Oración a Dios - El Primer Paso de la Salvación

Las señales que lees en este blog y las que ves en las noticias internacionales, son clara evidencia del cumplimiento de las profecías de la Biblia.

Si reconoces estas verdades y estas con temor por tu destino, es porque tu vida necesita una esperanza …una tabla de salvación que por ahora no sabes cuál es...

Oración a Dios - El Primer Paso de la Salvación

Es imposible esperar que los países de la tierra solucionen estos problemas, no hay una mente tan brillante en el planeta que pueda crear el refugio perfecto, ni mucho menos evitar más desastres naturales, plagas ni guerras internacionales; y por último, ni todo el dinero del mundo podrá revertir esta situación.

Como puedes superar esta crisis mundial? La única solución es acercarte humildemente ante el único Dios Todopoderoso, ante Jesucristo su Hijo, y ante su Espíritu Santo para clamar por salvación.

Este es 'El Primer Paso' que debes dar en pos de tu salvación, y la acción más importante que vas a tomar en tu vida, porque afecta la eternidad de tu futuro.

Si estás de acuerdo conmigo, haz esta sencilla oracion a Dios:

“Dios, esta situación mundial es muy grave y necesito ayuda. Temo por mi vida, mi familia y amigos. Ayúdame y sálvame Dios!

Jesús, si es cierto que moriste en la cruz para salvarme, entonces ahora decido creer en ti. Por favor, entra en mi corazón, perdona mis pecados y dame vida eterna.

Espíritu Santo, por favor guíame a tomar buenas decisiones todos los días. Enséñame a través de la Biblia la verdad sobre mi destino y mi futuro. Necesito tu ayuda para salvarme!.

Amén.”

Felicidades! Tomaste la decisión correcta y esta oracion a Dios es la más importante que hayas podido hacer. Si te mantienes fiel a Dios viviendo acorde a la Biblia, entonces alcanzarás la vida eterna y todos los múltiples beneficios que puedes obtener a partir de este momento!

_______________________________________

_______________________________________

...de ahora en adelante, sigue atento a las noticias, lee la Biblia y ora a Dios.

"Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor."
Mateo 24:42

Comparto contigo los versículos de la Biblia que se usaron como base para crear esta oración de fe en Dios y entrega a Jesús.

- "...pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios" - Romanos 3:23

- "Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor." - Romanos 6:23

- "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." - Juan 3:16

- "Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." - Romanos 5:8

- "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." - Efesios 2:8-9

- "...que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo." - Romanos 10:9

- "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios." - Juan 1:12

_______________________________________

Tu Comentario

¿Qué opinas sobre la "Oración a Dios - El Primer Paso de la Salvación"?

Favor exprésate en cualquiera de los muros de abajo.

Gracias

52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por este espacio vendiciones amor paz fe y esperanza en el señor.

      Eliminar
    2. Hola jorge. Hace un tiempo tuve in sueño muy extraño. Soñé con un cielo abierto donde habia la forma de un laberinto de nubes... Entre el laberinto se movia un caballo blanco sin jinete. Yo observaba sus movimientos.que eran de un lado para el otro. Solo eso. Siempre pienso como intrpretarlo y no lo logro.

      Eliminar
    3. Gracias los dos por sus comentarios

      Eliminar
  2. Me sentí bien al hacer la oración, me eh querido acercar muchas veces a Dios pero no tenia el valor, ahora que tengo a mi esposo y mi hijo lo quiero hacer por mi futuro, el de mi familia, esposo y mi hijo.
    Dios ten misericordia de mi, de mi familia y de todo los seres humanos.

    Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anonima, cuanto me alegro que hayas aceptado a Jesucristo en tu vida.

      El "sentirte bien" al hacer la oracion es un claro reflejo de que Dios llego a tu vida.

      Para que ese sentir sea diario y permanente, cree como una niña, en todas las promesas que El te hara mientras estudias la Biblia, mientras oras y le alabas.

      Que su Espiritu llene tu hogar!

      Eliminar
  3. Hola yo ise la oración de fe y oy renove votos con el Señor nuevamente le doy gracias a Dios por darnos este espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Silvia, cuanto me alegro que hayas tomado esa decision!!!

      Gracias por compartirlo aqui.

      Eliminar
  4. Esta Hermosa Oracion la he Prado varias veces, leo el Salmo 96 , veo lo que me enseña Y luego paso a la Oración! !! Siga Estimado Jorge escribiendo y enviándonos estas Enseñanzas. Que Nuestro Señor le de más Sabiduría para ayudar a sus Fieles seguidores!!
    BENDICIONES
    SONIA
    CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soñe que todos estabamos llendo por un camino y yo iba orando pidiendole a Dios que me perdone por todos mis pecados y subimos a una casa yo iba con el y más somenos que me acuerdo em me envito agua a mis compañeros y a mi y yo estaba feliz con y yo en mi casa estaba ejeplo que me movia y uno cuando se muebe se le va a el sueño pero no se me iba

      Eliminar
    2. Unknown, ese fue un bello sueño!.

      El mensaje de Dios en este sueño es que a Él le agrada que le hayas pedido perdón por tus pecados, y por tanto Él te ofreció agua a ti y a tus compañeros.

      El agua del sueño se vincula con el agua que Jesús le ofreció a la mujer samaritana (Juan 4:1-26).

      El versículo 14 lo explica todo: " el que bebiere del agua que yo (Jesús) le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna."

      Sigue bebiendo de esa agua todos los días a través de la oración y la lectura de la Biblia.

      Gracias por contar tu sueño.

      Eliminar
  5. bellisima oracion pero en vez de decir: " Jesus si es cierto que moriste por mi..." yo digo: Jesus yo se que moriste por mi .... pus tengo certeza de eso, por cierto me encanta tu blog es de una profundizima y continua reflexion, gracias por dedicarle tiempo a las personas que como yo estamos buscando muchas respuestas a diversas preguntas

    ResponderEliminar
  6. Yo hise la oracion y de verdad necesito de mi padre celestial y quiero estar inscrita en el libro de la vida yo y mi familia y amigos Dios bendiga nuestras vidas amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaqueline, cuanto me alegra que tu deseo es estar en ese gran libro de la vida. Te aseguro que ya eres parte de el ahora que has hecho la oracion.

      Lo unico que tienes que asegurar es que tu nombre nunca sea borrado de el. Como hacerlo? Siguiendo los 2 mandamientos que dio Jesucristo:
      "Ama a Dios sobre todas las cosas, y a tu projimo como a ti misma" - Mateo 22:36-40

      Sigue orando y bendiciendo a tu familia para que ellos tambien tomen la buena decision que tu has tomado, pero la decision es personal.

      Que la paz de Dios llene tu vida!

      Eliminar
  7. alemañy- alemañez9 de febrero de 2017, 10:17

    Yo quisiera compartir mi historia pero es un poco larga para todas aquellas personas que aun no han aceptado a Cristo como unico Dios y lejos de la verguenza que pueda sentir por hacer publica muchas cosas privadas quiero dejar un mensaje sencillo a todos los que visiten este Blog.

    Jesus es real, jesus es tan real como lo es el sol para un ciego que no lo puede ver pero sin embargo lo siente, he creido siempre que esta epoca no es de milagros, en mi vida en mis 35 años he abierto l Biblia y la he cerrado, la he vuelto aabrir y he leido algo pero como no he entendido me he quedado dormida la he vuelto abrir y he entendido algo, un dia recerdo hace ya muchos años lei los evangelios completos y ya nunca mas la cerre de nuevo la he leido bueno no se cuantas veces y siempre descubro cosasnuevas que incluso no recuerdo aberlas leido siempre hay cosas nuevas diferentes interpretaciones del mismo versiculo pero eso tambien vene con la madurez de los años, en mi vida me he peliado con Cristo muchas veces le he dejado de hablar!!! increiblemente jajaj le he jurado que jamas le miraria la cara o volveria a mencionar su nombre pero diempre me gana es un juez implacable e invencible.

    Me he dicho muchas veces porque Dios no me responde? porque se le presento un angel a Maria, a Moises, a tantas personas del AT porque a mi no? si me lo preguntaba muchas veces habra alguien en esta tierra que no se halla hecho esa pregunta? y entonces me decia por eso ya la gente no cree en Ti por que no actuas? pero Jesus solo me brindaba su silencio y creanme que el silencio es la mejor respuesta.

    Con los años fue aprendiendo que el no me oblig a creer en El, que me deja en total libertsd para tomar mis deciciones pero lo amo y quiero que mis deciciones sean correctas.

    Hice cosas hasta absurdas que no justifico en un momento en mi vida hasta adore otros idolos me aleje completamente pero El ahi estaba y en el fondo yo lo sabia cometi el error de decir no importa lo que hice El me ha de perdonar ese es su oficio pero esta la cuestion de la conciencia cuando amas a alguien solo quieres agradarlo antes me confesaba iba a una iglesia y me confesaba ya no ahora solo me confiezo con El y me siento mucho mejor porque El sabe realmente quien soy, como soy y lo que he hecho yo hoy confiezo que soy un barro en las manos de un Alfarero el es mi Alfarero y le digo hoy que Moldee mi vida como quiera que la utilice como quiera, tengo tres cosas sagradas en mi vida y Primero es Jesus y las personas incluso me han cuestionado como puedes poner Jesus antes de tus hijos? y si Jesus esta primero que is hijos primero que todo porque es cierto es real que nacio, que es el mesias y el dijo que regresaria y lo hara yo lo se estoy segura estoy tan segura como nunca lo he hestado en tda mi vida no se si ire con el si sere eleguada o no solo se que ahi esta y El vendra porque no es solo un sueño es una realidad.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la oración fue muy bonita e i apiradora ya que en estos momentos estoy interesa dome realmente en Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuliana, cuanto me alegro que te hayas acercado a Dios; fue la mejor decision que tomaste en tu vida y que tambien bendecira tu eternidad!

      Eliminar
  9. Yo soy uno de los convencidos que Dios existe. Esta oracion es muy profunda da paz y tranquilidad, mucha fuerza y seguridad. Hablanda el orazon y te hace sentir humilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nestor, cuanto me alegro que esta oracion te haya bendecido.
      Muchas gracias por comentar hermano!

      Eliminar
  10. Hola la verdad estoy muy confundido por qué lees cosas de aquí y de allá y empiezas a atar cabos y la ves y ves la vida distinta manera me refiero a los extraterrestres a todo lo que nos rodea últimamente en este mundo
    https://youtu.be/WRZrx75z-gI
    A esto me refiero😳😳😳😳😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernando, tienes razon, hay mucha informacion por todas partes.

      En mi blog encontraras solo aquello que te unira a Dios el Padre Celestial, a su hijo Jesus y al Espiritu Santo; y por ende a la Biblia.

      El material que compartes en el video sobre los reptilianos NO es parte de la enseñanza biblica, por tanto NO te aconsejo que consumas ese tipo de informacion.

      Yo te aconsejo que leas la Biblia de tapa-a-tapa tantas veces puedas/quieras. Luego saca preguntas y acercate a uno/varios pastores en tu ciudad, y permite que ellos te expliquen lo que necesitas saber.

      Si tienes preguntas sobre el Apocalipsis, con gusto te dare mi punto de vista.

      Si quieres profundizar en la oracion, visita mi blog y haz tus preguntas ahi en Oraciones.Center.

      La informacion disponible en el mundo es como la zona de comidas y restaurantes de la ciudad; hay mucha variedad local e internacional; pero que comer?

      Comeras todo de una vez? Imposible.

      Probaras un poco de todo? Eso haz hecho y ahora estas confundido para saber que seguir comiendo.

      Yo decidi que lo que me conviene es NO comer chatarra. Como todos saben, la comida rapida (junk food) es mala para la salud; tiene buen sabor pero hace MAL y enferma el cuerpo.

      Siguiendo esta comparacion, todo lo que esta fuera de la Biblia es comida chatarra para mi; NO lo consumo, no lo busco, no le ofrezco a nadie.

      Consume la Biblia porque es como pan para tu alma hambrienta de verdad, y agua fresca para tu sed espiritual.

      Eliminar
  11. Gracias por esta hermosa oracion me hizo sentir bien, me he alejado mucho tiempo de la iglesia cristiana pero nadie me ha quitado en que dios existe x mas que me digan que lo existe yo se que si y lo siento.
    Yo creo en mi dios todopoderoso y señor de señores , ahora solo quiero estar agarrada de su mano de mi padre amado y no soltarlo xk yo sin el no soy nadie pero con el lo soy todo.
    Que dios les bendiga y tenga piedad con nosotros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Harumi ueki, cuanto me alegro que oraste; esa fue la mejor decision que tomaste en tu vida. Cuando pasemos a la eternidad lo entenderas ;)

      Gracias por compartir tu fe. Me alegra MUCHO tu comentario.

      Eliminar
  12. Oyes luego necesito me urge tener asrcamiento con Dios .. me siento algo está con un sueño que tuve con él y su venida todas las puertas se me serrana al buscarlo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, cuanto me alegro que le buscas a Dios - bien hecho!

      Ahora, esas puertas que se cierran al buscarlo, son espiritus diabolicos que NO quieren que tu hagas las paces con Dios.

      Liberate de esos espiritus haciendo lo que dice Santiago 4:7 "...sométanse a Dios, resistan al diablo, y él huirá de ustedes".

      Como someterte a Dios? Leyendo la Biblia y siendo obediente a todo lo que el Espiritu de Dios te dice que hagas a traves de la Biblia. Comienza leyendo el libro de Salmos; luego Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

      Despues de cada lectura diaria, puedes usar esta oracion para reprender a esos demonios.

      Se constante todos los dias, y tendras la victoria!

      Eliminar
  13. Muchas gracias. Hermosa oración espero aprender y entender muchas cosas que aun no tengo claras 😔😔

    ResponderEliminar
  14. Para aquellos que estamos intentando acercarnos con fe a Dios, se hace difícil poder terminar de leer la oración sin que se corten las palabras�� Muy bonita oración y cuánta verdad en sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, cuanto me alegra que asi sea, eso ocurre porque tu alma busca a Dios en espiritu y en verdad.
      Que sea El propicio a tu necesidad.

      Eliminar
  15. Quiero acercarme más a Dios...la ida de mi tia..me acercó más a el.solo le pido a Dios que donde esté...que se allá llevado a mi tia junto a él...hermosa mujer.la vamos a extrañar tanto..y necesito saber qué ella esté bien .y con dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ludmila, cuanto me alegro que te hayas acercado a Dios!

      Asi es El, usa cualquier/toda ocasion y evento en nuestras vidas para atraernos a Su amor. Ahora NO permitas que nada ni nadie te separe del amor de Dios.

      Con respecto a tu Tia, el Espiritu de Dios te revelara cual es su morada actual; pero te recomiendo que NO te afanes por esto, porque sea buena o mala la noticia, ya NO hay nada que hacer por quienes ya partieron.

      No obstante, recuerda esto que dice la Biblia en el Salmos 37:4

      "Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón."

      Es tu deseo saber si tu Tia esta o no con Dios?

      Entonces aprende a disfrutar de la presencia de Dios en oracion, alabanza y lectura de la Biblia, y El te revelara cosas grandes y ocultas que tu no conocias - Jeremías 33:3

      Eliminar
  16. gracias señor x todo tu amor y por haber puesto tu mirada en mi dandome las enfermedades que hoy padezco tengo poliomielietis desde bebe me regalaste 2 hijos maravillosos aun teniendo madriz infantil me has operado 7 veses has puesto tu miranda en mi y has tenido misericordia hoy tengo cancer en seno y huesos y has echo cosas maravillosas en mi vida te doy gracias x esos regalos solo te pido confiar en ti y siempre estes en mi corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada hermana en la fe, me uno a tu oración para que Dios responda a tu clamor.

      Eliminar
  17. Gracias es un oración muy especial para acceder a Jehová

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, qué bueno que te haya gustado!

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  18. Dios bendiga cada uno de sus dias hnos porque por uds mujeres y hombres temerosos de Dios es q nosotros necesitamos despertar para apoyar tambien a la obra del Señor Ay q reconocer el trabajo d uds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rouss, muchas gracias por tu comentario y tus bendiciones!

      Eliminar
  19. Dios bendiga a mi familia a la gente que entró Aquí para leer esto y al señor Jorge martinez que ayuda a los demás informando y abriendo los ojos , estamos en 2019 y se están viendo cosas que no se veían , me quiero entregar a Dios , por que quiero cambiar mi vida y que tenga misericordia de mí ese día . Bendiciones para todos , el día de acerca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por tus palabras!

      Ya hiciste la oración, y por tanto ya has dado tu primer paso en la entrega de tu vida a Dios.

      Ahora necesitas conocerle a El, y la única manera es a través de la lectura y el estudio de la Biblia.

      Si necesitas ayuda, entonces es mejor estudiar la Biblia con un Pastor, asi como yo estudio con mi Pastor.

      Envíame tus datos a través del formulario de esta página, y te responderé con algunas direcciones de iglesias en tu ciudad. Ahí conocerás a un Pastor que te guiará en el apasionante estudio de la Palabra de Dios que es la Biblia.

      Gracias por tus bendiciones!

      Eliminar
  20. Muy bueno y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
    Jeremías 29:13

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Unknown, qué bueno saber que fue de bendición para ti!.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  22. Volvería a leer mil y una vez la verdad me hizo abrir los ojos te llena el vacío que uno tiene :)) que Dios lo bendiga :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, me has alegrado el dia con tu mensaje!.

      Este es el propósito de las "Buenas Nuevas" del evangelio de Jesucristo, que tus ojos, que los míos, y que los ojos de todos los que se humillan ante Dios, se abran para ver la salvación y las bendiciones que hay en Dios.

      Gracias por tus bendiciones!.

      Eliminar
  23. Hola soy nuevo y quiero dar mi testimonio hacerca de como Dios tuvo misericordia y me salvo dandome la salvacion por medio de jesucristo mi Hermano me invito a la Iglesia y yo voluntariamente acepte ir con el tiempo mire gente aeptando a jesucristo depues de 4 meses presentandome a la Iglesia escuche al pastor llamando gente aceptar a jesucristo como su Salvador yo incline la cabeza y cerre los ojos y dije señor estoy listo cuando tu digas derrepente el espiritu Santo me hablo al oido y me dijo estas listo desde ese momento tube esperiencia de presentir el espiritu Santo es una paz inexplicable e precenciado la gloria de Dios en mi vida e tenido varios sueños de la venida de jesucristo y en todos me miro siendo llevado al cielo e tenido in sueño donde Dios me habla diciendome que yo voy a ir al cielo es algo hermoso bendito sea el señor en el hombre de jesucristo es un agradecimiento a Dios de dar testimonio de su grandeza Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander, cuánto me alegra leer lo que Dios está hizo en tu vida!.

      Sigue orando, leyendo tu Biblia y obedeciendo al Espíritu Santo, porque Él te guiará a grandes experiencias espirituales, que luego tú le compartirás y le enseñarás a otras personas.

      A hora buena, este es el mejor tiempo en la historia humana para rendirse a Dios - bien hecho!.

      Gracias por contar tu testimonio.

      Eliminar

En los medios sociales: