¿Qué Significa Soñar con el Fin del Mundo según la Biblia?

En esta página leerás una colección de experiencias vividas por diferentes personas; a todos los relatos le acompaña una respuesta del blog con una interpretación bíblica de sus vivencias, para responder a la pregunta: Qué significa soñar con el Fin del Mundo?

Estos sueños se publicaron originalmente en la página Qué Significa Soñar con Jesús que Ya Viene?

Si tuviste un sueño con el Fin del Mundo, tienes que leer estos casos para comparar con tu experiencia, tal vez alguna de las respuestas que leerás te ayudarán a entender lo que tanto conmovió tu alma mientras dormías.

Pero si necesitas contar tu propia experiencia, usa los muros de comentarios que encontrarás al pie de página y describe todos los detalles de tu sueño.

Qué Significa Soñar con el Fin del Mundo según la Biblia?
Mientras tanto, lee estos relatos:

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 14 de abril de 2017, 10:21
Relato:
"Buenos días!

Quiero compartir un sueño que mi hija de 7 años nos contó hoy.

Soñó el fin del mundo y que los cristianos fuimos arrebatados, luego que destruyó a los que no aceptaron a Jesús.

Luego vinimos nuevamente a reinar con Dios en la tierra y todo era bello y todos felices.

No se gastaba nada para comprar y era todo muy real. Y satanás fue muerto por Jesús nos contó. Ella nos dejó a su mamá y a mi con la boca abierta.

Le pregunté quien te contó eso y ella nos dijo que nadie que eso fue un sueño!!!!!"

Respuesta del blog: "Anonimo, gracias por compartir el sueño de tu hija.

El arrebato está profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17

La destrucción de la Tierra y la muerte masiva de seres humanos se puede leer a partir de Apocalipsis 6:3-4

El reinado de Jesucristo se profetiza en Apocalipsis 19

La destrucción final de Satanás está escrito en Apocalipsis 20:10

Estamos seguros que Dios está revelando sus planes a los niños también, por eso te agradecemos que cuentes lo que ella experimentó.

Lo mas impactante es la última linea, porque tú dices que nadie se lo había dicho a ella, todo se le fue revelado en sueño... impresionante!!!!"

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 23 de mayo de 2017, 8:20
Relato:
"Hola yo he acabado de tener un sueño con el fin del mundo, primeramente soñe que estaba en la casa de un desconocido diciendole que el señor venia, no se porque lo sabia, pero yo le decia eso y el me hecho de su casa y se rio de mi, en ese eblntonces empezo a llover mucho y se empezo a inundar con agua de mar yo no sabia como ir a mi casa y el agua me llevo hasta mi casa yo sabia que el señor lo estaba haciendo y le agradecia, Yo estaba desesperada temiendo por mi familia, por mi novio por mis amigos, en ese monento ibamos a ir de vacaciones mi novio, mis amigos y yo, yo realmente estaba muy aflijida porque no queria ir le decia que se queden conmigo en mi casa que el fin del mundo llegaba y mi amiga me decia que estaba loca, y le decia a su novio vamosnos nosotros yo aqui no me quedo(ella es atea) y yo le rogaba para que se quede me trataban de loca. Entonces en ese momento le rogaba a mi novio que no se vaya con ellos(mi novio es ateo) le digo el señor va a venir te ruego que te quedes conmigo por favor no te vayas, y el se quedo conmigo, luego yo le hablaba a mi mama disiendole que vengan a mi casa para estar todos juntos a la venida del señor y ellos no pudieron venir, se quedaron en sus casas pero hablamos estabamos con miedo pero ella me tranquilizaba, y yo sabia de algo que primero vendria un jesus falso y que ese era el demonio, entonces le preguntaba a mi mama si era asi y luego que pasaria( ella habia leido toda la biblia) ella me decia y yo escribia en un papel pero ya no recuerdo muy bien lo que decia el papel solo qe en 5 dias Dios bajaria,yo en ese momento me apenaba mucho no haber leido toda la biblia solo llegue a nisiquira la mitad yo creo en Dios pero no segui yendo a la iglesia, ni tampoco segui leyendo la biblia yo tengo 21 años pero e mis sueños estaba desesperada pero sabia que el señor me protegia en mi hogar, veo que se estaba inundando mucho pero en mi casa no entraba el agua, le decia a mi novio vez el señor esta con nosotros el nos va a salvar oremos por nuestra salvacion ora conmigo y yo oro por ti, el estaba de acuerdo ya que el no sabe hacerlo, entonces yo digo lamentandome mucho y llorando: señor te pido que perdones todos mis pecados y lo de gustavo(mi novio) te pido que nos protejas que estemos a salvo hasta tu venida llorando, y entonces mi novio se quiebra en llanto diciendo que se arrepentia de sus pecados tambien y yo estaba muy sorprendida al verlo ya que siempre el me decia que no creia en nada y estabamos arrodillados llorando, en ese entonces vemos para afuera y llovia fuego y caian piedras enormes con fuego y nosotros estabamos a salvo en nuestra casa y ahi me desperte muy agitada."

Respuesta del blog: "Estimada Anónima, este sueño que tuviste es uno de los mas claros que hemos leído.

Dios te habló de una forma muy sencilla porque te ama y quiere asegurarse que comprendas cual es Su plan. Prácticamente todo lo que viste ocurrirá en una medida u otra.

El dato de que Dios bajaría en 5 idas NO debe interpretarse como un lapso de tiempo exacto, sino que quiere decir que el regreso de Jesús es inminente.

El problema es que nadie sabe cuando ocurrirán los cataclismos que tú soñaste. Entonces, lo mas sensato y sabio hacer es arreglar nuestra relación con Dios HOY, y obedecer a su voz HOY.

Enfatizamos en este punto porque el extremo temor que tuviste durante esta experiencia, está relacionado con que tal vez dudabas si tu alma estaba en buena condición para el regreso de Cristo; por ello fue que te lamentabas y pedías perdón por tus pecados cuando estabas en tu casa en medio del desastre.

Si es asi, por qué dudas de la condición de tu alma?

Al principio decías que compartías con un desconocido sobre el plan de Dios. Luego intentaste persuadir a tus amigos a que se queden contigo porque el fin llegaba. También le enseñaste a tu novio a orar y él finalmente le aceptó a Jesús en su vida. En todo esto hiciste lo correcto. Eso lo hace una hija de Dios - Bien Hecho!

Entonces, por qué dudabas y tenías temor?

Será tal vez porque tu círculo social en tu sueño es ateo? Será porque estás aprendiendo sus filosofías y te hacen dudar de Dios? Será que el estilo de vida de los ateos te induce a cerrar tu Biblia y no leerla? Será que estás aceptando sus pensamientos ateos poco-a-poco para que ellos te acepten como parte del grupo? Será porque en vez de liderar el grupo con la presencia de Dios, tú eres un miembro que se somete a una creencia que combate contra Dios?

Santiago 4:4 dice: “No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.”

Si tu corazón se está desviando hacia el ateísmo y tu relación con Dios se está enfriando por causa de esto, entonces HUYE del ateísmo. No lo combatas. Huye por amor a tu alma.

Te tratarán de loca y anticuada, te echarán de sus casas y se reirán de ti (lee Mateo 10:14), pero tu retendrás y asegurarás tu salvación eterna.

Si hay algún sabio entre ellos, te seguirá y se humillará ante Dios para también recibir salvación y vida eterna.

Ahora te animo a que tomes tiempo para meditar en esto.

Deseamos que disfrutes de la tranquilidad que tu mamá tenia en tu sueño, pero solo lo lograrás cuando tu alma sepa que estás en total obediencia al Espíritu de Dios."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 28 de septiembre de 2017, 8:26
Relato:
"Hola. Hoy volvi a tener un sueño de la venida del Señor. En dos ocaciones soñe con lo mismo hace años. En el primero los angeles lo anunciaban el cielo se abria entre las nubes jesus bajaba con angeles y ellos decian "el es jesus y viene a buscar a su pueblo"algunos se reian incredulos otros lloraban y otros no entendian nada y otros decian "era verdad" yo justo abri la ventana de mi casa era una un dia comun y corriente y vi todo eso. Tube miedo y dudas de si me venia a buscar a mi o no. Y le pregunte Señor yo me voy con vos? Y al principio no me miraba y mientras iba subiendo gente y entonces giro su cabeza y me miro fijo y sonriendo me dijo si pero sin hablar solo con la cabeza. Y desperte. Su pelo era negro. Su tunica larga y blanca. Sus ojos y celestes.Tenia barba corta.Era el atardecer.Eso fue hace 5 años atras masomenos. Despues soñe otra vez algo similar pero fue todo mas rapido y el pelo de el era marron en esta ocacion y su tunica blanca. Era mas temprano habia mas luz solar y en plena calle se abrio el cielo trompetas sonaron y otra vez la frase por todos lados"era verdad" llanto desesperaciony miedo.
Hoy fue diferente. Parecido pero diferente. Parecia tan real como si hubiese pasado realmennte. Lo mas loco es q yo no venia pensando en nada referente a Dios no voy a la iglesia hace mucho años asi hasta hoy pero la diferencia es que hace cosa de un tiempo que oro y le enseño a mi nena a orar cada noche y cada vez q tengo que hacer un tramite importante o q siento miedo yo oro. Y hoy tube ese sueño me desperte asustada y angustiada a las 4 am. Parecia tan real como si hubiera pasado. Al despertar me alegre q fuera un sueño.pero me quedo la angustia en el sueño no paraba de llorar y pedirle a Dios que me lleve y rogaba por "misericordia" era la palabra q mas decia. En mi sueño estabamos pasando por temporales fuertes habia como un tornado que se estaba derribando todo construcciones grandisimas se venian abajo y varias partes de tierra ya estaban bajo el agua. Habia mucha gente a mi alrededor y mi familia tambien. Todos asustados por el temporal. Parecia el fin del mundo.Yo veia como todas mis cosas libros q amo y mi computadora se iba apagando por el agua que la cubria y pensaba pierdo todo de repente y violentamente se empieza a mover las nuves y pense "ay no" nose supongo q por miedo.Y trompetas sonaron y el cielo un hueco y aparecieron angeles con blanco y dorado,y dijeron con voz fuerte"llego Jesus traigan a los niños aca adelante el Señor vino por ellos" yo apenas lo vi desender comence a llorar con una angustia q me brotaba del pecho un dolor muy feo ya no tenia esperanza era como estar al limite al final de la esperanza. Fue horrible y le suplicaba Señor misericordia por favor el ni me miraba.Y cuando los angeles dijeron eso corri antes q jesus se fuera a buscar a mi hija que jugaba con otros niños como si nada fuese y desesperada la encontre y la lleve a jesus y le dije entre lagrimas"vamos! Sabes quien vino? Vino jesus!!y quiere q lo conozcas!" Mientras la gente a mi alrededor corria hacia el y parecian desesperados mis tias q nunca habian creido se sorprendian y mi abuela no entendia nada algunos lloraban otros decian "era verdad!!" "Jesus vino!!" Y yo suplicaba misericordia y que nos llevara con el. Y le decia"renuncio a todo a la vida que queria a mis sueños a las riquezas no quiero nada perdon señor llevanos con vos misericordia perdon..." y me desperte asi con esa angustia y cuando me desperte pense q me desperto del sueño porque parecia tan real y yo estaba tan angustiada y con miedo q apenas abro los ojos esa sensacion seguia ahi...y tebia ganas de seguir llorando y cuando vi mi pieza supe q habia sido un sueño y dije "volvi tengo una oportunidad mas que alivio fue un sueño" mientras escribo esto escuche algunos ruidos raros en casa como golpes o como si hubiera alguien cerca mio...que onda? Me estoy volviendo loca?? Alguien por favor digame que es todo esto??"

Respuesta del blog: "Estimada Anónima, qué impresionante la cantidad de detalles que pudiste experimentar!.

Lo que más llama la atención fue que escuchaste las TROMPETAS. Ellas están claramente descritas en las profecías del Apocalipsis.

Te invitamos a leer esta publicación que hicimos: Cómo será el Fin del Mundo.

Ahí podrás ver la secuencia de acontecimientos que ocurrirán en el fin de los tiempos, y entre ellos encontrarás que sonarán esas trompetas que oíste.

Experimentaste todo esto y no tienes idea de que se trata... que impresionante!

Todo esto fue una revelación exclusiva de Dios para tu vida, porque El ama tu alma.

No, NO te estás volviendo loca :) lo que viste lo tienes que interpretar como una ALARMA de parte de Dios, para sacudirte y decirte:

- Acércate a El,
- Recíbelo en tu vida,
- Vive de acuerdo a las enseñanzas de la Biblia,
- No odies a nadie,
- Ama y perdona a todos.

Solo entonces ya NO tendrás que temer a la 2da Venida de Jesucristo. Si volvieras a tener otro sueño, este será grato y despertarás con una sonrisa en tus labios.

Pero ese horrible temor que sentiste es como una alarma para tu alma. Te está diciendo que tu alma NO está en condiciones para la venida de Jesucristo.

Sigue nuestro consejo, ora la Oración de Salvación y entra en paz con Dios AHORA MISMO.

No lo dejes para mas tarde, tal vez NO tengas una 2da oportunidad.

Asegura el futuro de tu alma junto a Jesucristo, solo haz una oración de fe, es gratis. Hazlo por amor a tu alma."

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 25 de noviembre de 2018, 17:27
Relato:
"Buenas tardes, anoche tube la experiencia de soñar con jesucristo, para mi lo que vivi en el sueño era como el fin del mundo del cielo caian enormes meteoritos que cuando tocaban tierra todo lo destruian pero mi casa como que flotaba y no le pasaba nada y yo solo veia a mi alrededor lo que pasaba, y yo me la pasaba orando, habia mas gente en mi casa quiza era familia. Derrepente aparecía en mi casa jesucristo con la vestimenta del sagrado corazón de jesus y yo veheia que el se preparaba para luchar traia una espada desembainada dispuesto a ganar una batalla su cara se veia triunfante. Que significa????"

Respuesta del blog: "Hola Unknown, tu sueño es 100% apocalíptico.

Esos meteoritos que viste caer se pueden leer/interpretar en Apocalipsis 6:12-17.

Cuando viste a Jesucristo preparado para la guerra, es cuando se cumple la profecía de Apocalipsis 19:11-16.

El mensaje que Dios te da a través de esto, es que debes dedicarte a la oración, a vivir en santidad, a reunirte con tus amigos y seres amados en tu casa para buscar a Dios mediante el estudio de la Biblia.

Haciendo esto, traerás la protección (lee el Salmo 91) de Dios sobre tu vida, y estarás preparada/o para el Día Final; ningún mal te sobrevendrá, porque confiaste en Dios y obedeciste a Su palabra escrita en la Biblia."

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 4 de diciembre de 2018, 8:20
Relato:
"Hola, bueno, no sé si ya usted me responderá pero necesito contar esto antes de que se me borre.
Recién me despierto, pero acabe de soñar como con el fin del mundo.
Yo estaba con unos amigos en mí casa, era de noche, empezó a amanecer,cle cielo se tornaba rosado, amarillo y celeste, y en el medio había una bola que representaba con reloj para mí, luego, al lado de mí casa callo un asteroide muy grande pero no me hizo nada, y en ese momento estaba mí amiga ahí conmigo, luego entré desesperada a mí casa y estaba mí amigo en el sillón. Creo que le dije "va a pasar algo?" Y él me dijo "yo les dije que iba a pasar, pero no va a pasar nada, tranquila"
Luego salí afuera y seguía mí amiga ahí, le dije... "Cómo está el cielo?" Y ella no me dijo nada entonces yo salí y ya el cielo se iba oscureciendo de nuevo y se tornaba de color celeste nomás.
Lo raro es que Soñé que mis abuelos llegaban a mí casa y yo les conté todo sobre cómo estaba el cielo.
Mí tía Karina y mí abuela Alicia no sabían nada ni vieron nada de lo que ocurrio en el cielo, yo les conté y mí tía Karina me dijo: "va a ser mejor que te lleves a los niños" le dijo a mí abuela.
Y ahí fue cuando estaban mí primo y mí tía Karina sentados en la mesa del living, ambos son religiosos y les dije: "yo era agnóstico, o sea que no cree en Dios pero tampoco niega su existencia" me acuerdo que se lo dije con claridad y así es por eso me acuerdo perfectamente "y ahora me arrepiento mucho de serlo, porfavor ayudame tía quiero volver a ser creyente" algo así y se lo dije llorando mí tía creo que me dijo "yo te voy a ayudar" y me sentia muy aliviada.
Luego con mis papás nos fuimos a un supermercado gigante y yo también había ido con mí abuelo y mí prima antes en mí sueño.
Mí primera imagen fue yo lavándose los dientes mientras mí papá estaba afuera (esto pasó después de que casi se terminara el mundo)
Cuando llegamos yo tenía que ir a ver a un dentista pero me había vestido provocativa como las chicas que van a los clubes de noche.
Pero en la camioneta me puse una calsa gris y una remera deportiva porque no me gustaba estar de minifalda y cancán rajado y también los zapatos deportivos. Luego no me acuerdo más.

Ayúdeme porfavor a ver qué me ha ocurrido y si es posible que tenga que ver con la llegada de Dios."

Respuesta del blog: "Hola Unknown.

Sí, tu sueño tiene relación con el Apocalipsis. El cambio del cielo, el asteroide, y tu desesperación son prueba de ello.

El asteroide que cayó y no te hizo daño representa a las noticias con catástrofes que ocurren en el mundo pero que no te afectan a ti, sin embargo, tú estás preocupada porque tu espíritu siente que algo está ocurriendo aunque tus amigos no lo comprendan. Esa divergencia te produce confusión.

Tu desesperación te llevó a reconocer tu estado espiritual; reconociste que eres agnóstica, que tu alma NO estaba en paz con Dios y que necesitabas ayuda espiritual. Si bien esto ocurrió en tu sueño, te animo a que pidas ayuda a tus amigos y familiares creyentes para volver a Dios.

Luego de estos hechos, todo aparenta volver a la normalidad.

En tu cita con el dentista, se revela algo importante. Te pones una ropa provocativa pero luego te cambias por algo diferente y NO sensual.

Eso es MUY BUENO, porque significa que tu alma y tu mente irán comprendiendo que es necesario que cambies tus hábitos mundanos, por lo que es correcto y agradable ante Dios.

De ese cambio habló el Apóstol Pablo cuando escribió: "No se conformen a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento de modo que comprueben cuál sea la voluntad de Dios" - Romanos 12:2-4

Esta experiencia te sucedió porque Dios te ama, porque El sabe que dentro tuyo, tú le amas a El aunque hoy podrías estar apartada del buen camino.

Con este sueño, Dios te está diciendo: "Vuelve a mí".

Ese volver a Dios se logra cuando abres tu Biblia y la comienzas a leer, a devorar, como una hambrienta se comería una mesa llena de comida.

Lee la Palabra de Dios porque ella será alimento para tu alma, tus pensamientos se ordenarán, y podrás tomar decisiones sabias, decisiones con la guía del Espíritu Santo. Ora y comunícate con Dios, acepta a Jesús en tu vida, ama a tu prójimo como a ti misma, perdona las ofensas de todos; y tu alma estará lista y en condiciones para la venida de Dios, cuando sea que esto ocurra."

_________________________

Nombre: Quinones
Fecha y Hora: 23 de enero de 2019, 20:13
Relato:
"Hola soy quinones soñe que estaba como en una casa de playa y me asome al balcón y vi un caballo negro con su jinete era con capucha como esqueleto como un demonio el cabalgaba en el aire mirando hacia abajo y daba la vuelta y volvía y miraba. Luego le dije a mi esposo en el sueño también lo vio y desperte.. Luego volví a dormir y vi aa una hermana de la Iglesia le dije asomate al balcón y también lo vio cabalgando pero me dijo no entiendo. Luego a los lados habían unos edificios al final había una gran explosión anaranjada. Luego vi un carro salir de los apartamentos de playa salí por otra puerta asomada le pregunté sabes que pasa??? Eran 2 hombres me hablaron en inglés Dijeron JESUS LORD, FIRST SIGNAL le dije queee no entiendo volvió a decir JESUS LORD, FIRST SIGNAL. Mi amiga me dijo vamos a la montaña salimos corriendo pero se me olvidó llevar comida V ire y vi la nevera era bien pequeña y no tenía casi nada sólo agarre un paquete de pollos y los pampers de mi bebé y me fui corriendo ahí desperté. Quisiera saber q significa esto."

Respuesta del blog: "Hola Quinones,

Tu sueño está vinculado con el Fin del Mundo.

Dios te permitió ver la manifestación de uno de los cuatros Jinetes; específicamente el 3er Jinete que se describe en Apocalipsis 6:5-6.

Este Jinete traerá un desequilibrio mundial en los precios de los productos de alimentos básicos.

Tú lo pudiste ver pero tu amiga no; esto tiene que ver con el nivel de madurez espiritual. Hay personas que simplemente NO entienden lo que pasa ni lo que pasará porque NO leen la Biblia, y NO le piden ayuda al Espíritu Santo.

La traducción del inglés al español de "Jesus Lord, First Signal" es: "Jesús Señor, Primera Señal".

Los hombres que lo dijeron podrían representar a los misioneros extranjeros que constantemente nos están alertando sobre las profecías de la Biblia.

La nevera pequeña está relacionada con los efectos del 3er Jinete. En vista a la suba de precios que habrá, será difícil llenar la nevera como lo es hoy; por ello tu nevera se veía pequeña.

Tu amiga te dijo: "vamos a la montaña". Eso es lo correcto porque Jesús dio esa instrucción en Lucas 21:21. Algunos argumentan que esto solo es necesario en Jerusalén porque ella será rodeada por ejércitos aliados malignos; pero en realidad todos nosotros también tenemos que estar atentos al cumplimiento profético, y por tanto, listos para ir aquí o allá conforme el Espíritu nos guiará a hacerlo.

Ojo, nada de esto se cumplirá en estos días, por tanto, NO tengas temor; PERO, sé sabia y ora constantemente para que el Espíritu Santo te mantenga informada sobre sus planes para el Fin de los Tiempos.

Ahora, sigue compartiendo con otros lo que Dios te mostró para que muchos procedan al arrepentimiento y a la santidad.

Paz para tu vida."

_________________________

Nombre y Ubicación: Rafael - México
Fecha y Hora: 28 de enero de 2019, 17:32
Relato:
"Anoche tuve un sueño sumamente raro dónde estaba el anticristo destruyendo todo el mundo el vestía con ropas negras y llena de plumas de cuervos negros y me estaba persiguiendo queria destruirme, la veradd es que asta para mí es un sueño un tanto raro, pero lo siguiente es que habia una cueva muy grande llena de vegetación y vida que estaban protegiendo para llevar ala gente sana y salva y el anticristo intentaba entrar pero yo luchaba con él para que no pudiera entrar y entonces una tela cómo la cómo como la seda me envolvía para protegerme de el y ñuchar para proteger ala gente y entonces el decia que no importaba quien me proporcione ayuda, fuerza y poder no lo iba a poder vencer y salía corriendo con unos cuervos negros y yo lo seguía las telas me llevaban con el para que no lo dejara ir, y nuevamente luchavamos pero el decia que ya estábamos igual, y se cerraba la cueva y el intentaba llegar pero no lo dejaba, logré erirlo con unas palabras muy raras y corria a la cueva y el decia que eso no se quedaría haci que regresaría y que me destruiría y se cerraba la cueva y ya estaba a adentro con la gente y todo era vida y ya no sé que qué pasaba después ahí termino, sabes que significa?"

Respuesta del blog: "Hola Rafael, gracias por contar tu sueño aquí.

Tu experiencia está relacionada con el Fin del Mundo y la puedo situar en las profecías de Apocalipsis 12 en adelante.

Nota que en el Apocalipsis, el Anticristo está representado por "La Bestia".

Las ropas negras y plumas de cuervo de ese maligno, representan su pecado, su gran maldad, ademas de su agilidad y velocidad para avanzar y llegar adondequiera.

Su deseo de destrucción total se relaciona con Apocalipsis 12:17. Ahí se menciona al Dragón, que es Satanás, pero sabemos que el mismo espíritu del Dragón estará en la Bestia/Anticristo.

Esa cueva con vida, vegetación, y gente sana y salva, representa a las personas que aman a Dios y que están protegidas por El, en medio de la Gran Tribulación.

El maligno intentó ingresar para matar y destruir así como figura en este pasaje de Apocalipsis 12:13-16, donde el dragón persiguió a una mujer para matarla. Algunos expertos creen que esa mujer representa a Israel.

Cuanto me alegro saber que tú defendías a esa gente!.

La tela que te protegía podría representar los recursos que Dios te dará para que cumplas tu misión.

Como verás, el maligno dice cosas intimidantes y engañosas, pero en realidad, el derrotado fue él y NO tú; esa misma estrategia de intimidación y engaño usa hoy en dia contra todos nosotros. Solo aquellos maduros espirituales reconocen sus estrategias, y siguen luchando hasta obtener la victoria contra el maligno.

Las palabras raras que hablaste y con las cuales le heriste representan la Palabra de Dios (la Biblia), pero habladas en idiomas de "lenguas" (1 Corintios 14).

El Apóstol Pablo enfatizó mucho sobre la necesidad de hablar en lenguas, y luego en Efesios 6:10-18 se citan las armas espirituales que debemos portar, entre las cuales encontrarás la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

Por tanto, aprende a hablar en lenguas; y si ya lo haces, practica en todo momento.

Con respecto a que la cueva se cerraba, esto significa que hay momentos para luchar, y momentos para dejar de luchar asi como lo dice Eclesiastés 3.

Cuando tengas que pelear, debes estar atento porque NO toda batalla llega a su final. Es imposible que nosotros humanos le matemos a Satanás, al anticristo o a sus demonios; ese poder solo está disponible en el juicio de Dios Padre y de Jesucristo.

En tu sueño peleaste mientras fue necesario, pero luego entraste a la cueva y te quedaste a salvo con la gente, y el maligno NO pudo hacerles daño - Bien Hecho!

Rafael, este sueño te tiene que servir como un motivador para buscar mas de Dios a través del estudio de la Biblia, y para saber que te tienes que preparar espiritualmente, porque Dios te está llamando como un guerrero del Reino de los Cielos.

Acepta su llamado y cumple tu misión."

_________________________

Nombre: Paty
Fecha y Hora: 30 de enero de 2019, 8:22
Relato:
"Hola, quiero compartirles uno de muchos sueños. Un día soñaba que llegue a un lugar tipo iglesia, tenia forma cilíndrica, estaba seccionada, en la parte baja toda la gente pobre y humilde y con enfermedades pidiendo sanación, En medio sacerdotes y en la otra en la mas alta todos los papas y cardenales. Todos estaban reunidos como en una celebración pero yo no entendía nada, luego se paró en mi hombro izquierdo un pájaro muy pero muy hermoso color dorado y empezó hablarme al oído. Dijo: Te diré un secreto pero aún no se lo digas a nadie, el fin del mundo esta por venir, se iniciará en un lugar pequeño de Perú Lima y me dio el nombre pero en un idioma que no se cual es? Y en ese momento desperté porque casi viví ese sueño. Me lo puede interpretar por favor."

Respuesta del blog: "Hola Paty, gracias por contar tu sueño aquí.

Tu experiencia es en parte apocalíptica y en parte cotidiana.

Es cotidiana porque describes a una iglesia típica de estos últimos siglos, donde la gente necesitada NO le alcanza a los sacerdotes ni demás autoridades eclesiásticas, sino que están relegadas al piso de abajo; mientras tristemente las autoridades espirituales están por encima, fuera del contacto con los mas necesitados.

Si estás asistiendo a una iglesia así, te recomiendo que busques otra, donde los líderes espirituales están al mismo nivel que los necesitados.

La Biblia (Ezequiel 34) describe a los que creen en Dios, como a ovejas, mientras que los líderes son los Pastores.

Busca una iglesia donde los líderes están curando las heridas de las ovejas, que se preocupan por los necesitados y van en ayuda de los débiles de la iglesia.

La iglesia que está en tu sueño es tan mala que los sacerdotes NO fueron los que te alertaron sobre el fin del mundo, sino que fue un pájaro.

Esto NO tiene que ser así, los sacerdotes son los encargados de explicarnos a nosotros las revelaciones de la Biblia, y NO los pájaros.

Esta es la parte apocalíptica de tu sueño ...

Ese pájaro dorado representa un medio que NO es celestial, sino es un medio engañoso, hermoso pero engañoso; posiblemente los malos "influencers" que hoy brillan en Internet.

Es engañoso porque te dio como referencia la ciudad de Lima Perú, y en las profecías bíblicas NO aparece ninguna ciudad latinoamericana.

Esto significa, que por culpa de que los sacerdotes están distraídos en sus alturas, tú, como parte del pueblo, podrías ser fácilmente engañada para creer cualquier información falsa que se publica por los medios sociales.

Es grave porque tú, que amas a Dios, podrías caer en las engañosas palabras de un hermoso medio de noticias falsas, y desviar tu atención para ir al lugar incorrecto.

La Biblia habla claramente que el epicentro del Apocalipsis es la nación de Israel, no hay otro lugar.

Paty, sigue este consejo, y asiste a una iglesia donde los líderes espirituales te enseñarán sobre la Biblia, sobre sus revelaciones, sobre el amor de Dios y su gran poder para hacer milagros, prodigios y señales.

Si quieres sugerencias de Iglesias, completa tus datos en Esta Página y te enviaremos al menos una dirección en tu ciudad.

Que el Espíritu de Dios te guíe."

_________________________

Nombre: Francisco Yañez
Fecha y Hora: 1 de febrero de 2019, 10:40
Relato:
"Hola... bueno sin más tuve a lo largo de mi vida numerosos sueños del final de los tiempos... pero al menos los que alcanze a leer no se le parecen tanto... te cuento rapido... hay 4 de ellos que los recuerdo con claridad... pero sin ir a ellos te comento, todo comenzo a los 6 años... tenia seguido esos sueños, no era muy catolico, mis padres si, pero vivian una vida normal como toda familia, a que voy con esto, que no estaban enfanatizados ni nada por el estilo por la religion, teniamos una biblia fui bautizado a mis 5 años,e hibamos los domingos a misa... hasta ahi espero me sigas... en mi casa tenia libros de cuentos etc... un dia agarre la biblia y abri una pagina al azar y me toco la lectura de mateo La Destrucción de Jerusalén y el fin del mundo... ya previo a eso había tenido sueños pero no le encontraba significado... me asuste demasiado... luego paso un tiempo y seguia teniendo esos sueños recurre tes... abro la biblia y me toco otro lectura si mal no recuerdo Lucas 21... me horrorize porque no queria toparme con esa realidad... era muy chico... paso el tiempo y abri la biblia una vez mas y me toco otra lectura del final de los tiempos... me senti angustiado... en los sueños escuche una voz que no era una voz humana, era un sonido y venia del cielo... ahi comenzaba el final nuestro... yo me veia en mis sueños masomenos como me veo y estoy ahora (tengo 28 años) .... comenzaba siempre en el momento de sorpresa... pero como que lo presentia... los sueños que tenia a los 6 años hasta los 16 se los contaba a mi papa ... el me decia que hiba a encontrar la respuesta a mis sueños cuando menos lo espere... yo nuevamente no entendía eso... fui a sacerdotes y se sorprendian y a la vez me decian que no ne asustara... que habia un llamado de Dios lo que notaban .... un dia un Sacerdote que conocio mi hermana en otra provincia de casualidad supo de la existencia mía y de mi hermano sin mi hermana haberle contado nada ... el queria conocernos... mi hermana regreso a nuestra provincia luego de rendir un examen en la otra provincia y nos conto del echo a esa altura tenia 16 ... el sacerdote se comunica con mi hermana diciendo que hiba a venir a vernos y que preparara a mi y mi hermano para un retiro espiritual de silencio ... yo tenia 16 en ese entonces... el sacerdote vino con un acompañante confeso a toda mi familia y luego de comer nos llevo a un retiro espiritual a otra provincia llamada San Luis... fuimos a un lugar lejos de todo pero que tenia un convento y ahi nos atendieron monjas... era todo un retiro de silencio habia muchas personas... el sacerdote al 3 dia del retiro llama a uno por uno para que nos confesaramos... cuando me toco mi turno el estaba ansioso y esperandome... y ni bien llegue me bendijo con la señal de la cruz y me dijo: "estuve esperando este momento Francisco, quiero que me contes todo lo que te esta inquietando y me hables de Tus Sueños, sin guardarte nada, ya que tenes muchos dones entre ellos la premonicion y el don de la tranparencia... osea rarisimo ya que no me conocia... me confeso y me pidio que le hablara de la voz que escuche... le conte todo... y me pregunto si estaba listo para servir a Dios en mi ciudad... a lo que respondia que no... cuando regreso a mi ciudad... paso un tiempo y por casualidad mi madre trajo un libro del padre Pio... de curioso lo leia y en un momento encontre la respuesta a mis sueños en una de las páginas... tal cual lo que soñe de chico estaba todo escrito ya por el... y nunca supe de el .."

Respuesta del blog: "Hola Francisco, tus sueños y las lecturas bíblicas sobre el Fin del Mundo son mensajes de Dios para tu vida.

El quiere que le prestes atención y comprendas que SUS planes para esta Tierra y esta humanidad se cumplirán así como está profetizado; y que tú seas parte de ello, para salvación de tu alma, y para la salvación de muchos otros que no saben nada sobre las profecías.

Lee todos los pasajes de la BIBLIA referentes al Fin del Mundo:

- Mateo 24,
- Marcos 13.1-2;
- Lucas 21.5-6 y ...
- El libro de Apocalipsis.

Cuando leas, pídele al Espíritu Santo que te hable a través de esos pasajes, y SU sabiduría te enseñará.

El resultado de ese estudio, te llevará a vivir una vida de paz con el Padre Celestial y con Jesucristo; y naturalmente a compartir con otros sobre los planes de Dios para los tiempos del Fin.

Paz para tu vida."

_________________________

Nombre y Ubicación: Jose M. - España
Fecha y Hora: 15 de febrero de 2019, 8:00
Relato:
"Tengo 22 años. Tuve un sueño dónde había tormenta, pero solo el sonido, iba por la calle con mi madre y nos refugiamos en el patio del colegio de mi adolescencia. Al mirar al cielo, se veía resplandor a lo lejos, reflejados en los cristales del colegio, pero yo estaba atento a las nubes que se estaban formando. Entre las nubes había una gran redonda blanca, pero no era el sol y el cielo se volvió negro sin estrellas. Yo dije, ¡El señor! Y mi madre dijo ¡Puede ser! Al despertar, sentí que algo malo me acechaba, no sería la primera vez que tengo una experiencia paranormal de visualizar algo parecido a la muerte, pero en cuánto recordé el sueño, mi miedo desapareció y desde que he despertado estoy en plena paz y armonía y lleno de paz, sobretodo."

Respuesta del blog: "Hola José, gracias por contar tu sueño aquí.

Los sonidos de tormenta que oías representan a las noticias que lees y oyes hoy en día sobre el fin del mundo; nada se ve realmente hasta ahora, nada que no se haya visto antes, pero se oye que algo pasará.

Me alegro que tú mirabas la formación de las nubes, porque a eso se refería Jesús en Mateo 16:3. Si comprendemos que las nubes negras traerán tormentas, también tenemos que comprender las señales de los tiempos en los cuales vivimos.

Ten esa misma actitud con respecto a las profecías bíblicas. Lee, estudia y medita en lo que enseñó Jesús en Mateo 24 y lo que profetizó Juan en el Apocalipsis. Solo así sabrás el tiempo del cumplimiento del fin.

Esa nube redonda blanca que viste, se podría tratar de la nube que traerá a Jesucristo en gran gloria y majestad - Mateo 24:30

El cielo negro y sin estrellas es el resultado del cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17.

Ese mal que te acechaba cuando despertaste, son los espíritus malignos que quieren capturar tu alma. De hecho, ellos persiguen las almas de todos los seres humanos.

Pero en Santiago 4:7 está la estrategia para vencer:

"Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros."

Ese sometimiento se logra cuando lees la Biblia y vives la vida siguiendo las enseñanzas de Jesucristo, en especial las dos que él mismo mencionó en Marcos 12:30-31.

Qué bueno que al recordar tu sueño, el miedo desapareció y que ahora disfrutas de paz y armonía!

Si este estado llegara a desaparecer, solo entra a tu dormitorio, cierra la puerta y ora al Padre Celestial (Mateo 6:6), lee Su palabra, pide que Su Espíritu te llene, y Su paz y gozo llenarán tu vida.

En ese lugar de comunión íntima con Dios, El te podría pedir que tomes acción en otras áreas de tu vida, como por ejemplo en el perdón. Si El te pide que le perdones a alguien, perdona o mi perdón si es necesario. Si El te pide que le restituyas algo alguien, restituye. Si El te pide que le ayudes a alguien, ve y hazlo. Tu obediencia a SU voz te permitirán vivir en un estado de plenitud total.

Que Dios te guíe en todo!"

_________________________

Nombre: Anónima
Fecha y Hora: 16 de abril de 2019, 22:22
Relato:
"Hola que tal . el sábado 13 de 2019 tuve un sueño . El cual me llamaban para ir a una escuela y en el camino de repente se forman nubes y cambia a un color arena al cual se forma un hombre de arena ,ala cual al mirarlo grito llego Jesús el fin del mundo . en eso las casas empiezas a desarmarse y crea como un estadio gigantesco y dos fuentes en las cuales avían pescados y dice el hombre de arena(Jesús) cada pescado que ven aquí representan todo los pecados que aveis cometido. mas yo soy su Dios y eh llegado Y me desperté asombrada ."

Respuesta del blog: "Hola Anónima, gracias por compartir tu sueño aquí.

Tu camino a la escuela representa la actividad normal y cotidiana que desarrollas; que es como muchos expertos entienden que será la vida cuando Cristo regrese por 2da vez.

Pero DE REPENTE, así como tu escribes, de repente ocurrirán las manifestaciones apocalípticas - Lee 1 Tesalonicenses 5:2-3

El hombre de arena representa a todas las personas (hombres y mujeres) que estamos proclamando que el Apocalipsis es un libro profético que se cumplirá, conforme es el plan de Dios.

La fuente con los pescados que representan PECADOS quiere decir que los pecados serán expuestos a vista de todos, como es usual en un juicio.

Marcos 4:22 dice:
"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."

Esto se cumplirá en el Juicio que está profetizado en Apocalipsis 20:4.

La voz final te dijo: "Mas yo soy su Dios y he llegado".

Por que dijo "Mas yo soy su Dios"?

Porque los pecados condenan a la muerte en el infierno, PERO, Jesucristo hijo de Dios es poderoso para perdonar los pecados de aquellos que se arrepintieron de sus males. Lee Mateo 25:31-46.

Lee todos estos pasajes bíblicos, medita en ellos y el Espíritu Santo te hablará.

Asegúrate de arrepentirte de tus pecados, y luego vive tu vida haciendo lo bueno y correcto ante los ojos de Dios, porque el Apocalipsis puede iniciarse en cualquier momento, será "De Repente"!."

_________________________

Nombre: Sully
Fecha y Hora: 21 de abril de 2019, 10:15
Relato:
"Hola , los que pasa es que ayer Soñé con el fin del mundo pero lo extraño era q se veían las estrellas fugaces un montón y como si fueran reales como si todo eso pasaría en el momento , tbn en mí sueño hubo primero una época en la q todo iba a ser con mucho sol y después iba a venir el periodo en q haga dms frío como para morir congelado , en mí sueño no me pasó nada a mí y a mí familia y en las estrellas fugaces q veía pedí un deseo para estar a salvo de verdad las estrellas fugaces eran muchas , bueno no sé pq soñe eso"

Respuesta del blog: "Hola Sully,

Las estrellas fugaces que viste están descritas en Apocalipsis 6:12-17, donde dice que las estrellas caerán a la Tierra y causarán terror mundial.

Aunque tú no viste nada de eso en tu sueño, interpreto que esta es la parte que se te reveló.

Le pediste un deseo a las estrellas? Le pediste estar a salvo?

La Biblia NO enseña esto, sino que probablemente viene de la mitología griega. Si crees en eso, significa que no estás leyendo ni estudiando la Biblia para conocer las revelaciones de Dios para tu vida, sino que aceptas lo que el mundo y las tradiciones enseñan. Esto NO te conviene. La mitología y las prácticas de la calle podrían destruir tu alma. Solo haz lo que la Biblia te enseña, desecha lo demás.

De Sol a Frío congelante: En el Apocalipsis no hay una descripción como esta, pero sí leemos en Apocalipsis 6:12-17 que el SOL se oscurecerá. Si el sol se oscurece entonces la Tierra PODRÍA sufrir frío si ese oscurecimiento dura mucho tiempo, pero la profecía NO da un tiempo. El congelamiento NO está profetizado.

Dices que no sabes por qué soñaste eso. La razón es porque Dios te ama y NO quiere que sufras ningún mal, pero en realidad eso depende de ti, de las decisiones que tú tomes.

Por tanto,

- Acércate todos los días a Dios con un corazón humilde,
- Amale por encima de todas las cosas,
- Estudia la Biblia que contiene Su palabra y sus planes para tu futuro, y
- Ama a tu prójimo como a ti misma.

Paz para tu vida y tu familia!"

_________________________

Nombre: Jonathan David herrera Rodríguez
Fecha y Hora: 19 de mayo de 2019, 9:02
Relato:
"Soñe que Dios me dijo que el fin del mundo está cerca y cambiará mi forma de ser."

Respuesta del blog: "Amén Jonathan, ese es el deseo de todo el que está listo para encontrarse con Dios.

Apocalipsis 22:17 dice: "El Espíritu y la novia dicen: «¡Ven!»; y el que escuche diga: «¡Ven!» ...".

Tienes algo que cambiar en tu ser para estar listo para la 2da Venida de Jesucristo?

Hazlo hermano!

Ese debe ser el desafío de todo cristiano, transformar nuestra forma de pensar, hablar y actuar, para ser como Jesús fue.

Gracias por contar tu sueño aquí."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 29 de agosto de 2019, 23:35
Relato:
"Ola buenas yo tuve 3 sueños pero quisiera saber que significan uno lo soñé ase unos meses donde me marcaban en la espalda la benida de Cristo esta cerca pero sentía caval como me marcaban I me marcaron dos veses Asia alrededor de la espalda el segundo fue que tipo los del Fmln andaban como huyendo porque desian que Dios venía Iván huyendo de la venia de Cristo I el tercero vi cuando estaba parada en una segunda planta cuando estava viendo el cielo I vi cuando se oscurecía i se iban cayendo las estrellas de ay yo como que me arrepentirán de ay vi como que venían unos hombres pero de ay no me acuerdo como eran I eso"

Respuesta del blog: "Hola Anónima, estos son mis comentarios e interpretaciones:

1er Sueño: En la Biblia hay más de 10 pasajes donde la gente es marcada de diferentes maneras y con diferentes propósitos. Por ejemplo Éxodo 13:9 habla de una marca como "recordatorio", mientras que Apocalipsis 19:20 habla de una marca "diabólica". La marca en tu espalda se relaciona con el RECORDATORIO de que Cristo Viene - No lo olvides!

2do Sueño: Gente que huye de la venida de Cristo. Esto fue profetizado en Apocalipsis 6:12-17. Los que huyen lo hacen porque NO están en paz con Dios, y se atemorizan al ver que se ha cumplido la profecía que antes no creían.

3er Sueño: El cielo oscuro y la caída de estrellas está profetizado en el mismo pasaje que antes cité: Apocalipsis 6:12-17.

Estos sueños que viste son una advertencia de que el Fin del Mundo ocurrirá así como Dios lo profetizó en la Biblia.

Lee la Biblia, créela, vive bajo su guía y estarás a salvo para cuando se inicie el Apocalipsis.

Comienza con Esta Oración."

_________________________

Nombre y Ubicación: Aida GA - Cuba
Fecha y Hora: 16 de septiembre de 2019, 13:49
Relato:
"Hola. Soñe que yo estaba parada en el portal de mi casa y miro al cielo y las nubes tenian la figura de caballos eran montones de caballos y caballos por doquir todo el celo no se podian contar eran tantos como las estrellas habian blancos y carmelitas y yo llamo a mi hijo y el los mira y luego vemos esos caballos descender a la tierra y poblar la tierra pero cuando llegan a la tierra yo me cierro en mi casa puertas y ventanas y le digo a mi hijo que no podiamos mirar ni por las hendijas pq en la biblia decia que Dios llegaba como ladron en la noche y solo teniamos que orar cuando esos caballos tocan tierra se veian cosas grandes maremotos terremotos desastres d ela naturaleza pero a la vez sentia un agran paz tranquilidad y felicidad pq los caballos me anunciaban grandes cosas, no se que significara eso."

Respuesta del blog: "Estimada Ayda, esta es la interpretación.

El portal de tu casa significa la vida cotidiana, en medio de esa vida NORMAL vendrá el fin de los tiempos asi como lo profetizó Jesús en Mateo 24: 37-39.

Mirar el cielo y ver las nubes significa de que tú estás atenta al plan de Dios para el Fin del Mundo, asi como se describe en la Biblia - bien hecho!

Los caballos que viste traían destrucción con ellos, destrucción para la Tierra. Estos caballos representan a los seres espirituales que harán ese trabajo en el Apocalipsis. El Salmo 78:49 hace referencia a que Dios envía a ejércitos de ángeles destructores para cumplir con el castigo a los rebeldes.

El hecho de que te hayas encerrado en tu casa con tu hijo, indica de que tú harás todo lo posible para permanecer obediente a Dios - bien hecho!

Lo único que tienes que saber es que Jesús vendrá como "Ladrón en la Noche" contra los rebeldes a Dios. Tú NO eres rebelde sino que eres una Hija de Dios, por tanto NO tienes que temer por nada.

Asi como lo sentiste en tu sueño, vive en paz, tranquila y feliz haciendo lo que el Espíritu Santo te ordena hacer, basando tus decisiones en las enseñanzas bíblicas, y TODO te saldrá bien y estarás lista para la 2da Venida de Jesucristo.

Gracias por contar tu sueño!"

_________________________

Nombre: Anónima
Fecha y Hora: 26 de septiembre de 2019, 16:51
Relato:
"Hola buenas tardes ,mí sueño era que venía el fin del mundo con mucho fuego el cielo y así vez veía a Jesús caminando entre las nubes ,a su vez yo estaba con tres de míos hijos y preocupada x uno de mis nieto y un yerno. desearia que me dé alguna respuesta.gracias"

Respuesta del blog: "Buenas tardes estimada Abuela,

Tu sueño es apocalíptico y es de parte de Dios para tu vida.

El fuego está profetizado a partir de Apocalipsis 8:6-7.

Jesús en las nubes está profetizado en Apocalipsis 1:7, Daniel 7:13 y Mateo 24:30.

Tú y tus tres hijos. Esto significa que ustedes cuatro estarán atentos a la venida de Cristo, y sus almas listas para encontrarse con El. Esto lo lograrán viviendo en oración y siguiendo las enseñanzas de la Biblia.

Tu nieto y tu yerno. Tu preocupación por ellos significa que sus almas NO están en paz con Dios, sino que ellos andan en rebeldías contra Dios, y en amistades con el mundo (Santiago 4:4).

El mensaje de Dios para tu vida es que tú y tus tres hijos tienen que mantenerse en el buen camino de la FE, y a la vez, ustedes cuatro tienen que orar en favor de tu nieto y yerno, para que ellos sean rescatados de su vana manera de vivir, y también se acerquen a Dios y hagan las paces con El.

El Fin del Mundo está profetizado, y ocurrirá porque es palabra de Dios, por tanto, vivamos en santidad y oremos por nuestros seres amados para que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Gracias por contar tu sueño!"

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tu Comentario

Qué opinas sobre "Qué significa soñar con el Fin del Mundo?

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

143 comentarios:

  1. Tuviste un sueño con el fin del mundo?

    Describe aquí lo que ocurrió y recibirás una interpretación basada en la Biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo he soñado dos veces la primera vez vi en el sueño que Dios me mostraba el infierno veía las almas quemándose pidiendo ayuda estaba todo en un mar de fuego y Dios me decía que tenía que arrepentirme para no terminar ahí desperté muy angustiado y ahora acabo de despertar después de soñar con el fin del mundo soñaba que primero el cielo comenzaba a nublarse y se ponía rojo luego yo comenzaba a arrepentirme de todos mis pecados le pedía a Dios que no me dejara le suplicaba que me llevara con el y el decía que solo quedaban pocos días para que yo pudiera arrepentirme de verdad porque en 3 días vendría x las personas q llevaría con el y los demás se quedarían yo estaba muy angustiado y la tierra era un caos estaba después todo en tinieblas y ya no había luz del día

      Eliminar
    2. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño: Tu experiencia en el infierno está relacionada con aquella que Jesús contó en Lucas 16:19-31. Lee con atención el versículo 24.

      Arrepentimiento: Se considera generalmente como el pesar por haber hecho algo incorrecto. En la Biblia, el arrepentimiento está conectado con la acción de dejar de hacer lo malo, y comenzar a hacer lo bueno a partir de ese momento. Entonces, NO es suficiente con pedir perdón, es necesario que ya NO hagas las cosas malas que tú sabes que estabas haciendo, y que en cambio, hagas lo correcto aunque NO sea fácil.

      Angustia: Es el sufrimiento de tu alma por la amenaza del castigo eterno.

      2do Sueño:

      Cielo nublado: Siempre se vincula como representación del Fin del Mundo.

      Cielo rojo: Aunque en las profecías NO se habla de un cielo rojo, ese color en particular se destaca en varios pasajes para vincularse con algo terrible que estaría próximo a ocurrir. Como ejemplo lee Apocalipsis 6:12-17 y encontrarás que la luna se volverá roja.

      Súplica: Esto es algo que poca gente comprende. Casi nadie ha suplicado por su vida, pero tú experimentaste esto en tu sueño, y será una horrible realidad para muchos el día que vean el cumplimiento del Fin de los Tiempos.

      Pocos Dias: En Apocalipsis 3:10, Jesucristo dice "Vengo Pronto". Si bien El NO vendrá en los próximos 3 dias, lo que esto significa es que ocurrirá en poco tiempo, pero en realidad NADIE sabe el día ni la hora de su regreso, asi como El mismo enseñó en Marcos 13:32-33.

      El mensaje de Dios para tu vida es: NO pierdas tu tiempo en cosas vanas, deja de hacer toda cosa mala y practica el bien así como lo enseña la Biblia. Lee Mateo 22:36-40 y vive bajo esos mandamientos.

      Gracias por contar tus sueños!.

      Eliminar
    3. Nombre:marcela
      Fecha:11 de marzo 2020


      Yo soñé algo que me dejó totalmente despierta. Soñé que estábamos en la casa de mi mamá y que yo estaba leyendo la Biblia y de repente me da sed y voy a tomar agua y el agua era como desabrida y yo le pregunté a mi mamá que pasaba con el agua y ella me respondió que se acercaba el fin del mundo y yo como soy una niña de 13 años me asusté y me fui de nuevo a la pieza,y se empezaron a escuchar trompetas por todos lados pero no eran de la tierra eran del cielo y yo preocupada leí la biblia y veo que dice que sonará las tres trompetas cuando sea el fin del mundo y cuando venga Jesús y yo nerviosa empiezo a orar y no se pero también empeze a llorar y de repente veo que un cerro se empieza a quemar y de la nada se envuelve en lava y yo voy donde todos mis seres queridos y les digo que los amo y que fueron de lo mejor y que algún dia los volveré a ver, y después yo voy caminando por las calles de lo más normal y desaparezco. Y cuando desperté desperté llorando y ya no puedo dormir

      Eliminar
    4. Marcela, esta es la interpretación.

      La casa: Representa el lugar correcto donde tienes que estar.

      La Biblia: Me alegra saber que leias tu Biblia en tu sueño, hazlo tambien en la vida real.

      El agua: Representa el cambio de las cosas naturales por efecto de los cataclismos, asi como te dijo tu mamá en el sueño.

      Trompetas: Se profetizan a partir de Apocalipsis 8. La Biblia dice que 7 ángeles harán sonar sus 7 trompetas, una después de la otra, y cada trompeta traerá un desastre a la Tierra. Lo llamatio es que tú oíste hasta la 3ra Trompeta. Cuando esa Trompeta suene, el profeta dice que una enorme estrella golpeará la Tierra (estrella = asteroide); lo llamativo es que destruirá las aguas dulces que tenemos en el planeta, esto se relaciona con el mal sabor del agua que mencionaste al principio.

      El Cerro: Apocalipsis 8:8-9 dice que algo parecido a una montaña cae a la Tierra. Tú viste que el cerro quemaba y producía lava, la Biblia dice que esa montaña caerá envuelta en llamas de fuego (impactantes similitudes). Los expertos dicen que esto describe a un gran asteroide golpeando la Tierra.

      Seres queridos: Te despedías de ellos porque tu alma sabía que todo llegaba a su fin.

      Desapareces: A eso le conocemos como el RAPTO o Arrebato que se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:17.

      El mensaje:

      Dios te ama y por ello te mostró esta impactante cantidad de detalles. Lo que El quiere es que tú leas la Biblia para informarte sobre los eventos del Apocalipsis y que asi puedas ayudarle a tus amigos y familiares a que tambien ellos confien en Dios. Esa confianza se demuestra con el 1er Paso, que es la oración de entrega a Dios.

      Las profecías del fin del mundo atemorizan a todos y es natural que te sientas así, pero en vez aceptar el temor, mejor acepta los planes de Dios, acepta que El es todopoderoso y acepta que Dios te ama. Si lo haces, tu alma se llenará de paz. Busca la paz y síguela.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    5. Hola buen día tengo 22 años
      4/02/20
      Esta mañana soñé con el fin del mundo, en mi sueño estaba yo con una bebé que era mi hija en el sueño (no tengo hijos) y también estaba con mi mamá, yo le hablaba a la bebé y observé que se reflejó fuego en sus ojos, miro atrás mío y a mi mamá se le estaba quemando el brazo, apagó el fuego y le dije que era el fin del mundo entonces corrimos buscando a nuestra familia con mucho miedo ya que no nos encontrábamos en nuestra casa, se podía ver la desesperación y los edificios derrumbándose. Mientras corríamos tomadas de la mano con mi mamá y mi bebé en brazos yo le decía "vamos a buscar a los demás y pase lo que pase yo te amo" mientras lloraba y pensaba desesperadamente que iba a pasar con mi familia, en el sueño esa era mi preocupación, si ellos iban a ir con Dios y en ese momento desperté

      Eliminar
    6. Macarena, esta es la interpretación.

      Bebé: En vista a que aun NO eres madre, este bebé representa el futuro, y por tanto, el cumplimiento de las profecías del Fin del Mundo NO ocurrirán ahora.

      Fuego: Representa el cumplimiento de la profecía de 2 Pedro 3:10 donde dice que la destrucción será con fuego.

      Tu madre se quemaba: Significa que parte de esa destrucción le alcanzó a tu madre, pero logró apagarlo, significa que se arrepintió a tiempo ante Dios y Él le concedió salvación.

      Corrieron/buscaban: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      Fuera de la casa: Significa que ustedes estaban en un lugar fuera de la comunión con Dios, por eso estaban desprotegidas y temerosas.

      Preocupada por tu familia: Significa que tus seres amados no han arreglado su relación con Dios, ellos necesitan tu oración.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que ocurrirán las profecías del fin del mundo, pero será en el futuro.

      El Señor les advierte de que ustedes están/estarán en un lugar peligroso para sus almas; ese lugar podrían ser las distracciones del mundo y/o cualquier cosa que entibie la fe de ustedes. Por tanto, asegúrense de fortalecer la fe a través de la oración, el ayuno y la lectura de la Biblia, solo así podrán estar listas para los desafíos del fin.

      Por otro lado, los familiares de ustedes necesitan de tus oraciones para que sus almas NO se pierdan.

      Toma buenas decisiones en favor de tu propia alma.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    7. Hola, soy una niña de 12 años y soñé que yo debía ascender al cielo, yo estaba sentada en mi habitación y aparecía en mi ventana una escalera hacía el cielo, la escalera estaba hecha de nubes blancas y al fondo de las escaleras estaba el cielo claro, pero fuera de ese portal hacia el cielo era de noche donde yo estaba, yo me subí a la escalera y al frente mío había gente esperando a subir al cielo, al lado de las escaleras había una lista de los que van a subir, en esa lista aparecía yo, en la lista era una foto de la persona y al lado el nombre, en la foto aparecía yo, en la foto era mi cara y al lado mi nombre (Maite) después vino mi abuela sorprendida por la escalera, mi mamá estaba dormida y la llamé diciéndole "Mamá mira ¡La llegada de Dios" en el sueño lo dije muy felizmente como si estuviera esperando por mucho ese momento, en el sueño solo se mostraba mi abuela y mi madre, después de ese momento mi mamá me dijo "hija te tengo un regalo" pero de la nada, fui a verlo y era una cosa para el mouse de mi computadora, el regalo era negro con rosado estaba bonito y le dije "Encerio? Gracias mamá" y después de eso aparecí sentada en mi cama con mis 2 mascotas aunque yo tenga 3, 2 gatos y un perro un gato es blanco y el otro en negro, el otro animalito es mi perro y el es blanco, el gato negro y el perrito blanco aparecían tirados en mi cama como si estuvieran sintiendo dolor o sufrimiento, afuera de mi habitación se escuchaban sonidos horribles como si fuera el fin del mundo, pero en ese momento sentía como si yo estuviera protegida, en mi habitación no ocurría nada y las escaleras seguían esperándome por qué en el sueño aún no subía pero aún había gente subiendo, los 2 animales míos ya nombrados mientras escuchaban los sonidos provenientes de afuera se sientan los 2 aterrorizados, pero a mí con los sonidos que eran horribles no me pasaba nada, les ponía unos audífonos con música a todo volumen a los 2 animales para que dejen de estar como ya dije, y ese fue el fin del sueño el gatito blanco nunca apareció en mi sueño,
      Cuando desperté se sintió muy real y estaba con algo de miedo pero ese miedo se me fue rápido

      Eliminar
    8. Maite, este sueño NO es apocalíptico, sino personal, y esta es la interpretación.

      Ascender al Cielo: Significa que pasarás de este mundo a la maravillosa eternidad con Dios.

      Sentada en tu habitación: Representa tu buena comunión con Dios.

      Escalera desde la ventana: Significa que Dios se conecta contigo y con tu fe, y te permite/permitirá ver el futuro siempre y cuando tú sostengas tu buena relación de FE con Él.

      Fuera del portal era de noche: Significa que fuera de esa relación de fe con Dios, hay peligros que traen los demonios, por tanto, es vital que tú practiques la oración y la lectura de la Biblia a diario, para mantener e incrementar tu fe; solo así podrás permanecer en la buena escalera.

      Tú en la lista: Significa que Dios aprueba tu fe, y tú llegarás al Cielo cuando Él te llame.

      Tu abuela sorprendida: Significa que ella también ascenderá al Cielo, pero su conocimiento del mundo espiritual no es suficiente y por tanto todo lo que verá superará su comprensión.

      Tu mamá: Significa que ella no estaba esperando el fin de la vida, ella estaba "dormida" al conocimiento de la vida después de la muerte, pero tú le revelaste esa información.

      El regalo: Significa que la atención de tu madre está puesta en cosas terrenales, en tus necesidades, en su familia, en cosas buenas, pero NO en cosas eternas, ella NO está atenta al plan de Dios para la vida eterna.

      Esperando por mucho tiempo: Significa que tu muerte NO será inmediata, vivirás MUCHOS años, y al final de tu carrera en la vida, serás llamada a la eternidad.

      Apareciste sentada en tu cama: Significa que tu hora de morir aun NO llega, falta mucho, por ahora Dios espera encontrarse siempre contigo en tu habitación, en oración, alabanza y lectura de la Biblia.

      Mascotas: Representan todas tus responsabilidades, significa que tienes que ocuparte de ellas mientras estés en la Tierra; protege y cuida (relacionado con los audífonos para tus mascotas) todo lo que Dios pone en tus manos, incluyendo mascotas, y en el futuro, personas y recursos materiales.

      Mascotas sufren: Significa que ellas pueden sentir la presencia maligna que hay rodeando tu vida.

      Gatito Blanco: Su ausencia significa que se irá, tal vez se escapará de la casa, tal vez le regalarás a alguien, o tal vez, morirá; pero saldrá de tu responsabilidad.

      Te sentías protegida: Significa que a ti nada malo te pasará, siempre y cuando permanezcas fuerte en tu fe en Dios.

      Escaleras seguían esperando: Significa que el amor y la gracia de Dios están continuamente disponibles para ti, porque eres una persona de fe.

      Algo de miedo: Representa el sentir natural que cualquier persona tendría ante una experiencia como esta; recuperaste tu paz porque el Espíritu de Dios está contigo.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que el Cielo es para ti, pero NO podrás subir por ahora hasta que hayas cumplido toda misión que Dios tiene para ti en la Tierra.

      Dios pondrá responsabilidades importantes en tus manos, ocúpate de hacerlo todo con lo mejor de tu capacidad, porque el Señor confía en ti.

      Ora por tu mamá, NO la juzgues NI mucho menos intentes cambiarla, solo ORA por ella para que ella ponga sus ojos en el plan de Dios con respecto a la eternidad; en un momento dado, el Espíritu Santo te usará a ti de forma natural para que tu mamá comprenda ciertas revelaciones del Cielo.

      Eres una persona de fe y eso le agrada a Dios, permanece en el buen camino, y cuando sea el tiempo correcto, el Señor te recibirá para disfrutar con Él la gloria eterna.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    9. No sé si esto fue un sueño personal o apocalíptico, digamos que yo lo tomé como si fuera apocalíptico pero no como se cuenta en la Biblia. Amanecí en un gran territorio, el suelo era de arena y los edificios blancos y sin muebles, estaba lleno de gente, digamos que era algo parecido a los campos de concentración cuando mataban a los judíos, por alguna razon estaba TODO el mundo ahi y habian militares disparando a gente, es por eso que lo tomé como si fuera el fin del mundo, claramente esto se trataba de una pesadilla, estaban mis amigos y todos mis seres queridos, yo corri a uno de los edificios y me escondí, le recé a la Virgen María y cuando ya apenas quedaba gente viva ella apareció y me guío durante tod el sueño para "ayudarme a escapar" también llamó a 7 angeles o santos más que servirían de gran ayuda dijo, la figura de la Virgen era como la de cualquier mujer, adulta, blanca de piel y pelo castaño y liso pero sabía que era ella.
      Que yo recuerde es la primera vez que sueño con la Virgen Maria y me resultó bastante raro ya que gracias a su aparición pasó de ser una pesadilla a un sueño ya que con ella me sentía realmente protegida. Podrías porfavor darme explicaciones sobre mi sueño? Gracias.

      Eliminar
    10. Anonimo, aunque algunas partes del sueño son muy violentas (militares y campo de concentración), tu sueño en realidad NO es apocalíptico, sino una profecía para ti y para la gente de tu región, y esta es la interpretación.

      Gran territorio: Significa que esto le afectará a mucha gente.

      Suelo de arena: Significa que lo que se hace ahí NO es de Dios sino del diablo.

      Edificios vacíos de muebles: Representa la falta de comodidades para vivir y trabajar a causa del caos.

      Lleno de gente: Confirma que esto le afectará muchas personas y no solo a ti.

      Campos de concentración: Representa la pérdida de la libertad.

      Militares disparando: Representa la opresión.

      Amigos y seres queridos: Ellos tambien sufrirán esta crisis.

      Te escondiste y rezaste: Representa la fuerza de tu fe en medio de la crisis.

      La Virgen María: Jesús dijo que cuando muramos "seremos como ángeles" (Lucas 20:36); la misión de los ángeles es ayudarnos en nuestras tribulaciones; es por esta razón que ella apareció. Hay muchos testimonios de personas que sufrieron accidentes terribles, y les aparecieron sus familiares que habian muerto años atrás, y les ayudaron a escapar al borde de la muerte.

      Cualquier mujer: La Virgen María fue una mujer de carne y hueso, y por tanto volvió a aparecer como tal.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que tu ciudad y/o país sufrirá una opresión muy grande por parte del Estado.

      El campo de concentración y los militares disparando se traducirán en políticas muy opresivas contra la población en general.

      Pero tú eres una mujer de fe y le pedirás ayuda a Dios, y Él te responderá.

      Solo ten cuidado, NO adores ni a la Virgen María, ni a los ángeles, ni a ningún ser celestial que vendrá en tu ayuda, tu adoración debe ser exclusiva para Dios el Padre y para Jesucristo tu Salvador.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  2. Maria de los Angeles, vivo en Nicaragua1 de noviembre de 2019, 8:55

    Hola buenos días. Resulta que yo en tres ocaciones he soñado con el fin del mundo en diferentes años, pero anoche volvia a soñarlo he aqui mi relato.
    Estaba por el lado del mercado justo casi en la calle de la iglesia, venia sola hacia buen día y de pronto empezo a temblar no un temblor de desstrucción si no más bien se levantaba desde abajo un hermoso templo ppr así decirlo tan alto que no podias ver hasta donde llegaba era enorme color blanco y a los segundos todos gritaban que era el fin del mundo que jesus ya había venido y solo recuerdo que fue muy angustioso, pense en .i hija en mi esposo, mi familia y salí corriendo en busca de ellos, la gente corria asustada y yo solo observe ese enorme edificio que había surgido de las entrañas de la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria de los Angeles, esta es la interpretación.

      La angustia que percibiste y la gente desesperada, son el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      El Templo que viste en tu sueño NO es uno físico, es decir, NO se trata de un edificio.

      Ese Templo representa la adoración a Dios durante el milenio. Esos mil años se iniciarán con el regreso de Jesucristo a la Tierra - Apocalipsis 19

      Esa adoración será el cumplimiento de las profecías de Isaias 2:2, 4:2 y 11:6

      Si sigues angustiada por este sueño, es porque tu alma NO está en condiciones para encontrarte con Dios.

      Para arreglar tu situación espiritual, ora y pídele perdón a Dios por todo pecado y luego vive tu vida bajo las enseñanzas de la Biblia.

      Haz esta oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  3. Hola Hermanos:
    Tuve por primera vez un sueño con la venidad de Jesús.
    Estaba con mis hijos y mi cuñado. De repente se escucharon ruidos fuertes en la calle y todo se paralizo. Yo era la unica que hablaba. Lo toque a mi hijo y estaba frio. Despúes de unos minutos todo volvio a la normalidad. Y ellos comenzaron a contar el sueño. Estabamos en una reunion y los quería reunir y orar y nadie me quería escuchar. Yo recibia que era un aviso. De su venida y no todos iriamos!!!. Me dio mucha tristeza porque a mis dos hijos les advertia que vendria🙏. Ellos estaban frios!!
    Muchas gracias bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, esta es la interpretación.

      Hijos y cuñado: Muestra un ambiente de vida normal, y es así como será cuando venga el fin, según lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      Calle: Representa el mundo y también el planeta. Se oirán de guerras y rumores de guerras y cataclismos por todas partes según se profetiza en Mateo 24:4-8.

      Parálisis: Representa la incapacidad de las personas para hacer algo y poder salvarse. La parálisis repentina se podría dar ante un susto/miedo/temor muy intenso.

      Hablar: Tú eras la única porque el Espíritu de Dios te dio el poder para comunicar el mensaje de alerta sobre el Fin del Mundo. Esto significa que mientras otros NO podrán explicar lo que pasa, tú sí lo harás basada en lo que enseña la Biblia sobre el Apocalipsis.

      Fríos: Tus hijos estaban fríos porque sus almas estaban muertas. El alma está muerta mientras uno vive satisfaciendo los deseos pecaminosos, las prácticas que van contra la voluntad de Dios (Colosenses 2:13). El alma vive cuando uno abandona el pecado para entregarse a Dios (Ezequiel 18).

      Normalidad: 1 Tesalonicenses 5:2-3 dice que será un tiempo como el que sufren las mujeres que darán a luz, como los dolores de parte, vienen y van, gran sufrimiento y luego paz momentánea, y luego incrementa el dolor nuevamente.

      Nadie escuchaba: Significa lo obvio, tú querías compartir sobre el plan del Fin de los Tiempos pero a nadie le interesaba; esto ya está ocurriendo ahora. La gente está muy ocupada en diversiones y entretenimiento y NO quiere oír "la vieja historia" del Fin del Mundo.

      Ir: Este punto se podría interpretar como el arrebatamiento que se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:13 o la salida de la Gran Tribulación y llegada al Cielo que se describe en Apocalipsis 7:9-17. Algunos argumentan que estos dos pasajes se refieren al mismo momento, y otros estudiosos dicen que ocurrirán en tiempos diferentes.

      El mensaje de Dios para tu vida, es que tú tienes que prepararte en el conocimiento del Apocalipsis para compartir con todos, aunque poca gente podría aceptar tu predicación.

      También es necesario que abras tus ojos espirituales y comprendas que el alma de tus hijos NO está en buenas condiciones para encontrarse con Dios, por tanto, CLAMA a Dios para que El se revele a sus vidas con potencia, y así tus hijos decidan dejar toda práctica pecaminosa, y se entreguen a Jesucristo.

      Medita en esto, ora y que la paz y la sabiduría de Dios te guíen en todo momento.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  4. Hola un tuve un sueño muy raro, soñe como con el fin del mundo pero solo me acuerdo de pocas cosa cuando todo comenzo fue que en el cielo había como un dibujo con algo brillante alos lados no sabría describirlo todo el mundo se dio cuenta de lo que había en el cielo pero era de noche y todo la gente corria y yo sentía que era el fin que ya había llegado la hora y ya he tenido varios sueños así con el fin del mundo la llegada de Dios y eso me deja I quieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima, esta es la interpretación.

      El comienzo: Todo inicia en el Cielo, es así como también lo describe Apocalipsis 5:5-10.

      El dibujo: Representa el cumplimiento de la profecía que hizo Jesús cuando dijo: "La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo..." - Mateo 24:30. Hasta el día de hoy, nadie puede explicar con certeza cuál será esa señal, pero lo cierto es que cuando se vea en el cielo, todo el planeta comprenderá que se trata de Jesucristo y su segunda venida.

      Noche: Significa que ocurrirá en un momento NO esperado. Profetizado en 1 Tesalonicenses 5:2-3.

      Gente corría: La desesperación de la gente se profetiza en Apocalipsis 6:12-17 donde algunos incluso querrán morir al ver que la profecía se cumplió y ellos vivían rebeldes contra Dios.

      Inquieta: Estás preocupada por todo esto por falta de conocimiento. Ese conocimiento lo obtendrás leyendo la Biblia. Comienza leyendo los pasajes bíblicos que cito aquí mismo, y luego, sigue leyendo toda las Sagradas Escrituras.

      El mensaje de Dios para tu vida es que tienes que preparar tu alma para el regreso de Jesucristo. Esa preparación se hace leyendo la Biblia y viviendo la vida conforme a sus enseñanzas. Los dos mandamientos mas importantes los resumió Jesús en Mateo 22:36-40 - lee y medita en ellos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  5. Hola tengo 21 años y siempre sueño que me quedo. Y lloro amargamente y pido siempre que sea un sueño y se convierte un sueño. No sueño el rapto pero si sueño la gran tribulación. Una vez también vinieron 2 pastoras y me dijeron que dios me guarda para los tiempos difíciles que tiene un plan conmigo y la verdad eso asusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, esta es la interpretación.

      Te quedas: En relación al Apocalipsis esto se vincula normalmente con el RAPTO o ARREBATAMIENTO - 1 Tesalonicenses 4:17

      Lloro amargo: Es porque tu alma comprende que estás en graves problemas, es porque NO asciendes al encuentro con Cristo, sino que te quedas para recibir el juicio.

      La Gran Tribulación: Es una descripción que usó Jesús y está registrado en Mateo 24:21; luego vuelve a aparecer en la profecía de Apocalipsis 7:9.

      Pastoras: Estas mujeres de fe te hablaron de parte de Dios para que comprendas que Dios te ama y NO quiere que la pases mal durante el Apocalipsis. Dios quiere que hoy vivas la vida conforme se enseña en la Biblia, para que así tú puedas cumplir con su buen plan de vida para ti - Romanos 12:2

      Qué alivio saber que todo esto es un sueño! Pero ... NO es cualquier sueño. Es un sueño que Dios puso en ti para que reacciones y tomes buenas decisiones; para que abandones todo pecado que te separa de Dios, y te unas a El a través de Jesucristo, de la oración y de la Biblia.

      Si desechas estas experiencias espirituales y prefieres vivir una vida haciendo lo que todo el mundo hace (lee Santiago 4:4), entonces ahí Sí te asustarás cuando tus ojos vean el cumplimiento de las profecías, pero en ese momento ya será tarde para arrepentirte.

      Toma buenas decisiones a partir de este momento, y únete a Dios y a su buen plan para tu vida; hazlo con esta oración como primer paso.

      Eliminar
    2. Hola yo eh tenido 5 sueños de seguido diferentes siempre me quedaba en la tierra viendo la destrucción de el mundo junto conmigo.

      Eliminar
    3. Unknown,

      Cuando Dios te da el mismo mensaje tantas veces es porque el asunto es muy serio.

      Por lo general, cuando se dice: "me quedaba en la tierra" significa que NO fuiste raptada/o, y por tanto sufrirás la etapa final de la Tierra.

      Si tú NO quieres que esto suceda en la vida real, es necesario que entregues tu vida a Cristo y que tomes tus decisiones basada/o en las enseñanzas de la Biblia.

      Comienza hoy mismo, y en tu próximo sueño podrías ser parte del arrebato que se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  6. Hola soñé que caminaba de las manos de Jesús por un potrero muy grande donde habían muchos animales y hay junto Iván los apóstoles que significa este sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeison, esta es la interpretación.

      Caminar con Jesús: En los evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) se reportan que quienes caminaban con el Maestro eran sus discípulos.

      De la mano: Significa que estás de acuerdo e ibas en la misma dirección que Jesucristo.

      Animales: La creación de Dios. Génesis 2 dice que Dios le entregó a Adán la responsabilidad de cuidar de SU creación. En tu sueño, ocurre algo similar.

      Los Apóstoles: Personas entregadas y consagradas al servicio de Dios, para expandir el Reino de los Cielos, aquí en la Tierra. Dios te invita a ser parte de este selecto grupo de creyentes.

      El mensaje de Dios para tu vida: Jesús te invita a que camines con El y con todos los que le sirven (Apóstoles) a Dios. Ese caminar con El significa abandonar tus propios proyectos de vida, tus emprendimientos, y cambiar tu rumbo en la dirección por donde te lleve Jesús. Esto se logra a través de la oración, el ayuno y la lectura de la Biblia. Haciendo estas actividades espirituales, el Espíritu Santo te mostrará lo que Dios creó, y que quiere confiarte a ti para que tú lo cuides, así como le dio la responsabilidad a Adán. El proyecto de Dios es grande, así de grande como ese potrero que viste.

      Si le dices Sí, entonces El te permitirá vivir en bendiciones, en victoria, Dios te dará SU respaldo para que tengas éxito en todo y serás parte de los Apóstoles que hoy se levantan en todo el mundo.

      Si le dices NO, entonces no entrarás a esa tierra de bendiciones, sino que trabajarás fuera de la bendición, y comerás con el arduo sudor de tu frente (Génesis 3:17-19).

      Toma una buena decisión y dile SI a Dios.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  7. Soñe que estaba en mi casa y de repente la luna empezó a brillar de color azul, me quedé mirándola y se caía y desaparecía entonces empecé a quedarme sin respiración y las personas que estaban en mi alrededor también, deducimos que era el fin del mundo
    Un día también soñe que Jesús aparecía entre las nubes de manera gigantesca y decía que la hora había llegado y que pronto vendría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, estas son las interpretaciones.

      Sueño 1:

      La luna: Se destaca en el pasaje de Apocalipsis 6:12-17 donde dice que la luna cambiará de color, pero NO en azul sino en ROJO. Por lo general, el azul en la Biblia se relaciona con la esperanza y/o la Realeza. En tu sueño, esa luna azul se caía y desaparecía, como diciendo que la esperanza terminaba en ese punto. Según entendemos, la venida de Jesucristo será el fin de la esperanza para los NO creyentes, para los rebeldes y desobedientes.

      Sin respiración: Significa que tu vida perdía la fuerza básica para continuar viviendo. No se trata solamente de la muerte física, sino de la muerte espiritual de la cual se profetiza en Apocalipsis 21:6-8.

      Sueño 2:

      Jesús en las Nubes: Apocalipsis 1:7 profetiza que es así como Jesucristo volverá a la Tierra, lo hará sobre una nube.

      La hora: Ese momento nadie lo conoce, nadie sabe cuando será, ni siquiera el propio Jesús, solo el Padre Celestial; lee Mateo 24:36

      El mensaje de Dios para ti es: Acércate a Dios y entrégale completamente tu vida. Renuncia a toda cosa, práctica y filosofía que te aparta de Dios, porque de otra forma tu esperanza morirá y terminarás en el castigo eterno. En cambio, toma decisiones sabias y vive bajo las enseñanzas de la Biblia, solo así te podrás llenar de Jesús, quien tiene Vida Abundante para ti - Juan 10:28-30

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  8. Buenos días yo he soñado en ocasiones con el fin del mundo en uno de esos sueños Senti que Dios me hablaba y me mostraba el infierno veía un mar de lava y fuego y allí muchas personas quemándose y gritando que las ayudaran Dios me decía que me arrepintieron de mis pecados para no terminar ahí ahora recién estoy despertando y acabo de soñar con el fin del mundo todo empezó a ponerse a oscuras y el cielo estaba rojo ya no había luz del día todo estaba en tinieblas y Dios me decía que me arrepintieron otra vez yo le pedía con todas mis fuerzas y angustia que perdonara mis pecados que creía en el que no me dejara acá en la tierra q me llevara con el y el me decía q solo tenía poquitos días paraarrepentirme desperté muy angustiado no se si tendrá q ver con el sueño que tuve pero desperté con mis oídos como reventados ya que no escuchaba bien y cuando los toqué tenía sangre dentro de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño: El mar de lava y fuego que viste en tu sueño es similar al que describe la Biblia cuando dice: "Fuego y Azufre" - Lee Apocalipsis 21:6-8 porque ahi se describe quienes sufrirán ese castigo eterno.

      Arrepentimiento: Se considera generalmente como el pesar por haber hecho algo incorrecto. En la Biblia, el arrepentimiento está conectado con la acción de dejar de hacer lo malo, y comenzar a hacer lo bueno a partir de ese momento. Entonces, NO es suficiente con pedir perdón, es necesario que ya NO hagas las cosas malas que tú sabes que estabas haciendo, y que en cambio, hagas lo correcto aunque NO sea fácil.

      2do Sueño:

      Cielo Oscuro: Apocalipsis 6:12-17 dice que el Sol se oscurecerá. Apocalipsis 8:12 también profetiza sobre esa catastrófica oscuridad.

      Cielo rojo: Aunque en las profecías NO se habla de un cielo rojo, ese color en particular se destaca en varios pasajes para vincularse con algo terrible que estaría próximo a ocurrir. Como ejemplo lee Apocalipsis 6:12-17 y encontrarás que la luna se volverá roja.

      Angustia: Es el sufrimiento de tu alma por la amenaza del castigo eterno.

      Pocos Días: En Apocalipsis 3:10, Jesucristo dice "Vengo Pronto". Si bien El NO vendrá en los próximos días, lo que esto significa es que es en poco tiempo, pero en realidad NADIE sabe el día ni la hora de su regreso, asi como El mismo enseñó en Marcos 13:32-33.

      Oídos reventados y sangre: En la Biblia NO hay casos similares donde quienes soñaron con algo, despertaron con alguna marca física en el cuerpo. Lo que posiblemente te ocurrió es que convulsionaste ante el espanto de las escenas que viste, y te golpeaste a ti mismo o contra algo. Si este fue el caso, demuestra que tu experiencia en el sueño fue muy intensa. Nunca olvidarás lo que percibiste y NO permitas que nadie te haga menospreciar tu sueño, porque fue de parte de Dios para tu vida.

      El mensaje de Dios para tu vida es: NO pierdas tu tiempo en cosas vanas, deja de hacer toda cosa mala y practica el bien así como lo enseña la Biblia. Lee Mateo 22:36-40 y vive bajo esos mandamientos.

      Gracias por contar tus sueños!.

      Eliminar
  9. Hola quería primero agradecerle por contestar mis otros dos sueños anteriores y ojalá pudiera contestar este también anoche soñé que estaba en mi departamento y que salía con mi marido a dejar a mis hijos al colegio al llegar otra vez al departamento ya se hizo la hora para ir a buscar a nuestros hijos le digo a mi marido que se Apure que ya se nos hizo tarde en eso veo x la ventana una nube de color rojo que pasa a gran velocidad cuando miro otra vez veo que viene bajando desde lo alto del cielo otra nube pero mucho más grande de color rojo también pero en ella veo a Dios que viene bajando ala tierra . Le gritó a mi marido que vamos x los niños que el fin del mundo y la benida de Dios Ya esta aki el no me toma en cuenta a pesar de mis gritos y cuando lo miro el esta alabando a Dios y diciendo gloria a Dios . DIOS ES grande y decía que bueno que Dios ya esta aki para que nos lleve con el todo lo decía con sus manos alzadas yo estaba muy asustada y el muy tranquilo desperté impactada y un piko asustada ya que estos sueños se me están repitiendo mucho últimamente ojalá y me conteste muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, me alegra saber que ya interpreté otros sueños para ti :)

      Esta es la interpretación del sueño actual.

      Actividades rutinarias: Todo lo que describes representa una vida normal, que es justo lo que Jesús profetizó que ocurrirá antes del FIN, lee Lucas 17:23-30.

      Nube Roja: En la Biblia NO aparece esto, pero aquí significa la alerta de que algo está por suceder.

      Nube que baja: Hechos 1:11 dice que Jesucristo regresará a la Tierra sobre una nube.

      Tu desesperación: Una reacción natural ante la inminente experiencia con lo sobrenatural.

      Tu marido: El alababa a Dios, lo que significa que su comunión y estado espiritual son óptimos para encontrarse con Jesucristo.

      Asustada: Tú en cambio estabas asustada, tu marido estaba disfrutando pero tú estabas asustada. Esto podría significar que:

      a- Reaccionaste naturalmente así como lo hicieron las mujeres que se encontraron con el ángel después de la resurrección de Jesús - Lee Marcos 16:6

      b- Tu alma NO está en condiciones para encontrarte con Cristo.

      Si tu caso es el "a", todo bien, no te preocupes, solo únete de hoy en mas a tu marido para alabar a Dios y seguir creciendo en tu comunión con Dios.

      Si tu caso es el "b", entonces ora y ayuna para que el Espíritu Santo te revele qué tienes que cambiar en tu vida para estar a la misma altura espiritual de tu marido, o incluso mejor que él :)

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  10. Muchas gracias x sus respuestas la verdad casi siempre tengo sueños que creo que Dios me avisa cosas que pueden suceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Unknown, Dios te está hablando a través de tus sueños. Lee mucho la Biblia para comparar lo que experimentas, contra lo que realmente dicen las Sagradas Escrituras, solo así podrás determinar cuál es el mensaje de Dios, y cuál NO lo es.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Buenos Días acabo de despertarme y nuevamente e soñado con el fin del mundo esta vez fue algo más claro
    Soñé que estaba en mi tierra donde nací y que veía un enorme árbol solo era tronco luego vi que dos personas conocidas se subieron al árbol y de repente el árbol cayó una parte y esas dos personas calleron luego salimos corriendo y de repente el cielo todo se puso entre oscuro y claro en forma de neblina había mucha neblina, entonces comenzó a caer luces muchas luces en forma de lluvia y luego estaba arrodillada no podía abrir mis ojos ni hablar con mi boca solo en mi pensamiento podía decir Dios Aquí estoy llévame y estaba arrodillada ,luego de esto sentí como que estaba en un nuevo lugar como en una casa yo estaba asomada en la ventana viendo a mi alrededor y veía como que todo estaba renaciendo floreciendo y poco a poco aclarando .
    Eso fue todo lo que soñé nose que signifique pero si tengo un poco de temor mis sueños por lo general se hacen realidad o algo similar pasa nose que pensar nose como analizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación de tu sueño.

      Este sueño NO es sobre el Fin del Mundo, sino sobre una crisis personal/regional/nacional que vivirás.

      En tu Tierra: Significa que todo esto ocurrirá ahí donde tú naciste y NO en el planeta entero.

      Enorme Árbol: Este representa a una persona/empresa de gran poder en tu país, o incluso el mismo Gobierno.

      Subieron: Dos conocidos tuyos treparon el árbol, lo que representa que ascendieron en su relación con esta persona/empresa/gobierno poderosa.

      Cayó: Pero esta persona/empresa/gobierno se derrumbó, perdió su poder, y al caer, cayeron también tus conocidos.

      Cielo Oscuro: Significa que es Dios quien está produciendo la caída de ese poder porque algo NO le gustó sobre su administración.

      Luces: Las luces representan espíritus cayendo sobre/contra esa persona/empresa/gobierno.

      Arrodillada: Será tan grande la crisis que parecerá el Fin del Mundo para ti y los tuyo, pero NO lo es, es solo el fin para esa persona/empresa/gobierno.

      Nuevo Lugar: Dios encontró que tú le amas, por tanto NO te destruirá a ti, sino que hará todo nuevo a tu favor.

      El mensaje: Es necesario que esta persona/empresa/gobierno caiga para que renazca la paz, el gozo y el progreso en tu amada Tierra.

      Sé sabia y prudente, pero cuéntale a esos conocidos tuyos lo que pasará, aunque hoy NO te crean, diles que ocurrirá para que cuando suceda, ellos sepan que Dios habló a través tuyo.

      Mantente en oración, ayuno y lectura de la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño aquí.

      Eliminar
  12. Yo soy una niña de 12años y hoy me soñe algo feito soñe que estaba en un edificio grande y luego estaba con un niño y ese edificio estaba destruido nos alejamos y luego mi papá apareció fuimos por mi casa y luego por ahi un circulo de chicas con paraguas negras y vestidas de colegialas empezaron a cantar y algo salió de la tierra y mi papá dijo no miren y yo tape los ojos de ese niño y mi papá tapo los mios de eso escuche alabanzas y algo horrible salio de la tierra de eso me asuste me escondi en el resbalin junto a ese niño y mi papá desapareció vi que algo salio del cielo y noté que era Dios montado el un caballo blanco detras de el habia personas montadas de caballos blancos y yo en acerqué a el diciendo DONDE ESTAN NUESTROS PADRES Y EMPECE A LLORAR Y EL ME ABRAZO Y LUEGO ME DESPERTE ESTOY ASUSTADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima, esta es la interpretación.

      El Edificio: Representa la destrucción de toda construcción humana. En Apocalipsis 6:12-17 se profetiza algo sobre esto, y Apocalipsis 11:13-14 habla sobre un violento terremoto.

      Niño: Representa a tu prójimo. Jesús enseñó que tenemos que amar y cuidar a quien está cerca nuestro - Lee Lucas 10:25-37

      Tu Papá: Representa la ayuda que Dios te dará cuando lo necesites.

      Tu Casa: Representa el lugar de FE, donde oras, lees la Biblia y donde crece tu comunión con Dios.

      Las Chicas con paraguas negras: Representan al mundo que te quiere separar de Dios. Ellas se ven muy confiables (colegialas), llamativas (juntas y con paraguas parecidas) y tal vez divertidas (cantando), pero en realidad ellas te separarán de Dios, NO te juntes con ellas.

      Algo salió de la tierra: Nota que ellas cantaron y ocurrió esta manifestación. Esto significa que las chicas invocaron a espíritus malignos con sus canciones, y estos salieron de abajo.

      No Miren: Tu papá te dijo que no vieras eso. Que era eso? Posiblemente se trata de un show/entretenimiento bien hecho que podrías ver en el Internet. Es decir, estas chicas "podrían" tratarse de un grupo musical muy popular que cautivarán tu atención y la del niño, pero tu papá sabe que NO te conviene. Obedece a tu papá y enséñale a tu amigo a seguir la guía de tu padre.

      Alabanzas: Representa la señal de que tú y el niño hicieron bien en obedecer a tu papá.

      Desaparición: Puede estar vinculado con 1 Tesalonicenses 4:13-18

      Dios a Caballo: Apocalipsis 19:11-16 dice que Jesucristo (Hijo de Dios) volverá a la Tierra por 2da Vez, montado en un caballo y sobre una nube. A El le acompañarán los ángeles - Mateo 13:36-43

      El Final: Tus padres posiblemente se encontrarán entre los que se profetiza en Apocalipsis 7:9. Pero Jesús te abrazó como señal de que él está y estará contigo por siempre a través de su Espíritu Santo.

      El Mensaje: Dios te ama y NO permitirá que nada malo te pase a ti. Hoy ya vivimos en tiempos difíciles por causa de los desastres naturales, las guerras y las epidemias. Pero Dios te dice que El lo tiene todo bajo control. Tu papá es un hombre sabio que Dios usará para guiarte a tomar buenas decisiones. Sé obediente a sus palabras. Aunque las cosas se pongan feas, tú tienes que comprender que Dios te cuidará y te salvará, y a la vez, tú tienes que ayudar a toda persona que Dios ponga a tu lado (representado por el niño).

      Hoy estás asustada porque es la primera vez que recibes un mensaje tan fuerte como este, de hecho, incluso los adultos nos asustamos porque las experiencias en estos sueños son impactantes.

      Por ello, es necesario que tú ORES y leas la Biblia para que Dios te dé su paz y su sabiduría para tomar buenas decisiones todos los días.

      Haz eso mismo ahora, apaga tu conexión y todo aparato de distracción, y solo ORA a Dios y pídele SU PAZ. Permanece ahí hasta que la recibas. Luego, vuelve a orar y leer la Biblia cada vez que te sientas asustada. El Espíritu Santo te hablará y te enseñará todas las cosas.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  13. Soy una joven de 23 años y interpreto mi sueño de hoy soñe que sali de mi casa y estaba en una plaza y cuando iva caminando veia jente elegante y jente rubia luego camine y me encontre con mi padre despues nos sentamos a comer y comenso a llover luego mi madre tenia cargando a una bb con vestido verde y ojos verdes luego me dijo mi madre que la señora no hablaba español despues de que termino de llover y el cielo estaba nublado luego vi hacia arriba y le dije a mi madre mira ese enorme anillo en el cielo luego el cielo se empeso a ponernegro y mi madre dijo que se estaba apareciendo un eclipse negro y caliente que hacia que formara anillos grandes luego yo no tenia miedo y mi madre me desia ves es de lo que te esba diciendo que el fin del mundo venia despues caian del cielo aves negras luego se aparesian animales en el cielo hablando que significaba cada animal hasta que el ultomo venia el hijo de dios que es jesucristo y yo le desia ami madre lo siento pero mevoy y no me pasaba nada y veia yo a mi abuelo paterno que tiene como 10 0 15 años de muerto y lo vi vivo y solo desperte y me quede pensando lo que soñe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joven, esta es la interpretación.

      Casa, plaza, gente: Todos esto representa la vida cotidiana, el mundo que te rodea.

      Lluvia: Representa el inicio de las señales del fin, pero es imperceptible para quienes NO estudian la Biblia. Hoy ya estamos viendo, oyendo y sufriendo esas señales, y la gente piensa que no pasa nada, pero la "lluvia" ya comenzó.

      Bebé: Representa un proyecto en el cual tu mamá está o estará trabajando. Esto es un mensaje independiente al tema del Apocalipsis.

      Anillo en el cielo: Un profeta del Antiguo Testamento avisó de que Dios manifestará señales raras en el cielo, lee Joel 2:30.

      Fin del Mundo: Con la manifestación de señales, la gente siempre llega a esa conclusión porque es un mensaje que todos lo tenemos muy claro en el corazón, aun los ateos que hoy rechazan esto, temblarán cuando estas señales se vean y comprendan que las profecías bíblicas eran la verdad.

      Caían aves: Alguien interpretó una vez que con los cataclismos que ocurrirán, las aves podrían morir o ser destruidas en pleno vuelo y caer a tierra ensangrentadas. Esto se desprendió de las pocas palabras que profetizó Joel 2:30.

      Animales: Otro profeta habló de que algunos seres angelicales tienen formas muy diferentes a los típicos ángeles, lee en Ezequiel 10:14 y verás que incluso tienen parecidos con animales.

      El Hijo de Dios: Asi es, Jesucristo volverá asi como lo profetizaron los ángeles en Hechos 1:11.

      Me voy: A donde planeabas ir? Al cielo con Jesús o planeabas escapar de todo esto?. Favor aclara aquí.

      Tu abuelo: Apocalipsis 20:5 dice que habrá una 1ra resurrección justo cuando vuelva Cristo, luego habrá una 2da resurrección según Apocalipsis 20:12. Los que resucitan lo harán para Vida Eterna, los que no, serán condenados al castigo eterno. Tu abuelo está entre los buenos, que bien!.

      El mensaje: Dios te avisa que se cumplirá todo lo que El planea hacer, y quiere que tú seas parte de sus buenos planes de salvación para que NO sufras el castigo eterno. Por tanto, entrega tu vida a Dios, vive para El, ama a tu prójimo, perdona a los que te ofenden, y haz todo lo que tú sabes que está bien hacer ante Dios. Así, asegurarás que tu alma siempre esté en paz con Dios.

      Gracias por contar tu sueño aquí.

      Eliminar
  14. Hola hace 2 semanas que sueño que estoy en la sala de mi casa y de pronto escucho unas trompetas y empiezan a pasar catástrofes ., Luego se veía una luz blanca muy intensa que provenía
    del cielo y luego veía a un hombre que no le alcanzaba a distinguir bien la cara. (supongo que era Jesús) después sentia la presencia de Jesús y luego se comenzaba a llevar a mi familia y yo me ponía muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Las trompetas: Está profetizado a partir de Apocalipsis 8:1 que sonarán 7 Trompetas que serán tocadas por 7 ángeles. Cada Trompeta desatará una catástrofe sobre la Tierra así mismo como tú soñaste.

      Luz blanca: Sí, ella le representa a Jesús, y así será porque fue profetizado que El volverá con poder y gloria. Lee Mateo 16:27, Hechos 1:11 y Apocalipsis 19:1-16

      Llevar a tu familia: Esto es conocido como el RAPTO. Jesús dijo que así ocurrirá en Mateo 24:29-31

      Estabas triste: Este sentir es el resultado de tu separación de Dios, en vista a que tú no te reuniste con Jesús.

      El mensaje: Dios te dice que El cumplirá lo que profetizó en Mateo 24 y en todo el libro de Apocalipsis, para que tú NO sufras en la vida real, es necesario que entregues tu vida a Dios y que vivas bajo las enseñanzas de la Biblia. Inicia esa nueva vida con esta oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  15. Hola, mi nombre es Mariana y quiero contar el sueño que tuve ayer por la noche... me desperté llorando tipo 4am muy triste,angistiada y alegre a la vez por el alivio que sentí al saber que era un sueño. Fue tan real que no lo puedo explicar, sentir que ya Dios no me estaba escuchando querer arrepentirme pedirle perdón y el no estaba, me acuerdo que los animales se morían y el cielo estaba raro de color rojo celeste y como amarillo el mundo se estaba destruyendo. Mi mamá y mi papá sabían que se iban con Dios pero mis tres hermanas y yo no. Lo sentí tan real que siento que fue cierto no puedo ni explicar con exactitud lo que sentí.. recuerdo también que nos teníamos que esconder con mis hermanas (porque no teníamos la marca de la bestia) y nos torturaban nos gritaban ahí van las pecadoras... Fue tan terrible ocurrio en segundos nos tomó por sorpresa en el sueño tocaba que por favor sea un sueño no podía creer que estaba pasando:( desperté cuando todo se estaba derrumbado y me sujetaba de las raíces de un árbol... llorando mal! Lo más loco de todo es que al otro día se lo conté a mi papá y el me dijo que en ese mismo momento estaba orando por nosotras para que Dios nos amonosye para que nos muestre y él lo escuchó. Decidió mostrarme y hacerme sentir real lo que va a pasar. Yo creo que él nos ama por eso nos muestra a través de sueños visiones incluso en su palabra. Nos ama tanto...no quiere que nos quedemos.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, esta es la interpretación.

      Tu sueño se desarrolla en un ambiente donde aparentemente ya se produjo el RAPTO y tú NO fuiste parte de ello, por esto ya no le encontrabas a Dios ni recibías su perdón.

      Hay al menos 3 teorías sobre cuándo ocurrirá el RAPTO: Antes, Durante o Después del Caos.

      Por los pasajes bíblicos que te compartiré abajo, tu experiencia es DURANTE el Caos.

      Animales muertos: En Apocalipsis 6:12-17 se profetiza sobre la destrucción masiva de seres humanos y por supuestos animales.

      Cielo de colores: Esto NO está profetizado, pero en el mismo pasaje anterior podrás leer que la Luna se pondrá muy roja.

      Mundo en destrucción: De eso se trata el libro del Apocalipsis, caos total en la tierra y en el cielo.

      Tus Padres: Cuánto me alegra saber que ellos tomaron buenas decisiones en su vida para estar listos para el regreso de Jesucristo.

      Las hermanas: Lamento que el sueño revele que ustedes cuatro NO tomaron buenas decisiones para hacer la voluntad de Dios.

      Marca de la Bestia: De esto se profetiza en Apocalipsis 13:16. La Biblia aclara que es vital evitar esa marca. Me alegra que en tu sueño comprendías esto, y por ello ustedes se escondían.

      Derrumbes: Apocalipsis 16:18-19 revela que ocurrirá un violento terremoto del cual NO hay registro en la Tierra, creo que ese es el que tú experimentaste en tu sueño.

      El Mensaje: Comprendiste correctamente el mensaje que Dios te dio con este sueño. Sé sabia y vive tu vida tomando buenas decisiones en favor de tu alma, así como lo hacen tus Padres.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  16. Bueno realmente estoy asustada y nadie de mi familia lo toma encerio yo no he leido la biblia nunca en mi vida tengo 13 años y me llamo susan ; desde hace un mes no he podido dormir el 29 de febrero comenzo todo ese dia decidi no dormirme sentia algo y derrepente lloraba le decia a mi madre que me abrazara y me diera su bendicion y no dormi me dormi al dia siguiente pero en la tarde y solo 3 horas despues llego la noche y me dormi como a las 2 de la madrugada y soñe primero con muchas personas enfermas y tambien vi a mi familia llorando en un funeral donde al parecer murio mi hermano menor despues todos los dias era lo mismo no podia dormir asta que sean las 2 dela madrugada y mis cortos sueños eran raros pues era como si dormida todo lo que pasaba era real bueno yo sentia que era o seria real soñe con muertes y todo eso accidentes y demas 20 dias para ser exactos despues de esos sueños empeze a soñar cosas como sunamis teremotos guerras etc hace unos dias mi primer sueno fue que yo estaba acostada en un cuarto donde todo era blanco solo mi cabello y mis ojos eran cafes y derrepente esa cama se convirtio en agua y y me estaba ahogando despues mis sueños eran paguinas lo unico que veia eran pagunas pero yo no sabia que eran de la biblia asta que le conte a mi mama que las pagunas decian salmos 17 salmo 21 salmo 26:20 y apocalipsis tambien aparecia la palabra epidemia y cosas asi mi madre me dijo que eran de la biblia y pues yo no sabia nisiquiera que es un salmo ? No lo conosia despues al dia siguiente soñe con cuatro caballos pero el que mas me dio miedo fue el negro y blanco tambien havia uno rojo y creo amarillo o algo parecido despues de los caballos soñe que yo estaba en casa y que derrepente sali y muchas personas corriendo lloraban y todo se nublo personas estaban muriendo sin razon y yo estaba sola todo empezo a ponerse rojo como fuego y feo solitario y con personas muertas a mi alrededor desde entonces no puedo dormir y realmente no quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan, esta es la interpretación.

      Tus primeros sueños: Fueron preavisos de que Dios te está queriendo revelar lo que pasará.

      Cuarto blanco: Representa tu vida, blanca y pura ante Dios.

      Cama: Esta se convierte en agua y representa tu profunda tristeza y llanto al punto de casi ahogarte, es decir, tu alma se entristeció profundamente.

      Los Salmos: Lee detenidamente cada uno de estos Salmos en una Biblia (te recomiendo Biblegateway.com). Léelos varias veces y el Espíritu Santo te hablará a través de sus palabras.

      Este es un resumen de sus mensajes:

      - El Salmo 17 es una oración pidiendo la protección de Dios.
      - El Salmo 21 es una alabanza a Dios por haber respondido a sus oraciones.
      - El Salmo 26 NO tiene un versículo 20. Este capítulo también es una oración donde declaras que NO quieres pecar ni deshonrar a Dios y por tanto le pides que El te proteja.

      Los 4 caballos: Apocalipsis 6 enseña que saldrán 4 jinetes montados en 4 caballos. Sus colores en orden de aparición serán: Blanco, Rojo, Negro y Amarillento/Pálido.

      Es impactante que tú dices que no sabes nada del Apocalipsis pero aun así puedes describir esto.

      Gente desesperada: Es una reacción que está profetizada en Apocalipsis 6:12-17.

      Muertes: Esto se profetiza a partir de Apocalipsis 6:3 y será una constante hasta que Cristo venga. Las muertes se estiman en miles de millones. Una pena.

      Color Rojo: En Apocalipsis 6:12-17 también habla de que la luna se volverá roja como la sangre y el sol se oscurecerá. Definitivamente esos dias serán diferentes y el orden de la naturaleza se alterará.

      El Mensaje: Dios te ama Susan, y por eso quiere compartir contigo sus planes para el fin de los tiempos. El sabe que si tú oras y lee la Biblia, recibirás paz y conocimiento para así poder compartir con otros chicos de tu edad, sobre el amor y el poder de Dios.

      El temor extremo que hoy sientes es porque NO sabías que esto está profetizado y que ocurrirá.

      Ahora lo que tienes que hacer es estudiar la Biblia. Cuando la estudies y la conozcas, comprenderás que en todo esto hay un plan de Dios para la gente que le ama a El, es un plan de salvación al cual tú y tu familia pueden acceder SOLO a través de la FE.

      Para comprender la Biblia, te invito a conocer un canal en YouTube donde lo enseñan de forma animada, soy un fan de sus videos y no me pierdo una. Sigue Este Enlace.

      Susan, es VITAL que recibas la PAZ de Dios, NO es bueno que sigas atormentada por estos sueños, ya Dios te lo advirtió cuando te mostró tu cama convertida en agua, y tú casi ahogada, eso NO está bien.

      Es necesario que encuentres PAZ a partir de HOY.

      Para ello, ora y pídele a Dios que te dé su paz, pídele a Jesús que entre en tu vida, pídele que te llene de su Espíritu Santo, ora con Esta Plegaria.

      Ora y descansa esta noche.

      Mañana, levántate a estudiar la Biblia con los videos que te recomendé.

      Que la paz de Dios llene tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  17. Buen día tuve un sueño del fin del mundo, soñe q mi familia y yo estábamos en una torre muy grande en medio de un agujero sin fin, estábamos viendo para los lados si algo pasaba en el cielo , teníamos miedo , cuando derrepente vimos que en el cielo empeze abrirse y cai humo , luego rayos nos asustamos mucho despues emmpezo a caer fuego todos los arboles fueron quemados el fuego n llegó a nosotros solo al rededor la torre nos defendía, mi madre estaba llotllor y se preocupaba x mi hermano q n estaba con nosotros, derrepente salieron dos Águilas negras con blanco volaban juntas , se quedaron volando un buen ratito luego una se fue y se se quedo la otra, curioso de q tenía mi teléfono y les pude tomar fotos,después se puso arriba d nosotros y nos empezó a echar plaga ,viendo para bajo nos pusimos de rodillas y nos dejamos ,empezó a llover se fue el águila a echarles a otras personas q aparecieron con nosotros , nos pusimos d pie y nos fuimos a esconder en la misma torre bajo de un nailo, les dije a mi familia q ya nos nos tocaría nda xq ya nos había echado plaga, estaba preocupada x mi comprometido si el ya había visto lo q estaba pasando en donde el estaba, saque mi teléfono y ví un mnsj d el diciéndome llámeme , quiero saber q significa mi Sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesly, esta es la interpretación.

      Torre: Representa a Dios.

      Agujero sin fin: Representa a las catástrofes y desastres naturales que ocurren y ocurrirán.

      Mirando al cielo: Significa que esperan en Dios.

      Humo y Rayos: Representan los juicios de Dios contra la Tierra - Lee Apocalipsis 8:5

      Fuego y Arboles quemados: Profetizado en Apocalipsis 8:6-7

      Protegidos: Los desastres NO les hicieron daño porque ustedes confían en Dios y El les defiende.

      Angustia: Es normal dentro de la tragedia.

      Águilas Negras: Representan a espíritus malignos y engañosos. Parecían inocentes y dignas de ser fotografiadas.

      Echó plagas: Es cuando ese demonio demostró su mal intentando eliminarte a ti y a tu familia.

      De rodillas: Representa la humillación en oración ante Dios.

      Lluvia y libertad: La respuesta de Dios a la fe de ustedes fue la lluvia y el demonio se fue.

      Otras personas: En vista a que ustedes resistieron en oración, el demonio fue a intentar eliminar a otras personas.

      Escondite: Se refugiaron en la torre que es Dios - Bien Hecho!.

      Preocupada: Significa que habiendo atravesado toda esa lucha, tu mente se ocupó de alguien más - Bien Hecho!.

      Mensaje: Dios te dice que tú y tu familia tienen que prepararse espiritualmente con ayuno, oración y lectura de la Biblia, porque cuando vengan los días difíciles, ustedes tendrán que tomar decisiones, y tienes que decidir basados en la FE. Si deciden por instinto humano, podrían morir, pero si deciden con la guía del Espíritu Santo, triunfarán.

      Dios tiene que ser tu refugio y el de tu familia, y solo ahí, las promesas del Salmo 91 tendrán poder de protección para ustedes.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  18. buenas tardes disculpe quisiera relatar un poquito de dos sueños que tuve hace unos días y referente al fin del mundo lo he tenido en varias ocasiones, anoche soñé con el fin del mundo, soñé que estaba en una casa donde ya no vivo por qué se vendió hace ya varios años atras, estaba con un primo que decía que Dios le dijo que esa noche era el fin del mundo y la luna estaba resplandeciente, en eso comenzó a llover fuerte y de pronto apareció una ola gigante de agua entre la noche, de pronto nos pusimos a llorar y orar, luego salimos y aparecimos en otro lugar ya avía pasado el desastre pero el sol brillaba mas. el otro sueño es referente a un gran reloj gigante en el cielo que marcaban 9 en punto y además de eso tres piedras grandes caían del cielo en el mar y levantaron un tsunami. por favor quisiera tener alguna respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Casa: Representa el lugar de comunión con Dios = oración y lectura de la Biblia. Lo viejo de la casa representa que tú tuviste una buena relación con Dios en el pasado.

      Primo: Alguien que te ayudará a reconectarte con Dios.

      Luna y luego lluvia: Significa que el fin vendrá de repente asi como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      Ola gigante: Representa a los desastres naturales que ocurrirán.

      Lloraron y oraron: Representa la actitud correcta ante Dios, total humillación ante El.

      Salieron/Sol brillante: Representa la salvación de Dios para ustedes porque se humillaron ante El.

      El mensaje: Vuelve a Dios lo antes posible, NO esperes a ocurran desastres, vuelve hoy en oración y lectura de la Biblia. Reúnete con otras personas que le aman a Dios y estudia las profecías con ellos, porque solo los humildes y obedientes al Espíritu Santo podrán recibir salvación.

      ==========

      2do Sueño:

      Gran reloj: Representa el tiempo al cual está sujeto el Fin del Mundo. La Biblia menciona varias referencias de tiempo pero en ningún caso, la fecha ni la hora exacta de nada, porque nadie lo sabe, solo Dios el Padre, lee Mateo 24:36.

      9 en punto: Es una referencia de que Dios lo está controlando todo, y sabe qué y cuándo pasarán las cosas aquí en la Tierra. Pero NO es una referencia de ningún hecho. Las 9:00 NO representa una premonición del cual tengas que temer.

      3 piedras: A partir de Apocalipsis 8:8 se menciona la caída de asteroides a la Tierra, esas son las piedras que viste.

      Tsunami: Profetizado por Jesús en Lucas 21:25

      El mensaje: Dios te asegura que El está en control de todo y el tiempo avanza, se cumplirán las profecías; por tanto, vive hoy tu vida bajo las enseñanzas de la Biblia, y aprovecha cada momento que tienes para amar a Dios por sobre todas las cosas, y amar a tu prójimo como a ti mismo/a.

      ==========

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  19. Soñe que me acerque a la ventana de mi casa un quinto piso, y la había consumido todo el barrio y se acercaba a mi conjunto mientras iba consumiendo todo...y al mismo tiempo sentía en mi corazón que era el fin del mundo y que el planeta iba a desaparecer en un estallido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      La ventana: Una oportunidad para ver el mal que se aproxima. Este mismo sueño es esa ventana.

      Consumido: Entiendo que un "algo" lo destruía todo en tu sueño y venía contra ti.

      Sentías: Tu alma comprendía que todo se acabaría.

      Estallido: Punto final del planeta, PERO, NO está profetizado que el mundo acabe así. No obstante, representa un mensaje para ti.

      El mensaje: Dios te advierte que el fin llegará, NO hoy, ni mañana, pero llegará. Si alguien te lo hubiera contado NO se lo creerías, pero este sueño fue impactante para tu alma y ahora tienes la seguridad de que ocurrirá. En el sueño incluso la destrucción llegaba al lugar donde tú vives, ni siquiera pasó lejos de ti, ni tampoco lo viste en la TV o el Internet, sino que ocurría ahí frente a ti.

      Todo esto sucedió para que tomes una buena decisión en favor de tu propia alma, y hagas las paces con Dios ahora mismo.

      Ora y pídele perdón por tus pecados, acepta su plan de salvación para tu alma a través de la muerte y resurrección de Jesucristo, hazlo con esta oración.

      El Fin del Mundo es inevitable, ni todas las oraciones juntas lo impedirán, lo que nuestras oraciones logran es arreglar nuestra relación con Dios, para que cuando muramos NO seamos condenados en el castigo eterno, sino que entremos a la gloria del Cielo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  20. Hola tengo 15 años y queria contar lo que soñé bueno soñé que estaba en la casa de una amiga en eso ella me iba a dejar a la micro y caminando a donde tenía que tomar la micro había una parte en que se veia todooo osea paris adonde yo vivia toooodo y serca la torre se veia aue se quemaba toodo y ella me dijo mira se esta quemando y yo lo encontraba bastante raro ya que avanzaba muy rápido todo el fuego y yo sabía que algo iba a pasar y nos devolvimos no alcanzamos a correr nada y en eso me voy y veo una nube gris negra,luego apareci en el cielo veía muchas caras y a dios con un angel alfrenre mio y entremedio de todas esas nubes caras pero no había ninguna de alguien que conociera cerré los ojos como 2 o 3 veces para volver al "mundo" yo no lo podia creer que de verdad el mundo se había acabado fue muy fea la angustia que sentía ya que cerre los ojos como 3 veces recien pude regresar y me desperté fue todo tan real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Casa de amiga y micro: Representan a tu vida cotidiana.

      Paris y su Torre: Dios te dice que esa ciudad sufrirá un desastre, lo más posible es que sea un acto de terrorismo.

      Avance rápido: Por lo general esto ocurre cuando el fuego/desastre está manipulado por el ser humano.

      Nube gris negra: Representa la alerta de desastre y cataclismos del Fin del Mundo.

      Caras: Representan a las personas que creen en Dios y que vivieron conforme a la Biblia dice, y que murieron en medio de los cataclismos. Esas caras se describen como "multitud" en Apocalipsis 7:9-17.

      No conocías esas caras: Significa que por el momento ningún conocido tuyo se salvará.

      Cerrabas los ojos: Significa tu sorpresa/espanto ante la nueva realidad, ante el cumplimiento de las profecías, que hoy parecen ficción, pero cuando se cumplan serán una sorpresa para todos los que NO creían.

      Angustia: Representa el dolor de tu alma por ver el fin de esta era, y el inicio de una nueva donde tú no estás a salvo.

      El mensaje: Dios te dice que hoy prepares tu alma y estés en paz con El, porque sus profecías se cumplirán y ni tú ni tus conocidos están a salvo.

      Por tanto, dale la espalda al mundo a todo aquello que te separa de Dios, y humíllate ante El con oraciones y ruegos. Lee la Biblia y haz lo que tú sabes que está bien hacer.

      Luego, ora en favor de tu familia, amigos y conocidos, para que ellos también se entreguen a Dios y sus almas NO se pierdan en el Fin del Mundo.

      Todo es una cuestión de decisiones.

      Toma una buena decisión hoy, y entrégate a Dios con esta oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  21. Soñe que volaba y salía del planeta tierra ya una vez en lo más alto, se presentó una especie de humo verde que cambiaba de form una mujer un niño etc, yo acerque mi mano derecha a mi echo y de este salió una luz blanca resplandeciente que cuando la ponía cerca de ese humo verde este se desvanece pero se volvía a formar asta pasar mi mano nuevamente por el, que es cuando se iba pero constantemente volvia pese a la fuerte luz que salía de mi pecho y mi mano.
    Yo eh tenido muchos sueños pero esto es real Apocalipsis 22:16 su voz está sonando en la tierra.
    Recogiendo con
    EL SÉPTIMO SELLO
    William Soto Santiago.
    Domingo, 26 de abril de 1998
    (Segunda actividad)
    Ciudad de México, México
    ¿Para qué envía Su Ángel Mensajero? Para mostrarle
    a Su Iglesia las cosas que deben suceder pronto. ¿Y por
    qué Cristo, el cual prometió dar a conocer estas cosas, por
    qué Él mismo no las da a conocer? Pues Él mismo las da
    a conocer pero por medio de carne humana, por medio de
    Su Ángel Mensajero. Esa es la forma en que Jesucristo
    ha estado manifestado de edad en edad, en la primera
    edad, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, y
    también es así para la Edad de la Piedra Angular.
    Y por esa causa es que por medio de Su Ángel
    Mensajero es que son dadas a conocer todas estas cosas
    que deben suceder pronto; porque siempre Cristo ha usado
    un ser humano, un hombre, desde que Él, del Día del
    Pentecostés hacia acá, ha estado manifestado en la Tierra
    en Espíritu Santo, en el Nuevo Testamento, durante la
    Dispensación de la Gracia, y así es para la Dispensación
    del Reino también.
    Como también hizo en la Dispensación de la Ley y en
    dispensaciones anteriores a la Ley, siempre estuvo velado
    y revelado por medio de un ser humano, de un hombre, y
    por medio de ese hombre cumplió lo que Él prometió para
    cada tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Este sueño NO tiene relación con el Fin del Mundo, pero con gusto lo interpretaré.

      Volar: Un nivel espiritual superior, implica que vives por fe - Bien Hecho!.

      Salir del planeta: Significa que NO te acomodas con el criterio del mundo pecaminoso, sino que vives por fe - Bien Hecho!.

      Humo verde: Es la presencia de una idea humanista que querrá capturar tu atención. Considerando que tu mirada está en puesta en Dios, los demonios intentarán distraer tu atención con conceptos humanistas que tienen un enfoque exclusivo en el ser humano, aparentemente bueno ya que Jesús dijo: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo", pero este mandamiento NO es el principal, el principal es "Amarás a Jehová a tu Dios ...". Este concepto humanista se olvida/desecha el mandamiento principal, por ello, este humanismo va en contra de Dios.

      Mano al Pecho: Significa que tu alma investigó la naturaleza de este concepto humanista, como dice en 1 Juan 4:1: "no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo." Tu investigación y prueba demostrará que este concepto se desvanece ante la verdad de Jesucristo que está en la Biblia.

      Luz blanca: Representa a Jesucristo en tu vida - Lee Juan 8:12.

      Se volvía a formar: Significa que ese concepto humanista NO desaparecerá aunque tú le reprendas, porque es un concepto diabólico. Los demonios NO se mueren cuando les reprendemos, solo se van y luego regresan - Lee Mateo 12:43-45. Ellos serán arrojados al Lago de Fuego y Azufre cuando Jesucristo regrese por 2da vez - Apocalipsis 19:20

      Séptimo Sello, William Soto, etc: Es otro tema que nada tiene que ver con este sueño.

      Ángeles mensajeros: Ojo, NO les pongas atención a ellos. Los ángeles son superiores a nosotros pero NO tenemos permiso para ponerles atención (lee Apocalipsis 19:10).

      El único que merece nuestra atención, alabanza y adoración es Jehová Dios, el Padre Celestial (Jeremías 9:24) y su hijo Jesucristo.

      Mensaje: Dios te dice que tu nivel espiritual y de fe incrementarán en la medida en que te dedicas a la oración, el ayuno, la lectura de la Biblia y la obediencia al Espíritu Santo. Pero ten cuidado, a pesar de que subirás de nivel espiritual, el enemigo intentará distraer tu atención con ideas de humanismo. Prueba todos esos espíritus contra la Biblia, y lo que NO sea verdadero, se desvanecerá. No te unas a nada que vaya contra la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  22. Hola mi nombre Maria Esther quiero compartir mi sueño del fin de los tiempos siempre he soñado este tipo de sueños pero este me canso muchísimo de echo me desperté y me siento un poco mal.Soñe primero que yo cargaba un bebé pero ese bebé fue cambiando su forma de comportarse y yo decía el Dios te Salve y este se retorciay yo le decía Viva la Virgen de Guadalupe y El escupia luego dije un padre nuestro e igual escupia y yo volvía decir viva Jesús y el escupia luego cambio mi sueño que yo estaba en un lugar donde Yo sabia que hiba pasar algo y había gente en las calles todo silencio y de pronto había muchísima gente volteó al cielo y venían muchísimas bolas de fuego ahí confirme el fin del mundo y yo gritaba a la gente arrepientanse de sus pecados y corría y corria diciendo arrepientanse de sus pecados pidan perdón y por eso mi cuerpo lo siento cansado desganada. Gracias saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Esther, esta es la interpretación.

      Cargabas/en brazos: Significa que tú amas/aprecias y cuidas a ese bebé.

      El bebé: NO es un ser humano, sino que representa algo que tú amas, es un algo que te apasiona. Aparenta ser bueno e inofensivo, pero Dios te reveló que es MALIGNO.

      Retorcía: Es la reacción que suelen tener las personas que están MUY poseídas por demonios.

      Escupía: Significa que ese "algo/bebé maligno" odia a Dios y a todo lo que se relaciona con el Reino de los Cielos; aparenta ser bueno pero NO lo es.

      Cambio de Sueño: Significa que el Apocalipsis llegó repentinamente, así como Jesús lo profetizó en Mateo 24:37-39

      Silencio y de Pronto: Profetizado en 1 Tesalonicenses 5:2-3

      Bolas de fuego: Cumplimiento de Apocalipsis 6:12-17 donde dice que caerán las estrellas contra la Tierra.

      Arrepiéntanse!: Tú te conviertes en una mensajera de la voz de Dios para que todos se acerquen con humildad al Altísimo - bien hecho!.

      Tu cuerpo cansado: Es porque Dios te hizo vivir una experiencia espiritual genuina. Algo parecido se reporta en Daniel 10:14-18.

      El mensaje: Este sueño tiene 2 mensajes para ti:

      1. Dios te advierte que atesoras en tu corazón una pasión hacia "algo/bebé maligno" que es una abominación a Dios.

      Si ya sabes qué es y NO lo quieres desechar, entonces tu vida se perderá y NO podrás cumplir tu misión en la vida.

      Actualmente ese "algo" que es una abominación ante Dios, es pequeño como un bebé, pero si lo retienes, crecerá. Cuando crezca ese algo que es MALIGNO, destruirá tu vida.

      Si NO sabes qué es ese algo, entonces tienes que orar y ayunar para que Dios te revele qué es ese "bebé" tan maligno.

      Cuando recibas la interpretación, NO lo dudes, desecha esa práctica/proyecto/actividad que es tan maligna, porque para Dios es una abominación.

      2. Dios te dice que tú tienes la oportunidad de convertirte en una mensajera de sus buenas nuevas de salvación para el Fin de los Tiempos. Dios quiere usar tu vida para rescatar a otras personas cuando ocurran las catástrofes del Apocalipsis.

      Para que puedas convertirte en una mensajera de su amor y su salvación, tienes que desechar a ese "algo/bebé maligno" para que Dios te pueda usar.

      Entonces, tu primer paso es identificar a ese ser maligno, y desecharlo de tu vida. Tu segundo paso es prepararte espiritualmente para que Dios te use.

      Gracias por contar tu sueño!.


      Eliminar
  23. Hola yo soñe que estábamos en la calle con mi padre y mi hermano y que de pronto mi hermano empezó a correr y mi papá lo mismo según ellos veían algo malo, después de eso logramos llegar a un hospital para refugiarnos pero de ese lugar nos hecharon, fuimos a parar a un cementerio buscando algún lugar donde ocultarnos, según mi padre era un viento con neblinas que estaba matando a la gente, le creí y empecé a buscar un lugar donde ocultarlos y cerrar los espacios para evitar que entre ese humo blanco,logró encontrar un lugar pero mi padre no logra llegar al refugio y murió junto con mi hermano, al salir los encontré sentados se habian muerto, después de eso encontré a mi madre y hermana y las trate de ocultar esta vez si podía ver el humo blanco era inmenso y se desplazaba por las calles matando a la gente, trate de proteger a mi hermana y madre, pero había gente que no creía en la neblina, y destrozaron la puerta habian niños y muchas personas donde estabamos ocultos, por culpa de los que no creían murieron muchos, seguimos huyendo yo llevaba a mi madre que no puede caminar, rápido encontramos otro lugar y nos refugiamos, desde ese lugar veíamos como los que estaban afuera morian por el humo y caían al suelo como dormidos, mi madre rezaba,y había mucha mezquindad todos veían por ellos mismos yo trataba de ver por los demás, pero todo era caos y la gente moria. Me levante asustada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad, tu sueño parece la trama de una película de suspenso, solo le faltó un final más emotivo y esperanzador, pero está muy buena la historia :)

      Muy bien, esta es la interpretación.

      La calle: Representa un lugar alejado de la presencia de Dios, es el mundo y sus pasiones, y todo eso queda lejos de la oración, la Biblia y la comunión con Dios.

      Ellos veían algo: Significa que tu padre y tu hermano están actualizados sobre la plaga o pestilencia (virus, bacterias, epidemias, etc.) propia de estos tiempos. Jesús profetizó sobre pestes en Lucas 21:11.

      Tú NO veías: Representa tu falta de conocimiento de las noticias y el acontecer internacional.

      Hospital: Representa la ciencia, pero la ciencia no les pudo ayudar.

      Cementerio: El peor refugio de todos. Representa a la hechicería y a las creencias paganas, todo eso es abominación para Dios - Lee Deuteronomio 18:10-13.

      Viento con Neblinas: Representa a los espíritus malignos que operan detrás de esa plaga.

      Cerrando espacios: Representa tu esfuerzo por cortar la acción de esos espíritus, y también tus buenos procedimientos naturales para que esa pestilencia no le enferme a ustedes - bien hecho!.

      No llegaron/murieron: Representa lo que es evidente en tu sueño.

      Ayudaste a tu madre y hermana: Representa tu inmediato crecimiento y madurez a causa de la situación.

      Sí podías ver el humo: Representa que tu conocimiento aumentó.

      La gente NO creía: Representa a los necios que NO comprenden los tiempos que están viviendo.

      Destrucción: Los necios no solo son candidatos a la muerte, sino que también son una amenaza para todos, incluyendo a los más pequeños e indefensos. Es necesario huir de la gente necia, NO combatirles ni tratar de razonar con ellos, sino escapar de ellos. Lee Proverbios 14:16 y Salmo 14:1.

      Más refugios: Tu capacidad y tus habilidades para sobrevivir incrementan más y más.

      Tu madre rezaba: Bien hecho!.

      Mezquindad: Es la reacción maligna de la gente desesperada. Es natural que esto ocurra durante el rompimiento de los Sellos 2, 3 y 4 que se leen en Apocalipsis 6:3-8.

      Tú ayudabas: Eso es la actitud correcta de una buena hija de Dios - bien hecho!.

      Caos y muerte: Cuando se rompa el 4to Sello, es posible que mueran cerca de 2 Billones de personas.

      Asustada?: No es para menos, esta experiencia te permitió ver unas pocas imágenes del desastre que será la sobrevivencia en los días del Apocalipsis.

      El mensaje: Dios te dice que tú vencerás, aunque hoy tal vez seas joven y no entiendes mucho de la complejidad de lo que ocurre en el mundo, llegará el día en que tu mente se abrirá a todo esto, NO para que te acobardes, sino para que tú puedas ayudar a mucha gente, comenzando por tu familia. Lee 2 Timoteo 1:7-9.

      En tu sueño, tu padre y tu hermano murieron en medio del caos porque tomaron malas decisiones. Sus decisiones fueron aparentemente razonables, pero NO fueron buenas decisiones.

      Las decisiones correctas son aquellas que vienen con la sabiduría del Espíritu Santo.

      Considerando esto, puedo deducir que tú te dedicarás más y más a la oración, al ayuno, la Biblia y la obediencia al Espíritu Santo. Solo así podrías decidir bien para poder encontrar los mejores refugios y luego ayudar a la gente.

      Pero, hoy NO intentes educarle a tu padre y a tu hermano en esto, ellos podrían rechazar tu consejo.

      Mejor es que tú solita (mejor aun en una Iglesia en tu ciudad) te dediques a buscarle a Dios, a buscar la llenura del Espíritu Santo, y que le obedezcas a El.

      Cuando comiences a tomar buenas decisiones, y todo lo que tú haces comienza a prosperar, entonces tu familia te preguntará cómo lo haces. Solo ahí, en ese momento, respóndeles de que todo es gracias a la guía del Espíritu de Dios.

      Ellos entonces tomarán sus propias decisiones de seguir tu ejemplo, o no.

      Pero sea como fuere, Dios planea usar tu vida con gran éxito.

      No temas, solo avanza en tu conocimiento de Dios, y El te dirá qué hacer.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  24. Hola,buenas tardes, tengo 17 años, soy cristiana y he soñado 3 veces con hoy, que se acaba el mundo. 1er sueño: fue que estaba yo en la calle y de repente miraba hacía arriba y en ese instante las estrellas empezaban a caer en mis pies, después de eso miro hacia el horizonte y veo como 5 planetas incluido saturno que era el que mas se veía, estaban temblando y se veían porqué habían relámpagos, después de eso entraba a una casa y estaba mi familia, no les reconocía el rostro pero en mi corazón y mente tenía claro que era mí familia; yo les empezaba a decir que creyeran en Jesús ya que el se acercaba, en otro toma aparezco con una amiga mía que tambien es cristiana y nos escondimos en una techo que estaba lleno de plantas y podíamos ver hacia afuera, en eso decidimos mejor salir y no escondernos y ahí termino mi primero sueño. 2do sueño: estaba en la plaza central de el pueblo donde vivo y la plaza estaba llena de personas, en eso miro a el cielo y venían unos meteoritos cayendo con mucho fuego y yo salía a correr gritando crean en Jesús que ya se acerca y me encontré con mis padres y les dije crean en Jesús, seguimos corriendo y en una esquina había una barrera color transparente y pero se podía ver que era una barrera y yo y mis padres logramos pasar esa barrera; un rato después aparecimos en otro lugar y al frente nuestra barrera y detrás de mis padres y yo estaba Jesús y nos apuntaba la mano derecha hacia la barrera en eso una hombre estaba intentando pasar pero la barrera con fuerza lo devolvía; luego yo aparecía en una camioneta con mi mamá y unas 5 personas que no conocía pero logre reconocer a una persona que era compañero mio de colegio y me decía María tenias razón y ahí termino mi 2do sueño. 3er sueño: Estaba en una montaña con mi hermano y mi primo, la montaña no tenia pasto solo era tierra y muchas piedras en eso yo miraba a el cielo y se veian 7 planetas alineándose y estaba finalizando la alineación de ellos con el planeta de el centro, en eso le digo a mi hermano y mi primo crean en Jesús y luego empezábamos a correr; luego estábamos en una esquina de una casa que es a 7 casas de distancia a la mía y veía el cielo y aún los planetas seguían alineados y pensaba como seria mi muerte o cuando Dios me llevara como moriría o que sentiría al morir. A unas casas se encontraban unas personas que no reconocía o quizás sí pero no recuerdo eran estudiantes antiguos de mi padre y les decía crean en Jesús esta por venir y termino mi sueño, espero puedas ayudarme y contestar mi mensaje, me gustaría saber si significado, gracias!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Calle: Representa tu contacto con el mundo que está apartado de Dios.

      Mirar hacia arriba: Significa que le prestas atención a Dios.

      Estrellas y Planetas: La conmoción de los cuerpos celestes fue profetizado por Jesús en Mateo 24:29.

      Familia: No les reconocías el rostro porque ellos no tienen la misma fe que tú tienes. Según Jesús, tu verdadera familia son los que hacen la voluntad de Dios así como tú haces. Lee Mateo 12:46-50.

      Amiga y escondite: Representa el temor que incluso ustedes como cristianas tendrían ante los desastres naturales que están profetizados. En los días del Apocalipsis los cristianos también sufriremos persecución de parte del anticristo, lee Apocalipsis 13:7

      Decidieron salir: Representa el valor que tomaron para compartir las buenas nuevas de salvación con otras personas, también profetizado en Apocalipsis 12:11.

      Mensaje: La tierra y los astros celestes serán sacudidos cuando venga Cristo, pero es necesario que tú tengas valor y compartas las buenas nuevas con todas las personas que están frente a ti conforme el Espíritu Santo te permite.

      1/3 continúa ...

      Eliminar
    2. 2/3 continuación:

      2do Sueño:

      Plaza Central: Representa un lugar importante donde se puede comunicar todo tipo de mensajes y mucha gente oirá.

      Mirar al cielo: Significa que tu atención está puesta en Dios y en su palabra.

      Meteoritos: Relacionado con la profecía de Apocalipsis 6:13.

      Gritando: Significa que en vista a las manifestaciones de los desastres naturales, te animaste a alertar a todos que las profecías bíblicas se estaban cumpliendo.

      Tus padres: Se unieron a ti y a tu carrera, significa que se unieron a tu fe gracias a tu predicación.

      Barrera transparente: Representa el acceso del ser humano al Cielo. Solo los que creyeron en Jesús e hicieron lo correcto la podían atravesar. Prueba de ello es que ese hombre intentó atravesarla y NO pudo, pero tú estabas con Jesús.

      Camioneta: Representa el transporte que les llevará hasta el Cielo.

      Compañero de Colegio: El le aceptó a Cristo gracias a tu predicación y por tanto también se salvó.

      Mensaje: Dios te dice que te pondrá en un lugar importante para que puedas compartir con todos sobre las buenas nuevas de salvación, así como también sobre el poder de Dios y sobre el cumplimiento de las señales del Fin de los Tiempos. Aprovecha cada oportunidad que tienes para alertarle a la gente que Cristo volverá. Usa en especial las noticias de los desastres naturales y cataclismos del espacio. Dios te usará con eficiencia y las personas recibirán salvación para ir al Cielo cuando llegue el momento.

      Eliminar
    3. 3/3 continuación:

      3er Sueño:

      Montaña: Representa el lugar de la oración así como Jesús subía a los montes a orar (Marcos 6:46). Esto NO significa que tú tienes que físicamente subir a un monte (hazlo si quieres pero NO es un mandamiento). Lo que esto significa es que tú oración y tu comunión con Dios crecerá más y más hasta llegar a ser tan alta como una montaña. Las montañas altas ya NO tienen pasto, solo polvo y rocas. Es probable que tu hermano y tu primo se unan a ti para orar, o ellos también tendrán un nivel de comunión con Dios muy elevado así como el tuyo.

      Mirar al Cielo: Representa tu constante atención a la voz de Dios y a sus planes que están misteriosamente descritos en la Biblia.

      Planetas: Apocalipsis 12:1-5 revela que en ese momento posiblemente ocurrirá una alineación de planetas. Esto lo que tú viste en tu sueño.

      Correr: Representa la persecución que sufrirán los cristianos que estén vivos en ese momento, conforme lo profetiza Apocalipsis 12:7-12.

      Pensabas en tu muerte: Es la reacción lógica de todo cristiano que viva en esos días porque la persecución será muy cruel. Pero Dios ya te reveló cómo ocurrirá eso en tu 2do Sueño; El te dice que tú estarás bien, haciendo lo que una hija de Dios tiene que hacer que es compartir las buenas nuevas con otras personas, y estando en esa actividad te alcanzará el fin, atravesarás el umbral de la muerte en total paz, acompañada por Jesús. Por tanto, NO temas.

      Estudiantes: Representan a personas que necesitan conocer las buenas nuevas de salvación, y comprender qué es lo que está pasando con el planeta. Tú tienes/tendrás todo ese conocimiento, y le tienes que compartir para que muchos sean salvos.

      El mensaje: Dios te dice que sigas orando y estudiando la Biblia porque tu fe crecerá muy grande. Conforme crezcas espiritualmente, tendrás más dones para compartir con autoridad, sobre el amor y el poder de Dios. No temas a la muerte porque ella NO te destruirá, sino que en su momento correcto, la atravesarás con la ayuda de Jesús. Mientras tanto, sigue compartiendo el buen mensaje de Dios con toda persona que tengas en frente.

      ==========

      Gracias por contar tus sueños!.

      Eliminar
  25. Meses atrás recuerdo haber estado soñando algo normal nada raro y de la nada en el sueño se me apareció el año 1975 me desperté recordando ese año.
    Me puse a investigar el significado y me apareció Apocalipsis 22 la cosa es que conté los dígitos de 1975 y da 22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, por el momento no interpreto que tu sueño tenga ninguna relación con el Apocalipsis.

      Por otra parte, la suma de los dígitos NO es una práctica de los sueños bíblicos.

      Si crees que Dios tiene un mensaje para ti con ese número, entonces ora y ayuna y pídele a Dios más revelación así como está escrito en Jeremías 33:3

      Gracias por escribir.

      Eliminar
  26. Tuve otro sueño soñé con que estaba mirando al cielo desde una ventana no se porque..
    Dias después empeze con problemas en la vista, no podía ver la luz de afuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, por el momento no interpreto que tampoco este sueño tenga ninguna relación con el Apocalipsis.

      Sin embargo, soñar con que uno mira al cielo significa que tú estás atenta a Dios, a su palabra y a lo que El quiere para tu vida, eso es muy bueno, sigue así!.

      Tu problema de vista NO tiene relación con este sueño.

      Gracias por escribir.

      Eliminar
  27. Hola muy buenas noches primero que todo,o buenos dias son la 1:11 am.en colombia.Les comento o les relato esto por que siempre en estas horas de las 1 am.en adelante mas omenos 3 a 3:30 am.siempre me levanto o despierto por este tipo de sueños.bueno siempre nesesaria mente no es que sueñe esto pero casi siempre si.con sueños del fin del mundo.otras noches no se de un momento a otro me despierto y no puedo dormir.o no podia dormir hasta que un dia que andabamos de paseo con mi mujer,mi hija,mi mamá y yo.entonces le empese a relatar a mi mamá lo que me sucedia en las noches.entonces ella me dice hijo eso es Dios que le esta hablando que usted cambie la vida que lleva la vida del mundo.tiene que horar pedirle a Dios arrepentirse ante Dios si esta aciendo cosas malas horar con fe.no esas palabras me quedaron retumbando en mi cabeza las palabras que habia dicho mi mamá.Efectivamente sigo con los sueños o me levanto despierto de repente a estas horas pero con el concejo de mi madre me sieoto en mi cama horo y si puedo conciliar mi sueño.
    Voy con los relatos de mis sueños vivo en un municipio de colombia muy rico en naturaleza rodeado de muchos rios y arta montaña selva.En la mayoria de mis sueños siempre es que veo holas imenzas gigantes salir de las montañas se empieza haber la gente desesperada corriendo llorando algotros horando arrepindiendose pidiendo perdon a Dios las motos carros se accidentan

    mi desespero de mi sueño es que siempre miro a mi hija,a mi mujer,a mis hermanas y a mi mama y en el sueño miro siempre un punto que Yo se que Dios es que me muestra que debemos ir para salvarnos.Este es el sueño mas frecuente que tengo de hace mucho tiempo.pero no se casi siempre sueño con el fin del mundo,tambien asi con holas gigantes de un rato pa otro todo el cielo se oscurese y miro bolas de fuego como meteoritos callendo a nuestro planeta ...Y en este momento que les estoy escribiendo esto soñe que tronaba duro un trueno que todo mundo lo escuchaba estaba en una parte como en un mirador con un poco de gente a mi alrrededor que no conocia mirabamos todos para asia unas montañas imenzas que estaban serca a nosotros donde se eschuchaba el trueno el cielo se oscuresia sobre las montañas se miraban imagenes de nuestro padre Dios con angeles a sus lados de repente el cielo se abria justo dondo se miraban las imagenes. como un rayo de sol y nuestro padre Dios bajaba con unos señores que parecian como cuando miramos las peliculas el rodeado de sus apostoles a predicarnos su palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esta es la interpretación.

      Olas entre montañas: Representa una situación excepcional, un desastre natural que no se conocía. No significa que un tsunami vendrá a tu región, sino que tu sueño es una representación simbólica de lo que verdaderamente ocurrirá, pero que será tan grave como lo viste en las imágenes mientras dormías.

      Inmensas: Demuestra el tamaño y magnitud de lo que ocurrirá.

      Gente desesperada: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      Orando con Arrepentimiento: Es la reacción normal de la gente cuando vemos el inminente desastre. Algunos se arrepentirán a tiempo, otros no.

      Punto de Salvación: La Biblia menciona en varios lugares que Dios siempre prepara un sitio de escondite para sus hijos. Pero es necesario estar en ayuno, oración y lectura de la Biblia para saber cuando y donde ir. Ejemplo en Mateo 24:15-19.

      Bolas de fuego: El Apocalipsis revela que el fin de la tierra será con fuego y lo profetiza así en varios pasajes: Apocalipsis 8:6-7 y Apocalipsis 16:8-9 entre otros.

      Trueno: Los truenos representan a la voz de Dios para la humanidad. Esa voz de Dios se puede leer hoy en día en todo el internet. Constantemente hay noticias de desastres naturales, pandemia y rumores de guerra. Todo ello ocurre para que la gente se acerque a Dios y abandone sus malos caminos. No obstante, a pesar de tanta advertencia, mucha gente NO hace caso, lee Apocalipsis 9:20-21.

      El Mirador: Representa al internet que nos permite ver un panorama mundial.

      Imágenes de Dios y los ángeles: Representa el mensaje de las buenas nuevas que predican los Pastores y la gente de fe en todo el mundo.

      El Cielo se abría: Significa que Dios está ansioso de recibir a todo el que se humilla ante El.

      Dios bajaba con unos señores: Representa al Espíritu Santo y a los ángeles que le asisten para intentar convencernos a través de todo medio disponible, de humillarnos ante Dios.

      El mensaje: Dios te advierte que el Fin del Mundo NO es broma, ocurrirá!.

      Tu madre tiene razón, deja todo aquello que te separa de Dios y mantén una actitud humilde ante El a través de la oración y la lectura de la Biblia.

      Solo así podrás estar listo para los días malos, y solo así podrás saber donde ir para encontrar salvación para ti y tu familia, en medio del caos y el desastre.

      Medita en todo esto y paz para tu vida.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Hola Unknown, seguro que sí, los sueños con el fin del mundo agitan el alma de toda persona.

      Pero si lo estás soñando es porque Dios te advierte que ocurrirá, y tú no estás preparado.

      Prepara tu vida para que "El Fin" NO te sorprenda.

      La preparación es con oración, corazón humilde, apartándote de todo lo que tú sabes que está mal, y listo para hacer todo lo bueno que tú sabes que a Dios le gusta.

      Comienza hoy a acercarte a Dios con esta oración.

      Paz para tu vida.

      Eliminar
  29. ammm hola miren yo la verdad estaba confundido por haber tenido un sueño respecto a lo relijioso ya que no soy muy apegado a dios pero déjenme les cuento

    Anonimo
    Estaba teniendo discciones con mi papa y mi madrastra con respecto a la escuela entonces no se porque pero no paraban de repetirme que mi mochila se quedaría aquí,en este punto comienza lo extraño, yo estaba caminando tranquilamente en uno de los lugares de mi ciudad hasta que derrepente ya no estoy ahí me dirijia a caminar hacia una especie de templo que estaba en una montaña de nieve y atrás de ese templo brillaba una estrella muy hermosa,me diriji hacia ella y contemplaba lo hermoso que era el paisaje pero notava que cada vez que se iba oscureciendo por la noche el templo cambiaba -me quede quieto para ver si mi vista me engañaba en ese momento vi una avalancha que se dirijia hacia mi, la nieve de esa avalancha se convirtió en lava y fuego, corri lo mas rápido que pude al templo, cuando por fin llegue al entrar vi una mesa muy hermosa y en ella comían varios angeles (calculo que 8) que al verme actuaban extraño como si quisieran atacarme salude y un angel (todos los angeles parecían mujeres) me pregunto que que hacia aquí al ver su mirada me paralize y comprendi que no eran en si angeles buenos me intentaron atacar pero había algo en mi que hacia que se convirtieran en polvo vi una puerta al final del templo y sali corriendo hacia ella pero un angel me sujeto del cuello un momento antes de abrir la puerta y de repente algo abre la puerta y quema a los angeles salgo y veo la estrella aun mas grande era hermosa y había unas escaleras las subi todas y veo unas puertas muy grandes y escucho una voz que me dice que eran las puertas del cielo y que podía pasar si quería, no se porque me nege pero volvi a mi casa y sentí como si pasaran años, estaba con mis amigos platicando y mis ojos captan todo de color rojo y unas manos oscuras en todas partes noto que todos mis amigos están igual de confundidos, todos escuchamos una voz siniestra que dice asi ¨El fin a llegado la Guerra contra el cielo por fin se llevara a cabo pronto liberaremos a los angeles caníbales¨ todos mis amigos y yo estábamos asustados y me acorde de la puerta del cielo asi que los llve hasta ahí cuando estábamos subiendo las escaleras vemos alrededor y vemos personas muriendo siendo exterminadas por angeles malvados nosotros no podíamos hacer nada, un amigo me dice que voltee a una dirección y veo a un demonio que creo que era satanas nos voltio a ver y dijo que si el hubiera querido nos hubiera hecho indignos (sigo sin entender que significa) seguimos escaland pero me siento cansado y me paro para ver otra vez alrededor y veo como queda poca gente y en el cielo se reflejan imágenes como pinturas de angeles y demonios y había una que era la mas grande era la pintura del angel caído, cuando porfin estamos en las puertas del cielo no nos abren no se escucha nada, sentí una gran depresión al saber que talvez no eramos bienvenidos y en ese momento me desperté con un dolor de cabeza.

    díganme ustedes que opinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esta es la interpretación.

      Discusiones: Es una de las fuentes de quebranto para tu alma.

      Caminando por la ciudad: Representa tu vida andando por el mundo. En la interpretación bíblica, el mundo NO es el planeta Tierra, sino las actividades que te separan de Dios. Lee Santiago 4:4

      De repente: Son las palabras claves del Apocalipsis; todo es normal hasta que súbitamente todo cambia. De eso habló Jesús en Mateo 24:37-39.

      Templo en la montaña: Representa una creencia/filosofía que tú sigues y/o seguirás. Parece místico y único, pero la verdad es que toda filosofía que NO vaya acorde con la Biblia, es mortal para tu alma.

      La Estrella: Representa a Jesús como dice en Apocalipsis 22:16. Jesús NO es parte del Templo sino que estaba oculto a tu vista porque tu atención estaba puesta en el Templo. La Estrella está por encima del Templo como Jesús está por encima de toda creencia falsa.

      Templo cambiaba: Representa la inestabilidad de esa filosofía. Los engaños y las mentiras del diablo siempre van cambiando para que NO puedas descubrir su mentira. Por otro lado, Dios NO cambia, Él siempre es el mismo, es una razón más de por qué podemos confiar en Él - Lee el Salmo 102:25-27.

      Avalancha: Representa una maldición que viene contra tu vida por estar detrás de filosofías e ideas alejadas de Dios.

      Nieve en Lava y Fuego: Representa el incremento del castigo. De hecho, el destino final de las almas rebeldes contra Dios, es el lago de Fuego - Lee Apocalipsis 20:15.

      Escape: Reacción natural ante la llegada del castigo. Algo relacionado se lee en Apocalipsis 6:12-17 cuando la gente desesperada por la destrucción, se ocultará en las montañas y buscarán la muerte.

      Ángeles mujeres: Representan a demonios que NO esperaban tu presencia, pero aprovecharon la oportunidad para intentar atacarte. Proverbios 14:12 dice: "Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte."

      Algo en ti: Representa lo poco de fe en Dios que hay en ti. Con esa poquísima fe, pudiste evitar que los demonios te destruyan. Santiago 4:7 dice: "Sometanse a Dios, resistan al diablo y huirá de ustedes".

      Del cuello: Representa el contraataque de los demonios. Ellos no son fáciles de derrotar porque insisten en matarte de alguna forma. Los venciste en una batalla, pero al menos uno que NO fue destruido antes, te logró atacar directo al cuello, como una bestia depredadora lo haría.

      Algo te salvó: Ese algo es la GRACIA de DIOS. Lamentaciones 3:22-23 dice que: "las misericordias de Dios se renuevan a cada mañana".

      La Estrella: Significa que Jesús sigue ahí para ti, porque El te ama.

      Escaleras: Representan el camino a Dios a través de Jesucristo, la oración y la Biblia. Las escaleras al Cielo se describen por primera vez en Génesis 28:10-19.

      Te negaste: Significa que rechazaste alcanzar una íntima comunión espiritual con Dios. Esta negación por lo general ocurre cuando NO quieres dejar de hacer lo que a ti te gusta en vez de hacer la voluntad de Dios. Esa fue una mala decisión.

      Pasaron los años: Representa tu vida perdida en actividades sin Dios, sin futuro eterno, una vida desperdiciada.

      Platicando con amigos: Representa el ocio, el entretenimiento que NO te lleva a nada, es solo perder tiempo.

      Todo Rojo: Representa que tu alma percibió el inminente peligro de que algo ocurriría.

      Manos oscuras: Representan a los demonios.

      Confundidos: Es el resultado de vivir en maldición, sin Dios. Lee Deuteronomio 28:20

      1/2 Continúa...

      Eliminar
    2. 2/2 ... continuación.

      Confundidos: Es el resultado de vivir en maldición, sin Dios. Lee Deuteronomio 28:20

      La voz: No fue Dios, sino un gran demonio, tal vez incluso Satanás. Dijo la verdad "a medias". Es cierto, habrá una guerra entre el Cielo y el Infierno, pero por supuesto, el Infierno perderá.

      La guerra: Se refiere al combate que se describe en Apocalipsis 12:7-12.

      Te acordaste de la Puerta: Significa que recordaste que años atrás cuando oraste, leíste la Biblia y te acercaste a Jesús (la Estrella), todo estaba bien.

      Volviste: Regresaste a ese lugar de paz espiritual y le llevaste a tus amigos contigo - bien hecho!.

      Personas muriendo: Representan a la gente que siguió practicando sus pecados a pesar del inminente desastre. Tú y tus amigos NO sufrieron el mismo fin porque ustedes se humillaron ante Dios y aceptaron la salvación a través de Jesucristo.

      No podían hacer nada: Significa que ustedes NO estaban preparados espiritualmente para expulsar a los demonios, la fe de ustedes era tan pequeña que a penas podían salvarse a sí mismos.

      Satanás habló y dijo: "Si él hubiera querido..." Este es el típico discurso del diablo, pero es una MENTIRA. Jesús advirtió acerca de las mentiras en Juan 8:44. Luego en Juan 19:11 puedes leer que Jesús habló con Poncio Pilato, este hombre representa a Satanás en la interpretación espiritual. Lee el versículo 11 y comprenderás que Satanás NO tiene ninguna autoridad, solo hace lo que Dios le permite hacer. Por tanto, ustedes ascendieron por la escalera de la FE gracias al AMOR de Dios.

      Indignos: Significa que Satanás les hubiera hecho pecar de tan mala manera que Dios NO les permitiría entrar al Cielo. El único pecado que NO tiene perdón es la ofensa al Espíritu Santo - Lee Mateo 12:22-37. Pero recuerda, Satanás es el experto en mentiras, todo lo que él dice siempre tiene un porcentaje de mentira, por ello, desecha TODO lo que el diablo te diga.

      Cansado: Representa lo difícil que es vivir por fe, la entrada al Cielo es solo para valientes y esforzados que vencen a las prácticas pecaminosas, y viven en santidad.

      Poca gente: Son pocos los que aceptan la fe, y muchos los que se pierden - Lee Mateo 7:13-14

      Las pinturas: Representan tu aprendizaje de las verdades del mundo espiritual. Ese aprendizaje lo obtendrás solo a través de la Biblia.

      No se abre: Es el desafío final más grande para tu fe. Después de tanto subir por las escaleras y encontrar la puerta cerrada NO significa que no eres bienvenido, sino que tendrás que insistir ahí mismo hasta que lo abran conforme lo enseña Mateo 7:7-8

      Mensaje: Dios te advierte que tu alma está en riesgo de perderse en el castigo eterno.

      Tú estás permitiendo que tu mente medite en filosofías e ideas que NO son de Dios y te apartan de Él.

      Pero el Padre Celestial te ama, por ello permitió que su hijo Jesús muera en la cruz por ti, para que con tu fe (aunque es pequeña), aceptes el regalo de la salvación.

      Cuando aceptes el sacrificio de Jesús, creas en él y leas la Biblia para conocerle, entonces estarás iniciando tu ascenso por la escalera rumbo a la gloriosa eternidad.

      Si en algún momento sientes que las puertas del Cielo están cerradas para ti, NO desciendas las escaleras, permanece ahí golpeando esa puerta porque en un momento se abrirá a tu favor.

      Las puertas se golpean con oraciones y con un corazón humilde ante Dios.

      Tus amigos te aprecian y confían en ti, por tanto, cuando llegue el momento, comparte con ellos las buenas nuevas del amor y el poder de Dios, y asciendan todos juntos por esa escalera.

      El ascenso se inicia con esta oración.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  30. Hola yo tuve un sueño confunso, primero confieso que soy cristiana creo en Dios pero soñe que estabamos en la calle con varias personas y que derrepente habia personas que comenzaban a ascender al cielo y que sus vestiduras y ellos se ponian de color blanco y subian al cielo, pero yo no subia y le pregunte a una persona ahora que iba hacer para poder irme con Dios llorando le decia eso y esa persona que estaba subiendo al cielo solo me dijo debes orar y se fue. Luego yo con unas personas nos juntamos para entrar a una cueva que habia en la tierra pero en esa cueva habia cruces con personas cruxificadas y eso me dio miedo, yo estaba asustada pero sentia en mi corazon que le habia fallado a Dios. Nose porque soñe eso, se que aveces cometo errores derrepente seguro tengo miedo de quedarme en la tierra cuando el señor venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, esta es la interpretación.

      Confiesas ser cristiana: Eso es bueno, pero NO es suficiente.

      En la Calle: Representa el lugar donde NO debes estar, la calle se vincula con el entretenimiento y las distracciones que te separan de Dios.

      Ascenso: Representa la muerte de personas de FE que suben a la gloria del Cielo.

      Vestiduras blancas: Representa la nueva identidad eterna de esas personas - Apocalipsis 7:9-17

      Debes orar: La oración es lo más básico en la relación con Dios. Cuando oyes a los predicadores ellos te enseñarán miles de aspectos maravillosos del poder de Dios, pero lo más básico es orar.

      Justamente eso te dijo esa persona que hagas; esto significa que NO estás haciendo las cosas básicas para recibir salvación.

      Cueva: Representa un refugio en la fe, pero buscaron en el lugar incorrecto, por ello sentiste miedo.

      Fallado a Dios: Nadie te dijo que le fallaste, tú solita llegaste a esa conclusión porque el Espíritu Santo te convenció de esa verdad - Juan 16:8

      Mensaje: Dios te advierte de que tu alma NO está lista para encontrarte con Dios.

      Tú confiesas ser cristiana pero eso NO es suficiente. Jesús dijo: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." - Mateo 7:21

      Por tanto, es necesario que hagas la Voluntad de Dios y NO la tuya.

      Cuando vives distraída por el entretenimiento del mundo y haces lo que todo el mundo hace, te unes a las filosofías y orientaciones del mundo, entonces NO haces la voluntad de Dios. Lee Santiago 4:4.

      Es necesario que al menos hagas lo BÁSICO. Jesús enseñó (Mateo 22:36-40) que lo más básico es:

      - Amar a Dios por sobre todas las cosas, (incluye: renunciar al mundo)

      - Amar a tu prójimo como a ti misma (incluye: perdonar)

      Dios te advierte que tú dices ser cristiana, pero que NO amas así como la Biblia lo enseña.

      Ora y lee la Biblia (comienza con los versículos listados arriba), y el Espíritu Santo te enseñará a amar.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  31. Estaba en lo que no sé cómo describir, parecía como una gran habitación y aunque no veía paredes, una diferencia en los colores grisáceos del ambiente me hacían ver qué tenía límites a los lados. Había un na especie de neblina gris que iba del suelo más o menos hasta por encima de los pies, pero no impedía verlo. Había una tabla de planchar, con su plancha, pero no había dónde conectarla. De pronto apareció una mujer, estoy casi seguro que era Elizabeth y me reclama algo molesta, yo la tomaba de las manos y la jalaba tratando que sonría, pero me decía, no lo tomas en serio. En ese momento, empezó algo raro, era como una fuerza que me elevaba del suelo y me jalaba, yo le tomaba las manos a Elizabeth y ella me jalaba, cada vez que lograba tocar el suelo con mis pies sucedía de nuevo lo mismo, hasta que a la cuarta o quinta vez, di vuelta y grite, que es lo que quieres, estoy cansado porque me traes aquí. De pronto, lo que sería la pared del fondo empezó a ponerse roja como fuego y cuando iba a rezar el padre nuestro, cambie de opinión y empecé a rezar el Ave María, luego de rezar a la Virgen, intente con el padre nuestro, pero no sé porqué, por partes no me salía. En ese momento vino lo que me ha perturbado. Me mostraron en esa pared que se había puesto roja como fuego al inicio a un hombre blanco sentado en una especie de trono antiguo blanco hecho de piedra. Tenía el pelo ondeado y largo, casi hasta los hombros, castaño claro, llevaba una especie de túnica estilo romano, un broche sujetaba la túnica sobre el hombro izquierdo y dejaba al descubierto el brazo derecho desde la altura del hombro, en la mano izquierda llevaba un báculo o talvez una especie de jabalina de Metal. Miraba hacia abajo, su mirada era una mezcla de tristeza y resignación. Abajo de el de veían escenas que se superponían de hambruna,miseria, desastres, guerra, fuego y caos. Luego, de esas imagenes, apareció otra era la representación de un volcán, como cuando le haces un corte sagital para ver si interior, se veía la lava fluyendo por e, lista para salir expulsada. En ese momento, en el sueño grite, como reclamando, para que me muestras eso, sino me das los recursos para salvarlos, para que, o todos deben perecer, ahí me desperté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcel, antes que nada tienes que saber que escribes muy bien, espero que ya estés trabajando como escritor de libros; y si no, considera dedicarte a ello porque tienes talento.

      Muy bien, esta es la interpretación de tu sueño.

      La habitación: Representa un lugar de intimidad espiritual.

      La neblina: Representa la presencia de espíritus buenos y malos.

      Tabla de planchar y plancha sin conexión: Representa que ninguna actividad humana/natural se puede hacer en ese momento espiritual.

      Elizabeth: Representa a una persona que viene a interrumpir tu relación con Dios.

      La fuerza que te elevaba: Representa al Espíritu Santo que vino a tu vida y tiene un magnífico plan para ti y tus talentos - Ezequiel 3:12

      Jalaba: El Espíritu te quiere llevar a nuevos niveles espirituales pero Elizabeth lo impide; tú te quieres quedar con esa persona, pero Dios te llama a una misión - Lucas 14:26

      Qué es lo que quieres?: Representa tu mala actitud ante la insistencia de Dios, ten cuidado y cambia esa actitud - Jonás 1

      La Pared: Es un medio de comunicación que Dios usó en el pasado para advertir a la gente sobre algo - Daniel 5

      Tus rezos: Es una reacción natural para intentar ponerte al nivel de la situación, pero esos rezos NO sirven cuando estás frente a Dios. Ahí es mejor el silencio porque Él es un Gran Rey.

      Hombre y Trono: Representa a Dios el Padre Celestial - Daniel 7:9, Apocalipsis 4:1-6, Apocalipsis 20:11.

      Dios mirando hacia abajo: De eso habla Isaías 63:15.

      Escenas feas: Representan a las profecías de Apocalipsis 6:3-17.

      Volcán: Representa a la profecía de Apocalipsis 9:13-21 donde se menciona a las tres plagas de: Fuego, Humo y Azufre.

      Para qué me muestras eso?: Representa el inicio de tu misión.

      Mensaje: Dios te dice que muchas veces estuviste cerca de su presencia y NO te diste cuenta.

      Fue difícil comprender lo que viviste en medio de tus oraciones y rezos porque tu mente estaba divagando en cosas materiales, en tareas que hacer, distracciones y personas que te retienen.

      Pero el Espíritu Santo quiere usar tu vida porque Dios encontró en ti que tienes la capacidad para ayudar a mucha gente.

      Se vienen días difíciles para el planeta Tierra, y tú podrías ser poderosamente usado por Dios para salvar a muchos, para evitar que muchos vayan al infierno.

      Esa salvación se produce cuando tú le ayudas a la gente a encontrarse con Dios y hacer las paces con Él.

      Tu participación será vital en medio del caos.

      No temas por la falta de recursos (dinero) para cumplir con tu misión, porque Dios proveerá en la medida en que tú eres obediente al Espíritu Santo.

      Marcel, acepta el llamado y vive para amar a Dios por sobre todas las cosas, y para amar a tu prójimo como a ti mismo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  32. Hola , yo soñé que se acercaba el fin del mundo y una imagen relacionada con Dios realizaba una fila y en esa fila estaba yo de primeras

    No recuerdo muy claramente que decía pero entre tantas personas yo notaba que me lo decía a mí , me miraba a mí , como la "especial"

    Cuando desperté estaba muy agitada realmente pensé que eso era la realidad y cuando mire a mi alrededor comprendí que era solo un sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Se acercaba el Fin: Representa que tu entendimiento sobre estas profecías se despertarán, pondrás tu atención a las señales que están ocurriendo en el mundo y comprenderás que es cierto, que sí habrá un fin para este mundo.

      Imagen: Esto es un engaño, Dios NO puede ser representado por imágenes así como está escrito en Exodo 20:4-5

      A esto se suma la profecía de Apocalipsis 13:14-15 donde la Bestia/Anticristo fabricará una imagen, hará prodigios y señales, y ordenará a todos para que le adoren a esa imagen.

      La especial: Significa que los demonios quieren usar tu vida para algún propósito maligno; esto posiblemente es debido a que tú o alguien entre tus antepasados/ancestros consagraron tu vida para los demonios. Para romper esta maldición ora AQUI.

      Mensaje: Dios te dice que tu comprensión sobre el Apocalipsis se abrirá.

      Pero, tienes que estar alerta para NO caer en los engaños del maligno.

      No sigas la tendencia del mundo, no hagas lo que todos hacen (lee Santiago 4:4).

      Más bien, vive tu vida acorde a las enseñanzas de la Biblia y sigue la guía del Espíritu Santo, porque solo así NO serás engañada.

      Jesús advirtió en Mateo 24:23-26 de que vendrán Falsos Cristos pretendiendo tomar su lugar, pero tú NO tienes que seguirles, al contrario, huye de todo engaño.

      Dios te advierte que los demonios quieren reclamar tu vida por ser "especial". Le eres especial a los malignos, pero también eres especial para Dios el Padre, por ello te reveló todo esto en sueño.

      A quién le servirás? Esa es tu decisión.

      Si eres sabia, dedícate a la oración y al estudio de la Biblia para NO caer en engaños y salvar tu alma de toda condenación.

      Esta es la primera y más importante oración que tienes que hacer.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  33. Hola Queria Contar Mi Sueño Yo Creo En Dios Pero No Doi Gracias No Hago Oraciones No Leo La Biblia Si Tengo La Biblia Y AVeces Ahi Ocasiones En Las Que Quiero Cambiar Yo Soi Adictabueno mi Sueño Fue Que Estaba Afuera Con Mi Pareja Y miro Al Cielo y La Luna Se Torna Roja Y Empiezan ACaer Bolas De Fuego Y El Piso Se Prendd Fuego Y Se Abre Y Yo Me Caigo En El Pozo De Fuego Y Sentia El Calor Luego Me Dispierto No Ds La Primera Ves Que Sueño Con Esto Ya En Varias Oportunidades Pero Que Mi Familia Se Iva Con Jesus Y Yo Me Quedaba Sienpre El Cielo La Luna Roja Y El Fuego que Me Quieren Decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, esta es la interpretación.

      Afuera de la casa: Significa que tú estás en un lugar malo para tu alma, en un lugar lejos de Dios.

      Tu pareja: Representa a la persona importante en tu vida en este momento.

      Mirar al Cielo: Significa que le prestarás atención a Dios y a sus planes para el Fin del Mundo.

      Luna Roja: Es la profecía escrita en Apocalipsis 6:12-17.

      Bolas de fuego: Representa el cumplimiento de varias profecías del Apocalipsis referente a la caída de meteoritos y asteroides que destruirán grandes porciones de la Tierra, y mucha gente morirá.

      Piso de Fuego: Representa la condenación que está bajo tus pies a causa de tus pecados.

      Piso se abre y caes: Representa el inicio del castigo por tus pecados.

      Pozo de Fuego: Representa el infierno. Apocalipsis 20:15 lo describe como el "Lago de Fuego".

      Sentir el calor: Dios te permitió experimentar incluso la temperatura para que el mensaje te llegue bien claro.

      Familia con Jesús pero tú no: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 7:9-17 donde una gran multitud de creyentes aparecen frente a Dios para vivir con Él por la eternidad.

      Mensaje del Cielo, la Luna Roja y el Fuego: Dios te advierte a través de este sueño, que tú alma NO está en buenas condiciones para encontrarte con Él si tú murieras hoy.

      Pero Dios te ama y NO quiere que tu alma se pierda, por ello permitió que vivieras esta experiencia.

      Los elementos de tu sueño están relacionados con las profecías del Fin del Mundo, pero, NO pienses que falta mucho para el cumplimiento de tu sueño, porque esto podría suceder en cualquier momento, al instante que tu corazón deje de latir, ya se iniciará la eternidad para ti.

      La eternidad es una felicidad para los que hicieron la voluntad de Dios (lee más abajo lo que enseñó Jesús al respecto), pero la eternidad es una tortura sin fin para los rebeldes y desobedientes a Dios.

      Como seguramente sabrás, una vez que inicies la eternidad, ya NO tienes regreso a esta vida actual para cambiar tus acciones.

      Por ello, Dios quiere que tomes buenas decisiones a partir de hoy.

      Haz todo lo que tú sabes que está bien hacer.

      Huye de todo lo que tú sabes que está mal.

      Si tú sabes que está bien orar, leer la Biblia y vivir bajo sus mandamientos, entonces hazlo.

      Hazlo y que nada ni nadie te aparte del buen camino.

      Hazlo por amor a tu propia alma.

      Nunca olvides este terrible sueño que tuviste, deja que sea una advertencia constante para tu alma para que así puedas tomar buenas decisiones en la vida.

      Jesús dijo que solo tenemos que ocuparnos de 2 mandamientos de la Biblia, porque si los cumplimos, habremos cumplido todos los demás, léelo en Mateo 22:36-40; ellos son:

      - Amarás a Dios por sobre todas las cosas,

      - Amarás a tu prójimo como a ti misma.

      Si estás de acuerdo con esto, entonces haz esta oración que es el 1er Paso de la restauración de tu relación con Dios.

      Haz como te dije, y tu próximo sueño con el Fin del Mundo será feliz porque ya estarás en paz con Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  34. Anónimo día domingo 27 de septiembre hora 10:09 Hola soy Lalo tengo 12 años y soñé con el armagedón de tres formas la primera fue que yo y mi familia y yo íbamos a entrar a una iglesia y todos entrenan menos yo. La segunda fue que yo estaba en mi casa pero que había tornados en todas partes del mundo y que uno pasaba por mi casa y aparecí en un edificio y que también veía un tornado hacia donde yo estaba y ví por la ventana y ví a una madre y a su hija a mujeres niños y hombres muertos y Mori. La tercera fue que yo estaba en el cielo hablando con Dios ya que había muerto mientras el caos estaba en la tierra yo estaba con Dios hablando y me prohibió el paso y me dijo adiós hijo mío y yo le contesté adiós y me envió al infierno fue un gusto contar mi experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalo, esta es la interpretación.

      1er Sueño:

      Familia y tú en la Iglesia: Significa que ese es el plan, que todos ustedes tengan una misma fe en Dios.

      Iglesia: Representa la comunión/buena relación con Dios.

      Menos tú: Significa que tú tomaste la mala decisión de NO acercarte a Dios.

      Mensaje: Este sueño No está relacionado con el Fin del Mundo, sino con tus futuras decisiones.

      Dios te advierte que en el futuro tú PODRIAS tomar la mala decisión de rechazarle a Dios.

      Tal vez hoy digas: yo no haré eso!.

      Pero la advertencia de este sueño implica que te podrían suceder cosas en la vida que finalmente te hagan tomar malas decisiones.

      Para evitar que eso te ocurra, tú tienes que unirte muy fuertemente a Dios hoy a través de la oración y la lectura de la Biblia.

      El mismo Jesús tuvo que hacer esto conforme se lee en la Biblia, en Lucas 2:41-51, donde puedes ver que él mismo tomó la decisión de entrar a la iglesia.

      Imita el ejemplo de Jesús.

      Aquí tienes un canal de Youtube que yo sigo, allí aprenderás las conceptos básicos de la fe en Dios ► https://www.youtube.com/watch?v=bPzhlL9zKmg

      ===========

      2do Sueño:

      Tornados: Representa a las catástrofes naturales de las cuales se profetizan a partir de Apocalipsis 6:12.

      Por tu casa: Significa que en tu región, así como en el resto del mundo, se sufrirá el efecto de estos desastres.

      De Casa al Edificio: Representa la búsqueda de la seguridad y protección.

      Muertes: Es el resultado inevitable de estas catástrofes.

      Mensaje: Dios te advierte de que se cumplirán las profecías de Lucas 21:11 y estas te podrían afectar a ti.

      Pero Dios te ama tanto que en vez de ocultarlo, Él te lo revela para que tú tomes buenas decisiones en favor de tu alma.

      Esas buenas decisiones implican orar y vivir bajo los mandamientos de la Biblia.

      Los dos mandamientos más importantes que enseñó Jesús en Mateo 22:36-40 son:

      - Amarás a Dios por sobre todas las cosas,

      - Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

      ===========

      3er Sueño:

      Morir/Cielo: Representa lo evidente, lo que tú mismo describes, que es el paso de esta vida a la siguiente.

      Paso prohibido: Esto ocurre cuando hay pecados que te separan de Dios.

      Infierno: Es el destino final y eterno de las almas rebeldes y desobedientes a Dios.

      Mensaje: Dios te ama y NO quiere que tú sufras este final, por ello te advierte de que tienes que aprender a tomar buenas decisiones a partir de este momento.

      Seguramente nada de esto ocurrirá hoy, PERO, la advertencia es para tu futuro.

      Tienes que comprender que la vida está llena de decisiones, todos los días tú tienes y tendrás que tomar decisiones.

      Algunas de esas decisiones también incluyen (para citar algunos) a los amigos, a los gustos y placeres.

      Si cualquiera de estas cosas/personas te quiere desviar de tu buena relación con Dios, entonces abandona todo aquello que te separa de Dios.

      Es vital de que tú te mantengas unido al Espíritu Santo en todo momento.

      Un buen ejemplo de esto fue el Rey David, lee su historia en la Biblia a partir de 1 Samuel 16.

      Notarás que cuando él tenía aproximadamente tu edad, David ya era un fuerte seguidor de Dios.

      Cuando fue joven NO se apartó de Dios, mientras fue un valiente guerrero tampoco se apartó de Dios, ni tampoco cuando fue adulto y anciano, sino que siempre tomó buenas decisiones para seguir y servir a Dios.

      Imita el ejemplo de David y te aseguro que tu alma estará lista para encontrarte con Dios cuando Él te llame.

      Comienza a tomar buenas decisiones a partir de hoy haciendo esta oración de entrega a Dios.

      ===========

      Si oras y vives haciendo la voluntad de Dios, entonces NO TEMAS, Sé FELIZ!.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  35. Hola yo soñé que el cielo se abría se ponía todo oscuro y junto a huracanes que arrasaba todo la gente subía al cielo como volando y yo tiraba y crri a una casa alta y buscaba mi familia luego hace días soñé 2 veces que yo estaba en mi casa con mi familia salía afuera aver y el cielo se ponía negro como tormentoso la subes se movían sin parar mi papá sale al patio y me dise mira cuando sobre el callo como corriente o fuego del cielo y el quedo como electrocutado yo corrí a sacarlo y hay me desperté luego soñé algo parecido venía caminando serca de mi casa a unas cuadras con mi mama y no recuerdo con quien más y nos detenemos en la calle por que vemos que las nubes se ponían negra y se movían en forma de tormenta y nos frenamos afuera de una casa todos miraban y yo mirando el cielo se abre una nube oscura y aparece una luz que radicaba mis ojos y miro y era Jesús y yo le decía mientras lo miraba y ala vez agachaba mi cabeza que me perdone por no orar por dejar de hablar con el que me perdone siempre le decía por no orar yo le decía eso y estaba como pasando los problema que hoy estoy pasando ! Y luego desperté que significa aveces me pone esto muy confusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño

      Cielo Oscuro: Representa el inicio del Fin.

      Huracanes: Representa a todos los desastres naturales.

      Gente subía: Representa a la gente de fe que moría a causa de los cataclismos, al morir ascendían al Cielo.

      Casa alta: Representa un lugar de encuentro con Dios a través de la oración.

      Buscar a la familia: Representa de que ellos no están enfocados en Dios así como tú.

      El Mensaje: Dios te confirma que ocurrirán más catástrofes así como lo profetiza Jesús en Lucas 21:11.

      Cuando lleguen esos momentos, refúgiate bajo la protección de Dios a través de la oración. Si Dios NO permite que te mueras, es porque quiere usar tu vida después del caos.

      Ora por tu familia para que ellos pongan toda su confianza en Dios así como tú.

      =========

      2do Sueño

      En casa con tu familia: Significa que tú tienes una buena educación tradicional.

      Cielo negro: Representa el inicio del Fin.

      Fuego sobre tu papá: Sería ideal que me digas más sobre esto, es decir, qué le pasó a tu papá después del incidente? Se sentía bien o mal? Había paz o preocupación?. Pero considerando los datos que escribes, esto significa que tu papá fue imprudente al salir y ver qué pasaba afuera.

      El Mensaje: Ora por tu papá para que él tome buenas decisiones, para que él NO se arriesgue considerando las catástrofes que están profetizadas. Si él oye la voz del Espíritu Santo, tu papá podrá escapar de todo peligro.

      =========

      3er Sueño

      Por la calle: Representa tus actividades cotidianas, pero también representan las distracciones que este mundo ofrece. Estas distracciones y entretenimientos son los que te frenan en la oración y en la comunión con Dios.

      Nubes negras: Representan el inicio de las señales del Fin.

      Todos miraban: Significa que estas señales que ocurrirán serán de público conocimiento.

      Luz/Jesús: Hechos 1:11 profetiza que Él volverá en las nubes.

      Tu reacción: Fue la correcta, te humillaste y te arrepentiste de tus errores, bien hecho!.

      El Mensaje: Dios te advierte que NO te distraigas por el entretenimiento que el mundo ofrece. No está mal que te diviertas, PERO, NO permitas que nada de eso destruya/anule tu relación con Dios.

      Todos los días tienes que tener tiempo para orar y leer la Biblia, de otra manera te podrías deslizar suavemente hacia la condenación eterna. No permitas que eso te ocurra.

      Dios te ama mucho y NO quiere que ningún mal te pase a ti ni a tu familia.

      Por ello te permitió experimentar todos estos sueños para que tú ORES en favor de tu alma, y ORES en favor de tu familia.

      =========

      Paz para tu vida.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  36. Hola me gustaría contarte algo que paso. Iba caminando con mi niña, íbamos hacia un refugio porque empezó a tronar el cielo y caer bolas de fuego con relámpagos muy fuertes. Pero no llovía. Llegamos dónde muchas personas cantaban canciones de dios. Y al asomarme para afuera, se veía como Miles de almas subían. Después tocó el turno de las personas que estaban ahí, y en la cabeza de algunas personas de mi familia se empezaba a desprender de su cuerpo su alma, pero en vez de que estuviera feliz me sentía triste porque mi esposo no llegaba. Mientras tanto yo abrazaba a mis hijos. Cuando mi esposo llegó alzó a mi hijo, mi esposo no estaba pasando lo mismo que nosotros, su alma seguía en su cuerpo y no me quería ir sin el. Mi esposo dijo es el fin de todo y ahí desperté. Gracias. Espero puedas ayudarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      De camino al refugio: Significa que tú y tu niña están buscando a Dios, porque Él es el refugio contra todo mal - Salmo 91

      Empezó a tronar: Representa el inicio de los desastres naturales del Fin del Mundo.

      Personas cantando: Representan a los creyentes, es decir, hombres y mujeres de fe que aman a Dios y viven acorde a los mandamientos de la Biblia.

      Almas subían: Representan a los creyentes en Dios que morirán a causa de los desastres naturales - Apocalipsis 7:9-17

      Les llegó el turno: Representa que esos cataclismos afectarán a todos, pero el ALMA de los creyentes ascenderá a la gloria del Cielo.

      Esposo no llegaba: Significa que él NO está firme en los caminos de Dios. Su alma está en peligro.

      Por fin llegó: Significa que finalmente se entregó a Dios.

      Su alma seguía en su cuerpo: Significa que él batalla/lucha internamente y no se entrega del todo a Dios por tanto no experimentaba lo mismo que ustedes.

      El fin de todo: Significa que a pesar de que batallaba en contra de sus pasiones, tu esposo sabe/sabrá que el fin llegará.

      El Mensaje: Dios te dice que te ve a ti buscándole de todo corazón, y como buena madre y mujer de fe, le llevarás a tus hijos por el buen camino de la salvación - sigue así!.

      Pero Dios te dice que tienes que orar MUCHO en favor de tu esposo, para que él pueda vencer a todas las pasiones internas que tiene y que le separan de Dios.

      No le trates de enseñar ni mucho menos de reprender, solo ora por él con amor y respeto; deja que el Espíritu Santo haga su maravillosa y misteriosa obra en el corazón de tu esposo.

      Tú, sigue creyendo e incrementando tu fe a través de la oración y la lectura de la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  37. Hola hace unos meses soñe que estaba en la casa de mi abuela y mis tíos se querían robar plata, justo llegan mis abuelos y en la televisión veo que el canal de noticias pasa como iban cayendo como estrellas de fuego y yo sentía arrepentimiento por no haber haber creído porque sabía que no iba a ir con Dios y me levantaba preocupada y angustiada lo soñe asi como 3 veces después.
    Ahora le pedí perdón a Dios y le rendí mi vida y entonces vuelvo a soñar que estaba en la casa de mi abuela pero el patio se llenaba de sangre y estaba mi familia pero yo no sabia si iba a ir con Dios, me empeze a preocupar por mi familia y quería que se salven si me puede ayudar a saber que significa se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priscila, esta es la interpretación.

      Casa de tu abuela: Representan las buenas tradiciones que llevas contigo.

      Tíos ladrones: Representa la iniquidad (práctica del pecado) que hay en algunos miembros de tu familia.

      Noticias: Representa una señal que confirma el cumplimiento de las profecías de la Biblia sobre el Fin del Mundo.

      Caían estrellas de fuego: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      Tu reacción: Fue la correcta, te arrepentías de tus pecados, bien hecho!.

      No ibas con Dios: Es la seguridad de tu alma de que NO estabas en paz con Dios.

      Soñaste 3 veces: Significa que la advertencia es muy seria.

      Patio con sangre: Representa la pérdida de vidas por causa de los desastres naturales profetizados para el Fin.

      Preocupada por ti y tu familia: Esa inseguridad es el resultado de una vida sin Dios, es decir, de vivir haciendo tú voluntad y NO la de Dios.

      El Mensaje: Dios te ama porque te mostró que Él cumplirá las profecías del Fin, pero Él NO quiere que ni tú ni tu familia se pierdan en el castigo eterno.

      Le pediste perdón a Dios por tus pecados y rendiste tu vida a su servicio, bien hecho Priscila, esos son los primeros pasos de una nueva vida.

      Pero son solo los primeros pasos, ahora tienes que ajustar tus decisiones diarias, aun las mas pequeñas, a los mandamientos de la Biblia.

      Ejemplo: Si antes decías "mentiras blancas e inofensivas", ahora tienes que saber que ya NO puedes mentir ni en casos pequeños ni grandes, porque en los 10 Mandamientos dice clarito: NO mentirás (Exodo 20:16).

      Asi como ese ejemplo que di, hay miles de otras situaciones que POCO-A-POCO tienes que perfeccionando en tu vida.

      No te estreses por ser perfecta, NO!.

      Solo toma la buena decisión de:
      - Hacer todo lo bueno que tú sabes que tienes que hacer, y ...
      - NO hacer las cosas que tú sabes que están mal.

      Toda esta información la encontrarás leyendo la Biblia.

      Lee al menos 1 capítulo por día. Lee aunque no lo entiendas. Lee desde el principio al final.

      Cuando lo hagas, el Espíritu Santo te enseñará lo que tienes que hacer.

      Luego, ORA por tu familia. No les trates de enseñar nada sobre la vida, porque tal vez NO acepten tus enseñanzas. Solo ORA por ellos y Dios hará su magnífica obra en sus corazones.

      Practica este nuevo estilo de vida y verás que pronto cambiará ese sentir de inseguridad y temor que tuviste, por una SEGURIDAD de que eres una hija de Dios, y de que el Padre Celestial te protegerá por siempre, porque Él te ama.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  38. Hola anoche soñe que avia peliado con mi Esposo y que yo me avia ido de la casa y me avia llebado mi niña mas chiquita y la niña grande la avia dejado con el porque tengo 2 niñas pero cuando yo sali de la casa que me iva mire como benia el juego y mire como gritaba la jente yo corria con mi bebe en mis Brazos y por todoz lados que corria benia el fuego y luego me sente a llorar y miraba mi bebe y llorava me sente porque no tenia para donde correr porque por todos lados venia el juego y cuando llego el juego no sentiamos nada de quemaduras ni yo ni mi bebe y yo la tocaba y desia no nos iso nada y ahi me disperte no se que singnifica mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Pelear con tu esposo: Una situación real de todo matrimonio.

      Te fuiste de la casa: Representa tu escape del problema.

      Te llevaste una niña: Representa la partición de todas las cosas del matrimonio y la familia.

      Fuego: Representa la amenaza de peligro que te espera fuera de tu casa.

      Por todos lados: Representa la presencia del mal dondequiera que vayas.

      Sin escape: Representa el fin de tus esperanzas.

      Sin daños: El fuego NO les dañó porque Dios les protegía - Isaías 43:2

      El Mensaje: Dios te advierte de que NO le abandones a tu esposo si es que discuten.

      No planees partir en dos todo lo que ustedes tienen y así salir de la casa con la mitad de todo. No lo hagas, porque fuera de tu hogar te espera el terror y los temores sin fin. Dios te ama y NO permitirá que seas destruida, PERO, si decides abandonar a tu esposo, tienes que saber que emocionalmente la pasarás MUY MAL.

      Por tanto, cuando lleguen los días difíciles en el matrimonio, reconcíliate con tu esposo, haz las paces con él. Oren juntos. Pídanse perdón mutuo y ámense el uno al otro conforme enseña la Biblia en Efesios 5:21-6:9.

      Este sueño NO significa que hoy tienen problemas, pero sí te advierte de que podrías sufrir una crisis matrimonial muy fuerte, y en ese momento considerarás abandonar a tu esposo. Cuando llegue ese día, reflexiona sobre esta interpretación.

      Sé sabia, y edifica tu hogar - Proverbios 14:1

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  39. hola hace un tiempo soñe que iba subiendo una montaña muy alta mucho demasiado enpinada, y aparecio un hombre vestido de blanco todo en una moto blanca muy grande me cogio de la espalda me dijo yo te voy a ayudar me impulso y me tiro hasta la cima de la montañ, llegue a un portal y lo pase cuando la pase senti algo que nunca habia sentido en esta tierra es indescriptible y cuano lo pase habain personas trabajando esdtaban haciendo una ciudad nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Subiendo la montaña: Representa tu vida, cuesta arriba, desafiante, pero NO te frenaste ni retrocediste sino que subías, eso es bueno!.

      Hombre de blanco: Representa a Jesús.

      Moto blanca: Significa que Él usará los medios actuales y modernos para alcanzar tu vida y ayudarte.

      Te impulsó hasta la cima: Significa que con SU ayuda tú llegarás a la meta.

      Portal: Es el paso de esta vida a la eternidad en el Cielo.

      Ciudad Nueva: Es la Nueva Jerusalén que aparecerá en Apocalipsis 21:2.

      El Mensaje: Dios te dice que te ve subiendo y ascendiendo la "montaña" de esta vida. Tu ascenso es agradable ante Él, es decir, tu fe en Él y tus obras son buenas, sigue así!.

      Pero en un momento de tu vida, cuanto más ores y hagas la voluntad de Dios, vendrá el Espíritu de Jesucristo y te ayudará a alcanzar la cima, lograrás llegar a la meta del propósito de tu vida.

      Déjate sorprender por Dios porque Él podría usar la tecnología actual para llevarte alto.

      Mucha gente (tal vez la mayoría en el planeta) nunca logra cumplir el propósito para el cual nació, pero tú sí lo lograrás con la ayuda de Dios.

      Después de esto, pasarás de esta vida al Cielo, y ahí serás parte de los planes eternos de Dios.

      Sigue subiendo!

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  40. hola anoche soñe con el fin del mundo vi como la tierra osea el piso, las montañas el suelo todo estaba blanco y de el se veia como lava dentro a punto de salir, luego las aguas de los mares empezaron a cubrir la tierra yo iba de un lado a otro ayudando primero a unas familia que yo era era parte de ella luego a otra familia corriendo con ellos y diciendoles por donde debemos subir o que hacer este sueño ha sido casi 5 o 6 vesces veo el fin del mundo en otros veo como bolas feugo caen y cubren la tierra en una capa de mucho humo, y tambien he soñado con el arca de noe ese sueño del arca ha sido casi dos o tres veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Piso y montañas de blanco: Posiblemente por la ceniza de una erupción volcánica.

      Aguas de mares: Representan a los desastres naturales, pero ojo, la Tierra ya NO será destruida por agua así como fue en el diluvio porque así lo prometió Dios en Génesis 9:15. No obstante los Tsunamis son una amenaza y un temor así como Jesús lo profetizó en Lucas 21:25.

      Ayudabas: Esa es la misión que Dios quiere que tú cumplas, que le ayudes a las familias.

      Bolas de fuego: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8:6-7.

      Capa de humo: Posible cumplimiento de la profecía de Mateo 24:29

      Arca de Noe: Es la representación de la enseñanza de Jesús donde Él dice que el Fin del Mundo será como en los días de Noé - Lee Mateo 24:37-39

      El Mensaje: Dios te confirma de que ocurrirá el Fin del Mundo así como está profetizado.

      Esto NO es para infundirte temor a ti, sino para que tú comprendas partes del plan de Dios, y así puedas ser protagonista y NO víctima.

      Sigue orando y leyendo tu Biblia, y el Espíritu Santo te mostrará lo que tienes que hacer para ayudarle a las familias; incluso el arca de Noé representa a las familias.

      Si obedeces a la misión que Dios te da, entonces tú trabajarás para Él en medio del caos, y Él te protegerá a ti conforme lo promete el Salmo 91.

      Cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  41. Qué tal, buenos días.
    En este momento he tenido un sueño respecto al Apocalipsis que se describe en el biblia.
    Bueno, en un inicio me encontraba en compañía de mi mamá y tía en casa de mis abuelitos maternos, yo sentía de miedo y temblaba por ello porque estaba consiente de que Jesús venía en camino, estaban aconteciendo muchísimas señales, por ejemplo, había un eclipse, incluso un temblor, lluvia con muchísimo viento y azufre.
    Yo oraba en demasía, lloraba y le pedía a Dios: "Padre mío, por favor, ten misericordia de mí y mi familia, perdonanos..."
    También en esos momentos veía a mi abuelo paterno quien meses atrás falleció.
    Yo estaba aterrada puesto que sabía que las señales eran parte de las siete trompetas que son tocadas por los ángeles y que en cualquier momento ocurriría el arrebatamiento.
    Y en efecto, cuando eso sucedía unas nubes descendian para llevarse a los escogidos (entre ellos yo).
    No pude evitar llorar al ver qué mi madre se quedaba, pero después íbamos varios de los elegidos en una como camioneta y observabamos a los que se estaban quedando, la mayoría lloraba con amargura.
    Veía también a mí padre, vecinos, mi hermano...
    Al subir al cielo, Dios nos decía que había llegado el momento de celebrar las bodas del cordero y frente a nosotros estaban mesas tan largas cubiertas con manteles blancos.
    Después de eso, todo fue muy raro porque Dios nos permitía bajar a la tierra a ver a nuestra familia porque él decía que aún había varios de sus hijos que se estaban arrepintiendo verdaderamente.
    Así que yo intentaba convencer a mi familia para que se arrepintiese de sus pecados, inclusive les hablaba sobre los siete años y lo que acontecería en los primeros tres años y medio, sobre el relato de las vacas gordas y las vacas flacas.
    Había algo bastante curioso puesto que no todos los niños habían sido llevados con Dios, algunos se habían quedado.
    También en ese momento hablando con mi tía (la del inicio) llegaba a la conclusión de que el mandato de Bien sería el que se describe en la biblia sobre aquel hombre bondadoso pero que después se desenmascara y se alianza con la bestia y la imagen de ésta, lo cual sucedería mientras en el cielo se celebrarían las bodas del cordero.
    Hace mucho que no tenía un sueño como este, desde la pubertad más o menos, hoy en día estoy a punto de cumplir 23, conozco un poco de la Biblia, el libro del Apocalipsis lo leí en su mayoría debido a que captó mi atención por sus profecías. Nací dentro del cristianismo pero no asisto tan seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Temblabas de miedo: Significa que tu alma no está preparada para el regreso de Cristo.

      Tu reacción: Orar y llorar representan tu consciencia de que lo más importante en el mundo es estar en Paz con Dios. Bien hecho!.

      Aparición de tu abuelo paterno: Representa el anuncio del Fin.

      Las siete Trompetas: Profetizadas en Apocalipsis 8.

      Arrebatamiento: Profecía escrita por el Apóstol Pablo en 1 Corintios 15:52 que aclara que a la final trompeta, es decir, la Séptima Trompeta, ocurrirá el arrebatamiento.

      Las nubes que llevaban a los escogidos: Esas nubes son el medio de transporte de los seres celestiales. Jesús aclaró que son ángeles quienes harán el arrebatamiento - Mateo 24:30-31

      Padres, vecinos y hermano: Representa a todos los parientes, familiares y amigos que NO hicieron la voluntad de Dios en la Tierra - Mateo 7:21

      Camioneta: Representa el transporte que te hace pasar de esta vida a la siguiente.

      Bodas del Cordero: Profetizado en Apocalipsis 19:7-9.

      Volvían a bajar a la Tierra para evangelizar: No está profetizado en la Biblia.

      Los 7 años finales: Tu sueño se ubica en la teoría del Rapto Pre-Tribulación. Esta es la teoría más enseñada en las iglesias, pero NO es la única. Otras teorías enseñan que el arrebato será a la mitad de este período (a los 3.5 años), y una tercera teoría dice que será al final de los 7 años. Lee lo que dice Jesús al respecto en Mateo 24:29

      No todos los niños se salvan: La Biblia NO garantiza la salvación de los niños; hay niños que rechazan a Dios. Ellos también tienen que cumplir con el mandamiento de Mateo 7:21 (según sus capacidades) para ser salvos.

      Mandato de bien?: No comprendo a qué te refieres.

      Hombre bondadoso pero engañador: Te refieres al Anticristo. Ojo, en ninguna parte de la Biblia se lo llama a él como "bondadoso". Sí se lo conoce como engañador y astuto, pero NO bondadoso.

      Celebración de las Bodas del Cordero: Apocalipsis 19:7-9 muestra que la cronología de eventos será así: El Anticristo actuará malignamente por 3.5 años. Luego Jesucristo descenderá y le vencerá en el Armagedón. Solo después de esto se celebrarán las Bodas del Cordero.

      El Mensaje: Dios te advierte de que NO estás en buenas condiciones para enfrentar el Fin del Mundo.

      No obstante, tú le temes a Dios y en la medida en que veas las señales del Fin rendirás tu vida por completo a Dios y harás SU voluntad; esto es vital para entrar al Cielo.

      Muchos de tus seres amados se podrían perder en el castigo eterno, por ello es necesario que ores e intercedas por la salvación de sus almas.

      Con respecto a tu comprensión de los hechos del Apocalipsis, es necesario que vuelvas a leer pero SIN preconceptos; es decir, si intentas meter en la cronología de eventos todas las teorías que se enseñan, es capaz que nada te haga sentido.

      Intenta lo siguiente, borra de tu mente toda enseñanza y vuelve a leer el Apocalipsis como si fuera la primera vez, y compara todo lo que ahí dice con la profecía de Jesús escrita en Mateo 24.

      Eso fue lo que yo hice y saqué mi propia conclusión que la puedes analizar aquí.

      Es evidente que naciste en el cristianismo, pero como sabrás eso NO te salvará.

      La salvación lograrás haciendo la voluntad de Dios conforme lo dijo Jesús en Mateo 7:21.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  42. Hola, ayer soñé algo muy raro, comenzó como una especie de eclipse, supongo iba caminando por la calle cuando de repente observó el cielo y fue como que la luna se unió con el sol.. todo el cielo se tornó negro de repente tenía a una persona gigante en frente de mi la cual había bajado desde ahí, creo que hablaba y luego me señalaba me pedía que hiciera algo, en el sueño yo sabía que se trataba de Dios.. no recuerdo que pasó después sólo se que aparecí adentro de una casa y estaba hablando o tratando de mediar con otra persona la cual se mostraba sarcástica y sonriente y yo sabía que era el mismísimo diablo.. no se, desperté super asustada nunca había sentido tanto terror. Lo peor es que jamás leí la Biblia, no tengo conocimiento de lo que conyeba todo el apocalipsis y demás, pero si soy creyente, tampoco voy a la Iglesia hace muchos años. No se que significado tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, pero esta es la interpretación.

      Eclipse: Representa la aparición del maligno que viene a apagar la luz de Dios en tu vida.

      Caminando por la calle: Significa que estás en el lugar incorrecto, fuera de una buena relación con Dios.

      Luna, sol y cielo negro: Representan la coordinación de eventos que ocurrirán para que tú seas confrontada con el mundo espiritual, es decir, algo muy duro te sucederá.

      Persona Gigante: Significa que en medio de la desgracia, tú le clamarás a Dios y Él se presentará para ayudarte y salvarte.

      Te habló: Significa que Él quiere compartir contigo su plan de salvación, pero tú NO lees la Biblia, por tanto te es imposible comprender lo que Él quiere decir.

      Te señaló: Significa que te identificó claramente a ti, que tú eres importante para Él y por tanto, te dio una misión para cumplir.

      Luego apareciste en otro lugar: Significa que habiendo recibido la ayuda de Dios, saliste de SU presencia (mala decisión) para encontrarte con otro ser.

      Hablando con el diablo: Dices que tratabas de mediar, esto significa que intentabas llegar a un acuerdo con el diablo pero él se burlaba de ti. Significa que después de que Dios te ayudó, tú volviste a tu antigua forma de vivir, le dejaste a Dios y volviste a hacer las cosas que NO le agradan a Dios. Esto es una victoria para el diablo, y es el camino para tu destrucción eterna.

      Asustada: Significa que tu alma está en problemas.

      El Mensaje: Dios te advierte que has sido engañada por el diablo, él te ha convencido de que tu pequeña relación con Dios es suficiente, pero NO lo es.

      El diablo está preparando una trampa para tu vida y poco a poco va alineando los eventos para atrapar tu alma.

      Tú sigues "negociando" con él, como queriendo tener lo mejor de parte de Dios y del diablo, pero eso NO es posible, ese "negocio" te ha hecho perder mucho tiempo, y el diablo está próximo a destruirte.

      SIN EMBARGO...

      Dios te ama, y en medio del caos que se prepara contra ti, Dios estará ahí como un poderoso Gigante, listo para ayudarte, pero NO para hacer lo que tú quieres, sino para que tú le obedezcas al Espíritu Santo, y en la obediencia encuentres salvación para tu vida.

      Dios te dará una misión para cumplir, pero estarás lista para llevarla a cabo?

      Las misiones del Cielo siempre se basan en la Biblia, si NO la lees es imposible que puedas comprender cómo tomar decisiones espirituales.

      Dios te advierte a través de este sueño, de que si sigues viviendo tu vida como lo haces hoy, terminarás frente al diablo y él se burlará de ti y te condenará al castigo eterno.

      Para evitar que esto suceda, entrégate por completo a Dios, lee tu Biblia, ora y ayuna, y el Espíritu Santo te guiará a una vida de victorias para derrotar al diablo.

      Medita en todo esto y toma una buena decisión hoy mismo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  43. Hola , esta noche soñé con que erq 27 de noviembre y decían que el fin del mundo era el 28 que seria al dia siguiente, soñe que yo y mi primo pequeño uíamos corriamos escapabamos de un señor que nos secuestró el mundo era un caos.... tenia mucho miedl que ya llrgaba a oensar qje si seris el fin del mundo temia mucho irme al infierno por todos mis anteriores pecados 😔
    Todo lo que veia y sentia era miedo , trataba de comunicqrme con Dios diciendole que ya sufri mucho desde que llegue a Bolivia y no recuerdo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      27 y 28 de Noviembre: Tú escribiste el 21 del mes, y el sueño se ubica 6 días posteriores, el 27. Esto significa que el Fin del Mundo se está acercando pero NO significa que será en los próximos días, de hecho, nada ocurrió en las fechas de tu sueño; evidentemente las fechas solo representan el corto tiempo que queda para el Apocalipsis, pero recuerda, nadie sabe el día ni la hora del FIN - Mateo 24:36 .

      Corrían: Representa la desesperación de tu alma y la de tu primo porque comprendían que serían enviados al castigo eterno. Apocalipsis 6:12-17 profetiza que los pecadores sufrirán gran desesperación.

      Señor del secuestro: Representa a un gran demonio que vino a atormentarles en vida, aquí en la Tierra.

      Tu razonamiento: En pleno sueño tú pudiste razonar correctamente y entender que eras culpable de tus pecados.

      Miedo y temor: Estas reacciones de tu alma son naturales ante la llegada inminente del castigo eterno.

      Tratabas de orar: Muchos estudiosos del Apocalipsis enseñan que cuando llegue el Fin ya NO será posible recibir misericordia; esto se basa en la enseñanza del mismo Jesús que hizo con la parábola de las 10 vírgenes - Mateo 25:1-13.

      El Mensaje: Dios te advierte que el tiempo del FIN se está acercando y de que tu alma NO está en paz con Él. Esto es por lo mismo que tú dijiste, por la práctica del pecado.

      PERO, si aceptas de que este sueño fue un mensaje de Dios para ti, y abandonas la práctica del pecado para vivir como Jesús enseñó que vivamos (Mateo 22:36-40), entonces NO sufrirás el castigo eterno, sino que serás recibido en la GLORIA ETERNA, junto al Padre Celestial, Jesucristo, los ángeles y los santos que ya están allá.

      Toma hoy una buena decisión en favor de tu propia alma.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  44. Bueno justo hoy soñé que estaba en una casa como de madera y todo estaba inundado y el sol disparaba como unas rocas que destruían la tierra y mis amigos y yo estábamos en la casa de madera atrás se veía una torre gigante y muchos árboles y esa torre cayó y se estrenó contra algo rojo no estoy seguro si contra el sol entonces corrimos y nos fuimos del planeta pero cuando Hiba avanzando pensé en Dios pensé que era el y pensé que no era el por qué se supone que nos hibamos solo con el alma entonces llegué a un lugar bonito árboles y cosas así y llegué y estaba en la escuela y la escuela era bonita y todo era muy bonito espero me puedan contestar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Casa de madera: Representa una buena relación con Dios a través de la oración y la lectura de la Biblia.

      Inundada: Representa la llenura del Espíritu Santo.

      Sol y rocas: Representan elementos claves dentro del caos del FIN. Las rocas = asteroides, y en Apocalipsis 6:12-17 se las describe como estrellas.

      Torre gigante: Representa a todas las estructuras creadas por el hombre = ciudades; todo colapsará.

      Arboles: Significa que toda la naturaleza será agitada por el impacto de los asteroides.

      Algo rojo: Posiblemente el color del asteroide después de impactar contra la Tierra, o el color de los volcanes y su lava; pero sea uno y otro, es un elemento altamente destructivo.

      Corriendo: Significa que intentaron huir.

      Salieron del planeta: Significa que murieron a causa de los desastres naturales.

      Tu razonamiento: Independientemente de si era o no era Dios haciendo todo eso, tu razonamiento es la confirmación de que este sueño tiene un mensaje de Dios para ti.

      Lugar bonito: Representa el paraíso = Cielo donde vive el Padre Celestial.

      Escuela: Representa el nuevo aprendizaje que recibirás, NO dentro de un aula de clases como el que hoy conoces, sino un aprendizaje de los secretos y misterios que hoy están ocultos a la inteligencia humana, pero que Dios revelará a sus hijos/as que vencieron y llegaron al Cielo.

      El Mensaje: Dios te dice que crezcas en tu comunión con Él a través de la oración y el estudio de la Biblia. Cuando lo hagas, Él te llenará con su Espíritu Santo.

      Sé fuerte y valiente, porque tú verás la manifestación de las señales del Fin del Mundo, pero en medio del caos, comparte las buenas nuevas de la salvación de Dios con tus amigos.

      No te preocupes de cómo ni cuándo llegará el fin de tu propia vida, solo haz la voluntad de Dios y en el momento correcto Él te sacará de este planeta, a ti y a aquellos que seguirán tus enseñanzas, y todos ustedes iniciarán una nueva etapa ETERNA en el glorioso paraíso, junto a Dios.

      Cumple tu misión y confía en Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  45. soñe que mi familia habia plantado un grano de frijol, yo ya les habia dicho que no que era peligroso, pero asi y todo lo sembraron y crecio la planta del frijol muchisimo y llego al cielo, una de esas ramas se habia aderido a un arbol que habia en nuestra casa y yo lo corte les dije van ha ver lo que va ha pasar y empezron a bajar unos gigantes detras de mi familia y uno de ellos bajo y me dijo algo que no lo recuerdo como una amenaza, mi familia corrio para un lado y yo para el otro, cuando venian esos gigantes detras mio empezaron a salir personajes de la biblia y salian y salian a ayudarme y defenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Fin del Mundo, pero esta es la interpretación.

      Familia y Grano de Frigol: Representa un negocio familiar.

      Que NO lo hagan: Significa que tú comprendías que ese negocio era peligroso, pero NO te hicieron caso.

      Creció: Significa que el negocio familiar prosperará en gran manera.

      Rama y árbol de la casa: Significa que parte de ese negocio familiar se conectó con un "bien familiar", posiblemente la hipoteca de tu casa o terreno a fin de conseguir más capital para seguir creciendo, pero tú te opusiste y cortaste esa conexión - bien hecho!.

      Van a ver lo que pasará: Es la 2da vez que tú le adviertes a tu familia del peligro, pero NO te hicieron caso.

      Bajaron gigantes: Representan a demonios que usarán ese negocio familiar para traer destrucción a tu familia.

      Corrían: Significa que ocurrió el mal y tu familia entró en pánico.

      Detrás tuyo: Significa que vinieron para apoyarte a ti.

      Personajes de la Biblia: Representa la ayuda de Dios como respuesta a tu fe y a tu oración.

      Ayuda y defensa: Es la misión de los ángeles que Dios enviará por amor a ti.

      El Mensaje: Dios le advierte a tu familia de que NO haga el negocio que planean hacer.

      El plan es bueno, pero el fin es MALIGNO - Proverbios 14:12

      Lastimosamente, a pesar de que tú le advertirás a ellos, NO te harán caso.

      No te estreses, Dios ya te avisa de que así será.

      Lo que tú tienes que hacer es ORAR y AYUNAR para que puedas comprender claramente lo que el Espíritu Santo quiere que tú hagas cuando vengan esos demonios. Sé obediente al Espíritu Santo, porque por amor a ti vendrá la ayuda y la defensa.

      Sé fuerte y valiente, tú vencerás con la ayuda de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  46. Hola anoche Soñé con el apocalipsis,yo estaba con unos amigos en la casa de un ex novio y miraba al cielo porque empezaban a bajar rayos de luces y se llevaban a algunas personas nomás ,era de día y cuando terminó de llevarse a las personas volvieron a caer los rayos de Luz pero en vez de llevar traían, y bajaban a la tierra unos mounstros parecidos a dinosaurios y empezaban a comerse a los que habían quedado entonces me di cuenta que se habían llevado a la gente buena, un rayo de luz bajo sobré mi pero no me llevo y no entendía porque y pensaba ojalá que se haya llevado a mis pequeños hijos porque no quería que sufrieran. De repente se metía uno de éstos bichos en la casa y justo estábamos preparando la comida de fin de año y tenía un trozo grande dé carne y se lo daba y como su apetito era voraz le seguía dando toda la carne que había en el lugar y se transformó en un perrito que me seguía como un protector para que no me hagan nada los otros bichos y después me desperté pero me dejó un poco angustiada. Espero que me lo puedas desifrar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Con amigos: Significa que el evento que ocurrirá será sin previo aviso, a tal punto que tú estarás haciendo tu vida social normal y entonces sucederá la catástrofe.

      Mirar al Cielo: Significa que pusiste tu atención en Dios y en sus planes.

      Rayos de luces: Representan a los ángeles que vienen a buscar a aquellos que creen en Dios y obedecieron sus mandamientos. Es también el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 7:9-17.

      Monstruos: Representan los castigos de Dios así como se lee en Apocalipsis 6. Estos monstruos se manifestarán en la forma de catástrofes naturales, hambrunas, pestes y guerras entre naciones.

      Se los comían: Significa que el efecto de ese caos es la muerte física de la gente.

      Rayo de luz sobre ti: Representa la ayuda de Dios para tu vida en vista al inminente ataque.

      Alimentabas al monstruo: El monstruo representa a un demonio devorador (Malaquias 3:11). La acción de alimentar al monstruo/demonios significa que tomaste la mala decisión de calmar su ira en vez de combatirlo y reprenderlo de tu vida.

      Se convirtió en perrito: Significa que el demonio aceptó tu oferta y decidió quedarse a vivir contigo y tu familia. Muy mal.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte de que los eventos del Fin del Mundo ocurrirán así como fueron profetizados.

      Será un tiempo de gran tribulación así como Jesús lo dijo en Mateo 24:21.

      Dios te advierte que si esto ocurriera ahora tú tomarías la mala decisión de hacer las paces con los monstruos/demonios.

      Esto se relaciona con la profecía de Apocalipsis 13:18 donde dice que toda persona que quiera vivir en los días de la Bestia/Anticristo, tendrá que aceptar la marca del 666.

      Dios te advierte que tu FE NO está en condiciones para soportar esa presión, por lo que tú cederás y aceptarás el MAL que te condenará por la eternidad.

      Pero Dios te ama, y te dio este sueño para que tú reacciones contra todo esto.

      Esa reacción correcta se logra cuando te arrepientes de todos tus pecados, oras a diario, y cumples con los mandamientos de la Biblia.

      Acércate a una iglesia en tu ciudad y estudia la Biblia con los Pastores, ellos te llevarán por el buen camino.

      Si necesitas la dirección de una iglesia, completa tus datos en este formulario y te guiaremos a un grupo de oración en tu ciudad.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  47. Buenos Días mi nombre es Nohemi bueno yo soñé que habían unas aviones volando a través del cielo y en un abrir y cerrar de ojos los aviones agarraron fuego fue hay cuando vi que del cielo se formó un círculo que de hay salían bolas de fuego hacía la tierra y escuchaba muchos gritos de mujeres y niños eso fue durante como 10 minutos de hay todo se volvió a calmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohemi, tu sueño tiene 2 interpretaciones, ellas son:

      1ra Interpretación: Aviones en fuego: Representan accidentes que ocurrirán probablemente con aeronaves de pasajeros, como también otros medios de transporte que llevan a muchas personas. Estos accidentes se vincularán con desastres naturales.

      2da Interpretación: Bolas de fuego: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17 donde dice que lloverán estrellas sobre la Tierra. Cuando esto ocurra por supuesto que los aviones que están volando serán los primeros en ser destruidos.

      EL MENSAJE:

      1ra Interpretación: Dios te pide que ores en favor de la gente que viaja, pero NO de todo el mundo, sino que en el momento correcto, Dios te mostrará específicamente por cual vuelo. Podría incluso ocurrir que suceda el accidente/tragedia y luego tú te enteres, NO te sientas mal por ello, solo ORA en favor de los sobrevivientes y de los familiares para que reciban consuelo.

      2da Interpretación: Dios te permitió ver estas fuertes escenas apocalípticas para que tú comprendas lo terrible que serán los días del FIN. Ahora que lo has experimentado, lee todo lo que la Biblia enseña sobre el Fin del Mundo (Mateo 24 y el libro de Apocalipsis), lee aunque hoy no comprendas, pero poco a poco se abrirá tu entendimiento para que así tú puedas guiar a otras personas a Dios antes de que llegue el FIN.

      Medita en estas dos interpretaciones.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  48. Hola,hoy yo soñé algo raro para mi.
    Soñé que iba caminando por la calle cuando de repente vi a un montón de gente, y todos estaban asustados; cuando yo supe que era por el fin del mundo,empecé a sentir pánico y no sabía que hacer. Lo raro fué que el fin se dividió en dos partes, y yo pude mirar a lo lejos como se abría la tierra y caían casas, árboles y demás; cuando miré eso, caminamos de prisa la gente y yo que estábamos de este lado, esperando a que también de nuestro lado, todo se derrumbara. En eso yo iba caminando con una amiga, íbamos asustadas, cuando en eso en nuestras manos apareció un librito que tenía 30 oraciones, mi amiga me dijo Dios había mandado decir que si nos aprendíamos esas 30 oraciones en un rato, se nos darían otros 30 años de vida, y esa parte del mundo en la que nos encontrabámos, aún no sería destruída, pero mi amiga decía que era imposible aprenderse tantas oraciones de memoria, parecía darse por vencida, ella y mucha gente, y yo le decía a mi amiga "Vamos!! Si podemos aprenderlas, siempre hemos podido con muchas cosas y ahora te vas a dar por vencida?" Lo cual parecía que era en vano, por que no lograba convencerla; pero en ese moomento que volteé a ver a las personas que estaban cerca de mi, la mayoría se dió por vencida, dijeron .que era imposible, y al ser pocas las personas que creíamos posible esto, los libritos con las oraciones se empezaron a poner en blanco, Dios los había puesto en blanco porque vió que no fuimos capaces de aprendernos esas 30 oraciones para él; entonces supimos que en poco tiempo sería destruída esa parte del mundo en donde estábamos,y nos fuimos todos a la casa de una de esas personas a esperar el momento, lo raro fué que en esa espera me quedé dormida y soñé con Dios,(era una persona ya grande, con un poco de barba recuerdo), en ese sueño, Dios nos estaba hablando a todos acerca de la salvación, de los pecados, de quien iría con él, y todos estábamos asustados, cuando en ese momento voltea conmigo y me dice "tu no tienes porqué preocuparte, tus pecados son pocos" dándome a entender, que me iría con él, en eso desperté (en mi sueño) y llorando de felicidad le dije a mi mamá lo que había soñado, que había soñado con Dios y lo que me había dicho, luego mi mamá me sonrió y desperte! Y me empecé a preguntar que significado tendría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación:

      Por la calle: Representa un lugar alejado de Dios.

      Gente asustada: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      El Fin en dos partes: Eso NO está en la Biblia, pero representa el tiempo y la oportunidad de vida que tendrás.

      Amiga: Representa una persona que Dios pondrá en tu vida para que tú la ayudes para que enderece sus caminos y se entregue a Dios.

      Librito con 30 oraciones: Representa la guía que Dios les dio a ustedes dos (tú y tu amiga) para tomar buenas decisiones, para renunciar al pecado y hacer la voluntad de Dios. Esa guía está escrita en la Biblia. Insisto, el librito representa a la Biblia y NO a otro tipo de lectura ni creencia.

      Motivación/personas: Ahora, además de tu amiga también otras personas recibieron el mismo desafío, lo que indica que tú liderarás a muchas personas en el buen camino.

      Oraciones en blanco: Significa lo que tú misma interpretaste.

      A la casa: Significa que todas ustedes se entregaron a Dios y fueron juntas a buscar SU misericordia con clamores y plegarias.

      Tú serías salva: Ese fue un precioso mensaje para ti porque decidiste entregarte a Él, pero tienes que mantenerte en el mismo camino del bien para retener tu salvación, porque si cometes el error de apartarte de Dios, perderás tu salvación. Apocalipsis 3:11-12

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que estás/estarás alejada de Dios por causa de las tentaciones del mundo.

      Pero en ese andar errado, vendrán días malos y es ahí donde tú decidirás alejarte de todo lo que te separa de Dios y entregarte solo a Él.

      En ese proceso, tú le ayudarás a otras personas a entregarse también a Dios, y juntas/os esperarán su salvación.

      Sé sabia, medita en esto y NO esperes a que lleguen los días malos para volverte a Dios, si lo haces a partir de hoy, te ahorrarás una multitud de dolores, agonías y tristezas.

      La entrega a Dios comienza con una oración y se mantiene con el estudio de la Biblia y la obediencia al Espíritu Santo; hazlo a partir de hoy.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  49. Hola yo soñe con el fin del mundo soñe q temblaba y se habría la tierra y no se xq yo sentí q era el fin del mundo empezaba a llorar desesperada y le preguntaba a Díos xq pasaba esto y el se m aparecía y m desia esto tenia q pasar yo ya había dicho q esto iba a pasar y m desia algo más y yo no entendía,asta q empeze a caminar x una calle cn mis 2 hijos y había un paisaje hermoso adelant y empeze aver com imagenes de gente árabe cn túnicas blancas y q pasaban gente o soldados matand a los d túnicas Blanca.y gente roband plata autos gente violando niñas. Y ai cm q entendia algo d lo q m había dicho Dios. Asta q llege a un punto d la calle q m paré y empeze aver cm tod se venía levantand era un terremoto grande y yo sólo agarraba a mis 2 hijos les apretaba la manitos y lloraba. Y m dspert super asustada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gisela, esta es la interpretación:

      Mundo temblando y se abre la tierra: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12

      Sentías que era el FIN: Representa la convicción que trae el Espíritu Santo sobre el inminente juicio, lo hace por misericordia para que tú te arrepientas de tus pecados y hagas las paces con Dios.

      Iba a pasar: Representa el cumplimiento de las profecías que están en la Biblia.

      No entendías: Es una revelación que se te dará más adelante porque hoy está oculto para ti. Para comprender tienes que hacer lo que dice Jeremías 33:3.

      Calle y paisaje: Representa tu camino de FE con Dios, que tienes que llevar a tus hijos por el camino de la FE porque al final encontrarás el paraíso (Cielo) aunque todo a tu alrededor se destruya mientras caminas.

      Asesinatos, robos, violaciones, maldades, etc: Representa el cumplimiento de la profecía de Mateo 24:9-13 y Apocalipsis 6:3-4.

      Llegasta a punto, paraste y gran terremoto: Representa a una de las tantas destrucciones que sufrirá la tierra que cortará tu vida y la de tus hijos aquí en la Tierra, para continuar tu vida en la gloriosa eternidad con el Padre Celestial.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que el Fin del Mundo ocurrirá como está profetizado, por tanto tienes que leer la Biblia (Mate 24 y el libro de Apocalipsis) para entender el plan del Cielo.

      A medida que se aproxima el FIN de todo, tus ojos verán el incremento de la maldad y de los desastres naturales.

      Dios te dice que mantengas tu fe y le enseñes a tus hijos a creer como tú, que sigan por el buen camino a pesar del caos, porque en un punto del futuro, Dios te elevará a ti y a tus amados hijos a la gloria eterna.

      No temas, No te aflijas, solo vive cada día haciendo lo que tú sabes que es correcto hacer ante los ojos de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  50. Buenos días mi nombre es luz hoy 23_01_2021/ tuve un sueño donde era el fin del mundo con candela fue horrible todo empezó a quemarse luego de que se formará un eclipse solar yo esta en mi casa vi un eclipse solar salí haberlo pero luego el clima empezó a calentar y el se puso amarillo anaranjado y rojo muy caliente y empezó a caer candela fue desesperante ver como todo y todos se quemaban la gente se suicidaba antes de que el fuego los matará luego yo sufría por la angustia de querer que se murieran todos y asta IVA a morir y mis hijos y no quería! Entonces yo empecé a orar y pedir perdón por mis pecados y faltas y por los pecados del mundo le pedí a mi Dios que tuviese piedad y misericordia de nosotros y que nos permitirá estar vivos por otros años más yo resaca oraba y le desia que él era amor y muy misericordioso y apesar del vapor y angustia nunca dejé de pedirle un oportunidad! El cielo empezó a normalizarse y salió Dios con sus manos borró todo fuego y destrucción y empezó a dibujar figuras cristianas como Copa y Cruz y estaba muy feliz y en eso desperté asustada y llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, esta es la interpretación.

      Quemarse: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 18 donde dice que el gran archienemigo de Israel será destruido con FUEGO.

      Desesperación: Es la reacción natural de la gente SIN Dios al ver que se cumplen las profecías.

      Oraste: Es la reacción natural de la gente de FE - Bien hecho!

      Cielo Normal: Representa el fin del maligno y el principio del reinado de Jesucristo profetizado en Apocalipsis 19.

      Copa: Es el cumplimiento de la profecía de Jesús de Mateo 26:29 cuando dijo: "no beberé más de este fruto de la vid hasta aquel día cuando lo beba nuevo con ustedes en el reino de mi Padre."

      Cruz: Representa el gobierno de Jesucristo por 1000 años - Apocalipsis 20:4

      Muy feliz: Significa que tu alma está en paz con Dios y que tú disfrutarás de la victoria de Jesús sobre toda maldad, soberbia y rebeldía.

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió ver el horrible cumplimiento de una porción del Apocalipsis, solo con el propósito de que comprender de que esto será terrible, pero necesario.

      Es necesario que ocurra para que así sea eliminado el mal y que el planeta tenga 1000 años de paz con el reinado de Jesucristo.

      Es vital que tú estudies las profecías para que sepas lo que ocurrirá y así le puedas guiar a otras personas a la salvación por medio de la fe en Jesucristo.

      Ten valor, incrementa tu fe, comparte las Buenas Nuevas con todos y espera la salvación de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  51. Nombre:anonimo.

    10/2/2021.

    Hola, quisiera compartir el sueño que tuve el dia de hoy, primero que nada soñe que hiba a Cuernavaca de vacaciones con mi mama, mis dos hermanos y el uno de su novio.
    De repente era de noche todos apunto de dormir en el hotel al cual llegamos, de repentinamente empiezan a sonar los telefonos de cada uno con muchas notificaciones del circulo rojo que estaba invadiendo la tierra apunto de llegar hacia el lugar donde me encontraba, (mexico y los estados) los dueños del hotel nos dijeron que salieramos YA!
    Nos reunimos en la casa de mi abuelo paterno en el estado de México, pero veiamos como en el cielo se hiba a poniendo rojo, (es como una burbuja) entonces veia a varios de mis familiares y a otros no...


    Mientras corriamos para que no nos alcanzara el circulo rojo, la gente empezaba a gritar a llorar, y otras simplemente estaban tranquilas como si nada estuviera pasando, a esas personas las cubria el circulo rojo, y no les pasaba nada.

    Llegamos con mi abuelo, el me dijo que era la venida de dios, que nos arrepintieramos de todo lo malo que habiamos echo.
    Empezamos a orar por que la burbuja estaba cada vez mas cerca ya habia cubrido todo el mundo!

    Mi abuelo dijo que fueramos corriendo a decirles a todos que se arrepintieran, lo cual nadie nos hizo caso, decian que ellos se querian quedar allí...

    De repente nos cubrio por completo, yo abraze a mi mama y a mi abuelo, les dije que jamas me olvidaran que fue un placer haberlos conocido, tambien encontre de la nada a mi novio y lo abraze de igaul manera le dije lo mismo, de repente se escuchan 7 trompetas...

    Era el fin para algunos para otros empezaba la masacre...

    Entonces abrace a mi abuelo, se desvanecio... veia a dios flotando mientras todo estaba rojo...
    Varias personas se empezaban a desvanecer, senti que me desvanecia como si en mi pecho saliera mi alma... pero no era haci seguía en la tierra!! Todos empezaban a llorar a arrepentirse, bueno la mayoria... y yo de la desesperacion qur por que no me llevaba a mi!! Empece a llorar y a decirle que antes me habia arrepentido, que siempre lo habia recordado, que predicaba su palabra...
    Pero el no me dijo nada... yo estaba debastada con un temor por dentro que me destruía. De repente me desperte y vi que todo fue un sueño, se lo conte a mi mama... pero ahorita ya es tarde y sigo con un dolor en el pecho horrble..

    Bueno ese fue mi sueño espero me respondan, un saludo dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, esta es la interpretación de tu sueño.

      Vacaciones: Representa el cumplimiento de la profecía de Jesús hecha en Mateo 24:37-39

      De noche: Representa la llegada del Fin del Mundo.

      Notificaciones: Representa la alarma mundial por la repentina aparición de destrucciones masivas - Lee 1 Tesalonicenses 5:2-3.

      En la casa del abuelo: Representa el despertar espiritual en ustedes para darse cuenta de que llegó el FIN, y por tanto pusieron su atención en Dios a través de la oración y la lectura de la Biblia.

      Cielo rojo: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      Corriendo: Representa la desesperación ante la llegada del repentino desastre. También profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      Personas tranquilas: Representan a los cristianos/as que conocen los planes de Dios y no temen perder sus vidas porque saben que pasando la muerte, está el Cielo.

      Tu abuelo sabía: Él representa a la gente sabia que lee la Biblia y conoce los planes de Dios, y que es necesario hacer la voluntad de Dios para ser salvos (Mateo 7:21).

      Nadie les hizo caso: Apocalipsis 16:10-11 profetiza que muchos verán el FIN pero aun así NO se arrepentirán de sus pecados sino que seguirán maldiciendo a Dios.

      Despedida de tus seres amados: Representa la desesperación total al no saber qué pasará luego de la muerte.

      7 Trompetas: Profetizadas a partir de Apocalipsis 8.

      "Era el fin para algunos para otros empezaba la masacre...": El fin es para creyentes e incrédulos. Los creyentes en Dios morirán y subirán al Cielo (Apocalipsis 7:9-17). Los incrédulos morirán y esperarán el juicio del Trono Blanco, para luego ser arrojados al lago de Fuego y Azufre (Apocalipsis 20:15).

      Desvanecidos: Son aquellos que murieron y ascendieron al Cielo.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el Fin del Mundo sucederá como fue profetizado.

      El sueño te advierte de que tú no estás en buenas condiciones para ese fin, tu atención está distraída en las actividades y entretenimientos que hay en la vida.

      Cuando todo parezca estar mejor que nunca, vendrá el FIN, y el desastre te sorprenderá.

      Lo bueno es que tú te humillarás ante Dios y Él te salvará.

      El final de tu sueño muestra que tú NO subiste al Cielo, esto tiene 2 significados, y tú tendrás que decidir cuál de ellos creer:

      1. Si crees en el Rapto/Arrebato Inminente (que puede ocurrir ahora mismo), o si crees que el Rapto/Arrebato ocurrirá a la mitad de los 7 años finales de la humanidad, entonces tú te quedarás en la Tierra a sufrir horrores.

      2. Si crees que el Rapto/Arrebato será al FINAL de los 7 años así como profetizó Jesús (Mateo 24:29), entonces considérate bendecida, porque tú serás guardada por Dios para esperar el retorno de Jesucristo y así ser arrebatada para reinar con Él por siempre (1 Tesalonicenses 4:13-18).

      Medita en estas interpretaciones.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  52. Por primera vez soñe con el fin del mundo, estábamos con mi familia mi esposo y mis tres hijas, que ya son grandes , en un lugar al aire libre que había muchas personas también, en eso alguien dice " se viene una tormenta" , cuando miro al cielo comienzo a ver unas nubes negras, cada vez más grandes y de repente se hace como un embudo que va hacia el cielo y comienzas a caer como bloques gigantes de piedra tipo mármol, eran redondas del triple del tamaño de una casa, caían sobre las personas, y a la vez llovía, todas las personas comenzaron a correr y gritar, en eso mi marido me dice" vamos enfrente, por ese pasillo chico nos metemos en un lugar que es un refugio en el subsuelo y vamos a estar a salvó, entre las corridas y las personas se me pierde mi hija más chica que tiene 19, yo en el sueño sabía que estaba bien y que la iba a encontrar, apenas pudimos cruzar y antes de meternos en ese pasillo para meternos en ese refugio vuelvo a mirar al cielo y veo que a la derecha cae una bola gigante, pero era enorme sobre la tierra y hay una onda expansiva que va destruyendo todo,.logramos meternos en ese lugar que tenías varias escaleras todas de material, como un refugio, estábamos ahí a salvo y yo mirando para ver si veía a mi hija más chica. Me desperté ésta mañana preguntándole al Señor que significa esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandy, esta es la interpretación de tu sueño:

      Tu familia: Representa el grupo de personas más importante en tu vida.

      Al aire libre: Representa la situación del mundo previo al FIN, todo en calma, todo bien, así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39

      Alguien dijo: Representa a la gente que comprenderá la llegada del FIN. Alguien más lo vio venir primero, pero no tú ni tu familia.

      Tormenta: Representa a los desastres naturales que ocurrirán y que serán peores que todo aquello que conocemos hoy en día.

      Caen piedras y bolas gigantes: Representa la caída de asteroides y sus destructivos impactos contra la Tierra. Los asteroides están discretamente profetizados, y podemos contar al menos que 4 golpearán nuestro planeta. Léelo en Apocalipsis 8:6-11 y Apocalipsis 9:1-6

      Refugio: Representa el lugar de oración para sobrevivir con la protección de Dios.

      Hija perdida: Representa una situación difícil que vivir en medio del caos, pero el Espíritu Santo te confirmó que ella estaría bien.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el Fin del Mundo ocurrirá, y te permitió experimentar las horribles sensaciones de ese temible para que luego puedas compartir con otras personas sobre el plan de Dios para el FIN.

      Por otro lado, el sueño revela que hay una advertencia, tú y tu familia podrían estar pasando un lindo tiempo juntos, PERO, si se dejan llevar por los entretenimientos de la vida, ustedes NO se darán cuenta del tiempo del cumplimiento de las profecías. Si eso ocurre, ustedes se verán en problemas para sobrevivir.

      No obstante, el sueño muestra que ustedes saben que Dios es su refugio y su protección, y que acudirán a Él siempre. Eso es bueno, pero lo perfecto será que ustedes ya sepan que viene el fin, y cuando eso ocurra, ustedes ya tienen que estar en ese refugio de FE, mediante el ayuno, la oración, el estudio de la Biblia y la obediencia al Espíritu Santo, solo así evitarán perderse el uno del otro, y el cúmulo de temores propios del Apocalipsis.

      Dios les ama a ustedes y no quiere que sufran ningún mal, por tanto, vivan con sabiduría, sabiendo que el FIN comenzará en el momento menos esperado - Apocalipsis 3:3

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  53. Hola

    Acabo de despertar y otra vez he soñado con un apocalipsis.
    Casi ya no recuerdo los anteriores.

    En este me veía iyendo a un mandado,pero estaba lloviendo y todo se inundaba.
    Llegué a un tienda,cuando de repente se empezó a oir la gente gritar y correr.
    A mi lado había una señora que gritó
    ¡El sol se está cayendo!
    Me asomé y se veía la luna tornarse roja y unas nubes negras con fuego descendiendo a la tierra y quemando a su paso,luego se vio cohetes atacar aviones,yo me cubría al pie de un arbol ya que estaban cayendo restos de las aviones.
    Se oí la gente gritar y correr y en ese momento comprendí que era el apocalipsis y por un lado decía:
    -por fin se acabará toda la maldad
    Pero otro lado me angustiaba porque yo me había alejado de Dios.

    Caminé a buscar refugio y la señora que gritó que el sol se caía me acompañaba.
    Yo estaba casi en ropa interior,sucia y descalza.Traía conmigo un dinero que buscaba esconder pero no tenia donde,yo decía que me serviría para conseguir comida.
    Llegamos aun callejón y se oyó una voz decir:
    - hijo de david,siervo de Dios
    Y pasó un niño con túnica de colores
    Luego se volvió a oir la voz fuerte y decir algo que no logré entender y pasó un hombre con un arma que tiró al suelo y dijo:
    -yo no mato a nadie

    Salí de callejón y llegue a un edificio donde estaban varios hermanos con pequeñas velas y cantaban alabanzas,entre ellos mi madre,mi hermana y uno de mis hermanos.

    Tengo 29 años y 2 hijas.
    En el sueño yo me ví sin mis hijas y mas joven.
    Cuando encontré a mi madre,hermana y mi hermano,el era un niño,cuando en la actualidad el ya tiene 22 años.

    Les agradecería mucho su ayuda a comprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Mandado: Representa tu vida laboral y actividades oficiales.

      Lluvia e inundación: Representan el inicio de desastres naturales del Fin del Mundo.

      El sol se cae: Representa la alteración que sufrirá el astro rey, aunque la Biblia NO profetiza que esto sucederá, en el sueño se ve como un elemento ligado a Apocalipsis 6:12-17.

      Luna Roja: Este fenómeno sí está profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      Nubes y fuego: Profetizado en Joel 2:30

      Cohetes atacando aviones: Representa la guerra que se profetiza en Apocalipsis 6:7-8 y Apocalipsis 16:13-16.

      Gente desesperada: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      Angustiada: Representa lo mismo que tú interpretaste, tu alejamiento de Dios produjo tu separación de Él, tu alma lo sentía y reaccionó con angustia para que tú tomes la decisión de retornar a Dios.

      La señora: Su compañía representa la necesidad humana de ayuda mutua en medio del caos.

      Sin ropa, sucia y descalza: Representa la vergüenza espiritual de estar lejos de Dios, sucia por los pecados, y descalza por la ausencia del evangelio de salvación en tu vida.

      Dinero: Representa tu atención y confianza centrada en este valor, para poder sobrevivir.

      Callejón y voz: Representa la salvación de Dios, que todavía sigue disponible para tu vida, no parece la solución porque nadie le presta atención, pero ahí está por un poco mas de tiempo. Mateo 7:13-14

      Niño con túnica de colores: Representa este sueño en sí mismo, es un sueño que Dios lo puso en ti para que tú sepas lo que ocurrirá. Génesis 37:3-5

      La voz fuerte: Es una voz de parte de Dios. La 2da vez no lograste comprender su mensaje porque tú NO lees la Biblia, no oras ni ayunas. Solo con estas prácticas espirituales podrás oír claramente el mensaje del Cielo.

      Hombre con arma: Significa que Dios evitará que te asesinen a ti. El incremento del asesinato es parte de lo que ocurrirá en el Apocalipsis, pero Dios te guardará de ello.

      Edificio con gente de fe: Significa que después de perder tu tiempo y arriesgar tu vida lejos de Dios, por fin tomarás buenas decisiones y te entregarás completamente al Señor, y te unirás con gente de fe que le ama a Dios.

      Más joven y sin hijas: Significa que tienes que volver a Dios como en los años en los cuales tú estabas sola sin hijas, en un tiempo (tal vez corto) donde tuviste una buena relación con Dios. Esto NO significa de ninguna manera que tienes que abandonar a tus hijas para volver a Dios, NO!, solo significa que tienes que acercarte a Dios sin excusas, sin demoras, antes de que venga el cumplimiento de todo esto.

      Tu hermano niño: Significa que él desarrollará una fe muy preciosa, como la fe de un niño, le creerá a Dios sin dudar, y así salvará su alma - Mateo 18:3

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el fin del mundo ocurrirá según se profetizó, pero Él te advierte que ahora tu alma está alejada de Él, que tu atención está puesta en el dinero y en tus necesidades, pero esto te aleja de la cobertura de Dios.

      Entrégate por completo a Dios así como tu hermano lo hará, con la fe de una niña, y el Señor te protegerá a ti y a tus amadas hijas.

      Sé sabia y prepara tu alma leyendo la Biblia, orando y ayunando, porque los días del apocalipsis vendrán cuando menos lo esperes.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  54. Hola mi nombre es Mauricio Quiceno esposa y 2 hijos país Colombia y quiero contar mi lo que anoche me soñé. Soñé que estaba en un lugar que no era de mi conocimiento solo se que estábamos en un hotel hay estaba mi amiga Laura su hijo mi amigo Gregorio su esposa y sus 2 hijas tenían una tienda o algo así donde venden muchas cosas pero ellos a mí no me conocían me fui a dormir cuando abrí el cuarto en el que me estaba quedando también estaba mi amiga Laura y su hijo encendí el ventilador pues avían muchos mosquitos es allí donde me percato que alguien más me esperaba en la sala principal que me iba a dar un remedio para un brote que tenía en mi cuerpo es allí donde empieza todo un apocalipsis pues el señor que me estaba esperando no era una persona terrenal si no un demonio acompañado de varios de ellos y es entonces donde empieza a sentirse templores terremotos yo veía a los demonios pero ellos a mí no ellos seguían planeando cómo seguir tomándose toda la tierra pues volaban por todas partes y acesinavan a todo mundo y ellos se convertían en demonios también entonces yo miro en ese momento a mí esposa y a mis nenes consigo y me llamaban cierro mis ojos y resulte en otro lado con un grupo de personas las cuales se encontraban sobre una especie de pedimento y revolviendo varias clases de agua la tiraban allí pues decían que era para que no pasará la cosa mala que era el demonio y me percaté que yo cargaba un niño en mis brazos no supe quien era pero siempre estuvo con migo cuando volví al mismo lugar del inicio pero afuera era algo muy terrible pues avían policías pero no podían hacer nada contra ellos pues toda arma que ellos tuvieran los demonios se las quitaban y los mataban fue muy fuerte porque vi morir a las hijas de mis amigos de la tienda la mamá de ellas lloraba a más no poder cuando ella y yo nos encontramos una vesina del frente de mi casa pues ella en la vida real es una médium y le dijo que porque lloraba que igualmente no iba a estar sola pues ya que estaba embarazada mientras los demonios asechavan por todas partes vuelvo y cierro mis ojos y aparecí en el lugar donde se revolvieron aquellas aguas pero ya era un dio muy hermoso se sentía una paz que no la puedo explicar yo con el niño en brazos pues nunca lo solté entramos en el agua que corría era algo hermoso entonces los demonios caían a la orilla y las personas convertidas en ellos entonces yo solté el niño y empe a regales agua y ellos volvían a su forma normal siendo la cura ya que en el agua se sentía la presencia del espíritu Santo yo solo lloraba y lavaba a mí padre selestial



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauricio, este sueño NO es apocalíptico sino personal y esta es la interpretación.

      Lugar desconocido: Representa una situación fuera de tu control.

      Laura y su hijo: Representan personas muy importantes para ti, están muy cerca de tu corazón.

      Mosquitos: Representan una plaga que vino a molestarte a causa de tus desobediencias pasadas a la voluntad de Dios.

      Remedio: El cuerpo enfermo es la confirmación de que Dios NO aprueba ciertas decisiones que tomaste en tu pasado.

      Demonio: El maligno se disfrazó de hombre para seguir atormentando tu vida con mas dolores.

      Varios demonios: Significa que Dios ya te liberó de un importante pecado en el pasado, pero lo volviste a cometer, y por tanto varios demonios vienen a atormentarte en esta vida.

      Temblores y terremotos: Representan el inicio de varias crisis en tu vida personal.

      Plan de tomar la tierra: Es una constante actividad diabólica contra todos, pero tú lo podrás comprender.

      Asesinaban: Representa el trabajo de eliminar la relación de Dios con el hombre.

      Hombres se convertían en demonios: Significa que al rebelarse contra Dios, los demonios tomar posesión de esas personas.

      Cerrar los ojos y aparecer en otro lado: Representa tu continua desorientación y tu pérdida de control de la situación.

      Pedimento: Según el diccionario significa: Documento que se presenta ante un Juez.

      Personas resolviendo pedimento: Son personas buscando la ayuda de Dios. Las aguas representan la presencia del Espíritu Santo que es todopoderoso para eliminar todo trabajo maligno.

      Cargando niño: Significa que en ese punto de tu vida te darás cuenta que siempre tuviste un proyecto de vida que lo llevabas contigo, lo iniciaste pero nunca le diste importancia, pero ahí está.

      Volviste al inicio: Sigue la confusión en tu vida.

      Policías derrotados: Significa que buscarás ayuda con la justicia pero ni siquiera con su mejor intención, ellos NO podrán ayudarte porque también ellos serán derrotados por los demonios.

      Vecina médium: Significa que en tu confusión incluso toleras/tolerarás y tendrás buena comunión con el poder oculto de los demonios, este es un poder que Dios abomina.

      Viaje de regreso al 2do lugar: Significa que por la misericordia de Dios serás nuevamente llevado al lugar de la presencia del Espíritu Santo.

      Dia hermoso y paz: Representa el fin de tu tormento porque te volviste a Dios con todo tu corazón.

      El niño: Significa que en todo tiempo llevas contigo este deseo no cumplido de lograr una meta personal, pero una vez que le encontraste al Espíritu Santo, soltaste ese proyecto personal, te liberaste de él.

      Los demonios a la orilla: Representa a las personas que antes se rebelaron contra Dios y que ahora estaban llenas de demonios, pero que decidieron entregarse a Dios.

      Regando aguas: Significa que tú comprendiste cuál era tu misión en la vida, que es ayudarle al prójimo a ser libre de sus demonios. El agua que les regabas era la presencia del Espíritu Santo y ellos así se convertían en su forma original, que es hechos a la imagen de Dios, santos ante el Rey.

      Llorando y alabando: Significa que te arrepentiste de todos tus pecados, te avergonzaste de haber perdido tu tiempo lejos del Espíritu Santo, pero a la vez, gozoso porque Dios tuvo misericordia, te atrajo a Él, te dio libertad y propósito en esta vida.

      Continúa...

      Eliminar
    2. Continuación para Mauricio.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que vives/vivirás una vida desorientada, eres una buena persona, pero estás sin rumbo fijo, eres llevado de aquí-allá y tus malas decisiones te traen/traerán maldiciones que te atormentarán.

      Cargas contigo un proyecto, un deseo que tú lo concebiste, pero que no crece, solo está ahí contigo.

      Tus errores te llevarán a constantes malas decisiones.

      Pero en un momento dado, tú reconocerás que necesitas del Espíritu Santo, cuando te entregues a su voluntad, lo comprenderás todo, te avergonzarás de tus pecados y de tu tiempo perdido, pero de inmediato tú serás útil en el establecimiento del Reino de Dios en la Tierra, soltarás tus deseos y proyectos personales, y le servirás a Dios y a la gente, como Juan el Bautista lo hacía, bautizando a las personas, liberando sus vidas de los demonios, y preparando el camino para el retorno de Jesucristo.

      Si NO quieres tocar el fondo de una crisis para acercarte a Dios, entonces búscale a partir de hoy con oraciones, Biblia y AYUNOS.

      Los planes de Dios son excelentes para tu vida, cumple tu misión lo antes posible, NO te arrepentirás.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  55. Hola soy Bea Mi sueño fue corto .. estaba en una casa de campo tipo hacienda y estando afuera vos una me enorme y totalmente negra le antarse y venir hacia nosotros desde lo lejos pero rápidamente ... Le dije a mi familia que corramos a refugiarnos a la casa y cerremos puertas y ventanas ...hacían autos que ya venían huyendo de la nube. Las personas se resguardaron en su autos y algunos con nosotros en la casa. Al cerrar una de las puertas principales vi aún primo hermanoswntado en una de las bancas y le dije .. Carlos ya hay que entrar vente rápido .. cuando el se levanta y camina hacia a mi su rostro se torna como calavera medio demoníaco y ahí supe que ya no era el .. decidí cerrar la puerta y asegurar... La casa en la que estábamos resultó ser una enorme casa casa rodante donde nos empezamos a mover .. antes de movernos vi una camioneta con una persona y un niño pequeño acomodándose con la puerta trasera abierta .. me desespere pero ya no había tiempo y para calmarme me dije ... Ellos ya venían huyendo y saben lo que está pasando, seguro cerrarán la puerta y se resguardarán, me calme y listo .. luego solo recuerdo estar atravesando un pueblo y se vea venta con cubre bocas y con un aspecto raro . Recuerdo que ya sabíamos que Hera el apocalipsis y le pregunté a mamá cuánto tiempo íbamos tardaba esto para UE pudiéramos ya volver a salir normal ... Y me dijo que 15 días . Eso fue lo último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, esta es la interpretación.

      Casa de campo tipo hacienda: Representa la vida que tú tienes ahora, tal vez no seas millonaria pero la descripción representa comodidad para vivir.

      Enorme y negro: Representa la llegada de un juicio, posiblemente la plaga maligna que se lee a partir de Apocalipsis 16:1

      Todos huían: Significa que el mal viene contra todo ser humano que esté vivo en ese momento.

      Primo/calavera: Representa a todos tus parientes/familiares que parecen estar bien hoy, pero por dentro están muertos, están sin Dios.

      Casa rodante: Representa la necesidad de moverse porque de otra forma la plaga les alcanzará.

      Puerta trasera abierta: Representa la desesperación de las personas por huir de la plaga, y la falta de preparación espiritual ante este evento apocalíptico.

      Venta de cubre bocas: Es probable que el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 16 se trate de uno o varios VIRUS mortales, no como el actual Covid-19 que hasta la fecha mató aproximadamente 5.5 millones de personas. El virus del Apocalipsis matará a Billones de personas.

      15 días: Representa el corto tiempo que durará esa gran plaga. Ojo, no significa que solo durará 15 días porque la Biblia NO ofrece esta información, pero esta cantidad de días REPRESENTA un corto tiempo, lo cual a su vez NO significa que sea menos intensa que el actual Covid, sino que como dije antes, será uno o varios virus altamente mortíferos.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que el fin del mundo ocurrirá según se profetizó, y serán días horribles como nunca existieron en la historia humana.

      Muchos predicadores enseñan que quienes estén vivos durante el cumplimiento de Apocalipsis 16 serán los "dejados atrás", quienes no fueron raptados.

      Pero esta teoría no es la única sobre el fin del mundo, otras teorías explican que muchos hijos/as de Dios atravesarán los días del Apocalipsis con la ayuda de Dios y su protección. 1 Tesalonicenses 4:17 dice: "Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre." Nota que el apóstol Pablo escribió: ""Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado..." Esto da a entender que hay personas que sobrevivirán al caos, a la muerte y a la persecución.

      Por los elementos de tu sueño, concluyo que tú podrías ser parte del grupo de personas que sobrevivirá estas pestes para ver la venida de Jesucristo.

      Por tanto, prepara tu alma fortaleciéndote en la fe a través de la lectura diaria de la Biblia, la oración y la obediencia a la voz del Espíritu Santo.

      No sufras por causa del miedo, al contrario, prepárate, sé valiente y esforzada, y Dios estará contigo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  56. Buenas noches! Hace unos días soñé con el fin del mundo, aúnque en otra ocasión también soñé pero esta vez si me acuerdo de todo os cuento un poquito...
    Estaba yo en el coche de mi padre con mi hija de 5 años y de repente habían muchos tornados y llovía muchísimo de de repente un tornado nos atrapó, y luego estábamos en una montaña llena de barro y me costaba subir aunque mi hija ya no estaba conmigo y yo estaba desesperada porque no veía a mi bb yo le decía a mi padre que el mundo se acaba Y el me decía si hija nuestro señor viene pero no tengas miedo ( cabe decir que mi padre es Cristiano ) yo le decía papá no me dejes sola, y el me decía tu sigueme y bueno mi padre también desapareció y luego yo seguía subiendo una montaña pero detrás de mi habían muchas personas, luego llegábamos a un sitio donde habían muchos hombres con cuernos y cola y Tenían cascos por pies veía como ellos se tiraban agua hirviendo yo veia como salía humo pero ellos no sentían nada solo se reían ( aun me estremezco al recordar a esos seres) , y yo decía señor me arrepiento de todos mis pecados perdoname y una voz me respondió aún no es tarde pero no sigas haciendo las cosas que sabes que están mal , y ahí me desperté...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En el coche de tu padre: Representa tu lugar de seguridad.

      Con tu hija: Representa a la persona que está más cerca a tu corazón.

      Tornados y lluvia: Representa el inicio de los cataclismos profetizados en el Apocalipsis.

      Subiendo la montaña: Representa el ascenso espiritual en busca de la paz con Dios.

      Te costaba subir: Representa lo difícil que es renunciar a los pecados para hacer la voluntad de Dios.

      Tu hija y tu padre desaparecieron: Representa la partida de ellos a la eternidad, donde ambos fueron a encontrarse con Cristo su Salvador. Esta partida podría darse por causa de los cataclismos que vendrán. Una teoría dice que en el Apocalipsis al menos 4 Billones de personas morirán; otra teoría dice que será mucho mas que eso.

      El mundo se acaba: Tú pudiste reconocer la situación porque esta será inconfundible, de hecho, toda la humanidad lo podrá comprender claramente conforme se profetizó en Apocalipsis 6:12-17.

      Sígueme: Antes de desaparecer, tu padre te dio esa instrucción, lo que significa que tú tienes que imitar su fe cristiana.

      Muchas personas subiendo: Representa a toda la gente que comprendió la necesidad de entregarse a Cristo, de aceptar su salvación y renunciar a todos sus pecados.

      Hombre con cuernos, cola y agua hirviendo: Representa a la gente pecadora que se deleita en sus transgresiones. Así es como Dios ve la práctica del pecado, para Él es repugnante. Hoy en día se ven esos mismos pecados a través de la TV, el cine, internet y revistas, y no parecen nada tan malo porque nuestras mentes ya se acostumbraron a todos los pecados (ejemplos: fornicación, adulterio, orgías, borracheras, vicios, idolatrías, espiritismo, odios, asesinatos, violencia, rencores, falta de perdón, etc); pero recalco, ante Dios, esta y toda práctica pecaminosa se ve repugnante ante sus ojos. Esto se profetiza en Apocalipsis 16:10-11.

      Tu reacción: Fue la correcta, arrepentirse de los pecados y NO volver a practicarlos te abrirán las puertas del Cielo.

      La Voz: Pertenece al Espíritu Santo quien te ama y te guiará por el buen camino para que tomes buenas decisiones. Sé obediente a su voz todos los días, y se cumplirán en tu vida las bellas palabras del Salmo 23.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que el fin del mundo ocurrirá conforme se profetizó en la Biblia.

      Será horrible para todos, solo que aquellos que están en paz con Dios morirán y ascenderán a la gloria del Cielo; pero los que son rebeldes y practicantes de pecados, morirán y descenderán al castigo eterno de donde NO hay retorno.

      Este sueño lo recibiste por el amor que Dios le tiene a ti, a tu padre y a tu hija, porque ellos querrán encontrarse contigo en la eternidad el día que todos tengas que morir. Experimentaste el amargo sabor del Apocalipsis para que HOY puedas tomar buenas decisiones, renunciar a todo lo que está mal, y seguir las enseñanzas de Jesucristo.

      No vivas con temor, vive con amor para Dios, y para tu prójimo. (Mateo 22:36-40)

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  57. Buenos días quería contarles lo que hoy soñé
    Estaba en una casa (creo que era la mía) y veía en el cielo la imagen de un Jesús de mármol, se lo decía a mi familia y decían q apareció de la nada, luego vimos como calló del cielo y se postró en un trono, muy grande, de oro y la imagen se volvió de carne y hueso. Enseguida todo se empezó a incendiar, empezó el caos, pocas personas desaparecieron y el resto nos quedamos, aparecieron como dragones o mounstros y empezamos a huir, a escondernos, y Jesús se me apareció, estaba por quemarme y le dije que me arrepentía de todo lo malo que había hecho, que lo amaba y lo recibía en mi vida, que me perdonará por mis pecados y entonces no me quemó, me dijo que tenía un mensaje del cielo, que mi mamá estaba ahí, la verdadera, y que era mi ángel, mi ángel de sal, que ella me guiaría, que ella había puesto una protección de sal y eso haría que no me pase nada durante el proceso del fin de los tiempos y que muy pronto estaríamos juntas. Quedé muy desconcertada pero parecía saber que me cuidaría y pues me dijo que no salga de mi escondite, que descanse y cuide mi mente y lo que pienso, se fue pero enseguida volvieron los mounstros, salí de allí, encontré a mi novio, nos escapabamos y buscábamos dónde refugiarnos, así estuvimos de casa en casa, luego aparecieron mis tíos y padres, estábamos en una estación, yo agarraba un vestido rojo y zapatos rojos, y cuando caminaba veía muchas carrozas blancas y hermosas, con ataúd y parejas de novios que iban en camino a un prado precioso, era muy verde, muchas plantas, un brillo de sol muy bello, parecía de película, era realmente bello. Despues de ello nos fuimos, nos separamos y yo seguía buscando refugio para no ser atacada, Jesús en todo momento se aparecía y me ayudaba a esconderme, a sobrevivir, usaba sus poderes para ello, luego habían explosiones, las viviendas comenzaron a explotar y salimos huyendo, encontré a mi madrina y ella me acompañó a buscar a mi mamá la que tenía en la tierra, en el trayecto habían terremotos, la tierra se movía de manera ondulada, y yo rezaba pidiéndole a mi ángel de sal que me proteja, que me ayude a llegar con bien donde mi mamá y que podamos estar bien, y así me ayudó, llegué con bien, encontré a mi mamá, hermana y algunos tíos, mi papá, y entre todos tratamos de ponernos de acuerdo para protegernos. Luego de ello, desperté sintiéndome muy débil, con el cuerpo muy muy pesado, casi sin poder moverme, y algo desorientada, fue muy real todo, y me eh quedado pensando en que significa todo ello, y sobre mi ángel de sal, que no entiendo aa que se refiere. Espero pueda ayudarme con este sueño, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Negro, esta es la interpretación.

      Es tu casa viendo el Cielo: Significa que le estás buscando a Dios.

      Jesús de mármol: Representa tu relación espiritual con Él. En vista a que Él está en el Cielo, tú lo sientes frío y duro como el mármol.

      Apareció de la nada: Significa que Él se acercó a ti.

      Bajó al trono, grande, de oro, de carne y hueso: Significa que Él se manifestará a ti como lo que realmente es, un ser todopoderoso y perfecto, pero a la vez, con capacidad de entender tu sentir como ser humana, porque Él también fue tentado en todo, pero no pecó - Hebreos 4:15

      Incendio y caos: Representa el inicio de los desastres naturales del Fin del Mundo.

      Personas desaparecieron: Representa a los 144000 judíos que serán protegidos por Jesucristo y estarán con Él por todas partes - Apocalipsis 7:1-8 y Apocalipsis 14:1-5

      Dragones y monstruos: Representan a las manifestaciones diabólicas del fin del mundo, y en especial a las 2 bestias (la coalición de países y el anticristo) que se profetizan en Apocalipsis 13.

      Huir: Es el cumplimiento de la orden que dio Jesús en Mateo 24:15-16.

      Jesús te quemaría: Significa que por causa de las tribulaciones, tú estarás a punto de morir y ser enviada al castigo eterno por causa de tus pecados.

      Te arrepentiste: Justo antes de morir, tomaste la buena decisión de humillarte ante Él, y entonces no moriste ni fuiste condenada.

      Madre que es ángel de sal: Esta podría ser una enseñanza errada si se toma de forma literal. La Biblia NO enseña que existe un concepto así.

      A propósito, nunca adores a los ángeles, eso está prohibido (Éxodo 20:4-5, Colosenses 2:18, Apocalipsis 22:8-9). Además, tienes que saber que ellos NO decidan nada, solo hacen la voluntad de Dios, por tanto, si recibes protección es porque Dios decidió que así sea y usará a los ángeles para que se cumpla SU orden.

      El significado espiritual: Hechos 12:15 revela que los discípulos sabían que las personas tienen al menos un ángel que es muy parecido/a a la persona; ese ángel/madre que aparece en tu sueño podría relacionarse con este pasaje bíblico.

      Esta porción de tu sueño significa que después de arrepentirte de tus pecados, te entregaste de verdad a Dios e hiciste SU voluntad.

      La SAL representa el servicio a Dios (Mateo 5:13), es decir, mientras vivas haciendo bien las cosas ante Dios, serás protegida, pero si decides portarte mal, recibirás el castigo eterno.

      Ojo, NO hagas ningún ritual de la SAL para protección porque nada de eso es bíblico, sino mas bien brujería.

      Escondite y descanso: Representa el lugar de la oración y la lectura de la Biblia.

      Mente y pensamiento: Significa que tienes que cumplir lo que dice 2 Corintios 10:5

      Volvieron los monstruos: Es el ataque de los demonios, y tú, y todo cristiano, tiene que batallar contra ellos.

      Novio: Representa a toda persona que está cerca tuyo, tienes que ayudarles a ir por el buen camino para que sus almas NO se pierdan en el castigo eterno. Ayúdales en todo lo que puedas, aunque en algún punto de la vida tengan que separarse.

      Sigue...

      Eliminar
    2. Continuación...

      Casa en casa: Representa la necesidad de orar con otras personas en medio del caos. En las iglesias evangélicas existe una práctica semanal que son los grupos pequeños de oración, que por lo general se hacen en las casas de los miembros de la iglesia. Únete a un grupo en tu barrio y ora y estudia la Biblia con ellos.

      Vestido y zapatos rojos: Representan tus gustos personales, que quieres llevar contigo las cosas que te hacen sentir bien, pero que son innecesarias en medio del caos.

      Carrozas y ataúdes: Representan lo evidente, a la multitud de gente que morirá a causa de los desastres naturales y de la opresión del Anticristo.

      Parejas de novios y hermoso paisaje: Es el cumplimiento de la profecía de Jesucristo (Mateo 24:37-39) que dijo que en los últimos tiempos la gente seguirá haciendo su vida normal en medio del caos, pero esto NO es bueno, porque significa que hay inmadurez y desconocimiento del plan de Dios.

      Tu mamá en la Tierra: Se relaciona con la explicación dada sobre la madre y el ángel de sal que figuran arriba.

      Rezar al ángel de sal: Esto NO es correcto. Nosotros NO podemos pedir favores a los ángeles porque ellos NO cumplen nuestras órdenes, sino las del Padre Celestial. Por tanto solo podemos orar a Dios el Padre, en el nombre de Jesús, y con la guía del Espíritu Santo.

      Reencuentro con la familia: Significa que si haces la voluntad de Dios, Él te concederá las peticiones de tu corazón.

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió experimentar este sueño para que comprendas que el Fin del Mundo será terrible para el alma y el cuerpo humano.

      Por tanto, sé sabia y abandona toda la oscuridad que te separa de Dios, y entrégate por completo a Él y a su servicio, hazlo por amor a tu propia alma, de otra forma serás víctima de los monstruos (demonios) quienes con facilidad te llevarán al fondo del abismo, al castigo eterno.

      Pero si tomas buenas decisiones y haces la voluntad de Dios, entonces Él te protegerá y concederá las peticiones de tu corazón.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  58. Hola mi nombre Es Estefany, no es la primera vez que el apocalipsis pero este último sueño me dejó mucho por analizar, estaba con mi familia de repente sentí ese llamado, ese único llamado irresistible, hermoso de repente fue separada no me importó dejar atrás mis seres queridos porque el llamado era tan iresistible era como si no importaba nada más. Lo raro del sueño es que lo sentí las emociones. Era tan real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefany, ese llamado que sentiste fue Dios mismo quien te abría el Cielo para que asciendas.

      Podríamos vincularlo con el RAPTO, o alguna forma tradicional de muerte, pero en cualquiera de los casos, la belleza de las emociones que percibiste, indican que tu alma está en paz con Dios, y que estás lista para SU llamado.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que mantengas tu buena relación con Él, sigue en paz con Dios, sigue siendo obediente a su voz, haz el bien, renuncia a toda forma de mal, y cuando llegue el momento correcto, tu alma ascenderá a la gloria eterna, contra ti NO habrá ninguna amenaza de condenación porque tu fe está puesta en Dios.

      Además, este sueño tiene que ser para ti una motivación natural para compartir sabiamente con otras personas tu experiencia, y así ayudarles a otros a tomar buenas decisiones que los conduzca hacia Dios, ayúdale a la gente a conectarse con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, así como tú lo haces.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  59. Hola!... Mi nombre es Edson y creo que todo lo que soñé es un poco diferente a los demás.
    Todo comenzó con mi familia que estábamos en la playa, el ambiente se siente un poco extraño pesado, sientes que algo no anda bien y ocurre que los muertos comienzan a levantarse, la gente se vuelve loca no sabe porque pasa lo que pasa y yo con mi familia nos ocultamos hasta que es de noche y salimos, otra gente también lo hace y vuelve a sentirse ese ambiente pero con la diferencia de que se ve una gran bola de luz cayendo a la tierra, lloramos con mi familia, nos abrazamos, pedimos perdón y todo se vuelve luz... Pasa el rato y sigo vivo con mi familia, vemos a otras personas que no lo lograron, varios fallecidos, entre ellos niños también habían NIÑOS!!! y yo tengo entendido que en la 2da venida de Cristo, no podrías matarte. Continuamos yendo hacia una montaña mi madre y mi hermano se fueron juntos y no los volví a ver, yo me quede con mi padre y dos amigos(pero no me acuerdo ahora de sus rostros). Luego de ello el suelo comienza a temblar y yo llego con mi padre que estaba al lado de mi abuelito que ya había fallecido, estaba joven y con solo verlo se sentía tranquilizador, te daba un poco de esperanza; luego ocurrió otro destello y aparecí en un hotel(oscuro y largas escaleras, tenía miedo de estar en ese lugar) con varias personas mas. Toda esa gente corría rápido por las escaleras al ver langostas de desierto, yo también corrí y corrí hasta que soy rodeado y dos caras extrañas, una terrorífica y oscura que solo reía y la otra era mas clara, no expresaba algún gesto, pero transmitía bondad. Creo que era una prueba para mí, porque en eso subí con esa cara generosa y vi como a alguien le estaban por alcanzar las langostas, intenté ayudarlo pero no pude, se cayó y me sentí terrible(ahora que lo pienso, creo que el también tenía que librar su propia batalla). Finalmente llegue a un lugar blanco, una estructura blanca donde estaban otras personas, haciendo una fila para algo que desconozco, una de ellas me dijo que se sentía extraña, se sentía vacía pero no le entendí, luego vi en la entrada a alguien sentado, con pelo corto, moreno y con túnica marrón creo(toda esa parte esta siendo confusa) y me dió una sonrisa al preguntarle si mi familia estuvo aquí. Vi un portón oscuro que estaba al lado de ese señor y al entrar, aparecí en un lugar en el que sentía que ya había estado, pero este estaba apagado, avance y todos esos lugares se sintieron igual. Creo que era para ver algunos lugares en los cuales sucedieron cosas importantes en mi vida, pero luego de todo eso desperté y lloré. Estoy escribiendo esto el mismo día del sueño. Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edson, esta es la interpretación.

      Familia en la playa: Representa la tranquilidad de la vida justo antes del fin del mundo. Profetizado en Mateo 24:37-39.

      Muertos se levantan: Profetizado en Apocalipsis 20:4-5

      Gente confundida: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17

      Bola de luz cayendo: Profetizado en Apocalipsis 8:10-11

      Sobrevivieron: Significa que Dios aun tiene planes para usar sus vidas a pesar del caos.

      Muchos muertos: Algunos estudios estiman que podría morir entre 6 y 8 billones de personas durante los cataclismos del fin del mundo.

      No podrán matarse (suicidio): Está profetizado en Apocalipsis 9:6, durante el sonido de la 5ta Trompeta. El suicidio NO funcionará porque sufrir el dolor del veneno de la langosta maligna será parte del castigo de ese tiempo, pero esto durará solo 5 meses.

      Ir a la montaña: Representa la obediencia a la orden de Jesús que dijo: "Cuando venga el fin, vayan a las montañas" - Mateo 24:16

      Suelo tiembla: Varias profecías lo mencionan, una de ellas en Mateo 24:7.

      Tu padre con tu abuelito: Significa que tu padre morirá antes que tú, pero tanto tu padre como tu abuelito estarán en PAZ con Dios y gozarán de la gloria eterna.

      Otro destello: Representa otro asteroide cayendo a la Tierra. El Apocalipsis profetiza que sufriremos 4 impactos.

      Hotel: Representa un lugar maligno.

      Langostas: Representan espíritus malignos.

      Huyendo: Significa que intentabas salvar tu vida con tus propias fuerzas.

      Intentaste ayudar: Significa que estás atento a la vida de otras personas.

      Cara generosa: Representa a un ángel enviado para ayudarte por la misericordia de Dios.

      Lugar blanco: Significa que llegaste al lugar de salvación, pero este NO es el Cielo.

      Persona vacía: Significa que esa persona quería hablar contigo para que tú le ayudes de alguna forma.

      Alguien sentado: Representa a un ángel, un ser con autoridad.

      Portón oscuro: Representa las malas decisiones que tomaste en tu vida, ya no tenías que entrar a esos lugares, pero lo volviste a hacer - nuevamente tomaste malas decisiones.

      Despertaste llorando: Significa que tu alma no está lista para el fin del mundo, y tu alma sabe que podrías perderte la gloria eterna.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el fin del mundo ocurrirá conforme se profetizó, será terrible.

      Al principio habrá paz y alegría (playa), pero luego todo cambiará de un momento para otro.

      Pero a pesar de las catástrofes y guerras, tú sobrevivirás por algún tiempo, aunque tus ojos verán la muerte de muchos.

      Dios te dice que tienes que buscarle a Él en oración, estudio de la Biblia y ayuno (subir a la montaña) para sobrevivir a esos tiempos.

      Hazlo porque el sueño revela que tú NO eres constante en tu fe, de momento tomas buenas decisiones y luego te apartas. El entrar al hotel y luego en el portón oscuro, significa que tomas malas decisiones según tu criterio personal, tus gustos, y tal vez, tu curiosidad.

      Pero Dios NO quiere que te pierdas, Él quiere que tengas dominio propio y te quedes en el buen camino.

      En el sueño subiste a la montaña y luego llegaste a un lugar blanco, ambos lugares representan la buena voluntad de Dios para ti.

      Cuando identifiques que estás haciendo lo que Dios quiere, ya NO te salgas de ese lugar, quédate ahí hasta que el Espíritu Santo te diga que tienes que moverte.

      Dios puso/pondrá dones espirituales en ti para ayudarle a la gente, usa esos dones y logra los objetivos porque Dios espera que tú compartas las buenas nuevas del amor y el poder de Dios con otra gente.

      Permanece en la Fe hasta el fin.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  60. Buenos días,

    He tenido un sueño con una idea muy clara, no recuerdo bien el desarollo del sueño ya que me he despertado tranquilamente, sin miedos...por lo que supongo no era una pesadilla no obstante el mensaje que me daban en sueños era claro:

    "El demonio llega hoy."

    No sé a dónde ni por qué. Siento una fe profunda y un amor intenso por Dios. Y poco a poco estoy desarrollando el amor al prójimo pues no hace mucho que conecté de nuevo con Dios ya que he pasado décadas dándole la espalda o ignorándole. Cuento esto porque no sé si el mensaje tiene algún sentido ya que en apocalipsis está profetizada la venida de Satanás, o por el contrario es fruto de que creo profundamente en la palabra de Dios . No obstante tengo que decir que hace días que no leo un pasaje de la Biblia.

    Dejo este mensaje por si alguien más ha soñado con este mensaje.

    Gracias, un saludo a todos. Paz y AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. UN ALMA MÁS, tu sueño no es apocalíptico sino personal.

      Es una advertencia de que recibirás un ataque maligno.

      Es una represalia contra tu vida, justamente por tu profunda fe y amor a Dios - ¡Qué bien, felicidades!

      Te felicito porque Mateo 5:10 dice: "Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece."

      Tú eres parte de este grupo de personas de fe porque tu amor por Dios le incomoda al diablo.

      Hay personas que toda la vida van a la iglesia pero NO creen lo que se predica y no viven conforme enseña la Biblia, esas personas NO incomodan al diablo.

      Pero tú, yo y todos los que nos esforzamos por hacer la voluntad de Dios somos un problema para los demonios, y por tanto, ellos contraatacan para sacarnos de nuestro buen camino.

      Por tanto, prepárate para batallar con oraciones, ayunos y pasos de fe en obediencia al Espiritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  61. Hola buenos días yo soñe que estaba tendiendo mi ropa pero estaba en mi casa donde actualmente vivo! Y de ahí ví como si fuera un eclipse,el cielo se ponía negro ! Después se veían dos soles de ahí fue donde empezó todo ! Ví como las aguas se desbordaban cómo personas quedaban debajo del agua pero ví como mi casa se hacía más grande y no llegaba tan arriba el agua pero de pronto estaba en casa de mi mamá , ví como caían como caían bolas de fuego pero ninguna caía cerca de mi y estaba solo con mi hermano mis tíos y mi prima , y les decía pónganse de rodillas vamos hacer oración ! De Pronto se sentían cada 5 minutos temblores se veía como caían truenos había lluvia de estrellas una lluvia fuerte , después otra vez yo estaba de nuevo en mi casa pero yo estaba preocupada por mi mamá y mi esposo , después caían granizo pero eran grandes como pelotas por un momento yo sentía miedo pero veía todo como se destruía y después fue cuando ví a Jesús y Vi como caminaba sobre el agua, por un momento quedé como en shock pero no podía bajar de la azotea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángy, esta es la interpretación.

      Tendiendo la ropa: Representa una actividad rutinaria de tu vida.

      Eclipse y cielo negro: Representa el inicio de las señales del Fin del Mundo.

      Dos soles: No está profetizado en el Apocalipsis, pero representa la alteración de la naturaleza durante el fin.

      Aguas desbordadas: Cumplimiento de la profecía de Lucas 21:25.

      Tu casa se hacia mas grande: Representa tu fe en Dios, en medio del caos, tu fe crecerá.

      El agua no llegaba tan arriba: Significa que el desastre NO te destruirá, sino que Dios proveerá para tu rescate asi como fue en los dias de Noé.

      Casa de tu mamá: Significa que por un tiempo le acompañaras a tu mamá durante esta crisis mundial.

      Bolas de fuego: Cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      Ninguna caía cerca tuyo: Es una confirmación de que Dios NO permitirá de que tú sufras ningún mal.

      Con tu familia y orando: Significa que en medio del caos tú te levantaras como una líder espiritual para conectar a tus parientes con Dios.

      Temblores, truenos y lluvia de estrellas: Confirmación de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      De nuevo en tu casa: Significa que te separarás de tu mamá.

      Preocupada por tu mamá y esposo: Significa que algo pasará en ese tiempo, tal vez el temor de ellos enfriará su fe.

      Granizo: Cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8:6-7

      Jesús caminando sobre el agua: Significa que el Señor volverá asi como lo prometió, y Él estará por encima de todo el caos.

      No podías bajas de la azotea: Este lugar representa un lugar de oración y comunión con Dios, nunca intentes bajar de ese lugar, ese es un lugar de protección.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma con este sueño que ocurrirán los eventos del fin del mundo asi como se profetizo en la Biblia.

      No temas, porque tú ceras guardada del mal aunque tus ojos verán las manifestaciones y desastres naturales que ocurrirán.

      Permanece en la fe y Dios te usara para conectar a tu familia con Dios.

      Pero los tiempos serán duros y algunos familiares y seres amados podrían perderse espiritualmente a causa de la maldad (1 Timoteo 4:1), por tanto orarás y clamarás por la salvación de sus almas.

      Sé fuerte y valiente porque Dios te usará durante el tiempo del fin.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  62. Hola señor soy aquella niña de 13 que vive en España que soñó con el niño borracho y su prima.Muchisimas gracias si lee esto, resultó ser que era verdad su advertencia, mi prima es una persona maligna en la que confíe ciegamente, ella me criticó,me mintió y me calumnio a través de testigos en mayoría supe la verdad.
    Y me aleje de ella sin odiarla, dejó de ser mi mejor amiga solo "prima". Hace algún tiempo soñe en perspectiva de primera persona que estaba dentro de una casa pequeña , rota y deteriorada.Delante de mí había una ventana que mostraba la luz de miles de km de fuego que divise delante de mí y al rededor de la casa, me asuste muchisimo, pero, cuando alze la mirada más allá había una escalera griega redondeada donde habían demonios atormentando a personas desnudas siendo torturadas cuando yo vi eso no quise salir de la casa no quise pasar por ahí aunque avanzase, porque estaba muy asustada y preferia permanecer dentro. Cuando de repente vi en perspectiva de segunda persona como me eleve hacia arriba y vi, que la casa estaba en un monte verde oscuro y estaba dentro de una burbuja, en la mitad del camino estaba el fuego ardiente y más allá estaba aquella infernal escalera griega llena de demonios. Le pedí ayuda a Dios que me sacará de allí por favor, todo se sintió real. De repente empezó a salir luz del cielo y elevada me tape los ojos mientras abria el otro hasta que al final pude ver una escalera al cielo más arriba con los brazos abiertos de Jesús, le suplique, pero me respondió:Esta es tu última oportunidad no la desaproveches.su tono fue quizá,con cierta seriedad y terquedad. Entonces, desperté, confusa y aterrorizada pues se sintió como el mismo infierno, en medio de la desesperación y el miedo.Muchusmas gracias en agradecimiento si no la conoce le recomiendo la página series bíblicas. Net mi familia y yo estamos viendo la serie Apocalipsis que es una serie Cristiana que habla del fin y del tema que habla en este post, Dios le bendiga, en espera de su respuesta, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari,

      Gracias por contarnos el testimonio de tu sueño anterior; nos fortalece saber que Dios te está hablando a ti y que usa este medio para que recibas su ayuda, bendición y salvación.

      Con respecto a tu sueño mas reciente, no es apocalíptico sino personal, por tanto publicamos la interpretación en otra pagina, sigue este enlace para leerlo.

      Gracias por recomendar la serie sobre el Apocalipsis, ya entramos a ver las primeras imágenes y se ve muy interesante.

      Te recomendamos a ti y a tu familia que comparen los eventos que ahi se describen con aquellos que están escritos en la profecía del libro de Apocalipsis, y si los hechos se cuentan con la misma cronología de la Biblia, entonces sigan viendo y disfrutando.

      Bendiciones!

      Eliminar
    2. Buenas ,quisiera compartir el sueño que tuve .
      No recuerdo bien cómo sucedieron los hechos de mi sueño ,o como comenzó .Soñé que era un tsunami que yo veía venir hacia mi de lejos corría para poder alejarme de el ,pero que por más que lo hacía no lo lograba ,pero lo que más me asusto del sueño es que mientras veía como avanzaba,era ver qué había un monstruo enorme era una serpiente super grande en el mar ,solo recuerdo a ver visto que tenía dos o tres cabezas ,mientras yo suplicaba a Dios que me perdonará y estaba arrepentida por todo lo malo, luego escuché simplemente una voz del cielo ,sentía que era el respondiendo ,lo más triste fue escuchar,diciéndome ,que ya es muy tarde ,sé que me dijo más ,pero ya no recuerdo las palabras exactamente.
      Fue un sueño súper triste,no se qué es lo que significa,me levanté super pensativa y a la vez asustada,porque sé que de alguna manera u otra tiene algún significado.Y no es la primera vez que sueño con algo así

      Eliminar
    3. Hola Berrio, tu sueño no es apocalíptico sino personal y exclusivo para ti; lo hemos respondido en otro blog donde interpretamos sueños personales.

      Para leer la interpretación, por favor haz clic en este ENLACE.

      Eliminar

En los medios sociales: