Suscríbete



=====================================

TU COMENTARIO

¿Qué opinas sobre este blog, las profecías y todo lo que está ocurriendo en el mundo?

Gracias por comentar

12 comentarios:

  1. Hola soy yuri anoche tuve un sueño donde vi que Dios llegaba a la tierra veia como mucha gente iba encima de unas nuves vestidos de blanco mi sobrino y yo también ibamos vedtidos dr blanco y en las nubes entonces yo mire hacia atras y veia a mi mamá y hermana en la tierra llorando y diciendo que Dios no existia y de repente veo como empieza a temblar la tierra y los volcanes estallaban habían muchos gritos y gente corriendo por todos lados y yo veia como las puertas de los cielos se abrían y hera muy hermoso todo halla habia mucha gente recibiendonos con alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri, respondi a tu mensaje en una pagina exclusiva para la interpretacion de sueños.

      Sigue este enlace y nos vemos allá.

      Eliminar
    2. Hola yo anoche soñe con la venida de Jesús fue tan real que entre una tormenta eléctrica c formó una nube en colores como el arcoiris y ahí el estaba con Dios su padre aquí en vi su rostro y el de Jesús que c levanto de sentar entre la nube preparándose para bajarse. Entonces escuché todos lloraban a verlo yo m tire al suelo y dije por fin te veo y venís llorando por verlo desde lo alto con una túnica blanca estaba Jesús y cabello largo era hermoso sueño

      Eliminar
    3. Hola Unknown, respondí a tu mensaje en una página exclusiva para la interpretación de sueños.

      Sigue este enlace y nos vemos allá.

      Eliminar
  2. buenas mi nombre es Johana de Venezuela escribo porque sentí la necesidad de expresar mi sueño estaba en una habitación con mis días hijas y en la cocina mi esposo se comenzaron a escuchar sonidos de turbulencia y trompetas el y yo nos miramos las cara dudando del sonido más el que no cree que esto va a pasar yo me asomó en la ventana y veo que al fondo del cielo se ve un reino muy hermoso y vaciescucho una voz que dice arrepientas llegó el señor y se escuchaba a la gente clamar pidiendo perdón yo cuando vi esto me puse feliz y dije gracias señor santo llegaste por fin mi Dios alabado Santísimo lo que no entiendo es porque vi varias estrellas famosos en el cielo en sillas de ruedas y varias comiquita reflejadas y varios ancianos aque venían rodando desde el cielo en sillas de rueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana, gracias por contar tu sueño aqui.

      Cuanto me alegro que te gozabas al vivir esta experiencia, bien por ti!

      Que hacian esos famosos con sillas de ruedas en el cielo? Una posible explicacion es que muchas celebridades del mundo del espectaculo se salvaran, porque a pesar de haber pecado mucho y haber hecho errar a mucha gente con las malas practicas que transmiten desde el escenario y las pantallas de cine, en su ultima hora de vida se arrepintieron y pidieron perdon a Dios por todos sus males.

      Muchos de ellos NO llegaran enteros al cielo, es decir, tal vez sufrieron/sufriran accidentes, enfermedades y cataclismos donde antes del ultimo suspiro arreglaran su relacion con Dios.

      De la misma forma es/sera con muchos que tendran que llegar a ser ancianitos y pasarla mal en sus ultimos años para asi POR FIN humillar sus corazones ante Dios, y entrar a la eternidad con el Rey.

      No obstante, segun cuentan aquellos que fueron al cielo y regresaron, las personas que estan alla NO estan imcompletas. Si antes eran paraliticos, alla caminan; si eran ciegos, alla ven; si eran ancianitos, alla recuperan su juventud. Nada de esto se lee en la Biblia, por tanto NO podemos enseñar como una doctrina biblica, solo nos queda escuchar con respeto las experiencias de otros.

      Tienes una carga en tu corazon para orar por los artistas y los famosos? Si es asi, que bueno!!!

      Esa seria una carga que Dios pone en tu vida por amor a ellos.

      Hazlo, ora y bendice a todos aquellos artistas que vienen a tu mente. Dios hara maravillas si tu oras.

      2 Pedro 3:9b dice: "...para que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento."

      Eliminar
  3. Hola buenas noches mi nombre es Olímpia soy de Mexico. Hace pasadito de una semana soñé con Dios. Yo tengo dos pequeños y desde que inicio hasta que termino mi sueño yo los tuve en mis brazos. Había una gran catástrofe como un terremoto, el piso se había tragado varias partes. Habían varias islas de piso y al rededor no había nada sino un gran vacío. En todas las islas estaban llenas de personas ahí nos encontrábamos nosotros, todos luchábamos por no caer al vacío. Yo podía ver a las personas si eran buenas o malas, no por su aspecto físico sino por su alma o por su aura. De repente nos encontramos en un camino muy largo y obscuro, habían muchas personas malas que nos jalaban como para llevarnos con ellos yo corría y me les zafaba así dure un rato hasta que mire un cuarto muy iluminado y yo dije ahí es con Dios, llegamos entramos y habían varias personas con túnicas blancas estaban orando. Al llegar ahí yo sentí una enorme tranquilidad que me llene de mucha paz. Esa habitación era muy grande, muy iluminada y tenia varias puertas todas estaban abiertas al ver hacia afuera se veía obscuro. De todas las puertas entraban varios brazos queriendo sacar a las personas de adentro cuando de repente a mi me jalaron varias manos me tomaron de las piernas y ya tenia las piernas afuera yo me agarraba muy fuerte de la puerta no me quería le con ellos. Cuando de pronto vi a Dios frente a nosotros el estaba parado traía un vestido largo color beige y era de manga larga. Al verlo yo me llene de mucha paz. El se acerco y me tomo del brazo izquierdo en ese momento todas las manos me soltaron y yo sentí la mayor paz y tranquilidad como si una inmensa luz blanca entrara en mi, es indescriptible es la mejor experiencia que tenido en toda mi vida. Dios dijo ustedes no se van con ellos, ustedes se vienen conmigo. Después Dios camino por un pasillo y dijo en este cuarto hay varios niños y bebes que no estan bautizados, solo me voy a esperar a que los bautizen y todos vendrán conmigo. En ese momento desperté y dije ohh fue un sueño. Muchas gracias dios por un días mas de vida y esta gran oportunidad para bautizar a mi peque. Y hace 3 días soñé que hubo un gran terremoto yo me encontraba en la calle con mis peques y corríamos mucho porque todo se iba abajo. Hasta que llegamos como a un edificio entramos tenia un enorme pasillo seguimos corriendo y entramos a la ultima oficina. Todo se fue abajo se hizo un enorme oyó en la tierra. El único lugar q no se undio fue donde nosotros estábamos esa oficina quedo intacta. Me desperté y era muy temprano así que me volví a dormir y se repitió ese sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Olimpia, gracias por contar tus sueños aqui.

      Las experiencias que tuvistes estan definitivamente vinculadas al Apocalipsis. En las profecias se aprecia 5 terremotos en estos pasajes: Apocalipsis 6:12-17, Apocalipsis 8:5, Apocalipsis 11:13-14, Apocalipsis 11:19 y Apocalipsis 16:18.

      Ahora, esos terremotos tambien podrian tratarse de situaciones que vendran contra tu vida; PERO la misericordia de Dios NO permitira que nada te haga daño aunque solo puedas pararte en una pequeña porcion de tierra firme.

      Esa gente que te atormentaba tambien representa al mundo que vive sin Dios, intentando sacarte a ti del buen camino.

      Es evidente que hay muchos que intentan desviarte porque incluso cuando estabas en aquella habitacion blanca, entraban varios brazos queriendo sacarte a ti de ese lugar. Ese lugar tan iluminada representa tu vida con Dios y tu vida en la Iglesia.

      A medida que entremos en los dias del fin, la gente intentara sacarte a ti, a mi y a todos los que amamos a Dios, para meternos en las maldades del mundo; pero justo en ese momento la ayuda del Altisimo evito la desgracia. Algo parecido ya ocurrio en la historia de Sodoma y Gomorra; lee Génesis 19.

      Los siguientes sueños donde todo se va para abajo, es un enfasis de que podrian llegar tiempos dificiles alrededor tuyo, pero no importa donde tu estes, ningun mal te ocurrira porque has confiado en Dios, y El NO te fallara.

      Eliminar
  4. Está mañana desperté, y es que me soñe algo tan real y quiero compartirlo . Me soñe que caminaba de la manos con mis niñas y mi pareja , andábamos de compra y de un momento a otro , cuando íbamos caminando, vi como todo mundo venía corriendo , como si estuvieran peleando, pero nada se podía ver desde donde me encontraba, pero fue algo tan extraño y esque , de un momento a otro solo sentí como mi pareja soltó a mi niña más pequeña que apena tiene 4 meces , pero en el sueño se veía más grande, y la lanzó al suelo dejándome con ellas sola y salió corriendo, pues yo aún sin saber que pasaba tomé a ambas niña y corrí hacia un almacén en donde vendían tení, y solo gritaba al señor, no cierre déjeme pasar por favor, mientras corría hacia el almacén y muchas personas corrían hacia el mismo lugar, una vez allí dentro , había un púlpito alto en dónde logré subir con las niñas , pero una vez mire hacia atrás , sólo ví como el fuego consumía todo , los vehículos las personas, y yo solo mire a mi niña y le dije. Perdóname amor , llegó el día , y mire al cielo y implore perdón a Dios . Todo se había consumido pero aún seguíamos persona en el púlpito, cuando derrepente el fuego comenzó a desvanecerse . Allí solo di gracias al señor . Pero lo extraño fue , que cuando despierte, sentí un ardor en mi rostro y en mis brazos, aún lo siento, siento ese mismo calor , ese caliente que pude sentír en el sueño . Fue algo tan extraño que no puedo explicar 😞😞aún me arde la cara y los brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johanny, este sueño NO es apocalíptico, sino personal, y esta es la interpretación.

      Caminando y de compras: Representa tu vida actual con las personas que tú amas.

      Gente corriendo y peleando: Significa que ellos venían huyendo de una crisis muy grande que ocurrirá en tu región, país y/o ciudad.

      Soltó a la bebé: Significa que tu pareja se preocupó mas por salvar su vida que a ustedes y huyo con la gente a causa de la crisis. A la misma vez, tu pareja representa a otros seres amados que en un momento de crisis te abandonarán para salvar sus propias vidas.

      Almacén: Representa un refugio que Dios te ayudara a encontrar para ti y para tus hijas.

      Púlpito: Significa que en ese refugio encontrarás un líder espiritual, un hombre o mujer de fe que te ayudara a orar y confiar en Dios en medio de la crisis.

      Fuego: Representa un desastre natural o un colapso gigante de la economía. Sera terrible y nada se escapara de su destrucción.

      Perdóname: Tus palabras representan la actitud correcta de un corazón humilde - bien hecho!

      Se desvaneció: Significa que la crisis/desastre terminara cuando haya logrado destruir todo lo que NO tenia la protección de Dios.

      Seguían: Ustedes NO murieron ni fueron afectados por el fuego porque la presencia de Dios les protegía a causa de la fe que ustedes pusieron en Él.

      Gratitud a Dios: Es la reacción correcta de una persona de fe.

      Ardor: Significa que Dios quiere que recuerdes este sueño porque es profético y ocurrirá.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que algo terrible ocurrirá cerca/alrededor tuyo; no hay nada que puedas hacer para detenerlo.

      Sera tan grave que la gente huira aterrorizada, y entre ellas, tu pareja y otras personas que tu aprecias.

      En medio del caos, tú le pedirás ayuda a Dios y Él te proveerá un refugio donde otras personas de fe te guiaran a orar y confiar en Dios.

      En un momento la crisis terminara y tú y tus hijas estarán bien porque confiaran en el Señor.

      Prepárate ya para ese tiempo, ora, ayuna y lee tu Biblia, y el Espíritu Santo te ayudara a incrementar en fe para salir victoriosa.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

En los medios sociales: