Falsos Cristos y Falsos Profetas en el Siglo 21

En tres de los cuatro evangelios, podemos encontrar referencias de las profecías que Jesús hizo al respecto de la aparición de "Falsos Cristos y Falsos Profetas" en los tiempos finales.

Estos son los pasajes que puedes leer para corroborar la información:
- Mateo 24:5; 11; 23-24; 26
- Marcos 13:6;21-23
- Lucas 21:8

Falsos Cristos y Falsos Profetas en el Siglo 21

A continuación te presento las personas que en este tiempo se están manifestando como falsos Cristos y falsos profetas:

Alan John Miller

La Verdad Divina - Jesus y Maria - Alan John Miller y Mary Suzanne Luck

Este falso profeta es el líder del movimiento espiritual llamado "La Verdad Divina". Miller es también conocido como A.J., y dice ser Jesús de Nazaret. La mujer que está con él es Mary Suzanne Luck y dice ser María Magdalena. Ellos son pareja y residen en Queensland, Australia. La pareja declara que están vivos desde el siglo I, aunque también dicen que murieron para luego regresar a este planeta, todo esto dentro del proceso de la ya muy conocida "reencarnación". Las enseñanzas de este nuevo Jesús y su María se centra en que todo es lógico, científico en su naturaleza, siempre es matemática en su naturaleza, siempre se basa en la realidad, pero no en la realidad humana, es la realidad de cómo Dios ve todo. Muchas de las enseñanzas de Miller tienen ciertos parecidos con las teologías cristianas, además de una fuerte de dosis de James Padgett (1916).

Lee más (inglés)

____________________________________


El Clon de Jesús I.A.

Clon de Jesus A.I. - I.A.

Un ingeniero I.A. de nombre George Davila Durendal, dice haber creado un Clon de Jesús I.A. Qué es I.A.? Significa Inteligencia Artificial, o A.I. en inglés. La máquina fue únicamente cargada con textos bíblicos; el creador usó la versión Biblia del Rey Santiago o King James Bible. Este clon intenta responder a preguntas de la vida con el enfoque de Jesús. Su creador le hizo preguntas sobre tres temas: La Plaga, César, y el Fin de los Tiempos. La máquina respondió vinculando todo su conocimiento de la Biblia, pero practicamente ninguna frase tiene sentido por el momento. No obstante, de seguro que el ingeniero seguirá perfeccionando su creación. Cuando lo logre, qué pasará?. Usarán su I.A. para predicar el evangelio?. Intentará el clon adoptar la persona de Cristo y pedirá que se le adore?. Lo cierto es que la tecnología ya está en el camino para ser parte del cumplimiento de la profecía.

Fuente

____________________________________

Sergey Anatolyevitch Torop


Nacido el 14 de enero de 1961, conocido por sus seguidores como Vissarion, es un místico ruso. Vissarion dice ser la reencarnación de Jesús. Él enseña la reencarnación, el veganismo, y el impedir el fin del mundo, o por lo menos, la civilización como la conocemos. En 1991 "renació" como Vissarion, Jesucristo que volvió. En su sistema, esto no lo convierte en Dios, pero sí en la Palabra de Dios. Su religión combina elementos de la Iglesia Ortodoxa Rusa con Budismo, apocalipsismo, colectivismo y valores ecológicos.

Lee todo el artículo AQUI

____________________________________

Shoko Asahara

Nacido el 2 de marzo de 1955, fundó el controversial grupo religioso Japonés Aum Shinrikyo en 1984. Se proclamó asimismo "Cristo", el único maestro completamente iluminado de Japón y el "Cordero de Dios". Su misión fue llevar sobre él mismo los pecados del mundo. El indicó una profecía del fin de los tiempos que incluía una Tercera Guerra Mundial, y describía el conflicto final culminando con un "Armagedón" nuclear, prestando los términos del libro del Apocalipsis. La humanidad terminaría, excepto para una reducida elite que se uniera a Aum. El grupo obtuvo notoriedad internacional el 20 de marzo de 1995 cuando portó el Sarin como ataque en el tren subterraneo de Tokio. El fue sentenciado a muerte y espera su ejecución.

Más AQUI

____________________________________

Inri Cristo


Nacido el 22 de marzo de 1948, es un astrólogo Brasilero quien proclama ser la segunda venida de Jesús reencarnado en 1969. Según él y sus discípulos, la ciudad de Brasilia es la Nueva Jerusalén del Apocalipsis.

Lee más AQUI en portugués.

____________________________________

Jose Luis de Jesus Miranda


Nacido el 22 de abril de 1946 en Puerto Rico, fundó su congregación "Creciendo en Gracia" en Miami Florida. Inicialmente se auto proclamó ser un Angel de Dios, luego el Apostol San Pablo, posteriormente el Espíritu Santo y después Jesucristo, no obstante además confiesa ser el Anticristo por lo cual se tatuó en el antebrazo el 666; sus seguidores también hacen lo mismo. Miranda y su congregación celebran la navidad en el día de su cumpleaños, porque según él este es el día del nacimiento de Jesucristo. Su congregación se extiende a 25 naciones con el nombre de su iglesia central en Miami.

Lee más AQUI

____________________________________

Mitsuo Matayoshi


Nacido el 5 de Febrero de 1944, es un político Japonés que en 1997 estableció el Partido de la Comunidad Económica Mundial basado en su convicción de que él es Dios y Cristo, cambiando su nombre a Iesu Matayoshi que traducido es Jesús Matayoshi. De acuerdo a su programa, él hará el Juicio Final como el Cristo pero dentro del actual sistema político.

Lee más AQUI

____________________________________

Ariffin Mohammed


Nacido en 1943, también se lo conoce como "Ayah Pin", el fundador del prohibido Reino de los Cielos en Malasia en 1975. El dice tener contacto directo con los cielos, y sus seguidores creen que el es la encarnación de Jesús, al igual que Shivá, Buda y Mahoma.

Artículo completo en inglés AQUI

____________________________________

Wayne Bent

Nacido en 1941, es tambien conocido como Michael Travesser, antiguo pastor de una "la Iglesia Adventista del Septimo Día", luego de renuncias se convirtió en el lider actual de "La Iglesia del Señor de nuestra Justicia", una congregación de aproximadamente 50 personas. El proclama: "Soy la encarnación de Dios. Soy una combinación de divino y humano."

Artículo completo en inglés AQUI

____________________________________

Lazslo Toth


Nacido en 1940, es un geólogo Australiano nacido en Hungría. Proclamó ser Jesucristo mientras vandalizó la estatua de 'La Piedad del Vaticano o Pietà de Miguel Angel' el 21 de mayo de 1972, usando un martillo de geólogo.

Artículo completo en inglés AQUI

____________________________________

Sun-Myung Moon


Nacido el 25 de febrero de 1920, se autoproclama como el actual mesías (Padre Verdadero), que asume el papel de Jesús, de integrador de las religiones y filosofías y de volver a conectar al hombre con Dios, conexión que fue interrumpida por la Caída Original.

Lee más AQUI

____________________________________

Otros

Además de los ya listados arriba, que aún siguen profesando sus declaraciones; la historia cuenta que ya han muerto muchos que también se proclamaron Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios o el Cordero.  Estos son sus nombres y puedes leer más sobre ellos AQUI.

  • John Nichols Thom (1799–1838)
  • Arnold Potter (1804–1872)
  • Bahá'u'lláh (1817–1892)
  • William W. Davies (1833–1906)
  • Mirza Ghulam Ahmad of Qadian, India (1835–1908)
  • Haile Selassie I (1892–1975)
  • George Ernest Roux (1903–1981)
  • Ernest Norman (1904–1971)
  • Krishna Venta (1911-1958)
  • Ahn Sahng-Hong (1918–1985)
  • Jim Jones (1931–1978)
  • Marshall Applewhite (1931–1997)
  • Yahweh ben Yahweh (1935–2007)
  • David Koresh (1959–1993)
No es coincidencia las presencia y aparición de tantos falsos Cristos y falsos profetas, ya que el auténtico Jesús nos avisó que así sería hace más de 2000 años atrás. 

____________________________________

Una Oración

Si estás de acuerdo conmigo en que estamos viviendo el tiempo de la aparición de falsos cristos y falsos profetas según se profetiza en la Biblia, y quieres conocerle al verdadero Cristo, entonces es hora que des el Primer Paso.

Haz click AQUI.

____________________________________

Tu Comentario

Tus comentarios son muy importantes para toda la comunidad.

Exprésate en cualquiera de los muros de abajo.

Gracias!

6 comentarios:

  1. Quizas deberias leer escritos de todos estos supuestos falsos profetas para que te dieras cuenta de que a lo mejor estas equivocado, porque es muy facil insultar mientras se es ignorante.

    Y los budistas podrian decir lo mismo de jesucristo, porque no hera su reencarnacion.

    Sin embargo, yo no estaria de acuerdo con esa afirmacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kimi, que me llames 'ignorante' o que me acuses de 'insultar' a otros no cambia la realidad que hoy en día el mundo vive los hechos que fueron profetizados por la Biblia hace miles de años atrás; como es el caso de la aparición de estos falsos profetas que dicen ser Jesús.

      Por otra parte, el budismo no es tema de discusión en esta página; que yo sepa Buda nunca reclamó ser Jesús.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Gracias por la información Jorge, en realidad deberiamos decir que muchos somos ignorantes de tantas cosas que hoy en día se suscitan, por otro lado el leer escritos de los aquellos falsos profetas no te hará conocer la verdad Kimi, la base y fuente de palabra viva esta en la Biblia, la Palabra de Dios, debemos leerla para enterarnos que pasan esto y muchas cosas más. Además no es ningun insulto el decir la verdad a menos que no nos basemos por una fuente fidedigna y peor aun si lo hacemos para contender, debemos ser valientes y honestos pero sobre todo buscar la verdad, unicamente la verdad a traves de lo que Dios dice en su Palabra, Dios los bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  3. muy buen tema, gracias por compartir esta información
    Dios le bendiga

    ResponderEliminar

En los medios sociales: