APOCALIPSIS 13:5-6 - BLASFEMIAS CONTRA DIOS

Apocalipsis 12 ◄ Después lee ► Apocalipsis 14

Este es el texto de la profeía que analizaremos en esta página:

5. "A la bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Dios,
y se le confirió autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.
6. Abrió la boca para blasfemar contra Dios, para maldecir su nombre
y su morada y a los que viven en el cielo."


Mi Comentario:

Esta coalición de países recibe un permiso adicional que parecería intrascendente, pero en realidad está cargado de mal. Este permiso es el hablar con arrogancia y blasfemar.

Es necesario que la Bestia reciba este permiso, porque de otra manera, la ira de Dios se podría encender contra ella y eliminarla de inmediato. Aunque esto parezca ser buena idea a nuestros oídos, en realidad sería un perjuicio a los planes de Dios. Por tanto, ella recibe la autorización para hablar mal contra Dios sin recibir castigo alguno en ese tiempo.

Hoy en día sufrimos algo parecido que nos puede dar una pauta del mal que causa alguien que habla contra Dios.

A quién me refiero? Me refiero a estos grupos:

a- Los ateos que predican contra nuestro Dios, y promueven pensamientos seculares ausentes del Señor.
En la imagen puedes ver a los "Cuatro Jinetes del No Apocalipsis" que promueven el Nuevo Ateísmo. Ellos son (en sentido horario desde la esquina superior izquierda): Richard Dawkins, Christopher Hitchens, Daniel Dennett y Sam Harris.

________________
#ad/#anuncio - Este blog es un Asociado de Amazon.com (Amazon Associate), y gana por compras que califican.
________________

b- Junto con ellos están los satanistas, quienes combaten y blasfeman contra la Trinidad en todo lugar donde se les permite expresarse.

c- También se suman a este grupo las lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros entre otros. Cuando estos grupos no obtienen los permisos que buscan, entonces se manifiestan con violencia y profieren blasfemias contra los mandamientos de Dios.

d- Y por último, y los más nuevos en los medios sociales, son los musulmanes extremistas. Ellos predican que solo Alá es Dios; toda persona que piense lo contrario es considerada "infiel" y por tanto merecedor de torturas y muerte. Ellos desafían y amenazan al Dios de Israel, a todo cristiano, y a todo opositor de su fe.

Estos son los grupos más notorios que hoy en día hablan libremente contra Dios y contra nosotros. Hablan con tanta prepotencia y "aparente autoridad", que el corazón de muchos se atemoriza. Algunos incluso se apartan de la fe para no tener que discutir contra estas personas.

Como sabemos, hay muchos países que han establecido leyes que protegen a estos grupos, y por tanto pastores y evangelistas van a la cárcel por predicar la verdad de la Biblia que es contraria a la filosofía y creencias de esta gente.

Si ya tenemos esta manifestación actuando entre nosotros, entonces podemos entender lo terriblemente malo que será cuando la Bestia reciba la autoridad para blasfemar contra Dios.

Imagina que los 10 cuernos y las 7 cabezas, que son en realidad 17 mandatarios o reyes en silla de autoridad, que tienen a millones de personas bajo su mando, comienzan a blasfemar contra Dios. Qué pasará?

Ocurrirá que toda esa gente bajo su autoridad hará lo mismo, todos hablarán blasfemias contra Dios viendo que durante esos 42 meses (3.5 años), NO reciben ninguna forma de castigo de parte de Jehová.

Lo que hoy sufrimos al escuchar a las minorías hablar contra Dios, es un pálido reflejo de lo que un día será una práctica masiva de al menos 17 naciones.

______________________

Linea de Tiempo
Este cuadro te ayudará a localizar los eventos de este pasaje dentro de la historia completa del Apocalipsis



----- Fin de mis comentarios sobre "Apocalipsis 13:5-6 - Blasfemias contra Dios" -----

______________________

Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.

______________________


Qué opinas sobre estos comentarios de Apocalipsis 13:5-6 - Blasfemias contra Dios?

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

2 comentarios:

  1. Deja aquí tu comentario o consulta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escuchado a alguien blasfemar contra Dios para provocarte a ti y que reacciones?
      Qué hiciste en esa situación?

      Eliminar

En los medios sociales: