16 Señales del Fin del Mundo según la Biblia

La cronología de las 16 Señales del Fin del Mundo según la Biblia que propongo en esta página debe ser considerada solo como una posibilidad, y no una declaración precisa.

Esta aclaración es importante que tengas en mente porque toda la información que leas en este blog, eventualmente podría cambiar para ajustar el contenido a los hechos según se van desarrollando.

16 Señales del Fin del Mundo según la Biblia

La descripción de cada punto que leerás abajo, es un resumen según mi comprensión de los versículos que cito.

Por eso, te recomiendo que abras tu Biblia en los pasajes que se mencionan abajo para que puedas leer la versión original y para que comprendas mejor esta cronología:

__________________________________

Las Primeras Señales del Fin del Mundo

La mayoría de los estudiosos del Apocalipsis dicen que estas señales ya estamos viviendo ahora, pero un pequeño grupo considera que lo que hoy vemos NO es comparable a lo que ocurrirá después de que declaren "Paz y Seguridad" (1 Tesalonicenses 5:3). Mientras tanto, lee este resumen.

1. Mateo 24:5; 11; 23-24; 26 - Marcos 13:6;21-23 – Lucas 21:8
Vendrán muchos que, usando el nombre del Mesías, dirán: “yo soy el Cristo” y engañarán a muchos... LEE MAS

2. Mateo 24:6;7a. – Marcos 13:7-8a. – Lucas 21:9-10
Se oirán de guerras y de rumores de guerras. Se levantará nación contra nación y reino contra reino... LEE MAS

3. Mateo 24:7b-8 – Marcos 13:8b
Habrá hambres, epidemias y grandes terremotos por todas partes; cosas espantosas y grandes señales del cielo. Pero no es aun el fin, es apenas el comienzo de dolores...

4. Mateo 24:9 – Marcos 13:9;11;13 – Lucas 21:12-15
Los discípulos serán entregados para persecución y muerte, y serán odiados por todas las naciones por causa de su nombre. Los entregarán a tribunales y los azotarán en las sinagogas. Por causa de Jesús comparecerán ante gobernadores y reyes para dar testimonio ante ellos. El Espíritu Santo hablará a través de los discípulos en defensa de ellos... Lee más sobre Persecuciones a Cristianos y Cristianos Perseguidos

__________________________________

Próximas Señales que aun NO ocurrieron

5. Mateo 24:10 – Marcos 13:12
Muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán. Los hermanos se entregarán entre sí. Hijos se rebelarán y darán muerte a sus padres.

6. Mateo 24:12: Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará.

7. Mateo 24:14 – Marcos 13:10
Mateo dice: “… y entonces vendrá el fin”. Según Marcos, “Primero tendrá que predicarse el evangelio a todas las naciones”.

8. Mateo 24:15-18 - Marcos 13:14-19 – Lucas 21:20-23
Se verá en el lugar Santo el horrible sacrilegio. Entonces todos los discípulos del Mesías deberán huir a las montañas con gran velocidad.

9. Mateo 24:22 – Marcos 13:20
Los días se acortarán... LEE MAS

10. Mateo 24:29 – Marcos 13:24-25 – Lucas 21:25
Habrá señales en el sol, luna y estrellas. Se oscurecerá el sol y la luna. Las estrellas caerán y los cuerpos celestes serán sacudidos. Todos estarán angustiados y perplejos por el bramido y la agitación del mar.

__________________________________

Las Señales que ocurrirán ANTES de la 2da Venida de Jesucristo

11. Mateo 24:30a: Aparecerá en el cielo la señal de Jesús.

12. Mateo 24:30b – Lucas 21:26
Todas las razas de la tierra se angustiarán. Desmayarán de terror, temerosos por lo que va a suceder al mundo por la sacudida de los cuerpos celestes.

13. Mateo 24:30c - Marcos 13:26 – Lucas 21:27
Todos verán a Jesús venir sobre nubes del cielo con poder y gran gloria.

14. Mateo 24:31 - Marcos 13:27
Cuando suene la gran trompeta, Jesús mandará a sus ángeles a reunir a los elegidos que están en toda la tierra, literalmente “…desde los confines de la tierra hasta los confines del cielo”.

__________________________________

Señales Adicionales de los Ultimos Tiempos

15. Mateo 24:34 – Marcos 13:30 – Lucas 21:32
No pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan.

16. Mateo 24:37-39
La venida de Jesús será como en tiempos de Noé antes del diluvio; donde todos comían, bebían y se casaban. Llevaban vidas normales hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos.

__________________________________

Notas

a- Fíjate en el item 1 (bajo el titulo "Señales...que ya ocurren ahora"); al menos 7 diferentes pasajes reportan que Jesús insistió fuertemente en la aparición de falsos profetas. Sus múltiples repeticiones quieren implicar que el asunto es muy grave para nosotros, y que los falsos profetas estarán constantemente engañando durante los tiempos finales.

b- Mateo 24:42 - Marcos 13:33 - Lucas 21:34-36
Estos pasajes nos exhortan a tener cuidado con el corazón duro por los vicios, embriaguez y preocupaciones de la vida; sino el día malo caerá de improviso sobre el discípulo. Ese día será como una trampa para los humanos. Estemos siempre atentos, vigilantes y orando para poder escapar de todo lo que está por suceder; y así presentarnos aceptos ante Jesús.

c- Según Mateo 24:36; Marcos 13:32
Nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el Padre.

d- Es llamativo que en Mateo 10:17-23, Jesús entregó instrucciones similares a sus discípulos.

e- Según Marcos 13, esta enseñanza dio Jesús solo a los 4 discípulos que le preguntaron con mucho interés sobre este tema. Representa esto también el comportamiento actual de la iglesia, donde 4 (33,33%) de cada 12 discípulos del maestro estamos interesados en este tema?. Aparentemente los otros 8 no le prestan atención al fin de los tiempos. Si tú sigues atento al cumplimiento de las profecías de Jesús, entonces eres parte del "Grupo de los 4".

__________________________________

Una Oración

Si estás de acuerdo conmigo en que estamos viviendo las señales del fin del mundo, y quieres conocerle a este Jesús, entonces es hora que des el Primer Paso en pos de tu salvación con esta plegaria:

Oración a Dios

__________________________________

Tu Comentario

Tu opinión y preguntas son muy importantes para toda la comunidad.

Exprésate en cualquiera de los muros de abajo.

Gracias!

37 comentarios:

  1. Es increible Tu poder y gloria Señor, estas con cosas increiblemente maravillosas que cuesta creer con la mente, solo con el corazon podemos entenderlas. Gracias Jesus, por que todo esto es verdadero y siempre estas con nosotros, ayudanos a estar firmes en tus promesas, y que los que no creen se vuelvan a vos, que sientan el sentir de mi amor. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querido Anonimo.

      Yo quisiera unirme al resto del mundo y creer que no pasa nada, pero para mi es imposible no ver las señales de los ultimos tiempos, es imposible ignorar el cumplimiento de las profecias.

      Bendiciones!

      Eliminar
  2. Muy bueno. Creo k estamos en los tiempo de fin de la gracia, mas no del fin del Mundo a este Mundo aun le que dan mil y Pico de anos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anónimo, estoy de acuerdo contigo. Gracias por comentarlo.

      Eliminar
    2. Sigue creyendo que faltan mil y picos de años ya Dios esta pronto a venir ya empezaron la sacudidas de los terremotos chile la guerra árabe y muertos en siria despojo y guerra en colombiano y Venezuela pronto a una guerra que mas crees tu que se demore esto, sera que estamos aptos para presentarnos a Dios y morir por el

      Eliminar
    3. Anonimo 17-Sep, tambien estoy de acuerdo contigo y tal vez los tres lo estamos. No obstante, para comprendernos mejor sobre este tema, Anonimo 2-Junio dice que a este mundo (lease planeta) le quedan 1000 años o más. Eso si nos da a entender la Biblia.
      Ahora, toda la lista de eventos que mencionas estan relacionadas al "Principio de Dolores" que profetizo Jesus. Eso se esta cumpliendo ahora y mucha gente morira, pero el Planeta Tierra aun no se terminara hasta que Cristo vuelva y reine por Mil Años (Ap. 20), solo despues de eso este planeta dejara de existir y Dios creara uno nuevo segun se profetiza en Ap. 21.

      Eliminar
    4. Tengo una pregunta
      Que opinan de la ley dominical
      Que van a imponer ahora en septiembre?
      Eso es va ser persecución de cristianos, que guardan el sábado, el verdadero día Santo Del Señor!

      Eliminar
    5. Hola estimado Anónimo. Interesante tu consulta sobre la Ley Dominical. Investigue un poco al respecto y leo que esto se trataba solo de una propuesta de una Senadora en EEUU, pero que no tuvo ninguna repercusión mayor así que, a menos que haya alguna noticia que no leí, en este Septiembre no se aplicara ninguna Ley Dominical y no habrá persecución a cristianos por este tema.
      Paz para tu vida!

      Eliminar
  3. No hay tiempo que perder Cristo viene pronto.. pongámonos a cuentas con el...

    ResponderEliminar
  4. Jesus dijo que solo el Padre sabe cuando sucedera todo y que hay que estar alertas, anonimo el dia santo del Señor para mi no es el sabado el dia santo del Señor para mi son todos los dias porque todos los dias los creo el y todo lo creado por el es santificado Jesus no reinará por mil años Jesus reinará en un reino que no tendrá fin ... " y de nuevo vendrá a juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin"...independientemente de las creencias de caa cual, d ela religion de cada cual lo importante es esto Dios es el mismo para unos Yahvé, para otros Jehová lo importante no es el nombre lo imprtante es que el es Dios nuestro Dios que vieno para salvarnos. Bendito por siempre Nuestro Rey, nuestro Señor Jesús que es Dios:

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sabes? Anoche tuve un sueño y me puse a investigar y es muy parecido a esto, no se que opines, mirando al cielo aparecia una mujer rodeada de color morado y azul sobre media luna, del otro lado una silueta de um hombre, despues de un momento se.escucho.un ruido agudo y fuerte y empezaron a caer piedras de.fuego.como meteoritos, y despues empezo un terremoto, mucha gente de otras religiones.disparando a otras.

      Eliminar
    2. Estimado Anonimo, que interesante tu sueño!

      Aunque desconozco la posible interpretacion de "la silueta de un hombre" en tu vision, me inclino a creer que todo esta muy relacionado a los eventos profeticos que describe la Biblia.

      En Apocalipsis 12 se describe la señal de la mujer en el cielo. Por otro lado, el Sexto Sello es el primer pasaje que habla sobre la caida de "estrellas" sobre la Tierra. Por supuesto, los asteroides golpeando la Tierra produciran los terromotos y la desesperacion de los sobrevivientes.

      Ap. 12 y el 6to Sello se producen en momentos diferentes, siendo el evento del 6to Sello antes que Ap.12.

      Tal vez, solo tal vez, hoy dia estamos viviendo los efectos del Segundo Sello, por tanto falta aun que ocurran otros eventos hasta que la Tierra sufra la horrible caida de los asteroides.

      Gracias por compartir tu sueño aqui!

      Eliminar
  6. Efectivamente estamos casi en los últimos días
    El control mental
    el control Eclesiastico
    en algunos lugares ya no se puede comprar o vender
    los "hermanos encubiertos en todas las iglesias"
    los Pastores engañadores y amadores de si mismos,

    Aunque aun no es el fin
    es necesario que todos oigan el evangelio e inmediatamente el fin (no es necesario que crean sino que lo oigan porque también es una de las señales cuando todos hayan oído el evangelio inmediatamente el fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu aporte querido Anonimo. La version RVR1995 dice en Mateo 24:14
      "Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin."

      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Será lamentable los que se queden y espero en Dios no quedarme también, estemos orando unos por otros

      Eliminar
  7. Hace unos años soñe q era una Ángel q vestia una tunica blanca y mis alas, estaba flotando y veia la destruccion de muchos edificios habia fuego explociones y yo decia q iba a salvar el mundo y veia mi rostro es un sueño el cual no le he enco trado explicacion y tuve otro donde escuchava el canto de los angeles era algo muy hermoso. Me gustaria darle algun significado a mi sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Unknown, transcribí tu pregunta en otra pagina mas apropiada dentro de este blog.

      Para leer mi respuesta, por favor sigue este ► ENLACE.

      Gracias!

      Eliminar
  8. Hay que estar preparado sea cual sea el dia de la venida de El Señor. Lo que si es seguro es que todos vamos a morir Y NO HAY OTRA VIDA PARA ARREPENTIRSE.

    ResponderEliminar
  9. Sea cual sea el dia de la venida de El Señor, hay que estar preparado. La bilia nos advierte que vamos a morir, y despues el juicio. Dios les bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  10. He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados Corintios 15:51

    Esto significa muy coherentemente, que como algunos serán arrebatados (la iglesia que estará caminando en santidad e incorruptibilidad para el rapto), estos que serán llevados por Dios a través de sus angeles, no moriran, pero seran transformados (perfeccionados). Dios no nos quiere imperfectos y al ser arrebatados, entiendo que habrá un cierto momento donde se nos perfeccionara en cuerpo, mente, mente, alma y corazón. Eso considero Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado creo lo que tu crees Gaming OST, pero eso explica solo la 2da parte de este versiculo.

      En la 1ra parte Pablo aclara:"...os digo un misterio: no todos dormiremos..."

      Me pregunto, de todas las explicaciones que ya hemos escuchado sobre este tema, sera que ya entendemos este misterio? o sera que hay algo incluso mas profundo que solo comprenderemos cuando suene "la final trompeta" (v.52)?

      Eliminar
  11. Hola soy Ayda de nuevo quisiera preguntarle que significa :" Se verá en el lugar Santo el horrible sacrilegio. Entonces todos los discípulos del Mesías deberán huir a las montañas con gran velocidad. me podria explicar mas detalladamente? y esa otra frase de la Biblia que encierra este misterio que no logro entender.."No pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayda, lamento responder a tu pregunta recien ahora, por favor acepta mis disculpas. En realidad yo crei haber respondido a esta misma pregunta antes. No se que paso :/

      El Lugar Santo es un sitio especial dentro del Templo de Salomon en Jerusalen. Ahora, este Templo fue destruido y actualmente no existe. Por ello, los interpretes de las profecias enseñan que se tiene que volver a reconstruir ese Templo para que esta profecia se cumpla.

      Te cuento que en parte esto ya ocurrio en el año 70 DC, pero los expertos dicen que es una profecia que volvera a cumplirse para que regrese el Jesus el Mesias.

      La orden de Jesus fue, cuando vean que se destruya el Templo por las fuerzas malignas de La Bestia, entonces HUYAN. El NO quiere que sus discipulos peleen o se revelen en contra del maligno, sino que huyan. Lee mas AQUI.

      Esto ocurrira especificamente en Jerusalen - Israel. Pero nosotros que vivimos en Latinoamerica debemos estar atentos a esta situacion, porque existe alguna remota posibilidad que los aliados a La Bestia quieran/intenten hacer golpes de estado y/o terrorismo en diferentes capitales. Algo de esto ya hemos visto de la mano de ISIS - Estado Islamico.

      Con respecto a "No pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan". Los expertos explican que la generacion que vea el cumplimiento de estas profecias, sera aquella que experimente TODO el Apocalipsis. En realidad nadie sabe cuantos años durara el Apocalipsis. Algunos creen que solo 7 años, pero yo soy de los que creen que ya inicio el Apocalipsis, aunque aun no hemos visto los 7 peores años.

      Espero que estas respuesta hayan despejado tus dudas. Bendiciones!

      Eliminar
  12. saludos aqui desde republica dominicana les envio el siguiente mensaje que hacen diario ustedes que les acerque mas a jehova no se trata de hablar de jesucristo si no que cada uno de nosotros debe de guiar a el descarriado a volverse a cristo y no insistir en el que no le brillen los ojos por que acuerdense que hay condenados
    ...Dios no a enviado a cristo por que faltan gente como nosotros que nos arrepintamos de todo mal para poder haceerlo dios ama al pecador pero no al pecado yo si fuera un lider mundial dijera que venga el dia de no pecado por lo menos jna vez al anio que sea en el mundo entero en esas 24 horas en que el sol brilla mientras damo esa vuelta de que nadie pero nadie peque para que vean senales del cielo...por que sinceramente no entiendo como es que hay gente que no cree en que nos enviaron un salvador una vez para que no nos perdamos y vivamos dique en la carne ....
    osea cristo existio por algo se rego su historia y por algo hay iglesias donde entran viejos y salen nuevos aunque no todos pero sucede por algo ningun rico se puede llevar su riqueza al otro lado..
    por algo Dios nos hizo iguales y con razonamiento posible de que creamos y fue tan bueno que nos dio libre albeldrio que es lo que hace incredula a una persona y mas si tiene un ego por dentro
    ...el mundo es grande pero en todos las partes se pasa hambre y terremotos y todo lo de ños ultimos tiempos ....mira a venezuela con el hambre mira la barbarie de matrimonios del mismo sexo ...es como si creyeran que somos hijos sin padres pero se equivocaron a nosotros nos enviarion un hermanito llamado jesucristo que es el de todos h que vino a dejar marcadas las reglas y que al que le invoca este se le manifiesta por que yo lo e visto en persona solo en mi habitacion con la luz apagada y con la swnsacion engranojada y tengo 2020 de vista osea tsmpoco alucino si no que ño invoque con muchas ganas y creyendo y asi me paso yo e decidido ya no andar en tinieblas borre a todos las personas que estan en tinieblas por que no puedo con esos impios y tambien espero poder servir de testimonio de que jesucristo si existe creanme si exisstee si no crees invocalo a solas primero alabale con unos audifonos luego duerme en el suelo de tu cuarto luego pon la alarma a las 3 y 33 am y luego despiertate y ahy mismo incate y dile jehova en el nombre de jesus enviame tu espiritu y luego de eso que dure su 25min pidele a jesucristo que se te manifieste pars que veas que pasars espero que no llores ni quedes loco bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Master Software,

      Me alegro que hayas tenido un encuentro personal con Jesucristo, eso habra sido impactante.

      Por otro lado, si bien estoy de acuerdo en que las madrugadas son claves para encontrarse con Dios, enseñar que a una hora exacta se manifiesta Dios, NO es biblico. Si tu dispusiste tu corazon para levantarte a esa hora y El respondio a tu oracion, cuanto me alegro contigo, sigue haciendolo y los frutos que daras en tu vida pronto se conoceran en todo el planeta; pero NO es una enseñanza obligatoria para nadie el despertarse y orar a esa hora especifica, porque la Biblia NO lo impone asi.

      Quedar loco? :) Estas bromeando? Encontrarse con Dios jamas te dejaria loco, al contrario, he escuchado testimonios de varias personas que reportaron haber tenido un aumento de su coeficiente intelectual como resultado de buscar la presencia de Dios.

      Sigue compartiendo con todos lo bueno que Dios ha hecho en tu vida, pero hazlo con Paz y Respeto hacia todos, porque el amor de Dios es buena nueva para el corazon del ser humano.

      Gracias por desear motivarnos a que le busquemos a Jesucristo nuestro Salvador.

      Eliminar
  13. Hola buenas tardes. Queria contarles que anoche tube un sueño... vi bajar muchos angeles hermosos del cielo. Me dio felicidad y temor a la vez. Y me puse a orar en ese momento y le pedia a Dios que tenga misericordia x mis hijos y x mi que estabamos en ese lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, ese habra sido un bello sueño.

      Aunque no esta relacionado con el Apocalipsis, lo lindo es que disfrutaste de ver ese movimiento angelical.

      Segun los expertos, los angeles suben y bajan con gran frecuencia, de hecho, lo estan haciendo ahora mismo.

      Sigue orando y clamando a Dios por tus hijos y tu familia, eso es agradable ante el Señor.

      Eliminar
  14. Muy buena interpretacion del apocalipsis... Pero tengo una pregunta... Los acontecimientos que relata el apocalipsis... Serian antes del rapto o después?... Hemos leído algún material pero en ninguno es claro... Y no lo veo en la biblia... Tal vez tengas algún versículo donde puedas darme claridad en esto... Osea los creyente raptados van a sufrir el rompimiento de los sellos del apocalipsis o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, gracias por tu pregunta.

      Tienes razon, nada es claro con respecto a las enseñanzas del apocalipsis. Ocurre que existen al menos 4 teorias al respecto. Los diferentes Pastores y expertos defienden sus teorias con muchos versiculos biblicos y todos quedamos confundidos, y nos preguntamos: quien tiene la razon?

      Estas son las 4 teorias (que yo conozco) sobre el rapto:

      - ANTES de la Tribulación: Basado en 1 Corintios 15:52 "en un abrir y cerrar de ojos ... seremos transformados".

      - DURANTE la Tribulacion: Basado en Apocalipsis 7:9-17

      - PRE-IRA (7 copas de la Ira de Dios): Basado en 1 Tesalonicenses 5:9

      - POS-TRIBULACION: Basado en Mateo 24:29-31

      Inclui algunos de los versiculos mas importantes para cada teoria, pero cada una de ellas tienen multiples pasajes adicionales para sustentar su version.

      La teoria que mas me gusta es "ANTES de la Tribulación" porque asi me consuelo :) de que NO tendre que sufrir los horrores de los 7 Sellos, 7 Trompetas y 7 Copas de la Ira. Cada vez que un Pastor o experto predica esto, yo digo AMEN, porque asi 'deseo' que ocurra.

      Pero, despues de leer varias veces los 22 capitulos del Apocalipsis + la profecia de Jesus en Mateo 24, todo parece indicar que la teoria POS-TRIBULACION es la más solida, es la que tiene mas evidencias, mas apoyo biblico.

      Ahora, si la POS-TRIBULACION fuera la teoria correcta, no te preocupes por tener que sufrir la persecucion del Anticristo; TAL VEZ, los cataclismos como asteroides, terremotos, volcanes y guerras, destruyan todo lo que hay en el planeta excepto a la region de Israel. Posiblemente, solo Israel y sus paises vecinos sobreviviran a todo esto; y sobre ellos vendra el ataque del Anticristo - OJO: estas son teorias - solo estimaciones a considerar, meditar y estudiar.

      Sin embargo, siempre estoy abierto a escuchar todo lo que se enseña sobre el rapto, porque ocasionalmente alguien trae una mejor comprension sobre las profecias.

      Considerando esto, NO te recomiendo que tomes una postura radical sobre una de estas 4 teorias.

      Ocurre que la comprension que tendremos en los dias futuros, PODRIA ser superior a la que tenemos hoy; incluso vendran Pastores mas elocuentes que podrian cambiar nuestra forma de pensar. Como ejemplo, te comento que uno de los expertos que mas respeto, recientemente anuncio que cambio su postura de la teoria POS-TRIBULACION a PRE-IRA - fue una sorpresa para mi; mas adelante estudiare su explicacion.

      Si quieres enseñar sobre el Apocalipsis, te sugiero que le expliques a tu audiencia sobre estas 4 teorias, y diles que solo con el tiempo sabremos cual de ellas es la correcta - esa es la honesta verdad sobre estas profecias.

      Eliminar
  15. Buen día. En mi humilde opinión el día en que se presente todo esto (que de lo que si estoy segura es que somos la generación que lo vivirá), solo invoquen al Señor y dejen todo en sus benditas manos. El nos dirá en ese momento que se deba hacer. Por mas que leamos las profecías nuestra poca sabiduría no lo entenderá. Lo que si entendemos es que el tiempo se terminó, el fin de los tiempos esta aquí, a la vuelta de la esquina, y que oremos por todos aquellos que no se han convertido para que lo hagan de inmediato, y aquellos que estamos con nuestro Señor Jesús, lo tomemos de la mano. Él es el único que nos podrá salvar. El día en que todo se obscurezca y no te hayas convertido y no lleves la señal de Jesús en tu frente, ese día ya no habrá nada que hacer. Lleva al Señor desde ahora en tu corazón y ese día no tendrás de que preocuparte. Simplemente ese día llega con la frente en alto a nuestro Señor, habiendo obedecido y seguido todas sus enseñanzas. También tuve un sueño y se que: cuando el jilguero cante, sera la señal para saber que todo ha pasado, y que podrás salir y ver un mundo diferente. Que tengan un bendecido día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, gracias por tus comentarios.

      Confiemos en la sabiduría y la guía del Espíritu Santo para alcanzar salvación.

      Lo del jilguero no está en la Biblia :) pero lo que dice Apocalipsis 19:17-18 es que todas las aves serán convocadas a la gran cena de la batalla de Armagedón.

      La señal de que todo ha pasado es que los demonios serán arrojados al lago de fuego y azufre, Satanás será encadenado por mil años y veremos a Jesucristo reinando con gran poder desde Jerusalén - Apocalipsis 20:1-4.

      Que impactante serán esos dias!

      Eliminar

En los medios sociales: