¿Qué Significa Soñar con Ángeles que Bajan del Cielo?

Cuántas vemos hemos oído o incluso dicho: "Que sueñes con los angelitos!".

Esta página se trata justamente de eso, de leer sobre las experiencias que han tenido personas comunes, con seres celestiales.

A cada relato le acompaña una respuesta del blog para entender qué significa soñar con ángeles que bajan del cielo según la Biblia explica.

Estos casos fueron originalmente publicados en la página: Qué Significa Soñar con Jesús que Ya Viene?

Si tú también has tenido la oportunidad de ver a estos ángeles en tu sueño, y crees que tienen un mensaje para ti o para la humanidad, escribe tu experiencia al pie de página en el muro de comentarios.

Qué Significa Soñar con Ángeles que Bajan del Cielo?
Ahora, lee estos relatos...

_________________________

Nombre y Ubicación: Christian Rivera - Panamá
Fecha y Hora: 26 de mayo de 2016, 2:43
Relato:
"Hola a todos, saludos y bendiciones. Hace unos años soñe con el regreso de Jesucristo, en el sueño era de noche y vi como Jesús, bajaba del cielo en una nube brillante con un atuendo blanco y dorado y tenia una banda que decia rey de reyes, señor de señores y no venia solo, detras venian muchos angeles. Yo me arrodillaba al suelo y decia era verdad era verdad señor perdoname perdoname y lloraba de alegria pero en el fondo volvia a pedirle perdon. Desde ese día no he sido el mismo, cada día estoy mas cerca del señor. "BENDICIONES""

Respuesta del blog: "Christian, tuviste el privilegio de ver una escena idéntica a la que describe la Biblia en Apocalipsis 19:11-16, y veo que lo disfrutaste.

El mismo Jesús profetizó en Mateo 16:27, que los ángeles vendrían con El.

Pero lo que mas gusta es que desde ese dia estás mas cerca del Señor. ESE ES el propósito de estas manifestaciones espirituales que Dios revela en estos tiempos, que todos nos acerquemos a El.

Te FELICITO hermano. Sigue contando tu experiencia a otros."

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 19 de agosto de 2016, 19:48
Relato:
"Hola el día de ayer soñé con Dios no pude entender la imagen que veía pero sabia que era el ....soñé como bajaba del cielo en un estruendo con ángeles al frente de repente nos llevó a varios a un lugar el cual decía que esa era su casa que estaríamos ahí a partir de ese mentó un lugar hermoso donde avía niños pequeños gente mayor de todas las edades un lago enorme y un jardín hermoso después de hablar con nosotros nos dejó entrar al jardín ..sin embargo yo buscaba a mi familia y no pude encontrar a alguien de mis hermanos o padres me puse muy triste y lloré muy muy fuerte me dolía el alma posteriormente mire a jesus postrado como en un lugar cercano y nos enseñó cómo era la destrucción del la tierra terremotos e inundaciones enormes pero nosotros sólo mirábamos desde muy lejos, de repente trate de despertar al hacerlo estava en lanto tenía la cara totalmente mojada junto con las almoadas y de verdad sentía una tristeza enorme dentro dei ser al mismo tiempo rogué adiós que nos perdonará y le agradecí por haberme mostrado tal cosa con esta ya son dos veces que sueño con Jesús y una con dios padre amen"

Respuesta del blog: "Hola Unkown. Ese estruendo con ángeles es una escena que se puede percibir en varios pasajes bíblicos, porque hay seres angelicales que son muy poderosos. Lee Apocalipsis 8:5 y te encontrarás con una escena protagonizada por un ángel que produjo un gran estruendo, con relámpagos y un terremoto.

Este sueño te demuestra que HOY tu alma está en buenas condiciones para partir al cielo si Dios asi lo quisiera.

Asegúrate de seguir así, viviendo en santidad, agrandando a Dios con tus acciones y apartándote de todo lo que tu sabes que es malo.

Por otro lado, lamento que no toda tu familia estaba ahi contigo. Esa es una realidad en todas las familias de la Tierra. Yo mismo estoy clamando a Dios por la salvación de una querida tía que por muchos años practicó hechicerías, y hoy vive atormentada por los demonios a quien ella consultó y confió.

Clamemos a Dios por nuestros familiares. Nuestro clamor NO es garantía que ellos se salvarán, porque la salvación es personal, es una decisión individual.

Pero recordemos que Abraham clamó a Dios para que salvara a Sodoma y Gomorra (Gen.18:16), y al menos su sobrino Lot y sus hijas se salvaron de la destrucción.

Clamemos humildemente a Dios por nuestros amados, porque grandes son SUS misericordias."

_________________________

Nombre: Anónima
Fecha y Hora: 7 de octubre de 2016, 12:43
Relato:
"Hola que tal quiero compartirles mi sueño...No es la primera vez que sueño con la venida del señor, son muchas y repetidas ocasiones en que lo sueño pero uno de los sueños que tuve fue algo extraño.
Soñaba que estaba caminando en la calle y de repente el cielo se abre y veo descender Ángeles del cielo con trompetas, me alegré mucho y veía como la gente corría a esconderse y los q sabían de lo q estaba aconteciendo corrían hacia el señor y en esa multitud estaba yo. Entonces veo que las personas se empiezan a elevar y yo junto con ellos, cuando escucho una voz que me llamaba por mi nombre, regreso a ver y era mi padre, el no se iva conmigo el se quedaba pero antes me daba un abrazo muy fuerte y veía como me iva...
Luego desperté..Y vi a mi papa en que se levantaba y le conté mi sueño...
Lo extraño de esto es que el había soñado lo mismo y decía que en su sueño veía como me iva con Jesús en ese momento pusimos alabanzas de júbilo y empezamos adorar al señor juntos.
E tenido muchos sueños parecidos..pero en los otros sueños yo me quedo y lloro desconsoladamente clamando al señor que me perdone y me lleve con el.
Este es mi sueño y quería compartirlo con ustedes.. Que Dios los bendiga ❤"

Respuesta del blog: "Hola Anónima. Que impresionante tu experiencia, en especial porque tu papá soñó lo mismo!.

Lo que se interpreta es que tu caminar en la calle representan tus actividades cotidianas. Estarás haciendo tus quehaceres diarios cuando llegue el fin.

Eso está profetizado por el mismo Jesús cuando dijo que la gente estaría "comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento", es decir, haciendo lo de siempre. (Mateo 24:37-39).

Que harás hoy? Lo de siempre. Cuando llegue la destrucción repentina, será un dia como hoy.

Por otro lado, evidentemente los ángeles serán protagonistas de ese momento asi como figuran en el versículo 31 del mismo capítulo.

Los ángeles con trompetas están profetizados a partir de Apocalipsis 8. Cada una de esas trompetas desatará una serie de cataclismos sobre la Tierra.

Es muy importante el dato que das cuando dices: "y los q sabían de lo q estaba aconteciendo corrían hacia el Señor". De esta linea rescato la palabra "sabían". Es VITAL para todo cristiano saber cuales son los planes de Dios y unirnos a SU plan, y NO desviarnos tras los nuestros. Para SABER sus planes, tenemos que ESTUDIAR la BIBLIA.

Por ultimo, en algunos sueños te vas con Jesús y en otros no.

Eso podría significar lo que ya le he respondido a otros lectores, que el Señor te avisa que si todo esto ocurriera en ese momento, ese sería el destino eterno de tu vida.

Asegura tu ida con Cristo, sometiendo tu voluntad a la obediencia al Espíritu Santo.

No es suficiente con ser buenas personas y con asistir a la iglesia una vez al año.

Tenemos que obedecer a su Espíritu y hacer lo que El quiere. Eso podría comenzar con simplemente orar cuando El nos pide orar, aunque eso implica apagar la TV, internet o celular... lo sé, es difícil. Leer la Biblia cuando El nos motiva a hacerlo. Hacer las paces con algún enemigo aunque tú digas tener la razón. Visitar a un enfermo. Ayudar a un necesitado... etc, etc, etc.

Yo publiqué este blog seguro de que hacia Su voluntad, y ahora soy recompensado leyendo mensajes como el tuyo. Gracias por escribir!"

_________________________

Nombre: Gladys Parra Pinto
Relato:
"Hola. Lo que pasa es que yo me soñé con mi abuelo que ya murió y que saludaba a unos amigos y a mi y después paso esto; que estábamos casi toda la familia sentado pero de un momento a otro llegó un primo y dijo ya viene, entonces llegó una tormenta de arena
Después bajo una ciudad de allí bajaron Ángeles que unas nubes en bolsas y a mi papá y a mi mamá se fueron directamente al infierno y yo lloraba. Pero me recordé que primero hay que poner a Dios en nuestra vida. Después yo estaba muy nerviosa y en una nube estaba mi nombre escrito chocó hacia mi y que yo iba para el paraíso. Y por último ayude a los Ángeles a repartir las nubes. Muchas gracias por su atención
Espero una pronta respuesta"

Respuesta del blog: "Estimada Gladys, gracias por compartir tu sueño aquí.

Llamativamente muchas personas que reportan haber tenido una experiencia cercana a la muerte, dijeron haber visto a algunos parientes que murieron antes.

Los que no tienen parientes entonces vieron a sus antiguos amigos, y los que no tienen amigos en el cielo, ven ángeles, o al mismo Jesús viniendo a buscarles.

En tu caso, viste a tu abuelo. Entiendo que no moriste, que fue un sueño, pero a mi entender este sueño te dice que esto seria lo que ocurriría en tu vida si todo terminara hoy.

Ahora, con respecto a tus padres, si tu relación es buena y puedes hablar con ellos, yo te animo a que les cites a una reunión privada en la sala de tu casa, y les cuentes a ellos el sueño que tuviste, y que es necesario que ellos entreguen sus vidas a Jesús, de otra manera el fin de sus almas sera una eternidad sin Dios y sin paz, solo tormento y sufrimiento.

Por favor, háblales con MUCHO amor y MUCHO respeto. Ellos son tus padres. Si ellos no aceptan el mensaje, respeta sus decisiones. NO los juzgues ni te enojes con ellos. No lo tomes de manera personal.

Mas bien, ora a Dios para que use todo medio para alcanzar con sus lazos de amor, la vida de tus padres. Deja que el Espíritu Santo haga su obra. Tu, solo ora con amor por ellos.

Ayudabas a los ángeles? Que bien! De hecho ya lo hiciste ahora, al compartir tu sueño aquí. Cómo? Asi es, cuando otras personas lean tu experiencia serán motivadas a aceptar a Jesús en sus vidas.

Sigue compartiendo con otros sobre el Amor, el Perdón y la Misericordia de Dios. Haciéndolo, estarás ayudando a los ángeles a repartir esas nubes ;) "

_________________________

Nombre y Ubicación: Adalith - Bolivia
Fecha y Hora: 3 de enero de 2017, 6:51
Relato:
Hola... Soy de . Bueno, anoche tuve un sueño estaba en un mercado cenando con mi enamorada cuando de repente hay un apagón y la tierra empieza a y hubo un ruido extraño que asome mi cabeza para mirar el cielo y senti como algo o alguien dijera "La llegada del Señor" y no vi bien si lo que venia era un avion estrellado, o era un ejercito de angeles. Me asuste y corri para buscar a mi familia y pase por la tienda de mi abuelo que es evangélico. Le dije:Papi que n piensa escapar, y el me respondio: no te preocupes todo estara bien. Bueno eso fue mi sueño. Quiero volver a sentir a Dios hace no mucho tiempo a mi me encataba asistir a la iglesia evangélica...nose que paso, porque me aleje de Dios ��, Gracias.

Respuesta del blog: "Hola Adalith, la experiencia que tuviste esta relacionada con Apocalipsis 19:11-16. Ahí se detalla la llegada de Jesucristo.

El mismo Jesús también habló de esto en Mateo 24:27-31. El describió su retorno como el de un relámpago. El sol y la luna no brillaran, las estrellas caerán y sucederán muchos fenómenos.

El mundo sufrirá terrores porque entenderán que las profecías eran reales y le verán llegar con poder y gran gloria. Luego El reunirá a sus elegidos para que estén con El por siempre, lo hará con la ayuda de los ángeles que bajarán con él - Mateo 13:41

En tu sueño, estabas disfrutando de un dia normal cuando todo el desastre se inicio, bueno, de eso también profetizo Jesús cuando dijo que su venida seria como en los dias de Noe; porque en los días antes del diluvio comían, bebían y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos. (Mateo 24:37-39).

Lo que mas me preocupa es tu temor a todo esto, como intentabas huir e incluso querías que tu abuelo vaya contigo. El no lo hizo porque estaba en paz y seguridad con Dios, pero aparentemente tu no.

HOY tienes que recuperar tu paz con Dios.

NO esperes a sentir ganas para hacer esto o aquello, para orar y estudiar la Biblia, para cantar y alabar al Altísimo, para ir a la iglesia y amar a tu prójimo como a ti mismo.

No esperes sentir, hazlo por obediencia.

Asi como todos pagamos impuestos y obedecemos las leyes del gobierno (y la mayoría son corruptos), cuanto mas deberíamos de obedecer a nuestro Padre Celestial, a Jesús y al Espíritu Santo cuando nos dicen hacer esto o aquello? Me entiendes?

Confiesa a Jesús como el Hijo de Dios, quien te salva del infierno para darte entrada a la familia del Padre Celestial. Ama a Dios, vive para El. Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Haciendo esto, tendrás la paz y seguridad que tenia tu abuelo."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 28 de enero de 2017, 11:02
Relato:
"Anoche tuve un sueño, sólo recuerdo que todo estaba oscuro se veía sólo una luz en lola alto de la torre de una iglesia
Luego aparecieron unos Ángeles en el cielo eran muchos y yo pensé que ya era la llegada de Cristo pedí perdón y uno de esos Ángeles bajo por mi , yo pensaba que subiría con el como lo estaba haciendo con el otras personas , pero resulta que el me dijo no creas que vas para el cielo , y empezó a bajar por las profundidades de la tierra conmigo se sentía calor y llamas y gente como si esto fuera el infierno , sen ti tanto dolor tristeza y temor , mientras íbamos bajando cada vez más profundo de un momento a otro desperté.
Como podría interpreta esto.
Yo quiero agradar a Jesús y que el perdone mis errores los cuales he confesado y nunca más quiero volver a cometer.
Gracias."

Respuesta del blog: "Hola Anónimo, gracias por compartir tu sueño aquí.

Es un privilegio tener un sueño como este, Dios te ama mucho para revelarte el terrible fin de tu alma SI ES QUE abandonaras tu fe, y tus buenos objetivos de agradar a Dios.

La Biblia dice que los ángeles son seres ministradores (Hebreos 1:14), es decir que están al servicio de los que heredarán la salvación.

Ese ángel vino a darte un fuerte mensaje para que tu alma NO se pierda en el castigo eterno.

Dices que en tu sueño “todo estaba oscuro” y “se veía solo una luz en lo alto de una iglesia”.

Esto podría significar que mas adelante en tu vida, este amor que tienes por Dios se podría apagar por causa de alguna circunstancia. Podrías apartarte de El y estar lejos del lugar donde se le alaba, lejos de los hermanos de la fe, podrías vivir en la oscuridad de las prácticas mundanas de la sociedad que te rodea.

Si cometieras ese error, entonces estarías poniendo tu vida eterna en alto riesgo, porque si no te arrepientes a tiempo, entonces Cristo volverá cuando menos lo esperas, y en Su llegada ya será tarde para arrepentirte. Su llegada iniciará el juicio de Dios a favor de los creyentes y en contra de los incrédulos y de los que se apartaron de la fe. No permitas que esto te ocurra!

Las imágenes que viste son una representación de lo que podría ocurrir según la profecía del mismo Jesús cuando dijo: "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras."- Mateo 16:27

Ahora, este sueño que viste NO te condena a nada, es SOLO una advertencia de Dios para que vivas en santidad a pesar de todo el mal que te rodea y te acecha.

Como hacer para vivir en santidad? La solución es vivir dentro del propósito de Dios para tu vida.

El mundo enseña que tienes que vivir para cumplir tus sueños, pero eso es falso.

Jesús dijo: “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.” - Marcos 8:35

Esto NO significa que te conviertas en Pastor ni misionero, sino que busques en oración, ayuno y estudio de la Biblia, para saber cual es tu verdadero propósito en la vida. Su respuesta sera desafiante, pero NO imposible; aunque solo los valientes lo logran.

Ejemplo: Digamos que tu vendes golosinas para ganarte la vida. Pero luego de orar, ayunar y leer la Biblia, entiendes que Dios quiere que te conviertas en un abogado. Tu razonamiento te dirá que eso es imposible. No hay abogados en tu familia, no tienes el dinero para pagar esos estudios, y ni siquiera te gusta la profesión. Pero como eres una persona de FE y obediente a la voz de Dios, le respondes: “Si Señor, lo haré!”

A partir de ese momento, haz todo lo que esta en tus manos hacer para iniciar tus estudios. Averigua los precios de la universidad, libros y todos los detalles; y deja que Dios provea los recursos. Esto te permitirá ser testigo de una serie de milagros que llenarán tu vida a cada momento, y nada ni nadie te podrán separar del amor de Dios.

Como el desafío es tan grande, solo te quedará orar y vivir sometido a Dios para saber cuál es tu siguiente paso... será una auténtica aventura :)

Mi ejemplo parecerá ilógico para muchos y dirán: qué tiene que ver Dios con los estudios, la santidad y el infierno?

Tiene todo que ver! Ahora, este ejemplo lo puedes cambiar por cualquier otro que te guste, la idea es intentar dimensionar lo que Dios te podría pedir que sería desafiante para ti.

Entonces, si aceptas el desafío de hacer lo que el Espíritu Santo te pide hacer, comenzarás una vida de fe. La Biblia enseña en Hebreos 10:38 “El justo por la fe vivirá”.

Si aceptas vivir por fe, y NO en tus proyectos, entonces agradaras a Dios en todo momento. Si logras esto, entonces NUNCA correrás peligro de ir al infierno si es que la muerte te sorprende, o si es que Cristo viene en un instante en que no lo esperabas.

Si vives por fe, agradarás a Dios y la gloriosa eternidad junto a El estará garantizada para tu vida.

Vive en santidad, vive por fe!"

_________________________

Nombre: David
Fecha y Hora: 29 de abril de 2017, 0:02
Relato:
"Hola! ya hace más de un año tuve un sueño donde me econtraba de pie, observando a la gente correr, estaban muy asustados, después miré al cielo y vi como se separaban las nubes, enseguida una persona gigante con alas y una espada bajaba a gran velocidad, al caer levanto mucha tierra con fuego, vi como la gente se quemaba cuando ese fuego los alcanzaba, solo quedaban los esqueletos que caian al suelo, todo sucedía muy rapido, después de éso, vi a ese ser inmenso ponerse de pie y matar con su espada, a las personas que no fueron afectadas por el fuego, después de un rato aparecí en la casa donde yo vivía antes, parte de la casa estaba destruida, ahí él comenzó a colocar una especie de enchufes al tomacorriente, colocaba uno encima de otro, el me dijo que cada enchufe simbolizaba a una persona (los que se iban a salvar), le pregunte que donde estaba el de mi mamá, enseguida me entrego uno para que yo mismo lo colocará, luego le pregunte por mi papá y lo unico que me respondio fue (reza por él), salí corriendo hacia la puerta para ver el exterior y todo estaba normal, la gente pasaba como si nada hubiera sucedido (lo extraño fue que al salir estaba en otro lugar, no era la misma calle del barrio donde yo vivía), en el sueño quería contarle a las personas todo lo que vi pero tenía miedo de que no me creyeran, en ese momento desperte con ganas de llorar,(Tengo una hermana y un sobrino que quiero mucho, pero en el momento del sueño no los mencioné para saber que sucedería con ellos)."

Respuesta del blog: "Hola David, que intenso fue tu sueño, y que bien lo describes, casi podía ver lo que experimentaste. Si es que aun no lo haces, deberías dedicarte a escribir para contar historias que exaltan a Dios.

La persona gigante con alas que viste descender del cielo es un ángel destructor; según el Salmo 78:49, hay muchos de ellos.

En Isaías 37:36 podrás leer que unos de estos poderosos guerreros de Dios, mató a 185.000 soldados enemigos.

Por qué describiste al ángel como si fuera una persona? Porque así es como muchos de ellos se ven. Incluso Abraham los describió igual en Génesis 18:2 y 19:1.

La gente de la calle cree que los ángeles son chiquitos, desnuditos, con alitas y libritos; todo esto es un error, en realidad, una mentira de demonios para que despreciemos a los ángeles y temamos a los demonios.

Cuando leía tu historia recordé que el Apocalipsis tiene varios pasajes parecidos. Algunos de ellos los encontrarás en Apocalipsis 6 y otro en Apocalipsis 10. Léelos y compara con lo que viste.

El mensaje con respecto a la salvación de tu papá es muy claro y es el mas importante. Ora por él para que el Espíritu Santo intervenga en su vida y tu papá pueda entregarse completamente a Dios y aceptar a Jesús, asi como seguramente tu mamá y tú ya lo han hecho. Si tu hermana y sobrino ignoran a Dios, entonces también ora por ellos para que reciban las buenas nuevas de salvación.

Esta experiencia que tuviste y el conocimiento que tenemos nosotros los que buscamos conocer el plan de Dios para los últimos tiempos, son revolucionarios para nuestras vidas; pero el mundo está “en otra frecuencia”. Ellos escucharán tu historia y recibirán el conocimiento de la Biblia, pero la mayoría lo medita por 5 segundos y luego vuelven a la vida ligera sin Dios. Esto explica lo que viste cuando saliste de tu casa y todo se veía “normal”.

Ahora, con respecto a que estabas en otro lugar diferente a tu barrio, es que tal vez indique que te mudarás de casa en la vida real y luego vendrán tiempos difíciles en esa zona donde vivirás futuramente.

Si esto se cumple, NO TE ASUSTES!. Ya Dios, por su amor a tu vida, te ha mostrado que cuidará de ti!

Lo que tú, yo y todos los que amamos a Dios estamos obligados a hacer, es cumplir con la misión del Atalaya. Lee Ezequiel 33.

Ese capítulo dice que el Atalaya está obligado a contarle a todos en la ciudad el bien o el mal que se viene. Si el Atalaya no cumple su misión, entonces la culpa de la muerte de la gente de la ciudad caerá sobre él. Pero si este cumple su misión y la gente NO hace caso, entonces la culpa de la muerte de esa gente caerá sobre ellos mismos, pero el Atalaya será considerado inocente.

Pide ayuda al Espíritu Santo para que te muestre como ser un buen Atalaya. No lo hagas con tus propias fuerzas. Hazlo con Su guía y cumple tu misión!"

_________________________

Nombre: Mil Country
Fecha y Hora: 23 de julio de 2017, 13:25
Relato:
"Yo tube un sueño que cristo venia en mi sueño beia Angeles como sentellos Blancos que bajaban arebatando Lamaas yo lebantaba mis manos para irme al sielo al mismo tiempo Mirada laba ardiente sobre la Tierra y me alejada y De pronto yo caminaba sobre Jente extraña y Las Alana De la palabra y Las desia k Jesus ya venia y k se prepararan y k yo estaba ansioso por k biniera k significa ese sueño?"

Respuesta del blog: "Hola Mil Country,

Ese sueño está relacionado con el Fin de los Tiempos así como Dios revela en la Biblia.

La parte de los ángeles que bajaban y arrebataban es el cumplimiento de Mateo 24:31.

Es más, te sugiero que leas todo ese capítulo porque ahi encontrarás la profecía que hizo el mismo Jesús sobre esos días.

La parte de la lava ardiente son posibles imágenes del cumplimiento de Apocalipsis 9:13-21.

Cuanto me alegro que tú le hablabas a otros sobre la Palabra de Dios y que les advertías que Jesús venia pronto. Haciendo esto en la vida real, cumplirás el mandamiento de Jesús escrito en Mateo 28:19-20.

Si hoy NO te sientes preparado para anunciar las buenas nuevas de salvación a otros, entonces estudia la Biblia con un Pastor en tu ciudad. El te dará el conocimiento que necesitas. Completa el formulario y te ayudaré a encontrar una buena iglesia AQUÍ.

Luego sal al mundo a decirle a todos que Dios es amor, y que Jesús aun sana, salva y libra de todo mal. Su Espíritu Santo te llenará y te dará autoridad para hacer maravillas en favor del Nombre de Dios y para beneficio de todos.

Hazlo usando tus talentos... será la mejor decisión que hayas tomado en tu vida."


_________________________

Nombre: Anónima
Fecha y Hora: 25 de agosto de 2017, 21:26
Relato:
"Hola buenas noches ...
Quiero compartir este sueño ..
Anoche soñé que estaba en un lugar con unos amigos y de pronto al mirar al cielo vi como salían miles de palomas blancas y de pronto ellas descendían hacia la tierra se iban formando casi como ángeles y la gente se iba al cielo yo veía como la ropa nomas quedaba en el suelo y me preocupe xq yo no me fui ..
La verdad yo estoy apartada fe la presencia de Dios y me es muy difícil dejar las cosas del mundo pero en mi corazón hay un anelo muy grande de volver a los caminos de #Dios ..
Quiero me ayuden con este sueño"

Respuesta del blog: "Hola Anónima,

En la Biblia (Marcos 13:27) se profetiza que los ángeles descenderán a la Tierra el día en que Jesús regresará; según entendemos, ellos serán visibles a la vista humana, por tanto el espectáculo será único en la historia.

La gente que se iba al cielo está relacionada con el rapto que se enseña en 1 Tesalonicenses 4:17.

Lamento que estés apartada de Dios y mas aun que reconoces no poder dejar las cosas del mundo.

Mira, ese sueño lo recibiste por amor de Dios a tu alma. Tómalo como una alarma que está sonando porque tu alma está en peligro.

En esta vida NO hay garantías de vivir para siempre. El último suspiro nos puede llegar en cualquier instante.

Sé sabia, sé inteligente y REGRESA a Dios.

Renuncia a las pasiones del mundo y vuelve a Dios quien perdonará TODOS tus pecados y asi librarás tu alma del castigo eterno.

El libro de Santiago 4:4 dice:

"...No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios."

Lee todo el capítulo. Humíllate ante Dios y vuelve a El, hazlo por amor a tu propia alma."

_________________________

Nombre: Nayely
Fecha y Hora: 21 de septiembre de 2017, 2:30
Relato:
"Hola Soñe con dios di siendome qe esta proximo a venir primero vi unos angeles vajar reviviendo aun niño despues en el cielo unos mensajes de las personas fallecidas asus familiares despues dios me toco el ombro y me dijo yo estoy contigo y me dio una llave grande de oro y me dijo busca la salida diles que estoy proximo allegar alludalos solo tu tienes la salida yo empese abrir las puertas con la llave pero salian demonios y corrian trasdemi para kitarmela pero una borbuja cubria todo mi cuerpo y no podian aserme nada ami kisiera saver el significado"

Respuesta del blog: "Estimada Nayely, Dios te ama tanto que te habló a través de un sueño para revelarte lo que ya esta escrito en la Biblia: Jesús volverá! - Hechos 1:10-11

Esos ángeles que viste bajar y revivir a un niño, representan a los espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación (Hebreos 1:14). Por lo general, ellos NO sanan directamente a las personas, pero sí ministran, es decir sirven de ayuda. Hay muchos hombres y mujeres de fe que han visto a ángeles ministrar/ayudar en medio de un servicio de sanidad. Algunos reportan que esos ángeles llevaban consigo, órganos humanos nuevos, y se paraban junto a las personas que lo necesitaban; entonces los Pastores le preguntaban a esa persona si aceptaba la sanidad de Dios en su cuerpo, y si la persona decía "Sí acepto", entonces ese órgano nuevo reemplazaba al enfermo. Estos Pastores dicen que las personas reportaban sanidad inmediata e incluso días después.

No tenemos que orar a los ángeles, nuestra oración siempre tiene que estar dirigida al Padre Celestial así como lo enseñó Jesús, pero estos espíritus ministradores son quienes PODRÍAN estar transportando la sanidad que tanto necesitamos.

Esa llave es para abrir una puerta, y en Juan 10:9 el mismo Jesús dijo:

"Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto."

Ahora mismo estas buscando en lugares equivocados por eso salieron demonios que te perseguían.

A Jesús lo encontrarás a través de la Biblia y en la oración. También es vital que asistas a una iglesia donde un Pastor te enseñará mas sobre Cristo.

Cuando aprendas y le conozcas mas a Jesús, entonces tu también deberás ayudar a otros a conocerle y recibir de su amor y su gran poder, asi como recibiste la instrucción en tu sueño.

Esa burbuja que te cubría es la protección divina que Dios te da por amor a tu vida.

Entonces, a partir de este momento, lee la Biblia, ora y únete a una iglesia para que puedas reconocer esa puerta que es Jesús; y entrar a través suyo al mundo de bendiciones que Dios tiene preparado para tu vida."

_________________________

Nombre: Alejandro Antonio Valdevenito Ancao
Fecha y Hora: 16 de octubre de 2017, 10:53
Relato:
"Soñé con el fin de los tiempos que ya se acercaba comenzaba así:

Íbamos caminando como en una feria y yo iba detrás de un pareja de flaites y al lado de un abuelita pero la abuelita le faltaba la vista de la nada el flaite se altera y comienza a retar a nose quien y saca una corta pluma y toma a la abuelita,Yo trate de correrme y le tiro agua a la cara Para que no le pasará nada a la abuelita y de la nada le pego una patada y cae y la abuelita llorando me dice muchas gracias
Pasa el rato y íbamos caminando con mi mamá y la señora rosa y comienzan a aparecer animales de muchos lados y aparece un tigre y se avalanzo sobre mi pero pasa por el lado y ataca a mi mamá y yo le gritó que se quedé quieta no nos hace nada pero sigue atacando a las personas que andaban por hay de la nada aparece la misma persona que defendí y nos refugia en su casa y comienza a cruzar lobos y muchos animales por afuera porque la señora tenía muchas ventanas y empieza a pasar mucha agua por los puentes por todos lados pero nosotros estábamos intacto hay.
(Pasa ese tramo que no recuerdo bien)
Pero aparece del cielo como un barco y nosotros aparecemos como una casita bien arriba del cerro donde estamos casi todos yo comienzo a orar como loco y le decía muchas cosas al cielo y aparecían dentro de la casita lobos y Tigres y más animales cosa que mi abuelita estaba en la pieza donde resien había salido un lobo yo comienzo a llorar y mi mamá fue a tocar a mi abuelita y con su sonrisa dice que les pasó mientras tanto afuera estaba la pura embarrada.
De la nada suena en el cielo "y llegó el fin de los tiempos" y bajan 3 primeros Ángeles quienes están dejando la pura embarrada y después bajan los demás , yo comienzo a decir que Dios está presente que el es real y muchas cosas más.
Pasa un momento y del cielo se forman muchos destellos de luces y empiezas a bajar muchas personas que yo le decía Ángeles, yo comienzo a orar más y esos Ángeles comienzan a seleccionar cada uno a una persona.
De la nada llegan donde mi con mi mamá y la señora rosa y le preguntan a mi mamá por el nombre y ella llorando dice yo soy el ángel entregaba algo muy cálido como si fuera un amigo o algo por el estilo ya pero el echo es que se llevaban a mi mamá y luego venían por la señora rosa
Yo comenzaba a llorar porque aún no me bajaban a buscar pero seguía orando hasta que un ángel me pregunta que me pasaba y cuál era mi nombre y le respondo y me dice tranquilo que el ángel que es primero te vendrá a buscar y de la nada se va y aparecen muchas personas y comienzan como a tener una discusión y yo me alejo de ellos y una persona muy cálida me acompaña y me dice que la embarra está gente que grosera me toma del brazo y me dice vamos.

Luego desperté y me dieron ganas de buscar una Biblia y encontré un nuevo testamento y lo abro en cualquier página pero me aparece: Santiago 1.2 versículo 2"

Respuesta del blog: "Hola Alejandro, gracias por contar tu sueño aquí.

Toda la parte referente a las bestias que atacaban, está relacionado con la profecía de Apocalipsis 6:8 donde dice que las fieras de la Tierra atacarán a la gente.

Pero ese tan solo es el cumplimiento del 4to Sello, luego tienen que suceder desde el 5 al 7mo Sello + 7 Trompetas + 7 Sellos y recién AHÍ veremos a los ángeles bajar así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:29-31.

Escribiste: "bajan 3 primeros Ángeles quienes están dejando la pura embarrada", en Apocalipsis 7:1-8 leerás algo similar, aunque en esos versículos se hablan de 4 poderosos ángeles que lo destruirán todo.

Los ángeles que seleccionan a personas: Ellos están mencionados en Mateo 24:31 aunque ahí dice que estos seres reunirán a los creyentes.

El ángel que hablaba también está presente en Apocalipsis 10:7-11 donde habla con el apóstol Juan y le da instrucciones.

Me alegro que al despertar hayas abierto tu Biblia para leer ese versículo bíblico.

Todos los verdaderos discípulos de Jesús sufrimos ataques y persecuciones, pero esto irá en aumento hasta que la maldad llegue a los cielos, asi como en los días de Lot -Lucas 17:26-30

Por tanto, profundiza en tu lectura de la Biblia, estúdiala, declárala con tu boca, y vívela con tus acciones, y estarás listo para la 2da Venida del Rey de Reyes y Señor de Señores."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 22 de febrero de 2018, 12:06
Relato:
"Hola yo he tenido un sueño donde había un gran sismo los volcanes cerros y todo se hundían como si nada,todos teníamos mucho miedo y entonces en el cielo aparecía en el cielo tal cual y bajaba hasta nosotros tenía una especie de lista donde mencionaba a todas las personas que ya habían muerto,todos estábamos arrodillados ante el orando y el detenía la catástrofe decía que debíamos de orar y propagar la palabra de Dios pues el aún creía en nosotros y nos quería dar otra oportunidad y ya después el desdesapare y fue algo tan real verlo y el alivio de habernos perdonado que me inquieto mucho ..."

Respuesta del blog: "Hola Anónimo, gracias por contar tu sueño.

La 6ta Trompeta de Apocalipsis 9 describe un efecto similar al de volcanes, sigue el enlace para leer mis comentarios al respecto.

Ahora, en el Apocalipsis NO existe un evento como el que tú describes, hay elementos parecidos, pero la secuencia NO es igual. Es decir, las profecías dicen que bajarán ángeles y traerán mensajes, y que también Jesús bajará en una nube; pero ninguno de ellos frenará ni detendrá el Apocalipsis. Este es un plan final que se tiene que llevar a cabo y nadie lo puede frenar, corregir ni modificar.

No hay otra oportunidad dentro del Apocalipsis, cuando se inicie su manifestación, esta seguirá con fuerza hasta el final.

Esa oportunidad de la que hablas la tenemos hoy que estamos en paz. Hoy tenemos que entregarnos completamente al servicio de Dios.

El ya nos dio el mandamiento en Mateo 28:19-20 donde dice:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."

La única manera de superar esa inquietud que tienes, es hacer Su voluntad conforme al pasaje que acabas de leer.

Cuando lo pongas en práctica, verás que su voluntad es buena, agradable y perfecta - Romanos 12:2"

_________________________

Nombre y Ubicación: Alvaro - Colombia
Fecha y Hora: 10 de abril de 2018, 3:20
Relato:
"Buenas noches, quiero compartir mi sueňo. Me encontraba con familiares y amigos planeando it de fiesta y cuando justo en ese momento se abria el cielo y venian de el millares de angeles vestidos de muchos colores al frente de ellos se reconocia a Jesus,pot si nobleza y yo le preguntaba que si ya era hora y el downtrend me decia si es tiempo, al frente miraba como todos angeles comandados por un Rey,en caballo se tomaban to do el cielo y empezaba a caer fuego y habian terremotos, la gente corria uno a buscarlo otros a buscar refugio, en mi corazon sentia k Jesus me preguntaba que si yo pensaba que estaba digno de el,y yo sabia que no y corria y pensaba diciendo pot que es tan dificil cambiar...ahi me desperte. He tenido varios sueňos Asi durante in periodo de aňos. Resulta k yo soy pecador ante los ojos de DIOS, lo se pot que lo reconozco no he podido alejarme del mundo..DIOS siempre me ha cuidado y ain asi soy un pecador...cualquier respuesta seria genial feliz noche"

Respuesta del blog: "Hola Alvaro, gracias contar tu sueño aquí.

Los cataclismos como el fuego, terremotos y la gente desesperada se profetizan en Apocalipsis 6.

Esos ángeles que venían del cielo y Jesús a caballo están profetizados en la Biblia en Apocalipsis 19.

De hecho, los ángeles juegan un papel importante en el libro de las revelaciones de Apocalipsis, ellos aparecen frecuentemente, casi en cada capítulo. Algunos expertos dicen que no serán visibles en todas sus acciones, pero hay eventos donde se los verá con claridad, y uno de ellos es justamente el que tú soñaste, cuando regresen con Jesús en su segunda venida.

Me gusta leer que Dios manifiesta su plan a diferentes personas del continente americano, y lo que describes es parecido a lo que otros también ya han visto.

Esto es motivo de alabanza para Dios!

También me alegro que el sueño haya sido tan claro para ti, que lo pudiste interpretar sin problemas.

Ahora, el desafío es tomar una decisión y dejar de pecar.

Es fácil decirlo, yo sé, pero lo tienes que lograr.

El Apóstol Pablo comparó a la vida cristiana con un atleta - Léelo en 1 Corintios 9:24-27.

Como sabes, los atletas tienen que abandonar muchas cosas para someter su cuerpo a la disciplina, porque solo asi alcanzarán la meta.

Tú, yo y toda persona tiene que hacer lo mismo, tenemos que abandonar el pecado.

El amor de Dios es tan grande que te dejo sentir en un sueño, la pesadilla que será en la vida real, si es que sigues en el camino donde estás.

No pospongas la decisión para mas adelante, nadie sabe el dia de su hora final. Después del último aliento de vida ya NO hay mas oportunidades, le decisión de seguir a Cristo o no, la tienes que tomar hoy.

En mi blog de oraciones publiqué: Cómo Dejar de Pecar.

Haz clic y léelo ahora. Nos vemos allá."

_________________________

Nombre y Ubicación: Lorena Samos - Cancún México
Fecha y Hora: 15 de mayo de 2018, 8:18
Relato:
"Hola, soy de cuna Cristiana,e soñado para ser exactos como 6 veces con la venida de Jesus,las primeras 2 cuando estaba en casa de mis hermanos,la tercera con mi mama,y la cuarta unas semanas despues de haberme casado,despues en casa de mi siegra y hace poco vuelvo a tener eñ mismo sueño, sueño con una persecucion y cuando no hayamos mas a donde ir,miras hacia el cielo y vez a Jesus decender con sus angeles y veo que no dejaba de llorar de felicidad al ver al Señor.en uno de mis sueños caminabamos sobre el mar junto con los hermanos de la iglesia y los que nos estaban persiguiendo se undian,al llegar a una distancia del mar nuestro lider nos dijo que cantaramos una alabanza,entonces por donde salia la luna se abrio el cielo y Jesus decendia con sus angeles y todos lloraban de alegria y era tanto el gozo inexplicable que no dejaba de adorar."

Respuesta del blog: "Hola Lorena, que bello sueño!

Creo que Dios te dio un resumen de lo que serán los tiempos del fin, persecución y victoria según lo profetiza Mateo 24:9-14.

Eso que viviste es algo que muchos no comprenden, aunque haya tribulación Dios dará la salvación en el momento justo a aquellos que le aman a El, a aquellos que no tienen temor de entregar sus vidas para honrar al Altísimo y a su hijo Jesucristo.

Cantemos alabanzas porque El se lo merece. El canto es un acto de fe porque alabemos a nuestro Dios a quien no podemos ver ni tocar, pero creemos en El. Alabemos y adoremos a quien es poderoso para salvarnos.

Gracias por compartir tu sueño aquí!"

_________________________

Nombre: Carlos Javier
Fecha y Hora: 21 de septiembre de 2018, 20:52
Relato:
"Hola,saludos para usted y toda su familia que la paz del señor todopoderoso les acompañe hoy mañana y siempre. Yo tu un sueño con Jesús y me gustaría saber si me puede ayudar con el significado de mi sueño,yo soñé que estaba en un patio grande que esta en la casa de mi abuela y en el hay un árbol de mango enorme y que debajo del árbol había una carpa y yo estaba debajo del árbol cuando de pronto vi ángeles que venían bajanjo y pasaban por encima de mi y cuando viaje mi mirada delante de ni vi a satanás parado y mire también al suelo y vi un circulo con símbolos y letras muy extrañas y sentí que algo me había agarrado de una mano cuando mire era Jesucristo y el me dijo no temas tu gran fe puede vencer,animo hijo mio y yo mire a mi frente y levante mi mano izquierda frente a satanás y el comenzó a cubrirse el rostro de Jesús y de mi y intentaba ir pero no podía escapar porque mi mano lo inmovilizó y moví mi mano hacia abajo y satanás empezó a hundirse en la tierra gracias"

Respuesta del blog: "Hola Carlos Javier, gracias por contar tu sueño aquí.

Esto que experimentaste no está relacionado con el Apocalipsis, pero con gusto te daré mi interpretación.

Entiendo que estás bien cuidado por tu familia y que tú estás viviendo en el lugar correcto, por ello veías a esos ángeles bajar, sin embargo, Satanás te está acusando de algo ante Dios y quiere destruirte - relacionado con el círculo con símbolos y letras extrañas.

Esa acusación ocurre porque:

- Tú cometiste un pecado, o ...
- Alguien te ha hecho un trabajo de brujería, o ...
- Hay una maldición generacional (de los abuelos a tus padres, de tus padres a ti).

La buena noticias es que tú estás aferrado a Jesucristo y El te da el apoyo y las fuerzas que necesitas - Filipenses 4:13

Para vencer a Satanás tendrás que tomar autoridad asi como dice Santiago 4:7
"Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes."

Ese sometimiento se da cuando:

- Pides PERDÓN por tus pecados,
- RENUNCIAS a toda práctica pecaminosa,
- OBEDECES los mandamientos bíblicos.

Solo asi tendrás la autoridad para reprender a Satanás y se hundirá en tierra, asi como lo viste en el sueño.

Asiste a una de las iglesias que yo recomiendo, y el Pastor te guiará a una vida de autoridad para vencer al maligno.

Paz y victoria para tu vida!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Fernanda G. - Chihuahua, México
Fecha y Hora: 8 de enero de 2019, 23:47
Relato:
"¡Buenas noches! Anoche soñé que estaba en una carretera de mi ciudad, derrepente el cielo comienza a verse extraño,dejan de haber estrellas y se abre, de ahí baja Jesucristo, rodeado de ángeles y con mucha gloria, el cielo se veía detrás de Él, mucha gente se acercaba a Él y los recibía a otros no, yo tenía miedo, sabía que pasaría pero estaba muy asombrada, caminé y estaba sobre nubes, de ahí no recuerdo que sucede.
Ya antes había soñado así, pero en las veces anteriores me recibe, por ejemplo, el anterior a este sueño el mundo estaba en total caos, yo estaba de un lado y Él del otro, me decía que brincara, que no tuviera miedo o me quedaría ahí con el mal, entonces brinqué y caí en sus brazos, dijo que me soltaría en la nube en la que estaba, si yo era mala caería al mal, sino me quedaría ahí y cuando me soltó quedé de pie en la nube, no caí."

Respuesta del blog: "Hola Fernanda, Dios te ama mucho!

La descripción que diste se ajusta muy bien a los hechos de Apocalipsis 19:1-5.

Jesucristo y los ángeles son mencionados en Marcos 13:24-37 donde dice que Jesucristo: "enviará a sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo."

Lo preocupante de tu sueño es el miedo que tenias aunque Jesús te trataba con mucho cariño y cuidado.

Ese miedo podría estar vinculado con el estado actual de tu alma; es decir, tal vez tú NO estás haciendo todo lo que sabes que es correcto hacer y por tanto, tu alma NO está asegurada para tener una vida eterna junto a Dios.

Las nubes representan la gloria de Dios, su presencia en tu vida - Lee Éxodo 13:21-22

Mientras tú haces lo correcto ante sus ojos, siempre vivirás caminando sobre nubes; pero desde el momento que PECAS, entonces caes de esas nubes.

Haz el bien:

- Ama a Dios por sobre todas las cosas, y
- Ama a tu prójimo como a ti misma;

... y NUNCA caerás de esas nubes."

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 8 de abril de 2019, 8:27
Relato:
"Hola yo tuve un sueño hoy a la mañana. Soñe que veía Miles de angeles volando en el cielo en un momento la mitad de los angeles se ponen de una lado y la otra mitad del otro en el media estaba Jesús,los angeles tenías trompeta en mano esperando que jesus les diera la orden de tocarla,cuando yo vi eso me tiré al suelo y comence a llorar cuando alce la mirada de nuevo ya no estaban el cielo se había vuelto a cerrar entonces yo desesperada agarraba a la gente y les decía que se arrepientan que Jesús ya venía entonces una señora me dice 5 días y ahí desperte. Nose que significan 5 días . Espero tu respuesta. Grasias"

Respuesta del blog: "Hola Unknown, que lindo sueño!

Esa experiencia que viste se ajusta a la profecía de Jesús en Mateo 24:30-31.

Cuanto me alegro que reaccionaste bien en tu sueño, reaccionaste como una auténtica hija de Dios, porque de inmediato le guiaste a la gente a arrepentirse de sus pecados.

Eso es lo que Dios está esperando que todos nosotros hagamos, que compartamos con nuestro prójimo sobre SU amor y SU plan de salvación.

Esto NO implica que la gente aceptará nuestra predicación, pero SI implica que de hacerlo, nosotros accionaremos como Dios espera que lo hagamos.

- 5 días?

Que pasará el 13 de abril?

Profética y apocalipticamente hablando, NO pasará nada para el mundo entero, porque el mismo Jesús dijo en Mateo 24:36 "Nadie sabe el día ni la hora, solo el Padre".

Ahora, 5 días podría tener un significado no literal sino metafórico, donde esos pocos días en la vida humana, representan el poco tiempo que queda para que el Apocalipsis se cumpla; pero recuerda, nadie sabe el día ni la hora, solo Dios.

Gracias por contar tu sueño!"

_________________________

Nombre: Ysabel
Fecha y Hora: 22 de junio de 2019, 21:11
Relato:
"Hola tuve un sueño, en mi sueño vi descender del cielo ángeles y en medio esta Dios, el cielo brillaba con una luz resplandeciente y la gente corría de un lado para otro y me. Sentía unpoco preocupada por que decía que aún no estoy bien preparada y vi que al final Dios y los ángeles llegaron a bajar del cielo no se si una revelación Del señor Jesus"

Respuesta del blog: "Hola Ysabel, ese sueño que tuviste está profetizado en la Biblia en Mateo 24:31, donde Jesús desciende a la Tierra por Segunda vez a vista de todo el planeta, y con El vienen los ángeles que le ayudarán a reunir a todos los creyentes.

En Apocalipsis 18:1-3 se menciona que la Tierra se iluminó cuando descendió un ángel, imagina lo que será cuando venga Cristo con todos esos seres juntos!

Esto es un mensaje de Dios para tu vida, y es una revelación exclusiva para ti.

Lamento que estabas preocupada en medio de todo esto.

Eso significa que tu alma no está preparada así como tú misma lo escribiste.

Cómo preparar tu alma?

Sencillo!

1. Acepta a Dios en tu vida.

2. Acepta que Jesús es SU hijo, y que murió por tus pecados.

3. Reconoce que eres culpable de tus pecados, y ya NO peques más.

4. Perdona a todos los que te ofendieron y haz las paces con la gente.

5. Ora y estudia la Biblia para saber cómo vivir conforme le gusta a Dios.

Gracias por contar tu sueño!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Victor Manuel - Perú
Fecha y Hora: 29 de julio de 2019, 10:55
Relato:
"Hola buen dia; anoche tuve un sueño donde el sol se oscurecio ,y vi que bajaban angeles para llevarnos a todos a cada uno agarrados de la mano, y la mayoria de la gente suplicaba que no todavia estaban preparados.
Y de pronto un ángel me cogio de la mano tambien,y yo tambien grite desesperadamente que no estaba preparado aun y luego el angel me bajo y le dejo en la puerta de mi casa diciendome que tengo mi oportunidad de arreoentirme y yi prometi que si me errepentire.
Luego me desperte muy asustado mi cuerpo todo adormecido, y sudaba todo mi cuerpo."

Respuesta del blog: "Hola Victor Manuel,

Ese sueño tuvo que haber sido impactante para que te despiertes asustado, adormecido y sudado.

Aunque en la Biblia NO aparecen situaciones similares a la que tú experimentaste, puedo ver que es el amor de Dios quien te hizo vivir esa experiencia para que puedas comprender el riesgo que corre tu alma SIN Dios.

Tanto esa gente como tú mismo suplicaron misericordia. Sabes por qué?

En tu sueño no lo viste, pero la Biblia enseña que todos tendremos que presentarnos ante Dios en un juicio, donde se analizarán nuestras obras, buenas y malas – Léelo a partir de Apocalipsis 20:11.

Evidentemente tu alma NO está hoy en condiciones de entrar en ese juicio.

Pero si esto hubiera ocurrido en la vida real, tienes que saber que NO tendrás una 2da oportunidad.

Sin embargo, me alegra saber que le diste una buena respuesta al ángel, y que te arrepentirás de tus malas decisiones para hacer lo bueno.

Comienza AHORA mismo tu nueva vida haciendo lo correcto ante Dios, comienza con ESTA ORACIÓN."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tu Comentario

Qué opinas sobre estos relatos y las respuestas a qué significa soñar con Ángeles que bajan del Cielo?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

118 comentarios:

  1. Si soñaste con ángeles que bajaban y quieres recibir una interpretación, describe los detalles de lo que ocurrió en este muro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi apodo es Ivy soñé que hubo un temblor de tierra era de noche salí con un bebé en brazos afuera y miré hacia el cielo y habían estrellas iluminadas eran 20 ángeles que se alineaban pero en ese momento desperté.

      Eliminar
    2. Ivy, esta es la interpretación.

      Este NO es un sueño con el Apocalipsis, sino un mensaje de esperanza de Dios para ti.

      El Temblor: Significa que ocurrirá una catástrofe, podría ser la pandemia actual o otro desastre natural, e incluso, social, es decir caos en la política de tu país.

      Noche: Ocurrirá cuando no lo esperes.

      Bebé: NO representa un ser humano, sino un proyecto que tendrás, algo muy bueno!.

      Estrellas/ángeles: Ellos representan el apoyo que tendrás de Dios para hacer y cumplir con ese proyecto.

      El mensaje: Ora, ayuna y lee la Biblia para preparar tu alma para todo lo que Dios tiene para ti. En su momento, Dios te lo explicará claramente y tú tomarás acción a pesar de que la tierra tiemble, lo harás por fe.

      Que el Espíritu Santo te guíe en todo, y gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
    3. Hola,la otra noche soñé con un ángel que bajaba del cielo, tenía alas grises casi negras. Cuando bajo dijo que él era el ángel de la muerte, es confuso el resto del sueño pero en una parte dijo que no todos los que estábamos ahí éramos malas personas, luego me miró y dijo que yo era buena para orar, y en un momento yo estaba como subiendo al cielo... levanté un poco mi cabeza y vi un reino lleno de luces borrosas entre las nubes. Y solo recuerdo eso que es lo más principal de todo lo que ocurrió. Espero pueda responderme, porque me dejó confundida el sueño.

      Eliminar
    4. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      Ángel de la Muerte: Es un ser espiritual y real. Es mencionado en varias partes de la Biblia, entre las que se destaca 1 Corintios 15: 26 donde dice: "el último enemigo que será destruido es la muerte."

      Sueño Confuso: Significa que NO tiene el Espíritu de Dios.

      La Muerte te juzgó: Esta NO es la función de la Muerte, es una acción engañosa que revela la presencia maligna.

      Luces borrosas: Es parte de la confusión y representa la mentira del diablo disfrazada del Cielo.

      Mensaje: Dios te advierte que un espíritu maligno de confusión te atacará.

      La confusión es una de las maldiciones que se listan en Deuteronomio 28:20

      Esta maldición es resultado de la desobediencia a los mandamientos de Dios.

      La advertencia es seria, porque un engañoso espíritu de la Muerte se presentó ante ti y te juzgó, lo cual NO le corresponde hacer, porque solo Jehová Dios es el único juez verdadero.

      El propósito de este espíritu de confusión y engaño es que tú pongas tu atención en la Muerte, le temas, le sirvas y le adores.

      NO permitas que nada de esto suceda.

      Para evitarlo, el Primer Paso es entregar tu vida a Cristo, luego ora a diario a Dios el Padre, lee la Biblia y obedece a la voz del Espíritu Santo.

      Si aceptas vivir conforme a la Biblia enseña, entonces estos espíritus de confusión y engaño se apartarán de ti.

      Dios te ama, pero tú tienes que tomar buenas decisiones en favor de tu propia alma.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  2. Hola yo quería contarles mi sueño soñé qe estábamos afuera de un supermercado mi hermana y mis sobrinos mis niños y yo y qe todos los autos los jalaba un imán del cielo y empezaban a corres muchos animales entre las calles y se empezaba a abrir la tierra y la gente empezaban a gritar qe era la venida de Cristo y qe todos nos teníamos qe subir a unas escaleras y vi como los Ángeles empezaron a bajar y enseguida jesus y yo tiraba de verlo pero le pedía qe me perdonará si yo había echo algo malo y vi como los Ángeles iban pasando a cada persona y que se veían imágenes de cómo las personas avían pecado y seguía yo de pasar yo tengo tatuajes y el me desia qe porque si el me avía mandado limpia y yo lloraba mucho porque m los arrancaban qe yo le pedía perdon a Dios y no paraba de llorar arrepentida después pasó un rato y me vi vestida de blanco y qe estaba apunto de caer de una barda pero cuando iba a caer me salían unas lindas alas blancas me gustaría saber qe se ignifica gracias ojalá pueda responderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónima, esta es la interpretación.

      El supermercado y la familia: Representan el ambiente normal de la vida, en esas circunstancias vendrá el Fin del Mundo como fue profetizado en Mateo 24:37-39.

      Imán: No es parte de las profecías, pero podemos vincularlo con los cataclismos que ocurrirán a partir de Apocalipsis 6:12.

      Los animales y la tierra: En vista a los desastres naturales, los animales también son amenazados. El primer terremoto mencionado también se lee en Apocalipsis 6:12.

      Las escaleras: Representan la conexión directa con Dios. En tu sueño viste a ángeles bajar por ella, lo mismo ocurrió con el famoso sueño de la escalera de Jacob, lee en Génesis 28:11-19.

      Pecados de personas: Esto representa al juicio que tendrá lugar con la venida de Jesucristo (Apocalipsis 20:4).

      Tatuaje: Este es un tema de mucha controversia porque algunos cristianos enseñan que el tatuaje no es malo, y otros dicen que es pecado en vista a Levítico 19:28. En tu sueño fuiste juzgada por esto, por tanto, ten cuidado, Dios te está dando una advertencia aquí. Pero en tu sueño, este error NO te condenó al infierno (1 Juan 5:16).

      Vestida de blanco: Representa la santidad ante Dios (Apocalipsis 3:5).

      Barda: Representa el punto final de la vida, justo antes de ir a la condenación, pero de ella fuiste rescatada.

      Las alitas: Representan el rescate de Dios para tu vida, porque tú le amas a El. Jesús dijo que después de la resurrección, seremos como ángeles (Marcos 12:25). Aunque NO todos los ángeles tienen alas, es evidente que las alitas que viste tienen total relación con la Biblia y su significado espiritual.

      El mensaje de Dios para tu vida es que vivas tu vida acorde a las enseñanzas de la Biblia, porque el Fin vendrá cuando menos lo esperemos. NO hagas nada que tú sabes que está mal, NO seas rebelde contra la Biblia, al contrario, léela, estúdiala y vive según su guía, porque tu obediencia a la Palabra de Dios te dará vida en abundancia.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  3. Alberto de Argentina27 de diciembre de 2019, 10:16

    Soñe que estaba predicando y de pronto veo en el cielo a Jesús en las nubes y detras de El a muchos angeles...yo estaba feliz en el sueño.depronto una voz me dice :Viene gozoso a buscar a su iglesia..aunque veia a Jesus de lejos en el sueño ,pude ver si gigante sonriza de felicidad...luego de que esa voz me dijo eso,se puso todo blanco y desperte..en mi sueño sabia que era el Espiritu santo el que me hablaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,

      Que gozo me transmite tu experiencia, y es porque está inspirado por el Espíritu Santo, te habló a ti, y también a mí :)

      Me gustó mucho la parte que dice: "su gigante sonrisa de felicidad". Así es como le describen a Jesús aquellas personas que han tenido la oportunidad de conocerlo en el Cielo y luego volver a la Tierra.

      Con respecto al mensaje de Dios para tu vida, y de hecho para todos los que estamos leyendo tu testimonio, es que tenemos que compartir (predicar) las buenas nuevas del amor y del poder de Dios con todos.

      Así es como tiene que encontrarnos Jesús cuando El regrese, compartiendo amor, perdon, misericordia, y el poder sanador y liberador que hay en el nombre de Jesús.

      Hagamos esto y que el Señor se goce al vernos trabajar en pos del Reino de los Cielos.

      Gracias por compartir tu sueño!

      Eliminar
  4. Hola buenos días, muchas bendiciones para ustedes.
    Ayer en la noche soñé que estaba mirando por la ventana de la cocina y mire al cielo y mire angeles que bajaban del cielo pero en forma de nubes no los figuraba bien y el cielo era como medio rojo pero rojo clarito entonces llame a mi mamá para enceñarle y también mire que bajaban muchas personas algunas desconocidas y otras se se mi familia que no han muerto aún y no me acuerdo si le dije a mi mamá o lo dije dentro de mi dije " Dios ya viene" sorprendida pero estaba contenta, era de noche y también el cielo estaba lleno de caras de personas, las caras las veía claramente en el sueño pero ahora no me acuerdo cómo eran y también le dije a mi mamá que no quería dormir con la puerta cerrada de la habitación porque tenía miedo de que se apareciera una de las personas que bajo del cielo y mi mamá me dijo " que teníamos que dormir todos con las puertas abiertas pero en el sueño no era miedo de que dios venía sino de las personas que mire que bajaban y todas la cara que mire en en cielo.
    Que significa este sieño,
    No es la primera ves que sueño con Dios una vez sole que miraba a Dios en persona en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephanie, esta es la interpretación de tu sueño.

      La cocina: significa que estás en el lugar correcto desde el punto de vista espiritual. Estar dentro de la casa significa que estás en buena comunión con Dios.

      Ángeles bajaban: La escena representa el momento en que Jesús regresa a la Tierra por 2da Vez - Lee Mateo 24:29-31

      Cielo Rojo: Implica el estado de alerta que esto será para el mundo entero. Apocalipsis 6:12-17

      Desconocidos: Son las personas de todo el mundo que han creído en Dios y se han mantenido fieles a la fe. Apocalipsis 7:9-17

      Familia que no murió: Ellos son los salvos que serán arrebatados en la venida de Cristo, ellos NO morirán, sino que serán transformados de un cuerpo normal a un cuerpo celestial, lee 1 Tesalonicenses 4:13-18.

      Caras: Tú viste caras de personas, mientras que un profeta (Ezequiel 10:14) vio caras de querubines. Apocalipsis 7:9-17 también describe que el apóstol Juan vio a esas personas. Pero en ningún caso hay mas significado que el simple hecho de ver. Lo que esto significa es que Dios quiere compartir sus secretos con los seres humanos y muy poca gente le cree y acepta sus revelaciones. Tú le creíste por eso buscaste interpretación y compartiste tu sueño - Bien Hecho!.

      El mensaje: Sigue atenta a la voz de Dios, investiga mas leyendo la Biblia y orando todos los dias. Dios te podria seguir hablando aun mas para que tú le compartas a otras personas sobre tus experiencias, y que asi otros tambien crean en Dios. Se prudente al contarle a otros, porque no todos creen, la mayoria rechaza este tipo de manifestaciones espirituales, pero los humildes de corazon, aceptarán lo que tengas que contarles.

      Gracias por contar tu sueño aquí.

      Eliminar
  5. Hola estaba soñando con un lugar publico y yo espero dentro del galpon este se cierra y dije me voy a quedar adentro y a oscuras escucho un ruido de multitud. Despierto y vuelvo a cerrar los ojos y me da paralisis del sueño y escucho un ruido de guerra despierto vuelvo a cerrar los ojos y vuelve la paralisis del sueño y veo lo mismo un par de veces y ya no queria cerrar los ojos y senti que un angel me estaba mostrando algo senti una presencia senti que me tomo la mano me volvia a mostrar una voz que decia el tiempo a llegado y la multitud estaba lista para bajar del cielo era ruido de caballos y ejercitos preparados despierto porque logro moverme y vuelvo a sentir paralisis senti que me llevaban hacia arriba y recorde el arrebatamiento pero me iba a mostrar algo este angel y yo no queria tenia miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Lugar público: Representa el mundo que te rodea.

      Galpón: Representa tu refugio, tu lugar seguro.

      Ruido de multitud: Se profetiza en Apocalipsis 19:6 y representa a la gente que está en el Cielo y que exclama: Aleluya, Cristo reina!.

      Despertar y seguir soñando: Significa que el mensaje es importante.

      Angel: En la Biblia vemos que los ángeles son enviados con mensajes y revelaciones, pero NO podemos adorarles - Lee Apocalipsis 19:10.

      El Tiempo ha llegado: Apocalipsis 10:1-6 dice que un poderoso ángel bajó para hacer una declaración parecida.

      Arrebato: Profetizado por el Apostol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

      El mensaje: Dios te mostró lo que ocurrirá en el futuro, lo que oiste sobre "el tiempo ha llegado", NO es para hoy, es para más adelante. Tú fuiste al futuro por unos segundos y regresaste.

      Dios quiere revelarte cosas sobre su plan para la humanidad, para que así tú le compartas a otras personas sobre el amor de Dios, su poder y su salvación para todos los que se humillan ante El.

      Pero si hoy NO estás preparado porque tienes miedo, entonces dedícate a orar, ayunar y leer la Biblia, y el Espíritu Santo te fortalecerá para que puedas continuar soñando y recibiendo revelaciones.

      Ahora, toda revelación que Dios te da estará 100% vinculada con la Biblia. Si ves o percibes algo fuera de las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, entonces NO aceptes el mensaje.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  6. Una noche soñé que estaba en la casa de mi Nona con toda mi familia reunida, en un momento hable con mi mamá y ella me dijo que Dios le había dicho que el tiempo ya se había terminado, en ese momento salí a buscar a mi hermana y a mis dos primos que estaban junto a ella jugando pero solo ví sus ropas dobladas en el piso, mire a mi alrededor y vi como la gente actuaba normal como si fuera un día igual a los otros, busque a mi familia y les dije que clamaramos y unos se burlaban y otros se arrodillaron junto a mi, ví descender un ángel en una nube en frente de mi familia, el ángel llevo parte de mi familia junto a el en la nube, yo estaba junto a mi Nona que siempre le ha servido a Dios y me pregunte en porque no se había ido con el ángel y cuando la mire me di cuenta que no estaba en carne viva, ella se veía transparente y con un vestido largo y hermoso, mire a mi alrededor y vi como mis tíos y papá tomaban y como mis tías y mi mamá hablaban pero no clamaban, abrace a mi nona pensando en que me quedaría sufriendo lo que estaba por venir y cuando me mire tenía el mismo vestido y estaba transparente al igual que mi Nona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Casa de Nona: Representa el lugar de encuentro con Dios.

      Tiempo terminado: Palabras parecidas se profetizan en Apocalipsis 10:1-6.

      Gente normal: Profetizado por Jesús en Mateo 24:37-39.

      Clamar: Le pediste a tu familia que le busque a Dios, bien hecho, esa es la actitud correcta de una persona de fe.

      Burla/humillación: Es la reacción que la Biblia enseña que ocurrirá entre la gente. En Apocalipsis 16:10-11 se profetiza que hay gente que le maldecirá a Dios a pesar de estar sufriendo.

      Ángel descendió: En Mateo 24:31 Jesús profetizó que sus ángeles descenderían con él para reunir a todos los elegidos.

      Transparente: Esta palabra NO aparece en el Apocalipsis aplicado a personas, pero el Apóstol Pablo dijo que los santos que estén vivos, serán transformados a un nuevo cuerpo; lee 1 Corintios 15:51-53.

      El mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías del Apocalipsis, también te dice que tu Nona es una mujer de fe y que tienes que abrazar su FE porque así también tú serás transformada a un nuevo cuerpo espiritual. Lamentablemente NO todos tus parientes creen en Dios, solo te queda orar en favor de ellos, pero cada uno toma su decisión en relación a Dios.

      Mantente en la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  7. Yo soñé con los angeles que venían del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, de seguro habrá sido una experiencia impactante.

      Gracias por contarlo aquí.

      Eliminar
  8. Este dia soñe era una noche el cielo tenia luna llena mire hacia arriba mire muchos angeles en el cielo no eran angeles que podemos ver en caricaturas no erantan reales ver como resplandecian sus vestiduras y eschuar una voz que daba ordenes pero lo mas extraño en que los angeles como que hacian desender personas desde el cielo es decir caigan muertas noce que significara esto pero aqui les comparto mi sueño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Caricaturas: Bien lo has dicho, los verdaderos ángeles NO son las engañosas imágenes que vemos por ahí en caricaturas y películas. Los verdaderos son seres PODEROSOS.

      Muertos: Aquellos que viste caer, posiblemente se trata de la escena que nos describe en Apocalipsis 12:7-12. En este pasaje dice que el famoso MIGUEL y sus ángeles vencerán a Satanás (dragón) y a sus ángeles (demonios) - Así es, hay ángeles buenos y malos.

      Algunos ángeles tienen formas humanas comunes, así como se describe en la historia de Génesis 18 y 19, y también en Génesis 32:22-30.

      Por tanto, Miguel vence a los ángeles, y tú en tu sueño viste caer a ángeles sin alas.

      Es necesario que leas todos los pasajes bíblicos que di arriba para entender esta interpretación.

      El mensaje: Si bien NO recibiste ninguna orden, ni tampoco ninguna reprensión, lo que puedes guardar en tu corazón es la experiencia de haber visto la majestuosidad y poderío de los verdaderos ángeles de Dios.

      NO les alabes asi como lo prohíbe en Apocalipsis 19:10.

      El único que merece alabanza es el Dios a quien estos ángeles sirven, ese Dios se llama Jehová, y su hijo es Jesucristo, solo a ellos sea toda la gloria y la honra.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  9. Hola me llamo marianela saavedra hoy 14 de abril de 2020 me soñé que estuve en riesgo de morir y otras personas más porq algunos hombres nos quisieron aser daño personas malas y escucho algo muy fuerte y miro el cielo y eran luces muy brillantes pude ver a ángeles que bajaban y un hombre gritó esta ahí estaba parado en una piedra enorme era Dios cuando me acerqué me besó la frente y me desmayó y sentí que mi cuerpo aliviado y también temblaba pero feliz por verlo y cuando estaba por levantar y escucho llorar y llorar diciéndome mariiiii y yo reconocí la voz y me levante rápido..... tengo miedo y no se como explicar ese sentimiento Dios mío pero dios y Los Ángeles son hermosos dios existe amen mi dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianela, esta es la interpretación.

      Riesgo de morir: El espíritu de muerte planea usar a hombres malos para lograr su objetivo contra ti.

      Otras personas: No estarás sola, sino que más gente estará en el mismo lugar contigo.

      Algo fuerte: Posiblemente una explosión.

      Ángeles: Los ministros de Dios que vienen en tu ayuda.

      Piedra enorme/Dios: Varios pasajes bíblicos, en especial los Salmos, representan a Dios como una Roca de Salvación - Ej: Salmo 18:2

      Te besó: Significa que El te ama y aprueba tu vida.

      Desmayo y alivio: Tu cuerpo lastimado será restaurado.

      Lloro y grito: Un conocido tuyo te invocará, y tú recuperarás tu vida con total plenitud.

      Mensaje: Marianela, Dios te ama MUCHO, por ello te revela que sufrirás el ataque de gente mala (tal vez terroristas), tú y mucha gente sufrirán el ataque. Te harán daño pero ni siquiera lo sentirás, NO sufrirás dolor. Al contrario, Dios te restaurará por completo y recuperarás tu vida de un salto, con gran velocidad.

      Este mensaje es para que tengas PAZ y NO temor.

      Dios te dice que El lo tiene todo bajo control, y NO permitirá que tu vida se pierda.

      No vivas con angustias, ni miedos, eso NO es de parte de Dios. La angustia y el miedo representan FALTA de FE.

      Tú eres una mujer de FE, y tu vida es agradable ante Dios, por tanto, busca la PAZ en tus pensamientos y una completa estabilidad emocional.

      No te ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio - 2 Timoteo 1:7

      Por tanto, gózate al saber que tu Dios te sostendrá y te restaurará para que tú puedas cumplir con el propósito para el cual naciste.

      Ora, ayuna, estudia la Biblia y alaba a Dios!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  10. Hola, hace unos años tuve un sueño, iba caminando por la calle, cuando veo una luz intensa en el cielo, yo me arrodillé diciendo que era DIOS que venía, pero sólo fue esa aparición en el sueño, el otro sueño que tuve, fue anoche, veía a unos ángeles descender del cielo tomados de las manos pero formando un círculo, ese sueño lo tuve ya para despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cipriano, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Calle: Tu actividad normal y rutinaria.

      Luz intensa: El regreso de Jesucristo.

      Mensaje: El te confirma que volverá así como está profetizado en Mateo 24:37-39. Por tanto, NO te "duermas" en tu vida diaria, no te dejes llevar por las distracciones y entretenimientos del camino, sino mantén tu vista, tu atención en Dios, mirando al Cielo, es decir, orando y leyendo tu Biblia porque se cumplirán las profecías, y tú tienes que estar preparado para encontrarte con tu Creador.

      ===========

      2do Sueño:

      Tomados de la mano: Significa que ellos están unidos con un propósito.

      Formando un círculo: Tienen un plan, NO son improvisados, ellos cumplen la orden de alguien superior, que es Dios.

      Mensaje: Aunque el sueño fue breve, Dios te dice que su ejército celestial se prepara para cumplir sus órdenes.

      Los ángeles juegan un rol vital en el Apocalipsis, y se manifestarán con intensidad.

      Ellos NO necesitan tu ayuda, pero tú tienes tu propia misión que cumplir, y la tienes que averiguar con el Espíritu de Dios. Esa investigación la harás orando, ayunando y leyendo la Biblia.

      ===========

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  11. El sueño de mi ñieta solo con 6 angeles uno de ellos lo hablo



    ResponderEliminar
  12. Y mi ñieta le dijo que estaba asiendo y el Ángel le dijo que estaba buscando asus niños y en es momento se levanto y se asustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu nieta le habló al ángel: Muestra la total inocencia de su alma, y la confianza que ella tiene para hablar con un ser superior.

      Respuesta: Significa que vino a llevar al Cielo a algunos que creen en Dios.

      Mensaje: El mensaje es para ti, para tu nieta, para mí y para todo el que lee.

      Tenemos que creer en Dios como niños.

      Así lo enseñó Jesús en Mateo 19:13-14. En la última parte dice: "porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos".

      Entonces, si creemos en Dios como los niños, una persona de 20 años es como ellos ante Dios, otra de 50 años también lo es, y aun otra de 100 años también se ve como un niño ante Dios.

      Si nos vemos como niños ante Dios, entonces significa que somos inocentes, sin culpa, y ningún mal nos pasará.

      Entonces, cuando llegue el momento de partir a la eternidad, los ángeles ayudan en ese proceso y se llevan al Cielo a los que le creen a Dios como los niños creen.

      Para lograr este objetivo, es necesario que oremos, que leamos la Biblia para tener fe, y que le creamos a Dios sin dudar.

      Seamos inocentes como tu nieta!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  13. soñe ke un fuerte aire destruia la ciudad habia bardas caidas y yo me refugiaba dentro de una habitacion cuando por la ventana me asomaba y miraba al cielo y veia muchos angeles volando..parecia ke estuvieran hechos de nube ..los angeles parecian hechos de nube y en su pecho se veia como una luz blanca por dentro o como si fuera un pekeño rayo o electricidad ke traian x dentro..una voz me decia acuerdate ke abra señales en el cielo ke seran falsas y me dio miedo pero antes de oir esa voz yo estaba emocionada al ver los angeles. luego sali a fuera de la habitacion para ver mejor a los angeles cuando senti x detras de mi ke me tomaron y era un angel ke me tomo del torso y me leveo..en eso me desperte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónima, gracias por compartir tu sueño.

      Es llamativo que "esa voz" te dijo que habrían señales en el cielo que serian falsas.

      Ocurre que "esa voz" era la FALSA :) y no los ángeles que veías.

      En Hechos 2:19 se profetiza que se verán prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra.

      Lo que Mateo 24:24 denuncia es: “Porque se levantarán FALSOS Cristos, y FALSOS profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”

      Entonces, lo que tienes que aprender de tu sueño es que NO puedes creer a cualquier “voz” que te habla y te susurra al oído.

      Lo que tienes que creer son las profecías escritas en la Biblia. Todo lo que nuestros sentidos perciben tiene que pasar por el FILTRO de la Biblia.

      La aparición de esos ángeles en las alturas y luego que uno de ellos te tomo, eso Sí está de acuerdo a la Biblia. La declaración de “esa voz” NO esta de acuerdo a la Biblia.

      Conclusión: Estudia la Biblia para que nadie te engañe.

      Eliminar
  14. Buen día, bendiciones mi sueño es el siguiente:
    Toda esta pandemia había terminado y la gente salíamos a la calle a abrazar a nuestra familia , el cielo obscurece y destellos del cielo comenzaron a aparecer luego esos destellos se visualizaban como ángeles que recorrían todo el cielo eran como 6 o 7 en total eran hermosos, un Arpa gigante cubría el cielo tocando una melodía muy dulce, y el cielo se cubrió de luces de colores de un lado a otro, todo el cielo vibraba de colores como auras de colores , luego una voz dulce me dijo que llevarían a los niños primero , me dijo que no me preocupe que ellos estarán bien y vi como todos los niños ascendían al cielo , todos lloraban y corrían yo estaba tranquila como si supiera que Todo iba a estar bien, pero en realidad no lo sabía , pero era claro que se acercaba la venida de nuestro señor jesucristo , después de eso desperté, a diferencia de otros sueños similares a este , es que esta vez me acordaba de cada detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Pandemia: Parte de las pestilencias profetizadas por Jesús en Lucas 21:11.

      Abrazos: Aparentemente todo se solucionó y volvemos a la normalidad; a esto se refería Jesús en su profecía de Mateo 24:37-39.

      Cielo oscuro: Representa la manifestación de los desastres naturales profetizados en Apocalipsis 6:12-17.

      Destellos y Ángeles: Los ángeles tienen una activa participación a partir de Apocalipsis 7:1

      Arpa: Hay dos menciones de este instrumento y el que oíste es el que se profetiza en Apocalipsis 14:1-5.

      Luces de colores: No existe una referencia en la Biblia, pero las luces se relacionan con la presencia de ángeles y los colores siempre están relacionados con el esplendor de la realeza; en este caso, la realeza es Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores que regresará a la Tierra para gobernar.

      Los niños: Representan a la gente de FE, no a los infantes solamente, sino a toda persona, de cualquier edad, que le cree a Dios con la misma fe de un niño - Lee Mateo 18:3.

      A dónde se los llevaban? Posiblemente esto era el RAPTO que fue profetizado por Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Intranquilidad: Aparentabas algo pero en realidad eso no ayuda, lo que importa es que tengas paz y gozo en medio de todo esto, porque ello indica que estás lista para recibir a Cristo en su 2da venida.

      El Mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías de la 2da Venida de Jesucristo. Es vital que afirmes tu fe, y que estés segura de cuál es la condición de tu alma para que ese día NO te sorprenda. Por ello, ora, ayuna y lee la Biblia, para asegurarte de hacer todo lo que Dios espera que tú hagas en esta vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  15. Soñe que del cielo se escuchaba musica de alabansa muy muy relajante y desendia jesus vestido de celeste y muchos muchos anjeles unos de ginetes todos detras y al rededor de jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Música de alabanza: Relacionada con la profecía de Apocalipsis 19:1-5

      Jesús descendía: Profetizado en Apocalipsis 19:11-16.

      Ángeles: Profetizado por Jesús en Mateo 13:49

      El Mensaje: Dios te dice que se cumplirán las profecías de la Biblia, aunque nadie sabe ni el día ni la hora en que esto ocurrirá.

      Pero es necesario que tú prepares tu vida para ese día.

      La forma de prepararte es orando, leyendo la Biblia y obedeciendo al Espíritu Santo quien te hablará a través de las Sagradas Escrituras.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  16. Buenos días mi sueño se trata de que estaba en mi casa con mi familia y de repente vi como en el cielo venian angeles con aua atuendos oseas sus armaduras y bajaban a la tierra y de repente en la tierra ya estaba jesus y la virgen maria protegidos por los angeles en eso yo me acerco y veo clara mente a la virgen maria y jesus y me acerco a un angel q estaba cerca mio y el me da una espada en la mano yuegot de recibirla me da como un golpe en la espalda de saludo o de agradecimiento y luego me voy a un costado. Pero lo mas raro es q veia a los angeles como si estuvieran peliando contra algien pero no veia con kien y jesus estaba viendo desde la tierra junto con la virgen maria q estaban en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,

      Este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      En tu casa: Representa el lugar de comunión con Dios, el lugar donde oras y lees la Biblia.

      Ángeles y armaduras: Los ángeles bajan para ayudar a los hijos de Dios y combaten a favor nuestro. Lee ejemplos en 2 Reyes 6 y Daniel 10.

      Jesús: El prometió que siempre estará con nosotros hasta el fin del mundo, lee Mateo 28:20

      Virgen María: La Biblia no profetiza ni enseña de su participación en la vida actual ni en el fin del mundo.

      La espada: Representa la Biblia - Efesios 6:17

      Saludo/agradecimiento: Es un acto de camaradería con un compañero de batalla. Tanto los ángeles como nosotros, somos camaradas en el Ejército de Dios, donde el Padre Celestial es el General y nosotros estamos a su servicio. Los ángeles son superiores a nosotros, pero NO está permitido que le adoremos a ellos - Lee Apocalipsis 19:10

      El Mensaje: Dios te dice que está atento a tus oraciones y a tu búsqueda de su amor y su poder. Por tanto, El planea ungirte con poder para que batalles con valor en favor del Reino de los Cielos.

      Sigue orando, ayunando y leyendo la Biblia, y en un momento, Dios enviará a un ángel con una revelación especial a través de la Biblia. Ahí comprenderás cual es tu verdadera misión en la Tierra. Cuando lo sepas, ve y haz conforme Dios te ordena y tendrás victoria en todas tus batallas.

      Felicidades Anónimo, Dios te ha escogido para hacer grandes cosas!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  17. buenas tardes soy juan david y este es mi sueño estaba tronando ,yo estaba hablando con mi madre y veía que estaba lloviendo era de noche, y veía relámpagos impresionantes, de repente escuche un estruendo en el cielo, com de trompeta y vi una luz ,un cielo amarillo muy luminoso, y veía bajar puntos blanco que se regaban por la ciudad, mi madre empezó a llorar y decía no no,ahí no, pero yo no estaba llorando,estaba tranquilo,y abraze a mi mama y luego me desperté.años atrás yo me había soñado que estaba en casa con mi familia comiendo,de repente escuche un estruendo y salimos al calle y vemos había personas que habían desaparecido, después también desaparecí yo y no volví a ver a mi familia luego apareci subiendo o flotando en el cielo y vi millones de personas que se dirigen a un punto, después estábamos en fila y vi cientos de ángeles ,que abrieron varios libros y se los mostraban a las personas, luego me toco a mi vi el libro ,pero despues me desperte todo desconcertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan David, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Tronando: Significa el principio de los desastres naturales, posiblemente según la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      Estruendo y Trompeta: Profetizado en Apocalipsis 8.

      Luz y puntos blancos: La luz es Jesús (Juan 8:12) y los puntos blancos son los ángeles que bajan para separar a los justos de los pecadores - Lee Mateo 13:49.

      Lloro: Representa la angustia por ver que se cumplen las profecías y uno no está listo para el juicio - Lee Apocalipsis 6:12-17. Tu madre representa a todos tus parientes que tienen que arreglar sus vidas y hacer las paces con Dios antes que El venga.

      Tranquilo: Representa que tu alma está en paz con Dios - Bien hecho!.

      El Mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías del fin conforme está en la Biblia. Me alegra saber que tú estás en paz con Dios, pero tienes que saber que en tu familia hay gente que tiene cuentas pendientes del alma, como ser el perdonar a otros, y pedir perdón por los errores que uno cometió contra otras personas.

      No obstante, NO es tu función el de ir a juzgar a nadie en tu casa, y MUCHO MENOS a tu mamá.

      Lo que tienes que hacer es orar y ayunar en favor de sus vidas para que el Espíritu Santo haga su magnífica obra en sus almas.

      Luego tú te enterarás de las buenas noticias de tus parientes, como cada uno de ellos se entregó a Dios y/o arregló cuentas del alma con otras personas.

      ===============

      2do Sueño:

      En tu casa: Representa el lugar de oración y comunión íntima con Dios.

      Comiendo con tu familia: Representa la práctica de las buenas costumbres - bien hecho!.

      Estruendo: Representa el inicio de un evento apocalíptico.

      Desaparecidos: Representa una de dos actividades: O es el rapto/arrebato de los santos según lo profetizó el apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17; o es una catástrofe natural que te alcanzó a ti.

      No viste más a tu familia: Significa que ellos no subieron al cielo contigo.

      Millones de personas hacia un punto: Es el cumplimiento de Apocalipsis 19:6 que ocurre en el cielo.

      Ángeles con libros: Profetizado en Apocalipsis 20:12 y es el juicio final, conocido como el Juicio del Trono Blanco.

      Mensaje: Dios te dice que le complace tu oración y tu relación espiritual con El. Pero en un momento, algo ocurrirá arrebato/catástrofe, y tú partirás para tu encuentro con Dios (esta es una experiencia que la compartirás con miles de millones de personas, yo mantengo la fe para ser parte de ese grupo).

      No obstante, tu familia todavía tiene asuntos pendientes que solucionar antes de encontrarse con Dios. Así como en el 1er Sueño, tu misión es ORAR y AYUNAR en favor de sus vidas, para que ninguno de ellos se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento - Lee 2 Pedro 3:9.

      Nada de esto tiene un cumplimiento inmediato, podrían pasar años todavía, PERO, sé sabio y prudente, e inicia tu oración a favor de tu familia hoy.

      Dios te ama, oye tus oraciones y responderá favorablemente a tu clamor.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  18. bueno señor entonces que significa que al final de que yo ya iba ver el libro me despertara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanda, aunque esto NO se aclara en la Biblia, podemos entender que no viste el libro por dos motivos:

      1. Porque tu nombre ya está escrito en él. Tu fe y tus obras son buenas, sigue así!.

      2. Porque tu historia aun NO se terminó, aun falta por escribir acerca de ti; por tanto, sigue en buena comunión con Dios, sigue orando, leyendo la Biblia, perseverando en la FE, haciendo buenas obras, porque todo lo que haces se está registrando - Lee Hebreos 12:1

      Gracias por leer y volver a escribir.

      Bendiciones y paz para tu vida.

      Eliminar
  19. Hola hoy soñé que había fiesta en el cielo, era como las 6 pm y el cielo se puso oscuro pero habia luces hermosas como fuegos artificiales y derrepente las nubes bajaron y aparecieron ángeles hetmosos pero bebés trsnsparentes tocando las trompetas una música hermosa, sali a ka ventana con mis hermanos y mis padres (fallecidos), de una nube sale una preciosa voz de hombre era Dios y dijo para todos aquellos que no creian en mi aquí estoy, yo soy Dios, crean pero ya es tarde todo va desaparecer, el mundo esta mal pero los que creyeron viviran, después la nube se levantó y se fue. Yo corrí, gritaba de alegría sentí mucha paz y me fui a un cuarto donde estaban mis hermanos y mis padres ahí en la pared estaba el cuadro de Jesús que me habló dijo que se retiraba porque el que nanda llegó y desapareció, el cuadro se quedó en blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Fiesta y luces: Representa el gozo de los seres al ver que Dios está llevando acabo su obra. Algo así se entiende que ocurre en Apocalipsis 7:9-17.

      Cielo oscuro: Representa a los desastres naturales que ocurren y ocurrirán.

      Nubes bajan: Representa la presencia de Dios a través de los ángeles.

      Bebés: Ellos NO aparecen en las profecías, pero en tu sueño se relaciona con el Salmo 8:2 donde dice que la alabanza se establece de la boca de los bebés, y que esa alabanza hace callar a los enemigos de Dios.

      Trompetas: Representan el anuncio de que Dios hará algo, en las profecías se leen a partir de Apocalipsis 8.

      Ventana: Representa a la oración y a la comunión con Dios.

      Hermanos y padres fallecidos: Significa que todos ustedes están protegidos por Dios. Tus padres hoy gozan de estar frente al Señor de Señores.

      Hombre en la nube: Representa a Jesucristo, así como El mismo lo dijo en Mateo 24:30 y su mensaje está acorde a la Biblia.

      Se fue: Significa que este sueño NO es el fin del mundo sino el ANUNCIO de que está próximo a suceder.

      Tu reacción: Significa que tu alma está en paz con Dios - Bien por ti!.

      El cuadro: Desapareció la imagen porque El no está ahí atrapado en un cuadro, El es hoy Todopoderoso y está libre, haciendo la voluntad del Padre Celestial, haciendo los preparativos para el día que comience a reinar en la Tierra - Apocalipsis 20:6

      El Mensaje: Dios te confirma que sus profecías se cumplirán, y de que tu alma está en buena comunión con El, pero que es necesario de que te mantengas así porque los desastres que ocurrirán serán un desafío para la fe de todos.

      El cuadro de la imagen de Jesús también representa un nivel de conocimiento inferior al cual tú estás llamada/o a superar.

      Dios quiere que incrementes tu fe sin la necesidad de nada más que la oración y el estudio de la Biblia. Anímate a subir de nivel espiritual.

      Que el Espíritu Santo te guíe en tu crecimiento y te fortalezca en la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  20. Bueno día soy de Argentina. Mar del Plata . Anoche soñé que estaba en la calle no se bien donde solo recuerdo que veía q de repente se ponía oscuro muchas nubes negras y blancas y entre ellas estruendos y de repente entre esas nubes q me provocaban miedo Ángeles con sus alas enormes empezaban a bajar entre esas nubes y yo tenía gente al rededor pero no los podía ver no los v distinguía solo preguntaba si ellos estaban viendo lo mismo que yo ... Pero sentía miedo . Eso me sonó raro tenía miedo que fuera el fin y pensaba estoy lejos de mis hijos y sentía desesperación. Me desperté muy angustiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      La calle: Representa un lugar fuera de la comunión con Dios. Se vincula con las prácticas mundanas que Dios NO aprueba, lee Santiago 4:4.

      Desorientación: No sabías dónde estabas significa que estabas confundida, y la confusión ocurre cuando vives tu vida sin la aprobación de Dios.

      Nubes negras: Representan a los desastres naturales y a la manifestación de las profecías del Apocalipsis.

      Nubes blancas: Representa a la presencia de Dios que baja para juzgar a los habitantes de la Tierra.

      Estruendos: Profetizado en Apocalipsis 8:5.

      Ángeles: Estos seres serán enviados para apartar a los buenos de los malos. Mateo 25:31-46 dice que ellos ayudarán a Jesús (Hijo del Hombre) a separar a las ovejas de las cabras.

      Tu temor: Significa que tu alma NO está en paz con Dios.

      Hijos: El hecho de que ellos estaban lejos de ti representa el desastre de esos días del fin, donde cada uno correrá por su propia vida, se producirán separaciones de los seres amados y muertes repentinas - Lee Apocalipsis 6:12-17

      El Mensaje: Dios te advierte que tu alma NO está en condiciones para el día del fin, por tanto, es necesario que entregues tu vida a Cristo, que vivas para El, que renuncies a tus planes y tus gustos (lee Mateo 10:39) y que vivas la vida por FE para que puedas prepararte para el fin.

      Si lo haces, Dios quitará de tu vida todos estos temores y confusiones, y a cambio te llenará paz y gozo, estarás con tus hijos y TODO te irá bien porque El mismo te protegerá a ti.

      Haz esta oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  21. Buen dia soy liliana de Colombia anoche soñé que estaba en casa de mi madre y questaba con mis 3 hermanos mi madre y mi padre todos ellos estan vivos pero papa hace muchos años no vive con mama y había un bebe muy pequeño ese bebe al parecer era mi hijo pero estaba muy pequeño yo tengo un hijo pero ya tiene 4 años y ese bebe estaba de pocos meses era de noche estábamos todos reunidos tránquilos y empezó a temblar la tierra salimos corriendo yo les dije que corrieran mi hermano llevaba ese bebe y yo entre a la casa saque los celulares que vi y las llaves de la casa y cerré la puerta y mire hacia el cielo y estaba tronando y la luz de las casas se apagaban y vilovian a prender empecé a correr con ellos por unas escaleras hacia arriba con mi familia y yo estaba atras de ellos mis hermanas voltiaron y me dijeron ahi vienen y estábamos corriendo como huyendo de ellos y vajaban del cielo yo voltie y no vi bien que era y sentí mucho miedo y empecé a pedir perdón y agache la cabeza y pedia perdón muchas veces y me pegue de unas cuerdas y esas cuerdas mevivan elevando que caían del cielo y sentía que ya me Ivan a tocar y en esas me desperté obviamente súper asustada, muchas gracias espero me pueda interpretar ese sueño gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      En casa: Significa que eres una persona de familia y que amas a los tuyos.

      El bebé: Significa que tu familia seguirá creciendo.

      Temblor: Representa una crisis que sufrirá tu familia, puede ser una crisis económica, de salud o emocional.

      La persecución: Ustedes huían del desastre pero en eso notan que alguien/algo les perseguía para hacerles daño. Ese algo son demonios que vienen para matar, robar y destruir (lee Juan 10:10).

      Arrepentimiento: En medio del caos, sabías que tenías que corregir tu relación con Dios y pedir perdón por tus pecados - bien hecho!.

      Cuerdas: Representa el amor de Dios, su palabra que está en la Biblia, su esperanza y salvación - Lee Oseas 11:4

      El Mensaje: Dios te dice que tienes que corregir tu relación con El ahora que estás en paz, antes que lleguen los días difíciles.

      Si hoy te arrepientes de tus pecados y comienzas a obedecer a la voz del Espíritu Santo a través de los mandamientos de la Biblia, entonces tu alma, tu vida y tu familia se salvarán de todo este desastre.

      Lee en tu Biblia la historia del Rey Ezequías, porque él fue condenado a morir, pero le clamó a Dios en medio de la enfermedad, fue sanado y se le extendieron sus años de vida, lee 2 Reyes 20:1-7

      Haz lo mismo y clama a Dios para que este "temblor" NO llegue a tu vida ni a tu familia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Hola buenos dias mi nombre es nelson es sabado 22 de agosto hora 8:50 A,M me desperte asustado porque nada mas empece asoñar que vi a unos angeles todos de blando bajando avia unl solo vestido de rojo y uno de ellos toco la trompeta vi nuves con fuego y yl estaba con una mujer ella llorando y corrio asia otras personas pero en mis sueños ella corrio asia donde estaban prostitutas drogadicto fui tras ella la habrase le dije todo estara bien solo escuche sonar un martillo como lo hacen en las cortes y yo sabia que tabiem me he portado mal en eso mi esposa se movio pude despertar pero esta muy asustado!!!!

      Eliminar
    3. Nelson, esta es la interpretación.

      Ángeles bajando: Representa la preparación de los eventos del Fin del Mundo, y la ayuda que ellos tienen que dar a la gente de fe que obedece a Dios.

      Ángel de Rojo: En la Biblia NO aparece ningún ángel de rojo. Sin embargo, esto podría representar el cumplimiento de la profecía del 2do Sello que se lee en Apocalipsis 6:3-4.

      Trompeta: Las profecías dicen que 7 ángeles tocarán 7 Trompetas. Todo se inicia en Apocalipsis 8.

      Nubes con fuego: Tampoco se describe esto en la Biblia, pero Jesús advirtió que en los últimos tiempos se verían señales en el cielo - Lucas 21:11.

      Mujer llorando: Representa a alguien con quien tú NO tienes que estar. Ella está desesperada por los pecados que comete y su corazón está inclinado a las cosas malas y corre hacia el mal, esto desagrada a Dios. Ella representa a los impíos y rebeldes que se describe en la profecía de Apocalipsis 9:13-21.

      Fuiste tras ella: Fue una mala decisión. Deja que se vaya porque ella te destruirá.

      Martillo: Representa el juicio del Cielo en tu contra. Significa que se halló que tú eres culpable de pecados junto a esa mujer.

      El Mensaje: Dios te confirma que el Fin del Mundo ocurrirá y será como fue profetizado en la Biblia.

      Pero Dios te advierte que estás/estarás involucrado con una mujer que te llevará a la condenación eterna.

      Esta mujer también podría representar un pecado de "placeres" que estás cometiendo y que Dios abomina.

      Por tanto, identifica cuál es ese pecado, si se trata de un adulterio, abandona a la mujer; y si es otra cosa, también deséchalo de tu vida.

      No vayas tras tu pecado, apártate tú de lo que a Dios NO le gusta, porque en el momento menos esperado, de repente, vendrá el FIN así como está profetizado en Mateo 24:37-39.

      Toma buenas decisiones a partir de este momento, haz el bien y apártate del mal, hazlo por amor a tu propia alma.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  22. Hola, me llamo Cesar hace 6 años atrás me soñé mirando el cielo y en el vi dos lunas llenas, quede impactado, luego del cielo caían remolinos de fuego, quemando todo a su paso, luego remolinos de agua y todas las calles evaporada, luego angeles subiendo con gente tratando de subir con ellos desnudos.

    Hace 3 años atrás tuve otro sueño del cielo caían rocas inmensas destrozando todo a su paso, luego en un cabaña una mujer con un manto me dice les daré una segunda oportunidad, al término nos dirigimos a otro asentamiento mis seres familiares y yo, y todos escuchamos un ruido gigante, venían muchos pájaros pequeños oscureciendo el cielo, y papagallos de colores ingresando a las casas y matando a personas, mis familiares y yo arrancamos a una casa cercana y en ello descendió una papagallo y se sacó el yelmo o cresta y era una persona de muy lindo aspecto entregando a mi persona una espada.

    El día de hoy 03 de septiembre del 2020, me soñé con una noche bien oscura, no tenía miedo, y me dio la curiosidad de mirar el cielo y vi un círculo gigante luminoso y esta rodeado proporcionalmente por un Halo brilloso en forma de un Ángel gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar, esta es la interpretación.

      1er Sueño: "Hace 6 años"

      Mirando el Cielo: Significa que tú le estás buscando a Dios.

      Dos Lunas Llenas: Significa que Dios te revelará cosas grandes y misteriosas que tú no conocías - Jeremías 33:3

      Los Remolinos: Representan a los desastres naturales que se irán intensificando sobre la Tierra.

      Ángeles subiendo: Representan a ellos mismos haciendo su trabajo diario de llevar a los creyentes al Cielo después de que estos (creyentes) murieron por causa de las catástrofes - Apocalipsis 7:9-17

      Gente tratando de subir: Son aquellos que quieren escapar del castigo eterno pero que NO creyeron en Dios ni fueron obedientes a sus mandamientos.

      Desnudos: Es el cumplimiento de la profecía de Jesús de Apocalipsis 16:15 donde dice: "He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza."

      El Mensaje: Dios te dice que le agradaba la actitud que tenías hace 6 años atrás, porque tú le buscabas en oración y lectura de la Biblia. Sigue haciéndolo en este tiempo y Él te revelará misterios.

      Además, Dios te confirma que el fin del mundo ocurrirá conforme está profetizado.

      Alista tu vida para ese momento y trata de guiar a toda persona que puedas, para subir al Cielo como creyentes en Cristo y NO sufrir el castigo eterno.

      Eliminar
    2. 2do Sueño: "Hace 3 años"

      Rocas: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8:8-9

      Cabaña: Representa un lugar para encontrarse con Dios.

      Mujer con Manto: Representa a una persona que tiene poder de Dios, tiene el grado de fe de un gran profeta, asi como lo fueron Elias y Eliseo – 2 Reyes 2.

      Segunda oportunidad: Significa que ustedes fallaron en la primera oportunidad, PERO se halló en ustedes un corazón humilde ante Dios y por tanto recibirán otra chance para lograr el objetivo que Dios les ordenó hacer.

      Cambiaron de asentamiento: Representa el escape, la búsqueda de un lugar seguro. Algo de eso se lee en Apocalipsis 6:12-17.

      Ruido gigante: Representa el anuncio de que algo sucederá.

      Pájaros: Representan a la destrucción del fin de los tiempos. Aunque la destrucción es física, esta se inicia en el mundo espiritual e invisible, llevada a cabo por ángeles que obedecen al manda de Dios el Padre – Lee Apocalipsis 9:13-21

      Papagayo: Representa a un ángel de Dios.

      Te entregó una espada: Significa que el ángel vino a darte la “Segunda Oportunidad” de la cual te habló la mujer del manto. La espada representa la Palabra de Dios (Efesios 6:17).
      Con ella podrás lograr la misión que tú tienes que cumplir en favor del Reino de los Cielos.

      El Mensaje: Dios te advierte que ni tú ni tu familia han logrado los objetivos que Él planeó para ustedes. Pero en vista a que ustedes creen en Él y se humillan ante Él, recibirán una segunda oportunidad. Oren y lean la Biblia para saber qué pasos tomar según les guía el Espíritu Santo.

      Eliminar
    3. 3er Sueño: Del "03 de septiembre del 2020"

      Este sueño no está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Noche oscura: Representa a la pandemia y a las múltiples amenazas que te rodean en tu ciudad y en tu vida.

      Mirar al Cielo: Representa tu deseo de buscarle a Dios en medio de la inseguridad.

      Círculo luminoso, halo y ángel: Representan la manifestación de la gloria de Dios que está sobre ti, iluminando tu noche más oscura.

      El Mensaje: Dios te dice que pongas todas tus preocupaciones en su presencia a través de la oración.

      Lee la Biblia y ahí Dios te hablará porque Su Palabra es una lumbrera para tu camino - Salmo 119:105

      Sal a hacer tus actividades, sal con fe, sabiendo que Dios te guiará para que alcances tus metas y objetivos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  23. Hola mi nombre es ezequiel mi sueño paso hace unos meses atras, este fue mi sueño que estaba caminando con mi novia y amigo por una calle, era de noche y como que me empese a sentir algo o que sentí que iba pasar algo como un dellabut y me aparte de ellos para orar al señor y se abrio en él cielo como un remolino y bajaban angeles.
    Día 2/9/2020 me cambiaron de lugar de trabajo y estoy en una ruta y cuando estube en él lugar me acorde que del sueño que tuve y era en ese lugar que paso eso y nunca vi esa parte y hoy estoy esperando respuesta ...
    Génesis 28:12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezequiel, esta es la interpretación.

      Caminando por la calle: Representa el mundo, NO el planeta, sino la cultura mundial alejada de Dios - Santiago 4:4

      Novia y amigo: Representan a las personas importantes en tu vida y que comparten ese mundo contigo.

      De noche: Representa la hora avanzada en el proceso del Fin del Mundo.

      Sentías algo: Representa la inquietud que el Espíritu de Dios puso en ti para avisarte que algo ocurriría.

      Te apartaste para orar: Significa que te alejaste del "mundo" para volver a tu buena relación con Dios.

      Remolino: Representa a los desastres naturales y cumplimientos de profecías de la Biblia.

      Ángeles: Son los seres encargados de cumplir el plan de Dios para el fin de los Tiempos. Ellos son mencionados múltiples veces en el libro del Apocalipsis.

      Recordaste el sueño: Significa que Dios te insiste en la importancia de este mensaje.

      El mensaje: Dios te dice que estás o estarás distraído por el entretenimiento que el mundo ofrece. Cualquier cosa que te aparte de Dios y que "enfríe" tu relación con Él, es malo.

      Dios te llama a retornar a la oración, alabanza y lectura de la Biblia para que ningún mal te sorprenda.

      Los eventos que ocurren hoy en el mundo NO son coincidencia, son parte del "Principio de Dolores" que profetizó Jesús en Mateo 24:8.

      Por tanto, únete al plan de Dios y obedece a la voz de su Espíritu Santo, aunque ello implique dejar a las personas que más amas; si ellos NO te siguen por el buen camino, mejor camina tú solo - Mateo 10:37

      Es un tiempo para tomar decisiones.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  24. Claudia mejia 10/03/2020. 8:47 am. Esta mañana me he despertado con miedo por que Nunca avía tenido un sueño de esta manera. Soñé que mi familia y yo estábamos en una casa de tres niveles Y en el último nivel avía un balcón para mirar hacia fuera. En ese balcón estaba mi hija parada viendo hacia fuera cuando de repente me dice mamá las calles se están llenando de agua. Y en ese momento cuando yo salgo de repente un tornado estaba ya en sima de nuestra casa. Y luego se vino un temblor fuerte muy fuerte. A los dos minutos la gente en peso ha caer de los edificios. Mi familia y yo bajamos al primer piso cuando de repente un señor ya mayor me dijo que no me quedara en casa que me fuera. Y corrí al tercer piso por ropa. Con cuando de repente mi hija me grita y me dice mamá mira esa luz desde el cielo. Yo pude ver miles y miles de ángeles vestidos de armadura con unas espadas que el filo de esas espadas brillaban. Esos ángeles venían ha traer ha uno por uno de las personas que Dios hacia escogido Yo llore y llore y dije en mi sueño Señor perdóname. Mire ha mi hija y le dije hija ellos vienen ha llevarse al pueblo De Dios. Fue algo tan pero tan real lo que soñé y se que Dios esta Serca su venida está Serca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, esta es la interpretación.

      Casa de 3 niveles: Representa tu vida espiritual que es como el arca de Noé, donde tú, tu familia y otros se podrán salvar con la ayuda de Dios - Génesis 6:16

      Tu Hija: Significa que ella será usada por Dios para ver y comprender los planes del Cielo para el Fin del Mundo.

      Tornado y temblor: Representan los desastres naturales profetizados en Lucas 21:11.

      Gente cae de los edificios: Podría ser el efecto de la sacudida tan fuerte, como también el suicidio masivo que se profetiza en Apocalipsis 6:12-17

      Señor Mayor: Representa la sabiduría de la Biblia, en especial las palabras del mismo Jesús donde dice que en esos días será necesario huir - Lee Mateo 24:16-22

      Ángeles con Espadas: Representan a las muchas profecías que cita el Apocalipsis sobre estos poderosos seres que vienen a traer los castigos de Dios contra los rebeldes y desobedientes.

      Los Escogidos: Mateo 13:49 dice que los ángeles apartarán a los justos de los malvados.

      El mensaje: Dios te confirma con esta experiencia, de que Jesucristo volverá, y su retorno será glorioso.

      A la misma vez, Dios te dice que tu hija será usada por Dios como una vigilante que ve muy lejos y avisa a todos lo que ocurrirá.

      Dios también te dice que en este tiempo tú tienes que cumplir la misma misión que tenía Noé; NO de construir un arca :) sino de salvar tu vida, a tu familia, y a todos los que puedas.

      Esto lo lograrás con mucha dedicación a la oración, a la lectura de la Biblia, y a la obediencia al Espíritu Santo.

      Cumple tu misión y estarás lista para el retorno de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  25. Hola me llamo camila,bueno en el sueño estava con mi hermana y mi mama,pero yo estava más cerca de mi hermana.
    entonces en el cielo veo un ángel caminando y su estomago brillaba se formaba un círculo de color dorado,yo estava muy asustada y dije miren un ángel. después el ángel toco una trompeta y yo me puse a llorar, y pense q no me iva ir con dios porq me porto un poco mal con mi mama aveces luego aparecieron más ángeles que montaban caballos yo solo miraba, entonces después aparecí también en un caballo
    Andando yo no sabía para donde estava llendo y alado mío estaban todos los ángeles corriendo también
    Y se veía todo nublado no podía ver bien ERA COMO una guerra algo así y bueno eso espero q LEEAN mi mensaje :)
    Pero no estava en la tierra estava en el cielo ah y cuando me desperté estaba asustada y decía q me iva a portar bien con mi mamá y q iva a cambiar talvez es un mensaje de dios, o tal ves quiere q cambie mi actitud nose. Ojalá me respondan ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila, esta es la interpretación.

      Hermana y mamá: Representan tu círculo íntimo de seres amados.

      Ves el Cielo: Significa que comenzaste a prestarle atención a Dios.

      Ángel caminando: Significa que es un ser activo, con una misión.

      Estomago brillando: Significa que está lleno del conocimiento de Dios.

      Trompeta: Significa el anuncio de que algo pasará. En Apocalipsis sonarán 7 Trompetas.

      No te vas con Dios: Significa que tu alma comprendió que tú no estabas en buenas relaciones con Él.

      Ángeles con Caballos: 2 Reyes 6:17 hace referencia a esto cuando cuenta la historia del Profeta Elías que fue rodeado por un ejército celestial.

      Sin rumbo: Significa que NO estás caminando por el buen camino que es Jesús - Juan 14:6

      Todo nublado: Representa la confusión de los días del Fin - Apocalipsis 6:12-17

      El mensaje: Dios te confirma que ocurrirá lo que fue profetizado, esta experiencia fue una advertencia para ti, para que a partir de ahora tomes buenas decisiones.

      Portarse mal con la madre/padre NO es solo para niños, es para todos, incluso para los adultos como yo. Para Dios es tan importante que le honremos a nuestros padres (incluso la memoria de aquellos padres que ya murieron), que lo dejó por escrito como uno de los 10 Mandamientos - Lee Éxodo 20:12.

      Dios te ama y NO quiere que te pierdas en la condenación eterna por ello te reveló este sueño.

      Lo que Él pide de ti es que:

      - Le honres a tu madre,

      - Camines por el buen camino que es Jesús.

      Caminar con Jesús significa que tienes que leer sobre su vida todos los días e imitar su manera de hablar y actuar.

      Lee sobre Él en los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

      Haz todo lo que tú sabes que está bien, y renuncia a todo lo que está mal; esto es agradable ante Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  26. Hola soñe que estábamos en el cuarto de mi papi y estaba con mi hermano, hermana y mi madre y estábamos cogidos de las manos y estábamos mirando en el cielo que estaba oscuro y sabíamos que venía todos estábamos preparados para ir y entonces se abrió el cielo y salió una hermosa luz dorada y salían ángeles bajando del cielo llevando a personas y llegó uno a nosotros y nos guió y subimos pero me di cuenta que mi papi no estaba.

    Mi papi vive separado porque tiene otra mujer pero el si cree en dio y lo alave
    a y se arrepiente talvez mi papi no estaba con nosotros en ese momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En el cuarto: Representa el lugar donde uno ora y habla con Dios.

      Todos unidos: Significa que todos ustedes tienen la misma FE.

      Mirando al Cielo: Significa que están atentos a Dios y a lo que Él hará.

      Cielo Oscuro: Representa la Tribulación previa al Fin.

      Todos preparados: Significa que ustedes son personas de fe, que hacen la voluntad de Dios.

      Cielo abierto: Significa que llegó el tiempo (en tu sueño) del Fin del Mundo.

      Tu Papi NO estaba: Significa que él NO se preparó espiritualmente como ustedes.

      El mensaje: Dios te confirma que las profecías del FIN ocurrirán, y que tú, tus hermanos y madre están en el buen camino.

      Dios te dice que ustedes tienen que orar MUCHO en favor de la salvación de tu papi. Oren y ayunen en favor de su vida y el Espíritu Santo hará su maravillosa obra en el corazón de tu amado papi.

      Cree y ten fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  27. Soñe q iba a visitar la tumba de mi madre y tenía un encierro en madera pero atravesada y llena de agua entonces yo empecé a sacarle el agua y le vi una pierna de ella estaba intacta aunq mi madre ya lleva 2 años de fallecida fui a colocar el encierro q tenia en madera fui a colocarselo bien a enderezarlo y ella me dijo "dejeme así " y yo me preguntaba si ella está bien por q no sale ..... Luego camine unos pasos y una señora me dijo q donde yo estaba se sentía un aura angelical y luego vi una lluvia hermosa de ángeles y me sentia muy feliz de poder ver eso. Me interesa saber q significa esto por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Visitar la tumba: Significa que tu mente la sigue recordando.

      Encierro en madera - atravesada: Representa lo evidente que es la condición física de su tumba, para destacar que su cuerpo está ahí.

      Agua: Representa la vida.

      Pierna intacta y ella habló: Significa que su alma VIVE, su cuerpo está muerto, pero su alma VIVE.

      Por qué no sale?: Porque aun NO es el tiempo. Apocalipsis 20:12 dice que después del reinado milenial (1000 años) de Jesucristo, y antes del Fin del Mundo, todos los muertos resucitarán para ser enjuiciados por el Trono Blanco de Jehová Dios.

      Aura angelical: El término "aura" es parte del ámbito de la parapsicología, lo que significa que esa mujer NO es cristiana; no obstante, ella percibió la presencia de espíritus celestiales. No consultes con parapsicólogos.

      Feliz: Significa que tu alma estaba emocionada porque Dios te dio una buena noticia.

      El Mensaje: Dios te ama a ti y a tu madre, y aquí te dice que tu madre NO se fue el infierno, ella NO está sufriendo. El infierno es el lugar de los que sufren la 1ra y la 2da muerte. Apocalipsis 21:6-8 lo describe como el "Lago de Fuego y Azufre".

      El alma de tu madre está en la presencia de Dios, su alma está viva.

      Hay sin embargo un par de advertencias para ti:

      - Parapsicología: No consultes con parapsicólogos. Ellos mezclan conocimientos paganos con la sabiduría de la Biblia, esto NO es agradable ante Dios.

      El Espíritu de Dios te advierte que tu búsqueda de conocimiento sobre la vida después de la muerte y temas similares, te podría llevar a hablar con parapsicólogos y eso te hará ERRAR.

      Trae todas tus incógnitas, consultas y preguntas a la Biblia y ahí te lo explicará todo el Espíritu Santo conforme lo dijo Jesús en Juan 14:26.

      Si es difícil comprender lo que enseña la Biblia, asiste a un Estudio Bíblico que imparten las iglesias que recomiendo. De hecho, así comencé yo estudiando la Biblia, en mi iglesia.

      - Muertos: Aunque el alma de tu madre está viva, Dios te advierte que NO consultes nada con ella. Esto es posible hacerlo a través de "mediums y espiritistas", PERO - PERO - PERO, es una ABOMINACION ante Dios, y por tanto, es un PECADO que te condenará al infierno - Lee Deuteronomio 18:11-12.

      Consultar significa pedir consejo; es decir, si tú quieres preguntarle algo a un muerto, e invocas su presencia, entonces estarás pecando.

      ======

      Celebra que el alma de tu madre está hoy con Dios, pero medita en las advertencias.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  28. Hola a todos y bendiciones.
    Yo me soñé que bajaron muchos Ángeles y formaron dos filas, empezaron a tocar trompetas luego bajó Dios y me alcanzó su mano yo lloraba como una niña y decía mi Dios, mi Dios. No sabemos como es Dios, pero en mi sueño Dios tenía un aspecto como todos, de carne y hueso.
    Mi madre me decía que ya tenía que empezar a cambiar en mis sueños.
    Fue un sueño lindo..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Bajaron ángeles: Significa que venían a la Tierra con una misión.

      Formaron filas: Significa que NO improvisaban, NO era casual, sino que tenían bien ensayado lo que harían.

      Trompetas: Significa que tenían un mensaje muy importante de parte de Dios.

      Su mano: Significa que Dios te extendió su misericordia.

      Llorabas como niña: Significa que tu alma está en paz con Dios porque es necesario ser como niños para entrar al Reino de los Cielos - Mateo 18:3

      Aspecto de Dios: De carne y hueso, significa que Dios le usará a alguien, a un ser humano para traerte un mensaje importante.

      El Mensaje: Dios te dice que tiene una misión que entregarte a ti, porque Él confía de que tú eres capaz de llevarlo a cabo.

      Tu nivel de FE es bueno y agradable ante Él, y eso es todo lo que hace falta para hacer SU voluntad.

      Ese mensaje vendrá a ti a través de una persona, posiblemente un Profeta de Dios.

      Lee Deuteronomio 13:1-5 para saber reconocer quién es un Profeta aprobado por Dios.

      Mantén la fe, vive expectante a la misión que Dios te dará y cúmplela. Mateo 7:21

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  29. Hola buenos dias.. alguien me puede decir que significa el sueño que tuve..
    Estaba en un edificio que estaba en construcción, cada departamento tenia un numero y un nombre.. en un 3er piso estaba el nombre de mi esposo por la puerta, y yo me puse muy contenta xqe sentia que ese iba hacer nuestro después de tanto tiempo vivir en un alquiler... yo estaba acompañada de mi hna.. derepente se empezo a sentir como un temblor y senti miedo que agarre muy fuerte la mano de mi hermana y bajamos rapidamente por unas escaleras.. corrimos y empiezo a mirar hacia el edificio de como se empezaba a caer en pedazos, mucha gente corria para todos lados otros no lograban salir.. en un momento se pone oscuro el cielo y mi hna me dice mira la abuela esta bajando del cielo (la mamá de mi mamá que habia fallecido cuando ella tenia 7años) y pongo mi mirada al cielo y bajaban muchas personas que ya eran fallecidas en forma de angel vestidas de blanco.. en un momento con mi hna de la mano empiezo a correr y veo a mi madre y le digo mami ahi viene tu mamá es un angel.. y mi mamá empieza a llorar... era todo muy confuso no entendia nada al despertar.. pero ya no recuerdo mas nada... espero me puedan decir algo al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      El sueño tiene dos partes, una personal y la otra apocalíptica.

      1. PERSONAL

      Edificio en construcción: Representa lo que es, la oportunidad de la vivienda propia.

      El Mensaje: Dios te bendecirá con un lugar propio para vivir, dale gracias por fe!.

      ==========

      2. APOCALIPTICA

      Temblor: Representa la manifestación de los desastres naturales.

      Gente desesperada: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      Gente como ángeles: Algunos expertos en Apocalipsis sugieren que los que bajarán con Jesús en su 2da Venida (Mateo 24:30-31) serán las personas creyentes que murieron y que se transformaron en ángeles (Marcos 12:25). Otros entendidos en la materia disputan esta teoría diciendo que los ángeles que bajarán serán los seres espirituales que todos conocemos, y que los creyentes que están en el Cielo, descenderán mil años después, con la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 21:2).

      El Mensaje: Dios te recuerda que el Fin del Mundo ocurrirá, y con este sueño te permitió experimentar algunos eventos que sucederán.

      Todas esas sensaciones de confusión, sorpresa, miedo, etc; todo ello se vivirá en el tiempo del Fin.

      El motivo de esta experiencia es para que tú vivas una vida de santidad (apartada de la práctica del pecado), y para que le enseñes a otras personas a hacer lo mismo, porque todo ocurrirá como en los días de Noé (Profecía de Jesús en Mateo 24:37-39), la gente estará haciendo su vida normal, disfrutando de la compra de nuevas viviendas, fiestas, casamientos, etc, y sin preaviso vendrá destrucción repentina (1 Tesalonicenses 5:2-3).

      Lee la Biblia, ora, vive en santidad y guía a otros a la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  30. Hace dos semanas soñé...q estaba en mi casa con mis tres hijitos y mi esposa...de repente se escucharon fuertes ruidos en el cielo...al mirar al cielo vi muchas rocas q empezaban a caer desde el mismo era algo inexplicable para mi....corrí agarre mis hijos y mi esposa y me escondi detrás de una pared ....lygo los ruidos fueron mas fuertec y vi explociones mas fuertes tambien relampagos yvel cielo c puso negro...le pedi a mi familia q estubieramo juntos los agarre fuerte ... en un momento vi que todo c derrumbaba....cerré los ojos y lugo al abrirlos me vi sólo...en eso vi una luz demasiado fuerte q c abrió en el cielo y vi un par de alas descender y una voz fuerte q me decía no te quedes sólo acercarte a mi q soy la vida...desperté con lágrimas en los ojos .... yo no soy cristiano de religión....mi esposa si los es...q m aconsejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En tu casa con tu familia: Representa el lugar de comunión con Dios, el sitio donde Él quiere encontrarse con ustedes.

      Ruidos en el Cielo: Representan las señales del Fin del Mundo.

      Rocas: Representa el cumplimiento de las profecías donde meteoritos y asteroides impactarán contra la Tierra. La primera mención se lee en Apocalipsis 6:12-17 bajo el nombre de "estrellas".

      Pared: Representa tu mecanismo de defensa natural, intentando proteger a tu familia, pero lamentablemente NO hay pared capaz de proteger contra los asteroides.

      Incremento de Ruido: Representa el aumento de la intensidad de las destrucciones contra la Tierra y los seres humanos.

      Todo Derrumbado: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 16:18.

      Te Viste Solo: Representa que tu familia se fue al Cielo pero tú NO.

      No te quedes solo: Ese fue el mismo Jesús quien te habló (Juan 14:6).

      Mensaje: Dios te informa de que se cumplirán las profecías del Fin del Mundo así como está escrito en la Biblia.

      Las sensaciones que experimentaste en el sueño fueron reales para que tú comprendas que esto NO es broma.

      Este sueño representa el AMOR de Dios para tu vida, porque te está advirtiendo de que tú te quedarás solo si rechazas su amor y su plan de salvación.

      Tu esposa ya tomó la buena decisión de seguir la fe en Cristo, y de seguro que está guiando a tus hijitos en el buen camino, todos ellos disfrutarán de la gloria del Cielo cuando llegue el momento en el que tengan que partir.

      Pero tú NO irás con ellos si le rechazas a Dios.

      Ya tomaste la buena decisión de buscar ayuda para comprender qué significa este sueño, luego tuviste el valor para escribirlo aquí; ahora, da un paso más de fe y acepta el amor de Dios, su salvación a través de Jesucristo, y luego vive tu vida siguiendo el ejemplo del Señor Jesús.

      El buen camino de la fe se inicia con esta Oración de Salvación.

      Sé sabio y únete a la fe por amor de tu propia alma.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  31. Buenos días me gustaría saber el significado de mi sueño ya que dos noches soñé lo mismo soñé que estaba en mi casa y que salía a mirar el cielo ya que estaba el atardecer muy bonito y azulado cuando derrepente bi que bajaban dos personas una era un hombre con las manos extendidas acia arriba y la otra era una mujer de blanco que iba sentada en una silla que relumbraba y su cabello era rubio pero también brillaba y en su mano yebaba un bastón dorado y así alrededor al mismo tiempo caían bolas de fuego pero tenía mucho miedo por que decían que era el fin y que los planes que yo tenía ya no se cumplirian ya que era el fin de los tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harold, esta es la interpretación.

      Casa: Representa el lugar de comunión con Dios.

      Mirar el Cielo: Significa que estás atento a Dios.

      Hombre y Mujer: Aunque la Biblia NO menciona de la existencia de ángeles femeninas, estas dos figuras que viste representan a mensajeros de Dios anunciando el Fin. Los ángeles tienen un gran protagonismo en el Fin del Mundo según lo revela Apocalipsis. En el capitulo 14:6-7 de las revelaciones, podemos leer que un ángel desciende a la Tierra justamente para anunciar a todo ser humano que se humillen ante Dios.

      Bolas de Fuego: Representa a las catástrofes que ocurrirán y que se profetizan a partir de Apocalipsis 6:12-17.

      Miedo: Representa la reacción natural del ser humano al ver tan gran manifestación celestial.

      No se cumplirán tus planes: Significa que en un punto del Apocalipsis, tú partirás a la eternidad para estar con Dios el Padre.

      Mensaje: Dios ve tu corazón y Él sabe que tú le buscas, sigue así!.

      Pero a la vez, Él te advierte que su plan del Fin del Mundo está en proceso, por lo tanto, asegúrate de NO vivir para ti ni para tus proyectos (Mateo 16:25) sino que tienes que vivir para hacer la voluntad de Dios.

      Si Dios te dice que emprendas un negocio, un empleo, matrimonio, hijos, etc, hazlo!. Al obedecerle notarás que Él usará ese camino en tu vida para apoyar SUS planes para el Fin del Mundo. Pero NO emprendas nada por simple gusto personal, solo hazlo en obediencia a la guía del Espíritu Santo.

      Sigue este enlace para leer una breve reflexión sobre la voluntad de Dios.

      Vive para honrar a Dios y servir a tu prójimo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  32. Hola buenas tardes hoy en la mañana soñé que estaba mirando al cielo y bajaba Jesucristo y sus ángeles y ellos me hablaban pero nose que me decían era sin sonido el sueño y yo lloraba pero en el sueño yo tenía miedo ... Si me podrías decir que significa muchas gracias ..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico, sino personal, y esta es la interpretación.

      Mirar el cielo: Significa que decidiste/decidirás poner tu atención en Dios.

      Jesucristo y los Ángeles bajaron: Representan la respuesta de Dios para tu vida. Jesucristo para salvación y los ángeles para tu ayuda.

      Te hablaban: Significa que ellos traen mensajes de Dios para tu vida.

      Sin sonido: Significa que tú no estás listo/a para oír el mensaje. Esto se soluciona orando a diario, leyendo la Biblia (aunque no la entiendas) y ayunando.

      Miedo: Es una reacción natural ante la poderosa presencia de Jesucristo y los ángeles, incluso la Virgen María se turbó ante la presencia del ángel Gabriel - Lucas 1:29

      EL MENSAJE: Dios te dice que pongas tu atención en sus planes para tu vida y para la humanidad; estos planes están escritos en la Biblia.

      Cuando pongas tu atención en Dios, entonces Él enviará un valioso mensaje, posiblemente una misión para tu vida.

      Cuando recibas su visitación, su presencia te llenará, será algo único que experimentarás, será tan glorioso que llorarás e incluso podrías tener miedo, pero NO huyas de ese lugar ni de ese momento, solo recibe lo que Dios tiene para ti.

      Para lograr este objetivo espiritual, lee la Biblia todos los días, estúdiala, pídele al Espíritu Santo que te ayude a comprenderla, y ayuna también.

      Dios tiene maravillosos planes para ti, búscale y Él se revelará a tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  33. Buenas noches ... solo para contar sobre mi sueño.
    Lo que pasa es que sones que estaba con amigos y conocidos cuando de pronto en el cielo se empeso a ver un par de alas enormes y eran tan hermosas que decidi tomarles foto... pero de de repente arriba del cerro habían aterrizado 5 angeles y estaban enormes y conforme se acercaban en el sitio que yo estaba se hacían del tamaño de un terrícola. Pero derepente el escenario cambio a una tipi escuela y uno de los angeles se me quedó bienvenido, pero como que nos estaban preparando para una batalla.
    La verdad sueña mentira, pero no se, de echo yo tenía como una daga de plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal para ti, y esta es la interpretación.

      Amigos y conocidos: Representa tu vida actual, que estás rodeado de ellos pero NO de Dios.

      Alas enormes: Representa la aparición de Dios en tu vida. Él se revelará a ti de una forma maravillosa.

      5 ángeles: Significa que Dios te enviará 5 mensajes, o 5 misiones que cumplir. Inicialmente se verán enormes y desafiantes, pero conforme se acercan a ti, te darás cuenta que los desafíos serán acorde a tu capacidad, que tú podrás lograrlo.

      Escuela: Representa un lugar donde estudiarás sobre Dios, Jesús, la Biblia y el poder del Espíritu Santo.

      Batalla: Significa que tú serás preparada/o para hacer Guerra Espiritual contra los espíritus malignos.

      EL MENSAJE:

      Dios está viendo tu vida, actualmente estás rodeada/o de amigos y conocidos, pero Él vendrá a ti y tu vida cambiará.

      Él ve en ti un potencial que tú aun NO comprendes ni conoces.

      Dios te dará 5 misiones que cumplir y te preparará en ello a través del Estudio de la Biblia. Cuando la estudies, recibirás el poder para vencer a demonios que oprimen a los débiles, enferman a las personas y atormentan a los indefensos; tú le darás libertad a mucha gente con el poder del nombre de Jesús.

      Esfuérzate, sé valiente y cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  34. Hola buenos días hace 2 años atrás soñé que bajaba jesus entre las nubes y el mensaje se dirigía a mi y en el decía"el es para ti". Y yo decía aleluya y junto con un montón de personas que lo veían pero mensaje era dirigido a mi persona.fue algo tan lindo. Ayer soñé que los perros de la cuadra ladraba mucho y en el cielo había una legión de ángeles tocando las trompetas había mucho ruido y la gente estaba nerviosa y yo me veía nerviosa también. Me pueden decir que significa gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Jesús bajaba: Significa que él vino a tu vida.

      Mensaje: Representa una misión específica que Él tiene para ti.

      Personas: Representa a los hermanos en la fe, posiblemente una iglesia.

      ============

      2do Sueño:

      Perros ladrando: Representan a demonios muy alterados.

      Ángeles/Trompetas: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8.

      Nerviosos: Representa la reacción emocional por causa de las catástrofes que ocurrirán en medio del Apocalipsis; algunos por temor a lo que pasa y otros porque saben que irán al infierno por causa de sus pecados.

      ============

      EL MENSAJE:

      Con el 1er Sueño Dios te dice que hay una misión que tú tienes que cumplir en la Tierra, es algo exclusivo y específico para ti.

      Para saber cuál es tu misión, es necesario que ores y ayunes para que Dios te lo revele.

      Con el 2do Sueño Dios te advierte que se cumplirán las profecías del Fin del Mundo, el efecto de las Trompetas será terrible y causará temor, por lo que Dios te dice que tienes que estudiar la Biblia, y creerla para saber qué es lo que pasará para que tú siempre estés en control, para que nada te sorprenda, sino que estés segura de dónde irá tu alma cuando todo esto acabe.

      Medita en todo esto y sigue la guía del Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  35. HOLA QUE TAL, LES DEJO LO QUE EH SOÑADO EL DIA DE HOY, ERA UNA NOCHE LLUVIOSA DONDE SE INUNDABAN MUCHAS CASAS PERO LA MIA NO, LUEGO LA LLUVIA PARO Y EL CIELO ESTABA HERMOSO, DE REPENTE VEO EN EL CIELO MUCHAS ESTRELLAS FUGASES , LUEGO DE ESO EL CIELO EMPESO A TRONAN COMO NUNCA JAMAS SE HABIA ESCUCHADO TAL SONIDO, Y ENTRE TRUENOS Y TRUENOS VEO EN EL CIELO CON UN TRUENO TAN FUERTE BAJAR A UN ANGEL CON UN CABALLO BLANCO SUS ALAS BLANCAS Y BRILLANTE , Y YO DECIA BAJA UN ANGEL DEL CIELO BAJA UN ANGEL DEL CIELO Y NADIE LO PODRIA CREER EN MI SUEÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, este sueño NO es apocalíptico sino personal y esta es la interpretación.

      Noche lluviosa: Representan tiempos difíciles para todos.

      Inundación: Representa el alcance del desastre a toda la gente.

      Tu casa NO se inundó: Significa que tú serás protegida por Dios.

      Cielo hermoso: Representa el fin de esos malos tiempos.

      Estrellas fugases: Representa los pequeños mensajes y señales que Dios te dará para mostrarte SU presencia y SU buena voluntad para contigo.

      Truenos: Representa el anuncio de que Dios te enviará un mensaje importante.

      Ángel: Significa que Dios te revelará una misión muy importante que solo tú la podrás llevar a cabo.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que hay una temporada muy mala a tu alrededor (posiblemente la Pandemia o sus consecuencias económicas para tu país).

      Sin embargo, Dios te protegerá a ti.

      Pasados esos días malos, vendrán tiempos de paz para todos, y luego tú recibirás una revelación especial y exclusiva para cumplir una misión que nadie más lo puede hacer, sino solo tú.

      Para reconocer esa misión será ideal que tú ayunes, ores y leas la Biblia, y entonces el Espíritu Santo te hablará con mucha claridad.

      Cumple tu misión porque Dios sabe que tú lo podrás lograr.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  36. BUENAS QUE TAL, QUIERO CONTARLE MI OTRO SUEÑO, ESTABA EN UNA CALLE DONDE HABIA MUCHA GENTE COMO SI FUESE UNA PEREGRINACION, LO CUAL UNAS PERSONAS ALZABAN Y LLEVABAN A UN JESUCRISTO MUY GRANDE CON LAS CRUZ, DE REPENTE EN MI SUEÑOS SE DETIENE EL TIEMPO JUSTO DONDE YO ESTABA Y LA IMAGEN DEL JESUCRISTO ME HABLA Y ME DICE SIGUE ASI QUE TE ESCUCHARA SIGUE ASI Y TE ESCUHARA, Y LO QUE INTERPRETE FUE QUE SIGA ORANDO QUE DIOS NUESTRO PADRE ESCUCHARA MIS ORACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, este sueño NO es apocalíptico sino personal y esta es la interpretación.

      Calle: Representa la mentalidad del mundo SIN Dios.

      Peregrinación: Representa al grupo de personas (hermanos en la fe) que NO tienen miedo de vivir su fe en Dios a pesar de la burla y el rechazo.

      Jesucristo muy grande: Significa que para esa gente de fe, Jesucristo NO es pequeño, débil ni está sufriendo, sino que es poderoso, victorioso, y digno de toda alabanza.

      Jesucristo te habla: Significa que Él quiere tener una comunión íntima y personal contigo.

      EL MENSAJE:

      Tu interpretación es correcta, sigue orando porque Dios te escucha.

      Además de esto Dios te dice que te unas a las personas que son valientes en la fe para predicar sobre las buenas nuevas del amor y el gran poder de Jesucristo.

      Por otro lado, ten en cuenta que la IMAGEN que aparece en tu sueño es para que tú recibas esta revelación y NO para que adores imágenes.

      Éxodo 20:4-5 dice claramente que está prohibida toda adoración a imágenes.

      El profeta Daniel de la Biblia vio muchas imágenes, y seres muy poderosos (léelo en tu Biblia) pero en ningún momento adoró a ninguna de ellas porque este hombre de fe estaba consciente de que la adoración a imágenes estaba prohibida en Éxodo 20. Sigue el ejemplo de Daniel y Dios te seguirá revelando más cosas a través de sueños.

      Claudia, Dios te ama y quiere verte activa en tu fe, compartiendo su plan de salvación con otras personas y creciendo en tu fe, hazlo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  37. Buenos días,quiero contarles mi sueño, subía por un cerro y empezó a llover con relámpago y en eso vi a un Ángel y luego vi una cruz en el cielo después de esas imágenes vi a Jesús q bajaba del cielo sentado en una silla y yo solo pedia pedía perdón el me hablo y me dijo q ya no pidiera perdón q pidiera por la humanidad.pero aun así yo le pedia perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Cerro: Representa un lugar de encuentro con Dios.

      Lluvia y Relámpago: Representa a los desastres naturales.

      Ángel: Representa un mensaje de Dios para ti.

      Cruz, Jesús: Significa que el Señor tiene una misión para ti.

      Sentado: Significa que Él es quien ordena, y quien tiene la autoridad para decirte qué hacer.

      Humanidad: Ahí recibiste tu misión, no se trata de ti sino de la gente.

      Perdón: Insististe en ese tema que es algo importante para ti, pero Jesús quiere que ahora te concentres en otras personas.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que tienes que orar, ayunar y leer la Biblia para recibir una misión importante.

      Estamos viviendo tiempos difíciles en toda la Tierra a causa de la pandemia, pero seguirán viniendo tiempos malos, y Dios te quiere usar en medio del caos.

      Pero tú estás concentrado/a en tus pecados pasados y Jesús te dice que ya estás perdonado/a.

      Olvida esos pecados y ahora enfócate en tu misión de ORAR por otras personas, de hecho por toda la humanidad.

      Cuanto más ores por otros, ayunes y leas la Biblia, más revelación recibirás del Espíritu Santo para saber cuál es el siguiente paso en tu misión.

      Haz lo que el Señor te guíe, obedece y tu vida brillará.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  38. Hola Soñé con que vi una nube con la cara de Dios y luego comenzó a aparecer ángeles volando dando vueltas con un caballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico pero esta es la interpretación.

      Nube con la cara de Dios: Representa la presencia de Dios sobre tu vida.

      Ángeles: Ellos son mensajeros de Dios y ayudadores de quienes le sirven a Dios.

      Caballo: Representa la velocidad con la que traerán la respuesta de Dios a tu vida.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que le complacen tu vida, que Él te ama y que está atento a tus oraciones.

      Por tanto, ora a diario, preséntale tus peticiones a Dios y Él te responderá.

      Aprovecha el favor de Dios :)

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  39. hola! mi nombre es elvin... estaba buscando el significado de mi sueño y casualmente me encontré con esta pagina y pues, la mayoría de las personas que han soñado con piedras que caen del cielo, me hace pensar que Dios ha estado alertando a sus hijos en estos últimos años, ya que hace dos meses tuve un sueño parecido. pero anoche tuve un sueño y pues, quiero compartirlo con todos ustedes; soñé que me encontraba en mi casa y salí de ella para mirar al cielo y cuando alzo la mirada veo un ave gigantesca, venia lentamente y se detuvo, luego fui a decirle a mi madre lo que vi pero como ella estaba hablando con mi esposa no salio a ver, pero cuando salgo a mirar de nuevo veo que venían dos mas, igual de gigantescas y yo asombrado salir a decirles que salieran a ver, luego corrí para seguir viéndolas por que estaba sorprendido de lo que estaba viendo, pero esta vez cuando salí vi fue el cielo repleto de ángeles, gigantes. Yo comencé a llorar por que pensaba que era el fin del mundo y le pedía perdón a Dios por si había cometido algún error en contra de el, pero luego veo algo extraño... habían ángeles siendo expulsados y mientras me secaba las lagrimas veía como uno se arrodillaba pidiendo para que no fuese expulsado y entendí en el sueño que estaba aconteciendo otro refinamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvin, el sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación:

      En tu casa: Representa tu lugar de oración y comunión con Dios.

      Mirar el Cielo: Significa que pusiste tu atención en los planes de Dios.

      Aves Gigantes: Representa a grandes espíritus malignos que vienen a robar tus bendiciones y oprimirte.

      Madre y Esposa hablando: Significa que ellas están distraídas en otros temas, y no están atentas a las revelaciones de Dios.

      Les avisaste dos veces: Significa que tú recibiste una importante revelación y trataste de comunicarle a ellas, pero no te hicieron caso.

      Ángeles Gigantes: Representan la ayuda que Dios enviará a tu favor, para sacar a esos demonios que vinieron a someterte.

      Pensabas que era el FIN: Significa que la experiencia será muy dura para ti, y creerás que no podrás vencer, pero tú vivirás.

      Tu reacción: Tu humillación ante Dios fue la reacción CORRECTA en medio del caos y la amenaza.

      Ángeles Expulsados: Representa a los espíritus angelicales que NO hicieron bien su servicio y por tanto fueron enjuiciados por Dios - Lee el Salmo 82

      Refinamiento?: No sé a qué te refieres. Refinar/refinamiento normalmente se relacionan con el oro, el vino y con los mandamientos de la ley de Moisés.

      EL MENSAJE:

      Tiene 3 aspectos:

      1. Dios te advierte que los demonios tienen planes destructivos contra ti.

      Pero ellos NO vencerán, porque tú le conoces a Dios y sabes que Él te ayudará. El Señor enviará a sus poderosos ángeles para salvarte. Ten fe, confía, tú vencerás con la ayuda del Señor.

      2. No te preocupes si tu familia NO comprende las revelaciones que Dios te dará, eso es porque NO están a tu nivel de FE. Aquí lo importante es que tú sigas la guía del Espíritu Santo, y tu fe en Él te salvará a ti e incluso tu familia será librada del robo, la muerte y la destrucción.

      3. Dios quiere revelarte cosas profundas del ámbito espiritual (ángeles expulsados). Estos misterios están disponibles solo para quienes le CLAMAN a Dios (Jeremías 33:3). A tu clamor, súmale el AYUNO, así como lo hacía el profeta Daniel, y el Espíritu Santo te dará revelaciones sorprendentes.

      Sigue creciendo en tu fe, hay mucho más para ti.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  40. Hola tuve un sueño y fue el siguiente

    Soñé con el sonido de trompetas, pero no era un sonido normal, era un sonido angelical, divino el de la trompeta. Luego del cielo bajaban bolsas gigantes y dentro de esas bolsas habían almas y bajaban y bajaban y pasaban por el frente de la casa de mis papás, luego bajaron ángeles y hubo un ángel muy lindo, con inmensas alas blancas y atuendo blanco, pero la cara no se percibía, pues el rostro era reflejos y/o destellos de luz , dicho ángel se puso frente a la casa de mis papás z y las bolsas gigantes transparentes que menciono seguían bajando del cielo y pasando. Yo en el sueño lloraba y lloraba y me postraba llorando porque recuerdo que estábamos en casa de mis papás con mis hermanos, mis dos de hijos de 7 meses y tres años, mis 3 hermanos, mis 2 sobrinos ,el esposo de mi hermana, pero yo lloraba porque ahí conmigo no estaba mi esposo, de ahí se despertó mi hijo de 3 años pues se me tiro encima y ya ese fue mi sueño porque el niño me despertó. Que significado tendrá. Mi esposo es muy bebedor, Pero todos en mi casa creemos y adoramos a Dios, todas las noches nos unimos videollamada Whatsapp y oramos y hacemos pasajes de la biblia.

    Atentamente

    Fanny Suleidys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, este sueño NO es apocalíptico sino ministerial, y esta es la interpretación.

      Trompeta: Significa que Dios está anunciando que algo importante ocurrirá.

      Bolsas: Representa un envío, una encomienda del Cielo para ustedes.

      Almas: Son las personas que Dios le enviará a ustedes.

      Ángel: Es un mensajero de Dios que trae una misión para ustedes.

      Casa de tus papás: Significa que la misión se cumplirá dentro de la familia de ustedes.

      Todos menos tu esposo: Significa que toda tu familia estará involucrada en la misión, excepto tu esposo.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que está viendo las reuniones espirituales que ustedes tienen como familia, y está oyendo sus oraciones, y todo esto le agrada a Dios.

      Lo que ustedes hacen es excelente, y Dios quiere que otras personas se unan a ustedes para que puedan aprender a orar, a leer la Biblia y vivir por la FE.

      Dios les enviará a muchas personas para que ustedes les cuiden espiritualmente.

      Las reuniones pasarán de ser encuentros entre familiares, para convertirse en una iglesia.

      No rechacen la misión, acepten lo que Dios hará con y a través de ustedes.

      Tal vez tú pienses que no puedes hacerlo porque tu esposo es bebedor, pero eso NO es así. Cumple con tu misión ayudando a otras personas, pero mientras tanto, sigue orando por tu esposo y Dios hará su maravillosa y misteriosa obra en el corazón de ese hombre.

      Estas reuniones espirituales en familia representan "El Primer Amor" que se lee en Apocalipsis 2:4-5, sigan haciéndolo para que Dios les prospere en todo. Mira este video sobre el tema.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  41. Buenas noches, seré breve y trataré ir directo a lo q más me impactó en el sueño q e tenido hace 2 días atrás, hago incapié q nunca e soñado algo así:

    Intentaba cruzar un puente, que en realmente existe hoy en día, pero ese puente no estaba en buen estado, estaba casi q se destruía x completo, las personas para cruzar al otro lado tenian q subir ese puente y como decía estaba destruido no se del xq estaba así solo lo ví así, cuando comencé a subirlo el camino se volvió muy chico, veía q casi casi tenían q abrazar como si fuera un árbol para seguir cruzándolo, pero... A medida q pasabas esa parte reducida el puente cambiaba y se hacía más amplio y más grande tb la distancia, hasta q casi x llegar a la parte de arriba me encontré con mi esposa y pudimos llegar hasta la parte de arriba del puente, ya a la misma altura de lo q era el lado de al frente para cruzarlo, a lo q de pronto me percaté, que al fondo muy al fondo veía caer rayos que caían en la tierra y hacia explosiones, de pronto cada vez caían más rayos y hacían más explosiones, a la par de formaba como tornados de fuego q tocaba el cielo y la tierra y ambos con los rayos se acercan con velocidad hacia el puente donde estaba yo, mi esposa y una niña q un señor q al parecer era el papá de mi esposa me la dió, y comenzamos a correr hacia el otro lado y en sentido contrario a los rayos y tornados de fuego ya y al cruzar, levanté la mirada y Vi angeles grandes de color dorados, no recuerdo la cantidad, pero creo q eran entre 6 a 10 que estaban de lado derecho que tenían no recuerdo bien si látigos o espadas en sus manos, y de lado izquierdo algo así tipo almas no tenías pies, pero si caras y caras feas q me causaba asombro y temor, y ambos cerraban el caminos solo se podía cruzar x donde estaban ellos, yo agarrado con mi mano izquierda a mi esposa y de la otra mano a la niña me quedé mirando y como había mucha gente asustada x lo q estaba pasando no tenía q más hacer y yo estaba en chock y escuchaba una vos q decía era cierto era cierto, y otro comentario q decía ya comenzó!!... Lo q no recuerdo si lo pensé o lo dije yo o ese señor q me dió a la niña, cuando de pronto sentí q me subsionaron y me hicieron cruzar esa barrera de almas con caras feas y sentía como subsionaban llevándome hacia adentro, yo bien agarrado de mi esposa y la niña solo decía: DIOS TEN MISERICORDIA DE MI, SEÑOE TEN MISERICORDIA DE MI Y LO REPETIA MUCHAS VECES mientras era subsionado hacia dentro, pero veía casas pegadas, como si fueran casas de un pueblo no eran feas esas casas pero tb bien veía gente , creo q era mucha gente en ese lugar, ví a mi cuñado ahí, pero a mis hnas, ni papá tampoco y solo pensaban dónde están mi familia q habrá Sido de ellos, porq sabía q atrás antes q me esté subsionando el no se qué, había multitud atrás q no se q había Sido de ellos porque veía q atrás estaban los rayos, tornados de fuego, y esos tipo espíritus q lograban agarrar a algunos y no de que harías Con ellos, pero nunca supe a dónde me llevaba esa subsión mientras decía SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI, SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI, xq me levanté!!!
    y cuando me levanté eran las casi 5 de la mañana y estaba con un dolor en el pecho de esa subsión parecía muy real y lloraba ....
    Sigo impactado... No sé x q tuve q soñar esto...
    Soy cristiano, tengo 33 años de edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, esta es la interpretación.

      Puente: Representa un medio de acceso de un lado al otro. Este puente es la FE en Jesús.

      En mal estado: Significa que tu fe está o estará en mal estado, estará débil. Posiblemente vinculado a la FE y la santidad versus el entretenimiento y los afanes del mundo.

      Subir al puente: Representa el esfuerzo que toma convertir el alma a la fe en Dios considerando lo que el mundo ofrece.

      Camino chico: Representa la explicación que dio Jesús en Mateo 7:13-14, que el camino de la vida es ANGOSTO.

      Abrazar el árbol: Representa el esfuerzo de mantenerse en la fe por causa de las tentaciones que hay. Es necesario sostenerse de lo que sea que está disponible, para NO caer en la tentación y en el castigo eterno.

      De chico a amplio: Representa el incremento de tu fe, a medida que das pasos de fe, te das cuenta de que Sí se puede. Algo parecido ocurrió en el paso del río Jordán - Lee Josué 3:14-16

      Gran distancia: Significa que Dios tiene planes de larga vida para ti pero tienes que permanecer en la FE para atravesar "el puente" de la vida.

      Encuentro con tu esposa: Significa que ella estaba adelantada a la fe y luego tú la alcanzaste para continuar juntos en el buen camino.

      Rayos, explosiones y tornados: Representan los problemas de la vida y los desastres naturales.

      Se acercaban al puente: Significa que aunque al principio parecían distantes, estos problemas ahora amenazan tu FE y tu seguridad.

      Niña: Representa la vida de una persona inocente e indefensa, y Dios les confiará a ustedes para que la cuiden. Podría tratarse de la adopción de una niña, o se podría tratar de una persona joven/adulta que se acaba de entregar a Dios y necesita la ayuda de un líder espiritual para vivir la vida cristiana; ustedes serán esos líderes.

      Ángeles: Representa la fuerza destructora que viene con 6 a 10 problemas diferentes que serán amenazas contra ti y tu familia. Lee Salmo 78:49

      Almas sin pies: Representan a demonios.

      Cerrando el camino: Significa que ambas fuerzas complicarán tu andar en la fe. El caos traerá dudas y temor a tu vida.

      Gente asustada: Representa a los demás hermanos/as en la fe que también se verán amenazados.

      La voz: Representa una voz de parte de Dios confirmando que las profecías del Apocalipsis eran VERDAD.

      Ya comenzó: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 19:6.

      Succión: Representa tu muerte, significa que una catástrofe te alcanzó y moriste. En tu paso de salida de la Tierra, viste casas, a la gente y a tu cuñado, pero luego todo quedó atrás.

      Misericordia: Es el clamor de alguien que reconoce que necesita de Dios.

      Continúa ...

      Eliminar
    2. Continuación del sueño de LUIS...

      EL MENSAJE:

      Luis, Dios te dice que tienes que esforzarte para sostener tu fe, en especial en los tiempos malos que vendrán, porque Jesús advirtió que será como en los días de Noé, que la gente estaba en diversiones y vanidad, y les cayó la destrucción y no se dieron cuenta - Mateo 24:37-39

      Tú sí sabes que tienes que seguir en el buen camino, y el sueño así lo demuestra, pero muestra que es un esfuerzo muy grande para ti.

      Para facilitar tu camino en la fe, yo en lo personal te recomiendo que a tu oración y lectura diaria de la Biblia, le sumes UN DIA de AYUNO por semana. Solo con el ayuno recibirás revelaciones y fortaleza para atravesar ese difícil puente.

      Tu compañera de fe es tu esposa, y a ustedes se unirá una persona a quienes tienen que ayudar, Dios sabe que ustedes son la pareja correcta para ayudar a ese necesitado/a.

      El sueño te advierte que vendrán días difíciles que podría hacer tambalear tu fe, pero no hay vuelta atrás, es necesario seguir por el buen camino junto a los tuyos.

      La muerte es una realidad que todo ser humano enfrentará (a excepción de los pocos que sobrevivirán hasta la 2da venida de Jesucristo).

      El sueño muestra que algo ocurrirá y serás traspasado a la eternidad. Lamentablemente en vez de disfrutarlo, tú clamabas por misericordia y llorabas.

      El sueño NO define si fuiste al Cielo o al Infierno, por lo que tu quebranto puede tener 2 motivos:

      a- Porque no arreglaste tus cuentas con Dios, y te sentías indigno de subir al Cielo.

      b- Porque querías seguir vivo para continuar el camino con tu esposa y la niña.

      Si el motivo es el "a", entonces hermano, esfuérzate en mantener la FE todos los días, NO mires las distracciones del mundo, cumple con la misión que Dios te ha dado en la vida.

      Si el motivo es el "b", entonces hoy que estás vivo, pídele a Dios que te prolongue tus años de vida para que puedas hacer SU buena voluntad, hazlo así como fue en la historia del Rey Ezequías, lee Isaías 38.

      Nota que el plan de Dios es que tú vivas muchos años, pero ese plan se podría cortar si tu FE y tu consagración a Dios caen "del puente".

      Un hombre de Dios me dijo una vez, abandona toda práctica peligrosa que arriesga tu vida (en ese tiempo yo andaba en bicicleta a gran velocidad por mi ciudad), porque será una pena que mueras y NO cumplas el plan de Dios para tu vida; tus años se podrían acortar por causa de un accidente sin sentido. Desde ese momento abandoné ese peligroso deporte, sigo haciendo ejercicios pero SIN riesgos para mi vida.

      Analiza tu vida, qué haces o planes hacer que podría arriesgar tu vida física y espiritual?. Abandónalo y sigue caminando con tu esposa por el buen camino.

      Recuerda, Dios es bueno y grande en misericordia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  42. Quisiera conocer el significado de un sueño que tuve antier, estaba con mi hermano y mi madre, yo me encontrraba en lo alto de un edificio, se empezo a sentir un aire muy fuerte, que hasta derrumbaba edificios, se desato desorden por las calles atemorizados por el suceso, luego voltie hacia las montañas y venia unas nube de color muy oscuras y detras de ellas el mar sobrepasaando las montañas y es ahi donde senti que era el apocalipsis, posterior a esto voltie a otro lado y en el cielo azul claro vi perfectamente muchisimos simbolos, figuras con colores dorados y letras hebreas, egipcias, todo como si estuviera pegado en el cielo, despues de que el agua sobrepaso las montañas todos buscaron refugio, yo me refugie con mi mama y mi hermano en un templo con el simbolo de la estrella de david el agua habia causado mucha destruccion, sin embargo este centro religioso a pesar del golpe del agua hizo que nos salvaran junto con las personas que estabaoms dentro en la parte de hasta arriba de su azotea, entonces bajaron en el cielo seres celestiales y algunos que parecian demonios, empezaron a ir por cada uno de las personas que veiamos a lo lejos y en ese punto algunos tenian misiones y por arte de magia empezaron a mutar sus cuerpos, mi madre la tenian protegia unos seres me dio gusto por que eran buenos hablaban una lengua antigua y parecia como de los viejos judios o egipcios, a mi y mi hermano empezamos a convertirnos, nos convertian en un tipo de guerrero tipo annubis o un tipo de ser muy fuerte con alas y nos pusimos a combatir a los alrededores a los "malos" terminando este poder, nos enviaron a un "centro" como Bunker junto con otros pareciamos prisioneros por estas autoridades celestiales pero este bunker tenia muchos simbolos especiales, pero no erams prisioneros eramos como protegidos en lo que se dictaminaban las cosas, posterior a esto desperte, cabe mencionar que algunos de estos seres celestiales de los buenos estaban unos llenos de ojos y formas amorfas como algunos que aparecen en google si buscas "verdadera forma de los angeles"... estoy muy anodado con este sueño fue muy real, muy profetico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike, esta es la interpretación.

      Con tu hermano y madre: Representan las personas importantes en tu vida.

      En lo alto de un edificio: Representa un lugar de autoridad.

      Aire fuerte: Representa al Espíritu de Dios que viene con el cumplimiento de las profecías del Fin del Mundo.

      Derrumbe de edificios: Representa el colapso de las fortalezas humanas, basadas en el dinero, la vanidad, las influencias y todo el poder humano.

      Desorden por las calles: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      Volteaste a las montañas: Significa que buscabas ayuda de parte de alguien, de cualquiera, e incluso de parte de Dios - Salmo 121.

      Nube oscura y mar sobrepasando montañas: Representa el inicio de los desastres naturales del Fin del Mundo.

      Cielo azul con símbolos: Representa un mensaje de Dios que NO pudiste comprender porque tu nivel espiritual NO era bueno. Es un caso parecido al mensaje de la pared escrita por el dedo de Dios que se lee en Daniel 5. Por lo general esto ocurre cuando uno lee la Biblia y NO comprende nada. La única manera de entender las Sagradas Escrituras es con oración, ayuno y la guía del Espíritu Santo.

      Agua sobrepasando montañas: Significa que el efecto del cataclismo superó las predicciones.

      Buscando refugio: También profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      Refugio en Templo: Significa que ustedes tres se refugiarán en la FE en Dios, a través de la oración y el estudio de la Biblia.

      El templo NO se destruyó: Significa que la FE en Dios NO será destruida a pesar del caos del Fin.

      Del Cielo bajaron ángeles y demonios: Los ángeles tienen una constante actividad en el Fin del Mundo. Jesús los mencionó en Mateo 13:41. Los demonios (ángeles de Satanás) que están acusándonos en el Cielos, serán expulsados y arrojados a la Tierra para atacar a los santos que sobreviven, léelo en Apocalipsis 12:7-12.

      Tu madre protegida: Significa que ella desarrollará su fe antes que tú y tu hermano, ella recibirá el Don de Lenguas (1 Corintios 12:28) y el Espíritu Santo y los ángeles NO permitirán que ella sufra daño alguno.

      Mutación de cuerpos: El apóstol Pablo enseñó que los santos serán transformados, de los cuerpos humanos actuales a cuerpos inmortales - 1 Corintios 15:51-53

      De humanos a guerreros: Muchos estudiosos del Apocalipsis dicen que los Santos pelearán junto a Jesús en la batalla de Armagedón - Apocalipsis 16:16

      Annubis: Comprendo que es solo una comparación, pero Anubis NO es parte del ejército de Dios sino de Satanás. No obstante, Apocalipsis 4:8 describe a los "Seres Vivientes" que están frente al Trono de Dios que tienen alas y formas extrañas. Estos seres son poderosos y le sirven a Dios. De igual forma, tú y tu hermano se convertirán en poderosos siervos de Dios aquí en la Tierra.

      Esperando dictamen: Podría vincularse con la profecía de Apocalipsis 20:4.

      Seres llenos de ojos: Descriptos en Apocalipsis 4:6-8.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que en el futuro, tú ocuparás un lugar de autoridad muy grande, tal vez como empresario, ejecutivo de una corporación, o un político de tu gobierno.

      En esos días vendrá el fin, la situación superará tus expectativas, te desesperarás porque NO hay poder que te pueda defender.

      Intentarás leer la Biblia para comprender lo que pasa pero NO la entenderás.

      No obstante, tú y tus seres amados se humillarán ante Dios y Él les protegerá por su gran misericordia.

      Ustedes se unirán a otras personas de FE, posiblemente una Iglesia.

      Tu madre se convertirá en una mujer de mayor FE, y tú y tu hermano se convertirán en guerreros de la FE, y así cumplirán su misión en favor del Reino de los Cielos.

      El final de la revelación del sueño es bueno, pero NO así el principio, porque aunque tú prosperarás en la vida, serás un ignorante espiritual.

      Para NO ser ignorante, sino un sabio, invierte tiempo todos los días en orar y estudiar la Biblia, y súmale un ayuno por semana para que el Espíritu Santo te enseñe todas las cosas que están por venir.

      Mantén la fe y cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  43. tuve un sueño, habian truenos y relampagos, y al frente mio se podian ver el sol, la tierra, y otros planetas, ellos se acercaban y se alejaban, y entonces aparecieron delante varios angeles, en ese momento quede asombrada, soy consciente de que me he alejado de Dios, cada vez que dejo todo del mundo caigo de nuevo, quiero estar a cuentas con Dios y nose como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucero, este sueño NO es apocalíptico sino personal y esta es la interpretación.

      Truenos y relámpagos: Representan crisis y problemas que vienen a tu vida.

      Sol y planetas: Representan a Dios y a sus grandes y excelentes planes para tu vida.

      Se acercan y se alejan: Significa que sus planes se acercan cuando tú estás en paz con Dios, y se alejan cuando tú eres desobediente a Dios.

      Ángeles: Representan a los mensajeros de Dios que vienen a ayudarte para que NO te apartes, sino para que retornes a Dios. Ellos son invisibles a tu vista normal, pero se manifiestan a través de hombres y mujeres de FE que te enseñarán el buen camino.

      EL MENSAJE:

      Tu propia reflexión sobre tu vida es correcta, lo cual revela que eres una persona inteligente.

      No obstante, esta consciencia que tienes te condenará si no renuncias a tus pecados.

      Tú sabes lo que está bien y mal, y aun así optas por el mal, y estas decisiones serán usadas por Satanás, como evidencias contra ti para que Dios te condene.

      Pero si a partir de hoy DECIDES buscarle a Dios en oración, leyendo tu Biblia todos los días y AYUNANDO, entonces poco a poco el universo de bendiciones que Dios tiene para ti se acercará a tu vida, y tú serás una mujer poderosa.

      Sigue estos enlaces para leer sobre:

      - Cómo dejar de pecar.

      - Cómo ser constante en la oración.

      - Cómo entrar en la presencia de Dios.

      Tu gloria será usada para exaltar a Dios, y tú disfrutarás de las bendiciones que Dios prepara para quienes le honran.

      La decisión está en ti.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  44. Hola tuve un sueño muy bonito y quisiera saber su significado esta yo caminando sobre nubes que Ivan en ascendencia a un lugar en lo alto donde habia una luz muy brillante pero en mi ascenso a los costados que me marcaban el camino estaba lleno de angeles pero lis primeros angeles tenían capuchas toda la vestimenta era blanca pero sus ropas tenían detalles rojos en cinturón y borde de las capuchas parecian arcangeles los otros angeles solo cinturón y abrían sus brazos como signo de recibimiento y estaban parados sobre nubes y también yo caminaba sobre nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico pero esta es la interpretación.

      Caminando sobre nubes: Representa la vida de fe en Dios.

      Ascendente: Significa que esa vida te llevará alto hacia el futuro encuentro con Dios.

      Luz muy brillante: Representa la presencia de Dios.

      Ángeles: Representa la ayuda y el apoyo que recibirás para continuar tu vida de fe.

      Arcángel: El único arcángel mencionado en la Biblia es Miguel (Judas 1:9), y por las múltiples referencias que hay sabemos que Miguel y los demás arcángeles son muy poderosos, son también considerados Príncipes Celestiales, ellos son guerreros y gobiernan sobre grandes territorios, también están a cargo de otros ángeles guerreros que siguen sus órdenes.

      Brazos abiertos: Significa que tu fe es agradable ante Dios y por tanto serás recibida/o con gozo el día que subas al Cielo.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que tu fe es agradable ante Él, por tanto sigue creyendo así como crees, sigue amando a Dios y a tu prójimo y haciendo todo lo que el Espíritu Santo te guía a hacer.

      Cuando termine tu misión en la Tierra, serás recibida/o con amor y celebraciones en el cielo.

      Dios te ama!

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  45. Saludos desde Bolivia . Yo soñé que yo estába cn mis hermanos en el cielo y el ángel estáb en frente de nosotros solo nos miraba , pero no nos hablas y estáb vestido de color blanco . Y mi novio tuvo el mismo sueño que el vio a un ángel enfrente de el q se miraban pero no le decía nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown de Bolivia, tu sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      Con tus hermanos: Significa que todos ustedes tienen la misma fe en Dios.

      En el Cielo: Representa el lugar de la presencia de Dios.

      Ángel mirando: Representa el cuidado y la atención de Dios puesta sobre ustedes.

      No hablaba: Significa que ustedes hoy NO necesitan recibir ninguna misión de parte de Dios.

      Vestido de Blanco: Representa la santidad de ese majestuoso ser.

      Tu novio igual: Significa que él también tiene la misma fe que ustedes.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que la fe que ustedes tienen es agradable ante Él.

      Su cuidado y protección está sobre ustedes.

      Hoy NO hay ninguna misión especial para sus vidas, PERO, esto NO da lugar para portarse mal y tomar malas decisiones; al contrario, sigan haciendo bien las cosas ante Dios porque en un próximo sueño, podrías oír un mensaje de parte de ese Ángel, con una importante misión que cumplir en la Tierra. Esto es parte de un proceso de crecimiento espiritual.

      Mientras tanto, manténganse firmes en la fe, amando a Dios y a su prójimo como a ustedes mismos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  46. Buenos y bendecido día
    Ayer como alas 4.00 de la mañana soñe que estaba en un citio como un edificio con ventanas grandes de cristal que daban así un jardín que todo era un paisaje vello toda la vegetación verde y árboles frondosos un jardín vello de pronto vi que bajan muchos ángeles y de momento enpesaron a reprende aunas de las personas que están en el jardín de pronto yo y la persona que se encontraba a mi lado derecho miramos y yo dije mirando ase caballero de mi lado eso es que el señor viene pronto ay mismo un ángel cuan reprende aun barón con pantalones gris y camisa verde clara de la una pescosada que cae a mi lado yo me paro y me quedo mirando por el ángel viene asi el para desirle porque lo reprendio pero no podía oír en ese momento quede despierta cual es el mensaje del sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown de Puerto Rico, esta es la interpretación.

      Edificio: Representa el avance tecnológico de nuestra era.

      Vegetación externa: Representa el bello planeta que Dios creó.

      Bajan ángeles: Significa que vienen los mensajeros de Dios para hablar con los seres humanos. Esto ocurre a cada segundo en todas partes del mundo.

      Reprendían a una persona: Representa el juicio que Dios traerá sobre quienes destruyen el planeta - Apocalipsis 11:18.

      EL MENSAJE:

      Dios te mostró este sueño porque quiere usar tu vida en el área de la naturaleza. Para Dios la vegetación y los animales son MUY importantes porque son su creación.

      Los que la destruyen serán destruidos, pero los que la cuidan serán aprobados por Dios.

      Enfoca tu servicio en lograr una coexistencia perfecta entre los avances tecnológicos actuales y la naturaleza.

      Prepárate, estudia, investiga, y cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  47. Des Puerto Rico soy la del mensaje de los ángeles bajando

    ResponderEliminar
  48. Buenas Noches ,tuve un sueño muy raro que me dejó pensando y con un poco de temor , soñé que derrepente durante el día empezaba a verse estrellas fugases en cielo,las cuales eran Miles y de tantas que habían muchas se chocaban y cuando eso ocurría caían gotas de fuego y cenizas del cielo ,la gente se asustaba ,luego hubo un apagón y al volverse nuevamente el dia aparecían Miles de palomas blancas y angeles montando sobre ellas ,pero solo en el cielo y el aire no tocaban la tierra ,en eso mi hijo Mateo de 6 años me dice mami una paloma!! Y uno de los angeles le toca la mano haciendo como un chocale!!! Luego vuelve a oscurecer se el dia y sale la imagen de un demonio en el cielo todo negro y como una edición de imagen Miles de imágenes de todos los muertos del mundo eran Miles , ahí ya decía yo que era el fin de los tiempos donde empezaba a orar y pedir perdón a Dios por mis pecados ,dónde empezaba a aparecer camiones gigantes ,como las que llevan ganados pero todas se dividían para que entre solo una persona en cada espacio ,tenía forma de ataúdes ,pero no había nada adentro estaban vacías y allí tenía que entrar cada persona , incluyendo niños en la cual yo le digo a mi hijo que entre en el espacio que había a mi lado donde el me dice que Nooo... Que se iba del otro lado para estar mejor ,en ese instante yo me desespere y desperté , con un miedo con ganas de querer saber que significa todo este sueño !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Estrellas fugaces, fuego, cenizas y gente asustada: Representan el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      Palomas y ángeles: Representan la fuerte presencia de Dios alrededor del mundo, en vista al inminente fin.

      "Chócale": Este saludo entre el ángel y Mateo representa la excelente conexión de fe que tiene tu hijo con el Espíritu de Dios. Muy propio de los niños.

      Luz y Oscuridad: Representa los lapsos de tensión y calma que ocurrirán; en esto se cumple la profecía de Pablo que dijo que el fin serán con "dolores de parto" - 1 Tesalonicenses 5:2-3

      Demonio: Representa la actividad diabólica, ellos aprovecharán la destrucción de ese tiempo para llevar a los rebeldes y soberbios, al castigo eterno del infierno.

      Pidiendo perdón: Es la reacción natural ante el inminente juicio contra tu alma.

      Camiones con ataúdes: Representa el proceso de transportación de las almas rebeldes y desobedientes a Dios, hacia el infierno.

      Incluyendo niños: Hay una teoría teológica que dice que los niños también podrían ir al infierno si Dios encuentra que en sus corazones hay maldad y rebeldía. Isaías 48:8 y Romanos 2:12 dan señales sobre estos puntos.

      Tú le dices a tu hijo que entre en el espacio: Fue un mal consejo, basado en lo que otros hacían.

      Tu hijo respondió NO: Representa el discernimiento que él tuvo gracias a su buena relación con Dios.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el fin del mundo ocurrirá, y será confuso y terrible.

      El sueño revela que el corazón de tu hijo Mateo es bueno y agradable ante Dios.

      El sueño también revela que tú eres una buena madre, pero basas/basarás tus enseñanzas sobre lo que todos hacen, y eso NO es bueno.

      Ejemplo: Si todos los niños juegan un video juego, bailan una música de tendencia, o ven ciertas películas del año, eso NO quiere decir que sean buenos para ellos.

      Dios te advierte que NO te unas a lo que todos hacen solo para ser parte del mundo y para estar a la moda, tú tienes que tener un criterio basando tus decisiones en la GUIA del Espíritu Santo. Esto se logra solamente leyendo la Biblia, orando y ayunando.

      Lo bueno es que tu hijo tomó la buena decisión de NO entrar en el ataúd donde los demás niños entraban. ¿Comprendes la enseñanza y las comparaciones?

      Oye la revelación del sueño y entrégate a la guía del Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  49. Hola, soñé que muchas aves venían hacía mi, miles miles de aves, después veía estrellas, arriba veía la figura de un arcángel que venía volando hacia mi y bajaba a la tierra, justo a mi lado, volvian a aparecer muchos pájaros volando hacia mi y estrellas del universo, después aparecía en agua en el océano y alguien me iba diciendo que tenia que hacer y me decían ahora tienes que nadar con todas tus fuerzas para salir a la superficie, pero me hundía a lo profundo hasta tocar fondo y luego intentaba subir, me costaba mucho trabajo y respiraba apenas bajo el agua, hice como 3 respiraciones profundas, lograba salir, luego tenía que nadar para llegar a una isla, pero igual me costaba mucho nadar, luego ahí me decían que tenía que escoger a 1 persona para pasar un tiempo, había un niño q me decía q se llamaba rosalba y le preguntaba su edad, le daba miedo, aparecían más personas y me desperté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO es apocalíptico sino personal, y esta es la interpretación.

      Miles de aves: Representan miles de problemas contra ti. Problemas psicológicos, traumas, enfermedades, injusticias e incluso robos contra tus bienes.

      Estrellas: Representa la ayuda celestial que tendrás en medio de tus tribulaciones.

      Océano: Representa la gente que te rodea, y la sociedad.

      Alguien te guiaba: Representa al Espíritu Santo.

      Nadar con fuerzas: Representa la misma orden que Moisés le dio a Josué cuando le dijo: "Esfuérzate y sé valiente" - Josué 1:9

      Te hundías: Significa que las presiones de la gente y la sociedad que te rodean no te permiten vivir a flote, sino que te ahogas.

      Tocar fondo: Representa la depresión.

      Isla: Representa un lugar de socorro, una ayuda temporal en medio de la crisis.

      Escoger una persona por un tiempo: Significa que en ese lugar tendrás que ayudar a alguien aunque tú estarás con mucho cansancio por el esfuerzo que acabas de hacer. En este caso, el Espíritu te pedirá que le ayudes a una niña, que podría ser una verdadera niña menor de edad, o podría tratarse de una persona adulta que se siente indefensa y altamente dependiente de otros como si fuera una niña.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que conoce tus tribulaciones, ve que recibes muchos ataques en diferentes áreas de tu vida.

      Pero Él te dice que el Cielo está a tu favor para ayudarte a vencer a esa multitud de ataques malignos.

      El Espíritu Santo de Dios te guiará, oye su voz y haz lo que te dice para que NO mueras, y triunfarás.

      Cuando hayas vencido, el Espíritu Santo te dará una nueva misión (en la isla). Ese lugar podría significar que te tendrás que cambiar de ciudad, de rutina, o ir a una nueva iglesia de forma temporal.

      Cuando hayas terminado de cuidar de esa "niña", entonces el Espíritu Santo te dará otra misión, y así, paso a paso irás de gloria en gloria con SU ayuda.

      Esfuérzate y sé valiente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  50. Hola a todos!!!
    Les voy a contar mi sueño... en mi sueño escuche trompetas, al escuchar las trompetas, mi esposa y yo salimos a la calle y vinmos al cielo a Jesús con su caballo de color blanco, también vimos a sus ángeles con sus caballos de color blanco. Desde el cielo se veía todo las nubes que se juntaban detrás de Jesús y sus ángeles.
    Mi esposa y yo nos pusimos de rrodillas,y desde el fondo de nuestro corazones, empezamos a orar, arrepentirnos de todo nuestros pecados. Pero desde nuestro fondo de nuestros corazones, sabíamos que ya era tarde para arrepentirnos, así que Jesús dijo que vino a a tierra para llevar a los hijos creyentes, dijo que uno será tomado y el otro será dejado, ví que Jesús tocó con su mano a un desconocido en la cabeza y le dijo que su grado de pecado era alto, luego toco con su mano a otra persona, le dijo que su pecado era bajo. Así que la persona que era su pecado bajo, se lo llevó y la otra persona se quedó.
    Luego Jesús vino hacia nosotros, justo cuando me iva a tocar la cabeza con su mano, ahí es donde me levanto de mis sueños... desde esa noche no me deja el sueño...
    Quisiera saber que es lo que significa el sueño, si alguien me podría ayudar en descifrar el sueño.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jhonny, esta es la interpretación.

      Las trompetas: Están profetizadas a partir de Apocalipsis 8.

      Jesús, Caballo Blanco y Ángeles: Profetizados en Apocalipsis 19:11-16

      De rodillas y arrepentidos: Representa la desesperación del alma ante la posible condena por los pecados cometidos.

      Uno tomado y el otro dejado: Profetizado en Mateo 24:40-42.

      Pecados altos y bajos: No está descripto de esa manera en la Biblia, pero tiene cierta relación con varias enseñanzas al respecto del pecado como se lee en Mateo 7:21-23 y Mateo 10:15.

      Despertaste antes del toque: Significa que aun no está determinado el juicio contra ti.

      EL MENSAJE:

      Dios te avisa que el fin del mundo ocurrirá y será tan duro y agresivo como tú lo sentiste en tu sueño.

      Pero el sueño te advierte que tu alma está bajo riesgo de condenación eterna porque estás tomando malas decisiones que te separan de Dios.

      No obstante, aun tienes tiempo para corregir tus errores, enderezar tus pasos en el buen camino de la fe, y preparar tu alma para la eternidad.

      Tú sabes lo que tienes que hacer, haz lo correcto y rechaza lo maligno que te separa de Dios.

      Hazlo por amor a tu propia vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  51. Hola como estan anoche soñe que estaba en una tarima era de noche estaba con unos hermanos de la iglesia y de repente miramos al cielo y habia un angel todos los veiamos y se veia claramente sus alas y como volaba, derepente empieza a bajar y recuerdo que yo cargaba una cadena y el angel empezo a bajar hasta donde yo estaba y el dije de la cadena que tenia lo convirtio en una espada y era para mi. La espada tenia cosas escrita lo unicico que recuerdo era la palabra justicia y era dorada la espada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poeta, este sueño NO es apocalíptico sino personal para ti, y esta es la interpretación.

      Tarima, noche y con hermanos: Representa un lugar espiritual de reunión entre personas de fe.

      Mirar al Cielo: Significa que ustedes tendrán sus ojos puestos en los planes de Dios.

      Ángel volando: Significa que un ser bajará del Cielo con una misión.

      Cadena: Representa la condenación por tus pecados, culpas, agravios y dolores de tu alma.

      Cadena convertida en espada: Significa que Dios oyó tus oraciones, te hará libre de la prisión de tu alma, y te dará poder a través del Don de la Sabiduría.

      La espada: Representa el poder de la palabra de Dios (Biblia) en tu boca, en tu lengua y en tu sabiduría.

      Dorada: Representa el valor que tiene la Biblia, y que cuando la uses con sabiduría se convertirá en lo más precioso que tú tendrás en las manos.

      Cosas escritas: Representan los versículos de la Biblia que el Espíritu Santo te revelará en la medida en que estudies las Sagradas Escrituras.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que oyó tus oraciones así como las plegarias de las personas con las cuales oras/orarás, Dios enviará su respuesta para ustedes.

      Una de esas respuestas vendrá exclusivamente para ti.

      El poder libertador de Dios hará que tu tristeza se cambie por gozo, que tu encierro se cambie por libertad, que tus imposibilidades se cambien por milagros del poder que hay en el nombre de Jesús.

      El Señor te dice que la Biblia se convertirá en un arma espiritual poderosa en tus manos, y con esa arma cortarás la cabeza de gigantes que batallan contra ti, y también destruirás a enemigos que oprimen a los inocentes, y a los hermanos en la fe, con la sabiduría y el poder de la Biblia darás libertad a los cautivos.

      Tienes que ESTUDIAR la Biblia, y tu primera asignación es la JUSTICIA.

      Investiga su significado original, sus varias aplicaciones en la Biblia, y practica la justicia en tu propia vida, sé una mujer justa ante Dios, aunque nadie te vea.

      Cuando comprendas y apliques la justicia, el Espíritu Santo te revelará una nueva asignación de estudio, y asi continuaras hasta dominar la sabiduría de la Biblia.

      Dios te visitará con su poder liberador y tu vida espiritual cambiará para siempre.

      Amén. Que así sea.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  52. Hola bendiciones, e soñado varias veces Reprendiendo Demonios,recuerdo que siempre digo te reprendo en el nombre de Jesús, en algunos sueños logro decirlo y en otros no puedo hablar,el último sueño que tuve hubo algo diferente es que cuando desperté me asusté mucho y estaba muy cansada como si fuera pasado la noche trabajando y me costó mucho poder dormir nuevamente,fue como muy real ya que lo soñe en el cuarto de mi hermana y yo estaba allí con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesioasis, este sueño no es apocalíptico sino una experiencia personal para ti.

      Dios te está permitiendo hacer Guerra Espiritual en medio de tus sueños.

      Definitivamente NO es una experiencia agradable pero Dios sabe que tú desarrollarás las técnicas de combate espiritual.

      Reprender en el nombre de Jesús es lo CORRECTO, y las veces que no lo puedes hacer es porque podrías estar débil espiritualmente.

      Algo parecido me sucedió hace muchos años, no podía decir: "Fuera en el nombre de Jesús". Lo intente mucho y cuando creí que iba a morir a causa de la presión que me ponía un demonio con su mano en mi garganta, lo único que pude alcanzar a decir fue: "¡Jesús!". En ese instante me desperté agitado y con mucho temor.

      Luego de años comprendí que mi debilidad espiritual no me permitía batallar ni siquiera en sueños.

      Para fortalecer tu fe, es necesario que leas la Biblia y ores TODOS los días, y que AYUNES al menos (mínimo) una vez por semana.

      Esto es como si fuera que un soldado del ejercito se alimenta correctamente, hace ejercicios, prepara su uniforme de guerra y alistas sus armas para el combate.

      Haz lo mismo en tu vida espiritual y vencerás en todas tus batallas.

      Dios te está preparando como lo hizo con David cuando cuidaba ovejas, y las defendía de osos y leones, para luego ir a batallar contra Goliat (1 Samuel 17:36).

      Yesioasis, tú vencerás porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

      Gracias por tu consulta.

      Eliminar
  53. Hola, el día de ayer soñé x primera vez con el señor, no es acerca de su venida pero quisiera saber el significado de mi sueño, mi sueño empieza cuando yo estoy bajando x una bajada de nubes y alrededor mío hay ángeles, en frente estaba dios, no recuerdo muy bien pero lo notaba alegre y ahí acaba mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian, este sueño no es apocalíptico, sino personal para ti.

      Sigue este enlace para leer la interpretación.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

  54. Hola bendecida tarde Dios les bendiga hace como tres semana tube un sueño una niña como de 4 años primero estábamos en el patio de mi casa y ella le regalaba cosas al vecino. Luego aparecí en la perezosa de mi casa acostada y la niña junto a mi pero esta vez Dios entro 3n el cuerpo de la niña y empezó a hablarme puso sus manos en mi espalda por mis riñones y me dijo toda piedra qué tienes se sale y dijo todo lo que te e dicho se te olvidara. No recuerdo que más me dijo pero recuerdo que vi que Dios salía del cuerpo de la niña y ella quedaba en mis brazos y el rostro de la niña de mi sueño no lo conosco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Poeta, este sueño no es apocalíptico, por lo que publiqué la interpretación en una página diferente. Sigue este enlace para leer.

      Gracias por escribir.

      Eliminar
    2. Hola como le va?
      Anoche soñé que estaba en mi cuarto (no era mi cuarto, era otro lugar que ni idea)queriendo cerrar una parte que le faltaba a la pared y mientra intentaba tapar, enfrente había un patio de la vecina, la cual está señora era una anciana ya que tenía su cabello canoso. Ella estaba al lado de su mesa mirando hacia mi supuesta casa, levanta su cabeza y comenzó a murmura, su mirada transmitía algo muy feo, de la nada comenzó a tirar cosas hacia mi mientra murmuraba. Yo tenía mucho miedo, comencé a orar mientra seguía intentando cerrar la pared. Ella tomaba piedritas y me lanzaba pero nunca llegaba hasta que agarra una piedra muy grande, una roca. Cuando veo eso, yo apunto al cielo y le gritó que al dios que ella estaba pidiendo no existe, que mi Dios era mucho más grande y poderoso. Cuando miro al cielo, veo que las nubes se juntan en un sólo lugar y se abre como una puerta, de ahí salen cuatros caballos, cabalgando uno que estaba todo de armadura de oro, los otros tres estaban sin armaduras, uno con ropa de seda blanco y los otros dos con la misma ropa pero gris oscuro.
      La anciana a punto de arrojarme la piedra grande el de armadura de oro pasa por encima de ella impidiendo que tire la roca.

      Eliminar
    3. Hola Faus, tu sueño no es apocalíptico sino personal para ti.

      Por favor sigue este enlace para leer la interpretación.

      Gracias!

      Eliminar
  55. Hola, soñé que caían angeles y santos del sueño? Podrida decir el significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este sueño no es apocalíptico sino personal para ti, y esta es la interpretación.

      Caer: Representa la derrota y/o destrucción de algo o alguien.

      Ángeles y santos: Representan los seres espirituales en los cuales el ser humano pone la confianza.

      Si el sueño tiene más detalles y partes, vuelve a escribir para asi enriquecer el mensaje.

      MENSAJE:

      El sueño revela que toda confianza puesta en ángeles y santos será decepcionada, y la imagen, fuerza y poder de estos caerán frente a los ojos de quienes esperan milagros de parte de ellos.

      Todo esto ocurrirá para que se cumpla el mandamiento de Dios en Exodo 20:4-5 donde dice: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso…”

      Dios NO acepta que nosotros los seres humanos hablemos, adoremos ni confiemos en su creación, los ángeles y santos (hombres y mujeres de fe que ya murieron y hoy están en el Cielo) son creación de Dios.

      Dios quiere que toda nuestra atención esté puesta solo en Él y Él enviará y dará órdenes a sus ángeles para que nos ayuden cuando así lo necesitemos, pero la oración tiene que ser a Dios el Padre (Mateo 6:9) y en el nombre de Jesús (Juan 14:13-16).

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

En los medios sociales: