Espíritu Santo. Como veras, tu familia pensaba que era “algo normal”. Asi mismo habla la gente hoy en día, queriendo olvidarse o sacarle crédito a las profecías bíblicas, dicen que todo lo que ocurre en el mundo es “algo normal”. Pero tu comprendiste que era Dios quien ejecutaba el cumplimiento profético.

La parte donde dices que dos personas se quemaban podría estar relacionado con Apocalipsis 16:8-9.

Lo que me preocupa es ese miedo que sufriste. Por un lado tu espíritu comprendió que era Dios quien obraba, pero por otra parte tu alma tuvo temor y huiste.

Te recomiendo que hagas tu mejor esfuerzo para estar en paz con Dios. Ora todos los días y busca entender su voluntad para cumplirla, mediante la lectura y estudio de la Biblia.

Haciendo esto tu conocimiento de Dios crecerá, al igual que tu fe, y esta combinación eliminara el temor de tu alma.

Si eres una hija de Dios que esta lista para la hora final, no deberías de sufrir temor, sino de levantar tu mirada al cielo porque llega la hora de tu redención, así como lo dijo Jesús en Lucas 21:28.

Paz para tu vida!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Victor - España
Fecha y Hora: 2 de marzo de 2018, 1:50
Relato:
"Soy toxicómano o como aquí me llaman Yonky. Hace días tuve un sueño que me gustaría que me explicaran o ayudasen a entender:
Era un día frío y muy soleado, estaba caminando por una estepa de azufre y óxido de hierro rodeado por cientos de personas, quizá miles, y todos íbamos desnudos. Era una especie de éxodo sin rumbo concreto donde no interactuábamos los unos con los otros a pesar de que todos hablaban y actuaban con extravagancia. Estas personas tenían apariencias extrañas, parecían sacadas de un antiguo espectáculo circense; por ejemplo había unas siamesas con las piernas cubiertas por escamas de pescado, también un negro albino de lengua bífida con psoriasis o un bebé sin extremidades inferiores y con lo que parecía el cordón umbilical arrastrándose por el suelo y los matorrales con la pericia de una serpiente sobre las dunas. Algunos de los peregrinos desaparecían engullidos por la arcilla mientras caminábamos. De repente anocheció, y al alzar la vista hacia el cielo para conocer qué estaba pasando contemplé como el Sol había sido parcialmente eclipsado. Justo en aquel mismo instante supe que lo que se interponía entre el Sol y yo era la cabeza de Dios. No pude verle la cara con claridad porque por la posición donde estaba había contraluz, pero estoy seguro al 99% de que era ella. Debía ser una cabeza descomunal tan grande o más que el planeta Tierra, y además creo que tenía pico de paloma. Repentinamente sonó un estruendo que nos paralizó a los que aún quedábamos en pie y comenzó a diluviar, eran gotas de lluvia del tamaño de un papamóvil, pero realmente eran lágrimas de Dios que estaba pelando cebollas en juliana. Arreció la lluvia porque empezó a picar violentamente la cebolla, entonces enormes pedazos de cebolla cósmica comenzaron a salpicar sobre la faz de la Tierra, que giraba en el sentido de las agujas del reloj, y si te tocaba alguno te convertías en picadillo y olías a ahumado.
Mientras intentábamos esquivar la cebolla un sonido de trompetas ensordecedor nos aturdía, era jazz, «so what» de Miles Davis que fue interrumpido por un Riiiing como el de la alarma de un teléfono y entonces el planeta automáticamente se dio la vuelta sobre sí mismo como un calcetín y aparecí sentado en el sofá de mi casa, solo, tomando cerveza de la marca Judas y viendo una reposición de Friends en televisión. Volvió a sonar el Riiiiing mientras Rachel y Joey se besaban (lo busqué en internet y es el capítulo 23 de la cuarta temporada, no sé si eso le dirá algo sobre algún versículo de La Biblia), el sofá me engulló y aparecí de nuevo con la gente extraña, pero en esta ocasión caminábamos por una extensión de nylon de color blanco amplísima y plana. Y entonces, del cielo o desde arriba descendió con el tamaño de un Airbus A380 la espada flamígera del Arcángel Miguel en dirección hacia mí. Y justo cuando me iba a alcanzar, el bebé sin piernas se interpuso y con su poder mental detuvo la espada, o por lo menos esa es la impresión que me dio porque yo salí corriendo. Después el suelo se inclinó y caí durante lo que me parecieron días. Luego desperté con la erección matutina de costumbre, y ahora cada vez que me duermo y recuerdo el sueño, es siempre el mismo: cayendo infinitamente sobre plumas gigantes y denarios de plata junto a las siamesas vestida son una única túnica blanca radiante que está amamantando al albino con psoriasis y al bebé sin piernas que ahora está carbonizado. Y al final me despierto y ya.
He leído cosas de Freud y de Nostradamus sobre sueños a ver si me ayudaban a interpretalo, pero creo que la verdad está ahí dentro, en La Biblia.
Muchas gracias"

Respuesta del Blog: "Hola Victor,

Antes que nada déjame decirte que creo que eres un gran escritor; tal vez ya eres profesional, pero si no lo has considerado, deberías de hacerlo porque tienes un gran talento para describir con palabras. Ese talento es una bendición de Dios para tu vida! Aprovecho la oportunidad para disculparme por todos los acentos y puntuaciones que no incluí en esta respuesta :)

Bueno, el sueño que tuviste es en parte una descripción de tu estilo de vida, y por otra parte el cumplimiento profético del Apocalipsis.

La toxicomanía se deja ver entre las muchas líneas de "Era un día frio - hasta llegar a - engullidos por la arcilla mientras caminábamos."

El lugar donde se desarrolla este sueño es el ambiente en el que posiblemente estas viviendo por efecto de los tóxicos.

La gente que te rodea esta desnuda, no físicamente, sino en su alma; no hay filtros para cubrir el pasado, el presente ni el futuro, sino que hablan abiertamente de todo lo que sus mentes pueden procesar en ese momento y así quedan al desnudo a los oídos de cualquiera que escuche.

Todos van en un éxodo, pero sin rumbo; esa es la vida sin Dios. Sin embargo, la Biblia enseña a través del éxodo hebreo (Lee a partir de Éxodo 1), saliendo de Egipto para llegar a la Tierra Prometida, que toda persona que clama a Dios, podrá salir de cualquier forma de esclavitud, para llegar a una Tierra bendita, prospera y santa.

La transformación de esas personas que se ven tan extrañas y actúan de forma extravagante, es el evidente efecto de los tóxicos que provocan la perdida del control total. Por el contrario, en la Biblia hay múltiple enseñanzas que nos motivan a practicar el control sobre nuestros deseos y pasiones; estos son tres ejemplos para leer: Proverbios 16:32, 2 Timoteo 1:7 y Tito 1:8.

Los peregrinos que desaparecían son aquellos toxicómanos que se suicidan o que mueren ocultos de la vista de la sociedad y las fiestas.

Pero... "de repente anocheció"; así es, esta vida liviana que nos rodea sera trágicamente alterada en un abrir y cerrar de ojos cuando "de repente" se cumplan las profecías.

Mencionas que el Sol se eclipso y Apocalipsis 6:12-17 hace la primera mención de un fenómeno de este tipo.

Aunque la "Cabeza de Dios" NO esta mencionada en el Apocalipsis, lo que El enseña con esto es que sus planes apocalípticos se interpondrán en el curso habitual de la naturaleza; por ello es que esto será "de repente".

1 Tesalonicenses 5:3 dice: "Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz, y de ninguna manera escaparán."

Luego describes: "Repentinamente sonó un estruendo..." Posiblemente presenciaste en parte el cumplimiento de Apocalipsis 8 al 9, cuando suenan las Trompetas del fin - aunque, las cebollas no son apocalípticas :) la sensación de muerte y destrucción que ellas representan, si se ven reflejadas en las profecías.

Miles Davis (comentario al margen)... que gran trompetista! Dicen que amaba a Dios, aunque a su manera. Espero conocerle algún día allá arriba.

El planeta se dio la vuelta sobre si mismo? Algunos argumentan que la profecía de Isaías 24 describe "El Deslizamiento Polar" cuando en el versículo 20 dice:

"La tierra se tambaleará del todo como un borracho. Se mecerá como una choza, y sobre ella pesará su rebelión. Caerá y no volverá a levantarse."

Cerveza marca Judas? :) Friends y la Biblia? :)

Volviendo a lo serio... una gran espada en contra tuya, el suelo inclinado y tú cayendo durante días? Interpreto que estos son juicios en tu contra :/

En la Biblia, la espada representa la palabra de autoridad por la cual alguien amenaza y elimina a otro. Si una gran espada te amenazaba, es porque hay un gran juicio en contra tuya, y ese bebe que te salvo representa la ultima cuota de misericordia de Dios, que hasta ahora te mantiene con vida.

El suelo inclinado te dice que el ambiente alrededor tuyo esta moviéndose poco-a-poco para tu destrucción.

SIN EMBARGO ... el sueño que tuviste ha sido definitivamente de parte de Dios para que tú, Victor, puedas comprender que DIOS TE AMA.

El te ama tanto que decidió hablarte a través de este sueño y asi extender su misericordia a tu vida, para que tu alma NO se pierda sino que se salve.

Esa salvación esta disponible HOY, esta disponible AHORA que estas respirando.

Toma la buena decisión de aceptar esta salvación que es libre y gratuita de parte de Dios.

Esa salvación esta a tu disposición a través de esta oración de fe."

_________________________

Nombre y Ubicación: Camila Ventura - Chile
Relato:
"Hola yo soy una persona muy creyente ,mi familia no lo es tanto pero es como un amor a dios inexplicable que nace dentro de mi como si yo lo conociera ,pero eh vuelto a caer en pecado cuando trato me sale bien un tiempo todo perfecto pero siempre esta el enemigo tratando de asechar ...tengo 22 años a un mes de cumplir 23 .. Debo confesar que aunque no veo a dios y no tengo pruebas que el existe,dentro de mi , mi alma ,mi ser lo conoce ...tengo fe siempre la eh tenido ,se que aunque me valla al cielo o al infierno estoy feliz que un ser justo como es dios vaya a tenerla victoria .. Yo creo que apesar de mis pecados dios es misericordioso conmigo ase poco soñe que habia un terremoto gigante y todos saliamos afuera a arrancando yo miraba al suelo en ese entonces ,en una me doy cuentaque suena una trompeta y que todos miran al cielo y gritan NO!!Nooo!! Asi sorprendidos y todos pidiendo perdon yo no estaba sorprendida en el sueño pk yo mui dentro de mi corazon sabia y se que cristo iva a venir ,lose ,lo sabre etc por eso no senti miedo pero en el sueño no fui capaz de mirar al cielo se me caia la cara de verguenza al mirar un ser tan justo y puro como lo es nuestro señor jesucristo ..... Y desperte feliz por que aun no habia venido era solo un sueño que el me mando ..desperte feliz por que su misericordia sigue intacta ❤"

Respuesta del Blog: "Hola Camila, gracias por compartir tu fe con todos.

Me alegra saber que le amas a Dios y que bueno que reconoces que El vive en ti.

Te animo a que leas la Biblia diariamente, y si ya lo estas haciendo, entonces incrementa tu tiempo de lectura y estudio de la Palabra de Dios. Haciéndolo recibirás sabiduría; con ella tu conocimiento y comprensión de Dios y sus planes serán profundos y basados en las sagradas escrituras.

Además, podrás manifestar mas de Su amor, Su gran poder y Sus buenas nuevas a otros, para que los demás también amen al Señor como tu le amas.

Y como si fuera poco, te equiparas con las armas espirituales para resistir toda tentación, someterte a Dios y vencer al enemigo que busca destruir tu alma.

Con respecto a tu sueño. El gran terremoto que experimentaste fue uno de los 4 que cuenta Apocalipsis que sucederán y muy en especial el de Apocalipsis 8:5; léelo y veras que justo después del terremoto suenan las Trompetas así como sucedió en tu sueño.

Que bueno que sabias que se trataba de Cristo regresando, no obstante, lamento decirte que la vergüenza que sentías es también un síntoma de las malas decisiones que has tomado.

Si todos tuviéramos el privilegio de soñar lo que tu experimentaste, tal vez también bajaríamos la cabeza de vergüenza. Pero esto no es excusa para nadie, debemos hacer algo al respecto.

Por ello, corrige tus pasos en esas áreas que sabes que estas fallando porque el amor de Dios es grande contigo.

En Lucas 21:25-28 podrás leer lo que profetizo Jesús; él espera de nosotros sus hermanos menores, que levantemos la mirada con gozo cuando El regrese.

Sigue estos consejos bíblicos y en tu próximo sueño saltaras de gozo al ver que tu Salvador regresa así como El profetizó."


_________________________

Nombre: Dayana
Fecha y Hora: 13 de marzo de 2019, 10:37
Relato:
"hola buenos dias.
le queria comentar un sueño que tuve el dia de hoy
era tarde se empezo a nubar y yo estaba embarazada, salgo a la calle y veo el cielo nublandose haciendo mucho ruido como fueran unas tropas y caballos, me puse a ver atentamente y se abrio el cielo y pasaron unas sombras de hmbres montando caballos, sonaban trompetas, era un ruido estruendoso, la verdad que no me asuste y pronto el cieo se ilumino y con un brillo se empezo a ver la imagen de jesus
que puede significar
por favor"

Respuesta del Blog: "Hola Dayana,

El significado de tu sueño tiene elementos de las profecías del Apocalipsis, pero su significado podría ser de carácter personal en vista a que estabas embarazada.

La parte apocalíptica

- Cielo Nublado: Representa los tiempos finales, y de hecho el cielo se verá diferente cuando se cumpla la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

- Sombras de hombres a caballo: Representan a los Cuatro Jinetes de Apocalipsis capítulo 6.

- Trompetas: La profecía dice que sonarán 7 Trompetas que traerán eventos terribles contra la Tierra y los seres humanos, lee a partir de Apocalipsis 8:6

- Jesús: El es el Mesías y también Hijo de Dios, que volverá a la Tierra por segunda vez así como El mismo profetizó en Mateo 24.

La parte personal

Ese embarazo podría ser un proyecto muy lindo que nacerá en ti, pero a la vez, una tormenta se levantará en contra tuya, y hombres poderosos podrían asustarte con sus amenazas.

A pesar de las imágenes y del sonido tan agresivo, tu estarás tranquila porque tu confianza estará puesta en Jesús.

Sigue leyendo la Biblia, sigue orando, sigue confiando en Dios, y NADA podrá frenar los planes y proyectos que Dios pondrá en ti.

Eres una mujer de fe y vencedora!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Unknown - Guatemala
Fecha y Hora: 23 de julio de 2019, 12:41
Relato:
"Hola buen Día. Soñé que estaba en un casa y avia un niño que se salió pero en mi sueño avia unos hombres afuera como que esperando a alguien y yo corrí a buscar al niño pero no lo encontré en eso me seguían los hombres y me encontraron y uno de ellos me apunta con una arma y me da un disparo en la cabeza pero ese disparo no me mata me quedó tirada ai se van los hombres pero luego me levanto algo mareada y con dolor de cabeza cuando veo para abajo esta el cementerio pero miro al cielo y empiezan a soñar las trompetas y una luz brillante y hermosa salen los vecinos y todos dicen Cristo viene y yo me puse muy feliz por eso pero algo pasó que dejaron de soñar las trompetas y la luz se fue pero era algo muy confuso xq se iba y se venía la luz y el sonido de las trompetas.
Luego desperté gracias por leerme buen día"

Respuesta del Blog: "Hola Unknown, este sueño en parte es personal y en parte apocalíptico.

Dios te muestra que a pesar de que eres una buena persona, intentando ayudar a alguien (el niño), serás atacada injustamente por espíritus malignos. El ataque será MUY agresivo y mortal. Tal vez NO serás atacada con un arma, o tal vez el ataque sea por una enfermedad o un accidente, pero será inesperado, agresivo y mortal, por ello es que viste el cementerio abajo tuyo.

Toda esta experiencia se conecta con el Apocalipsis, cuando dices que oyes las trompetas, la luz y a los vecinos diciendo que Cristo viene.

Cuando ocurrirá esto? Nadie sabe.

Ahora, por que soñaste ese ataque contra tu vida? Porque Dios te ama y te está alertando de los planes del enemigo en tu contra.

Puedes hacer algo para evitarlo?

Claro que si!

Proverbios 22:3 dice: "El avisado ve el mal y se esconde; mas los simples pasan y reciben el daño."

Dónde te esconderás?
Colosenses 3:3 dice "... su vida está escondida con Cristo en Dios."

Cómo esconder tu vida en Cristo?
Mateo 16:25 enseña que la persona que vive para hacer su propia voluntad, perderá su vida; pero el que vive para hacer la voluntad de Jesucristo, encontrará la verdadera vida.

Toma la decisión de obedecer la voz del Espíritu Santo, y El te ayudará a vivir una vida llena de protección contra todo tipo de males, así como lo dice el Salmo 91.

Por tanto, entrega AHORA tu vida a Cristo, lee la Biblia y sigue la guía del Espíritu Santo. Solo asi podrás tomar buenas decisiones que te evitarán caer en tragedias.

Entrega tu vida a Dios con ► esta ORACIÓN."

_________________________

Nombre y Ubicación: Unknown - Desconocida
Fecha y Hora: 7 de marzo de 2020, 19:11
Relato:
"Hola.mi sueño fue que el cielo se abría y que se iluminaba todo había gente en el cielo alrededor de Jesús el vestía de blanco y tenía en sus manos una trompeta color oro y sonaba yo lo miraba desde abajo con mis brazos abiertos fue el mejor sueño y hermoso que tuve en mi vida. Estaba y estoy feliz de haber tenido un sueño así todavía no se porque me sentí así fue muy hermoso"

Respuesta del Blog: "Hola Unknown, esta es la interpretación.

Cielo se abre: Profetizado en Apocalipsis 19:1-5.

La gente: Apocalipsis 19:6 dice que es una multitud y que alabarán a Dios con gran potencia.

Jesús de blanco: Se lo describe como "el jinete" vestido de lino fino, blanco y limpio, lee Apocalipsis 19:11-16.

Trompeta: La Biblia dice que quienes harán sonar las Trompetas serán ángeles, lee Apocalipsis 8:1-4.

El Mensaje: Me alegra saber que tu reacción fue de gozo y alegría porque esto significa que tu alma está en paz con Dios. Ahora el desafío es permanecer así hasta el día en que esto ocurra en la vida real. Por tanto, mantén tu oración, tu ayuno, lectura de la Biblia, y obediencia a la voz del Espíritu Santo, para que permanezcas fiel hasta el regreso de Jesucristo.

Gracias por contar tu sueño."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tus Comentarios

Qué opinas sobre estos relatos y las respuestas sobre qué significa soñar con Trompetas en el Cielo?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

133 comentarios:

  1. Oíste el sonido de Trompetas en el Cielos?

    Te produjo gozo o temor?

    Describe aquí lo que pasó y recibe una interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho temor xq me asusté x no dejar a mis perros solos

      Eliminar
    2. Que bueno saber que le amas a tus mascotas :)

      Proverbios 12:10

      Eliminar
    3. No me asusto. solo que en el sueño cuando oia las trompetas en el cielo solo yo las escuchaba nadie mas

      Eliminar
    4. Winni,

      Esas trompetas representan la voz de Dios anunciando algo. Esto significa que tú estás atenta/o a los planes de Dios y El te revelará lo que hará en la medida que tú oras, ayunas y lees la Biblia.

      Nadie mas: Significa que cuando le compartas las revelaciones a otras personas, estas NO te creerán, pero NO te detengas, aunque algunos/muchos digan que lo que está pasando en el mundo no es nada, tú sigue enseñando a otros que Cristo volverá.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    5. Anoche soñé algo lindo pero a la vez me dió mucho temor. Soñé que estába en mi casa con unos familiares y que en el parque que queda a 4 o 5 cuadras hubo algo, tipo incendio. Y que estuve un rato en el balcón y luego me entre para la casa. Al momento escuchamos un sonido de unas trompetas y que cuando nos asomamos vimos hacía la parte derecha de la ciudad y venía hacia nosotros un ángel tocando una trompeta, me entré corriendo a llamar a mi mamá y contarle, y yo temblaba porque sentía miedo de ese momento. Y que entonces nos reunimos mi familia y yo a orar y hasta ahí llegó mi sueño. Quisiera saber que significado tendría ese sueño :(

      Eliminar
    6. Yelitza, esta es la interpretación:

      Lindo pero con temor: Significa que tu alma está en paz con Dios pero que la experiencia te superó y por tanto, sufriste temor. Algo similar experimentó María madre de Jesús en Lucas 1:29-30

      En tu casa: Representa un lugar de comunión con Dios.

      Tu familia en la casa: Significa que algunos de tus familiares también le aman y respetan a Dios.

      Parque/Incendio: Representa el cumplimiento del efecto de la 1ra Trompeta que se lee en Apocalipsis 8:6-7; ahí dice que caerá fuego (entre otras cosas) y quemará la 3ra. parte de la vegetación de la Tierra.

      Trompetas: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8.

      Se reunieron a orar: Representa la reacción natural de la gente de FE - bien hecho!.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el Fin del Mundo ocurrirá así como fue profetizado, pero a la vez te dice que tienes que mantenerte en la fe, unida a los miembros de tu familia que practican tu misma fe.

      Sigan creyendo en Dios, orando y leyendo la Biblia, porque solo Él puede salvar.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    7. Buenas noches ,a mi me llena de gozo ,ayer tuve ese sueño ,unos amigos de mi esposo m estaban refugiando de los pandilleros en un sótano subo primero para luego subir a mi hijo pero los que me acompañaban no lograron subir porque me indicaron que ya habían llegado ,cuando escucho que sobaba la trompeta en mi sueño indicaba que era la primera trompeta ,cuando quize ir a ver me desperté ,pero hace semanas atrás yo me levantaba estaba despierta ,y escuché que había con un estruendo en el cielo algo pasaba arriba mucha bulla y movimiento eso lo que escuche .

      Eliminar
    8. Ana, esta es la interpretación.

      Amigos de tu esposo: Representa la ayuda que recibirás en medio de los días de tribulación.

      Pandilleros: Representa a los demonios y a las personas usadas por espíritus malignos para matar, robar y destruir tu vida.

      Sótano: Representa un refugio temporal en medio de la persecución.

      Subir con tu hijo: Representa la siguiente fase del proceso de escape.

      Otros no lo lograron: Representa la muerte que naturalmente se vivirá en los días del fin. El mismo Jesús profetizó (Mateo 24:15-22) que serán días terrible y por tanto es vital huir a tiempo.

      La Trompeta: Representa el anuncio de que Dios hará algo. Sonarán SIETE según se lee a partir de Apocalipsis 8:6.

      Bulla y movimiento: Representa la actividad celestial en los preparativos para los hechos del fin del mundo.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el fin de los tiempos ocurrirá así como se profetizó.

      Él te advierte a que tú tienes que estar lista para la acción, para ir y salir cuando el Espíritu Santo te lo ordene; tu hijo estará contigo.

      Quien no aparece activamente en el sueño es tu esposo, por tanto es necesario que ores y ayunes por él para que su alma y su cuerpo NO se pierdan en las vanidades de la vida, sino que él esté listo juntamente contigo y tu hijo para el cumplimiento de las profecías.

      ¿Cuándo ocurrirá todo esto? Nadie lo sabe. Por tanto, seamos sabios para vivir con prudencia, así como Jesús enseñó a través de la parábola de las diez vírgenes - Mateo 25:1-13.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  2. Jueves 9 de enero

    Bueno mi sueño fue así , estaba yo en casa de mi padre con mi madre y familia , estaba yo acostada cuando derrepente mi madre me dijo que estaba lloviendo que saliera a recoger la ropa , salí metí la ropa pero de un momento a otro la lluvia se detuvo en ese momento escuché claro como tocaron fuertemente trompetas en el cielo , sentí mucho miedo y ena la vez tristeza , recordé que una vez mi madre me contó que cuando eso pasara era por qué era el fin del mundo , lo primero que pensé fue en mi familia , quería correr a buscarlos a todos abrazarlos y estar juntos en casa , pero no estábamos todos faltaba un hermano por llegar , la lluvia sonó fuertemente , le marque a mi hermano me dijo que no podía moverse de dónde estaba que la lluvia era intensa , yo tenía tomando las manos de mi amado , pero derrepente me soltó me dijo que iría a buscar a mi hermano , le grite que no se fuera temia tanto no poder volver a verlo , después de un rato me asusté my learque , cuando me contestó me dijo que estaba con mi hermano y una de mis hermanas con toda su familia , le dije que tomara un taxi y ya se vinieran a casa , sentía miedo ganas muchas ganas de llorar , use repente se colgó la llamada no sabía que hacer la lluvia sonada fuertemente , abraze a mi madre le pedí que se calmara , entonces llego otro de mis hermanos le dije lo que estaba pasando se subió al su carro y me dijo vamos por ellos , el viento soplaba con mucha fuerza , y por fin llegamos a aquel lugar , pero solo encontré a mi hermano a hermana y su familia avía mucho lodo los carros se estancaba ahí , buscaba a mi amado y nunca lo encontré , gritaba pero solo sentía que mis fuerzas se me Iván al ver qué ya no lo podía ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvi, esta es la interpretación.

      En la casa: Tus actividades cotidianas representan la vida normal que tendremos justo ante del Fin del Mundo, asi como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39

      Lluvia: Representa los primeros acontecimientos del FIN. La lluvia NO es un fenómeno importante en el Apocalipsis por eso ni siquiera se la menciona, pero en tu sueño representa el inicio de la tormenta. Jesús dijo que nosotros sabemos interpretar las señales de las tormentas, y de igual manera tenemos que interpretar las señales de los tiempos que Dios dispuso - Mateo 16:3

      Casa: Tu afán era que todos estén en la casa juntos. La casa representa el lugar de seguridad, y el alma de cada persona sabe que en esos momentos críticos de la vida, solo se puede obtener seguridad orando y haciendo las paces con Dios. Esto se lee en la historia de plaga #10 que atacó a Egipto, donde Dios le dijo a Israel que se quedara dentro de sus casas mientras la plaga mataba - Lee Éxodo 11.

      Tu amado: Hizo bien en buscar a tu hermano, pero se perdió en la misión, le encontraron a tu hermano pero tu amado desapareció.

      El mensaje: Lo que Dios te dice es que se cumplirán las profecías del Apocalipsis, y es necesario de que tú y toda tu familia esté dentro de sus casas, es decir, en comunión con Dios, en paz con El. Quienquiera que salga de esa seguridad estará en peligro de muerte eterna.

      Sé sabia, y encuentre el momento correcto para contarle tu sueño a tu amado, y luego deja que lea esta interpretación junto a todos los pasajes bíblicos que escribí.

      Mediten juntos en este mensaje y juntos decidan vivir en paz con Dios, haciendo lo que Jesús ordenó conforme dice Mateo 22:38-40.

      Tomen buenas decisiones en favor de sus propias almas.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  3. Hola le cuento un sueño que tuve estaba durmiendo cuñado de repente escuchó una canción muy bonita del cielo y se abría los cielos y la Luna se divida con el sol era algo extraño pero a la ves mágico. Y me daba mucho miedo sólo pensar q era la venida del fin del mundo tenia miedo q sea verdad y abandonar a mis perros😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, qué maravilla habrá sido escuchar esa música! Es posible que se trate de la melodía de la canción que se profetiza en Apocalipsis 5:5-10.

      La manifestación del sol y la luna se profetiza en Apocalipsis 6:12-17.

      El miedo que sentías es bueno y natural si solo se trata de la emoción de iniciar la eternidad con Dios.

      Pero si ese miedo se relaciona con el temor del juicio que Dios traerá a quienes NO se apartaron de sus pecados, entonces es necesario que le pidas perdón a Dios y hagas las paces con él, usa esta oración.

      Abandonar a tus perros?. Qué pasará con nuestras mascotas?. Todo queremos encontrarnos con ellos y disfrutar de la eternidad corriendo y volando con ellos :) pero la verdad es que la Biblia NO menciona nada al respecto.

      No obstante, hay personas que reportan haber visitado el Cielo y haberse encontrado con ALGUNOS seres amados, y también con algunas de sus mascotas.

      Ellos dicen que entienden que es una posibilidad porque el Salmo 37:4 dice:

      "Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón."

      Nadie puede asegurar que así será, solo podemos esperar que eso ocurra, el Cielo sería aun mejor si nos encontramos con nuestros amigos peludos :)

      Eliminar
    2. Yo les contaré lo que soñé yo estaba con mi familia cuando mi abuelita me. Pide que le lleve agua de una llave yo salí a agarrar el agua cuando de repente me empiezan a salir un montón de. Costras en todo el cuerpo cuando derrepente escucho una trompeta del cielo yo. Como soy muy creyente de dios de las trompeta y todo eso me espante cuando veo caer una estreya del cielo cuando me meto ví a mi tío lavar los trastes cuando en lugar de salir agua normal salía sangre y eso yo ya sabía por que pasaba eso ahí se acabó mi sueño

      Eliminar
    3. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación:

      Con tu familia: Significa que estás en el buen camino.

      Costras: Representa una enfermedad en tu cuerpo.

      Trompeta: Significa que Dios te avisa que algo pasará en tu vida y tu familia.

      Estrella: Representa la inminente llegada de un ataque contra ustedes.

      Sangre en vez de agua: Significa que la normalidad se cambió por la tragedia.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte a ti y a tu familia de que vendrán días muy difíciles para ustedes. Esta situación se relaciona con un par de enfermedades, primeramente tú y luego tu tío.

      Tu enfermedad NO será mortal, pero la de tu tío podría serlo, aunque de seguro será muy grave.

      Dios te muestra todo esto por amor a ti y a tu familia, para que ustedes OREN y AYUNEN pidiendo la misericordia de Dios, su protección, sanidad y salvación.

      Por qué ocurre esto?

      Eclesiastés 3 revela que los tiempos buenos y malos le ocurren a todas las personas, ya sean creyentes en Dios o gente perversa.

      Tu caso NO se relaciona con pecados sino con un tiempo de pruebas.

      Supera la prueba con la ayuda del Espíritu Santo.

      Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes porque Dios estará contigo - Josué 1:9

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  4. Mi nombre es Aydee Olguin y vivo en Ciudad de México hace unos 5 días soñé que mi familia mis dos hijos y mi esposo estabamos en una casa gris y fea abandonada jugando un juego dónde en cada turno el jugador levantaba una carta y depende de lo que le tocará eso le pasaba ,en mi sueño yo no quería jugar y mi turno llegaba y mi carta decía que vería al diablo , yo sentía miedo pero nada pasaba y de repente la casa se movía bruscamente como en reversa algo extraño y yo pensaba hasta una barda de cayó por el movimiento no la vimos sólo la escuchamos y en fin yo no quería ver al diablo pero aparecía detrás de una cortina en forma de piñata y chiquita en ese momento yo pensaba que tanto que había movido la casa para que me diera miedo y a fin de cuentas ni tenía poder solo era un muñeco de cartón de pronto le tocaba a mí hermana su turno y ella se tenía que levantar y hacer no se que cosa y yo estaba viendo que cumpliera con lo que su carta decía y de pronto escuché claramente 3 trompetas de cielo y en ese momento me puse feliz porque decía son las trompetas de Dios las de apocalipsis si ya viene Cristo y de pronto el patio feo se quedó atrás y la casa ya no se veía abandonada y por la puerta entraba una hna de la iglesia que es esposa de un pastor de mi iglesia y veía a todos los hnos de la congregación felices pero evangelizando a mucha gente que había en ese patio y yo le hablaba del Evangelio a la gente y a mi primo que no veo que vive lejos de mi ciudad y yo trataba de llegar a mi esposo y a mi hijo para hablarles del Evangelio y se arrepientan mi otro hijo estaba conmigo él ya es salvó , mi esposo y mi otro hijo aún no.
    Debo aclarar que llevo 23 años de matrimonio 8 en el Señor y mi esposo se fue de la casa hace 11 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aydee, esta es la interpretación.

      El sueño es mayormente de carácter personal, y no tan apocalíptico, excepto por la parte de las Trompetas. Abajo te explico.

      Casa gris y fea: Representa una atmósfera espiritual maligna que está rodeando a tu familia.

      Jugando: Representa el entretenimiento que les separa a ustedes de Dios. No significa que está mal divertirse y pasarla bien, sino que en vez de estar activos, trabajando y sirviendo a Dios, tú y tu familia estaban entretenidos dentro de una casa maligna; todo eso es malo.

      Cartas de juego: Representa la incertidumbre y la amenaza para sus almas, cada vez que "juegan" ustedes están en peligro. Qué juego podría ser?. Tal vez es una tradición de tu cultura, tal vez una fiesta de tu ciudad, tal vez una actividad aparentemente inocente y divertida como celebrar el "día de los muertos", o incluso ver programas de TV o Internet con contenido diabólico, como películas de terror, etc. En realidad, estas actividades son altamente malignas.

      Ver al diablo: Eso NO es algo que tú querías, pero no te quedó otra porque esta actividad familiar que estaban haciendo, te conducía irremediablemente a ese encuentro con el maligno.

      Casa se movía: El lugar donde tú y tu familia deberían de sentirse a salvo, ahora experimenta bruscas sacudidas. Es mas, sentías que iban en reversa. Esto representa a tu familia, por causa de ese "juego", ahora tu familia será sacudida por los mismos demonios que les motivan a "entretenerse con esa diversión". Tu familia, en vez de avanzar, ahora está en reversa.

      Muñeco de cartón: Aparentemente el diablo se veía inocente y tonto, pero en realidad es un engañador y mentiroso, porque él tiene el poder para hacerles daño en vista a que ustedes están "jugando su juego".

      Eliminar
    2. Trompetas: Estos instrumentos son muy importantes, porque los ángeles harán sonar las trompetas, así como profetiza Apocalipsis 8:1-4. Por su parte, Jesús advirtió que El volvería mientras la gente hacía su vida cotidiana, esto lo puedes leer en Mateo 24:37-39. Entonces, mientras ustedes jugaban, Cristo regresó. Tú solo oíste 3 Trompetas, lo que significa que cuando ocurra este cumplimiento de la 3ra Trompeta, entonces podría ocurrir la siguiente parte de tu sueño.

      Patio feo: Quedó atrás, significa que en vista al cumplimiento de las profecías, ustedes dejarán el juego/entretenimiento, y se entregarán por completo a Dios, al hacerlo, quedarán atrás los espíritus malignos. La presencia de Dios en ustedes, renovará todas las cosas en tu familia.

      La Pastora: Esta mujer de la Iglesia, llegará a tu vida con las buenas nuevas de salvación y con el buen trabajo del Reino de los Cielos, que es compartir con todos sobre el amor y el poder de Dios para salvar.

      Nuevo patio: La transformación de tu vida y tu familia, será a tal punto que aquel patio feo ahora se convertirá en un lugar para evangelizar, para compartir con otras personas sobre el amor de Dios.

      Tú también: Evangelizabas a todos, incluso a parientes lejanos - bien hecho!.

      Tu esposo e hijo: Tratabas de hacerles llegar el evangelio pero no lo lograbas. Esto es porque la decisión es personal, cada ser humano tiene que optar voluntariamente por Dios.

      Mensaje: Frena tus actividades, estudia y analiza lo que tú haces con tu familia, y/o lo que hacías mientras tu esposo todavía estaba en la casa; pídele al Espíritu Santo que te ayude a comprender qué o cuál actividad familiar es tan pero tan mala que les trajo tantas maldiciones a ustedes. Hoy, incluso ya tu esposo se fue de la casa. Este es el cumplimiento de tu sueño con "la casa que se movía bruscamente y que estaba en reversa". Es vital que DESTRUYAS ese "juego", esa diversión, entretenimiento y/o tradición familiar. Pídele perdón a Dios por haber traído a tu familia tanta maldición por causa de eso, y RENUNCIA a esa actividad. No esperes a que suene la 3ra Trompeta para ver los cambios en tu familia, Dios quiere que aproveches tu tiempo HOY y que tomes decisiones fuertes en favor de tu alma y de tus seres amados. Por tanto, contacta con la Pastora de la Iglesia y que ella te ayude a romper esa maldición, luego únete a las actividades evangelísticas de tu Iglesia y sé obediente al Espíritu Santo. Ora por el alma de tu esposo y tu hijo, ellos necesitan oración y AYUNO.

      Dios tiene grandes planes para tu vida, hazlos!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  5. Estaba frente a un monte, sobre un césped y paisaje precioso y empieza a caer rocas gigantes fuera del césped, no llegan a mi. Suena muy muy fuerte 3 veces una trompeta y ahí me despierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esta es la interpretación.

      El monte: Representa la presencia de Dios, NO en el Cielo, sino aquí en la Tierra a través de la oración.

      Césped: Representa un buen lugar a donde Dios te quiere llevar para cuidar de tu vida, lee el Salmo 23:2

      Rocas: Profetizadas a partir de Apocalipsis 6:12-17, ahí figuran como estrellas. Caerán varias en diferentes momentos.

      Trompeta: Sonarán 7 en total y se profetizan a partir de Apocalipsis 8:6. Lo llamativo es que justo cuando suene la 3ra Trompeta volverá a caer otra estrella/roca/asteroide.

      El Mensaje: Dios te dice que tienes que orar mucho y leer la Biblia, si lo haces, El mismo te protegerá a ti de las catástrofes que están profetizadas.

      Paz para tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  6. Hola, gracias por orientarnos, Dios te bendiga y cuide este don

    Soñe que estaba en la terraza de la casa que vivo, habian unas personas formadas como un racimo de uvas, yo los observaba y veia quien podia entrar a casa y quien no, pues algunas personas tenian una señal, como una mancha en su dorso, cogi un grupo y lo entre a casa, se que mi familia, mis hijos y pareja estaban en casa, nos reunimos y cuando nos ibamos a poner a orar, vi que cayo algo del cielo, era pequeña, dorada, cayo cerca a la cera de la terraza, me acerque y me pregunte que era, pense que era una trompeta, me decia a mi misma que nunca ha ia visto una en mi vida real, pero sabia que era una, le dije a mi pareja y el me dijo que no molestara y que mas bien la recigiera, yo lo mire con disgusto y le dije que no, que eso era sagrado y que seguro se le cayo a un angel, que empezaba seguramente la apocalipsis y me entre a casa, en ese momento desperte, no queria abandonar mi sueño, pues sentía a que algo mas, e importante me iba a decir mi sueño, peri no pude volver.
    Cuando desperte, lo busque en la interpretacion de los sueños, le dije a mi pareja que las cosas se iban a poner duras y que debiamos no salir de casa y orar, pero me miro como lo hizo en el sueño, y desde ese dia hemos tenido conflictos, practicamente no nos hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, esta es la interpretación.

      La terraza: Representa un lugar de oración - Lee Hechos 10:9

      Personas: Ellas representan el fruto de tu discipulado. Jesús enseñó en Juan 15:5 que El es la vid y nosotros los pámpanos. Los pámpanos son como las ramas de la vid, y de los pámpanos nacen las uvas. Esas personas son/serán el fruto de tu oración y de tu enseñanza de la Biblia.

      Señal: Solo tú puedes reconocer quienes pueden entrar en tu casa y quienes no porque tú estás/estarás en oración y el Espíritu Santo te guiará a tomar decisiones espirituales.

      La trompeta: El Apocalipsis habla de Trompetas PERO esta que viste es un simbolismo, una señal que tú comprenderás de que ha llegado el Fin de los Tiempos. Declaro que es una señal de Dios porque a ningún ángel se le caerá su trompeta.

      Tu pareja: Lamentablemente él NO está en tu nivel espiritual, él toma decisiones humanas y tú quieres tomar decisiones espirituales y por eso NO se entendieron en su sueño; y aparentemente esto sigue en la vida real.

      Querías que tu sueño continúe: Esto significa que tu alma anhela más conocimiento de Dios.

      El Mensaje: Dios te dice que te dediques a hacer lo que tú misma dijiste, a ORAR.

      Ora, ayuna y estudia la Biblia, porque Dios te revelará cosas grandes y profundas que tú aun NO conoces. Luego, Dios usará tu conocimiento para que tú le enseñes a otras personas acerca de Dios, de Jesús y del Espíritu Santo.

      Pero con respecto a tu pareja, si NO están casados entonces NO tienen obligaciones y responsabilidades mutuas, por tanto, tienes que pedirle al Espíritu Santo que te ayude a tomar decisiones si seguir con él o no porque el tiempo que vivimos y el que viviremos, demanda de mucha oración para entender qué, cómo y cuándo hacer las cosas para tomar decisiones espirituales. La Biblia dice que si dos NO están de acuerdo, NO pueden andar juntos - Lee Amós 3:3 y 2 Corintios 6:14.

      Ora, pon señales para que Dios te ayude a decidir, y haz la voluntad del Espíritu de Dios.

      Estas señales de las que hablo NO son iguales a las señales de tu sueño, ingresa al enlace y comprenderás.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  7. Hola buenos días, quisiera que interpretarán mi sueño por favor, empieza con un paseo con la familia de mi esposo y yo estoy caminando con mi hijo en brazos y un amigo, estamos yendo a un centro comercial y hacia mucho sol, de pronto empezó a sangrar me la nariz y sentía el sabor de la sangre en mi boca, así que caminamos más rápido hacia la sombra pensando que el sol me causo la hemorragia, llegamos al centro comercial y ahí estaba mi suegra, pregunto que me pasó pero solo respondí que fue por la presión por que en ese lugar hacia frío, de pronto el tiempo pasó volando y ya era noche y en el cielo pide ver cómo las nubes se iluminaban y formaban un corazón, luego una nave espacial y después unas montañas cuando baje la mirada escuché un trueno como de trompeta que vino desde el cielo y que hizo retumbar la tierra sentí claramente esa fuerza en mi ser, de pronto mi suegra dice vamos que Klever mi esposo nos está esperando donde una prima de él y fue ahí cuando desperté, espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mely,esta es la interpretación.

      Paseo: Representa una vida tranquila.

      Sangrado: Representa una situación física de enfermedad que tú comprenderás claramente de qué se trata, por lo que NO tienes que temer de nada malo.

      Tiempo: La aceleración es el cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24:22

      Nubes: Jesús dijo que en los últimos tiempos se verán señales en el cielo. Lee Lucas 21:11

      Nave espacial: Representa el avance de la ciencia que se profetizó en Daniel 12:4

      Truenos/trompetas: Oíste una de las trompetas que se profetizan a partir de Apocalipsis 8.

      Mensaje: Dios te avisa que en medio de la tranquilidad de tu vida, posiblemente recibirás un ataque contra tu salud, pero que NO te preocupes porque NO es importante. El pondrá en ti la seguridad de que se trata de algo menor, por lo que NO debes permitir que nadie te traiga temor con nombres de enfermedades raras.

      Pero luego, Dios te avisa que viene el fin de los tiempos así como El lo dejó por escrito en la Biblia.

      Por tanto, aférrate a Dios, ora, lee la Biblia, ayuna y sé obediente a la voz del Espíritu Santo quien te guiará a tomar buenas decisiones.

      Paz para tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  8. Soñé que era de noche, estaba lloviendo muy fuerte y a los segundos escampaba, luego empezaron a soñar trompetas en el cielo y apareció una luz muy blanca, era un Ángel y íba bajando con un instrumento tocandolo no sé como se llama,bajaban en circulo varios Ángeles. Al fondo de la calle donde estaba, estaba DIOS! Pero no lo gré verle la cara, lo único que ví era que junto con el habían unas personas eran solo hombres y Dios los estaba juzgando porque podía ver como agachaban su cabeza y Dios los señalaba.....Este sueño me acabó de levantar muy asustada y con el corazón acelerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Lluvia: Representa el "Principio de Dolores", o "Dolores de Parto"; es cuando ocurrirán desastres naturales pero luego todo se calma y vuelve a la normalidad por un tiempo.

      Las Trompetas: En total sonarán 7 y están profetizadas en Apocalipsis 8.

      Los Angeles: Ellos aparecen en varias oportunidades en las profecías, pero el más significativo es cuando llegan con Jesús en su 2da Venida, porque entonces buscarán a los escogidos para salvación, y los demás serán juzgados - Apocalipsis 20:4

      Mensaje: Dios te confirma con pocas imágenes cuál es el plan para el Fin del Mundo. Pero aunque fueron pocas las imágenes, ellas fueron intensas por ello te levantaste asustada y agitada. Todo esto es una pequeña demostración de lo que será cuando se cumplan las profecías. Por ello es VITAL que estés en paz con Dios, que vivas para El y que ames a tu prójimo como a ti misma.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, Jorge ayudame interpretando este sueño...
    Un angel con alas negras y cabello blanco, largo me lleva de las manos a la cima de un pequeño cerro, el angel muere arriba de ese cerro y surgue una pequeña depresión como si yn meteorito lo ubiese aplastado.En ese instante que muere sus alas negras empiezan a desaparecer y me salen 4 alas blancas a mí, luego aparece una lira de oro en mi mano derecha y una trompeta del apocalipsis de oro en mi mano izquierda.

    Luego aparesco volando en un cielo celeste grisaseo paro en las nubes y toco la trompeta y aparece una luz que alumbra a mi persona primero y poco a poco el cielo.
    Luego aparesco en una casa en la cual habian muchas personas refugiadas y una mujer de vestido negro intenta entrar a esta casa en la que estoy y logra abrir la puerta se queda en la entrada y veo atras de ella que hay fuego en una cantidad descomunal y yo de un soplido lo apago todo ella queria avanzar y toco la trompeta y empieza salir agua en olas de la nada y se lleva a esa mujer de vestido negro.

    Espero puedas ayudarme: saludos, Elson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elson, esta es la interpretación.

      Ángel: Esta palabra también traducida como "Mensajero". El ángel que viste en tu sueño NO es un ángel del Cielo ni del infierno (Satanás también tiene ángeles lee Apocalipsis 12:9). El ángel que viste representa a una persona de carne y hueso como tú y yo, pero que tiene gran conocimiento de la Palabra de Dios, también tiene poder y dones espirituales. Lastimosamente, su andar NO es perfecto, no toma buenas decisiones, por ello sus alas son negras. Pero al final de su misión en la Tierra, se encontrará contigo y te guiará por el buen camino para que tú tengas el conocimiento, poder y dones que él tenía.

      Pequeño cerro: La cima de cualquier elevación representa el punto de contacto con el mundo espiritual, ya sea bueno o malo, cielo o infierno. En este caso es bueno porque esa persona te guiará a conocerle al Espíritu Santo de Dios.

      Aplastado: Esa persona morirá en medio de la gran tribulación, morirá a causa de un fenómeno natural.

      Tus alas: A partir de su muerte, tú recibirás la unción/autoridad/poder que esa persona tenía para hacer la voluntad de Dios.

      Lira y Trompeta: Ambos son instrumentos musicales, por lo que posiblemente tendrás la "unción" para tocar música que alabe a Dios y que a la vez ministre/ayude a la gente.

      Trompeta del Apocalipsis: Significa que tendrás la unción para cumplir con tu misión en este tiempo, y/o que tu mensaje está dirigido para alertar a todos de que llega el fin según está profetizado.

      En las nubes: Significa que estarás en un nivel espiritual muy elevado.

      La luz: Mientras cumples con tu misión, la luz de Cristo resplandecerá cada vez que toques, cantes, hables y/o enseñes sobre la palabra de Dios.

      Mujer de Negro: Esta es una bruja o satanista de alto nivel, ella intentará matar a esa gente que NO tiene protección.

      Soplido: Tu fe y tu conocimiento del poder espiritual que hay en el Espíritu Santo, te permitirán defender a esa gente, y lo harás con eficiencia a través del Espíritu de Dios.

      Las aguas: Representa a la creación, que se unirá a ti para repeler todo ataque diabólico.

      Mensaje: Dedícate a la oración, el ayuno y el estudio de la Biblia, porque Dios te ha escogido para una misión importante. El te hará conocer a un líder espiritual que te llevará por el buen camino. No le juzgues, respétalo porque es mayor que tú, recibe su instrucción y acompáñale hasta que Dios ponga el fin a su servicio. Luego, sigue cumpliendo con tu misión, haz todo lo que el Espíritu de Dios te manda hacer, NO te calles, solo hazlo porque Cristo brillará a través tuyo, y el poder de Dios se manifestará a través de tu fe, para salvación de mucha gente.

      Felicidades Elson, Dios cree que tú puedes!.

      Estaré atento a los testimonios que contarás a medida que esta historia se cumpla en tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  10. Hola me llamo Yessenia
    Mire le cuento.!
    Era d noche y decidia cruzar una avenida pero eran pistas largas y anchas, domde los autos pabasan muy rápidos, llegue a cruzar y entre a una cochera muy grande y amplía, luego sali y decidi volver a cruzar para regresar a mo casa pero al cruzar me quedé en medio de la pista, al cruzar el carro casi me atropella sino fuera por mi hermana menor q me agarro el hombro para q no me atropellara el auto pero me vi vestida de rojo, luego corri con ella rápido logrando cruzar pero al cruzar miramos al cielo oscuro y despejado se vieron bolas de fuego q caía del cielo y sonaba con fuerza una trompeta, fue ahi donde reaccione y comence a decir mis hijas, lo que hacia era correr, pero corri donde habia arbusto pero forma de tunel y al costado estaba la pista ancha donde una viejita caminaba al raz del arbusto pero en la parte de la pista, al correr por el arbusto yo sentia temor pero mi hermana desaparecio, corri todo lo q pude y llegue a la panaderia de mi casa, yo gritaba mis hijas! Y mi hermana de un momento a otro aparecio y me dijo todo esta bien que llegue a tiempo, vi a mis vecinos mirando el cielo
    Te cuento q la hermana q nombro es cristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessenia, esta es la interpretación.

      Pista larga y ancha: Representa el camino de la vida, pero es el camino del mundo SIN Dios, es un camino rápido y lleno de afán por el cual tú quieres atravesar para llegar a tu objetivo.

      Cruzaste: Lo lograste una vez, pero la segunda casi te matas en tu sueño. Llegaste a una cochera, lo cual NO es el objetivo mas importante de la vida, llegaste ahi solo para regresar a tu casa, y casi fuiste atropellada.

      Hermana: Ella fue usada por Dios para que NO mueras sin sentido.

      Vestida de Rojo: Significa un estatus social o una gran impresión que quieres causar con tu imagen.

      Bolas de Fuego: Profetizado por Jesús cuando dijo que en el cielo se verían señales cuando llegue el Fin del Mundo - Lucas 21:11

      Trompeta: Profetizado por Jesús en Mateo 24:31.

      Reaccionaste: Recién ahí te diste cuenta de lo que tenías que hacer. Da la impresión de que antes, tu mente estaba distraída, pero cuando oíste la trompeta, entraste en razón para tomar acción.

      Correr: Además buscaste un refugio entre los arbustos en forma de túnel. Es la reacción que muchos tendrán al verse avergonzados por no estar preparados para la venida de Cristo - Apocalipsis 6:12-17.

      Viejita: No hay mensaje en ella. Vuelve a escribir si puedes describir mas sobre ella.

      Temor: No es bueno, porque significa que te sentías insegura.

      Tu casa: Representa el lugar espiritual correcto donde tú debes estar.

      Tu hermana: Apareció para salvarte del accidente. Pero NO estuvo contigo corriendo ni escondida. Luego reapareció en tu casa. Significa que ella será usada por Dios y que ella es/será obediente a la voz del Espíritu Santo.

      Vecinos mirando el Cielo: Significa que todos comprenderán que son los tiempos del fin en vista a las manifestaciones que verán.

      Mensaje: Tienes tu atención puesta en la vida que vive el mundo (pista larga y rápida), pero ahi NO hay vida para ti, es un lugar peligroso. Incluso te vestías de rojo, lo cual se hace con el propósito de llamar la atención. Dios te dice que te apartes de ese mundo, que quites tu mirada del camino ancho porque ese lleva a la perdición. En vez de estar ahi, tienes que dedicarte a la oración, al ayuno, a la lectura de la Biblia (representados por la panadería de tu casa), porque en ese lugar espiritual estarás bien, lejos del peligro y de la amenaza.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  11. Hola, quiero contar mi experiencia y pido al espíritu santo que te llene de mucho discernimiento y a mi también para poder comprender el mensaje de Dios:

    No podía dormir, sentía que Dios me quería decir algo, le dije "habla padre que tu sierva escucha" pero no me decía nada, empecé a cantar una canción cristiana que dice: me amas como un padre, como un hermano, como un león feroz como a nadie, así dice la canción pero en la parte del león, a mí se me olvidó y empecé a cantar: " como un león buscando a quien devorar" y en mi cabeza sólo podía ver la imagen del rostro de un león, todo ésto que menciono ocurrió en la vida real, minutos antes del sueño.

    Sueño: podía ver una calle, llena de casas grandes blancas, las casas estaban por lado y lado de la calle, en el sueño pensaba que Dios me estaba mostrando la casa dónde iba a poner mi negocio, era un barrio muy bonito, depronto empezaron a sonar unas trompetas, y el cielo se despejó, me dí cuenta que el sonido provenía del cielo, empezó a sonar un coro de ángeles, era hermoso!!! También sonaban otros instrumentos, el que pude distinguir fueron los tambores, De repente empezó a cantar alguien que parecía la voz principal del coro, era una voz dulce de un hombre, pero muy potente que se podía escuchar con claridad lo que cantaba, en el sueño yo decía esa es la voz de Jesús, pero después pensé también puede ser la voz del ángel principal del coro, lo que decía la voz principal era muchas cosas que no recuerdo, lo único que tengo presente es qie decía algo como ésto: "los virgenes se están perdiendo, el tiempo está por terminar" al escuchar lo que decía la canción de Él, yo sentía que Él me estaba mandando a predicar.

    En el mismo sueño paso algo que yo siento que es como la segunda parte, lo veo un poco aislado de lo que pasó con las trompetas, por lo cuál no sé si sea relevante, pero igual lo cuento porque pasó después de escuchar la voz de Jesús.

    Mi espos y yo ibamos caminando por la calle, y nos encontrábamos con el que es en realidad el vigilante de mi cuadra, el estaba en mi sueño, y de un momento a otro se me acerca y me pega un puño en la cara, pero no me lastima ni tampoco me duele, mi esposo y yo seguimos, dejando al vigilante atrás, después pasamos por un rompoi y nos encontramos con una señora, que le pregunta a mi esposo, "y cuántos asistieron hoy?" Mi esposo le contesta "pocos" ella le dice: usted debería cerrar eso!!, al escucjar eso a mi me molestó y le dije señora usted quiere a mi esposo? Ella contestó que sí, le dije pues no parece que lo quiera!.Ahí termina el sueño.

    (que pena si la última parte no tiene nada que ver, sin embargo pienso que es bueno contarlo todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1ra Parte

      Calle y casas: Representa tu vida y tus intereses actuales, tu negocio, la vida cotidiana.

      El Cielo: Representa tu comprensión de que ya estamos en camino al fin de los tiempos, y tu comprensión es correcta. Tu alma está en santidad por ello pudiste disfrutar de todo esto.

      La voz: Era la voz de Jesús porque tú comprendiste que recibías el mandato de predicar. Algo parecido dijo Jesús en Mateo 28:19 - "id y haced discípulos a todas las naciones".

      Muchas palabras: Es natural que NO puedas recordar todo lo que oíste. Cuando el ser humano se encuentra con el poderoso mundo espiritual, uno desvanecerse y/o perder el recuento de toda la maravilla que sucede. Muchas personas reportaron experiencias similares. Algo de esto ocurrió en Daniel 8:15-18. Hay situaciones donde uno oye la voz de Dios en el sueño/visión pero Dios NO permite que se revele a otras personas - lee Apocalipsis 10:4.

      Lo cierto es que Dios permite que recordemos aquello que es lo más importante.

      Las vírgenes: Ellas representan a las personas que van a la iglesia, pero se están perdiendo porque están dormidas. Esta interpretación se relaciona con Mateo 25:1-13 donde Jesús enseña la famosa parábola de las 10 vírgenes; léela en tu Biblia ahora para comprender lo que digo.

      El versículo 13 dice: "... manténganse despiertos porque no saben ni el día ni la hora."

      Mensaje: Comprendiste correctamente el mensaje de Jesús. Cuando enseñes a otros, concentra tus palabras en este pasaje bíblico que recibiste en tu sueño. La idea es que tú le "despiertes" a quienes te oigan, y les hagas comprender que el tiempo de la vida humana se está acabando. No terminará hoy, pero va en camino a su fin, y por lo tanto, es necesario que tus oyentes se sacudan de su adormecimiento, y se despierten para tomar decisiones, esas decisiones se relacionan a sus vidas con respecto al cielo o el infierno. Si siguen durmiendo en vanidades, siguiendo a las pasiones terrenales, en peleas y conflictos, entonces el fin les sorprenderá.

      ==========

      2da Parte

      Calle: Tu vida.

      Vigilante: Un espíritu engañoso que está cerca de ustedes. Ese espíritu está disfrazado de alguien de confianza, pero te atacará cuando menos lo esperes, porque ese espíritu sabe que tú tienes una misión que cumplir para Jesús, pero tú debes reaccionar así como en tu sueño, simplemente sigue adelante porque tu misión junto a tu esposo, es más importante que un ataque directo.

      Señora: La mujer también es enviada por demonios, porque en vez de alentar y apoyar lo que tu esposo hace, ella intenta debilitar sus fuerzas con palabras duras. Cuando esto ocurra en la vida real, dile a tu esposo que reaccione asi como hicieron con el vigilante, pasen de largo y sigan su camino sin pelear con la enviada por el diablo.

      Mensaje: Dios te dice que pongas tu atención en despertar a la gente de su adormecimiento espiritual, despiértalas y diles que llenen sus lámparas con el aceite que es el Espíritu Santo. Pero mientras haces esta obra, tienes que ser consciente de que recibirás oposición (vigilante y señora). Serán personas enviadas por el enemigo, pero tú y tu esposo NO pierdan el tiempo peleando con ellos, simplemente sigan adelante, haciendo lo que a Dios le agrada.

      Te envío bendiciones para que tengas gran éxito en tu obra para el Señor.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  12. hola mi sueño fue corto soñe que estaba en mi casa y era un dia nublado y de repente se me dio ver por la ventana de mi casa y viene mi hermana y me dice que se oyen las trompetas y yo le digo que no y cuando le digo eso escucho la trompetas y me empiezo a marear y veo por la ventana que una luz en forma de humano subía hacia el cielo y el cielo se ponía negro solo se veia la luz y desperte llorando fue muy feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Nublado: Representa el inicio de los desastres naturales profetizados en Apocalipsis 6:12.

      Ventana: Representa un despertar en tu alma para investigar sobre las profecías de la Biblia.

      Tu hermana: Ella está más despierta que tú para comprender el plan de Dios para el Fin de los Tiempos.

      Trompetas: Profetizado a partir de Apocalipsis 8.

      Mareo: Reacción de tu cuerpo a una terrible realidad que lo cambiará todo.

      Luz/humano: Representa el RAPTO, donde los que obedecieron a la Biblia, serán arrebatados - 1 Tesalonicenses 4:17.

      Tu reacción: La tristeza de tu alma es porque NO estás en buenas condiciones para enfrentar el Fin del Mundo.

      El mensaje: Dios te advierte que ese fin vendrá y que se cumplirá SU palabra. Pero El te ama por ello NO quiere que te pierdas en la destrucción del fuego eterno, sino que también tú puedas ascender en ese arrebato de los santos. Para ello es vital que te despiertes a esta verdad, y que a partir de hoy ORES y leas la Biblia.

      Si no comprendes lo que ahí dice, entonces ve a una de las iglesias que recomiendo y ahí te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre la voluntad de Dios para tu vida.

      Vive para Dios a partir de hoy.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  13. Hola buenos días me llamo Claudia está esta madrugada soñé que estaba en la puerta de mi la casa de mis papás y que salía abrir el garaje y con migo estaba una prima como 8 años pero la casa era como antes mi papá la tenía. Bueno abrí la puerta y derrepente mire al cielo y vi un angel tocando una trompeta pero no se escuchaba solamente el la tocaba pero cada sea que se supone que la hacia zonal soltaba destellos de color morados y así hizo varias veces luego yo estaba mirando concentrada y le dije a la niña mira si lo ve y ella me día que no y derrepente se volteó el angel Ángel se nos quedó mirando y se desapareció y pues luego llegó la buseta que mi papá tiene y pues yo estaba como sorprendida no me asusté pero después que me desperté si realmente me sentí muy angustiada gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, esta es la interpretación.

      Casa: Representa el lugar correcto donde debes estar, que es donde puedes orar y leer tu Biblia a solas.

      Angel con Trompeta: Significa que Dios está dando un mensaje para todos. Ahora NO pudiste oir la trompeta, solo viste al angel que la tocaba, esto significa que tienes que incrementar tu fe para poder oir y recibir el mensaje que el mensajero de Dios tiene para ti.

      Solo tú le veías: Significa que solo tú estás orando y enfocada en Dios y por ello puedes ver a su mensajero.

      El mensaje: Dios te dice que incrementes tu tiempo de oración y lectura de la Biblia, porque El te quiere revelar cosas sorprendentes. Cuanto más le busques a Dios, más profundo será tu conocimiento de sus planes de salvación - lee Jeremías 33:3

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  14. Soñe con las trompetas del Apocalipsis.. y que era fin del mundo, que cada trompeta que tocaba pasaba algo malo.. la primera trompeta hizo que hubiera tornados en el mundo.. la segunda trompeta hizo que vinieran caballos del cielo y que había muchos caballos en el mundo muy brillosos cm angeles. La tercera trompeta hizo que vengan dragones al mundo a incendiar y acabar con la humanidad.. la cuarta trompeta hizo que aparezcan nuevamente los dinosaurios con intención de destruir el mundo destruyendo ciudades y acabando con los humanos.. cuando vi eso con mis ojos me desperte muy asustado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, esta es la interpretación.

      Las trompetas: Están profetizadas a partir de Apocalipsis 8:6. En total sonarán 7 trompetas.

      Las trompetas de tu sueño: Ninguna de estas manifestaciones están en las profecías.

      Los tornados, caballos, ángeles y dragón aparecen en otras partes de la Biblia pero NO bajo las trompetas. Los dinosaurios NO volverán a revivir.

      Asustado: Tu alma NO esperaba ver todo esto y es porque no estás preparado para los días del fin.

      Mensaje: Dios te ama y por ello permitió que tengas esta experiencia. El propósito de este sueño es que tú tomes buenas decisiones en favor de tu alma. Para ello, tienes que dar el primer paso que es orar y aceptar a Dios el Padre, a Jesús y al Espíritu Santo en tu vida.

      Después de orar, estudia lo que dicen las profecías al respecto de las Trompetas, lee el capítulo 8 del Apocalipsis y entérate de lo que realmente ocurrirá.

      Este sueño fue impactante para ti porque Dios lo permitió, NO te olvides de esta experiencia, al contrario, estudia la Biblia para comprender mejor todo lo que Dios hará, y qué quiere El que tú hagas en medio de todo esto.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  15. Me soñé primero estaba afuera y vi ángeles vestidos de blancos muchos eran por tropas ellos uno q guiaba con una trompeta amarilla dorado andaban apurados muy apurados en círculo en el cielo dije ya va tokar la trompeta luego un sonido como fuerte como una trompetada y yo cuando vi ángeles ore pero no muy bien le dije mami lo vi ángeles vi y mi mamá no m creía bien papi ángeles vi q bien no m recibió bien y se oscureció no había luz todo hemos salido afuera y m encontre con mi tía Carmen le dije ángeles vi y dijo le diré q tengo q decirle algo y m llevará volví a entrar a mi casa mi Mamá hecha a agua sucia de una Valdé y me hecho le dije mami no hagas eso Me encontrare con Dios olere feo también vi a mis dos amigas lloraban no podían pasar un lugar de maderas donde les trancaba y estaban asutadas yo pensé dije se llevará a mi hermano a mi mamá a mi papá y m pregunté ande en santidad habré estado en santidad antes q toq la trompeta😢y en el cielo vi q pasaban estas acordes grandes de esta figura 🎵🎶🎶🎶🎵🎵🎵🎵🎶🎶🎶
    Y m levante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Ángeles: Jesús profetizó que volvería con muchos de ellos - Mateo 24:30-31

      Circulo: Formación que se usa para proteger al Rey - 2 Reyes 11:8

      Trompeta: Anuncio de Dios que algo ocurrirá.

      No te creían: Significa que solo tú oíste la alerta.

      Oscureció: Significa el inicio de problemas, pueden ser desastres naturales, sociales, económicos o cualquier crisis que le afecte a la gente.

      Agua sucia: Significa que intentó quitar tu santidad y ensuciarte con una práctica maligna.

      Amigas: El bloqueo que tenían representa un pecado que les impide avanzar.

      Tus preguntas: Significa que tu atención está puesta en Dios y que quieres hacer bien las cosas ante El.

      Acordes musicales: Significa que Dios te recibirá a ti el dia que tú tengas que partir a la eternidad.

      Mensaje: Dios te confirma que su hijo Jesucristo volverá a la Tierra, y cuando lo haga será con gran poder y gloria, junto a una multitud de ángeles.

      En vista a que tú oras y te comunicas con Dios, entonces tú puedes/podrás oír su voz (Trompeta), pero NO así la gente que te rodea. Sigue orando y leyendo la Biblia y el Espíritu de Dios te hablará, pero luego cuando tú quieras compartir eso con alguien más, es probable que NO te comprenda y pensará que tú lo estás inventando/imaginando. No te decepciones de esto, es natural que así sea.

      Ten cuidado de que nadie ensucie tu santidad, aunque se trate de una persona muy querida para ti, ten cuidado de NO aceptar ninguna práctica pecaminosa como el aprender a mentir, a ser vanidosa, orgullosa, egoísta, y por supuesto, mucho menos, entregarte a los vicios como el alcohol, drogas, pornografía, etc.

      Cuando veas que tus amigas no se pueden acercar a Dios, es porque han cometido tantos pecados que ellas piensan que Dios no les aceptará. Ora y ayuna en favor de ellas, para que tú les puedas ayudar a superar sus imposibilidades, y así para que ellas se acerquen a Dios.

      Sigue haciendo el bien que tú sabes hacer, y cuando sea el tiempo correcto, Dios te recibirá con gran fiesta y gozo.

      Apocalipsis 2:10c-11 dice: "... sé fiel hasta el fin y yo (Jesús) te daré la corona de la vida ... el que venza, jamás recibirá daño de la muerte segunda."

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  16. Hola buenas tardes hace uno días soñé que estaba en una iglesia que íbamos a ver una película de pronto me quedaba dormido y cuando desperté hacia falta parte de la estructura de la iglesia ( parte del techo y la pared) recuerdo afuera estaba un caballo, en el un jinete y hacia soñar una trompeta los que estábamos adentro de la iglesia solo nos tiramos al suelo. Afuera se veían policías y personas no recuerdo bien lo que hacían y ahí fue cuando desperté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En una Iglesia: Significa tu deseo de encontrarte con Dios.

      Película: Esa Iglesia NO es la mejor para ti, porque en vez de enseñarte sobre el amor y el poder de Dios, y sobre las profecías del Apocalipsis, ellos ofrecen entretenimiento. Una cosa diferente es gozarse y celebrar las maravillas de Dios en la Iglesia, pero otra cosa es el entretenimiento.

      Dormido: Significa que tu alma se durmió y NO podías mantenerte despierto a las verdades y a las revelaciones que el Espíritu Santo te podría dar. Jesús advirtió sobre esto en Apocalipsis 3:3 cuando dijo: "... si no te mantienes despierto, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón."

      Iglesia sin estructura: Significa que a esa iglesia le faltan las verdadera estructura espiritual que enseña la Biblia en Efesios 4:11-13. Sin la práctica de estos dones espirituales, la Iglesia es débil y está desprotegida (sin techo ni pared).

      Caballo y jinete: Representan a un espíritu muy importante que vino a traer juicio en esa ciudad, y comenzó con la Iglesia - Lee 1 Pedro 4:17

      Trompeta: Significa el anuncio de que Dios hará algo, en este caso, castigo.

      Al suelo: Da la impresión de que ustedes fueron sorprendidos por el jinete y su trompeta, lo cual NO es bueno. Esto significa que esa iglesia estaba perdiendo su tiempo en entretenimientos en vez de estar en ayuno, oración, estudiando la Biblia, guerreando en el espíritu, alabando a Dios y llevando ayuda a los necesitados de la ciudad.

      Policías y personas: Significa que el juicio que Dios trajo contra la iglesia, se materializó en alguna forma de escándalo. Alguien hizo un reporte y la policía vino a arrestar a alguien por algún delito, y la gente mirando todo ese desastre.

      Mensaje: Lo que Dios te dice es que eres parte o participarás de una Iglesia donde NO practican la vida cristiana auténticamente espiritual, sino que solo son buenas personas tratando de hacer algo bueno, pero eso NO es suficiente. Una iglesia actual tiene que comportarse como lo hacían las iglesias de los Apóstoles, de otra forma, los demonios tomarán provecho y atacarán a los Pastores y a la congregación.

      Por tanto, sal de esa iglesia y busca una donde se enseña sobre el amor y el poder de Dios el Padre, de Jesús y del Espíritu Santo. Únete a una Iglesia que opera con los dones del Espíritu, y que ayuda a la gente con sus necesidades básicas.

      Por último, es posible que Dios te esté llamando a ti para que en un futuro te conviertas en Pastor.

      Dios quiere que te unas a una iglesia de Amor, Fe y Poder, y que luego (posiblemente) tú lideres una iglesia que verdaderamente represente al Reino de Dios en tu ciudad.

      Si quieres direcciones de iglesias en tu ciudad, completa este formulario y te responderemos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  17. Hola recién soñé con un chico que entraba a mi casa todos nos sorprendimos al verlo y nos pusimos a llorar (mi hermano falleció 2 años antes de que yo naciera ) entonses pasa un tiempo y veo por la ventana de mi casa a mis tía una que había fallecido y otras de mis prima no ví más las ví y no les saludes nada me enoje ni salí a saludar
    Después paso poco tiempo que escucho las trompetas en el cielo y de un lado empesaron a salir varios angeles se empesaron a dispersar los angeles por todos lados y yo al ver eso me fui corriendo a contarle a mi papá que estaba arreglando máquina (mi papá falleció el 21/06/2019) y le dije papá están sonando la trompeta y mi papá no me dió el apunte entonses voy a la pueda con mi mamá a decirle ella estaba con mi hermana menor párese hablándoles y yo al contarle eso salimos rápido a ver pero ya había pasado todo y mi papá sale y dise Teo (mi mamá)viene la inbacion y mi mamá le dise no días eso y a la cual mi papá le respondo Teo tu sangre y yo empezar a preguntarque tenía su sangre y me levanté
    Que significa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown.

      Este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, es exclusivo para ti y tu familia.

      Esta es la interpretación:

      El Chico entró: Favor provee más información sobre este Chico. Entró por la puerta principal o por la ventana?. Este chico es tu hermano?. La sorpresa fue buena o mala para ustedes?. Responde a estas preguntas y agrega todos los detalles que puedas.

      Tía y primas: También aquí necesito más información. Están muertas todas esas primas que viste?. Te enojaste con ellas cuando las viste? Por qué?. Qué te hicieron o te dijeron?.

      Trompetas: Es el anuncio de Dios de que algo pasará en tu familia.

      Ángeles: Se dispersaron para cumplir su misión en tu familia.

      Le advertiste a tu padre: Esta parte es algo compleja. En vista a que tu padre ya falleció, esto representa que tu padre fue avisado/advertido de que estaba próximo a fallecer. Tal vez él NO se lo comentó a ustedes. En este fragmento del sueño, tú representabas a ese mensajero.

      Te ignoró: Tu papá recibió la advertencia pero tal vez NO sabía qué hacer para evitar su fallecimiento por eso en el sueño lo viste continuar con su trabajo a pesar de la advertencia.

      Ya había pasado todo: Representa la situación que tú, tu mamá y tu hermana vivieron cuando tu padre falleció.

      Papá avisa: Ahora es tu papá quien se convierte en el mensajero para ustedes dentro de este sueño.

      OJO, en la vida real, tu papá NO es el mensajero de Dios para ustedes, la Biblia dice que es el Espíritu Santo quien nos enseña todas las cosas - Lee 1 Juan 2:27. Por tanto, NO intentes hablar ni consultarle nada a tu papá porque según la Biblia (Deuteronomio 18:11), está estrictamente prohibida la comunicación con quienes ya fallecieron.

      Volvamos al sueño ...

      La invasión: Tu mamá recibe la advertencia de que algo le atacará.

      La sangre: Hace referencia al punto exacto donde vendrá el ataque.

      El mensaje: En vista a que necesito que respondas a las preguntas acerca del Chico, de tu tía y de tus primas, NO comentaré sobre su mensaje hasta que puedas agregar los datos que hacen falta.

      Con respecto a la porción de tu papá, mamá, hermana y tú, el mensaje de Dios es que tu mamá es el objetivo de un ataque contra su salud.

      El ataque es de parte de espíritus malignos que se manifestarán en la forma de algún virus o bacteria que enfermará su sangre.

      Pero esta advertencia en el sueño se da para que ustedes tres se unan en oración.

      La Biblia enseña en Isaías 38 (léelo en tu Biblia), que es posible detener el avance mortal de una enfermedad.

      La forma de hacerlo es con CLAMORES a Dios.

      Los clamores son oraciones intensas (lloros y gritos) para pedir a Dios que se detenga la enfermedad, y El tendrá misericordia y la enferma se sanará.

      Consejos:

      - NO te desesperes, Dios oirá tu clamor y el de tu madre, así como oyó el clamor del Rey Ezequías. Tu madre se sanará.

      - Comparte esta interpretación con tu madre. Deja que ella sola lo lea.

      - Si tu madre ya está enferma, entonces únanse ustedes tres a orar TODOS los días hasta que ella reciba la sanidad total con resultados médicos buenos.

      - Si tu madre acepta, asistan ustedes tres a la iglesia y cuéntenle al Pastor/a sobre este sueño e interpretación. El Pastor/a orará por tu madre para que ella reciba sanidad y para que se rompa toda maldición.

      - Tú, ora por tu madre. Aquí tienes oraciones en favor de su salud.

      - Si tu madre quiere, comparte con ella esta oración que le ayudará a clamar por su propia sanidad total.

      Todo esto suena muy duro, pero en realidad, Dios te lo revela porque les ama y les da la oportunidad de orar y evitar todo mal.

      Paz para tu vida y tu familia.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  18. Yorjuniorfloreszelada10 de junio de 2020, 11:49

    Hola. Soy de perú nací en una provincia para comenzar toda mi familia por parte de mi madre son los mas cercanos ami por q crecí cerca de ellos y somos cristianos evangélicos y ahora me encuentro en la capital aquí vivo ahora y anoche tuve un sueño con el sonido de la trompeta. Mi sueño comienza con toda mi familia junta en casa de mis abuelos en provincia en mi pueblo ya sabíamos q estábamos en los últimos tiempos y yo estaba ahí y no aquí en la capital en mi sueño me preguntaba en q momento llegue aquí pero bueno la cosa que estábamos todos juntos esperando alguna señal de Dios y esperando q pase cualquier pandemia o cualquier desastre q se pueda presentar entonces ya casi cuando estaba por oscurecer no había tanto espacio en la casa pero d ahí yo le decía a una chica q no conosco y q en ese momento era mi pareja y le dije esperemos hasta las 10 o algo así y d ahí vemos como nos acomodamos d ahí ya como q no recuerdo nada y despertamos afuera en la casa en la calle encima del colchón bueno antes de eso tmbn me preguntaba por q siento tanto frío si estoy adentro en la casa y al despertar me doy con la sorpresa q estaba afuera con ella y vimos el cielo y se escuchaban los sonidos de la trompetas los escuche muy claro nosotros osea yo y mi pareja pensábamos q era las 6 de la mañana o algo así era de día.. Vimos el cielo y estaba nublado pero había un espacio vacío muy iluminando como si alguien estuviera ahí y no se le podría ver pero sentíamos el aire q venía hacia nosotros cn el sonido y por ese agujero salía el ruido de la trompeta no me acuerdo exactamente cuantas veces fueron las q se toco pero fueron varias y al rededor de ellas era como ver a un ejército rodear a alguien q estaba q estaba con la trompeta.. Era cm q un ángel cn la trompeta q obviamente no lo vimos por la luz q resplandecía y nose podía distinguir pero se sentía q era un ángel. Se veían muchas sombras hechadas encima de las nubes las cuales observaban por todos lados y d ahí desapareció todo y oscureció todo y en ese momento no eran las 6 de la mañana era de madrugada como a las 4 o algo así.. En ese momento entre cn mi pareja a la casa y le pregunté en q momento nos fuimos a dormir afuera y ella me decía q yo le dije q fuéramos y nos hecharamos afuera por un momento y yo nunca le dije eso y bueno al amanecer le conté a toda mi familia anoche oímos la trompeta y ahí desperté nunca había soñado algo parecido o a talvez si pero no recuerdo . Tengo mucha curiosidad en saber q significa.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yorjuniorfloreszelada, esta es la interpretación.

      La Familia en la casa: Representa el lugar correcto donde deben estar, el lugar correcto es en oración y lectura de la Biblia, hablando con Dios.

      Ya sabían sobre los Últimos Tiempos: Significa que ustedes están informados, que oyen las enseñanzas bíblicas y creen - bien hecho!.

      En la provincia y NO en la capital: Significa que tú tienes que vivir tu vida en la capital con los mismos valores cristianos que recibiste allá en la casa de tu familia.

      Esperando señal de Dios: Representa la actitud correcta de un cristiano, esperando a Dios.

      Casa llena: Significa que toda la familia está relacionada con Dios.

      La Chica: Representa a tu futura pareja aunque hoy todavía NO la conoces.

      Despiertas fuera de la casa con ella: Representa que tomaste una mala decisión junto a tu pareja, y terminaron fuera de la casa. Ten cuidado.

      Angeles y Trompetas: Profetizadas en Apocalipsis 8.

      Cielo nublado: Representa el inicio de los Tiempos del Fin.

      Alguien estaba ahí: Representa a los testigos que lo ven todo (lee Hebreos 12:1). Se entiende que estos testigos son los que luego reportarán nuestras acciones a Dios, el Juez, cuando llegue el Juicio Final.

      No eran las 6, sino las 4am: Esto significa que los cálculos que tú y tu pareja hagan podrían estar equivocados. Creen esto pero la verdad es diferente.

      No recordabas cuando saliste de la casa con tu pareja: Significa que tu decisión se dio por un proceso lento e imperceptible, poco-a-poco fuiste saliendo hasta que terminaste fuera de la casa. Ten cuidado con esto.

      Luego regresaste a la casa: Bien hecho.

      El Mensaje: Dios te dice que tú te tienes que comportar en la ciudad donde vives hoy, con los mismos criterios de vida que te enseñaron en tu provincia natal. No te desvíes haciendo lo que "el mundo" hace, sino que tienes que permanecer en los pasos de la fe en Cristo.

      El sueño te advierte que a pesar del consejo, tú tomarás alguna mala decisión junto a una futura pareja. Con ella saldrás fuera de la protección de Dios para hacer algo incorrecto.

      Esto ocurrirá poco-a-poco, en un desliz que ni cuenta te darás, y terminarás pecando igual que el mundo lo hace.

      Pero NO creas que nadie te ve, porque una "nube de Testigos" te rodean, y ellos reportarán tu mala decisión.

      Afortunadamente, el sueño termina bien, porque tú decides entrar a tu casa con ella y hablar con tu familia. Esto podría significar que decidirás casarte con esa joven.

      En medio de esta situación personal, se desarrolla también los eventos del Fin del Mundo con los sonidos de las Trompetas, lo que significa que Dios quiere que cuides tu FE y tu Salvación, porque todo lo profetizado ocurrirá.

      Dios NO quiere que te pierdas con malas decisiones, por tanto, NO te apartes del buen camino.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  19. Mi nombre es Juliana soy originaria de Colombia pero vivo en Estados Unidos y mi sueño es el siguiente. Estaba en mi apartamento con Mi esposo y estábamos discutiendo y en un momento le dije que me iba a mandar por el balcón (vivo en un sexto piso) en ese momento a él le entraba una llamada del médico a darle los resultados de una endoscopia que le practicaron hace poco y él se ponía a caminar por todo el apartamento como usualmente hace cuando lo llaman y mientras tanto por la ventana veíamos que el cielo se tornaba de color naranja y el sol se veía una bola gigante amarilla resplandeciente como el foco de la Luz pero que arriba de ese cielo naranja se empezaban a formar nubes negras como cuando va a llover y yo tenía celular cargando y cuando fui a cogerlo para tomar una foto del cielo empezaron a sonar trompetas en el cielo como del juicio final y del cielo se veían caer muchos tornados a la tierra de un momento a otro yo resultaba sola tirada en el piso del balcón y yo tenía una venda en los ojos que no me podía quitar pero yo intentaba quitármela y cuando podía medio quitármela al lado mío creo que estaba Jesucristo pero yo no le veía la cara, tenía puesto uno de esos impermeables que uno se pone cuando llueve los que parecen una ruana de color azul rey pero claro y cada vez que yo me iba a levantar no me dejaba, con sus dedos me volvía a empujar al
    Suelo, no me podía parar del suelo yo en lo poco que podía ver veía todo blanco y solo a él parado a mi lado de un momento a otro mire hacia mi lado izquierdo y vi lobos blancos ellos no me atacaban solo pasaban por mi lado e intentaba despertarme y no podía y gritaba pero no había nadie más solo ese ser parado a mi lado y yo no podía gritar eran gritos ahogados me retorcía del llanto y no dejaba de llorar. El sueño de dejo algo asustada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliana, esta es la interpretación.

      Discutiendo y amenazando: Representa la situación de tu matrimonio, las luchas de la vida y conflictos hasta el punto de desear la muerte para no seguir igual.

      Llamada médica: Es probable que una de las razones por las que tu esposo se pelea contigo es porque sufre una enfermedad que lo tiene alterado.

      Arriba del cielo: El cielo naranja y el sol amarillo representan a las noticias que se leen hoy, todo es alerta y alarma, pero en realidad eso NO es lo más grave. Lo peor está por encima de esos colores, porque se están formando nubes de catástrofes, y estos se relacionan con el Fin del Mundo.

      Las Trompetas: Están profetizadas a partir de Apocalipsis 8.

      Tornados: Representan a los múltiples desastres naturales que ocurrirán.

      Tirada en el piso: Representa tu ánimo, aplastado por la fuerza de los desastres y caos, tú NO puedes hacer nada para evitarlo y por tanto, la situación te supera y te aplasta.

      Venda en los Ojos: Representa tu incapacidad de ver la verdad, la Verdad está escrita en la Biblia, y en este caso, la verdad es que se cumplirán las profecías; a través de la Biblia Dios te podría decir cómo salvarte de todo el desastre, pero si no estudias, no lo sabrás.

      No te la podías quitar: Representa tu esfuerzo humano para poder entender esto que ocurre. Solo después de mucho intento (los intentos representa un corazón humilde que ora y pide la ayuda de Dios) lograste comprender un poquito.

      Jesucristo a tu lado: Tu deseo de comprender la situación actual desde la óptica espiritual, te permitió recibir la ayuda de Jesucristo en medio del caos.

      El NO dejaba que te levantes: Representa SU sabiduría porque El sabía que te convenía a ti permanecer así ya que un peligro terrible se acercaba. Qué bueno que no lograste levantarte!.

      Ropa de Jesús: Acorde al estado del tiempo :) aunque NO es broma. Esto representa que tú y todos los cristianos tenemos que estar listos para el tiempo que tenemos que enfrentar. Listos con oración, ayuno y lectura de la Biblia.

      Lobos blancos: Apocalipsis 6:7-8 revela que las fieras de la Tierra matarán a la gente. Estos lobos NO te hicieron daño a ti porque tú estabas bajo la protección de Jesucristo. Si lograbas levantarte, de seguro que esos lobos te hubieran atacado. Qué bueno que permaneciste ahí donde te guardó Jesucristo.

      Gritos ahogados y llanto: Representa la desesperación de tu alma ante tan terrible experiencia.

      Parte 1/2 - Continúa ...

      Eliminar
    2. Parte 2/2

      El Mensaje: Dios te dice que tu estilo de vida actual NO está acorde al tiempo en que vivimos.

      Tú estás viviendo la vida como siempre, ocupada y preocupada por lo tuyo, pero en realidad hay algo más grande que está ocurriendo, lo cual tú estás ignorando.

      Ese algo es el proceso del Fin del Mundo.

      Si pudieras comprender esto, entonces ya NO pelearías con tu esposo, sino que te unirías a él para orar y leer la Biblia, para comprender qué es lo que ustedes tienen que hacer en medio del desastre.

      En tu sueño tú sola atravesaste el caos y tu esposo ya no estaba, eso NO es bueno; ora por él!.

      Tú sobreviviste por la misericordia de Jesucristo, porque en lo más profundo de tu corazón se encontró un deseo profundo de SU salvación.

      Sobrevivir es bueno, pero NO es lo ideal. Lo ideal es que nosotros tomemos buenas decisiones para alcanzar una salvación plena y absoluta.

      Jesucristo comparó el fin del mundo como los días de Noé (Mateo 24:37-39). Noé fue el hombre que le salvó a su familia del diluvio, construyendo un arca = barco para que flotara. Cuando vino el diluvio, Noé y su familia + muchos animales, se salvaron cómodamente de la muerte porque estaban preparados.

      En tu sueño, tú NO estabas preparada, todo esto te tomó por sorpresa, PERO sobreviviste porque Jesucristo te mantenía en el suelo, ya que habían lobos que podían lastimarte; esto sumado a tus ojos vendados hacían que tú vivas una tragedia.

      Para evitar la tragedia, renuncia a tu vida actual, y vive tu vida sobre las bases de la Biblia; lee este libro: El Poder de La Esposa Que Ora.

      Cuando tomas buenas decisiones basadas en la Biblia, estarás construyendo "un arca" espiritual para tu salvación y la de tu familia.

      Recuerda de orar por tu esposo todos los días, para que él NO se pierda, sino que se convierta en un hombre de fe y se sane de toda enfermedad.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  20. Hola me llamó Viviana hace 2 días atrás tuve un sueño muy raro que no recuerdo mucho lo que pasó en el sueño, no se porque pero con lo poco que recuerdo me gustaría saber su significado, tengo una familia que cree mucho en Dios, me crié en una familia que desde chica me enseñaron su palabra pero como adolescente tuve mis rebeldias.
    Soñe que yo y mi pareja estábamos en mi casa no recuerdo que era lo que estamos haciendo en ese momento y de repente suena una tompeta afuera no tan fuerte, yo en el sueño mire a mi pareja para ver si el la habia escuchando y el estaba como que no se había dado cuenta de lo que pasaba y de repente se escucha por segunda ves más fuerte que la primera y en ese momento sentí miedo mucho miedo y después sono las tercera y no vi más a mi pareja y derepente aparesco en un lugar vacio no tan oscuro con luz media había pocos asientos y pocas personas pero yo estaba alejadas de ellos, yo buscaba a mi pareja y no la podía encontrar y así como si nada se acerca un hombre y me dice estas buscando a tu marido y yo le digo que si y me dice no lo vas a poder ver más porque el está en el infierno,y en ese momento sentí miedo y le pregunté en donde yo estaba y me dijo que estaba en el limbo como que estaba en el medio y me dijo que tenía que esperar hasta QUE EL DECIDA QUE HACER CON MIGO y ese hombre me lleva hacía una puerta marrón y me dijo que tenía que esperar hay y que era mi desicion si abrir esa puerta o no y en ese momento quería orar y pedir perdón de todo lo que abia hecho mal pero no podía y me puse a pensar que era lo que me podría llegar a pasar si yo iba al infierno si es que así lo decidian o que no iba a ver más a mi familia pero dentro mío sentía que ellos estaban con Dios yo no sentía que yo iba a ir al cielo,en ese momento senti paz dentro de mi y a la ves tenia miedo era comfuso,y en ese momento me desperté no me desperté muy bien ese día pero es un sueño que si uno se pone a pensar no se puede olvidar tan fácil.. pasaron más cosas en el sueño pero yo sólo recuerdo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviana, esta es la interpretación.

      Casa: Representa tu matrimonio y que ustedes dos están juntos, lo cual es bueno.

      Trompeta: Es el anuncio de que Dios hará algo. En las profecías dicen que sonarán siete, y se puede leer acerca de ellas en Apocalipsis 8.

      3ra Trompeta: La profecía dice que caerá sobre la Tierra un gran asteroide (estrella) y que morirá mucha gente.

      Limbo: Es parte de la fe Católica pero NO se lo describe en la Biblia, por tanto NO es parte de la fe Evangélica.

      Jesús sin embargo mencionó solo una vez un sitio llamado el "Seno de Abraham" (Lucas 16:22). La mayoría de los cristianos evangélicos vinculamos a este sitio con el mismo Cielo (Lucas 13:28). Ese es un lugar donde NO se toman decisiones, sino que ese es el lugar para las almas justas, mientras que el Hades/Infierno/Seol está preparado para los pecadores. No hay paso entre uno y otro sitio, cada quien queda en su lugar.

      El Mensaje: Dios te dice que necesitas ajustar todas tus cuentas con El.

      Si tienes que pedirle perdón por algo, hazlo.

      Si tienes que renunciar a algo, hazlo.

      Si tienes que hacer algo que El te pide, hazlo.

      Lee Mateo 10:39.

      Comienza a tomar buenas decisiones HOY porque este sueño es una advertencia para tu vida.

      Ese Limbo que describes, es más bien aquí, la Tierra, esta vida que vivimos, es aquí donde tú y todos nosotros tenemos que tomar decisiones, porque luego nuestras almas ascienden al Cielo, o descienden al Infierno. Esa es la FE que nos enseña la Biblia.

      Ora y AYUNA en favor del alma de tu esposo, hazlo a partir de hoy, porque Dios podría tocar su vida a través de tu fe y de tu clamor, pero esto tiene que suceder aquí en esta vida.

      Definitivamente tu experiencia fue intensa, NO fue una pesadilla, fue un mensaje para que HOY tomes buenas decisiones.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  21. Soñé con mi abuelita y dos niños y una mujer de pelo largo y su vestido de color blanco pero qno se veía su cara y nos decía escuchen voy a tirar una piedra al río y escuchen lo que va. A pasar en el cielo y se escuchó una trompeta muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Abuelita: Representa a la sabiduría.

      Niños: Representan la fe pura en Dios.

      Mujer vestida de blanco: Representa a una mensajera de Dios viniendo con un juicio contra tu región.

      Piedra: Relacionada con la profecía de Apocalipsis 18:21-24 donde un ángel hizo lo mismo y vino una destrucción total con los archienemigos de Dios e Israel.

      Trompeta: Es el decreto de que Dios hace/hará algo. En las profecías sonarán siete y todo inicia en Apocalipsis 8.

      El Mensaje: Dios te dice que tienes que ser sabio/a para entender lo que está pasando en estos tiempos en la Tierra. Esa sabiduría la encontrarás en la Biblia.

      Pero tienes que además desarrollar tu fe a su máximo potencial.

      Dios quiere compartir contigo sus planes y contarte lo que planea hacer (lee Amós 3:7), pero para ello necesitas orar y estudiar la Biblia.

      La piedra en el río y la Trompeta son eventos que destructivos que pasarán cerca tuyo.

      Pero qué, cuándo, cómo y dónde pasará? Estas preguntas NO se pueden responder con la información que recibiste en tu sueño. Si quieres saber más tienes que ORAR y AYUNAR así como lo hacían los antiguos profetas (Daniel 9:1-3).

      Hazlo y Dios te revelará maravillosos misterios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  22. Bendiciones en mi sueño estaba junto a mi familia y volviamos a casa las calle se volvia td de tierra al llegar a mi casa le decia a mi hija q se apure q llegamos tarde a la iglesia como no bajaba me iva sali y camine era td campo tierra de golpe veo venir de la nada el jinete blanco atras una como amarillo como marron claro y por atras una tormenta negra y un jinete negro corri llega a mi casa y mis hijos y esposo no estaban esta la familia de el mi suegra y cuñados yo les decia q donde se fuerp y me decia detras de vos a la iglesia yo contesta nunca van a llegar sono la trompeta 2 veces y yo les decia q hacen aca y me decian q tenoan q estar serca mio y llegaban mis cuñados q faltaba y usted me decian q a mi lado solo podian estar asalbo sono la 3r trompeta desperte luego de eso estuve 3 dias sin dormi llore y cuando salia a la calle veia cosas en el cielo y le decia a mis hijos si vean y me decian estas loca mas gracias x su tiempo me podria enterpretar este sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, esta es la interpretación.

      Con tu familia: Representa que tus valores son los tradicionales.

      Volviendo a la casa y a la iglesia: Representa la búsqueda de Dios como familia.

      Tierra: Representa el retorno a lo básico. De calles asfaltas a calles de tierra. De ciudad a campo. De lo moderno a lo clásico. De la vida SIN Dios, a la vida CON Dios.

      Los Jinete de diferentes colores: Fueron profetizados en Apocalipsis 6.

      Tormenta negra: Representan los desastres naturales.

      Tú, sola viendo todo esto: Significa que tú buscarás de Dios y que El te revelará el proceso del Fin del Mundo.

      Desencuentro con tu familia: Significa que ellos comprendieron que tú le buscabas a Dios y decidieron hacer lo mismo que tú hiciste y siguieron tus pasos, aunque esto produjo un desencuentro que tiene que interpretarse como espiritual y NO físico. Es decir, tú estarás en nivel de fe superior a ellos, pero NO te preocupes, ellos estarán en buen camino.

      Junto a ti: El resto de tu familia sabía que tú tenías la verdad de Dios contigo, por eso querían quedarse a tu lado.

      Las 3 trompetas: Son el anuncio de que Dios está haciendo algo terrible para cumplir con lo que prometió para el Fin del Mundo. La 3ra Trompeta en particular se lee en Apocalipsis 8:10-11 y dice que caerá una estrella (asteroide) contra la Tierra.

      Loca: El "descuentro" que mencioné antes ya te está ocurriendo en la vida real porque tus hijos no pueden ver lo que tú ves, y creen que tú estás loca.

      El Mensaje: Dios te dice que quiere usar tu vida para salvar a toda tu familia - que bien!!!

      Para que eso ocurra, tú tienes que dedicarte a orar, ayunar y estudiar la Biblia, porque solo ahí podrás llenarte de la sabiduría, el conocimiento y el amor de Dios para poder enseñar la verdad.

      Si tu familia NO le busca a Dios, NO compartas con ellos las revelaciones más profundas que Dios te dará, sé sabia y prudente, comparte solo el nivel de conocimiento que ellos pueden recibir, de otra manera ellos te rechazarán como si fuera que eres una loca.

      Aprende a compartir tu conocimiento con personas de los diferentes niveles de fe y sabiduría.

      Este sueño NO es para tu mal, al contrario, es un llamado de Dios para tu vida para usarte en medio del fin de los tiempos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  23. Hola mi nombre es Anderson soy de Perú 🇵🇪
    Mi sueño es: soñe a muchos ángeles elevándose al cielo, y a la vez con un sonido de trompetas, y al último salió un ángel pero se quedó dando vueltas en el cielo pero a sus costados botaba un humo negro, me asusté y empeze a correr y al voltear ví un accidente y ví que el herido tenía rasgos de mi Papá, el ángel seguía dando vueltas en el cielo pero yo tenía un montón de balas, y de ahí dos personas me quisieron robar pero no pudieron y cuando vio a los policías se fueron corriendo un policía le disparó a un delincuente y se fue cogiendo yo corrí para atraparlo pero ví que ya no era una persona adulta ví que se había convertido en un niño no lo agarre lo deje de ahí me fui para mi casa y el ángel ya había desaparecido, de ahí me encontré con un compañero de trabajo lo notaba raro se comportaba de una manera extraña los dos nos fuimos para una casa y de ahí llegó una señora quería ver la casa ya de ahí me desperté. Quisiera saber que significa lo que soñé, yo estoy llevando cursos de Resguardo manejando armas y disparando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anderson, tu sueño NO tiene relación con el Apocalipsis, pero lo interpreté en un blog sobre otros sueños. Sigue este enlace para leer mi respuesta.

      Eliminar
  24. Mi hijo soñó que ivamos en camioneta en familia y afuera tres hombres tocaban las trompetas del apocalipsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En camioneta en familia: Representa la situación actual de ustedes, todos juntos en la vida viajando en la misma dirección - que bien!.

      Afuera: Significa que esos hombres NO son parte de tu familia.

      Trompetas: Representan a las tres primeras que sonarán según lo profetiza Apocalipsis 8.

      El Mensaje: Dios te dice que le complace ver a tu familia unida.

      A la misma vez, El les confirma que se cumplirán las profecías del Fin del Mundo.

      Prepara tu vida y la vida de tus hijos para el regreso de Jesucristo.

      Esa preparación se logra con oración y tomando decisiones en base en la sabiduría de la Biblia.

      Que el Espíritu Santo de Dios les guíe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  25. Hola,buen dia para todo,pero yo soñe clarito la venida de nuestro señor Jesuscristo,con su imagen marcado en el cielo,sonando las trompetas en medio de relampagos y un total oscuridad,eran las 12 de la noche algo por ahi cuando quize salir a ver la calle y de la nada quitaron luz,dejando a mi bebe en la cama,cuando depronto el cielo es marcado la Imagen de Jesus en la Cruz,del cielo caian tipo plagas que volaban que eran ratas,yo en ese entonces rezaba mucho subiendome hasta mi techo para que no me atrape con mi hija y mi hermana,miraba todo el mundo morir,mientras personas como yo y con niños en brazos estabamos marcado tipo arañados de las ratas que pudimos sobrevivir, era triste,me levante super asustado.....si alguien que significa espero muy pronto una respuesta



    Iquitos17 de agosto 20202

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Jesucristo: Él volverá conforme está profetizado en Apocalipsis 22:16;20

      Trompetas y Relámpagos: Apocalipsis 8:1-5 profetiza que exactamente eso ocurrirá.

      Oscuridad: El mismo Jesús dijo que vendría una gran oscuridad, léelo en Mateo 24:29.

      12 de la noche: Representa la parábola que Jesús enseñó en Marcos 13:34-37 donde dice que Él volverá a cualquier hora, incluso a la medianoche, será en el momento menos pensado.

      Quitaron la Luz: Representa la ausencia de conocimiento sobre los planes de Dios, sobre qué pasará. Esto ocurre cuando uno NO lee la Biblia ni atiende a las profecías.

      La imagen de Jesús: Representa el cumplimiento de la profecía de Mateo 24:30, pero nadie sabe con certeza cómo será esa señal.

      Caían Plagas del Cielo: Es el cumplimiento de las 7 Copas de la Ira de Dios que se leen en Apocalipsis 16. Caen del Cielo porque 7 Ángeles descenderán con esas plagas contra los rebeldes que habitan la Tierra.

      Las ratas: Representan demonios.

      Rezando: Representa que tu alma reconoció que solo Dios te podría salvar de algo así.

      Subir al Techo: Representa la obediencia a las instrucción de Jesús escrita en Mateo 24:17.

      El mundo morir: Representa el fin de la historia humana así como la conocemos hoy. Una nueva se iniciará.

      Arañados/sobrevivir: La profecía de Apocalipsis 14:9-12 dice que los que creen en Dios y están vivos en esos días tendrán que PERSEVERAR, es decir, hacer todo esfuerzo para sobrevivir. Jesús por su parte indicó que: HUYAMOS a las montañas/campo - fuera de la ciudad, lee Mateo 24:16.

      El mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías.

      Por tanto, es necesario que tú leas la Biblia para que Dios te revele lo que Él planea hacer.

      Solo con la Biblia en tu corazón, NO sufrirás la sorpresa del FIN, sino que estarás preparado conforme el Espíritu Santo te guía.

      Por otro lado, Dios ve que hay fe en ti, y si crees en todo lo que Él te revelará a través de la oración y la Biblia, entonces tú y tu familia serán salvados.

      Mantén tu fe firme hasta el final.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  26. Hola tuve un sueño que me dejo un poco inquieta soñe que iba a comprar algo a la tienda todo era normal pero de repente es como si el mundo hubiese dado un pequeño giro de lado como si algo pesado hubiese caido temblo durante varios minutos el pánico dentro de mi crecía sobre todo porque se escucho el estruendo de trompetas en el cielo y voces que decian el fin ha llegado.el fin ha llegado y se repetia...mi dolor fue tan grande al ver que agua venia de las montañas y arrebato la vida de mi esposo que se encontraba al otro lado de la carretera en la casa y de pronto otra voz decia y vendrá como ladron en la noche... quede en shok y desperte justo como me sentia en el sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neyla, esta es la interpretación.

      Comprar a la Tienda: Representa tu vida cotidiana, asi como Jesús profetizó en Mateo 24:37-39

      De repente: Representa el momento de la destrucción repentina que se profetiza en 1 Tesalonicenses 5:2-3

      Mundo con giro de lado: Isaías 24:20 profetiza que el planeta se tambaleará. Incluso la ciencia reconoce que la Tierra podría sufrir una "Inversión Magnética" que es cuando el Polo Norte va hacia el sur, y viceversa. Esto giro producirá catástrofes de todo tipo.

      Algo pesado cayó: Representa el cumplimiento de la 2da Trompeta de Apocalipsis 8:8-9 cuando un gran asteroide golpeará la Tiera.

      Las voces: Son ángeles y representa el cumplimiento de Apocalipsis 10:6 cuando se proclama que llegó el FIN.

      Agua de las montañas: Representa una catástrofe así como Jesús lo dijo en Mateo 24:39

      Tu esposo: Él sufrirá el desastre natural.

      Del otro lado de la carretera: Representa el mal estado de su alma, Él debería de estar contigo pero está del otro lado, está en el lugar incorrecto = pecado.

      Otra voz: Representa a las personas que hoy predicamos y enseñamos sobre el Fin de los Tiempos, y que advertimos de que Jesús volverá así como está profetizado en 1 Tesalonicenses 5:2-3, como Ladrón en la Noche.

      El mensaje: Dios te confirma que el FIN vendrá en el momento menos esperado.

      También te avisa que tu esposo NO está en buena comunión/relación con Dios; tal vez tu esposo es un buen hombre, pero eso NO es suficiente para ser salvo, es necesario aceptar la salvación de Dios a través de Jesucristo, hacer el bien y apartarse del mal.

      Por tanto, ora a diario para que tu esposo viva en paz con Dios para que así ya NO esté al otro lado, sino junto a ti, ambos con sus ojos puestos en Jesucristo.

      Que Dios te guíe en todo momento.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  27. Buenos días mi sueños fue algo muy confuso yo estába con mi hermana en una iglesia rezando pero habian unos muchachos que nos coqueteaban y nos fastidiaban ya en un rato saliamos de gay llegabamos a casa de mama haya se enconrraba unos primos ,mi madre ,mi padre,mis 2 hijos yo oia gente corriendo ,gritando algo q no es normal me asomaba por la ventana asustada y no veia nada ,mi celular se estaba descargando lo ponia a cargar ya luego volvi a mirar por la ventana y veia el cielo pajaros aguulas caian muertas y la gente corria desesperada el cielo se veia correr y cada vez se acercaba donde yo me encontraba en la ventana corri hacia mi familia desconecte el celular y les dije los amo perdonemen si los he ofendido se va a cabar el mundo mis papas se asustaron todos nos acomodamos en una cama acosrados esoerando q pasara lo q tenia q pasar lloramos y efectivamente hubo una sacudida muy fuerte se oyo una trompeta en el cielo mi madre dijo la trompeta la llegada de Dios no morimos al contrario ese rebolcon nos llevo a otro lugar otra casa podria decir q a mexico por q era nuestro idioma todos desconcertados no sabiamos el por que hay desperte de mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verito, esta es la interpretación.

      En una iglesia rezando: Representa tu corazón humilde ante Dios.

      Muchachos: Representa la distracción que quiere desviar tu atención de Dios.

      Familia en casa: Significa que todos ustedes están de una u otra forma conectados con Dios. Le respetan a Él y tratan de cumplir sus mandamientos escritos en la Biblia.

      Gente gritando: Representa a los desesperados por la inminente destrucción - Profetizado en Apocalipsis 6:12-17

      No veías a esa gente: Representa el cuidado que Dios tiene de ti para que NO veas el mal.

      Pájaros muertos: Representan a los desastres naturales.

      Celular: Representa el momento, es decir que esto ocurrirá en tus días, esto NO es historia ni fantasía, sino que es una confirmación profética que ocurrirá en tiempos actuales y modernos.

      Tu reacción: Haciendo la paz con tus familiares, eso es lo correcto basado en la oración que Jesús enseñó en Mateo 6:12.

      Sacudida y Trompeta: Es el cumplimiento de las profecías de Apocalipsis 8:1-7.

      Otro lugar: Representa a la fuerza del Espíritu Santo, que les guiará a otro lugar seguro para que ningún mal les pase. Jesús dijo que cuando ocurran las señales, HUYAN a las montañas, lee Mateo 24:16. Esto NO es algo que tienes que hacer hoy, sino que el Espíritu Santo te guiará en el momento correcto.

      El mensaje: Dios te dice que el fin del mundo ocurrirá conforme se profetiza en la Biblia.

      Él también te dice que le agrada tu corazón porque oras/rezas y estás en comunión con Él.

      Hay un énfasis en tu protección, Él te dice que le sigas obedeciendo en todo lo que su Espíritu Santo te ordena hacer, y Él te protegerá.

      En un momento dado, el Espíritu Santo te dirá a donde ir, hazle caso y que te sigan todos los que tienen tu misma fe; si eres obediente, vivirás.

      Dios te ama, confía en Él.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  28. hl yo me soñe que estabamos en un pueblo con mucha gente entonses esa gente empezaro a bailar y los niños empezaron a jugar y yo quieta entonses mucha gente empezo a desapareser y quedamos poquita jente cuando empieza a sonar las trompetas y todos corriamos pero avia una malla que no nos dejaba escapar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadisa, esta es la interpretación.

      Pueblo y gente: Representa al mundo que te rodea.

      Baile y Juegos: Representa el entretenimiento. No es necesariamente malo, PERO, estas actividades distraen la atención de las personas. Este mismo error se cometió en la historia de Éxodo 32:6, y vino sobre ellos un desastre.

      Tú quieta: Significa que tú comprendías que ese NO era el tiempo para bailar y jugar.

      Gente desaparecía: Podría interpretarse como el famoso RAPTO, pero en realidad esto se refiere a que la gente murió por causa de alguna catástrofe así como se lee en Apocalipsis 6.

      Poca gente: En Apocalipsis 6:7-8, Apocalipsis 8:6-7 y Apocalipsis 9:13-21 se profetiza sobre la muerte masiva de la población del planeta, y por ende, quedará poca gente.

      Sin escape: Apocalipsis 6:12-17 hace referencia a esta situación donde la gente se desesperará por lo que ocurre, a tal punto, que le pedirán a las montañas que los aplasten.

      El mensaje: Dios te confirma que el fin ocurrirá así como se profetizó y te advierte que NO te unas a las personas que quieren perder su tiempo en entretenimientos vanos, sino que pongas tu atención en los planes de Dios que están descritos en la Biblia.

      Si la tentación te vence y terminas uniéndote a las prácticas mundanas, las profecías del FIN podrían sorprenderte en el momento que menos lo esperes, y no podrás escapar.

      Por tanto, ora, lee tu Biblia, y obedece a la voz del Espíritu Santo.

      Cuando lo hagas, ten por seguro que Él mismo organizará tu vida para que puedas ser feliz mientras esperas el retorno de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  29. yo habia empezado a soñar que estaba en la casa de mis abuelitos y Dios me abia dicho que faltan 3 dias para la venida de Dios y yo le dije a todo mi familia y entonces sali y vi un pasto era como tobogan y pise mal y me resbale y no podia salir y le dije a Dios que me diera fuerzas y pude salir luego un angel me mostro donde estaria en diablo aciendose pasar por Dios y entonces le dije a mi familia y empezamos a orar luego me fui pa mi casa y vi al diablo donde el angel me abia dicho y estaba preparando todo el diablo y eso fue todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadisa, esta es la interpretación.

      Casa de tus abuelitos: Representa las buenas tradiciones familiares que te han enseñado.

      Faltan 3 días: NO representa un tiempo real, sino que significa que queda poco tiempo para el retorno de Jesucristo.

      Le dijiste a tu familia: Significa que compartiste con ellos las buenas nuevas del plan de Dios.

      Pasto, tobogán y resbalón: Representan la búsqueda de la diversión (probablemente Internet y amistades). Aparenta ser bueno PERO, aquí hay una advertencia, hay una actividad que podría causarte MUCHO MAL. Es tan malo que en tu sueño ya no pudiste salir.

      Pediste fuerzas: Significa que oraste, te humillaste ante Dios, Él te respondió favorablemente y recuperaste tu vitalidad.

      Ángel: Representa al Espíritu Santo que te guiará a toda verdad a través de la Biblia.

      Diablo disfrazado: Representa a la famosa figura del Anticristo que está profetizado en Mateo 24:23-26 y 2 Tesalonicenses 2:3-4

      Le dijiste a tu familia: Significa que sigues compartiendo con ellos las revelaciones que Dios te dará.

      Empezar a orar: Es la reacción correcta - bien hecho!.

      Ocurrió: Se cumplió lo que el ángel/Espíritu Santo te dijo.

      El mensaje: Dios te dice que falta poco para el retorno de su hijo Jesucristo.

      Él te dice que quiere revelarte muchas cosas a través de la oración y la Biblia.

      Pero también te advierte que NO pierdas tu tiempo con el entretenimiento que el mundo ofrece, porque te podrías lastimar emocionalmente, espiritualmente e inclusive físicamente.

      No obstante, cada vez que te humilles ante Dios, Él te restaurará.

      Mantente en oración porque Dios te revelará donde está el diablo intentando atacarte.

      Obedece a la voz del Espíritu Santo y serás liberada de todo mal.

      Paz para tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  30. Bueno nunca soñe algo así
    Pero estuve tocando una trompeta..algo así como un cuerno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es su interpretación.

      Tocando la trompeta/cuerno:

      Los judíos le conocen al cuerno como "Shofar", se instituyó en Levíticos 23:24, y tiene varias funciones:

      - Conmemorar el día que Dios descendió sobre el Sinaí para entregar los 10 Mandamientos a Moisés,

      - Para ordenar al pueblo a marchar o frenar en la peregrinación y en la guerra,

      - Advertir a otros sobre un peligro inminente.

      El mensaje: Dios te dice que quiere usar tu vida como un Sacerdote y Centinela. Solo estas personas podían hacer sonar este instrumento.

      Ahora Dios quiere que tú te prepares en el estudio de la Biblia acerca del amor de Dios, y de las profecías sobre el Fin del Mundo, para que tú:

      - Le recuerdes a la gente que Dios es real,

      - Le guíes a la gente hacia Dios,

      - Le adviertas a la gente de que Cristo volverá.

      Este es un llamado de Dios para tu vida... cumple tu propósito!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  31. Hola yo soñe que estaba donde una mi tía pero era de noche mis primos ya se habian acostado solo yo y mi tía estabamos despiertas todavía luego empezamos a escuchar una trompeta en el cielo y mis primos empezaron a levantarce a ver que pasaba y seguíamos escuchando la trompeta en el cielo no se que significa este sueño ninguna vez lo había tenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Casa de tu Tía: Representa un lugar bueno y seguro donde encontrarte con Dios.

      De noche: Representa la hora avanzada en el cumplimiento de las profecías.

      Despiertas: Significa que tú y tu Tía estarán atentas al plan de Dios porque orarán y leerán la Biblia.

      Trompetas: Representan la advertencia de que algo ocurrirá.

      Se levantaron: Significa que tus primos comprendieron el mensaje de Dios y que ya NO podían ignorarlo, y se unieron a ustedes en la misma fe.

      El mensaje: Dios te dice que es necesario que incrementes tu fe y tu conocimiento a través de la oración y la lectura de la Biblia. Posiblemente tu Tía también está interesada, háganlo juntas.

      No se preocupen si el resto de la familia no se une a su fe y devoción a Dios, porque cuando ocurran los desastres naturales, todos dejarán el ocio y se entregarán a Cristo así como ustedes dos.

      Lee esta parábola que enseñó Jesús: Mateo 25.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  32. Hola buenas tardes, estoy a un paso de graduarme de la Universidad, pero en mi sueño me encontraba en una ceremonia de grado con todos mis compañeros del bachillerato. Al estar allí se escuho el sonido de la trompeta que paralizo todas las actividades y centro su concentracion; cuando mire hacia arriba vi venir una nube con varios angeles vestidos de blanco y cabellos de oro y el sonido cada vez era mas fuerte, los que estaban conmigo comenzaron a orar y hablar en lenguas al igual que yo, la nube iba pasando y yo veia que muchas personas intentaban subirse a ella pero yo seguia en el mismo lugar orando y hablando en leguas hasta que la nube fue pasando y un ruido externo me desperto, no se que signifique ese sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz, esta es la interpretación.

      Bachillerato: Significa que te estás "graduando" de un nivel espiritual, a otro que es superior. Felicidades!.

      Trompeta: Representa el anuncio de Dios de que algo ocurrirá.

      Actividades paralizadas: Significa que el evento (Ej: pandemia) será tan importante que el mundo físico se frenará.

      Ángeles: Son mensajeros de Dios trayendo sus órdenes a la Tierra.

      Sonido fuerte: Significa que la alarma se intensificará y el peligro aumentará.

      Orar en lenguas: Es la reacción correcta de una persona de fe.

      Nube: Representa la presencia de Dios.

      El mensaje: Dios te dice que te ve a ti creciendo espiritualmente en tu conocimiento sobre su amor y su poder, tu fe está subiendo de nivel - bien por ti!.

      No obstante, aun NO estás a un nivel elevado; has dejado atrás los conocimientos básicos para adentrarte en mayores revelaciones, pero aun NO has alcanzado todo tu potencial de fe.

      Hay mucho más para ti, y todo lo podrás lograr con oración, ayuno, lectura de la Biblia y obediencia al Espíritu Santo.

      Dios además te informa (Trompeta) que esta situación de la pandemia y/u otros eventos similares seguirán ocurriendo (incremento del sonido) porque estamos viviendo el "Principio de Dolores" del Apocalipsis - https://apocalipsis-elfindelmundo.blogspot.com/2015/05/el-principio-de-dolores-1er-periodo-del.html

      En vista a esta situación, te encontrarás con personas como tus excompañeros, que se entregarán a Cristo con tu guía y tu ayuda. Hazlo porque esto es agradable ante Dios.

      Mientras oras en lenguas, la presencia de Dios (nube) descenderá donde tú estás y muchos le conocerán al Señor gracias a ti.

      Hermana, tienes tu misión que cumplir, hazlo para que cuando Cristo regrese, te encuentre trabajando para el Reino de los Cielos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  33. ¡hola! ¿como esta?
    Bueno lo que yo soñé fue algo muy raro, dice que yo estaba en mi casa, mi familia estaba peleando con la ex pareja de mi hermana que quería volver a la casa de la nada me dio por salir, en la terraza había un anciano que jamas en mi vida había visto luego me puse a ver en la calle y escuche demasiada gente gritando como si le huyeran a algo me dio miedo y lo primero que hice fue agarrar la llave y trancar la puerta, todo empezó a temblar y luego en el cielo empezé a escuchar trompetas y campanas me dio mucho miedo así que entre corriendo a la casa y ya la pelea si había calmado pero mi mama seguía enojada, y todos estaban como si nada hubiera pasado y ahí termino el sueño.


    Le agradecería mucho su interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres, esta es la interpretación.

      En tu casa: Significa que tú tienes buenos valores tradicionales en tu corazón. Sigue así.

      Pelea familiar: Representa lo cotidiano de la vida así como Jesús lo profetizó en Mateo 24:37-39.

      Te dio por salir: Significa que decidiste dejar los valores tradicionales para experimentar lo que el "mundo" tiene para ofrecer. Esto es un peligro para tu alma - Lee Santiago 4:4.

      Terraza: Representa un lugar de oración y de contacto con Dios.

      Anciano: Representa la presencia de Dios que está ahí disponible para todos.

      Gente gritando: Representa la desesperación de los días malos así como se profetiza en Apocalipsis 6:12-17.

      Trancar la puerta: Significa que decidiste abandonar tu exploración del "mundo" y volviste a tus bases tradicionales y buenas.

      Escuchaste Trompetas: Significa que tus "oídos espirituales" estaban abiertos para escuchar las señales que Dios da en el Fin de los Tiempos.

      Como si nada pasó: Significa que tu familia NO está atenta a las señales del Fin del Mundo, sino que viven en sus situaciones familiares habituales.

      El mensaje: Dios te dice que le complace ver que tu corazón retiene los valores morales y tradicionales, PERO, te advierte de que estás al borde de experimentar (la calle) los atractivos que el mundo ofrece. Ese lugar es malo y peligroso porque desviará tu alma hacia cosas que Dios abomina.

      Dios te ofrece SU presencia (el anciano) que está ahí muy cerca tuyo.

      Acude a SU presencia a través de la oración, el ayuno y el estudio de la Biblia.

      Ahí en su presencia, Dios te explicará el mensaje de cada Trompeta, y con cada explicación, tú podrás ayudar a otras personas a encontrar salvación en Dios.

      Tu familia NO está atenta a Dios como tú lo estás, NO trates de enseñarles nada, solo ora por ellos para que ellos se den cuenta que los tiempos han cambiado, que es hora de buscar a Dios.

      Andres, que Dios te guíe en estos tiempos del Fin.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  34. Hola esto es uno de los sueños que tengo hace muchos años de niño hasta ahora a los 43 años.Esta semana semana soñé y vi sonar trompetas y una vos de advertencia que me dijo que ya era tarde y ahora estoy analizando respecto a ese sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Trompetas: Representa el sonido de alerta de que algo ocurrirá y están profetizadas en Apocalipsis 8; sonarán siete en total.

      Advertencia: Esa fue la voz del Espíritu de Dios que vino a recordarte que el Fin del Mundo se está acercando.

      Tarde: Hace referencia al tiempo que ya pasó para la humanidad completa, y que pronto viene Jesucristo (Apocalipsis 3:10) para poner fin a esta era de maldad.

      El mensaje: Dios te está hablando a través de sueños desde que fuiste un niño. Para comprender sus mensajes tienes que estudiar la Biblia. Comienza leyendo desde el Genesis 1 hasta Apocalipsis 22; lee todo aunque NO lo comprendas, sigue leyendo y orando y el Espíritu Santo te hablará poco-a-poco. Si recibes un mensaje para la gente, entonces compartelo con todos.

      La advertencia que recibiste es para que tú cumplas la misión que Dios te entrega, si NO lo haces, Dios te requerirá explicaciones cuando llegue el día del juicio; Jesús usó la parábola de los dones y talentos para explicarlo, lee Mateo 25:14-30.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  35. Antes de estos sueños siempre mis sueños son relacionados a las escrituras de la biblia desde el antiguo testamento hasta hoy con el apocalipsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, esto significa que Dios te quiere usar para que le enseñes a otras personas a través de los sueños. Pero necesitas estudiar la Biblia a profundidad y pedirle al Espíritu Santo que te ayude a entenderlo, solo así tendrás la autoridad para compartir la verdad con todos.

      Eliminar
  36. Buenos días, quería contarles mi sueño, a una cuadra donde vivo se había caído un helicóptero y exploto en una casa ,luego vi otro y también se estrello en otra casa y dije misma esto no es normal creo que es terrorismo. Por otro lado he visto en el cielo puros ángeles tocando la trompeta y en el centro estaba Dios Jesús solo observaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, esta es la interpretación.

      A una cuadra: Significa: Muy cerca tuyo.

      Helicópteros cayendo y terrorismo: Es el cumplimiento de la profecía del 2do Sello descrito en Apocalipsis 6:3-4.

      Ángeles con Trompetas: Significa que ellos están anunciando que algo importante ocurrirá.

      Dios observando: Isaías 40:22 da a entender una descripción similar. Significa que Dios está atento a todos los acontecimientos en la Tierra.

      El mensaje: Dios te confirma que el Fin del Mundo ocurrirá.

      La gente espera Paz y Seguridad, y la obtendrá, pero de inmediato vendrá la destrucción repentina - Lee 1 Tesalonicenses 5:3.

      Esa destrucción es la que tú viste en tu sueño.

      Parte de la destrucción es el terrorismo, y las guerras, pero por otra parte también se experimentarán los desastres naturales.

      El sueño te advierte que esto podría ocurrir muy cerca tuyo.

      El anuncio de los ángeles NO es para bien, sino para mal; ellos anuncian las futuras destrucciones que vendrán que irán subiendo de intensidad.

      Pero por sobre todo eso, tienes que saber que a Dios NO se le escapó ninguna situación, Él sabe cuando tiene que ocurrir, cómo, dónde y a quiénes.

      Por tanto, vive humilde ante Dios, lee en la Biblia su plan para el Fin y haz lo que Él te pide hacer, solo entonces estarás segura y protegida de toda amenaza así como lo describe el Salmo 91.

      Paz para tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  37. Bueno pues yo soñé que estaba en el campo en el amanecer me dijeron que fuera a mirar el ganado vi el río el agua era clara pero el agua no seguía su curso el agua se devolvía fui subiendo y más arriba había agua que brotaba de la tierra una gran cantidad enorme después más adelante la tierra se abría enormes grietas. después llegaba el anocher grandes remolinos de fuego se hacían y en ese instante yo era un caballero con armadura cuidando a una dama y después yo logré salir de la casa pero ellos no y entonces desaparecieron después en otros días más Adelante en el mismo sueño escuche el sonido de una gran trompeta que descendía del cielo y yo era el único que lo escucha los que estaban al lado mio no lo escuchaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      Campo/Amanecer/Ganado: Representa tu lugar de trabajo.

      El Agua se Devolvía: Significa que el suministro más importante para tu empresa está sufriendo un problema y dejará de abastecerles.

      Agua en Gran Cantidad: Significa que el suministro existe pero que ya NO les llegará a ustedes, posiblemente vinculado con alguna maldición.

      Grietas: Representa la sequía, o falta de bendición.

      Noche y Remolinos de Fuego: Representa la maldición viniendo con gran fuerza, imparable!.

      Caballero: Significa que comprendiste la situación y tomaste decisiones valientes.

      Dama: Significa que te responsabilizarás de la vida de alguien que depende de ti.

      Lograste salir: Significa que buscabas escapar de ese lugar y lo lograste.

      Ellos no: Significa que ellos sufrirán los perjuicios de la maldición.

      Sonido de Trompeta: Es Dios anunciando que algo ocurrirá, pero nadie mas lo oyó, solo tú, significa que nadie más está atento a las advertencias que Dios hizo.

      El Mensaje: Dios te dice que te ve trabajando, pero que la empresa donde estás sufrirá una crisis y terminará su bendición.

      El desastre económico NO es solucionable con la capacidad humana, solo Dios la puede salvar pero NO hay nadie que ore, ayune e interceda por ella; por tanto, la empresa será destruida.

      Los que se queden en la empresa sufrirán toda la fuerza de la destrucción económica, pero los que salgan a tiempo, serán rescatados.

      Sé sabio y huye a tiempo para que NO sufras el mal que se viene sobre la empresa.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  38. soñé que estaba en la finca y mire para el cielo y estaban tres trompetas una en el lado derecho otra en el lado izquierdo y una grande en el centro y de pronto sonaron las esas tres trompetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keylis, esta es la interpretación.

      Las trompetas representan un mensaje de Dios para tu vida, significa que algo importante va a pasar.

      En las profecías de Apocalipsis 8 vemos que las Trompetas 1, 2 y 3 arrojaron granizo, sangre y dos asteroides contra la tierra.

      Esto representa para ti la venida de grandes problemas.

      Estas circunstancias podrían vincularse con la salud, las finanzas y/o tus relaciones con tu familia, amigos y/o novio/esposo.

      EL MENSAJE:

      Si aun NO has sufrido nada de esto, tienes que saber que Dios te advierte de que ocurrirán situaciones difíciles.

      Él te avisa esto para que tú hagas algo al respecto.

      ¿Qué puedes hacer?

      Haz lo que hizo Nínive cuando el profeta Joel les advirtió del inminente castigo, el Rey de Nínive ordenó que todos se humillen y se arrepientan ante Dios y así Dios NO envió ningún castigo contra ellos, léelo en Jonás 3.

      Dios te ama y quiere evitar tu sufrimiento, sigue el consejo y lo podrás superar.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  39. Yo soñe con la primera trompeta estaba con mis papas afuera y vi el cielo que se abría y tenia muchos colores pasteles y vi un Ángel tocando una trompeta y de repente venia un tsunami corrimos y corrimos de pronto llegamos y estabamos bien pero solo estaba con mi papá' mi mamá ya no estaba ' no sabia ni como desaparecio 'solo rezaba y rezaba 'pero sabia que era el fin y la vrd ya no me acuerdo muy bien de todo pero me levante sudando y le agradecí a dios que solo era un sueño parecia tan real' solo le agradecí y lo alababa ♡😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      La 1ra Trompeta: Profetizada en Apocalipsis 8:6-7

      Con tus padres afuera: Significa que ustedes tres están/estarán disfrutando del entretenimiento que les rodea; pero eso NO es bueno. En Mateo 25:1-13, Jesús enseña a través de una parábola que nosotros tenemos que ser como las 5 mujeres sabias, siempre listas/os para el regreso de Jesucristo el Rey, y NO tenemos que ser como las 5 mujeres necias que perdían su tiempo en distracciones.

      Colores pasteles: Significa que Dios NO está contra ti sino que su favor te acompaña; Él te ama.

      Tsunami: Representa la aparición de desastres naturales, PERO, esto NO es algo que físicamente ocurrirá con la 1ra Trompeta. Cuando esta suene, la Biblia dice: "y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde."

      Corrieron: Representa la angustia del alma por la sorpresa de la llegada del fin.

      Solo con tu papá: Significa que solo tú y él lograron sobrevivir al desastre.

      Tu mamá no estaba: Significa que tu mamá fue alcanzada por el desastre.

      Rezando: Representa la reacción natural del alma para buscar la salvación de Dios en medio del caos.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que el fin del mundo ocurrirá como está profetizado.

      Por tanto, NO pierdan el tiempo con distracciones que les podrían separar de Dios.

      Está bien pasarla bien y divertirse, pero NADA ni NADIE tiene que separarles de Dios, al contrario, concentren sus fuerzas en hacer la voluntad de Dios para que cuando vengan los días malos, ustedes NO sean sorprendidos por la destrucción, sino que sean guiados por el Espíritu Santo en todo momento.

      Este sueño NO marca tu destino ni el de tu familia, es solo una advertencia de lo que podría ocurrir si están distraídos y entretenidos en cosas vanas.

      Si sobrevivimos a los desastres que vendrán, que sea para seguir sirviendo a Dios en la Tierra y ayudando a nuestro prójimo; y si NO sobrevivimos, que sea para iniciar nuestra vida en la eternidad junto al Padre Celestial.

      Elimina toda angustia y temor de tu alma, mejor toma ánimo y fuerzas para hacer todas las cosas buenas que el Espíritu Santo te pedirá que hagas. Cada vez que obedezcas a SU guía, estarás asegurando tu vida eterna junto a Dios.

      Ora por tus padres y tus amigos, para que nadie se pierda sino que todos procedan a la salvación a través de Cristo Jesús.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  40. Buenas tardes soñé que vi una trompeta en el cielo no sonó sino que la vi y estaba todo oscuro es lo único que recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suy, esta es la interpretación.

      Las trompetas son 7 en total y las puedes leer en Apocalipsis capítulo 8.

      La oscuridad del sueño representa los días de aflicción de la Tierra y de la gente que estará viva en esos días.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que se están alistando los procesos del FIN de los Tiempos, ese FIN aun NO será hoy, pero poco a poco los eventos se están alineando para que llegue el día en que suenen las trompetas.

      Por tanto, ora y estudia la Biblia para comprender lo que Dios quiere que tú hagas dentro de SU plan para la humanidad.

      Dios te ama.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  41. Buenos días; yo soñe que estaba en un monte tipo un valle o río,con el campo demasiado verde , estaba con mi hermano y una niña más, habían muchas personas cuando de pronto el cielo se puso color anaranjado y más abajo morado era un atardecer hermoso entonces comenzó a sonar relámpagos tipo rayos y comenzó a sonar las trompetas junto con un temblor fuerte, la gente se desespero y yo ya no tenía a mi hermano a lado , decidí buscarlo llegue a un lugar tipo campo donde solo había un árbol con un solo camino que me dirigía a él, en ese habol había una serpiente super gigante , demasiado grande gorda , de color negro intensoooo estaba durmiendo y mi hermano con un amiguito más a lado de ese árbol, lo vi y regrese , después de eso hubo tsunami la gente corría y yo ya tenia a mi hermano a lado , junto con la niña, llegó un tipo barco creo que ahí ya estaba en una playa y dieron un mensaje que nos refugiarmos algo así, la gente compraba cosas de electrodomésticos no se porque... podría decir que mi hermano se me perdía a cada rato y yo en desesperación, no vi a mi mamá en ningún momento y volvió haber otro terremoto y ahí me levante , obviamente asustada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Valle, río y campo verde: Representan un tiempo de paz y prosperidad.

      Hermano y niña: Representan a personas que estarán a tu cargo, ellos te necesitan a ti.

      El cielo cambió: Representa la aparición de señales del FIN - Lucas 21:11

      Trompetas y temblores: Profetizados en Apocalipsis 8.

      Gente desesperada: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17

      Campo, camino, árbol y serpiente: Representan un lugar engañoso, donde tu hermano y su amiguito creyeron encontrar seguridad, pero estaban bajo una inminente amenaza.

      Tsunami: Profetizado en Lucas 21:25.

      Alerta de refugio: Es el mensaje de los cristianos alertando a todos sobre el FIN de los Tiempos, y que el único refugio para el alma se puede encontrar solo en Dios - Lee el Salmo 46.

      Electrodomésticos: Representa a la gente que NO comprendía el tiempo terrible que se estaba viviendo, ellos solo querían hacer su vida normal así como Jesús profetizó en Mateo 24:37-39

      Hermano constantemente desaparecido: Significa que él cree poder hacerlo solo, sin tú ayuda, pero él no está listo para tomar sus propias decisiones. No discutas con él o sino huirá más lejos de ti, sé sabia y solo cuida de él conforme el Espíritu Santo te guía a hacerlo.

      Tu mamá no estaba: Significa que será un tiempo donde tú tendrás que enfrentarlo sola.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que ocurrirá el Fin del Mundo conforme se profetizó en la Biblia.

      La experiencia fue intensa para que tú comprendas que es un asunto serio.

      El sueño revela que la calma de la actual vida cotidiana, será trastornada por los sucesos y cataclismos del FIN.

      Todo esto ocurrirá y tú tendrás que tomar decisiones sola, pero Dios sabe que tú serás capaz de enfrentarlo, por ello te informa que pondrá a otras personas bajo tu responsabilidad, porque Él sabe que tú podrás cuidar de ellos.

      La desesperación de esos días será terrible para los que ignoran las profecías, por tanto, sé sabia y estudia lo que Jesús profetizó en Mateo 24, y todo lo que dice el libro de Apocalipsis.

      Ora y ayuna, y el Espíritu Santo te guiará para que tú puedas vivir y ayudar a otros en medio del caos.

      Sé fuerte y valiente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  42. Hola mi nombre es María Félix les comparto lo que soñé entre las 3:40 AM.....soñé que estaba en la casa de mi abuelita platicando con ella y demás familia cuando de pronto empezamos a escuchar a muchas personas gritar afuera como si algo los espantara,todos Corian a esconderce mientras que otros miraban al cielo y pedían a dios misericordia,en eso volteo a ver al cielo estaba rojo y entre neblina comencé a escuchar el sonido de trompetas en el cielo muy fuerte y ala vez lejos en ese momento dije señor Jesucristo si es hora de irnos ten compasión de todos por un momento deje de escuchar y solo miraba como todos corrían desesperados en ese momento escuché una voz de un hombre joven que me dijo Abrelá llámala y yo le dije que es dime y el solo se perdió entre esa neblina roja...cuando desperté no estaba asustada nada de eso solo dije señor Jesucristo que me querías decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Félix, esta es la interpretación.

      Casa de tu abuelita: Representa el lugar de encuentro con Dios.

      Familia: Significa que también tu familia ama/amará a Dios.

      Personas gritando y corriendo y Cielo ROJO: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      Neblina: Representa la presencia de Dios.

      Hombre Joven: Representa al Espíritu Santo que te está guiando hacia Cristo.

      Ábrela. Llámala.: El Espíritu te recordó las palabras de Jesucristo escritas en Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo."

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que ocurrirá el fin del mundo, y será duro y malo para todos los que se rebelaron contra Él.

      Dios ve que tú le amas y que quieres tener una buena relación espiritual con Él.

      Su presencia (neblina) te rodeará en los momentos más duros de tu vida.

      Jesucristo te dice que su Espíritu Santo está muy cerca tuyo, y que quiere incrementar su revelación para ti.

      Para que puedas recibir esta nueva revelación espiritual, necesitas dedicar tiempo TODOS los días, a la oración y la lectura de la Biblia, y al menos una vez por semana, tienes que AYUNAR.

      Te sorprenderá todo lo que el Espíritu Santo de Dios tiene preparado para ti.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  43. Buenos días, yo soñé que estaba en el campo al rededor no había árboles solo una casa vieja de 3a 4 pisos y estuve en el patio y contemplaba una escena en el primer piso de la casa había una puerta grande y estaba bien iluminado como una luz prendida, y había un bebé al lado derecho de la puerta habían una pareja de esposo. Y al lado isquierdo de la puerta iluminado se acercaba tres personas pero ellos no querían que les vieran y estas 5 personas vestían las ropas que usaban en los tiempos de Jesús túnicas y cubiertas las cabezas y yo me acerque a las tres personas para preguntarle que querían y no me respondieron solo dos personas que fue una mujer y un hombre se quitaron las túnicas que tenían puestas pasaron por mi lado y avanzaron hacia el patio y ocuparon un lugar quera preparado para ellos tenían sus nombres como una tumba, y mire el piso y veía que empezaba a salir de la tierra como unas manos negras pero a la vez como las garras de los escorpiones sacan y los metían, y vino a mi mente que hiba haber un terremoto y tenia que desalojar la casa y subí a mi casa que era el último piso a guardar mis cosas para abandonar mi casa y pensé en mis cuñadas dos en especial y mis suegro. Una de mis cuñadas ya había desalojado la casa y estaba vacia, y cuando saque la cabeza para verlas a mis cuñada vi un carro de transporte publico viejo estaba estacionado cerca a mi casa y vacío, y vi a la otra mi cuñada que estaba terminando de sacar todas sus cosas a la calle y esperándome y le dije a mi esposo ya no tenemos mucho tiempo no vamos a llevar todo solo lo esencial coji una bolsa grande viejo y puse ropa solo lo usaba y lo que hiba a usar en momento que estaba poniendo la ropa a la bolsa escuche a un pastor conocido que estaba echando demonios a un hombre y a continuación escuche que sonó tres veces la trompeta en el cielo y se paro el sonido y se hizo silencio y dije a mi esposo ya no hay tiempo vámonos y me desperté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      Campo: Representa tu vida, llena de recursos espirituales, pero sin frutos.

      Casa vieja: Representan tus obras pasadas, fueron buenas y abundantes, pero NO las renovaste, NO hiciste nada nuevo, ahora todo está viejo.

      Puerta grande y con luz: Representa una oportunidad de salvación de Dios para tu vida.

      Matrimonio y bebé: Representan a una familia que conocerás, que necesitan tu ayuda.

      Tres a la izquierda: Representan a tres personas con espíritus engañosos.

      Túnicas: Representa honra y honor, pero las dos personas que se quitaron las túnicas, significa que se despojaron de la honradez y el honor, y luego murieron. Ten cuidado con los engañadores, prueba a todo espíritu para saber si es de Dios - 1 Juan 4:1

      Manos negras, garras y escorpiones: Representan a los espíritus diabólicos que quieren matar y destruir tu vida, y a la gente que tú conoces.

      Terremoto: Representa un desastre natural que traerá muerte a la región.

      Pensando en tu familia: Representa tu preocupación por sus vidas, y la necesidad de cuidar de ellos.

      Transporte público: Representa la disponibilidad de un recurso para salir de esa casa.

      Pastor echando demonios: Representa a la gente de fe que está trabajando en favor del Reino de los Cielos. Es como si tú tendrías que haber estado haciendo un ministerio similar a lo que hacía ese Pastor.

      Sonaron trompetas: Es el anuncio de lo que está por venir.

      Tres veces: Significa que es inminente.

      No hay tiempo: Significa que tu alma sentirá que algo está próximo a ocurrir.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que eres una mujer con muchos recursos espirituales pero que hoy NO estás usando esos recursos a plenitud. Ten cuidado para NO caer en el error del hombre que NO multiplicó su talento, según lo enseñó Jesús en Mateo 25:14-30.

      No obstante, Dios te ama y NO quiere que tu alma se pierda por NO hacer plenamente la obra que Dios te pidió; por tanto, Él pondrá a tu alrededor, gente a la cual tú tienes que cuidar, algunos desconocidos, y otros son familiares. Cuida de esas vidas en oración, con cariño, e incluso con tus recursos según tu disponibilidad.

      Hazlo porque vienen días difíciles, y Dios espera que tú le ames a tu prójimo como a ti misma.

      Cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  44. Hola en mi sueño ya son dos ocasiones en las que escucho las trompetas en el cielo la primera fue que está a con mi esposo en una boda y derrepente se empezó a desbordar como un río pero derrepente las olas eran muy grandes y la gente intentaba llegar a dónde nosotros estábamos pues era lo más alto y yo Alvear que iban mujeres cargando a sus bebés les ayudaba a subir cargando a sus bebés y de pronto se empezó a escuchar el sonido de las trompetas y una sra grito que todos nos pusiéramos a rezar y la gente empezó a rezar el padre nuestro y el ave María anoche otra vez no recuerdo con claridad lo que estaba pasando pero si el sonido de esas trompetas es muy claro u provienen de el cielo espero me puedan ayudar a saber porque tengo esos sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Boda: Representa el cumplimiento de lo que Jesús enseñó en Mateo 24:37-39, donde dice que en el FIN de los tiempos, la gente estaría haciendo su vida normal, justamente ahí cita que estarían disfrutando de bodas.

      Desborde del río: En ese mismo pasaje Jesús advierte que la gente no prestaría atención a las profecías del fin, y serían arrastrados por la destrucción así como las aguas del diluvio ahogaron a los incrédulos en los días de Noé.

      Tú en lo más alto: Significa que tú estarás en un nivel de fe superior, creyendo en Dios y haciendo SU voluntad.

      Ayudando a las madres: Representa la misión que Dios quiere que tú cumplas, es decir, que ayudes y guíes a las jóvenes madres, consolando sus corazones, y guiándolas a Cristo.

      Trompetas: Es el anuncio de Dios de que algo está por ocurrir, en Apocalipsis 8 dice que sonarán siete trompetas.

      Grito de rezo: Representa la guía espiritual para que todos se humillen ante Jesucristo.

      2do Sueño:

      Haber oído nuevamente las trompetas significa que Dios te confirma que las profecías ocurrirán.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice a través de estos sueños, que se cumplirá SU plan para el FIN del mundo.

      Por tanto, dedícate a la oración y al estudio de la Biblia, porque solo ahí está la verdad. Únete a un grupo de estudio de la Biblia, y solo de la Biblia, NO de otro libro.

      Cuando estudies la Biblia comprenderás cómo orar correctamente, a quién dirigir tu oración, y en nombre de quién orar. Todo esto lo digo en referencia a tu fe en el Ave María. Lee la Biblia y notarás que ni Jesucristo, ni ningún hombre ni mujer de FE enseñó esta plegaria.

      Las revelaciones de este blog se basan solo en la Biblia, solo practicamos y creemos lo que ahí está escrito.

      ===

      Otro tema, el sueño te revela a ti, de que Dios quiere usarte para ayudarle a las madres jóvenes. Ora y AYUNA, y el Espíritu Santo te mostrará cómo hacerlo.

      Cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  45. Hola 👋 mi sueño fue algo que me ocaciono muchísima angustia soñaba que estaba en el mar con mi familia y de repente el mar se fue como recogiendo y al mismo tiempo lo veía alto tan alto que estaba casi pegado al cielo y todo el mundo brincaba y alegre por ver ese mar y el cielo tan lindo y casi junto de repente todo empezó a colocarse de colores muy vivos y todo muy hermoso y todos tomaban foto y miraban lo hermoso que todo estaba yo le digo a mi pareja que iba a tomar fotos cuando sacó mi celular para tomar la foto todo se vuelve como si fuera hielo y sale un rayo del cielo pero al instante todo vuelve a colocarse igual de hermoso y de repente vemos algo salir del suelo como si fuera un corte algo así que estaba cubierto como de nubes de humo y cuamdo eso baja de hay era una trompeta que pasaba por cada uno de nosotros con un sonido hermoso u en este momento yo empiezo a llorar y a pedirle perdón a Dios y a pedirle que no me deje que me quiero ir con el que me perdone por todo lo que lo había desobedecido y despierto en una agonía orrible y un poco confundida 🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      El mar: Representa a toda la gente de la Tierra.

      Con tu familia: Significa que tú y tus seres amados disfrutan de estar integrados al mundo.

      Se levantó: Significa que el orgullo y la soberbia del mundo se elevó, es un orgullo que revela que el mundo cree que puede vivir SIN Dios.

      El mundo alegre: Representa el cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24:37-39 donde dice que el FIN será como en los días de Noé, la gente se divertirá y el caos les tomará de sorpresa.

      Rayo del Cielo: Representa la voz de Dios, tratando de advertir a la gente sobre el inminente FIN, pero el entretenimiento del mundo NO paró, sino que continuó. Esto ocurre cada vez que hay una desgracia, un cataclismo, un desastre natural, pero de inmediato la gente retoma la vida de entretenimientos y diversión SIN Dios.

      De repente: Tu relato usa estas palabras que son claves en el fin del mundo, y Jesús hace referencia a esto en Mateo 24:39.

      Corte en el suelo y nubes de humo: Representa el inicio del FIN como se profetiza en 1 Tesalonicenses 5:2-3.

      Trompeta, es el anuncio de Dios de que algo ocurrirá.

      Arrepentimiento: Es la reacción ante la inminente destrucción y castigo eterno por los pecados.

      Agonía y confusión: Es el sentir de tu alma que sabe que NO estás lista para el juicio final.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte de que tú estás perdiendo tu tiempo con el entretenimiento y la diversión que el mundo ofrece, tú y tu familia están en ese error.

      Santiago 4:4 te dice: "¡Gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios."

      Hoy tal vez NO te das cuenta de que estamos camino al fin, porque hay mucha actividad divertida a tu alrededor, pero tú sabes que las profecías se cumplirán, y cuando así sea, tú NO tendrás el tiempo para solucionar tus pecados, porque conoces la verdad y no la estás viviendo.

      Por tanto, toma la difícil decisión de rechazar todo lo que te aparta de Dios, y únete hoy a SU Reino, haz SU voluntad, y Él te salvará en el día que se inicie el FIN.

      Vuelve a hacer esta oración HOY.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  46. Hola soñe que me estava vañando en un rio de agua muy clara cuando de repente comenso a temblar la tierra y el rio se crecio yo me sali enseguida y la tierra temblava muy fuerte derrepente todas las personas comensaron a correr cuando paro de temblar la tierra un gruppo de personas nos reunimos a comentar lo que paso cuando sale una cerpiente muy grade y rodava al lado de todos nosotros en ese presiso momento sale del cielo un sonido muy fuerte de una tropeta diagonal donde yo me encontrava estava una iglecia cristiana con muchas personas orando y donde yo me encontrava nos traladamos a otro citio derrepente aparese mi hermana diciendo que el sonido de la trompeta fue tan duro que ella lo escucho y donde ella vivia avian matado 2 personas la verda si quiero saber q sinificado tiene ese sueño gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En el río: Representa una buena relación con Dios a través de su Espíritu Santo, de la oración y la lectura de la Biblia.

      Tierra tembló: Representa la manifestación de un desastre natural.

      El río creció: Representa el incremento de la presencia del Espíritu Santo para guiar y ayudar en medio del caos.

      Te saliste enseguida: Significa que NO comprendiste el mover del Espíritu Santo y te apartaste de Él.

      Comentaban entre todos: Representa la reacción natural de las personas ante lo sucedido, hablan y tratan de explicar lo sucedido, pero no hay esperanza ni salvación en estas charlas.

      Serpiente: Representa el temor que traen los demonios para que la gente entre en desesperación y cometan errores.

      Trompeta: Es el anuncio del Cielo de que algo ocurrirá.

      En una iglesia: Significa que retornaste a Dios para refugiarte bajo SU protección.

      Personas orando: Significa que te uniste a la gente de FE.

      Tu hermana lo escuchó: Significa que las Trompetas del FIN serán oídas por todos.

      2 muertos: Representa el cumplimiento de la profecía del Sello 2, lee Apocalipsis 6:3-4.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que tú tienes/tendrás una buena relación de FE con el Espíritu Santo porque orarás, leerás la Biblia y la obedecerás.

      Pero el sueño te advierte que vendrán desastres naturales y caos en el mundo, y tú en vez de quedarte con el Espíritu de Dios, te apartarás de Él para unirte a la gente del mundo y perder tu tiempo comentando con ellos lo sucedido.

      Nota que mientras hablabas con la gente, apareció la serpiente del temor, por tanto, NO pierdas tu tiempo con charlas vanas, con conocimientos de la calle, con la inteligencia sin-Dios, mas bien, lee la Biblia y recibe sus enseñanzas para que el temor NO te ataque.

      Luego, te darás cuenta que con ellos no encontraste paz y seguridad para tu alma, por ello te volverás a unir a Dios, te refugiarás en la oración junto con otras personas de FE, y eso es lo correcto.

      Las señales del FIN del mundo serán claras para todos, porque así está escrito que será.

      Por tanto, NO pierdas tu tiempo, únete a la gente de FE y asiste a una iglesia en tu ciudad, ora, estudia la Biblia con ellos y AYUNA, porque es necesario tener la FE muy fuerte para entender lo que ocurrirá y vencer.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  47. Hola buenos días,yo les quería contar mi sueño.
    Ese era que estaba en casa de mi abuela con mis primos un tío mis hijos y una cuñada,nos estábamos preparando para ir a bañar al rio,pero yo miraba el cielo que estaba despejado,pero rápidamente se formaba una nube inmensa color gris y en todas las orillas tenía forma de trompeta.
    Tbien recuerdo que dentro de la casa mirábamos televisión y toda la familia sabía que en el techo había una gran serpiente ,pero todos la veíamos y nadie le tenía miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      - En casa con la familia: Representa la buena relación entre todos ustedes.

      - Bañar en el río: Representa los planes que todos tienen de entretenerse y divertirse.

      - Cielo despejado: Representa las buenas condiciones que les rodea, hay paz en la ciudad y en el país, todo aparenta que está bien para pasar buenos días entre ustedes.

      - Nube gris: Aparecen los problemas para toda la familia.

      - Trompetas: Representa el anuncio de que un problema vendrá en medio de los planes de diversión.

      - Mirando TV: Nuevamente se revela un elemento de diversión y entretenimiento.

      - Gran serpiente: Representa la presencia de un gran demonio que está a cargo del entretenimiento que ustedes disfrutan.

      - No le tenían miedo: Significa que saben que es peligroso pero aun así lo siguen haciendo.

      EL MENSAJE:

      El sueño revela de que ustedes son una familia unida y eso es BUENO.

      Están unidos y quieren divertirse, eso aparentemente es bueno, PERO, el sueño revela que ustedes NO le tienen a Dios en medio de ustedes, sino que hay un gran demonio controlando esa diversión.

      Esta maligna diversión, que hoy se ve como inocente, se convertirá en un gran problema.

      Este entretenimiento podría tratarse de programas de "diversión" que ofrecen mucha violencia, o sensualidad (hombres y mujeres sexi), o mucha vanidad (lujos, chismes, peleas, farándula, etc).

      Esa lista es solo un ejemplo de lo que podrían ustedes estar viendo/haciendo juntos.

      Tienen que apartarse de este tipo de diversión de inmediato, porque esto podría terminar en odios entre ustedes, en violencias, crímenes y actos sexuales e inmorales.

      Por ello, únanse como familia para orar y estudiar la Biblia, y luego diviértanse juntos pero dentro de los parámetros que permite la Biblia.

      Si no saben cómo hacerlo, asistan a la iglesia y ahí aprenderán a hacerlo.

      Esta NO es una prédica, sino una ADVERTENCIA de parte de Dios para ustedes.

      ¿Serán sabios para tomar el mensaje que Dios les da a través de este sueño? Depende de ustedes.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  48. Hola buen día,el 29 de octubre del 2021,soñe que estaba caminando por el parque de mi pueblo,a medida que avanza iba viendo más y más gente,a ninguno conocí,en frente de la alcaldía había un muchacho con un niño de más o menos 8 meses de edad,estaban de espalda,y lo que llamó mi atención es que se estaban subiendo por la pared,y el niño estiraba sus brazos,eso hacía que llamara la atención de la gente,cuando de un momento a otro empezaron a sonar las campanas,hacían estremecer el lugar,el sonido provenía del cielo,en ese momento me imaginaban que eran muy grandes por el sonido que producían y al mismo tiempo me daba mucho miedo,y así desperté con mucho miedo ,mire el reloj y eran la 1 am,después que desperté ya no pude dormir más,muchas gracias por ayudar a entender mi sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      Caminando por el parque: Significa que tu atención está puesta en las distracciones de la vida y en el entretenimiento.

      Más gente: Representa el incremento de la distracción y el contacto con gente que NO está conectada con Dios.

      Frente a la alcaldía: Significa que tienes/tendrás el interés de trabajar en un puesto laboral del gobierno.

      Muchacho y niño: Te representan a ti, que nació/nacerá un importante deseo de involucrarte en una profesión del gobierno.

      Subían por la pared: Representa el interés que tendrás en esta profesión, y que querrás ser parte de ella por más desafiante que sea ingresar a una profesión en el gobierno.

      Campanas: Representan un fuerte llamado de Dios para que tú seas un sacerdote/Pastor al servicio de Dios.

      Miedo: Representa la comprensión que tienes/tendrás del llamado de Dios para servirle, y sabes/sabrás que si NO aceptas el llamado te apartarás de la voluntad de Dios. Quien se aparta de la voluntad de Dios NO es digno de entrar al Reino de los Cielos - Mateo 7:21-23

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que tu atención está distraída en los entretenimientos de la vida; estas distracciones llevarán tu interés a trabajar en una actividad a la cual Dios NO te llamó.

      Dios quiere que tú le sirvas a Él como Pastor y Sacerdote, que dediques tu vida a su servicio y a ayudarle a la gente.

      Ese llamado es/será muy fuerte e innegable para ti, pero tu pasión/interés por la nueva profesión te harán dudar, y podrías rechazar el llamado de Dios para hacer tu voluntad.

      Cuando llegue esta crisis en tu vida, NO tomes decisiones a la ligera porque podrías perder tu alma trabajando en el lugar incorrecto.

      Para hacer bien las cosas ante Dios, ora y AYUNA para que el Espíritu Santo te dé las fuerzas para tomar decisiones como una persona adulta y madura, y NO como un muchacho, ni mucho menos como un niño.

      El asunto es serio, y solo podrás tomar buenas decisiones con la guía del Espíritu de Dios.

      Cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  49. Buenas anoche soñé que estaba en la casa de los pastores y se escuchó el sonido de la trompeta y al oír sali corriendo a mi casa a estar con mi hijo y era un camino muy largo y yo iba orando xque decía que Jesús ya venia.. Todo esto ocurrió en el sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Casa de los Pastores: Significa que estás buscando a Dios.

      Corriste a tu casa: Significa que lo dejaste todo para ayudar a tu familia en el Tiempo del Fin.

      Tu hijo: Representa a todos tus familiares.

      Camino largo: Significa que te tomará tiempo ayudar y dedicarte a la salvación de tu familia.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que ve con agrado tu constante búsqueda de su amor y su poder.

      Pero Él te dice que también tienes que ocuparte de la salvación de tus familiares y seres queridos, ora por ellos y ayuna para que Dios se manifieste en sus vidas, para que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento, usa esta oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  50. Me llamo Javier Juarez y soñé que estaba atrás de la casa y que miraba a mi abuela y a mi madre y que yo estaba sentado en una silla y mi abuela y mi madre estaba adelante de mi y no se que fue lo que dijo mi abuela y vio al sielo y salía yo a ver y miraba una nuve amarilla como oro y se escuchaban trompetas y yo empezaba a cantar música cristiana y mi abuela me decía que solo por que cantara no me iba a salvar y yo seguí cantando y de pronto se me apareció un manto blanco y me iba elevando hasia el cielo y yo le decía a mi madre y a mi abuela que se fuera con migo pero solo yo me iba elevando y yo lloraba por que ellas se quedaban en el suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      En la casa: Significa que estás viviendo dentro de los buenos valores familiares que te han enseñado.

      Mirando a tu abuela y a tu madre: Significa que las respetas y eso es bueno.

      Abuela miró al cielo: Significa que en su sabiduría ella comprende la importancia de estar atentos a Dios.

      Tú miraste: Significa que tú también prestaste atención a Dios.

      Nube de oro: Representa la presencia de Dios llena de bendiciones para ti.

      Trompetas: Representan el anuncio de que Dios hará algo.

      Cantando: Significa que te acercaste tanto a Dios que tu alma le alabó con naturalidad, en espíritu y en verdad.

      Comentario de tu abuela: Es cierto, cantar NO te salva, pero ella NO comprendió que tu canto representa tu fuerte comunión con Dios.

      Manto blanco: Representa la cobertura que Dios te dará en vista a que le agrada tu canto y tu corazón.

      Elevando: Significa que tu fe es agradable ante Dios, y que el día en que termine tu misión en la Tierra, Dios te recibirá en el Cielo.

      Madre y Abuela no subían: La salvación es personal, es decir, ellas tienen que tomar buenas decisiones personales y privadas para que también ellas sean elevadas.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que en un momento de tu vida, tú te acercarás más a Él y crecerás en tu conocimiento de su gran amor y su poder, también desarrollarás una gran fe y eso será agradable ante Dios.

      A la misma vez, te sugiero que ores por tu amada madre y tu abuela, para que ellas siempre se mantengan en el buen camino del amor, el perdón y la fe, para que también ellas sean recibidas en el Cielo cuando llegue el tiempo.

      No vivas con angustias ni temores por esto, porque eso NO es agradable ante Dios, al contrario, ora con fe por ellas, porque tus oraciones serán oídas (Santiago 5:16b).

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  51. Eh tenido ya varios sueños con Dios pues lo considero así.. el último que eh tenido se trata de que iba caminando por un camino que conduce a una finca conocida, en el camino escucho un sonido fuerte de trompetas miro al cielo y caigo en el de rodillas veo bajando un ángel dorado era como de oro pulido por qué su brillo era mucho, pero era como diseñado es decir en forma de estatua se escuchaba mucho estruendo en el cielo por último ví que el cielo se abrió que venía bajando un hombre con vestimenta blanca yo al verlo me llene de temor me pude levantar y salí corriendo hacia la finca hay estaba gran parte de mi familia y el hombre que ví bajando tocó la tierra y camino hacia mi.. yo caí nuevamente de rodillas, también lo hicieron los que conmigo estaban y yo de rodillas en el piso lloraba y le decía que me perdonará por último le dije se que no soy digna de ti y no me tendrás en cuenta pero el solo me dijo sí y su cabeza hacia también que sí..y hay me levante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      Caminando por el camino: Representa tu vida actual, haciendo tu rutina y actividades.

      Trompetas: Significa que Dios tiene un mensaje para ti.

      Ángel Dorado: Representa un ser celestial que trae buenas nuevas para ti, y bendiciones de prosperidad para tu vida.

      Hombre vestido de blanco: Representa a Jesucristo.

      Temor: Es la reacción natural del encuentro de un ser humano con la potencia de Dios.

      Vino a ti: Significa que Jesucristo se acerca a ti porque tu corazón es agradable ante Él y quiere usar tu vida, así como lo hizo con el apóstol Pablo (Lee Hechos 9).

      De rodillas: Representa la humildad de tu corazón para reconocer que Él es poderoso.

      Todos se arrodillaron: Significa que el corazón de tu familia es bueno.

      Tus palabras: Confirman que tu corazón es humilde ante el Señor, pero que desconoces SUS planes para tu vida.

      Él decía que sí: Significa que Jesucristo quiere usar tu vida así como tú eres hoy.

      EL MENSAJE:

      Jesús te dice que tú eres la persona que Él escogió para llevar su mensaje de amor y poder a mucha gente, así como lo hizo el apóstol Pablo.

      No menosprecies tu vida, tus habilidades, capacidades y condición actual, solo entrégate completamente al servicio de Jesucristo, y su Espíritu Santo te enseñará todas las cosas para que tú puedas cumplir tu misión en la Tierra.

      Hazlo y Dios prosperará tus esfuerzos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  52. hola soy gonzalo de uruguay tube un sueño que yo estaba en un destacamento militar y portaba un arma y empese a discutir con un hombre melenudo y cuando procedo a pelear siento una trompeta en el cielo y una luz en el suelo que se agrandaba y fue tanto el miedo que senti que me desperto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      Destacamento militar: Representa a la Iglesia, tienes que unirte como un soldado de la fe, porque habrá Guerra Espiritual.

      Arma: Representa la enseñanza del apóstol Pablo en Efesios 6:10-18

      Discutiendo con hombre melenudo: Ese hombre representa a un demonio que vendrá contra ti, posiblemente usando la vida de un ser humano.

      Pelea: Significa que tendrás que batallar ESPIRITUALMENTE contra ese demonio.

      Trompeta: Representa el apoyo que Dios te dará en esta batalla.

      Luz: Representa la llegada de la ayuda de Dios para ti.

      Miedo: Es la reacción natural ante la experiencia espiritual.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que un demonio tiene planes para atacarte.

      Pero Dios te llama a que te unas a una Iglesia, la cual es como un Destacamento Militar, donde tú eres/serás un soldado de la FE, y el General al mando es el Espíritu Santo de Dios.

      Si ya eres parte de una iglesia, y eres un miembro activo, entonces NO salgas por ningún motivo.

      El ataque será osado, pero tendrás contigo un arma espiritual para defenderte.

      Pelea con valentía porque Dios estará contigo, y aunque el demonio es bravo, tienes que saber que el Señor hará descender SU ayuda para darte la victoria.

      Esfuérzate y sé valiente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  53. Me llamo fernando un chico de 15 años
    De Bolivia mi sueño se trata que estoy en mi casa en la cocina con mis padres de eso viendo a la ventana el paisaje aparece del cielo en una parte de color rojo y llamas y haciendo tocar las dos primeras trompetas y asi sabiendo que el mundo ya estaria condenado ...de eso desperté (no me di cuenta de que era un sueño . parecía tan real ).

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Fernando, esta es la interpretación.

      En tu casa: Representa tu buena comunión espiritual con Dios.

      En la cocina: Significa que te estás alimentando espiritualmente.

      Con tus padres: Significa que respetas la autoridad de tus padres.

      Viendo el paisaje: Representa tu atención puesta en la obra de Dios.

      Cielo, rojo y llamas: Representa el principio del fin del mundo - Apocalipsis 6:3-4

      Las dos primeras trompetas: Descriptas en Apocalipsis 8

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió experimentar las sensaciones de estas profecías para que tú puedas comprender lo duro que serán esos días del fin.

      Con esta comprensión que ahora tú tienes, podrás estudiar mejor las profecías (Mateo 24 y el libro de Apocalipsis), para que de esa manera puedas guiar a otras personas al plan de salvación que Dios tiene para quienes se humillan ante Él.

      Dios ve tu corazón y es agradable ante Él, ahora necesitas sumarle a tu buen corazón, un profundo estudio de las profecías para que puedas estar preparado para responder a todas las preguntas que las personas interesadas en el Apocalipsis, te harán.

      Cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  54. Buen día! Espero estén super bien.

    Cuando soñé estas cosas tenía 9 o 10 años, no recuerdo muy bien. Todo comienza cuando estoy en el patio de mi casa, estoy jugando con mi perro y mis papás están presentes tomando café, en eso de que estoy jugando el cielo se torna oscuro, como si fuese a llover, pero dentro de todas esas nubes negras sale una nube dorada, una nube hermosa a la vista y encima de ella aparecen tres trompetas y suena una melodía que viene de esas trompetas la cual no logro recordar, (soy músico y desearía volver a escuchar esa melodía) y de repente mi cuerpo comienza a elevarse hacia el cielo. Me elevó de manera lenta pero constante con la vista en el sueño, pero luego tengo cono un corte de la escena y paso a ver a los Simpson, el programa de dibujos animados donde veo a lisa elevándose al cielo pero Homero no la deja subir. Ahí se termina mi sueño.

    Un abrazo grande, bendiciones

    Tengo 21 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico, sino personal y esta es la interpretación.

      Patio de tu casa: Representa tu buena relación con Dios y tu familia.

      Jugando con el perro: Representa la inocencia de aquellos años.

      Papás/café: Representa la calma y la quietud en la familia.

      Cielo oscuro: Representa el inicio de una crisis.

      Nube dorada: Significa que Dios está en medio de esa crisis.

      3 trompetas: Representa el anuncio de que alguien morirá por haber bebido un líquido contaminado, tóxico, que envenena el cuerpo.

      Tu cuerpo se eleva: Significa que tu cuerpo sufrirá la enfermedad que te llevará a través de la muerte hacia la presencia del Señor.

      Elevado lentamente: Significa que el tóxico de la enfermedad te llevará a través de una muerte lenta.

      Lisa Simpson: Te representa a ti.

      Homero: Representa a tus padres que orarán con mucha fe por tu sanidad.

      No te dejan subir: Significa que la fe de tus padres podría evitar tu muerte.

      Dibujos animados: Significa que tú y tus padres tendrán que desarrollar la fe de un niño (Mateo 18:3) para creer que es posible vencer a esa enfermedad.

      EL MENSAJE:

      El sueño advierte de que en el futuro podrías sufrir una enfermedad mortal.

      No hay nada que la medicina podrá hacer para sanarte, solo un milagro lo logrará. Ese milagro vendrá a través de la fe de tus padres.

      ¿Habrá algo que puedes hacer para evitar ese futuro?

      Sí, la Biblia (2 Reyes 20) cuenta la historia del Rey Ezequías, a quien un profeta le dijo que se prepare para su muerte, pero el Rey se humilló ante Dios, oró y el Señor le sanó y le extendió sus años de vida, y además, le dio victorias en sus guerras. Lee el pasaje bíblico, luego ora y AYUNA frecuentemente, y el Espíritu Santo te guiará por una vida de poder, milagros y victorias.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  55. Verónica, esta es la interpretación.

    4 ángeles con caballos: Profetizados en Apocalipsis 6:1-8

    Trompetas: Es el anuncio de que Dios hará algo. Según Apocalipsis 8 sonarán siete trompetas.

    Ángeles/estrellas: Significa que las acciones que estos seres tomarán, serán señales para los creyentes de que el Apocalipsis estará en plena activación.

    No salir de las casas: Significa que será necesario mantener la fe (Biblia y oraciones) en Dios en esos tiempos difíciles. 1 Timoteo 4:1 dice: "... en los últimos tiempos, algunos abandonarán (apostatarán) la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas."

    Si salían, solo las que actuaban bien vivían: Significa que la persona que tenga que estar en el mundo tendrá que cumplir la misma misión que Jesús cumplió, porque Él compartía tiempo con gente corrupta y pecadora pero NO se portaba mal, sino que los atraía al arrepentimiento y a la salvación (Mateo 11:19).

    EL MENSAJE:

    Dios te dice que el fin del mundo será según se profetiza en la Biblia.

    Dios te exhorta a ser una mujer de fe, a estudiar la Biblia, orar y obedecer al Espíritu Santo, que NO te involucres con amistades mundanas (Santiago 4:4), y si lo tienes que hacer, entonces compórtate como Jesucristo lo hacía, sé ejemplo de vida para otros, y ayúdales a encontrarse con Dios, a apartarse de sus pecados, y ser creyentes en Cristo.

    Medita en esto, toma buenas decisiones y cumple tu misión mientras Cristo regresa.

    Gracias por contar tu sueño.

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas tardes mi nombre es Rocio y quería contar mi sueño en pocas palabras muy cortito pero fue tan hermoso y real,. Soñé que estaba en un lugar y empece a sentir música y venía del cielo cuando levanto la mirada había una nube inmensa muchos ángeles y tocaban las trompetas era tan hermoso verlo y tan real y la música era paz,. Pero desperté y solo fue un sueño)quería saber el significado o el porque la primera vez que sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, este sueño NO es apocalíptico, sino personal, y esta es la interpretación.

      En un lugar: Representa una misión que Dios te dará, tendrás que ir a un lugar que no conoces para cumplir con la misión.

      Música del Cielo: Representa que el medio por el cual Dios te hablará será MUY GRATO.

      Nube inmensa: Representa la gloria de Dios sobre tu vida.

      Ángeles: Significa que Dios enviará a estos poderosos seres para ayudarte a cumplir con tu misión.

      Tocaban las trompetas: Significa que el Espíritu de Dios usará tu vida con eficiencia y entregará mensajes poderosos para mucha gente a través tuyo.

      Música de paz: Significa que el mensaje NO será de condenación para la gente, sino de paz, amor, gracia y misericordia de Dios.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que quiere usar tu vida para grandes propósitos.

      Ora y estudia la Biblia todos los días, y ayuna al menos una vez por semana, y el Espíritu Santo te hablará y te guiará en todo este proceso.

      Es probable que tendrás que salir de tu ciudad e ir a otra donde Dios te usará plenamente; pero esto es algo que solo el Espíritu Santo te revelará.

      Cumple tu misión porque te hará inmensamente feliz como mujer e hija de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  57. Hola a todos , contaré el sueño que me hizo sentir que era una pesadilla.
    " mi madre , mis hermanas, y algunos vecinos , fuimos a un pequeño pueblo en donde había árboles hermosos y casas de colores en donde les rodeaba grandes cerros , todos caminamos hacía un pequeño restaurante y no había nadir , entonces nos instalamos ahí para descanzar un momento .
    En eso momentos , los hijos de mis vecinos salen afuera y empiezan a jugar con agua, y yo simplemente los observo sin saber por qué hacían eso , pero recordé que estábamos en temporada de carnales , tal que le pregunto a mi madre si podría ir a jugar con ellos y mis hermanas y mi madre accede.
    Al salir de la viviendo escucho un fuerte ruido que provenía del cielo sin saber que pasa, todos salieron de la viviendo y vieron el cielo luego distingo que era el sonido de una trompeta, me recuerdo que era la venida de cristo , el sol se apaga y un cerro que nos rodeaba empezó a avanzar hacia donde estábamos, cogi de inmediato mis cosas y ami hermana menor y me eche a correr , no sabia para donde por los nervios que sentía, las personas de ese lugar no sabia lo que pasaba ala cual le tome de la mano a una señora y le dije que corra y ahí acaba mi sueño jeje .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfaro20, esta es la interpretación.

      Todos fueron al pueblo: Representa una actividad colectiva para disfrutar de un tiempo juntos.

      Jugar con agua y el carnaval: Representa la diversión que el mundo ofrece. Distracciones y entretenimiento.

      Fuerte ruido en el Cielo: Representa el inicio de las señales del Fin del Mundo.

      Trompeta: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8.

      Venida de Cristo: Significa que tú tienes el suficiente conocimiento para reconocer el plan de Dios para el FIN.

      Sol se apaga, el cerro avanzó y comenzaron a correr: Cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte de que tu atención y el de tu familia y amigos está puesta en los entretenimientos de la vida, la diversión y los juegos.

      Lamentablemente todo eso los convierte a ustedes en vulnerables a los eventos del Fin del Mundo. Sigue este enlace para ver un video referente a los carnavales.

      Para no ser sorprendidos por las señales del fin, y peor aun, recibir el daño y el castigo de esos eventos, es de VITAL importancia que pongan su atención en Dios.

      Para hacerlo, oren y lean la Biblia, de ser posible juntos como familia y amigos, en una iglesia o, cada uno a solas en su dormitorio.

      Háganlo para que el Espíritu Santo les pueda revelar cuando es el momento de las vacaciones y la diversión, y cuando es el momento de prepararse para los eventos del Fin del Mundo.

      Este sueño fue una advertencia para ustedes porque Dios les ama, y NO quiere que sus almas se pierdan por tener la atención en cosas vanas y mundanales.

      Tomen buenas decisiones todos los dias con la guía del Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  58. Hola soy Angela le quería contar mi sueño. Empezo que estaba mirando el cielo en la noche y justo mire la luna y la luna estaba roja muy rara la sensación y recuerdo que había muchos movimientos como que el ambiente estuviera tenso en eso yo estaba adentro de mi casa y mi familia afuera. Y no podía salir de mi casa por la razón que si tocaba la puerta podia como quedarme como pierda no se si me entiende bueno en eso pude salir por la ventana con ayuda de mi papás . Después era a la tarde y recuerdo que Hiba en el auto con mi mamá y nos llevaba una persona que conocemos y nos deja en un caminó para caminar hasta nuestra casa en eso se sentía ruidos en el cielo y mi mamá desapareció y yo estaba con un perrito y se volvió a sentir ruidos en el cielo en eso había gente que me arrebata al perrito y me lo mata y yo preocupada sigo mi camino y cuando me doy vueltas siento el ruido muy fuerte pero muy fuerte desde el cielo y veo un ángel tocando la trompeta y me despierto preocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, esta es la interpretación:

      Mirando el cielo en la noche: Significa que pondrás tu atención en los planes de Dios en el Fin de los Tiempos.

      Luna Roja: Profetizada en Apocalipsis 6:12

      Tensión en el ambiente: Es el resultado de todos los eventos que se vivirán cuando se cumplan las profecías de Apocalipsis 6.

      Tú estabas adentro de tu casa: Representa tu intima comunión con Dios.

      Tu familia afuera de tu casa: Representa la distracción que tiene tu familia con las actividades del mundo.

      No podías salir de tu casa - quedar como piedra: Representa la orden que recibirás de parte de Dios para hacer o no hacer cosas, para tomar decisiones, avanzar o frenar. Esto mismo ocurrió en Génesis 19:15-17, donde la esposa de Lot se convirtió en estatua de sal por desobedecer las instrucciones de los ángeles del Señor.

      Salir por la ventana: Representa una mala decisión aunque lo hayas hecho con tu familia.

      En un camino rumbo a la casa: Representa la intención de regresar al lugar seguro de la oración y comunión con Dios.

      Ruidos en el Cielo: Representa la actividad angelical para llevar a cabo las ordenes de Dios en el Fin del Mundo.

      Mamá desapareció: Representa el fin de su vida por causa de algún desastre de los que se describe en Apocalipsis 6, y que ocurrirá en el camino.

      Gente arrebatan a tu perro y lo matan: Representa el cumplimiento de la profecía de Mateo 24:10-12.

      El ruido muy fuerte y ángel tocando la trompeta: Representa el cumplimiento de las profecías de Apocalipsis 8.

      Te despiertas preocupada: Representa la reacción natural de tu alma ante el peligro al cual te podrías enfrentar si tomas malas decisiones.

      MENSAJE:

      El sueño revela que tú tienes/pondrás tu atención en los planes de Dios y en su voluntad para la humanidad para los días del Apocalipsis.

      Esto significa que orarás y leerás la Biblia, y el Espíritu Santo te hablara y dará instrucciones claras de lo que tienes que hacer para vivir y no sufrir los males de ese tiempo.

      El sueño revela que tú sabras que no tienes que salir de la casa, pero lamentablemente lo harás, y al hacerlo experimentaras cosas terribles alla afuera, como la partida de tu mamá y la muerte de tu perrito (Ojo: estos son ejemplos de situaciones).

      Esto se debe interpretar a experimentar cosas espirituales y físicas que impactaran tus emociones.

      Dios quiere protegerte de todo eso, pero para ello tendrás que ser OBEDIENTE a la voz del Espíritu Santo.

      Por tanto, ademas de orar y leer la Biblia, es necesario que practiques el AYUNO.

      Cuando ayunas, el Espíritu de Dios te revelara y enseñara todas las cosas. Todo comenzara con guias pequeñas y sencillas, y tendras que ser obediente, y luego el Espíritu te pedirá que sigas sus direcciones en asuntos mas complejos, si le sigues obedeciendo entonces incrementarás en fe y poder.

      El fin del mundo ocurrirá según se profetiza en la Biblia, por tanto estudiala para que estés preparada.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  59. Hola Bendiciones para todos, Quiero contar mi sueño, está vez tuve 2 sueños con las trompetas,el primero fue que escuché el sonido de unas trompetas y venía de el cielo el sonido no causó miedo en mi, si no que algo como en suspenso y luego anoche soñé otra vez pero está vez estaba en una casa que no conozco primero estaba reprendiendo una sombra negra que ví y de repente apareció una culebra marrón luego de eso salí a la puerta de la casa y Vi como un río y el agua era clara pero no entraba a la casa no nada y de repente estaba una mujer y yo le dije quiero ver a Jesús cómo hago, y me dijo al sonar un estruendo y el sonido de las trompetas y de repente desapareció y eso fue todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesioasis, esta es la interpretación.

      1er SUEÑO

      Sonido de Trompetas: Es el cumplimiento de las profecías de Apocalipsis 8.

      No causó miedo: Significa que tu alma está lista para el cumplimiento de los planes de Dios.

      Suspenso: Es una reacción natural a lo desconocido.

      MENSAJE:

      Dios se complace con tu fe puesta en Él; pero si quieres superar el suspenso, entonces tienes que sumarle conocimiento a tu fe.

      Estudia la Biblia (Mateo 24 y todo el libro de Apocalipsis), y de esa manera NO te sorprenderán los siguientes eventos que ocurrirán con cada sonido de Trompeta.
      _________

      2do SUEÑO

      El mensaje NO es apocalíptico sino personal.

      En una casa ajena: Representa un lugar de servicio a Dios y a la gente.

      Reprendiendo una sombra negra: Representa la guerra espiritual que tienes que enfrentar contra demonios.

      Que viste: Significa que recibirás el Don de Discernimiento para identificar cuales espíritus son de Dios y cuales son diabólicos.

      Culebra marrón: Representa otro espíritu maligno, generalmente relacionado con enfermedades.

      Rio de agua clara: Representa la presencia del Espíritu Santo, pero Él no está en la casa, al contrario, son demonios los que están en esa casa.

      Mujer: Representa una líder espiritual que te guiará a un conocimiento superior del Reino de los Cielos.

      Sonido de trompetas: Representa una señal de parte de Dios para tu vida, pero NO el Apocalipsis. Asi como las señales que el apóstol Pedro identificó y describió en Hechos 2:14-21. La señal de las trompetas anuncia que algo tremendo pasará cuando venga el Espíritu Santo a tu vida, pero aun NO será el fin del mundo.

      MENSAJE:

      Dios te dice que te escogió para servirle a Él y ayudarle a la gente a ser libre de los demonios.

      Tú tendrás poder y autoridad (unción) para derrotar a los espíritus, pero luego de eso, buscarás más, así como fue con los apóstoles, ellos tenían poder de Dios pero querían mas, y fue ahi cuando vino el Espíritu Santo de Dios sobre ellos y recibieron una porción superior que les capacitó a hacer grandes obras, milagros y maravillas.

      Prepárate para esto con oración y lectura diaria de la Biblia, y con AYUNOS al menos una vez por semana.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
    2. hola bendiciones. bueno mira quiero compartir sobre un sueño que tuve justo esta madrugada. Estábamos En una cabaña ubicada en las alturas de las montañas en las afueras de la ciudad Bogotá Colombia. Dentro de la cabaña estabamos mi mamá mis dos hijas yo y muchas otras personas, de repente estas personas empezaron a hablar entre ellas y yo me puse en un balcón que tenía la cabaña y miraba hacia el horizonte. De repente empecé a sentir en mi espíritu que algo estaba apunto de suceder y empecé a sentir que era sobre Jesús exactamente. Cuando de repente hacia el horizonte escuche de lo lejos el sonido de un shofar y al oírlo me alerte y vi como los demás seguían en sus cosas pero yo seguía atenta . entonces por segunda vez escuche el shofar más fuerte y fua ahí cuando mi espíritu se alegró y empecé a gritar es Jesús es Jesús.entonces mire hacia abajo y vi como un río de muchas multitudes de todas partes que corrían y yo me apresure a bajar corriendo también y me uni a ellos y veía como había gente vestida como en los tiempos del antiguo testamento y adelante quienes iban dirigiendo eran los levitas.entonces fue cuando corri y vi a mi mamá al lado y le pregunté por las niñas y me dijo que quizá estaban entre la multitud. Y yo no me detuve sino que corri más y cuando vi al frente pude ver a Jesús montado en su caballo y sus vestiduras blancas y comenzó a cabalgar hacia la montaña más alta y vi que la multitud se detuvo,y yo no me detuve sino que corri más hacia el y le decía señor Jesús espérame señor Jesús amado mío espérame y cuando ya estaba por llegar donde el , me desperté.
      LA verdad fue tan real que no quería despertar. Bendiciones

      Eliminar
    3. Hola Vidales, esta es la interpretación.

      Cabaña en las montañas: Representa un lugar de íntima comunión con Dios.

      Mamá, hijas y personas: Significa que ustedes cuatro son parte de un importante grupo de fe en tu ciudad, que ama a Dios.

      Mirar el horizonte: Representa la búsqueda de una señal del regreso de Jesucristo.

      Lo sentías: Significa que el Espíritu Santo te lo confirmará en el momento correcto.

      Shofar: Es la señal que tú estabas esperando, tú lo oirás aunque otros no lo comprendan.

      2da vez: Significa que en este tiempo, cuando Dios así lo decida, las señales se confirmarán con más fuerza y claridad.

      Alegría: Es la reacción natural de una persona de fe que espera el retorno del Mesías.

      Multitudes: Representan a las millones de personas que le aman a Jesús así como tú, y que van al encuentro con el Rey.

      Vestidos antiguos: Representa la identidad espiritual de las personas, es decir, gente de fe que NO se unió a las creencias de moda, sino que permanecen en las enseñanzas originales que están en la Biblia.

      Levitas: Representa una confirmación de que la fe original en los mandamientos del Antiguo Testamento, prevalecerá como dijo Jesús en Mateo 5:17-18.

      Las niñas estaban entre la multitud: Significa que cuando llegue el tiempo del fin NO tendrás que preocuparte por tus hijas, porque ellas estarán entre los santos que siguen a Jesucristo.

      Jesús montado en su caballo y sus vestiduras blancas: Profetizado en Apocalipsis 19:17-18.

      Montaña más alta: Representa al monte del Templo donde se reconstruirá el Templo de Dios en Jerusalén (actualmente hay una mezquita islámica en el lugar) - Profetizado en Miqueas 4:1-2

      Cuando estabas por llegar te despertaste: Significa que el sueño es profético, para el futuro, y NO para este tiempo, por ello no pudiste alcanzar a Jesús, pero cuando llegue el día aprobado por el Padre Celestial, lo lograrás.

      MENSAJE:

      El sueño revela que el Espíritu de Dios ve tu fe, la de tu madre y tus hijas, ve que ustedes están en el camino.

      El Espíritu te dice que sigas atenta a las señales del fin, porque un día tú serás de las primeras que comprenderá que llega Jesús porque tus oídos espirituales estarán atentos al sonido de las trompetas.

      Mantén tu fe en la Biblia y enseña esa verdad a tus hijas, para que cuando llegue el fin, tus hijas permanezcan en el buen camino y estén rodeadas de gente de fe.

      Tu y tu madre no están solas en la fe, son parte de una gran multitud que le ama a Dios.

      Comparte tu fe, tu conocimiento y tu experiencia con otras personas que no comprenden lo que está sucediendo en el mundo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  60. Hola yo soy luz Angélica quisiera saber que significa mi sueño éste comienza de la siguiente manera...
    Íbamos mi mamá mi hermano y yo en un carro con otras dos personas lo cual no conocía dichas personas, nos detuvimos un momento y nos bajamos todos del carro en el.qiw veníamos posterior a eso comencé a observar el cielo estaba algo diferente, en eso se ven destellos y le digo a mi mamá ya viste que lindos colores ella los ve y después de un tiempo esos mismos destellos nos.peovocaron un mareo cerramos nuestros ojos y al abrirlos sentimos un temblor y al subir al carro claramente vimos un meteorito entrar a nuestro planeta tierra luego yo comienzo a llorar y gritar quiero que mi papá esté con nosotros, me recargue en el hombro de mi mamá y en eso van callendo como una lluvia de fuego y laso de nosostros cae una piedra caliente que pasa a destruir un poste de luz nos movemos de lugar pero eso caliente que caía se sentía por así decirlo se traspasaba el calor yo estaba desesperada por mi papá y por saber cómo se encontraba mi novio así que intentaba llamar pero el celular marcaba fuera de servicio me preocupe aún más y mi nostalgia era cada vez más grande.
    Esas personas y nosotros llegábamos a un sitio donde lavan carros sentíamos la espuma en nuestra cara en eso cerramos el carro después de habernos ya mojado y así esas personas del carro se separaron de nosotros ya que nosostros nos metimos a una zapatería y en ella encontramos a mi papá lo cual fue curioso por qué el se hallaba en casa..
    Lo abrace y en eso del cielo ahora sí cae lluvia y viendo al piso el nivel de agua incrementa mi familia y yo seguimos mirando al cielo las personas que venden en esa zapatería decía Dios ya viene este es el fin.
    En eso veíamos angeles bajar del cielo tocando trompetas y corrimos en busca de un cristo que las personas de esa zapatería tenía los de la zapatería cierran su negocio y nosotros oramos tomamos con nuestras manos al cristo y yo en especial le pedía que cesara ésto, que me perdonará por todos mis actos y pensamientos ahora sí que mis pecados y yo ví claramente que ese cristo lloraba y movía si cabeza el nivel del agua seguía incrementando
    Volvieron a abrir la cortina del negocio observamos al cielo y al piso y esa agua ya se había ido caminamos y le decía a mi papá sentiste que tembló y me dijo yo también en la casa mientras trabajaba vi destellos. Me marie y luego sentí ese temblor.
    Le conté lo del cristo y me dijo mi padre y de verdad te arrepientes o porque lo dices y yo le dije si me arrepentí porque hasta me siento diferente pero honestamente todo lo del fin de este mundo me da vértigo y no se porque 😔🤗😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz Angélica, esta es la interpretación.

      Ir en el carro con tu familia y otras personas: Esto representa la vida cotidiana, tú y los demás en sus actividades y rumbo a las metas y objetivos que se propusieron.

      Observar el Cielo: Representa tu búsqueda de Dios, queriendo encontrarte con Él de alguna forma, atenta a lo que Él podría hacer.

      Destellos, temblores, meteoritos y demás manifestaciones: Representan los desastres naturales del Fin del Mundo así como se lee en Apocalipsis 6:12-17.

      Papá: La búsqueda de tu papá es una reacción natural de una hija en medio del caos. Hubieras sentido lo mismo si no encontrabas a tu mamá, un hermano o cualquier ser amado. Otras personas reportaron que en el sueño incluso se preocupaban por sus mascotas.

      El calor del fuego y la espuma del lavado: Estas sensaciones que parecían realidad representan el énfasis de parte de Dios sobre el sueño, para que lo puedas experimentar con máxima realidad y así recibir SU mensaje para tu vida.

      Zapatería: Representa un lugar de refugio en Dios ya que los vendedores del local sabían el significado del caos.

      Reencuentro con tu papá: Significa que Dios escuchará tus oraciones para que tengas paz y consuelo.

      Ángeles bajando del cielo con trompetas: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 8.

      Buscaron a Cristo: Representa la total necesidad de un salvador que es Jesús, el hijo de Dios.

      Arrepentimiento: Tu oración es la reacción natural del ser humano cuando comprende que todo lo escrito en la Biblia se convierte en realidad, y la condenación en el infierno es inminente a menos que uno se arrepienta y cambie.

      El nivel del agua bajó: Significa que ese caos se acabó “temporalmente”. El apóstol Pablo profetizó que en el fin del mundo se sufrirían situaciones dolorosas y caóticas, pero que luego se relajarían temporalmente, para nuevamente tornarse en un caos, a esto se le conoce como los “Dolores de Parto” (1 Tesalonicenses 5:2-3).

      Vértigo: Representa el derramamiento de las copas de la “Ira de Dios” sobre los pecadores según se lee en Apocalipsis 15. Las copas portan el vino de la ira de Dios, y el vino cuando se consume en cantidad produce vértigo y mareo así como se lee en Proverbios 23:31-34

      MENSAJE:

      Dios te dice a través de este sueño que se cumplirán las profecías del fin del mundo así como se describe en la Biblia.

      Pero te advierte de que tú estás gastando tu vida en metas personales, profesionales y mundanas que no se conectan con Dios.

      Por culpa de esto, cometes errores y pecados ante Dios y si sigues así podrías terminar “bebiendo de las copas de la ira de Dios”.

      En tu sueño te arrepentiste de tus pecados, pero lo hiciste frente a un cristo, y eso da a entender que te humillaste ante una escultura que representa a Jesucristo; PERO… esto es malo ante los ojos de Dios según lo dice Exodo 20:4-5.

      Aunque tu intención es buena, tu procedimiento es incorrecto, NO debes de humillarte ante imágenes.

      Humilla tu corazón ante Dios y ante Jesucristo aunque son invisibles a tu vida; por tanto ora SIN imágenes, solo cierra tus ojos y con tus labios pronuncia tu oración de arrepentimiento y Dios te perdonará porque Él te ama.

      El sueño revela este pecado, pero en tu vida podrías tener otros más; para poder conocer la verdad completa, lee la Biblia, estúdiala y el Espíritu Santo te llevará por el buen camino para que NUNCA tengas que sufrir ni beber las “copas de la ira de Dios”.

      Si no comprendes las enseñanzas de la Biblia, entonces asiste a una escuela de estudio bíblico de una iglesia en tu ciudad, y ahí te enseñarán (generalmente GRATIS) el significado de los mandamientos y de la auténtica vida cristiana.

      Si quieres que te recomendemos una iglesia en tu ciudad, completa tus datos en este formulario.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

En los medios sociales: