CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD

Los lideres mundiales siguen diciendo que el acuerdo con Irán traerá "paz y seguridad". Ellos lo repiten una y otra vez.

Por qué lo hacen, especialmente cuando los israelíes no lo creen?

Por qué el Presidente Obama, el Secretario General de las Naciones Unidas, y la mayoría de lideres de la comunidad internacional apoyan tan fuertemente el acuerdo con Irán, mientras que solo el 21% de la gente americana lo apoya, y la mayoría de los americanos e israelíes ven el acuerdo como profundamente defectuoso y peligroso?

La respuesta corta es que la mayoría de los lideres mundiales dicen que el acuerdo con Irán es "histórico", y lo apoyan porque están convencidos que pondrá al mundo en el camino de la "paz y seguridad".

Algunos de los términos que se usan por americanos y lideres mundiales son: paz, seguridad e histórico. Expertos y escritores de editoriales dicen la misma cosa. Todos lo repiten sin parar, que el acuerdo proveerá al mundo (e Israel) con "paz y seguridad" sin precedentes.(*)

En idioma español/castellano tenemos poca opinión en los medios de prensa sobre este tema, pero en inglés se lee constantemente. En esta sección podrás encontrar una breve traducción de algunos de los formadores de opinión mas importantes de la web:

- Washington Post: China, Francia, Alemania, la Federación Rusa, el Reino Unido y los Estados Unidos de América, con el Alto Representante de la Unión Europea... y la República Islámica de Irán dan la bienvenida al histórico "Plan de Acción Comprensivo"... este plan contribuirá positivamente a la paz y seguridad regional e internacional...". Viena, 14 de Julio de 2015.

- Las Naciones Unidas: El Secretario de la NNUU Ban Ki-Moon declara: "Doy calurosamente la bienvenida al histórico acuerdo en Viena hoy y congratulo al P5+1 e Irán por alcanzar este acuerdo... el mismo servirá como una contribución vital a la paz y seguridad del mundo...". 10 de Septiembre de 2015.

- Reuters.com: El presidente Barak Obama declara: "Hoy, después de dos años de negociaciones, los Estados Unidos, junto con nuestros socios internacionales, hemos alcanzado algo que décadas de animosidad no lograron - un comprensivo, acuerdo de largo plazo con Irán que le impedirá obtener un arma nuclear... este acuerdo ofrece una oportunidad para movernos en una nueva dirección... un camino diferente, uno de tolerancia y resolución pacifica del conflicto." 14 de Julio de 2015.

- NBC News: "El acuerdo con Irán pone a EEUU en el camino de la paz". 14 de Julio de 2015

- St. Louis Post-Dispatch Editorial: “La paz tiene una oportunidad con el acuerdo nuclear con Irán”. 9 de Septiembre de 2015

- Foreign Policy: “El acuerdo con Irán prueba que la paz es posible... detrás de las publicaciones sobre enriquecimiento, capacidad de ruptura, y alivio a las sanciones, existe un innovador intento para encontrar una paz duradera que creo no tiene paralelos... este acuerdo sera un logro único para la paz mundial.” 24 de junio de 2015.

- The Hill (OP-ED): “El acuerdo nuclear con Irán - un camino a la paz”. 16 de Julio de 2015.

- The Concord Monitor: “Mi turno: El acuerdo con Irán ofrece el mejor camino a la paz”. 8 de Abril de 2015.

Al leer tanta declaración unánime solo podemos recordar los versículos de 1 Tesalonicenses 5 que dicen:


"2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán."

Aunque aún no se ha declarado de forma oficial la Paz y Seguridad entre Israel y todos sus adversarios, lo cierto es que se está preparando el camino para llegar a esa meta.

Algunos creen que (es una posibilidad, no una certeza) en la 70° Asamblea General de las Naciones Unidas (del 28 de setiembre al 6 de octubre de 2015):

- Se debatirá y aprobará la división de Jerusalén para crear así el Estado Palestino.

- Finalmente se hará la declaración "Paz y Seguridad" profetizada por el apóstol Pablo aproximadamente en el año 50 d.C.

Por qué es tan importante esta declaración?
Porque cuando la hagan vendrá sobre todas las naciones que la apoyan, la destrucción repentina, sin previo aviso. Se cumplirá la profecía y nosotros seremos testigos de ello.

En qué consiste la "destrucción repentina"?
La Real Academia Española define destrucción como "ruina, asolamiento, pérdida grande y casi irreparable"; y repentina es "pronto, impensado, no previsto". Uniendo estos conceptos podemos imaginarnos escenas horribles, devastadoras y sin esperanzas.

En el Apocalipsis podemos encontrar algo parecido entre los Siete Sellos.

Posiblemente el Primer Sello ya lo pasamos, con la declaración del Estado Islámico y su califato en Junio de 2014.

Tal vez, solo tal vez, hoy en día (Setiembre 2015) estamos viviendo los efectos del "Segundo Sello". En esta etapa el jinete tiene el poder para quitar la paz de la Tierra y hacer que sus habitantes se maten unos a otros.

El "Tercer Sello" dice que el jinete afectará el precio del trigo y cebada, pero a pesar de ser un problema mundial no necesariamente es una destrucción repentina.

PERO... cuando se rompe el "Cuarto Sello", este jinete se llama Muerte y el Infierno lo sigue de cerca. Se les otorgó poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, el hambre, las epidemias y las fieras de la tierra. Es en ESTE PUNTO cuando la "destrucción repentina" se podría convertir en una sangrienta realidad.

Entonces, cuando digan Paz y Seguridad, el Tercer Sello se tuvo que romper y sufrir previamente, y el Cuarto Sello se romperá después.

Podría ocurrir todo esto durante el año 2015?
Sería irresponsable decir que esto sucederá así. Aunque la Biblia no nos da fechas ni períodos de tiempo entre el cumplimiento de cada sello, podemos ver segun el calendario de Setiembre que hay poco tiempo para todo esto.

Este seria un posible cronograma de los eventos:

1- HOY: Como dije antes, TAL VEZ hoy vivimos los efectos del Segundo Sello.

2- PRÓXIMOS DÍAS DE SEPTIEMBRE 2015: Para que el Tercer Sello entre en acción, los titulares de los periódicos deberán informar en los próximos días de Septiembre, que los precios de trigo y cebada se dispararon por las nubes.

3- FINAL DE SEPTIEMBRE: En esos días se reúnen las Naciones Unidas y declaran Paz y Seguridad en el mundo.

4- PRINCIPIOS DE OCTUBRE: Se rompe el Cuarto Sello y se desata la "destrucción repentina".

Muy apretado el calendario, verdad? Yo también creo que es muy loco pensar que todo esto ocurrirá ahora.

Si el Evento 2 no ocurre en los próximos días, entonces todo lo demás se posterga hasta que leamos esos titulares.

Ahora bien, esos titulares pueden ocurrir en cualquier momento, incluso a final de año o ya entrando en el 2016. Pero si el Evento 3 depende realmente de las Naciones Unidas, lo más probable es que este profético anuncio se escuche en Setiembre del próximo año 2016.

Tomemos estas probables fechas como un ejercicio para mantenernos alertas, y NO como profecías.

El Apocalipsis de la Biblia es un plan muy profundo para nuestras mentes tan limitadas. Es mejor mantenernos atentos a las noticias de los periódicos, solo ahí veremos anunciado el cumplimiento del complejo plan del fin de los tiempos según el diseño de nuestro Soberano Dios.

En esta ventana podrás leer lo que la gente está hablando sobre Paz y Seguridad, en todo el mundo:





Si estás de acuerdo conmigo...

En que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a Jesús quien libra de la ira venidera, entonces es hora que des el Primer Paso en favor de tu salvación.

Haz ahora mismo esta...

Oración a Dios.


MATERIALES

Estos son los libros disponibles en la tienda de Apocalipsis.
Haz clic en las fotos de portada para leer más información de cada ejemplar:




La gente opinando sobre
"Cuando digan Paz y Seguridad"


Aquí tienes una ventana de Twitter para leer lo que las personas, blogs y hasta medios de prensa dicen hoy sobre este tema.




Ahora, qué opinas tú sobre "Cuando digan Paz y Seguridad"?

Tienes algún dato importante que aportar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!

Fuentes: (*) Originalmente publicado por Joel C. Rosenberg en su blog flashtrafficblog.
Imagen: UN 88 by Yuryi Abramochkin

7 comentarios:

  1. Ya estamos en septiembre 2016 y está ocurriendo todo lo leído anteriormente😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con referencia al cronograma que expuse, definitivamente estamos viviendo hasta el Punto 2.

      Eliminar
  2. increible esto ya estamos en noviembre 2016 y creo que ha sucedio todo esto y sucederan cosas peores será Trump el anticristo de la actualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1 Juan 2:22 se aclara que el Anticristo es todo aquel que niega a Jesucristo como el Mesias Salvador.

      Aunque Trump no califica como tal, la verdad es que estamos conviviendo con anticristos por todas partes, incluyendo en tu ciudad y la mia. Todo ateo, musulman, budista y demas que NO reconocen a Jesus como el Hijo de Dios, son anticristos.

      Pero si tu pregunta esta relacionada con la 2da Bestia y Falso Profeta del Apocalipsis, entonces debemos poner nuestra atencion en los personajes que aparecen en el Medio Oriente.

      Eliminar
  3. Creo q hemos tenido muchos referentes del anticristo cesar..constantino..los papas y el cristianismo.de las cruzadas ..napoleon..los reyes del ynglaterrA antiguos ..hitler..pinochet chile..el emperador north koreano actual..hugo chavez..fidel castro etc....y ahora donald trump... q terrible
    Cuando digan.paz y seguridad entonces vendra el.fin
    Ya muxos lo ham.dicho de ellos
    Ya se ha repetido
    Y satanas ha sido inteligente al levamtar uno tras otro para que no nos demos cuenta kien es el correcto

    Yo creo que hoy donald trump
    Es el verdadero comienzo de esta tortura
    Que Dios los bendiga y nos de la fuerza y coraje para seguir adelante con fe y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio, tienes razon en que la historia ya ha visto pasar a muchos que intentaron destruir el cristianismo y blasfemaron contra nuestro Dios.

      No obstante, no todo mal lider tiene el espiritu del Anticristo. Segun 1 Juan 2:22 se aclara que el Anticristo es todo aquel que niega a Jesucristo como el Mesias Salvador.

      Esa es la unica condicion para calificar como anticristo.

      Pero oremos para que Dios nos libre de malos lideres y presidentes. Que Dios cambie sus corazones para que trabajen en favor de la nacion, o que Dios los cambie y nuevas autoridades nos gobiernen con el corazon que tenia el Rey David.

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Puedes firmar como ANONIMO o aclarando tu nombre.

Todo comentario constructivo es altamente bienvenido.

Gracias por escribir!