¿Qué Significa Soñar con el Rapto de la Iglesia? - 1ra Parte

Uno de los hechos más debatidos de las profecías bíblicas del fin de los tiempos, es la repentina desaparición de los creyentes.

En esta página encontrarás el relato original de personas que lo vieron o experimentaron mientras dormían.

Junto a cada relato también leerás la respuesta y comentarios del blog a qué significa soñar con el rapto de la Iglesia. Aquí encontrarás LA 2da PARTE.

Si también tú has experimentado algo similar, describe lo que ocurrió al pie de página, en el muro de comentarios.

Qué Significa Soñar con el Rapto de la Iglesia?

Estos son los sueños:

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 23 de abril de 2016, 10:39
Relato:
"Buenas a todos, yo hace poco me soñé que yo estaba en mi casa con mi familia y de repente yo empecé a desaparecer pero yo sabía que era el Arrebato de la iglesia pero me puse triste por que veía que mi familia se quedaba, Qué significado tiene?"

Respuesta del Blog: "Estimado Anonimo, gracias por compartir tu sueño.

El arrebato o rapto de la Iglesia está profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17

El Espíritu Santo te está revelando cual es la condición espiritual de tu familia. Si el arrebato ocurriera hoy, ellos no serian parte.

Qué hacer? Ora e intercede por la vida de cada uno de los miembros de tu familia. Hazlo a diario. Pídele al Espíritu Santo que use tu vida y a otras personas, para que tu familia ame a Dios con todo su corazón, alma y cuerpo.

Al final, la decisión de amar a Dios es voluntaria, es una decisión personal; pero al menos tú harás tu parte de forma espiritual y según te guía el Espíritu Santo, para que tus amados sean también herederos de la vida eterna.

No les juzgues. Solo ama."

_________________________

Nombre: Liz
Fecha y Hora: 27 de abril de 2017, 16:36
Relato:
"Buen día: hace unos meses soñé que estaba en la entrada de la casa de mi madre ,con ella y una de mis hermanas mayores era por la tarde y derrepente el cielo se torno negro total entonces nos agarramos de la mano las 3 y sentí que una mano fuerte me tomo de la cintura y me jalo hacia arriba,escuche que mi hermana y mamá gritaban mi nombre ,sentí mucha tristeza a la ves estaba tranquila porque yo sabia que era el arrebato y me deje llevar . desperté con incertidumbre.

Ayer por la noche tuve un sueño similar,habíamos ido a visitar a mi mamá a su casa mi esposo y yo,al salir casi para llegar ya a la puerta que estaba abierta de par en par, vi el cielo muy celeste,salí corriendo y lo llame a mi esposo para que vea lo hermoso que estaba el cielo y cuando volví a ver no habían casas al costado solo las nubes y el cielo rodeaban toda la casa era muy cerca,gire la cabeza y le dije a mi esposo ¨ ya llego el tiempo ¨ y sentí que algo me impulsaba hacia arriba,vi también que mi esposo ascendía igual que yo ."

Respuesta del Blog: "Estimada Liz, gracias por contar tu sueño aquí.

Evidentemente Dios te muestra que tu alma está lista para ascender a Su presencia en cualquier momento, y qué bueno que tu marido también!.

Pero en el momento de tu sueño tu hermana y madre no estaban en condiciones.

Si en algún momento sientes que Dios te da la oportunidad de contarle a ellas el sueño, hazlo con mucho respeto, con madurez y con una sobredosis de amor, de otra manera ellas te podrían rechazar asi como le ocurrió a José cuando le contó sus sueños a sus hermanos - Génesis 37. Asi que, NO forces el momento, deja que Dios te abra las puertas de forma natural.

Te recomiendo que NO las juzgues por causa de tu sueño, al contrario, ámalas y ora en secreto por ellas. Ora con esa tristeza que sentiste al ver que ellas NO subían mientras que tú sí. Ora así para que puedas tener pasión por sus almas, para que el Espíritu Santo llegue a sus vidas y las atraiga a toda verdad con su amor, misericordia y paciencia.

Aunque te aconsejo que ores con clamor y lágrimas por tu madre y hermana, también te aconsejo que vivas tu vida justo al contrario, es decir, vive con gozo, alegría, paz y contentamiento.

Gózate sabiendo que Dios te ama y que si sigues obediente a sus mandamientos tu vida estará a salvo. Disfruta de todo lo que Dios te da. Ríe mucho. Comparte con otros. Ayuda a todos. Solo así otros querrán conocer al Dios que te hace tan feliz!."

_________________________

Nombre y Ubicación: Marcela - Colombia
Fecha y Hora: 15 de julio de 2017, 6:21
Relato:
"Hola.. hace tres noches tuve un sueño muy hermoso y revelador, soñe que hay un viento muy fuerte y que el cielo quedaba azul azul y que se veia como acercarse las montañas luego como fuego que venía del cielo y veia que habia gente que empezaba a subir pero se volvian niños...yo en el sueño sabia que ya era el tiempo que el fin venia..fui a orar cerca a una montaña y le pedia al señor que me llevara con el y depronto se hizo su figura entre nubes y bajo..resplandecia..era tan hermoso..no re cuerdo bien que me dijo. .solo se que le bese los pies y lo limpie mi cabello como hizo maria magdalena y el me sonrio..y yo estaba feliz...yo le estaba agradeciendo porque después de eso no paso nada..gloria a Dios senti que nos habia perdonado tanta maldad..el cielo se calmo y todo se puso hermoso..espero puedan compartir este sueño, para mi fue muy revelador..no es el primero que tengo sobre el final de los tiempos, se que Dios quiere que todos nos salvemos..solo debemos seguirlo a el...gracias..Dios los bendiga"

Respuesta del Blog: "Hola Marcela,

Tu sueño tiene algunas características del fin de los tiempos. No obstante, cuando Cristo regrese ya NO habrá tiempo para arrepentirse. Su llegaba será como un relámpago según Mateo 24:27. Por ello es necesario tomar buenas decisiones AHORA, antes de su regreso.

El viento fuerte: Representa al Espíritu Santo que vendrá según se profetizó en Joel 2:28-32

Cielo azul, las montañas y el fuego: Representa a las manifestaciones de la naturaleza, lee lo que dice Apocalipsis 6:12-17.

Gente subía: Es el rapto profetizado en 1 Tesalonicenses 4:17

Volvían como niños: Los que subieron en el rapto descenderán, algunos expertos dicen que lo harán con Jesús en su 2da Venida (Apocalipsis 19:11-16), y otros dicen que lo harán mil años después, cuando descienda la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 21:2). En cualquiera de los casos, los que ascendieron tendrán tanta fe como lo tienen los niños, lo cual fue explicado por Jesús en Mateo 18:3.

Por otro lado, creo que la mejor enseñanza que podemos sacar de tu sueño es aquella de hacer las paces con el Señor, y arrepentirnos de todos nuestros pecados asi como lo hiciste tú.

Ahora, en esta era, tenemos que ser gente feliz y agradecida con Dios, y así veremos que toda maldición contra nosotros se deshace, que las tormentas de nuestra vida se calman y todo se pone hermoso gracias a la presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas.

Gracias por compartir!."

_________________________

Nombre y Ubicación: Eva Geraldina Cofre - Uruguay
Fecha y Hora: 1 de septiembre de 2017, 1:40
Relato:
"Hola.muchas bendiciones.hace unos meses.tuve un sueño.asi estaba con mis hijos.de pronto levanto mis ojos al cielo y veo al sñor Jesus desendiendo a la tierra con vestiduras muy blancas.dije a mi esposo bamos que vino Jesus a buscarnos.el no quiso oir se puso de espaldas.yo tome ua cadenita de oro que me regalo mi hijo menor.pero dije no puedo llevarla.deje y dije ke otro.la usara.tome la mano.de mis hijos de pronto el señor JESUS.nos atrajo a el mismo.subimos a el con las manos hacia arriba.nos sentamos todos en el ruedo de sus vestidos.cuando comensaba a subir.aparecio.mi hijo adrian y pregunto ke esta pasando.le dije nos vamos Jesus vino a buscarnos.miadrian yorando desesperado grito y yo el señor se agacho y señalandolo.le dijo tu no.na atendiste la patria potesta (esto fue porke el se fue.a españa y los dejo pasando ellos muchas necesidades)el grito desesperadamente.perdoname.y el maravilloso señor estiro su brazo.y lo subio.nos llevaba a todos.muy alto subimos.pero de pronto desperte.apesarke todavia no hera quede con tanta alegria.
Y nunca havia encontrado en ke pagina poner este bello sueño .soy de jesus.naci en el evangelio pentecostal.amo a mi señor y lo espero.desesperadamente.los ke lean este sueño no se imaginan los muchos testimonios ke no e podido contar.muchas gracias martin.el señor te de doble saviduria"saludos en cristo jesus."

Respuesta del Blog: "Estimada Eva, que bueno que encontraste este blog para compartir tu sueño.

Me alegro que el mensaje de Dios llegó claro a tu vida, y me alegro que en tu sueño disfrutabas la venida de Jesucristo a cada instante.

Ese subir que mencionas tantas veces está relacionado con el rapto que se profetiza en la Biblia.

Ahora, es necesario que mantengas un ritmo constante de oración a favor de tu hijo Adrian. No con angustia, afán ni estrés. Solo una oración para que el Espíritu Santo le hable al corazón y le atraiga constantemente con su amor para que Adrian NO se pierda, sino que resulte así mismo como lo soñaste, y que tenga la oportunidad de arrepentirse de sus pecados.

Tu oración puede mucho - Santiago 5:16

Gracias por tus bendiciones de sabiduría, las recibo todas!"

_________________________

Nombre: Joselin Anais Verde Quintanilla
Fecha y Hora: 4 de octubre de 2017, 15:12
Relato:
"Hola buenas tardes, queria compartirles mi sueño... pro no es la primera vez que lo tengo.El dia de hoy soñe que estaba en un mercado grande con mis compañeros de la universidad visitando restaurantes... cuando en eso dice que hiba a entrar en una iglesia.. pero me si cuenta que no tenía mia zapatos, entónces les dije a mis compañeras que no podia entrar que tenía que encontrar mis zapatos, entonces comenzamos a buscarlo y saliamos por un mercado grande de ropa ... cuando en eso nos damos cuenta que nuestros compañeros hombres d la universidad nos hiban persiguiendo así como para atraparnos, como jugando y yo les dije a ellas corran, hay que dar la vuelta para q no nos atrapen y en eso mientrás corría me di cuenta que unos hombres vestidos de negro como de las fuerzas armadas dispararon a una compañera que hiba atrás mío, yo la mira y al dar vuelta ñara seguir adelante me dispararon a mi.. senti muy raro el lugar donde estaba pués se sentía desolado y no había gente... le dispararon a otras amigas más y mientras me encontraba tirada uno de mis compañeros hombres que nos seguían se acercaron y estos hombres de negro que nos dispararon les dijo que gracias a su colaboración no les harían nada... mas bien les llevarían a otro lado. Después trate d levantarme y me volvieron a disparar... luego pasaron unos minutos y ellos mismos nos levantaron nos llevaron x el mercado y nos hizo arrodillar a todas mis compañeras y comenzó a decirnos acepten a nuestro nuevo Dios y sus leyes... y yo susurrando le dije a mi compañera del lado ... amiga creo q ea el fin... en q momento pasó..., ella me dijo creo que llegó el arrebatamiento mientras nosotras estábamos en el restaurante... y yo le dije como saber si es verdad y ella me dijo no lo sé.. pero date cuenta q en este lugar no hay gente y además yo me voy a asegurar y le dire que no Acepto a su dios ... entónces pensé y dije talvez tiene razón lo q tanto se estaba esperando llegó y seguro mi madre y mi familia fueron areebatados pues son evangelicos entónces escuché que uno de los hombres de negro con armas nos dijeron porsiacaso no ha pasado eso del arrebatamiento todo es normal ... no ha pasado nada en el mundo.. como para hacernos caer y aceptar a su dios... nos dijo q sólo era una prueba.. pro si no aceptabamos a au dios nos mataría y en eso me levante... bueno acatualmente tngo 22 años.. desde los 11 años estuve en la iglesia pero a los 19 años me aparte .. siempre pienso en todo lo q aprendí y todo lo que está por venir ..."

Respuesta del Blog: "Hola Joselin, gracias por contar tu sueño.

Aunque el drama que experimentaste fue muy fuerte, los eventos que describes NO son parte del Apocalipsis; es decir, NO es así como las profecías dicen que ocurrirá.

Sin embargo, el temor que experimentaste en todo esto es una leve sensación en comparación a lo horrible que será cuando llegue el fin de la era humana asi como la conocemos.

Lamento que tú no hayas sido parte del arrebato en tu sueño, pero eso fue el reflejo de tu alejamiento de Dios hace varios años.

Es evidente que el Señor está llamando tu atención para que regreses a El. Estoy seguro que Dios se gozará de que seas parte de Su pueblo, para que disfrutes de la salvación eterna.

Tú conoces la verdad que enseña la Biblia, por tanto escoge el bien HOY antes que lleguen los días malos."

_________________________

Nombre: Mar y Latorre
Fecha y Hora: 14 de octubre de 2018, 20:15
Relato:
"Soñe viendo a jesus en medio de las nubes bajando y subiendo almas al cielo yo miraba desde la puerta de mi casa y sentia miedo pues eran espiritus yo pensaba si,me.iba a llevar a mi perp desperte"

Respuesta del Blog: "Hola Mar y Latorre, asi es, Jesús volverá en una nube asi como dice Apocalipsis 1:7.

Esa subida de almas al cielo representa el RAPTO como dice en 1 Tesalonicenses 4:17

En tu experiencia tú veías a los espíritus ascender pero tú no. Cambia este resultado por uno donde tu también ascenderás para estar en la gloria eterna.

- Cómo hacerlo?

Haz lo que enseñó Jesucristo en Mateo 22:36-40 donde dice:

1. Ama a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) por sobre todas las cosas.
2. Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Vive tu vida bajo estos mandamientos y el Cielo será tuyo!"

_________________________

Nombre y Ubicación: Ingrid - Costa Rica
Fecha y Hora: 26 de enero de 2019, 12:18
Relato:
"El día 26/01/2019 soñé con el rapto. El sueño fue "mi madre, un ex novio y yo fuimos a una iglesia como de piedra algo colonial, la piedra era gris sin pintar, adentro del templo estaba la Jesús crucificado, sin embargo, a los laterales fuera como de la capilla habían ventas. Bueno mi ex se adelantó al carro con unas cosss y mi madre compraba como unos panes era como para llevarle a alguien de la iglesia o una reunión de la pequeña comunidad en dónde comparten la lectura de la Biblia, ella me dice que me adelante al carro y así lo hago pero entre tanta gente no lo encuentro y pensé que estaba pérdida y doy una vuelta más a la iglesia y nada, hasta que decido activarle la alarme y lo encuentro, sin embargo, hato un hombre dentro del mismo y el carro un poco destrozado y con mucho polvo, escucho gritos y la gente histérica y ahí ya me asusté. De inmediato yo pasé de estar de esa iglesia que no recuerdo haber ido nunca a mi casa y lloraba desconsoladamente porque sabía que era el día del rapto y una joven desconocida estaba junto a mí en mi casa y me daba consuelo y un poco de paz, pero yo le decía he quedado sola aquí en el mundo, sabía que mami y un tío que vive con nosotras ya no iban a estar más por que fueron raptados por Dios, pero yo no sabía que debía hacer a partir de ahora por que sabía que era el inicio de lo peor. Desperté con lágrimas en mis ojos y ahora que comparto este sueño se me vienen las lágrimas. Dentro de mi corazón siento que estamos próximos.
En otros sueños anteriores he soñado con la Virgen de la Medalla Milagrosa pero no me comunicó algo o quizás no supe interpretarla.
Gracias por el espacio y atención"

Respuesta del Blog: "Hola Ingrid, gracias por contar tu sueño.

El RAPTO es uno de los eventos más significativos y esperados por todos los cristianos.

Algunos estudiosos dicen que ocurrirá antes de "La Gran Tribulación" (Mateo 24:21), otros durante, y un grupo dice que será al final.

Sea en el momento que sea, lo que todos sabemos es que los que son RAPTADOS por Cristo, estarán a salvo por siempre; y los que NO, serán condenados.

En tu sueño, tuviste la oportunidad de experimentar la aterradora sensación de NO ser raptada. Tu espíritu comprendió que algo estaba MUY, pero MUY MAL.

Querida Ingrid, gracias a Dios eso fue solo un sueño; pero NO permitas que esto te ocurra en la vida real.

Para evitar que esto se convierta en realidad, tienes que:

1- Amar a Dios por sobre todas las cosas,

2- Reconocer que Jesús es hijo de Dios y aceptar el perdón de tus pecados a través de Su muerte en la cruz, y ...

3- Amar a tu prójimo como a ti misma.

Vive tu vida sobre estos 3 "principios espirituales de fe", y estarás en paz con Dios.

Para comprender como hacer bien cada uno de estos principios, pídele al Espíritu Santo que te ayude a comprender la Biblia, y que te hable a través de ella.

En la iglesia donde yo asisto, nuestro Pastor nos enseña todas las semanas. Yo llevo décadas de oír enseñanzas, y cada vez aprendo algo nuevo :)

Qué profundos son los misterios y las revelaciones de nuestro Dios!

En este blog, comparto algo de estas revelaciones para que muchos nos acerquemos más y más a Dios.

Gracias por escribir!"

_________________________

Nombre: Jessy
Fecha y Hora: 23 de febrero de 2019, 16:18
Relato:
"Hola. Quería comentarle que tuve un sueño que es el siguiente. Estaba como cualquier día en algún lugar del centro de la ciudad y de un rato a otro en el cielo se veían muchas personas de blanco subiendo rapidamente al cielo al ver eso me angustiaba ya que yo no subía y solo decía me quede!! Sentí mucha pena lo que pasaba después de ese acontecimiento solo era tristeza. Hambre para toda la gente que nos habíamos quedado"

Respuesta del Blog: "Hola Jessy,

Lo que tuviste la oportunidad de ver, es el cumplimiento de la profecía de Jesús escrita en Mateo 24:31, y que luego se vuelve a mencionar en 1 Corintios 15:52.

Los cristianos lo conocemos como el RAPTO.

Algunos dicen que ocurrirá en cualquier momento, incluso ahora mientras lees este mensaje. Otros dicen que será a la mitad de los días de la Gran Tribulación; y otros dicen que será al final.

Los que son raptados por Jesucristo, son aquellos que han sobrevivido hasta ese día, y que serán separados de los pecadores, para vivir con Cristo por siempre.

Los NO raptados, sufrirán las consecuencias de haber rechazado la salvación de Dios, o de vivir bajo las leyes del mundo - Santiago 4:4

Tu sueño indica que tu alma NO está en condiciones de salvación.

Pero eso lo puedes cambiar ahora, en este momento.

Solo tienes que:

- Pedir perdón por tus pecados,
- Aceptar la salvación de Dios,
- Aceptar a Jesús como tu salvador y como Hijo de Dios,
- Aceptar al Espíritu Santo, y ...
- Perdonar a todos los que te ofendieron a ti.

Usa esta oración.

Luego vive tu vida siguiendo las enseñanzas de la Biblia, y NUNCA tendrás que sufrir la condenación del castigo profetizado.

Gracias por contar tu sueño."

_________________________

Nombre y Ubicación: Estefany - Bolivia
Fecha y Hora: 30 de marzo de 2019, 10:16
Relato:
"Hola, quiero compartirles mi sueño de anoche. Soñé con la venida de Jesús estábamos todos en mi casa incluso mi abuelita ya fallecida y todos los vecinos de mi pueblo como un día normal entonces se escuchó como truenos en el cielo y era justo como la imagen de la pagina de colores negro y azul entonces dijo que él había vuelto por sus hijos que nos arrepentimos de nuestros pecados todos nos arrodillamos luego todos tomados de la mano subíamos yo era la última entonces recordé que tengo dos sobrinas a las que quiero mucho y decidí bajarme para llevarlas conmigo y toda mi familia entonces Dios dijo por que no confían en mi todos absolutamente todos iban a subir al reino de los cielos creo que nos quedamos abajo todos no recuerdo bien esa parte perdí la noción del tiempo y en ese momento desperté."

Respuesta del Blog: "Hola Estefany, cuanto me alegra saber que tuviste ese encuentro con Jesús!.

Los truenos que oíste representan la descripción que el mismo Jesús hizo en Mateo 24:27.

Tomados de la mano subían: Muy relacionado con la profecía del rapto que se enseña en las Iglesias.

También me alegra que en tu sueño, tú, tu familia y todo tu pueblo recibieron la salvación de Dios. Toma eso como una profecía en favor de todos ustedes.

Si es que en la actualidad NO todos han aceptado a Dios, esto es un desafío para ti y para la iglesia, evangelizar a todos para que este sueño se convierta en realidad.

Vayan a enseñar las buenas nuevas del amor de Dios y de su gran poder, asi como lo dijo Jesús en Marcos 16:15.

Tu alma se gozará cuando le veas a Jesucristo regresar sobre las nubes.

Gracias por compartir tu sueño aquí!"

_________________________

Nombre: Joab
Fecha y Hora: 27 de agosto de 2019, 11:50
Relato:
"Hola. En el año 2016 tuve un sueño donde yo iba caminando por la calle y de repente el cielo se tornaba rojo y veia a cristo en las nubes y sabia que iba a ser el rapto y me daba miedo porque no estaba convertido,me lamentaba de que me iba a quedar y ahí fue cuando desperte.
Dias despues me convertí."

Respuesta del Blog: "Hola Joab, esta es la interpretación.

Andar por la calle: Esto significa que tú estabas haciendo lo habitual pero en el mundo, es decir, en las prácticas que todos hacen y que te separan de Dios.

De repente: Así es como la Biblia profetiza que ocurrirá, que repentinamente vendrá el fin - Lee 1 Tesalonicenses 5:2-3.

Cielo rojo: El cambio del comportamiento del cielo fue profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

Cristo en las nubes: Profetizado en Apocalipsis 1:7

Miedo: Esta horrible sensación es la que mucha gente sentirá porque han rechazado a Dios y a su salvación que es Cristo Jesús, la desesperación de esos días también está en Apocalipsis 6:12-17.

El mensaje de Dios para tu vida fue claro, acércate a Dios y El se acercará a ti (Santiago 4:8). Lo bueno, es que hiciste exactamente eso en la vida real, te felicitamos por haber tomado acción en favor a tu alma - bien hecho!

Gracias por contar tu experiencia."

_________________________

Nombre: Anónimo
Fecha y Hora: 5 de octubre de 2019, 12:27
Relato:
"Hola yo soñé que Dios estaba en una nube y todos estaba oscuro y la personas subían al cielo por arte de magia, parecía muy real todos"

Respuesta del Blog: "Hola Anónimo.

Las nubes representan la gloria de Dios (Éxodo 40:34) y también son un medio de transporte para seres espirituales (Apocalipsis 14:14), claro que no hablamos de las mismas nubes que flotan sobre nuestras cabezas; seguramente son diferentes y definitivamente superan nuestra comprensión humana.

Nahúm 1:3b dice: "... Jehová (Dios) marcha entre la tempestad y turbión, y las nubes son el polvo de sus pies."

La oscuridad representa el tiempo de caos que vendrá sobre la humanidad durante el fin del mundo - Mateo 24:21

Las personas que suben al cielo posiblemente representan a los raptados o arrebatados de la Iglesia y de los creyentes de todo el planeta, que se profetizan por el apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

Arte de magia: Comprendemos que es una expresión tuya que intenta explicar lo que viste, pero todo eso NO es magia, es un poder superior que es incomprensible para la mente humana e incomprobable para la ciencia actual, pero NO es magia. De hecho, la magia es diabólica y satánica, y todos los que la practican NO accederán al cielo sino que serán condenados al lago de fuego y azufre así como se profetiza en Apocalipsis 21:6-8.

Parecía real: Seguro que sí, y esta es tal vez la parte más importante de tu sueño, porque significa que Dios permitió que experimentaras todo esto para que comprendieras que las profecías NO son cuentos ficticios, sino que realmente ocurrirán.

Dios te habló a través de este sueño para que tomes la decisión de acercarte a El para salvar tu alma. Hazlo a través de Esta Oración.

Gracias por contar tu sueño. "

_________________________

Nombre: Unknown
Fecha y Hora: 29 de septiembre de 2019, 10:53
Relato:
"Hola dlb..tuve un sueño muy raro y no se SI Dios quiere decirme algo o simplemente fue un sueño x...soñe que íbamos mucha gente bajando como unas escaleras muy bonitas y que nos dieron unas Biblia que se vendian..pero dos personas cercanas a mi decidieron robarlas y los descubrieron porque traían un chip y los detuvieron y entonces se pusieron a leer la Biblia y en el sueño hubo revelación a ellos que solo faltaban 400 días para la venida de cristo... entonces toda la gente corría..todos corríamos y de repente llegó como un tren y ahí nos empezábamos a subir y fuimos llevados un lugar como de puro pasto y nos dividía una calle en u lado veíamos puros niños que estaban formados y decianos que esos eran los que iban con Jesús y en otro lado estaba u
Más gente incluyebdone a mi y mis hijos ..bueno uno de ellos solamente pero no sabíamos si íbamos co Jesús o nos quedabamos... nunca vimos a Dios. Pero había duda de que a donde ibamos..me podrían decir si tiene algún dignificado.Gracias .Bendiciones."

Respuesta del Blog: "Hola Unknown,

Sí, Dios te está hablando a través de tu sueño.

Bajando escaleras: Esto significa que tú y esa gente están por mal camino, descienden en vez de ascender. Las escaleras son bonitas, así como son las tentaciones, la vida mundana y separada de Dios - Lee Mateo 7:13-14 y Santiago 4:4

Robar las Biblias: Esto demuestra el grado de corrupción de esas personas. Todo el mundo sabe que en la Biblia está escrito: "No robarás" (Éxodo 20:15), y sin embargo ellos robaron las Biblias!

Esas personas estaban cerca tuyo: Esto significa que tú estás junto a gente maligna que podría perjudicarte. Apártate de los que practican el pecado.

Leyeron la Biblia: Dentro del mal camino de esa gente, Dios trajo salvación a sus vidas, asi como ocurrió con Zaqueo (Lucas 19:1-10).

400 dias: Ten cuidado, el mismo Jesucristo advirtió que nadie sabe ni el dia ni la hora de su venida, sino solo el Padre Celestial (Mateo 24:36).

Por tanto, los 400 dias NO son bíblicos, Jesucristo NO vendrá en el día 400, no te alarmes por eso; pero sí tienes que entender que El volverá por segunda vez. Esos 400 días representa el tiempo que Dios le dio a esa gente para arrepentirse y cambiar. Lee Job 14:5 y Salmo 39:4.

Gente corría: La desesperación por la venida de Cristo está profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

El tren: Este moderno transporte NO está incluido en las antiguas profecías, pero sí es un elemento que muchos han visto en sus sueños. El tren representa a los ángeles que enviará Jesús a buscar a la gente y a separar, entre los salvos y no-salvos - Lee Mateo 13:41 y 25:31-46.

Los niños: Ellos representan a todas las personas - incluyendo jóvenes, adultos y ancianos - que han creído en Jesús y han vivido la vida conforme enseña la Biblia - Lee Mateo 18:3

Tú NO estabas en ese grupo: Esto significa que si tú murieras hoy, tu alma NO estaría en paz con Dios y te perderías en el castigo eterno.

El mensaje de Dios para ti es: No seas rebelde contra Dios, NO le resistas, acepta su amor, su perdón, su salvación a través de Jesucristo, y vive bajo las enseñanzas de la Biblia amando a tu prójimo como a ti mismo.

Si ya eres cristiano/a, la advertencia es aun mas fuerte. Tal vez estás practicando un pecado secreto, podrías vivir una doble-vida o quizá NO has perdonado a alguien que te ofendió, etc. En cualquiera de los casos, deja de hacer lo que tú sabes que está mal. Vive bajo el "Temor de Dios".

Todo este cambio se inicia con esta Oración de Salvación."

_________________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


_________________________

Tus Comentarios

Qué opinas sobre estos relatos y las respuestas sobre qué significa soñar con el rapto de la Iglesia?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

195 comentarios:

  1. Tuviste una experiencia parecida?

    Pudiste ver el momento del rapto de la iglesia?

    Describe aquí lo que experimentaste en tu sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un sueño, en donde estaba en una iglesia, y de repente mire que algo se levantaba de entre la tierra, no sabía que era ni como era, pero era grande y empezamos a elevarnos y todos gritábamos que Jesús habia llegado, escuche alabanzas llanto de alegría y me elevaba junto con las personas en la iglesia, era un sentimiento indescriptible sabía en el sueño que Jesús venia y cuando me elevaba desperté. Aún recuerdo cómo cantaban alabanzas y llorabamos gozosos por la venida del Sr.

      Eliminar
    2. Unknown, tuviste el privilegio de disfrutar del rapto, qué maravilla!.

      De seguro nunca olvidarás esta experiencia.

      Dios te ha permitido vivir esto para que le puedas contar a otros sobre los planes de Dios para el fin del mundo. Lee la Biblia, las profecías de Mateo 24 y todo el libro de Apocalipsis, y así podrás motivar a otros a creer en Dios así como tú crees.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    3. Soñé que estábamos en la calle: mi novio, su hermana, su esposo, su mamá y yo...y en eso ya sabíamos que iba a ser el arrebatamiento..y yo decía: Ya llévanos Señor, alzaba mis manos y nos íbamos al cielo! Estando ya ahí... entre nubes, caminaba mi mamá! (mi mamá no ha aceptado al Señor) Y yo la veía y le decía mamá sí estás aquí y corría a abrazarla y ella me decía: si hija, si estoy aquí, pero yo en el camino hacia el cielo (en el arrebatamiento pues) no veía a mi hermana (Que no cree en Dios ni en nada) ni a mis tías(siguen a Dios pero con idolatría y a su manera)..y llegando al cielo sabía que no estaban ahí.. después cambió la escena y había un hombre rodeado de mucha gente, yo en mi corazón, sabía que era Jesús! y por otro lado, un hombre decía: Quiero fotografiar este momento y todos decíamos: pero si no hay nada material aquí de la Tierra...no es posible! y Jesús aparecía una cámara y ese hombre quería después tomar foto a un caracol precioso como hecho de perla y cuando lo hizo, el hombre cayó a un lago y corrió y Jesús le dijo: ¿Que no sabes en dónde estás? Aquí ya no debes tener miedo..NO había niños, y yo preguntaba por qué? Y alguien decía: Porque ellos ahorita están jugando...Después otra escena: Un señor muy elegante de traje y corbata y lentes con una piel muy blanca como iluminada nos decía: Síganme..les mostraré su morada y eran unas puertas de cristal con acabados dorados muuuy enormes y al abrirlas salió mucha luz y desperté!

      Eliminar
    4. Ma. Ariel Elías, qué bello sueño!

      Esta es la interpretación.

      En la calle: Generalmente representa un lugar peligroso, pero en tu caso representa tu andar por la vida, rodeada de la gente a quien tú amas.

      Llegó el arrebatamiento: Significa que tú sabías que estaba próximo a ocurrir, y eso implica que tenías revelación del Espíritu Santo. Por el contrario, la gente que NO lo comprende, sufrirán sus consecuencias - Mateo 24:37-39

      "Ya llévanos Señor": Representa tu unión con el Espíritu y con la Iglesia que claman por el regreso de Jesucristo - Apocalipsis 22:17

      Algunos familiares sí, otros no: Representa el cumplimiento de la profecía relacionado con la parábola de las 10 vírgenes donde algunas de ellas entraron a "la fiesta de las bodas del Rey", y otras no - Mateo 25:1-3

      Hombre con la cámara: Aunque definitivamente esta escena NO se relata en la Biblia, lo llamativo es que las personas que tuvieron experiencias similares a la tuya, reportaron haber visto, tocado y percibido con todos sus sentidos, cosas que son terrenales pero que también están allá en el Cielo. Un Pastor explicó esto diciendo que esto será el cumplimiento del Salmo 37:4; este versículo se aplica aquí en la Tierra, pero también se disfrutará allá en el Cielo.

      Cayendo al lago y los niños jugando: Nada de esto figura en la Biblia, pero todo podría ser verdadero ya que muchos describen el Cielo como un lugar de MUCHA actividad, NO existe el aburrimiento ni el tiempo perdido. De hecho hay personas que vieron a sus familiares fallecidos en medio de diversiones y otros en pleno trabajo allá en el Cielo, pero disfrutando de cada actividad que les tocaba cumplir.

      Morada: Representa el cumplimiento de la profecía de Juan 14:2.

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió vivir esta experiencia para que tú puedas describir y contarle a otros de que un día esta era terrenal terminará, y se iniciará una eternidad con Dios en el Cielo, o con los demonios en el Infierno; como tú sabes, cada uno tiene que decir el destino eterno de su alma, aquí en la Tierra.

      Las escenas que viste son peculiares y únicas, tal vez nadie más las experimentó de igual forma, pero ellas revelan que el Cielo NO es un grupo de nubes blancas aburridas, y con bebecitos volando con libritos y arpas sonando en una aburrida eternidad, NO!

      Tuviste la oportunidad de ver actividades que revelan un Cielo vivo, dinámico, y lleno de poder y gloria.

      Con respecto a tu familia y seres amados que NO viste en el Cielo, ora todos los días por sus vidas, para que el Espíritu Santo se revele a ellos, usa esta oración.

      Te animo a que estudies la Biblia para poder comprender más sobre lo que ella describe sobre el Cielo, así podrás responder a las preguntas que te harán, usando versículos de la Biblia así como pudiste leer en esta respuesta.

      Ahora te invito a hacer esta oración que habla sobre la gloria del Cielo, te identificarás con ella.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    5. Hola, justamente hoy soñe con el arrebato y quería contarlo también.
      En mí sueño recuerdo a mí padre sentado de manera vaga en el sillón mientras miraba tele, y a su lado, sentado en el piso un niño de 2-5 años (pensé que era mí hermano, pero no), yo justo estaba yendo al patio para colgar una sábana limpia, cuando escucho a mí papá quejarse de mí mamá, dándole la razón a algo que estaba pasando por la tele (creo que era un canal cristiano o una publicidad del mismo), así que entré a la casa para regañarlo, por juzgar así a mí madre y el hecho de que esté usando la palabra de Dios para eso, no teniendo ni un mínimo de respeto hacia la religión (ya que él no es creyente y siempre usa el juicio de los demás para juzgar a la gente). Después de eso volví al patio, levanté la sábana limpia que había tirado al suelo y en ese momento siento algo en mí, como que algo estaba por pasar, y de repente sabía lo que era, balbuceo "el rapto" y fue ahí cuando escuché la trompeta a lo lejos (venía del cielo), sentí como mí cuerpo se limpiaba, estaba pura y una energía me atraía al cielo, en el había una nube gigante (el cielo estaba celeste de forma armoniosa, era un día precioso) de ahí la nube se abrió y se cerró después de que entré. Luego escuché la voz de Dios dándome la bienvenida, yo le pregunté dónde estaba mí familia, me respondió que mí mamá estaba esperándome, así que le pregunté por mí padre y hermano. Me respondió que mí papá no era digno de entrar en los cielos por sus pecados, y que mí hermano, apesar de ser bueno y obediente, no creé en mí (aludiendo que no creé en Dios, ni en la palabra de cristo). Me sentí muy angustiada así que le pedí por favor si me dejaba ir a buscarlo. Dios me dejó hacer eso, si conseguía que mí hermano confíe en él, iba a dejar que entrara a los cielos. Así que bajé a la tierra y todo estaba diferente, mí casa tenía las ventanas rotas, la puerta de la entrada abierta y todo estaba fuera de su sitio, parecía como si hubieran saqueado el lugar. Mí padre no estaba, así que traté de contactar a mí hermano, salí afuera de la casa y todo estaba horrible, sentía angustia, miedo, desesperación y más. El cielo estaba rojo anaranjado, como si fuera un atardecer pero nada agradable, se escuchaba el caos, gritos, pero yo no veía a nadie, la ciudad estaba vacía.
      En eso veo del lado izquierdo de la calle a mí hermano corriendo hacia mí, él tenía el uniforme del colegio, su mochila y lentes. Lo primero de lo que me percaté es que mí hermano no apretaba de su edad (tiene 16), parecía más pequeño como si tuviera 6 u 8 años. Cuando llega a mí me abraza llorando y diciéndome que tenía mucho miedo, que quería estar con mamá. Yo le respondí que pronto estaría con ella, que no se preocupe, lo abracé, le toqué la frente y vi como se elevaba hacía el cielo, justo como me había pasado a mí. Una vez que vi como se desvaneció el cielo nuevamente se cerró mostrando ese atardecer tétrico y yo me quedé en la tierra tratando sobrevivir.

      Eliminar
    6. Aipp, en tu sueño entendías que esto se trataba del Rapto, pero por los eventos que se relatan, esto tiene otra interpretación, y es esta:

      Padre mirando tele: Significa que tu padre está distraído con el entretenimiento que ofrece el mundo.

      Niño 2-5 años: Representa el alma de tu padre, que es como un niño que solo quiere entretenimiento y no madura para concentrarse en los intereses de la vida espiritual, que es el plan de Dios para la humanidad que se describe en la Biblia.

      Colgando sábanas: Representa tus actividades cotidianas.

      Pelea familiar: Es el reflejo de las divisiones internas propias de toda familia, PERO, que deben ser manejadas con ORACION y ayuda del Espíritu Santo.

      Algo estaba por pasar: Representa la convicción que el Espíritu Santo da a todas las personas que están atentas a su voz.

      La trompeta: Representa el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 8, donde se relata el sonido de las siete trompetas, tú oíste una de ellas en tu sueño.

      Ascenso al Cielo: Representa tu muerte y ascenso a la gloria eterna.

      Mamá te esperaba: Significa que ella murió antes que tú.

      Papá: También murió pero no alcanzó la salvación por causa de sus pecados.

      Hermano: Sobrevivió pero su corazón es incrédulo.

      Bajar a la Tierra: Esto NO es posible dentro del tiempo del Rapto, esto solo podría ser posible en el caso de una muerte, donde Dios te permite regresar para continuar con una misión que Él aprueba.

      Regreso: Significa que tu corazón volvió a latir y recuperaste las fuerzas físicas para levantarte y cumplir tu misión de rescatar a tu hermano.

      Todo destruido: Significa que algo causó el caos, y Apocalipsis 8 enseña que al menos un asteroide golpeará la Tierra, esa fue la causa de tu muerte, de tu madre y padre. Tu hermano logró sobrevivir de alguna manera.

      Cielo anaranjado, caos, gritos y ciudad vacía: Representa la entrada del caos en la vida a causa del impacto del asteroide.

      Edad de tu hermano: Significa que él no podía reaccionar como un adolescente de su edad, sino que la conmoción del evento le produjo un reacción infantil.

      Abrazo: Representa el amor de Dios para su vida a través tuyo, y tu hermano lo recibió.

      Toque en la frente: Representa el toque del Espíritu Santo a través tuyo, y ahí tu hermano pudo comprender que le necesitaba a Dios, ahí comprendió que toda la predicación de la Biblia era verdad, y la aceptó.

      Se elevó: Significa que cuando llegó el momento, tu hermano también murió pero esta vez ascendió a la gloria eterna.

      Te quedaste a sobrevivir: Esto parecería un castigo pero NO lo es, es todo lo contrario, el mismo Jesús dijo en Apocalipsis 2 y 3 que los vencedores recibirán grandes galardones. Además, el apóstol Pablo dice en 1 Tesalonicenses 4:13-18 que está profetizado de que algunos creyentes sobrevivirán a todo el caos del fin del mundo, y luego serán arrebatados cuando Cristo regrese.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que tu fe en Él, y la fe de tu madre son agradables, y cuando llegue el día de la muerte de ustedes dos, serán recibidas en el Cielo.

      Pero, hoy tu padre y tu hermano necesitan que OREN y AYUNEN por sus vidas.

      Hazlo con tu madre, únanse en oración y ayuno en secreto, intercedan por los varones de la casa para que sus almas NO se pierdan.

      Este sueño es una advertencia para el alma de ellos dos, pero esto podría cambiar, y ellos dos se salvarán si tú y tu madre claman a Dios para que el Espíritu Santo haga su obra maravillosa en los varones.

      Por otro lado, Dios ve que tú tienes un corazón valiente, por ello es probable que serás elegida para seguir viviendo en la Tierra durante todo los eventos del Apocalipsis.

      Mientras esto ocurra, tú serás usada poderosamente por Dios para rescatar la vida de mucha gente, y luego, cuando acabe este periodo, serás recompensada como una vencedora, por haber creído y servido al único Dios verdadero.

      No te angusties, sé esforzada y valiente para cumplir con tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    7. Hola bendiciones, Hace un rato me desperté por el sueño que tuve , en la noche me acosté con el temor en mi mente de no ser raptada , y oré al Señor para que me preparase porque sé que ese acontecimiento está cerca , bueno me acosté a dormir y justo en la misma posición que me acosté asimismo en el sueño me encontraba yo, durmiendo, en eso mi abuelito (que estaba durmiendo al lado mío) me despierta y me dice "mira, Jesús" como diciéndome que el Señor había venido a buscar a los suyos , y yo rápido me levanto de la cama y comienzo a sentir como q me voy con el pero no, me quedo, y voy y salgo del cuarto voy a la calle y veo a la gente buscando a sus familiares pero me sorprende que estaban tranquilos yo sé q no será así, estando yo en la calle sentí de nuevo como quería elevarme tan fuerte pero no podía , y cuando vi q no podía ahí mismo comencé a llorar y me tire al suelo y dije "Señor , mira que te dije q me prepararas " y seguía llorando ahí mismo desperte.
      De cierto mi Padre me está alertando

      Eliminar
    8. Hola Melani, esta es la interpretación.

      En la misma posición: Esto significa que el sueño y su interpretación se aplican para este tiempo en tu vida.

      Abuelito: Significa que Dios puede usar a quien Él quiera para hablarte, pero todo lo que te diga siempre tiene que estar vinculado con la Biblia.

      Jesús viene a buscar a los suyos: Representa el cumplimiento de la profecía de Mateo 24:29-31.

      Sales de la cama y vas junto a Jesús: Representa tu despertar del adormecimiento espiritual.

      No te vas sino que te quedas: Significa que con tus propias fuerzas no podrás lograrlo, necesitas su poder.

      Gente tranquila pero buscando a familiares: Representa la necesidad que tiene la gente y alguien les tiene que ayudar.

      Tu reclamo al Señor: Representa la desesperación de tu alma porque piensas que Dios te falló, porque le pediste ayuda para estar preparada pero no recibiste la ayuda como tú querías.

      MENSAJE:

      Melani, este sueño NO es una condenación para tu vida, sino una advertencia y una misión.

      No es una condenación porque NO serás castigada en el infierno, ni tampoco en la Tierra. El hecho de que no ascendías al Cielo significa que con tus fuerzas NO lo lograrás, es decir, intentando ser buena NO es suficiente.

      Mateo 7:21 dice: «No todo el que me diga: “Señor, Señor” entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial»

      Ahí está la clave para ser aceptada por Dios en el Cielo, ahí está tu pedido para que Jesús te prepare para el día final, la clave es: HACER la voluntad de Dios.

      En el sueño viste que la gente estaba buscando a sus familiares, esto significa que Dios quiere que tú te dediques a ayudarle a la gente, que le “ames a otros como te amas a ti misma”.

      Tú ya eres una persona de fe, crees en Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y tienes “temor” de Dios en tu corazón; eso ya es suficiente fe y conocimiento, pero ahora necesitas poner mucha fe en acción a traves del servicio a otras personas.

      Utiliza tus talentos, capacidades y dones espirituales para ayudar y guiar a la gente, para consolar sus corazones y unirles con Dios; haciendo esto estarás cumpliendo con el mandamiento de Mateo 7:21.

      Cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    9. ¡Hola! quisiera contar mi sueño qué me tiene muy inquieta. Actualmente, cumpliré 16 años en noviembre, y este sueño lo tuve cuando yo todavía no era cristiana pero asistía a un culto de niños (Yo tenía 10). En mi sueño: yo estaba jugando con mi hermana y una amiga en mi casa cuando de repente mi hermana y mi amiga quedan en shock porque ven algo tras de mí , cuando yo me volteo veo a Jesús qué va caminando y tras de él unos niños vestidos de blanco, estaban ordenados de menor a mayor, más atrás iba a Satanás y algunos demonios yo me quedé sorprendida pero los seguí hasta que llegaron a la entrada de mi casa . Y se abrió un portal donde donde Satanás desapareció y luego más atrás Jesús, pero Jesús antes de desaparecer con los niños dijo "que todo comience" y en ese momento hubo un temblor y las montañas comenzaron hacer erupción como si fueran un volcán, la vecina que me vió me dice que me esconda debajo de la cama así que voy corriendo a buscar a mi amiga y a mi hermana para escondernos debajo de la cama. cuando ya estábamos debajo de la cama escondidas mi amiga comenzó a llorar y no me soltaba, yo trataba de llamar por teléfono a mi mamá y a mi papá para despedirme de ellos pero no me contestaban y la tembladera que tenía no me dejaba. mi hermana que estaba en una esquina a parte de nosotras estaba muy asustada y cuando yo me acerqué para consolarla resulta que había muerto de un infarto y lo que hice fue llorar. La lava comenzó a entrar al cuarto, ví que la lava paso por en cima y en los alrededores pero nunca se metió debajo de la cama donde estábamos resguardandonos.

      y allí desperté.

      El caso es que cuando me convertí a cristiana a mis 13 años, le conté mi sueño a varias personas, algunos no le tomaron importancia y una hermana de la iglesia que le comenté dijo que tal vez en el momento que tuve ese sueño yo no estaba bien con Dios pero ella no sabe que ese sueño lo tuve cuando no era cristiana.

      Hace un par de meses seguía todavía con la inquietud de ese sueño y mi pregunta era ¿Por qué me quedé? Yo sabía y sentía en mi interior que era una prueba que Dios me estaba colocando

      Pensé en muchas cosas y diferentes situaciones pero todas me llevaron a pensar ¿Es posible que un cristiano que esté bien y legal delante de los ojos de Dios se quede en el día del arrebato? Tal vez como una última prueba de fe.¿?

      Eliminar
    10. Hola Vanessa, esta es la interpretación.

      Jugando con tu hermana y la amiga: Representa el cumplimiento de la profecía de Jesús cuando dijo que el fin de los tiempos seria como en los días de Noé, todos estarían haciendo lo de costumbre cuando de repente se vino el fin (Mateo 24:37-39).

      Jesús y los niños: Los niños representan a todas las personas (menores de edad y adultos) que se entregan a Dios con la humildad y sencillez de corazón que tiene los niños, así como Él mismo enseñó en Mateo 18:3.

      Ordenados de menor a mayor: Es el cumplimiento de la ley que Jesucristo enseñó en Mateo 20:16, si lees el los versículos previos comprenderás que esto se aplica para aquellos que trabajan en la viña de Dios.

      Satanás y algunos demonios: Ellos siempre están buscando a quien matar, robar y destruir.

      Que todo comience: Representa el inicio de las señales del fin del mundo.

      Desastres naturales: Profetizados por Jesús en Mateo 24:4-8.

      Vecina: Representa a una enviada o mensajera de Dios que te dirá qué hacer en el momento justo. Si obedeces, serás librada de la destrucción que otros sufrirán.

      Escondite debajo de la cama: Representa la protección que Dios da en el momento de más angustia. No significa que sea cómodo ni placentero, sino que es un refugio temporal hasta que pasen los desastres. Aquí también se aplica la profecía de Jesucristo con referencia a Noé (Mateo 24:37-39), ya que Dios le dijo a Noé que construya un arca para su refugio temporal. Lo mismo te dijo a ti, y en tu sueño fuiste obediente - bien hecho!

      Miedo y temor: Son reacciones naturales de la mente y el cuerpo ante la experiencia aterradora que estaban viviendo.

      Murió de un infarto: La muerte NO es el fin para los cristianos, es tan solo un PUENTE que nos permite pasar de esta vida a la gloriosa eternidad con Dios en el Cielo. Si estamos en paz con Dios, y el Señor cree conveniente que termine nuestra vida aquí, entonces así conviene que ocurra, es mejor ascender al Cielo cuando Él lo ordene, y esto se aplica aun en el caso de los bebés y de los niños.

      La lava no te hizo daño: Representa una confirmación de que si obedeces al Espíritu Santo, ningún mal te podrá destruir - Lee Isaías 43:1-5.

      CONSEJO:

      No te desanimes porque hay cristianos adultos que no creen en el mensaje de los sueños, NO es maldad, es solo ignorancia. Respeta sus opiniones y no te enojes con ellos. Ora y pídele al Espíritu Santo que te ayude a conocer a personas que creen en los múltiples dones que hay en su poder para revelar los enigmas y misterios de Dios y de la vida.

      Continuará...

      Eliminar
    11. Continuación...

      TUS PREGUNTAS:

      1. ¿Por qué me quedé?
      En la gran mayoría de las iglesias evangélicas se enseña que primero será el arrebato, y luego vendrá el fin, es por esto que tú tienes esta pregunta.

      Lo que en este blog enseñamos es que tenemos que confiar en lo que Jesús enseñó, y Él dijo: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol y no brillará más la luna; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos. La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria”. Mateo 24:29-30

      Nota que en su descripción del Fin del Mundo, primero será la tribulación, y luego el “hijo del Hombre” (osea Jesús mismo), regresará en las nubes.

      Según Jesús hay solo 1 regreso, no 2 ni 3, ni raptos secretos.

      Recién en el versículo 31, Jesús dice que ocurrirá el arrebato, y no dice que será secreto, el texto dice: “Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo.”

      Lee todo esto en tu Biblia.

      Entonces, tú NO te quedarás castigada en la Tierra, sino que sobrevivirás a los desastres naturales. A esto se refirió el Apóstol Pablo cuando profetizó: “Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire…” - 1 Tesalonicenses 4:17

      2. ¿Es posible que un cristiano que esté bien y legal delante de los ojos de Dios se quede en el día del arrebato? Tal vez como una última prueba de fe.¿?
      No, no es posible. Todo cristiano que esté bien y legal ante Dios, y que sobreviva los desastres naturales y la persecución del anticristo, disfrutará del glorioso día del arrebato, así como lo profetizó el apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

      MENSAJE:

      Dios te permitió vivir esta experiencia para que comprendas que las profecías del fin del mundo se cumplirán asi como Él dejó por escrito en la Biblia.

      Serán días terribles, pero, si eres obediente a la voz del Espíritu Santo, Él evitará tu muerte para que tú puedas cumplir alguna misión que Él mismo te revelará más adelante en tu vida.

      Por tanto, prepárate desde hoy para cumplir con esa futura misión; esta preparación incluye: Estudio de la Biblia, oración, ayuno, y la obediencia al Espíritu Santo, incluso en las cosas mas pequeñas de la vida.

      No temas. Se valiente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  2. Hola! Pues quisiera expresar mi sueño ayer soñé que muchas personas desaparecían hacia el cielo, mi hijo y mi madre se iban y yo los buscaba entonces una voz de mi madre me decía que me hubiera arrepentido entonces yo decía que por que a mí no me había llevado , luego escuché una voz que me decía aún tienes tiempo, después de lo sucedido sentimos como un temblor y de ahí decían que venía otro pero ese ya sería el fin del mundo fue muy real, también esa voz me decía que yo no había subido por que si creía en el pero no era suficiente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai, esta es la interpretación.

      Desapariciones: Apocalipsis 7:9-17 dice que en el Cielo apareció una multitud tomada de todas las naciones de la Tierra. Desaparecieron de la Tierra y aparecieron en el Cielo. Algunos estudiosos lo identifican como el Rapto, y otros dicen que en vista a que la profecía NO dice específicamente "rapto", estas desapariciones serán por causa de los desastres naturales que se describen en los versículos anteriores.

      Arrepentimiento: Sí, el arrepentimiento de los pecados es vital para la salvación - 1 Juan 1:9

      Tiempo: Una voz te dijo que aun tenias tiempo. Considerando que tu sueño se ubica en Apocalipsis 7, todavía hay tiempo hasta la venida de Cristo que se produce en Apocalipsis 19. Pero en la vida real, sé prudente, y NO esperes a última hora para hacer lo bueno y correcto ante Dios, mejor vive tu vida bajo la guía de la Biblia a partir de HOY.

      Temblor: En Apocalipsis 8:5 se reporta de un terremoto y justo después de eso comienzan a sonar las 7 Trompetas. Cada una tiene efectos terribles sobre la Tierra y sus habitantes. Caerán asteroides, y de seguro sus impactos producirán temblores y terremotos por todas partes.

      No era suficiente: La voz te dijo que creer NO era suficiente, así es. El mismo Jesús dijo: "No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." - Mateo 7:21

      El mensaje de Dios para tu vida es que tienes que HACER la voluntad de Dios para ser salva.

      Su voluntad se resume en 2 mandamientos:

      - Ama a Dios por sobre todas las cosas,
      - Ama a tu prójimo como a ti misma (Mateo 22:36-40).

      Vive tu vida cumpliendo estos mandamientos de Jesús, y estarás lista para la hora final y para el día del Rapto.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  3. Hola. El dia di ayer soñaba con que la tierra estaba muriendo haciendo que todo se demoronara cuando escuchar algo como el rapto haciendo que mi vista se nublara y sentia de un abrir y cerrar de ojos como era llevada en un tipo vórtice astral que sentia sue iba volando hasta lo mas alto y luego desperte

    Durante todo el dia e estado pensando en este sueño, que significa??

    Le comento tambien que he soñado con agelesá muchas veces y personas qur murieron, para terminar soñe con un lugar que decian que era el cielo y me encontre a san pedro

    Es normal que todo esto me este pasando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, esta es la interpretación.

      La Tierra muere: Profetizado en Isaías 24:4, aprovecha y lee todo el capítulo, es muy interesante.

      Desmoronamientos: Hay múltiples pasajes bíblicos que profetizan acerca de terremotos, pero el más fuerte es el de Apocalipsis 16:18.

      Tu vista se nubló: Moriste en el sueño posiblemente por causa de un desastre natural, y ascendiste al Cielo. Relacionado en parte con la profecía de Apocalipsis 7:9-17.

      Qué significa todo esto? Significa que Dios te está hablando y alertando de que las profecías de la Biblia se cumplirán. El mensaje es tan fuerte que lo sigues meditando hasta ahora.

      Tus demás sueños con ángeles, el Cielo y San Pedro te confirman de que hay una Vida Eterna después de la muerte.

      Dios te está diciendo que leas la Biblia para que puedas recibir conocimiento, para que puedas vivir conforme a El le agrada, porque solo El es el dueño del Cielo, y El le da acceso a quien El decida, y resiste a los soberbios, rebeldes y desobedientes.

      Es normal lo que te pasa? Sí es normal. Lee este blog y te encontrarás con personas de todo el continente que reportan haber experimentado estos sueños.

      Dios nos está hablando a todos, y nos alerta a que nos preparemos, porque lo que está profetizado en la Biblia, ocurrirá!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  4. yo tuve un sueño me acuerdo k estab con una tia afuera de la casa conversando despues yo miro al cielo y vii k la gente comenzaban alzar sus manos y iba subiendo despues mi tia tambn alzo sus manos y yo tambn lo hize y cerre mis ojos y sentii k iba subiendo y en ese momento abro mis ojos y veo a jesus saliendo del cielo con una luz resplandesient me sentia feliz pero despues vi a mi tia k ella todabia estab pisando tierra y tenia alzada sus manos despues me puse triste porq no sabia sii mi familia se kedaba en la tierra o iba al cieloo pero a lo k me desperte me senti demaciado feliz porq lo vi a jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincay, esta es la interpretación.

      Conversando: Hablabas con tu tia en un dia normal, asi es como será el Fin del Mundo según lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      Alzando las manos: La gente hacia esto en tu sueño, en una demostración de conexión con Jesús en vista a su inminente venida. NO está profetizado que así será, pero sería algo natural que lo haga el creyente al ver con gozo que Jesús retorna a la Tierra. En la Biblia hay varios pasajes que hablan sobre alzar las manos al cielo; algunos se interpretan como adoración a Dios, otros como rendición y otros como conexión (Deuteronomio 32:40, Salmo 28:2, Apocalipsis 10:5 entre otros).

      Subías: 1 Tesalonicenses 4:17 dice que los que estén vivos en los días del retorno de Jesucristo, serán arrebatados de la Tierra, para encontrarse con Cristo en el aire. Será un arrebato masivo de gente y un evento único en la historia humana.

      En Tierra: Tu tía y tu familia NO ascendían sino que quedaban en Tierra. Esta será la situación de mucha gente que NO aceptó a Dios en sus vidas, o que a pesar de creer en Dios, NO obedecieron los mandamientos de la Biblia. Jesús advirtió de esto en Mateo 7:21-23.

      Nos alegra saber que te despertaste feliz, esto significa que tu alma hoy está en buenas condiciones para encontrarte con Cristo en su Segunda Venida.

      El mensaje de Dios para ti es que tienes que sostener tu FE toda tu vida hasta que se cumplan las profecías, solo así podrás "subir" y encontrarte con Dios.

      Si te pone triste que tu familia NO subió contigo, entonces ORA a favor de ellos para que ellos también arreglen sus relaciones con Dios y vivan la vida conforme lo enseña la Biblia, así todos serán salvos!. Usa esta Oración para Salvación de tus Seres Amados.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  5. Hola me llamo Carla, tengo 20 años y tuve un sueño así, en mi caso se veía como bajaban ángeles del cielo y nos decían a mi hermana y ami que era ora de irnos y entonces nos daban tiempo de despedirnos, pero mi papa no se iba con nosotros, y mi mamá no estaba en casa, y cuando quise despedirme, mi mamá y no existía, ya se la habían llevado, y en fin, nos decía que le diéramos gracias a Dios y a todo por la vida que habíamos tenido en esta vida y por todo lo que habíamos vivido, y que era hora de partir y ahí me desperté. Podrían decirme algún significado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, esta es la interpretación.

      Bajan ángeles: Mateo 24:29-31 dice que Jesús profetizó que él enviará a los ángeles para reunir a los que se salvarán del castigo eterno.

      Despedida: La despedida NO existe desde el punto de vista de la Biblia, porque todo ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos así como dice en 1 Corintios 15:51-53. Por ese motivo es que ya NO encontraste a tu mamá, porque todo ocurrió muy rápido.

      Gratitud: Los ángeles te decían que le des gracias a Dios, y eso está escrito en 1 Tesalonicenses 5:18: "Dad gracias en todo; porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."

      El Mensaje: Esos ángeles que viste en tu sueño en realidad representan a los hombres y mujeres de Dios que hoy en día predican acerca del amor de Dios y de su gran poder. Estas personas son mensajeras de Dios para traernos a todos nosotros, las buenas nuevas de salvación.

      Sabes cómo se dice mensajero en griego y en latín? Se dice ággelos y angelus respectivamente. Así es, Ángel significa mensajero.

      Toda persona que porta un mensaje de Dios vinculado con la Biblia, está haciendo el trabajo de un mensajero = ángel.

      Entonces, los predicadores hoy nos dicen: Prepárense porque Jesucristo volverá!

      Eso es exactamente lo que tenemos que hacer, tenemos que prepararnos espiritualmente para encontrarnos con Dios.

      Cuando le veamos venir ya será tarde, ahí ya NO habrá tiempo para nada, ahí solo se definirá si nuestras almas ascienden al Cielo o descienden al Infierno.

      Por tanto, prepara tu vida mediante la oración y la lectura de la Biblia, haz todo lo que el Espíritu Santo te guía a hacer.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y podría decirme que significa la interpretación de que a mi papa no se lo llevan?

      Eliminar
    3. Puedo interpretar que fue una señal? Mediante mis sueños que Dios quiso decirme algo?

      Eliminar
    4. Carla, lamento no haber escrito sobre tu papá.

      El mensaje es que tu papá no está listo aun para encontrarse con Dios.

      Por qué? Ni tú, ni yo, ni nadie puede saber ni juzgar eso.

      Qué hacer? Ora y ayuna a favor de tu papá, hazlo de forma constante, al menos 1 día a la semana. Ora y ayuna para que tu papá pueda tener un encuentro personal con el Espíritu Santo. Solo el Espíritu de Dios es capaz de enseñarle y explicarle las cosas directamente al corazón de tu papá.

      No intentes cambiarle ni enseñarle nada a tu papá.

      Solo ora y ayuna a su favor, hazlo en secreto y con todo el amor y el respeto que se merece.

      Cuando hayas logrado el objetivo, el Espíritu Santo te lo informará ya sea a través de un siguiente sueño, o a través de lo evidente, tu papá entregará su vida a Dios y vivirá para servirle.

      Sé prudente, sabia y madura con este tema porque es un asunto espiritual, y se resuelve solo a través del Espíritu Santo.

      Eliminar
  6. Hola como estas?
    Quisiera contarles mi experiencia.
    Anoche 27 de marzo de 2020 soñé algo que realmente me dejó pensando y a la vez una felicidad inexplicable dentro de mi.
    Vuz. No recuerdo bien cada suceso del sueño. Se que estaba al aire libre no recuerdo donde. Y algo me mostró que el fin llegaba. Algo me dijo q llegaba el fin de los tiempos, en ese momento cerré mis ojos fuerte de pie y sentí que algo me elevó me arrastró muy muy fuerte con una fuerza y velocidad inexplicable realmente no puedo explicarlo con palabras, yo estaba viva, no morí. Solo cerré mis ojos. Cuandokos abrí que había pasado una milésima de segundo, fue tan rápido pero tan intenso tannnn intenso que me costaba respirar, no me dolía nada solo sentí una presión en mi pecho por la fuerza con la que subí, todo era hermoso. Claro, mucha luz, mucho verde, muy muy luminoso todo. Yo me veía sola sabia que estaba en el cielo sentí paz.
    Dentro de mi mismo sueño, volví a la tierra, había pasado un tiempo, nose cuánto exactamente pero la tierra no era la misma que cuando yo me había ido. Todo era verde montañas peor la gente había comenzado de nuevo. No tenían nada, no había poder ni había riquezas nose como explicarlo porq creo que por ahí me desperté.
    Sentí paz y alegría pero a la vez me siento confusa creo q Dios me ha dicho muy claro que debo arreglar cuentas con el porque el fin se acerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty, esta es la interpretación.

      Algo: Ese algo que te dijo que llegaba el fin, es el Espíritu de Dios que a todos nos recuerda las palabras que Jesús enseñó en Mateo 24.

      Elevada: Así es, saliste de la Tierra y fuiste llevada al Cielo. Algunos dirán que fuiste ARREBATADA con la iglesia, de hecho ese también es mi deseo, pero existe otra interpretación que dice que subiste al Cielo porque moriste inesperadamente como parte de algún cataclismo, terroto o asteroide golpeando la Tierra, como sea, lo bueno es que NO lo sufriste, solamente fuiste elevada.

      Velocidad: La velocidad NO está descripta en la Biblia, pero es llamativo que mucha gente que tuvo experiencias similares, describen que sus almas viajaban a una altísima velocidad hasta llegar al Cielo, y todo en abrir y cerrar de ojos.

      Cielo Nuevo y Tierra Nueva: Esto se profetiza en Apocalipsis 21 y esto fue lo que viste al regresar a tu cuerpo. Ese capítulo explica que la Tierra actual dejará de existir, y Dios el Padre creará una nueva para los seres humanos que le aman a El, donde ya NO habrán demonios que nos hagan pecar, sino que viviremos en santidad total y con perfección absoluta.

      El Mensaje: Sí, tienes razón, has interpretado correctamente el mensaje que Dios te dio. Ahora, ya NO pierdas tu tiempo, vive tu vida para Dios. Eso lo lograrás leyendo la Biblia para saber lo que El pide de ti. Sé obediente al Espíritu Santo y te librarás de toda confusión, y tu alma estará lista para la 2da Venida de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  7. Soñe que estabafrente a mi casa y miro hacia el cielo y veo 7 cruzes a mano derecha un dios tocando una trompeta era un ruido muy fuerte y a mano izquierda un angel cantando las cruzes subian y bajavan eran como melodias lugo borteo y desperte que significa gracias





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Frente a tu casa: Significa que hoy NO estás en tu mejor relación con Dios.

      Cruces: El símbolo como tal NO es parte de las profecías del Apocalipsis. Pero aquí representan a las personas de fe que han muerto como mártires al no haber negado su fe. Lee Apocalipsis 20:4

      Trompeta: Profetizado en Apocalipsis 8. La que oíste en particular es la última trompeta después de la cual se producirá el rapto.

      Ángel cantando: Posiblemente es parte de la profecía de Apocalipsis 19:1-5.

      Cruces subían y bajaban: Representa a quienes murieron defiendo la fe en Cristo, que resucitarán y ascenderán para encontrarse con El en las nubes conforme profetiza Pablo en 1 Tesalonicenses 4:15-16.

      Melodías: Representa lo agradable que es ante Dios la muerte de sus santos - lee el Salmo 116:15.

      Mensaje: Dios te confirma que sucederán los acontecimientos de las profecías del FIN del Mundo y que es necesario que prepares tu alma para vivir en paz con Dios, para que cuando Cristo regrese, tú puedas disfrutar de la vida eterna junto a El y a todos los santos.

      Ora, ayuna, lee la Biblia, sé obediente al Espíritu Santo, y en tu próximo sueño ya NO estarás frente a tu casa, sino dentro de ella, con la seguridad de que Dios viene con salvación a tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.


      Eliminar
  8. Tube otro sueño que estaba con un familiar viendo el cielo y de repente vi una sombra blanca a gran velocidad al rededor del mundo y vi que alguien las tomó las silueta blanca y las puso como estrellas bien bonitas y yo quería subir y no podía solo de puntita pero yo quería subir hacia arriba y no pude .....termino el sueño no se que significa también soy la de los mismos sueños del 3 de abril y se me olvido escribir este último quedé pensativa y con miedo por que no quiero quedarme quiero ser parte del rapto cuando Jesús venga ...Dios bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Con un familiar viendo el cielo: Significa que te reunirás con alguien de confianza para estudiar la Biblia y oír la voz de Dios.

      Sombra blanca: Representa a un Espíritu Celestial.

      Siluetas blancas: Representan a las personas que creen en Dios y viven conforme a la Biblia.

      Como Estrellas: Significa que esas personas murieron y ascendieron al Cielo.

      Tú NO: Significa que aun NO es tu tiempo de morir.

      Mensaje: Este sueño NO se relaciona con el rapto, sino con la muerte de personas de FE, pero tú NO morirás aun porque tienes una misión que cumplir. Solo la cumplirás orando, ayunando y leyendo la Biblia. Solo cuando hayas terminado con el trabajo que Dios te encomendará, llegará tu momento de ascender y disfrutar del Cielo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Gracias Jorge Martinez por tu interpretación Dios nos ayude ....estar Listos cuando él venga. Bendiciones

      Eliminar
    3. Unknown, aprecio tu comentario, gracias por escribir!.

      Eliminar
  9. Yo he soñado , que había un gran terremoto, y se habían hecho grandes grietas en la calle , yo tuve que salir de mi.cada junto con mi madre y mi hermanos a otra casa y cuando llegué a la casa nueva vi que teníamos mucha agua y tu ve que salí a la otro casa para ir atraer ropa y cuando salí mire para el cielo y mire a todos las personas que Dios se había llevado y ellos nos miraban a los que estamos abajo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Gran Terremoto: El primero que se menciona ocurrirá en Apocalipsis 6:12.

      Salir/entrar: Representa tu preocupación por sobrevivencia.

      Personas llevadas: Son la gente de fe que obedecieron los mandamientos de la Biblia y por ello fueron raptados/arrebatados conforme se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:17.

      El mensaje: Dios te dice que se cumplirán las profecías del Fin del Mundo, pero te advierte que tú estás hoy ocupado en vivir y sobrevivir, y eso NO es bueno, porque viviendo con ese afán, perderás tu tiempo y no aprovecharás tu vida en conocerle a Dios y vivir para El. Si NO vives para El, perderás tu vida - Lee Mateo 10:39.

      Por tanto, aunque hoy NO tengas todos los recursos que quieres para ser feliz, NO te afanes por eso, no te afanes por la comida, por la ropa, por la tecnología, por el dinero, por el entretenimiento ni la diversión; todas esas son distracciones!.

      Mejor, dedícate a orar, ayunar y leer la Biblia, porque solo así aprenderás a AMAR a Dios, y a AMAR a tu prójimo como a ti mismo.

      Las personas que fueron llevadas por Dios en tu sueño, son personas que viven con estos criterios de vida espiritual.

      Toma buenas decisiones cada dia, solo asi estarás listo para el Fin del Mundo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  10. Hace como 3 meses soñé con el rapto.
    Yo estaba en una especie de iglesia católica.(por la forma y color)
    Junto a mi estaban varios amigos conmigo de los cuales ninguno era cristiano.
    En un momento alguien de el público se desmayó y llamó la atención. En lo que yo y las demás personas estaban viendo quién se había desmayado.
    La mujer que estaba a mi lado y la que estaba dando la enseñanza al público.
    (Es decir, había alguien hablando al público)
    Las 2 habían desaparecido.
    Yo sabía que algo había ocurrido aparte de la persona que se había desmayado.
    (No pude ver quien era el desmayado)
    En el sueño, yo salí de ese lugar y al salir vi muchas personas corriendo hacia la derecha, como que si algo viniera de la izquierda.
    No había sol, pero si había luz, un viento seco y frío soplava.
    (Como frío de miedo!)
    Yo perseguí a alguien para preguntar que pasaba, pero no me hizo caso, el simplemente corrió más rápido que yo.
    Luego vi en el suelo a un vagabundo y le pregunté que qué era lo que ocurría.
    El hombre era como de 40, el estaba sucio y su cara estaba demacrada.
    El me dijo:
    "Ya nada importa, nada tiene valor"
    Fue cuando me asusté y corrí hacia mi casa a buscar a mi mamá y mi padrastro
    (Ellos son cristianos).
    NO LOS ENCONTRÉ.
    Fue cuando entendí que me había quedado en el rapto.
    (Tengo problemas con la masturbación y pornografía...)
    La pornografia la deje ya, porque Dios me dijo que si no la dejaba algo me ocurriría.
    Y con la masturbación he luchado casi ya 1 año...
    Ya no siento la presencia de Dios y he entristecido al Espiritu Santo.
    Dios me ha dicho que hay un vallado entre Él y yo...
    Necesito ayuda, nunca le he dicho esto a nadie...y es una lucha que llevo solo por vergüenza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanuel, esta es la interpretación.

      Iglesia Católica: Representa tu búsqueda de Dios.

      Amigos no cristianos: Gente buena, pero que NO te ayuda a resolver tu problema espiritual - Lee Santiago 4:4

      Desmayo: Representa una distracción para la mayoría de la gente, que tal vez ni se percataron que otras 2 personas desaparecieron. Esta distracción representa a las noticias que se leen por los medios sobre colapsos de salud de esta o aquella persona, pero en realidad la noticia NO es relevante para nadie, solo distrae y consume el tiempo.

      Las 2 desaparecidas: Solo estas dos mujeres estaban en paz con Dios y eran obedientes a los mandamientos bíblicos, por ello fueron arrebatadas.

      Personas corriendo: Es el escenario que describe Apocalipsis 6:12-17.

      Sin Sol: También profetizado en el mismo pasaje.

      Frío de miedo: Una profecía parecida se lee en Apocalipsis 6:3-4 donde dice que "se quitará la paz de la tierra".

      Ya nada importa, nada tiene valor: Son las palabras de una persona que está viviendo los desastres que se profetizan Apocalipsis 6:12-17. La Biblia incluso dice que la gente querrá morir pidiendo a las montañas para que les aplasten.

      Buscaste a tu mamá y a tu padrastro: En ese punto haces la aclaración de que ellos son cristianos, lo que da a entender que en tu sueño tú comprendías que ellos sabían la verdad de lo que pasaba, y por tanto convenía estar con ellos, pero NO los encontraste; presumiblemente fueron arrebatados por Dios.

      Pecados: En tu sueño nadie te reprendió por tus prácticas prohibidas, pero tú comprendiste de inmediato lo que está bien y está mal, lo comprendiste solo sin la ayuda de nadie. Esta es una reacción normal que muchas personas han reportado al despertar.

      Hace algunos años, un joven me escribió diciendo: "yo fumaba marihuana, pero al despertar lo tiré todo y nunca más fumaré". Ese es el poder que hay en los sueños que Dios da, uno solito toma buenas decisiones como resultado de una experiencia espiritual.

      El mensaje: Tú mismo lo comprendiste todo muy bien. Dios te permitió experimentar un poco del horrible sabor de esos días que ocurrirán en el futuro, y El te ama tanto que NO quiere que tu alma se pierda en el castigo eterno. Por tanto, destruye todo lo que te separa de Dios y entrégate por completo a El.

      No esperes a última hora para ir junto a tu madre y tu padrastro que son cristianos, ve con ellos ahora y deja que te muestren el buen camino. Ve con ellos a la iglesia y estudia la Biblia.

      No esperes a vencer a tus pecados para volver a Dios, ven así como estás, ven con tus debilidades, y deja que el Espíritu Santo te enseñe paso-a-paso cómo derrotar a tus enemigos espirituales.

      Las batallas sexuales son más difíciles que otros desafíos, por ello es necesario que te acerques a Dios así como estás, y que te conviertas en un vencedor como resultado de la oración, el ayuno, y la Biblia.

      Aprecio MUCHO que hayas tenido el valor de contar esto aquí, ese ya fue tu primer paso en pos de tu victoria.

      Tu segundo paso será asistir a la Iglesia con tu familia, porque ahí envía Dios bendición y vida eterna - Lee el Salmo 133:1 y 3.

      Tu liberación de estos y otros pecados es un PROCESO.

      No te atormentes por una u otra recaída, vuelve a levantarte y sigue caminando por el buen camino de la fe, que en ese proceso irás venciendo a tus enemigos.

      Ahora te invito a leer un blog exclusivo que publiqué sobre este tema, sigue Este Enlace.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Gracias por todo lo que me dijiste, también vi el sitio web y sé que me va a revir!
      Creo que ya es tiempo de volverme a Dios.. eso es lo que deseo, ser sensible a la voz de Dios como antes.
      Dios te bendiga mucho y si en algún momento ya no podemos hablar aquí, pues me encantaría conocerte en el cielo.
      Bendiciones, sigue así! :)

      Eliminar
    3. Amén Emanuel, que buena respuesta hermano!.

      Me alegra saber que tienes un corazón humilde ante Dios.

      Gracias por responder.

      Eliminar
  11. Hola hace dos noches seño el arrebatamiento soñe q estaba en una libreria y derrepente el cielo se oscurecio y se habrio una gran luz y Dios empezo allevarse a los escojidos cuando serre mis ojos para clamar a Dios desperte y no vi mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Librería: Representa un lugar habitual para estar en medio de una vida normal, así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      De repente: Esa frase que escribiste se la puede encontrar en el versículo 39 (aunque con una expresión diferente) donde dice: "y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos."

      Cielo oscurecido y gran luz: Jesús también dijo que su venida sería como un relámpago - lee Mateo 24:27.

      El mensaje: Será así, Jesucristo volverá y Dios te lo está confirmando con este sueño para que prepares tu alma y que estés listo/a, por tanto ve y cumple el propósito para el cual Dios te creó.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  12. ¡Hola buenos días!

    Hoy en la madrugada tuve un sueño, sinceramente tuve miedo en ese momento, mi sueño empezó, que estaba en una ciudad que el año pasado ya había estado, eran como las 4pm, estaba al frente de un colegio, que conozco, sentado allí, con un grupo de personas, vi mucha gente entrar a esa escuela, pero me llamo la atención, una mujer que llevaba a una bebé en coche, cuando voltee a mirar, vi como una especie de luz blanca, como si fuera al abrír y cerrar de ojos, cuando me percate algunas personas que estaban en ese lugar no estaban, enseguida fui a ver a la mujer con su hija, ya no estaban, solo vi el coche, de inmediato supe, que el arrebatamiento acabó de suceder, escuchaba la gente como lloraba, como gritaban, por lo sucedido, yo estaba asustado, con miedo, salí corriendo para mi casa, en ese entonces, en cielo se tornaba oscuro, y seguía Escuchado como se lamentaba las persona, yo solamente pensaba en mi familia, pero no alcance llegar a mi casa, y desperté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blog de Recuperación #6, esta es la interpretación.

      Ciudad y Colegio: Ambientes conocidos para ti, y el estar "sentado" da una sensación de cierta tranquilidad. También esto incluye aquello que profetizó Jesús en Mateo 24:37-39 cuando dijo que todos estarían en sus actividades cotidianas cuando vino el FIN.

      Mujer y bebé: Personas que dan un énfasis a la tranquilidad del lugar y del momento.

      Luz Blanca: Presencia de los ángeles que vienen a arrebatar a quienes creyeron en Jesús y vivieron conforme enseña la Biblia - 1 Tesalonicenses 4:17.

      Corriste a tu casa: Una reacción natural en busca de seguridad. En el mundo espiritual eso significa volver a Dios, reencontrarte con El a través de la oración y la Biblia.

      Asustado-Con Miedo: Tu alma comprendía que tú NO estabas en el lugar correcto, que tú NO estabas en condiciones de afrontar lo que se venía.

      Cielo Oscuro: Representa el inicio de los desastres naturales profetizados en Apocalipsis 6:12-17.

      No llegaste a tu casa: Significa que aunque le buscaste a Dios, ya era tarde, ya NO había tiempo para arreglar tu situación con El.

      El mensaje: Dios te advierte que el rapto ocurrirá y será desesperante.

      Según tu sueño, esto ocurrirá antes del inicio de la Gran Tribulación. Algunos expertos dicen que NO será, sino que ocurrirá durante, y otros dicen que será después.

      Pero aquí lo importante es que recibiste un claro mensaje de que se cumplirá la profecía, y nadie sabe el día ni la hora de este suceso (Mateo 24:36); por ello, Dios te dice que:

      - "Vuelvas a tu casa" hoy,
      - Vuelve a tu comunión con El hoy,
      - Haz las paces con El hoy,
      - Ama a Dios por sobre todas las cosas hoy,
      - Ama a tu prójimo hoy,
      - Perdona a tu prójimo hoy,
      - Pide perdón por tus pecados hoy,
      - Vive tu vida conforme enseña la Biblia, hazlo a partir de hoy!.

      Porque nadie sabe cuando será el día ni la hora del Fin de los Tiempos.

      Toma estas buenas decisiones hoy.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  13. Buenas,Yo soñe que estabamos aqui en casa justo a la ventana de mi casa enelsehundo piso, mi hermana a mi izquiera y mi sobrina, mi hermano y mami a mi derecha, esta denoche y apenas se alumbraban las casas cuan justo vi a la imagen de jesus con el santisimo era muy grande pero como un dibujo entonces les dije a mi familia miren empezamos a aplaudir de ahi mi sobrina y yo nos arrodillamos y todos alababamos a jesus pero despues jesus estaba con una tunoca blaca en humano y me asome un poco a la ventanay estabansus angeles yo me senti alegre de verlo pero nunca le vi la cara, cuando un momento despues mi hermana, hermano y mi mamá se cayeron abajo y yo esta aun ahi despues me desperte y tenia los pies frios pero me levante con un poco de miedo y alegria a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, esta es la interpretación.

      Tu sueño NO está relacionado con el rapto, es una revelación exclusiva para tu vida.

      En tu casa: Representa el lugar donde encontrarte con Dios.

      Ventana: Significa que tu atención está puesta en Dios.

      Tu familia: Todos ellos comparten contigo su amor al Señor.

      Reacción: Tus aplausos y demás acciones fueron una alabanza apropiada para Dios y para Jesús - bien hecho!.

      Dibujo: Representa tu antiguo conocimiento de Dios, es decir, que al principio tu entendimiento sobre el poder y la divinidad de Jesucristo eran básicos como un dibujo.

      Túnica blanca y con ángeles: Jesús pasó de ser un dibujo a una realidad, significa que incrementó tu conocimiento acerca de El y del mundo angelical que le sirve.

      Tu alegría: Representa que tu alma está en paz con Dios.

      Su cara: No le viste, esto significa que aun te falta incrementar más tu búsqueda de su conocimiento.

      Cayeron: Tus familiares cayeron, significa que su relación con Dios NO es constante como el tuyo.

      Miedo/alegría: Es natural que sientas algo así en una experiencia tan fuerte para tu alma.

      Mensaje: Dios te dice que tu madurez espiritual está incrementando porque tu fe está creciendo, pero aun ahi espacio para crecer más. Eso lo lograrás a través del ayuno, la oración, el estudio de la Biblia, y obedecer a la guía del Espíritu Santo. Con respecto a tu familia, ora por ellos para que puedan sostener su fe en todo tiempo, así como dijo Jesús: "Que tu fe no te falle" - Lucas 22:32

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  14. Hola bendicioes hoy acabo de tener un sueño muy real, estábamos en casa y salimos a la calle y note como nubes de humo que se veían a lo lejos, pensé que algo se quemaba y se los dije a quienes estaban conmigo mi familia, era muy extenso y aumentaba, en eso note que salía como volcán del interior de la tierra, después noto que eran como remolinos y se acercaban a nosotros y en eso siento que me elevó en el aire una sensacion muy bonita,veo hacia abajo y solo me veían pero nadie más subia, después me veo entre ellos hablando pero creo que no me veían o algo así, recuerdo que yo me tocaba los dedos para ver si era real, luego timbró mi alarma 6 ahí terminó el sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu sueño NO está relacionado con el rapto, es una revelación exclusiva para tu vida.

      De tu casa a la calle: Significa que saliste de estar con Dios para ver lo que ocurría en el mundo.

      Nubes de humo, volcán y remolinos: Representan catástrofes y tragedias.

      Elevado en el aire: Significa que moriste por causa de una catástrofe o accidente.

      Sensación bonita: Significa que moriste en santidad - bien por ti!.

      Solo tú y nadie más subía: Significa que nadie más morirá en medio del caos.

      Entre ellos: Es un estado del alma del cual NO sabemos mucho, casi nada, es un misterio. Lo que sí sabemos es que Jesús se presentó ante sus discípulos (Juan 20:19-29) en varias ocasiones ANTES de ascender al cielo. Si El lo hizo, hay posibilidad de que nosotros también lo hagamos, de hecho, hay muchos cristianos que reportan de que sus parientes se les aparecieron con diferentes mensajes después de morir, pero después de un tiempo, nunca mas se manifestaron. Esta actividad espiritual NO está manejada por el ser humano, es algo que Dios hace a su voluntad. Nosotros los que estamos vivos, tenemos PROHIBIDO invocar a los muertos para consultarles - lee Deuteronomio 18:10-12.

      Mensaje: Dios te advierte que hay una situación física que apeligra tu vida. Si no haces nada al respecto, serás ascendido al Cielo porque tu fe ha sido agradable ante Dios.

      Pero, si quieres permanecer en la Tierra por más tiempo, entonces lee y medita lo que hizo el Rey Ezequías y haz lo mismo que hizo este hombre. Lee su historia en Isaías 38.

      Tu vida es agradable ante Dios, porque la Biblia muestra que El anticipa a sus santos, el momento final de sus vidas.

      No obstante, Dios podría estar abierto a oír tus razones para extender tus años de vida para que le sirvas a El y a tu prójimo, lee el capítulo de Isaías, ora y ayuna, y el Espíritu de Dios te guiará en todo.

      Paz para tu vida. Dios te ama.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  15. Hace poco soñé que iba caminando sobre calles angostas y llenas de gente, lo cual era raro por qué era de noche el cielo estaba negro y muchas luces prendidas, pero había mucha gente preocupada comprando cosas materiales desesperadamente y yo no conosia pero entraba en un local angosto tomaba 6 bolas de e cristal con rosas dentro pero solo pagaba 4 y me salía rápido derrepente entraba en otro lugar y era blanco había muchas jaulas y ahí encontraba a mi mi esposo y derrepente una luz me cubrió y comenzó a jalarme asia arriba, savia que era el arrebatamiento y quería tomar amo esposo de la mano XK el de quedaba pero la luz no me permitía tocarlo estaba feliz pero lloraba por qué mi esposo se quedaba y me desperte tendrá algún significado esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Calles angostas: Significa que tú estás en el buen camino de la fe.

      Mucha gente: Hoy en dia somos cerca de 2.3 Billones de cristianos en el mundo.

      De noche: Significa que nos acercamos al Fin del Mundo.

      Muchas Luces: Representan los esfuerzos de evangelismo que hay por todas partes.

      Cosas materiales: Son los hermanos en la fe, que en vez de dedicarse a Dios y de guiar a otros a Cristo, tienen sus ojos en las cosas terrenales, y están ocupados en comprar nuevas cosas para satisfacer deseos personales.

      Tu compra: También tú te has dejado distraer por el materialismo, no obstante, tu alma NO se destruyó por ello.

      Esposo: También él está distraído en el materialismo, aunque su caso es diferente, porque su atención está puesta en un pecado que le atrapará y le mantendrá cautivo. Este pecado le condenará.

      La luz: Son los ángeles de Jesús que te vinieron a buscar - Mateo 24:30-31

      De la mano: Aunque te esforzaste, NO lograste salvar a tu esposo.

      Mensaje: Dios te dice que le agrada ver que tú le amas y que estás en el buen camino de la fe.

      Te advierte sin embargo de que podrías caer en el materialismo en que todos caen. Ese materialismo distraerá tu atención, y al hacerlo tú podrías terminar pecando. El Rey David se distrajo mirando desde el balcón de su palacio y terminó adulterando - 2 Samuel 11

      Pero el que realmente está en peligro es tu esposo.

      Es necesario que ores y AYUNES por él para que él renuncie a ese pecado que lo está llevando a un cautiverio.

      NO le ataques con acusaciones, solo ora por él para que él mismo renuncie a todo eso y alcance la salvación que Dios tiene para su vida.

      A pesar de tu esposo o cualquier otro ser amado, tú, mantente en el buen camino de la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  16. Hola justo ahora estaba soñando que estaba en la casa de mi familia (Yo estoy casada y vivo en otra casa) y de repente sentí que empezó a temblar levemente y me levanté a decirles a mis primas que salieramos al patio que estaba temblando y cada vez el temblor se iba haciendo un poco más fuerte, yo agarré a 2 de mis sobrinos de la mano y los lleve al patio estaba como de madrugada estaba como entre oscuro y amaneciendo. Estando en el patio con mis primas y sobrinos vimos en el cielo que estaba nublando y que habían como relámpagos y de repente empezó a aparecer una luz grande y muy brillante y en medio de la luz había una cruz y no se como Pero sentí que mis primas u yo sabíamos que era lo que estaba pasando, esa luz se iba acercando más o se estaba haciendo cada vez más grande. Y Estábamos todos de rodillas yo empecé a decirle a Díos que me perdonara por todos mis pecados y por todos mis errores, igual yo decía ¡Gloria a Dios! ¡La sangre de Cristo tiene poder! Creo que mis primas estaban diciendo cosas pero no estoy segura de que. yo sentía que poquito a poco esa luz se iba acercando y me iba como succionando y de repente estaba en una salon muy muy grande todo blanco y sentía mucha paz, mucha alegría y sentía que sabía que iba a pasar la eternidad con Dios. No conocía a nadie en ese salón y me preguntaba si iba a ver a mi familia y mi esposo en ese lugar.
    Luego no me acuerdo si paso algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Temblor leve: Representa el inicio de los tiempos finales.

      Tu familia: Les guiaste en medio de las circunstancias adversas.

      Luz: Representa tu conocimiento de la FE en Dios, que está en pleno crecimiento.

      Declaraciones: Significa que te estás llenando cada vez más de Dios y por tanto tu boca confiesa palabras por fe - Lucas 6:45.

      Se acercaba y succionaba: Representa el fin de tu misión en la Tierra, y el inicio de tu eternidad con Dios.

      Salón: Muchas personas que han tenido experiencias similares, cuentan de haber llegado a ese lugar, PERO ese lugar NO se menciona en la Biblia. No obstante, lo más lógico será que ocurra lo que tú soñaste, porque cuando pasemos a la eternidad, de seguro nos encontraremos con millones de personas que no conocemos.

      Tu preocupación: Ese sentir está descrito en la enseñanza que Jesús dio en Lucas 16:27-31, en este sin embargo, el personaje fue al infierno, lo que es diferente a tu sueño, porque tú fuiste al Cielo, pero aun así la sabiduría está ahi. La enseñanza es que las preocupaciones de la salvación de nuestros seres queridos se tiene que dar aquí en la Tierra porque habiendo pasado el umbral de la muerte, ya NADA podemos hacer por nadie.

      El mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías sobre los desastres naturales de los cuales habló Jesús en Lucas 21:11.

      Dios espera que en medio de ese caos, tú le guíes a tu familia a encontrarse con Cristo para que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento; pero claro, la decisión de aceptarle a Dios es personal y NO tu responsabilidad, tu parte es solamente guiarles, compartirles las buenas nuevas de salvación.

      En ese proceso, tú también incrementarás en tu conocimiento de Dios, de su amor y gran poder, hasta que llegue el día de tu partida.

      Sigue orando, leyendo tu Biblia y obedeciendo al Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
  17. Hola me llamo Sara tengo 20 años. Hace 2 dias soñe q salia afuera de mi casa el clima era sumamente bonito el sol brillaba todo a mi alrededor tenia una claridad muy bonita no sé como explicarlo, en fin... hacia muchisimo frio y aunque era un día de hermoso sol estaba lloviznando. De pronto vi a mi padre y a mi hermano mirar hacia el cielo y les pregunte q ven. Ellos me dijeron vemos unos puntos y yo tambien intente verlo pero el sol era muy fuerte. Despues a los povos sdos aparecieron unas figuras eran angeles a lo lejos se veían pequeños luego uno se hacerco lo vi a una distancia lejana pero se veía más cerca q los otros y toco una trompeta y yo le dije a mi padre es el Señor y luego empezaron a aparecer más angeles y extendi mis brazos hacia los costados y dije SEÑOR!! sentia alegria y a la misma vez no luego q dije eso pense, bueno creo q aquí debo despertarme y una luz inmensa encandilo todo a mi alrededor y me desperte.
    Que puede significar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.

      Este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis ni el rapto.

      Esta es la interpretación:

      El clima: Representa tu vida, donde principalmente se destaca que tú estás libre de ataduras malignas.

      Mirando al Cielo: Significa que tu padre y hermano se están conectando con Dios a través de la fe y la oración, y luego también tú.

      Ángeles: Son seres que vienen para ayudarles a ustedes.

      La trompeta: Está anunciando que algo pasará en sus vidas.

      Alegre/Triste: Significa que a pesar de que Dios está contigo, podrían venir dificultades más adelante.

      Luz inmensa: Representa la presencia de Dios llenando tu vida.

      El mensaje: Dios te dice que tu vida está libre de maldiciones, y que el cielo está a tu favor, Dios envía ángeles para ayudarte a ti y a los tuyos.

      Pero a la misma vez, El te informa que algo desafiante vendrá contra ustedes.

      Esto NO es para temer, sino que el anuncio es para que sepas de que Dios les cuida a ustedes y les rodea con su favor.

      Es natural que hayan tiempos buenos y malos en la vida de todos los seres humanos, ya sean cristianos o no, pero la diferencia es que para aquellos que le aman a Dios, todas las cosas ayudan para bien - Romanos 8:28

      Gracias por contar tu sueño!.

      Eliminar
    2. nathaly ,soñe que estaba con mucha gente a mi alrededor ,pero estábamos ayudándolos,porque era un albergue para personas en la calle,y con una amiga estábamos repartiendo pan con huevos y gua panela ,y la gente estaba viendo la televisión nacional cuando una nube comen so a rodiar la gente en el televisor,y yo dije vino la venida de Cristo,y entonce estaba en mi cama y mi perrito no estaba y entonce Dios me tomo en una burbuja llena de luz y subía y yo le pedía a Dios por los que se quedaban

      Eliminar
    3. Nathaly, esta es la interpretación.

      Gente: Representa a tu ciudad y a tu país.

      Albergue: Representa la obra de Dios, la ayuda a los necesitados y amar al prójimo como a ti misma - bien hecho!.

      La televisión: Representa el entretenimiento al cual la gente se dedica en vez de leer la Biblia y buscar de Dios.

      Nube: Representa la presencia de Dios.

      Venida de Cristo: Fue profetizada por El mismo en Mateo 24:30.

      Dios te tomó y subiste: Profetizado por el Apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Burbuja: No está en la Biblia, pero aquí en tu sueño representa la protección de Dios para tu vida.

      Se quedaban: No todos serán "tomados" o arrebatados, sino solamente los que creyeron en Dios y en su hijo Jesucristo, y le obedecieron a su Espíritu Santo. Los que quedan sufrirán el juicio que Jesucristo traerá en su 2da Venida, lee Apocalipsis 20:4.

      El Mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías sobre el regreso de Jesucristo.

      El espera encontrarte a ti trabajando en su obra. En tu sueño se representa como el albergue. En la vida real podrías hacer esto mismo, pero el Espíritu Santo te podría pedir que hagas otras actividades también. Para saber exactamente qué hacer, ora y ayuna, y Dios te lo revelará a través de la Biblia. Mientras tanto, haz todo lo bueno que tú sabes que tienes que hacer. En ese bueno camino, Dios te seguirá mostrando su buena voluntad, y si eres obediente, tus capacidades y talentos alcanzarán a lograr mayores metas y estarás llena de buenos frutos.

      Sigue así!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  18. Yo en sueño e visto dos veces la venida de nuestro señor Jesucristo y el rapto de la iglesia la primera vez que vi que venía señor vi una bola candela como una estrella luego esa bola se quedó quieta cambió color como forma de luna al rededor sonidos como eléctricos colores como el arcoíris mucho relámpago salía de hay luego eso estalló duro abrió como una puerta yo solo veía blanco muy blanco sonido de muchas voces que decía hay viene hay viene y alababan mucho me desperté muy asustado esa fue la primera vez después que yo estaba en una montaña en mis manos salían letras como cuando una máquina escribe decía en ese escrito Jesús biene pronto me desperté de una estrella año soñé estaba con mi hermana cuando de repente seti así como cuando pasa una luz pero muy rápido todo quedó silencio yo le dige mi hermana era el racto que IVA empezar caer aviones yo me avia quedado del racto yo soy una persona que quiero agradar Dios pero le fallo mucho la verdad se que todo esto pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1er Sueño

      Bola/Estrella: Profetizado en Apocalipsis 8:10-11.

      Veías blanco: Significa que pasaste a la eternidad.

      Muchas voces y alabanza: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 19:6.

      El Mensaje: Dios te confirma que se cumplirá lo que está escrito, pero tú, sigue haciendo bien las cosas ante Dios porque tu alma NO se perderá, sino que disfrutarás de la gloria junto a Jesucristo.

      ===========

      2do Sueño

      Montaña: Representa un lugar de autoridad.

      Manos y letras: Significa que tienes que dedicarte a escribir para revelar el mensaje de que Jesús viene pronto.

      El Mensaje: Dios te dice que usará con gran eficiencia y te pondrá en un lugar grande e importante. Desde ahí compartirás el mensaje del poderoso regreso de Jesucristo. Es probable que publiques a través de un exitoso blog, de una serie de libros, novelas, columna de periódico, o incluso de que tú seas el propietario de una casa editorial. Prepárate en la literatura, porque Dios te usará con esa herramienta.

      ===========

      3er Sueño

      La luz: Su velocidad se relaciona con la venida de Jesucristo. El mismo dijo que sería como un relámpago - Lee Mateo 24:27.

      No fuiste raptado/arrebatado: Es un temor tuyo que se vincula a tus faltas actuales.

      El Mensaje: Dios te recuerda que se cumplirán las profecías. Pero este temor que tienes desaparecerá en la medida en que te dedicas a obedecer a la voz del Espíritu Santo, NO intentes agradar a Dios, solo OBEDECE. La obediencia es fe, y solo con la fe es posible agradar a Dios - Hebreos 11:6.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  19. Hola, Soy Mauricio tengo 17 años soy un creyente y mi experiencia con el arrebatamiento a través de un sueño fue así: Estaba yo saliendo del colegio como a eso de las doce de medio día, al salir veo que en el cielo un hombre (Jesús) que resplandecía y junto a él una multitud de angeles que iban en busca de los escogidos para salvación, al ver esto me postre al a tierra pidiéndole al señor misericordia de mi, entonces un Ángel vino a mi diciéndome que yo era un escogido al instante sentí una alegría inmenza y preocupación por mi familia ya que no sabía si ellos también fueron arrebatados entonces le pedí al señor que me concediera el deseo de verlos por última vez, de repente estaba ya con ellos y vi que solo mi hermanita de un año volaría con migo a los cielos, comencé a llorar profundamente porque no los iba a volver a ver y sabía lo que les esperaba por haberse quedado, ellos al final me dijeron que me fuera y que no me preocupara por ellos y que me fuera, segui llorando y fui a un lugar a postrarme y le dije al señor que me llevara al instante fui arrebatado y en ese momento desperté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauricio, me alegra saber que eres un creyente.

      Pudiste describir muy bien tu experiencia y creo que la comprendes bien.

      El Mensaje: Lo que Dios espera de ti es que ores y ayunes en favor de tu familia para que el Señor haga su obra en sus vidas.

      El objetivo de este sueño NO es que te pongas triste, sino que esa tristeza inicial se convierta en tu fuerza para orar en favor de la salvación de tus seres amados.

      Hazlo hasta el día en que Dios te revele que tus oraciones fueron contestadas y veas los buenos frutos de la salvación en la vida de tus parientes.

      Tienes que recordar sin embargo, que la salvación es personal, cada uno tiene que tomar su propia decisión.

      Mientras tanto, tú sigue haciendo bien las cosas delante de Dios y El te honrará.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  20. Hola les comparto mi sueño. estaba en un grupo de personas como en unas gradas cada una toco dos alambritos electricos y veia como desaparecian. Mi hermana estaba conmigo, cuabdo llego el turno de ella igual desapareció, pero al llegar mi turno no paso nada, pude ver una ciudad bacia sin carros ni personas, al ver esto yo grite como afligido. A parte que mi relación con Dios no esta muy bien alguien podria darme algun significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ender, esta es la interpretación.

      Personas en las gradas: Representan a la gente de fe que te rodea aunque tú no las conozcas.

      Alambritos: Representa el arrebato, porque tan rápido como actúa la electricidad, en un abrir-y-cerrar de ojos, la gente de fe desaparecerá para ser transformados en cuerpos eternos - Lee más en 1 Corintios 15:51-53

      Desapariciones: Las personas de fe fueron arrebatadas como lo profetizó el apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Tu turno: Tu vida no fue tomada y por tanto no ascendiste al encuentro con Cristo sino que quedaste en la Tierra para sufrir el juicio.

      Grito de aflicción: Representa la reacción natural de todas las personas que sufrirán el juicio.

      El Mensaje: Dios te ama por ello te advierte que tu relación con El NO está bien, tu alma está en riesgo de sufrir por la eternidad.

      Hay mucha gente alrededor tuyo que se humilla ante Dios, obedece a sus mandamientos, se arrepiente y corrige sus obras para agradar al Señor, sigue el ejemplo de esas buenas personas de fe.

      Renuncia a lo que tengas que renunciar que te separa de Dios, y alinea tu vida a su voluntad, porque tan rápido como un choque eléctrico, es el paso de la vida a la muerte, y así mismo, de la era actual a la siguiente.

      No permitas que tu alma se pierda. Esto solo depende de ti.

      Definitivamente Dios te ama, por ello te reveló este sueño, y luego encontraste este blog donde puedes recibir una interpretación que te conecta con Dios, todo eso NO es casualidad, es Dios llegando a tu vida.

      Hermano, toma buenas decisiones que te unan a Dios, hazlo a partir de hoy.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  21. Hola soy Gabriela y está noche tuve un sueño que me dejó muy desconcertada, estábamos en casa de mi abuelita mis padres mi hermano menor mi pareja y mi hija, de pronto en televisión dan a noticia que hay personas elevándose al cielo, que el arrebatamiento había empezado. Algo me dijo que tenía que preparar a mi hija porque vendrían por ella, yo me desespere pero al mismo tiempo estaba tranquila porque sabía que Dios la estaba salvando, luego llegaron dos Angeles uno espero afuera y el otro entró por ella a la casa preguntando si teníamos cosas relacionadas con ellos como cartas o imagenes de Angeles a lo que respondemos que no pero el no da más explicaciones, llega el momento de irse y a mi se partía el alma de dolor sabiendo que ella se iría lloré demsido con mucha pena, después pasaba un mes y decíamos en casa que porque aún no iban por nosotros si nos dijeron que volverian a buscarnos, a fuera habían nubes negras el solo el sol se veía entre las nubes pero no irradiaba su luz como cada día y mire luego el calendario y decía 12 de enero del año 3000. Eso me dejo aún más perpleja..
    Dios le bendiga y espero encontrar alguna respuesta a este sueño. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, esta es la interpretación.

      Casa y Familia: Representa el tipo de familia que ustedes tienen, muy unida.

      Noticias: Representa el conocimiento mundial sobre este gran evento espiritual que es el rapto.

      Preparar a tu hija: Representa tu enseñanza acerca de la fe.

      Ella se fue: Significa que tu hija creyó lo que tú le enseñaste y por ello recibió salvación.

      Ángeles: Son los encargados de separar a los justos de los pecadores - Mateo 13:49

      Aparente Retraso: En realidad los ángeles no se olvidaron de ustedes sino que ya NO fueron a buscarles. Esto representa la tribulación eterna.

      La fecha: Jesús aclaró que nadie sabe el día ni la hora de su venida (Mateo 24:36), por lo tanto esta fecha solo representa que el fin del mundo NO será hoy, sino que ocurrirá más adelante.

      El mensaje: Dios te confirma que el fin del mundo ocurrirá conforme se profetizó, pero aunque tú y tu familia son buenas persona, esto NO garantiza la salvación.

      Jesús advirtió que no todo el que dice Señor, Señor!; entrará al Cielo sino el que hace la voluntad del Padre Celestial - Mateo 7:21.

      Cuál es esa voluntad? Está descrita en Mateo 22:36-40 y dice que tenemos que:

      - Amar a Dios por sobre todas las cosas,

      - Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

      Medita sobre estos dos mandamientos y pídele al Espíritu Santo su sabiduría para interpretar y reconocer a qué pecados tienes que renunciar por amor a Dios, y a qué personas tienes que perdonar o pedir perdón.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  22. Hola este es mi tercer sueño con el fin del mundo esta ves creo que se trata de arrebatamiento , soñe que sali a caminar por una ciudad parecida a la mia cuando me tope con una calle un poco desierta de ella salieron perros muy grandes entonces vi gente tirandoles piedras , supe que no tenia oportunidad de regresar porque los perros se acercaban cada ves mas asi que pedia ayuda entonces un hombre y una mujer me ayudaron , el hombre detuvo a un perro negro muy furioso con sangre en la boca y la mujer me acompaño hacia un sendero lo que ocurrio despues esque que al caminar con esa mujer, otra mujer de lejos me apunto con un arma pero en realidad no era un arma para matar emitia una luz y me empezo a llenar de paz aunque el sonido era extridente y todas las personas lo podian oir me hizo caminar y en el camino solo me molestaba el sonido entonces se empezo a calmar , yo no tenia miedo entonces vi a mis hijas venir hacia a mi pero eran 3 una bebe mas que me dieron en brazos y las otras 2 lucian mas bebes aclarando que tengo solo dos pequeñas entonces cuando las vi supe que habia llegado el momento que Dios nos arrebataria les dije que no tengan miedo que todo estaba bien y al momento llego mi esposo y mi papa detraz de ellas me puse feliz entonces caminamos por instrucciones de ese angel moderno a mi parecer y nos llevo a mi casa de ahi salio mi abuelo que ya fallecio y entonces otro angel nos dijo suban era un especie de carro y nosotros tranquilos sabiamos que nos hibamos a la presencia de Dios recuerdo claro cuando dijo ahi adentro tengo biblias y todo lo que necesitan pero yo sabia que no necesitabamos nada talves solo la biblia entonces desperte con un sentimiento muy bueno y a la ves sorprendida , fue tan real.
    Dios es bueno Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Salir a caminar: Significa que saliste a ver el mundo, el entretenimiento que está disponible y que te separa de Dios.

      Calle desierta: Representa un lugar donde NO está Dios.

      Perros: Representan a los demonios que quieren matar y destruir tu cuerpo y tu vida.

      Ayuda: Representan a personas que oraron por ti.

      Caminaste con la 1ra mujer: Significa que ella te guiará por el buen camino de la fe.

      2da Mujer con arma de luz: Representa a una persona de mucha fe que te hablará y revelará misterios de parte de Dios, lo hará con gran autoridad y te dará paz.

      3ra Hija: Significa que Dios te confiará la vida adicional de una pequeña. Esta podría ser una hija natural o adoptiva.

      Toda la familia se unió: Significa que todos recibirán la misma fe que tú alcanzarás a tener e irán juntos por el buen camino de la fe.

      El ángel: Representa al Espíritu de Dios que les motivará a orar, ayunar, leer la Biblia y obedecerla.

      De regreso a la casa: Representa el lugar de oración y comunión con Dios, a diferencia de la calle que significa lo opuesto.

      Carro hacia Dios: Representa el paso de esta vida terrenal a la vida en el Cielo.

      Sentimiento: Al final de todo tu alma alcanzó paz porque regresaste a Dios y caminaste por el buen camino que te mostró el ángel.

      El mensaje: Dios te advierte que NO le prestes atención a las distracciones y entretenimientos de este mundo, porque detrás de todo eso solo encontrarás vacío para tu alma, y la amenaza de los demonios que te quieren devorar.

      Sin embargo, si lo haces, si te dedicas al mundo, la pasarás MUY MAL, pero en medio de tu aflicción clamarás a Dios y El te rescatará a través de los procesos de restauración.

      Proverbios 14:16 dice: "El sabio ve el mal y se aparta, pero el necio pasa y recibe el daño".

      Sé sabia y pon tu atención solo en Dios y en sus planes, así te evitarás una multitud de problemas.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Este sueño se convirtió en video, puedes verlo haciendo clic AQUÍ

      Eliminar
  23. Hola Buenos dias ele comento lo q experimente hace 3 dias me desperte a las 4am empese a orar cuando termine de orar queria dormir um pouco mas y cuando seres mis ou os de imediato Empece a ver a mi esposo y a my com vista fija al cielo derrepente senti q alguém nos tomava por detrás de la altura de los hombros y Empece a ver como nos subia y fue rápido yo queria ver quien nos alsaba pero no conseguia ver a nadie levamos a un lugar y no geramos solo Los dos eran cantidades de personas q llegavamos a ese lugar nos dejaban mio delicadamente em ela superfície q no consigo explicar centésimos una pás hermosos leigo q nos dejan en este lugar empieza a ver como cuando sale avejas del indo por cantinas veia silhuetas negras como de hombres conalas suvieno como de un Hueso de la torrar al cielo y abri mis olhos y esqui orando espero averme explicado bien muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu esposo: Significa que él está contigo, y tú con él, así como tiene que vivir un buen matrimonio.

      Vista fija en el Cielo: Representa que tu atención está puesta en Dios, en su palabra escrita en la Biblia, y en sus planes para el Fin del Mundo.

      Tomados de los hombros: Significa que tú y tu esposo fueron llevados al cielo.

      No veías quién los llevaba: Definitivamente eran ángeles. Ellos son espíritus (Hebreos 1:14) con capacidad de ser visibles e invisibles según la sabiduría de Dios.

      Mucha gente: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 7:9-17.

      Siluetas negras: Representan a los demonios.

      Hueso en la Tierra: Representa a las personas que cayeron muertas en medio de la Gran Tribulación. También relacionado con la palabra que habló Jesús en Mateo 24:28: "Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres."

      De la Tierra al Cielo: Representa el intento de esos miles de demonios de atrapar a las almas que suben al Cielo. Esto NO está en la Biblia, es solo una interpretación de esa escena que viste en tu sueño.

      El mensaje: Dios te dice que tú y tu esposo están en el buen camino de la fe. Sigue orando, leyendo tu Biblia, y con tus ojos espirituales puestos en Dios.

      Cuando llegue el momento correcto, ustedes dos serán parte de los que serán quitados de la gran tribulación y acabarán todas las aflicciones para ustedes.

      Los demonios son malos y buscan matar, robar y destruir sus vidas, pero ustedes dos serán protegidos por Dios.

      Sigue orando y fortaleciendo tu fe a través de la Biblia, hasta que Dios te venga a buscar.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  24. Mari agosto 3 2020 yo tuve un sueño acerca del rapto lo sé x que soy cristiana y se de eso mi sueño fue el siguiente yo paseaba con mi familia y de repente volteo al cielo y vi como se empezaron hacer como borbujas transparentes de repente le digo a mi hermana mira y ve al cielo y dijo es el rapto de repente vi como las personas empezaron a subir como si las jalaran con una aspiradora y ese fue mi sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, esta es la interpretación.

      Paseabas con tu familia: Representa la unidad y buena relación que tienes con ellos.

      Voltear a ver el Cielo: Significa que en medio de la paz de ese momento con tu familia, viene el FIN así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:37-39.

      Burbujas: Representa el inicio de los desastres naturales que se profetizan en el Apocalipsis. Lee también Isaías 64:2

      Empezaron a subir: Es el momento en que la gente de FE sube al Cielo, pero en vista a que Jesús no aparece en la escena, este ascenso está relacionado con la salida de la Gran Tribulación que se profetiza en Apocalipsis 7:9-17.

      Tú y tu hermana miraban: Significa que ustedes NO fueron afectadas por esos desastres naturales, sino que fueron protegidas.

      El mensaje: Dios te confirma de que ocurrirán las profecías del Fin del Mundo.

      Por tanto, mantén la fe, sigue estudiando la Biblia porque Dios te protegerá de los desastres que están profetizados, y te usará para luego ayudar a otras personas a recibir salvación por medio de la fe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  25. Hola soy nuevo y quiero dar mi testimonio hacerca de como Dios tuvo misericordia y me salvo dandome la salvacion por medio de jesucristo mi Hermano me invito a la Iglesia y yo voluntariamente acepte ir con el tiempo mire gente aeptando a jesucristo depues de 4 meses presentandome a la Iglesia escuche al pastor llamando gente aceptar a jesucristo como su Salvador yo incline la cabeza y cerre los ojos y dije señor estoy listo cuando tu digas derrepente el espiritu Santo me hablo al oido y me dijo estas listo desde ese momento tube esperiencia de presentir el espiritu Santo es una paz inexplicable e precenciado la gloria de Dios en mi vida e tenido varios sueños de la venida de jesucristo y en todos me miro siendo llevado al cielo e tenido in sueño donde Dios me habla diciendome que yo voy a ir al cielo es algo hermoso bendito sea el señor en el hombre de jesucristo es un agradecimiento a Dios de dar testimonio de su grandeza Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander, cuánto me alegra leer tu testimonio!.

      Todo esto representa que te has entregado por completo a Dios - bien hecho!.

      Ahora, a tu fe y entrega, súmale conocimiento de la Biblia.

      Estudia las Sagradas Escrituras de tapa-a-tapa, porque así Dios te podrá usar grandemente para ayudar a otras personas.

      El conocimiento de la Palabra de Dios fortalecerá tu fe - Lee Josué 1:8-9 y Romanos 10:17

      Gracias por escribir!.

      Eliminar
  26. Hola hoy tuve un sueño ,me vi en la calle con mucha gente,de pronto el cielo se oscureció y se veían aviones ,helicópteros y otros objetos que no sé qué eran,y aparecieron unos hombres uniformados vestidos de gris no les vi bien el rostro,y se llevaban a las personas,pero solo a algunos y me llevaron también ,les daban una especie de jarabe y la gente se desmayaba,me dieron también a mi y cuando desperté vi que estábamos en una calle ancha con mucha gente y todos unidos por una soga grande,formábamos filas y caminábamos y esos hombres nos golpeaban si no lo hacíamos era muy desesperante y sentía pena por qué n no sabía de mi familia,solo rezaba y pedía a dios que nos salvara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, tu sueño NO está relacionado con el RAPTO, pero esta es su interpretación.

      En la calle: Representa un lugar donde NO está Dios, donde NO está su protección, y donde hay peligros para tu alma y cuerpo.

      Cielo oscuro: Representa una amenaza inminente.

      Aviones, etc: Representa la fuerza que tiene una organización.

      Hombres uniformados: Representan a personas que trabajan para esa poderosa organización.

      Se llevaban a algunos: Significa que tenían el poder para atacar/retener a algunos, pero NO a todos.

      Jarabe: Representa la doctrina de esa organización.

      Desmayo: Representa el poder de esa doctrina y su efecto en la gente.

      Calle anche: Representa el camino a la muerte, y al castigo eterno - Relacionado con Mateo 7:13-14

      Soga y golpes: Representa el sometimiento total al poder de esa organización.

      Pidiendo ayuda a Dios: Es la reacción correcta ante tan terrible situación.

      El mensaje: Dios te advierte que tú estás/estarás perdiendo tu tiempo en la calle. Esa calle también representa al "Mundo". Pero ese mundo NO es el planeta, sino que ese mundo representa a la forma de pensar de estos dias, a las nuevas y viejas filosofías que están alejadas de Dios y de la Biblia. Santiago 4:4 dice que los amigos del mundo son enemigos de Dios. Lo que el mundo hace va en contra de Dios.

      Si estás metida en una actividad, tendencia o filosofía que mucha gente practica, creyendo que haces algo bueno, finalmente serás "atrapada" por la gente mala que está detrás de esas organizaciones.

      Cuando te encuentres en esa horrible realidad, si aun sigues viva, clama a Dios y El te salvará - Salmo 120:1

      Pero si NO quieres caer en el error de ser parte de esos movimientos y filosofías engañosas, entonces entrega tu vida a Cristo, ora y lee la Biblia y vive bajo sus enseñanzas, únete a una iglesia y sé una miembro activa en la ayuda a tus semejantes.

      Así es como se vive "bajo la protección de Dios Todopoderoso" (Salmo 91) y Él te librará de las organizaciones mentirosas y engañadoras que hoy intentan atrapar a todos.

      Haz la voluntad de Dios y NUNCA caerás atrapada por nada ni nadie.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  27. Buenas noches, espero les esté iyendo bien en su vida diaria, en realidad estoy viendo todos los comentarios y es el mismo sueño que tuve, en el sueño recuerdo que estaba con mi familia ya era de noche y nos teníamos que ir a casa, mi abuela se quedo con mi tío, y mi madre, hermana y yo ivamos a ir en bus ya era de noche cuando miramos que de repente el cielo cambió de color azul como si fuera de día, habia mucha gente esperando el bus, cuando vengo viendo las almas saliendo de las personas y era mucha gente, y yo diciéndole a Dios llorando, *Dios perdóname, ten misericordia de mi, ni siquiera me he bautizado* perdóname yo llorando y llorando y viendo a gente abandonar sus cuerpos, cuando siento ya no estoy en la parada de bus, si no estoy en una montaña viendo todas las almas y el cielo cambiaba de colores y eso fue ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es su interpretación.

      Con tu familia: Significa que NO estás sola/o en la vida y que tienes buena relación con ellos.

      De noche: Representa que está avanzado el tiempo del cumplimiento de las profecías del Fin del Mundo.

      De regreso a la casa: Significa que todos ustedes saben lo importante que es conservar la fe en Dios.

      El bus: Representa la oración y la lectura de la Biblia que les conduce a estar en paz con Dios.

      El cielo cambió: Significa que se iniciarán las guerras y los desastres naturales que se han profetizado desde Apocalipsis 6.

      Almas saliendo: Representa la muerte de esas personas por causa de las guerras y catástrofes.

      Tu reacción: Fue la correcta, es la reacción de humillación ante Dios que todos tenemos que tener.

      Montaña: Representa un lugar de autoridad, de mucha influencia sobre otra gente.

      El mensaje: Dios te dice que le complace que tú y tu familia le honran a Él en sus corazones, mantengan esa actitud humilde y de sometimiento ante Dios.

      Pero se cumplirán las profecías que están en la Biblia, cuando llegue el momento, tú te darás cuenta que pudiste haber hecho más para obedecer a Dios (no te bautizaste) y no lo hiciste.

      Dios te advierte de ello para que HOY tomes buenas decisiones y hagas TODO lo que tú sabes que tienes que hacer, para que NO tengas nada de qué arrepentirte.

      No obstante, Dios NO permitirá que tú mueras en las catástrofes, sino que usará tu vida para ayudar a más gente, y te pondrá en un lugar importante (montaña) desde donde podrás influenciar positivamente para la salvación de miles de almas.

      Para lograr esto, ora todos los días y lee tu Biblia para comprender cuál es la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios para ti, tus talentos y capacidades.

      Que el Espíritu Santo te guíe.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  28. Hace unas semanas soñe que estaba yo sola y como luz y los brazos hacia arriba subia y era recibida por Jesús que era luz extendiendome sus brazos, era tanta la felicidad y el amor que sentia. Que cuando desperte estaba muy feliz porque senti su abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el Apocalipsis, per esta es su interpretación.

      Sola: Así es como tú te sientes en el alma.

      Luz: Representa la presencia de Jesús - Juan 8:12

      Brazos: Representan el poder de Dios que está a tu favor para salvarte.

      Subías: Significa que tu relación con Dios está bien, y que tus oraciones son oídas.

      El mensaje: Dios te dice que aunque estés o te sientas sola, el Espíritu de Dios está contigo, y está a tu favor.

      Aprovecha esta oportunidad y pídele a Dios lo que necesitas para completar tu vida.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  29. Hola a todos espero que estén bien hace poco soñé que estaba en mi cama acostada con mi mamá pero cuando me
    desperté mi mamá ya no estaba me encontraba sólo con mis hermanas tube mucho miedo ya que me aparecían demonios por todos lados sin embargo yo soy cristiana y pensaba que iría con los de 1000 años sin embargo nunca me iba y cada vez se ponía peor no podía creerlo me quedé tube mucho miedo no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es su interpretación.

      En tu cama con tu mamá: Representa un lugar habitual/de costumbre, donde encuentras paz y tranquilidad.

      Desaparición de todas: Representa el RAPTO.

      Demonios: Representan a ellos mismos y a la condenación eterna.

      Cristiana: Llevas el título pero NO estabas lista así como lo advirtió Jesús en Mateo 7:21-23.

      El mensaje: Dios te advierte que tienes que mirar tu alma, tus acciones y tomar buenas decisiones.

      Esas buenas decisiones se relacionan con lo que dijo Jesús en Mateo 22:36-40

      - Amar a Dios por sobre todas las cosas. (incluye rechazar el mundo - Santiago 4:4).

      - Amar a tu prójimo como a ti misma. (incluye perdonar a otros Mateo 6:12).

      Estudia la Biblia para entender todo lo que esto significa y toma acción de inmediato para corregir estos errores.

      Una vez que lo hagas, ten por seguro que serás recibida en el Cielo con los brazos amorosos del Padre Celestial.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  30. Buenas con todos. Yo soy cristiana recien me arrepentí quiero compartir mi sueño: soñe que estaba en un lugar lejano de mi casa me iba de viaje y de pronto que llegaba a un lugar como un pueblo estaba como snochesiendo y estabamos con mi familia que tambien eran cristianos pasamos nose que asiamos pero estabamos en una casa y de pronto se siente un temblor fuerte y sali a ver afuera y ya estaba de dia y vi 3 corderos uno grande y dos alos costados unos mas chicos que del medio estaban de espaldas y yo dije que esto es Dios no sera el arrebatamiento y busque con la mirada si habia ropa como dicen y si vi ropa y yo no me fui y me puse a orar en mi sueño porque quizas algo no estaba bien y ore poraue sabia que era un sueño y pedi que Dios me ayude a ser mejor cristiana para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es su interpretación.

      Lugar lejano: Significa que tu relación con Dios NO es buena.

      Anocheciendo: Representa la hora avanzada en el cumplimiento de las profecías.

      No sabes lo que hacían: Significa que se dedicaban a actividades vanas, sin fruto espiritual, sin hacer la voluntad de Dios.

      Temblor: Representa a las catástrofes naturales.

      Estaba de día: Significa que nada ocurrirá en lo oculto, sino que todo será de público conocimiento.

      3 Corderos: En la Biblia NO hay referencias a 3 animales de esta clase. PERO, el Cordero en sí mismo representa a Jesucristo - Juan 1:29-51

      La Ropa: Esto NO está profetizado, sino que es una escena dramática que se cuenta en la novela y película de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, "Dejados Atrás".

      Oraste: Reacción correcta ante la situación.

      El mensaje: Dios te advierte que aunque eres una buena persona, tu vida NO está correctamente alineada con la Biblia.

      Jesús dijo en Mateo 7:21-23: "NO todo el que diga Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos; sino solo aquellos que hacen la voluntad de Dios."

      Cuál es SU voluntad?.

      Jesús enseñó en Mateo 22:36-40:

      1- Amar a Dios por sobre todas las cosas. (incluye rechazar el mundo - Santiago 4:4).

      2- Amar a tu prójimo como a ti misma. (incluye perdonar a otros Mateo 6:12).

      Estudia cuidadosamente estos mandamientos. Pídele al Espíritu Santo que te revele en qué estás fallando.

      Si es necesario, AYUNA y Él te revelará cosas que tú no sabías.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  31. 18 sep 2020
    Soñé que estabas afuera de mi casa. Luego vi en 2 ocasiones el cielo. Y en el cielo había millares de almas. Figura de personas transparente y con luz. Fue muy hermoso contemplar eso. Espero ir con el señor y mi familia también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesli, esta es la interpretación.

      Millares de almas: Representa el cumplimiento de Apocalipsis 7:9-17 donde dice que en el Cielo había una gran multitud que nadie podía contar.

      Transparentes y con Luz: 1 Corintios 15:52-53 "... los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados. Porque lo corruptible tiene que revestirse de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad."

      Las almas de los creyentes en Dios y obedientes a los mandamientos de la Biblia, recibirán nuevos cuerpos, así como el de los ángeles - Lee Mateo 22:30

      Mensaje: Dios te permitió ver esto para que puedas apreciar lo que será la eternidad junto a Él.

      Estudia la Biblia, ora y comparte este mensaje con las personas que son humildes de corazón, para que otros alcancen la salvación junto a ti.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  32. En 2 sueños de este año 2020.
    Soñe que algo por detrás de mi me alzaba hacia el cielo. Cuando vi que mas subía más arriba veía mucha luz. A mi me dio miedo porque dentro de mi decía Dios aún no estoy preparada. Así que comencé a descender de arriba hacia abajo. En los 2 sueños fue casi lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesli, esto NO se relaciona con el RAPTO de la Iglesia, pero esta es la interpretación.

      Algo te alzaba: Representa al Espíritu Santo que quiere elevar tu nivel espiritual.

      Mucha luz: Significa que cuanto más oras más recibirás la presencia de Dios.

      Miedo: Es una reacción mala ante la presencia del Todopoderoso. Éxodo 20:18-26 dice que Israel tuvo temor de acercarse a Dios, y por tanto le dijeron a Moisés que solo él se acerque.

      El problema con esto es que el temeroso termina pecando, así como ocurrió mas adelante con Israel (Exodo 31) cuando ellos fabricaron un ídolo para adorar, y así le enfurecieron a Dios.

      Mensaje: Dios te invita a acercarte más a Él a través de la oración y la lectura de la Biblia. Hazlo y Él te revelará su gloria.

      Pero ten cuidado, si te asustas y huyes, podrías caer en los pecados que cometió Israel.

      Toma buenas decisiones en favor de tu propia alma, y solo así estarás lista para el regreso de Jesucristo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  33. Hola que tal un buen día para todos, yo.. Eh soñado muchas veces el rapto o arebatamiento de la inglesia pero en la mayoría yo no me iva osea yo no era arrebatado, solo una ves mientras viajaba soñé y estaba subiendo pero me quede a medias mejor dicho no subí por completo y.... Recientemente mientras dormía soñé que también no fui arrebatado dejó este mensaje espero me puedan dejar unos consejos bíblicos dios les bendiga a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown,

      El mensaje que Dios te da con estos sueños es que tu alma NO está en condiciones para encontrarte con Dios si es que hoy mueres o eres arrebatado.

      Por qué NO está en condiciones?

      Porque seguramente tienes que tomar decisiones y acciones dentro de la voluntad de Dios.

      En Mateo 22:36-40 Jesús dijo que los DOS mandamientos principales son:

      1- Amar a Dios por sobre todas las cosas,

      2- Amar a tu prójimo como a ti mismo.

      Analiza tu vida y sé honesto contigo mismo.

      Con respecto al mandamiento 1:

      - Estás haciendo algo que NO es del agrado de Dios?

      - Estás evitando/eludiendo alguna acción que Dios te pidió que hagas?

      - Estás siendo desobediente en algo?

      Con respecto al mandamiento 2:

      - Le odias a alguien y quieres venganza?

      - Le niegas el perdón a una persona?

      - Le tienes tú que pedir perdón a alguien?

      Estas son algunas de las preguntas que ayudan a comprender si uno realmente le ama a Dios y al prójimo.

      Pero si sigues con dudas, si estas preguntas no aclaran tu mente y no te ayudan a corregir tu rumbo hacia Dios, entonces es necesario que AYUNES.

      El ayuno es una herramienta espiritual poderosa para comprender misterios. Si no entiendes algo que te intriga, entonces ayuna, en vez de comer ora y lee la Biblia, y durante ese tiempo, el Espíritu Santo te revelará informaciones exclusivas para ti. Lee Jeremías 33:3

      Dios te ama, no lo dudes, por ello te permitió tener estas experiencias para que a través de ellas te des cuenta de que hay cosas que corregir para que puedas ser apto para entrar a la gloria de la eternidad con Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  34. Hola buen día, escribo desde Villahermosa, Tabasco, México; "hoy soñé, que estaba atrás de mi casa, con mi madre en el jardín, cuando de pronto comenzó a llover, tronar y relámpagos, ella se metió a la casa y yo me quedé debajo del caidizo pasando la lluvia, cuando de pronto me llamo la atención un perro blanco, un pavo blanco, y otro que no recuerdo, flotando en un cielo azul limpio, no lo podía creer, y saque mi celular para filmar, ya había parado la lluvia, y de pronto alzó más la mirada y veo un panorama grande donde habían muchas personas subiendo al cielo, (no desde el suelo, sino del medio cielo hacía arriba) era algo increíble y yo quería seguir filmando y mi celular se atoraba, posteriormente, llegó un conocido buscando, salí a ver, y tiró dos disparos hacia la cochera, le reclamé, y me dijo me voy a matar, a lo que respondí, me da igual y se dió un tiro en la cabeza... Salió un vecino, mi mamá y estábamos platicando en el patio de adelante de la casa, y mirábamos al cielo las personas seguían subiendo, se veían con brillo, luego cayó un algo del cielo y era un juguete de niño, con una nota, pero no recuerdo que decía" sentí tan real el sueño, raro pero bonito, desperté sorprendida, y con la incógnita si en verdad lo había filmado, (leyendo comentarios supe que se trataba del rapto y mire fotos en Google y dije, si esto fue lo que ví) no sé si xq anoche me dormí orando por mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Lluvia, truenos y relámpagos: Representan el inicio de los desastres naturales profetizados para el Fin del Mundo.

      Perro y pavo blanco: Representan las señales que ocurrirán en el cielo así como lo profetizó Jesús en Lucas 21:11. Nota sin embargo que estos animales NO están directamente descritos en la Biblia, ellos solo representan la manifestación de las cosas "raras" que ocurrirán y se verán en esos días.

      Personas subiendo: Representan a aquellos creyentes en Dios que morirán a causa de los desastres naturales.

      Suicida: Representa a las personas que desearán la muerte en vista a que se dieron cuenta de que era verdad la profecía de la Segunda Venida de Jesucristo - Lee Apocalipsis 6:12-17.

      Tu respuesta: "Me da igual"; NO fue la correcta pero representa la crisis de ese momento en vista a la desesperación ante el caos.

      Cayó un Juguete con un mensaje: No está profetizado, pero representa la enseñanza de Jesús en Mateo 18:3 donde dice: "Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos."

      Mensaje: Este sueño según algunos podría ser considerado como parte del RAPTO pero yo lo sitúo como parte de las muertes que ocurrirán a causa de las catástrofes naturales.

      De todo lo antes interpretado, solo fija tu atención en el juguete que cayó, porque tiene un auténtico mensaje para tu alma: Cambia tus malas acciones, y sé inocente como un niño, solo así serás aceptada por Dios.

      Para cambiar toda mala obra por acciones santas, imita la vida del mismo Jesucristo. Lee los 4 evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) y pídele a Él en oración que te ayude a imitar su forma de vivir.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  35. Buenos días soy de Perú hoy día acabo de soñar con el arrebatamiento y mi familia y yo nos quedabamos se podia ver cómo los angeles en el cielo tocaban las trompetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, el mensaje de tu sueño es muy claro.

      Dios te advierte que ni tú ni tu familia está en condiciones para encontrarte con Cristo en su segunda venida.

      Por lo general esto es porque:

      1. No le aman a Dios por sobre todas las cosas. Posiblemente ustedes le respetan a Dios, pero NO le aman. Jesucristo dijo que la manera de demostrar amor por Dios es obedeciendo sus mandamientos (Juan 14:15).

      Analicen en qué le están desobedeciendo a Dios, arrepiéntanse y cambien.

      2. No le perdonan las ofensas que alguien/otros cometieron contra ustedes. Si ustedes NO perdonan, Dios NO les perdonará a ustedes (Mateo 6:12).

      Por otro lado, es posible que también ustedes necesiten pedirle perdón a alguien; si este es el caso, háganlo de inmediato.

      Estos 2 puntos están relacionados con la enseñanza que Jesús dio en Mateo 22:36-40.

      Si honestamente tú crees que NO has fallado en nada de esto, entonces es necesario orar y AYUNAR para que el Espíritu Santo te revele cuál es el problema.

      Ayuna lo antes posible, ora, humíllate ante Dios y lee la Biblia; pronto recibirás la respuesta.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  36. Buenos Días soy un niño de 13 años y tuve un sueño extraño: "Estaba en el hogar de mi abuela cuando de repente el cielo se tornó oscuro y vinieron los perros del cielo miraba alrededor en mi mente decía llegó el momento, entré a la casa de mi abuela y me sentí muy asustado, nos sentamos todos alrededor de una BIBLIA y mi hermanita de 5 años desapareció mis primos pequeños y de pronto me jalaron para arriba y vi a mi hermana irse a la misma altura que yo al igual que mis primos y de pronto estaba muy arriba y de pronto terminó mi sueño"
    Creo que fue un hermoso cielo pero me dió pena no ver a mi abuela irse tambien conmigo al igual que mi papa y mi mama, pero eso sí ellos se pelean, se insultan y creo que a veces se alejan de DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasub, esta es la interpretación.

      Hogar de tu abuela: Representan las buenas tradiciones familiares que tú tienes. Sigue así.

      Cielo oscuro: Representa a los desastres naturales del Fin del Mundo.

      Perros del cielo: Representan a demonios. Estos espíritus malignos NO están donde vive Dios, sino en el firmamento (regiones celestes - el espacio entre la superficie de la Tierra y el azul del cielo, por encima de las nubes); así lo explican los entendidos en la materia, basados en Efesios 6:12. Aquí tienes un video con una interpretación visual y audible sobre el significado de los perros agresivos en los sueños.

      Estos espíritus NO están encargados de ejecutar el fin del mundo, sino de aprovechar la situación para llevar a todas las almas que puedan, al infierno.

      Nota que ellos rondaban tu mente y te dijeron: "llegó el momento" - esto suena a amenaza, y eso es lo que hacen los demonios; nos rondan la mente (1 Pedro 5:8) hablando palabras que nos condenan.

      Entraste a la casa: Significa que aunque tienes buenas tradiciones familiares, tú arriesgas tu vida con distracciones peligrosas. Esas distracciones son las que aprovechan estos "perros" para atacar y así llevar las almas al infierno. Esas distracciones pueden muy fácilmente entrar por medio del Internet, los juegos virtuales, etc.

      Lo bueno es que tú entraste a la casa, lo que significa que renunciaste a esas distracciones y te entregaste a Dios en oración - Mateo 6:6

      Cuando renuncias a todo lo que tú sabes que a Dios NO le gusta, entonces esos perros/demonios ya NO tienen autoridad ni poder contra ti, ellos son derrotados por tu fe y por la presencia de Dios que llena tu vida.

      Sentados alrededor de la Biblia: Significa que todos pusieron su confianza en Dios, hicieron las paces con Él y obedecieron los mandamientos - Bien hecho!

      Desaparición: Representa el RAPTO de todos ustedes los que creen en Dios.

      Se quedaron: Si tu abuela y tus padres NO ascendieron significa que ellos NO hicieron las paces con Dios. De esto enseñó Jesús en Mateo 18:3

      Mensaje: Dios te dice que tienes que crecer en tu fe leyendo más la Biblia aunque NO la entiendas.

      Invita a tu hermanita y tus primos para que cuando se reúnan (en la casa de alguien, en la tuya, en la de ellos, en la de tu abuela o cualquier lugar,) busques un momento y ustedes se unan a orar y a leer la Biblia. Puede ser un momento muy breve, como el tiempo de descanso entre juegos; pero la idea es que ustedes se conecten con Dios a través de la oración y la Biblia. Ya que tú eres el mayor, lidera tú ese grupo.

      Te sugiero que veas con ellos al menos 1 capítulo de estos videos, yo soy fan del canal y sus enseñanzas son excelentes; copia/pega este enlace en tu buscador ► https://www.youtube.com/c/Jointhebibleprojectespa%C3%B1ol/playlists

      Con respecto a tus padres y a tu abuela, ora por ellos para que Dios se revele a sus vidas. No trates de enseñarles nada, tal vez no te harán caso, solo ORA y Dios hará su maravillosa obra en sus corazones.

      De hecho, ora con tu hermana y tus primos en favor de todos los adultos de la familia, para que todos hagan las paces con Dios.

      Jasub, Dios tiene grandes planes para tu vida; sé obediente al Espíritu Santo y descubrirás un poder que nunca te lo habías imaginado.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  37. Hola buen día, mi nombre es Nahum, el dia de ayer tuve un sueño muy extraño y en este yo aparecia junto con mi esposa, mi hija y mi hermano de 15 años, cuando al bajar del auto en mi casa yo al alzar la mirada veia como un remolino de esos que se hacen en el mar en el cual veia como habia cuerpos que eran levantados como a unos 100km/h y les dije a mi familia que conservarán a lo cual ellos dijeron que era un remolino y que era basura lo wue se veia. entonces entendi que era el rapto, para lo cual busque a mi hija que en ese momento no estaba ya junto a nosotros y pense "si ella ya desapareció entonces ya nos quedamos nosotros" para lo cual busque tambien a mi abuela y a mi mamá quienes nacieron en el Evangelio y llevan en el casi 80 años la familia conociendo de Dios y mi mamá es una misionera. Entonces dije "debo encontrarlas y si ya no estan entonces ya es muy tarde para nosotros" a lo cual recorde que la biblia dice que los muertos en cristo se levantaran primero y después nosotros los vivos. Entonxes encontre a mi madre, mi abuela y mi hijita orando y nos unimos a ellas. En ese momento desperté!! Y lo mas increible es que cuando abrí mis ojos aunqie yo estaba dormido mis labios estaban pidiendo misericordia y perdón a nuestro Dios.

    Espero puedan ayudarme a entender cada parte asi como yo tambien quiero aportar con lo que soñé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahum, este sueño NO es referente al rapto, pero esta es la interpretación.

      Esposa, hija y hermano: Significa que tú y estos familiares serán testigos de un evento catastrófico.

      Remolino: Representa un desastre natural muy poderoso.

      Tu hija no estaba: Significa que la tragedia les separará momentáneamente.

      Las encontraste: Significa que ningún miembro de tu familia perderá su vida en el caos.

      Misericordia y perdón: Significa que el evento fue tan grave que comprendiste que todo podría terminar para ustedes, y por ello buscaste asegurar tu salvación con Dios.

      Mensaje: Dios te advierte que un desastre natural muy importante ocurrirá cerca tuyo y de tu familia.

      A la misma vez, Dios te dice que NO tengas temor porque ninguno de tus seres amados morirá, podrían ser separados por un momento, pero luego se volverán a unir.

      Retén contigo la sensación que experimentaste porque ello te mantendrá humilde ante Dios, y eso es lo correcto. Vive en santidad pidiendo continuamente la misericordia y el perdón de Dios porque solo Él te puede salvar a ti y a tu amada familia.

      No temas, Dios está con ustedes!.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  38. Hola, buenos dias pienso que mi sueño se relaciona con el rapto ayer soñe que yo estaba en unas canchas de futboll con mucha gente a mi alrededor y miraba yo al cielo oscuro y havian carreteras y hivan carros tras carros llenos de gente para el cielo, y yo le desia a una muchacha que estaba ahi mismo donde yo estaba con la biblia estaba ella y le desia yo mire al cielo y ella solo me respondio Amen. Cuando ella me dijo Amen yo pude entender que era el Rapto pero yo solo veia ir los carros llenos de personas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica, esta es la interpretación.

      Canchas de futbol: Representan el trabajo de evangelismo.

      Mucha gente: Representan a las almas que necesitan de Dios.

      Cielo oscuro: Representan los tiempos difíciles, crisis, temores y ansiedad.

      Carreteras: Significa que en ese trabajo de evangelismo abrieron el camino para que la gente pueda hacer las paces con Dios.

      Carros: Representan el transporte que llevan a las almas de los creyentes al Cielo.

      Tu le dijiste: Significa que tú le motivaste a esa muchacha a conectarse con Dios y ella respondió favorablemente.

      Mensaje: Dentro de un enfoque apocalíptico, podríamos decir que tu sueño tiene cierta relación con el rapto.

      Pero ANTES de que eso ocurra, tu sueño tiene una misión para ti.

      Dios te dice que te involucres fuertemente con el Ministerio de Evangelismo de tu Iglesia. Dios te usará grandemente en ese Ministerio y MUCHA gente se entregará a Cristo gracias a tu servicio.

      La gente está hoy más necesitada que en muchas décadas porque el mundo sufre a causa de la pandemia, la ansiedad, las amenazas de guerras y la posible escasez financiera.

      Es probable que parte del evangelismo lo harás en lugares muy grandes como las canchas de futbol.

      Dios pone en ti una gracia especial para que cuando le hables a las personas sobre las buenas nuevas de la salvación en Dios, ellas creerán tus palabras y encontrarán paz y redención en Cristo.

      Cumple tu misión porque Dios sabe que tú eres capaz de lograrlo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  39. Buenas noches, soñe que estaba en el patio de mi casa con mi pastor de la iglesia (actual) y un hermano quien tambien sirve en la iglesia , y ellos estaban viendo como reparar un equipo de voz como tipo radio o megafono, al rato logran repararlo y comienza a llover y el cielo se nubla y el hermano quien estaba en el sueño dice ya esta todo cumplido ( refiriendose que en cualquier momento la iglesia es arrebatada , en ese momemto mi corazon se angustia y entra un temor ( yo sabiendo que estaba apartado) entro a mi casa y comienzo a orar clamando a Dios que me perdonara y nuevamente salgo al patio y pastor con el hermano empiezan a brillar como el resplandor del sol y desaparecen y tambien pude ver muchas personas brillar de tal manera e igual desaparecen y en ese momento grite de agonia ( tambien vi a mi madre y hermano y desperte llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yerko, esta es la interpretación.

      Patio de tu casa: Significa que tienes buenos valores morales en tu vida.

      Pastor y hermano: Representa la buena relación que tienes con la gente de fe.

      Megáfono: Representa el esfuerzo por evangelizar.

      Lluvia: Representa la bendición del Espíritu Santo tras la evangelización que hizo el Pastor y su ayudante.

      Todo cumplido: La comprensión espiritual de que llegó el Fin.

      Angustia: Es lo que tú mismo comprendiste, tu alma se conmocionó porque sabías que NO serías rescatado por culpa de tus pecados.

      Tu reacción: Fue buena pero tardía, tuviste que haberte arrepentido ANTES del fin.

      Brillo: Representa la plenitud de Dios en sus vidas, y el cambio de sus cuerpos mortales a cuerpos celestiales y eternos (1 Corintios 15:51-53).

      Desaparición: El acto mismo del Rapto.

      Mensaje: Dios te advierte de que el RAPTO ocurrirá así como Jesús lo profetizó y como Pablo lo confirmó.

      Tú sabes muy bien que es necesario estar en paz con Dios en todo tiempo porque nadie sabe el día ni la hora del regreso de Jesucristo.

      Toma este sueño como una ALERTA para tu vida, para que tomes buenas decisiones en favor de tu propia alma.

      Entrégate nuevamente a Cristo, vive para Él, sírvele a Dios bajo la guía de tu Pastor, sé tú el que le ayuda para evangelizar, únete al equipo y abandona las pasiones del mundo, hazlo por ti.

      Cuando todo acabe, los que se salvan NO llorarán por tu ausencia ni intercederán a tu favor (Lee Lucas 16:19-31) y los que hoy te apartan de Dios, NO podrán calmar tu tormento en el infierno.

      Este tema es cosa seria y muy grave.

      Si sales a la calle en tu ciudad y te portas bien, sabes que te estás librando de la cárcel. Transporta esa misma sabiduría a tu vida espiritual y RENUNCIA a todo lo que tú sabes que está mal hacer, y vive tu vida como Jesús lo haría, amando a Dios, y a tu prójimo como a ti mismo (Mateo 22:36-40).

      Toma buenas decisiones a partir de este momento.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  40. Hoy soñé con el arrebatamiento de la iglesia: está con más personas desconocidas al aire libre y de repente vemos un avión caer y accidentes de tránsito , una señora pregunto ¿Que está pasando ? , Yo le dije es el rapto y en ese mismo momento yo y más personas empezamos a flotar y asender en el aire y en las nubes estaba Jesús volando en el lugar con alas . Yo mirándolo le digo muchas gracias mi señor y fue decir eso y caí al piso . Las demás personas se fueron con Jesús y los que quedábamos alzando las manos lo mirábamos , muchos lloraban y yo tuve síntoma de llorar y no lo hice porque sabía que estaba muy cerca de la salvación. Y que iba a aguantar la gran tribulación , pues ver a Jesús fue lo máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, esta es la interpretación.

      Personas desconocidas: Representan a la gente que te rodea en tu ciudad.

      Accidentes: Representan a las escenas que se vieron en la novela del rapto, donde los choferes y pilotos cristianos desaparecen en el rapto, y sus transportes sufren accidentes.

      Pregunta de la Señora: Representa la ignorancia que mucha gente tiene sobre esta profecía.

      Tu respuesta: Representa tu conocimiento de la verdad.

      Flotaste y caíste: Esto NO está contemplado en las profecías pero significa que creíste pero luego dejaste la fe y por eso caíste.

      Lloro: Representa el cumplimiento de la profecía del mismo Jesús que se lee en Mateo 13:49-50.

      Aguantar la Tribulación: Tu comentario se vincula a la teoría del Rapto Pre-Tribulación, donde los arrebatados no sufrirán los 7 años de tormento terrenal. Pero tienes que saber que hoy en día los estudiosos reconocen al menos 3 teorías sobre el Rapto. Las otras dos dicen que podría ocurrir DURANTE la tribulación, y la tercera dice que podría ser DESPUES. Las 3 teorías tienen fundamentos bíblicos. Estúdiales y analiza cada explicación.

      Mensaje: Dios te confirma que se cumplirán las profecías pero te advierte que tú podrías fallar en tu fe justo en el último instante.

      Ese último instante NO será en el momento del rapto, sino en los días o semanad, quizá meses antes del FIN.

      Ese fracaso en la fe se vincula con la apostasía que ocurrirá en el Fin de los Tiempos. Jesús lo profetizó en Mateo 24:12, y Pablo lo remarcó en 2 Tesalonicenses 2:3, 1 Timoteo 4:1-3 y 2 Timoteo 4:3-4.

      Por tanto, aférrate a la FE, crece en tu conocimiento de Dios, recibe la llenura del Espíritu Santo y conviértete en testigo presencial de sus milagros. Obedece SU guía y nunca te apartarás del buen camino.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  41. Ayer, cerré medio los ojos y me dormí profundamente entonces estaba mi familia ay, entonces vi como cayo rayos, en las personas que se iban con cristo yo era uno, pero mi familia no y vi como la gente gritaba, y me dio miedo, como la gente gritaba pero yo había sido arrebatado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu Familia: Representa el grupo de personas en las cuales tienes que enfocar tu oración para salvación de sus almas.

      Rayos: Representan la venida de Jesucristo como Él mismo lo profetizó en Mateo 24:27.

      Gente gritaba: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17.

      Mensaje: Dios te dice que sigas por el buen camino de la fe en el que andas, y cuando llegue el día tú serás salvado por la gracia y la potencia de Dios.

      A la misma vez, Dios te advierte que tu familia NO está en buena relación con Él; por tanto ora por sus vidas para que ellos tomen buenas decisiones en favor de sus propias almas.

      Además de tu familia hay mucha gente que NO conoce las buenas nuevas de Salvación de Dios, pídele al Espíritu Santo que te ayude a compartir de su amor y su gran poder con todas las personas que puedas.

      Es bueno saber que tú irás al Cielo cuando Dios te llame, pero NO vayas solo, que muchos alcancen la salvación a través tuyo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  42. Hola como le va? Yo también quería contarles mi sueño con el rapto y con las plagas del libro de apocalípsis...

    * lo del rapto fue que estaba con mi mama ,mi prima y hermanas , luego empezaron a aullar o llorar los perros y sonar una sirena , salimos afuera para ver que pasaba , una nube empezó a descender y a mi me levantó y yo en mi pensamiento empece a orar (soy cristiana apartada) pero a mi familia no las levantó...y bueno lo de las plagas empezaron a dibujarse cosas en el cielo, empezaron a pasar cosas que nadie entendía pero yo si les decia que todo lo que está pasando es bíblico y cosas peores vendrán! Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Tu familia: Son las personas mas cercanas a tu corazón.

      Aullidos: Esos animales representan a demonios que están expectantes a la oportunidad de robar las almas rebeldes contra Dios.

      Sirena: Representa la advertencia que incluso la Ciencia hace referente a un inminente Fin del Mundo.

      Nube: Representa la presencia de Dios.

      Levantada: Significa que en ese momento, cuando ocurran los hechos del Fin, tú habrás regresado a Dios, habrás hecho las paces con Él y por tanto recibiste la gracia de SU salvación.

      Tu familia NO: Significa que ellos NO tomarán las buenas decisiones que tú tomarás. Tu familia posiblemente está compuesta de buena gente, pero eso NO es suficiente para ser salvo - Mateo 7:21-23

      Dibujos en el Cielo: Es el cumplimiento de la profecía de Lucas 21:11.

      Nadie entendía: Es el cumplimiento de Oseas 4:6

      Tú les explicabas: Significa que volverás a entregarte a Dios, estudiarás la Biblia y Dios te lo revelará todo a través del Espíritu Santo; con ese conocimiento tú salvarás a mucha gente de la condenación eterna.

      El Mensaje: Dios te ama aunque tú vivas apartada de Él en este momento.

      Pero ocurrirán circunstancias en tu vida (tal vez duras, o tal vez simplemente tú volverás en paz a Dios; es tu elección), que te llevarán al arrepentimiento y a la entrega total a Dios.

      Cuando llegue ese tiempo tu conversión será tan grande que tú misma ayudarás a otras personas a volver a Dios.

      Lamentablemente tu familia NO te escuchará a ti; algo parecido sufrió Jesús (Marcos 6:4).

      No te afanes por predicarle a tu familia, solo ORA por ellas para que el Espíritu Santo haga su maravillosa obra en sus corazones.

      Tal vez esta última parte NO te importa ahora porque estás apartada de Dios, pero cuando regreses a Él, vuelve a este blog a leer esta interpretación porque ahí tendrá sentido para ti.

      El plan del Fin del Mundo sigue su curso conforme está profetizado en la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  43. Hola buenas tardes quiero compartir un hermoso sueño q tuve anoche.estaba adorando a Dios en un campo .y derepente sentí que iba subiendo Asia el cielo y veo así atrás y veo q venía mi hijo pequeño de 6 años .🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Adorando a Dios: Significa que es así como Dios quiere verte.

      Campo: Representa tu misión en la vida.

      Subir al Cielo: Representa el fin de tu misión y tu ascenso a la gloria eterna.

      Hijo: Significa que él también seguirá tus pasos de fe.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que quiere verte trabajar en la misión que Él te dio para hacer aquí en la Tierra.

      En ese lugar de trabajo, adora a Dios porque Él te ama y tiene grandes planes para ti y para tu hijo.

      Lee en Jueces 13, la historia de los padres de Sansón antes de su nacimiento. Esta historia bíblica se relaciona contigo y con tu hijo, léela y que el Espíritu Santo te revele su buena voluntad para con ustedes.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  44. Soñe que me encontraba en una casa... Es de una tia de mi mamá con la q no se tiene mucha relación. Pues entonces la casa estaba sin terminar de contruir pero me asomaba por una ventana y veia que todos teniamos que cerrar oas puertas pero esta no tenia. Era de noche salia y buscaba algo tenia miedo encontre solo a mi mamá a pesar de que vive con mi hermana menor no habia otro familiar cerca. Veia extraños q todos miraban al cielo y de alli una luz era como ondas se sentia como una gravedad extraña y miraba a mi mamá y me preocupe vi como gente empezaba a flotar y desaparecía. Mis palabras en mi mente dije no señor aun no... Siempre en lo personal eh querido quedarme para ser uno de los que den testimonio de Dios para los que se quedaran y permaneceran en la tierra... Entonces con solo pensar eso me regresaba pero yo ya me iva y mi mamá se asustaba intentaba jalarme y yo a ella y dije no! En fin me quedaba y veia un monton de niños pequeños que se entretenian con burbujas de luz que querian tocar pero no podian yo extendia mi mano y venia una hacia mi. No se que eran pero habian otras burbujas negras que tocando la tierra explotaban y alli despertaba con muchisimo miedo. Sabia que tenia que esconderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta es la interpretación.

      Casa: Representa el lugar de comunión con Dios. Era de una pariente, lo que significa que alguien en tu familia ora mucho por todos ustedes. Estaba sin terminar, lo que significa que a ese lugar de comunión con Dios le faltan algunos conceptos bíblicos, que su conocimiento aun no está completo.

      Cerrar las puertas: Significa que era necesario bloquear todo acceso a los demonios y sus tramposas artimañas.

      Este bloqueo se logra renunciando a pecados y tentaciones, obedeciendo al Espíritu Santo y expulsando a los demonios en oración.

      Faltaba una puerta: Significa que hay un conocimiento espiritual fundamental que falta; esto podría ser: La falta de perdón al prójimo, el ignorar las enseñanzas de Jesús, la falta de alabanza a Dios, etc. El Espíritu Santo te revelará cuál es esa puerta que falta.

      Salir de noche: Significa que saliste de la protección de la comunión con Dios.

      Tu mamá sola: Representa la depresión del alma.

      Extraños mirando al cielo: Representan a los hombres y mujeres de fe en todo el mundo que están atentos a las profecías del FIN.

      Ondas/gravedad: Representa el llamado de Dios para abandonar la Tierra y ascender al Cielo. Algunos lo interpretarían como el RAPTO, pero otros argumentarán que esta es la muerte de las personas que son alcanzadas por los desastres naturales del Fin del Mundo.

      Preocupado por tu mamá: Significa que ella NO está bien consigo misma ni con Dios.

      Quieres quedarte por amor a otros: Esto fue lo mismo que decía el apóstol Pablo en Filipenses 1:21-24. Ahora, tienes que comprender que si fueras RAPTADO/ARREBATADO por Dios, NO hay forma de pedirle que te regrese a la Tierra, pero si estás sufriendo una enfermedad mortal, o un accidente letal, entonces sí es posible pedirle a Dios que te retenga con vida - Lee Isaías 38.

      Niños pequeños: Representa a la gente de FE que cree sin dudar.

      Burbujas: Representan las obras de la fe. Hay fe de Dios y fe de Satanás, las burbujas negras representan las acciones del Anticristo en el fin de los tiempos - Apocalipsis 13:11

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte que tienes que permanecer en la fe en Dios, en la oración, el ayuno y la obediencia a la Biblia, de otra forma podrías tomar malas decisiones en medio de un mundo peligroso.

      El sueño también te dice que Dios te ama y apoya tu amor hacia tus familiares y hacia todos los que necesitan oír las buenas nuevas de la salvación, por tanto, si llegaras a sufrir una enfermedad o accidente letal, CLAMA a Dios y Él te dará vida para que tú sigas cumpliendo tu misión en la Tierra.

      Dios te dice que tienes que orar mucho por tu madre, porque ella sufre/sufrirá una angustia muy fuerte y necesita oración. No le trates de aconsejar nada, solo ORA en secreto por ella.

      Cuando esto ocurra, únete con gente de mucha fe, que le creen a Dios como un niño le cree a su Padre; solo con esa gente podrás experimentar el poder de la fe en medio del caos del fin de los tiempos.

      Cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  45. Hola bendiciones tuve un sueño hace un mes soñe que estaba con mi madre en la calle , mire al cielo y lo vi a jesus desender del cielo y con vos de mando nos dijo vengan ustedds conmigo y nos levanto al cielo a mi y a mi madre .despues yo veia desde arriba cosas que pasaban en el mundo fue hermoso verlo a jesus bajar y que nos levante con el a mi madre y a mi yo contenta y como anciosa le decia maa mira viene jesus y el nos llevo para arriba con vos de mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      1 Tesalonicenses 4:16 dice: "El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando..."

      EL MENSAJE:

      La experiencia que tuviste fue el RAPTO así como lo describió el apóstol Pablo.

      Goza y celebra porque tu alma y tu madre están en paz con Dios.

      Mantengan esa PAZ con Él a través de la oración, el estudio de la Biblia, y la obediencia al Espíritu Santo; haciendo esto se cumplirá en ustedes el mensaje del sueño.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  46. Mi nombre es Mateo, vivo Bolivia. Soy sordo pero tengo implante cochlear para escuchar.
    Hoy me soñe a Arrebatamiento.
    Una noche de antes de dormir yo ore a Dios para tener un milagro o yo quiera Jesus viene pronto. Yo dije: querido Padre celestial y Jesúscristo te lo pido por favor, estoy esperado para que te venga. Quiero vengas no te tardas mucho porque el mundo hay muchos lujuria, violencia, contra cristianos, burlas, maltratos animales, bullying, etc. Me canse mucho porfavor quiero te vengas porfavor. Amen.
    Y acosté, me soñe yo estaba casa de mi abuela, yo desayune leche chocolate. Pero yo escuche con mi implante cochlear, escuche era trompeta muy fuerte y el nube abrió luz es muy lindo. Yo me sorprendió y alegría, le dije sii ya esta porfavor llévame. Ya me llevó también mis primos pequeños, hermanos pequeños, mis amigos, mi pareja. Pero no llevo a mi familia porque son católicos, así le dijo cristianos son locos. Yo me entristece y canso. Ya me volví a ser cristiano.
    Si ya me llevo a arrebatamiento y mis primos pequeños, hermanos pequeños, mis amigos y mi pareja se llevaron a arrebatamiento. Y me desperté y me alegro mucho.
    Estoy esperando para Señor Jesúscristo viene pronto. Dios te bendiga 😇🙏🏻✝️📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo, esta es la interpretación.

      Casa de tu abuela: Representa un lugar de encuentro con Dios.

      Tu desayuno: Representa la inocencia que Dios espera que tú tengas - Lee Mateo 10:16 y Romanos 16:19.

      Escuchaste con tu implante: Significa que Dios te permitirá experimentar su plan de salvación incluso con el implante, porque su poder y su plan de salvación es para ti y para todos los que esperamos SU regreso, sin importar nuestra condición física.

      La Trompeta: Es el cumplimiento de la profecía de Mateo 24:31.

      Nube y Luz: Representa el retorno de Jesús - Lee Mateo 24:30.

      "Sii... llévame": Es la actitud correcta de toda persona que espera SU regreso conforme lo dice en Apocalipsis 22:17

      Algunos fueron llevados y otros NO: Es el cumplimiento de la advertencia que hizo Jesucristo en Mateo 7:21.

      EL MENSAJE:

      Dios te ama y por ello te permitió tener esta experiencia, para que tu fe pueda fortalecerse al saber de que se cumplirá todo lo que está profetizado.

      Tus oraciones serán oídas y acabará este mundo de injusticias, y tú, y todos los que hacemos la voluntad de Dios, alcanzaremos la salvación eterna.

      Pero con respecto a los familiares que NO fueron llevados en el arrebato, Dios quiere que tú ores a favor de ellos, para que el Espíritu Santo haga su obra en la vida de tus seres amados, haz esta oración por los inconversos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  47. hola Dios los bendiga, yo tuve un sueño en 2020 que estaba en un lugar alto como en un monte me parece y habian personas atras mio y al lado mio y estabamos esperando a alguien y despues venia bajando alguien del cielo con una luz iluminante y ese alguien era nuetro Señor Jesucristo y cuando bajo, yo y las personas que estaban atras mio y al lado mio pasamos tambien a tener vestiduras blancas con una luz iluminante y luego estabamos todos alegres y luego nuestro Señor Jesucristo estaba bajando del monte despues de que bajo del cielo, y en ese momento de que estaba bajando del monte yo queria mirar atras para mirar a nuestro Señor Jesucristo y luego me desperte justo cuando queria mirar a nuestro Señor Jesucristo. quisiera saber cual es la interpretacion del sueño.
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Lugar alto/monte: Representa el cumplimiento del mandamiento de Jesús cuando dijo: "... los que estén en Judea huyan a las montañas." - Mateo 24:16

      Personas: Representan a la gente de fe que cree en Dios así como tú.

      Esperando a alguien: Representa el tiempo aguardando la 2da Venida de Jesucristo.

      Vestidos blancos: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 3:5

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió ver y experimentar los eventos que ocurrirán en el retorno de Jesucristo para que tú puedas compartir con otros el plan de salvación y las profecías del FIN.

      Por tanto, estudia lo que Jesús enseñó sobre esto en Mateo 24 y compáralo con el libro de Apocalipsis, al hacerlo, el Espíritu Santo te dará revelaciones de lo que ocurrirá.

      Usa toda esa nueva revelación para guiar a otros a Dios y así ayudar a la expansión del Reino de los Cielos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  48. Hola bendiciones te quiero contar mi sueño, en el sueño yo estaba acostado en mi cama y derrepente yo fui elevado por el señor y yo estaba delante de trono de Dios y había muchas personas con túnica blanca pero no los conocía y estábamos encima de una nube y estábamos todos felices y mi hermano estaba conmigo y yo le dije a mi hermano vamos a buscar a mi mamá y después yo hable con Dios para que me diera permiso de bajar de nuevo a la tierra para yo avisarle que no se pusiera la marca de la bestia mi hermano chico me dijo ya y después yo volví a mi casa acostarme y en ese momento yo me acosté y estaba pecando con la pornografia o estaba viendo mujeres parece, pero Dios igual me arrebato y llege al cielo nuevamente y cuando llegue al cielo me puse alegre y me desperté
    Quisiera saber la interpretación del sueño Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Este sueño tiene varios elementos de las profecías bíblicas, PERO, PERO, PERO... tiene dentro DOS MENTIRAS.

      1. Tuviste el permiso para bajar a Tierra y advertirle a tu mamá. Eso ya NO será posible; Jesús lo explicó claramente en Lucas 16:27-31.

      2. Pecabas pero aun así fuiste arrebatado. Falso. No es posible entrar al Cielo si uno vive en pecado. Jesús habló específicamente sobre pecar mirando a mujeres para desear tener sexo con ellas, léelo en Mateo 5:28.

      Por tanto, aunque aparentemente todo se siente bien en el sueño, cuando lo confrontas con la Biblia comprendes que hay ENGAÑOS.

      Estos engaños son diabólicos, están inspirados por demonios para hacerte fallar.

      Para evitar ser engañado por estos demonios, estudia la Biblia de tapa-a-tapa, ora a diario y pídele al Espíritu Santo que te enseñe todas las cosas, porque solo con SU guía descubrirás las trampas del enemigo y serás un vencedor.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  49. Yo soñé ayer que estaba con mi familia y nos dicen que viene el tiempo del arrebatamiento y corremos a escondernos en un sótano, nadie podía regresar a ver xq se moría inmediatamente, luego me doy cuenta que solo estoy yo en el sótano y mi familia me supongo que ellos fueron arrebatados y yo no, me dió miedo y angustia xq se que empezaría la tortura, sin embargo, era como que me conforme al saber que ellos no estaban conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Con tu Familia: Significa que tu alma está muy apegada a ellos.

      Nos dicen: Representa a los pastores y evangelistas que advierten de las profecías bíblicas del FIN.

      Sótano: Representa un intento de esconderse/protegerse de los desastres que vienen, según lo profetiza Apocalipsis 6:12-17.

      Solo tú en el sótano: Significa que solo tú confiaste en tus fuerzas para salvarte, pero tu familia confió en Dios.

      Te conformaste: Representa la comprensión de que ya nada podías hacer para cambiar la realidad.

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte de que el Fin del Mundo ocurrirá conforme se profetizó, pero tu confianza para tu salvación está puesta en los recursos y estrategias que todo el mundo tiene, pero eso NO salva, solo la FE en Cristo Jesús puede librarte de los días malos del FIN.

      Por tanto, trabaja en tu fe (ora, estudia la Biblia, ayuna y obedece al Espíritu Santo), y enfoca tu atención en el poder de Dios para salvación, y desecha la cultura mundana que lleva a la muerte - Santiago 4:4

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  50. Hola te quiero contar mi segundo sueño, el sueño yo estaba caminando en una calle de oro y había un viento fresco como que era relajante y yo tenía puesto una túnica blanca y en el cielo había unos ángeles volando y yo estaba feliz me puede decir la interpretación del sueño por favor
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      La calle de oro: Representa la descripción de la Nueva Jerusalén, la ciudad que descenderá del Cielo para posicionarse sobre la Nueva Tierra que Dios hará para los salvos. Léelo en Apocalipsis 21:21

      Viento: Representa la presencia de Dios.

      Túnica Blanca: Representa la santidad de los salvos.

      Ángeles volando: La libertad de la presencia de Dios.

      Feliz: Es la reacción natural del alma ante la presencia amorosa y salvadora de Dios el Padre.

      EL MENSAJE:

      Esta experiencia representa la vida después del Fin del Mundo.

      Dios te permitió sentirla para alentar tu alma para que abandones todo lo que te separa de Él, y para que vivas hoy en la Tierra para hacer SU voluntad - Mateo 7:21

      Además, este sueño te tiene que servir como herramienta para contarle a otras personas, sobre las buenas nuevas del amor y de los planes de salvación del Padre Celestial.

      Por tanto, estudia la Biblia y comparte con otros sobre la gloria de ese magnífico futuro eterno.

      En este blog encontrarás más información sobre el Cielo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  51. Hola bendiciones te quiero contar mi tercer sueño yo en el sueño era un ángel de Dios yo tenia una túnica blanca y atrás yo tenia alas y estaba volando y en la nubes habían miles de ángeles y estaba presentando el trono de Dios y en el sueño yo dije adoren a Dios por que el creo todas la cosas y en el trono de Dios brillaba como luz parece que era de oro parecía un sol y después me despierto muy feliz espero tu interpretación
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, este sueño NO está relacionado con el RAPTO, sino con la resurrección, y esta es la interpretación.

      Tú en forma de ángel: Representa el cumplimiento de la revelación de Jesús que él enseñó en Mateo 22:30 donde dice: "en la resurrección no se casan ni se dan en casamiento sino que son como los ángeles que están en el cielo."

      La 1ra Resurrección se describe en Apocalipsis 20:5, y la 2da en Apocalipsis 20:12.

      Miles de ángeles: Representa a las vidas de miles de seres humanos que resucitaron para vivir eternamente con Dios el Padre y su Reino.

      Presentando el Trono y exhortando a la adoración: Representan las funciones que se cumplen en el Cielo, estas NO son las únicas actividades del Cielo, pero son ejemplos para que comprendas de que el Cielo está activo y es dinámico. Lee más sobre el Cielo AQUI.

      El Trono: Corresponde a una parte de la descripción del glorioso Trono del Padre Celestial, lee más en tu Biblia en Apocalipsis 4.

      Feliz: Representa la reacción de tu alma ante la satisfacción de saber que tú vivirás para siempre con la gloria de Dios.

      EL MENSAJE:

      El sueño te mostró el futuro de tu cuerpo glorificado, así como le enseñó Jesucristo, un cuerpo SIN límites, un cuerpo angelical, cumpliendo funciones para el servicio de Dios.

      Por tanto, sigue creyendo en Dios, sigue honrando a Jesucristo, sigue la guía del Espíritu Santo, y sigue obedeciendo los mandamientos de la Biblia, y tú accederás a esa gloria cuando haya terminado esta era, y se haya iniciado la eternidad.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  52. Pz yo ayer soñe q era el rapto pero yo ahi estba pero nunca veia a mi familia solo a mi hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown,

      Me alegra saber que tú eras parte del RAPTO y que tu hermano también estaba ahí contigo.

      Si tu familia no participó de este glorioso evento, es porque ellos no tomaron buenas decisiones.

      Este sueño es una revelación de Dios para ti para que ORES por tu familia TODOS LOS DIAS, para que Dios toque sus corazones, y que ellos tomen la decisión de renunciar a todo aquello que les separa de Dios.

      No les juzgues, no intentes enseñarles a ser buenos cristianos, solo ORA por ellos y el Espíritu Santo hará su maravillosa obra en sus vidas.

      Usa esta oración por los familiares inconversos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  53. Yo soñe con el rapto de la iglesia pero en el sueño solo mi esposa y mi niño desapareció y yo me quede aqui pero al mismo tiempo me alegraba porque savia que mi niño y mi esposa ya estaban salvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      En tu sueño experimentaste alegría por el rapto de tu esposa y niño, pero lo que en tu sueño NO se ve es la amarga tristeza que viene por la inminente condenación en el castigo eterno.

      Si no eres parte del rapto, no eres parte del Cielo.

      Si no eres parte del Cielo, eres parte del infierno.

      EL MENSAJE:

      No te conformes con una breve alegría por la salvación de tu familia, mejor, alinea tu vida a la voluntad de Dios para así ser parte de la salvación de Dios.

      Esa alineación lograrás a través de la oración y la obediencia a los mandamientos de la Biblia.

      Si ya eres cristiano y este sueño te atemoriza, entonces AYUNA al menos una vez por semana y el Espíritu Santo te guiará por el buen camino.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  54. Hola hace una semana soñé algo muy hermoso, soñé que estába en una casa grande de madera con muchas puertas, había mucha gente, estaba con mi esposo, de pronto del piso salía una cobra negra gigante que daba unos gritos no humanos, nos perseguía, toda la gente corría asustada entre ellos yo, en mi sueño perdía de vista a mi esposo, recuerdo que la gente y yo llegábamos al techo y miraba a la gente tenían la misma cara que yo terror, sabíamos que era el final pues la cobra se escuchaba serca, cuando miraba al cielo escuché una campana que hizo voltear a todos al mismo tiempo seguido de una fuerte trompeta que sonaba cuando yo escuché eso sonreí y dije nos vamos!!!!! La gente empezó a elevarse y cuando sentí como también subía con ellos mis lágrimas caían y una sonrisa enorme, de recordar ese sueño me da mucha emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Casa grande: Representa un lugar de comunión con Dios, una iglesia.

      Muchas puertas: Significa que hay muchas formas de acceder a la iglesia, es decir la gente entra para alabar, para oír la enseñanza de la Biblia, buscando perdón por sus pecados, buscando sanidad, liberación, etc.

      Mucha gente: Representa a los hermanos/as en la fe que le buscan a Dios.

      Cobra negra: Representa una peste, una enfermedad terrible.

      La campana y la trompeta: Representan el anuncio de que Dios hará algo en favor de su pueblo que está sufriendo.

      Sonrisas: Es la reacción natural ante la salvación de Dios.

      EL MENSAJE:

      Este sueño confirma que se cumplirá la profecía que Jesús hizo en Lucas 21:11.

      Este sueño también puede interpretarse en la vida actual, con la pandemia que hoy seguimos sufriendo, y con otras que se pronostican nacerán a nivel global y regional. Aunque las pestes sean terribles, si el pueblo de Dios se une en oración, escapará del mal.

      La salvación de Dios será magnífica y producirá un gran gozo para los creyentes.

      Ante toda situación de peligro, clama y Dios te responderá.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  55. Hola bendiciones te quiero contar mi sueño, en el sueño yo estaba acostado en mi cama y derrepente yo fui elevado por el Señor y yo estaba delante del trono de Dios y había muchas personas que no conocía y estábamos encima de una nube y todos estabamos felices
    Y mi hermano estaba conmigo y yo le dije a mi hermano vamos a buscar a mi mamá y después yo hable con Dios para que me diera permiso de bajar de nuevo a la tierra para avisarle a mi hermano chico que no se pusiera la marca de la bestia y mi hermano chico me dijo, ya
    Y despues volví a mi casa acostarme y en ese momento yo me acosté y estaba pecando con la pornografia o estaba viendo mujeres me parece, no me acuerdo pero Dios igual me arrebato y y llege al cielo nuevamente y me puse alegre y desperté.
    Quisiera saber la interpretación del sueño Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Acostado: Representa un estado de descanso relacionado con el Salmo 63:6 "...me acuerdo de ti oh Dios en mi cama, cuando medito en ti en las vigilias de la noche." Es decir, descansando pero con la mente puesta en Dios, y en todo lo que es bueno y agradable ante Él.

      Elevado junto a Dios: Representa una experiencia espiritual que vivirás, que será de gran impacto para tu vida. Este NO es el arrebato que está profetizado, sino una experiencia especial. No es la muerte, sino solo una vivencia que algunas personas tienen para luego retornar a la Tierra y cumplir con una misión que Dios entrega.

      Mucha gente: Representa a la multitud de creyentes en todo el mundo que viven esta experiencia a diario, además de las personas que ya murieron y están en la presencia de Dios.

      Tu hermano contigo: Significa que él también vivirá la misma experiencia espiritual.

      Tu hermano chico: Representa a todos tus familiares y amigos que estarán bajo riesgo de aceptar la marca de la Bestia. Esa gente necesita que tú les muestres el buen camino.

      Te volviste a acostar: Representa un descanso diferente, donde en vez de pensar en Dios, cometiste el pecado del Rey David, que en medio de su descanso, miró la desnudez de una mujer y luego adulteró con ella - 2 Samuel 11.

      Igual fuiste arrebatado: Aunque tu sueño NO lo revela, tuviste que haberte arrepentido de tus pecados (así como el Rey David), para acceder al perdón de Dios y ser arrebatado. 1 Corintios 6:9-10 advierte que quienes practican el pecado NO entrarán al Cielo.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que necesitas tener buenas prácticas de vida cristiana aun cuando estás solo.

      Si vas a descansar de tus actividades, pon tu atención en cosas buenas, NO mires el pecado, no pienses en eso, haz lo que sea necesario hacer para HUIR de toda cosa que tú sabes que Dios NO aprueba.

      Si tomas buenas decisiones, entonces accederás a todo el apoyo de Dios, y a su salvación en el día del arrebato.

      Mientras estés en la Tierra, Dios quiere usar tu vida para llevar salvación a tus familiares y amigos. Prepárate espiritualmente para eso a través de la oración diaria, y del estudio de la Biblia.

      Dios te ama, haz lo recto sabiendo que Él sabe todo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  56. Buenas noches mil bendiciones yo soñé que estaba como en una reunión y comenzó el rapto mis ojos los veía blancos porque había visto lo sucedido, luego entre a mi casa para contarle a mi esposo pero el no me creía en ese momento sentí que me desmayaba mi hijo y esposo me toman de la mano para no caer, pero luego reaccionó y mi hijo de 13 años está asustado pero a mi lado mi esposo me mira como pensando que solo finjo, luego una mujer aparece es alguien que el contrato para cuidarme pero a mí no me agrada y peleamos salgo de ahí porque debía avisarle a mi hija en el l sueño ya que yo no tengo hijas mujeres solo tres varones eso me confunde, en fin a parte era una chica de 18 años más o menos y afroamericana yo soy blanca al igual que mi esposo, el caso es que de ida a buscarla paso por la iglesia donde asistía en el camino encuentro a mi hermana que quiero mucho y juntas vemos la iglesia hay unas pocas personas que no fueron arrebatadas y le recuerdo a ella que el pastor nos había avisado y luego yo me voy en el arrebatamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Reunión: Representa tu integración social.

      Ojos blancos: Representa la reacción física de tu cuerpo ante un evento inesperado.

      Casa/esposo: Representa tu necesidad de estar con las personas más importantes en tu vida.

      Esposo no creía: Representa una reacción similar a la que tuvo el discípulo Tomás - Lee Juan 20:24-29

      Desmayo: Representa tu 2da reacción física ante la noticia.

      Hijo asustado: Significa que él se dará cuenta de que algo está sucediendo.

      Fingir: Representa la 2da reacción de incredulidad de tu esposo.

      Mujer cuidadora y pelea: Representa las diferencias de criterios que hay entre tu esposo y tú.

      Hija en el sueño: Representa a una persona que depende espiritualmente de ti, no es tu hija de sangre, genética, sino espiritual.

      Encuentro en la iglesia con tu hermana: Representa tu enfoque de fe en Dios.

      EL MENSAJE:

      Este sueño NO es una descripción exacta de los eventos del arrebatamiento, porque según entendemos por las profecías bíblicas, el rapto NO será escalonado ni por partes, sino que todos los santos que estén vivos serán "tomados" a la misma vez.

      Este sueño representa mas bien a las tragedias que ocurrirán en el fin de los tiempos.

      A partir del 2do Sello (Apocalipsis 6) se puede entender que millones de personas morirán; entre ellas, muchos santos perecerán a causa de los cataclismos, pero sus almas ascenderán de inmediato a la gloria del Cielo.

      Gente como tu esposo NO creerán que es el Apocalipsis, pero tú sí.

      La noticia será alarmante y en tu sueño puedes ver que tú experimentaste dos manifestaciones en tu cuerpo a causa del estrés de estas noticias.

      Lo bueno es que tú estarás muy enfocada en la fe en Dios, trabajando para el Reino de los Cielos.

      Lo malo es que tu esposo y tus 3 hijos varones NO estaban contigo cuando tú fuiste a buscar a tu hija espiritual y llegaste a la iglesia.

      Esto significa que ellos NO están/estarán a tu mismo nivel de fe. En el sueño, tu familia representa a las "5 vírgenes insensatas" que no estaban preparadas con aceite en sus lamparas (Mateo 25), tú sin embargo eres parte del 5 vírgenes sabias.

      Ora y AYUNA para que tu amada familia NO se pierda en el fin de los tiempos, sino que sean sabios y estén listos en todo momento.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  57. Hola.
    Yo e tenido varios sueños con el fin del mundo.
    Hace poco soñé que estábamos en el campo varias personas no ví sus rostros pero supongo que era mi familia, era de día y estábamos de pie mirando el cielo y de pronto se hizo la figura de Dios en el cielo y sentí como miedo y adrenalina dentro de mí sabía que ya el Señor venía a buscarnos y yo entre dormida sentía como que mi cuerpo o mi alma se elevaban no lo puedo explicar. Y desperté con una sensación extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Campo: Representa la misión que Dios te dio en esta vida.

      Varias personas: Representa a la gente que trabajará contigo en esta misión.

      De Día: Significa que todos ustedes viven en santidad para hacer la voluntad de Dios.

      Mirando al Cielo: Significa que todos tenían su atención puesta en Dios.

      Figura de Dios: Representa el cumplimiento de la profecía de Lucas 21:11

      Miedo y adrenalina: Son reacciones naturales ante la nueva experiencia que estabas viviendo.

      Cuerpo y alma se elevan: Representa el Rapto/Arrebato, donde tu alma se unirá a Cristo por siempre, y tu cuerpo será transformado a un cuerpo glorioso y eterno - 1 Corintios 15:51-53

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió experimentar ese glorioso día, y tú serás de las personas que se encontrarán con Cristo, SIEMPRE y CUANDO estés sirviéndole a Dios en sus campos, haciendo SU voluntad así como Jesús dijo en Mateo 7:21.

      Cumple tu misión en la vida, y el Cielo se abrirá para ti.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  58. Hola buenas tardes el día de hoy soñé que estaba durmiendo y en eso vi a Cristo en mis sueños, brillaba de color blanco pero alrededor de el estaba obscuro, de repente sentí como me empezaba a levantar, se me hizo raro por qué yo me sentí mal conmigo misma por qué yo sabía que no merecía irme el el rapto, entonces dejé de levitar y volví a bajar,
    También el año pasado tuve un sueño muy extraño, vivía en una época diferente, y era hombre,.vivía con mi familia, el ambiente de mi casa se sentía tenso, y muy desagradable, como si alguien ajeno a mi familia tratara de acernos daño, de repente salí a la avenida y vi muchas personas siendo asesinadas por angeles, me asusté mucho, pero vi a jesús en un caballo café y el me vio a mi, me miró y se volteo, me parece que las personas que estaban en la avenida eran gente mala y unos ángeles los mataron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, estas son las interpretaciones de tus sueños:

      1er Sueño:

      La sensación de subir pero de repente ya no pudiste, es un reflejo de la condición de tu alma.

      Por un lado tú crees en Dios y en Cristo, pero pero otro lado tu fe y tus acciones no son del todo agradables ante Dios y por tanto, si hoy mueres, no podrás ascender al Cielo.

      Jesús enseñó: "No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." - Mateo 7:21

      Hacer la voluntad de Dios, obedecerle, es lo más importante.

      ¿Qué te está pidiendo Dios que hagas?

      ¿Qué te pide que saques de tu vida o que renuncies?

      Hazlo, obedece, y en tu próximo sueño con el rapto, subirás hasta la gloria eterna.
      __________

      2do Sueño:

      Vivir en una época diferente: Significa que mentalmente quieres vivir una experiencia alternativa a la realidad que tienes en tu vida.

      Eras hombre: Es la confirmación de lo anterior.

      Con tu familia: Representa la gente que es importante para ti.

      Amenaza: Representa la advertencia de un ataque maligno contra ustedes.

      Asesinados por ángeles: Estas personas representan a los rebeldes contra Dios. La Biblia enseña que los rebeldes serán destruidos por plagas y ángeles destructores - Salmo 78:40-49

      Jesús te miró y se volteó: Significa que Él no te reconoció como su seguidora, y se volteó, te ignoró - Marcos 8:38 y Mateo 7:22-23

      MENSAJE:

      El sueño revela de que tú estás con conflictos internos, tienes una realidad que vivir pero estás considerando experimentar algo diferente, y eso NO es agradable ante Dios, por ello, cuando venga Jesús NO te reconocerá como su discípula, porque tú sabes lo que es correcto hacer y no lo estás haciendo.

      Esta parte del sueño está conectada con el 1er sueño que describiste arriba.

      No es suficiente con creer en Dios, es necesario hacer SU voluntad.

      Por otro lado, Dios te advierte de que vendrán días difíciles contra tu familia. Para poder enfrentar esa situación es vital que abandones todo lo que a Dios no le gusta, y que te dediques a la oración, al ayuno y a la lectura de la Biblia, esto te abrirá "los oídos espirituales" para saber qué decisiones tomar en tiempos difíciles.

      A la vez, Dios te confirma que vendrá el fin del mundo (nadie sabe la fecha pero hay señales de su llegada) y serán días malos para la humanidad, en especial para los rebeldes contra Dios, ellos tendrán sufrimiento, muerte y destrucción.

      Sé sabia y no pierdas tu tiempo con el entretenimiento del mundo, sino al contrario, sé una buena discípula de Jesucristo, haz lo que Él hacía, piensa como Él y sé llena del Espíritu Santo de Dios. Haciendo esto, asegurarás que en su venida, Jesucristo y sus buenos ángeles te tomen en el arrebatamiento para estar por siempre en la gloria del Señor - Mateo 24:30-31.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  59. Cordial saludo y bendiciones, anoche soñé que me encontraba en el patio de mi casa, miraba al cielo y este se tornaba oscuro como cuando se pone al atardecer, pero había una destello que salía del cielo, inmediatamente yo identifique que llegó el momento del arrebatamiento, para eso me cubría con la sangre de Cristo y proceso a buscar a mi esposo para decirle que el momento llegó, pero no alcance a buscarle porque en ese instante un viento fuerte venía sobre mí y me absorbía y me mire en un instante en el cielo como en la estratosfera, y junto a mi cantidad de luces que también subían, trate de identificar si mi esposo o algún familiar subía conmigo, pero no sé podía ver porque las velocidad junto con la Luz que las rodeaba no permitía identificarla yo sabía que eran otras personas arrebatadas pero no podía identificarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Patio de tu casa: Representa tu buena intimidad con Dios.

      Mirando al Cielo: Significa que tu atención está puesta en los planes de Dios.

      Se tornó oscuro: Representa el inicio del Fin del Mundo y las señales que lo acompañan.

      Destello: Representa la esperanza en el plan de salvación de Dios a través de Jesucristo.

      Identificaste: Significa que el Espíritu Santo te aseguró que lo que experimentabas era el cumplimiento de las profecías.

      La Sangre de Cristo: Representa tu profunda fe y tu madurez espiritual para comprender ese poder y esa gracia.

      Buscar a tu esposo: Representa a todas las personas que tú amas y que deseas que se preparen para el gran momento.

      No lo lograste: Significa que el Rapto será en un abrir y cerrar de ojos así como se profetiza en 1 Corintios 15:51-53.

      Viento fuerte: Representa a los ángeles que tomarán a los santos y los arrebatarán - 1 Tesalonicenses 4:17

      En un instante: Es un énfasis a la profecía de que todo será muy rápido como lo dice 1 Corintios 15:51-53.

      Luces: Representan las almas de quienes fueron tomados contigo.

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió experimentar un momento glorioso que ocurrirá en el futuro, y lo hizo para que tú puedas meditar en ello y luego utilizarlo como una herramienta para ayudar a otras personas a comprender el plan de salvación de Dios.

      Estudia la Biblia en Mateo 24 y en el libro de Apocalipsis para comprender lo que Dios hará y comparte lo que tú comprendes con otros.

      Dios te usará poderosamente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  60. Dios los bendiga, mi nombre es juan, hoy por la tarde Dios permitió un sueño y veía que yo me y va de la casa de mi madre y después que me fui había una gran tormenta muchos relámpagos y truenos y de repente un gran relámpago que iluminó todo el cielo, se abrieron las nubes y salió un resplandor muy blanco yo me apuraba por volver a la casa de mi madre y entraba por una calle que no tenía luz pero llegaba y en el camino veía a hombres y mujeres, niños que de la tierra se transformaban en seres de luz y se veían como de oro, supongo que eran lo muerto en Cristo primero serán arrebatados y bueno llega a la casa salía por atrás y todas las Trompetas sonaban, ami lado jugaban niños mi madre salía para afuera y todos gritaban aleluya, gloria a Dios!! Y dentre las nubes bajaba un ser con una túnica blanca con un rojo que le cruzaba el pecho, y una corona de oro, yo quedaba postrado en el suelo y oraba a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, esta es la interpretación.

      Salir de la casa: En vista a que tu sueño no indica ningún rumbo dentro de la voluntad de Dios, tu salida representa un tiempo de abandono de la oración y de la buena comunión con Dios.

      Tormenta: Representa el inicio de los desastres naturales del FIN.

      Apurado por retornar: Significa que te arrepentiste de tus pecados, de abandonar tu buena relación con Dios, y volviste a Él en vista al cumplimiento de las profecías apocalípticas.

      Calle sin luz: Representa la dificultad que tendrás para acercarte a Dios, pero lo lograrás.

      Gente transformada en luz: Tu interpretación es correcta y conforme a Apocalipsis 20:4-5

      Las Trompetas: Profetizadas en Apocalipsis 8

      Niños jugando: Representan a los cristianos que creen las profecías de la Biblia con la fe de los niños (Marcos 10:15), y jugando significa que estarán gozosos (Lucas 21:27-28) de ver el fin de esta era.

      El Ser sobre la Nube: Es Jesucristo según Apocalipsis 1:7

      Postrado: Representa la humillación de tu alma al reconocer la magnitud del poder y la gloria de Dios.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que las profecías del FIN se cumplirán, pero que justo en ese tiempo tú podrías caer en el error de muchos cristianos que abandonarán la fe - 1 Timoteo 4:1

      Por tanto, ORA y AYUNA con frecuencia para que tú puedas oír la voz del Espíritu Santo, ver su guía y experimentar el resultado de la obediencia a su sabiduría; solamente así podrás mantener tu fe en medio de esta era llena de tentaciones.

      Dios te ama y NO quiere que tu alma se pierda justo al final de la carrera.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  61. Buenas, saludos. Anoche soñé que estaba en la calle o en algún sitio donde había mucha gente, de repente se empezaron a escuchar unos sonidos, que sinceramente al despertar no recuerdo como eran; luego se empezaron a ver reflejos y destellos de colores en el ambiente de forma circular como un remolino pero más lento y brillante, luego aparece un rayo de luz blanca en la cual se refleja una silueta pero de alguien grande con una bata como blanca, con las manos abiertas como para recibir algo, sin embargo la cara nunca se vio. En el sueño la única persona conocida que estaba en el momento conmigo era mi mamá, el resto de mi familia no apareció, pero si había bastante gente, todos llorando, orando, asustados, desesperados pidiendo perdón a Dios y corriendo hacia donde ocurría todo esto. Luego todos veíamos que ni un cuerpo ni alma descendía, todos impactados como que guao, nadie fue digno de ser arrebatado por el señor, unos segundos después todo desapareció, pero no se como se llegó a la conclusión o quien n
    os dijo que todo había sido un simulacro, para que estemos atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, esta es la interpretación.

      Calle: Representa el mundo y sus atracciones y entretenimiento.

      Gente: Representa a las personas que están disfrutando del entretenimiento y la diversión que el mundo ofrece.

      Sonidos y luces extrañas: Representa a las señales del fin del mundo.

      Luz blanca y silueta de alguien: Representa a Jesucristo.

      Solo tu mamá: Significa que es la persona que tiene tu misma fe, el resto de tus familiares tienen otro enfoque en la vida.

      Gente desesperada: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17

      No hubo arrebato, solo simulacro: Significa que todo lo anterior ha sido parte de los eventos que estamos viviendo hoy: pandemia + guerra internacional + crisis económica + crímenes. Muchos cristianos piensan que ya es el fin del mundo, pero NO lo es, sin embargo esto es una "Previa" de lo que ocurrirá; el fin del mundo será MUCHO peor que esto que vivimos hoy.

      EL MENSAJE:

      El sueño te revela que las profecías del fin se cumplirán, y será algo serio.

      Dios te dice que te afirmes en la fe estudiando la Biblia, orando y ayunando para que puedas hacer la voluntad de Dios en este tiempo, porque no todo el que diga ser cristiano se salvará, sino solo aquellos que hacen la voluntad de Dios - Mateo 7:21-23.

      Ora por tus familiares para que ellos tomen buenas decisiones y se entreguen por completo a Dios.

      Ora para que Dios te use a ti para guiarle a la gente por el buen camino, para que cuando Cristo regrese, muchos se salven gracias a tu predicación.

      Medita en esto, toma buenas decisiones y cumple tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  62. Buenos días bendiciones..bueno yo no fui la q soñé fue un sobrino .que soñaba q Dios bendiga x los suyos y que estábamos la hermana el y yo los tres pero el me decía, que el veía como se iban todos, y nosotros nos quedamos, y decía que mi hermana y yo nos quedaremos x q no estamos entregado total con Dios.pero mi tía x q ella es una persona que es entregada a Dios, y hay el despertó.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, esta es la interpretación.

      Si iban todos: Representa a la gente que tu sobrino conoce, y que son personas de fe que ascendieron durante el Rapto para encontrarse con Cristo.

      Tú y tu sobrina: Ustedes dos no fueron raptadas, lo que significa que no estaban haciendo la voluntad de Dios según Jesús enseñó en Mateo 7:21-23

      EL MENSAJE:

      Dios te advierte de que NO es suficiente con ser una buena persona, ni tampoco es suficiente con asistir a la iglesia, es necesario hacer la voluntad de Dios.

      Su voluntad te lo dirá el Espíritu Santo cuando tú oras, lees la Biblia y ayunas.

      Su voluntad podría incluir (ejemplos) que te unas a la iglesia en tu ciudad y que:
      - Ayudes en los servicios,
      - Que sirvas comida a los pobres,
      - Que te unas al coro de la iglesia,
      - Que te conviertas en una misionera,
      - Que estudies una carrera profesional,
      - Que inicies un proyecto social,
      - Que te mudes de ciudad, etc.

      La Biblia está llena de ejemplos de la voluntad de Dios, Él le dijo a:
      - Abraham que abandone la ciudad y se convierta en nómada, y Abraham obedeció.
      - Noé que construya un gran barco porque caería el diluvio de aguas, y Noé obedeció.
      - María que NO tema porque sería madre, y ella obedeció.

      Haz lo mismo, oye al Espíritu Santo, obedece y estarás haciendo la voluntad de Dios, cuando Cristo regrese, tú serás arrebatada con todos los santos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  63. Hola, hace algunos años yo soñé lo siguiente, mi ciudad se encontraba en alerta al parecer eran muchos otros lugares del planeta, avisaban por grandes megafonos que debiamos irnos a la costa a la playa mas cercana ( la playa mas cercana es a una hora) porque en la playa llegaria una gran embarcacion que nos refugiaria, de lo que vendria, lo que comprendia en ese momento es que estaban pasando castastrofes, todas las personas con vehículos llevaban a otras hacia la costa, grandes buses llenos de gente todos tratando de llegar, cuando estábamos cerca podía ver una gran fila de autos,era inútil seguir en auto esperando así que todos caminaban hacia la costa, cuando ocurrió un temblor muy fuerte y la alerta de tsunami empezó a sonar, todos corrían y el mar empezó a elevarse, habían unas especies de baldes gigantes donde podían meterse ciertas personas y poder sobrevivir al tsunami y ahi pude resguardar a mi familia, somos 5 y solo podian estar 4 adentro asi que yo me quede afuera para cerrar bien la puerta, escuche y senti como el tsunami llego, senti un golpe y luego verme flotar en el agua eran metros sobre el suelo, pude ver muchas personas fallecidas en ese mar, y ahi empezo el rapto muchos nos empezamos a elevar vimos como quedaban los cuerpos abajo, ecuchaba una voz no entendi lo que decia pero todo en el cielo era hermoso cielo azul, sol resplandeciente y no tenia miedo ni estaba triste, sabia que mi familia estaba bien, y yo seguia elevandome junto a los demas. Cabe recalcar que dos veces he tenido sueños reveladores sobre la biblia, el otro fue con bolas de fuego que caían del cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexa, el sueño que tuviste NO es acerca del rapto sino algo personal para ti. Esta es la interpretación.

      Ciudad y el Planeta: Significa que todos los seres humanos estarán afectados.

      Alerta: Representa las advertencias científicas sobre catástrofes naturales.

      Grandes megáfonos: Significa que usarán todo tipo de medio de comunicación para hacer llegar el mensaje de alerta.

      Playa: Significa que la dirección/instrucción que la ciencia ofrecerá para la salvación será un error, porque justo ahí vendrá la tragedia.

      Gente: Mucha gente siguió esa errada instrucción, incluyendo tú y tu familia.

      Tsunami: Representa la manifestación del desastre natural.

      Resguardaste a tu familia: Representa tu amor real hacia tus seres amados - bien hecho!.

      Muchos fallecidos: Es probable que cuando ocurran los desastres naturales y las guerras del fin del mundo, mueran mas del 50% de la población mundial.

      Empezó el rapto: Este NO es el rapto del cual profetizó Pablo en 1 Tesalonicenses 4:13-17. Este momento que experimentaste en tu sueño representa tu paso de esta vida a la siguiente, es decir, tu muerte.

      Cielo, sol y sin tristeza: Representa la belleza del lugar que Jesús preparó para ti en la gloria del Cielo.

      Tu familia estaba bien: Esta buena situación es el factor que revela que esto NO es el rapto, sino una de las tantas tragedias a causa de los desastres que ocurrirán. Dicho de otra manera, las personas que NO son raptadas/arrebatadas, NO estarán bien sino que serán condenadas al lago de Fuego y Azufre. Pero eso NO le ocurrió a tu familia, lo que quiere decir que esto NO es el rapto, tu familia estará bien porque la protección de Dios les ayudará a seguir adelante, así como fue la familia de Noé que sobrevivió en el arca durante el diluvio.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma de que el fin del mundo ocurrirá y será terrible.

      Pero te advierte de que si solo oyes lo que las noticias y los "expertos" ordenan hacer, tú podrías tomar malas decisiones para salvar tu vida y a tu familia. La mayoría de los científicos NO oyen al Espíritu Santo para tomar sus decisiones, y por tanto podrían recomendar ir a un lugar para evitar el peligro, pero justo ahí estará la muerte.

      Solo los que oyen al Espíritu Santo podrán tomar buenas decisiones.

      Para oír al Espíritu Santo es necesario que ores y leas tu Biblia TODOS los días, y que AYUNES al menos una vez por semana.

      Estas prácticas espirituales agudizarán tu comprensión sobre la voluntad de Dios, y solo así podrás ir al lugar correcto.

      En esto también se cumple la profecía de Jesús cuando dijo que el fin del mundo será como en los días de Noé - Mateo 24:37-39

      No obstante, aunque tomes malas decisiones durante un escape caótico, y tienes que enfrentar la muerte, Dios te recibirá con gozo en su Santa Morada.

      Mi recomendación: Ora, lee tu Biblia, y obedece al Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  64. Me gustaría que me ayudarás con la interpretación de un sueño, pero te comentaré lo que me pasó una noche orando: estaba yo orando al señor y terminando la oración, sentí una calor por todo mi cuerpo, empecé a temblar y me broto el llanto in consuelo, pero me dió mucho miedo, pensé que el señor me iba a mostrar algo y me dió mucho temor, unos días después tuve un sueño a la madrugada, que en los medios de comunicación anunciaban que por medios científicos no iba a salir el sol en el día siguiente, recomendaban comprar linternas y/o velas y talvez comida, yo en ese mismo sueño tuve una visión, ví el cielo oscuro y frío, escarchado, muchas estrellas brillantes pero a lo lejos, un planeta rojo muy, pero muy cerca a la tierra, disque era Júpiter, y que el señor me decía vete para tu casa, por qué yo soltaré las fieras de la tierra para que hieran al hombre y llevaré con Migo mi iglesia, yo vivo con mi esposo, pero en el sueño me fui para la casa de mi madre y que allí estaban mis hermanos y que yo les comenté que teníamos que alistarnos, antes que cayera la noche, que yo estaba preparando mucha comida, que porque eran 36 horas encerrados y mis hermanos estaban cubriendo las ventanas y la puerta con tablas para hacerlas más resistentes a los ataques de cualquier animal, pero que ellos estaban muy tranquilos y yo muy angustiada, pues ya faltaba una hora para que cayera la noche y aún no teníamos nada listo y que yo estaba perdiendo el tiempo lavando ropa y que aún faltaban bastantes cosas por terminar, aún este sueño me causa angustia, pues fue tan real que pienso que el rapto esta apunto de llevarse a cabo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, las sensaciones que viviste antes del sueño son propias de la presencia de Dios en medio de la oración; no siempre ocurren, y tampoco es bueno orar para experimentar eso, pero cuando sucede, es porque el Espíritu Santo manifiesta su presencia cuando es agradable ante Él, la fe de quien está orando - bien hecho!

      Esta es la interpretación del sueño.

      Medios de comunicación y ciencias: Significa que el fin del mundo NO será algo privado y secreto para los cristianos, sino que todo el mundo lo sabrá, será público, así como se profetiza en Apocalipsis 6:12-17 donde dice y "todos" se escondieron ante la llegada del fin.

      Cielo oscuro: También profetizado en el mismo pasaje de Apocalipsis.

      Planeta Rojo: En tu sueño es Júpiter, pero la ciencia y la cultura general lo vinculan con MARTE. Sin embargo, en el sueño esto significa la manifestación de señales en el cielo, según lo profetizó Jesús en Lucas 21:25.

      Vete a tu casa: Significa incrementar la oración y la comunión con Dios en vista al inicio del Fin.

      Fieras: Es el cumplimiento de la profecía del 4to Sello que se lee en Apocalipsis 6:7-8.

      Llevar a la iglesia: Es el cumplimiento de la profecía del apóstol Pablo que se lee en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Casa de tu madre y hermanos: Significa que Dios quiere que tú ores por ellos para que NO se pierdan, sino que se entreguen por completo a Dios.

      36 horas: No está profetizado en la Biblia, pero representa la angustia de esos días del Fin.

      Tranquilos vs. angustiada: Significa que tus hermanos NO son conscientes de las profecías del fin, mientras que tú comprendes que si ellos no ponen su atención en Dios, morirán. Esta parte de tu sueño se refleja en la parábola de las 10 vírgenes, 5 sabias y 5 insensatas - Mateo 25.

      Lavando ropa: Representa tu deseo de ser santa y agradable ante Dios; NO es pérdida de tiempo.

      Mucho por hacer: Representan las metas personales que quieres alcanzar antes de que todo termine, pero tienes que comprender que ya NO será el tiempo para nada de eso.

      EL MENSAJE:

      Dios te confirma que el apocalipsis será un tiempo terrible para la humanidad, incluso los santos/cristianos, sufrirán la angustia de ese tiempo.

      Pero a pesar de las amenazas, Dios quiere usar tu vida y a todos los cristianos que hayan sobrevivido a los cataclismos, para ayudar a sus familiares, amigos y todo aquel que esté cercano a uno, es decir, amar al prójimo en medio del caos.

      Dios te advierte que NO pierdas tu tiempo con metas personales, busca mejor el Reino de Dios y su justicia (lavar tu ropa) y todo lo demás vendrá por añadidura.

      El Rapto: Tanto por la cronología bíblica, como por el relato de tu sueño, es notorio que el RAPTO NO SERA en cualquier momento, sino que ocurrirá así como enseñó Jesús en Mateo 24:29-31 donde dice que los ángeles reunirán (raptarán/arrebatarán) a los elegidos, DESPUES de la tribulación.

      Sigue estudiando la Biblia, sigue en santidad y vencerás.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  65. Hola, podrías ayudarme. Es sobre un sueño que tuve anoche, si no me equivoco parece ser al rapto o con las personas de fe, en el día del juicio final y la venida de Cristo.
    Soñé que oí una voz que me decía, estás lista? Llegó el momento! Mi hijo te necesita para que lo ayudes con los que deben venir conmigo. Yo tuve varios sentimientos o emociones las cuales me cuesta identificar al momento del sueño, ya que, sentía alegría, miedo, preocupación, gratitud, tristeza, pero una sensación de paz y tranquilidad.
    Bueno habían muchas personas unas las conocía y a otras no. Dentro de esas personas estaban mis 3 hijos, la mayor, el varón y la menor. Les decía ya es hora estarán bien nos veremos pronto, y abracé al varón y sentí que Jesús me abrazaba y veía donde desaparecía, hice enseguida lo mismo con la mayor y la menor, la menor como que no quería apartarse de mi así que le dije mami vas a estar con Dios y tus hermanitos, yo luego llego, reunasen y me esperan. Veía como se desvanecía y me decía la voz no estés triste los verás luego de un tiempo has hecho bien con ellos ahora ve y haz lo mismo con los demás, y asi comencé y hubieron personas que no querían y otras si, otras dudosas, y me decían quién dice que es el fin del mundo de un momento a otro eso no es cierto y les decía, no es de un momento a otro tiempo atrás se nos venía diciendo que llegaría este día, y hubieron señales los últimos 3 meses . Y los que se negaban les salían cucarachas e insectos a su alrededor y se les subían al cuerpo y gritaban, y lo que decían q si se alegraban, y les dije ya viene Jesús ya viene, Jesús se me acercó y dijo mi niña haz tratado de hacer lo mejor posible, te agradezco tu ayuda mira al cielo y veía a mis hijos felices y yo me sentía feliz y melancolica y le dije quiero estar con ellos y dijo pronto debes ayudarme con los dudosos y te irás y aparentemente pasó un tiempo no se si días o meses, se veía de todo un poco me sentía mal a ver cosas feas y yo seguía al lado de Jesús y a lo último tuve que ir con unos ancianos para convencerlos y veía dinero alrededor de ellos y salían cucarachas de donde estaba el dinero y le decía a uno de ellos no necesitas eso vamos estarás bien y vi a mi hermana menor enferma con ojeras delgada y le decía que tienes porque estas así y decía me da hambre ,pero como y vómito y me decía Jesús ella es la peste y yo no es ki hermana y dice no ya no es tu hermana la enfermedad y el hambre no la permite proseguir y quería llevarme a mi sobrina y me decía mi hermana no ella no, y aclaro mi sobrina no está bautizada ni presentada en la iglesia, bueno Al final mi madre dijo que no había esperanza para ella, que ha cometido muchos pecados y yo le decía Dios te perdonará, pero no quiso mi hermano soberbio dijo nada que ver acá me quedo lo que dices no es cierto, y yo seguía avanzando hasta que llegué a un punto que me decía Jesús ella es la última y estaba embarazada y tomaba el bebé de su vientre y me lo llevaba y decía Jesús ahora si puedes estar con tus hijos y yo feliz y Jesús regreso con otras personas y Dios se encargó de lo demás, y yo decía pero que va a suceder y decían lo verás, y no se cómo que pasaron unos años y Dios me dijo que volviera con mis hijos y también a otras personas en un campo verde y dijo ya pueden estar bien y hagan de esta tierra un mundo mejor. Yo abrazaba a mis hijos feliz y sentía el abrazo de Jesús y de Dios juntos. Y me desperté, eso es lo que logro recordar otras partes están borrosos. Y pues durante el día me sentido extraña. Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, esta es la interpretación.

      La Voz que te hablaba: Es la voz del Padre Celestial.

      Mi hijo: Es Jesús.

      Te necesita: Significa que tú cumplirás una misión en el Tiempo del Fin.

      Tus emociones: Son la reacciones naturales de una persona que de tener una vida normal, ahora pasará a una vida extraordinaria porque trabajarás junto al Espíritu de Jesucristo.

      Tus hijos: Significa que ellos tomaron buenas decisiones en sus corazones, y el Padre Celestial les recibirá cuando llegue el momento.

      Tu despedida de ellos: Significa que durante el Tiempo del Fin, durante las catástrofes que ocurrirán, ellos partirán a la eternidad pero tú no. Tú te quedarás por un tiempo más para seguir trabajando en favor del Reino de los Cielos.

      No estés triste: La voz del Espíritu de Dios te exhortaba a sostener tus emociones porque esa despedida será momentánea, ya que en breve, después de la partida de tus hijos, tú también subirás a la gloria eterna.

      Algunos sí y otros no: Representa las decisiones que las personas tomarán en el Tiempo del Fin. Increíblemente, muchas personas rechazaran a Dios a pesar de ver que el Fin estará ocurriendo frente a sus ojos, de eso profetiza Apocalipsis 16:10-11.

      Cucarachas e insectos: Representa a los demonios que engañan a las personas con mentiras, con esas mentiras logran separarlas de Dios, pero la separación NO es culpa de los demonios, sino de las personas que decidieron creerle a ellos y NO al Espíritu Santo.

      Días o meses: Los expertos del Apocalipsis dicen que entre los 7 Sellos, las 7 Trompetas y las 7 Copas de la Ira, pasarán semanas, y en algunos casos meses; y asi la Gran Tribulación se vivirá durante 7 años.

      Hermana menor: Ella representa a tus familiares que NO aceptarán el plan de salvación de Cristo por causa de la culpa que sienten por dentro. Su enfermedad representa la bulimia, y no puede superarla porque le produce un grado de placer emocional, pero ella sabe que está mal, no obstante prefiere la enfermedad que a Cristo.

      Sobrina: Representa a tus familiares que NO aceptarán la salvación de Dios por causa de la mala influencia de otros.

      Hermano: Representa a tus familiares que NO aceptarán la salvación porque prefieren NO creer que el Apocalipsis es una realidad, se niegan a aceptar la verdad, prefieren las historias que cuentan otras personas, pero rechazan las profecías bíblicas.

      La ultima (embarazada con bebé): Significa que solo partirás a la eternidad después de cumplir con tu misión en la Tierra, NO antes. Por tanto sé fuerte y valiente.

      Con tus hijos, campos verdes y el abrazo de Jesús: Representa el Paraíso, el lugar donde tus mejores deseos se cumplirán y los disfrutaras por la eternidad, como una justa recompensa a tu fe y a tu servicio al Señor Jesucristo.

      EL MENSAJE:

      El sueño revela que tú vivirás los días del fin, serán muy duros, pero Dios te escogió a ti para cumplir con varias misiones antes de partas a la eternidad.

      Durante tu servicio, y en medio del caos mundial, tus hijos y otros familiares y amigos partirán al Cielo, pero tú permanecerás por un tiempo mas, porque así lo decidió el Señor.

      Durante ese tiempo, te encontraras con personas y familiares que aceptaran y otros que rechazaran tu mensaje y tu predicación. La decisión de ellos es personal y NO tiene que ver contigo, por tanto cumple tu misión con eficiencia y NO con emociones.

      Al culminar tu servicio, tú también ascenderás al Cielo, te reencontraras con tus hijos y tus demás seres amados que aceptaron a Cristo en sus vidas. Con todos ellos disfrutaras de una eternidad junto con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

      Esfuérzate, se valiente y cumple con tu misión.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Con mucho gusto. Gracias! a usted por ayudarme a comprender el sueño. Hasta ahora tuve un sueño así, y quedé intrigada, aunque de niña soñé que veía a la virgen de espaldas y brillar mucho, y cuando quise verle el rostro,
      vi que le salieron unas alas y me decía soy tu ángel, aún no la podrás ver hasta que llegue el momento, aún tienes mucho que hacer y nunca olvidé ese sueño, y ahora con mis 33 años tuve este otro sueño y tengo una duda, sólo que si aún no se sabe cuando llegará ese día, inclusive puede pasar en mil años, ya que, no se sabe cuando será, porque voy a estar en ese momento, como sería posible eso. Comprendería que se me diga dentro de mis años de vida, pero si yo fallezco antes, sería posible que me pase lo de Lazaro. Me siento agradecida que Dios me escogiera, pero digo porque yo?😅

      Eliminar
    3. Daniela, los expertos en Apocalipsis están convencidos de que ocurrirá durante nuestros años de vida, incluso los científicos creen lo mismo, no necesitarás morir y resucitar como Lázaro :)

      El inicio del cumplimiento del Apocalipsis será cuando se diga tenemos "Paz y Seguridad" (1 Tesalonicenses 5:3). Aquí puedes leer mas sobre esto.

      ¿Por qué tú? Porque muchas de las personas que le han servido a Dios y se convirtieron en hombres y mujeres de FE que hicieron historia, NO eran ni millonarios, ni talentosos, ni famosos, era gente común y corriente que le dijeron SI a las órdenes del Espíritu Santo, y las puertas de victoria se abrieron frente a ellos.

      Haz lo mismo, sé obediente al Espíritu de Dios, lee la Biblia, ora y ayuna, y te convertirás en una persona poderosa en las manos de Dios.

      Paz para tu vida.

      Eliminar
  66. Buenas tardes , yo acepte a Cristo en mi corazón , hace días soñé q hiba en un autobús con mi esposo y mis 2 hijos varones de 8 y 4 años y aquel autobús hiba muy descontrolado y pasaba muchas curvas y mi familia y otras personas bajamos del autobús pero al ya estar abajo yo vehia como q el autobús se volteaba y caen personas como a un barranco muy grande y después yo sabía q venia el arrebatamiento de la iglesia y tenia a mi niño mayor agarrado de la mano y empezábamos a subir y yo vehia a mi esposo con mi niño chiquito igual agarrados de la mano q no subía y sentía tristeza y me volvía regresar co ellos pero cabe mencionar q los 4 teníamos playeras blancas y era de noche , después vehiamos gente correr y asustada y ahí termino mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy, tu sueño tiene dos partes y esta es la interpretación.

      1ra Parte:

      Autobús Descontrolado: Representa el vivir la vida sin Cristo.

      Bajaron: Significa que tú, tu familia y otras personas tienen que dejar/abandonar toda práctica y estilo de vida sin Cristo, tienen que alejarse del desenfreno del mundo y sus locuras.

      Volteó: Significa que ese autobús de la vida sin Cristo, terminará mal, en la destrucción completa.

      Barranco muy grande: Representa al infierno.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que tú y tu familia tienen que alejarse de toda práctica de vida que sea pecaminosa, NO vivan acorde a las costumbres del mundo, sino vivan acorde a los mandamientos de la Biblia.

      Si viven conforme a la Biblia, entonces las prácticas mundanas que Dios abomina se alejarán de ustedes, y verán que el fin de las personas que viven en el desenfreno de la vida, es malo, ellos acabarán en condenación eterna en el infierno.

      No es fácil tomar buenas decisiones, pero con oración, lectura de la Biblia y ayuno, el Espíritu Santo les guiará a "bajarse" de ese loco autobús.

      Si tú ya te bajaste de ese autobús, pero tu familia no, entonces ORA por ellos todos los días, para que todos se salven y nadie caiga al barranco.

      ___________

      2da Parte: No es sobre el Rapto pero sí sobre el Apocalipsis.

      Subir: Representa la muerte, es decir, que ocurrirá un evento donde tú y tu hijo mayor morirán y ascenderán a la gloria eterna.

      Tu esposo y el hijo menor no: Significa que ellos no sufrieron ningún daño y NO morirán.

      Tristeza y regresaste: Esto NO es posible lograr dentro del RAPTO, pero sí es posible en el caso de una muerte accidental o tragedia, donde la persona le pide a Dios regresar para cumplir una misión específica, si Dios lo aprueba, entonces el alma regresa al cuerpo.

      Playeras blancas: Significa que la fe de todos ustedes es/será agradable ante Dios.

      Noche: Significa que esto ocurrirá en los días del Apocalipsis, y NO ahora.

      Gente corriendo y asustada: Es el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 6:12-17

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que la fe de tu familia es/será agradable ante Él.

      El sueño advierte que cuando venga el Fin del Mundo, tú y tu hijo mayor morirán y subirán a la gloria eterna, pero que tú pedirás la aprobación de Dios para regresar y acompañar a tu esposo y tu hijo menor durante los días del FIN.

      Hoy NO estamos viviendo todavía las profecías del Apocalipsis, por tanto, este mensaje NO se aplicará ahora sino que en el futuro.

      Mientras tanto, entreguen sus vidas por completo a Dios, vivan para servirle a Él y amar a su prójimo, obedezcan al Espíritu Santo, y Él les preparará para lo que ocurrirá en el Fin del Mundo.

      Sean fuertes, esforzados y valientes.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  67. Hola, soñé que había pasado el rapto no vi las personas ascender pero sabía que había pasado. Soñé lo que pasaría aquí en la tierra, escases de agua, comida, angustia y familias enteras huyendo de personas que les inyectactaban o ponían algo en el cuello, mano. Yo miraba primero como de lejos todo esto, como en medio de esto. Después lo sentí como si lo viviera, vi a mi familia entera pasando angustia, buscando comida y huyendo. Me desperté orando y pidiendo misericordia a Dios por mi familia, mis hijos pequeños y por todas las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, esta es la interpretación.

      El rapto: Es un evento que ocurrirá después de la gran tribulación, según lo profetizó el mismo Jesucristo en Mateo 24:29-31.

      Las personas ascendieron: Estas personas (aunque tú no las viste) ascendieron al Cielo porque eran creyentes en Dios, y murieron por causa de alguno de los cataclismos que se describen a partir de Apocalipsis 6.

      Caos: Este es el resultado de los múltiples desastres que se describen a partir de Apocalipsis 6.

      Angustiados: Todos los que sobrevivirán a las catástrofes, sufrirán sus efectos; pero los creyentes en Dios serán ayudados por el Espíritu Santo así como Jesús lo describió en su profecía de Mateo 24:37-39, donde dice que el fin del mundo será como en los días de Noé. Esto quiere decir que un pequeño grupo de creyentes se salvara si hace lo que el Espíritu de Dios les dice que hagan, así como lo hizo Noé y su pequeña familia.

      Orar por tu familia: Esta es la buena voluntad de Dios, y lo tienes que hacer.

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió ver estas escenas del Fin del Mundo para que puedas comprender lo terrible que serán esos días.

      Esta experiencia te permitirá comprender mejor las profecías que hizo Jesús en Mateo 24, y la descripción que se lee en el mismo libro de Apocalipsis.

      Lee y estudia estos textos y el Espíritu Santo te revelara muchas cosas, luego ve y comparte tu comprensión con otras personas para que así muchos crean y se salven de la ira del fuego eterno.

      Por ultimo, ORA por el ama de cada uno de tus seres amados, para que ninguno de ellos se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento, para que rechacen los pecados que les separa de Dios, y vivan conforme a los mandamientos que están en la Biblia.

      Estudia y comparte con otros sobre el amor y el poder de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  68. A diferencia de muchos yo soñé fue que en el cielo comenzaron a abrirse unas especies de túneles que daban al cielo y por hay comenzaba a irse la gente yo me quedé al igual que mi padrastro mi mamá y mi hermana si se fueron pero yo sabía que era el arrebatamiento y pues que me había quedado de hay comenzó a tornarse un mundo más hostil dónde habían muchos accidentes y pues era muy peligroso andar en la calle porque todos se mataban entre si también encontré un primo y me dijo que mi tía también se había ido en el arrebatamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, tu sueño está relacionado con el Apocalipsis, pero no necesariamente con el Rapto, esta es la interpretación.

      Túneles: No están descriptos en la Biblia, pero llamativamente estos túneles lo han visto miles de personas que han tenido experiencias después de la muerte, visiones y sueños como el tuyo. ¿Serán estos túneles los conocidos "Agujeros Negros" que los astrónomos investigan? Lo cierto es que en tu sueño, estos túneles representan una vía directa hacia el paraíso.

      Se quedaron: Las personas que se quedan en la Tierra son aquellas que están sobreviviendo a los desastres naturales y a la persecución que traerá el anticristo. Lee lo que dice el apóstol Pablo: "Conforme a lo dicho por el Señor (Jesús), afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto" - 1 Tesalonicenses 4:15. Por esto debemos comprender que el Rapto será después de la tribulación, así como lo dijo Jesús en su profecía: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días... verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo." - Mateo 24:29-31

      Los que se fueron: Son las personas que morirán a causa de los desastres naturales, los pecadores morirán e irán al infierno, y los creyentes en Dios, ascenderán a la gloria del Cielo.

      Mundo hostil: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      EL MENSAJE:

      Dios te permitió experimentar algunos pocos eventos del Apocalipsis para que tu comprendas lo terrible que será.

      Esta experiencia es motivadora para buscarle a Dios, hacer su voluntad y apartarse de todo lo que NO le agrada a Dios.

      Si crees que tu vida NO esta en condiciones para la llegada del Apocalipsis, entonces arrepiéntete de tus pecados, ora y ayuna regularmente, lee tu Biblia y el Espíritu Santo te guiara por el buen camino para hacer la voluntad de Dios.

      No te preocupes por los que morirán y ascenderán a la gloria del Cielo, eso es lo mejor que le puede pasar a una persona, mejor ora para que NO se pierdan las almas de tus seres amados, de tus familiares y amigos.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  69. Hola, Jorge espero te encuentres muy bien, yo quiero compartir por medio de este Block mis experiencias en los sueños con el rapto de la iglesia ya que no ha sido solo una vez, sino varias con la diferencia de 2 años cada uno si no estoy mal.
    Las primeras las he olvidado un poco
    Pero te contaré que una de los primeros sueños
    Soñé con una lluvia de estrellas, y mientras eso pasaba mi familia y yo estábamos en un departamento, lamentablemente nos quedamos y esperábamos que la lluvia de meteoros pasara, luego amaneció en mi sueño rápidamente y parecía que estaba frente al mar lo impactante es que encima de mar había una nave en forma de triángulos y muchas personas de color se bajaban de ella como en forma de esclavos .
    Otra sueño fue un años más tarde sino estoy mal soñé que había sido el rapto nuevamente pero esta vez mi hermano y yo nos habíamos quedado, solo mi madre, hermana y abuela se habían hido y con el señor en el sueño llore desconsolada sentía que le había dado más importancia a cosas vanales que ami salvación, supe que se habían hido pues porque solo estaba sus ropas en las camas, también en el sueño desperté a mi hermano y salimos a la calle la gente hablaba desaparecidos y yo calle por miedo y nos fuimos a la uida, en ese mismo sueño quisimos escapar llamando a familiares que pensamos que quizás se habían quedado pero cuando nos dirigíamos hacia ellos en un pueblo un elicoptero nos encontraba.
    Después de eso paso nuevamente un tiempo y esto si no fue un sueño estaba con mi madre en la calle buscando un apartamento pues nos debíamos mudar, ella estaba hablando con migo pero no me percate que no estaba pues creo que tuve una visión en ese momento pues vi como ella desapareció la busque por todas partes y escuche alguien decir mi madre también a desaparecido lo supe y llore mucho cuando reaccione buscando a mi mamá la encontré dos calles más adelante me dijo que se había adelantado por creyó verme muy hida y quizá lo que había experimentado una visión.
    Hoy en la madrugada tuve otro sueño dos años después esta vez mi lamento fue tanto porque mi mamá, mi abuela y hermana se hubian nuevamente nk hido por completo estaban vestidas de blanco y savia que se hiban con Dios les pedí perdón pero sabía que me quedaría porque aunque experimentado todas esta experiencias mi corazón habido duro.
    He soñado esto varias veces la diferencia son de 1 a 2 años los sueños anteriores no los recuerdos muy bien agradezco que ayudes porque mi temor es grande mi madre que es convetida al señor dice que ne ha escogido y por eso tengo las pesadillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, estas son las interpretaciones.

      #1:

      Lluvia de estrellas: Profetizado en Apocalipsis 6:12-17.

      Se quedaron: La lluvia de estrellas ocurrirá ANTES del rapto, lo que significa que ustedes sobrevivirán a ese fenómeno.

      Amaneció: Significa que todo volverá a la normalidad porque será como la pausa entre los "Dolores de Parto" que se profetiza en 1 Tesalonicenses 5:2-3.

      Nave de Triángulos y personas de color como esclavos: NO está profetizado en la Biblia.

      ______

      #2:

      Cosas vanas vs. Salvación: Es la convicción que el Espíritu Santo da a cada uno sobre el pecado.

      Ropas en la cama: Su relación con el rapto NO está profetizado en la Biblia.

      Gente en la calle: Relacionado con la profecía de Apocalipsis 6:12-17 porque los no creyentes se desesperarán.

      Helicóptero les encontró: Este encuentro no tiene una conclusión ni un propósito.

      ______

      #3:

      Desaparición de las madres: Relacionado con el rapto.

      ______

      #4:

      Vestidas de blanco: Representa la santidad y la recompensa que Jesús dará según la profecía de Apocalipsis 3:5

      ______

      EL MENSAJE:

      El mensaje de todas estas experiencias es de que tienes que rechazar todo lo que te separa de Dios, y hacer solo lo que es agradable ante Él; esta es la vida de santidad.

      Tus sueños y visiones se ajustan a la interpretación de que el Rapto ocurrirá en cualquier momento, pero tienes que saber que los teólogos enseñan de que hay al menos 3 teorías al respecto:

      1. Rapto antes de la tribulación.
      2. Durante la tribulación.
      3. Después de la tribulación.

      ¿Cuál de estas es la correcta?

      Jesús enseñó que será DESPUES de la tribulación - léelo en Mateo 24:29-31.

      Si aplicas esta enseñanza de Jesús a tus sueños, comprenderás que el ascenso de tu madre y otros familiares NO es el rapto, sino la muerte de estas personas por causa de un desastre natural o por la persecución de aquellos días.

      Los cristianos sobrevivientes a todo esto serán pocos, y el apóstol Pablo profetizó sobre esto en 1 Tesalonicenses 4:13-18.

      Esto significa que si tú rechazas el pecado y vives conforme a los mandamientos de la Biblia, entonces serás una sobreviviente que verás la venida de Jesucristo, y ahí serás arrebatada para encontrarte con Cristo en las nubes para luego volver a descender a la Tierra y reinar con Él por mil años.

      Estudia estos versículos bíblicos y comprenderás que NO estas bajo condenación, sino que eres bienaventurada porque vencerás asi como se profetiza en Apocalipsis 3:11-12

      Comprendo que todo esto es confuso, pero si estudias la Biblia, oras y AYUNAS, se abrirá tu comprensión gracias a la enseñanza del Espíritu Santo.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
    2. Buenas noches, Jorge muchas gracias por haber respondió mi mensaje agradezco que te allas tomas el tiempo, se que Dios intervino en ello.

      Estaré atenta y seguiré leyendo la biblia, gracias porque que me has hecho entender cosas que quizás desconocía, espero algún día tener la sabiduría que Dios te ha dado bendiciones.

      Eliminar
    3. Así mismo le pediré a Dios que me de la fortaleza para búscale aunque no niego sentir temor porque, temo en fallarle, nuevamente gracias jorge.

      Eliminar
    4. Amén, que la fortaleza del Señor te levante con autoridad para dar pasos de fe todos los días - Filipenses 4:13

      Gracias por escribir!

      Eliminar
  70. Hola hoy me desperté contenta porque es mi primera vez soñando con el arrebatamiento. La sensación fue muy realista.

    Lo que recuerdo es que en primer lugar comenzaron las señales del fin en la tierra, yo sentía un poco de preocupación por algunos familiares, entre ellos mi papá.

    Otras de las escenas fue yo estaba en mi habitación preocupada pues sabía que pronto comenzaría todo, y derrepente comenzo a salir agua de Una pared en mi habitación, y rodaba por mi cama, mi reacción fue comenzar a guardar mis cosas en una maleta, pero de pronto llegó una ola que estaba a punto de arrasar con
    Todo y en eso muchas personas comenzaron a ser llevadas por los aires al cielo. Hasta que lo experimente yo y finalmente me reencontré con mi familia allá, lo mas loco es que en el cielo todos llegábamos como en una montaña rusa a las puertas para finalmente descansar esos 1000 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rüdy, esta es la interpretación.

      Contenta: Significa que estás en paz con Dios y lista para su llamado final.

      Señales del fin: Jesús hizo un resumen de ellas en Mateo 24.

      Familiares: Tu preocupación por ellos significa que necesitan que alguien ore por ellos para que Dios llegue a sus vidas con salvación.

      En tu habitación: Representa tu lugar de comunión con Dios.

      Agua de la pared: Representa un desastre natural que llegará a tu ciudad, y es parte de las señales del fin.

      Tu reacción: Significa que creerás tener tiempo para arreglar tus cosas, pero el fin llegará más rápido de lo esperado.

      Gran ola: Representa el punto final de tu vida aquí en la Tierra.

      Muchas personas: Significa que la catástrofe será muy grande.

      Reencuentro: Significa que tu familia se salvará del infierno gracias a tus oraciones.

      Montaña rusa: El efecto de los desastres naturales que se describen en Apocalipsis 6 definitivamente será intenso, pero los que creen y aman a Dios NO terminarán en el fondo del abismo, sino ascenderán a la gloria eterna.

      1000 años: Profetizado en Apocalipsis 20:4

      EL MENSAJE:

      El sueño te confirma que el fin del mundo ocurrirá como está profetizado, y las señales serán claras cuando los desastres naturales agiten al mundo entero.

      Uno de ellos llegará a tu ciudad, y tú serás bendecida con el acceso a la gloria eterna porque has sido una mujer de fe.

      Pero mientras haya esta "calma" en la Tierra, ANTES de la gran tribulación, Dios te exhorta a que ORES por el alma de cada uno de tus familiares.

      Ora para que Dios llegue a sus vidas como solo Él lo puede hacer, ora para que ninguno de ellos se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

      Dios te ama y se complace con tu fe, pero mientras esperas el gran día, cumple tu misión en la Tierra.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  71. Buenas tardes, soy Juan de sn Rafael Mendoza, hace un tiempo atrás soñaba que estaba en casa de mi mamá y estando dentro de la casa se escucharon las trompetas muy fuerte y mi mamá con un clamor sorprendida decía hay no me digas que ya empezó!! Salimos para afuera mire el cielo y junto con mi esposa miramos que las estrellas se movían todas en el cielo, y una parte de las estrellas dibujaban La forma de una águila, yo le decía. Mi esposa tenemos que entregar a estas dos mujeres a Cristo, oramos por ellas, y derrepente en un costado del patio miramos y habían langostas pero su rostro era de un humano, y las trompetas seguían sonando, gracias hermano espero pronto su respuesta, no se si será mi llamado a profeta, pero toda la vida de niño Dios me a mostrado las cosas en sueños, es mas mi primer sueño lo recuerdo tenía 7 u 8 años y yo estaba parado en el techo de mi casa donde nací y me salían alas negras y volaba a media altura, era muy niño de eso no entendía nada.. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, estas son las interpretaciones.

      Sueño con Trompetas:

      En casa de tu mamá: Representa un lugar de comunión con Dios.

      Trompetas: Es el anuncio de que Dios hará algo.

      Clamor de tu madre: Significa que ella está consciente del plan de Dios.

      Mirar el Cielo: Representa tu atención al plan de Dios y a las señales del fin.

      Las estrellas se movían: Es el cumplimiento de la profecía de Mateo 24:29

      El Águila: Representa la ayuda que Dios dará a todos los que creen en Él - Apocalipsis 12:14

      Dos mujeres: Representa la misión que tú y tu esposa tienen que cumplir.

      Langostas: Representa la persecución que habrá en esos dias por causa de la fe.

      EL MENSAJE:

      Dios te dice que ve tu fe y tu compromiso con el Reino de los Cielos, y esto es agradable ante Él.

      El sueño te confirma que se cumplirán las profecías que están en la Biblia.

      La destrucción y la persecución de esos días NO te harán daño, porque Dios enviara a sus ángeles para que te ayuden en todo momento.

      El Espíritu Santo te dirá cual es la misión que tendrás que cumplir en medio del Apocalipsis, hazlo con esfuerzo y valentía, porque Él estará contigo.

      Si crees en el rapto pre-tribulación, entonces este sueño NO se aplica; pero si crees que el rapto será después de la tribulación así como lo profetizó Jesús en Mateo 24:29-31, entonces este sueño se cumplirá, y podrías ser parte del remanente que verá la venida de Jesucristo así como se profetiza en 1 Tesalonicenses 4:15-18.

      =========

      Sueño de niño:

      Parado en el techo: Representa un lugar de tentación.

      Alas negras: Representan los planes oscuros que el diablo tenia/tiene contra tu vida.

      Volar a media altura: Significa que si hubieras aceptado los planes del diablo, nunca podrías alcanzar tu máximo potencial.

      EL MENSAJE:

      Este sueño revela que el diablo quería usar tu vida para sus planes maligno. Él quería darte poderes si tu aceptabas sus planes.

      Pero considerando el sueño anterior y tu fe actual, es evidente que tomaste buenas decisiones en favor del Reino de Dios - Bien hecho!

      No obstante, vive tu vida cristiana asi como Jesús, orando, ayunando, estudiando las Escrituras y obedeciendo al Espíritu Santo, de otra forma, el diablo buscara la ocasión para volver a ofrecerte su poder mediante una gran tentación. Solo podrás vencer con el poder del Espíritu de Dios, asi como lo hizo Jesucristo.

      Sé manso como una paloma, pero astuto como una serpiente.

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  72. Gracias Jorge por tomarte el tiempo de responder Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  73. Bendiciones Jorge, soy Juan otra vez, el domingo pasado tuve un sueño, estaba enfretente de un gran salón que parecía una iglesia yo estaba parado afuera miraba al cielo y como a la altura de las nubes se veía tan real y brilla mucho la imagen de la Virgen María y en los brazos llevaba al niño Jesús, quería tomar una foto pero no se podía brillaba mucho, derrepente se me puso una mujer al lado y me quiso tentar dándome un beso, y yo le dije no puedo soy casado, la mujer empieza hablar y me dice, hagan sacrificio y repetía hagan sacrificio, Cristo viene pronto, Cristo viene pronto... Vuelvo Mirar al cielo y se veía una cuidad que se acercaba a la tierra, era como la nueva Jerusalén, no se podía visualizar bien por que brillaba mucho, bajo la mirada y del salón que estaba a mi lado salía como un obispo y de atrás todos sus filigreses, mire otra vez al cielo y se veía una fotografía la cual no veía muy bien, entre a ese salón y estaba mi esposa, con varios hermanos de la iglesia todos estudiando la palabra de Dios los conocía a todos, y ahí me di cuenta que era mi iglesia. Anoche antes de dormir pregunte a Dios por qué no entendía el sueño, y también le dije si le debía decir al pastor de la iglesia, y anoche soñé que venía una persona y me decía tienes que contarles, no entendí el sueño pero debo contarlo, ese fue el sueño bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, este sueño no es sobre el rapto, pero sí sobre otros aspectos del Apocalipsis, y también tiene mensajes personales y exclusivos para ti; esta es la interpretación.

      Parado frente al salón/iglesia: Significa que tu corazón podría no estar completamente conectado con tu iglesia, sino que estas fuera de ella, tal vez atento a los negocios de la vida u otros intereses, no malos, pero tus habilidades no están puestas por completo al servicio del Reino de los Cielos.

      Mirando al Cielo: Significa que tu alma le ama a Dios y que te interesan sus planes para el Fin del Mundo.

      Virgen y niño: Representan la constelación de estrellas que se describe en Apocalipsis 12:1-5. En la Biblia hay profecías que ya ocurrieron, y hay otras que, con el uso de las mismas palabras, predicen lo que ocurrirá, aunque en la segunda (tercera o más veces), podrían ser otros los personajes. Es decir, María y Jesús fueron profetizados en la antigüedad, pero su relacion de madre/hijo volverá a ocurrir en el futuro, aunque esta vez con otras personas. Por el momento NO es fácil determinar quienes serán los nuevos interpretes de esta relacion madre/hijo que se profetiza en Apocalipsis 12:1-5, pero a esto se refiere tu sueño.

      Tomar foto: Significa que NO te será fácil enseñar a otros la revelación que Dios te dio/dará, pero aun asi es necesario que lo hagas.

      Tentación: Esta es una advertencia para tu vida, de que una "hermana en la fe" intentará acercarse a ti usando palabras de iglesia, pero su intención será de adulterio.

      Vuelves a mirar al Cielo: Significa que estás concentrado en Dios, después de vencer a la tentación, tu mente y corazón siguen fijos en Dios - bien hecho!

      Nueva Jerusalén: Profetizado en Apocalipsis 21:2

      Obispo y Feligreses: Representa una confirmación de que ese salón es un lugar de fe agradable ante Dios.

      Fotografía: Representa una información que Dios tiene para ti pero que aun no será revelada por completo. Cuando tú le busques a Dios con mas oraciones, ayunos y estudio de la Biblia, el Espíritu Santo te dará esa información completa.

      Esposa y hermanos estudiando la Biblia: Significa que tu esposa ya está creciendo en su conocimiento de la Biblia junto a otros.

      EL MENSAJE:

      El sueño es una confirmación de que el Apocalipsis ocurrirá así como está profetizado.

      Es agradable ante Dios que tú pongas tu atención en Él y en sus planes para el Fin del Mundo.

      Pero... no te quedes fuera de la iglesia, porque afuera de ella encontraras la tentación que podría destruir tu vida. Nota que esa tentación vino en forma de una mujer de Dios, pero ella era/será un engaño para hacerte caer en adulterio.

      Entra a tu iglesia porque ahí está Dios, y también tu esposa.

      Sé un miembro activo, estudia la Biblia con todos y pon en acción los talentos y habilidades que tienes, bajo la dirección de tu Pastor.

      Si quieres recibir la revelación completa de todo lo que Dios quiere compartir contigo, tendrás que orar y ayunar mucho, todo depende de ti.

      Cuéntale el sueño a tu Pastor, y si Él quiere luego contarle a la iglesia, que comparta solo la parte que se refiere al cumplimiento de las profecías, y NO asi a la parte personal que es exclusiva para ti.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  74. Yo creo que Dios me usa revelandome muchas cosas para mi vida y para la iglesia, no se cual será el don, pero no debe andar lejos a un profeta, es bíblico lo que me pasa por que a muchos personajes en la biblia Dios le hablo por intermedio de sueños, gracias por todo Jorge Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juan, Dios te usará poderosamente, solo sé obediente a la voz y a la guía de su Espíritu Santo, y tus dones serán de gran bendición para todos.

      Gracias por escribir!

      Eliminar
  75. Hola jorge hace algún tiempo no escribo , quizás algunas cosas tengan que ver con el rapto otras no, pero te cuento ,hace un tiempo atrás oraba a Dios a las 4 de la mañana estába pidiendo mucho por mi iglesia para que Dios la ayude a terminar de pagar el terreno y por segundo pedía a Dios por mi casa por que no tengo, y termine de orar y cuando me estaba levantando por que estaba de rodilla , vino una vos suave y me dice " el Espíritu Santo te a escuchado" después de ahí vinieron sueños , primero soñaba que viajaba a 11 buenos aires, y después al otros día en la tarde soñaba con el nro 4 me levante y meditaba hablando con Dios por que no entendía y el me trajo una convicción de juntar los nro es decir 11/4/23 , llega a mi trabajo abrí el negocio fue ese día del apagón de luz y sumado los nro meda 37 , no creo en casualidad pero la luz se corto 16:37 de la tarde , seguí con los sueños y me y va de una casa y una persona se y va pero me decía donde y va yo me bañaba y me veía el pelo largo ( nunca tuve pelo largo) salía apurado el otro hombre se fue había una tormenta muy grande yo corría por un callejón de tierra , y a mitad de camino bajaba una luz blanca grande en medio de la tormenta yo me paraba bajo la luz y parecía una subida al cielo arriba las cosas parecían de cristal , bendiciones amigo jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, bendiciones!

      Con respecto al primer párrafo sobre la iglesia y tu casa, lee mi comentario AQUÍ.

      Con respecto al viaje y números: Por el momento NO es claro el propósito de estos datos. Bíblicamente hablando NO tienen conexión alguna. Por lo general, cuando hay números en un sueño profético, entonces hay una conexión de ellos con algún evento por venir. Si estos números se siguen manifestando en tu vida, vuelve a escribir para seguir estudiando su significado. Si NO tienes nuevas y mejores revelaciones sobre estos números entonces desecha estos datos para evitar que te hagan tomar malas decisiones.

      Con respecto al sueño, esta es la interpretación:

      Salir de una casa: Significa que tendrás que dejar un lugar porque no te conviene como cristiano.

      Persona que se iba: No es clara su participación en el mensaje de tu sueño.

      Tú te bañabas: Representa un acto de purificación.

      Pelo largo: Representa un DON de Dios en tu vida, un DON de fortaleza muy importante.

      Tormenta muy grande: Representa la manifestación de las señales del fin del mundo.

      Corriendo por callejón: Representa un momento de desesperación y miedo a causa de los desastres y caos.

      Luz blanca: Representa la ayuda de Dios para tu vida en medio del desastre.

      Parado bajo la luz: Significa que identificaste la presencia de Dios y te refugiaste bajo su protección.

      Subida al Cielo: Significa que Dios te elevará por encima del problema para que NO lo sufras porque eres precioso ante sus ojos. Es el cumplimiento de Apocalipsis 7:14.

      Cristal: Representa la excelencia del Cielo que Dios tiene preparado para ti porque tú has creído y vivido para Él.

      MENSAJE:

      El sueño revela que en un punto de tu vida tendrás que abandonar un lugar donde estas, aunque aqui no se puede comprender el motivo de ese abandono. Lo cierto es que será necesario que al salir te purifiques de toda contaminación que hayas tenido en ese lugar.

      La purificación se hace a través de la oración, el arrepentimiento de pecados, y la adoración a través de la fe en Jesucristo.

      Esa purificación hará que tu vida espiritual crezca y el Espíritu Santo te llenará poderosamente para cumplir la voluntad del Padre Celestial.

      En medio de tu servicio a Dios vendrán los tiempos del fin, y te verás obligado a correr por causa de la amenaza, pero en medio de la huida, Dios te encontrara y te rescatara en una gloriosa partida al Cielo.

      Incrementa tu fe a través del estudio de la Biblia y la oración, y el Espíritu Santo te usara poderosamente, y cuando mas le necesites a Dios, Él estará ahi para ayudarte y salvarte.

      Se fuerte y valiente.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  76. Hola me llamo Marco acabo de soñar algo hermoso y a la vez triste
    Soñe que el mundo mi familia yo estamos normal y de pronto comienza a desapareser las personas pero. no todos los niños mas entre ellos mi hija mis sobrinos y personas que fueron buenas en esta vida y el resto que nos quedamos aqui simplemente desaparesemos Dios hablo y dijo que estaba cansado de su creacion que el nos creo para bien pero en vez de eso vio como su creacion comenzaron a desafiarlo sin tener idea fe que podria eliminarnos cuando el asi lo quisiera al principio lo tomo como cuando un padre se rie de los hijos cuando se portan mal en vez de correjirlos poco a poco fuimos de mal en peor y po eso se canso de todo y solo salvara a los que en verdad valga la pena que seran pocos algunos lograron escapar los millonarios que construyeron naves al espacio y se fueron los demas pues desapareseremos bien aqui viene lo loco del sueño mi hija mis sobrinos me despetaron a mi a muchos padres que quedamos aquipero paso millones de años o miles la verdad no sabria desirlo solo se que paso muchisimo tiempo nos despetaron y al verles hermosos y grandes ya adultos y con una fuerte relacion con Dios pues resulta que los llego amar mucho tanto como para dejarlos que nos resuciten a nosotros y nos dejen rectificar y darnos una 2da oportunidadal principio todo bn felices y esta vez con nuestros hijos y un mundo de sueños hermoso digamos el Paraiso
    Luego no puedo mostras mi cara de tristeza y al mismo tiempo enojo llegaron los que se fueron en naves se acuerdan los millonarios y tal buenos llegaron a querer vivir con nosotros Dios se vuelve a enojar por que son personas malas y no kiere ya que vuelva a pasar lo mismo y la verdad nosotros no queremos pagar ni pasar otra vez por eso por que deceamos esa vida asi qie pues intercedemos con Dios pero no quiere y se lleva de nuevo a nuestros hijos y la verdad nose qie pasara con nosotroa por qie me desperte en ese momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, tu sueño tiene porciones vinculadas a la Biblia, y otras que NO lo son; estas que no lo son tienes que eliminar porque NO tienen un fundamento profético bíblico, y por tanto te confundirán.

      Aquí listo las porciones vinculadas y luego las que no lo son:

      VINCULADOS

      -Tu y tu familia están normal: Mateo 24:37-39 dice que la venida de Jesucristo sería como en los días de Noé cuando todos estaban bien y disfrutando la vida.

      - De pronto comienzan a desaparecer las personas: Esta es la partida masiva de personas que se lee en Apocalipsis 7:9-17.

      - Los niños: En Mateo 18:2-4 Jesús dijo: “Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.“

      - El resto nos quedamos: Profetizado en Mateo 24:40-42

      - Dios dijo que estaba cansado de su creación: Vinculado con Génesis 6:5-7

      NO VINCULADOS

      - Solo se salvarán los que en verdad valgan la pena que serán pocos, algunos lograron escapar los millonarios que construyeron naves al espacio y se fueron: NO ES BÍBLICO. DESECHALO.

      Todo el texto desde donde dice: “Mi hija y mis sobrinos me despertaron … hasta … y la verdad no se que pasara con nosotros”. NO ES BÍBLICO. DESECHALO.

      MENSAJE:

      El sueño te permitió experimentar las emociones buenas y malas del fin del mundo.

      Por un lado hay porciones del sueño que se cumpliran porque asi está escrito en la Biblia.

      Pero tú, yo y todos los cristianos, tenemos que identificar las porciones que NO son bíblicas y desecharlas, porque de otra manera traeran una terrible confusión en la mente.

      La experiencia que tuviste fue muy fuerte para ti, y tal vez incluso la sentías real, pero eso NO significa que lo tienes que creer.

      Tienes que someter todos tus pensamientos a las profecías de Jesucristo (2 Corintios 10:5)

      Si no los desechas, el diablo usará esa información para desviar tu fe y apartarte de Dios, esto podría tomar años, pero ocurrirá. Yo he oído de varios testimonios de personas que prestaron atención a supuestas revelaciones fuera de la Biblia, y que luego se arrepintieron de haber perdido muchos años en creencias NO bíblicas.

      El mensaje mas importante es que tú tienes que estudiar la Biblia, acércate al Pastor de tu iglesia y pídele que te enseñe. La mayoría de las iglesias evangélicas tienen cursos GRATIS de enseñanza bíblica, únete a un curso este año.

      Que el Espíritu Santo te dé la revelación correcta de la Biblia para que puedas poner tu fe y tu esperanza solo en la Palabra de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  77. Jorge gracias bendiciones, y como se llama el don donde podes ver el mundo espiritual o no se que otro don Dios me a dado por que yo sueño mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el don del Discernimiento de Espíritus. Estos pasajes son la base: 2 Reyes 6:15-17, 1 Corintios 12:10 y 1 Juan 4:1. Lee los capítulos completos para tener una mejor comprensión.

      Bendiciones!

      Eliminar
  78. Hola como va jorge bendiciones, e tenido varios sueños entre ellos uno en el cual soñaba con una persona que no conozco pero me decía que volvíamos al encierro por que viene otra pandemia, después soñé con un palacio grande , yo estaba adentro era custodio de un cofre grande de madera yo era como guardián de ese cofre con unas manijas grandes para los costados , venía mucha gente a mirar el cofre que yo cuidaba , esperaba a un compañero para guardar ese cofre en otro palacio que estaba enfrente pero no venía lo levantaba solo lo agarraba de las manijas y lo metía en otro palacio donde también venía mucha gente a sacarle fotos, después en una reunión estaba el apóstol rafael marquez y detrás de él había un fuego grande como una estufa de leña y yo estaba delante en la primer fila lloraba y temblaba , empezaba hablar en lenguas y el médecia voz vas hacer apóstol yo seguía quebrantado hasta que desperté, Dios te bendiga jorge un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, en vista a que ninguno de los dos sueños tienen que ver con el RAPTO, respondi a tu consulta en estas paginas:

      - 1er Sueño

      - 2do Sueño

      Gracias por contar tus sueños.

      Eliminar
  79. Hola muy buenas noche
    Mi nombre es Sara de Monterroso
    En mi sueño yo me encontraba en mi casa estaba platicando con mi esposo y tuvimos una discusión y me enoje entonces salí de la habitación donde estaba platicando con el y mi hermana estába cuidado a mi hija en ese momento de repente me pare en una esquina del patio cerca de la cocina y allí estaba mi mamá y derrepente ví una nube como en forma de un aro ovalado se estaba abriendo era como de humo y se iba expandiendo y por dentro de la nube se miraba como un túnel y le grite a mi mamá para que observará lo que estaba viendo en ese momento de repente sentí como un flash cuando le toman una foto y esa nube se iba cerrando y no estaba mi mamá ni mi hija ni me hermana solo mi esposo y yo yo y me puse a llorar por qué por discutir y enojarme con mi esposo me había quedado.
    Por eso desde de ese día empecé a orar y me acerque más a Dios es pronto viene y no quiero quedarme por un enojo
    Y le pido a Dios que también su misericordia lo alcancé a más personas porque como dice su palabra que allí será el lloro y el crujir de dientes y tiene razón que cuando muere algún familiar que tanto quería de tanto dolor hasta se escucha el crujir de dientes
    Que tristeza sería vivir eso


    Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.
    Deuteronomio 4:29 [RV60]
    Y Dios nunca me ha dejado sola y lo sigo sirviendo con todo el corazón
    Este sueño lo tuve en febrero de este año 2023

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, esta es la interpretación.

      En tu casa: Representa el lugar correcto donde estar en tu vida, junto a tu esposo y familia.

      Discusión: Representa una reacción humana ante una situación que altera tu estructura de pensamientos, aunque normalmente esto se resuelve con una sencilla reconciliación, y charla madura entre adultos, en tu sueño esto se presenta coo algo muy grande y altamente nocivo a tu alma, probablemente por la ausencia del perdón; en vista a esto, tú sabes que tu alma será condenada al castigo eterno asi como lo enseñó Jesús en Mateo 6:14-15.

      Nube en forma de aro ovalado: Representa las manifestaciones del fin del mundo como se profetizó en Lucas 21:11.

      Desaparición de tus seres amados: Representa el rapto.

      Lloraste: Representa tu comprensión de que por tu pecado, por no perdonar en la discusión, serás condenada.

      El enojo: Un enojo no es un problema, la Biblia reporta que incluso Jesús se enojó. Pero el Apóstol Pablo dio a entender que no debemos vivir un estilo de vida de enojos constantes.

      MENSAJE:

      Dios te advierte que es necesario que examines bien tu corazón, no solo el enojo, sino todas aquellas reacciones que tienes para que elimines todo lo que te separa a ti de Dios.

      Lee estos pasajes bíblicos y el Espíritu Santo te hablará y enseñará: Colosenses 3:5-11, Efesios 4:25-32 y Romanos 2:5-11.
      Como tu bien sabes, Jesucristo espera que nosotros estemos en paz con nuestro prójimo, cuanto mas con nuestros cónyuges; por tanto, busca la paz y síguela.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  80. Hola, buenas tardes a todos
    Mi nombre es Israel Hernández, soy de Hidalgo México, tengo 27 años por ahora me encuentro en Los estados unidos trabajando,
    En esta fecha tuve una experiencia de sueño,
    Soñe que estaba en una carretera,
    y en la carretera había gente y también un amigo que está trabajando conmigo estaba en mi sueño,
    Vi que todos tenían un folleto y el folleto tenía letras, y lo que más me impacto es lo que alcanze a leer,
    decía JESUS VIENE PRONTO,
    Y en un instante el cielo se abrió y bajaba como una luz cubierta de nubes, y en ella estaba sentado un hombre en forma de nubes,
    casi no podíamos voltear a verlo porque era brilloso,
    E hizo un gesto con su mano derecho, decía que no con el movimiento de su mano,
    Y empecé a llorar, entre más trataba de mirarlo más me ponía a llorar.
    Tenía mucho miedo y de repente me desperté.
    Bendiciones a todos...

    Tengo miedo de quedarme si Jesús viene pronto 🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel, esta es la interpretación.

      Carretera: Representa el largo viaje de la vida, desde el nacer, crecer, reproducirse, hasta el morir.

      Amigo trabajando contigo: Representa la rutina diaria de tu vida. Es buena y honesta.

      Folleto: Representa la predicación que hacen los Pastores, Evangelistas y Profetas por todo el mundo, de que Dios es amor, y que su Hijo Jesucristo volverá a la Tierra.

      En un instante: Significa que ocurrirá de repente, justo como se profetiza en 1 Tesalonicenses 5:3.

      Cielo, luz, nubes y hombre: Representa la profecía que hizo el mismo Jesucristo acerca de su futura venida, como se lee en Mateo 24:30.

      Gesto “NO”: Significa la desaprobación de tus decisiones en la vida.

      MENSAJE:

      Dios te confirma que el Fin del Mundo ocurrirá así como se profetizó en la Biblia por miles de años.

      Tu vida es buena y honesta, pero eso NO te habilita para ser aceptado en el Cielo.

      Es necesario que alinees tu vida a la voluntad de Dios, conforme se lee en la Biblia.

      Jesús dijo:
      "No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" - Mateo 7:21

      Definitivamente Dios te ama por ello NO quiere que tu alma se pierda, y te ha concedido el privilegio de ver estas imágenes en tu sueño.

      Pero si no haces nada al respecto, si no te entregas por completo a Dios, tu alma se perderá en el castigo eterno, y ese miedo que sentiste, se convertirá en realidad.

      Para entregarte a Dios solo tienes que:
      - Aceptar a Jesús en tu vida,
      - Hacer las paces con Dios, y...
      - Recibir la guia diaria del Espíritu Santo.

      Con su guia orarás, leerás la Biblia, y tomarás tus decisiones en base a lo que sabes que está bien hacer, y rechazarás hacer lo que está mal.

      Sigue este sencillo estilo de vida, y tu alma NO se perderá, y estarás listo para el retorno de Jesús a la Tierra.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  81. Como estas jorge bendiciones, este fue el sueño , y miraba afuera por un ventanal y veía la figura de las personas en negro como eran elevadas al cielo yo miraba y las lágrimas caían sobre mi cara , después una paz que me en volvía puso mis brazos al costado y me elevaba al cielo igual que las demás personas un poder de paz me subía, llegaba a un lugar muy tranquilo , era una cuidad casas nuevas y calles nuevas , me y va sobre una esquina donde se juntan dos calles y una mujer me habla y me pregunta que voy hacer , me habla bien con armonía yo le digo voy a poner manto acá en el piso vamos a poner unos instrumentos de música vamos a cantar alabanza y esa mujer me dice " bueno si es para eso si se puede" en el momento veía una figura rara pero divina y le decía a la mujer que es eso? Ella me decía eso es un serafín después venia una voz y nos decía que en la morada de cada uno nos habían dejado una recompensa, me y va a mi lugar y veía un armario abría la puerta y habían muchos regalos cosas preciosas y rollos de papel atados con una cinta después veía que todos tenían música y yo le volvía a decir a la mujer que no se quien es que por qué yo no tenía música y ella después despegaba como un stiker de un papel y salía como un equipo de música hasta que desperté. Bendiciones, no se por que tengo que soñar con el rapto por tercera vez un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, este sueño está más relacionado con las personas que están saliendo de la gran tribulación así como se lee en Apocalipsis 7:14; y esta es la interpretación:

      Mirar afuera por un ventanal: Significa que estás/estarás atento a las noticias y acontecimientos que ocurrirán.

      Figura de personas en negro: Representa la muerte de esas personas.

      Elevadas al Cielo: Significa que esas personas estaban en paz con Dios y por tanto ascendieron a la gloria eterna.

      Lágrimas: Es la reacción humana natural ante la muerte de muchos.

      Paz: Representa la presencia de Dios alrededor tuyo.

      Tú te elevabas: Significa que también pasarás de esta vida a la gloria eterna.

      La ciudad: Representa el Cielo, con las moradas que Jesucristo prometió a quienes creían en Él y hacían su voluntad - Juan 14:2

      Charla con la mujer: Representa las actividades cotidianas del Cielo. Mucha gente que ascendió cuenta que en el Cielo además de alabar a Dios, hay actividades rutinarias e incluso trabajos, pero SIN afanes ni quebrantos.

      Serafín: En la Biblia (RVR1960) hay solo una mención y descripción que se puede leer en Isaías 6.

      Regalos y recompensas: Representa la alegría y el gozo que se vive/vivirá en el Cielo. Muchas personas que ascendieron al Cielo reportan haber recibido y tenido cosas que amaban aquí en la Tierra, un hombre incluso dijo que en la mansión donde le tocaría vivir en el Cielo, vio que el pasto del jardín estaba bellamente cortado así como a él le gustaba, y los muebles de la casa eran sus preferidos :)

      MENSAJE:

      Dios te dio el privilegio de experimentar la belleza del Cielo, de sus actividades y de las interacciones que se hacen allá arriba.

      Este sueño te permite ver y comprender que el Cielo NO es ningún lugar aburrido donde la gente flota sobre nubes y no hay nada más para hacer, definitivamente NO!

      Por tanto, estudia la Biblia sobre todo lo que habla al respecto del Cielo, y comparte ese conocimiento con las personas que están sin esperanza, y con aquellos que tienen una visión errada de la morada eterna; motívales a creer y esperar lo mejor de Dios.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  82. Gracias jorge te pido que ores por mi y mi familia tengo mucha lucha cuando tengo estos sueños. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Juan, cuando uno recibe mensajes del Cielo, el infierno se levanta para destruirlos. Pero eres un hombre de fe, vencerás en el nombre de Jesús.
      Te apoyo en oración!

      Eliminar
  83. Hola buenos días me llamo Kristell tengo 17 años y comento por qué sueño seguido con el arrebatamiento antes era regular y ahora ya es diario antier tuve uno y ayer igual nunca son iguales pero siempre me quedo con mi familia y hoy me levanté con otro sueño.
    Era de noche, estaba con mi mamá ayudándole a cocinar cuando de repente vienen a buscarnos unos soldados, dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y nos escondimos, todos estaban dormidos apesar del ruido. Entonces entraron y nos dijieron que estaban dando como despensas, sentí que no era cierto cuando en ese momento llega mi tía con mi primo que es un bebé en realidad pero en el sueño el ya tenía 6 años.
    Pero al llegar mi tía ellos se van corriendo se suben a sus carros y otros que estaban en helicóptero igual. Y empieza mi tía a decirnos tan tranquila que Dios ya viene nos dijo que era cuestión de días y que en cualquier momento llega. Esa noche toda mi familia y yo nos sentamos a cenar agarrados de las manos pero yo me sentía más como que me hubiera quedado más a que como que esperando le.
    Se sintió real el sueño claro que tenía un ambiento oscuro, la casa desordenada y destruida le faltaban pedazos de pared, se podía ver el patio.
    Escribo pues me preocupo mucho, mis otros sueños son que ya sucedió o intentamos escapar o nos avisan pero no logramos irnos aún así, uno muy feo para mí es q nos agarraron y empezaron como a experimentar con nosotros y aún así queriamos escapar. mi familia es cristiana y yo igual, no somos perfectos lo sé pero es qué nunca he soñado que me voy.
    Gracias por leer y tomarse el tiempo bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristell, esta es la interpretación.

      De noche: Representa el ambiente preparado para el fin del mundo.

      Con tu mamá cocinando: Representa el cumplimiento de Mateo 24:37-39 donde dice que el fin del mundo será como en los días de Noé, la gente estará haciendo su vida como de costumbre y de pronto vendrá el fin.

      Vienen los soldados: Representa la llegada del ejército maligno del anticristo como dice en Apocalipsis 12:17

      Todos dormían: Representa el cumplimiento de la profecía de Jesucristo respecto a las “10 vírgenes” donde 5 insensatas se durmieron mientras sucedían los hechos mas importantes.

      Dando despensas: Representa un engaño para que ustedes sean atrapadas, pero tú percibiste la trampa.

      Llegada de tu tía: Representa la llegada de una mujer de fe que hace retroceder a los enemigos, así como hicieron los ángeles cuando llegaron a Sodoma y Gomorra (Génesis 19:10-11).

      Primo bebé que viste como de 6 años: Representa el crecimiento espiritual y la fe de tu tía, 6 veces mayor que la actual.

      Se sentaron a cenar: Representa el retorno de la paz temporal en medio del caos del fin.

      Sentías como que te habías quedado: Representa la reacción natural del alma que experimenta convulsiones a causa de los hechos que vive en medio del Apocalipsis.

      Casa en mal estado: Representa los daños causados por los cataclismos y la guerra que el anticristo hará contra los santos.

      Intentan escapar pero no suben al Cielo: Representa el plan de Dios para ustedes, que serán como aquellos que verán el retorno de Jesucristo, así como lo profetizó Pablo en 1 Tesalonicenses 4:15.

      Experimentar con ustedes: Representa el caso de la profecía de Mateo 10:19-20.

      MENSAJE:

      Los sueños son confirmaciones de Dios para ti, de que el Apocalipsis ocurrirá así como fue profetizado.

      Estos sueños te ayudan a comprender lo difícil que serán esos días para que tú puedas explicarle a los incrédulos que esto será real, y para tú puedas prepararte para esos días con oraciones, ayuno y estudio de la Biblia.

      Habitualmente se considera que quienes no ascienden al Cielo quedaran para ser castigados en la Tierra, pero en realidad NO es así, los cristianos que no suben en medio del fin del mundo, quedarán en la Tierra para cumplir los propósitos de Dios según el Espíritu Santo les guíe. Serán días difíciles pero la Biblia muestra que algunos pocos recibirán una protección especial de parte de Dios.

      Esa protección especial se revela en Mateo 24:37-39 con el ejemplo de Noé que NO ascendió al Cielo en medio del diluvio, sino que Dios le guió a construir una nave temporal. Luego en Apocalipsis 12:13-16 se lee que “la mujer” (los expertos dicen que se trata de Israel) será protegida por 3.5 años en el desierto, y el “dragón” = satanás y anticristo, NO le podrán hacer daño. Además, el mismo Jesús dijo que cuando veamos el inicio del ataque, huyamos a las alturas de las montañas para encontrar refugio y protección (Mateo 24:16).

      Por tanto, NO te aflijas porque no subes al Cielo, en cambio, prepárate espiritualmente para resistir esos días con la ayuda del Espíritu de Dios.

      Lee todos los pasajes bíblicos citados aquí y medita en ellos, y el Espíritu Santo te hablará.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  84. Mi sueño fue corto menciono que acabo de pasar algo dificil en mi vida y en ese proceso estuvo mi hermano..... estábamos en una iglesia junto a mi una señora que no conocía y atrás de mi mi hermano se acercaba un hombre no recuerdo que nos decía a lo cual mi hermano se acercaba más por qué no lograba escuchar al hombre de pronto en esa iglesia nos elevavamos algunos yo entre ellos y comenzamos a desaparecer yo en mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely, esta es la interpretación.

      En una iglesia: Representa el lugar donde Dios quiere que tú estés.

      Desconocida: Representa a toda la gente que será extraña para ti, con quienes no tienes ninguna amistad ni vínculo familiar, pero que le aman y buscan a Dios así como tú lo tienes que hacer.

      Hombre: Representa al Pastor, que es una persona de mucha FE que les enseñará las revelaciones y misterios de la Biblia.

      Se acercaba: Significa que tu hermano estará interesado en la enseñanza, aunque al principio no lo comprenderá, pero aun así se acercará cada vez más a Dios a través del estudio de la Biblia.

      De pronto: Significa que en el momento menos esperado ocurrirá el RAPTO, así como el apóstol Pablo lo profetizó en 1 Tesalonicenses 4:17.

      Se elevaron y desaparecieron: Ese es el momento del ARREBATO. Nota que en tu sueño esto ocurrió mientras estabas en la iglesia.

      MENSAJE:

      Dios te confirma que el rapto ocurrirá así como está profetizado, pero te advierte que es necesario que NO te apartes de sus buenos caminos a pesar de tus problemas personales.

      Ve a la iglesia y lleva a tu hermano y a todo familiar que puedas contigo, sé parte de las actividades de la iglesia y ESTUDIA la Biblia.

      Aunque el estudio es algo difícil e incomprensible al principio, permanece, persevera y continua porque solo el estudio de la Biblia hará que tu fe sea sólida e indestructible.

      Estamos viviendo días complicados a nivel mundial y es posible que estamos entrando en las primeras manifestaciones del Fin del Mundo; por tanto, persevera en la fe para que cuando llegue el día del arrebato, tú estés lista para ascender.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  85. Como estas jorge bendiciones, esta tarde me dormi en a siesta con mi esposa y soñaba que mi esposa me decía que es ese ruido? Y se sentía como todos hablaban afuera y se escuchaba nuestro señor jesucristo viene, salimos con mi esposa afuera yo la tenia tomada de la mano y veíamos como todos se y van y se veían como estrellas en el cielo, una fuerza sobre natural me llevaba al cielo y de la mano con mi esposa nos y vamos luego llegamos al cielo y todos estaban parados como en una tribuna y todos adoraban al señor y un matrimonio me decía están bien y ahí me desperté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, tuviste un bendecido y revelador sueño, y esta es la interpretación.

      El ruido que oyó tu esposa: Representa la manifestación de las señales del fin del mundo.

      Todos hablaban: Significa que el mundo entero será consciente del fin, no será algo que pasará desapercibido sino que será evidente para todos los seres humanos así como se puede comprender al leer Apocalipsis 6:15-17.

      Todos se iban: Es el cumplimiento de Apocalipsis 7:9-17, lo que significa que esa gente que hablaba cerca de ustedes eran cristianos.

      En la tribuna adorando: También representa el cumplimiento de Apocalipsis 7:9-17.

      El matrimonio que habló: Significa que en el Cielo la gente NO es como los robots que no tienen sentimientos, sino que la gente interactua normalmente unos con otros, pero sin la maldad del pecado que se vive aquí en la Tierra.

      MENSAJE:

      Dios te confirma que se cumplirán las profecías bíblicas, y el Señor te alienta a que sigas en el buen camino en el que tú y tu esposa están, porque cuando llegue el tiempo, ambos ascenderán a la gloria eterna para disfrutar de las delicias del paraíso que Dios ha preparado para quienes hacen su buena voluntad.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar

En los medios sociales: