El Estado Islámico: Plan de 6 Fases para Conquistar el Mundo

Este artículo es una traducción del original publicado por BreakingIsraelNews.com

Un documento de 32 páginas donde ISIS llama a una guerra abierta contra no-musulmanes, ha sido descubierto en Pakistán y autenticado por el Director General retirado de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EEUU, Michael Flynn, y otros oficiales de inteligencia.

El documento ha sido comparado al "Mein Kampf" de Adolfo Hitler, el manifiesto político donde el líder Nazi describe su plan para el futuro de Alemania y sus judíos.

El documento de ISIS carga la culpa por la aparición de las organizaciones yihadistas como ISIS, en el establecimiento del Estado de Israel en 1948. El documento declara, "Tan pronto como el gobierno británico cedió el control de Israel a Ben Gurión, el líder de los judíos, declaró la independencia del Estado de Israel, disparando una migración global de los judíos al Estado judío, y lanzando una persecución sistemática de los musulmanes palestinos que tuvieron que abandonar sus hogares y emigrar."

El documento, titulado "Una breve historia del Califato del Estado Islámico: El Califato acorde al Profeta", contiene un plan de seis etapas o fases para el desarrollo del Estado Islámico, y para conquistar el mundo entero.

En un blog escrito por Geoffrey Grinder, la etapas son presentadas. El establecimiento del Estado Islámico ya ha pasado a través de cuatro de sus seis fases planificadas, y actualmente está en la Fase 5.

Estas son las etapas según Grinder:
Fase 1. "Despertar" 2000-2003: El Estado Islámico llama a la ejecución de grandes operaciones contra EEUU, para provocar las cruzadas contra el Islam > 11 de Setiembre de 2001.

Fase 2. "Conmoción y Pavor" 2004-2006: El Estado Islámico atraerá a EEUU a múltiples teatros de guerra, incluyendo ciber-ataques, y estableciendo caridad a lo largo del mundo árabe y musulmán para apoyar el terrorismo.

Fase 3. "Autosuficiencia" 2007-2010: El Estado Islámico creará interferencia con los estados vecinos de Iraq con enfoque particular sobre Siria.

Fase 4. "Cosecha / Extorsión / Recepción" 2010-2013: El Estado Islámico atacará los intereses de EEUU y el occidente para destruir sus economías y reemplazar el dolar con oro y plata, y exponer las relaciones de los gobiernos musulmanes con Israel y EEUU.

Fase 5. "Declaración del Califato" 2013-2016: No hay mucho detalle ofrecido aquí. El documento solo dice: "El Califato acorde al Profeta."

Fase 6. "Guerra Abierta" 2017-2020: El Estado Islámico predice que la fe chocará con los no-creyentes y Alá otorgará la victoria a los creyentes, después de lo cual la paz reinará en la Tierra.

La Fase 6 llama a una guerra mundial abierta contra todos los no-musulmanes, seguido por una visión mesiánica de una era de paz. La visión mesiánica del documento pinta un cuadro de un mundo donde solo los creyentes musulmanes permanecen vivos.

El autor del documento usas palabras duras para expresar su punto; dice: "Acepta el hecho de que este califato sobrevivirá y prosperará hasta que controle el mundo entero y decapite hasta la última persona que se rebela contra Alá. Esta es la amarga verdad, trágatelo."

Qué opinas sobre el Estado Islámico y su visión del Apocalipsis?

Podrán ellos conquistar el mundo y dominarlo para el servicio de Alá?

Favor escribe tus comentarios al pie de pagina.

Gracias!


Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios




Lo que la gente dice (tuitea)
en este momento
sobre el Estado Islámico





TUS COMENTARIOS

Qué opinas sobre el Estado Islámico y su plan de 6 fases para conquistar el mundo?

Crees que el Estado Islámico es la Bestia de la cual habla la Biblia?

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

Imágenes: ISIS - Ritsaiph

3 comentarios:

  1. estado islamico noticias del infierno estos locos nos quieren matar a todos y nosotros que les hicimos? que alguiem los pare porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estan locos y ese es el problema. ellos crreen que hacen todo esta matansa para alabar a su dios ala y asi que mahoma se venga para governar la tierra. Esta es la relijion de ellos no lo por locos sino por relijion.

      Eliminar

En los medios sociales: