Suscríbete



=====================================






TU COMENTARIO

Qué opinas sobre este blog, las profecías y todo lo que está ocurriendo en el mundo?

Gracias por comentar!


4 comentarios:

  1. Hola soy yuri anoche tuve un sueño donde vi que Dios llegaba a la tierra veia como mucha gente iba encima de unas nuves vestidos de blanco mi sobrino y yo también ibamos vedtidos dr blanco y en las nubes entonces yo mire hacia atras y veia a mi mamá y hermana en la tierra llorando y diciendo que Dios no existia y de repente veo como empieza a temblar la tierra y los volcanes estallaban habían muchos gritos y gente corriendo por todos lados y yo veia como las puertas de los cielos se abrían y hera muy hermoso todo halla habia mucha gente recibiendonos con alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri, respondi a tu mensaje en una pagina exclusiva para la interpretacion de sueños.

      Sigue este enlace y nos vemos allá.

      Eliminar
  2. buenas mi nombre es Johana de Venezuela escribo porque sentí la necesidad de expresar mi sueño estaba en una habitación con mis días hijas y en la cocina mi esposo se comenzaron a escuchar sonidos de turbulencia y trompetas el y yo nos miramos las cara dudando del sonido más el que no cree que esto va a pasar yo me asomó en la ventana y veo que al fondo del cielo se ve un reino muy hermoso y vaciescucho una voz que dice arrepientas llegó el señor y se escuchaba a la gente clamar pidiendo perdón yo cuando vi esto me puse feliz y dije gracias señor santo llegaste por fin mi Dios alabado Santísimo lo que no entiendo es porque vi varias estrellas famosos en el cielo en sillas de ruedas y varias comiquita reflejadas y varios ancianos aque venían rodando desde el cielo en sillas de rueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana, gracias por contar tu sueño aqui.

      Cuanto me alegro que te gozabas al vivir esta experiencia, bien por ti!

      Que hacian esos famosos con sillas de ruedas en el cielo? Una posible explicacion es que muchas celebridades del mundo del espectaculo se salvaran, porque a pesar de haber pecado mucho y haber hecho errar a mucha gente con las malas practicas que transmiten desde el escenario y las pantallas de cine, en su ultima hora de vida se arrepintieron y pidieron perdon a Dios por todos sus males.

      Muchos de ellos NO llegaran enteros al cielo, es decir, tal vez sufrieron/sufriran accidentes, enfermedades y cataclismos donde antes del ultimo suspiro arreglaran su relacion con Dios.

      De la misma forma es/sera con muchos que tendran que llegar a ser ancianitos y pasarla mal en sus ultimos años para asi POR FIN humillar sus corazones ante Dios, y entrar a la eternidad con el Rey.

      No obstante, segun cuentan aquellos que fueron al cielo y regresaron, las personas que estan alla NO estan imcompletas. Si antes eran paraliticos, alla caminan; si eran ciegos, alla ven; si eran ancianitos, alla recuperan su juventud. Nada de esto se lee en la Biblia, por tanto NO podemos enseñar como una doctrina biblica, solo nos queda escuchar con respeto las experiencias de otros.

      Tienes una carga en tu corazon para orar por los artistas y los famosos? Si es asi, que bueno!!!

      Esa seria una carga que Dios pone en tu vida por amor a ellos.

      Hazlo, ora y bendice a todos aquellos artistas que vienen a tu mente. Dios hara maravillas si tu oras.

      2 Pedro 3:9b dice: "...para que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento."

      Eliminar

Puedes firmar como ANONIMO o aclarando tu nombre.

Todo comentario constructivo es altamente bienvenido.

Gracias por escribir!