Qué Significa Soñar con Jesús que Ya Viene

Esta pregunta recibida via Email es tan relevante para los tiempos en que vivimos, que debe ser publicada y leída por todos quienes experimentan algo así.

- Por qué?

Porque esto fue profetizado hace miles de años atrás. La Biblia revela en Joel 2:28 que es el plan de Dios mismo el derramar su Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de los que aman al Señor profetizarán, los ancianos tendrán sueños y los jóvenes visiones.



Entonces, de seguro que el soñar con Jesús, con los ángeles, el cielo, el rapto, la gran tribulación y otros eventos del fin del mundo, serán cada día más frecuentes. Tal vez tú mismo ya tuviste un sueño así.

Bien, este es el texto original de quien preguntó:
"Le quiero compartir un sueño que tuve no sé si Usted me pueda ayudar en el significado.,..Soñé que Jesús ya venía y me ponía muy feliz de ello, se llevaba a la gente y todos alzaban los brazos para recibirlo, pero lo que no recuerdo es que si yo me iba, pero mi felicidad era mucha al verlo."

Mi respuesta:

Qué hermoso sueño tuviste!

Ese fue un sueño inspirado por el Espíritu Santo.

El mismo te habló directamente a tu mente para que SEPAS, ENTIENDAS y CREAS que Jesucristo volverá a la Tierra.

Esta es una antigua profecía de hace 2000 años. Como sabrás, la Biblia tiene un libro llamado Apocalipsis y ahí se describe la venida del Señor en los capítulos 19 y 20.

Además de esto, el mismo Jesús profetizó sobre su propio regreso a la Tierra en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21.

Te animo a leer esos capítulos para averiguar más detalles de lo que ocurrirá. Pero también me gustaría mantenerte al tanto sobre este apasionante tema, solo tienes que suscribirte.

- No te acuerdas si te ibas con Jesús?

Lo bueno es que tú estabas feliz de verlo. Eso significa que tú estás en PAZ con Dios, y por tanto su regreso no te asusta, al contrario, te hace feliz.

Por otro lado, aquellos que viven en pecado y rebeldía contra Dios y su Hijo, serán sorprendidos con Su regreso que será como un "Ladrón en la Noche".

Vive tu vida con total transparencia ante los ojos de Dios.

Para ello es necesario que estudies la Biblia para saber qué cosas le gustan a El que tú hagas, y qué cosas NO.

Para estudiar la Biblia, es necesario que asistas a una iglesia donde se enseña sobre el Amor, el Poder y la Salvación que hay en:
- Dios Padre,
- Jesús,
- El Espíritu Santo.

_________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.

_________________

Otras páginas sobre Sueños

- Sueños con Jesús Vestido de Blanco que Viene en las Nubes


- Qué Significa Soñar con el Fin del Mundo según la Biblia?


- Qué Significa Soñar con Ángeles que Bajan del Cielo


- Qué Significa Soñar con Demonios del Apocalipsis?


- Qué Significa Soñar con el Rapto de la Iglesia?


- Qué Significa Soñar con Apocalipsis?


- Qué Significa Soñar con Destrucción?


- Qué Significa Soñar con Meteoritos?


- Soñar con Trompetas en el Cielo


- Sueños con Mensajes de Dios

_________________

TU COMENTARIO

Qué opinas sobre esta respuesta a "qué significa soñar con Jesús que ya viene?"

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias
____________________
Imagen de portada basada sobre J.S. Copley

198 comentarios:

  1. Ya has tenido la experiencia de soñar con Jesús vestido de blanco, o viniendo en las nubes, en el cielo, u otro evento similar?

    Favor escribe tu experiencia u otro comentario aquí.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor incluye el NOMBRE de tu PAIS dentro de tu relato.
      Si ya contaste tu historia, buscala y presiona "Responder" para incluir el Nombre de tu País.
      Solo me interesa saber en qué países se está manifestando Dios con estos sueños. Gracias!

      Eliminar
    2. Hola yo m llamo Betiana y kiero contarles k tuve un sueño anoche k el señor Jesús bino y m dejo ami y amis hijitaas y ami hermana j estaba ami lado sólo se ywbo ami sobrinito de 6 meses no me encuentro bien yo m aparte 2 años del señor y ahora kiero volver pero m cuesta apartar el mal y el pecado k vive en mi hoy deme una reflexión sobre esto por favor gracias

      Eliminar
    3. Estimada Betiana,

      Dios te ama tanto que te permitio ver en ese sueño cual seria la situacion si Jesus viniera por ustedes hoy. Solo tu sobrinito de 6 meses fue encontrado justo para partir con el Señor.

      Nadie, absolutamente nadie puede tomar la decision que solo tu debes tomar: Renuncia a la vida de pecado HOY. Sigue a Jesus!

      Mira lo que dice el mismo Jesús:
      "Porque el que quiera salvar su vida la perderá,
      y el que pierda su vida por causa de mí la hallará." - Mateo 16:25

      Permitiendo que ese pecado viva en ti, perderas tu salvacion ETERNA. Muy mala decision!

      Mientras vives practicando el pecado, tus hijitas siguen tus pasos, e imitaran tu mala conducta. Ellas tambien se perderan.

      Pero si eres una mujer inteligente, toma una decision madura en beneficio de tu propia alma.

      De seguro que cuando lo hagas, llevaras a tus hijitas a los pies de Dios; ellas tambien lo amaran y decidiran por El. Asi sus almas viviran eternamente en plenitud total junto al Rey.

      Cambia tu vida. No esperes sentirlo. Decide hoy.

      Cambia y tu testimonio incluso hara recapacitar a tu hermana, quien tambien se animara a seguir a Cristo viendo las bendiciones que tu y tus hijas reciben por ser obedientes al Espiritu de Dios.

      No esperes a hacerlo el Lunes. Cambia HOY por amor a Dios!

      Eliminar
    4. Hola soy camila de Colombia, ya he tenido varios sueños donde siento que llega Jesús y me siento muy feliz, mi corazón no cabe en el pecho de la felicidad y le doy las gracias por venir... Lo que veo en el sueño es que algunas personas van por otro camino diferente al mio

      Eliminar
    5. Hola Camila, cuánto me alegra saber que estás llena de felicidad al encontrarte con Jesús!.

      Esto significa que hoy tu alma está en buenas condiciones para vivir con El para siempre.

      Apocalipsis 3:11 dice: "He aquí, yo vengo pronto (dice Jesucristo); retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona".

      Esto significa, sigue así, amándole a Dios por sobre todas las cosas, y amando a tu prójimo como a ti misma - Mateo 22:36-40.

      Las otras personas que van por otro camino son aquellas que NO le sirven ni le respetan a Dios. De ellas advierte Santiago 4:4 y dice: "... No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios."

      Lee también lo que enseñó el mismo Jesús en Mateo 7:13-14.

      Nunca sigas el camino de "esas personas"; tú, quédate con Cristo!.

      Eliminar
    6. yo tengo hace años muchos sueños con la venid de Cristo, ayer precisamente soñé que el cielo se ponía blanco y resplandecía y era por la llegada de Jesús y en el cielo habían 5 arcoíris, en otro sueño era de día pero de pronto todo se oscureció y miré hacia el cielo y salieron unas nubes blancas de las cuales salió Jesús en una caballo blanco y las nubes hacían un camino para que Jesús bajara y toda la gente en el sueño se arrodillaba ante el.

      Eliminar
    7. Heidy, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Cielo blanco: Es tal vez la primera vez que leo sobre un cielo blanco, aunque en realidad el Apocalipsis NO describe qué color tendrá el cielo en ese momento, lo que sí sabemos es que se oscurecerá porque el sol y la luna no brillarán en ese momento crucial. No obstante, tú lo viste blanco como representación de la santidad de Jesucristo.

      Arcoiris: En las profecías NO aparecen estos 5 elementos, pero tienes que recordar que ellas representan el pacto de Dios con la humanidad, de que El NO destruirá la Tierra con diluvios así como fue en los días de Noé, lee Génesis 9.

      2do Sueño:

      Día oscuro: Esto sí está profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      Nubes blancas: Es el medio de transporte en el cual Jesucristo descenderá a la Tierra según profetiza Apocalipsis 1:7

      Caballo Blanco: Profetizado en Apocalipsis 19:11-16

      El mensaje de Dios para tu vida: Prepárate porque las profecías se cumplirán. Ama a Dios por sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti misma.

      Las experiencias de estos 2 sueños habrán sido impresionantes para ti, y Dios permitió que así fuera para que tú comprendas que El habla en serio.

      Comparte tus sueños y esta interpretación con otras personas.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
    8. Hola mi soñe un uno bastantante largo..primero soñe que estabamos en mi casa y la gente empezo a salir de sus casas y en el cielo habian Angeles con trompetas ..la gente se asusto mucho con lo que veia todos ya hablan de la venida de Jesus y el apocalipse yy todos empezar a creer MAs y pidiendo a dios que le persodone Los pecados Como que Paso un dia y el sol se vio Como Un enorme bola de fuego y ahi aperecio Jesus bajaba en Una gran carreta y cuando se vio eso la gente clamaba llotaba porque notaba que era real y yo teni temor de lo que pasaba y me arrodille en el sueño y se veian Angeles POR todos lados se llevaban a muchas personas y otras quedaban llorando yo cerre loa ojos y me acuerdo que dije dame un Lugar atu lado y dije perdoname POR todo mis pecados me arrepiento y ahi me desperte

      Eliminar
    9. Viviana, esta es la interpretación.

      Casas: Representan la vida cotidiana de todos así como dice en Marcos 13:15-19

      Ángeles con Trompetas: Profetizado en Apocalipsis 8.

      Gente asustada: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17

      Bola de fuego: Profetizado en Apocalipsis 8:10-11 aunque ahi se lo menciona como una enorme estrella.

      Jesús bajaba: El descenderá en una nube (Apocalipsis 1:7) y montado en un caballo (Apocalipsis 19:11-16).

      El Mensaje: Dios te confirma que su hijo Jesucristo volverá, pero cuando lo haga es probable que ya NO haya tiempo para arrepentirse, basado en la "Parábola de las diez vírgenes" que se relata en Mateo 25:1-13.

      Por tanto, arrepiéntete de tus pecados HOY, cambia tu vida, sírvele a Dios con amor, y ama y perdona a tu prójimo. Haz HOY todo lo que tú sabes que es bueno hacer, y abandona todo lo que es malo.

      Solo así estarás lista/o para el regreso de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    10. Hola dios le bendiga tuve un sueño que la venida de Cristo se vino y yo como dije en mi sueño el señor ya vino y yo no estoy bien con dios dije en el sueño

      Eliminar
    11. Unknown del 15 de Noviembre, esta es la interpretación.

      La Venida de Cristo: Será el cumplimiento de la profecía que el mismo Jesús hizo en Mateo 24, y que luego se lee en todo el libro del Apocalipsis.

      Dijiste en tu sueño: Significa que tu alma está consciente de esa verdad.

      No estás bien con Dios: Significa que si Cristo viene, tú serás hallada/o culpable en el Juicio Final, y serás condenada/o al castigo eterno.

      EL MENSAJE:

      El sueño te advierte que tú misma/o sabes que estás haciendo mal las cosas.

      Sé sabia/o y toma buenas decisiones hoy.

      El Fin del Mundo ocurrirá en algún momento para toda la humanidad, PERO, hay otro "Fin del Mundo" que sucede todos los días para cientos de miles de personas en el planeta, este FIN llega en el momento menos esperado, me refiero a que cualquiera puede morir en un accidente y/o tragedia, y ahí sucede el ascenso al Cielo, o el descenso al infierno, así como lo enseña la Biblia.

      Por tanto, sé sabia/o y vive en PAZ con Dios y con tu prójimo para estar lista/o para ese día final.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    12. Hola buenas noches soy de Perú 🇵🇪 Lima .. los sueños o revelaciones que han tenido son muy hermosos .y si creo que Dios Jesucristo se comunica con nosotros a travez de los sueños... Por qué yo e tenido esos sueños y lo creo y Jesús viene pronto . Yo quiero compartirles un sueño que tuve soñé que yo estaba en un avión pero de pronto sucedió que la gente empezó a desaparecer .. y el piloto uno de ellos tampoco estaba. .. y el avión empezó a descender ... Y yo me asome a una de las ventanas del avión .. y mientras descendía. . Vi a Jesúcristo el iba por el medio y al costado dos tigres pero Jesucristo mi padre adelante vestido de una túnica blanca y un cordón dorado en la cintura ,caminando por la avenida donde descendía el avión y al estar en medio de la pista. Pude abrir la compuerta del avión .. y veía muchas personas que algunas se escondían y corrían otras miraban y yo sentí y pude sentir su temor .. y otras su alegría ... Y por la compuerta del avión ví pasando hombres en traje formal y escuché decir muy cerca de mi . Decían El Maestro ya vino El maestro ya vino... Y de pronto escuché una voz que me dijo PREPARATE Ya Vengo ... Así fue mi sueño. . y entre otros sueños .

      Eliminar
    13. Unknown de Lima Perú, esta es la interpretación.

      Avión: Representa tu viaje por la vida.

      Desapariciones: Representa la muerte de la gente por causa de situaciones no comunes, ejemplo: la pandemia.

      Descenso: Representa la desaceleración que las tragedias traen a la vida de los sobrevivientes, es necesario frenar y evaluar la crisis que se está viviendo.

      Jesucristo: Significa que el Señor está presente para salvar a quienes le claman.

      Tigres: Representa la ferocidad y el poderío de la presencia de Jesucristo.

      Personas se escondían: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      Tú sentías el temor y la alegría de la gente: Significa que Dios te dará un DON espiritual para que le ayudes a la gente.

      Hombre Traje Formal: Representa la seriedad del asunto, será tan evidente que algo extraño pasa en la humanidad que incluso la gente seria, de negocios, los pensadores y científicos lo dirán.

      La Voz: Es la voz del Espíritu de Jesucristo que te habla a ti.

      Prepárate Ya Vengo: Apocalipsis 22:20 revela las mismas palabras.

      EL MENSAJE:

      El Señor te confirma que se cumplirán las profecías del fin del mundo.

      El Espíritu Santo quiere usar tu vida para ayudarle a otras personas, para que se salve todo aquel que sea humilde de corazón.

      Para que puedas ser usada/o por Dios:
      - Estudia las profecías de Apocalipsis y Mateo 24.,
      - Ora todos los dias,
      - Ayuna al menos una vez por semana,
      - Obedece a la guía del Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    14. Hola buenas, quiero compartirles el sueño que tuve.
      Yo soñé que estaba caminando por la cuadra y había varias personas y entre ellas estaba una tía mía, había como una pradera alrededor de mi casa y una tablillas de piedras y una roca gigante con símbolos extraños pero que podía leer y decía aquí yace David el que venció a Goliat y empezó a brillar como si estuviera reviviendo ,me di la vuelta y cuando estaba por abrir el portón para ingresar a mi casa observo que están mirando hacia el cielo y veo que había como una esfera o bola roja de luz intensa que empezaba a decender y yo le pregunté a mi tia que que era y me decía " el Señor ha vuelto y viene llevarnos y yo sorprendido y feliz entro a la casa y allí veo a mi papá cociendo un almohadón, le digo :papá veni rápido afuera por fin vamos a ver y estar con mamá , cuando salimos afuera había una especie de luz no sé si era una nube pero era muy brillante y me pregunté en mi mente si era digno y si había hecho bien las cosas para irme y ahí me desperté , no estaba asustado ni nada de hecho estaba feliz porque creí que si entraba allí iba a estar mi mamá esperando al otro lado.

      Eliminar
    15. Diego, esta es la interpretación.

      Caminando por la cuadra y personas: Representa tu necesidad de explorar el mundo que te rodea.

      Tía: Representa a una que te revelará información acerca de los planes de Dios.

      Pradera y casa: Significa que tu hogar es un buen lugar donde vivir, no te apartes de ahí.

      Tablillas: Representan los mandamientos de Dios en la Biblia.

      Roca: Representa a Dios, quien es la Roca sobre la cual tienes que edificar tu vida.

      Símbolos: Representa un mensaje del Cielo que el Espíritu Santo te revelará. Esa información esta escrita en la Biblia. La tienes que leer y estudiar.

      David: Es la figura bíblica que tiene que servirte de ejemplo para tu vida espiritual. Lee su historia y el Espíritu Santo te enseñará.

      Brillar: Significa que el antiguo libro de la Biblia NO está muerto, sino que vive cuando el Espíritu Santo lo usa para enseñar a los humildes de corazón.

      Bola roja: Representa los eventos caóticos del fin del mundo profetizados en Apocalipsis 6.

      Tia dijo el Señor ha vuelto: Aunque parezca difícil de comprender, el caos y la destrucción del fin del mundo, hará que millones de personas que creen en Dios, morirán pero ascenderán al Cielo como se lee en Apocalipsis 7:9-17.

      Papá y el almohadón: Significa que la atención de tu papá no esta puesta en los planes de Dios sino en las actividades rutinarias y laborales de la vida. Pero te ama a ti, y dejará lo que sea para seguir contigo hasta la eternidad.

      Digno o no?: Es un cuestionamiento que tienes que resolver ahora, antes de que llegue el fin. Apocalipsis 6:12-17 revela que los que NO son dignos le pedirán a las montañas que los aplasten a causa del dia del castigo.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que NO te alejes de las buenas enseñanzas que te dan en tu casa.

      Quieres experimentar el mundo, pero es peligroso para el alma, mejor retorna a las bases de tu fe para ser digno de ascender a la gloria eterna cuando llegue ese dia.

      Pero antes del fin, Dios quiere usarte como lo hizo con el Rey David quien mató a Goliat, por tanto, lee su historia y pidele al Espíritu Santo que te enseñe y te guie.

      Cuando llegue el fin del mundo, seran dias terribles, pero si te mantienes haciendo la voluntad de Dios, tú podrás reunirte con tu madre en un encuentro eterno.

      Ora por tu padre para que su atencion no se distraiga en el trabajo excesivo, sino que él sea sabio para tener su vista puesta en los planes de Dios.

      Los planes del Señor son buenos para ti, vive para Él y triunfarás.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    16. Hola, en la madruga de hoy me he soñado que el cielo estaba completamente negro con nubes negras y de un momento a otro algunas personas se quedaron con que en blanco no se expresarlo bien pero fue como que si tuviera en trance y luego las nubes negras se abrieron y salí luz blanca ángeles montado en caballos blancos y yo decía confíen en sus pecados arrepiéntanse y hablen con Dios pues yo estaba nerviosa por qué gente ardían en el fuego y de un momento a otro me puse nerviosa y un señor se me acercó y me digo note preocupes solo confiesa tus pecados y mi padre te perdonará y comenzar a confesar mis pecados

      Eliminar
    17. Hola soy elkin de colombia últimamente no he dormido nada bien desde el año pasado en diciembre y solo he soñado que Jesús va ha venir en mis sueños estoy asustado porque presiento que mi familia no va ha estar conmigo he visto como esque va venir como esque yo estuve en el infierno y mis padres como esque estaban adorando a otro dios y casi siempre me dispuesto seca de la 3 de la mañana y hay veces que me asusto demasiado

      Eliminar
    18. Hola Jennifer (19 de mayo de 2023), esta es la interpretación:

      Cielo negro: Representa el Fin de los Tiempos.

      Personas en trance: Significa que las personas quedaron sorprendidas ante el cumplimiento de las profecías, pensaban que eran tonterías, pero de pronto sus ojos lo vieron, y comprendieron que se terminaba el mundo.

      Angeles montado en caballos: Apocalipsis 6 describe que habrán 4 espíritus montados a caballo que descenderán del Cielo para iniciar las catástrofes del fin del mundo.

      Arrepiéntanse de sus pecados: Es el mensaje final para los días del Apocalipsis, el que NO se entrega a Dios sufrirá la condenación eterna en el infierno.

      MENSAJE:

      Dios te confirma que el Fin del Mundo ocurrirá conforme se profetiza en la Biblia.

      Para que NO seas sorprendida y no sufras las consecuencias de las profecías, es necesario que HOY te arrepientas de tus pecados, de todos aquellos que figuran en la Biblia.

      Para saber cuales son, lee la Biblia todos los días, aunque no la entiendas bien, lee desde el principio al final, una y otra vez, y cada el Espíritu Santo te dará mas entendimiento para apartarte de los pecados y pasiones que te separan de Dios, y unirte a SU plan de vida.

      Toma ese consejo y vive conforme a la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    19. Hola Elkin (23 de mayo de 2023).

      Esta es la interpretación:

      Jesús viniendo: Es el cumplimiento de la profecía del mismo Jesucristo que se puede leer en Mateo 24.

      Presientes que tu familia no estará contigo: Es un sentir que Dios pone en ti como una alerta de lo que ocurrirá si no haces algo al respecto.

      Estuviste en el infierno: Fue una experiencia real que Dios te dio por amor a tu alma, para que te espantes de ese maligno lugar y tomes decisiones serias en tu vida, para evitar descender ahi por la eternidad.

      Tus padres adorando a otro dios: Significa que el Espíritu de Dios puede ver una devoción que hay/habrá en tus padres hacia algo o alguien que será mas importante para ellos, que el Rey de Reyes. Esa devoción es/será maligna y será abominable ante el Juez de la Tierra que es Dios.

      3 de la mañana: Significa que aun hay tiempo para el cambio, aun puedes revertir todo mal y cambiar el destino de tu alma para NO sufrir la condenación en el infierno, sino al contrario, ascender a la gloria del Cielo.

      Te asustas demasiado: Es la reacción natural del alma ante esas experiencias espirituales de alto nivel.

      MENSAJE:

      Dios te advierte a través de estos sueños, de que tú has tomado malas decisiones en tu vida, y tus pasos en el mal camino del pecado NO estaban ocultos ante Dios, sino que su Espíritu lo vio todo.

      En este momento eres culpable de tus pecados porque no has cambiado por completo, y Dios demanda un cambio total, Dios demanda santidad - “Sean santos porque yo soy santo” - 1 Pedro 1:16.

      Solo tú sabes a lo que tienes que renunciar, y solo tú sabes los pasos que tienes que dar en el buen camino, hazlo a partir de hoy.

      Haciendo esto, de inmediato saldrás de la zona de peligro de tu alma. Si la muerte llegara a tu vida hoy, NO bajarás al infierno sino que subirás a la gloria eterna del Cielo.

      Con respecto a tus padres, NO trates de enseñarles NADA, solo ora y ayuna por sus almas, para que ellos también tomen buenas decisiones por amor a sus propias almas.

      Cuando hayas hecho lo correcto, Dios te hará saber de alguna manera de que se complace con tus nuevas y buenas decisiones. Cuando lo sepas, mantén la fe y la santidad hasta el dia que Dios te llame a su presencia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  2. una vez soñe que observaba como Jesús descendía sobre una nube hacia la tierra y cómo cientos de personas se postraban ante aquel acontecimiento y lloraban y clamaban. anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su, que privilegio haber visto esas escena proféticas.
      Espero que lo hayas disfrutado.
      Sigue compartiendo con otros tu sueño porque es exactamente lo que ocurrirá un día.

      Eliminar
  3. Hola a todos , ya que comparten de los sueños ayer soñe que estaba en un piso muy alto y había una enorme ventana de y de cristal y vi al Señor que le decía a una persona predica mi palabra y ella se escondio y yo mientras la veía seguía viendo a Dios de pie envuelto en una nube y en sus manos salía una luz y miraba sus manos y miraba la tierra y me mira y dice , diles que mi venida esta cerca me puse a llorar porque el recorría su mirada la tierra y decía no se dan cuenta que mi venida esta cerca y miraba sus manos y yo le decía tenmisericordia Señor lloraba ten misericordia Señor ...y muestras el seguía mirando me decía pocos son los que saben que vengó muchos no creen y me hizo ver discotecas , gente centada jugando carta entrenadas , caminando ,comprando y me desperté y le dije Señor ten misericordia de nosotros...en otro sueño anteriormente me dijo SABES PORQUE NO DESTRUYO LA TIERRA? Y LE DIJE PORQUE SEÑOR? Y .E DIJO Por AMOR ...DIOS ES BUENO CON SU PUEBLO ..DIOS LES BENDIGA ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impactantes sueños Paulina. Ambos se mezclan muy bien con la enseñanzas de la Biblia.

      Jesus viene, pero lamentablemente somos pocos los que lo esperamos, y los que deseamos su venida.

      Hay partes de tu sueño que tienen bases biblicas, como "envuelto en una nube y en sus manos salía una luz.... diles que mi venida esta cerca". Investiga en cual libro, capitulo y versiculo estan escritos asi, y esto enriquecera tu entendimiento.

      Paulina, cuentale a todos sobre tus sueños. No te calles, comparte!

      Gracias por hacerlo aqui.

      Eliminar
  4. Por cierto no estaba vestido de blanco llevaba una túnica color oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau... habra sido un atuendo impresionante!

      Gracias por compartir el detalle.

      Eliminar
  5. Hoy en la madrugada tuve un sueño...medio mucho miedo haber soñado con esto....soñe que estaba con mi madre sentadas en la sala y de repente sonaron unas campanas ...ella me dijo 'estas escuchando y yo le dije si' al salir hacia la calle miramos al cielo y vinos unas tompretas grandes...y vi como en el suelo caían ropas..falds largas y blusas ...yo sentí mucho miedo ..sentí una voz en el cielo que decia que tomarán agua a las personas que se habian ido con el.
    Las personas que quedamos en el tierra vivimos un completo caos...todos teníamos miedo' en ese momento había un hombre que me perseguía 'en un instante pase a un pasillo totalmente oscuro y habían varias puertas...sentí mucho miedo estar ahí ' solo di dos pasos ' no camine todo el pasillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dexi, gracias por contar tu terrible sueño aqui.

      Fue terrible porque el miedo jugó un papel protagonico en toda esa experiencia. Lamentablemente ese miedo esta directamente ligado a la vivencia que tuviste de haber quedado en la tierra para sufrir el caos total.

      Yo creo que ese sueño es un AVISO que Dios te da porque te ama. Hay muchas personas que han tenido un sueño similar pero no se animan a contar. Para ti y para todas las demas personas, SEPAN que Dios les ama y por ello tienen este tipo de experiencia.

      El mensaje de Dios para ustedes es de que si Jesus viniera hoy mismo, si este dia sufrieramos el fin de los tiempos, ustedes NO podrian vivir la eternidad con el Señor sino que sufriran la separacion cel Padre Celestial.

      PERO... PERO ... PERO... HOY - justo HOY - mientras aun vivimos en estos dias de gracia y amor, aprovechen y arreglen sus cuentas con Dios. Pidan perdon por sus pecados. Acepten a Jesus en sus corazones. Hagan SOLO el bien que ustedes saben que deben hacer y alejense del mal.

      Hagan esto y a partir de hoy seran parte de la familia del Padre Celestial, seran hermanos de Jesucristo y estaran listos para la eternidad.

      Eliminar
  6. Hoy de 16 octubre a las 4:10 de la mañana, soñe que me había despertado en mí cuarto por el sonido de la radio ahí escuchaba a un señor repetir "señores,cristo ya viene...ya viene",parecía como si llegase las vísperas de año nuevo...fue de loco,siempre escucho esa frase y tengo fe pero en mi sueño sentía en mi corazon una FUERZA INCREIBLE, como si aumentará más y mas,osea esto iba más allá de lo mental...estaba entre medio abrir y cerrar de ojos(por más que quería no podía abrirlos) y mi hermano tratando de despertarme por esta alarmante noticia que parecía volver loco a todo el mundo,repito esta FUERZA que aumentaba a gran escala era más grande que mi miedo por lo que sucedería en adelante,DIOS EXISTE,siento su poder...de ahí me desperté y buscando respuesta encontre esta página.

    PD:Estoy escribiendo una novela autobiográfica,me quedó con este final...bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos, casi puedo imaginar lo que viviste gracias a tu descripcion y detalles.

      Lo que interpreto de la presencia de la radio es que el mensaje del retorno de Cristo se predicara libre y masivamente a todos, asi como es la señal de la radios. Incluso este blog es parte de esa herramienta de comunicacion porque TODOS tienen que saber que El volvera.

      Me alegro que tu hayas sido de los que "escuchan" el mensaje. Definitivamente lo recibiste y creiste con fe por ello esa "fuerza" crecia en tu corazon; como una expectativa de que estabas a punto de experimentar algo superior, algo por encima de toda comprension racional.

      Nota que dices que la noticia "parecia volver loco al mundo". Asi sera cuando se rompa el 6to Sello. Segun Apocalipsis 6:12-17 la gente pedira a las montañas que los aplasten porque veran el inminente fin que se acerca - que terrible!

      Tu sin embargo experimentabas una fuerza que crecia cada vez mas; cuanto me alegro contigo!

      Manten tu buena relacion con Dios para que cuando este sueño se convierta en realidad, tu NO seas parte de la gente que se vuelve desesperada y loca por lo que va a ocurrir, sino que estes con GOZO al saber que Cristo viene por ti.

      Eliminar
    2. Carlos Sanchez, te deseo MIL EXITOS con la publicacion de tu novela; que exalte a Dios a traves de tu autobiografia.

      Eliminar
  7. Hola mi nombre es henry y soy de Guatemala. Bueno anoche soñé que iba en una moto con mi primo a la farmacia y cuando llegamos pedimos una pastilla y la señorita que nos estaba atendiendo nos enseño la pantalla de la computadora y allí decía "Cristo esta cerca" que significa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henry de Guatemala!

      Ese sueño es una demostracion de cuanto te ama Dios.

      El uso una herramienta ingobernable para la ciencia - que es el sueño - para decirte que mas importante que solucionar tus problemas cotidianos, es solucionar tu relacion personal con Dios, porque Cristo, está próximo a regresar a la Tierra, así como El mismo lo profetizó en Mateo 24.

      La presencia de tu primo y la moto significan que estas viviendo tu vida de forma normal. Ante una necesidad vas a la Farmacia buscando una solucion para el cuerpo; y de donde menos esperas, una persona - la señorita de la farmacia - te dice que lo que realmente necesitas saber es que se esta cumpliendo el tiempo del retorno del Hijo de Dios. Esta informacion es mas importante que cualquier problema que tengas.

      Por que? Porque cuando El retorne, terminaran los problemas de salud, de finanzas y de amor, que todo humano sufre.

      PERO, los que lo rechazan y se rebelan contra El, pasaran un nivel de sufrimiento aun peor en el infierno. (2 Pedro 2:4-10)

      Mientras que los que lo aceptan y aman, iniciaran una gloriosa eternidad llenos de amor, gozo, salud y poder que hoy son incomprensibles a la mente humana. (Apocalipsis 21:4)

      Evidentemente este sueño causo un impacto en tu alma, por eso no lo olvidaste, y es mas, navegas la web buscando como descifrarlo.

      Has algo al respecto y entrega tu vida a Jesus. Acepta que Dios tome control y se obediente a la voz de Su Espiritu Santo.

      Haciendo esto, tu vida estara en condiciones de pasar a la gloriosa eternidad cuando llegue el momento. Sigue este enlace y haz una oracion conmigo.

      Eliminar
  8. hola nuevamente he tenido un sueño muy corto pero muy extraño, sueño que estoy parada en mi cuarto y miro al cielo y veo tres torbellinos bajando del cielo hasta tocar la tierra y en el sueño yo tenia mucho miedo y decia Dios ya viene Dios ya viene fue algo extraño y he tenido sueños similares con bastante frecuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios trae constantemente estos sueños y el mensaje siempre es el mismo, entonces dedicate a hablar a otros de los planes de Dios para el Fin de los Tiempos.

      Asegurate de compartir el mensaje de las buenas nuevas de salvacion; para ello asiste a la Escuela Biblica de tu Iglesia para nutrir tu conocimiento con las verdades de la Palabra de Dios.

      Eliminar
    2. hola ya extraño sus publicaciones que me ayudan mucho quisiera compartir este sueño que tuve esta misma madrugada Sueño que jesus esta delante de mi en el balcón de la casa donde actualmente vivoy y el tenia en su mano o un baston o una bara o lo que le llamamos una simlple rama de un arbolsi se que era de un arbol era como un gajo caido y seco y con el empieza a escribir su nombre en el piso lo escribia con agua y escriboa asi solo su nombre Jesus, me gije en sus pies descalzos y cuando miro quien escribia es que me doy cuenta que es El. y yo voy y lo abrazo por el cuello y el se sienta a mi lado y tambien me abraza y ambos nos quedamos abarazados un rato en silencio luego el como que se va a air y yo le detengo y le digo SEÑOR NO TE VALLAS NUNCA NO TE APARTES DE MI Y EL ME VUELVE A AABRAZAR Y YO LE PIDO PERDON POR ABRAZARLO PARADA Y ESTAR A SU ALTURA Y YO LE DECIA YO TE DEBO ABRAZAR SOLO LOS PIES NO SOY DIGNA D EPARARME A TU LADO Y EL MAS ME ABRAZABA Y ME DABA FUERZAS lo curioso es que ese abrazo de el aunque gue en sueños me vino tan bien y me hacia tanta falta ojala y El permita que yo vuleva a tener un sueño así alguna vez en mi vida

      Eliminar
    3. Guau, que sueño tan hermoso! Fue un privilegio para ti que hayas disfrutado de esa experiencia.

      Ahora, recuerda lo que dice Lucas 12:48

      "Alguien a quien se le ha dado mucho, mucho se le pedirá a cambio; y alguien a quien se le ha confiado mucho, aún más se le exigirá."

      Entonces, si estas disfrutando de estos sueños, Dios tambien espera que compartas Su amor con otros. De hecho ya lo estas haciendo en parte al haber publicado aqui tu experiencia... bien hecho!

      Pero ese abrazo que recibiste y le diste a Jesus, traducelo en abrazos para la gente que te rodea. Desde el momento en que recibiste a Cristo en tu vida, ya no vives tu, sino El en ti - Galatas 2:20

      Entonces, ve y abraza a otros como si Jesucristo mismo lo hiciera a traves tuyo; comparte Su amor y Sus buenas nuevas de salvacion. Dios mismo te bendecira abundantemente por ello!

      Eliminar
  9. Angela, gracias por comentar tu sueño aqui.

    Aunque en ningun lugar en la Biblia se describe a Jesus teniendo las alas de un angel, sabemos que nada es imposible para El; asi que... por que no? :)

    En tu sueño le avisabas a la gente que El estaba ahi brillando con gran belleza. Ve y haz lo mismo en la vida real. Cuentale a todos que Jesus es amor, es paz, es el camino, la vida y la verdad; El es la unica via al Padre Celestial - Juan 14:6

    Me alegra que ese sueño te haya sido de bendicion!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos dias soy de guatemala
    Ase unos días atrás soñé k en el sielo salían cuatro lunas y la jente gritaba k Jesús venía en el sueño yo sentía mucho miedo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vanessa, gracias por escribir desde Guatemala.

      En Apocalipsis 6:12-17 habla de la aparicion de una luna ROJA entre tantas otras señales que surgiran antes de la venida de Jesucristo, aunque en ningun lugar se mencionan cuatro. No obstante, Dios usara los cuerpos celestes para anunciar la venida de su hijo.

      Lamento que hayas sentido miedo. Es natural que nos asustemos al experimentar un sueño de esta naturaleza, pero lo ideal es que te goces al saber que Jesus regresa.

      Si le has aceptado a Jesucristo en tu vida, y eres una hija obediente a los mandamientos del Padre Celestial, entonces gozate hermana, porque tu redencion esta cerca asi como lo prometio el Maestro en Lucas 21:28.

      Gracias por escribir!

      Eliminar
  11. Tengo sueños con Dios.
    Esta vez soñé que habían muchas luces en el cielo.Todos salieron afuera a verlas.Todos estábamos asombrados , familia y vecinos.De repente vino una canción del cielo muy fuerte, los árboles se movían de lado a lado con fuerza.Todos estaban con las bocas abiertas , paralizados.De repente sentí a Dios y otras personas que estaban alrededor comenzaban a brincar muy fuerte.
    Y ahí desperté.
    Creo firmemente en el.Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kiara, lo que posiblemente viste fue parte de la manifestacion de Apocalipsis 19 cuando Cristo esta proximo a retornar.

      Hoy en dia, para muchos es solo una fabula esto de la 2da Venida de Jesucristo, pero cuando ellos lo vean descender con toda su gloria, quedaran con las bocas abiertas y paralizados porque entenderan que las profecias se cumplieron.

      Gracias por contar tu sueño aqui.

      Eliminar
  12. Hola. Quiero compartir mis sueños.
    En el año 2013/14, tuve dos sueños.
    El primero fue que estaba con mi familia materna en el casa de una tía, era época de verano, estábamos en el patio y veo unas de mis tías abriendo una especie de puerta del suelo y decía bajemos. Yo me asusté y entré a la casa tomada de la mano con una prima. Ahora nos situamos en la cocina y ella me ofrece un vaso de agua, y miro por la ventana y las nubes de dispersaban y dije que es eso?, mi primo baja por los escaleras y nos dice ahí viene Jesús.
    El segundo aconteció en un restaurant estábamos con mi padrastro,madre, hermano y una amiga. Mi padrastro estaba ordenando una mesa, y de pronto cambia la escena y estaba con mi hermano afuera del lugar y era de noche. Y miro al cielo y veo la silueta de un hombre con los brazos abiertos, lo cual sabía que era Dios.
    Esos han sido mis sueños que he tenido en esos dos años y quería compartirlos con ustedes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, gracias por compartir tus sueños con todos.

      El 1er Sueño: Tu tia podria representar a la gente de confianza que nos meten en problemas.

      Uno piensa que por ser pariente o porque uno le conoce hace años que no te haria ningun daño, y de hecho, muchos cercanos nuestros no pretenden hacernos daño, sin embargo, nos invitan a entrar a lugares donde NO deberiamos.

      Por ello es VITAL que nuestros oidos esten siempre abiertos para oir la voz y la guia del Espiritu Santo. Asi sabremos diferenciar entre una buena y una mala invitacion.

      Gracias a Dios te asustaste y saliste de ahi con tu prima!

      Seguido a eso ves la manifestacion de la llegada de Jesucristo. Creo que lo que Dios te quiere decir es que conforme nos acercamos al retorno del Señor a la Tierra, que tengas cuidado adonde vas y con quien.

      Una mala decision podria retenerte en un lugar NO deseado, lejos del plan de Dios. Si hubieras bajado al suelo con tu tia, no hubieras podido ver la venida de Jesus.

      Manten tu vida en la claridad del dia y no bajo tierra; en otras palabras, ora y estudia la Biblia para tener la luz de Dios en tu vida.

      2do Sueño: Creo que esta directamente relacionado con lo que profetizo Jesus en Mateo 24:37-39.

      El dijo:”Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

      De ninguna manera esto significa que ya no puedes ir a comer a un restaurant :) Mas bien quiere decir que cuando venga Jesus, la vida en la Tierra se desarrollara de forma normal, y todos estaremos haciendo las cosas habituales.

      Por tanto, vivamos en santidad para que ese dia NO nos sorprenda, sino que al contrario lo disfrutemos sabiendo que regreso el Rey de Reyes y Señor de Señores.

      Eliminar
    2. Hola hoy tuve un sueño muy diferente a los anteriores soñé que de repente la milicia nos advertía que corrieramos que venía una polvadera que esa polvadera bajaba del cielo remolinos de aire que cuando tocaban la tierra solo pulverizaban a las personas y el polvo se elevaban al cielo y yo tenía miedo al ver todo lo que pasaba de repente ví bajar al del cielo a Jesús pero que yo cuando corría hacia el todo se acababa de desaparecía el aire polvo y Jesús y quedaba mucha gente en la tierra refugiándose XK abia muchas personas armadas y cuando salíamos a tomar un poco de sol el sol era diferente con un resplandor tan hermoso que quede impactada de lo hermoso k Hera

      Eliminar
    3. Unknown, esta es la interpretación.

      Milicia: Representa a la autoridad del gobierno alertando a todos sobre una guerra muy grande.

      Polvareda del Cielo: Representa a un espíritu que traerá muerte a causa de la guerra - Apocalipsis 6:7-8

      Gente pulverizada: Genesis 3:19 dice que el ser humano fue formado del polvo, y al polvo volverá. En tu sueño esto significa que la gente será aniquilada de forma masiva, como lo haría una bomba atómica.

      Polvo al Cielo: Representa el alma de los creyentes en Dios que murieron a causa de esa guerra/bomba.

      Jesús baja: Profetizado en Hechos 1:11

      Sol era hermoso: Representa la restauración de todas las cosas durante el reino milenial de Jesucristo. - Daniel 7:26-27 y Apocalipsis 19:1-5

      Mensaje: Dios te confirma que ocurrirán las profecías del Fin del Mundo. Él te permitió ver una porción del Fin relacionada con una gran guerra, y luego el retorno de Jesucristo.

      Estudia la Biblia, ora y comparte con otros las buenas nuevas de salvación de Dios, para que quienes te oigan NO se pierdan en el castigo eterno, sino que procedan al arrepentimiento y vivan bajo los mandamientos de la Biblia.

      Hazlo, y aunque los tiempos serán difíciles, si perseveras en la FE, tus ojos verán los bellos años de amor, paz y prosperidad que Jesucristo traerá a la Tierra.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  13. Buenas Noches soy de El salvador, Quisiera compartir mis sueños.

    Cuando tenía 7 años tube un sueño con un hombre con veetiduras blancas y yo estaba en un poco parque y ví un carruaje de fuego y el hombre en el y me miraba y sonreía y cuando me desperté estaba llorando...

    El segundo sueño fue hace 4 meses vi al mismo hombre con túnica blanca y largas que estaba adelante de millones de personas y caían bombas y no traspasaban donde estábamos y sólo lo ví y me dijo trae a tu papá y yo le dije el no quiere y me dijo tráelo y lo fui a traer y desp ví a mi papá con sillas de rueda y un dragón rojo salía del suelo y se lo llevó hacia abajo .. y cuando desperté estaba llorando..

    Mi tercer sueño fue 1 mes desp del 2 osea hace 3 mese,
    soñe en un lugar y ví 2 tronos y el primero el mismo hombre de los 2 sueños con una corona y a la par y enfrente personas cantando como himnos que nunca había escuchado y el otro trono estaba a la par y no le pude ver el rostro , cuando desperté estaba llorando.

    En los 3 sueños cusndo despierto estoy llorando y el mismo hombre es el de los ,3 sueños y en mi corazón siente que es Jesús fue maravilloso he soñado muchas cosas pero nunca sueños como estos y llorando. Dios Bendiga , la paz sea con todos ustedes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jonathan, gracias por compartir tus sueños aqui!

      Hay hermanos en la fe que enseñan que Dios nos quiere hablar a todos a traves de los sueños. Yo he tenido muy pocos sueños con significados pero nunca nada como lo que tu soñaste.

      Creo que Dios te escogio de forma especial para mostrarte lo que va a suceder. El apostol Juan que escribio el Apocalipsis deberia de ser una figura de mucha inspiracion para tu vida.

      Lee, estudia y domina las revelaciones del Apocalipsis, y luego comparte con todos el plan de Dios para ese tiempo; y nunca te lo guardes solo para ti.

      Referente a tu sueño, si tu espiritu comprendio que el hombre de vestiduras blancas era Jesus, entonces asi fue.

      El 1er Sueño: El Maestro esta interesado en tu vida desde que eras muy pequeño. Si aceptas el desafio de servirle, subiras a ese carruaje de fuego (lee 2 Reyes 2) que sera su espiritu de autoridad, fuerza y poder para ayudarte a llevar SUS buenas nuevas de salvacion a toda criatura.

      El 2do Sueño: Fue durante una epoca de caos apocaliptico, pero donde esta el Espiritu de Dios hay seguridad, asi como nos enseña el Salmo 91.

      El hombre te pidio que le trajeras a tu papa. Entiendo que se referia a que le hables a tu papa sobre la salvacion del alma a traves de la fe en Jesus. Pero tu papa no lo acepto. El hombre insistio (Lee Mateo 22:1-14) pero ahi le encuentras a tu papa invalido. Lastimosamente la historia continua para peor, y un dragon rojo (o demonio) se lo lleva a tu padre. Sigue tu papa con vida hoy? Si es asi, ora, ayuna y clama por tu padre para que Dios se revele a su vida y no tenga que sufrir la amenaza del dragon rojo. Si tu papa esta con vida, hay esperanza, asi como fue el testimonio de Saulo de Tarso (Lee Hechos 9).

      El 3er Sueño: El hecho de que lo sueñes tan proximo al anterior, significa que Dios apura su plan para ponerlo por obra.
      Esos tronos pertenecen a Jehova Dios (a quien no pudiste ver el rostro) y a su hijo Jesus. Aqui Jesus aparece coronado como Rey de Reyes y Señor de Señores (Ap.19:16). El canto de los himnos tambien se puede leer en Apocalipsis 14:1-5.

      La reaccion de tu llanto es natural ante la experiencia espiritual que tuviste. El alma del ser humano no esta en condiciones para soportar tanta gloria sin expresar algo. Por ello Juan tambien cayo como muerto ante Jesus segun lo describe Apocalipsis 1:17.

      Jonathan, tienes mucho que compartir con la gente.

      Preparate estudiando la Biblia, orando y ayunando. El Pastor de tu iglesia te guiara con todo esto. Luego saldras con autoridad para ser testigo del amor y del poder de Dios, para salvacion de miles de almas. Hazlo!

      Eliminar
  14. Yo me llamo Claudio Vedia soy de Argentina de la Província de San juan departamento calingasta.

    Bueno yo le quiero contar un sueño que tube el viernes 28/05/2017. De las 8 a 9 de la mañana.

    Bueno yo soñe que estava en la casa que pase toda mi niñes es una Casa que esta en el medio de un bosque de alamos muy alto bueno el sueño enpeso asi que yo estava abivando el fuego para calentar agua para tomar el te cuando venia mi papa de adentro de la casa y el me desia que andaba un perro rondiando la casa y mi sobrino me desia que estava en la otra esquina de la casa cuando yo me aserco no era un perro si no era en hermoso cordero blanco un blanco muy brillante casi luminoso de hay enpeso a llober luego enpeso a llenarse de niebla una niebla que iva por el piso ala altura de las canillas con olas pequeñas en eso venia mi papa del lado del fondo con una carretilla con dos bolsones de gaseosa y mi hermano lo ayudaba y yo les decia me parece que es nuestro señor jesus que biene y salio mi hermana mi mama y mi otros hermanos cuando el cielo se puso oscuro y del lado del norte se sintio un ruido en el cielo y vi cuando vajava una nube negra que se metia entre el bosque cuando se asercaba paresia un pescado grande o una ballena pero no teniamos miedo por que sabiamos que era Dios luego la nube en forma de pescado se aserco a mi hermano mas chico que se llama jesus ramon eralio vedia y le ablo en un idioma que yo no entedia luego me aserque mas para escuchar y lo que entedi que le decia vos sos el salvador y lebanto los brasos y la nube entro en su cuerpo y se tranformo en nuestro señor jesus el era hermoso media aproximadament 1 m 75. Y estaba bestido. Con una tunica blanca que era muy blanca un blanco que largaba mucha lus y un manto rojo tanbien muy hermoso que le crusaba del onbro derecho y terminaba en la cintura del lado izquierdo luego el los decia unas palabra que trato de recordarlas y no puedo luego via ami hermana que le tocava el cabello pero ella no le abia pedido permiso y yo le dije señor yo tanbien puedo tocarle el pelo y me dijo y le toque. Su pelo largo por sierto no era un pelo cuidado mas vien muy maltratado. Luego mi hermana se fue y yo quede con el y le dije señor ya que estas aca te puedo dar un abraso y el me dijo por que no con una sonrisa en la cara y me abrio los brasos y senti algo inexplicable en mi pecho y en mi alma como un alibio tan hermoso que todabia estoy feliz luego le dije señor te puedo invitar pan y me dijo si y yo con orgullo dentre a buscar el pan y en ese momento me desperte.
    Jorge me encantaria que usted me digiera que sicnificado tiene mi sueño desde ya muchas gràcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, gracias por contar tu sueño!

      Entiendo que el mensaje es que estas viviendo o quieres vivir practicando las buenas costumbres que te han enseñado. Tu papa es un hombre que cuida de su casa y esta atento a toda mala intencion que les rodea. Pero al salir a verificar a “ese perro” que él vio, encontraste que el mal ya NO estaba. Ese mal representa una terrible amenaza contra ustedes, pero la misericordia de Dios es mayor que ese mal, y en su lugar vino la salvacion a traves de Jesucristo.

      La presencia del Espiritu de Jesucristo podria manifestarse de manera muy especial a traves de tu hermano menor. Ahora, debes comprender que tu hermanito NO es el salvador de nadie. NO deben adorarlo ni servirle como a un dios. Eso seria un error monumental. Todos los cristianos sabemos claramente que el UNICO salvador es Jesucristo, NO hay otro. Ahora, Jesucristo es quien podria llenar la vida de tu hermanito con gran uncion y poder, pero esto NO le autoriza a nadie a adorar a Ramoncito, El es solo un ser humano.

      La presencia del Señor sera muy fuerte en tu familia, donde tu y tu hermana quedaran cautivados por su amor y su misericordia. Las escenas donde tu y ella comparten con Jesucristo, NO significa que le den ese trato a su hermanito Ramon pensando que él es dios… no! Esas escenas se deben traducir en pasar tiempo con Jesucristo, y disfrutar de su compañia a traves de la oracion, la alabanza y la Biblia. Todo esto es un acto espiritual y NO fisico. El Pastor de tu Iglesia te lo explicara con mas detalles.

      Ahora, lamento que tu hermana haya salido de la presencia del Maestro, por ello te recomiendo que le compartas mi interpretacion para que ella NO cometa el error de abandonar al Salvador en ningun momento.

      No obstante, tu permaneciste con Jesucristo… te felicito! Quedate en su presencia, disfruta de pasar tiempo con El, permite que su Espiritu te enseñe a traves de la Biblia, alabalo por todo lo que El hizo por tu salvacion eterna.

      Me alegro que le hayas ofrecido pan. Esto significa que le ofreciste TU servicio a El. Haz tu mejor esfuerzo para glorificarlo frente a todos. Usa tus talentos para que El reciba alabanza y asi otros conoceran del amor de Jesucristo y su salvacion.

      Dios te guie y prospere.

      Eliminar
  15. Varias veces e sonado q Dios me manda un manda un mensaje pero nunca lo entiendo hasta hoy.en el sueno estoy con mis hermanas y amistades viendo la ciudad depronto aparecen piedras de colores con simbolos q no entiendo incluso una Cruz q jamas e visto y una Amiga comienza a decirme q una piedra representa a Dios y otra a los hijos y ahi entiendo el mensaje Dios quiere q les avise q el fin esta cerca q nos arrepientamos de nuestros pecados.en eso se suelta un tornado q viene bajando del cielo pero comienzo a rezar y se desbarata entro como a una Iglesia donde mas nos escondemos del tornado y en eso entra un senor alto vestido de rojo con inscienso y pregunta en quien creemos yo respondo en yabe padre de jesucristo hijo de Maria madre y en eso todo desaperece y estoy tratando de despertar pero estoy en una casa q no e visto y todo oscuro voy a la cosina y una cosa negra q no veo me dice q alguien nos practica brujeria..entonces yo estoy tratando de despertarme y se acerca mi hermana y quiere q le diga cual era el mensaje pero me doy cuenta q no es Ella q era algo malo q me queria enganar.. me dio miedo queria despertar.. y al fin mi marido me desperto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,

      Gracias por contar tu sueño aqui.

      Con respecto a las piedras de colores, NO veo la relacion de ellas con Dios, tal vez porque no conozco mas detalles de lo que viste en tu sueño.

      Pero si, estoy de acuerdo en que tu, yo y todos los que seguimos a Dios, tenemos que avisar a los que nos rodean, que el Fin de esta era está planificado y en plena ejecucion.

      Con respecto al tornado, eso generalmente esta vinculado con un gran problema viniendo contra tu vida. Me alegro que hayas rezado/orado. Haz lo mismo en la vida real, en vez de espantarte y huir, clama a Dios y El te dara la salvacion que necesitas.

      Lo del señor Alto y vestido de rojo, luego la cocina, luego tu hermana, etc… es confuso, sin-pie-ni-cabeza. Cuando algo es confuso, ese algo NO es de Dios. Es mas, te “dio miedo”. Esa señal te dice que NO proviene de Dios.

      Mejor REPRENDE todo eso de tu vida para que NO se manifieste en ningun area. Toda esa cofusion puede ser resultado de la brujeria que te hablaron en pleno sueño.

      Te aconsejo que reunas a tu familia y clamen a Dios para que les llene con la presencia de su Espiritu Santo. Lean la Biblia, oren juntos y declaren lo mismo que dijo el valiente Josué: “Yo y mi casa serviremos a Jehová Dios”. - Josué 24:14-15.

      Eliminar
  16. Hola, bendiciones. Soy Erika de Argentina. Anoche soñé con la venida de Jesús. Primero empezó mi sueño con que era de noche estábamos encerrados en mi casa mi marido, mi mamá y yo, porque afuera el mundo estaba muy pervertido, sabíamos que viviamos los últimos tiempos por la carga espiritual que se sentía en ese momento de mucha maldad. No dormíamos velando por el peligro que habia afuera, la gente andaba en la oscuridad buscando cazar gente inocente por su propio deleite. Y había una mujer en mi casa que no se quien era,habia venido a buscar algo que no recuerdo que era y ya se tenía que ir, y yo le decía que le abría rápido la puerta y se vaya corriendo para que no le pasara nada, y cuando se iba justo aparecieron malas personas por la calle y ella salió corriendo y yo me metí de nuevo a la casa rápido sin mirar hacia atrás y escuchaba que esta mujer me gritaba mi nombre desde lejos, pero yo no podía salir y me quedé adentro y estabamos muy triste con mi familia pero confiados y esperando a nuestro Señor. Y aun era de noche y escuche un sonido que nunca escuche antes q venia del fondo de mi casa pero del cielo, osea de la parte Este del cielo, de donde sale el sol, y yo me acerque a ver desde la puerta que es una reja en mi casa, y llame a mi marido y mi mamá para que vean, y se escuchaba un sonido fuerte y estremecedor y de pronto aparecieron palabras gigantes en el cielo no recuerdo que decía exactamente, pero anunciaba que alguien venía. Se apagó ese mensaje en el cielo y cayo una estrella que abrió los cielos con una luz, y de esa luz salía Jesús y era enorme y atras de él había un trono y nosotros llorabamos de felicidad, porque sabíamos que nos venía a buscar y que por fin se había terminado este mundo. Y esa luz de donde el salio dio el amanecer al día. Y creo que después quedó deshabitada mi casa. Y luego cuando me desperté me puse a pensar en mi sueño y con respecto a la mujer del principio que no mire hacia atras, me acordé de algo que habia leido en la biblia que decía mas o menos que los últimos tiempos no miremos hacia atrás. Y con respecto a Jesús, me acordé que el es la estrella de la mañana, que en mi sueño fue una estrella que abrio los cielos y dio la luz de la mañana, no había sol. El dio luz al mundo entero con su llegada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, ese fue un bello sueño, aterrador en la 1ra parte, pero con un final excelente.

      Definitivamente es de parte de Dios para tu vida, para enfatizar de que Jesucristo regresara.

      Cuanto me alegro que ustedes "lloraban de felicidad", esa es la reaccion de gente santa que ha vivido para Dios en medio de este mundo en caos.

      Ahora, lamento que aquella mujer salio de tu casa. Creo que aqui tienes que prestar atencion.

      Creo que en el futuro te encontraras con una persona que no sabe ni entiende nada sobre los ultimos tiempos. Esta persona está atenta solo a lo suyo, a sus asuntos personales y no ve que afuera el mundo la esta por comer viva.

      Entiendo que en el sueño tu casa representa tu cobertura espiritual con oracion y santidad.

      Cuando conozcas a esa persona, tienes que comprender que Dios la puso cerca tuyo para que la cuides y NO para que la dejes salir de la seguridad de tu cobertura espiritual.

      Ora por su vida. Enseñale las profecias de la Biblia y las buenas nuevas de salvacion, y NO le abras la puerta para que salga de tu vida.

      Si ella quiere salir o escaparse, que ella misma abra la puerta y salga sola de tu vida, pero tu NO lo hagas porque ya sabes lo que le pasara.

      Por lo demas, sigue amando a Dios como lo haces.

      Eliminar
  17. Hola soy yuri anoche tuve un sueño donde vi que Dios llegaba a la tierra veia como mucha gente iba encima de unas nuves vestidos de blanco mi sobrino y yo también ibamos vedtidos dr blanco y en las nubes entonces yo mire hacia atras y veia a mi mamá y hermana en la tierra llorando y diciendo que Dios no existia y de repente veo como empieza a temblar la tierra y los volcanes estallaban habían muchos gritos y gente corriendo por todos lados y yo veia como las puertas de los cielos se abrían y hera muy hermoso todo halla habia mucha gente recibiendonos con alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri, esa fue una bella experiencia, en especial la ultima linea donde describes tu llegada al cielo.

      Ahora, aqui lo evidente y preocupante es la condicion del alma de tu mama y hermana.

      Clama a Dios por amor a ellas, pidele al Espiritu Santo que se revele a sus vidas de una manera especial para que ellas comprendan la verdad de las profecias y puedan asi salvar sus vidas antes que todo esto se convierta en realidad.

      Te aconsejo que NO las obligues ni forces a creer en nada. Deja que el Espiritu de Dios haga su buena obra en sus vidas a traves de tu amor hacia ellas, y de cualquier otra persona que El quiera usar para tocar sus corazones.

      Gracias por compartir tu sueño!

      Eliminar
  18. Hola buenos días, mi nombre es Juan hoy me desperté a las 6:06am después de tener un sueño en donde era de noche yo estaba con mi madre y el padre de mi prima en un cuarto del apartamento, se escuchaba como una especie de disturbios y mi madre me pide que mire l cielo ver si estaba la virgen María, en lo he obedezco miro por la ventana y Vi una luz enorme en plena noche le pedí unos binoculares y me los paso después pude ver a Jesucristo en la cruz (en donde estaba la luz) sentí que me dolía el corazón y le dije que era Jesús diciendo después que Jesús se mostrará ante todos en los cielos en lo últimos tiempos.
    Me desperté sintiendo el mismo dolor en el corazón y sintiendo una gran carga pesada la cual me indique en mi cama sentía un poco de felicidad pero a la vez angustia.
    Ya e tenido otros varios sueños con Jesús y con Dios.
    Por favor dime qué significa y si quieres te digo los otros sueños que e tenido, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy de Colombia

      Eliminar
    2. Hola Juan, gracias por contar tu sueño.

      Ese dolor en tu corazón está explicado por Jesus cuando en Lucas 21:34 dijo:

      "Miren por ustedes, que sus corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día (el fin del mundo) venga sobre ustedes de repente como una trampa."

      Glotonería y embriaguez tambien los puedes asociar con todos los demas vicios que hoy se consumen en fiestas y a solas.

      Si estas consumiendo cualquier tipo de vicios, si saltas de fiesta-en-fiesta, si tu amistad está con el mundo (Santiago 4:4), entonces le estás motivando a tu cuerpo a pecar. Ese pecado se convierte en un peso para tu corazón.

      Por otro lado, si NO haces nada de lo que describi arriba, PERO vives con preocupaciones por la escasez, enfermedades, peleas y conflictos familiares, etc; eso tambien afectara tu corazon.

      Lo bueno es que Jesus tu salvador tambien dijo esto en Mateo 11:28-30:

      “Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar.

      Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”."


      Entonces, deja tus cargas, preocupaciones y pecados delante de Jesus.

      Mejor es alabarle a Dios, vivir en paz con el Altisimo y obedecer a la voz del Espiritu Santo quien te hablara a traves de la Biblia.

      Cuando tomes decisiones basado en la guia del Espiritu, tu corazon NO tendra dolor. Veras que el mal pasa a tu lado pero NO te hara daño porque seras un hijo obediente y sometido a Dios.

      Todo esto te abrira las puertas del cielo para que disfrutes de la 2da Venida de Jesucristo.

      Eliminar
  19. Hola buenas noches y Dios les bendiga. Pues sucede que hace una semana atrás soñe que estaba sentada junto con mi madre antes de todo ti era una mujer servidora de Dios fui Secretaría de jóvenes de la Iglesia evangélica Apostólica del nombre de Jesús, pero me enamoré de un inconverso luego de ser enamorados un año y medio nos comprimetimos nada con el a ido bien y bueno ahora tenemos una bebita de dos meses bueno en fin ya hace dos años que me aparte de los caminos de Dios. Bueno sigo con mi sueño luego de eso estábamos conversando estbamos junto a la mesa y al frente hay una ventana derreoente veo que todo se pone oscuro super oscuro luego veo que se empieza a abrir el cielo pero con una luz bien fuerte pero no vi a Jesús bueno vi algo que bajaba y pues me puse nerviosa pero no madre estaba super alegre ella decía que alegría llegó Jesús pero en mi había una gran preocupación ese fue un sueño ahora en esta semana tuve otro que escuchaba que algo explotaba pero en realidad era un terremoto y que en casa veía tan claro que apenas caían unas paredes pero a nosotros no nos sucedía nada. Espero me ayude ... gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Aryana, gracias por contar tu sueño aqui.

      Las pocas imagenes que viste en tu 1er sueño estan definitivamente relacionadas con el Apocalipsis, especificamente entre la transicion del capitulo 18 y 19 de estas profecias.

      Ahora, lo que lamento es que te hayas puesto nerviosa por todo esto y no lo hayas podido disfrutar como tu madre lo hizo. Esto se relaciona directamente con tu condicion espiritual actual.

      Le abandonaste a Dios? Que esperas? Regresa ya! Que no sabes que nuestras vidas penden de un hilo? Que no sabes que caminamos sobre "hielo delgado"?

      En cualquier momento se acaba la vida para cualquiera de nosotros. Por qué vivir ese riesgo de perder la eternidad cuando el amor, el perdon y la restauracion de Dios estan disponibles hoy?

      Se una mujer sabia, y obedece a la voz del Espiritu Santo HOY.

      Hazlo paso-a-paso y asi aseguraras que tu alma NO se pierda, sino que disfrutaras del plan de Dios asi como tu madre lo hizo.

      El 2do sueño podria ser mas una palabra de Dios para tu futuro inmediato. Es decir, ustedes podrian sufrir una tragedia como familia, PERO, el Señor les dice que evitara que lamenten perdidas humanas o heridas; habran daños materiales, pero NO humanos.

      Está atenta a esto, ora y agradecele a Dios por la proteccion que les dara.
      Vivan en santidad.

      Eliminar
  20. hola, quería compartir el sueño que tuve espero que me ayude a interpretarlo:
    Hace poco tuve un sueño donde estaba en mi casa, alcánzo a recordar que había hecho algo malo específicamente con armas, veía unas sombras totalmente negras al frente mío que se estaban escondiendo en una esquina, de repente aparecí en mi casa sentado en el piso con mi familia no los veía específicamente en el sueño pero sentía la presencia de ellos, depronto escuchamos una voz que dijo " DIOS A LLEGADO " , todos corrimos contentos ( incluyéndome ) al patio de la casa y todos abrimos los brazos para resivirlo y yo con los brazos abiertos alcanzaba a ver de reojo el la muñeca de mi mano la manga de lo que vestía que era de color blanco, también de reojo vi como al frente de mi casa que hay una montaña ( yo vivo en el campo )más personas se acercaban donde estábamos con linternas por que era de madrugada y tambien había una luz atrás que iluminaba no se que era pero parecía Un bombillo que ilumina de color amarillo, en ese momento no pensaba en nada de eso solamente estaba alegre por la llegada de Dios. He leído la interpretación de algunos sueños similares que usted hizo y dise que según el sueño significa que es estar bien con Dios por que me alegro por la llegada de Dios, pero el la vida real ( yo pertenezco a la iglesia pentecostal unida de Colombia Ipuc ) y la verdad no estoy muy bien espiritualmente con Dios, tengo muchos problemas,y si el viniera en este momento estoy seguro que no me iría con el por qué tengo un problema que es de condenación por eso lo digo.

    Al día posterior tuve un sueño similar donde estaba toda mi iglesia en un especie de culto preparándose para la llegada de Dios y yo decidí irme de hay supuestamente yo decía " POR UN RATICO NOMÁS " recuerdo que estaba con un amigo no lo veía pero sentía la presencia de el, cuando volvímos con mi amigo todos estaban haciendo una especie de pirámide con ellos que supuestamente para salvarse y, al momento vi que se derrumbó la pirámide y en el sueño Decía " YO SOY EL QUE FALTA PARA QUE NO SE VUELVA A CAER LA PIRÁMIDE " y corría a la pirámide para alcanzar a salvarme y hay me desperté. solo falta mensionar y que no entiendo es que al transcurso del segundo sueño varios segmentos del sueño estaban combinados con imágenes de algunas películas que veo y juegos que juego.

    Espero por favor que me ayudes encarecidamente a interpretar todo esto. ���� Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlon, gracias por contar tus sueños aqui.

      Comienzo por aclarar tu duda sobre estar feliz o NO con la llegada de Jesus. Mi deduccion es completamente mia :) y NO aparece en la Biblia algo textual sobre esto. Pero en Apocalipsis 22:20 dice:
      "El que da testimonio de estas cosas dice: “¡Sí, vengo pronto!”.
      ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!"


      La 1ra parte del versiculo, es Jesus quien habla.
      Y en la 2da parte del versiculo, es Juan, el escritor del libro quien dice: "¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!". Su expresion nos contagia gozo, verdad? De igual manera, cualquier persona que sueña con Jesus viniendo, y se goza en ello, se une a la misma reaccion y espiritu que Juan tenia. De ahi surge mi comentario.

      Tu dices que hoy estas en pecado y que NO te mereces el cielo. Por un lado, ya que te das cuenta de tus errores, cambia HOY hermano! Huye del pecado por amor a tu alma. Y por otro lado, quien determina que tu vas o NO al cielo, NO eres tu ni yo, ni la iglesia, sino Jehova Dios, El es el UNICO juez sobre nosotros. Por ultimo sobre este tema, el sueño que viste NO se refiere exclusivamente a tu vida hoy, porque Jesus aun hoy NO esta llegando; lo que viste es el futuro, y en ESE futuro ya te habras arrenpentido de tus errores y cambiado tu mal camino, POR ESO, tu alma estará en condiciones para recibir a Jesucristo. No obstante, la decision final de pecar o no pecar es tuya. Decide con sabiduria hermano.

      Sobre el 1er sueño: Las armas que usaste para hacer algo malo representan tus talentos, tu influencia o tu autoridad sobre una o varias personas. Usaste ese poder para dañar a otros. Por ello esas sombras que representan espiritus malignos estaban frente a ti, con la autoridad para acecharte y lastimarte cuando menos lo esperes. Pero de repente todo cambio, apareciste en tu casa; esto podria significar tus decisiones. De repente decidiste dejar de hacer lo malo y obedecer a Dios. Esas buenas decisiones te trajeron a un lugar seguro (tu casa) y desde ahi disfrutaste la llegada del Señor.

      2do sueño: En la Biblia hay al menos 3 referencias al numero completo para la salvacion. Lee Génesis 7:16; Hechos 2:47 y Apocalipsis 6:11. Nadie sabe cual es ese numero ni la fecha de cumplimiento, solo Dios, pero este dato que te doy apoya el concepto de lo que viste en tu sueño de que todos los escogidos tienen que ser salvos para que Dios envie su rescate.

      Pero quienes son los escogidos? Los que sueñan con Jesus? Los que van a la iglesia? Los que tienen blogs espirituales como yo? De ninguna manera! Son aquellos que Aman a Dios por sobre todas las cosas, y aman a su projimo como a ellos mismos - Mateo 22:36-40.

      Ahora, la figura de la piramide, las peliculas y los juegos fueron parte de tu sueño porque esas imagenes te influencian en extremo todos los dias; tu atencion esta puesta regularmente en ellos y por supuesto, cuando sueñas ellos aparecen trayendo confusion a tu mente.

      Nada que produzca confusion es de parte de Dios. Es natural que NO entendamos todo, pero la confusion es diferente. La sabiduria de Dios quita toda confusion de la mente. Necesitas recibir esa sabiduria a traves de la Biblia para comprender cuando decir BASTA a la influencia de las malas peliculas y los juegos.

      Haz una prueba. Por espacio de 1 mes, solo lee la Biblia, oye musica que alaba a Dios, mira peliculas 100% cristianas, y luego dime como son tus sueños. Veras nuevos conceptos, mensajes mas claros y te despertaras con gozo para investigar aun mas sobre el poder y los planes de Dios. Hazlo!

      Eliminar
    2. Hola otra vez Marlon y Gracias por contestarme y también por los consejos que siertamente me ayudaran en mi vida con la ayuda de Dios.

      Pero Me gustaría hablar con ud más en privado para comentarle algunas cosa ( solo si ud quiere claro está ) sobre lo que comenté anteriormente.
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Marlon, completa tus datos en suscribete y seguiremos en contacto.
      Bendiciones.

      Eliminar
  21. Hola, me llamo David, soy de venezuela a noche soñe con la venida de jesucristo, soñe que se aparecio en el cielo algo simbolico, justamente igual dibujo azul de la pagina, era de noche y al rededor de jesus habia luz, al principio senti espanto y temor, y sabia que era jesus, luego senti una felicidad por verlo y saber que venia, era una felicidad indescriptible, pase del espanto a la felicidad, luego desaparecio y empeze a llorar mucho, porque se habia ido, una tristesa me invadio, y luego desperte a las 4 de la mañana, lo raro es que no me pare asustado ni nada, y yo usualmente cuando tengo pesadillas me despierto asustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, cuanto me alegro que hayas soñado con Jesucristo y su 2da Venida!

      Me imagino que cualquiera de nosotros que pudiera ver una experiencia asi tambien nos causaria espanto y temor, porque la venida de Jesucristo sera como un relampago; El mismo lo dijo en Mateo 24:27.

      Pero me alegro mucho al saber que te llenaste de felicidad al ver a tu Salvador.

      Luego, ese cambio repentino al lloro es natural, ya que lo esperabas con ansias. Solo aquellos que comprenden sobre la magnifica presencia del amor y el poder de Jesucristo, podrian llorar por su ausencia.

      Aunque celebro tus reacciones a todo esto, te animo a que vivas con gozo y alegria, compartiendo con todos sobre ese amor y ese poder que solo Cristo tu Salvador te puede dar.

      Haz todo lo bueno que tienes en tus manos para hacer, para que cuando llegue el Señor te encuentre trabajando para Su gloria, y sea grande tu recompensa - Mateo 25:14-30.

      Eliminar
  22. Sueño que estoy en el balcón de mi casa con mis dos hijos de pronto el cielo se pone completamente negro y llega la oscuridad que era total y absoluta y esta iba cubriendo toda la tierra, todo lo que éramos y todo cuanto tocábamos en ese momento se ponía negro, mi hijo me preguntaba que pasaba y yo le decía que era Jesus que ya venia y nos habia cogido en el balcón y ahí mismo teníamos que quedarnos y mi hijo me dice entonces es cierto que Jesus existe? Y yo le dije tan cierto como que ya está aquí. Mi hijo es un joven ateo y yo le dije hijo por favor reza y el se angustia por no haber creido y le digo a mi hijo y a mi hija que también estaba conmigo que me agarrarran bien las manos y no me soltaran que yo tampoco los iba a soltar a ellos y que cerraran los ojos y que por nada del mundo abrieran los ojos en la oscuridad pq nosotros íbamos a ser transportados a un nuevo cielo y una nueva tierra y no podían abrir los ojos y mi hija me pregunta si ella debía rezar algo y yo le dije que ella era un aniña una inocente de Dios pues que ella aun es una nena pequeña. En eso siento la voz de una amiga que me decía: “mira Jesus ahí viene pero el no es gran cosa abre abre los ojos para que veas que el no es tan lindo como yo lo imaginaba” y yo le decía a mis hijos no los abran no abran los ojos aunque les digan que si eso es que nos están tentando pero no los abran y no lo abrimos pero yo visualizaba a Cristo en mi mente pero era incapaz de abrir los ojos yo lo sentía y sentí su presencia frente de mi y yo le decía no puedo abrir los ojos pq yo ni siquiera merezco verte, ni ver tus pies mucho menos mírate de frente y el se acerca mas y mas y me dice que ya podía abrir los ojos para mostrarme el nuevo lugar al que iríamos, cuando abri los ojos mis hijos también lo hicieron y lo primero que vi fue el cielo de un color azul intenso con aves volando era sin dudas un nuevo cielo porque yo nunca en mi vida he visto un cielo como ese no tenía nubes era una cosa tan pero tan bella y de un zul tan bello que no puedo describirlo aquí, luego miro la tierra y habia como un lago donde los niños juganba, flores, risas, alegrías, encuentros y yo con mis hijos atados a mis manos veo venir de lejos a mis padres y vi a mi mama con salud y decía: “ mami, mami “y ella me llamaba por mi nombre y yo le decía:” pero mami ya no estas enferma te curaste ya pùedes hablar y reconocerme “ y mi padre venia de su manos sonriente y sonrosado y algo que me llamo la atención es que mi mamá esta en un estado de salud deprorable en estos momentos tras una penosa enfermedad y yo le dije Cristo vino antes de que murieras mami y ella me dijo siii mírame recobre la salud y me abrazaba y yo me puse a preguntar por personas d emi familia y amigos para ver si las veía y me decían no las busques que ellas no están aquí pero yo seguía muy content y llena de alegría y juvilo y mis hijos también los estaban. Fue realmente entre todos los sueños que he tenido con Jesús que ya suman varios uno de los más bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso sueño querida hermana.
      Tuviste el privilegio de disfrutar de la gloria del cielo.
      Gracias por contar aqui todos los detalles de esta hermosa experiencia.

      Eliminar
  23. Hola mi nombre es Ismar soy de Venezuela hace ya 4 años tuve un sueño con mi madre,y no e conseguido quien me pueda decir q significa ese sueño, estabamos todos reunidos en la parte d afuera dla ksa sentados todos como hacíamos los 24 o 31 de diciembre, y de repente se comenzó abrir una parte dla calle que queda en frente de la casa donde se estacionan muchos carros osea un parking,y el hueco se izo TN grande q por hay se fueron todos los vehículos, entonces yo veo al final dla montaña y comienzo a gritar " corran corran pasemos que viene Cristo, comemzamos a pasar todos y ya todos adentros, hicimos una rueda y yo puse a q todos confesarán a Jesucristo como su salvador, todos hicieron la oración de fe, pero mi mamá no la hacia ella en el sueño hablabla en otras lenguas, la lengua de la santería , y yo la agarre por ambos brazos y la estremeciay le decia mama cállate y confianza a Jesucristo, y ella seguía repitiendo su lengua, y yo cada vez me desesperaba más y le gritaba mamá repite conmg que ya viene Cristo y yo no quiero que tú te pierdas no entiendes míralo hay viene hay viene, y al año siguiente perdí ami madre de un cáncer extraño en su cerebro que ningunos ni ella sabía que tenía en ese tiempo le reclamé a Dios xq no me mostró que mi mama se iva de este mundo, y un día 4 meses o 2 en una banca de una iglesia cristiana estaba sentada y Dios me trajo ala mente ese sueño y me decía vez que si te lo mostré , pero mi condición espiritual en ese momento no me permitió discernir ese sueño, y hoy x hoy tengo l inquietud si mi madre se salvaria que piensa usted sobre este sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ismar, lamento mucho que hayas experimentado un sueño asi, pero la verdad es que Dios te ama mucho por eso te lo revelo.

      Es imposible para nosotros tomar las decisiones por otras personas, cada quien tiene que decidir por Cristo. Es evidente que tu SI has rendido tu vida a El, y te felicito por ello.

      Pero por los datos que me das, tu podrias estar en lo correcto en tus conclusiones.

      Hoy, ya NO es posible revertir nada, lo mas que puedes hacer, es pedirle al Espiritu Santo una ultima señal para saber cual fue el destino final de tu madre.

      Como ejemplo te cuento que mi esposa hizo esto despues de la muerte de su padre, y en medio de su luto, se acerco una amiga quien le revelo detalles de una vision que ella tuvo sobre el difunto; y esto le sirvio a mi esposa como palabra final.

      Pero bajo ningun concepto busques hablar con tu madre difunta porque eso es abominacion a Dios - Lee Deuteronomio 18.11

      Pero sea una respuesta positiva o negativa de parte del Espiritu Santo, te recomiendo que saques tus ojos del pasado, y mires hacia el frente, que eleves tu mirada de fe hacia las promesas de esperanza y bendicion que solo hay en Jesucristo.

      Vive con plenitud, sin pleitos con Dios, sino en paz con tu Creador, porque nadie sabe el dia ni la hora de nuestro ultimo momento.

      Eliminar
  24. Hola mi nombre es Ayda de Cuba una vez mas he tenido sueños relacionados a avisos de que se acerca el final, mi sueño me sucedió esta misma madrugada y es el siguiente: Estoy frente a los amigos de mi hijo adolescente y empiezo a ver el color de las almas de cada uno de ellos, recuerdo que predominada el color violeta o morado que no se que significaran , unos tenían el alma clara otros mas oscuras, otros entre oscuro y claro pero el que tenia el alma mas oscura era mi hijo y yo empece a llorar y a rezar a la piedad del Señor y el me dice con la misericordia mas grande del mundo que el iba a tener piedad que el pulia todas las almas y de pronto yo estoy pidiendo a gritos que ya viniera el dia del jucio aunque para mi dolor mi hijo no entrara en la nueva tierra y el nuevo cielo porque yo extrañaba mucho a mi mama y quería volverla a ver y abrazar y en ese momento veo a mi madre que me dice no te preocupes si ya el final esta aquí no nos vamos a separar tanto tiempo de buenas a primera la muerta era yo y mami me estaba vistiendo y enterrandome pero yo hablaba y todo y estaba semidesnuda pero mi madre me estaba cubriendo con sabanas ya se me veian los huesos pq yo me estaba descomponiendo y mi madre me dice que me tenia que quedar sola ahí meditando que todos estaban meditando y veía a todas las personas del mundo en ese mismo estado y mi madre se va con mi abuelos que al igual que ella ya están fallecidos y a irse veo una puerta abierta y ellos se iban a un lugar delicioso con luz alegría y mi madre sonríe y me dice no te preocupes cuando regresemos ya esteremos todos juntos de nuevo porque ya habrá terminado todo y se fueron dando alabanzas y glorificando a Dios contentos de que ya el Señor venia pronto y todas las familias se juntarían de nuevo a pesar de llevar muchos años fallecidos. Aquí termino mi sueño claramente me habla de la resurrección de la salvación de las almas pero no entiendo como es que si los difuntos eran ellos yo estaba en esas condiciones como viviendo un inferno pero con paz y calma esperando el fin de los tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ayda, gracias por retornar con nuevas experiencias.

      En la Biblia no hay mencion sobre el color de las almas, pero tu sueño da a entender que esto se relaciona con los pecados de las personas.

      Es vital que como padres, oremos por nuestros hijos, por ello me alegra saber que hacias lo mismo por tu hijo; y tu oracion fue respondida, el Buen Pastor extendio su misericordia sobre tu hijo, sin embargo, El respeta la decision de cada persona. Algunos le aceptan, otros le rechazan.

      Tu clamor pidiendo que ya vengan sus juicios es el clamor de un alma en santidad, te felicito! Asi tambien esta escrito en Apocalipsis 22:16-21.

      Esa muerte que experimentabas PODRIA tratarse de la decadencia natural que sufren nuestro cuerpos con el pasar de los años; porque no solamente tu lo sufrias sino todo el mundo tambien.

      Con respecto a los difuntos; nosotros mal creemos que los muertos estan en el cielo. En el cielo NO hay muertos, solamente gente viva que traspaso la limitacion fisica de estos cuerpos temporales, para iniciar una vida eterna con Dios; por eso tu madre y los demas estaban TAN felices. Ellos ya NO sufren la decadencia de la carne, las enfermedades, los golpes ni sufrimientos, porque ellos habitan en cuerpos glorificados, asi como los angeles.

      Los que sufrimos somos nosotros que tenemos que cuidar nuestros cuerpos para no sufrir enfermedad a causa de la comida chatarra, de las plagas (virus y bacterias) y de los accidentes.

      Pero los que ya NO tienen escape, son aquellos que fueron rebeldes y desobientes a Dios, y murieron en pecado (incluyendo el odio secreto a otras personas), y que por culpa de ello ahora estan en el infierno - horrible!

      Gracias por compartir tu sueño aqui.

      Eliminar
    2. Hola soy de España a noche soñé que yo iba caminando por una calle era de día y yo pensaba en el sueño que Dios vendría yo sabía que vendría en cualquier momento y de repente vi un hombre con el pelo largo una corona en la cabeza una montado en un caballo blando corriendo por el cielo y yo lloraba le pedía que mellevara con el en el sueño yo sabía que era el arrebatamiento y vi como fuego del cielo caia sobre la tierra y se destruía me asusté mucho parecía tan Real el sueño me desperté llorando muy asustada

      Eliminar
    3. Ana, esta es la interpretación.

      Calle: Representa un lugar sin Dios, un lugar apartado de la voluntad del Padre Celestial.

      Pensando en SU venida: Significa que estás consciente de que se cumplirán las profecías del retorno de Jesucristo.

      Hombre cabalgando: Representa a Jesucristo así como se profetiza en Apocalipsis 19:11-16.

      Llorabas: Representa la desesperación por el inminente juicio en tu contra - Apocalipsis 6:12-17

      Fuego del Cielo: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8:6-7.

      Asustada: Fue tu reacción natural ante el caos y la destrucción.

      Mensaje: Dios te dice que te ve en el lugar incorrecto, tu mente está en Él pero tus acciones van por el camino equivocado.

      El mismo Jesús advirtió: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos; mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos." - Mateo 7:21

      Seguramente tú eres una buena mujer que le respeta a Dios, pero necesitas HACER la voluntad de Dios.

      Hacer su voluntad está siempre dentro del rango de: AMAR a Dios por sobre todas las cosas y AMAR a tu prójimo como a ti misma. - Mateo 22:36-40

      Amar a Dios implica renunciar a cosas en tu vida que te separan de Dios, y tomar acción en cosas que Dios te dijo que hagas.

      Amar a tu prójimo incluye PERDONAR a quienes te ofendieron, y pedir PERDON a quienes tú ofendiste.

      Ora y pídele al Espíritu Santo que te revele en qué podrías estar fallando, y Él, como te ama tanto, de seguro te mostrará.

      Toma acción de inmediato, y en tu próximo sueño, de seguro ya NO sufrirás las malas emociones que experimentaste, sino que disfrutarás y te gozarás al ver a Jesucristo retornando con poder y gloria para juzgar a los rebeldes y desobedientes, y dar vida eterna a los que obedecieron los mandamientos de la Biblia.

      Que el Espíritu de Dios te guíe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  25. Yo soñe esto primero: estaba en casa con mi familia cuando depronto veo que en el cielo se abre una galaxia pero no tan grande era pequeña y depronto salían mas y más a lo que todos empezamos a tomar fotos pero despues de eso empezo a obscurecer como a un cielo nublado y en el cielo se veía primero una media luna dorada y despues una copa de oro y despues que baje la mirada vi a al señor jesus en la cruz abajo cerca de mí y ahi con el estaba mi abuela solo recuerdo ver a mi abuelita estar a lado de El el vestía de sotana blanca y algo de rojo, tenía su barba un poco larga y su cabello tambien era un poco largo y vi su rostro aunque no lo sé explicar pero el estaba en la cruz no lo veía sangrar y cuando lo ví solo en el había luz y en eso seguía obscuro el cielo y derrepente escucho que alguien dice "el buh" no se por que lo dirían y corrimos a dentro de la casa y todo seguía borroso pues seguía obscuro y unos primitos desaparecieron por que no estaban cerca de los demas de nosotros y teníamos que estar juntos para que no desaparecieramos alguien decía que había un fantasma ahi que cuando nos soltabamos nos llevaba y despues de eso me desperte pero necesito sabes que significa y veo que usted me puede ayudar en esto, me gustaría volverlo a soñar para ver en que terminaba todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, gracias por contar tu sueño aqui.

      La aparicion de galaxias y tu capacidad de tomar fotos de ellas, va acorde con la profecia de Daniel 12:4 donde dice: "...el tiempo del fin... y la ciencia se aumentará."

      La media luna dorada se vincula con el Islam, ya que este simbolo es muy importante para esa religion (lee ► https://es.wikipedia.org/wiki/Creciente_y_estrella). Muchos expertos en el Apocalipsis de la Biblia publican de que el Islam sera la fuerza que usara la Bestia para perseguir al cristianismo y matar a los Santos - Apocalipsis 13:7.

      La copa de oro esta vinculada con la profecia de Apocalipsis 15:7 que es cuando llegan los ultimos 7 castigos para los rebeldes contra Dios.

      Jesus en la cruz NO es una figura que se describe en ninguna profecia biblica, por tanto te recomiendo que deseches ese concepto porque Jesus ya NO esta derrotado en la cruz, sino que HOY el esta sentado a la diestra de Dios Padre, esperando el momento para actuar en victoria en la batalla del Armagedon.

      Cuanto me alegro que hayas visto a tu abuelita junto a Jesus - celebralo porque algun te reencontraras con ella si decides vivir en santidad.

      El "buh" que escuchaste es un simbolo de espanto, miedo y terror por lo que ocurrira en el Apocalipsis. En este libro podras leer una expresion parecida pero que fue escrita como "Ay!" - lee Apocalipsis 8:13

      Esa constante oscuridad que sufrias NO es bueno. Podria significar que hoy tu NO estas haciendo todas las cosas del todo bien, que estas viviendo segun tus criterios y tu astucia, tal vez incluso muy influenciado por este mundo y todo lo que hacen los amigos, el internet, etc.

      Para salir de esa oscuridad, tendras que buscar la presencia del Espiritu de Dios en tu vida a traves de la oracion, el ayuno y la lectura de la Biblia.

      Esto es lo que escribe el apostol Pablo en 1 Tesalonicenses 5:2-6

      " ... ustedes ya saben que el día del Señor llegará como ladrón en la noche.
      Cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar.
      Ustedes, en cambio, hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como un ladrón.
      Todos ustedes son hijos de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad.
      No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio."


      Que el Espiritu Santo te guie a toda verdad para que puedes encontrar salvacion en el dia malo.

      Eliminar
  26. Hola mi nombre es Rosio Alanoca, soy de Bolivia. Bueno en varias oportunidades soñé que el fin estaba cerca en esta oportunidad anoche soñé que estaba en mi tienda con mi madre vendiendo cuando derrepente empezó a relampaguear en el cielo fuertemente y la gente miraba y yo me escondi por qué supuestamente a los que no están bautizados les cae rayo, pero no cayó ni una gota de lluvia solo como si bombardearon el cielo y derrepente la música de reguettom sonó muy fuerte junto con el cielo me asuste, al poco rato mi madre entro y le dije la venida de Dios está cerca viste como sonó esas canciones creo que no le gusta a Dios que escuchemos eso y quise demostrarlo el no está dando una segunda oportunidad mamá de empezar de nuevo y los relampagos pararon junto con la música.
    Desperté con el cuerpo temblando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosio, gracias por contar tu sueño aqui.

      Definitivamente este sueño es de parte de Dios para tu vida.

      El cielo con relampagos representa EN PARTE, el preparativo que se esta haciendo para la gran tormenta que ocurrira sobre el Planeta Tierra, y que esta profetizado a partir de Apocalipsis 6.

      Pero creo que ese cielo tormentoso es en realidad una advertencia especifica para tu vida; es decir, hoy tienes que tomar decisiones buenas que te unan a Dios, de otra manera esa tormenta vendra contra tu vida y tu familia.

      El hecho de que te hayas escondido y que luego comprendiste que esa musica no te conviene oir, significa lo evidente, que Dios quiere que te apartes de todo aquello que tu sabes que a El no le gusta; y que por el contrario te unas a todo aquello que a El si le agrada.

      Lo que te conviene es unirte a Su Espiritu y conocer Su voluntad a traves de la lectura de la Biblia, la oracion, la alabanza, la adoracion, y el amor hacia tu projimo en la misma medida que te amas a ti misma. Asiste a una de las iglesias que yo recomiendo para que te enseñen todo esto.

      Comprende que esa 2da Oportunidad que te da Dios - asi como lo sentiste en tu sueño - se da solo en esta era, solo ahora que estas viva, cuando llegue el fin ya NO hay mas oportunidades.

      Nota que en tu sueño tomaste una buena decision y de inmediato termino la amenaza contra tu vida y tu mama.

      Haz que eso ocurra en la vida real; lo lograras cuando aprendas a vivir bajo las alas del Altisimo como dice el Salmo 91.

      Rosio, Dios te ama!

      Eliminar
  27. Hola, nuevamente Aida de cuba tuve un sueño hace dos noches y estoy muy triste por ello tambien alarmada, sueño que estoy en la calle caminando y frente a mi hay un rio o un lago de agua bien transparente muy cristalina y deliciosa y en ese momento las personas que estaban en la calle todass se lanzaron acie ese rio y se sumergian y alzaban sus brazos y eran llebados hacia el cielo que era o etaa oscuro pero abia un voz interior que nos decia que al ser llevados deiamos cerrar los ojos y yo decia Dios mio y mis hijos no estan conmigo y queria traerlos ero la salvacion era personal y en ese momento me voy elebando y mientras me elevo voy setimindo una paz interior muy furte y con mis ojos cerrados voy orando Señor jesus yo confio en ti toma mi vida y has con ella como tu decidas se que mis hijos tambien iran pero tendran que hacer su viaje personal yo me sentia muy feliz y confiada pero con la misma senti que me caia al vacio y me yo decia que es esto dios mio y una voz interior me decia que yo podia subir que eso dependia de mi y todas las persinas a mi alrrededor que no e quienes eran se que eran fiels de Dios pero no recuerdo sus caras lr sucedio lo mismo y nos dcien a todos por igual que so que nos habia pasado era para que viersmos que no podiamos vivir confiados y vivir esperando que teniamos que estar alerta a nuestros propios comportamientos y alertas a lo que sucedia a nuestro alrrededor. Siento señales por todas partes la naturaleza nos esta avisando, aca en cuba un siniestro con 113 personas a bordo solo quedo una persona, luego las intensas lluvias arrazaron, tormentas electricas ahora Guatemala con un volcan con muchos muertos no solo en latinoamerica si no en el mundo entero Dios se esta manifestando por medio de la naturaleza nos estan avisando y seguimos sin hacer caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!

      En este sueño el Señor te mostro que tu estas metida en el RIO de Su Espiritu asi como dice Ezequiel 47 - BIEN HECHO!

      Todos los que oran y leen la Biblia para recibir la guia del Espiritu Santo, estan dentro de esas aguas.

      Por lo que tu revelas, tus hijos NO estan ahi ahora, pero ellos tendran que encontrar esas aguas por sus propios medios; no obstante, tu sigue orando por ellos y deja que el progreso espiritual que se manifiesta en tu vida, sean el testimonio para ellos de que necesitan del RIO de Dios en sus vidas.

      Ahora, aunque estés en ese RIO del Espiritu Santo, hay situaciones donde quitas tu mirada de los ojos de Cristo para ver las dificultades que te rodean, y es en ese momento en que caes al vacio de la depresion y angustia.

      Eso le ocurre a todos, PERO, lo ideal es que mantengas tu vista en los ojos de Jesus para poder caminar sobre las aguas, asi como lo hizo Pedro. Escribi algo mas sobre este tema, ingresa AQUI.

      Tienes razon, Dios esta alterando la naturaleza para despertar a todo el planeta y reconocer que las profecias de Jesus se estan cumpliendo.

      Lamento mucho la triste noticia del accidente en Cuba. Segun lei, muchos hermanos de la fe estaban en ese vuelo. Jamas se imaginaron de que su vuelo iria tan alto, hasta la presencia del Señor.

      Aunque NO todo el mundo le cree; tu, yo y todos los que decimos AMEN a las profecias del Apocalipsis, estamos listos para que se haga la voluntad del Padre Celestial.

      Eliminar
  28. Hola Jorge,

    Felicitaciones por la dedicación. Creo que sería lindo si publicaras un resumen de los comentarios del tipo estudio aunque sea puramente personal, por ejemplo el común denominador que ves ente ellos y comprarlos con otros años o épocas si fuera posible, bueno es solo una idea.
    Yo tuve un sueño entre el 2011y 2013 que me pareció muy interesante pero no recuerdo bien cuándo lo soñé. Es bastante largo y algo complejo por eso quería mandártelo primero por mail para que tú decidas si publicarlo o no pero no encontré tu mail asique intentaré utilizar los famosos Boiler.
    No tuve éxito con los boilers y es tan largo que debo hacer dos publicaciones....
    De alguna manera me gustaría que más gente se enterara de este sueño pero soy malísima para contar y divulgar.
    Me gustaría también leer tu opinión
    Un gran saludo
    Eva


    Un día eterno

    En aquel sueño estaba inmersa en el proceder diario, en los queaceres de todos los días como comúnmete es el caso; todos estábamos absortos en nuestras rutinas y me resultaba tan tedioso como suele sucederme en la realidad. Me pareció un día común y corriente sobre la tierra, un día como cualquier otro donde algunos van y vienen con prisa, donde cada uno se ocupa de sus formalidades, de sus problemas y talvez, también medita sobre las vueltas de la vida.

    Con intención de romper el hábito y no ser otra vez succionada por la costumbre e igualmente, ya casi sin poder evitarlo debido a algún impulso innato, escudriñaba de vez en cuando el cielo y admiraba las estrellas; estas distracciones disminuían la productividad de mi trabajo, lo que me costaba algunos reproches a pesar de dedicarme con suma discreción a esas ocupaciones consideradas completamente inútiles y superflúas.

    De pronto divisé una estrella fugaz y me quedé admirándola, lo cual me costo algunos regaños más, pero hice caso omiso a ellos y me quedé absorta en la fascinación. Ahora, lentamente iban en aumentando y llegaron a formar una espectacular cascada de hilos luminosos. Llamé la atención de aquellos que continuaban sumergidos en sus tareas con la esperanza de que las interrumpan y no se pierdan de ver tal maravilla.
    muy pocos compartieron un real interés y algunos de ellos comentaron con desdeño que ahora, a causa de las estrellas fugaces y el embobamiento general, ellos se retrasarían con la puesta en venta de las cosechas y producciones, refunfuñando y convenciéndose así mismo de que debían ocuparse solos del mercado y producción para ser el rescate del mundo, laboraron por tres.

    La lluvia de estrellas fugaces acabó y todos regresaron a sus obligaciones pero volvieron a reprenderme porque todavía miraba fascinada el cielo con la esperanza de que sucediera alguno más; noté que no era la única que recibía reproches, pues algunas personas más esperaban lo mismo y por lo tanto, aún no habían regresado a sus acostumbradas tareas.

    De pronto creí ver a una estrella estremecerse, se movió como tiritando de frío y me concentré aún más por un período tan largo, que las amonestaciones crecieron hasta llegar a su punto máximo para luego sesar en resignación.

    La estrella ahora se movía lentamente, se desplazó solo unos pocos centímetros y llamé a otras personas para que pudieran observarla; nuevamente la mayoría perdió rápidamente el interés y regresaron a la rutina, excepto algunos pocos individuos dispersos, que disminuían cada vez mas en número, pero los restantes se manutvieron alertas a posibles cambios.
    La estrella que se había desplazado mínimamente; ahora, de repente se dirigía a velocidad espelunznante hacia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, gracias por tus palabras de aliento, tus comentarios y sugerencias... las tendré en cuenta.

      Por otro lado, qué bella es tu redacción!. Seguramente eres escritora, y si no lo eres, deberias de serlo porque te expresas como una profesional - Excelente!

      Bueno, entrando en el tema del sueño, en esta primera parte interpreto que tú apreciación por las estrellas es igual al interés que pocos tienen por los misterios y las revelaciones del fin de los tiempos.

      En ocasiones, las circunstancias mundiales y los cataclismos, tambien despiertan la preocupación de todos; pero una vez que pasa el peligro, entonces el pueblo regresa a sus actividades y desechan las señales como si fueran falsas, a la vez que critican a aquellos que opinan diferente.

      Pero esos pocos, quedan siempre atentos a cual será el siguiente movimiento; y solo aquellos que prestan mucha atención, estarán preparados para lo que ocurrirá.

      Eliminar
  29. Lo lamento es demasiado largo para postearlo completo
    La página no lo acepta😔

    ResponderEliminar
  30. Bueno después las estrellas forman un símbolo y caen sobre la tierra, en ese momento me encuentro en otro lugar y observo una representación de algo así como un reloj cósmico y el interactuar de la divinidad y la creación.
    Vuelo a la tierra pero ya no como antes y puedo observar la evolución de la humanidad
    Tras recuperarse de la gran catástrofe (como le llaman ellos) la humanidad se divide en tres grupos (...)
    Creo que pasan milenios porque al último el grupo de personas más avanzados ya no es visible físicamente, un grupo termina creyendo que aquellos invisibles solo son leyendas antiguas y terminan por borrarlos completamente de su memoria colectiva y el último grupo se vuelven relativamente rápido como animales salvajes que ya ni fuego saben hacer
    Cuando las estrellas caen sobre la tierra y todo es arrasado (no es el fin del mundo pero sí de este tiempo) luego hay una nueva tierra y cielo (no me pareció que fuese el paraíso o el cielo pero hay cambios muy interesantes)
    Bueno en el momento de la gran catástrofe se abren las puertas y se vuelven a cerrar al desaparecer físicamente el grupo más avanzado. Es parte de la misma era o día eterno solo que con un cambio de tiempo y circunstancias que permiten avanzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En referencia a la estrella, la Biblia menciona varios eventos donde cuerpos celestes golpearán a la Tierra; el primero de ellos está en Apocalipsis 6:13

      Ese reloj cósmico es el libro del Apocalipsis. Aunque estas profecías NO dan fecha de los eventos, sí nos dan una cronología de cual será la secuencia de eventos para así reconocer donde estamos hoy, y qué sucederá después.

      En tu sueño, después de la caída de las estrellas, tú espíritu abandona la Tierra y apareces en el cielo.

      El interactuar de la divinidad y la creación es el reino de Jesucristo por 1000 años así como se profetiza en Apocalipsis 20:4

      La división de la humanidad se puede interpretar así aunque NO en 3 grupos como tú los viste. Esos 3 grupos NO aparecen en la Biblia.

      El Apocalipsis enseña que durante los 1000 años del reinado de Jesucristo, reinarán con El aquellos que fueron asesinados por servir a Dios; estos resucitarán para trabajar con Cristo y reinar sobre la Tierra. A este grupo se le sumarán aquellos sobrevivientes que mantuvieron la FE en medio de los cataclismos y la persecución; ellos serán 'tomados/raptados' por los ángeles para encontrarse con Cristo según profetiza Pablo en 1 Tesalonicenses 4:16-17. Los resucitados y los raptados recibirán cuerpos glorificados (1 Corintios 15:51-53).

      Entonces, Cristo + los resucitados y raptados reinarán sobre la Tierra.

      Para poder reinar, tiene que existir un pueblo sobre el cual reinar. Se interpreta entonces que la humanidad conservará un pequeño grupo de sobrevivientes que NO creyeron en Dios pero que tampoco adoraron a la Bestia ni recibieron su marca (Apocalipsis 19:20). Ese grupo de personas se convirtirá en la nueva civilización que se desarrollará en la Tierra bajo el reinado de Cristo y sus gobernadores, y con la total ausencia maligna.

      Por tanto, no habrán 3, sino 2 grupos de humanos; aquellos que serán transformados para reinar con Cristo, y aquellos sobrevivientes que seguirán con la raza humana por mil años más.

      Estos sobrevivientes son los que formarán el pueblo de Gog y Magog (Apocalipsis 20:8), los cuales serán nuevamente engañados por Satanás cuando este sea liberado de su prisión, terminado los mil años que antes mencioné. Gog y Magog combatirán contra Cristo y sus Santos en la última guerra mundial; pero por supuesto, perderán la guerra para que el Hijo de Dios y sus fieles salgan victoriosos.

      Es ahí donde se forma el nuevo cielo y nueva tierra que viste en tu sueño (Apocalipsis 21).

      Enfatizo que todos aquellos detalles que cuentas sobre los 3 grupos de humanos, NO son bíblicos.

      Sin embargo, todo lo anterior que interpreté tiene un interesante paralelismo con las profecías.

      Gracias por contar tu sueño y que Dios te siga hablando!

      Eliminar
    2. Gracias por tus respuestas Jorge y que halago me has dado 😂 no soy escritora ni mucho menos, al contrario me cuesta horrores redactar algo, pero gracias.
      Los paralelos con la biblia es lo que me sorprende, de echo no era Cristiana en esa época y nunca había oído los relatos bíblicos del Apocalipsis, hay más paralelos con el evangelio pero como son detalles y no se puede cargar más de 4900 caracteres no los he incluido en el rápido resumen final.
      Claro que mi sueño no es bíblico, es un sueño que tuve y sinceramente el desarrollo final me desilusionó un poco, yo tenía la esperanza de que Dios se mostrara en toda su gloria visible a todos, pero si fue así mismo en mi sueño me lo perdí por observar esa especie de reloj cósmico. También me desilusiono bastante que después de semejante catástrofe y siendo una tierra y cielo nuevos no fuese inmediatamente el paraíso tan ansiando por nosotros sino de que todavía había un largo proceso y camino a recorrer, de alguna manera demasiado ‘normal’ demasiado ‘lógico’ y digo lógico porque Jesús ya vino en cuerpo y alma, y mira, han pasado 2000 años y seguimos muy parecido, en aquella época, cuando nació Jesús ya esperaban y deseaban lo mismo que nosotros hoy: el reino de Dios en la tierra y que reinará el paraíso. Jesús vino pero no quiso hacerse rey político ni participar en nuestros juegos de poder.
      Por eso me desilusionó el sueño, el final fue demasiado ‘normal’ demasiado ‘lógico’.
      Me entiendes?

      Eliminar
    3. Hola Eva, lamento la demora para responderte.

      Si entiendo, y comprendo la desilusión en el final de tu sueño; sin embargo, es muy impresionante todo lo anterior, especialmente considerando que tu ni siquiera habias oido sobre los relatos del Apocalipsis en aquella epoca.

      Con respecto al paraiso, por lo que la Biblia nos muestra, todos los Santos que mueren hoy, ya estan en el cielo con Dios el Padre, y ese es el Paraiso - Juan 14:2-3

      Luego, vendrá Jesus para gobernar la Tierra por 1000 años (Apocalipsis 20:2-6). Aunque la profecia NO lo describe, es mi interpretacion personal, que durante el tiempo del reinado de Jesucristo, la Tierra gozara de una gran restauracion ... tal vez, solo tal vez, la Tierra recupere su belleza en ese periodo de tiempo - Romanos 8:18-22

      En vista que pasados los 1000 años, Satanas sera liberado, habra una batalla final (Gog y Magog - Apocalipsis 20:7-10). Creo que esa batalla sera tan perjudicial para la Tierra, que Dios se deshara de ella para crear una Nueva Tierra y un Nuevo Cielo - Apocalipsis 21:1

      Sobre el Cielo Nuevo y Tierra Nueva NO tenemos mucha descripcion biblica, aunque aparentemente sera diferente al nuestro. Pero en vista a que Su creador :) sera el mismo de Genesis 1, sospecho que el nuevo diseño sera magnifico; un planeta con un nuevo concepto de paraiso.

      Todas estas son interpretacion sujetas al conocimiento actual, pero de seguro que la realidad superara ampliamente todo esto.

      Con respecto a la espera que tuvieron los apostoles, creo que habra sido muy frustrante para ellos ver que NO venia Jesus en las nubes, considerando que Jerusalen era destruida frente a sus ojos. Para ellos, tal vez, ese fue el Apocalipsis; pero ellos NO tenian conocimiento de la Tierra completa, asi como nosotros lo tenemos hoy gracias al Internet.

      Este conocimiento que podemos recibir a traves de los Noticieros Internacionales, es muy importante cuando estudiamos el Apocalipsis. Porque aunque aparezcan algunas señales aisladas, como las Guerras y los Rumores de Guerra, sabemos que NO podemos lanzar la ALARMA de "Fin del Mundo" porque Jesus mismo lo dijo "Eso es tan solo el principio".

      Por tanto, leamos Mateo 24 y el Apocalipsis, pero comparemos estas profecias con las Noticias Internacionales, y ahi sabremos donde estamos parados en la historia del fin de los tiempos.

      Eliminar
  31. Hola soy yasna de chile. Soñé con el señor ..comienza con el sueño cuando estoy en el trabajo..y me mandan a buscar unas personas en avión ..y me llevan donde vive el líder de mi iglesia ...que hace mucho no voy...pero EH comenzado a ir este mes con mi futuro esposo. En el sueño yo lo visito y me dice que tiene grandes cosas para hacer y necesita de todos...después de eso me invita a que me quede a comer ...yo en el sueño no veo la cena pero se que me quedo a comer..acto seguido me veo volviendo al trabajo..porque en realidad no pedí permiso ...y cuando llego veo el cielo extraño...medio oscuro... Y recibo una llamada de una colega y me dice ...yasna no creas que estoy loca ( ella esta feliz) creo que hoy viene el señor y miro alrededor y yo tbn se que es así y me alegro por ella y la Bendigo ..acto seguido me entristesco en mi interior porque no se si soy digna ...y veo u Joven acercarse a mi ...es hermoso me sonríe y veo a su alrededor que todo se desmorona ...la gente grita y corre para tratar de salvarse ...veo colegas de trabajo correr y lo miro y me tranquilizo ..yo estoy llorando y recuerdo a mi futuro esposo y dogo ojala lo pueda ver ...ojala estemos juntos y solo miro a este joven que extiende sus manos y cuando lo habrazo me calmo y veo acercarse un avión que caía de los cielo y se acerca a nosotros y solo digo en mi interior ...lo que dios estime...si soy digna o no y siento un estruendo ..y ya no escuchogebte gritar o llorar...solo silenciosilencio y comienzo a ver una luz muy fuerte...y despierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, esta es una palabra de Dios para tu vida.

      En tu sueño te viste a ti misma trabajando, esto significa que estabas ocupada en lo tuyo, en aquello que te afecta a ti, en tu propia produccion para suministrar para tus necesidades, y en tus emociones representado por tu novio.

      Pero Dios te llama, y te llama con URGENCIA; por ello viste ese avion buscandote para que vayas a hablar con tu Lider Espiritual. El te dijo que hay grandes cosas que tu tienes que hacer para el Reino de los Cielos.

      Esa invitacion a comer, no es por la comida normal, sino por la Comida Espiritual que es la Palabra de Dios. Solo comiendo el alimento del Espiritu tendras fuerzas para cumplir tu mision en la vida; esa mision que Dios diseñó para ti y que solo tu lo puedes cumplir, por los talentos y capacidades que El puso en ti.

      Sin embargo, despues de "comer", te volviste a lo tuyo; volviste a tus actividades, a tu interes (tu novio), a tus planes y proyectos y NO te dedicaste a las "Grandes Cosas" que Dios planeó para ti :/

      Por esta razon es que NO te sentias digna de salvacion cuando se vino el fin de los tiempos.

      Al final de tu sueño, falleces y eres recibida en el Cielo porque tu le amas a Dios y a tu projimo como a ti misma - PERO - entraras a la eternidad con el fracaso de NO haber cumplido con tu mision.

      NO permitas que esto te ocurra en la vida real. Ve a tu iglesia, recibe la enseñanza que te daran, averigua en ayuno y oracion cual es tu mision, y ve a cumplirla SIN DEMORA.

      Cuando lo hagas, podrias volver a tener otro sueño similar pero de seguro tu alma se gozara asi como lo estaba tu colega.

      Eliminar
  32. Buenos dias soy luisa de colombia ,anocho tube un sueño,iba en una procesion,mucha gente ,hasta que encontre una amiga con su sobrino como de 2 años,seguimos un una procecion de mucha gente,en una curva resultamos en una carretera al lado del mar ,ella se cayo con el bb,luego yo mire una nuve en el centro del mar negra como si fuera a caer un aguacero,empece a entrar por una calle llena de luces doradas,y yo las recojia y las colocaba en mi corazon,luido resulte mirando desde una ventana hacia el mar millones y mmillones de luces doradas que bajaban al mar otras subian,yo sabia que ya era tiempo de partir cuando mire a mi lado estaba mi hija y el papa ,me levante muy contenta,gracias me gustaria saber que significa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa.

      Esa procesion de gente es la era en la que hoy vivimos. Tu eres parte del mundo y caminas en la direccion en la que todos van; pero esto NO es necesariamente bueno.

      Sin embargo, en ese andar te encontraras con gente amiga que Dios pondra a tu lado, asegurate de cuidar de sus vidas para que NO caigan en destruccion justo a tu lado.

      Pero luego, me alegro que hayas salido de la carretera por la cual todos van, y entraste a una calle. Esa calle es aparentemente pequeña y sin importancia en comparacion a una carretera, pero en esa calle encontraste las luces doradas.

      Esa calle representa la comunion con el Espiritu Santo y con los hermanos en la FE; esa comunion se da en las iglesias. En ese lugar se puede ver con facilidad la manifestacion del Espiritu de Dios que son las luces doradas de tu sueño.

      Cuando el Espiritu se manifiesta, hay revelacion y comprension del Fin de los Tiempos, y eso fue lo que viste desda la ventana hacia el mar.

      Posiblemente tu llegaras primero a ese lugar donde se manifiesta el Espiritu, y luego te acompañaran tu hija y su papa.

      Bien por ti!

      Está atenta a lo que se viene a tu vida para tomar las decisiones correctas y llegar al lugar que Dios quiere que vayas, solo ahi estaras segura y rodeada por quienes te aman.

      Eliminar
  33. Hola me llamo gabriela soy de ecuador .Anoche soñe q ya era la hora de la venida de Nuestro señor soy muy creyente de Dios y el sueño q tuve anoche fue q comenzo a caer brisa se oscurecio el cielo las nubes eran pesada y el cielo estaba muy agitado en eso me arrodille le pedi perdon a Dios por mis pecados y le gritaba señlr llebame y lloraba mucho tenia abrasado a mis dos hijos pero me faltaba una mi hija en ese entonces antes d q sucediera esto ella habia salido a comprar y yo le decia señor mi hija perdonala llebala con tigo llebame señor y yo lloraba mucho pero tenia miedo en mi sueño xq era orrible ver a la gente como corria como asaltaban a la gente era un caos el miedo q senti me iso despertar y no pude saber mas de mi sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, gracias por contar tu sueño aqui.

      Creo que tuviste la oportunidad de experimentar el desastre de esos dias, para que puedas comprender a lo que Dios se refiere en las profecias del Apocalipsis, y asi compartir tu experiencia con otros para que crean a Dios y se humillen ante El.

      Ahora, con respecto a tu hija, clama a Dios en especial por su vida, porque si ella NO estaba contigo, sino que fue a comprar algo por ahi, esto significa que ella esta, o futuramente estara afanada con las cosas materiales de la vida, con su atencion lejos del plan de Dios.

      Clama a Dios por su vida, para que el Espiritu Santo se manifieste a Su vida de una forma impactante, incluso asi como Jesus se manifesto al Apostol Pablo cuando este cayo de su caballo, y a partir de ahi se entrego completamente a Dios - Lee Hechos 9.

      Dios te ama a ti y a tus tres hijos, por eso te ha bendecido con este sueño.

      Sigue creyendo a Dios, a Su Espiritu, y a Su palabra que es la Biblia.

      Eliminar
  34. Yo sueño a menudo que veo el cielo y con la alineación de los planetas y digo que ya viene Cristo y siento temor pero a su vez siento paz y estoy expectante es mas esta mañana soñe nuevamente con planetas que se alinean y que solo falta uno para la alineación perfecta y que muchos vevinos estaban alertas en cerrar todo porque soltaban a dos presidiarios muy violentos e soñado con muchas señales en el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, la Biblia menciona una AGRUPACION de planetas en Apocalipsis 12, pero la "alineacion" de los planetas NO es parte de las profecias biblicas.

      La alineacion de planetas se usa en otras religiones y/o creencias, donde enseñan sobre "Convergencias Armonicas" y se relacionan con culturas mayas y demas.

      Por tanto, te invito a leer mis comentarios de Apocalipsis 12.

      La venida de Cristo esta relacionada con Apocalipsis 12 y NO con ninguna otra alineacion que se escucha o lee fuera de la Biblia. Enfatizo esto porque NO quiero que nadie te engañe con filosofias que NO son biblicas.

      ===============

      Con respecto al sueño con los presidiarios, te animo a que tomes todo el cuidado que puedas porque Dios te podria estar revelando esto como un hecho que esta proximo a ocurrir en tu ciudad y que podria afectar a tu barrio.

      Tambien te invito a hacer esta oracion de proteccion.

      Paz para tu vida.

      Eliminar
  35. Hola...soy d chihuahua,Mexico.justo anoche tuve un sueño muy especial,soñé q estaba en un pueblo en la noche viendo al cielo y en ese momento s llenó d luces d colores como estrellas, además se vio la cara d jesucristo en todo el cielo y unas letras q decian :CRISTO VIENE.M senti muy emocionada y m vi rodeada d mi familia y una voz q m decia:eres la elegida.M desperté emocionada con ese sueño tan real, significa mucho p mi x q ya d tiempi atras senti el llamado s Jesús y deseos d cambiar d vida.Lucho dia a dia p lograrlo y pido a Dios fuerzas.Es algo dificil d explicar pero hace 2 años q acudí a un grupo d ayuda y Jesús s dejó ver, lo vi con mis propios ojos, con su tunica blanca y su vara d pastor.Le doy gracias a Dios todos los dias x permitirme sentir su presencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Elisa, que bello sueño tuviste!

      Es un claro mensaje de Dios para tu vida, de hecho, para todos nosotros tambien :)

      ... porque Cristo viene! - Apocalipsis 22:20

      Cuanto me alegro que hayas disfrutado de esa experiencia.

      Ese llamado al cual te refieres, esta descrito en Mateo 28:18-20 donde dice:

      "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

      Entonces, haz lo que Jesus dijo, ve y enseñale a otros lo que tú experimentaste, comparte las buenas nuevas del amor de Dios con otros. Estudia la Biblia y hazlo todo por amor a Dios y por amor a otros, asi como tu te amas a ti misma - Mateo 22:36-40

      Eliminar
  36. Hola muy buenos días quisiera saber q significa soñar q todo se está acabando llenándose de aguas cristalinas y que uno en ese momento le pide a Dios por la vida por su hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, estos tres pasajes bíblicos: Ezequiel 47:1, Juan 7:38 y Apocalipsis 22:1 hablan de las aguas que restauran y traen vida eterna.

      El clamor que estas haciendo por la vida de tu hijo traerá esa restauración que tu deseas para él.

      Por tanto, sigue orando a Dios y en SU tiempo, veras la salvación que tu hijo necesita.

      Eliminar
  37. Soy walter de Argentina quisiera saber que significado tiene es que ya dos veces soñé que cuidaba el ARCA DEL PACTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter, el Arca del Pacto contenía entre otras cosas las tablas con los 10 mandamientos; y ademas, el Arca representaba la presencia de Dios en medio del pueblo.

      Dios te dice que te dediques a estudiar SU palabra que es la Biblia, conocela de tapa-a-tapa, y enséñala al pueblo, a todos aquellos humildes de corazón que desean conocer y acercarse a Dios; tú les guiarás con amor y conocimiento.

      Hazlo.

      Eliminar
  38. Hola me llamo Patricia de Tucumán Argentina ..tuve un sueño esta mañana ..de que despertaba y miraba por la ventana y estaba de día y derrepente se volvió de noche y habría mi puerta y afuera había como sombras de perro oscuro y se disolvia ..sali y mire al cielo y estaba un eclipse al rededor del sol y rayo de luz ,había mucho viento y yo le decía a mi vecina Marcela será que es la venida de Cristo ..y me fui adentro y me desperté 🙈..no se si mi sueño es bueno o malo 🙊🙉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,

      Tu sueño tiene 2 interpretaciones.

      Por un lado el Apocalipsis, donde "de repente" se cumplirán las profecías. En 1 Tesalonicenses 5:2-3 habla sobre esto, léelo.

      Pero por otro lado, tu sueño también es una alerta de parte de Dios para tu vida, porque El te ama.

      Aunque estás viviendo dentro de la "seguridad" de tu casa, de tu vida y de tus actividades, tu día se PODRÍA tornar noche, y aparecer el terror.

      Esto generalmente se da cuando ocurren enfermedades y/o accidentes.

      Yo he pasado por esto en varias oportunidades, y definitivamente uno siente de que todo termina, porque la amenaza, la muerte y la destrucción son inminentes.

      PERO ... PERO ... PERO ...

      Todos los cristianos sabemos que Dios es nuestro refugio y nuestra salvación, y que en Jesús tenemos la fortaleza para vencer todo ataque (Filipenses 4:13) - gracias a esta fe hoy estoy aquí, saliendo adelante y ayudando a otros!

      Por tanto, asegúrate HOY de poner en orden tu vida espiritual con Dios; NO tengas cuentas pendientes con El, es decir, corrige tus errores, pide perdón, enmienda tus faltas, haz el bien que tú sabes que tienes que hacer.

      Luego pídele a SU Espíritu Santo que te guíe por el buen camino, que te hable a través de la Biblia, y en la medida en que tú eres obediente a SU voz, encontraras éxito y victoria en todas tus batallas.

      Si Dios está contigo, quién contra ti? - Romanos 8:31

      Eliminar
  39. Hola pues yo no soñe con mi señor Jesucristo lamentablemente, sole una bóveda en el cielo con un reloj y como un reino En el cielo algo así como un palacio todo esto a nivel gigante como en las nubes está bóveda contenía algo que estaba apunto de salir,después de eso yo caminaba pero detrás de mí escuchaba la voz de Dios que me decía que todo camino a la luz venía de la oscuridad yo lo entendí como que nadie puede conocer absolutamente el bien si no había conocido el mal pero estaba en medio de la oscuridad pero al hablarme dios el sol me seguía e irradiaba mucha luz y yo me sentía tranquilo y muy bien quería ayudar ala gente que Hiba caminando sola hacia alguna dirección bueno al final.llegaba a un camino donde un viejito me bautizaba o
    algo parecido bueno en realidad fue un sueño muy realista,gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,

      Aunque no soñaste con Jesucristo, tu experiencia fue muy espiritual.

      La bóveda, el cielo, el reloj y el reino están vinculados con este tiempo en el que vivimos. Aun nadie puede ver a Jesús, todo se está coordinando para el cumplimiento de las profecías.

      El camino, la luz y la oscuridad. La interpretación es que todos nosotros salimos de la oscuridad del pecado para entrar a la luz de la salvación de Dios, gracias a Jesús, quien es el camino, la verdad y la vida - Juan 14:6

      Que nadie busque el mal para conocer el bien. Sobre esto enseñó el Apóstol Pablo en Romanos 6.

      Me alegro que tú ayudabas a la gente que iba por el camino. Esto significa que tienes que estudiar la Biblia para poder aconsejar a muchos, pero con la Sabiduría de Dios que está escrita en SU palabra - Santiago 1:5

      Un viejito te bautizaba? Excelente! Ese fue el ultimo mandamiento que dio Jesús, que todos nos bauticemos para ahogar en las aguas, nuestra vida pasada y pecaminosa, y asi levantarnos a una nueva vida, plena y victoriosa con su Espíritu Santo en nosotros - Mateo 28:19-20

      Cuánto me alegro que tú estabas tranquilo y feliz con toda esta experiencia!

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  40. Yo yo tuve un sueño ayer que Jesús venia y nos enviaba a cada uno un mensaje y algunos mensajes decían "el q salga aprobado de irse primero ellos lucharan junto a Jesucristo" a mi me toco uno de esos mensajes y ya sentía q mi alma se elevaba pero tuve miedo y no quería ir sola, en el mismo sueño estuvo mi mamá y yo le dije a ella no quiero ir sola y ella me dijo si tienes q ir primero ve yo ire después ella en el sueño me hizo perder el miedo y comencé a elevarme de nuevo y desperté... En el sueño también vi a otra persona q no quería dejar y yo oraba a Dios para q se detuviera un poco más hasta q se arrepintiera y ya eso quiero saber q significa saludos desde ecuador ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mercé,

      Tu experiencia podría estar vinculada con la profecía de Zacarias 14:4 donde dice: " ... vendrá el Señor mi Dios, acompañado de todos sus fieles."

      Ese mensaje que se enviaba en tu sueño, en realidad representa la muerte, pero no para castigo, destrucción ni perdición de tu vida, SINO para traspasar de este mundo limitado, a la gloria del Cielo.

      Por esta comprensión, el Apóstol Pablo dijo: "Para mi, el morir es ganancia ... " - Filipenses 1:21

      Cuando tú estabas por partir, le pedías a Dios que esperara un poco mas por amor a alguien.

      Te felicito, esa es la actitud de una verdadera hija de Dios, y asi es como Pablo escribió en Filipenses 1:24-26.

      Con este sueño Dios te muestra que tú tienes trabajo que hacer aquí en la tierra, un trabajo espiritual, y lo tienes que completar antes de que subas al Cielo.

      Lee por tanto las cartas del Apóstol Pablo y haz lo que él hacía para cumplir todo buen propósito para el cual Dios te llamó.

      Elimina de tu vida todo temor a la muerte, porque ese NO es el mensaje del sueño.

      Tú eres una hija amada de Dios, solo ve y haz lo que el Espíritu Santo te guía a hacer.

      Gracias por contar tu sueño aquí.

      Eliminar
  41. Yo una vez cuando era niño soñe que era de noche en el barrio donde vivía y que en la luna en el.centro se veía a Jesús crucificado y no tuve miedo le dije a la persona q estaba conmigo en el sueño que se quede tranquilo q era algo bueno
    En si no recuerdo bien si en el sueño dije eso yo o la otra persona q estaba conmigo me lo dijo había gente tranquila
    En fin ese fue un sueño q siempre está en mi mi mente ahora tengo 26 años y cada vez q recuerdo ese sueño me hace sentir bien y culpable al mismo tiempo por q siento q hago las cosas mal en la.vida
    Igualemnte siempre q tengo miedo ese recuerdo memtranquiliza me.hace sentir q no estoy solo
    Y culpable por q me soy cuenta de q el dió mucho y aveces siento q yo no le doy nada bueno en fin gracias
    Me.habrabquerido decir algo?de niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,

      Qué impresionante que aun recuerdes ese sueño que ocurrió hace tantos años!

      Pero así es, Dios te habló muy claro y tú no lo pudiste olvidar.

      Lo que Dios te dijo es que aun en el momento mas oscuro de tu vida, El estará ahi para ti.

      El estará contigo si tú eres capaz de creer en Jesús, quien fue crucificado y luego resucitó de los muertos.

      El estará contigo si tú aceptas su salvación, su amor y su poder.

      Lee los Salmos que están en la Biblia y encontrarás multiples textos que te confirmarán que Dios estará ahí si le clamas. El Salmo 91 es uno de los mejores.

      Lo bueno es que cuando recuerdas tu sueño te hace sentir bien.

      Y tambien es bueno que te sientas mal por no retornarle amor a quien te ama. El te ama, y quiere que tú le ames tambien.

      Justamente eso enseñó Jesucristo en Mateo 22:36-40, que tenemos que amarle a El por encima de todas las cosas, y a nuestro projimo como a nosotros mismos.

      Hazlo y asi cumplirás TODO lo que es necesario cumplir para acceder al Cielo despues del ultimo suspiro.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  42. Buenos días soy una joven de 20 años
    Anoche tuve un sueño no recuerdo como fue todo exactamente por que tuve varios sueños.
    Pero soñé con la venida de Jesucristo estaba en una casa diferente con mi familia la casa estaba a la orilla del mar era un lugar desconocido de repente el cielo se tornó gris como que si iba a llover en mi mente sentía algo de miedo y pensaba en la venida de Jesucristo pero luego se calmaba después el cielo se oscurecia el mar empezaba a tener muchas olas y yo salía a ver afuera pero mi otra familia que estaba dentro de la casa sentía que ya no estaba allí. Sólo salía yo y mi hermana y otras personas; donde estábamos nosotros de repente aparecía como una tela negra, después en el cielo se empezaba a abrir sólo veía el reflejo una luz muy fuerte era dorada y blanca pero salían apareciendo cosas negras derepente yo estaba en otro lugar y esa tela negra estaba allí al par mío y empezaba a rompemersw y a tomar como una forma de un monje y aquello era negro y yo gritaba y peleaba con aquella cosa luego estaba entre la multitud y las personas decían es Jesucristo y su iglesia y habían personas con el en una nube luego desaparecía y yo estaba en otro lugar caminando por la calle y me encontraba con varias personas luego alguien me decía que tenía que esperar 9 meses para ser perdonada pero no entendía por que me decían eso y luego hablaba con otras personas y me contaban lo que habían pasado con ellos cuando servían en la iglesia y como fallaron y yo también les contaba y mi corazón se entristecia pero al mismo tiempo después sentía paz al hablar de Él. Ese fue mi sueño estoy pensando mucho en los 9 meses que me decían en mi sueño no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias por contar tu sueño aqui.

      La casa diferente significa que en el futuro, cuando estas cosas ocurran, estarás viviendo una situación diferente a la que hoy conoces.

      La tormenta representa el fin de los tiempos, y la apariencia de calma y vuelta a intensificarse, es lo que Jesús describió como el "Principio de Dolores" - Mateo 24:8

      La tela negra representa a los espíritus malignos que están cerca tuyo. Ellos usan toda situación, cosa o persona para traer engaño a tu vida. En tu caso lo viste con la forma de un monje. Esto podría significar que en el futuro, un religioso podría engañarte con filosofías NO-bíblicas, esa persona sería usada por los espíritus malignos para intentar apartarte de Dios, y asi condenarte al castigo eterno.

      Dices que tú estabas entre la multitud y luego en la calle con varias personas que fallaron con Dios, y tú estabas triste. Todo esto representa lo que dice Santiago 4:4 "la amistad con el mundo, es enemistad con Dios".

      Querida joven, abandona ahora todo aquello que te separa de Dios.

      Que significan los 9 meses para recibir perdón?

      La Biblia NO enseña tal cosa.

      Lo que sí dice es que si hoy reconoces que eres pecadora, entonces HOY arrepiéntete a través de Jesucristo, quien murió por tu vida, y así harás las paces con Dios - Aquí encontrarás los versículos bíblicos y la oración más importante que necesitas hacer hoy.

      Ahora, el 9no (noveno) mes es significativo en el contexto bíblico, este mes fue usado un par de veces para llamar al arrepentimiento ante Dios. Léelo en Jeremías 36:9 y Esdras 10:9.

      Que significa esto para ti? Esperarás a Septiembre de este año para pedir perdón por tus pecados? NO, definitivamente NO.

      Esto significa que Dios te llama al arrepentimiento HOY. Hoy es tu 9no mes, hoy es el dia para arreglar tus cuentas con Dios y hacer las paces con El - Lee 2 Corintios 6:2.

      No pierdas la oportunidad porque Dios te ama.

      Eliminar
  43. Hola buenos días yo quiero compartir 3 sueños más revelantes que he tenido en mi vida
    Me llamo Yazmin soy de México
    Bueno mi primer sueño fue que estaba con unas hermanas en un lugar platicando era como una casa pero de pronto se hizo alboroto y salimos corriendo ellas no las Vi más y yo levanté mis brazos llorando y diciendo porfavor señor no me dejes, pero con desesperación
    El segundo sueño fue que soñé a nuestro señor Jesucristo yo lo abrazaba y lloraba mucho al ver que la gente lo rechazaba y le aventaba piedras luego no estaba y lo veía no claramente en el cielo recibiendo a sus hijos y la gente me decía si crees en nuestro padre vivirás.. Después desperté en una iglesia con una biblia abierta...
    El sueño que tuve anoche fue que llegaba Cristo a la tierra y yo le seguía y me daba biblias para repartir y me dijo la palabra de Dios nuestro padre es santa,no es sagrada no te dejes engañar...Dios le bendiga porfavor necesito un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmin, estas son mis interpretaciones:

      Primer Sueño: Platicando en una casa con una hermanas; NO hay pecado en platicar :) PERO, eso muestra una pérdida de tiempo en el sentido espiritual. En vez de platicar, tienes que estar orando. Es decir, tu atención tiene que estar puesta en las palabras del Espíritu de Dios, y NO en lo que la gente tiene para contar y asi perder el tiempo. De esto se trata la parábola de las 10 vírgenes que se cuenta en Mateo 25. Esa perdida de tiempo hizo que 5 de las vírgenes NO pudieron entrar a la boda; pero 5 de ellas, que eran prudentes y sabias, sí pudieron entrar y disfrutar de la boda. Lamentablemente, en tu sueño, tú fuiste imprudente, por ello terminas diciendo con desesperación a Jesús: no me dejes!. A partir de hoy, sé prudente y dedícate a leer y comprender la Biblia, para asi poder tomar buenas decisiones.

      Segundo Sueño: Muestra que tú le amas a Dios, pero estás haciendo algo que NO te permite unirte a El en el arrebato, en vez de ser parte de los salvos, tú estás abajo mirando como otros se unen a El, pero tú no. Sin embargo, después te encuentras en una iglesia con una Biblia abierta. Esto en realidad, es una continuación de tu Primer Sueño; Dios insiste en que tú te dediques a estudiar la Biblia para que Su Espíritu te hable directo a tu corazón.

      Tercer Sueño: Así es, Cristo volverá a la Tierra, porque El mismo lo profetizó en Mateo 24. Me alegra saber que tú le seguías y El te dio una misión, que es repartir Biblias. Esto significa, que después de que tú estudies la Biblia, obtendrás tanto conocimiento de Dios, que tendrás la autoridad para compartir SU palabra con otras personas, tal vez incluso regalarás Biblias a la gente, pero principalmente, tú enseñarás lo que la Biblia dice, para que la gente comprenda y tambien le ame a Dios asi como tú le amas.

      Cual es la diferencia entre santo y sagrado? Lo santo es aquello que es espiritualmente perfecto en sí mismo, y está libre de toda culpa. Lo sagrado es aquello que es digno de veneración. La veneración es el respeto en sumo grado de algo o alguien que tiene santidad, dignidad o grandes virtudes.

      En conclusión, las diferencias de santo y sagrado son ínfimas, y ambas cosas finalmente nos conducen a Dios. No te hagas problema por estas definiciones. La predicación de Jesucristo NUNCA estuvo ligada a estas cuestiones, sino que El dijo que lo mas importante para nosotros tiene que ser:

      1. Amar a Dios por sobre todas las cosas,
      2. Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

      Ocúpate de estos mandamientos que el mismo Jesús enseñó en Mateo 22:36-40, cumplelos y asi estarás agradando a Dios en todo lo que hagas.

      Que Dios te siga hablando.

      Eliminar
  44. Hola tengan todos muy buenos días.
    Acabo de soñar que en el cielo ví un castillo enorme que aparecia y le sacaba foto con la camara del celular para mostrarlo como evidencia , pero cuando revisé la foto en el celular sólo podía verse una imagen obscura.
    Acto seguido ví a jesús vajar del cielo volando y despego en la casa del vecino donde había una fiesta, fui a buscarlo y no lo encontre simplemente desapareció entre la multitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, en ambos casos (castillo y Jesús en casa del vecino) te quedaste sin nada; creíste ver algo pero NO lo encontraste.

      Esto significa que tu actual búsqueda de Dios NO está dando buenos resultados.

      El mismo Jesús dijo que El es el camino a Dios (Juan 14:6), y que aquellos que quieran adorar a Dios lo tienen que hacer en Espíritu y en Verdad (Juan 4:23-24).

      Por tanto, pídele al Espíritu Santo que te guíe en tu búsqueda, y El te ayudará a encontrarte con el Padre Celestial en experiencias que transformarán tu vida, y que luego también ayudarán a otras personas.

      Gracias por contar tu sueño!

      Eliminar
  45. Hola soy de Sinaloa México. Anoche tuve un sueño donde andaban matando a los cristianos pero no nadamas eran cristianos era gente que tampoco era Cristiana estábamos refugiados en una escuela y persona que miraban la mataban. No podíamos salir de ahí por que había gente que nos quería matar. Yo decidí que me mataran junto con mi mamá y mi hermano. Pero antes isimos una oración. Recuerdo que yo decía Señor recibenos en tu Santa gloria y en eso me dispararon pero yo no moría ni mi hermano murió ni mi mamá... Yo le dije a mi hermano en el sueño, mientras estaba tirada esperando morir, cuida a mi niña y dile que la amo, los amo hermanito, y en eso el que me disparó se acercó y dijo por que no se ha muerto, y empezó a disparar me por todos lados. Y no podía morir en el sueño ni tampoco mi mamá y mi hermano.
    Podría decirme por que no podíamos morir? Dlb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arely, que impactante sueño!

      Ustedes NO podían morir porque ustedes tienen una misión que cumplir en la Tierra.

      Solo después de haber cumplido su misión, entonces ahi podrán pasar a la eternidad, no antes.

      Jesús murió después de haber dicho "Consumado es" - Juan 19:30

      Por tanto, Dios te dice que aunque tú y tu familia pasen por momentos difíciles en la vida, ustedes NO morirán hasta que hayan cumplido todo lo que tienen que hacer como hijas/os de Dios.

      Dios te dice a través de Isaías 43:1-3:

      "No temas, porque yo te redimí... Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador ... .

      Eliminar
  46. Hola. Hace unas noches sole que veía el cielo, estaba oscuro con estrellas, y de repente empiezo a ver dos flechas indica si en direcciod de la tierra al cielo y estás flechas subían de la tierra al cielo. Las flechas eran iluminadas exactamente igual a las estrellas la misma luz, e iban de la tierra al cielo repetidas veces. El ambiente en la tierra era extraño algo alterado, y yo miraba esas flechas subiendo al al cielo con sus puntas hacia arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo,

      Esas flechas INDICAN que tus ojos tienen que estar puestos en el cielo. Esto significa que tu atención tiene que estar puesta en los planes de Dios descritos en la Biblia (Mateo 24 y Apocalipsis).

      Colosenses 3:2 dice: "Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra."

      El hecho de que las veias repetidas veces implica de que es urgente de que te separes de toda distraccion mundana que te aparta de Dios (Santiago 4:4), y que al contrario, dediques tus fuerzas e inteligencia en conocerle a Dios a traves de la Biblia.

      La Tierra alterada significa que la gente estará sufriendo los efectos de la profecia de Mateo 24.

      Las noticias que se oyen a nivel mundial NO son coincidencia, son el reflejo de las profecías, por tanto eleva tus ojos de fe para ver lo que viene del cielo; todo esto lo encontrarás en la Biblia.

      Ora y lee.
      Lee y Ora.

      Gracias por contar tu sueño!

      Eliminar
  47. Hola mi Nombre es Nora y vivo en USA.
    Mi sueño de ayer por la noche fue:
    Yo estaba en la tienda y veo a una amiga de la cual me retire un tiempo por motivo de que ella y su esposo influyeron en mi matrimonio para mal resultados. Yo los e perdonado y después de un tiempo sigo en contacto con ella pero sólo de “hola” y “cómo estás”. Yo e Orado por ella y su familia.
    Cuando yo la veo a ella en la tienda la sigo para alcanzarla y decirle “hola” cuando voy acercándome a ella y quiero tocar el brazo para decirle hola, veo otras personas acercarse a ella y vestidas de azul claro “camisa azul claro” ella también, al parecer esas personas van saliendo de una Iglesia y me dio la impresión que ella también era parte de esa Iglesia.
    Cuando veo todas estas personas acercarse a ella veo que personas miran al cielo y yo volteo a ver al cielo y se abren las nubes WOOOOOOW ALGO BELLÍSIMO HERMOSO!! Veo un reino como castillo con muchas flores colores hermosos divinos como paraíso divino divino y yo quedo maravillada FELIZ DE VER ESO y empiezo a gritar de emoción FELIZMENTE y saco mi celular de la bolsita de mi camisa y tomo fotos gritando FELIZMENTE MARAVILLADA: “Es Dios, ahí viene CRISTO, viene Jesús, JESUS VIENE YA!!”
    En mi sueño estoy convencida que escucho la voz de nuestro Padre Celestial y la presencia de Ángeles Celestiales.

    Por días, el SEÑOR ya a venido dándome palabra de que YA VIENE y está cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora,

      Qué bello sueño!

      Tú en la tienda: Esto significa que la venida del Señor será en un día normal asi como El mismo lo profetizó en Mateo 24: 37-39

      Perdonaste: Le perdonaste a quien te hizo mal - Bien Hecho!
      Ese es el comportamiento de una verdadera hija de Dios.

      Personas de Azul: Significa que ellas/os estaban en un mismo sentir, en un mismo ánimo con tu amiga, y todos son de la misma iglesia; lo que implica que tu amiga ha solucionado también sus pecados ante Dios y vive/vivirá en santidad.

      Castillo: La Biblia NO describe ningún castillo en el cielo, PERO en tu sueño, este representa el lugar donde vive el Gran Rey que es Jehová nuestro Dios.

      Cristo viene: Así es, el volverá y te lo confirmó de la manera más maravillosa, a través de un potente sueño que nunca lo olvidarás.

      Me alegra saber que lo disfrutaste porque esto significa que tu alma está en paz con Dios.

      Sigue haciendo bien las cosas así como ordena la Biblia, y cuando esto ocurra en la vida real, te volverás a gozar por la eternidad!

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  48. Hola soy de argentina tube una vision :Veia que jesus venia caminando con su ropa larga hasta los pies de color marfil era muy delicada y fino el genero y la gente lo ovacionaba y lo aclamaba y en sus manos tenian hojas de palmera que subian y bajaban como festejando su llegada y Jesus traia en su mano de tiro un burrito gordito y en el lomo traia como alforjas pero como baulecitos pequeños de cuero perfectos un cuero precioso de lo mejor todos cerrados y El me miraba y sus hojos eran de un color precioso como un amanecer!!!y su mirada habia tanta bondad y paz !!!y escuche en mis oidos Jesus viene pronto si ;Señor ven ,eso fue todo una experincia de amor de fe que nuestro Padre me dio😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,

      Que bella experiencia!

      La descripción me hace recordar al mismo evento de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, así como se relata en Marcos 11.

      Los expertos dicen que ese evento histórico es también el reflejo de lo que ocurrirá en su 2da Venida, pero con ciertas variaciones:

      - Ya NO vendrá en un burrito, sino que vendrá en un caballo y sobre una nube - Apocalipsis 19:11-16

      - No serán personas quienes lo traigan, sino que vendrá con una multitud de Ángeles - Mateo 16:27

      - Ya NO vendrá para morir, sino para REINAR - Apocalipsis 20:4

      Amén, esperemos el regreso de nuestro Salvador, con gozo y gran expectativa!

      Eliminar
  49. Buenos días el día de hoy soñé y Desperté mui contenta pues al despertar me encontré mui tranquila y me puse a recordar lo que había soñado y rápido se me vino todo ala mente que estaba yo platicando con mi suegra y derrepente las nubes las montañas se empezaron a nublar se oio un canto maravilloso en el cual se oía su voz diciendo que era el me acuerdo que me tocaba y yo sentía una fuerte emoción alegría decía es el tiempo y que decía que nos reuniéramos en un lugar todos y que yo empezaba a avizar a todos mis familiares y en eso me levante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Unknown, definitivamente ese habrá sido un hermoso sueño.

      Montañas y nubes: Representan el anuncio del regreso de Jesucristo a través de desastres naturales. La gente NO lee la Biblia ni le busca a Dios, pero todos saben que cuando ocurren los cataclismos, es hora de hacer las paces con Dios - Mateo 24:7-8.

      Su voz: Esta se está oyendo cada vez más fuerte a través de los Predicadores que enseñan sobre el Fin del Mundo y el plan de Dios, pero también se oye a través de estos sueños maravillosos que El pone en las personas. Esta voz irá en aumento a tal punto que los niños y los ancianos también serán mensajeros de esta voz - Joel 2:28

      Los estudiosos de las profecías coinciden en que estamos viviendo tiempos históricos en lo espiritual.

      Reunir en un lugar: En la Biblia NO hay indicación de ningún lugar específico a donde ir; no obstante, esta palabra está relacionada con la enseñanza que tenemos en la salvación de Noé (Génesis 6), Lot (Génesis 19) y los discípulos (Mateo 24:15-16). Hay muchos otros casos, pero considerando estos, podemos notar que Dios da instrucciones específicas para que esa gente se salve de la inminente destrucción.

      Estemos por tanto, atentos a las instrucciones del Espíritu Santo, que El nos dará a través del ayuno, la oración y la lectura de la Biblia.

      Cuánto me alegra saber que le avisabas a tu familia sobre el Fin de los Tiempos, haz esto mismo en la vida real, porque esa es la voluntad de Dios según Mateo 28:19.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  50. No tiene mucho que ver con la venida de cristo pero quisiera saber si tiene algun significado.

    Esa noche fue ocurrio algo rara para mi porque estaba orando mas de lo normal antes de dormir y exactamente al terminar de orar, comenzo un sismo en Perú (fue el 24 oct).bueno derrepente fue una coincidencia nose pero soñe esto despues del susto del sismo :

    Era noche , Soñe que mi familia y yo nos acabamos de mudar a una casa muy grande de dos pisos ,esa casa ya habia sido habitada anteriormente. Esa casa era muy antigua, de mucho tiempo sin habitar y algunas partes estaban sucias y estaba con cosas muy antiguas que los dueños habian dejado abandonadas alli .

    Lo unico bueno por lo que la compramos era lo grande de la casa ,era muy grande y parecia un laberinto.

    Mi dormitorio estaba en el 2 piso , eso no me gustaba porque estaba lejos de los cuartos de todos. Era el que tenia mas cosas por que Tenia ademas un cuarto que era solo para un closet(walk in closet) que era aun mas grande que mi dormitorio , tenia grandes telarañas y las paredes grises del polvo (eran blancas anteriormente), habia un tocador blanco olvidado ... pero cuando estaba ahi me sentia extraña como que ... un aire fantasmal? Habia algo mas.

    Nose como escalofrios en realidad toda la casa me daba esa vibra de embrujada pero trate de ignorarlo, estaba como asombrada y curiosa por todo lo que habia.

    Regresando a mi dormitorio , las paredes eran oscuras , forradas de papel vintage sucio y habia un monton de cosas antiguas de los dueños anteriores algunas hasta daban miedo pero intente buscarle el lado bueno de eso.

    Tuve la sensacion que mis padres habian salido un rato y estaba yo sola con la sra que ayuda a limpiar mi casa.

    Explorando mas en mi cuarto lleno de polvo , me dije a mi misma que habia muchos objetos antiguos que queria sacar porque eran feos y tetricos ( pero dije mejor no y les consulto primero a mis padres porque seguro derrepente lo venden y tienen algo de valor ) seguia explorando, entonces me fije que habia unas repisas de madera oscura y descubri que encima habian objetos auun mas raros, me acerque y vi que habia un tipo de estatua de un toro con cuernos negro encima de una especie de cubo,parecia tener vida era medio magnetico porque es el que mas me llamo mi atencion (supongo que derrepente estaba embrujado) parecia una amuleto, mas objetos raros aun como un tipo de objeto pequeño de plata y me dio la sensacion que todos objetos eran malos, pense en brujeria y que no habia algo bueno de eso.
    Hasta que vi un crucifijo de Jesús que habia sido roto aproposito con manchas rojas . Y entonces comence tener miedo, y algo me dijo que los dueños anteriores eran adoradores y habian hecho un pacto con el enemigo por el dinero y todos esos objetos eran para darle culto.
    Entonces quede un poco en shock,queria botar todo esos objetos ya, agarre el crucifijo roto y no me gustaba para nada ver eso. Y entonces lo agarre a penas tocandolo y comence a bajar por las escaleras rapidamente y buscaba a mi familia pero creo que habian salido y sali de la casa y estaba ya por la cochera no estaba nadie ( super y tetrica), y luego cerca a la lavanderia (esa noche era tan oscura) y luego vi que estaba karina (la sra. que ayuda a limpiar mi casa) y le dije a karina donde se encontraban mis padres y dijo que habian salido un rato y le dije sobre el crucifijo donde podria ponerlo y me dijo nose señorita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, esta es la interpretación.

      La mudanza: Significa que tu familia tomará (o ya tomó) la decisión de salir de una forma de pensar, para pasar a otra; un cambio de valores morales y espirituales.

      La casa: Representa un estatus social, una comodidad superior, y/o un desafío financiero para demostrar una capacidad personal de lograr algo grande.

      Casa antigua, sucia y abandonada: Representa los malos valores morales de ese nuevo cambio.

      Telarañas, polvo gris, aire fantasmal, embrujado, etc: Representa a los espíritus malignos que gobiernan ese nuevo estilo de pensar al que tu familia se mudó.

      Crucifijo roto y con manchas rojas: Representa lo mismo que tú interpretaste.

      Tu reacción: Reaccionaste correctamente ante todo esto, tu espíritu se inquietó por la presencia diabólica del lugar, y por interpretar el pasado histórico maligno y abominable de ese sitio. Saliste de la casa - bien hecho!

      El mensaje de Dios para tu vida es que tu preciosa familia podría (o ya lo hizo) cometer el error de abandonar las buenas costumbres y los buenos valores espirituales que tenían antes, para "mudarse" a un nuevo sistema de vida que aparentemente es mejor, pero en realidad sería un grave error.

      Esto se podría vincular especialmente con el dinero. Por querer tener más, uno podría traicionar sus propios valores humanos y espirituales. Ocurre todos los días en todo el mundo.

      La Biblia dice: "raíz de todos los males es el AMOR AL dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe y fueron atormentados con muchos dolores." - 1 Timoteo 6:10

      Entonces, qué hacer?

      Ora y ayuna para que Dios te diga cual es el mejor momento para hablar con tus padres.

      En ese momento, cuéntales sobre tu sueño y esta interpretación.

      Si tus padres NO comprenden esto porque NO han hecho nada malo, el sueño servirá como advertencia de lo que podría ocurrir en el futuro. Orarán contigo y Dios les ayudará a evitar el grave error de esa "mudanza".

      Si ellos están próximos a tomar una decisión que les ayudaría a tener MA$, entonces ellos podrían comprender que esta interpretación les evitará muchos dolores a la familia. Es difícil abandonar un proyecto prometedor, pero es de sabios reconocer cuando Dios habla a través de los sueños, y obedecer SU voz.

      Si ellos ya cometieron el error de hacer "la mudanza", entonces ora a Dios y pídele que tus padres reciban sabiduría, discernimiento y fuerzas para hacer lo que tú hiciste en tu sueño: Escapar de esa "casa"!. Será una decisión muy difícil, pero la misericordia de Dios les guiará a todos ustedes a un lugar mejor - Salmo 23

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  51. Hola quería contar mi sueño.
    Soñé que estaba en en pasillo de hospital y una silueta de luz que era como una luz gloriosa que lo vestia erA Jesús sin hablar me desia que si quería que entre en mi y yo le desia que si. Y entraba en mi .cuerpo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, que bello sueño!

      Esta es la interpretación.

      Hospital: Significa que tu alma estaba enferma, NO tu cuerpo, sino tus sentimientos y emociones.

      Luz: Jesús se describió a sí mismo como la LUZ del mundo - Juan 8:12

      El te habló: En Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo (Jesús) estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."

      Así como en el pasaje bíblico de arriba, Jesús te ofreció si tú querías aceptarle.

      Su oferta es libre y voluntaria, El NO le impone Su salvación a nadie.

      Tu respuesta: Le diste la mejor respuesta al Señor, le dijiste que SI - Bien Hecho!.

      El entró: Nota lo que dice el versículo de arriba: "entraré a él". En tu sueño, eso fue exactamente lo que ocurrió.

      El mensaje de Dios para tu vida, es que ahora tu alma está enferma y necesita de sanidad divina. Pero SU amor te ha alcanzado y te ofrece la SANIDAD para tu alma a través de Jesucristo.

      Acepta SU oferta de amor y salvación, y el Espíritu de Dios entrará en ti, y se iniciará ese milagroso proceso en ti, que luego alcanzará a todo tu cuerpo físico, y traspasará hasta llegar a otras personas que te rodean.

      Es grande el amor y el poder de Dios!.

      Inicia este proceso sanador, haciendo Esta Oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  52. Buenos Días! Yo he tenido muchos sueños con el fin del mundo! Pero algo me llamó mucho la atención, hace 2 años más o menos, me despierto cerca del amanecer y entraba luz por una ventana pequeña e iluminaba un pasillo que se vé perfecto desde mi cama,entonces veo como que alguien empieza a escribir, no veía la mano, solo lo que escribía con letras grandes y decía Marana tha 11/17 YÁ!!! me senté en la cama y le dije a mi marido que dormía...mirá están escribiendo...Y en ése momento se borró todo, estaba escrito con color rojo! Luego busqué algo...me parece increíble! Por qué a mí? Siempre me pasan estas cosas...LES MANDO UN FRATERNAL ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita, esta es la interpretación.

      Amanecer: Ese es un horario escogido por el salmista para encontrarse con Dios; él escribió: "Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré" - Salmo 63:1

      Luz: Este es Jesucristo llegando a tu hogar - Juan 8:12

      Escritura y Letras: Notablemente en la Biblia ya ocurrió algo así, lo puedes leer en Daniel 5:5.

      Marana tha: Los expertos dicen que esta palabra es de origen Arameo y se escribía originalmente así: מרנא תא

      Es llamativo que su transliteración es similar a la manera que tú lo viste: "maranâ thâ".

      Su significado literal es: "Señor, ven!"

      Lo usó originalmente el Apóstol Pablo y lo puedes leer en 1 Corintios 16:22; algo parecido se lee en Apocalipsis 22:20.

      11/17: Esto aparenta ser una fecha. Si es así, entonces tienes que rechazar toda referencia con fechas y la 2da Venida de Jesucristo, porque El mismo dijo: "Nadie sabe el día ni la hora, solo el Padre." - Mateo 24:36

      Todas las profecías de fechas han fallado porque NO son de parte de Dios, sino que son espíritus de engaño - 1 Reyes 22:22

      Si NO es una fecha, entonces el Espíritu Santo te revelará su significado más adelante.

      El mensaje de Dios para tu vida es que le busques a la mañana temprano, cuando todos duermen; hazlo a través de la oración y la lectura de la Biblia. Cuando lo hagas, el Espíritu de Dios se presentará y te hablará a través de las Sagradas Escrituras y te revelará cosas grandes y ocultas que tú no lo sabías. Hazlo, porque Jesucristo volverá, y en este tiempo previo a su venida, aparecerán voces engañosas que intentarán mentirte (Mateo 24:23-26), pero si tus decisiones están basadas en la Biblia, nadie te podrá separar de la guía de Dios.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  53. Hla buenas tarde mi nombre es Eunice soy d la ciudad de la plata, quiero contarle el sueño q tuve esta mañana.. soñe q el cielo se puso gris oscuro como cuando se esta x venir una tormenta y yo estaba en un lugar lleno de montañas d tierra casi coloradas bueno marron muy clarito y de repente oi una voz q gritaba cristo viene cristo viene! y mirando a mi alrededor pude ver a mi papa y mis hijos y despues reconoci q la persona q gritaba cristo viene era yo y en el sueño me sentia con una gran fuerza y empeze a correr de aqui para alla gritando cristo viene pero era un desierto de tierra y montañas y habia unos relampagos y viento q levantaba mucho polvo y despues una voz dentro d mi me dcia q ponga las manos en la cabeza d mis hijos y q reprenda en el nombre de Jesus y yo lo ise comemze a reprender y mire a mi hijo y su cara se tranformaba como si fuera un demonio cuando vi esa tranformasion quede impactada y no tenia fuerza reprendia y ese demonio no queria dejar a mis hijos es voz me decia q debia reprender mas fuerte y con confianza pero yo me debilitaba, y en un momemto luego desperte xq mi bebe empezo a llorar, despues d ese sueño me senti sorprendida q en el sueño yo tenga ese valor para correr y gritar q cristo viene pero me intristecio el tema d mis hijos y me siento preocupada x ellos.. Bueno espero su respuesta y q Dios lo bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eunice, esta es la interpretación.

      Cielo oscuro: Representa el fin de los tiempos.

      Montañas: Representan las plataformas desde las cuales anunciar tu mensaje; Dios permitirá que tu voz se oiga muy grande para que mucha gente oiga las buenas nuevas de salvación.

      Tu Familia: Ellos también necesitan oír el buen mensaje de Dios a través tuyo. Ora y lee la Biblia con ellos; en lo posible todos los dias.

      La mensajera: Así es como Dios te ve a ti, como una mensajera fuerte, veloz y eficaz.

      Desierto: Representa la misma misión que tenía Juan el Bautista, y que ahora tú tienes que cumplir. Esa misión de Juan fue profetizada en Isaías 40:3-5, y se cumplió en Marcos 1:3-5; lee estos pasajes bíblicos y el Espíritu Santo te hablará.

      Relámpagos y viento: Representan la soberanía de Dios, quien es poderoso para apoyarte en todo esto para que puedas entregar el mensaje que tienes que dar - Exodo 20:18

      Imposición de manos: Tus hijos están recibiendo una mala influencia de algún lado, y están aceptando prácticas y pensamientos malignos/diabólicos.

      Aparentemente todo está bien con ellos, pero si los confrontas con la verdad de la Biblia, entonces ellos se rebelarán contra ti y ahí comprenderás la influencia diabólica que están recibiendo.

      Tienes que ORAR y AYUNAR por ellos, y tienes que CORREGIRLES para que NO se pierdan. Si NO lo haces, sus vidas estarán en peligro - lee la historia completa de Elí y sus hijos y pon atención especial a 1 Samuel 3:13

      Debilidad: Esto ocurre por falta de ayuno y oración. Hay ciertos espíritus malignos que no salen a menos que ayunes MUCHO asi como dijo Jesús en Mateo 17:21.

      Preocupada: Tu preocupación NO le salvará a tus hijos de nada, pero la oración y el ayuno, sí!. Toma acción espiritual de inmediato.

      El mensaje de Dios para tu vida es que El te escogió para anunciar a todos de que Jesucristo volverá, y El te dará las fuerzas y la unción para cumplir con tu misión.

      Pero a la misma vez, NO descuides el alma de tus hijos, porque sino, ellos se perderán en el castigo eterno. Ora y ayuna en favor de la salvación de tus hijos.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  54. Hola anoche soñé por 4 vez este año con la venida de Dios, aunq nunca veo a Dios y sus ángeles veo es como comienza el racto siempre veía el mismo patrón, el cielo se colocaba con luz de colores en una ocasión como si se estuviera partiendo se colocaba oscuro de escuchaba la trompeta y yo salía al patio de mi casa y ver y lloraba porq sabía q era la venida de Cristo y estaba hay obvio me estaba quedando y solo pedía perdón por todo con el que la esperanza de irme y veía ami familia y los llamaba a que vieran, en otra ocasión vi q el cielo otra vez se colocaba de colores pero se volvió un tornado se puso negro y como si las extrellas se calle tan del cielo y nuevamente me veía llorar y pensar en mis familiares q no estaban cerca si se habían ido con Dios o me había quedado sola y decía o Dios es la venida el racto y pedía perdón, pero esta vez soñé viendo la luna llena y se colocaba roja no era un rojo relleno sino como si fueran gotas de sangre q empezaban a rellenarla, y obvio me di cuenta q era la venida de Dios pero empezaron rayos truenos muy fuertes y vi ángeles bajando del cielo pero eran personas pero no tenían alas solo bajaban y pues llamé a mi mamá y le nose porq empezamos a recitar versículos como si reprendieramos algo no se y cuando lo hacíamos más tronaba, y habían relámpagos y un ángel sonrió pero como raro nose y terminó la frase del versículo nose porq yo me colocw feliz y grite. Me pero me desperté con miedo. Cada vez q sueño con el racto me levanto igual y es normal q alguna vez en cualquier año de mi vida sueño con esto. Si creo q tengo q mejorar mi relación con Dios nose porq siempre pasa cuando estoy como alejada nose con problemas. No que piensa usted de mi sueño le agradecería mucho. Le

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, esta es la interpretación.

      Rapto: El rapto o arrebatamiento es una profecía hecha por Jesús en Mateo 24:31, y luego vuelta a mencionar por Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Luz de Colores: Esto NO está profetizado, pero sí podemos decir que la LUZ del mundo es Jesús (Juan 8:12) quien también volverá a la Tierra sobre una nube (Apocalipsis 1:7). Los colores representan el Pacto de Dios con sus hijos obedientes, así como se mencionó en Génesis 9:13-15, es un pacto de salvación y protección.

      Colores oscuros: Apocalipsis 6:12-17 dice que el sol se vistió de luto.

      Trompetas: Están profetizadas a partir de Apocalipsis 8:6, y en total sonarán 7 trompetas.

      Patio de tu casa: Representa la vida normal que se vivirá en esos días asi como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      Estrellas por caer y Luna Roja: Profetizados en Apocalipsis 6:12-17

      Ángeles/Personas: En Génesis 18:2 se describen a 3 hombres que visitan a Abraham, luego en Génesis 19:1 se revela que esos hombres resultaron ser ángeles. Esto quiere decir que Dios te está hablando e intentando convencer de que vivas tu vida haciendo la voluntad de Dios.

      Versículos: El temor a la experiencia te obligó a unirte a Dios a través de esos versículos bíblicos, y en uno de ellos, el ángel completó la frase; esto quiere decir que el ángel se unió a tu proclamación porque era agradable ante Dios lo que hacías.

      Lloro y miedo: Tu angustia es porque tu alma NO está en condiciones para encontrarte con Cristo.

      El mensaje de Dios para tu vida: El quiere usar tu vida, tus talentos y capacidades para que tú reveles a otros SUS planes de salvación para la humanidad. Pero en vez de unirte a sus planes, te alejas de El. Dios insiste, pero tú te mantienes a distancia. Ya NO hagas eso, a partir de hoy, entrégate a Dios y El te levantará alto, muy alto, por encima de tus expectativas.

      Cumple el propósito para el cual fuiste llamada, y gozarás de una vida plena con el apoyo del Padre Celestial.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  55. Soñe que mire a traves de mi ventana y vi el cielo estaba como claro y habia nubes ., entonces me di cuenta que una nube estaba tapando algo y mire bien vi que era la cruz donde estaba crucifijado cristo pero solo pude ver la parte de sus pies porque la otra parte lo tapaba la nube y yo dije "ay no ay nono""no puede ser" y senti que me entraba un ataque de panico y no sabia que hacerr luego mire nuevamente y ya no estaba la nube y ahi estaba solamente la cruz con cristo crucifijado grande flotando en el cielo .
    Y yo entre en oanico y dije noo esto no puede ser real! Y senti que me volvi loca al ver que todo esto es real y estaba sucediendo .
    Me asuste demasiado y sentia que me iba a dar un infarto de la impresion o algo asi
    Porque al ver a cristo(pero yo percibi que el cristo que estaba en esa cruz era tipo de plastico o madera osea no estaba el cristo en vivo ahi mismo, sino senti que era mas una representacion) pero aunque sea asi al verlo fue demasiado para mi y senti que ya habia llegado la hora.

    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia, esta es la interpretación.

      Ventana: Significa la abertura de un nuevo conocimiento, de una nueva verdad; antes NO podías ver ni entender, pero tus ojos lo verán y comprenderán - Job 42:5 y Jeremías 33:3.

      La Nube: Ella representa lo que bloquea tu comprensión total, pero en un momento fue removida.

      Sorpresa: Tus expresiones de "no puede ser" indican de que la nueva verdad que comprenderás va en contra de lo que hoy crees.

      Cristo Falso: El Nuevo Testamento de la Biblia aclara que Jesús ya NO está en ninguna cruz, sino que resucitó con gran poder. Lee Marcos 16:6 y nota que el ángel le dijo a las mujeres "no se asusten"; esa es la situación que tú misma experimentaste en tu sueño.

      Toda fe que le ve a Jesús todavía colgado en un madero, es una fe equivocada, porque El está a la diestra del Padre Celestial, en medio de gran poder y gloria; lee Romanos 8:34.

      El mensaje de Dios para tu vida: Si tú adoras a un Cristo crucificado, tienes que comprender que NO es correcto, la Biblia lo enseña y ahora también se te fue revelado en el sueño.

      Si tú NO adoras a un Cristo crucificado, entonces el sueño significa que tu búsqueda de Dios te llevará a descubrir nuevas verdades espirituales a través de la Biblia.

      Este nuevo conocimiento te confrontará con tus creencias y tradiciones, pero si eres una verdadera mujer de fe, entonces aceptarás la verdad a través de la Biblia, creerás y darás pasos de fe.

      Dios te está diciendo, estudia la Biblia. Hazlo con expectativas, porque su Espíritu Santo te revelará cosas grandes y profundas que tú no sabías.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  56. hola, buenos dias, mi sueño fue demasiado raro, estaba como en una finca inmensa con un primo y de pronto vi en el cielo animales "terrestres" volar. y los que habían en tierra correr hacia esa energía. no pude ver a jesus, pero instantáneamente supe que se trataba de su regreso mi felicidad era inmensa porque es mi anhelo que llegue el día para conocerlo, pero pesar de esa emoncion sentía miedo y temor de mi destino. comencé a correr sentía que yo corría muy lento y no podía alcanzar como si la tierra me retenía,luego pude despega corri y vole. pero derrepente la tierra me atrajo crei que iria al infierno, pero no resulta que cuando entre bajo tierra todo queo en negro y luego vi tres tumba eran bonitas como de un bonito metal, una era la mia. luego desperte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, esta es la interpretación.

      Animales en el Cielo: En la dimensión Celestial hay formas de vida que superan nuestra comprensión. La Biblia menciona algunas de ellas en Isaías 6:2 y Ezequiel 1:5-12 donde se describe a cuatro seres que tenían ciertas características de animales.

      Animales en la Tierra: Esto NO está profetizado, pero podría ocurrir ya que los animales son sensibles al mundo espiritual. Dios ama a los animales (Génesis 7:1-4) y sería natural que ellos le amen también a El (Salmo 84:3).

      Supe que: Esta es una experiencia que solo aquellos que la vivieron pueden entender. Tú "supiste que" era el regreso de Jesucristo aunque NO lo viste venir. Me alegra saber que eres sensible a la presencia de Dios.

      Feliz/Miedo: Un choque de emociones. Tu conocimiento te decía que la venida de Cristo era lo correcto pero tu alma sentía temor por la inseguridad de tu destino, si sería el Cielo o el Infierno. Me alegra saber que tu conocimiento es correcto, ahora tienes que trabajar en tu alma, tu alma tiene que estar feliz con la venida de Cristo. Esto se consigue solamente con OBEDIENCIA al Espíritu Santo.

      Correr: Significa que en el último momento de tu vida, quisiste hacer lo correcto para que tu alma se encuentre con Cristo, por un instante volaste, pero finalmente NO lo lograste.

      La tierra te retuvo: Esto se relaciona con "el Mundo". El Mundo en términos de sueños se refiere a todo aquello que nos separa de Dios, como el pecado, las tentaciones, las rebeldías contra Dios, etc. Lee lo que dice Santiago 4:4

      Tumbas: No fuiste al Infierno sino que quedaste bajo tierra y en una tumba, aunque era bonita, era una tumba. Lastimosamente es un triste final. Esa tumba bonita es la que el Mundo te da, pero NO es bueno.

      El mensaje: Tú le amas a Dios y le esperas a El, pero estás tomando malas decisiones que impactarán negativamente contra tu alma y tu eternidad. Es necesario que cortes tus vínculos con el Mundo que se describe en Santiago 4:4, y que te entregues por completo a Dios. No, no pienses en monasterios, piensa en vivir alcanzando tu máximo potencial, pero vivir bajo los estándares que enseñó Jesús en Mateo 22:36-40.

      Vive para Dios y para amar a tu prójimo, solo entonces el final de tu próximo sueño ya NO será en una tumba, sino será en un glorioso encuentro con Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  57. Hola bendiciones. Yo tube 2 sueños el primero fue ase unos meses soñe que era el fin que en mar entraba anuestras cases y saliamos para afuera y veia una gran luz en el cielo era dios y le gritaba que se llebara amis hijos que me dejara ami pero que sellebe amis hijos y me subia auna pekeñA montania y alsaba ami hijo de 5años para que dios lo llebara mi suegra y suegra y esposo agarraban amis hijos para que dios los llebara ya que el mar estaba muy enojado y benian olas muy grande pero dios no seyebaba a anadie y las olas nos llebaban anosotros y ahi desperte llorabdo. El segundo sueño fue a noche soñe que estaba en la playa con mi esposo y mi ijo de 5 años todo estaba bien y derepente se acian unas olas JIGANTES Y CORIAMOS NOS SUBIMOS AL CARRO Y NOS FUIMOS NO NOS ALCANSABAN LAS OLAS ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS. MI NOMBRE ES JESSICA 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      El mar: Representa a las catástrofes naturales que irán ocurriendo.

      La luz: Sí, es Dios, específicamente Jesús, lee Juan 8:12.

      Tus hijos: Es la preocupación de todo padre y madre, primero ellos luego nosotros, y si ellos no se salvan, nosotros sufrimos.

      Dios no llevó a nadie: Es porque El tiene el juicio perfecto, no siempre estamos de acuerdo con El pero El juzga con perfección. Apocalipsis 20:11-12 dice que Dios juzgará a todos y AHI comprenderemos porque algunos van al Cielo y otros al Infierno.

      Lloro: Despertaste llorando porque tu alma reconoció que algo muy malo había ocurrido.

      ==========

      2do Sueño:

      En este sueño las cosas ya han mejorado, mientras que en el primero las catástrofes les destruyen, en el 2do ustedes huyeron y escaparon.

      ==========

      El mensaje:

      Dios te dice que las profecías del Apocalipsis se cumplirán, las catástrofes ocurrirán y no nada que pueda deternerlas.

      Ahora, la diferencia está en la condición de tu alma.

      Está tu alma en paz con Dios, o hay cosas que estás haciendo que son malas y que te apartan de Dios?.

      Si tu respuesta es: Si, estoy en pecado; entonces HOY mismo tienes que volverte a Dios, y traer contigo a toda tu familia, al menos todos aquellos que le aceptan a Dios porque es imposible obligarle a alguien, la entrega a Dios es algo voluntario.
      Incluso tus hijos tienen que tomar esa decision de forma VOLUNTARIA.

      Esa entrega se hace en oración, y se hace de forma diaria, todos los dias tienes que estar en PAZ con Dios, todos los dias tienes que hacer su voluntad.

      Si tú y tu familia están en paz con Dios, entonces ya NO importa si viene una gran ola del mar, si explota un volcán, si un terremoto parte la ciudad, si un virus mata a la gente o si un asteroide destruye la Tierra; si estás en paz con Dios estarás lista para iniciar tu eternidad a su lado.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  58. Buenas tardes, soy de Argentina. Hace tres semanas soñé con Jesús vestido de celeste, el y yo estábamos en la terraza de lo que pareciera ser la antigua Grecia y debajo habían sombras negras como siluetas de personas, el me sonreía, pero a la vez arrojaba gallinas desde arriba como enojado que era pascua y había gallinas en el templo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Vestido Celeste: En la Biblia NO hay descripción de esta clase, sin embargo, el celeste siempre representa el cielo sobre nuestra cabeza e incluso el universo.

      Grecia: Representa la cultura que hoy domina en América y Europa. Es la forma de pensar y juzgar las cosas. Muchos de los criterios de esta cultura, lamentablemente van en contra de la Biblia.

      Sombras negras: Representan las almas de los que fueron condenados por vivir bajo esta cultura secular.

      Sonrisa: Su afecto hacia ti representa su amor y complacencia con tu vida y tus acciones.

      Arrojaba: Vinculando lo "Celeste" con la acción de "arrojar", tenemos como resultado: Apocalipsis 6:12-17. Ahí dice que las estrellas caerán sobre la Tierra. Esto será un cataclismo total.

      Enojado: Por lo que entiendo, viste a Jesús enojado porque en plena celebración de la Pascua, habían gallinas en el Templo. Como sabrás, el Templo de Dios es sagrado para El, tan sagrado que el mismo Jesús expulsó de ahí a los mercaderes que hacian negocios - Lee Marcos 11:15-18

      Entonces, en tu sueño, Jesús enviaba un castigo para todos los que negocian con la fe.

      1 Pedro 4:17 dice que el juicio de Dios comienza por su casa, es decir el Templo = los cristianos.

      El mensaje: Mantén tu vida en obediencia a Dios, sigue orando y leyendo tu Biblia porque todo eso le agrada a Jesús, y tú, en vez de sufrir el castigo, estarás junto a Jesús tu salvador, viendo como se cumplen las profecías de la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  59. Hola hace una semana tuve un sueño que me dejo impactada yo me estaba asomando por una ventana y de repente el cielo se lleno de cuervos despues de estos nubes negras cubrieron todo el cielo yo me asuste mucho porque sabia que el fin habia llegado pero de pronto el cielo se puso claro de nuevo y nubes blancas y empezaron a aparecer angeles y angeles pequeños eran muchos todos ellos dejaron un hueco en el cielo y de ahi venia bajando nuestro señor jesucristo envuelto en una sabana blanca flotaba y venia hacia abajo hacia la tierra y yo me alegre mucho y empeze a llorar era una e.ocion tan grande en ese momento se fue el miedo y solo se que me sentia muy feliz y tranquila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, esta es la interpretación.

      Cuervos y Nubes Negras: Jesús profetizó en Lucas 21:11 que en el cielo se manifestarían señales. Para algunas personas los cuervos y otros, no representan nada, pero para aquellos que le aman a Dios, podrán comprender que estas son señales del fin.

      Cielo: La Biblia NO dice que el cielo se aclarará, PERO lo que viste en tu sueño representa el cambio espiritual de los tiempos previos a la 2da Venida de Jesús, en comparación al momento de su venida.

      Ángeles: Mateo 13:41 dice que estos magníficos seres vendrán con Jesús.

      Tu reacción: Es bueno saber que te alegraste al ver el retorno de Jesús, lo que significa que tu alma está en paz con El.

      El mensaje: Dios te avisa que el ambiente en la Tierra se alterará, tus ojos verán señales que no esperabas ver, pero tu espíritu comprenderá que llega el fin, por tanto, mantén tu buena relación con Dios a través de la oración, el ayuno y la lectura de la Biblia, haz lo que el Espíritu Santo te diga hacer, y estarás lista para el retorno del Rey de Reyes.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  60. Hola yo tambien fui uno de los casos.
    La verdad no soy una buena persona y nose porque tuve este sueño pero me desperte asustado es raro porq en el sueño me lo tomaba tranquilo lo que me mostraron era como una regla del 01 al 10 y estaba por la mitad y ariba decia el hijo viene pronto y me explicaba que cada dos año se completaba una linea.
    Al despertar solo se lo conte a mi mujer no queria que nadie me tome de loco entonces decido contarselos a ustedes pero la verdad nose que creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan, esta es la interpretación.

      Regla: Representa una linea de tiempo para que se cumplan todas las señales del Fin del Mundo.

      Mitad: En tu sueño, el tiempo está en 5, lo que sugiere que estamos a la mitad del cumplimiento del tiempo final, PERO, en realidad esto nadie lo sabe con certeza. Lo que realmente significa es que aun NO llegamos al final. Hoy sufrimos una pandemia mundial por culpa del coronavirus, pero este NO es el final, es solo un cumplimiento de la antigua profecía de Jesús. Aun falta tiempo para el FIN, pero las cosas se van a ir complicando (otros virus, terremotos, guerras, hambre, etc). conforme pasa el tiempo.

      Cada dos años: En la Biblia NO tenemos una descripción como esta, por lo que NO podemos decir "amén". Lo que sí puedes hacer, es estudiar el resumen del Apocalipsis para ver si se desarrolla con esa velocidad.

      El Hijo viene pronto: En Apocalipsis 22:12 se puede leer algo similar. El Hijo al que se refiere es Jesucristo, el hijo de Dios.

      Mensaje: Dios te ama, por ello decidió informarte con este sueño, sobre cuáles son sus planes. De hecho, El sabe que tú también le respetas en tu corazón, aunque por fuera te autodeclaras como una persona no-buena. Pero Dios conoce los corazones y por ello se acercó a ti.

      Como te habrás dado cuenta, el sueño fue muy intenso y perturbador. La idea es que recibas una ALERTA para tu alma, para que decidas en favor de tu propia vida.

      - Decidir qué?

      Si vivir para Dios o no.

      No me refiero a que te conviertas en sacerdote o Pastor ... NO!.

      Me refiero a que de ahora en mas, leerás tu Biblia, orarás, y tomarás buenas decisiones basadas en la sabiduría de la Biblia.

      Vivir para Dios es un proceso, se da un paso a la vez.

      Hazlo, porque solo viviendo para El podrás asegurar que tu alma NO se pierda al final de esta vida, sino al contrario, asegurarás que tu alma se unirá a Dios para siempre, en una vida libre de maldades e injusticias.

      Comienza a vivir para Dios hoy mismo, haciendo esta oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  61. me llamo Alexander Camarena cuando yo era pequeño como de unos 7 años tuve un sueño donde subía una colina y miraba para abajo miraba fuego miraba demonios subiendo la colina por debajo de mí cuando uno de ellos estaba apunto de tocarme el pie en el cielo Se abrieron las nubes y salió una luz brillante que me cubrió y una voz que decía déjenlo es mi hijo hoy tengo 32 años hace 4 años mi hermano me invitó a la iglesia yo fui por mi voluntad fui como 4 meses durante ese tiempo yo miraba gente qué iba adelante con El Predicador para aceptar a Jesucristo como Salvador pero yo nunca lo hice hasta un día que estaba sentado en la iglesia y escuché al pastor diciendo quien quiera aceptar a Jesucristo como su Salvador venga yo incliné mi cabeza cerré mis ojos y le dije adiós yo estoy listo cuando tú digas que lo estoy en ese momento escuché una voz en mi oído que me decía es el momento yo abrí los ojos y Miré a mi alrededor y nomás estaba ahí sentado solo después me bauticé Y desde ese memento tuve una experiencia espiritual sentí al Espíritu Santo en mí y medio una paz que no puedo describirlo he tenido sueños de la venida de Jesucristo y en todos esos sueños que son 3 me visto elevandome el primero soñé que estábamos como en un castillo y yo miraba la gente tomando bailando y sonriendo de repente mire hacia la ventana y miraba gente levantando sus manos y siendo elevados al cielo Yo corrí y caí de rodillas y le dije al señor perdóname por favor Llévame al instante subí al cielo y miré a Dios y a Jesucristo sentados en sus tronos el segundo Estaba yo platicando y de repente como que algo me elevó al cielo y mientras me estaba elevando mi cuerpo empezó a cambiar mi ropa se empezó a convertir en un vestido blanco y el tercer sueño Estaba con mi papá y mi hermano pero yo los miraba muy triste y la misma voz que escuché cuando estaba chico me dijo tú vas a ir al cielo pero ellos no van a ir y después soñé que yo iba caminando y miraba gente vestida de blanco y yo la seguía ellos iban riéndose y pasaban por otra gente pero ellos no los miraban nomás yo y después los miraba que eran elevados al cielo pero yo nunca perdí mi esperanza hasta el final una persona de blanco me dijo estás listo y me fui con él muy Alegre y al lugar donde llegué Miré a mi madre que está descansando en él señor Eso es todo mi testimonio que Dios los bendiga y el espíritu santo ilumine a esa persona que lea mi testimonio amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander, estas son las interpretaciones.

      DE NIÑO

      Subiendo colina: Representa tu futuro crecimiento espiritual donde la colina es la fe por la cual asciendes.

      Abajo: Representa la perdición, el mundo SIN Dios.

      Fuego y Demonios: Representa el ataque de esos demonios tratando de matar, robar y destruir tu vida.

      Nubes, luz y voz: Representan a Dios el Padre protegiendo tu vida conforme lo enseña el Salmo 91.

      El mensaje: Cuando eras niño, Dios vio que tu corazón sería recto delante de El y que algún día le conocerías como ha ocurrido ahora. Mientras tanto, en estos años, Dios te ha protegido contra los ataques malignos. Ahora es necesario que sigas subiendo la colina de la FE porque esos demonios te odian hoy por haber renunciado a tu vida pasada por amor a Dios.

      Continúa ...

      Eliminar
    2. SUEÑOS DE ADULTO

      1er Sueño:

      Castillo: Representa un lugar de perdición con gente lejos de Dios, haciendo lo que el mundo hace - Lee Santiago 4:4

      La ventana: Representa un espacio espiritual desde el cual pudiste ver que otros se salvaban pero tú no.

      Gente hacia el Cielo: Los que levantan las manos son personas de FE que se han rendido a Dios y fueron recompensados con el Cielo.

      Tu reacción: Representa que tomaste la buena decisión de humillarte ante Dios.

      Subiste: Significa que Dios aceptó tu oración y ascendiste al Cielo cuando Dios así lo quiso.

      El mensaje: Dios te advierte que podrías recibir muchas tentaciones para volver a las prácticas mundanas, NO aceptes esas invitaciones porque podrías perder tu alma. Sin embargo, si te humillas ante Dios, El es bondadoso para rescatarte de donde estés.

      ==========

      2do Sueño:

      Platicando: Significa que estabas haciendo tu rutina diaria y normal, así fue como Jesús advirtió que sería el Fin en Mateo 24:37-39

      De repente: El Apóstol Pablo profetizó que en un abrir y cerrar de ojos ocurrirá el rapto, lee 1 Corintios 15:51-53

      Cambio de Ropa: El pasaje bíblico anterior dice que seremos revestidos para iniciar la nueva era con Cristo.

      Vestido Blanco: Apocalipsis 3:5 dice que los vencedores usarán ropas blancas que Dios les dará.

      Mensaje: Haz todo lo que el Espíritu Santo te ordena hacer, y en medio de tu diario vivir serás recompensado con salvación eterna porque venciste al mundo y sus pasiones, y los venciste con tu fe en Dios.

      ==========

      3er Sueño:

      Con tu papá y tu hermano: Significa que compartes una buena relación con ellos.

      Triste: Significa que tu alma comprendía que ellos habían tomado malas decisiones pero que ellos no se arrepentían como tú lo hiciste.

      Tú sí, ellos no: Significa que la salvación NO es grupal, sino personal, lee Ezequiel 18:4.

      Mensaje: Dios te advierte que tus seres amados necesitan salvación, por tanto, tú tienes que orar y ayunar en favor de sus almas, y dejar que el Espíritu Santo haga su buena obra en ellos.

      Lee la historia de Jonás en tu Biblia, y verás que Dios profetizó la destrucción de una ciudad por causa de sus pecados, sin embargo el profeta Jonás hizo su parte y la ciudad completa se arrepintió, y por tanto Dios les perdonó.

      ==========

      4to Sueño:

      Ibas caminando: Representa tu vida aquí en la Tierra.

      Mirabas: Significa que prestaste atención a esas personas.

      Gente de Blanco: Representa a los cristianos que son gente de FE.

      Riéndose: La gente de fe estaba llena del SHALOM de Dios, que es la paz y el gozo que solo Dios puede dar - Nehemías 8:10

      Otra gente: Representa a la gente del mundo que NO comprende lo que el cristiano vive (1 Corintios 1:18) y por tanto NO prestan atención a las palabras y a las enseñanzas cristianas.

      Elevados al Cielo: Es el momento del Rapto.

      No perdiste tu esperanza: Significa que siempre le amaste a Dios.

      Estás listo: Significa que Dios aceptó tus oraciones y también serás recibido en el Reino de los Cielos.

      Tu madre: Significa que ella también tomó buenas decisiones e hizo las paces con Dios antes de morir, y por tanto Dios el Padre la recibió en el Cielo.

      Mensaje: Dios te dice que mantengas tu atención en los hombres y mujeres de FE que conocerás, ellos te enseñarán a creer en Dios. Acepta las buenas nuevas y las revelaciones bíblicas que te darán. Luego tú también serás recibido en el Cielo gracias a tu fe puesta en Jesucristo. Ahí te encontrarás con tu madre y con muchos amigos y parientes que también tomaron la buena decisión de aceptar a Cristo en sus vidas.

      Sigue en el buen camino de la fe, y en el momento correcto, ascenderás a la gloria eterna.

      ==========

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  62. Hola buenos días mi nombre es Melany tengo 20 años y eh tenido varios sueños con la venida del señor esta ultima vez que soñé vi que todo se estaba derrumbando vi alas personas llorando todo se desparataba era como que ya venía el señor me levante con lágrimas en los ojos y me levante con mucho miedo y dolor que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melany, esta es la interpretación.

      Derrumbando: Es el cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17 donde se profetiza un gran terremoto.

      Personas llorando: En ese mismo pasaje se describe que la gente se desesperará por las destrucciones naturales y asteroides que caerán.

      Lágrimas: Es el efecto de una intensa experiencia en tu sueño.

      Miedo y dolor: Reacción natural ante la inesperada noticia del fin.

      Mensaje: Definitivamente Dios te habló a través de este sueño, nadie se despierta llorando de esa forma, a menos que haya experimentado lo que tú viviste en tu sueño.

      Es natural que te asusten ver esas imágenes tan fuerte que viste, PERO, si el miedo está conectado a una mala relación con Dios, entonces tienes que solucionar eso HOY.

      La solución es relativamente fácil, solo tienes que:

      - Pedir perdón por tus pecados,

      - Aceptar la salvación a través de Jesús, y seguir su ejemplo de vida,

      - Leer la Biblia y hacer todo lo bueno y correcto que ahí aprenderás,

      - No hacer las cosas malas que tú sabes que a Dios no le gusta.

      Todo se inicia con esta oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  63. Buenas tardes me llamo Diego y quisiera compartirles esto! Soñé que Era de noche y yo contemplaba las estrellas desde el techo de mi casa y observe desde el cielo caía un objeto parecía una estrella fugaz pero caía más lento de la manera que se veía a detalle, conforme se acercaba a la tierra se hacia más grande y encendía en llamas! Cayó en el suelo y quemo varios kilómetros a la redonda!  Su destello iluminó el cielo que parecía de día, las llamas llegaron hasta donde estaba yo quemando todo y siguiendo su paso. Las llamas me alcanzaron pero no sentí dolor alguno!



    Después aparecí o estaba! en otro lugar! Había soldados combatiendo! Había explosiones y granadas  caían cerca de mi pero no sentía que me afectarán a mi, a pezar de eso estaba en el combate! Como si fuese combatiente! Había disparos y los compañeros trataban de refugiarse! Las balas golpeaban el suelo donde yo estaba y veía a alguien que me miraba y me disparaba pero no lograba darme a pesar de que estaba muy cerca de mi yo evadia sus disparos! De pronto como si algo detrás de mi lo asustara salió corriendo.


    "Mientras dormía sentí que alguien vino a verme! Golpeó mi cama! Le dije que me dejara de molestar!pero no me decía nada!, Pero los golpeas a la cama siguieron! Entonces le dije que en el nombre de Cristo me dejara de molestar y todo regresó a la Normalidad! La verdad estoy un poco confundido en esto por que recuerdo haber despertado a causa de los golpes! Y por el cansancio no se si lo soñé o lo viví! Pero fue muy real mas real que lo mencionado en el la caída del meteoro y el Combate!




    También soñé que había alerta en el lugar donde estaba !sonó una trompeta y fue como si su sonido levantará el mar de golpe creando una ola gigante  La gente estaba preparada! El mar se había levantado varios kilómetros en el aire y, y se dirigía a la costa! Inmediatamente estaba en otro lugar donde había unas montañas enormes y bellas! Y solo pensaba en el momento en que llegará el agua a cubrir las montañas!
    Todo esto lo soñé la misma noche! Y decidí anotarlo antes de que se me olvidara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, esta es la interpretación.

      Estrellas: Profetizado que caerán a Tierra en Apocalipsis 6:12-17. Pueden también interpretarse como asteroides e incluso meteoritos, en general, cuerpos celestes golpeando la Tierra.

      Sin dolor: Significa que la catástrofe no te hará daño.

      El combate: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 6:7-8 donde se entiende que habrán guerras.

      Te salvaste: Aunque te disparaban de cerca no te acertaron, porque fuiste protegido por Dios.

      Algo detrás tuyo: Ese algo es en realidad "alguien", y de seguro se trataba de un ángel protegiendo tu vida. - Lee 2 Reyes 19:34-35

      Alguien vino mientras dormías: Ese alguien era una demonio que vino a atemorizarte.

      Le reprendiste: Es la reacción correcta de un hijo de Dios y siervo de Cristo - Lee Marcos 16:17-20

      Alerta y Trompeta: Cuando Dios hace sonar una Trompeta es para alertar de que algo ocurrirá. Las Trompetas de Apocalipsis 8 traen castigos sobre la Tierra.

      La ola gigante: Representa una catástrofe que podría ser un tsunami u otro tipo de desastre.

      Gente preparada: Significa que NO será inesperado sino que habrá suficiente tiempo para prepararse para el impacto.

      Inmediatamente: Significa que Dios te volvió a salvar a ti una vez más. Te sacó de estar frente a esa ola y te llevó a la seguridad de la montaña, además el lugar era enorme y bello.

      Olas en las montañas: Tu cuestionamiento es el resultado de tu temor por el inminente desastre, es natural que alguien tenga miedo así, pero es evidente que Dios te protege.

      Mensaje: Dios te advierte que vienen desastres naturales y conflictos bélicos, o incluso violencia en las calles de tu país.

      No obstante, Dios te ama mucho y dice que te protegerá de todo mal.

      Por tanto, sigue orando, leyendo tu Biblia, ayunando y obedeciendo al Espíritu Santo, y Él te guiará a tomar las decisiones correctas para que NO sufras daño.

      A todo esto se suman los ataques de los demonios (golpe a la cama). Tienes que saber que esos demonios te odian por causa de tu fe en Dios. Haz en la vida real lo que hiciste en tu sueño, y REPRENDELES en el Nombre de Jesús. - Lee Santiago 4:7

      Somete tus temores al poder de la protección del Altísimo.

      Si vences tus temores, serás también capaz de ayudar y alentar a otras personas en medio del caos.

      Paz para tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  64. Buenas mi nombre el Diana

    Yo quisiera saber q significa mi sueño
    Por que la verdad esque por un momento si fue lindo pero al último fue horrible
    Soñé que:
    Jesús se desprendía de los cielos vestido de blanco, acompañas de varias personas o ángeles q también vestían de blanco
    Entonces yo dije
    Ya llegó mi señor

    Cuando llegó a la tierra todos miraban

    Entonces, no recuerdo si fui yo u otra persona, pero le echaron fuego y entonces Jesús ardía en fuego
    Decían q no era Jesús, sino el diablo vestido de él para hacernos creer q era Jesús y servirlo a él

    Entonce yo sgaba sorprendida por qué no era Jesús si no el diablo

    Q signica eso?
    Me intriga mucho, no dejo de pensar en ello
    Por favor dígame q signica
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, esta es la interpretación.

      Jesús bajando a la Tierra: Representa a las enseñanzas y prédicas CORRECTAS que se hacen sobre la Segunda Venida de Jesucristo.

      Fuego a Jesús: Representa a las enseñanzas contrarias a la Biblia, estas son las enseñanzas que confunden a la gente que NO estudia las profecías.

      Mensaje: Dios te advierte de que tengas cuidado de NO ir en contra de su palabra, de NO unirte a personas que quieran destruir/quemar las enseñanzas de la Biblia.

      Jesús volverá a la Tierra, descenderá del Cielo, y ángeles de blanco le acompañarán. Esa es una profecía que encontrarás en Apocalipsis 19:11-16

      Cuando alguien predica/enseña en CONTRA de algo como esto, entonces esa persona estará intentando destruir una profecía bíblica, contra esto existe una terrible maldición en Apocalipsis 22:18-19.

      Para evitar que cometas un error así, es necesario que leas el Mateo 24 y todo el libro de Apocalipsis una y otra vez aunque NO los entiendas.

      Lee, ora y ayuna, y el Espíritu Santo te enseñará todas las cosas - Juan 14:26

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Diana, quiero agregar que el mismo Jesús advirtió sobre la aparición de FALSOS CRISTOS - Mateo 24:23-26.

      Pero nota que ninguna persona que se autoproclame Cristo podría bajar del Cielo con Angeles, solo el verdadero Cristo puede hacer algo así.

      Los falsos son aquellos seres humanos que harán algunos prodigios y maravillas con trucos o incluso con el poder de demonios; PERO, si tú eres una mujer de fe, que lee la Biblia, ora y ayuna, NO podrás ser engañada por esos falsos porque el mismo Espíritu Santo te revelará la verdad.

      Paz.

      Eliminar
  65. Hola soy nathaly de Ecuador,quisiera saber la interpretación de mi sueño, soñé con que Dios bajaba del cielo de apoco se iba apareciendo entre las nubes era enorme majestuoso ... Y era el día del juicio final y yo estaba muy asustada por qué creia que no había hecho lo suficiente para ir al cielo ...el desapareció y volvió a aparecer y está vez ya sonaron las trompetas y era un poco su vestimenta gris a diferencia de la primera aparición que era blanca, y por último dijo que todas las personas hagan una fila y el iba a enjuiciarlos por nuestros pecados.
    Y no tubo conclusión es decir ahí se acabó mi sueño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathaly, esta es la interpretación de tu sueño.

      Bajaba de a poco: Significa que el plan de salvación de Dios se está dando a conocer a la humanidad poco-a-poco. Al principio nadie creía nada sobre el Fin del Mundo, pero hoy en día la gente se está abriendo a esta posibilidad.

      Pero el día que Cristo regrese, NO será de a poco, sino que ocurrirá como un relámpago - Mateo 24:27

      Nubes: Representan la presencia de Dios.

      Asustada: Significa que fuiste sorprendida por su regreso, que no esperabas que fuera en ese momento.

      No habías hecho lo suficiente: Es el cumplimiento de las advertencias que hizo el mismo Jesús en la parábola de los Talentos - Mateo 25:14-30.

      Pero OJO, nadie llega al Cielo por obras hechas, sino por FE en el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario - Efesios 2:8-9.

      Trompetas: Es el cumplimiento de las profecías de Apocalipsis 8.

      Juicio: Es el cumplimiento de Apocalipsis 20:4.

      Mensaje: Dios te confirma de que se cumplirán las profecías del Fin, pero que tú NO estás lista para ese momento.

      Dios te entregó un grupo de talentos y capacidades, y tú aun NO las has puesto a trabajar en favor del Reino de los Cielos, ni en favor de la gente.

      Por tanto, pídele al Espíritu Santo que te ayude a descubrir y usar todos tus talentos.

      Tu sueño se acabó en ese punto porque Dios solo quería que tú recibas el mensaje hasta ahí, es decir, es vital que comprendas la advertencia.

      Para conocer qué pasará después, lee este resumen del Apocalipsis.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  66. Hola soy sol de Panama. Tuve un sueño muy extraño soñe q era de noche y veia el cielo y empezo a llenarse de muchas estrellas y luego una aurora boreal aparecio iluminando el cielo de un verde turquesa, luego en medio de las estrellas se formo la cara de un leon que decia leon de la tribu de judá, en mi corazon en el sueño senti q era la venida de jesus o una señal . Fue impresionante ver la cara del leon y saber q era leon de la tribu de juda quien representa jesus. No se porque tuve este sueño pero cuando desperte me sentia muy feliz.
    Tambien tuve otro sueño, era de noche y veia la luna muy grande muyy gigante casi tan cerca como las nubes y de pronto vi edificios cayendose y 2 soles aparecieron en el cielo y algo me decia en mi corazon ahora si viene jesus, y me dio temor porque no sabia si estaba preparada para irme con el .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, esta es la interpretación de tu sueño.

      1er Sueño:

      De noche: Significa que la hora está avanzada con respecto a la 2da Venida de Jesucristo.

      Estrellas: Representan a los ángeles que tienen que cumplir misiones durante el Fin del Mundo.

      Aurora Boreal: Representa la belleza del plan de Dios para la salvación de las almas.

      Cara de León: Sí, representa a Cristo y es el cumplimiento de su propia profecía que dijo en Mateo 24:30.

      Feliz: Significa que tú estabas en paz con Dios y lista para su venida.

      Mensaje: Dios te permitió experimentar lo que sería ese momento, y te anima a que mantengas tu paz con Él, haz el bien y apártate del mal.

      ========

      2do Sueño:

      Luna y dos soles: Representan a todos los cuerpos celestes que sentirán una conmoción/alteración de su comportamiento habitual, en los días del fin, así como Jesús profetizó en Mateo 24:29.

      Ojo, los dos soles NO están profetizados, en tu sueño solo son una representación.

      Edificios que caen: Es el cumplimiento de Apocalipsis 16:18-19.

      Temor: Reacción natural ante la sorpresa de estos eventos.

      Mensaje: Dios te advierte que vacilas en tu fe, en tu primer sueño estabas feliz, y ahora estás temerosa.

      No permitas que tu fe y tu entrega a Dios sufran estas variaciones, NO dejes que nada ni nadie te aparte del amor de Dios - Lee Romanos 8:35-39.

      Por tanto, comprendiendo que estamos viviendo el "Principio de Dolores" del cual profetizó Jesús, vive amando a Dios por sobre todas las cosas, y amando a tu prójimo como a ti misma.

      ========

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  67. Hola. Mi nombre es Mailin y soy de Cuba. Hace una noches soñé que estaba en la sala de la casa de mi suegra que es cristiana también junto con un hermano en la fe que hace rato no veo. Miró al cielo (es de noche) desde la puerta y puedo ver como la luz de la luna pero más grande y brillante y en medio de esa luz está Jesús sentado en su trono. Quería contar a mi amigo lo que había visto pero no puedo pues antes observo que unas nubes lo cubren y cuando el cielo vuelve a abrirse sólo veo la luna que va cayendo y todo se pone en tinieblas. Siento miedo pues puenso que es el rapto y me que quedado. En la oscurida palpo y me doy cuenta que mi hermano en la fe también estaba ahí y siento ruidos en la cocina y pienso que mi suegra también estaba ahí. Entonces le dije a mi amigo que nos habíamos quedado, entonces desperté. Recuerdo que no podía ver claramente el rostro de Jesús pero la sensación que tuve en el sueño al verlo en su trono fue de juicio. Espero que realmente el Espíritu Santo siga usándolo como lo ha echo y pueda ayudarme a interpretar este sueño. Dios lo bendiga y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailin, esta es la interpretación de tu sueño.

      Sala de tu suegra: Representa un buen lugar para orar y encontrarse con Dios.

      Mirar al Cielo: Significa que le estabas prestando atención a Dios y a sus planes para el Fin del Mundo.

      De noche: Representa que el tiempo está avanzado y que pronto se cumplirán las profecías del FIN.

      La luna: El Salmo 89:37 dice que la luna es un testigo fiel en el Cielo. Esto se relaciona con toda persona que ha enseñado y predicado sobre las Buenas Nuevas de la salvación y sobre las profecías del Apocalipsis. Jesús estuvo, está y estará en medio de todas esas revelaciones espirituales, sentado a la diestra de Dios Padre.

      Querías contarle a tu amigo: Representa el deseo natural de evangelizar al descubrir una gran revelación.

      Nubes que cubren: Representan las noticias sobre los desastres naturales, crisis sociales, pandemia, caos, etc.

      Suegra y amigo: Ellos están contigo porque en realidad NO ocurrió ningún rapto todavía, sino que esto se sitúa en la época actual donde estamos sufriendo el "Principio de Dolores" - Mateo 24:8.

      Juicio: Sí, la Segunda Venida de Jesucristo está vinculada con el Juicio que se profetiza en Apocalipsis 20:4.

      El mensaje: Dios te dice que quiere verte a ti buscándole a Él así como enseña Jeremías 29:13.

      Lo ideal será que lo hagas con personas de FE que en tu sueño son representados por tu suegra y tu amigo. Únete a la gente que le ama a Dios por sobre todas las cosas, que ama a su prójimo como a ellos mismos, y que estudia la Biblia para cumplir la voluntad de Dios. Oren juntos y el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes - Hechos 2.

      Que NO se turbe tu corazón en medio de tantas noticias malas, porque hay días en que parece que estarás sola, que no sentirás la presencia de Dios, pero en realidad Jesucristo NO te abandonará asi como lo prometió en Mateo 28:20.

      Estudia en la Biblia sobre los JUICIOS de Dios, y enséñale a otros con prudencia y sabiduría lo que Dios te revele.

      Paz para tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Muchas gracias hermano. Dios te bendiga mucho y continue usandote para la edificación de su pueblo. Seguiré cada consejo como palabra de Dios a mi vida.

      Eliminar
    3. Amén May, gracias por tus bendiciones!.

      Me alegra saber que estos consejos te ayudarán.

      Gracias por escribir.

      Eliminar
  68. Hola, saludos.
    Es primera vez que tengo un sueño así .
    Era navidad , estaba con una amiga en el edificio donde vivíamos , luego se escuchó un ruido cuando explota algo y solo sentimos la onda que se expandió y el calor de lo que había explotado.. salimos corriendo y tratamos de protegernos dentro de un apartamento , cuando logramos salir había un letrero en azul que decía .. 400 días para la llegada de Cristo . Hoy hace 3 días que tuve este sueño y quisiera saber el significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Willymar, esta es la interpretación de tu sueño.

      Navidad: Representa la profecía de Jesús que dijo que en los días del fin todos estarán haciendo lo que acostumbra hacer, lee Mateo 24:37-39.

      En un edificio: Significa que tú y tu amiga le aman a Dios, y tratan de separarse del mundo para NO hacer las cosas que Dios abomina.

      Explosión: Representa el inicio del fin, el cual será de repente.

      Letrero: Los días significan que Dios ya estableció el tiempo del fin, pero ojo, NO son 400 días para el fin del mundo, esto es solo una representación.

      El mismo Jesús dijo que nadie sabe el día ni la hora, solo el Padre Celestial - Mateo 24:36.

      Llegada de Cristo: La Biblia profetiza el retorno de Jesucristo a la Tierra, Él mismo lo dijo en Mateo 24:27 donde Él se describe a sí mismo como "Hijo del Hombre".

      El mensaje: Dios te dice tienes que vivir una vida en santidad, es decir, apartándote del mal, porque su hijo Jesucristo volverá.

      La vida parecerá normal hasta que en un momento se cumpla el plazo del fin.

      1 Tesalonicenses 5:2-3 dice: "vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar."

      Por todo esto, ora, estudia la Biblia, vive haciendo la voluntad del Espíritu de Dios, y estarás en condiciones para encontrarte con Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  69. Hola,saludos desde España tengo 13 años y espero que por favor me digas la representacion de este sueño por que no se ni que significa ni que me advierte...hace tiempo(no mucho) Tuve un sueño demasiado macabro,con un niño de la playa(13 o 14) que solo vimos mi prima y yo y que ni conociamos
    Te explico: Soñe que los 3 (Yo,Mi prima y el niño ese) estabamos borrachos cargabamos al niño (a la casa de mi prima) entonces mi prima se fue a la cocina y yo cargue al niño hasta llevarlo a la habitacion le deje alli en una cama y le cerre la puerta (sin llave) entonces oi como tocaban la puerta yo la abri y no vi a nadie,fui a la cocina donde estaba mi Prima y la vi con una jarra que tengo de verdad en mi casa con la wue bebo agua en sus manos,estaba llena de sangre y de trozos de carne humana (Habia matado y descuartizado al niño) y ella bebia de la sangre del niño,y al verme me dijo que si queria yo le dije que no pero en el sueño como que me parecio algo normal como que no era nada malo hacer eso con una persona.Entonces me fui de la cocina y empeze a sentir como una sombra me seguia y no me dejaba en paz corria hacia las habitaciones de la casa intentando huir de aquella sombra hasta que en una cerre la puerta y la sombra no pudo entrar la habitacion se convirtio en otra dimension (en una cafeteria) entonces vi a una mujer triste con rasgos faciales sobre humanos unos ojos extremadamente grandes que me transmitian alegria y Tranquilidad y proteccion pero tambien miedo,temor e inquietud entonces me acerque a ella y le pregunte que por que estaba triste,entonces ella me dijo que estaba triste por que habian secuestrado a su hijo y entonces al decirme aquello recorde lo que mi prima habia hecho,era ese niño el que mi prima habia matado entonces yo me hice la loca,queria decirle que habia sido mi prima pero no lo hice entonces empezaron a escucharse golpes en la puerta (Ese hombre otra vez!!!!) Le dije a la señora que tenia miedo y ella me dijo que quien era y yo le dije que era un hombre que me estaba persiguiendo...Pero la señora lo mas normal del mundo ni se preocupo ppr mi como un (hay tranquila que no te va a pasar nada yo te protejo) entonces ese hombre se canso de darle golpes a la puerta y se agacho a la cerradura de la puerta y dijo en susurro "He venido a buscar tu alma" y yo en plaaan aaaaaaah socorro se abrio la puerta y detras del hombre empezo a salir una gran cantidad de luz blanca y me dijo vamos,ven y la señora empezo a sonreir de una manera malvada me decia "vamos vete" yo gritaba no por favor y tocaba todo al mi alrededor pense en mis padres queria pedirles ayuda ya senti que eso estaba pasando de verdad y me he quedado traumada espero no dejarle traumado de verdad este sueño es muy macabro :"(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Areli, esta es la interpretación.

      Niño de la playa: Representa a un inocente que confía en ti.

      Borrachos: Representa a las malas decisiones que estás tomando en tu vida con el simple propósito de divertirte. Tal vez tú NO bebes alcohol, pero la borrachera significa que tu aparente inocente diversión, en realidad te conduce al mal camino.

      Tu prima: Representa a una persona en quien tú confías pero que realmente NO conoces, esa persona es perversa y maligna. Esto NO significa que se trata de tu prima de la vida real, sino que es una representación para que tengas cuidado.

      Habitación: Significa que tú tienes un buen corazón y te importa la gente, tú NO tienes malas intenciones y eso es bueno, Dios lo sabe.

      Descuartizado: Representa el maligno objetivo que tiene esa persona en quien tú confías.

      No quiero: Significa que tú tienes valores en tu corazón que son buenos, pero son valores que se van ocultando cada vez más porque la diversión de lo extremo va sepultando lo bueno que hay en ti.

      Era normal: Representa la mentalidad del mundo. Todo el mundo hace esto, aquello y lo otro, y por tanto ya es normal. Pero normal NO significa que sea bueno. Lee Santiago 4:4.

      Si todos cometen pecado y nadie te condena por ello, NO significa que el pecado sea bueno.

      Esa mala conducta es la que tuvieron los ciudadanos de Sodoma y Gomorra y terminaron mal bajo el castigo de Dios - Lee la historia en tu Biblia, en Génesis 19.

      Sombra que te seguía: Representa al espíritu de la muerte que salió (en tu sueño) para matar tu cuerpo y llevar tu alma al infierno.

      Cerraste la puerta: Significa que renunciaste a las locas diversiones porque te diste cuenta que te hacían mal. La renuncia al pecado frena a los demonios. También significa que todo esto te llevó a ORAR y hacer las paces con Dios - Lee Mateo 6:6.

      Mujer triste: Representa a la gente que es lastimada por culpa de las malas decisiones de otros. Ella sufría porque su hijo tomó la mala decisión de ir con un par de nuevas amigas a quienes él NO conocía. Con ellas se emborrachó y luego fue asesinado.

      El hombre sombra otra vez: Inmediatamente después de que tú intentaste evadir tu responsabilidad en el crimen, el demonio se manifestó nuevamente.

      Es un "patrón de conducta"; cuando pecas, los espíritus malignos tienen poder para acecharte. Cuando te arrepientes y te apartas del mal, Dios te salva.

      1/2 continúa ...

      Eliminar
    2. 2/2 continuación:

      El Mensaje: Dios te advierte de que estás tomando malas decisiones en tu vida.

      Tu deseo es solo divertirte y pasarla bien, todo es aparentemente normal e inocente, pero estás o estarás rodeada por gente que realmente tú NO conoces, gente maligna que practica incluso la brujería y el ocultismo.

      Está mal divertirse? Claro que NO, todo el mundo quiere pasarla bien, pero cuando esa diversión está alejada de Dios, uno con facilidad puede caer en trampas que jamás se imaginó.

      En quién confiar? Jeremías 17:5 dice: "Maldita la persona que confía en el ser humano...".

      Esto significa que tú tienes que aprender a confiar solo en Dios.

      Si oras todos los días y lees la Biblia, el Espíritu Santo te guiará a tomar buenas decisiones.

      Una buena decisión podría ser que te apartes de ciertas personas.

      Si eres obediente a la guía del Espíritu de Dios, te ahorrarás una multitud de problemas. Con el tiempo te enterarás/sabrás que esa persona que abandonaste era en realidad una mala influencia para ti.

      Hablando de influencia, esto incluye al Internet; tal vez estás viendo algún canal o siguiendo a un "influencer" que tiene propósitos malignos. Hoy tú NO lo sabes, pero Dios sí y quiere evitar que tú cometas errores que te costarán la vida.

      Si el sueño te asustó, que sea para bien, que el susto te ayude a apartarte de todo lo que Dios te muestre que es malo, de todo aquello que tú sospechas que sea incorrecto.

      Ahora, lo ideal NO es que vivas con miedo, el miedo atrae problemas. El miedo es como vivir en la oscuridad. Para escaparte del miedo es necesario que vivas bajo "La Luz" que es Jesús - Juan 8:12.

      Vivir bajo su luz significa que tienes que leer sobre Él, conocerle e imitar su forma de hablar y de actuar. Todo esto lo encontrarás en los 4 evangelios de la Biblia: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

      Ora a diario y lee tu Biblia, esto te llevará a tomar buenas decisiones.

      Yo sigo un canal que enseña los principios básicos de la Biblia, espero que también sea de bendición para ti ► https://www.youtube.com/c/Jointhebibleprojectespañol/

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  70. Hola soy sandra lorena lopez de colombia, anoche me soñe q estaba con mi esposo y recibio un disparo en le pecho el se volteo me miro y cayo con los ojos abiertos yo me acerque y le toque su vena del cuello y se sentia como respiraba agitado en ese momento no estaba muy asustada ni deseperada por lo q estaba sucediendo sino q mas bien busque una ambulancia y pensaba q le podia salvar la vida y q no moriria, lo lleve a un centro de salud pero antes de entrar con el , lo llevaba en mis brazos y enpezo a retorcerse y pense q estaba muriendo y si en ese momento en el cielo escuche una campanas q sonaron y habian aves q volaban y pense q concidencial q cuando el estaba muriendo sonaron esas campanas y ya desperte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, este sueño NO se relaciona con el Apocalipsis pero esta es la interpretación.

      Disparo en el pecho: Representa un ataque directo a la salud de tu esposo.

      Ni asustada ni desesperada: Significa que tú sabías lo que tenías que hacer, estabas preparada y fortalecida.

      En tus brazos: Significa que tú tienes las fuerzas para sostener el ánimo de tu esposo y posiblemente los costos del servicio médico que él podría necesitar.

      Retorciendo: Representa sus momentos finales.

      Campanas en el Cielo: Es la señal de que junto a Dios, tu esposo tendrá vida eterna.

      El mensaje: Dios advierte que tu esposo sufrirá un ataque, podría tratarse de un homicidio, de un accidente o de una enfermedad.

      Cuando ocurra esto tú estarás fuerte y lista para ayudarle en sus horas finales, harás tu mejor esfuerzo; no obstante, tu esposo fallecerá y partirá a la eternidad con Dios.

      Lamento la noticia, pero si Dios te revela esto es por amor a ti y a tu esposo.

      Es por amor a ti para que recibas consuelo ANTES de que sucedan las cosas, esto es un privilegio que solo la gente de fe tiene en Dios.

      Es también por amor a tu esposo porque aunque él sufrirá una tragedia y su cuerpo dejará de vivir, su alma se salvará y ascenderá a la presencia de Dios; tenlo por seguro.

      Ahora, la Biblia (Isaías 38) cuenta la historia del Rey Ezequías, este hombre fue advertido de su muerte inminente, pero en vez de entregarse a ese destino, él clamó a Dios y el Señor le concedió una extensión a sus años de vida.

      Ese mismo Dios está disponible para ti y tu esposo.

      Por tanto, si quieren alterar esta tragedia, clamen a Dios con la misma fuerza que hizo el Rey Ezequías y esperen con paciencia la decisión de Jehová Dios, quien gobierna sobre la vida y la muerte.

      Sugiero que en su clamor, tu esposo se comprometa con Dios a servirle por completo, sin reservas.

      Desde aquí oro por ti para que Dios te fortalezca.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  71. Hola Jorge Dios te bendiga, soy Fer Climaco de Yucatan Mexico, te mando un fuerte abrazo virtual, quisiera contarte unos sueños que he tenido que me han dejado mucho en que pensar, sueños que son muy claros, diferentes a los sueños normales y que nunca se me olvidan.
    El primero lo soñé hace más de 4 años, cabe mencionar que actualmente tengo 27 años recientemente cumplidos, en este primer sueño yo veía que en la sala de mi casa estaba mi mama junto a varias personas, yo sabia que estas personas eran cristianas pero todas eran diferentes ya que todas estaban vestidas de distintas formas, unos con saco muy formales, otros muy casuales, otras con faldas largas y muy conservadoras esto me daba entender que eran cristianos de diferentes denominaciones, yo desde que tengo dos años mi familia recibió a Cristo y siempre me gusta buscar de Dios y yo recuerdo que quería estar en esa reunión porque quería escuchar que iban a decir, de pronto delante de mi todos fueron arrebatados menos yo, y me tire al suelo y llorando y gritando le decía al Señor que no me dejara. Este sueño creo que la interpretación es que yo me prepare más pero me gustaría saber tu opinión.
    A hora hoy 18 de noviembre de 2020 soñé que estaba en un lugar donde había gente mucha y recuerdo ver compañeros de trabajo entonces supongo que era mi trabajo en el lugar donde estaba y de pronto todos vimos que del cielo bajaba una figura de Jesús, pero esa figura era como lo pintan un Jesús con sus manos en el pecho como orando y con los ojos cerrado tipo una imagen católica resplandecía esta imagen que bajaba y alguien dijo por alli que era Cristo viniendo y cuando entendí que pasaba sentí un gran gozo y también empecé a gritar Cristo viene y estaba feliz porque dije por fin estoy viendo con mis ojos el mejor acontecimiento pero cuando termino de bajar esa imagen yo la vi muy pequeña y que no se movía y dije este no es Cristo de hecho yo la tome en mis manos y después la bote porque me di cuenta que era una simple figura y me puse triste y dije pensé que era Cristo y ya después todos regresaron a volver hacer lo que estaban haciendo, pero de pronto me encontraba en ese mismo lugar pero a mi lado estaba mi mama y mi abuelita, era de noche y vi como el cielo se rompió no se cómo explicarlo, y de esa rasgadura salía un resplandor rojo y de alli bajaba tipo piedras como diamantes rojos y azules y cuando caian a la tierra se rompían y era un espectáculo muy hermoso pero solo yo lo podía ver por qué le decía mi mama y abuelita no lo ven y ellas me decían que no entonces me di cuenta que solo yo podía ver eso y se los empezaba a narrar lo que pasaba y recuerdo que les decía que el cielo estaba abierto y que ahora si Cristo venia pero era una emoción que lo gritaba y lloraba estaba muy emocionado y feliz. De pronto desperté y me puse a orar por que fue tan real que hasta el sueño se me fue y mi corazon estaba acelerado fue la misma sensación del sueño de hace 4 años, y ya cuando me propuse a dormir ya medio dormido escuche unas palabras con mi misma voz como si yo lo hubiera dicho escuche “Dios puede hacer y deshacer en la tierra porque es Dios” y de fondo escuchaba un coro angelical unas voces tan suaves y finas pero fuertes una calidad que nunca había escuchado era tan hermoso que creo que me dormi con una sonrisa. Me gustaría que me dijeras tu opinión respecto a este sueño, igual me gustaría comentarte que en estos meses le he estado pidiendo al Espíritu de Dios que me revele que va a pasar por que cada quien cada pastor, cada iglesia, cada ministerio predica a su manera, unos dicen que no hay rapto otros dicen que si unos dicen que la venida de Cristo es pronto otros dicen que falta mucho entonces yo le pedi a Dios que me revelara su verdad. De ante mano te agradezco tu respuesta, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga. Saludos hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, estas son las interpretaciones.

      1er Sueño

      Sala: Representa un lugar para orar y estudiar la Biblia junto a otras personas.

      Diferentes ropas: Representa el nivel espiritual de cada persona, sus estructuras, conocimientos, y los dones que recibieron de Dios.

      Querías estar en la reunión para escuchar: Significa que NO eras un "hacedor" sino solo un "oidor". Los que hacen son los que cumplen con la voluntad de Dios, los oidores pueden ser olvidadizos - Santiago 1:22

      Todos arrebatados menos tú: Es el cumplimiento de la advertencia que hizo Jesús en Mateo 7:21-23

      El Mensaje: Dios te dijo hace 4 años atrás que tenías el privilegio de estar junto a sus hijos/hijas que hacen su voluntad, pero te advierte que NO seas solo un oidor que luego olvida lo que se le enseñó, sino que seas un HACEDOR de la voluntad de Dios. Si eres un HACEDOR, tú soñarás que eres parte de ese diverso grupo de gente de fe, y estarás compartiendo tus experiencias y tus reflexiones. Sé un HACEDOR.

      1/2 - Continúa ...

      Eliminar
    2. 2/2 Continuación:

      ===========

      2do Sueño

      Lugar con mucha gente: Representa el internet que hoy permite que veamos todo lo que ocurre en todo el mundo.

      Compañeros de trabajo: Es un grupo de personas que actualmente tú conoces y que compartes con ellos, lo que significa que el mensaje del sueño es para tu vida actual.

      Figura de Jesús: Representa a los Falsos Cristos que se dejarán ver así como está profetizado en Mateo 24:23-26

      Una simple figura: Lo falso se hace evidente ante tus ojos porque tú conoces la verdad a través de la Biblia.

      Primero Gozo, luego Tristeza: Representa una constante fluctuación en tus sentimientos.

      Compañeros volvieron al trabajo: Tú y ellos se dejaron impresionar por la figura. Luego tú y ellos se decepcionaron. Tú estás emocionalmente muy ligado a la conducta de tu grupo.

      En el mismo lugar: Significa que Dios te revelará algo especial en ese sitio donde estás.

      Mamá y abuelita: Representan las buenas enseñanzas y tradiciones que tienes que retener contigo, NO rechazar, sino practicar. Lee Proverbios 1:8-9

      Piedras preciosas del Cielo: Representan la sabiduría y el conocimiento que Dios te dará a ti por ser obediente.

      No lo ven: Ellas NO lo ven porque la sabiduría se instalará en tu mente y en tu alma, inmaterial, pero hará que te conviertas en un hombre lleno, completo y satisfecho.

      Ahora sí Cristo venía: Significa que tu comprensión del plan de Dios se incrementará, ya NO te dejarás impresionar por falsas figuras, sino que ahora recibirás el conocimiento correcto, la sabiduría que viene del Cielo.

      Gran emoción: Es la reacción natural del alma ante el conocimiento de la verdad. La revelación de un nuevo conocimiento podría producir un gozo explosivo :)

      Las palabras que declaraste: Están relacionadas con la declaración del Ángel Gabriel que dijo: "... para Dios no hay nada imposible" - Lucas 1:37

      Coro angelical: Representa la importancia del mensaje. Algo similar lo vivieron los pastores de ovejas que recibieron el anuncio del nacimiento de Jesús - Lucas 2:8-20.

      El Mensaje: Dios te advierte que actualmente tú estás emocionalmente muy ligado a la conducta de la gente que te rodea. Ten cuidado, porque ellos (no por maldad) te podrían hacer confiar en falsas esperanzas. Ellos son ciegos espirituales y si caen en un pozo de confusión, tú caerás con ellos si sigues su forma de pensar.

      Tú tienes que estar a un nivel superior mediante la FE, así como el profeta Daniel y sus 3 amigos; ellos NO se dejaban impresionar por nadie, ellos vivían su propia fe y estaban dispuestos a morir por esa fe. Vuelve a leer su historia en la Biblia.

      Dios te dice que si le sigues buscando en oración, ayuno y estudio de la Biblia, entonces Él abrirá el Cielo para enviarte conocimiento y sabiduría a tal punto que tu corazón saltará de gozo.

      Con esa nueva revelación podrás testificar a todos sobre el amor y el plan de salvación de Dios.

      Dios te equipará para cumplir una gran misión en favor del Reino de los Cielos, será desafiante, pero recuerda: Nada es imposible para Dios; si Él te dice que vayas, hazlo porque Él te respalda.

      ===========

      Tu consulta sobre las Teorías Apocalípticas: Haces BIEN en clamar a Dios para que Él te revele la verdad (Jeremías 33:3), sigue buscándole porque en un momento se abrirá el Cielo a tu favor.

      Mientras tanto, sigue analizando las diferentes teorías que explican el Apocalipsis y guarda las mejores enseñanzas en tu corazón así como lo hacía María la madre de Jesús (Lucas 2:19).

      Medita en las explicaciones aunque ellas sean conflictivas y se opongan entre sí, en un momento dado, en tu búsqueda de la verdad a través de la Biblia, el ayuno y la oración, el Espíritu Santo responderá y todo tendrá sentido.

      Guárdate sin embargo de NO hablar mal de ningún Pastor ni Maestro de la Biblia con el cual NO estés de acuerdo con su enseñanza; recuerda que David dijo: "No me levantaré contra el ungido del Señor" (1 Samuel 24:6).

      Prepárate, Dios tiene grandes planes contigo!.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  72. Pero vueno les cuento mi sueño de ase unas oras.
    Yo estava tras una ventana mirando el cielo de noche estava vastante claro mientras lo asia veo una pequeña luz destellante q prendio y volvio a apagarce mientras me preguntava q fue esto aparecio otra y otra y otra. Yo solo mirava para ver q pava no me provocava ningun sentimiento.
    Entonses la ultima luz q se abrio en la niche era algo asi como un portal pequeño y de alli broto una figura q a paso lento decendia mientras mas bajaba mas distinguia q era un hombre en caballo ambos blanco y casi trasparentes. Me dije q vino el señor pero llego a mi mente la pregunta de q si estava seguro q era el no lo verian todos? Lo estava viendo solo yo . Osea creo q pense algo asi si se me entiende.
    Entonses cuando descendió y lo perdi de vista. Entre a casa y me fui a ver q estaba escrito esactamente entre a una pieza y donde dormían dos de mis hermanos (almenos en el sueño porq en la vida real duermen en camas difdrente jaja) solo havia uno.
    Pues no me preocupe por el desaparecido. Era evidente q era la palabra q se estaba cumpliendo o eso pense. Desperte a mi hermano y tome a mis otros hermanos les dije lo q vi rapidamente sin muchas esplicaciones ni detalles y abri apocalipcis y les dije q alli veriamos nuestro pasos a seguir y comfirmariamos lo q estava pasando y mañana sabriamos q aser. Porq era de noche las cosas ivan a salur a la luz a la mañana. Y bueno me desperte :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Apesar de no averme ido yo sentia alegria porq llego el momento.
      Ya me estaba preparando pa morir xd

      A no mencione q mientras bajava la figura en el caballo me vino a la mente :mmq muchos diran q aki esta y aky vino jesus pero no le crean. Pues por eso fui a ver lo q decia en apocalipcis junto a mis hermanos y fue cuando desperte. Ahora so creo q no olvido nada gracias

      Eliminar
    2. GUARDIAN_ER, esta es la interpretación.

      Desde la ventana al cielo: Significa que estás orando y en comunión con Dios, atento a sus planes para el Fin del Mundo - bien, sigue así!.

      Pequeños destellos: Significa que poco a poco se abrirá tu entendimiento a las revelaciones del Apocalipsis y verás el cumplimiento de las señales.

      Portal y hombre del caballo blanco: Representa al 1er Jinete de Apocalipsis 6:1

      Este "hombre y su caballo blanco" NO representa a Jesús, sino al Anticristo.

      Lo perdiste de vista: El Anticristo aparecerá por un corto tiempo, luego vendrán muchos males sobre la Tierra y este Anticristo reaparecerá en Apocalipsis 13:11.

      Vino a tu mente aqui está Jesús pero no le crean: Este es el cumplimiento de la profecía y advertencia que hizo el mismo Jesucristo al respecto de los "Falsos Cristos" que aparecerán en el Fin de los Tiempos - Mateo 24:23-26

      Esta palabra se relaciona con el Jinete del Caballo Blanco que es el Anticristo, porque entendemos de que su primera aparición será en un ámbito de paz, justo en la proclamación de "Paz y Seguridad" que advirtió Pablo en 1 Tesalonicenses 5:3

      Tus hermanos: Ellos NO están atentos a los planes de Dios, pero el Señor te puso junto a ellos para que tú les adviertas sobre las señales y sobre la necesidad de estudiar las profecías del Fin.

      El Mensaje: Dios te dice que le agrada que pongas tu atención en SU plan para el Fin del Mundo.

      Pero ya que lo vas a hacer, ten en cuenta que tienes que dominar las profecías bíblicas (Apocalipsis y Mateo 24) para que ningún Falso Cristo te engañe.

      Guía con sabiduría y amor a tus hermanos y a todo pariente/familiar que está desatenta/o a las señales del FIN. No intentes imponerles tu verdad, no! Solo explícales lo que tú sabes, muestrales las evidencias y que ellos tomen su decisión de creer o no. Hazlo todo con AMOR y mucha oración.

      La alegría que sentías en tu sueño es la confirmación de que tu alma hoy está en paz con Dios, sigue así, NO permitas que nada ni nadie te separe de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  73. Serca del 3 de nobiembre ase 17 dias . Mientras dormia sobre con mucha gente como si fuera un lugar turístico y en medio de ellos callo algo asi como un algel era un hombre con un cuerpo fuerte y musculoso pero su piel era como de tonco de arbol esa testura su piel era de color blanco como de papel blanco o como lienzo de dibujo (blanco pero reluciente) y en su derecha tenia un gran escudo de madera y en su derecha una espada de madera . Pero lejos de pareser deviles . Se veian inrompibles su pelo era particular pues dije q su piel era como de arbol pues su pelo le seguia era como de raises q nacian ascia arriba blancas raises q tenia forma de corona. Entonses se veia un hombre fuete total mente blanco de pie a cabeza y en la cabeza raizes blanco en forma de una linda coroma. Bueno cuando el llego todos salieron corriendo . Yo estava solo parado mirando . Ese ombre parecia estar esperando algo se puso a dar vueltas impaciente y fue cuando algo parese q le dijeron y este se quedo mas tranquilo y se paro recto listo para algo . Entonses escuche mas gritos mire asi alli y vi q entre la gente callo uno como el anterior pero totalmente rojo oscuro sin corona y este no me infundia la paz del anterior . Creo q escuche o me dio la idea de q ivan a pelear ambos pero antes de ver eso desperte....

    Ya despuerto analice el sueño y luego volví a dormir ya entonses soñe que yo veia como mi papa terrestre entava en una mesa compartiendo comida alegremente y en paz y bueno desperte .
    Dos o tres dias despues recibi la noticia de q mi papa fallecio el 6 de este mes. ....
    Y bueno hoy fue el ultimo sueño q fue el primero q conte.
    Talves todo sea por estar pasando por un mal rato . Talvez solo sean sueños .
    Perp como np los cuento a mis amigos ni en mi casa se los cuento aki xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUARDIAN_ER, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Mucha gente: Representa a toda la gente de este planeta.

      Lugar turístico: Representa la actitud de la gente, que vive inconsciente del FIN que se viene, así como Jesús lo profetizó en Mateo 24:37-39.

      El ángel de madera: Representa a la naturaleza que está viva y alerta ante la inminente destrucción que vendrá. Reinó en relativa paz por mucho tiempo, pero su paz está próxima a terminar.

      Esperando algo: Romanos 8:19 dice: "la creación aguarda con ardiente anhelo la manifestación de los hijos de Dios." - Esa manifestación se dará plenamente durante el reinado milenial de Jesucristo, donde ya NO habrán demonios ni gente mala, y entonces la naturaleza reverdecerá con plenitud.

      Ángel rojo: Representa el rompimiento del 6to Sello donde del espacio caen "las estrellas" (posiblemente meteoritos) y se inicia la destrucción masiva del planeta Tierra. No obstante, NO todo el planeta será destruido, una porción quedará habitable, el centro de esa porción es Jerusalén porque desde ahí reinará Jesucristo.

      El Mensaje: Dios compartió contigo algunas impactantes imágenes simbólicas de lo que será el cumplimiento de las profecías del Apocalipsis.

      Estudia los pasajes bíblicos, medita en ellos y luego comparte tu sueño y su interpretación con las personas que abren su corazón para entender el plan de Dios para el fin de los tiempos.

      ===========

      2do Sueño:

      Tu papá en la mesa: Significa que él está bendecido.

      El Mensaje: Dios te dice que tu papá está con Él en el Cielo.

      Aprovecho la oportunidad para extenderte mis pésames por la noticia, pero tienes que saber que tu papá fue recibido por Dios y hoy está donde todos queremos estar, en el Paraíso!.

      ===========

      Gracias por tu confianza para contar tus sueños.

      Eliminar
  74. Hoy soñe que había un eclipse y derrepente se formó tipo rayos en la montaña y alumbró mucho y aprecio un mensaje en el cual sigo recordando que ra lo que decía el mensaje lo q recuerdo es q decía que ya había llegado el fin del mundo y el apareció en la montaña y yo recuerdo que todos quedamos sorprendido y unos corría. Otros paralizados yo me quedé impactado de ver q llegó y el mundo ya se acabaría empeze a rezar pedir perdón no hallaba que hacer pero fue un sueño con mensaje y bueno pude medio observar más no ver su rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Eclipse: Es la señal de un evento apocalíptico. Joel 2:10 describe que el Sol y la Luna se oscurecerán, lo que hace una posible referencia a un eclipse.

      De repente: Pablo profetiza que la destrucción vendrá "de repente" - 1 Tesalonicenses 5:3

      Rayos: Jesús dijo que su venida será repentina como un relámpago - Mateo 24:27

      Montañas: El libro de Apocalipsis cita a las montañas en varias oportunidades, ellas son protagonistas de muchos pasajes del FIN.

      Por otro lado, en sueños las montañas también representan las grandes plataformas para anunciar mensajes.

      Llegó el FIN: Ese era el mensaje que comprendiste. Esto es lo que hoy en día se anuncia por todo el Internet, de que nos estamos acercando al FIN de los tiempos, incluso los científicos están de acuerdo con esto.

      Unos corrían: Es el cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17.

      Sorprendidos: Significa que ustedes NO esperaban la llegada del FIN, o ni siquiera que podría ocurrir. Esta reacción es la que tendrán los incrédulos, los que NO leen la Biblia ni les importa los planes de Dios.

      Pedir perdón: Es una buena reacción PERO ya será tarde conforme enseñan las muchas parábolas que enseñó Jesús sobre esto a partir de Mateo 24:37 hasta Mateo 25:46.

      Mensaje: Dios te advierte de que el Fin de los Tiempos ocurrirá así como fue profetizado.

      Tú fuiste sorprendido por esto en tu sueño, lo que significa que hoy NO estás preparado para la venida de Jesucristo.

      Por tanto, ya NO pierdas tu tiempo, pídelo HOY perdón a Dios por tus pecados, abandona todo lo que te separa de Él y haz SU voluntad.

      El Espíritu Santo te guiará si decides orar y leer la Biblia a partir de hoy.

      Únete a una iglesia en tu ciudad para crecer en la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  75. Hola me llamo yulisa soy de colombia
    Antes de ayer tuve un sueño donde era un 31 de diciembre y se estaba oscuresiedo el dia y toda mi familia estabamos sentado afuera y que depronto empeso a caer rayos y en mi mente me venian malos pensamientos sobre Dios y que por ese pensamiento caia un rayo donde estan las cuerdas de la luz al pie de nosotros y que mi madre y mi hermano se paraban para salir a correr y que mi padre y yo nos quedabamos sentados como si no nos diera miedo pero que me sentia mal por ese pensamiento y yo sentia arrepentimiento y de pronto alsaba la mirada y salia la luna y el sol jutos y que yo le decia a mi hermano que ojala Dios nos diera la oportunidad de arrepentirnos porque yo creia que el tiempo de gracia ya habia pasado y voltiaba a ver hacia un lado y todo el mundo se estaba acanbando y que yo cojia a mi hija la abrazaba y cerraba los ojos y depronto despertaba pero seguia en la silla con toda mi familia coml si uviera sido un sueño miraba hacia el cielo y miraba a jesus y a Dios q le ponia en el ojo una luna negra y empezaba a pasar lo mismo a caer los rayos y que yo me iva con mi hija y me ponia a orar y miraba hacia el cielo y empesaba a pasar puras estrellas fugaces me desperte con miedo no se que signfica podrias ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yulisa, esta es la interpretación de tu sueño.

      Oscureciendo en el 31 de Diciembre: Representa la futura llegada del Fin, pero NO es la fecha exacta, porque nadie lo sabe - Mateo 24:36

      Rayos: Representan a los desastres naturales que ocurrirán con gran intensidad.

      Malos pensamientos: Representa la mala condición de tu alma - Lucas 6:45

      Impacto del rayo: Significa que fuiste alcanzada por un juicio de Dios a causa de esos pensamientos.

      Madre y hermano corrieron: Representa el temor a Dios al saber que se venían sus juicios.

      Tú y tu padre sentados: Representa la irreverencia ante la llegada de esos juicios.

      Te sentías mal: Significa que el Espíritu Santo te convencía de que estabas meditando mal en tu corazón.

      Alzaste la mirada: Significa que hiciste lo correcto en arrepentirte ante Dios.

      Luna y Sol juntos: Significa que hasta este punto en el sueño, se cumplirán las profecías hasta Apocalipsis 6:9-11.

      El mundo se acababa: A partir de este punto, representa el cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17 en adelante.

      Cerrabas los ojos: Representa tu temor a la muerte.

      Despertabas y seguías en la silla: Significa que Dios perdonó tus pecados y los de tu familia, y NO permitirá que ustedes sufran el mal que sufrirán los pecadores.

      Mirar al Cielo: Significa que pusiste tu atención en el plan de Dios.

      Jesús y luna negra: Es el cumplimiento de la profecía de Mateo 24:29.

      Estrellas fugaces: Representan el favor de Dios para contigo.

      Miedo: Representa tu desconocimiento de todo lo que pasa por falta del estudio de la Biblia.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que el fin del mundo ocurrirá, y que tú no estás preparada para ello.

      En tu corazón meditas pensamientos que NO son agradables ante Dios, y esos pensamientos traerán castigos contra ti.

      Pero eventualmente, tú reconocerás que está mal y te humillarás ante Dios, y Él te perdonará.

      Al mismo tiempo, ocurrirán las profecías del FIN, y tú y tu familia serán protegidos por Dios.

      Fortalece tu fe para NO temer ante lo que vendrá; para ello es necesario que estudies la Biblia y así vivirás segura, con paz y gozo a pesar del caos que ocurrirá en el mundo.

      Dios te ama a ti, a tu hija y a tu familia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  76. Buenos días, el día de ayer soñé con la llegada de Cristo, lo primero que ví en mi sueño fue como las casas se eran destruidas con fuego, luego ví como el mar se salía, entonces yo empecé a aclamar a Dios pedirle perdón por todos mis pecados y en eso de la nada mi sueño me lleva a otro episodio dónde estaban los demonios llevándose a toda esas personas que no creían en Dios o que perdian la fe, también veía como Jesús se llevaba a las personas que creían en el y no perdían la fe, yo miraba todo y le pedí perdón a Dios y en todo momento trataba de no perder la fe en el, hasta que de la nada se me acercó una persona vestida de blanco y me dijo yo soy Dios y yo cuando estuve a punto de creerle me di cuenta que era un demonio, queriéndome mentir diciendo que era cristo, yo seguí aclamando a Dios y pidiendo perdón por mis pecados mientras veía como los demonios se llevaban a las personas casi para finalizar mi sueño ví que los demonios venían a mi diciendo está perdiendo la fe yo seguía rogando a Dios que me diera una oportunidad de demostrarle que mi fe por el seguía hasta el final, pero los demonios seguían gritando que ya no tenía fe y se acercaron a mi y me empezaron a torturar y ahí desperté de mi sueño. No es la primera ves que sueño con la venida de Jesús, siempre eh tenido sueños con la venida de nuestro señor Jesús, siempre sueño que el mar se sale pero siempre me salvó, solo este último sueño ví como los demonios me atormentaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Casas con fuego: Representa la destrucción de la comunión de la gente con Dios.

      El mar se salía: Representa el levantamiento de la gente contra Dios y es el cumplimiento de la profecía de la gran apostasía de los últimos tiempos escrita en 1 Timoteo 4:1

      Pidiendo perdón: Significa que también tú fuiste/serás tentado/a para abandonar la fe, pero te darás cuenta del error y de inmediato pedirás perdón - bien hecho!.

      Demonios llevando personas: Representa el inicio del castigo eterno para quienes apostatan/abandonan la FE y mueren por causa de algún desastre natural, tragedia, accidente o muerte natural, y van al infierno.

      Jesús llevaba a otros: Representa la muerte de los santos que son llevados con Cristo al Cielo.

      Reconocimiento de la Persona de blanco que era un demonio: Representa el DON de DISCERNIMIENTO que se describe en 1 Corintios 12:10. Este es un DON Espiritual que otorga el Espíritu Santo, lo que significa que tú eres/serás un/a discípulo fiel del Señor.

      Perdiendo la FE: Representa un engaño de parte de los demonios. Ellos te torturaban con una MENTIRA sabiendo que te dolía oír que perdías la FE, pero eso NO es verdad, en el sueño, es evidente que tu FE es tan sólida como una roca, además, el Espíritu Santo te concedió un DON que es solo para gente de FE.

      EL MENSAJE:

      Dios te mostró en este sueño una porción que poca gente ve y conoce, que es el tiempo del abandono (apostasía) de la FE.

      El sueño revela que el Espíritu Santo te concedió/concederá el don del discernimiento que te ayudará a reconocer cuando ves a un ángel o a un demonio.

      No obstante, cometiste el ERROR de oír las mentiras de esos demonios.

      Por tanto, Dios te advierte de que NO oigas las acusaciones de los demonios, porque de hacerlo tu FE se debilitará.

      Cuando sepas que los demonios te hablan, repréndeles para que se CALLEN, hazlo con voz de autoridad mencionando el nombre de Jesús, este video te ayudará a orar.

      Ora y lee tu Biblia TODOS los días, y AYUNA al menos una vez por semana para que puedas siempre estar fortalecido/a por el Espíritu de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  77. Soy de Perú soñé que Jesucristo me dijo que la pandemia era la gran tribulación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, la pandemia del 2020-2021 fue una gran tribulación para todos en el planeta, pero definitivamente NO es la Gran Tribulacion de la cual se profetiza en Mateo 24:21.

      ¿Por qué no?

      Porque el mismo Jesús dijo: "...habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás."

      Antes de esta pandemia (aprox. 15 millones de muertos) hubieron otras donde se destaca la Peste Negra del siglo XIV, donde murieron 50 millones en Europa solamente.

      La Gran Tribulación que está profetizada para el Fin del Mundo será MUCHO PEOR que cualquier pandemia pasada, e incluso, que la 1ra o 2da Guerra Mundial.

      Creo que estamos de camino hacia el Fin del Mundo, pero definitivamente NO lo estamos viviendo hoy.

      Eliminar
  78. Buenos días me llamo Miguel soy de Lima Perú. Quería compartir mi sueño que tuve hace 2 meses aproximadamente que fue el sueño más real que tuve en mi vida. En mi sueño yo veía todo muy claro. Había mucha déstruccion hambre penurias había como naves súper grandes destruyendo todo . Arrasando con todo en el planeta. Hasta que vino otras naves mucho más grandes y comenzó una guerra entre el bien y el mal. Al final de la destrucción venció las naves que protegían al planeta a los humanos. Y cuando vencieron . Se abrió de los cielos una luz blanca y bajo Jesús . Al bajar Jesús inmediatamente sentí una presión muy fuerte y me arrodille inmediatamente. Se sentía una presión única en todo el planeta. Mientras bajaba de esa luz pude ver. Cómo era Jesús hasta su rostro pude verlo. Tenía una túnica muy blanca resplandecía paz y brillaba como el sol. Su cabello no era muy largo pero si le llegaba a la altura de las orejas. Era de piel morena. Sus cejas eran pobladas y negras. Era muy diferente a los rostros que nos muestran las películas. Al bajar de esa luz negra. Yo estaba inclinado automáticamente y pedía que ayudará a las cenizas de las personas que murieron en esa guerra y Vi como automáticamente Jesús revivió a todas las cenizas negras que hacían en la tierra. Automáticamente me quedo en shock y por miedo me desperté. Quisiera saber el significado de mi sueño .porque fue muy real. Era como si yo lo vivía en ese momento. Tengo 31 años de edad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, esta es la interpretación.

      Lo viste muy claro: Significa que Dios quiere revelarte a ti sus planes de manera evidente para tu comprensión.

      Destrucción y penurias: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      Naves destructoras: En la Biblia NO existe esta figura de naves, pero en tu sueño representan a las fuerzas demoniacas que se levantaran con gran odio para destruir todo, ellos saben que el tiempo que les queda para su castigo eterno estará a pocos años de distancia. Estos demonios, liderados por Satanás, usaran a ejércitos militares de naciones de la Tierra para primero atacar a Israel y destruirla (Apocalipsis 11:1-2) y luego perseguir y matar a toda persona que cree en Dios el Padre (Apocalipsis 13:7).

      La OTRA nave: Esta nave representa al ejercito de Jesucristo, lleno de poderosos ángeles que vendrán para combatir en la gran batalla de Armagedón (Apocalipsis 16:13-16).

      Jesús baja: Es el cumplimiento de varias profecías al respecto (Mateo 16:27, Hechos 1:11, y Apocalipsis 19:11-16 entre otros).

      Presión y arrodillado ante Jesús: Es el cumplimiento de la profecía de Romanos 14:10-12.

      La descripción de Jesús: La única descripción que tenemos en las profecías sobre su apariencia en el momento del descenso, se lee en Apocalipsis 19:11-16. Es probable que tu descripción sea la mas parecida al verdadero Jesús, ya que las películas lo hacen ver como rubio, de ojos azules y piel blanca, lo que no coincide con la descripción de la gente de esa región del planeta. Pero nota que la Biblia NO ofrece este dato, lo que significa que para Dios NO es importante que nos concentremos en la apariencia física de su hijo.

      Cenizas reviven: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 20:4 donde ocurrirá la primera resurrección masiva de los creyentes en Dios.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que quiere revelarte claramente sus planes conforme dice Jeremías 33:3

      Ora, lee la Biblia y pídele al Espíritu Santo que muestre todo lo que Él quiere enseñarte.

      Con esta información, tú le enseñaras a otras personas a comprender que el Fin del Mundo ocurrirá, que las profecías se cumplirán, que los rebeldes contra Dios serán castigados en el infierno, y que los obedientes a sus mandamientos serán recompensados con vida eterna.

      Dios te invita a ser un protagonista de su plan de salvación, acepta su invitación.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  79. Hoy soñe fue tan real dios venía a buscar a sus escogidos todo se veía alrededor como fuego pero ami no me causaba ningún daño empecé a elevarme y era tanto mi alegría saber que dios me había elegido estaba a punto de llegar al cielo donde dios nos esperaba y me di cuenta que mi familia no iba conmigo mis hijos y mi esposo se quedaban aquí en la tierra me dio tanta pena comence a pedirle a Dios que por favor dejara a ellos ir conmigo era demaciado mi dolor que comence a pedir que cambiará mi vida por la de mi hijo y cuando pedí eso empecé a sangrar tengo cáncer al útero en la vida real al final yo igual me iba con mi dios pero con tristeza por mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, esta es la interpretación:

      Dios buscando a sus escogidos: Cumplimiento de la profecía de Mateo 24:31

      Se veía alrededor como fuego: Cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8:7-8 y 2 Pedro 3:10

      A ti no te causaba ningún daño: Significa que Dios te guardará del sufrimiento de esas profecías.

      Empezaste a elevarte: Significa que moriste en el cumplimiento del Apocalipsis 7:14 aunque no sufrirás dolor, o serás parte del rapto que se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Sin tu familia: Significa que ellos no tienen o no tendrán sus vidas en condiciones para alcanzar el Cielo.

      Sangrado: Representa el gran sufrimiento de tu alma por amor a tu familia. Algo similar ocurrió con Jesucristo en el huerto de Getsemaní (Lucas 22:44).

      MENSAJE:

      Dios te permitió ver el fin del mundo y experimentarlo para que puedas contarle a otros lo terrible que serán esos días.

      El sueño revela que tú ascenderás al Cielo pero tu familia quedará; en vista a la aflicción que esto te causa, Dios te dice que tienes que orar, ayunar e interceder por la salvación de sus almas aqui en la Tierra, mientras tú estás viva.

      Tal vez tu familia hoy está viviendo vidas de fe, pero el sueño revela que en un futuro ellos podrían apartarse del buen camino, es por eso que tú tienes que orar por ellos a partir de hoy.

      Hazlo con todo tu amor, todos los dias, y Dios hará su obra para atraer sus corazones hacia Él aunque tú algún día ya no estés presente para verlo.

      Isaias 38 cuenta la historia de un Rey que oró fervientemente por sanidad, Dios le oyó y le añadió muchos años de vida. Haz lo mismo en favor de tu cuerpo para que Dios sane tu útero, y por tu familia.

      Por último, NO te afanes por esta situación del cáncer ni de la salvación de tu familia, tú eres una mujer de fe, echa tus cargas delante del Señor, y recibe su PAZ todos los días (Filipenses 4:6-7). Busca la paz y síguela (Salmo 34:14).

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  80. Hola buenos días desde españa tu quisiera comentar que anoche tuve un sueño que parecía muy muy real soñé con la venida de jesus como el cielo k era de noche se enfundio en gusanos de colores y que la gente descendía hacia los cielos eso era el abaratamiento yo lo sabía y gritaba jesus biene pero ami y ami falta junto con más gente no nos íbamos al principio pensé k ami hijo y ami nuera se abran ido co el y me encontré feliz pero luego vi en el sueño ami nuera y ami hijo entonces no era asi luego hacíamos toda la gente k habíamos quedado andábamos muncho y como que estábamos pensando muncho y yo quería hablar con mi hermana no podía luego ya si y quería encontrar ami otra hija un sueño raro luego soñé con el mar en ese mismo sueño y el mar estaba muy tranquilo y clarico pero al momento se puso más resuelto hacia olas en fin un sueño que parecía muy real .. yo soy una persona muy creyente en jesus y la verdad que no entiendo .si es que jesus me esta revelando que su venida es pronto o no se me dejo mal el sueño pork parecía muy muy real ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marychuy, esta es la interpretación:

      Cielo de noche: Representa el fin de los tiempos.

      Gusanos de colores: Representa la manifestación de los demonios que traerán confusion, herejías, e inmoralidad sexual en los últimos tiempos.

      Gente ascendía a los cielos: Representa la partida de los creyentes al cielo, conforme se profetiza en Apocalipsis 7:14.

      Ni tú, ni tu familia ni la demás gente no subían: Representa a las personas que sobrevivirán a las catástrofes que se describen en Apocalipsis, y como dice el apóstol Pablo: “Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.” - 1 Tesalonicenses 4:17

      El mar: Representa a la gente del planeta Tierra.

      Mar tranquilo: Significa paz en la Tierra.

      Mar agitado: Significa conflictos, guerras, odios y violencia, asi como lo profetizó Jesús en Mateo 24:6-8

      MENSAJE:

      El sueño te confirma que el Fin del Mundo ocurrirá asi como se profetiza en la Biblia.

      Habrán muchos desastres naturales, ademas de guerras y violencia, y todo esto producirá muchos muertos, mucha gente mala morirán, y también gente buena, los malos descienden al infierno, y los creyentes en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo subirán al Cielo, pero aun NO sera el fin.

      Todo esto representa el cumplimiento de las profecías hasta Apocalipsis 7, pero el fin de esta era que conocemos, ocurrirá en Apocalipsis 19.

      Por tanto, lee el libro completo de Apocalipsis y las profecías de Jesús en Mateo 24, léelos una y otra vez porque cuanto mas lo leas comprenderás mas y mejor cuales son los planes de Dios para ese tiempo.

      Prepárate con conocimiento bíblico, oración y ayuno, y Dios preservara tu vida para cumplir una misión que El te dará mas adelante.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Hola, es la primera vez que tengo este tipo de sueño, de hecho después de tenerlo quedé muy impresionado de tenerlo. Resulta que que me encontraba escalando una montaña de rocas y tambien habían muchos arbustos verdes, entonces empezó a temblar fuertemente como un terremoto potente y mientras seguía trepado en la montaña he visto caer desde la cima muchas serpientes de diferentes tamaños y colores, eran tantas que quedé muy desconsertado y asustado, estás caían por un buen rato y entonces me ví ya en las faldas del cerro en un lugar seguro y de superficie plana, en el sueńo sabía que algo importante pasaría y entonces sentí paz y cai arrodillado y mire al cielo y pude escuchar sonidos de trompetas, entonces supe que él venía y de hecho lo grité muy fuerte y dije finalmente es la hora pero en mi subconsciente sabía que no estaba listo y que no merecía su gracia pues ni siquiera soy bautizado, todo lo pensé en un instante mientras permanecía de rodillas escuchando las trompetas, entonces ví el cielo se puso oscuro a medias y aparecieron nuves blancas y ví de ellas salir angeles muchos angeles, tenían figuras de luz con un claro marcado de sus alas y siluetas humanas y después de salir muchas legiones de ellos en medio aPareciio una gloriosa imagen de un rey con una gran corona esta figura estaba sentada en un gran caballo blanco y de dirigía ala tierra con gran rapidez, entonces desperté y

      Eliminar
    3. Hola, esta es la interpretación.

      Escalando: Representa tu vida, ascendiendo en tus actividades (estudio/trabajo), mayormente el ascenso es difícil (rocas), pero también encuentras espacios de paz y confort (arbustos verdes).

      Terremoto: Representa el inicio de las señales del fin con los desastres naturales.

      Serpientes: Representan las amenazas de muerte que caerán sobre los humanos.

      Lugar seguro: Representa la salvación que Dios promete que dará a todos sus hijos que confían en Él (Salmo 91).

      Algo importante: La certeza de que algo ocurrirá es la alerta de parte del Espíritu Santo quien es poderoso para enseñar todas las cosas a quienes le quieren oír.

      Arrodillado: Representa la reacción natural de una persona de fe.

      Mirar al cielo: Significa que tendrás tu atención puesta en los planes de Dios para el fin del mundo.

      Sonidos de trompetas: Profetizado en Apocalipsis 8.

      Gritaste fuerte: Significa que te unirás a la fe del profeta Juan cuando escribió Apocalipsis 22:20

      No lo mereces: Es la actitud correcta de un corazón humillado ante Dios.

      Cielo oscuro, nubes y ángeles: Profetizado en Mateo 24:29-30

      Rey y caballo blanco: Profetizado en Apocalipsis 19:11-16

      MENSAJE:

      El sueño revela que Dios te ve en activo y ascendiendo en tus proyectos, pero estás cuesta arriba y solo ves rocas y arbustos, pero no hay gente contigo ni a tu alrededor.

      Es necesario que reevalues tus metas y objetivos para que NO vivas solo para ti y tus proyectos personales, sino que en tu vida tengas dos metas claras:
      - Amar a Dios por sobre todas las cosas, y …
      - Amar a tu prójimo como a ti mismo (Mateo 22:36-40)

      Cuando vivas con estos parámetros entonces en tus sueños verás a mucha gente alrededor tuyo buscando la luz (Cristo) que está en ti.

      Por otro lado, el sueño enfatiza que se cumplirán las profecías bíblicas del fin del mundo; por tanto, lee y estudia lo que Jesús mismo dijo al respecto en Mateo 24, y complementa tu estudio leyendo el libro de Apocalipsis. Solo así estarás preparado para enfrentar el fin de los tiempos.

      Tú sabes que tienes pendientes que cumplir con Dios, y en el sueño se manifestaron esos “pendientes”. Ya NO te demores, el Espíritu Santo está alertando que podrías pecar por no hacer lo que tienes que hacer (Ej: Bautismo).

      En general, el sueño revela que tu fe está bien enfocada en Dios, por tanto, mantente en el buen camino y no permitas que nada ni nadie te separe del Señor.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

En los medios sociales: