Falsos Cristos y Falsos Profetas en el Siglo 21



En tres de los cuatro evangelios, podemos encontrar referencias de las profecías que Jesús hizo al respecto de la aparición de "Falsos Cristos y Falsos Profetas" en los tiempos finales.

Estos son los pasajes que puedes leer para corroborar la información:
- Mateo 24:5; 11; 23-24; 26
- Marcos 13:6;21-23
- Lucas 21:8

A continuación te presento las personas que en este tiempo se están manifestando como falsos Cristos y falsos profetas. Todos los artículos fueron extraídos, y traducidos de Wikipedia.org al cual enlacé los contenidos para que puedas conocer más detalles:






SERGEY ANATOLYEVITCH TOROP

Nacido el 14 de enero de 1961, conocido por sus seguidores como Vissarion, es un místico ruso. Vissarion dice ser la reencarnación de Jesús. Él enseña la reencarnación, el veganismo, y el impedir el fin del mundo, o por lo menos, la civilización como la conocemos. En 1991 "renació" como Vissarion, Jesucristo que volvió. En su sistema, esto no lo convierte en Dios, pero sí en la Palabra de Dios. Su religión combina elementos de la Iglesia Ortodoxa Rusa con Budismo, apocalipsismo, colectivismo y valores ecológicos.

Lee todo el artículo AQUI


SHOKO ASAHARA. Nacido el 2 de marzo de 1955, fundó el controversial grupo religioso Japonés Aum Shinrikyo en 1984. Se proclamó asimismo "Cristo", el único maestro completamente iluminado de Japón y el "Cordero de Dios". Su misión fue llevar sobre él mismo los pecados del mundo. El indicó una profecía del fin de los tiempos que incluía una Tercera Guerra Mundial, y describía el conflicto final culminando con un "Armagedón" nuclear, prestando los términos del libro del Apocalipsis. La humanidad terminaría, excepto para una reducida elite que se uniera a Aum. El grupo obtuvo notoriedad internacional el 20 de marzo de 1995 cuando portó el Sarin como ataque en el tren subterraneo de Tokio. El fue sentenciado a muerte y espera su ejecución. Más AQUI



INRI CRISTO

Nacido el 22 de marzo de 1948, es un astrólogo Brasilero quien proclama ser la segunda venida de Jesús reencarnado en 1969. Según él y sus discípulos, la ciudad de Brasilia es la Nueva Jerusalén del Apocalipsis. Lee más AQUI en portugués.



JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA

Nacido el 22 de abril de 1946 en Puerto Rico, fundó su congregación "Creciendo en Gracia" en Miami Florida. Inicialmente se auto proclamó ser un Angel de Dios, luego el Apostol San Pablo, posteriormente el Espíritu Santo y después Jesucristo, no obstante además confiesa ser el Anticristo por lo cual se tatuó en el antebrazo el 666; sus seguidores también hacen lo mismo. Miranda y su congregación celebran la navidad en el día de su cumpleaños, porque según él este es el día del nacimiento de Jesucristo. Su congregación se extiende a 25 naciones con el nombre de su iglesia central en Miami. Lee más AQUI



MITSUO MATAYOSHI

Nacido el 5 de Febrero de 1944, es un político Japonés que en 1997 estableció el Partido de la Comunidad Económica Mundial basado en su convicción de que él es Dios y Cristo, cambiando su nombre a Iesu Matayoshi que traducido es Jesús Matayoshi. De acuerdo a su programa, él hará el Juicio Final como el Cristo pero dentro del actual sistema político. Lee más AQUI





ARIFFIN MOHAMMED

Nacido en 1943, también se lo conoce como "Ayah Pin", el fundador del prohibido Reino de los Cielos en Malasia en 1975. El dice tener contacto directo con los cielos, y sus seguidores creen que el es la encarnación de Jesús, al igual que Shivá, Buda y Mahoma.

Artículo completo en inglés AQUI


WAYNE BENT, nacido en 1941, es tambien conocido como Michael Travesser, antiguo pastor de una "la Iglesia Adventista del Septimo Día", luego de renuncias se convirtió en el lider actual de "La Iglesia del Señor de nuestra Justicia", una congregación de aproximadamente 50 personas. El proclama: "Soy la encarnación de Dios. Soy una combinación de divino y humano." Artículo completo en inglés AQUI






LASZLO TOTH

Nacido en 1940, es un geólogo Australiano nacido en Hungría. Proclamó ser Jesucristo mientras vandalizó la estatua de 'La Piedad del Vaticano o Pietà de Miguel Angel' el 21 de mayo de 1972, usando un martillo de geólogo.

Artículo completo en inglés AQUI




SUN-MYUNG MOON

Nacido el 25 de febrero de 1920, se autoproclama como el actual mesías (Padre Verdadero), que asume el papel de Jesús, de integrador de las religiones y filosofías y de volver a conectar al hombre con Dios, conexión que fue interrumpida por la Caída Original.

Lee más AQUI


Además de los ya listados arriba, que aún siguen profesando sus declaraciones; la historia cuenta que ya han muerto muchos que también se proclamaron Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios o el Cordero.  Estos son sus nombres y puedes leer más sobre ellos AQUI.


  • John Nichols Thom (1799–1838)
  • Arnold Potter (1804–1872)
  • Bahá'u'lláh (1817–1892)
  • William W. Davies (1833–1906)
  • Mirza Ghulam Ahmad of Qadian, India (1835–1908)
  • Haile Selassie I (1892–1975)
  • George Ernest Roux (1903–1981)
  • Ernest Norman (1904–1971)
  • Krishna Venta (1911-1958)
  • Ahn Sahng-Hong (1918–1985)
  • Jim Jones (1931–1978)
  • Marshall Applewhite (1931–1997)
  • Yahweh ben Yahweh (1935–2007)
  • David Koresh (1959–1993)
No es coincidencia las presencia y aparición de tantos falsos Cristos y falsos profetas, ya que el auténtico Jesús nos avisó que así sería hace más de 2000 años atrás. 


Si estás de acuerdo conmigo en que estamos viviendo el tiempo de la aparición de falsos cristos y falsos profetas según se profetiza en la Biblia, y quieres conocerle al verdadero Cristo, entonces es hora que des el Primer Paso.

Haz click AQUI.


Tus comentarios son muy importantes para toda la comunidad.

Exprésate en cualquiera de los muros de abajo.

Gracias!

4 comentarios:

  1. Quizas deberias leer escritos de todos estos supuestos falsos profetas para que te dieras cuenta de que a lo mejor estas equivocado, porque es muy facil insultar mientras se es ignorante.

    Y los budistas podrian decir lo mismo de jesucristo, porque no hera su reencarnacion.

    Sin embargo, yo no estaria de acuerdo con esa afirmacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kimi, que me llames 'ignorante' o que me acuses de 'insultar' a otros no cambia la realidad que hoy en día el mundo vive los hechos que fueron profetizados por la Biblia hace miles de años atrás; como es el caso de la aparición de estos falsos profetas que dicen ser Jesús.

      Por otra parte, el budismo no es tema de discusión en esta página; que yo sepa Buda nunca reclamó ser Jesús.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Gracias por la información Jorge, en realidad deberiamos decir que muchos somos ignorantes de tantas cosas que hoy en día se suscitan, por otro lado el leer escritos de los aquellos falsos profetas no te hará conocer la verdad Kimi, la base y fuente de palabra viva esta en la Biblia, la Palabra de Dios, debemos leerla para enterarnos que pasan esto y muchas cosas más. Además no es ningun insulto el decir la verdad a menos que no nos basemos por una fuente fidedigna y peor aun si lo hacemos para contender, debemos ser valientes y honestos pero sobre todo buscar la verdad, unicamente la verdad a traves de lo que Dios dice en su Palabra, Dios los bendiga mucho.

    ResponderEliminar

Puedes firmar como ANONIMO o aclarando tu nombre.

Todo comentario constructivo es altamente bienvenido.

Gracias por escribir!