El Duodécimo Imán y el Tiempo del Fin según el Islamismo

El novelista cristiano y autor de varios 'Best-Sellers' del New York Times, Joel C. Rosenberg, escribió en un artículo para FoxNews.com, que los líderes de la República Islámica de Irán, el Ayatollah Ali Khamenei y el Presidente Mahmoud Ahmadinejad están convencidos que ha llegado el Tiempo del Fin.

Ellos creen que el mesías Chía conocido como el Duodecimo Iman (o Imán Mahdi) aparecerá pronto para establecer el reino islámico global o Califa, según enseña la escatología islámica Chía o teología del Tiempo del Fin.

Aún mas dice Rosenberg, ellos creen que la forma de acelerar la venida del Duodecimo Iman es la aniquilación de Israel (a quienes ellos llaman el "Pequeño Satanás"), y de los Estados Unidos (a quienes llaman el "Gran Satanás").

El Duodécimo Imán y el Tiempo del Fin según el Islamismo

Khamenei le dijo a los iraníes en Julio de 2010 de que él personalmente conoció al duodecimo Iman, de quien dice ser el representante personal en la Tierra y por tanto los musulmanes lo “deben obedecer”.

En Junio 2 del 2008, el Presidente Ahmadinejad dijo: “Hoy ha llegado el tiempo de la caída del poder satánico de los Estados Unidos, y la cuenta regresiva para la aniquilación del emperador del poder y las riquezas ha comenzado”.

El 26 de Octubre de 2005 se registra que este mismo líder dijo: “Si Dios permite, con la fuerza de Dios apoyando, pronto experimentaremos un mundo sin los Estados Unidos ni el Zionismo”.

Por su parte, el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu vé la gravedad de la situación y dijo a la revista “The Atlantic” en Marzo de 2009: “Tu no querrías que un culto mesiánico apocalíptico controle bombas atómicas”, refiriéndose al liderazgo iraní. En el 2011 advirtió en su discurso a las Naciones Unidas: “La comunidad internacional debe frenar a Irán antes que sea muy tarde… si Irán no es detenida, haremos frente al fantasma del terrorismo nuclear, y la Primavera Árabe podría pronto convertirse en el Invierno Iraní… el mundo alrededor de Israel está definitivamente tornándose más peligroso”.

Para verdaderamente comprender cuan peligroso el régimen iraní realmente es, es necesario que los líderes de América entiendan mejor la escatología Chía, según dijo Rosenberg.

El duodecimo Iman fue una persona real de carne y hueso, quien así como los once lideres chiitas antes que él, era un hombre Árabe, un descendiente directo del fundador del Islam, y se pensaba que fue divinamente escogido para ser el guía espiritual y la máxima autoridad humana del pueblo musulmán. Su nombre real era Muhammad Ibn Hasan Ibn Ali, y generalmente creen los chiitas de que nació en el año 868 DC en Samarra, Irak.

A una edad muy temprana sin embargo, Ali se desvaneció de la sociedad. Algunos dicen que tenía cuatro años de edad, mientras que otros dicen tenía cinco o seis. Algunos creen que cayó en un pozo en Samarra pero su cuerpo nunca fue encontrado. Otros creen que la madre del Mahdi lo colocó en el pozo para evitar que los líderes malvados lo capturaran y lo mataran, y ese pequeño Ali subsecuentemente se convirtió super-naturalmente invisible. De aquí se deriva el término “Iman Oculto”, ya que los chiitas creen que Ali no murió sino que simplemente fue escondido de la vista humana – a lo que los chiitas se refieren como la “ocultación” – hasta el Tiempo del Fin, cuando Alá lo vuelva a revelar una vez más.

Los chiitas creen que el Mahdi retornará en los últimos tiempos para establecer la rectitud, justicia y paz. Cuando retorne, ellos dicen, el Mahid traerá a Jesús con él. Jesús será un Musulmán y servirá como su representante, no como Rey de Reyes y Señor de Señores según la Biblia enseña, y él forzará a los no-musulmanes a escoger entre seguir al Mahdi o morir.

Según el mayor consenso, los estudiosos chiitas creen que el Mahdi primero aparecerá en La Meca y conquistará el Medio Oriente, luego establecerá el cuartel de su gobierno global islámico o Califa, en Irak; pero no hay un acuerdo universal sobre esto. Algunos creen que él emergerá del pozo en la Mezquita Jamkaran en Irán y luego viajará a La Meca e Irak. Otros dicen que él conquistará Jerusalén antes de establecer su Califa en Irak. Aun otros creen que Jerusalén debe ser conquistada como prerrequisito para su retorno.

Nada de esto está realmente escrito en el Corán, y los sunitas rechazan esta escatología. Pero una cosa que es está muy de acuerdo entre los devotos “Duodécimos” es que el Mahdi terminará con la apostasía y purificará la corrupción dentro del Islam.

Se espera que él conquiste la Península Arábiga, Jordania, Siria, Palestina, Egipto y África del Norte, y eventualmente el mundo entero.

Durante este tiempo, él y Jesús matarán entre el 60 y el 80 por ciento de la población del mundo, especialmente aquellos que rehúsan convertirse al Islam.

Ayatollah Ibrahim Amini, un profesor en el Centro de Aprendizaje Religioso en Qom, escribió un notable libro titulado “Al-Imán al-Mahdi, el Líder Justo de la Humanidad”; describiendo la conexión existente entre la escatología chiita y la política externa iraní. Amini escribió: “Aquellos que persistan en el incredulidad y la maldad deberán ser muertos por los soldados del Mahdi… El único gobierno victorioso en el mundo entero será el Islam, y la gente se esforzará devotamente en protegerlo. Islam será la religión de todos, y entrará a todas las naciones del mundo… El Mahdi ofrecerá la religión del Islam a los judíos y cristianos, si lo aceptan serán salvos, de otra forma serán muertos… es poco probable que esta catástrofe se evite… las guerras y el baño de sangre son inevitables… la Era del Imán y sus ayudadores vencerá a las fuerzas de incredulidad y al materialismo sin dios a través del jihad ”.
- Fuente: https://www.foxnews.com/opinion/2011/11/07/why-irans-top-leaders-believe-that-end-days-has-come/

___________________________

Este interesante artículo presenta una aterradora posibilidad del medio por el cual se podrían desarrollar las profecías del apocalipsis justo en nuestros tiempos.

¿Ocurrirá todo así como lo planifican los seguidores extremistas del duodecimo Iman? No lo sabemos, pero es justo y necesario considerar esta situación y estar atento al escenario mundial para que el tiempo del fin no nos sorprenda, sino que estemos alerta así como tantas veces lo dijo Jesús.

___________________________

Si estás de acuerdo con nosotros de que esta amenaza está latente, y quieres encontrar paz y seguridad para tu vida y la de tus seres queridos, es necesario que des el Primer Paso para tu salvación.

Haz click AQUI

___________________________

El Duodécimo Imán
Autor: Joel C. Rosenberg


Sinopsis de esta novela: Mientras los líderes de Irán piden la aniquilación de Israel y Estados Unidos, el agente de la CIA David Shirazi es enviado a Teherán con un solo objetivo: usar todos los medios disponibles para desbaratar el programa de armas nucleares de Irán sin dejar huellas estadounidenses, y sin provocar una guerra regional.

Arriesgando su propia vida, Shirazi ejecuta su plan. Como su familia escapó de Irán en 1979, su idioma natal es el persa, así que él no podría estar mejor preparado para la misión. Pero nada de su entrenamiento ha preparado a Shirazi para lo que sucederá a continuación. Un oscuro clérigo religioso es proclamado súbitamente a través de la región como el mesías islámico conocido como el Mahdi o el Duodécimo Imán. Las noticias de sus milagros, sanaciones, señales y maravillas se esparcen como fuego arrasador, así como rumores de una guerra nueva y horrorosa. Con la profecía del Duodécimo Imán aparentemente cumplida, las fuerzas armadas de Irán se preparan para atacar a Israel y provocar los Últimos Días. Shirazi debe actuar para salvar a su país y al mundo, pero el reloj sigue avanzando y entonces un oscuro secreto de su pasado sale a la luz y cambia el curso de su vida para siempre.

___________________________

Tus Comentarios

Tu opinión es muy importante para toda la comunidad; exprésate en cualquiera de los muros de abajo.

Gracias

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida.
      Seamos sabios y prudentes, analizando toda manifestacion que se levanta contra nuestro Señor Jesucristo y contra nosotros.

      Eliminar

En los medios sociales: