QUE SIGNIFICA SOÑAR CON JESUS QUE YA VIENE?





Esta pregunta recibida via Email es tan relevante para los tiempos en que vivimos, que debe ser publicada y leída por todos quienes experimentan algo así.

- Por qué? Porque esto fue profetizado hace miles de años atrás. La Biblia revela en Joel 2:28 que es el plan de Dios mismo el derramar su Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de los que aman al Señor profetizarán, los ancianos tendrán sueños y los jóvenes visiones.

Entonces, de seguro que el soñar con Jesús, con los ángeles, el cielo, el rapto, la gran tribulación y otros eventos del fin del mundo, serán cada día más frecuentes. Tal vez tú mismo ya tuviste un sueño así.

Bueno, esta es mi explicación a la pregunta.

Este es el texto original de quien preguntó:
"Le quiero compartir un sueño que tuve no sé si Usted me pueda ayudar en el significado.,..Soñé que Jesús ya venía y me ponía muy feliz de ello, se llevaba a la gente y todos alzaban los brazos para recibirlo, pero lo que no recuerdo es que si yo me iba, pero mi felicidad era mucha al verlo."

Mi respuesta:

Qué hermoso sueño tuviste!

Ese fue un sueño inspirado por el Espíritu Santo.

El mismo te habló directamente a tu mente para que SEPAS, ENTIENDAS y CREAS que Jesucristo volverá a la Tierra.

Esta es una antigua profecía de hace 2000 años. Como sabrás, la Biblia tiene un libro llamado Apocalipsis y ahí se describe la venida del Señor en los capítulos 19 y 20.

Además de esto, el mismo Jesús profetizó sobre su propio regreso a la Tierra en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21.

Te animo a leer esos capítulos para averiguar más detalles de lo que ocurrirá. Pero también me gustaría mantenerte al tanto sobre este apasionante tema, solo tienes que suscribirte.

- No te acuerdas si te ibas con Jesús?

Lo bueno es que tú estabas feliz de verlo. Eso significa que tú estás en PAZ con Dios, y por tanto su regreso no te asusta, al contrario, te hace feliz.

Por otro lado, aquellos que viven en pecado y rebeldía contra Dios y su Hijo, serán sorprendidos con Su regreso que será como un "Ladrón en la Noche".

Vive tu vida con total transparencia ante los ojos de Dios.

Para ello es necesario que estudies la Biblia para saber qué cosas le gustan a El que tú hagas, y qué cosas NO.

Para estudiar la Biblia, es necesario que asistas a una iglesia donde se enseña sobre el Amor, el Poder y la Salvación que hay en:
- Dios Padre,
- Jesús,
- El Espíritu Santo.


Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


MATERIALES

Estos son los libros disponibles en la tienda de Apocalipsis y suministrados por Amazon.com. Haz clic en las fotos de portada para leer más información de cada ejemplar:









TU COMENTARIO

Qué opinas sobre esta respuesta a "qué significa soñar con Jesús que ya viene?"

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

FUENTE DE IMAGEN: JESUS BY JOHN SINGLETON COPLEY

188 comentarios:

  1. Ya has tenido la experiencia de soñar con Jesús vestido de blanco, o viniendo en las nubes, en el cielo, u otro evento similar?

    Favor escribe tu experiencia u otro comentario aquí.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor incluye el NOMBRE de tu PAIS dentro de tu relato.
      Si ya contaste tu historia, buscala y presiona "Responder" para incluir el Nombre de tu País.
      Solo me interesa saber en qué países se está manifestando Dios con estos sueños. Gracias!

      Eliminar
    2. Hola yo m llamo Betiana y kiero contarles k tuve un sueño anoche k el señor Jesús bino y m dejo ami y amis hijitaas y ami hermana j estaba ami lado sólo se ywbo ami sobrinito de 6 meses no me encuentro bien yo m aparte 2 años del señor y ahora kiero volver pero m cuesta apartar el mal y el pecado k vive en mi hoy deme una reflexión sobre esto por favor gracias

      Eliminar
    3. Estimada Betiana,

      Dios te ama tanto que te permitio ver en ese sueño cual seria la situacion si Jesus viniera por ustedes hoy. Solo tu sobrinito de 6 meses fue encontrado justo para partir con el Señor.

      Nadie, absolutamente nadie puede tomar la decision que solo tu debes tomar: Renuncia a la vida de pecado HOY. Sigue a Jesus!

      Mira lo que dice el mismo Jesús:
      "Porque el que quiera salvar su vida la perderá,
      y el que pierda su vida por causa de mí la hallará." - Mateo 16:25

      Permitiendo que ese pecado viva en ti, perderas tu salvacion ETERNA. Muy mala decision!

      Mientras vives practicando el pecado, tus hijitas siguen tus pasos, e imitaran tu mala conducta. Ellas tambien se perderan.

      Pero si eres una mujer inteligente, toma una decision madura en beneficio de tu propia alma.

      De seguro que cuando lo hagas, llevaras a tus hijitas a los pies de Dios; ellas tambien lo amaran y decidiran por El. Asi sus almas viviran eternamente en plenitud total junto al Rey.

      Cambia tu vida. No esperes sentirlo. Decide hoy.

      Cambia y tu testimonio incluso hara recapacitar a tu hermana, quien tambien se animara a seguir a Cristo viendo las bendiciones que tu y tus hijas reciben por ser obedientes al Espiritu de Dios.

      No esperes a hacerlo el Lunes. Cambia HOY por amor a Dios!

      Eliminar
    4. hola me llamo ayda, soy cubana y tuve este sueño:
      Sueño que estoy en casa y mira al cielo y veoun torbellino negro que se iba formando sobre las nubes hasta quedar todo oscuro y siento una voz que me dice: “ESTO ES EN ESTE TIEMPO” de pronto una ocuridad infernal de pronto todo empieza a arder y empiezo a tirar baldes de agua y a apagar el fuego y las personas que viven a mis alrededores hacen lo mismo pero solo hasta que todas las personas empiezan a aclamar al “Señor” por favor has que llueva Señor Jesus, es que cae un enorme aguacero que termina por apagar todo. cuando todo esto sucede las personas empiezan desde sus casas a reir y a alabar a Dios y desde la inmensa oscuridad sale un arcoíris y las estrellas van formando palabras en alguna lengua que yo no entendia y yo dije: HAY SEÑOR NO ENTIENDO LO QUE ESTA ESCRITo AHÍ POR FAVOR HAS QUE YO ENTIENDA y seguidamente veo como las estrellas vuelven a escribir esta vez en un español perfecto: “ SONRRIE SIEMPRE SONRRIE” y yo sigo alabando a Dios y las personas todas mirando para el celo y dándole Gracias Señor yo veo como que el rostro de Jesus sonriendo y de nuevo escribia en las estrellas esta palabra:” GRACIAS” era como que le agradaba las alabanzas q Al momento ya era de dia y Jesus esta debajo de la escalera de mi casa, bello hermoso, todo humilde, como una persona real, no con corona ni con luz ni con rayos y las personas todas corrian a su encuentro, cando yo lo miro el tenia a mi hija de la mano y otros niños yo no les via las caras las personas corrian hacia el yo me voy alejando de el con pena porque no me sentía digna y de pronto me veo toda de azul y yo me decía VISTE COMO ESTOY SEÑOR NI SIQUIERA ESTOY DE BLANCO SOLO DE AZUL NO SOY DIGDA DE LLEGAR A TI PERO CON QUE PERDONES A MI HIJO QUE NO CREE EN TI PARA MI BASTA y volteo hacia atrás y veo mi hijo adolescente que es ateo yendo al encuentro de Jesus y este le toma la mano a mi hijo que sonreía y me dice :” VEN TU TAMBIEN Y SIGUEME”. en ese momento en que voy ya al encuentro del Señor me veo como si estuviera en otro planeta y me digo a mi misma : ESTOY EN EL TERCER CIELO SI ES VERDAD QE EXISTE y veo las 4 estaciones del año yo se que a mi lado estaban mis hijos, yo no los veía pero los sentía , yo misma no me veía pero era yo y via que las personas estaban también felices

      Eliminar
    5. Estimada Ayda, gracias por compartir aqui ese sueño tan especial.

      El torbellino representa una situacion muy dificil en tu vida. Algo que supera tus fuerzas y no lo puedes controlar. Le sigue una oscuridad infernal que es la presencia demoniaca en todo el problema.

      Tus baldes de agua representan tus oraciones que contrarrestan el ardor de las llamas del enemigo contra tu vida.

      Tu no eres la unica que vives asi, hay mas personas sufriendo lo mismo, aunque tambien estan orando.

      Pero ahora viene la clave de exito, TODOS se unieron a clamar a Dios, y entonces cayo la lluvia del cielo que apago el incendio para todos.

      Seguidamente la bendicion sera TAN GRANDE para ustedes que Dios se manifiesta plenamente, incluso extendiendo sus brazos de amor hacia tu hijo.

      Entonces Ayda, el mensaje de Dios para tu vida es, ve y unete con los hermanos y hermanas para clamar a Dios, porque GRANDE sera la recompensa para ustedes que le buscan al unico Dios vivo!

      Eliminar
    6. Buenas!
      Hace tiempo soñé que tres demonios me atacaban, pero atacaban mi mente, siempre me despertaba a altas horas de la noche.
      Un día,(soy pecador, bueno,todos y esto no es un sueño, esto me pasó) dije que Dios nunca me perdonaría y que él no tendría misericordia de mí,(era tarde, tipo 4pm)pero en eso veo una sombra grandre, pasando al frente mío(estaba mirando hacia abajo), vuelvo a ver y no había nadie, busque alrededor y no había nadie, que me puede decir al respecto
      Este si es un sueño, paso que babilonia quería insertar un chip, lea Apocalipsis 13, v16 a 17
      Pero yo no me dejaba, yo había dicho que eso no es de Dios, entonces huí de ahí y a mi hermano se lo insertaron, pero fue porque lo atraparon y se lo pusieron
      Y el sueño cambio de lugar, como todo sueño, y vi que hombres me querían matar pero me fui, en eso uno de babilonia me encontró, y lo maté,(estaba mi hermano sin el chip) y le dije: Esto es feo, pero en Jah (Dios) es mi alivio, en eso babilónicos nos encontraron y corrimos
      En eso me desperté, y me desperte temblando
      Me puede ayudar con estos sueños?
      Plis

      Eliminar
    7. Hola mi nombre es mary..eh soñado q estaba en una estacion d trenes y del cielo venia jesus vestido d blanco sobre una nube en el centro d su pecho un corazon rojo en la espalda tenia alas muy grandes y un hermoso resplandor salia dsd sus espaldas la gente levantaba las manos hacia el y cerraban los ojos.yo hice lo mismo y senti un calor como el del amanecer q me recorria todo el cuerpo y senti mucha paZ ..a cada uno le hablo en su mente y yo aunque tenia los ojos cerrados veia su cara y una pequeña sonrisa me mostro una frase pero solo puedo recordar q decia jehoba..eh tenido muchos sueños en ruinas terremotos cielos con objetos voladores desastres ambientales etc.pero jamas soñe con dios o jesus..tres dias antes le pedi a dios q me haga sabr si esta conmigo xke no estoy pasando x un bien momento en mi vida..ahora se q me escucho y se q esta cerca mio velando x mi y mis hijos

      Eliminar
    8. Hola Mary, que bendicion tienes de disfrutar de esos sueños con frecuencia.

      Asi es, Jesus volvera conforme lo describe Apocalipsis 19:11-16.

      Nota sin embargo que nunca se la ha visto a Jesus con alas. El Salmo 91:4 dice que Jehova Dios tiene alas. Tambien sabemos que los angeles tienen alas (aunque no todos ellos). Pero Jesus nada.

      Me alegro que hayas sentido esa paz; significa que tu corazon esta en buena relacion con el Señor.

      No te apenes por las partes de tu sueño que no recuerdas. Si Dios no quiso que las retuvieras, El sabe por que.

      Pero esa palabra que recuerdas - JEHOVA - ese es el nombre de nuestro Dios Padre, asi se llama El - Isaías 42:8

      Recuerda su nombre, estudialo en la Biblia, conoce su grandeza, porque el Salmos 91:14 dice:
      "Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré;
      lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre."

      Asi es Mary, Dios te ama a Ti y a cada persona en este planeta. Solo que muchos le ignoran y le rechazan para luego solo reclamar Su accionar cuando hay guerras y desastres naturales.

      "Dios resiste a los soberbios, pero da Su favor a los humildes." - Santiago 4:6

      Gracias por compartir tu sueño aqui.

      Eliminar
    9. Hola mi nombre es maria de Argentina yo soñ q el señor bajaba rápidamente y adelante bajaba algo q no distingui pero era maa pequeños y él era grande tenia vestidura roja yo solo lo vi y lloraba mucho casi rasgando mis vestiduras

      Eliminar
    10. Hola Maria, asi dice su palabra que sera; cuando El regrese sera rapido como un relampago en el cielo (Mateo 24:27). Las vestiduras rojas que El usaba me hacen recordar la profecia de Isaías 63:2-3.
      Es natural que esas escenas te hayan impactado asi, es mas, Apocalipsis 6:16 dice que cuando esto ocurra todos gritaran a las montañas y a las peñas: ¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la mirada del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero.

      Pero tu Maria, si vives en obediencia a Dios, gozate porque tu redencion esta a la puerta!

      Eliminar
    11. Hola yo soy Fraco Díaz (Argentina). Tuve un sueño muy largo y cargado de muchos simbolos, desperte a mitad de la noche y lo escribi en bloc de notas del cel para no olvidarme ningún detalle. Es extraño y a la vez curioso. Lo comparto para y en especial a vos Jorge Martinez para que lo leas.
      - Entre a una habitación con 4 personas que estaban haciendo ritos para otra religión. Luego un hombre vestido de blanco me preguntó ¿Quien es ese Dios? Dime, ¿Que tiene de malo el?. Yo respondí, el Señor nuestro Dios es perfecto, aleluya al Señor por toda su creación, todos se sorprendieron de manera negativa cuando pronuncie estas palabras y en el mismo momento un angel bajó de los cielos porqué muchos caballos de fuego salieron de debajo de la tierra y me rodearon. El angel mientras los mantenía ocupados me dijo, "Ve avisale al pueblo y a los hijos de Israel". En el camino varias veces Dios me ayudó llevandome de un lugar a otro para que estos caballos no me atrapen. Entonces una vez que llegué pronuncie, "Bendito seas Israel y bendito es el Señor nuestro Dios, Bendicite, Comulgate y Confirmate, porque estos son los sacramentos del Señor para la salvación de los hombres". Luego fui a cada país, cada ciudad, cada pueblo y calle y pronuncie "Bendicite, Comulgate y Confirmate porque estos son los sacramentos del Señor para la salvación de los hombres", al momento de pronunciar estas palabras en todos los lugares ellos podian verme y ver la Gloria del Señor nuestro Dios y se sorprendian y asustaban. Luego en un lugar estaba solo con alguien, una persona cuyo fisico lo destacaba, estaba desnudo y tenía una cabeza de cabra enorme, el me dijo "ven conmigo" y yo le respondí 'Bendicete, Comulgate y Confirmate porque estos son los sacramentos del Señor nuestro Dios para la salvación de los hombres". El me saco a caminar y mostrandome una cruz me pregunto con un tono soberbio ¿Quien es ese Jesús? Ese no existe aquí y, ¿no era que uno de sus discípulos estaba desviado? De pronto un hombre apareció y con tres pequeños cortes en su cuello lo mató. Se abalanzó a mi y al escucharme hablar, él se detuvo y en su lugar apareció un angel, como si de mi boca saliera luz o la misma voz del Señor nuestro Dios. El angel estaba todo vestido de blanco y tenia una pluma en su mano derecha. Luego visite un cementerio y muchos angeles estaban allí, eran las personas difuntas y también estaban sus familiares. Me dirigí a ellos diciendo "Alegrense porque el Señor nuestro Dios los ha salvado, Bendicite, Comulgate y Confirmate porque estos son los sacramentos del Señor nuestro Dios para la salvación de los hombres". Una vez terminado esto tuve imágenes de muchas personas y muchos sacerdotes católicos ayudando a la gente a bendecirse y hacer su primera comunión... y desperté.

      Gracias y espero pronta respuesta

      Eliminar
    12. Hola Franco, gracias por comentar tu sueño aqui.

      Definitivamente tuviste una experiencia llena de simbolismos catolicos. Por eso te sugiero que te acerques a un sacerdote catolico que pueda guiarte en su interpretacion. En este blog mi interpretacion tiene un punto de vista evangelico.

      Si de algo te sirve, aqui te doy mis comentarios sobre lo que viste.

      El sueño que tuviste no esta relacionado con el Apocalipsis; es mas bien una experiencia donde pudiste ver la manifestacion diabolica y satanica.

      Esas 4 personas haciendo el rito se “sorprendieron” por tu declaracion de fe; te animo a que no calles tu fe ante nadie, sino que sigas hablando con valentia.

      Cada vez que declares tu fe motivado por Dios, entonces el Señor proveera para ti la defensa que necesites para que nadie te haga daño, por ello bajo un angel para protegerte.

      Los caballos de fuego salian del infierno en contra tuya, eso es normal y en terminos tacticos se llama “contra-ataque” porque te atreviste a hablar en favor de Dios.

      El angel te defendia mientras hacias tu trabajo de hablar a la gente y a Israel. Tu obediencia a tu llamado libero la proteccion del cielo para tu vida y desato la furia del infierno contra ti, pero este NO pudo vencerte!

      Me alegro que hayas bendecido a Israel, la Biblia enseña: "Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré..." - Génesis 12:3 y Numeros 24:8-10

      Que bueno que fuiste por todas partes a enseñar lo que sabes de Dios. Mas abajo me extendere un poco mas sobre la frase que repetias continuamente.

      Ese “alguien” que se presento con fisico destacado, desnudo y con cabeza de cabra es un demonio. Cuando le recitaste la frase “Bendicete…” el NO se conmovio en lo absoluto, es mas, te mostro una cruz y no se intimido, te saco a caminar y no se asusto, solo entablo una pregunta soberbia. Por que ocurrio esto? Porque los demonios no huyen de objetos ni palabras humanas, solo huyen de quienes se someten a la voluntad de Dios y los resiste, asi como dice Santiago 4:7

      No obstante en tu sueño fue eliminado por un hombre… esto no es posible porque el ser humano no puede matar demonios.

      Decias que ese hombre se abalanzo contra ti pero se detuvo, un angel tomo su lugar… es confuso, lo siento :/

      De tu boca salia luz o la misma voz del Señor? Eso es muy bueno! La Biblia (Juan 8:12) dice que Jesus es la Luz del mundo. Entonces, habla a todos de Jesus, y tus palabras seran como la luz alumbrando la oscuridad.

      El angel con la pluma: En Ezequiel 9:11 encontraras una descripcion similar, pero no entiendo su participacion en tu sueño.

      La parte del cementerio esta muy relacionada a las enseñanzas catolicas, pero no hay nada en la Biblia que apoye la visitacion de los cementerios; al contrario Deuteronomio 18:10-12 dice: “NO consultemos a los muertos, es abominacion a Dios”. Por tanto, el mensaje que les diste no seria de agrado para Dios.

      Muy bien, al respecto del mensaje que declaraste varias veces: "Bendicite, Comulgate y Confirmate porque estos son los sacramentos del Señor para la salvación de los hombres", esto no tiene una base biblica; es decir, si buscas en la Biblia, no encontraras que se enseña esto para la salvacion.

      Lo que la Biblia enseña en Romanos 10:9 es:

      “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

      Entonces, la Biblia nos guia a aceptarle SOLO a Jesus como el unico camino a la salvacion; no hay otra accion, mandamiento ni sacramento necesario ni aceptable.

      Es vital que todo aquello que pensamos que es bueno hacer o decir, lo comparemos con lo que enseña la Biblia; y creamos y hagamos solo aquello que la Biblia aprueba.

      Te animo a que estudies la Biblia de tapa-a-tapa; asi podras comparar y comprobar que es lo que proviene de Dios y que no lo es segun enseña 1 Tesalonicenses 5:21

      Gracias por leer hasta aqui; bendiciones!.

      Eliminar
    13. Muchas gracias recien veo tu respuesta, volví a comentar lo mismo porque no sabia si habias respondido asiq no es necesario q vuelvas a responderme. Muchas gracias por tu interpretacion, que Dios te bendiga.

      Eliminar
    14. Hola me llamo jordana y hoy 15/04/2017 tuve un sueño apocalipsis ASE como 10 mnts acabo de despertar dormí como 1 oh dos horas máximo bueno soñé que al principio estuvo callendo niebe dijo mi mama es extraño porque ahora en primavera yo estaba muy feliz pero después empezó ah llover pero muy fuerte después ISO viento había muchos tractores porque como era un día de vacaciones todos íbamos ala playa nisé si realmente era una playa después mire que el agua era verde era como un ácido asías contacto con esa agua te derretías mi mama caminaba aun lado de algún carro grande y los carros se volteaban Asia ella yo en varias ocaciones tuve que empujarla para que no le fallera enzima en una de esas como que un carro cayo y mi mama también pero mi mama estaba aun lado del carro tirada en el suelo yo fui ah levantarla le dije ami hermana quedare aquí no te muevas porque era peligroso el lugar levante ami mama después empezó ah caer graniso y empezaron ah caer grandes después llovió normal y paro rápido en el cielo se escucho un golpe derrepente mire ah un hombre de cabello café con un traje como una bata blanca y unamanta roja oh ginda pensé que era Jesús y creo que era el corriendo yo grite (PAPA') porque yo así lo llamo papá porque eso es para mi mi padre grite de felizidad por un momento cuando dejo de llover salio un arcoiris y derrepente se sintió como si el mundo diera vuela pero lentamente es como si todos nos fuéramos de un lado pero no como que dios quería que estuviéramos acostados después dijo mi mama es dios que se llevara las almas al escuchar eso empezó ah arrebatar oh no se como se diga se empezó ah llevar las almas yo cerré mis ojos y cantaba en voz baja (cristo me ama en espíritu y verdad ) después sentí como mi alma se salia de mi cuerpo miraba la luz era totalmente blanca en ni mente decía yo ve ala luz ve ala luz ala vez estaba feliz pero no sabia si mi familia se iría conmigo y en vida propia mientras pasaba eso en el sueño y yo estaba dormida físicamente sentí como mi alma se empezó ah salir de mi cuerpo al instante desperté y al despertar sentí mi corazón muy acelerado por un momento sentí que moriría dormida yo tengo 16 años tengo ya un tiempo de no asistir ala iglesia pero EH pecado mucho todavía no me an bautizado y aun que no valla ala iglesia y no tenga una biblia tengo mi rosario lo vendesi con agua bendita pero no seme ocurrió darle una oración de protección :( pero aun así me siento protegida y siento fe a pesar que EH pecado yo realmente amo mucho ami papá Jesús no se que significa mi sueño pero me gustaría tener una respuesta

      Eliminar
    15. Hola Jordana, gracias por escribir tu sueño aqui y compartirlo con todos.

      Hay muchos elementos aunque no todos ellos estan vinculados con las profecias biblicas.

      El fenomeno de la naturaleza en malas condiciones es de publico conocimiento. Los humanos estamos destruyendo las aguas dulces, el aire y la tierra, pero hay castigo para los destructores segun Apocalipsis 11:18. A partir de Apocalipsis 7:1-8 puedes leer mas sobre la destruccion que sufrira la naturaleza a causa de cataclismos.

      Con respecto a tu mama, esos carros pueden significar ataques a su salud o accidentes. Te recomiendo que hables con tu mama sobre el tema, y en vez de estar tristes, levantense como mujeres de fe a reprender a todo espiritu de destruccion para que se alejen de ella. Dile a tu mama que ore pidiendo la salud, proteccion, paz y seguridad de Dios conforme se lee en el Salmo 91. Para vivir en victoria contra los ataques, tienen que estudiar la Biblia a diario, hacer todo lo bueno que el Espiritu Santo les guia hacer y reprender al enemigo ante toda agresion contra ustedes - Santiago 4:7. Por todo esto, es ideal asistir a una iglesia para que un Pastor les guie en el conocimiento de lo espiritual.

      Le llamas Papa a Jesus? Lamento decirte que eso no es correcto. Entiendo que le amas y eso esta MUY BIEN, pero Jesucristo es tu hermano mayor, el verdadero Padre Celestial es Jehová Dios de los Ejercitos. Hay multiples pasajes biblicos que nos dan estan comprension; uno de ellos es Hebreos 2:9-17.

      Es impresionante la vivencia que tuviste con el desprendimiento de tu alma, aunque esta vez fue un sueño, creo que la experiencia podria ser igual a cuando ocurra en realidad.

      Me alegro que te sientas protegida por Dios, pero para que puedas asegurar tu vida en la eternidad con El, solo acepta a Jesus como tu salvador, confiesalo con tu boca y cree en tu corazon (Romanos 10:9) Luego lee la Biblia a diario para aprender a amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti misma.

      Gracias por compartir tu experiencia!

      Eliminar
    16. Hola buenas noches ...
      Quiero compartir este sueño ..
      Anoche soñé que estaba en un lugar con unos amigos y de pronto al mirar al cielo vi como salían miles de palomas blancas y de pronto ellas descendían hacia la tierra se iban formando casi como ángeles y la gente se iba al cielo yo veía como la ropa nomas quedaba en el suelo y me preocupe xq yo no me fui ..
      La verdad yo estoy apartada fe la presencia de Dios y me es muy difícil dejar las cosas del mundo pero en mi corazón hay un anelo muy grande de volver a los caminos de #Dios ..
      Quiero me ayuden con este sueño

      Eliminar
    17. Hola soy ricardo de españa tengo 19 años soy creiente pero mi vida a sido un poco en desorden delante de dios ya que no voy ala iglesia i mi sueño es el siguiente :
      Yo estaba con un grupo de amigos fumando y tomando cuando d repente estavamos todos delante de casa blanca estados unidos alli avia mucha gente toda de etnia gitana como nosotros i todos eran conozidos del barrio todos estaban contentos y alegres cuando alze la vista al cielo vi algo verdaderamente precioso ya que vi con mis propios ojos de 4 a 6 angeles preciosos en el cielo uno el que estaba mas a la derecha era un poco mas grande que los demas y lo interpreto como jesus i todo el mundo estaba contento por lo que estaba aconteciendo menos yo i mi grupo de amigos porque sabiamos lo que estaba pasando y tambien sabiamos que con la vida que llevamos no ivamos a ser salvos y mucho menos perdonados estavamos muy nerviosos y asustados yo creo que era el que peor estaba yo acto segido de ver estos angeles tan maravillosos y majestuosos quise llamar ami padre para decirle todo lo que estaba pasando en el celular salian unas letras las que me informaban que el celular no iva a funcionar mas i en ese momento senti que todo el planeta estaba paralizado por el gran acontecimiento que estaba ocurriendo ese fue mi sueño el cual soñe aller dia 25 de agosto de 2017 yo diarimente consumo cannabis pero desde que desperte de ese sueño tan bonito ya no fumo de momento solo aze 1 dia del sueño pero cuando desperte ya no pensaba en ir a comprar canabbis solo queria y quiero azer las cosas bien delante de los ojos de dios gracias por este blog que creaste i dios t bendiga mucho hermano

      Eliminar
    18. Me pasa algo similar, mi vida está un poco desordenada. Yo soñé que estaba en una fiesta-evento, (nunca he ido a un evento y justo pensaba en ir a un primer evento hoy, pero no lo hice)en ese evento no conocía a nadie, tal vez a unos de vista, todo estaba bien hasta que de pronto el cielo se puso rojo, y cayó como si fuese un meteorito, pero parecía que Jesús iba a venir, al caer el meteorito​ todos fuimos a verlo, era como una piedra o bola negra. Solo recuerdo hasta ahí, no ví a Jesús, pero yo sabía que él estaba apunto de llegar como también los demás, nos quedamos observando y admirando, pero fué como si todo estuviese normal.
      Lo soñé ayer. 26 de agosto -2017
      Pues yo también fumo cannabis (solo eso).
      Pero me causó impresión ese sueño, también quiero saber que significa.

      Eliminar
    19. Hola Anónima del 25 de agosto de 2017, 21:26.

      Lamento que estes apartada de Dios y mas aun que reconoces no poder dejar las cosas del mundo.

      Mira, ese sueño lo recibiste por amor de Dios a tu alma. Tomalo como una alarma que esta sonando porque tu alma esta en peligro.

      En esta vida NO hay garantias de vivir para siempre. El ultimo suspiro nos puede llegar en cualquier instante.

      Se sabia, se inteligente y REGRESA a Dios.

      Renuncia a las pasiones del mundo y vuelve a Dios quien perdonara TODOS tus pecados y asi libraras tu alma del castigo eterno.

      El libro de Santiago 4:4 dice:

      "...No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios."

      Lee todo el capitulo. Humillate ante Dios y vuelve a El, hazlo por amor a tu propia alma.

      Eliminar
    20. Para: Unknown del 25 de agosto de 2017, 22:43

      Hola Ricardo.

      Que gusto leer tu mensaje y encontrar que eres un joven MUY INTELIGENTE.

      Dios te advirtio que tu alma estaba en peligro y tu hiciste algo al respecto - TE FELICITO HERMANO!!!

      Haz tomado una decision sabia al abandonar tu pasada manera de vivir y dirigir tu atencion hacia Dios, eso se llama Temor a Dios.
      Lee el Salmo 1, esta escrito para ti.

      Tambien te aconsejo que incrementes tu fe con el estudio de la Biblia + oracion. Para que lo puedas hacer con la guia de un experto, asiste a una iglesia donde el Pastor enseña sobre Jehova Dios, su hijo Jesus, el Espiritu Santo y que ademas, cree en las profecias del Apocalipsis.

      Si NO conoces una iglesia asi, entonces completa el formulario de "Salvación" y yo te ayudare a encontrar una iglesia en tu ciudad.

      Gracias por tus palabras de aliento para que yo siga publicando mas.

      Eliminar
    21. Hola Anónimo del 27 de agosto de 2017, 2:09

      El meteorito que viste caer posiblemente se trata de aquel que se lee en Apocalipsis 6:12-17 donde dice: "... las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra..." - lee todo el pasaje en la Biblia.

      Mira, aun las peliculas de ciencia-ficcion hablan sobre el Apocalipsis. Dios esta usando CUALQUIER medio a su alcance para que nosotros despertemos a la realidad del cumplimiento de estas profecias.

      Se inteligente y toma la buena decision de rendir tu vida a Cristo ANTES que lleguen los dias malos.

      Llamativamente todas las personas que escriben voluntariamente en esta pagina, reconocen que ven estas manifestaciones apocalipticas y ENTIENDEN que Jesus regresa asi como estaba profetizado.

      Lamentablemente cuando ven su llegada ya NO hay tiempo de arrepentimientos. Los que creyeron en El ANTES de Su llegada, observan todo en PAZ. Los que no creian entonces sufren los terrores del inminente castigo.

      Se sabio amigo, HOY tienes el tiempo de resolver tu vida alejandote de todo lo que tu sabes que esta MAL.

      Acepta a Cristo en tu vida y asegura tu alma junto a Dios para siempre. Solo tienes que aceptarlo.

      Si tu respuesta es positiva, sigue esten enlace hacia tu SALVACION.

      Eliminar
    22. Hace 8 años soñé a Jesús en el cual solo veía su brazo y el manto el cual era muy blanco, yo sabia que era él y me indicaba el camino hacia una iglesia a la cual en inca antes fui ,entonces le pedí que su en realmente me esta hablando que me diera una señal ..y así fue hubo un ruido tan grande en mi habitación que me despertó de un salto,hice caso y fui ,mi vida cambio por completo mejoro en todos los sentidos ,restauro mi familia ,mi hija ni volvió a convulsionar más, me dio mucha prosperidad con el trabajo y muchas otras cosas más. Pero hoy soñé con el apocalipsis, yo estaba con una de mis hermanas y mi mamá presenciando como la gente corría para todos lados,también veía oscuridad y un viento con nubes gigantes sobre la tierra del cual sabia que iba a hablar dios,luego sonó una trompeta muy fuerte me di cuenta que era el momento y yo tenia mucho miedo porque no sabia si estaba preparada para ir con Jesús

      Eliminar
    23. Hola Cristina, que impresionantes las 2 experiencias que tuviste.

      Por un lado la bendicion que Dios te dio en toda tu vida despues de ese 1er sueño, y por otro lado el Apocalipsis en el 2do.

      Definitivamente es Dios hablandote, ya te demostro su amor transformando tu vida para bien, y ahora te esta alertando de que llega el fin de los tiempos.

      Lamento que tengas miedo a todo esto, pero eso solo significa que tu alma hoy NO esta preparada para la 2da Venida de Jesus.

      No pierdas tu tiempo con entretenimientos ni nada que te distraiga ni descarríe del camino correcto.

      Ora. Estudia la Biblia. Asiste a la Iglesia. Ayuda a otros. Perdona a todos.

      Que tu espiritu y alma esten en condiciones para el regreso del Mesias que es nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
  2. Hace unos años soñe q era una Ángel q vestia una tunica blanca y mis alas, estaba flotando y veia la destruccion de muchos edificios habia fuego explociones y yo decia q iba a salvar el mundo y veia mi rostro es un sueño el cual no le he enco trado explicacion y tuve otro donde escuchava el canto de los angeles era algo muy hermoso. Me gustaria darle algun significado a mi sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Unknown, antes que nada gracias por compartir tu experiencia aqui.

      Aunque no me caracterizo por ser un interprete 'oficial' de sueños, con gusto te doy mi opinion.

      Los angeles sirven a las personas que heredan la salvacion (Hebreos 1:14). Al verte como una Angel, Dios te exhorta a servir a la gente que ama a Dios.

      La tunica blanca representa la santidad, por lo que el Espiritu te dice que vivas como una mujer santa segun lo enseña la Biblia (Levítico 11:44).

      Las alas son tus talentos que te singularizan y caracterizan. Usa tus capacidades para el servicio de Dios y la gente.

      La destruccion que veias representa "el fin de los tiempos" en que estamos viviendo.

      La mayoria de las personas huyen de la destruccion, pero Dios te llama a servir a otros en medio de la tragedia, porque eres una sierva de Dios, santa y con poderosos talentos.

      Escuchar el canto de los angeles podria significar que el Señor te recompensara con esa experiencia por la eternidad, una vez que hayas completado tu proposito aqui en la Tierra.

      No obstante, no esperes a llegar al cielo para unirte al cantico angelical; alaba a Dios a partir de HOY mismo ;)

      Eres muy amada por Dios. Haz lo que tienes que hacer para honrar al Rey.

      Eliminar
    2. Hola...bueno yo... Justo anoche tuve un sueño bueno estaba cenando con mi enamorada en un mercado y de repente hubo apagón la ciudad estaba oscura cuando empieza a temblar la tierra me empiezo a asustar y no vi bien si era un ejercito de angeles o era un avion cayendo pero mas seguro estoy que eran ageles... Y Dios mio m asuste mucho m preocupe por mi familia y tuve que correr...m encontre con mi abuelo y m dijo q n m preocupara que todo estara bien... Y fue cuand m desperté. He cometido muchos pecados pero me cuesta cambiar. Si yo antes asistia a la iglesia :-(. Gracias

      Eliminar
    3. Adalith, respondi a tu pregunta mas abajo.
      Haz clic ► AQUI

      Eliminar
  3. una vez soñe que observaba como Jesús descendía sobre una nube hacia la tierra y cómo cientos de personas se postraban ante aquel acontecimiento y lloraban y clamaban. anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su, que privilegio haber visto esas escena proféticas.
      Espero que lo hayas disfrutado.
      Sigue compartiendo con otros tu sueño porque es exactamente lo que ocurrirá un día.

      Eliminar
  4. buenas noches una vez tuve tres sueños el primer con demonios q me querian llevar y no podian xq hay estaban 3 angeles el segundo fue otra vez con los demonios feos q se queia llevar mis hijos los angeles seguian conmigo y oraba conmigo y los demonios hablaban en sus lenguas raras y se ivan desapareciendo el 3 era de la gran tribulacion yo le vi el rostro a jesus y el subio conmigo me mostro muchas cosas luego bajamos al infierno vi como sufrian las personas le suplicaban olian a azufre gusanos se lo comian los demonios los jalaban luego subi con jesus me mostro el jardin donde estan los niños abortado vivian felices despues me enseño la destruccion del mundo terremotos todo lo q estamos pasando q significara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada la chna,

      Dios abrio tus ojos espirituales para que puedas ver la verdad de lo que ocurre en el mundo espiritual.

      Los demonios quieren verdaderamente llevar a los humanos al fondo de las cavernas del infierno, y no simplemente molestarnos y amargarnos la existencia. Ellos quieren nuestra muerte y destruccion!

      Gracias a Dios, en el 1er y 2do sueño, habian angeles de Dios cuidando tu vida y la de tus hijos.

      Manten tu buena comunion con el Señor, sigue orando y leyendo la Biblia, vive en santidad asi como las escrituras enseñan, y esos angeles NUNCA se apartaran de ti ni permitiran que los demonios te hagan el mal que planean.

      Ahora, si haces lo contrario, si vives practicando el pecado, si te rebelas contra Dios, ya no oras ni lees la Biblia; entonces veras como esos angeles desaparecen y los demonios tendran acceso libre a tu vida... ni tu ni nadie quiere que eso pase, verdad?

      En la 3ra vision, Dios te permitio ver el fin de los tiempos... que privilegio!

      Tambien fuiste al infierno y al cielo!? Considerate muy bendecida!

      Mira, esas imagenes, sonidos y aun los olores que percibiste, son una experiencia que pocos tienen, yo nunca los vivi.

      Yo te animo a que te tomes el tiempo (lo antes posible), y escribas DETALLADAMENTE toda tu experiencia, incluso desde qué hacias antes de dormir y ver estas visiones.

      Haz tu mejor descripcion de todo esto y preparate para publicarlo a traves de un libro, o creando un blog en internet asi como este.

      La gente tiene que saber, leer y escuchar de este tipo de experiencias. Aunque algunos lo rechacen, muchos recibiran el mensaje de Dios a traves de tu experiencia, y cambiaran su mala y pecaminosa manera de vivir, por una agradable ante Dios.

      Convierte en un instrumento util en las manos del Espiritu Santo.

      Antes de publicar, estudia la Biblia en todo lo referente a demonios, el cielo, el infierno y el Apocalipsis. En este blog encontraras algunos libros de apoyo para entender mejor estos misterios.

      Preparate con esta informacion, crece en tu entendimiento con el estudio, y luego publica tu experiencia y ayuda a miles a conocer del amor de Dios, quien nos libra de todo mal.

      Eliminar
  5. Hola a todos , ya que comparten de los sueños ayer soñe que estaba en un piso muy alto y había una enorme ventana de y de cristal y vi al Señor que le decía a una persona predica mi palabra y ella se escondio y yo mientras la veía seguía viendo a Dios de pie envuelto en una nube y en sus manos salía una luz y miraba sus manos y miraba la tierra y me mira y dice , diles que mi venida esta cerca me puse a llorar porque el recorría su mirada la tierra y decía no se dan cuenta que mi venida esta cerca y miraba sus manos y yo le decía tenmisericordia Señor lloraba ten misericordia Señor ...y muestras el seguía mirando me decía pocos son los que saben que vengó muchos no creen y me hizo ver discotecas , gente centada jugando carta entrenadas , caminando ,comprando y me desperté y le dije Señor ten misericordia de nosotros...en otro sueño anteriormente me dijo SABES PORQUE NO DESTRUYO LA TIERRA? Y LE DIJE PORQUE SEÑOR? Y .E DIJO Por AMOR ...DIOS ES BUENO CON SU PUEBLO ..DIOS LES BENDIGA ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impactantes sueños Paulina. Ambos se mezclan muy bien con la enseñanzas de la Biblia.

      Jesus viene, pero lamentablemente somos pocos los que lo esperamos, y los que deseamos su venida.

      Hay partes de tu sueño que tienen bases biblicas, como "envuelto en una nube y en sus manos salía una luz.... diles que mi venida esta cerca". Investiga en cual libro, capitulo y versiculo estan escritos asi, y esto enriquecera tu entendimiento.

      Paulina, cuentale a todos sobre tus sueños. No te calles, comparte!

      Gracias por hacerlo aqui.

      Eliminar
  6. Por cierto no estaba vestido de blanco llevaba una túnica color oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau... habra sido un atuendo impresionante!

      Gracias por compartir el detalle.

      Eliminar
  7. Buenas a todos, yo hace poco me soñé que yo estaba en mi casa con mi familia y de repente yo empecé a desaparecer pero yo sabía que era el Arrebato de la iglesia pero me puse triste por que veía que mi familia se quedaba, Qué significado tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo, gracias por compartir tu sueño.

      A mi entender, el Espiritu Santo te está revelando cual es la condicion espiritual de tu familia. Si el arrebato ocurriera hoy, ellos no serian parte.

      Que hacer? Ora e intercede por la vida de cada uno de los miembros de tu familia. Hazlo a diario. Pidele al Espiritu Santo que use tu vida y a otras personas, para que tu familia ame a Dios con todo su corazon, alma y cuerpo.

      Al final, la decision de amar a Dios es voluntaria, es una decision personal; pero al menos tu haras tu parte de forma espiritual y segun te guia el Espiritu Santo, para que tus amados sean tambien herederos de la vida eterna.

      No les juzgues. Solo ama.

      Eliminar
  8. Hoy en la madrugada tuve un sueño...medio mucho miedo haber soñado con esto....soñe que estaba con mi madre sentadas en la sala y de repente sonaron unas campanas ...ella me dijo 'estas escuchando y yo le dije si' al salir hacia la calle miramos al cielo y vinos unas tompretas grandes...y vi como en el suelo caían ropas..falds largas y blusas ...yo sentí mucho miedo ..sentí una voz en el cielo que decia que tomarán agua a las personas que se habian ido con el.
    Las personas que quedamos en el tierra vivimos un completo caos...todos teníamos miedo' en ese momento había un hombre que me perseguía 'en un instante pase a un pasillo totalmente oscuro y habían varias puertas...sentí mucho miedo estar ahí ' solo di dos pasos ' no camine todo el pasillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dexi, gracias por contar tu terrible sueño aqui.

      Fue terrible porque el miedo jugó un papel protagonico en toda esa experiencia. Lamentablemente ese miedo esta directamente ligado a la vivencia que tuviste de haber quedado en la tierra para sufrir el caos total.

      Yo creo que ese sueño es un AVISO que Dios te da porque te ama. Hay muchas personas que han tenido un sueño similar pero no se animan a contar. Para ti y para todas las demas personas, SEPAN que Dios les ama y por ello tienen este tipo de experiencia.

      El mensaje de Dios para ustedes es de que si Jesus viniera hoy mismo, si este dia sufrieramos el fin de los tiempos, ustedes NO podrian vivir la eternidad con el Señor sino que sufriran la separacion cel Padre Celestial.

      PERO... PERO ... PERO... HOY - justo HOY - mientras aun vivimos en estos dias de gracia y amor, aprovechen y arreglen sus cuentas con Dios. Pidan perdon por sus pecados. Acepten a Jesus en sus corazones. Hagan SOLO el bien que ustedes saben que deben hacer y alejense del mal.

      Hagan esto y a partir de hoy seran parte de la familia del Padre Celestial, seran hermanos de Jesucristo y estaran listos para la eternidad.

      Eliminar
  9. Hola a todos, saludos y bendiciones desde Panamá. Hace unos años soñe con el regreso de Jesucristo, en el sueño era de noche y vi como Jesús, bajaba del cielo en una nube brillante con un atuendo blanco y dorado y tenia una banda que decia rey de reyes, señor de señores y no venia solo, detras venian muchos angeles. Yo me arrodillaba al suelo y decia era verdad era verdad señor perdoname perdoname y lloraba de alegria pero en el fondo volvia a pedirle perdon. Desde ese día no he sido el mismo, cada día estoy mas cerca del señor. "BENDICIONES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, tuviste el privilegio de ver una escena identica a la que describe la Biblia, y veo que lo disfrutaste.

      Pero lo que mas gusta es que desde ese dia estas mas cerca del Señor. ESE ES el proposito de estas manifestaciones espirituales que Dios revela en estos tiempos, que todos nos acerquemos a El.

      Te FELICITO hermano. Sigue contando tu experiencia a otros.

      Eliminar
  10. Bueno mi sueño fue, que dios llegaba por muchos nos llevaba de distintas formas se abría el suelo se tragaba a uno y algunos se los llevaba un tornado todos encontrábamos la manera de escapar de la muerte sin saber que el que se iba, se iba era para el cielo y cuando en el sueño ya fui al cielo encontré con varios familiares había demaciada gente que no conocía y llego una tía y nos di se mucha gente en algunas partes no se dieron cuenta de esto y dice dios es que ellos están en el infierno (osea que este es el infierno) yo empecé a llorar por que no encontraba a mi hermano a mi papa a mi novio (estaban en el infierno) me asuste mucho el sueño fue muy miedoso se tenia que enfrentar uno como con mostrós y bueno en una parte del sueño yo llegue y vi a varios conocidos y yo les decía matecen vamos para el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anonima, gracias por compartir tu sueño aqui.

      A que te refieres a "que este es el infierno"? Dices que la Tierra es el infierno?
      Si esa fue tu interpretacion, ahi tienes un ERROR porque la Biblia enseña que el infierno es un lugar diferente. El mismo Jesus hablo de que el infierno tiene fuego inextinguible y que el pecador sera "echado" al infierno.

      Escribe la palabra "infierno" en el buscador de una Biblia online y tendras multiples pasajes que hablan sobre ese terrible lugar, que NO es la Tierra. Los expertos coinciden en que el infierno esta en el centro de la Tierra. Notablemente lo cientificos dicen que en el centro de la Tierra la temperatura puede superar los 6700 °C ... que calor infernal :)

      Por ultimo, si entendi bien, en tu ultima linea dices que le dijiste a varios conocidos que se "maten para ir al cielo"? Eso tambien es un ERROR! Nadie debe cometer suicidio pretendiendo ir al cielo, ni en este tiempo ni durante la tribulacion. Por tanto, que NADIE SE MATE!

      La autoeliminacion NO ES el plan de Dios para el ser humano, en ninguna parte de la Biblia Dios enseña, manda o sugiere algo asi. Es mas, el que se suicido en la Biblia eras Judas, un traidor. No seamos como El. No sigamos su ejemplo.

      Seamos como Jesus, quien soporto la tribulacion y vivio bajo la proteccion de Dios hasta que el Padre Celestial asi lo permitio.

      La Gran Tribulacion que revela el Apocalipsis es motivo de desesperacion para los que viven en pecado, pero para quienes vivimos para agradar a Dios, alcanzaremos misericordia y salvacion. Esto es lo que enseña la Biblia. Vivamos con gozo sabiendo que esos tiempos NO son para nuestra destruccion, sino para los malignos.

      Eliminar
  11. Hola ! Escribo por aquí porque buscando termine en esta página , tuve un sueño que me inquieta ... Soñé que era la venida de Dios y se llevaba a las personas atravesar de una luz hacia arriba , vida como se llevaba un bebe y solo quedaban sus ropas pero yo y algunos mas teníamos una señal en la nuca una cruz como a fuego grabada incluso sentí tan real que me la toke era como una cicatriz entonces dios no nos llevaba yo me sentía con temor y muy triste entonces agarre a mi hijo , el no tenia esa señal y dios como que no me llevaba el aura blanca intentaba tirar de mi pero no podía ascender .... Yo me sentía con pavor que se fueran algunos de mis seres queridos y yo me quedaba con los demás en la tierra que teníamos esa cruz esa señal ...no se que significará pero me aterro este sueño

    ResponderEliminar
  12. Yo soñé que todo empezaba habiendo destrucción el cielo se puso rojo y veía como demonios Gigantes en el cielo y que había una trompeta que sonaba en todo el mundo la gente gritaba con horror y que estaba con mi familia y nos pusimos a hora ya que sabíamos hacerlo pero nunca lo hicimos y que de pronto a un tío que estaba cerca de mi el deseaba hora pero no podía se frustro por eso y quería matarse a ver como algo tipo de demonios hacían caos por todos lados yo solo veía como se acababa todo y una voz decía y he aquí el hijo del hombre regresa como Juez y me desperté asustado y con lagrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante experiencia querido Anonimo.

      Despues de esto espero que hayas hablado con tu familia al respecto y decidan orar con regularidad todos juntos (y tambien por separado) porque tu sueño esta muy relacionado con las profecias biblicas.

      Gracias por compartirlo!

      A proposito, de que pais eres?

      Eliminar
  13. Hola hice un comentario pero no se publicó . soy de España comparto mi sueño con vosotros ya que me inquieta bastante y lo viví muy real . soñé que era como la venida de Dios y en la tierra como una luz se llevaba a algunos arriba presencié como esa luz absorbió a un bebe y le dejó solamente las ropas en la tierra aquí , la luz estaba rondando por nosotros cuando de repente quería llevarse a mi niño pero yo se lo impedí no quería separarme de él , entonces un hombre que no conocía de nada me dijo tu tienes la señal y la luz a ti no te llevará entonces me toque la nuca y la sentí muy real tenia una cruz grabada a fuego como una cicatriz enseguida mire a mi hijo pero el no la tenía , entonces me entro pánico miedo mucha gente mas la tenia y el hombre que me lo dijo también todo era miedo y chillos , la luz vino de nuevo e intentaba llevarse a mi niño yo me agarre a el y la luz no podía llevarme a mi , le dije porque no me llevas a mi también. E intentaba no separme de mi hijo alrededor todo era caos y desesperación me desperté muy aturdida y muy mal fue muy real .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anonima de España, que fuerte experiencia fue esa!.

      En Juan 8:12 Jesus dijo: "Yo soy la luz..."; por tanto esa luz que se llevaba a las personas es el mismo Cristo.

      Pero lamento que tu no fuiste tomada en ese momento a causa de la señal. Esta parte es confusa en tu sueño. Por un lado Apocalipsis enseña que quienes tienen la marca de la Bestia no seran tomados por Cristo y recibiran castigo eterno (Apocalipsis 14:9-12), pero en cambio tu marca fue una CRUZ y aun asi no fuiste tomada/llevada/raptada.

      No obstante el mensaje que recibiste de Dios es que tu tienes que asegurarte de que NADA ni NADIE te separe del Señor. No permitas que ningun pecado ni mala decision te aparten de El. Se santa, es decir, apartate del mal y haz el bien en todo tiempo.

      Tambien mencionaste caos y desesperacion, esas son buenas descripciones de lo que seran esos terribles momentos para la humanidad sin Dios. No permitas que eso te ocurra en la vida real.

      Gracias por compartir tu vivencia!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Anonimo, gracias por citar a tu pais. Pero cual fue el testimonio que contaste?

      Eliminar
  15. Soñé que Cristo está a punto de venir y yo salia corriendo por las calles gritando "Cristo viene"! Rep.Dom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anonimo, eso es lo que tenemos que hacer, avisarle a todos que El viene.
      Gracias por contarnos tu experiencia y tu pais.

      Eliminar
  16. Yo soñé que de un momento a otro todo se oscurece y empieza a llover muy fuertemente, y yo salí con mi familia hacia la calle y vi un nuevo el cielo se hizo un bola o un hueco Dorado de ahí vi salir a Jesús mientras el salía nosotros alzabamos las manos hacia a el mientras flotabamos el bajo y nos acomodo en un orden, y empezó a revisarnos cada parte del cuerpo y yo era la Última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eras la ultima, pero estabas ahi, eso es lo importante.
      En Apocalipsis 21 leemos sobre ese Nuevo Cielo que tu viste.
      Gracias por contar tu experiencia!

      Eliminar
  17. Hola el día de ayer soñé con Dios no pude entender la imagen que veía pero sabia que era el ....soñé como bajaba del cielo en un estruendo con ángeles al frente de repente nos llevó a varios a un lugar el cual decía que esa era su casa que estaríamos ahí a partir de ese mentó un lugar hermoso donde avía niños pequeños gente mayor de todas las edades un lago enorme y un jardín hermoso después de hablar con nosotros nos dejó entrar al jardín ..sin embargo yo buscaba a mi familia y no pude encontrar a alguien de mis hermanos o padres me puse muy triste y lloré muy muy fuerte me dolía el alma posteriormente mire a jesus postrado como en un lugar cercano y nos enseñó cómo era la destrucción del la tierra terremotos e inundaciones enormes pero nosotros sólo mirábamos desde muy lejos, de repente trate de despertar al hacerlo estava en lanto tenía la cara totalmente mojada junto con las almoadas y de verdad sentía una tristeza enorme dentro dei ser al mismo tiempo rogué adiós que nos perdonará y le agradecí por haberme mostrado tal cosa con esta ya son dos veces que sueño con Jesús y una con dios padre amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sueño te desmuestra que HOY tu alma esta en condiciones para partir al cielo si Dios asi lo quisiera.

      Asegurate de seguir asi, viviendo en santidad, agrandando a Dios con tus acciones y apartandote de todo lo que tu sabes que es malo.

      Por otro lado, lamento que no toda tu familia estaba ahi contigo. Esa es una realidad en todas las familias de la Tierra. Yo mismo estoy clamando a Dios por la salvacion de una querida tia que por muchos años practico hechicerias, y hoy vive atormentada por los demonios a quien ella consultó y confió.

      Clamemos a Dios por nuestros familiares. Nuestro clamor NO es garantia que ellos se salvaran, porque la salvacion es personal, es una decision individual.

      Pero recordemos que Abraham clamo a Dios para que salvara a Sodoma y Gomorra (Gen.18:16), y al menos su sobrino Lot y sus hijas se salvaron de la destruccion.

      Clamemos humildemente a Dios por nuestros amados, porque grandes son SUS misericordias.

      Eliminar
  18. Hola Me llamo Sofîa
    Lo que pasa es que yo me soñé con mi abuelo que ya murió y que saludaba a unos amigos y a mi y después paso esto; que estábamos casi toda la familia sentado pero de un momento a otro llegó un primo y dijo ya viene, entonces llegó una tormenta de arena
    Después bajo una ciudad de allí bajaron Ángeles que unas nubes en bolsas y a mi papá y a mi mamá se fueron directamente al infierno y yo lloraba
    Pero me recordé que primero hay que poner a Dios en nuestra vida
    Después yo estaba muy nerviosa y en una nube estaba mi nombre escrito chocó hacia mi y que yo iba para el paraíso
    Y por último ayude a los Ángeles a repartir las nubes
    Muchas gracias por su atención
    Espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gladys, gracias por compartir tu sueño aqui.

      Llamativamente muchas personas que reportan haber tenido una experiencia cercana a la muerte, dijeron haber visto a algunos parientes que murieron antes.

      Los que no tienen parientes entonces vieron a sus antiguos amigos, y los que no tienen amigos en el cielo, ven angeles, o al mismo Jesus viniendo a buscarles.

      En tu caso, viste a tu abuelo. Entiendo que no moriste, que fue un sueño, pero a mi entender este sueño te dice que esto seria lo que ocurriria en tu vida si todo terminara hoy.

      Ahora, con respecto a tus padres, si tu relacion es buena y puedes hablar con ellos, yo te animo a que les cites a una reunion privada en la sala de tu casa, y les cuentes a ellos el sueño que tuviste, y que es necesario que ellos entreguen sus vidas a Jesus, de otra manera el fin de sus almas sera una eternidad sin Dios y sin paz, solo tormento y sufrimiento.

      Por favor, hablales con MUCHO amor y MUCHO respeto. Ellos son tus padres. Si ellos no aceptan el mensaje, respeta sus decisiones. NO los juzgues ni te enojes con ellos. No lo tomes de manera personal.

      Mas bien, ora a Dios para que use todo medio para alcanzar con sus lazos de amor, la vida de tus padres. Deja que el Espiritu Santo haga su obra. Tu, solo ora con amor por ellos.

      Ayudabas a los angeles? Que bien! De hecho ya lo hiciste ahora, al compartir tu sueño aqui. Como? Asi es, cuando otras personas lean tu experiencia seran motivadas a aceptar a Jesus en sus vidas.

      Sigue compartiendo con otros sobre el Amor, el Perdon y la Misericordia de Dios. Haciendolo, estaras ayudando a los angeles a repartir esas nubes ;)

      Eliminar
  19. hola me llamo ayda soy cubana hace unas semanas le publique un sueño el cual Ud me lo interprero a la perfeccion anoche tuve este otro y la verdad que no entiendo de estos sueños tan seguidos, a caso me estan anuncado algo?
    Soñé que está en especie de una iglesia al descubierto no se si habían mas personas solo me veía yo y un hombre que rezaba me daba la impresión que fuera el papa Francisco pero no estoy segura, pudo haber sido un angel, solo se que era una persona de piel blanca cabello blanco y vestido de blanco con ropa de sacerdocio y con sus manos extendidas hacia el cielo rezaba esta oración que ahora en detalles no la recuerdo completa era una oración muy larga y muy extensa pero muy muy bella. Si me da la impresión que el lugar donde estábamos era como en el cielo muy cerca de las estrellas.
    La oración más o menos era así:
    “BENDITO EL SEÑOR DEL CIELO Y LA TIERRA, CANTEN Y ALABEN AL SEÑOR, QUE ES BUENO COMPASIVO Y LLENO DE MISERICORDIA. BENDITO ES EL CIELO QUE EL CREO Y LAS ESTRELLAS QUE SON SU MANTO Y CON ELLAS SE CUBRE.BENDITA LA TIERRA QUE EL SEÑOR CREO PARA USTEDES. BENDITAS LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES, LAS FLORES Y LOS FRUTOS. BENDITOS LOS HOMBRES QUE TRABAJAN LA TIERRA Y BENDITA TAMBIEN SU COSECHA. BENDITAS NUESTRAS CASAS Y NUESTROS TRABAJOS. BENDITOS TODOS LOS NIÑOS ENFERMOS Y LOS QUE ESTAN EN GUERRA. BENDITOS LOS PAISES QUE MAS NECESITAN AL SEÑOR, BENDITOS TODOS LOS NIÑOS Y TODOS LOS ANCIANOS. BENDITOS NUSTROS HIJOS Y NUESTROS PADRES Y BENDITOS LOS PADRES QUE YA MURIERON PORQUE VENDRAN MUY PRONTO EN EL DIA DEL SEÑOR Y VIVIRAN PARA SIEMPRE. BENDIT EL SEÑOR QUE YA SE ACERCA YA VIENE ENVUELTO ENTRE LAS NUEBES DEL CIELO. BENDIYO EL SEÑOR QUE RESUCITO. BENDITO EL SEÑOR QUE YA ESTA AQUÍ PARA CUMPLIR SU PROMESA. YA VIENE EL SEÑOR CANTEN Y ALABEN QUE YA SE ACERCA.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ayda, gracias por volver a compartir tu sueño aqui.

      Me gozo contigo al saber que tuviste el privilegio de experimentar un momento de la alabanza de un ser celestial.

      Es definitivamente un Angel a quien escuchaste alabar al Altisimo.

      En la Biblia hay diferentes pasajes donde las criaturas del cielo - que son poderosas y magnificas - se humillan de forma continua en alabanza ante el Unico Dios Verdadero... y ese fue uno de los momentos del cual tuviste el privilegio de participar.

      Es tan bella la letra de esta alabanza que sinceramente creo que la deberiamos de cantar.

      Te animo a que lo hagas. Pon la melodia que quieras y alaba a Dios con la letra que este angel expresó.

      Ademas de la alabanza, hay varias cosas para aprender aqui:

      - El Salmo 8:4-5 dice que nosotros los seres humanos somos poco menores que los angeles. Por tanto si ellos bendicen con su boca, nosotros tambien debemos usar nuestros labios para bendecir a Dios, a nuestro projimo y a toda cosa que nos rodea.

      - Al menos en 3 oportunidades se mencionan a los niños e hijos. Bendigamos y protejamos a los menores. Hoy en dia ellos estan siendo fuertemente bombardeados por los demonios y los humanos perversos, con todo tipo de degeneracion, rebeldias y soberbia contra Dios. Satanas quiere levantar una generacion SIN DIOS, asi como en los dias de Noe (Genesis 6).

      - El angel enfatiza que Jesucristo esta proximo a regresar a la Tierra, y lo haré entre/sobre las nubes (Apocalipsis 1:7). Declaremos eso porque está profetizado en la Biblia.

      - En la ultima linea dice: "Ya viene el Señor. Canten y alaben que ya se acerca". Ayda, haz lo mismo. Hagamos todos lo mismo!

      Ahora abre tu Biblia y estudiala. Encontraras que muchos pasajes de la Biblia tienen relacion directa con las palabras de este angel.

      Yo te animo a que proclames las palabras de la Biblia. Cantalas aunque no sepas cantar. Veras como se llena tu vida de la presencia de Dios. Luego tambien interpretas tus propios sueños con rapidez y compartiras con otros, para que todos los que te rodean tambien alaben al Señor, el unico digno de nuestra adoracion... y quien pronto volvera!

      Eliminar
  20. Desde ya muy pequeña he soñado cosas así, tengo 16 años y un día soñé. ..
    Estaba fuera de mi casa y mire al cielo estaba de día pero se puso oscuro observaba lo que pasaba con mucha atención de repente del extremo del cielo se iba formando un destello una pequeña luz que se hacía más y más grande cada ves una claridad tan grande que se me hacia imposible quedar la viendo mucho tiempo volví mi vista a la tierra y mire a mucha gente arrodillada en la calle donde vivo unos estaban con sus manos alzadas como adorando otros estaban pidiendo misericordia otros hablaban en lenguas que yo desconocía nuevamente mire al cielo y caían meteoritos a la tierra pero ya no estaban todas las personas en la tierra si no que unos cuantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camille, gracias por compartir tu sueño.

      Que gusto saber que tienes sueños así de forma constante. Anotalos con fecha incluida. Dios te esta hablando!

      Con respecto a este, podemos interpretar que la experiencia es publica, por eso tuviste que salir de tu casa para ver lo que pasaba en el cielo.

      La oscuridad del cielo se relaciona con el crecimiento de la maldad de la gente (Mateo 24:12), pero en medio de tanto mal, se forma la luz.

      Quien es la luz? La luz del mundo es Jesus (Juan 8:12). Su venida se acerca!

      Cuando ya no pudiste mirar a la luz, tus ojos vieron a la gente arrodillada asi como esta profetizado en Romanos 14:11.

      Algunos de tu barrio seran salvos porque adoran a Dios... que bueno!!!.

      En 1 Corintios 14 aprenderas sobre las lenguas desconocidas. Es un don del Espiritu Santo. Si no lo tienes, ora y pidele. Sera una PODEROSA herramienta para tu crecimiento espiritual. Yo lo hablo a diario.

      Caian meteoritos? Lo que viste fue la "lluvia de estrellas" que se menciona en el rompimiento del 6to Sello del Apocalipsis.

      Las personas ya no estaban: Muchos interpretaran que en ese momento se produjo el rapto de la iglesia = lo salvos que adoran a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo van al cielo.

      Otros diran que muchos habran muerto por los eventos catastroficos de los anterios Sellos apocalipticos; por eso cada vez habra menos gente en la Tierra. Por supuesto, los salvos van al cielo, los incredulos al infierno. En la Tierra quedan sobrevivientes, pero muy pocos.

      Camille, todo lo que viste ya fue profetizado en la Biblia. Estudia la Palabra de Dios y entenderas mejor el significado de lo que El te esta hablando.

      Eliminar
  21. Hola que tal quiero compartirles mi sueño...No es la primera vez que sueño con la venida del señor, son muchas y repetidas ocasiones en que lo sueño pero uno de los sueños que tuve fue algo extraño.
    Soñaba que estaba caminando en la calle y de repente el cielo se abre y veo descender Ángeles del cielo con trompetas, me alegré mucho y veía como la gente corría a esconderse y los q sabían de lo q estaba aconteciendo corrían hacia el señor y en esa multitud estaba yo. Entonces veo que las personas se empiezan a elevar y yo junto con ellos, cuando escucho una voz que me llamaba por mi nombre, regreso a ver y era mi padre, el no se iva conmigo el se quedaba pero antes me daba un abrazo muy fuerte y veía como me iva...
    Luego desperté..Y vi a mi papa en que se levantaba y le conté mi sueño...
    Lo extraño de esto es que el había soñado lo mismo y decía que en su sueño veía como me iva con Jesús en ese momento pusimos alabanzas de júbilo y empezamos adorar al señor juntos.
    E tenido muchos sueños parecidos..pero en los otros sueños yo me quedo y lloro desconsoladamente clamando al señor que me perdone y me lleve con el.
    Este es mi sueño y quería compartirlo con ustedes.. Que Dios los bendiga ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo. Que impresionante tu experiencia, en especial porque tu papa soño lo mismo... eso se merece un doble GUAU!!!

      Lo que yo interpreto es que tu caminar en la calle representan tus actividades cotidianas. Estaras haciendo tus quehaceres diarios cuando llegue el fin.

      Eso esta profetizado por el mismo Jesus cuando dijo que la gente estaria "comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento", es decir, haciendo lo de siempre. (Mateo 24:37-39).

      Que haras hoy? Lo de siempre. Cuando llegue la destruccion repentina, sera un dia como hoy.

      Por otro lado, evidentemente los angeles seran protagonistas de ese momento asi como figuran en el versiculo 31 del mismo capitulo.

      Es muy importante el dato que das cuando dices: "y los q sabían de lo q estaba aconteciendo corrían hacia el Señor". De esta linea rescato la palabra "sabian". Es VITAL para todo cristiano saber cuales son los planes de Dios y unirnos a SU plan, y NO desviarnos tras los nuestros. Para SABER sus planes, tenemos que ESTUDIAR la BIBLIA.

      Por ultimo, en algunos sueños te vas con Jesus y en otros no.

      Eso podria significar lo que ya le he respondido a otros lectores, que el Señor te avisa que si todo esto ocurriera en ese momento, ese seria el destino eterno de tu vida.

      Asegura tu ida con Cristo, sometiendo tu voluntad a la obediencia al Espiritu Santo.

      No es suficiente con ser buenas personas y con asistir a la iglesia una vez al año.

      Tenemos que obedecer a su Espiritu y hacer lo que El quiere. Eso podria comenzar con simplemente orar cuando El nos pide orar, aunque eso implica apagar la TV, internet o celular... lo se, es dificil.
      Leer la Biblia cuando El nos motiva a hacerlo. Hacer las paces con algun enemigo aunque tu digas tener la razon. Visitar a un enfermo. Ayudar a un necesitado... etc, etc, etc.

      Yo publique este blog seguro de que hacia Su voluntad, y ahora soy recompensado leyendo mensajes como el tuyo. Gracias por escribir!

      Eliminar
  22. Hoy de 16 octubre a las 4:10 de la mañana, soñe que me había despertado en mí cuarto por el sonido de la radio ahí escuchaba a un señor repetir "señores,cristo ya viene...ya viene",parecía como si llegase las vísperas de año nuevo...fue de loco,siempre escucho esa frase y tengo fe pero en mi sueño sentía en mi corazon una FUERZA INCREIBLE, como si aumentará más y mas,osea esto iba más allá de lo mental...estaba entre medio abrir y cerrar de ojos(por más que quería no podía abrirlos) y mi hermano tratando de despertarme por esta alarmante noticia que parecía volver loco a todo el mundo,repito esta FUERZA que aumentaba a gran escala era más grande que mi miedo por lo que sucedería en adelante,DIOS EXISTE,siento su poder...de ahí me desperté y buscando respuesta encontre esta página.

    PD:Estoy escribiendo una novela autobiográfica,me quedó con este final...bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos, casi puedo imaginar lo que viviste gracias a tu descripcion y detalles.

      Lo que interpreto de la presencia de la radio es que el mensaje del retorno de Cristo se predicara libre y masivamente a todos, asi como es la señal de la radios. Incluso este blog es parte de esa herramienta de comunicacion porque TODOS tienen que saber que El volvera.

      Me alegro que tu hayas sido de los que "escuchan" el mensaje. Definitivamente lo recibiste y creiste con fe por ello esa "fuerza" crecia en tu corazon; como una expectativa de que estabas a punto de experimentar algo superior, algo por encima de toda comprension racional.

      Nota que dices que la noticia "parecia volver loco al mundo". Asi sera cuando se rompa el 6to Sello. Segun Apocalipsis 6:12-17 la gente pedira a las montañas que los aplasten porque veran el inminente fin que se acerca - que terrible!

      Tu sin embargo experimentabas una fuerza que crecia cada vez mas; cuanto me alegro contigo!

      Manten tu buena relacion con Dios para que cuando este sueño se convierta en realidad, tu NO seas parte de la gente que se vuelve desesperada y loca por lo que va a ocurrir, sino que estes con GOZO al saber que Cristo viene por ti.

      Eliminar
    2. Carlos Sanchez, te deseo MIL EXITOS con la publicacion de tu novela; que exalte a Dios a traves de tu autobiografia.

      Eliminar
  23. Hola soy de Chile. Bueno comence a soñar que en una parte habia como una montaña en la cual se separaba un pedazo de montaña que se iba hacia arriba al cielo depronto miro y jesus estaba alli. La gente corria por todos lados y habia algo q destruia a las personas y las arrojaba al agua y todas las personas arrojadas al agua eran las personas que aun no habian sido juzgadas y muchas pediaan perdon me incluyo arrepentida de muchas cosas y pidiendo person por cada cosa mala q he hecho estaba pidiendole a dios que me perdonara luego me desperte sin darme cuenta segui pidiendo perdon hasta que termine de orar y me levante. Pensando hacer cosas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano de Chile, gracias por compartir tu sueño aqui.

      Por lo general, las montañas NO representan a personas sino a situacion dificiles, desafios e imposibilidades para el humano. Sin embargo, la Biblia muestra que solo personas ascenderán al cielo para encontrarse con Jesus en las nubes durante su 2da venida. Por lo que me cuestiono, por que viste parte de una montaña subiendo? Volvere a responder aqui mismo si es que le encuentro una explicacion.

      "La gente corriendo por todos lados"; es una situacion que de seguro ocurrira, y a partir del 6to Sello vemos que la destruccion incluye una lluvia de estrellas (posiblemente meteoritos), pero tambien habra un incremento en las plagas, fieras atacando, ademas de violencia, homicidios, guerras y terremotos. Todo esto espanta, crea descontrol y caos.

      Cuanto me alegro que ese clamor que salia de tu corazon en arrepentimiento lo experimentaste en el sueño. Esa es la misericordia de Dios para contigo. Fuiste sabio al humillarte ante El y decidir tomar buenas decisiones de ahora en mas.

      De no tener esa actitud y esperar a arrepentirse cuando todo esto suceda, podria ser muy tarde. No le recomiendo a nadie.

      Manten tu alma humilde ante El, y tu voluntad sometida a la obediencia de Su palabra que es la Biblia. Viviendo asi el dia malo NO te sorprendera.

      Eliminar
  24. Hola soy de México y quisiera compartir mi sueño, este sucedió hace ya medio año y la verdad aun me atormenta. Mire una ciudad y una montaña, la ciudad parecía realmente pacifica y de pronto escuche una voz que me dijo : el tiempo se acaba, el tiempo se acaba ! Y sucedió que la ciudad empezó a arder, el fuego parecía subir del fondo de la tierra y el humo llegaba mas allá del cielo y la montaña que vi en un principio sola ahora estaba llena de gente subiendo a toda prisa, los automóviles no andaban.
    Recuerdo que quise alertar a mi familia de lo sucedido pero no funcionaba ninguna red, al parecer no había comunicación de ningún tipo, también vi que una cierta cantidad de personas caminaban sin rumbo y pude sentir una desolación grande en sus ojos. De pronto estaba en mi casa, me asome por la ventana y vi que había llovido parecía todo oscuro entonces una serpiente se dirigía a mi puerta y quería entrar a mi casa y yo luchaba con mis fuerzas para que esta no entrara.
    Después me encontré luchando contra mi mismo, la verdad no se que paso si perdí o gane !!

    Yo no puedo superar ese sueño fue tan real, que mis ojos en estos momentos se llena de lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo. Que gran cantidad de detalles en tu sueño. El hecho de que hasta ahora lo recuerdes es porque Dios te hablo, no dudo que tu alma se agita ante esa experiencia.

      Aparentemente fuiste testigo de algo parecido a lo que ocurrira en los dias en que el 7mo Angel derrame la 7ma Copa de la Ira de Dios. Lee a partir de Apocalipsis 16:17. Creo que te sentiras identificado con la descripcion de esa profecia.

      Ahora, lo que me preocupa es lo de la serpiente. Esta señal podria estar relacionada con algun pecado, tentacion, mala decision o tragedia que quiere entrar en tu vida y en tu familia.

      Cuando la identifiques, de seguro haras algo al respecto para evitar que ocurra el mal, PERO, si luchas con tus fuerzas, hay grandes posibilidades que pierdas la pelea. Tendras que aprender a combatir usando las armas del Espiritu Santo.

      Por favor estudia sobre la armadura de Dios en el libro de Efesios 6:10-18

      Cuando la batalla supera la estrategia y las fuerzas humanas, tenemos que recurrir de INMEDIATO al Espiritu Santo. El mismo Jesus reprendio a unos demonios muy fuertes y le enseño a sus discipulos diciendo:

      “Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno”. - Marcos 9:29

      Evita desde HOY que esa serpiente (sea lo que fuere) entre en tu vida, haciendo ayuno y oracion para que el Espiritu Santo te guie a tomar accion ESPIRITUAL en contra del mal. Luego veras los efectos en el mundo fisico.

      Si necesitas mas explicacion sobre el tema, el Pastor de tu iglesia sabra guiarte en esto.

      Gracias por compartir tu sueño!

      Eliminar
  25. Hola quisiera me ayudes con un sueño que tuve anoche, estaba con unas personas en la calle y de repente veo que el cielo cambia de color y cuando miro hacia arriba veo a Jesús vestido de blanco entre las nubes oscuras en ese momento empezaron a caer piedras desde el cielo hacia la tierra yo apenas lo vi me arrodille en el piso y levante mis brazos hacia el sentía como una fuerza que salía de mi y le decia señor ten misericordia! La gente no entendía que era lo que sucedía y yo les decía es Jesús que vino el nos había avisado que esto pasaría!! Y ahí termina mi sueño gracias desde ya. Soy de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano de Argentina. Gracias por contarnos tu sueño!

      A mi entender la calle representa lo publico, es decir que la venida de nuestro Señor no sera privada ni secreta, sino publica y visible para todos.

      Ese cambio de color en cielo que viste esta muy relacionado con Apocalipsis 6:12-17, y lo mismo se relaciona con las piedras que caen del cielo, ya que cuando se rompa el 6to Sello, una lluvia de estrellas (posiblemente meteoritos) impactara la Tierra.

      Ahora la posicion de Jesus en las nubes, es muy probable que asi sea, pero El no descendera visiblemente hasta que se cumplan todas las profecias hasta Apocalipsis 19:11-16.

      No obstante, El muy bien podria estar en cualquier lugar viendo lo que pasa en la Tierra, incluso sobre las nubes donde tu le viste.

      Cuanto me alegro que tu sí crees en El, porque en tu sueño te arrodillas en humillacion ante el Rey. Esa fuerza que salia de tu ser, es el Espiritu Santo de Dios que reconoce la llegada de Cristo y le convence a tu propio espiritu que asi es. Sin embargo la gente no entiende nada.

      De eso hablaba Jesus cuando profetizo en Mateo 24: 37-39 diciendo que los dias del fin sera como en los dias del diluvio; todo el mundo haciendo lo suyo sin entender que la destruccion se acerca.

      Esta es tal vez la parte mas importante de tu sueño; avisarle a todos que Cristo viene!

      Tu lo hiciste en tu sueño, yo lo hago a traves de este blog; hagamos todos lo mismo por amor a las almas.

      No recomiendo a nadie a predicar con una voz de alarma, pero SI de aprovechar cualquier situacion/noticia internacional para decirles que Jesus profetizo que en los ultimos dias tendremos guerras y rumores de guerras, pestes, hambrunas y cataclismos.

      Que todo lo que podemos hacer al respecto es humillarnos HOY y aceptar su salvacion que es libre y gratuita.

      Eliminar
  26. Hola, mi nombre es Ovidio y quiero compartir un sueño que tuve.
    Mi sueño empieza en que mi familia y yo estamos en una casa y veo que hay cantidad de terreno y el terreno es muy hermoso, veo campos verde a mi alrededor y veo que con mi primos y tío estamos jugando fútbol en el campo pero luego veo que aparece un león de lado del campo pero entre el león y nosotros lo divide un línea de arbustos que no son tan altos pero que el león no puede pasar, pero veo que el león quiere atacarnos pero no puede gracias a la línea de arbustos que nos divide, luego veo que entre los arbustos salen 3 leopardos persiguiendo a un venado y nosotros como familia nos refugiamos en la casa pero veo que uno de ellos empieza a seguir al venado hasta llegar a donde estábamos y estando ahí mi papá le dispara al leopardo y me dice que termine de matar al leopardo y yo con un cuchillo empiezo a contar el cuello del leopardo hasta matarlo y cuando logró matarlo otro leopardo se acerca y mira como termina de morir el leopardo, luego junto con mi familia empezamos a dar gracias por el leopardo y mi papá le decía a Dios que le agradecía por ese animalito que había mandado para comer, luego de estar orando sentimos que la presencia de Dios se sentía en nosotros y luego salimos al campo y escuchábamos muchas trompetas en el Cielo y nosotros llorando empezamos alabar a Dios, y luego yo veo al cielo y como si yo tuviera una visón en el.sueño veo a muchos Ángeles en el Cielo que estaban adorando a Dios y lo que cantaban era algo muy hermoso que no entendia la letra sólo sentía que junto con ellos alababa a Dios y llorando veo otra vez a unos cantantes famosos, que no recuerdo si eran cantantes cristianos o no. Pero luego de ver a esos famosos oigo una voz que me dice: vez a este cantante y le digo si, y la voz me dice este grupo se llama el, resplandor de la luz y después de que ellos terminen mi venida estará muy cerca... luego de eso en el sueño que llorando alabando a Dios...

    Y ahí termina el sueño, desde ya muchas gracias...
    Les saludó desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ovidio de Guatemala, gracias por compartir tu sueño!


      Que interesante cantidad de detalles hermano.


      Bueno, a mi parecer tu sueño se divide en 2 partes. Por un lado el leon y leopardos, y por otro las señales apocalipticas.


      1ra Parte: Generalmente los felinos salvajes podrian estar relacionados con ataques demoniacos contra toda tu familia, posiblemente en el area de las finanzas.


      El gran leon no puede llegar a ustedes porque algo le bloquea. Ese algo es alguna accion espiritual que ustedes hacen que impide que ese devorador llegue ante ustedes. Que estan haciendo? Tal vez hoy estan ayudando a los pobres, diezman, ofrendan, etc. Sigan haciendolo!


      Pero esos leopardos encontraron un paso incluso a pesar del bien que hacen. Tal vez el mal que podria venir de los leopardos no estaba originalmente planeado en lastimarle a ustedes, pero por un giro en las circunstancias, este mal se desviara hacia tu familia.


      Gracias a Dios ustedes son una familia sabia y prudente, y de inmediato se refugian en la casa. Esa casa podria representar el lugar de oracion que toda familia debe practicar junta.


      Ahora, el instrumento de salvacion para ustedes, es que Dios uso a su papa para eliminar el mal. Entonces, juntense y bendigan a su papa para que que El tenga bien abierto los oidos y el entendimiento espiritual para saber que hacer cuando ese mal venga contra ustedes. El no sabe hoy que tendra que hacer, pero el Espiritu Santo se lo revelara en el momento exacto.


      Lo bello de todo eso, es que asi como dice Romanos 8:28 “... a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien…”; ese inminente ataque destructivo contra ustedes, se convertira en una gran bendicion que alimentara a toda la familia, y habra gozo y agradecimiento a Dios!


      2da Parte: Esta parte del sueño donde hablas de las trompetas y angeles, esta muy relacionada con Apocalipsis 8:1-6. Leelo. Creo que eso es lo que Dios te permitio ver y experimentar. Espero nunca lo olvides porque algun ocurrira.


      Con respecto a los cantantes, es interesante ese aspecto. Aunque NADA de eso esta en la Biblia ni en las profecias, yo no podria decir que no ocurrira. Claro que sí podria ocurrir, pero te recomiendo que NO lo atesores en tu corazon como la señal mas importante para saber sobre los tiempos de Dios.


      Para reconocer los tiempos y el cumplimiento de las profecias biblicas, SOLO - e insisto - SOLO importan aquellos hechos que estan profetizados en las Sagradas Escrituras. Todo lo demas, es “tal vez”. Tal vez si o tal vez no. Si ocurre, bien!. Si no ocurre, no importa porque de todas formas no esta en la Biblia.


      Espero que esta interpretacion te haya sido de bendicion.

      Eliminar
  27. Hola quisiera que me ayuden soy nuevo, lo que pasó es que hoy 29/10/2016 soñé esta mañana que era de noche y yo veía muchos meteoritos o estrellas fugases caer del cielo luego cuando cayeron todas se formó la figura de un hombre en un caballo.
    Luego al día siguiente era que yo estaba en el colegio y me entró una visión de que Jesús venia muy cerca y que el final de los tiempos se acercaba y a los pocos minutos llegó Jesús bajando de una nube y a su alrededor habían ángeles y fui raptado y de un momento a otro; fui llevado al cielo cuando yo estaba aya no dejaba de orarle a Dios... Y LUEGO ME DESPERTÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, gracias por compartir tu sueño.

      Cuanto me alegro que siendo nuevo en la fe ya estas recibiendo sueños, Dios te esta hablando; y el hecho de que lo compartas aqui significa que le escuchas y te importa.

      Las escenas que tuviste el privilegio de ver, son 3 diferentes sucesos del Apocalipsis.

      1. Los meteoritos son el cumplimiento de Apocalipsis 6:13.

      2. El hombre en el Caballo es Jesucristo segun se lee en Apocalipsis 19:11-16. Algunos podrian sugerir que se trata del jinete del caballo blanco de Apocalipsis 6:1-2. Este jinete NO es Jesus porque ese jinete es parte de un cuarteto maligno, mientras que el jinete de Ap 19 es el Rey de Reyes y Señor de Señores.

      3. Jesus bajando en una nube, esto es lo que profetizaron los angeles en Hechos 1:9-11. Cuando esto suceda los muertos resucitaran - NO los Zombies, sino los Santos - y luego los que aman a Dios y estan vivos, seran raptados conforme enseña 1 Tesalonicenses 4:13.

      Nunca olvides tu sueño, al contrario, lee los pasajes que te comparti, estudia el Apocalipsis y las profecias de Jesus en Mateo 24, vive en santidad y cuentale a otros sobre el poderoso plan de salvacion para los que aman a Dios.

      Eliminar
  28. Hola mi nombre es henry y soy de Guatemala. Bueno anoche soñé que iba en una moto con mi primo a la farmacia y cuando llegamos pedimos una pastilla y la señorita que nos estaba atendiendo nos enseño la pantalla de la computadora y allí decía "Cristo esta cerca" que significa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henry de Guatemala!

      Ese sueño es una demostracion de cuanto te ama Dios.

      El uso una herramienta ingobernable para la ciencia - que es el sueño - para decirte que mas importante que solucionar tus problemas cotidianos, es solucionar tu relacion personal con Dios, porque Cristo, está próximo a regresar a la Tierra, así como El mismo lo profetizó en Mateo 24.

      La presencia de tu primo y la moto significan que estas viviendo tu vida de forma normal. Ante una necesidad vas a la Farmacia buscando una solucion para el cuerpo; y de donde menos esperas, una persona - la señorita de la farmacia - te dice que lo que realmente necesitas saber es que se esta cumpliendo el tiempo del retorno del Hijo de Dios. Esta informacion es mas importante que cualquier problema que tengas.

      Por que? Porque cuando El retorne, terminaran los problemas de salud, de finanzas y de amor, que todo humano sufre.

      PERO, los que lo rechazan y se rebelan contra El, pasaran un nivel de sufrimiento aun peor en el infierno. (2 Pedro 2:4-10)

      Mientras que los que lo aceptan y aman, iniciaran una gloriosa eternidad llenos de amor, gozo, salud y poder que hoy son incomprensibles a la mente humana. (Apocalipsis 21:4)

      Evidentemente este sueño causo un impacto en tu alma, por eso no lo olvidaste, y es mas, navegas la web buscando como descifrarlo.

      Has algo al respecto y entrega tu vida a Jesus. Acepta que Dios tome control y se obediente a la voz de Su Espiritu Santo.

      Haciendo esto, tu vida estara en condiciones de pasar a la gloriosa eternidad cuando llegue el momento. Sigue este enlace y haz una oracion conmigo.

      Eliminar
  29. hola nuevamente he tenido un sueño muy corto pero muy extraño, sueño que estoy parada en mi cuarto y miro al cielo y veo tres torbellinos bajando del cielo hasta tocar la tierra y en el sueño yo tenia mucho miedo y decia Dios ya viene Dios ya viene fue algo extraño y he tenido sueños similares con bastante frecuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios trae constantemente estos sueños y el mensaje siempre es el mismo, entonces dedicate a hablar a otros de los planes de Dios para el Fin de los Tiempos.

      Asegurate de compartir el mensaje de las buenas nuevas de salvacion; para ello asiste a la Escuela Biblica de tu Iglesia para nutrir tu conocimiento con las verdades de la Palabra de Dios.

      Eliminar
    2. hola ya extraño sus publicaciones que me ayudan mucho quisiera compartir este sueño que tuve esta misma madrugada Sueño que jesus esta delante de mi en el balcón de la casa donde actualmente vivoy y el tenia en su mano o un baston o una bara o lo que le llamamos una simlple rama de un arbolsi se que era de un arbol era como un gajo caido y seco y con el empieza a escribir su nombre en el piso lo escribia con agua y escriboa asi solo su nombre Jesus, me gije en sus pies descalzos y cuando miro quien escribia es que me doy cuenta que es El. y yo voy y lo abrazo por el cuello y el se sienta a mi lado y tambien me abraza y ambos nos quedamos abarazados un rato en silencio luego el como que se va a air y yo le detengo y le digo SEÑOR NO TE VALLAS NUNCA NO TE APARTES DE MI Y EL ME VUELVE A AABRAZAR Y YO LE PIDO PERDON POR ABRAZARLO PARADA Y ESTAR A SU ALTURA Y YO LE DECIA YO TE DEBO ABRAZAR SOLO LOS PIES NO SOY DIGNA D EPARARME A TU LADO Y EL MAS ME ABRAZABA Y ME DABA FUERZAS lo curioso es que ese abrazo de el aunque gue en sueños me vino tan bien y me hacia tanta falta ojala y El permita que yo vuleva a tener un sueño así alguna vez en mi vida

      Eliminar
    3. Guau, que sueño tan hermoso! Fue un privilegio para ti que hayas disfrutado de esa experiencia.

      Ahora, recuerda lo que dice Lucas 12:48

      "Alguien a quien se le ha dado mucho, mucho se le pedirá a cambio; y alguien a quien se le ha confiado mucho, aún más se le exigirá."

      Entonces, si estas disfrutando de estos sueños, Dios tambien espera que compartas Su amor con otros. De hecho ya lo estas haciendo en parte al haber publicado aqui tu experiencia... bien hecho!

      Pero ese abrazo que recibiste y le diste a Jesus, traducelo en abrazos para la gente que te rodea. Desde el momento en que recibiste a Cristo en tu vida, ya no vives tu, sino El en ti - Galatas 2:20

      Entonces, ve y abraza a otros como si Jesucristo mismo lo hiciera a traves tuyo; comparte Su amor y Sus buenas nuevas de salvacion. Dios mismo te bendecira abundantemente por ello!

      Eliminar
  30. Hola Jorge, después de estudiar detalladamente todos los e-mails q has recibido y leer todas tus Respuestas; saque alguna Conclusión que coincide con la suya! y me Parece tan Increíblemente Genial que a todos nosotros sus Hijos Creyentes Activos y no tan Activos nos este sucediendo lo mismo! me refiero a las señales de las cuales hemos presenciados mediante nuestros Sueños! Soñé ayer Después de Ir a La Iglesia y ver Una Película sobre: la búsqueda de la tumba de Jesús, en la que por cierto el no Aparece! Bueno soñé primero que estaba en un Restaurant y que llegaba un mendigo y que la gente del personal no quiso ayudar y bueno en mi sueño yo trabajaba de mesera y lleve al mendigo sin permiso a la cocina con la finalidad de darle algo de comer, luego nos sorprendieron y lo echaron otra vez, yo saque sin vacilar casi todas las monedas que me pertenecían y se las daba aquel mendigo. luego el regreso completamente cambiado muy elegante con otro Amigo Era por que yo sin haberme acordado le había obsequiado una moneda de un valor invalorable que había encontrado en una Ruina de una Iglesia que se remontaba a la época de Jesucristo! la Gente comentaba eso hasta que yo lo comprobé! puedo confesar que en algún momento me puse algo celosa por que ese hombre se había convertido en millonario Gracias a mi Caridad, pero luego pensé bueno Dios mío Almenos esa moneda sirvió para cambiar la vida de este hombre! luego al momento de partir el me dejo una propina de 2000 pesos y la verdad yo estuve muy agradecida. Luego Soñé que estaba con mi familia en la calle y que mucha gente huía de algo y se peleaban y robaban etc. hasta que Empezaron como una especie de vientos huracanados y empezamos a refugiarnos en las paredes y techos de las fachadas de las casas, la meta era llegar a la nuestra y bueno yo no tenia tanto miedo como mi familia así que avance un poco mas y llegue hasta la esquina casi frente a mi casa en aquel sueño que por cierto era otra familia diferente a la mía en la realidad y creo no estoy muy segura pero me parece que yo era un niño; bueno me encontré con malhechores en esa esquina y querían pegarme hasta que se formo un remolino medio gris oscuro y ellos se marcharon! la verdad yo no tenia tanto miedo por que creía saber lo que era y de esa especie de agujero de dimensión apareció Jesús vestido de Blanco y luego apareció una luz de color blanco Amarillo "tipo una esfera dorada y se movía alrededor de Jesús mientras que el viento seguía soplando pero no con tanta intensidad como antes esa esfera lo rodeaba a mi parecer alabándolo de arriba abajo y de derecha a izquierda como en una danza parecía ser una ave de luz; mientras que yo me encontraba con mi hermanito menor, creo que era en el sueño por que en la realidad no lo tengo así de pequeño si no que mayor que yo! y le dije no temas el es Jesús mira y luego no tenia ninguna duda que era el por que se calmo esa esfera y se convirtió en su Madre la Virgen María; Ella se puso frente a el flotando en el cielo y parecían tener alguna conversación aunque no podía escuchar lo que comentaban yo percibía que era sobre la humanidad y sus actos en ese momento yo estaba con mi hermanito en esa esquina agarrados de un poste y presenciando aquel acontecimiento! yo la verdad estaba feliz y creo que después logre llevar a mi familia a la casa por que todo se calmo nuevamente! ahí termina mi sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llamados2016, que interesante cantidad de detalles pudiste recordar de tu sueño.

      Cuanto me alegro que en tu sueño fuiste generosa con el mendigo, seguramente eres asi en la vida real. Te aliento a que mantengas ese espiritu generoso porque en Mateo 5:7 dice “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.”

      Eso es exactamente lo que necesitamos todos en estos tiempos donde crece la maldad, y cuanto mas cuando llegue el cumplimiento de las profecias mas duras del Apocalipsis.

      Esa misericordia se manifesto en tu sueño cuando los malhechores intentaron hacerte daño pero desaparecieron cuando vino el remolino.

      Tu apariencia de niño/a la comparare con lo que dice Mateo 18:3, que debemos ser como niños para entrar al Reino de los Cielos. Es decir, cree en la Palabra de Dios, sus promesas y profecias, asi como un niño que confia en ti, creeria en todo lo que tu le dices.

      Tu falta de temor en el sueño se baso en tu confianza en Jesucristo, y justo en ese momento aparecio El. Sigue alimentando tu confianza en El a traves del estudio de la Biblia, aprenderas misterios y grandezas que no te imaginas que estan escondidos en ese libro.

      Tu hermano era menor que tu posiblemente por su madurez espiritual en relacion a la tuya.

      La aparicion de Maria es una manifestacion posible ya que algo parecido - aunque con detalles diferentes - ocurrio durante la transfiguracion de Jesus (Mateo 17:1-8), cuando aparecieron frente a El, el profeta Elias y Moises y hablaban entre ellos.

      Tu felicidad ante todo estos eventos demuestra que estas en paz con Dios. Si decidieras mal y te entregaras a una vida de pecados, te aseguro que sufririas terrores experimentando un sueño como este.

      Asegurate de mantener tu buena relacion con Dios, y que NADA ni NADIE te separe de Su amor.

      Eliminar
  31. Hola. Soy Marcela tengo 18 años vivo en Colombia, anoche justamente tuve un sueño que en la parte emocional referente a lo que sentí en el sueño era muy relacionado con la biblia o asi lo sentía. Soñé con un podríamos llamarlo apocalipsis pero en el sueño se hablaba de que un dios habia llegado (estoy segura que no era el Dios en el que yo tengo fe) recorde mucho lo del anticristo y la llegada de los falsos profetas, el caso es que en sí había como una guerra de los que seguian a ese "dios" que ellos llamaban el verdadero pero en el cual yo sentía mucha maldad para que fuera el Ser al que yo le tenía fe y el otro bando de la guerra por así decirlo eramos muy pocos un porcentaje mínimo comparado con los que seguían a esa persona que se llamaba "su lider" nosotros sentíamos que estaba pronta la llegada de nuestro verdadero Dios y estabamos escondidos aun así llegaban espiritus malos, demonios o como los quieran llamar que trataban de hacernos creer en aquel "lider" y cuando uno de ellos vino a mi como la forma de un amigo cercano yo al hablar supe que ya no era mi amigo que era del otro bando e inmediatamente comencé a orar lo que en el sueño era como u padre nuestro el sujeto intentó interrumpirme y yo simplemente me tapé los oidos y grite mas fuerte la oración hasta que de repente se enojó, la voz le cambio, se estaba saliendo de control y desperté. (En esos momentod yo me sentía con calma a pesar de que sabia que ellos eran mas tenian armas, herramientas, tecnología etc. Yo sabía que ese lider malvado no era mi Dios y sabia que pronto vendría.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, gracias por compartir tu sueño aqui.

      Creo que ese dios al que viste llegar es - o está relacionado con - el 1er Jinete del Caballo Blanco que se lee en Apocalipsis 6.

      Fijate lo que dice la profecia: “...se le dio una corona, y salió como vencedor, para seguir venciendo.”

      Eso creo que se vincula con lo que viste. Por eso es que ese “dios” no trajo paz a tu vida, al contrario, trajo guerra contra los santos entre los cuales estabas tú. Me alegro que seas parte de nuestro equipo :)

      Con respecto a la guerra contra los santos, lee al respecto en Apocalipsis 13:7 .

      Por que eran tan pocos los santos? Hay dos teorias al respecto:
      - Una es porque el rapto de la iglesia se llevo a todos, y de entre los que quedaron en la Tierra, algunos aceptaron a Dios en esa epoca pero enfrentaran solos todos los males que vendran.
      - La 2da Teoria es que el rapto AUN no se da en ningun momento entre los capitulos 6 y 13 del Apocalipsis (que es el tiempo de tu sueño), sin embargo, los terribles cataclismos de asteroides, terremotos, tsunamis, plagas, guerras y extrema maldad, mataron a mucha gente. De hecho, cada vez que leas en las profecias que la tercera o la cuarta parte del mundo es destruido, por ejemplo Apocalipsis 9, debes entender que eso implica la muerte de miles de millones de personas. Que tragedia sera!

      Cual de las dos teorias es la correcta? Estudia el Apocalipsis + Mateo 24:29-31 y saca tus propias conclusiones.

      Por ultimo, nota que tu espiritu reconocio que quien venia a hablarte en favor del dios falso, era un espiritu engañador. De inmediato comenzaste a orar y ese espiritu se manifesto con su naturaleza real, se revelo su maligna intencion.

      Es necesario que tu, yo y todo cristiano desarrolle esa sensibilidad espiritual para reconocer a los espiritus malignos, e incluso a las personas que se acercan con intenciones malignas.

      Para lograr esa “sensibilidad”, es necesario que busquemos la llenura del Espiritu Santo. Solo el Espiritu de Dios nos ayudara a reconocer todo mal, y nos ayudara a usar Su Espada que es la Palabra de Dios, la Biblia - lee Efesios 6:17.

      A cada dia que pasa nos metemos aun mas en los tiempos del Apocalipsis. Busquemos al Espiritu Santo para estar listos y tomar las decisiones correctas a cada paso.

      Eliminar
  32. Hola anoche soñé con jesus hecho angel y se veia en el cielo brillaba su entorno y un rayo paso por su lado, movía la punta de su ala y me dio mucha emoción verlo, le comenzaba a avisar a quien estaba cerca de mi que mirarán al cielo y que vieran que si exitia y estaba hecho de luz. Muy lindo sueño. Saludos y gracias angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, gracias por comentar tu sueño aqui.

      Aunque en ningun lugar en la Biblia se describe a Jesus teniendo las alas de un angel, sabemos que nada es imposible para El; asi que... por que no? :)

      En tu sueño le avisabas a la gente que El estaba ahi brillando con gran belleza. Ve y haz lo mismo en la vida real. Cuentale a todos que Jesus es amor, es paz, es el camino, la vida y la verdad; El es la unica via al Padre Celestial - Juan 14:6

      Me alegra que ese sueño te haya sido de bendicion!

      Eliminar
  33. Hola buenos dias soy de guatemala
    Ase unos días atrás soñé k en el sielo salían cuatro lunas y la jente gritaba k Jesús venía en el sueño yo sentía mucho miedo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vanessa, gracias por escribir desde Guatemala.

      En Apocalipsis 6:12-17 habla de la aparicion de una luna ROJA entre tantas otras señales que surgiran antes de la venida de Jesucristo, aunque en ningun lugar se mencionan cuatro. No obstante, Dios usara los cuerpos celestes para anunciar la venida de su hijo.

      Lamento que hayas sentido miedo. Es natural que nos asustemos al experimentar un sueño de esta naturaleza, pero lo ideal es que te goces al saber que Jesus regresa.

      Si le has aceptado a Jesucristo en tu vida, y eres una hija obediente a los mandamientos del Padre Celestial, entonces gozate hermana, porque tu redencion esta cerca asi como lo prometio el Maestro en Lucas 21:28.

      Gracias por escribir!

      Eliminar
  34. Tengo sueños con Dios.
    Esta vez soñé que habían muchas luces en el cielo.Todos salieron afuera a verlas.Todos estábamos asombrados , familia y vecinos.De repente vino una canción del cielo muy fuerte, los árboles se movían de lado a lado con fuerza.Todos estaban con las bocas abiertas , paralizados.De repente sentí a Dios y otras personas que estaban alrededor comenzaban a brincar muy fuerte.
    Y ahí desperté.
    Creo firmemente en el.Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kiara, lo que posiblemente viste fue parte de la manifestacion de Apocalipsis 19 cuando Cristo esta proximo a retornar.

      Hoy en dia, para muchos es solo una fabula esto de la 2da Venida de Jesucristo, pero cuando ellos lo vean descender con toda su gloria, quedaran con las bocas abiertas y paralizados porque entenderan que las profecias se cumplieron.

      Gracias por contar tu sueño aqui.

      Eliminar
  35. Hola! Mi sueño fue extraño y a la vez grandioso... un grupo de personas estaban Orando incluida yo y mi familia de pronto hubo un terremoto y la luz se fue todo decidimos dormir en el mismo Lugar con todos y yo commence a orar con otras personas y mis ojos se cerraron en el sueño commence a sentir algo extraño pero a la vez tranquilidad y un pokito de frio abri mis ojos y vi un hombre caminando todo de Blanco dirigiendose para una Puerta no pude Ver el rostro pero no estoy segura si era Jesus se parecia mucho a las pelicula y m levantes tranquila sin miedo... y veo noticias que hubo un terremoto en mi pais en la madrugada en otro lugar Lejos de mi ciudad... no se como interpretarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse, es notable la conexion entre tu sueño y la realidad.

      Algo parecido a esto vivio José, el personaje biblico. El soño que su familia se inclinaba a él. Pasado unos años el sueño se cumplio. Puedes leer todos los detalles en Genesis 37.

      Jose aprendio a usar ese don de los sueños para ayudar a la gente y mostrarles cual era el plan de Dios para sus vidas.

      Por tanto, estudia la vida de Jose y aprende a hacer lo mismo, porque si Dios te revelo que habria un terremoto y esto ocurrio, El podria volver a avisarte de otros acontecimientos por venir.

      Si es asi, entonces entrega la voz de alarma a la gente que Dios te indica para que la gente clame a Dios por misericordia, y El extienda asi su salvacion a todos los que le piden Su ayuda.

      Madura en este conocimiento leyendo/estudiando la Biblia, comunicandote con Dios y desarrollando mucho amor por otras personas.

      Si estos sueños y efectos siguen sucediendo en tu vida, entonces animate y publica un blog como este, donde puedas describir lo que Dios te mostro en sueños para que tus lectores se refugien bajo las alas del unico Dios Omnipotente, asi como lo dice el Salmo 91.

      Por otro lado, me alegro que sentias paz en todo el proceso del sueño; esto significa que tu relacion con Dios es buena y que el mal que veias venir NO era contra tu vida ni para tu destruccion. Si hubieras sentido temor, te hubiera dicho lo contrario.

      Dejate usar por el Espiritu Santo.

      Paz para tu vida.

      Eliminar
  36. Hola. Quiero compartir mis sueños.
    En el año 2013/14, tuve dos sueños.
    El primero fue que estaba con mi familia materna en el casa de una tía, era época de verano, estábamos en el patio y veo unas de mis tías abriendo una especie de puerta del suelo y decía bajemos. Yo me asusté y entré a la casa tomada de la mano con una prima. Ahora nos situamos en la cocina y ella me ofrece un vaso de agua, y miro por la ventana y las nubes de dispersaban y dije que es eso?, mi primo baja por los escaleras y nos dice ahí viene Jesús.
    El segundo aconteció en un restaurant estábamos con mi padrastro,madre, hermano y una amiga. Mi padrastro estaba ordenando una mesa, y de pronto cambia la escena y estaba con mi hermano afuera del lugar y era de noche. Y miro al cielo y veo la silueta de un hombre con los brazos abiertos, lo cual sabía que era Dios.
    Esos han sido mis sueños que he tenido en esos dos años y quería compartirlos con ustedes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, gracias por compartir tus sueños con todos.

      El 1er Sueño: Tu tia podria representar a la gente de confianza que nos meten en problemas.

      Uno piensa que por ser pariente o porque uno le conoce hace años que no te haria ningun daño, y de hecho, muchos cercanos nuestros no pretenden hacernos daño, sin embargo, nos invitan a entrar a lugares donde NO deberiamos.

      Por ello es VITAL que nuestros oidos esten siempre abiertos para oir la voz y la guia del Espiritu Santo. Asi sabremos diferenciar entre una buena y una mala invitacion.

      Gracias a Dios te asustaste y saliste de ahi con tu prima!

      Seguido a eso ves la manifestacion de la llegada de Jesucristo. Creo que lo que Dios te quiere decir es que conforme nos acercamos al retorno del Señor a la Tierra, que tengas cuidado adonde vas y con quien.

      Una mala decision podria retenerte en un lugar NO deseado, lejos del plan de Dios. Si hubieras bajado al suelo con tu tia, no hubieras podido ver la venida de Jesus.

      Manten tu vida en la claridad del dia y no bajo tierra; en otras palabras, ora y estudia la Biblia para tener la luz de Dios en tu vida.

      2do Sueño: Creo que esta directamente relacionado con lo que profetizo Jesus en Mateo 24:37-39.

      El dijo:”Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

      De ninguna manera esto significa que ya no puedes ir a comer a un restaurant :) Mas bien quiere decir que cuando venga Jesus, la vida en la Tierra se desarrollara de forma normal, y todos estaremos haciendo las cosas habituales.

      Por tanto, vivamos en santidad para que ese dia NO nos sorprenda, sino que al contrario lo disfrutemos sabiendo que regreso el Rey de Reyes y Señor de Señores.

      Eliminar
  37. Buenas Noches soy de El salvador, Quisiera compartir mis sueños.

    Cuando tenía 7 años tube un sueño con un hombre con veetiduras blancas y yo estaba en un poco parque y ví un carruaje de fuego y el hombre en el y me miraba y sonreía y cuando me desperté estaba llorando...

    El segundo sueño fue hace 4 meses vi al mismo hombre con túnica blanca y largas que estaba adelante de millones de personas y caían bombas y no traspasaban donde estábamos y sólo lo ví y me dijo trae a tu papá y yo le dije el no quiere y me dijo tráelo y lo fui a traer y desp ví a mi papá con sillas de rueda y un dragón rojo salía del suelo y se lo llevó hacia abajo .. y cuando desperté estaba llorando..

    Mi tercer sueño fue 1 mes desp del 2 osea hace 3 mese,
    soñe en un lugar y ví 2 tronos y el primero el mismo hombre de los 2 sueños con una corona y a la par y enfrente personas cantando como himnos que nunca había escuchado y el otro trono estaba a la par y no le pude ver el rostro , cuando desperté estaba llorando.

    En los 3 sueños cusndo despierto estoy llorando y el mismo hombre es el de los ,3 sueños y en mi corazón siente que es Jesús fue maravilloso he soñado muchas cosas pero nunca sueños como estos y llorando. Dios Bendiga , la paz sea con todos ustedes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jonathan, gracias por compartir tus sueños aqui!

      Hay hermanos en la fe que enseñan que Dios nos quiere hablar a todos a traves de los sueños. Yo he tenido muy pocos sueños con significados pero nunca nada como lo que tu soñaste.

      Creo que Dios te escogio de forma especial para mostrarte lo que va a suceder. El apostol Juan que escribio el Apocalipsis deberia de ser una figura de mucha inspiracion para tu vida.

      Lee, estudia y domina las revelaciones del Apocalipsis, y luego comparte con todos el plan de Dios para ese tiempo; y nunca te lo guardes solo para ti.

      Referente a tu sueño, si tu espiritu comprendio que el hombre de vestiduras blancas era Jesus, entonces asi fue.

      El 1er Sueño: El Maestro esta interesado en tu vida desde que eras muy pequeño. Si aceptas el desafio de servirle, subiras a ese carruaje de fuego (lee 2 Reyes 2) que sera su espiritu de autoridad, fuerza y poder para ayudarte a llevar SUS buenas nuevas de salvacion a toda criatura.

      El 2do Sueño: Fue durante una epoca de caos apocaliptico, pero donde esta el Espiritu de Dios hay seguridad, asi como nos enseña el Salmo 91.

      El hombre te pidio que le trajeras a tu papa. Entiendo que se referia a que le hables a tu papa sobre la salvacion del alma a traves de la fe en Jesus. Pero tu papa no lo acepto. El hombre insistio (Lee Mateo 22:1-14) pero ahi le encuentras a tu papa invalido. Lastimosamente la historia continua para peor, y un dragon rojo (o demonio) se lo lleva a tu padre. Sigue tu papa con vida hoy? Si es asi, ora, ayuna y clama por tu padre para que Dios se revele a su vida y no tenga que sufrir la amenaza del dragon rojo. Si tu papa esta con vida, hay esperanza, asi como fue el testimonio de Saulo de Tarso (Lee Hechos 9).

      El 3er Sueño: El hecho de que lo sueñes tan proximo al anterior, significa que Dios apura su plan para ponerlo por obra.
      Esos tronos pertenecen a Jehova Dios (a quien no pudiste ver el rostro) y a su hijo Jesus. Aqui Jesus aparece coronado como Rey de Reyes y Señor de Señores (Ap.19:16). El canto de los himnos tambien se puede leer en Apocalipsis 14:1-5.

      La reaccion de tu llanto es natural ante la experiencia espiritual que tuviste. El alma del ser humano no esta en condiciones para soportar tanta gloria sin expresar algo. Por ello Juan tambien cayo como muerto ante Jesus segun lo describe Apocalipsis 1:17.

      Jonathan, tienes mucho que compartir con la gente.

      Preparate estudiando la Biblia, orando y ayunando. El Pastor de tu iglesia te guiara con todo esto. Luego saldras con autoridad para ser testigo del amor y del poder de Dios, para salvacion de miles de almas. Hazlo!

      Eliminar
  38. Buenos dias, quiziera compartir mis experiencias:).
    Desde pequeña tengo muchos sueños relacionado a jesus y de ese tipo, pero hoy en dia tienen que ver con la proxima venida :
    1* hay veces que sueño que me salvo / otros donde me quedo en la tierra(estos son mas recurrentes)
    2* Soñe que ya habia acabado el apocalipsis y estaba en un invernadero tan grande que parecia que chocara con el cielo , Alguno de los vidrios de este invernadero estaban rotos por todos los desastres que habian pasado pero era hermosisimo pero casi intacto y habian plantas igual de hermosas y cubrian casi todo de este como si ningun humano hubiera existido y me siento aturdida como si un huracan me hubiera traido hasta ahi y miro arriba y veo que el cielo tenia un espiral que cubria casi todo el cielo ,era turbio y sentia que el cielo estaba exhaltado como si estuviera vivo, era plomo pero cada vez mas volviendo a su color azul natural. como si todo hubiera lo malo hubiera acabado y se siente una inmensa paz en la tierra me siento feliz pero aun estaba aturdida y siento que dios estaba en el cielo mirandome pero no lo podia ver pero si lo sentia y me habla que ya todo habia acabado pero luego senti que era el unico humano ahi en la tierra y no sabia donde estaban todos pero el me decia que ya todo habia acabado como una madre consolando a su hijo y ahi termino el sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anonima, gracias por compartir tus experiencias.

      1* Creo que Dios te esta avisando que en momentos de tu vida, tu alma estaba en buenas y luego en malas condiciones para iniciar la eternidad. Para que siempre este en buenas condiciones, se obediente en TODO al Espiritu Santo y ya esta :)

      2* Toda esa experiencia podria estar relacionada con los eventos que ocurriran a partir de Apocalipsis 19 y 20.

      Para ese entonces la humanidad se habra reducido a su minima poblacion. Miles de millones de personas ya habran muerto por causa de cataclismos, asteroides, guerras y genocidios.

      El raro comportamiento de cielo, en tu sueño, puede estar relacionado con esto.

      En ese tiempo comenzara a reinar Jesucristo, y lo hara por 1000 años.

      Creemos que en ese tiempo, la Tierra gozara de un proceso de restauracion ya que no existira ninguna forma de mal entre los sobrevivientes.

      Aunque ahi NO termina el Apocalipsis, te comento solo hasta ese punto porque creo que es lo que se relaciona con tu experiencia.

      Ahora, cuanto me alegro que siempre sueñas con Jesus y los planes de Dios.

      A personas como tu, yo animo a abrir un blog aqui en Internet, y publicar todos esos sueños para que muchos lo lean. A esos sueños les tienes que sumar la interpretacion biblica, y tu experiencia se convertira en una tremenda bendicion para todos.

      Como obtener la interpretacion biblica? Estudiando la Biblia. Unete a un grupo de estudio biblico en tu iglesia y conoce la palabra de Dios de tapa-a-tapa.

      En los sueños hay revelaciones de Dios.

      Eliminar
  39. Hola... Soy de Bolivia. Bueno, anoche tuve un sueño estaba en un mercado cenando con mi enamorada cuando de repente hay un apagón y la tierra empieza a y hubo un ruido extraño que asome mi cabeza para mirar el cielo y senti como algo o alguien dijera "La llegada del Señor" y no vi bien si lo que venia era un avion estrellado, o era un ejercito de angeles. Me asuste y corri para buscar a mi familia y pase por la tienda de mi abuelo que es evangélico. Le dije:Papi que n piensa escapar, y el me respondio: no te preocupes todo estara bien. Bueno eso fue mi sueño. Quiero volver a sentir a Dios hace no mucho tiempo a mi me encataba asistir a la iglesia evangélica...nose que paso, porque me aleje de Dios ��, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adalith, la experiencia que tuviste esta relacionada con Apocalipsis 19:11-16. Ahi se detalla la llegada de Jesucristo.

      El mismo Jesus tambien hablo de esto en Mateo 24:27-31. El describio su retorno como el de un relampago. El sol y la luna no brillaran, las estrellas caeran y sucederan muchos fenomenos.

      El mundo se sufrira terrores porque entenderan que las profecias eran reales y le veran llegar con poder y gran gloria. Luego El reunira a sus elegidos para que esten con El por siempre.

      En tu sueño, estabas disfrutando de un dia normal cuando todo el desastre se inicio, bueno, de eso tambien profetizo Jesus cuando dijo que su venida seria como en los dias de Noe; porque en los días antes del diluvio comían, bebían y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos. (Mateo 24:37-39).

      Lo que mas me preocupa es tu temor a todo esto, como intentabas huir e incluso querias que tu abuelo vaya contigo. El no lo hizo porque estaba en paz y seguridad con Dios, pero aparentemente tu no.

      HOY tienes que recuperar tu paz con Dios.

      NO esperes a sentir ganas para hacer esto o aquello, para orar y estudiar la Biblia, para cantar y alabar al Altisimo, para ir a la iglesia y amar a tu projimo como a ti mismo.

      No esperes sentir, hazlo por obediencia.

      Asi como todos pagamos impuestos y obedecemos las leyes del gobierno (y la mayoria son corruptos), cuanto mas deberiamos de obedecer a nuestro Padre Celestial, a Jesus y al Espiritu Santo cuando nos dicen hacer esto o aquello? Me entiendes?

      Confiesa a Jesus como el Hijo de Dios, quien te salva del infierno para darte entrada a la familia del Padre Celestial. Ama a Dios, vive para El. Ama a tu projimo como a ti mismo.

      Haciendo esto, tendras la paz y seguridad que tenia tu abuelo.

      Eliminar
  40. Buenos días, hace unos minutos soñe con la venida del Señor, fue muy emocionante tanto que en el mismo sueño yo no podía contener el llanto, Él se dirigió a mi hablandome delante de todos, eso fue lo que me hizo emocionar tanto, porque en el mismo sueño pensaba como quién soy yo para que Él hubiera hecho eso, el hacía algunos juicios de hecho recuerdo que a algunos que se burlaban los convirtió en hienas que después parecían como figuras petrificadas, cuando el iba a emprender como una caminata le dije que si podía ser su discipulo y me dijo "solo sigueme..." en el sueño se veia muchisima gente lo extraño es que solo dos personas conocidas que son critianas yo soy católico aunque creo que si creemos en Dios y que su hijo Jesucristo murió por nosotros en la cruz somos iguales y no se trata de religiones, la gente se emocionaba nucho se escuchaba como rumoraban que era lo mas lindo que habian visto, anoche leí algunos pasajes de la Biblia y creo que esa puede ser una razón por la que soñe esto, aunque no leí nada sobre el apocalipsis o algo referente pero si leí entre algunas cosas esto**Pero vayan y aprendan lo que significa: “Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios.” Porque no he venido a llamar a justos sino a pecadores.
    Mateo 9:13 ** ya por ultimo recuerdo.que Jesús estaba de blanco y se podia notar algo azul celeste en su ropa era como un atuendo blanco con azul celeste, fisicamente muy parecido a como nos lo ha mostrado el mundo, cabello un poco largo y barba, me lleno de paz y alegria mi sueño, espero que el Señor me de toda la sabiduria para entender su mensaje por medio de este sueño. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Unknown, gracias por compartir tu sueño aqui, y por hacerlo tan rapido; a solo minutos de haber despertado :)

      Esa fue una experiencia que jamas te olvidaras.

      Me llama la atencion tu humildad al no sentirte digno de hablar con el Señor delante de todos.

      Entiendo que el significado de esto es que siendo tu, humilde de corazon, te puedes comunicar con El con facilidad, a diferencia de otros que se burlan de Dios, y reciben maldicion como respuesta.

      Cuanto me alegro que le hayas pedido ser su discipulo. La respuesta de Jesus fue igual a aquellas que se registran en Mateo 9:9, Lucas 9:59 y Juan 21:22… son 3 pasajes diferentes y 3 situaciones diferentes, en todas ellas Jesus pidio que le sigan, lo mismo te pidio a ti.

      - Como seguirle? Lee los 4 evangelios y aplica a tu vida todas las caracteristicas de la vida de Jesus, conforme el Espiritu Santo te revela a diario.

      Con respecto a los catolicos, bautistas y evangelicos, todos somos cristianos porque buscamos vivir como Cristo vivio en la Tierra. No miremos nuestras diferencias, mejor hablemos sobre la fe que nos une en Jesucristo nuestro Salvador.

      Si leer la Biblia antes de dormir pudo haber influido en tu sueño, entonces sigue leyendo la Biblia antes de dormir :) que bello seria soñar asi todas las noches!

      Que bueno que te llenabas de paz y alegria al ver al Maestro, eso tiene relacion directa con la condicion de tu alma. Al contrario, los rebeldes y malignos, sufren experiencias aterradoras cuando sueñan con el Señor.

      Sigue por el buen camino en que estas, ama a Dios y a tu projimo como a ti mismo.

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan rápido... es placentero compartir estas experiencias... por alguna razón llegue a este blog,gracias nuevamente.

      Eliminar
  41. soñe ke un fuerte aire destruia la ciudad habia bardas caidas y yo me refugiaba dentro de una habitacion cuando por la ventana me asomaba y miraba al cielo y veia muchos angeles volando..parecia ke estuvieran hechos de nube ..los angeles parecian hechos de nube y en su pecho se veia como una luz blanca por dentro o como si fuera un pekeño rayo o electricidad ke traian x dentro..una voz me decia acuerdate ke abra señales en el cielo ke seran falsas y me dio miedo pero antes de oir esa voz yo estaba emocionada al ver los angeles. luego sali a fuera de la habitacion para ver mejor a los angeles cuando senti x detras de mi ke me tomaron y era un angel ke me tomo del torso y me leveo..en eso me desperte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónima, gracias por compartir tu sueño.

      Es llamativo que "esa voz" te dijo que habrian señales en el cielo que serian falsas.

      Ocurre que "esa voz" era la FALSA :) y no los angeles que veias.

      En Hechos 2:19 se profetiza que se veran prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra.

      Lo que Mateo 24:24 denuncia es: “Porque se levantarán FALSOS Cristos, y FALSOS profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”

      Entonces, lo que tienes que aprender de tu sueño es que NO puedes creer a cualquier “voz” que te habla y te susurra al oido.

      Lo que tienes que creer son las profecias escritas en la Biblia. Todo lo que nuestros sentidos perciben tiene que pasar por el FILTRO de la Biblia.

      La aparicion de esos angeles en las alturas y luego que uno de ellos te tomo, eso Sí está de acuerdo a la Biblia. La declaracion de “esa voz” NO esta de acuerdo a la Biblia.

      Conclusion: Estudia la Biblia para que nadie te engañe.

      Eliminar
  42. Anoche tuve un sueño, sólo recuerdo que todo estaba oscuro se veía sólo una luz en lola alto de la torre de una iglesia
    Luego aparecieron unos Ángeles en el cielo eran muchos y yo pensé que ya era la llecada de. Cristo pedí perdón y uno de esos Ángeles bajo por mi , yo pensaba que subiría con el como lo estaba haciendo conel otras personas , pero resulta que el me dijo no creas que vas para el cielo , y empezó a bajar por las profundidades de la tierra conmigo se sentía calor y llamar y gente como si esto fuera el infierno , sen ti tanto dolor tristeza y temor , mientras íbamos bajando cada vez más profundo de un momento a otro desperté.
    Como podría interpreta esto.
    Yo quiero agradar a Jesús y que el perdone mis errores los cuales he confesado y nunca más quiero volver a cometer.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, gracias por compartir tu sueño aqui.

      Es un privilegio tener un sueño como este, Dios te ama mucho para revelarte el terrible fin de tu alma SI ES QUE abandonaras tu fe, y tus buenos objetivos de agradar a Dios.

      Por que digo esto? Porque hoy confiesas que quieres agradar a Dios y no vivir en pecado; PERO en tu sueño dices que “todo estaba oscuro” y “se veia solo una luz en lo alto de una iglesia”.

      Esto podria significar que mas adelante en tu vida, este amor que tienes por Dios se podria apagar por causa de alguna circunstancia. Podrias apartarte de El y estar lejos del lugar donde se le alaba, lejos de los hermanos de la fe, podrias vivir en la oscuridad de las practicas mundanas de la sociedad que te rodea.

      Si cometieras ese error, entonces estarias poniendo tu vida eterna en alto riesgo, porque si no te arrepientes a tiempo, entonces Cristo volvera cuando menos lo esperas, y en Su llegada ya sera tarde para arrepentirte. Su llegada iniciara el juicio de Dios a favor de los creyentes y en contra de los incredulos y de los que se apartaron de la fe. No permitas que esto te ocurra!

      Las imagenes que viste son una representacion de lo que podria ocurrir segun la profecia del mismo Jesus cuando dijo: "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras."- Mateo 16:27

      Ahora, este sueño que viste NO te condena a nada, es SOLO una advertencia de Dios para que vivas en santidad a pesar de todo el mal que te rodea y te acecha.

      Como hacer para vivir en santidad? La solucion es vivir dentro del proposito de Dios para tu vida.

      El mundo enseña que tienes que vivir para cumplir tus sueños, pero eso es falso.

      Jesus dijo: “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.” - Marcos 8:35

      Esto NO significa que te conviertas en Pastor ni misionero, sino que busques en oracion, ayuno y estudio de la Biblia, para saber cual es tu verdadero proposito en la vida. Su respuesta sera desafiante, pero NO imposible; aunque solo los valientes lo logran.

      Ejemplo: Digamos que tu vendes golosinas para ganarte la vida. Pero luego de orar, ayunar y leer la Biblia, entiendes que Dios quiere que te conviertas en un abogado. Tu razonamiento te dira que eso es imposible. No hay abogados en tu familia, no tienes el dinero para pagar esos estudios, y ni siquiera te gusta la profesion. Pero como eres una persona de FE y obediente a la voz de Dios, le respondes: “Si Señor, lo hare!”

      A partir de ese momento, haz todo lo que esta en tus manos hacer para iniciar tus estudios. Averigua los precios de la universidad, libros y todos los detalles; y deja que Dios provea los recursos. Esto te permitira ser testigo de una serie de milagros que llenaran tu vida a cada momento, y nada ni nadie te podran separar del amor de Dios.

      Como el desafio es tan grande, solo te quedara orar y vivir sometido a Dios para saber cual es tu siguiente paso... sera una autentica aventura :)

      Mi ejemplo parecera ilogico para muchos y diran: qué tiene que ver Dios con los estudios, la santidad y el infierno?

      Tiene todo que ver! Ahora, este ejemplo lo puedes cambiar por cualquier otro que te guste, la idea es intentar dimensionar lo que Dios te podria pedir que seria desafiante para ti.

      Entonces, si aceptas el desafio de hacer lo que el Espiritu Santo te pide hacer, comenzaras una vida de fe. La Biblia enseña en Hebreos 10:38 “El justo por la fe vivira”.

      Si aceptas vivir por fe, y NO en tus proyectos, entonces agradaras a Dios en todo momento. Si logras esto, entonces NUNCA correras peligro de ir al infierno si es que la muerte te sorprende, o si es que Cristo viene en un instante en que no lo esperabas.

      Si vives por fe, agradaras a Dios y la gloriosa eternidad junto a El estara garantizada para tu vida.

      Vive en santidad, vive por fe!

      Eliminar
  43. Es curioso, solo pasaba por aqui para aclarar otro sueñoo que tuve por los simbolos que tenia, ya que ultimamente no se bien como me siento y pues queria ver que decia mi subconsciente.
    En fin, yo tuve algo similar a lo que narran aqui, yo soy Carolina, de Mexico y desde que soy niña he soñado con la apocalipsis de distintas formas, pero el sueño mas real y hermoso que he tenido, fue uno que tuve entre los 4 /5 años y pues solo recuerdo que estaba corriendo sin saber porque en un lugar montañoso lleno de plantas hasta que me dincuenta que sostenia a alguien de la mano mientras corria lo mire y supe
    Inmediatamente que se trataba de EL y yo me senti segura de lo que estaba haciendo, lo estaba protegiendo de alguien. Corriamos hasta que de pronto recuerdo que las un grupo de hombres armados con pistolas modernas estaban muy centrados en su objetivo que era matarlo, solo lo querian a El y fue cuando yo no lo queria permitir y en momento en que tiraron el gatillo, me puse enfrente de Jesus para recibir la bala y a continuacion, tuve un sentimiento que nunca tuve despues de un sueño, pues escuche un sonido que ensordecia, tan fuerte que me daba dolor de cabeza insoportable, que no podia ver nada, sólo blanco y segui asi hasta que despues de un buen rato pude despertar y hasta conjun poco de dolor de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, gracias por compartir tu sueño.

      Cuanto me alegro que siempre sueñas sobre los planes de Dios para el fin de los tiempos.

      Correr por las montañas podria representar tu vida personal. Vives o viviras circumstancias dificiles y desafiantes, pero en vez de detenerte, caminar y pedir auxilio, tu corres por la fuerza que tienes/tendras en tu ser.

      Tal vez no te habias dado cuenta, pero tu alma esta apegada a Dios (Salmo 63:8) a pesar de tener una vida tan dinamica. Cuando te des/daras cuenta de ello, te sentiras aun mejor porque estaras en la compañia de Jesus tu Salvador.

      Lo amas tanto que darias tu vida por El. En medio de ese correr te encontraras con gente muy mala que lleva el espiritu del anticristo en su ser. Estas personas amenazan con destruir todo rastro de Cristo en la Tierra, pero tu y gente como tu, son capaces de defender la fe, sin temor de perder la vida por amor a Dios.

      Ese sonido ensordecedor pudo haber representado la salvacion de Dios para tu vida. Porque aunque era muy fuerte, los enemigos desaparecieron.

      Me gozo contigo al interpretar este sueño al saber que hay gente que ama a Dios por encima de su propia vida. Eres una mujer valiente, recibe mis respetos.

      Ahora, estudia la Biblia, conviertete en la mejor amiga del Espiritu Santo, y El te guiara a toda victoria, excelencia, buen exito, a todo conocimiento y verdad.

      Tu amor y servicio al Señor seran recompensados por el Altisimo!

      Eliminar
  44. Te estoy profundamente agradecida que ayudes a las personas a descubrir el significado de cada uno de sus sueños y que te des el tiempo de contestar cada uno.
    Me gustaria que publiques algunas entradas mas al blog respecto a la venida de nuestro señor
    Que Dios te siga dando sabiduria a tu vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anonima, gracias por tu comentario y por la motivacion que me das!
      De seguro que este año escribire mas.
      Bendiciones y paz para tu vida!

      Eliminar
  45. Estaba en casa y un terremoto empezó a mover el ropero en mi casa y el día parecía noche entonces yo salí a la vereda y puse mis rodillas en la arena y clamaba a Dios por su perdón y yo no sentía nada entonces fui a la iglesia y el apóstol estaba orando y hablando a la congregación y decía que era el día Dios estaba moviendo la tierra, que Cristo estaba viniendo y yo no alcanzaba a cruzar el umbral de la puerta que caía al piso llorando y pidiendo perdón a Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo sueño estimado Anónimo! Creo que pudiste ver los efectos de lo que ocurrira cuando se rompa el 6to Sello en Apocalipsis 6:12-17.

      No esperes a ese dia para pedir perdon por tus pecados, hazlo hoy mismo y aprende a vivir en santidad. Es posible lograrlo? Claro que si, en la iglesia te enseñaran como.

      La gente que vive en santidad y atenta a los planes apocalipticos de Dios, espera con gozo el dia en que todo este sistema maligno se termine, e inicie la era del gobierno de Jesucristo. Solo ahi tendremos verdadero amor, paz y seguridad en este planeta.

      Eliminar
  46. Ola buenos días mira yo me soñé a la madrugada q de repente estaba en la ciudad y empezaba a sonar algo duro eran como trompetas y todos los q nos encontrábamos mirábamos al cielo y eran trompetas yen medio de mi sueño sentía q también pasaba aquí en la tierra ..luego veía q en el cielo se formaba un rostro inmenso con la nubes y gritaba yo sentí q era Dios,y luego el soplaba y quemaba a dos personas a una mujer y a un hombre y amo m daba mucho miedo salí a correr iva a mi casa y le avisaba a mi familia pero ellos lo tomaba cm algo normal y yo pasaba un lago grande con una persona y mi hijo el mayor q tiene 4 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niinii0229 r.v, gracias por compartir tu sueño aqui.

      Asi es, esas trompetas sonaran aqui en la Tierra para que los humanos las oigan. Sera el cumplimiento de Apocalipsis 8.

      Esa comprension que tuviste de que era Dios quien enviaba su castigo NO te lo revelo la sabiduria humana, sino el Espiritu Santo. Como veras, tu familia pensaba que era “algo normal”. Asi mismo habla la gente hoy en dia, queriendo olvidarse o sacarle credito a las profecias biblicas, dicen que todo lo que ocurre en el mundo es “algo normal”. Pero tu comprendiste que era Dios quien ejecutaba el cumplimiento profetico.

      La parte donde dices que dos personas se quemaban podria estar relacionado con Apocalipsis 16:8-9.

      Lo que me preocupa es ese miedo que sufriste. Por un lado tu espiritu comprendio que era Dios quien obraba, pero por otra parte tu alma tuvo temor y huiste.

      Te recomiendo que hagas tu mejor esfuerzo para estar en paz con Dios. Ora todos los dias y busca entender su voluntad para cumplirla, mediante la lectura y estudio de la Biblia.

      Haciendo esto tu conocimiento de Dios crecera, al igual que tu fe, y esta combinacion eliminara el temor de tu alma.

      Si eres una hija de Dios que esta lista para la hora final, no deberias de sufrir temor, sino de levantar tu mirada al cielo porque llega la hora de tu redencion, asi como lo dijo Jesus en Lucas 21:28.

      Paz para tu vida!

      Eliminar
  47. Buenos tardes:mi experiencia con Dios empezó desde niña, soñé con Jesucristo vestido de blanco y me dijo que todo lo quería se lo pidiera a Dios.y luego el me extendió su mano y me dijo vamos, pero como yo era muy niña no le di, la atención al dueño que tuve, le comenté a mi madre del sueño y me dijo que rezara mucho. Que de pronto jesu me vino a buscar.pasaron los años y mi relación con Dios era casi regular . me casé y mi pareja y yo empezamos a asistir a la iglesia . ( Católica) hubo mucho cambio en mi vida me hacerque mucho más adiós por ciertas situaciones que se me presentaron. Y de nuevo Dios se manifiesta en sueño donde me cuida de personas que me quieren hacer daño, y no entiendo porque si yo soy conflictiva y mucho menos ando en las calles. Soy de mi casa y me la paso encerrda en mi apartamento... Bueno Dios me cuida y me advierte de las cosas a mi alrededor. Me siento dichosa por sentir la presencia de Dios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anonima, gracias por compartir tu experiencia aqui.

      Que bueno que tengas sueños. No los olvides. Anotalos. Dios te esta hablando.

      Que pena que de niña no tomaste su mano, eso hubiera iniciado un proceso de crecimiento espiritual muy importante en tu vida que hoy ya te hubiera ayudado a alcanzar proezas en la fe.

      Pero su amor es tan grande que El te sigue buscando y atrayendo con lazos de amor.

      Estudia la Biblia. Pidele al sacerdote que inicie estudios biblicos para entender los misterios espirituales con la ayuda del Espiritu Santo.

      Si estas con hambre de conocimiento, la Biblia te explicara por si sola todos los propositos y planes de Dios para tu vida.

      Cuando leas y recibas una promesa de Su parte, es como si te volviera a extender su mano, esta vez tomala y no la sueltes nunca.

      Viviendo bajo obediencia a su palabra y con expectativas del cumplimiento de sus promesas, NO habra nadie que pueda destruirte.

      Tu podras resistir al enemigo "En el Nombre de Jesus", y los malignos huiran de ti.

      Cuando se cumplan sus promesas, vuelve a buscar mas y mas, ahi tu vida alcanzara su proposito total.

      Eliminar
  48. yo soñé que dios me hablaba a mi y que me decía que iba a venir en la siguiente era pero en ese momento desperté del sueño, incluso antes de que lo tuviera vi que el agua de los mares no era igual y porque se convertia en agua color rojo y que se había vuelto color oscuro con rojo el cielo... pero lo que me pne a pensar es que dijo que vendría en la siguiente Era y nose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, creo que las imagenes que viste corresponden a una de estas profecias: Apocalipsis 6:12-17; Apocalipsis 7:1-8; Apocalipsis 8:8-9 o Apocalipsis 16:3.

      Ahora, a que se pudo referir con la “siguiente era” no lo se, pero lo que si esta claro es que debemos estar atentos a las “señales de los tiempos” como se lee en Mateo 24:32-34.

      En cuestiones de profecias del Apocalipsis y palabras que escuchamos en los sueños, es vital entender que lo que importa es lo que la Biblia dice y NO lo que dicen nuestros sueños. Aclaro esto porque no me gustaria que mal interpretes “siguiente era” como algo muy lejano en el tiempo o un concepto muy profundo que te desvie de la enseñanza biblica.

      Estudia la Biblia y usala como un filtro para todo lo que lees, oyes y ves.

      Eliminar
    2. En Lucas 20:35 encontraras una referencia al concepto de "siguiente era" pero no con las mismas palabras.

      Ahi Jesus habla de "la vida venidera". Esta siguiente etapa se inicia con su venida en las nubes, la resurreccion de los muertos y el rapto - Apocalipsis 19.

      Eliminar
  49. Hola anoche soñé o no se si llamarle visión. Estaba en mi casa pero la misma estaba sin muebles, yo de rodillas pidiendo a gritos ..Jesús!! por favor Jesús..!! yo sostenía en mis manos una medalla de san benito apuntando hacia la puerta de entrada de mi casa mientras suplicaba..al lado de la puerta de la misma habia una ventana dnd se podía ver que afuera se agitaba una tormenta..de repente a travez de esa tormenta lo va venciendo una luz..se abre la puerta y entra el señor Jesús preocupado..su rostro resplandecía tanto que me costaba mirarlo el caminó hasta ponerse a mi lado y apoyó su cabeza su frente y mano izquierda en la pared q estaba a mi derecha..es donde ahi vi su estigma en sus manos todo el cuerpo resplandecía sorprendentemente,.me dijo algo que no recuerdo..miraba cada punto de la casa buscando algo malo, eso q a mí me molestaba..nuevamente caminó luego de rezar contra la pared..fué hasta una puerta que queda atrás de mi casa...me miró detenidamente y se fué.,,cuando El se fué.me acorde. cuando el entró dejó la puerta abierta corrí hacia la entrada y la cerré para que nada malo entre..puesto que Jesús habia dejado tanta paz conmigo..que hermoso sueño con mi señor!! Espero q le haya gustado..el vestía tunica blanca con rojo..saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, gracias por compartir tu sueño.

      Cuanto me alegro que tu experiencia con Jesus sea hermosa en tu recuerdo.

      Esa 1ra parte donde dices que gritabas “por favor Jesus!” es lo que se describe en Jeremias 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

      Practica el clamor a Jesus, y El te hablara poderosamente a traves de la Biblia. Su Espiritu te revelara su plan para tu vida, cuales caminos y decisiones tomar, como alcanzar el exito con tus talentos, y como vivir en estos tiempos mientras esperamos su segunda venida.

      La casa que describes podemos interpretarla que es tu propia vida. La falta de muebles en ella es la falta de los dones espirituales - lee 1 Corintios 12. Para obtener esos dones tienes que clamar a Jesus por la llenura de su Espiritu, y estudiar la Biblia.

      La ventana de tu casa son tus ojos que ven la tormenta. Esa tormenta es el mundo en caos; es decir, la gente que es movida por los vientos de sus pasiones y locuras en un desastre total de descontrol sexual, vicios y todo tipo de pecados.

      La luz que vencia a la tormenta es el mismo Jesucristo - lee Juan 8:12. Permite que su Espiritu llene tu ser para que Su amor y gran poder se manifiesten a traves tuyo y asi la gente que te rodea alcance salvacion.

      La puerta de tu casa es tu corazon. Abre tu corazon a Jesus haciendo una oracion para recibirlo en tu vida.

      La preocupacion y la oracion de Jesus posiblemente es la misma que se lee en Juan 17, leelo.

      Me alegro que hayas cerrado la puerta de tu corazon para que nadie mas entre, porque solo Jesucristo merece ese lugar en tu vida.

      Definitivamente un hermoso sueño!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu tiempo y en verdad has vivido e interpretado muy objetivamente mi sueño a tal punto de sentir los mismo q yo..hoy soñé que la gente en la calle corría desesperadamente y cuando ví el motivo de la misma...observé el cielo y de él caían leños de fuego. El punto era que yo no corría. .sólo observaba.,saludos!!!

      Eliminar
    3. Tal vez yo haria lo mismo, solo observar, no creo que saldria corriendo; porque a donde escapar de una destruccion inminente?

      Si sigues teniendo esos sueños, te animo a que estudies el libro de Apocalipsis a profundidad.

      Luego levantate y comparte con todos los planes de Dios para la humanidad.

      Tu testimonio rescatara a miles de vidas, y daras esperanza a millones.

      Bendiciones!

      Eliminar
  50. Hola, buenas tardes, yo hoy me quede dormida en la tarde, mas o menos de 2 a 4 y me levante a buscar un significado a mi sueño; estaba primero cuando era niña, jugando con mi hermano y luego había un personaje de una serie que vi, tenia cabello dorado y de repente subió como a una campana inmensa que estaba suspendida en el aire y empezó a gritar pero lo que gritaba yo sabia que era una profesia del apocalipsis,el se deformó cuando empezó a gritar como loco y yo en el sueño lo relacionaba con algo del anticristo, yo sabia que ése era el inicio del apocalipsis y empecé a asustarme y decir no, no, no y me levante con el cuerpo muy pesado, me costo levantarme. Gracias por tener esta pagina/blog, me reconfortó leer los sueños anteriores y saber que hay muchos soñando este tipo de cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tatiana, gracias por compartir tu sueño y bendecirme con tus palabras de aliento.

      Lo que interpreto es que eres una mujer de buenas intenciones, como de seguro lo fuiste en tu inocencia de niña. Pero a pesar de tu buen corazon y el de millones de personas como tu, los planes de Dios se tienen que cumplir para la humanidad y el planeta.

      Ese personaje conocido para ti significa que Dios esta usando a cualquiera/todos para anunciar que Cristo regresara, y si es necesario incluso a las celebridades aunque por dentro sus almas esten deformes, con engaños y dobles-intenciones asi como es el anticristo.

      Esa campana suspendida en el aire es la fuerte voz de alarma que esta sonando aqui a traves de Internet, en la TV, radio y otros medios. Suenan las campanas para que todos escuchen, pero pocos oyen y se humillan ante Dios.

      El susto que experimentaste habra sido terrible, y asi sera para la humanidad entera cuando las señales se cumplan y la gente se de cuenta que no hicieron caso a las profecias que Dios nos adelanto por amor, para que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.

      Tatiana, acepta a Jesus en tu corazon, busca a Dios, obedece al Espiritu Santo, ama a tu projimo como a ti misma, y escaparas victoriosa de la gran tribulacion.

      Eliminar
  51. Buenos días!

    Quiero compartir un sueño que mi hija de 7 años nos contó hoy.

    Soñó el fin del mundo y que los cristianos fuimos arrebatados, luego que destruyó a los que no aceptaron a Jesús.

    Luego vinimos nuevamente a reinar con Dios en la tierra y todo era bello y todos felices.

    No se gastaba nada para comprar y era todo muy real. Y satanás fue muerto por Jesús nos contó. Ella nos dejó a su mamá y a mi con la boca abierta.

    Le pregunté quien te contó eso y ella nos dijo que nadie que eso fue un sueño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, gracias por compartir el sueño de tu hija.

      Estoy seguro que Dios está revelando sus planes a los niños también, por eso te agradezco que cuentes lo que ella experimentó.

      Lo mas impactante para mi es la ultima linea, porque nadie se lo habia dicho, todo se le fue revelado en sueño... wuau!!!!

      Eliminar
  52. Soñe que estaba en un lugar muy extraño como un tipo de universo pero donde no existia el tiempo ni habia gente , nada; solo estaba yo, el vacio del universo y una puerta blanca levitando y yo estaba muy cerca de ella casi rozando mi nariz con la puerta y siento que atras mio como un angel dice con una voz de advertencia que : " La distancia entre tu y la puerta sera el tiempo que a la humanidad le queda para que llegue el apocalipsis"

    Porfavor los que hayan leido esto comprendan que cristo es real lo juro,Hay millones de personas dando su testimonio por el mundo hasta algunos asesinados y perseguidos actualmente en lugares extremistas, ya he tenido algunos sueños , hasta el primer sueño cuando no lo conocia aun y nadie me habia hablado de dios y tambien veo a la gente que comenta los tiene y mucha gente mas que no habla de ello, la humanidad sufrira mucho si no hace nada al respecto y no se acerca a nuestro creador nuestro señor, me preocupa que la mayoria lo tome a la ligera y sigan con las cosas vanales del mundo tan solo se diesen cuenta que son tan innecesarias
    Orare por todos nosotros aunque no me tomen en cuenta quiziera que se acerquen a el ,al menos prueben el amor de cristo
    Yo tambien soy pecadora( y hasta veces me descuido pero sigo luchando aun) no tengan verguenza en acercarse a el , los recibira como un padre que los ha esperado siempre enamorados de ustedes siempre estara al tanto de ti
    Nos ama tanto que nos dio libre albedrio pero el siempre estara buscandote aun asi lo rechazes
    Oren por ir al camino correcto y pidan ayuda para aumentar su fe y de los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonima, asi es, la humanidad esta a la puerta del fin de los tiempos.

      Gracias por compartir tu sueño.

      Eliminar
  53. Buen día: hace unos meses soñé que estaba en la entrada de la casa de mi madre ,con ella y una de mis hermanas mayores era por la tarde y derrepente el cielo se torno negro total entonces nos agarramos de la mano las 3 y sentí que una mano fuerte me tomo de la cintura y me jalo hacia arriba,escuche que mi hermana y mamá gritaban mi nombre ,sentí mucha tristeza a la ves estaba tranquila porque yo sabia que era el arrebato y me deje llevar . desperté con incertidumbre.

    Ayer por la noche tuve un sueño similar,habíamos ido a visitar a mi mamá a su casa mi esposo y yo,al salir casi para llegar ya a la puerta que estaba abierta de par en par, vi el cielo muy celeste,salí corriendo y lo llame a mi esposo para que vea lo hermoso que estaba el cielo y cuando volví a ver no habían casas al costado solo las nubes y el cielo rodeaban toda la casa era muy cerca,gire la cabeza y le dije a mi esposo ¨ ya llego el tiempo ¨ y sentí que algo me impulsaba hacia arriba,vi también que mi esposo ascendía igual que yo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Liz, gracias por contar tu sueño aqui.

      Evidentemente Dios te muestra que tu alma esta lista para ascender a su presencia en cualquier momento, y que bueno que tu marido tambien.

      Pero en el momento de tu sueño tu hermana y madre no estaban en condiciones.

      Si en algun momento sientes que Dios te da la oportunidad de contarle a ellas el sueño, hazlo con mucho respeto, con madurez y con una sobre-dosis de amor, de otra manera ellas te podrian rechazar asi como le ocurrio a Jose cuando le conto sus sueños a sus hermanos - Genesis 37. Asi que, NO forces el momento, deja que Dios te abra las puertas de forma natural.

      Te recomiendo que NO las juzgues por causa de tu sueño, al contrario, amalas y ora en secreto por ellas. Ora con esa triteza que sentiste al ver que ellas NO subian mientras que tu si. Ora asi para que puedas tener pasion por sus almas, para que el Esipritu Santo llegue a sus vidas y las atraiga a toda verdad con su amor, misericordia y paciencia.

      Aunque te aconsejo que ores con clamor y lagrimas por tu madre y hermana, tambien te aconsejo que vivas tu vida justo al contrario, es decir, vive con gozo, alegria, paz y contentamiento.

      Gozate sabiendo que Dios te ama y que si sigues obediente a sus mandamientos tu vida estara a salvo. Disfruta de todo lo que Dios te da. Rie mucho. Comparte con otros. Ayuda a todos. Solo asi otros querran conocer al Dios que te hace tan feliz!

      Eliminar
  54. Hola! ya hace más de un año tuve un sueño donde me econtraba de pie, observando a la gente correr, estaban muy asustados, después miré al cielo y vi como se separaban las nubes, enseguida una persona gigante con alas y una espada bajaba a gran velocidad, al caer levanto mucha tierra con fuego, vi como la gente se quemaba cuando ese fuego los alcanzaba, solo quedaban los esqueletos que caian al suelo, todo sucedía muy rapido, después de éso, vi a ese ser inmenso ponerse de pie y matar con su espada, a las personas que no fueron afectadas por el fuego, después de un rato aparecí en la casa donde yo vivía antes, parte de la casa estaba destruida, ahí él comenzó a colocar una especie de enchufes al tomacorriente, colocaba uno encima de otro, el me dijo que cada enchufe simbolizaba a una persona (los que se iban a salvar), le pregunte que donde estaba el de mi mamá, enseguida me entrego uno para que yo mismo lo colocará, luego le pregunte por mi papá y lo unico que me respondio fue (reza por él), salí corriendo hacia la puerta para ver el exterior y todo estaba normal, la gente pasaba como si nada hubiera sucedido (lo extraño fue que al salir estaba en otro lugar, no era la misma calle del barrio donde yo vivía), en el sueño quería contarle a las personas todo lo que vi pero tenía miedo de que no me creyeran, en ese momento desperte con ganas de llorar,(Tengo una hermana y un sobrino que quiero mucho, pero en el momento del sueño no los mencioné para saber que sucedería con ellos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, que intenso fue tu sueño, y que bien lo describes, casi podia ver lo que experimentaste. Si es que aun no lo haces, deberias dedicarte a escribir para contar historias que exaltan a Dios.

      Muy bien, cuando leia tu historia recorde que el Apocalipsis tiene varios pasajes parecidos. Algunos de ellos los encontraras en Apocalipsis 6 y otro en Apocalipsis 10. Leelos y compara con lo que viste.

      El mensaje con respecto a la salvacion de tu papa es muy claro y es el mas importante. Ora por él para que el Espiritu Santo intervenga su vida y tu papa pueda entregarse completamente a Dios y aceptar a Jesus, asi como seguramente tu mama y tu ya lo han hecho. Si tu hermana y sobrino ignoran a Dios, entonces tambien ora por ellos para que reciban las buenas nuevas de salvacion.

      Esta experiencia que tuviste y el conocimiento que tenemos nosotros los que buscamos conocer el plan de Dios para los ultimos tiempos, son revolucionarios para nuestras vidas; pero el mundo esta “en otra frecuencia”. Ellos escucharan tu historia y recibiran el conocimiento de la Biblia, pero la mayoria lo medita por 5 segundos y luego vuelven a la vida ligera sin Dios. Esto explica lo que viste cuando saliste de tu casa y todo se veia “normal”.

      Ahora, con respecto a que estabas en otro lugar diferente a tu barrio, es que tal vez indique que te mudaras de casa en la vida real y luego vendran tiempos dificiles en esa zona donde viviras futuramente.

      Si esto se cumple, NO TE ASUSTES!. Ya Dios, por su amor a tu vida, te ha mostrado que cuidara de ti!

      Lo que tu, yo y todos los que amamos a Dios estamos obligados a hacer, es cumplir con la mision del Atalaya. Lee Ezequiel 33.

      Ese capitulo dice que el Atalaya esta obligado a contarle a todos en la ciudad el bien o el mal que se viene. Si el Atalaya no cumple su mision, entonces la culpa de la muerte de la gente de la ciudad caera sobre él. Pero si este cumple su mision y la gente NO hace caso, entonces la culpa de la muerte de esa gente caera sobre ellos mismos, pero el Atalaya sera considerado inocente.

      Pide ayuda al Espiritu Santo para que te muestre como ser un buen Atalaya. No lo hagas con tus propias fuerzas. Hazlo con Su guia y cumple tu mision!

      Eliminar
  55. Hola. Soy de republica dominicana. Anoche tube un sueño y me gustaria que alguien me dijera que significa. No se si estaba en una iglesia catolica o evangelica o si estaba realmente en una iglesia, pero lo que si se, es que yo estaba orando, y podia sentir como si Dios estubiera conmigo, pues sentia que mi rostro brillaba. Cuando termine la oracion me asuste, pues lo primero que vi fue, una estatua de jesus. Despues de ver dejar de ver la estatua, mi madre y creo que una de mis hermana estaba ahi, le pregunte a mi madre si realmente mi rostro estaba brillando pues sentia la presencia de Dios y ella me respondio que si, que Dios estaba conmigo.
    Lo que no entiendo es porque me asuste con la estatua de jesus, si a mi entender y como me dice mi madre, soñar con Dios no debe de darnos miedo en el sueño.
    Te agradeseria de todo corazon que me dieras tu opinion. Pues no es la primera vez que sueño cosas relacionadas con el señor y que ademas tengo una sicosis con la venida del señor y mas con las trompetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por escribir aqui y considerar mi opinion.

      Sabias que ese sueño con el brillo en tu rostro es algo que ocurrio en la vida real con Moises? Lee la historia en Éxodo 34:29.

      Sigue hablando con Dios a traves de la oracion y la lectura de la Biblia, y obedeciendo a la voz del Espiritu Santo. Aunque en la vida real tu familia “tal vez” no vea que tu rostro brilla, los demonios lo ven, se espantan y huyen (Santiago 4:7) de tu vida al ver que atraes la gloria de Dios.

      Con respecto a la estatua de Jesus, esto podria representar que cuanto mas le buscas a Dios en oracion, su Espiritu Santo te revelara la verdad sobre diferentes asuntos de tu vida. Al menos uno de esos asuntos “aparentemente” es algo bueno e inofensivo como la estatua de Jesus, pero el Espiritu Santo te podria mostrar que hay un engaño en esa estatua que afectara/lastimara tu vida. Si le haces caso, con el pasar del tiempo te “asustaras” al ver la trampa en la que pudiste haber caido, pero de la cual te libraste por ser obediente a Dios.

      Entonces, que haras? Ignorar la guia del Espiritu de Dios o seguir adelante haciendo caso a tus sentidos naturales?

      Te aconsejo que por encima de la razon, la logica, tradiciones, y costumbres, seas una mujer de fe capaz de tomar decisiones basadas en la guia del Espiritu Santo.

      Para estar segura que tomaras buenas decisiones, lee y estudia la Biblia. Sus paginas estan llenas de la sabiduria de lo Alto.

      Eliminar
  56. Yo me llamo Claudio Vedia soy de Argentina de la Província de San juan departamento calingasta.

    Bueno yo le quiero contar un sueño que tube el viernes 28/05/2017. De las 8 a 9 de la mañana.

    Bueno yo soñe que estava en la casa que pase toda mi niñes es una Casa que esta en el medio de un bosque de alamos muy alto bueno el sueño enpeso asi que yo estava abivando el fuego para calentar agua para tomar el te cuando venia mi papa de adentro de la casa y el me desia que andaba un perro rondiando la casa y mi sobrino me desia que estava en la otra esquina de la casa cuando yo me aserco no era un perro si no era en hermoso cordero blanco un blanco muy brillante casi luminoso de hay enpeso a llober luego enpeso a llenarse de niebla una niebla que iva por el piso ala altura de las canillas con olas pequeñas en eso venia mi papa del lado del fondo con una carretilla con dos bolsones de gaseosa y mi hermano lo ayudaba y yo les decia me parece que es nuestro señor jesus que biene y salio mi hermana mi mama y mi otros hermanos cuando el cielo se puso oscuro y del lado del norte se sintio un ruido en el cielo y vi cuando vajava una nube negra que se metia entre el bosque cuando se asercaba paresia un pescado grande o una ballena pero no teniamos miedo por que sabiamos que era Dios luego la nube en forma de pescado se aserco a mi hermano mas chico que se llama jesus ramon eralio vedia y le ablo en un idioma que yo no entedia luego me aserque mas para escuchar y lo que entedi que le decia vos sos el salvador y lebanto los brasos y la nube entro en su cuerpo y se tranformo en nuestro señor jesus el era hermoso media aproximadament 1 m 75. Y estaba bestido. Con una tunica blanca que era muy blanca un blanco que largaba mucha lus y un manto rojo tanbien muy hermoso que le crusaba del onbro derecho y terminaba en la cintura del lado izquierdo luego el los decia unas palabra que trato de recordarlas y no puedo luego via ami hermana que le tocava el cabello pero ella no le abia pedido permiso y yo le dije señor yo tanbien puedo tocarle el pelo y me dijo y le toque. Su pelo largo por sierto no era un pelo cuidado mas vien muy maltratado. Luego mi hermana se fue y yo quede con el y le dije señor ya que estas aca te puedo dar un abraso y el me dijo por que no con una sonrisa en la cara y me abrio los brasos y senti algo inexplicable en mi pecho y en mi alma como un alibio tan hermoso que todabia estoy feliz luego le dije señor te puedo invitar pan y me dijo si y yo con orgullo dentre a buscar el pan y en ese momento me desperte.
    Jorge me encantaria que usted me digiera que sicnificado tiene mi sueño desde ya muchas gràcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, gracias por contar tu sueño!

      Entiendo que el mensaje es que estas viviendo o quieres vivir practicando las buenas costumbres que te han enseñado. Tu papa es un hombre que cuida de su casa y esta atento a toda mala intencion que les rodea. Pero al salir a verificar a “ese perro” que él vio, encontraste que el mal ya NO estaba. Ese mal representa una terrible amenaza contra ustedes, pero la misericordia de Dios es mayor que ese mal, y en su lugar vino la salvacion a traves de Jesucristo.

      La presencia del Espiritu de Jesucristo podria manifestarse de manera muy especial a traves de tu hermano menor. Ahora, debes comprender que tu hermanito NO es el salvador de nadie. NO deben adorarlo ni servirle como a un dios. Eso seria un error monumental. Todos los cristianos sabemos claramente que el UNICO salvador es Jesucristo, NO hay otro. Ahora, Jesucristo es quien podria llenar la vida de tu hermanito con gran uncion y poder, pero esto NO le autoriza a nadie a adorar a Ramoncito, El es solo un ser humano.

      La presencia del Señor sera muy fuerte en tu familia, donde tu y tu hermana quedaran cautivados por su amor y su misericordia. Las escenas donde tu y ella comparten con Jesucristo, NO significa que le den ese trato a su hermanito Ramon pensando que él es dios… no! Esas escenas se deben traducir en pasar tiempo con Jesucristo, y disfrutar de su compañia a traves de la oracion, la alabanza y la Biblia. Todo esto es un acto espiritual y NO fisico. El Pastor de tu Iglesia te lo explicara con mas detalles.

      Ahora, lamento que tu hermana haya salido de la presencia del Maestro, por ello te recomiendo que le compartas mi interpretacion para que ella NO cometa el error de abandonar al Salvador en ningun momento.

      No obstante, tu permaneciste con Jesucristo… te felicito! Quedate en su presencia, disfruta de pasar tiempo con El, permite que su Espiritu te enseñe a traves de la Biblia, alabalo por todo lo que El hizo por tu salvacion eterna.

      Me alegro que le hayas ofrecido pan. Esto significa que le ofreciste TU servicio a El. Haz tu mejor esfuerzo para glorificarlo frente a todos. Usa tus talentos para que El reciba alabanza y asi otros conoceran del amor de Jesucristo y su salvacion.

      Dios te guie y prospere.

      Eliminar
  57. Hola mi nombre es Yara quisiera compartir un sueño que soñé el anterior año de acuerdo comencemos ***** Yo estaba gozando de un compartimiento con mi familia en si casi toda mi familia todos a los que veo seguidamente estaban ahí pero me sorprendió al ver a mi abuelo que ya no lo veía sólo lo vi 2 veces en la vida real en fin yo me fui por un momento a mi cuarto y por la ventana me fije que venía como un tornado que destruía todo a su paso yo me asuste tanto que agarre a mi perro y salí de mi cuarto fui a avisar a mis familiares pero cuando llego ya estaba destruido todo mis familiares sabes que es el fin nos damos cuenta de eso derrepente algo como lava o fuego atraviesa nuestros pies todos tratan de que no nos haga daño en el alrededor sucedían derrumbes terremotos y mientras nosotros tratamos de evitar la lava y yo digo a Dios en oracion "señor ayudanos a que esta lava no nos haga daño y derrepente algo cristalino nos cubre y detiene toda la lava esto puede sonar algo raro pero todo se salía de lugar y vimos peces grandes flotando en el cielo a nuestro al rededor peces extraños largos Todos mis familiares bajaron saliendo por una puerta miro atrás y un luz muy brillante por cierto ahí esta Jesús en el cielo con todos sus ángeles no logro verlos bien y escuchó una vos que dice "HECHO ESTÁ" es ahí donde me despierto****pero hay una vos que me habla no en mí sueño dentro de mi diciendo "YARA VE Y AVISA A TODOS QUÉ MI VENIDA ESTÁ CERCA"
    Ahora en este mismo instante tube otro sueño un poco extraño en realidad **** Yo estaba en mi casa normal cuando derrepente mi primo me dice que el tiempo paso muy rápido así rápido toda la zona lo vemos diferente nuestra casa era la misma pero diferente si me dejo entender la estructura cambio ya no era lo mismo subo hasta la terraza y ahí están mis otros abuelos mis familiares no todos sólo los que siempre estuvieron conmigo estábamos preparando te cuando con todos mis primos y hermano salimos afuera yo trato de avisarles lo que mi madre me dijo hace momentos que de seguro es una señal de la segunda venida ya que el tiempo paso tan rápido pero seguíamos lo mismo las mismas edades todo pero así yo trae de avisarles que ya esta cerca la venida de cristo y no estamos haciendo nada al respecto ellos no me escuchaban estaban en lo suyo nos llamaron para ya tomar el té tomamos y reímos de todo hablaron de la segunda venida lo que yo quería decir no me escuchaban de nuevo sólo mi madre es la que me escuchaba y estábamos hablando y yo derrepente sentí algo en mi que me decía que ya no nos volveremos a ver después de esto y ella me dijo que talves pueda ser posible yo podía hablar de otras cosas pero cuando hablaba de la segunda venida nadie me escuchaba luego de un rato estábamos en un auto todos y estaban hablando de muchas cosas cuando derrepente toda la gente estaba asustada las familias se estaban separando nose por que mi tía dijo bueno aquí me quedo yo y mi hermano por alguna razón también se tenia que quedar nose porque cuando yo sentí dentro de mi algo que se rompió sentía que ya no volvere a ver a mi hermano abrazo sólo a mi padre y mi padre partió en ese momento en el que el se quedo yo decía que nunca le dije te amo ni un te quiero y el estaba ya lejos atrás mi madre y yo sentíamos ese sentimiento que ya no nos volveríamos a ver solo que en ese momento ella estaba tan tranquila no tenia miedo de que vendría ella sabía que en todo momento Dios la guíaria*** y desperté con lágrimas en mis ojos en estos sueños siempre estoy asustada de la segunda venida y no me siento lista en todos mis sueños digo que no estoy lista ora su venída....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yara, gracias por contar tus sueños!

      El mensaje del 1er sueño es un constante recordatorio que nos hace el Espíritu Santo, diciendo que en los dias del Fin, todas las cosas se veran normal HASTA QUE DE PRONTO ocurren los cataclismos - Lee Mateo 24: 37-39.

      La lava que viste es un posible efecto de la 6ta Trompeta ► https://goo.gl/S81iKy No obstante ustedes se mantuvieron a salvo mientras clamaban a Dios por ayuda - bien hecho!

      Por otro lado la voz que dijo “Hecho está” se puede leer en Apocalipsis 16:17.

      La voz final de tu sueño es impactante “... ve y avisa a todos…” Ese es el motivo por el cual existe este blog. Ve y haz lo que tengas en tus manos para hacer, usa tus talentos y habilidades, se creativa y efectiva, y cuentale a todos que el amado Cristo está por venir - Apocalipsis 22:20.

      Con respecto al 2do sueño, en Mateo 24:22 dice que el tiempo se acortara por amor a los escogidos, asi es que tal vez eso puede estar relacionado a tu experiencia.

      Tu deseo de advertir a tu familia sobre el inminente regreso de Jesus, es el animo que todos debemos de tener. Lastimosamente es natural que NO todos esten interesados en el tema, ni siquiera los mismos cristianos. Incluso el mismo Jesus dijo “...a un profeta se le respeta en todas partes, menos en su propio pueblo y en su propia familia.” - Mateo 13:57b

      Esa triste experiencia final de tu separacion de toda la familia es por un lado una alerta para que ORES en favor de ellos. Ora para que Dios toque sus corazones y se despierten a la realidad de que las profecias biblicas se estan cumpliendo. Por otro lado, la tristeza de separarte de tus amados es algo que solo podrias sufrir aqui en la Tierra, ya que una vez en el cielo toda tristeza, dolor y llanto son cambiados por la gloria del Reino de Dios - Lee Apocalipsis 21:3-4.

      No obstante, NO te recomiendo que aceptes la tristeza como un estilo de vida. Eso NO te convierte en una mejor cristiana, solo hara que te amargues la vida y nadie querra escuchar tu predicacion.

      Mejor, llenate del Espiritu de Dios, renueva tus fuerzas en Su presencia y sal con gozo y entusiasmo a hacer todo lo bueno que Dios te manda hacer. El te dio dones y talentos, descubrelos y accionalos para que todos se beneficien. Tal vez incluso tu familia que te ignoro en el sueño se podria interesar de escucharte hablar ya que te habras llenado del gozo de Dios.

      Eliminar
    2. Hola yo soy una persona muy creyente ,mi familia no lo es tanto pero es como un amor a dios inexplicable que nace dentro de mi como si yo lo conociera ,pero eh vuelto a caer en pecado cuando trato me sale bien un tiempo todo perfecto pero siempre esta el enemigo tratando de asechar ...tengo 22 años a un mes de cumplir 23 .. Debo confesar que aunque no veo a dios y no tengo pruebas que el existe,dentro de mi , mi alma ,mi ser lo conoce ...tengo fe siempre la eh tenido ,se que aunque me valla al cielo o al infierno estoy feliz que un ser justo como es dios vaya a tenerla victoria .. Yo creo que apesar de mis pecados dios es misericordioso conmigo ase poco soñe que habia un terremoto gigante y todos saliamos afuera a arrancando yo miraba al suelo en ese entonces ,en una me doy cuentaque suena una trompeta y que todos miran al cielo y gritan NO!!Nooo!! Asi sorprendidos y todos pidiendo perdon yo no estaba sorprendida en el sueño pk yo mui dentro de mi corazon sabia y se que cristo iva a venir ,lose ,lo sabre etc por eso no senti miedo pero en el sueño no fui capaz de mirar al cielo se me caia la cara de verguenza al mirar un ser tan justo y puro como lo es nuestro señor jesucristo ..... Y desperte feliz por que aun no habia venido era solo un sueño que el me mando ..desperte feliz por que su misericordia sigue intacta ❤👆

      Eliminar
    3. Se me olvido poner que soy de chile

      Eliminar
    4. Hola Camila, gracias por compartir tu fe con todos.

      Me alegra saber que le amas a Dios y que bueno que reconoces que El vive en ti.

      Te animo a que leas la Biblia diariamente, y si ya lo estas haciendo, entonces incrementa tu tiempo de lectura y estudio de la Palabra de Dios. Haciendolo recibiras sabiduria; con ella tu conocimiento y comprension de Dios y sus planes seran profundos y basados en las sagradas escrituras.

      Ademas, podras manifestar mas de Su amor, Su gran poder y Sus buenas nuevas a otros, para que los demas tambien amen al Señor como tu le amas.

      Y como si fuera poco, te equiparas con las armas espirituales para resistir toda tentacion, someterte a Dios y vencer al enemigo que busca destruir tu alma.

      Con respecto a tu sueño. El gran terremoto que experimentaste fue uno de los 4 que cuenta Apocalipsis que sucederan y muy en especial el de Apocalipsis 8:5; leelo y veras que justo despues del terremoto suenan las Trompetas asi como sucedio en tu sueño.

      Que bueno que sabias que se trataba de Cristo regresando, no obstante, lamento decirte que la verguenza que sentias es tambien un sintoma de las malas decisiones que has tomado.

      Si todos tuvieramos el privilegio de soñar lo que tu experimentaste, tal vez tambien bajariamos la cabeza de verguenza. Pero esto no es excusa para nadie, debemos hacer algo al respecto.

      Por ello, corrige tus pasos en esas areas que sabes que estas fallando porque el amor de Dios es grande contigo.

      En Lucas 21:25-28 podras leer lo que profetizo Jesus; él espera de nosotros sus hermanos menores, que levantemos la mirada con gozo cuando El regrese.

      Sigue estos consejos biblicos y en tu proximo sueño saltaras de gozo al ver que tu Salvador regresa asi como El profetizo.

      Eliminar
  58. Buenas tarde acabo de despertar de una larga siesta, no recuerdo todo con detalle pero intentaré explicarme, mi sueño: no se, ni como, ni porque estaba como en un patio, creo q había más jóvenes conmigo y una voz explicaba que mañana era la venida del señor, yo me puse alegre y a la vez asustada. Esa voz intentaba convencer o explicar como podíamos saber que lo q estaba diciendo era cierto y que mañana sería la venida del señor mientras el estaba explicando un pajarito de estos comunes pequeñito, gris se poso en mi mano y en ese momento me puse a llorar estaba realmente agradecida y alegre de que viniera ya pero a la vez asustada, corrí a avisar a los míos ( supongo) y mientras corría algo me pregunto (no se si la misma voz que hablo antes,o me preguntaba yo misma) porque tienes miedo y respondí; quizás he cometido algunos errores y seguí corriendo llegue(no se donde, era un sitio desconocido para mi) se había hecho la noche y estaba cerca del mar, veía todo con bastante perspectiva, las aguas empezaron a agitarse, se levantaban olas gigantes que golpeaban la tierra, los edificios,los coches, empecé q ver accidentes de coches, gente corriendo de un lugar a otro, un perro q fue ligeramente golpeado por una ola, yo estaba en una zona alta, aunq sentía las vibraciones, las olas nunca me tocaron, pero desde que empezó todos esos desastres yo observaba a un hombre relativamente joven que yo sentí q el había estado conmigo cuando la voz nos hablo, entonces creo q lo seguí ( a partir de aquí es muy confuso no recuerdo muy bien todo lo demás) ya solo recuerdo estar en una calle muy estrecha en compañía de una mujer ( no la recuerdo, solo se que era una mujer) y por ambos lados de la calle solo había muchos puestos en donde vendía frutas y verduras y empecé a poner frutas y verduras en el carro de compra...es todo lo q recuerdo :-(
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katy, gracias por contar tu sueño.

      Creo que tu experiencia tiene dos partes. Una porcion con contenido espiritual y una porcion final confusa e inconclusa. Por esas caracteristicas no hablare al respecto de la parte final, hasta que vuelvas a soñarla nuevamente y puedas recordar todos los detalles.

      Pero analicemos la primera porcion de tu sueño. Esos jovenes que te rodeaban demuestran tu vida social actual, normal como lo seria para la mayoria de las personas, pero el Espiritu de Dios interrumpe tu cotidianidad con el anuncio del regreso de Jesus.

      Que bueno que tu alma se alegro con la noticia, eso significa que te estas preparando espiritualmente para encontrarte con el Señor. El que te hayas sentido asustada es ‘natural’ considerando que es un evento unico en la historia de la humanidad.

      Esa voz no tenia rostro porque ya no importa quien lo diga, por todas partes se escucha el mismo mensaje: Cristo vuelve!

      Si bien el mensaje dice que El vuelve mañana, debemos entender que “mañana” NO es la fecha, sino mas bien que El esta proximo a llegar.

      La pequeña ave representa que la paz de Dios esta en tu vida a tal punto que la creacion misma lo reconoce y se acerca a ti sin temor de que la lastimes.

      Tu accion de salir a avisar la noticia a los tuyos es excelente. Asi es como todos debemos de reaccionar.

      Nuevamente aparece la figura del miedo. Esta vez relacionada a los pecados que cometiste que podrian descalificarte de la salvacion de Dios. Para que esto NO te ocurra en la vida real, asegurate de pedir perdon AHORA, y dispon en tu corazon de NO practicar ni planear pecar. Esta disposicion tomara fuerza conforme estudies la Biblia, la obedezcas y le pidas al Espiritu Santo que te llene con su poder.

      Volviendo al sueño. Lastimosamente no llegaste a hablar con los tuyos porque te acercaste hasta la costa del mar y veias que una tormenta gigantesca azoto el lugar. Esto muestra que es mala idea dejar para mañana lo que tienes que hacer hoy.

      No esperes a ‘mas tarde’ para compartir con otros sobre el amor y el plan de Dios. Hoy es el dia. Si hoy tienes la oportunidad, hazlo; pero hazlo con amor, sin ansiedad ni prepotencia… solo con amor.

      Eliminar
  59. Hola yo he acabado de tener un sueño con el fin del mundo, primeramente soñe que estaba en la casa de un desconocido diciendole que el señor venia, no se porque lo sabia, pero yo le decia eso y el me hecho de su casa y se rio de mi, en ese eblntonces empezo a llover mucho y se empezo a inundar con agua de mar yo no sabia como ir a mi casa y el agua me llevo hasta mi casa yo sabia que el señor lo estaba haciendo y le agradecia, Yo estaba desesperada temiendo por mi familia, por mi novio por mis amigos, en ese monento ibamos a ir de vacaciones mi novio, mis amigos y yo, yo realmente estaba muy aflijida porque no queria ir le decia que se queden conmigo en mi casa que el fin del mundo llegaba y mi amiga me decia que estaba loca, y le decia a su novio vamosnos nosotros yo aqui no me quedo(ella es atea) y yo le rogaba para que se quede me trataban de loca. Entonces en ese momento le rogaba a mi novio que no se vaya con ellos(mi novio es ateo) le digo el señor va a venir te ruego que te quedes conmigo por favor no te vayas, y el se quedo conmigo, luego yo le hablaba a mi mama disiendole que vengan a mi casa para estar todos juntos a la venida del señor y ellos no pudieron venir, se quedaron en sus casas pero hablamos estabamos con miedo pero ella me tranquilizaba, y yo sabia de algo que primero vendria un jesus falso y que ese era el demonio, entonces le preguntaba a mi mama si era asi y luego que pasaria( ella habia leido toda la biblia) ella me decia y yo escribia en un papel pero ya no recuerdo muy bien lo que decia el papel solo qe en 5 dias Dios bajaria,yo en ese momento me apenaba mucho no haber leido toda la biblia solo llegue a nisiquira la mitad yo creo en Dios pero no segui yendo a la iglesia, ni tampoco segui leyendo la biblia yo tengo 21 años pero e mis sueños estaba desesperada pero sabia que el señor me protegia en mi hogar, veo que se estaba inundando mucho pero en mi casa no entraba el agua, le decia a mi novio vez el señor esta con nosotros el nos va a salvar oremos por nuestra salvacion ora conmigo y yo oro por ti, el estaba de acuerdo ya que el no sabe hacerlo, entonces yo digo lamentandome mucho y llorando: señor te pido que perdones todos mis pecados y lo de gustavo(mi novio) te pido que nos protejas que estemos a salvo hasta tu venida llorando, y entonces mi novio se quiebra en llanto diciendo que se arrepentia de sus pecados tambien y yo estaba muy sorprendida al verlo ya que siempre el me decia que no creia en nada y estabamos arrodillados llorando, en ese entonces vemos para afuera y llovia fuego y caian piedras enormes con fuego y nosotros estabamos a salvo en nuestra casa y ahi me desperte muy agitada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anonima, este sueño que tuviste es uno de los mas claros que he leido.

      Dios te hablo de una forma muy sencilla porque te ama y quiere asegurarse que comprendas cual es Su plan. Practicamente todo lo que viste ocurrira en una medida u otra. El dato de que Dios bajaria en 5 dias NO debe interpretarse como un lapso de tiempo exacto, sino que el regreso de Jesus es inminente.

      El problema es que nadie sabe cuando ocurriran los cataclismos que tu soñaste. Entonces, lo mas sensato y sabio hacer es arreglar nuestra relacion con Dios HOY, y obedecer a su voz HOY.

      Enfatizo en este punto porque el extremo temor que tuviste durante esta experiencia, esta relacionado con que tal vez dudabas si tu alma estaba en buena condicion para el regreso de Cristo; por ello fue que te lamentabas y pedias perdon por tus pecados cuando estabas en tu casa en medio del desastre.

      Si es asi, por que dudas de la condicion de tu alma?

      Al principio decias que compartias con un desconocido, sobre el plan de Dios. Luego intentaste persuadir a tus amigos a que se queden contigo porque el fin llegaba. Tambien le enseñaste a tu novio a orar y él finalmente le acepto a Jesus en su vida. En todo esto hiciste lo correcto. Eso lo hace una hija de Dios. Bien hecho!

      Entonces, repito, por que dudabas y tenias temor?

      Sera tal vez porque tu circulo social en tu sueño es ateo? Sera porque estas aprendiendo sus filosofias y te hacen dudar de Dios? Sera que el estilo de vida de los ateos te induce a cerrar tu Biblia y no leerla? Sera que estas aceptando sus pensamientos ateos poco-a-poco para que ellos te acepten como parte del grupo? Sera porque en vez de liderar el grupo con la presencia de Dios, tu eres un miembro que se somete a una creencia que combate contra Dios?

      Santiago 4:4 dice: “No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.”

      Si tu corazon se esta desviando hacia el ateismo y tu relacion con Dios se esta enfriando por causa de esto, entonces HUYE del ateismo. No lo combatas. Huye por amor a tu alma.

      Te trataran de loca y anticuada, te echaran de sus casas y se reiran de ti (lee Mateo 10:14), pero tu retendras y aseguraras tu salvacion eterna.

      Si hay algun sabio entre ellos, te seguira y se humillara ante Dios para tambien recibir salvacion y vida eterna.

      Ahora te animo a que tomes tiempo para meditar en esto.

      Deseo que disfrutes de la tranquilidad que tu mama tenia en tu sueño, pero solo lo lograras cuando tu alma sepa que estas en total obediencia al Espiritu de Dios.

      Eliminar
  60. HOLA HERMANO MARTINEZ:
    YO HE TENIDO REPETIDOS SUEÑOS donde he visto destrucción, esa tormenta de oscuridad y siempre me encuentro resguardandome junto con otras personas. En uno de esos sueños el cielo estaba nublado con vientos fuertes que arrastraban basura, casas y carros, mire al cielo y apareció como una estrella con un brillo impresionante que no cegaba mis ojos y pude visualizar un hombre montado en un caballo blanco que venia, apreté mis ojos y los volví a abrir para ver con claridad y lo vi vestido de blanco montado en ese caballo y en su mano tenía una vara, entonces reconocí que era Jesús y lo decia !es Cristo! y corria a avisarle a mas personas creyentes, pero algunas se sentían enfurecidas y trataban de atacar y destruir, yo seguí buscando a más a quien decirles. en otro sueño, tuve la secuencia de avisarle a mi familia y cuando miré al cielo había una gran silla blanca muy cerca de la tierra y alrededor varias naves listas, me escuche decir jesucristo ya viene. En otro sueño me vi en una casa de varias habitaciones en obras negras donde se ocultaban creyentes de Cristo porque había una persecusión, de gente que nos queria matar a tiroteos. corri a la parte mas alta de la casa y cuando voltié al cielo caí ropa como lluvia de prendas y dije si esto es el raptó que pasó? y al momento sentí que algo se separó de mi cuerpo como un tirón fuerte y me vi volando hacia arriba, pude experimentar la sensación de elevarme y en lugar de llegar arriba, fuí llevada a un lugar donde habia varias mujeres creyentes pero muy confundidas y desanimadas que no habían sido arrebatadas y comence a predicar lo que Dios me ponía decir y unas calleron llorando, otras levantaban las manos y hablaban en lenguas y otras gozosas alababan a Dios. alli fué que desperte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, que bueno que has tenido varios sueños inspirados por Dios.

      El 1er sueño está muy relacionado en parte con Apocalipsis 19, aunque no figura en la Biblia nada de naves.

      El 2do sueño se vincula a Apocalipsis 13:7 en lo que a la persecución se refiere.

      Con respecto a las ropas que caian del cielo, en la Biblia NO figura nada de eso. Aunque sabemos que seremos raptados las profecias NO dicen que perderemos las ropas en el aire, pero es una posibilidad; por que no? :)

      Ahora, despues del rapto ya no habra tiempo de predicar a nadie porque el rapto sera despues de que los muertos hayan resucitado segun 1 Tesalonicenses 4. Y segun Apocalipsis 20:5 ellos resucitaran cuando Cristo haya regresado.

      Que maravillosos seran aquellos dias!

      Eliminar
  61. Hola: mi nombre es Ayda, he publicado aquí varios de mis sueños y Ud todos me los ha interpretado, antes firmaba como Alrmañy- Almañez pero bueno eso no viene al caso ahora. Mi sueño es el siguiente, yo tengo días en que me siento muy cansada debido a enormes cargas que tengo sobre mis hombros y a veces expreso en voz alta que debería clonarme porque no puedo más y en una ocasión hace varios días yo dije " Señor ayúdame con esta carga porque yo no puedo más con ella pesa mucho para mis hombros" y ese día me duermo y sueño que voy caminando con una cruz de madera en mis hombros pero era enorme super grande era tan ancha como el tronco de un árbol y tan alta como un propio arbol, estab hecha precisamente de madera de arbol porque me gije bien en el sueño en el tallo yo caminabacon ella acuestas y mientras caminaba sentia el dolor, senti un dolor vivo y verdadero, un dolor que no se como explicar era un dolor real, a mi alrrededor no habia nadie yo caminaba sola y por una calle desierta,en ese momento yo veo que aparece d ela nada Jesus y me ayuda a cargar mi cruz el ni me miraba ni me hablaba solamente me ayudaba ese fue todo mi sueño. como ya decia al principio he tenido repetidos sueños con Jesus siento que soy nueva y que nada malo puee pasarme cuando estoy a su lado o cuando veo su mirada, llevo un registro de todfos estos sueños y he notado que en ningun sueño yo escucho su voz solo su silencio y su mirada.Pasaron dos o tres dias despues de este sueño y yo leyendo y recordando cada uno d elos sueños que habia tenido llego a esta conclusion de que nunca habia escuchado su palabra solo su silencio y nuevamente tengo un sueño con el pero esta vez fue todo lo contrario yo sueño que etoy con mi hija cargada y delenate d ei esta supuestamente Jesus y digo supuestamente porque a mi entender este sueño era el demonio no se si estoy equivocada pero he ledo y me he documentado de que el demonio en ocaciones toma la forma de jesus buno para continuar yo estoy con mi hija caragada y Jesus se apatece ante mi vestido como de una forma no muy actual a nuestra epoca pero no como siempre lo veo en mis sueños, sus ropas eran mas bien oscuras y se rfeia burlonamente de todo el mundo hasta de mi y de mi hija me decia que bebiera y disfrutara mas la vida que no me quejara tanto el levanta una copa y empieza a beber y me dice ven a mi acercate pero yo no lo hago y me dices no me temas mira mis manso y veo sus manos con su herida con la marca d elos clavos traspasados y a su lafo hay una mujer toda vestida de negro llorando y el me dice a esta mujer y a todas ya las desprecio en eso sale un hombre de color pero vestido de negro y me dice esa no es cualquier mujer esa es su madre, ella tenia una mirada triste hacia mi y yo veo que ese jesus se va porque yo no me acerque a El en el sueño yo me sentia confundiada nunca hable nada ni un alabra con el no e atrevia a irme con el porque estab segura algo me decia que no era Jesus pero a la vez veia sus manos con sus llagas que parecian de verdad en ese momento me veo frente a una iglesia parada y vene un auto funebre y como que me va a tropelar pero alguin me toma del brazo y me empuja hacia un costado para que el carro pasara y no me hiciera daño cuando veo el carro era un hombre con una mirada muy muy penetrante y maligna como que me decia no te pude cojer ahora pero lo hare en otro momento no se esa gue la sensación que me dio cuando veo quein me habia tomado por el brazo para salvarme era la propia Madre de Jesus. hasta ahi mi sueño, me llama la atencion que El nunca me habia hablado y en este sueño si hablo pero era como burlonamente y estaba oscuro no se parevia a El salvo por sus manos y recuerdo que en una ocacion cuand me llama yo le digo pero tu no te pareces a Jesus entonces su cara canbia y me dice esto es lo que quieres ver? y su cara toma la forma de Jesus con la que siempre he soñado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ayda, gracias por contar tu sueño aqui.

      Asi es, en 2 Corintios 11:14 dice: “... Satanás mismo se disfraza como ángel de luz.”

      Cuando experimentas algo así donde hay mucha confusion, tienes que saber que eso NO es de Dios.

      Nuestro Dios siempre trae paz y una certeza de que todo esta bien.

      Se de personas que fueron llevadas en vision al infierno para ver la crueldad de ese sitio, y lo visitaron con Jesus. A pesar de que el infierno es horrible y espantoso, esas personas reportan de que tenian paz junto a Jesus.

      Tu sin embargo sentias confusion y sospechabas de que algo no estaba bien. Por tanto desecha ese sueño.

      Si quieres meditar en algo perfecto, hazlo en la Biblia.

      La Biblia muestra de que Dios puede usar los sueños para hablarnos y revelarnos maravillas, pero TODO lo que Dios habla siempre tiene que ir acorde con las enseñanzas de la Palabra de Dios.

      Por eso es vital que ESTUDIES la Biblia para que cuando experimentes lo espiritual puedas comprender si es de Dios o de Satanas.

      Si quieres escuchar la voz de Jesus, yo te animo a que leas los 4 evangelios. Desde Mateo hasta Juan.

      Esos 4 testamentos estan llenos de las palabras de Jesus. Leelos lentamente. Medita en sus enseñanzas. Pidele al Espiritu Santo que te hable a traves de esas letras y recibiras doctrina sana, pura y santa.

      Eliminar
  62. Varias veces e sonado q Dios me manda un manda un mensaje pero nunca lo entiendo hasta hoy.en el sueno estoy con mis hermanas y amistades viendo la ciudad depronto aparecen piedras de colores con simbolos q no entiendo incluso una Cruz q jamas e visto y una Amiga comienza a decirme q una piedra representa a Dios y otra a los hijos y ahi entiendo el mensaje Dios quiere q les avise q el fin esta cerca q nos arrepientamos de nuestros pecados.en eso se suelta un tornado q viene bajando del cielo pero comienzo a rezar y se desbarata entro como a una Iglesia donde mas nos escondemos del tornado y en eso entra un senor alto vestido de rojo con inscienso y pregunta en quien creemos yo respondo en yabe padre de jesucristo hijo de Maria madre y en eso todo desaperece y estoy tratando de despertar pero estoy en una casa q no e visto y todo oscuro voy a la cosina y una cosa negra q no veo me dice q alguien nos practica brujeria..entonces yo estoy tratando de despertarme y se acerca mi hermana y quiere q le diga cual era el mensaje pero me doy cuenta q no es Ella q era algo malo q me queria enganar.. me dio miedo queria despertar.. y al fin mi marido me desperto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,

      Gracias por contar tu sueño aqui.

      Con respecto a las piedras de colores, NO veo la relacion de ellas con Dios, tal vez porque no conozco mas detalles de lo que viste en tu sueño.

      Pero si, estoy de acuerdo en que tu, yo y todos los que seguimos a Dios, tenemos que avisar a los que nos rodean, que el Fin de esta era está planificado y en plena ejecucion.

      Con respecto al tornado, eso generalmente esta vinculado con un gran problema viniendo contra tu vida. Me alegro que hayas rezado/orado. Haz lo mismo en la vida real, en vez de espantarte y huir, clama a Dios y El te dara la salvacion que necesitas.

      Lo del señor Alto y vestido de rojo, luego la cocina, luego tu hermana, etc… es confuso, sin-pie-ni-cabeza. Cuando algo es confuso, ese algo NO es de Dios. Es mas, te “dio miedo”. Esa señal te dice que NO proviene de Dios.

      Mejor REPRENDE todo eso de tu vida para que NO se manifieste en ningun area. Toda esa cofusion puede ser resultado de la brujeria que te hablaron en pleno sueño.

      Te aconsejo que reunas a tu familia y clamen a Dios para que les llene con la presencia de su Espiritu Santo. Lean la Biblia, oren juntos y declaren lo mismo que dijo el valiente Josué: “Yo y mi casa serviremos a Jehová Dios”. - Josué 24:14-15.

      Eliminar
  63. Hola..me llamo Marcela soy de colombia..hace tres noches tuve un sueño muy hermoso y revelador, soñe que hay un viento muy fuerte y que el cielo quedaba azul azul y que se veia como acercarse las montañas luego como fuego que venía del cielo y veia que habia gente que empezaba a subir pero se volvian niños...yo en el sueño sabia que ya era el tiempo que el fin venia..fui a orar cerca a una montaña y le pedia al señor que me llevara con el y depronto se hizo su figura entre nubes y bajo..resplandecia..era tan hermoso..no re cuerdo bien que me dijo. .solo se que le bese los pies y lo limpie mi cabello como hizo maria magdalena y el me sonrio..y yo estaba feliz...yo le estaba agradeciendo porque después de eso no paso nada..gloria a Dios senti que nos habia perdonado tanta maldad..el cielo se calmo y todo se puso hermoso..espero puedan compartir este sueño, para mi fue muy revelador..no es el primero que tengo sobre el final de los tiempos, se que Dios quiere que todos nos salvemos..solo debemos seguirlo a el...gracias..Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, tu sueño tiene algunas caracteristicas del fin de los tiempos. No obstante, cuando Cristo regrese ya NO habra tiempo para arrepentirse. Su llegaba sera como un relampago segun Mateo 24:27. Por ello es necesario tomar buenas decisiones AHORA, antes de su regreso.

      Por otro lado, creo que la mejor enseñanza que podemos sacar de tu sueño es aquella de hacer las paces con el Señor, y arrepentirnos de todos nuestros pecados asi como lo hiciste tu.

      Ahora, en esta era, tenemos que ser gente feliz y agradecida con Dios, y asi veremos que toda maldicion contra nosotros se deshace, que las tormentas de nuestra vida se calman y todo se pone hermoso gracias a la presencia del Espiritu de Dios en nuestras vidas.

      Gracias por compartir!.

      Eliminar
  64. Yo tube un sueño que cristo venia en mi sueño beia Angeles como sentellos Blancos que bajaban arebatando Lamaas yo lebantaba mis manos para irme al sielo al mismo tiempo Mirada laba ardiente sobre la Tierra y me alejada y De pronto yo caminaba sobre Jente extraña y Las Alana De la palabra y Las desia k Jesus ya venia y k se prepararan y k yo estaba ansioso por k biniera k significa ese sueño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mil country,

      Ese sueño está relacionado con el Fin de los Tiempos así como Dios revela en la Biblia.

      La parte de los angeles que bajaban y arrebataban es el cumplimiento de Mateo 24:31.

      Es mas, te sugiero que leas todo ese capitulo porque ahi encontraras la profecia que hizo el mismo Jesus sobre esos dias.

      La parte de la lava ardiente son posibles imagenes del cumplimiento de Apocalipsis 9:13-21.

      Cuanto me alegro que tu le hablabas a otros sobre la Palabra de Dios y que les advertias que Jesus venia pronto. Haciendo esto en la vida real, cumpliras el mandamiento de Jesus en Mateo 28:19-20.

      Si hoy NO te sientes preparado para anunciar las buenas nuevas de salvacion a otros, entonces estudia la Biblia con un Pastor en tu ciudad. El te dara el conocimiento que necesitas. Completa el formulario y te ayudare a encontrar una buena iglesia AQUI.

      Luego sal al mundo a decirle a todos que Dios es amor, y que Jesus aun sana, salva y libra de todo mal. Su Espiritu Santo te llenara y te dara autoridad para hacer maravillas en favor del Nombre de Dios y para beneficio de todos.

      Hazlo usando tus talentos... sera la mejor decision que hayas tomado en tu vida.

      Eliminar
  65. Buenos dias mi nombre es Paula y quiero q me ayudes con mis sueños

    ResponderEliminar
  66. Hola mi sueño fue muy simpme pero me dejo muy intranquila soñe con nubes de color rosado me decia que eran el señor y que me preparara que el final estaba cerca que buscara refugio en maribel .... (no conozco ninguna maribel) me puedes ayudar a encontrar significado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonima, gracias por compartir tu sueño.

      Me alegro que consultes de que se trata porque la Biblia dice en 2 Corintios 11:14
      "... el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

      Creo que este sueño encierra un futuro engaño contra tu vida, pero ahora que has buscado consejo, ya NO caeras en ningun error.

      Por un lado es verdad que el final está cerca, pero por otro lado tu refugio NO es nadie mas que Dios.

      En la Biblia hay multiples pasajes que lo declaran asi. Lee este resumen del libro de Salmos: https://goo.gl/FhH9BB.

      Quien es Maribel? Ni tu ni yo la conocemos, pero estoy seguro que un futuro proximo aparecera esta mujer con un aparente buen mensaje pero en lo profundo de su ser hay engaño contra tu alma. Tal vez se trate de una santera, adivina, bruja, etc.

      Repito, tu unico Refugio debe ser Jehova Dios, nuestro Padre Celestial, su hijo Jesucristo y el Espiritu Santo, la Todopoderosa Trinidad.

      Ora, estudia la Biblia, y el Espiritu de Dios te enseñara que hacer para librarte del mal que incrementa en la Tierra, y de la ira de los dias del fin.

      Eliminar
  67. Hola soy mariela de bolivia y soñe con josue y moises no le reconocia el rostro solo sabia que eran ellos y que estaban en la casa de mi abuela y habia varias gente, solo habia un lugar especial en un rincon en donde toda la gente que ganara su lugar en ese lado y se arrepentia de corazón iba a ser salvo ycomo era una multitud y yo corri rapido a ese lugar y empeze a rezar y a llorar luego me senti en paz profunda pero la veia a mi mami hacer una y otra cosa y por mas que le decia mami venga no me oia o cuando estaba cerca yo le queria agarrar pero no podia y yo le dije a JESUS si mi mami no va conmigo yo no quiero yo necesito quiero que este conmigo y yo lloraba yo no quiero que valla en lugar de tormento seguia llorando pero yo tampoco quiero ir alla (por el infierno) y me sali um ratito corriendo por ir a buscar a mi mami y un angel paralizo a la señora junto con el y esa señora minutos antes gritaba voy a que cristo me reciba y yo con miedo volvi y empeze a gritar cristo viene arrepientance de corazón con constancia y yo vi el cielo desde la ventana y estaba azul y despejado sentia la presencia de mi hermano pero no lo podia ver (mi hermano gana bien nomas)

    ResponderEliminar
  68. Hola, bendiciones. Soy Erika de Argentina. Anoche soñé con la venida de Jesús. Primero empezó mi sueño con que era de noche estábamos encerrados en mi casa mi marido, mi mamá y yo, porque afuera el mundo estaba muy pervertido, sabíamos que viviamos los últimos tiempos por la carga espiritual que se sentía en ese momento de mucha maldad. No dormíamos velando por el peligro que habia afuera, la gente andaba en la oscuridad buscando cazar gente inocente por su propio deleite. Y había una mujer en mi casa que no se quien era,habia venido a buscar algo que no recuerdo que era y ya se tenía que ir, y yo le decía que le abría rápido la puerta y se vaya corriendo para que no le pasara nada, y cuando se iba justo aparecieron malas personas por la calle y ella salió corriendo y yo me metí de nuevo a la casa rápido sin mirar hacia atrás y escuchaba que esta mujer me gritaba mi nombre desde lejos, pero yo no podía salir y me quedé adentro y estabamos muy triste con mi familia pero confiados y esperando a nuestro Señor. Y aun era de noche y escuche un sonido que nunca escuche antes q venia del fondo de mi casa pero del cielo, osea de la parte Este del cielo, de donde sale el sol, y yo me acerque a ver desde la puerta que es una reja en mi casa, y llame a mi marido y mi mamá para que vean, y se escuchaba un sonido fuerte y estremecedor y de pronto aparecieron palabras gigantes en el cielo no recuerdo que decía exactamente, pero anunciaba que alguien venía. Se apagó ese mensaje en el cielo y cayo una estrella que abrió los cielos con una luz, y de esa luz salía Jesús y era enorme y atras de él había un trono y nosotros llorabamos de felicidad, porque sabíamos que nos venía a buscar y que por fin se había terminado este mundo. Y esa luz de donde el salio dio el amanecer al día. Y creo que después quedó deshabitada mi casa. Y luego cuando me desperté me puse a pensar en mi sueño y con respecto a la mujer del principio que no mire hacia atras, me acordé de algo que habia leido en la biblia que decía mas o menos que los últimos tiempos no miremos hacia atrás. Y con respecto a Jesús, me acordé que el es la estrella de la mañana, que en mi sueño fue una estrella que abrio los cielos y dio la luz de la mañana, no había sol. El dio luz al mundo entero con su llegada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, ese fue un bello sueño, aterrador en la 1ra parte, pero con un final excelente.

      Definitivamente es de parte de Dios para tu vida, para enfatizar de que Jesucristo regresara.

      Cuanto me alegro que ustedes "lloraban de felicidad", esa es la reaccion de gente santa que ha vivido para Dios en medio de este mundo en caos.

      Ahora, lamento que aquella mujer salio de tu casa. Creo que aqui tienes que prestar atencion.

      Creo que en el futuro te encontraras con una persona que no sabe ni entiende nada sobre los ultimos tiempos. Esta persona está atenta solo a lo suyo, a sus asuntos personales y no ve que afuera el mundo la esta por comer viva.

      Entiendo que en el sueño tu casa representa tu cobertura espiritual con oracion y santidad.

      Cuando conozcas a esa persona, tienes que comprender que Dios la puso cerca tuyo para que la cuides y NO para que la dejes salir de la seguridad de tu cobertura espiritual.

      Ora por su vida. Enseñale las profecias de la Biblia y las buenas nuevas de salvacion, y NO le abras la puerta para que salga de tu vida.

      Si ella quiere salir o escaparse, que ella misma abra la puerta y salga sola de tu vida, pero tu NO lo hagas porque ya sabes lo que le pasara.

      Por lo demas, sigue amando a Dios como lo haces.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar. Dios te bendiga grandemente para bendecir así también a los demás.
      Erika.

      Eliminar
  69. Hola.muchas bendiciones.hace unos meses.tuve un sueño.asi estaba con mis hijos.de pronto levanto mis ojos al cielo y veo al sñor Jesus desendiendo a la tierra con vestiduras muy blancas.dije a mi esposo bamos que vino Jesus a buscarnos.el no quiso oir se puso de espaldas.yo tome ua cadenita de oro que me regalo mi hijo menor.pero dije no puedo llevarla.deje y dije ke otro.la usara.tome la mano.de mis hijos de pronto el señor JESUS.nos atrajo a el mismo.subimos a el con las manos hacia arriba.nos sentamos todos en el ruedo de sus vestidos.cuando comensaba a subir.aparecio.mi hijo adrian y pregunto ke esta pasando.le dije nos vamos Jesus vino a buscarnos.miadrian yorando desesperado grito y yo el señor se agacho y señalandolo.le dijo tu no.na atendiste la patria potesta (esto fue porke el se fue.a españa y los dejo pasando ellos muchas necesidades)el grito desesperadamente.perdoname.y el maravilloso señor estiro su brazo.y lo subio.nos llevaba a todos.muy alto subimos.pero de pronto desperte.apesarke todavia no hera quede con tanta alegria.
    Y nunca havia encontrado en ke pagina poner este bello sueño .soy de jesus.naci en el evangelio pentecostal.amo a mi señor y lo espero.desesperadamente.los ke lean este sueño no se imaginan los muchos testimonios ke no e podido contar.muchas gracias martin.el señor te de doble saviduria"saludos en cristo jesus desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eva, que bueno que encontraste mi blog para compartir tu sueño.

      Me alegro que el mensaje de Dios llego claro a tu vida, y me alegro que en tu sueño disfrutabas la venida de Jesucristo a cada instante.

      Ahora, es necesario que mantengas un ritmo constante de oracion a favor de tu hijo Adrian. No con angustia, afan ni estres. Solo una oracion para que el Espiritu Santo le hable al corazon y le atraiga constantemente con su amor para que Adrian NO se pierda, sino que resulte asi mismo como lo soñaste, y que tenga la oportunidad de arrepentirse de sus pecados.

      Tu oracion puede mucho - Santiago 5:16

      Gracias por tus bendiciones de sabiduria, las recibo todas!
      :)

      Eliminar
  70. Hola soy yuri anoche tuve un sueño donde vi que Dios llegaba a la tierra veia como mucha gente iba encima de unas nuves vestidos de blanco mi sobrino y yo también ibamos vedtidos dr blanco y en las nubes entonces yo mire hacia atras y veia a mi mamá y hermana en la tierra llorando y diciendo que Dios no existia y de repente veo como empieza a temblar la tierra y los volcanes estallaban habían muchos gritos y gente corriendo por todos lados y yo veia como las puertas de los cielos se abrían y hera muy hermoso todo halla habia mucha gente recibiendonos con alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri, esa fue una bella experiencia, en especial la ultima linea donde describes tu llegada al cielo.

      Ahora, aqui lo evidente y preocupante es la condicion del alma de tu mama y hermana.

      Clama a Dios por amor a ellas, pidele al Espiritu Santo que se revele a sus vidas de una manera especial para que ellas comprendan la verdad de las profecias y puedan asi salvar sus vidas antes que todo esto se convierta en realidad.

      Te aconsejo que NO las obligues ni forces a creer en nada. Deja que el Espiritu de Dios haga su buena obra en sus vidas a traves de tu amor hacia ellas, y de cualquier otra persona que El quiera usar para tocar sus corazones.

      Gracias por compartir tu sueño!

      Eliminar
  71. Hola buenos días, mi nombre es Juan hoy me desperté a las 6:06am después de tener un sueño en donde era de noche yo estaba con mi madre y el padre de mi prima en un cuarto del apartamento, se escuchaba como una especie de disturbios y mi madre me pide que mire l cielo ver si estaba la virgen María, en lo he obedezco miro por la ventana y Vi una luz enorme en plena noche le pedí unos binoculares y me los paso después pude ver a Jesucristo en la cruz (en donde estaba la luz) sentí que me dolía el corazón y le dije que era Jesús diciendo después que Jesús se mostrará ante todos en los cielos en lo últimos tiempos.
    Me desperté sintiendo el mismo dolor en el corazón y sintiendo una gran carga pesada la cual me indique en mi cama sentía un poco de felicidad pero a la vez angustia.
    Ya e tenido otros varios sueños con Jesús y con Dios.
    Por favor dime qué significa y si quieres te digo los otros sueños que e tenido, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy de Colombia

      Eliminar
    2. Hola Juan, gracias por contar tu sueño.

      Ese dolor en tu corazón está explicado por Jesus cuando en Lucas 21:34 dijo:

      "Miren por ustedes, que sus corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día (el fin del mundo) venga sobre ustedes de repente como una trampa."

      Glotonería y embriaguez tambien los puedes asociar con todos los demas vicios que hoy se consumen en fiestas y a solas.

      Si estas consumiendo cualquier tipo de vicios, si saltas de fiesta-en-fiesta, si tu amistad está con el mundo (Santiago 4:4), entonces le estás motivando a tu cuerpo a pecar. Ese pecado se convierte en un peso para tu corazón.

      Por otro lado, si NO haces nada de lo que describi arriba, PERO vives con preocupaciones por la escasez, enfermedades, peleas y conflictos familiares, etc; eso tambien afectara tu corazon.

      Lo bueno es que Jesus tu salvador tambien dijo esto en Mateo 11:28-30:

      “Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar.

      Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”."


      Entonces, deja tus cargas, preocupaciones y pecados delante de Jesus.

      Mejor es alabarle a Dios, vivir en paz con el Altisimo y obedecer a la voz del Espiritu Santo quien te hablara a traves de la Biblia.

      Cuando tomes decisiones basado en la guia del Espiritu, tu corazon NO tendra dolor. Veras que el mal pasa a tu lado pero NO te hara daño porque seras un hijo obediente y sometido a Dios.

      Todo esto te abrira las puertas del cielo para que disfrutes de la 2da Venida de Jesucristo.

      Eliminar
    3. Hola mi sueño lo quiero compartir soñe que miraba al cielo y que estaba hermoso y aparecia una estrella y explotaba y se multiplicaban y caiam a la tierra yo corriendo busque a mi mama y estaba arrodillada rezando con mas gente luego callo estrellas de colores dentro de la casa erande las estrellas wque dibujamos y caiam demtro de casa y no nos hacian nada luego alguien grita ALeluya el señor a resucitado y que nos habia salvado. Me gustaria saber que piensam gracias espero sus respuestas al correo Lauravelez1998@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola Anonima, gracias por comentar tu sueño aqui.

      Las imagenes que viste de los pedazos de estrella cayendo a Tierra posiblemente se relaciona a la profecia de Apocalipsis 6:12-17.

      Ahora, la parte de las estrellas de colores NO esta en la Biblia, pero me alegro que NO te hicieron daño :)

      Por ultimo, sobre la resurrección del Señor, eso como sabes ya ocurrio hace 2000 años atras y NO volvera a suceder porque El ya NO volvera a ser crucificado.

      Cuando El retorne a la Tierra, sera con gran Poder y Gloria asi como dice Apocalipsis 19.

      Sigue leyendo la Biblia y orando para que el Espiritu Santo te enseñe toda la verdad a traves de las Sagradas Escrituras.

      Eliminar
  72. Hola Soñe con dios di siendome qe esta proximo a venir primero vi unos angeles vajar reviviendo aun niño despues en el cielo unos mensajes de las personas fallecidas asus familiares despues dios me toco el ombro y me dijo yo estoy contigo y me dio una llave grande de oro y me dijo busca la salida diles que estoy proximo allegar alludalos solo tu tienes la salida yo empese abrir las puertas con la llave pero salian demonios y corrian trasdemi para kitarmela pero una borbuja cubria todo mi cuerpo y no podian aserme nada ami kisiera saver el significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nayely, Dios te ama tanto que te hablo a traves de un sueño para revelarte lo que ya esta escrito en la Biblia: Jesus volvera! - Hechos 1:10-11

      Esa llave es para abrir una puerta, y en Juan 10:9 el mismo Jesus dijo:

      "Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto."

      Ahora mismo estas buscando en lugares equivocados por eso salieron demonios que te perseguian.

      A Jesus lo encontraras a traves de la Biblia y en la oracion. Tambien es vital que asistas a una iglesia donde un Pastor te enseñara mas sobre Cristo.

      Cuando aprendas y le conozcas mas a Jesus, entonces tu tambien deberas ayudar a otros a conocerle y recibir de su amor y su gran poder, asi como recibiste la instruccion en tu sueño.

      Esa burbuja que te cubria es la proteccion divina que Dios te da por amor a tu vida.

      Entonces, a partir de este momento, lee la Biblia, ora y unete a una iglesia para que puedas reconocer esa puerta que es Jesus; y entrar a traves suyo al mundo de bendiciones que Dios tiene preparado para tu vida.

      Eliminar
  73. Buenas tardes:
    Yo anoche soñé que iba caminando por una calle cuando de repente estamos pasando por un lugar era como un garaje o una marquesina cerrada en lo que miró hacia allá y veo un grupo de hombre en la entrada cuando alguien me dice mira ve asía allá que ahí está Jesús ve entra antes que venga esa murtitud que viene allá y te peguen la plaga que ellos tienen ve para que el te cure,pero en realidad yo no tenía nada cuando entro al lugar veo una fila de personas delante de mí y una mujer que ella le daba el paso a las personas para ir donde el señor (jesus) que estaba detrás de ella ,ella le decía cosa a las personas como le ponía falta algo así ,lo único que se que cuando me tocó a mi ella me dijo eres hermosa pasa yo tenía mucho miedo porque se que estaba haciendo cosas que no le agradan a Dios y pensé que no me iba a recibir,cuando de repente veo ese hombre con un rostros idescriptible no puedo describir lo hermoso que era sus ojos eran como ,no se tampoco como era porque eran como azul del cielo y como un verde que se le ve de lejos al mal,la cuestión es que era tan hermoso que no hay forma de que yo pueda describirlo de verdad que no ,el vestia su una bata azul ,él me miró y me abrazó y yo comencé a llorar no imaginan la paz que sentí cuando el me abrazo que solo llore y lloré me quede abrazada a él y el medio todo esta bien.No recuerdo más del sueño pero fue hermoso a pesar de las personas que se acercaban a el a pedirle perdón y para que el le quite esa plaga que tenia ,a pesar de eso sentí una paz enorme.
    Gracias de antemanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlet, gracias por contar tu sueño aqui.

      La experiencia que tuviste NO esta relacionada con el Apocalipsis, pero SI es algo que esta ocurriendo a cada segundo en este momento, en alguna parte del mundo.

      Jesus esta disponible HOY para todos nosotros, y esta en los lugares menos pensados como ser un garage.

      - A que me refiero?

      A que hay gente que esta orando y estudiando la Biblia no solo en las iglesias sino tambien en las casas, en tiendas, en garages, en cualquier lugar.

      Por otro lado, esa multitud que viste que tenia la plaga, representa al mundo SIN Dios. El mundo que te ofrece vicios y pecados disfrazados de diversion y libertad.

      Los que aceptaron lo que el mundo les ofrece estan "infectados" con esa plaga pero pueden ser curados por Jesus si le piden perdon... asi como viste en su sueño.

      Esa belleza que vieron en tu rostro es la belleza de tu alma, eres una buena persona y eso se refleja en tu rostro; pero eso NO es suficiente, necesitas encontrarte con Jesus y conocerle.

      Ese encuentro se da a partir de una oracion de entrega, donde tu le das tu alma a Dios, aceptas el sacrificio de Jesus en la cruz del calvario (aunque tu NO lo hayas visto), lo aceptas por fe - sin ver, tambien aceptas que Jesus es Hijo de Dios, y recibes a su Espiritu Santo en tu vida.

      Como veras, todo esto es entre tu y Jesus, solo entre ustedes dos y nadie mas.

      Todas esas personas que le pedian perdon, son las que van a las iglesias. Yo incluido :)

      Todos nos humillamos ante El para recibir su paz y su amor.

      Haz lo mismo en la vida real.

      Eliminar
  74. Hola.Hoy volvi a tener un sueño de la venida del Señor.En dos ocaciones soñe con lo mismo hace años. En el primero los angeles lo anunciaban el cielo se abria entre las nubes jesus bajaba con angeles y ellos decian "el es jesus y viene a buscar a su pueblo"algunos se reian incredulos otros lloraban y otros no entendian nada y otros decian "era verdad" yo justo abri la ventana de mi casa era una un dia comun y corriente y vi todo eso. Tube miedo y dudas de si me venia a buscar a mi o no. Y le pregunte Señor yo me voy con vos? Y al principio no me miraba y mientras iba subiendo gente y entonces giro su cabeza y me miro fijo y sonriendo me dijo si pero sin hablar solo con la cabeza. Y desperte. Su pelo era negro. Su tunica larga y blanca. Sus ojos y celestes.Tenia barba corta.Era el atardecer.Eso fue hace 5 años atras masomenos.Despues soñe otra vez algo similar pero fue todo mas rapido y el pelo de el era marron en esta ocacion y su tunica blanca. Era mas temprano habia mas luz solar y en plena calle se abrio el cielo trompetas sonaron y otra vez la frase por todos lados"era verdad" llanto desesperaciony miedo.
    Hoy fue diferente. Parecido pero diferente. Parecia tan real como si hubiese pasado realmennte. Lo mas loco es q yo no venia pensando en nada referente a Dios no voy a la iglesia hace mucho años asi hasta hoy pero la diferencia es que hace cosa de un tiempo que oro y le enseño a mi nena a orar cada noche y cada vez q tengo que hacer un tramite importante o q siento miedo yo oro. Y hoy tube ese sueño me desperte asustada y angustiada a las 4 am. Parecia tan real como si hubiera pasado. Al despertar me alegre q fuera un sueño.pero me quedo la angustia en el sueño no paraba de llorar y pedirle a Dios que me lleve y rogaba por "misericordia" era la palabra q mas decia. En mi sueño estabamos pasando por temporales fuertes habia como un tornado que se estaba derribando todo construcciones grandisimas se venian abajo y varias partes de tierra ya estaban bajo el agua. Habia mucha gente a mi alrededor y mi familia tambien. Todos asustados por el temporal. Parecia el fin del mundo.Yo veia como todas mis cosas libros q amo y mi computadora se iba apagando por el agua que la cubria y pensaba pierdo todo de repente y violentamente se empieza a mover las nuves y pense "ay no" nose supongo q por miedo.Y trompetas sonaron y el cielo un hueco y aparecieron angeles con blanco y dorado,y dijeron con voz fuerte"llego Jesus traigan a los niños aca adelante el Señor vino por ellos" yo apenas lo vi desender comence a llorar con una angustia q me brotaba del pecho un dolor muy feo ya no tenia esperanza era como estar al limite al final de la esperanza. Fue horrible y le suplicaba Señor misericordia por favor el ni me miraba.Y cuando los angeles dijeron eso corri antes q jesus se fuera a buscar a mi hija que jugaba con otros niños como si nada fuese y desesperada la encontre y la lleve a jesus y le dije entre lagrimas"vamos! Sabes quien vino? Vino jesus!!y quiere q lo conozcas!" Mientras la gente a mi alrededor corria hacia el y parecian desesperados mis tias q nunca habian creido se sorprendian y mi abuela no entendia nada algunos lloraban otros decian "era verdad!!" "Jesus vino!!" Y yo suplicaba misericordia y que nos llevara con el. Y le decia"renuncio a todo a la vida que queria a mis sueños a las riquezas no quiero nada perdon señor llevanos con vos misericordia perdon..." y me desperte asi con esa angustia y cuando me desperte pense q me desperto del sueño porque parecia tan real y yo estaba tan angustiada y con miedo q apenas abro los ojos esa sensacion seguia ahi...y tebia ganas de seguir llorando y cuando vi mi pieza supe q habia sido un sueño y dije "volvi tengo una oportunidad mas que alivio fue un sueño" mientras escribo esto escuche algunos ruidos raros en casa como golpes o como si hubiera alguien cerca mio...que onda? Me estoy volviendo loca?? Alguien por favor digame que es todo esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anonima, que impresionante la cantidad de detalles que pudiste experimentar.

      Lo que mas me llamo la atencion fue que escuchaste las TROMPETAS. Ellas estan claramente descritas en las profecias del Apocalipsis.

      Te invito a leer mi pagina mas popular que se llama Como sera el Fin del Mundo.

      Ahi podras ver la secuencia de acontecimientos que ocurriran en el fin de los tiempos, y entre ellos encontraras que sonaran esas trompetas que oiste.

      Experimentaste todo esto y no tienes idea de que se trata... WUAU!

      Todo esto fue una revelacion exclusiva de Dios para tu vida, porque El ama tu alma.

      No, NO te estas volviendo loca, lo que viste lo tienes que interpretar como una ALARMA de parte de Dios, para sacudirte y decirte:

      - acercate a El,
      - recibelo en tu vida,
      - vive de acuerdo a las enseñanzas de la Biblia,
      - no odies a nadie,
      - ama y perdona a todos.

      Solo entonces ya NO tendras que temer a la 2da Venida de Jesucristo. Si volvieras a tener otro sueño, este sera grato y despertaras con una sonrisa en los labios.

      Pero ese horrible temor que sentiste es como una alarma para tu alma. Te esta diciendo que tu alma NO esta en condiciones para la venida de Jesucristo.

      Hazme caso, ora la oracion de Salvacion y entra en paz con Dios AHORA MISMO.

      No lo dejes para mas tarde, tal vez NO tengas una 2da oportunidad.

      Asegura el futuro de tu alma junto a Jesucristo, solo toma una oracion de fe, es gratis. Hazlo por amor a tu alma.

      Eliminar
  75. Hola buenas noches y Dios les bendiga. Pues sucede que hace una semana atrás soñe que estaba sentada junto con mi madre antes de todo ti era una mujer servidora de Dios fui Secretaría de jóvenes de la Iglesia evangélica Apostólica del nombre de Jesús, pero me enamoré de un inconverso luego de ser enamorados un año y medio nos comprimetimos nada con el a ido bien y bueno ahora tenemos una bebita de dos meses bueno en fin ya hace dos años que me aparte de los caminos de Dios. Bueno sigo con mi sueño luego de eso estábamos conversando estbamos junto a la mesa y al frente hay una ventana derreoente veo que todo se pone oscuro super oscuro luego veo que se empieza a abrir el cielo pero con una luz bien fuerte pero no vi a Jesús bueno vi algo que bajaba y pues me puse nerviosa pero no madre estaba super alegre ella decía que alegría llegó Jesús pero en mi había una gran preocupación ese fue un sueño ahora en esta semana tuve otro que escuchaba que algo explotaba pero en realidad era un terremoto y que en casa veía tan claro que apenas caían unas paredes pero a nosotros no nos sucedía nada. Espero me ayude ... gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Aryana, gracias por contar tu sueño aqui.

      Las pocas imagenes que viste en tu 1er sueño estan definitivamente relacionadas con el Apocalipsis, especificamente entre la transicion del capitulo 18 y 19 de estas profecias.

      Ahora, lo que lamento es que te hayas puesto nerviosa por todo esto y no lo hayas podido disfrutar como tu madre lo hizo. Esto se relaciona directamente con tu condicion espiritual actual.

      Le abandonaste a Dios? Que esperas? Regresa ya! Que no sabes que nuestras vidas penden de un hilo? Que no sabes que caminamos sobre "hielo delgado"?

      En cualquier momento se acaba la vida para cualquiera de nosotros. Por qué vivir ese riesgo de perder la eternidad cuando el amor, el perdon y la restauracion de Dios estan disponibles hoy?

      Se una mujer sabia, y obedece a la voz del Espiritu Santo HOY.

      Hazlo paso-a-paso y asi aseguraras que tu alma NO se pierda, sino que disfrutaras del plan de Dios asi como tu madre lo hizo.

      El 2do sueño podria ser mas una palabra de Dios para tu futuro inmediato. Es decir, ustedes podrian sufrir una tragedia como familia, PERO, el Señor les dice que evitara que lamenten perdidas humanas o heridas; habran daños materiales, pero NO humanos.

      Está atenta a esto, ora y agradecele a Dios por la proteccion que les dara.
      Vivan en santidad.

      Eliminar
  76. hola buenas tardes, queria compartirles mi sueño... pro no es la primera vez que lo tengo.El dia de hoy soñe que estaba en un mercado grande con mis compañeros de la universidad visitando restaurantes... cuando en eso dice que hiba a entrar en una iglesia.. pero me si cuenta que no tenía mia zapatos, entónces les dije a mis compañeras que no podia entrar que tenía que encontrar mis zapatos, entonces comenzamos a buscarlo y saliamos por un mercado grande de ropa ... cuando en eso nos damos cuenta que nuestros compañeros hombres d la universidad nos hiban persiguiendo así como para atraparnos, como jugando y yo les dije a ellas corran, hay que dar la vuelta para q no nos atrapen y en eso mientrás corría me di cuenta que unos hombres vestidos de negro como de las fuerzas armadas dispararon a una compañera que hiba atrás mío, yo la mira y al dar vuelta ñara seguir adelante me dispararon a mi.. senti muy raro el lugar donde estaba pués se sentía desolado y no había gente... le dispararon a otras amigas más y mientras me encontraba tirada uno de mis compañeros hombres que nos seguían se acercaron y estos hombres de negro que nos dispararon les dijo que gracias a su colaboración no les harían nada... mas bien les llevarían a otro lado. Después trate d levantarme y me volvieron a disparar... luego pasaron unos minutos y ellos mismos nos levantaron nos llevaron x el mercado y nos hizo arrodillar a todas mis compañeras y comenzó a decirnos acepten a nuestro nuevo Dios y sus leyes... y yo susurrando le dije a mi compañera del lado ... amiga creo q ea el fin... en q momento pasó..., ella me dijo creo que llegó el arrebatamiento mientras nosotras estábamos en el restaurante... y yo le dije como saber si es verdad y ella me dijo no lo sé.. pero date cuenta q en este lugar no hay gente y además yo me voy a asegurar y le dire que no Acepto a su dios ... entónces pensé y dije talvez tiene razón lo q tanto se estaba esperando llegó y seguro mi madre y mi familia fueron areebatados pues son evangelicos entónces escuché que uno de los hombres de negro con armas nos dijeron porsiacaso no ha pasado eso del arrebatamiento todo es normal ... no ha pasado nada en el mundo.. como para hacernos caer y aceptar a su dios... nos dijo q sólo era una prueba.. pro si no aceptabamos a au dios nos mataría y en eso me levante... bueno acatualmente tngo 22 años.. desde los 11 años estuve en la iglesia pero a los 19 años me aparte .. siempre pienso en todo lo q aprendí y todo lo que está por venir ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselin, gracias por contar tu sueño.

      Aunque el drama que experimentaste fue muy fuerte, los eventos que describes NO son parte del Apocalipsis; es decir, NO es así como las profecias dicen que ocurrira.

      Sin embargo, el temor que experimentaste en todo esto es una leve sensacion en comparacion a lo horrible que sera cuando llegue el fin de la era humana asi como la conocemos.

      Lamento que tu no hayas sido parte del arrebato en tu sueño, pero eso fue el reflejo de tu alejamiento de Dios hace varios años.

      Para mi es evidente que el Señor esta llamando tu atencion para que regreses a El. Estoy seguro que Dios se gozara de que seas parte de Su pueblo, para que disfrutes de la salvacion eterna.

      Tu conoces la verdad que enseña la Biblia, por tanto escoge el bien HOY antes que lleguen los dias malos.

      Eliminar
  77. Soñé con el fin de los tiempos que ya se acercaba comenzaba así:

    Íbamos caminando como en una feria y yo iba detrás de un pareja de flaites y al lado de un abuelita pero la abuelita le faltaba la vista de la nada el flaite se altera y comienza a retar a nose quien y saca una corta pluma y toma a la abuelita,Yo trate de correrme y le tiro agua a la cara Para que no le pasará nada a la abuelita y de la nada le pego una patada y cae y la abuelita llorando me dice muchas gracias
    Pasa el rato y íbamos caminando con mi mamá y la señora rosa y comienzan a aparecer animales de muchos lados y aparece un tigre y se avalanzo sobre mi pero pasa por el lado y ataca a mi mamá y yo le gritó que se quedé quieta no nos hace nada pero sigue atacando a las personas que andaban por hay de la nada aparece la misma persona que defendí y nos refugia en su casa y comienza a cruzar lobos y muchos animales por afuera porque la señora tenía muchas ventanas y empieza a pasar mucha agua por los puentes por todos lados pero nosotros estábamos intacto hay.
    (Pasa ese tramo que no recuerdo bien)
    Pero aparece del cielo como un barco y nosotros aparecemos como una casita bien arriba del cerro donde estamos casi todos yo comienzo a orar como loco y le decía muchas cosas al cielo y aparecían dentro de la casita lobos y Tigres y más animales cosa que mi abuelita estaba en la pieza donde resien había salido un lobo yo comienzo a llorar y mi mamá fue a tocar a mi abuelita y con su sonrisa dice que les pasó mientras tanto afuera estaba la pura embarrada.
    De la nada suena en el cielo "y llegó el fin de los tiempos" y bajan 3 primeros Ángeles quienes están dejando la pura embarrada y después bajan los demás , yo comienzo a decir que Dios está presente que el es real y muchas cosas más.
    Pasa un momento y del cielo se forman muchos destellos de luces y empiezas a bajar muchas personas que yo le decía Ángeles, yo comienzo a orar más y esos Ángeles comienzan a seleccionar cada uno a una persona.
    De la nada llegan donde mi con mi mamá y la señora rosa y le preguntan a mi mamá por el nombre y ella llorando dice yo soy el ángel entregaba algo muy cálido como si fuera un amigo o algo por el estilo ya pero el echo es que se llevaban a mi mamá y luego venían por la señora rosa
    Yo comenzaba a llorar porque aún no me bajaban a buscar pero seguía orando hasta que un ángel me pregunta que me pasaba y cuál era mi nombre y le respondo y me dice tranquilo que el ángel que es primero te vendrá a buscar y de la nada se va y aparecen muchas personas y comienzan como a tener una discusión y yo me alejo de ellos y una persona muy cálida me acompaña y me dice que la embarra está gente que grosera me toma del brazo y me dice vamos.

    Luego desperté y me dieron ganas de buscar una Biblia y encontré un nuevo testamento y lo abro en cualquier página pero me aparece: Santiago 1.2 versículo 2

    ResponderEliminar

Puedes firmar como ANONIMO o aclarando tu nombre.

Todo comentario constructivo es altamente bienvenido.

Gracias por escribir!