Suscríbete



=====================================






TU COMENTARIO

Qué opinas sobre este blog, las profecías y todo lo que está ocurriendo en el mundo?

Gracias por comentar!


6 comentarios:

  1. Hola soy yuri anoche tuve un sueño donde vi que Dios llegaba a la tierra veia como mucha gente iba encima de unas nuves vestidos de blanco mi sobrino y yo también ibamos vedtidos dr blanco y en las nubes entonces yo mire hacia atras y veia a mi mamá y hermana en la tierra llorando y diciendo que Dios no existia y de repente veo como empieza a temblar la tierra y los volcanes estallaban habían muchos gritos y gente corriendo por todos lados y yo veia como las puertas de los cielos se abrían y hera muy hermoso todo halla habia mucha gente recibiendonos con alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri, respondi a tu mensaje en una pagina exclusiva para la interpretacion de sueños.

      Sigue este enlace y nos vemos allá.

      Eliminar
  2. buenas mi nombre es Johana de Venezuela escribo porque sentí la necesidad de expresar mi sueño estaba en una habitación con mis días hijas y en la cocina mi esposo se comenzaron a escuchar sonidos de turbulencia y trompetas el y yo nos miramos las cara dudando del sonido más el que no cree que esto va a pasar yo me asomó en la ventana y veo que al fondo del cielo se ve un reino muy hermoso y vaciescucho una voz que dice arrepientas llegó el señor y se escuchaba a la gente clamar pidiendo perdón yo cuando vi esto me puse feliz y dije gracias señor santo llegaste por fin mi Dios alabado Santísimo lo que no entiendo es porque vi varias estrellas famosos en el cielo en sillas de ruedas y varias comiquita reflejadas y varios ancianos aque venían rodando desde el cielo en sillas de rueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana, gracias por contar tu sueño aqui.

      Cuanto me alegro que te gozabas al vivir esta experiencia, bien por ti!

      Que hacian esos famosos con sillas de ruedas en el cielo? Una posible explicacion es que muchas celebridades del mundo del espectaculo se salvaran, porque a pesar de haber pecado mucho y haber hecho errar a mucha gente con las malas practicas que transmiten desde el escenario y las pantallas de cine, en su ultima hora de vida se arrepintieron y pidieron perdon a Dios por todos sus males.

      Muchos de ellos NO llegaran enteros al cielo, es decir, tal vez sufrieron/sufriran accidentes, enfermedades y cataclismos donde antes del ultimo suspiro arreglaran su relacion con Dios.

      De la misma forma es/sera con muchos que tendran que llegar a ser ancianitos y pasarla mal en sus ultimos años para asi POR FIN humillar sus corazones ante Dios, y entrar a la eternidad con el Rey.

      No obstante, segun cuentan aquellos que fueron al cielo y regresaron, las personas que estan alla NO estan imcompletas. Si antes eran paraliticos, alla caminan; si eran ciegos, alla ven; si eran ancianitos, alla recuperan su juventud. Nada de esto se lee en la Biblia, por tanto NO podemos enseñar como una doctrina biblica, solo nos queda escuchar con respeto las experiencias de otros.

      Tienes una carga en tu corazon para orar por los artistas y los famosos? Si es asi, que bueno!!!

      Esa seria una carga que Dios pone en tu vida por amor a ellos.

      Hazlo, ora y bendice a todos aquellos artistas que vienen a tu mente. Dios hara maravillas si tu oras.

      2 Pedro 3:9b dice: "...para que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento."

      Eliminar
  3. Hola buenas noches mi nombre es Olímpia soy de Mexico. Hace pasadito de una semana soñé con Dios. Yo tengo dos pequeños y desde que inicio hasta que termino mi sueño yo los tuve en mis brazos. Había una gran catástrofe como un terremoto, el piso se había tragado varias partes. Habían varias islas de piso y al rededor no había nada sino un gran vacío. En todas las islas estaban llenas de personas ahí nos encontrábamos nosotros, todos luchábamos por no caer al vacío. Yo podía ver a las personas si eran buenas o malas, no por su aspecto físico sino por su alma o por su aura. De repente nos encontramos en un camino muy largo y obscuro, habían muchas personas malas que nos jalaban como para llevarnos con ellos yo corría y me les zafaba así dure un rato hasta que mire un cuarto muy iluminado y yo dije ahí es con Dios, llegamos entramos y habían varias personas con túnicas blancas estaban orando. Al llegar ahí yo sentí una enorme tranquilidad que me llene de mucha paz. Esa habitación era muy grande, muy iluminada y tenia varias puertas todas estaban abiertas al ver hacia afuera se veía obscuro. De todas las puertas entraban varios brazos queriendo sacar a las personas de adentro cuando de repente a mi me jalaron varias manos me tomaron de las piernas y ya tenia las piernas afuera yo me agarraba muy fuerte de la puerta no me quería le con ellos. Cuando de pronto vi a Dios frente a nosotros el estaba parado traía un vestido largo color beige y era de manga larga. Al verlo yo me llene de mucha paz. El se acerco y me tomo del brazo izquierdo en ese momento todas las manos me soltaron y yo sentí la mayor paz y tranquilidad como si una inmensa luz blanca entrara en mi, es indescriptible es la mejor experiencia que tenido en toda mi vida. Dios dijo ustedes no se van con ellos, ustedes se vienen conmigo. Después Dios camino por un pasillo y dijo en este cuarto hay varios niños y bebes que no estan bautizados, solo me voy a esperar a que los bautizen y todos vendrán conmigo. En ese momento desperté y dije ohh fue un sueño. Muchas gracias dios por un días mas de vida y esta gran oportunidad para bautizar a mi peque. Y hace 3 días soñé que hubo un gran terremoto yo me encontraba en la calle con mis peques y corríamos mucho porque todo se iba abajo. Hasta que llegamos como a un edificio entramos tenia un enorme pasillo seguimos corriendo y entramos a la ultima oficina. Todo se fue abajo se hizo un enorme oyó en la tierra. El único lugar q no se undio fue donde nosotros estábamos esa oficina quedo intacta. Me desperté y era muy temprano así que me volví a dormir y se repitió ese sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Olimpia, gracias por contar tus sueños aqui.

      Las experiencias que tuvistes estan definitivamente vinculadas al Apocalipsis. En las profecias se aprecia 5 terremotos en estos pasajes: Apocalipsis 6:12-17, Apocalipsis 8:5, Apocalipsis 11:13-14, Apocalipsis 11:19 y Apocalipsis 16:18.

      Ahora, esos terremotos tambien podrian tratarse de situaciones que vendran contra tu vida; PERO la misericordia de Dios NO permitira que nada te haga daño aunque solo puedas pararte en una pequeña porcion de tierra firme.

      Esa gente que te atormentaba tambien representa al mundo que vive sin Dios, intentando sacarte a ti del buen camino.

      Es evidente que hay muchos que intentan desviarte porque incluso cuando estabas en aquella habitacion blanca, entraban varios brazos queriendo sacarte a ti de ese lugar. Ese lugar tan iluminada representa tu vida con Dios y tu vida en la Iglesia.

      A medida que entremos en los dias del fin, la gente intentara sacarte a ti, a mi y a todos los que amamos a Dios, para meternos en las maldades del mundo; pero justo en ese momento la ayuda del Altisimo evito la desgracia. Algo parecido ya ocurrio en la historia de Sodoma y Gomorra; lee Génesis 19.

      Los siguientes sueños donde todo se va para abajo, es un enfasis de que podrian llegar tiempos dificiles alrededor tuyo, pero no importa donde tu estes, ningun mal te ocurrira porque has confiado en Dios, y El NO te fallara.

      Eliminar

Puedes firmar como ANONIMO o aclarando tu nombre.

Todo comentario constructivo es altamente bienvenido.

Gracias por escribir!