CABALLO BLANCO - SIGNIFICADO





La figura de este animal y su color tienen diferentes significados en culturas y religiones, pero en esta página examinaremos solo bajo la lupa del Apocalipsis de la Biblia, más específicamente sobre Apocalipsis 6.

Esto es lo que dice la profecía:
"Vi cuando el Cordero rompió el PRIMERO de los SIETE SELLOS, y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que gritaba con voz de trueno: «¡Ven!» Miré, ¡y apareció un caballo blanco! El jinete llevaba un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, para seguir venciendo. Apocalipsis 6:1-2

El caballo blanco significado de pureza, verdad y todo buen valor moral en la mayoría de las historias y cuentos que nos ofrece la literatura; en este pasaje bíblico nos sorprende con un jinete que aparentemente no es ni Jesucristo, ni un ángel.

Es mas, al leer los siguientes versículos encontramos que aparecen tres caballos adicionales con colores distintos, y todos ellos son malignos.

Si el caballo blanco es parte de un cuarteto, entonces todos tienen el mismo propósito, y su propósito es maligno, aunque es enviado por Dios mismo desde el cielo.

Es por pensamientos como este que el Apocalipsis es tan confuso para todos. Pero tenemos que entender que nosotros los seres humanos somos menores que los ángeles, y a su vez ellos son menores que Jesucristo, y este dice que el Padre Celestial es mayor que El. Entonces, si estamos tan lejos en el organigrama de sabiduría y poder, como podríamos atrevernos a criticar o juzgar lo que Dios hará en su sola potestad?

Siguiendo con el caballo blanco y su significado.

Por qué es blanco si su jinete es maligno?

Posiblemente como parte de una estrategia de engaño. Si los cuatro jinetes del apocalipsis son malignos pero este se presenta con el color blanco puro, crea confusión; verdad?

Seguramente ese es el objetivo del jinete, "pasarnos gato por liebre". Si este jinete se presenta en nuestros días, en la forma de una persona u organización, "cabalgando" sobre un mensaje de pureza y verdad, no lo aceptaríamos?

Vivimos en tiempos donde la pureza y la verdad escasean. Incluso muchos pastores, sacerdotes y lideres espirituales han fracasado en vivir en santidad.

Entonces ahora se presenta un gran líder que dice "cabalgar" con pureza y verdad; la gente lo escuchará y lo aceptará.

- Será que ese jinete y su caballo blanco ya esta cabalgando entre nosotros?

Muchos opinan que SI!

- De quién hablamos, quién es?

Si el Apocalipsis se está desarrollando entre nosotros hoy, entonces la descripción de Apocalipsis 6:1-2, parece describir a la religión del ISLAM.

La religión islámica predica sobre la paz, la pureza y la verdad; no obstante de sus mezquitas nacen las organizaciones terroristas mas crueles que el mundo conoce. Tres de ellas son: ISIS, Al Qaeda y Boko Haram.

Además de estos y otros grupos extremistas, están los asesinos solitarios islámicos. Estos últimos fueron convocados por el Estado Islámico para actuar de forma individual, contra todos los uniformados y civiles de los países aliados que combaten a ISIS.

A pesar de que todo este mal procede del Islam, los países occidentales y con raíces cristianas, han decidido aceptar y apoyar a esta religión, dando la bienvenida a sus refugiados en toda Europa y Estados Unidos. Las leyes los aparan y sus mezquitas de adoctrinamiento se imponen en todas las capitales del mundo.

La cultura islámica se propaga con velocidad y gran éxito en todos los continentes, nadie los puede parar; vencen y siguen venciendo. Así como está profetizado.

Para conocer más detalles sobre el caballo blanco y su jinete, favor ingresa ahora mismo a este enlace:



Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.



El Caballo Blanco en Twitter

Aquí tienes dos ventanas para ver lo que la gente opina sobre este personaje...





y las opiniones y comentarios sobre el
Estado Islámico






Línea de Tiempo del Apocalipsis

Fíjate en este cuadro donde podrás apreciar la cronología de todos los eventos que tienen que ocurrir según la profecía.




MAS SOBRE ESTE TEMA

Apocalipsis 6







MATERIALES

Estos son los libros disponibles en la tienda de Apocalipsis y suministrados por Amazon.com. Haz clic en las fotos de portada para leer más información de cada ejemplar:






TUS COMENTARIOS

Qué opinas sobre esta publicación: "Caballo Blanco - Significado"?

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

Imágenes: Apocalypse

1 comentario:

Puedes firmar como ANONIMO o aclarando tu nombre.

Todo comentario constructivo es altamente bienvenido.

Gracias por escribir!