ISIS vs. ISRAEL - La 1ra Amenaza en Hebreo

Un nuevo video mostrando a un soldado de ISIS hablando directamente a los israelitas en Hebreo fue cargado el Jueves 22 de Octubre de 2015, en YouTube, aunque ahora ya fue cerrada la cuenta.

Esta podría ser la primera vez que la organización islámica habló directamente al pueblo de Israel en idioma Hebreo.

A pesar de que el video ya no está disponible en la dirección web que figura en la imagen, los periodistas de Breaking Israel News rescataron este informe.


En el principio del video, el soldado mira a la cámara y dice:
"Este es un serio y claro anuncio a todos los Judíos, el primer enemigo de los Musulmanes. A todos los Judíos que conquistaron nuestro país, los Musulmanes.

La verdadera guerra aun no comenzó, y a todo lo que han tenido antes solamente se lo llama un juego de niños comparado a lo que les va a ocurrir a ustedes en el futuro cercano, si Alá lo permite".

Hablando sobre la actual hola de terror, el soldado expresó su esperanza de que ISIS llegará y destruirá Israel.

El prometió la anulación de las fronteras Sykes-Picot, que en 1916, dividieron al moribundo imperio Otomano, entre Francia y Gran Bretaña.

El se jacta de haber ya eliminado la frontera Sirio-Iraquí, y anuncia que se borrará la frontera Sirio-Jordana, lo cual es una amenaza directa contra el el Rey Abdullah II de Jordania.

Luego, él promete retirar la frontera Sirio-Palestina, lo que también es una curiosa promesa, porque eso significa el fin del sueño palestino de ser nación (bajo las reglas Otomanas, Palestina era regida por un gobernador que se sentaba en Damasco).

El promete que eventualmente arribarán a Israel para destruirla, para vengar sus crímenes y le dice a los Israelitas:
"Mientras tanto, hagan lo que quieran, hasta que lleguemos a ustedes, y luego nosotros destruiremos todo 10 veces más por los crímenes que ustedes cometieron.

Y les prometemos que pronto ya no habrá un solo Judío en Jerusalén, ni en todo el país. Y seguiremos hasta erradicar esta enfermedad de todo el mundo".

Esta referencia de los Judíos de ser una "enfermedad mundial", sugiere que el soldado está versado en la literatura antisemítica del siglo 19, probablemente en los textos publicados y distribuidos por el gobierno Saudí, que reina sobre un imperio de publicaciones dedicados al odio contra el Judío.

El soldado repite un tema común usado por la cultura de Hamas, reprendiendo a los Judíos y a los Occidentales por su amor por la vida, en comparación a la infatuación Arabe con la muerte y el asesinato. El dice:
"Miren lo que les pasó, algunos apuñalamientos y arrollamientos por nuestros hermanos Palestinos, ustedes se cayeron sobre sus cabezas y comenzaron a temer a cualquier conductor que iba muy rápido.

Incluso están temiendo a cualquier persona que toma algo en sus manos. Puesto de una manera sencilla, ese es su nivel.

Piensenlo por un segundo, que les pasaría tan pronto decenas de miles de todo el mundo vengan para matarlos y tirarlos en la basura sin retorno?"


La imagen de arriba muestra a un soldado enmascarado vistiendo uniforme, con un rifle y una daga, quien habla un dialecto Hebreo moderno, con acento que varía del Árabe fuerte, con una inusual suave R para un hablante Árabe, lo que sugiere que la persona tiene formación israelita.

Como muchos Árabes, el soldado no es capaz de pronunciar el sonido de la P, por tanto él dice "Bashut" en vez de "Pashut" (que significa 'simple'), y "Bachad’tem" en vez de "Pachad’tem" (que significa 'tú tienes temor').

El soldado es claramente un Árabe Israelita, o un Árabe de los territorios donde se asiste a un instituto de educación Israelita, o que tal vez vivió cerca de Judíos Israelitas. El es posiblemente el hijo de una familia de clase media. El se muestra seguro y sereno. Su recitado es refrenado, lo que significa que sabe y entiende cuál es su 'público objetivo'.

Como referencia, los videos excitados de Hamas realizados en Hebreo son normalmente muy exagerados, y están plagados con humillantes malas pronunciaciones; estos generalmente son video virales como comedia.

Sin embargo, este video de ISIS no es para reír.

Este reporte fue casi enteramente traducido del original publicado en inglés por Breaking Israel News.

Mis Comentarios:

1.
Esta es una amenaza no solo para los Judíos, sino para todo cristiano. El soldado dice:

"Este es un serio y claro anuncio a todos los Judíos, el primer enemigo de los Musulmanes...
Y les prometemos que pronto ya no habrá un solo Judío en Jerusalén, ni en todo el país. Y seguiremos hasta erradicar esta enfermedad de todo el mundo.


Los cristianos amamos a Dios, quien a su vez ama a los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob, quienes resultan hoy día ser los Judíos. Por tanto, todo aliado en armas o de corazón con Israel, está bajo esta amenaza.

2.
Esta amenaza: "La verdadera guerra aun no comenzó... mientras tanto, hagan lo que quieran, hasta que lleguemos a ustedes, y luego nosotros destruiremos todo..."; está profundamente ligada a la profecía de Apocalipsis 11:2 que dice: "...el atrio exterior del templo... ha sido entregado a las naciones paganas, las cuales pisotearán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses."

Aunque todos los que amamos a Dios y su creación odiamos la posibilidad de que Jerusalén sea atacada y su gente asesinada y perseguida, esto es lastimosamente lo que ocurrirá según cuenta la profecía.

Por eso el mismo Jesús advirtió en Lucas 21:20-23:
"Ahora bien, cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su desolación ya está cerca. Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas, los que estén en la ciudad salgan de ella, y los que estén en el campo no entren en la ciudad. Ése será el tiempo del juicio cuando se cumplirá todo lo que está escrito. ¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Porque habrá gran aflicción en la tierra, y castigo contra este pueblo. Caerán a filo de espada y los llevarán cautivos a todas las naciones. Los gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos".

3.
El ultimo párrafo de declaraciones enfatiza el temor que Israel sufre a causa de los ataques.

Este es el propósito por el cual el 2do Sello del Apocalipisis se rompe, y su jinete sale para quitar la paz de la Tierra, y hacer que sus habitantes se maten unos a otros.

----- Fin de mis comentarios sobre "ISIS vs. ISRAEL - La 1ra Amenaza en Hebreo" -----


Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.



Línea de Tiempo del Apocalipsis

Fíjate en este cuadro donde podrás apreciar la cronología de todos los eventos que tienen que ocurrir según la profecía.





TUS COMENTARIOS

Qué opinas sobre "ISIS vs. ISRAEL - La 1ra Amenaza en Hebreo"?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

IMAGEN: BIN

1 comentario:

  1. Tienes algún dato adicional sobre ISIS contra Israel?
    Favor escribe lo que sabes y también deja tu opinión.
    Gracias!

    ResponderEliminar

En los medios sociales: