ORACION A DIOS - EL PRIMER PASO


Las señales que lees en este blog y las que ves en las noticias internacionales, son clara evidencia del cumplimiento de las profecías de la Biblia. 

Si reconoces estas verdades y estas con temor por tu destino, es porque tu vida necesita una esperanza …una tabla de salvación que por ahora no sabes cuál es... 

Es imposible esperar que los países de la tierra solucionen estos problemas, no hay una mente tan brillante en el planeta que pueda crear el refugio perfecto, ni mucho menos evitar más desastres naturales, plagas ni guerras internacionales; y por último, ni todo el dinero del mundo podrá revertir esta situación. 

Como puedes superar esta crisis mundial? La única solución es acercarte humildemente ante el único Dios Todopoderoso, ante Jesucristo su Hijo, y ante su Espíritu Santo para clamar por salvación. 

Este es 'El Primer Paso' que debes dar en pos de tu salvación, y la acción más importante que vas a tomar en tu vida, porque afecta la eternidad de tu futuro. 

Si estás de acuerdo conmigo, haz esta sencilla oracion a Dios:

“ Dios, esta situación mundial es muy grave y necesito ayuda. Temo por mi vida, mi familia y amigos. Ayúdame y sálvame Dios!

Jesús, si es cierto que moriste en la cruz para salvarme, entonces ahora decido creer en ti. Por favor, entra en mi corazón, perdona mis pecados y dame vida eterna.

Espíritu Santo, por favor guíame a tomar buenas decisiones todos los días. Enséñame a través de la Biblia la verdad sobre mi destino y mi futuro.  Necesito tu ayuda para salvarme!.

Amén.”

Felicidades! Tomaste la decisión correcta y esta oracion a Dios es la más importante que hayas podido hacer. Si te mantienes fiel a Dios viviendo acorde a la Biblia, entonces alcanzarás la vida eterna y todos los múltiples beneficios que puedes obtener a partir de este momento!



...de ahora en adelante, sigue atento a las noticias,
lee la Biblia y ora a Dios.


"Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor."
Mateo 24:42



Tus comentarios sobre esta oración a Dios son muy importantes.
Favor exprésate en cualquiera de los muros de abajo.

Gracias!


22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por este espacio vendiciones amor paz fe y esperanza en el señor.

      Eliminar
  2. Me sentí bien al hacer la oración, me eh querido acercar muchas veces a Dios pero no tenia el valor, ahora que tengo a mi esposo y mi hijo lo quiero hacer por mi futuro, el de mi familia, esposo y mi hijo.
    Dios ten misericordia de mi, de mi familia y de todo los seres humanos.

    Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anonima, cuanto me alegro que hayas aceptado a Jesucristo en tu vida.

      El "sentirte bien" al hacer la oracion es un claro reflejo de que Dios llego a tu vida.

      Para que ese sentir sea diario y permanente, cree como una niña, en todas las promesas que El te hara mientras estudias la Biblia, mientras oras y le alabas.

      Que su Espiritu llene tu hogar!

      Eliminar
  3. Hola yo ise la oración de fe y oy renove votos con el Señor nuevamente le doy gracias a Dios por darnos este espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Silvia, cuanto me alegro que hayas tomado esa decision!!!

      Gracias por compartirlo aqui.

      Eliminar
  4. Esta Hermosa Oracion la he Prado varias veces, leo el Salmo 96 , veo lo que me enseña Y luego paso a la Oración! !! Siga Estimado Jorge escribiendo y enviándonos estas Enseñanzas. Que Nuestro Señor le de más Sabiduría para ayudar a sus Fieles seguidores!!
    BENDICIONES
    SONIA
    CHILE

    ResponderEliminar
  5. bellisima oracion pero en vez de decir: " Jesus si es cierto que moriste por mi..." yo digo: Jesus yo se que moriste por mi .... pus tengo certeza de eso, por cierto me encanta tu blog es de una profundizima y continua reflexion, gracias por dedicarle tiempo a las personas que como yo estamos buscando muchas respuestas a diversas preguntas

    ResponderEliminar
  6. Yo hise la oracion y de verdad necesito de mi padre celestial y quiero estar inscrita en el libro de la vida yo y mi familia y amigos Dios bendiga nuestras vidas amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaqueline, cuanto me alegra que tu deseo es estar en ese gran libro de la vida. Te aseguro que ya eres parte de el ahora que has hecho la oracion.

      Lo unico que tienes que asegurar es que tu nombre nunca sea borrado de el. Como hacerlo? Siguiendo los 2 mandamientos que dio Jesucristo:
      "Ama a Dios sobre todas las cosas, y a tu projimo como a ti misma" - Mateo 22:36-40

      Sigue orando y bendiciendo a tu familia para que ellos tambien tomen la buena decision que tu has tomado, pero la decision es personal.

      Que la paz de Dios llene tu vida!

      Eliminar
  7. alemañy- alemañez9 de febrero de 2017, 10:17

    Yo quisiera compartir mi historia pero es un poco larga para todas aquellas personas que aun no han aceptado a Cristo como unico Dios y lejos de la verguenza que pueda sentir por hacer publica muchas cosas privadas quiero dejar un mensaje sencillo a todos los que visiten este Blog.

    Jesus es real, jesus es tan real como lo es el sol para un ciego que no lo puede ver pero sin embargo lo siente, he creido siempre que esta epoca no es de milagros, en mi vida en mis 35 años he abierto l Biblia y la he cerrado, la he vuelto aabrir y he leido algo pero como no he entendido me he quedado dormida la he vuelto abrir y he entendido algo, un dia recerdo hace ya muchos años lei los evangelios completos y ya nunca mas la cerre de nuevo la he leido bueno no se cuantas veces y siempre descubro cosasnuevas que incluso no recuerdo aberlas leido siempre hay cosas nuevas diferentes interpretaciones del mismo versiculo pero eso tambien vene con la madurez de los años, en mi vida me he peliado con Cristo muchas veces le he dejado de hablar!!! increiblemente jajaj le he jurado que jamas le miraria la cara o volveria a mencionar su nombre pero diempre me gana es un juez implacable e invencible.

    Me he dicho muchas veces porque Dios no me responde? porque se le presento un angel a Maria, a Moises, a tantas personas del AT porque a mi no? si me lo preguntaba muchas veces habra alguien en esta tierra que no se halla hecho esa pregunta? y entonces me decia por eso ya la gente no cree en Ti por que no actuas? pero Jesus solo me brindaba su silencio y creanme que el silencio es la mejor respuesta.

    Con los años fue aprendiendo que el no me oblig a creer en El, que me deja en total libertsd para tomar mis deciciones pero lo amo y quiero que mis deciciones sean correctas.

    Hice cosas hasta absurdas que no justifico en un momento en mi vida hasta adore otros idolos me aleje completamente pero El ahi estaba y en el fondo yo lo sabia cometi el error de decir no importa lo que hice El me ha de perdonar ese es su oficio pero esta la cuestion de la conciencia cuando amas a alguien solo quieres agradarlo antes me confesaba iba a una iglesia y me confesaba ya no ahora solo me confiezo con El y me siento mucho mejor porque El sabe realmente quien soy, como soy y lo que he hecho yo hoy confiezo que soy un barro en las manos de un Alfarero el es mi Alfarero y le digo hoy que Moldee mi vida como quiera que la utilice como quiera, tengo tres cosas sagradas en mi vida y Primero es Jesus y las personas incluso me han cuestionado como puedes poner Jesus antes de tus hijos? y si Jesus esta primero que is hijos primero que todo porque es cierto es real que nacio, que es el mesias y el dijo que regresaria y lo hara yo lo se estoy segura estoy tan segura como nunca lo he hestado en tda mi vida no se si ire con el si sere eleguada o no solo se que ahi esta y El vendra porque no es solo un sueño es una realidad.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la oración fue muy bonita e i apiradora ya que en estos momentos estoy interesa dome realmente en Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuliana, cuanto me alegro que te hayas acercado a Dios; fue la mejor decision que tomaste en tu vida y que tambien bendecira tu eternidad!

      Eliminar
  9. Yo soy uno de los convencidos que Dios existe. Esta oracion es muy profunda da paz y tranquilidad, mucha fuerza y seguridad. Hablanda el orazon y te hace sentir humilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nestor, cuanto me alegro que esta oracion te haya bendecido.
      Muchas gracias por comentar hermano!

      Eliminar
  10. Hola la verdad estoy muy confundido por qué lees cosas de aquí y de allá y empiezas a atar cabos y la ves y ves la vida distinta manera me refiero a los extraterrestres a todo lo que nos rodea últimamente en este mundo
    https://youtu.be/WRZrx75z-gI
    A esto me refiero😳😳😳😳😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernando, tienes razon, hay mucha informacion por todas partes.

      En mi blog encontraras solo aquello que te unira a Dios el Padre Celestial, a su hijo Jesus y al Espiritu Santo; y por ende a la Biblia.

      El material que compartes en el video sobre los reptilianos NO es parte de la enseñanza biblica, por tanto NO te aconsejo que consumas ese tipo de informacion.

      Yo te aconsejo que leas la Biblia de tapa-a-tapa tantas veces puedas/quieras. Luego saca preguntas y acercate a uno/varios pastores en tu ciudad, y permite que ellos te expliquen lo que necesitas saber.

      Si tienes preguntas sobre el Apocalipsis, con gusto te dare mi punto de vista.

      Si quieres profundizar en la oracion, visita mi blog y haz tus preguntas ahi en Oraciones.Center.

      La informacion disponible en el mundo es como la zona de comidas y restaurantes de la ciudad; hay mucha variedad local e internacional; pero que comer?

      Comeras todo de una vez? Imposible.

      Probaras un poco de todo? Eso haz hecho y ahora estas confundido para saber que seguir comiendo.

      Yo decidi que lo que me conviene es NO comer chatarra. Como todos saben, la comida rapida (junk food) es mala para la salud; tiene buen sabor pero hace MAL y enferma el cuerpo.

      Siguiendo esta comparacion, todo lo que esta fuera de la Biblia es comida chatarra para mi; NO lo consumo, no lo busco, no le ofrezco a nadie.

      Consume la Biblia porque es como pan para tu alma hambrienta de verdad, y agua fresca para tu sed espiritual.

      Eliminar

Puedes firmar como ANONIMO o aclarando tu nombre.

Todo comentario constructivo es altamente bienvenido.

Gracias por escribir!