El Apocalipsis Según La Biblia y el Hadiz - Opuestamente Iguales

Esta página es una traducción del programa televisivo en vivo de Glenn Beck entrevistando a Joel Richardson (autor del libro “El Anticristo Islámico”) y al Dr. Zuhdi Jasser para FoxNews.com.

Aunque el video fue retirado de la web, esta página capturó imágenes de esa entrevista que está dedicada a conocer la versión apocalíptica del cristianismo según la Biblia, y la versión de los hadices del profeta Mahoma.

Esta es la conversación que se desarrolló:

BECK: Hablemos un poco acerca del Duodécimo Imán y el Mahdi como lo entiende Ahmadinejad (Presidente de Irán) y también los líderes de la Hermandad Musulmana. Es la misma persona, verdad?

RICHARDSON: Hay una diferencia en relación a como se unen en el escenario mundial. Pero una vez que lleguen, son esencialmente lo mismo.

BECK: Correcto. Los duodécimos creen que es el niño de 7 años. Regresará como de 7 años o eso no importa?

RICHARDSON: Yo creo que el regresará como un adulto.

BECK: Como un adulto, ok. Y el Mahdi no es el niño de 7 años para La Hermandad Musulmana, pero hace las mismas cosas?

RICHARDSON: El es un individuo que regresa y simplemente emerge de la humanidad para poder elevar y juntar al mundo islámico y hacer que el Islam sea victorioso en toda la Tierra.

BECK: Ok. Primero dejame seguir con esto, porque tenemos algunas comparaciones en el libro del Apocalipsis y luego la historia del Duodécimo Imán o Mahdi.

Y así es América… esto les volverá locos, les volverá locos.

Comencemos con el caos, porqué alguien querría el caos?

RICHARDSON: De acuerdo a la tradición islámica, es del caos que su Mesías, el Mahdi, emergerá en el escenario mundial.

BECK: Ok. Esa es la misma historia que los cristianos creen. Serán los siete años de tribulación… será feo por siete años y habrán baños de sangre. No quedará mucha gente realmente para el fin, y luego vendrá el Mesías, verdad?

RICHARDSON: Liberta la Tierra, redime a la Tierra, restaura la creación y liberta a su pueblo.

BECK: Correcto, ok. Asi que es el mismo tipo de caos del que hablamos, verdad?

RICHARDSON: Si.

BECK: Y ambas historias tienen decapitaciones de personas?

RICHARDSON: La Biblia dice que el método con el que el anticristo matará a sus enemigos, los Judíos y los Cristianos, es por medio de las decapitaciones. Y luego de forma muy interesante, según el Corán del Islam, herirán los cuellos de los infieles – algunas traducciones dicen que decapitarán a los infieles. El Islam tiene una rica tradición de decapitación de sus enemigos.

BECK: Correcto. Pero estas personas creen que el Duodécimo Imán vendrá si ellos crean otros caos… Sabes tú de alguna secta cristiana que cree que para retornar a Jesús se debe crear el caos?

RICHARDSON: No, ellos pueden orar.

BECK: Entonces Ahmadinejad dice: “Ayúdenme a acelerar el retorno del prometido” y que quiere decir él con esto?
RICHARDSON: En esencia, el método que ellos creen que puede acelerar el retorno del Mahdi es el de intentar de llevar adelante las cosas que él haría. Por tanto, ellos tratan de lograr la unificación del mundo islámico y algunos de estos radicales creen que iniciando el caos global, podrán forzar la mano de Alá, forzar la mano de Dios para que emerja el Mahdi.

BECK: Entonces, en el mejor escenario, lo que él quiere decir es que él quiere un Califa mundial.

RICHARDSON: ...y en el medio de ello tenemos que considerar el hecho de que no puedes separar eso de la destrucción del Estado de Israel y de la gente Judía.

BECK: (dirigiéndose al televidente...) Debieras de preguntarte si esto es cierto, por eso tienes que investigarlo tu mismo. No lo creas porque yo lo digo o porque lo dice mi invitado.

Yo no recomendaría que tomemos en vano las declaraciones de personajes con Jim Jones, Osama Bin Laden, Adolf Hitler y Charles Mason entre otros que dijeron cosas locas pero que realmente lo hicieron. La gente que dice que te quiere matar, normalmente lo dice en serio.

Nosotros en el Occidente no le entendemos a la gente que dice y piensa así, no le entendemos al líder religioso de la Hermandad Musulmana que cree en la utilización de niños como bombas, o Ahmadinejad que cree en el aceleramiento de la venida del Duodécimo Imán a través del caos.

Pero DEBEMOS entender ese tipo de pensamiento si queremos sobrevivir. Ahora debes considerar lo impensable. Fíjense en este video...

- Mirando el video se ven protestas en las calles del Medio Oriente y luego aparecen estas personas hablando:



Tte. General (ret.) Jerry Boykin del Ejército EEUU y dice: ”No hay dudas que en este tiempo de caos en el Medio Oriente, Irán intenta establecerse como el líder de la revolución islámica”
Joel Rosenberg dice: “Ellos creen que el Duodécimo Imán que es el Mesias de ellos, vendrá en un tiempo de caos y confusión en el Medio Oriente… los líderes de Irán buscan con rapidez los misiles y la capacidad nuclear que inicialmente creerá el caos dentro del cual el Imán debiera llegar”

Senador Rick Santorum (R-PA) dice: “Debemos conocer al Duodécimo Imán porque es importante para la gente que busca hacernos mal. Casi en todos los discursos de Ahmadinejad, casi al principio de ellos, habla acerca de él, le da crédito por guiarlo y ayudarlo”.

Presidente Mahmoud Ahmadinejad dice en dos discursos distintos, uno de los cuales es en las NNUU: “Oh Dios, acelera la llegada del Imán Al-Mahdi “.

Luego Ahmadinejad le dice a una reportera que: “…todos los problemas se solucionarán cuando el Imán llegue”.

En un discurso en vivo le dice al pueblo iraní: “Muerte a Israel “ y el pueblo responde: “Muerte a Israel”.

Tte. General (ret.) Jerry Boykin del Ejército EEUU y dice: ”…qué más podría acelerar el caos que el uso de armas nucleares en contra de la nación de Israel?”.

Joel Rosenberg dice: “Ellos necesitan aniquilar a la civilización judeo-cristiana como la conocemos. Porqué suspenderían ellos entonces su programa nuclear?”




Senador Rick Santorum (R-PA) dice: “Nuestros líderes en EEUU no han sido honestos con la gente para contarles quién realmente es nuestro enemigo”.

Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu dice: “Es difícil para la gente entender, especialmente para los occidentales, es difícil para ellos entender el fanatismo”.

Joel Rosenberg dice: “Definitivamente nuestros políticos pueden decir que este tema del Imán es ridículo, es mítico y que no significa nada; sin embargo, el punto es que los líderes de Irán lo creen”.

… de regreso a la entrevista con Joel Richardson:

BECK: Joel, necesito que me ayudes con este pizarrón… y Uds en América se van a espantar…

-leer el pizarrón comparando el Apocalipsis segun la Biblia a la izquierda y los hadices de la derecha-


RICHARDSON expone...

- En el Apocalipsis según la Biblia el anticristo persigue a los judíos y a los cristianos; y según el Hadiz el Imán hace que los judíos y cristianos se sometan al Islam o serán muertos.
- En el Apocalipsis según la Biblia el anticristo gobernará por 7 años; y según el Hadiz el Imán hará lo mismo.
- En el Apocalipsis según la Biblia el anticristo hace paz con Israel; y según el Hadiz el Imán hará lo mismo.
- En el Apocalipsis según la Biblia el anticristo rompe el tratado de paz a los 3,5 años e invade y conquista Israel; y según el Hadiz el Imán rompe el tratado e invade Jesuralén y lo devuelve a los musulmanes.
- En el Apocalipsis según la Biblia el anticristo instala su reino en el Monte del Templo; y según el Hadiz El Imán hará lo mismo.
- En el Apocalipsis según la Biblia el anticristo mata y decapita a los no creyentes; y según el Hadiz el Imán matará y decapitará a los no creyentes en él mismo.
- En el Apocalipsis según la Biblia el anticristo impone la marca de la bestia en la frente o brazo derecho ; y según el Hadiz la tradición islámica enseña que la bestia es un ser bueno que debe marcar en la frente a los verdaderos musulmanes, por tanto los seguidores del Imán esperan que se les marque en las frentes.
- En el Apocalipsis según la Biblia Jesús regresa para liberar a su pueblo; y según el Hadiz Jesús regresa para decirle a los cristianos que: "la Biblia está mal, nunca dije ser hijo de Dios, no morí en la cruz, el Islam es la religión verdadera, sigan al Imán".

BECK: Son estas dos versiones de estas dos religiones opuestamente iguales?

RICHARDSON: Sí lo son en un sentido.

BECK: … y Ahmadinejad y la Hermandad Musulmana están esperando la llegada del Imán?

RICHARDSON: Sí y lo llaman el Mahdi.

- Beck luego presenta en su programa al Dr. Zuhdi Jasser que el líder del Foro Islámico-Americano para la Democracia y es Musulmán practicante -

BECK: Zuhdi (Jasser), es correcto esto que se dice del Hadiz?

JASSER: Sí lo es. La Hermandad Musulmana y una secta Chiita quieren traer nuevamente esta teología del final de los tiempos, y el caos; cada uno de ellos tienen su propia versión de cómo hacerlo.

Pero los musulmanes modernos como yo queremos justo lo contrario, queremos prevenir que eso ocurra, que es una historia que queremos enseñar a nuestros hijos para evitar el caos, la inmoralidad que lleva a esa decadencia.

Por ello mi organización quiere separar a las mezquitas del estado, porque combinados como ocurre en Irán, puede llevar al fascismo y a la perspectiva teológica.

BECK: Pero entonces, es correcta esta descripción del Imán según el Hadiz?

JASSER: Nosotros creemos que el Corán es la Escritura, pero habla de pocas señales de los tiempos del fin; la mayoría de los detalles que se dieron aquí son de los hadices que tienen las palabras habladas del profeta. La reforma del Islam vendrá cuando podamos descartar las cosas ilegítimas que están en el Hadiz, y es aquí donde hay discrepancias. Creo que algunas de estas historias vienen de hadices ilegítimos, pero otros tal vez lo sean.

RICHARDSON: La mayoría de los musulmanes ortodoxos dirían que esto es escritura sagrada y que NO es descartable…

JASSER: Te daré un ejemplo, Hamas dice que debemos "matar a todo judío atrás de una piedra", pero se me dijo que ese Hadiz es basura, y que no es algo que el profeta jamás dijo.

BECK: Zuhdi, te das cuenta de que alguien creó intensionalmente esta historia que es el lado opuesto de la Biblia?

JASSER: Si, este es el problema… (...y da una larga explicación donde el concepto general es "...pero nosotros intentamos cambiar esa creencia").

BECK (hablándole a la audiencia): Este espero sea el principio de un largo viaje de aprendizaje de tu parte, esto requerirá de mucha investigación y muchas preguntas. Buenas noches!


Si estás de acuerdo conmigo en que el apocalipsis según la Biblia se está revelando frente a nosotros, y quieres conocerle al verdadero Salvador del mundo, entonces es hora que des el Primer Paso.

Haz click AQUI.



Tus comentarios son muy importantes, favor deja tus opiniones abajo.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes firmar como ANONIMO o aclarando tu nombre.

Todo comentario constructivo es altamente bienvenido.

Gracias por escribir!