APOCALIPSIS 13:7 - GUERRA CONTRA LOS SANTOS

Apocalipsis 12 ◄ Después lee ► Apocalipsis 14

Este es el texto de la profecía de Apocalipsis 13:7 que analizaremos en esta página:

"También se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos,
y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación."

Mi Comentario:

El versículo 7 dice que la Bestia hará guerra contra los santos y los vencerá.

Esto quiere decir a mi comprensión, que los pueblos de los 17 mandatarios o reyes (10 cabezas + 7 cuernos), se motivarán los unos a los otros para destruir toda fe hacia Dios y a toda persona que aún crea en Dios.

Luego, a la orden de la Bestia, esta gente saldrá a combatir a los santos que estén vivos en esos días.

Nota que Dios fue quien les dio el permiso y por tanto la Bestia tendrá éxito en sus campañas militares.

Esta situación es algo que hizo pensar a muchos predicadores, que el Apocalipsis es muy lejano ya que hoy en día nadie en América sale de su iglesia armado para matar a enemigos.

Pero tienes que saber que en este momento, justo hoy en pleno 2016, existen milicias cristianas que combaten con armas a los musulmanes extremistas en medio oriente.

En la imagen puedes ver un proceso de formación de soldados camuflados y algunos armados. Nota que llevan cruces colgadas de sus cuellos; según lo compartió Shoebat.com.

Esto es una realidad actual. Aunque estos milicianos no salieron de tu iglesia ni de la mía, y tampoco practican las mismas ceremonias que en tu iglesia o la mía, estos hombres confiesan que Jehová es Dios, que Jesús es su Salvador, y que el Espíritu Santo es el consolador que envió nuestro Señor. Entonces, ellos también son hijos de Dios... nuestros hermanos en la fe!

Aunque estos hombres aman a nuestro mismo Dios, desde este blog NO aliento a nadie a formar ninguna milicia.

- Por qué?

Porque el versículo que leemos en esta página dice claramente que la Bestia tiene el permiso para guerrear y vencer contra los santos. Entonces, la sentencia está declarada.

Por otra parte, el mismo Jesús enseñó:

"Ahora bien, cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su desolación ya está cerca.
Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas, los que estén en la ciudad salgan de ella,
y los que estén en el campo no entren en la ciudad. - Lucas 21:20-21


Entonces, no es sabio salir a combatir cuando el Maestro dijo huyan, y la profecía dice que los santos serán derrotados.

Muchos en las milicias cristianas dicen que Dios les dio esa tierra para vivir, y que ningún musulmán les quitará.

No hablamos de judíos ni de Israel, aquí hablamos de ciudadanos de países árabes que cambiaron su fe para convertirse al cristianismo, pero que en vez de huir a Europa u otro lado, decidieron armarse, formar milicias y combatir para vivir en sus ciudades y con su fe en Dios.

A estas milicias se unen normalmente, veteranos de guerra de ejércitos occidentales como Estados Unidos de América, Canadá y Reino Unido entre otros.

En esta ventana de Twitter podrás leer sobre las Milicias Cristianas actuales:





Linea de Tiempo
Este cuadro te ayudará a localizar los eventos de este pasaje dentro de la historia completa del Apocalipsis



----- Fin de mis comentarios sobre "Apocalipsis 13:7 - Guerra contra los Santos" -----


Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.



Qué opinas sobre estos comentarios de Apocalipsis 13:7 - Guerra contra los Santos?

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

6 comentarios:

  1. Te unirías a una milicia cristiana? Apoyas o rechazas esa idea? Por qué?

    Deja aquí tu comentario o consulta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. si el anticristo solo tiene 42 meses de gobierno autorizados por Dios, como ustedes hablan de 7 años donde 3.5 son de paz y los otros 3.5 son de destrucciòn?
    También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor,

      42 meses representan 3.5 años.

      El versículo que mencionas ("También se le dio boca ... para actuar cuarenta y dos meses") está publicado en Apocalipsis 13:5-6.

      Este comportamiento de la Bestia ocurrirá DESPUÉS de los 3.5 años en que los Dos Testigos harán su trabajo en favor del Reino de Dios, esto se lee en Apocalipsis 11:3-6.

      Esto sugiere que mientras los Dos Testigos están predicando, el mundo estará con cierta paz por 3.5 años. Cuando ellos terminen su servicio, entonces vendrán los 3.5 años finales donde la Bestia traerá una horrible persecución y muerte a los santos.

      3.5 años con los Dos Testigos de Dios + 3.5 años con las dos Bestias diabólicas = 7 años finales de la humanidad.

      Eliminar
  3. Pienso que este versículo al igual que el dilubio con Noé, es la misma estrategia pero de distinta manera aplicada, talvez una prueba, para ver que estando al filo de el miedo y la desesperacion;sonos capaces mantener la fe, la devocion, hacia Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús dijo: "La venida del Hijo del hombre será como en tiempos de Noé..." - Mateo 24:37-39

      Serán días muy difíciles como nunca antes ocurrió en la historia humana - Mateo 24:21

      Eliminar
  4. Recientemente Tareq Al-Suwaidan (erudito kuwaití del Islam y líder de la Hermandad Musulmana) declaró en un video, que "ROMA estará un día en las manos musulmanas".

    Esto es una amenaza directa contra los cristianos, primero los católicos y luego los demás grupos, todos los que seguimos a Cristo somos el objetivo maligno de este plan.

    ResponderEliminar

En los medios sociales: